PDA

Ver la versión completa : [Cambio] [PS3/Vita] Mercadillo de januxa

januxa
15/11/2011, 20:17
Juegos para cambio PS3:

-Assassin's Creed II (PAL/ES) (lo tiene un amigo)
-Assassin's Creed: La Hermandad (PAL/UK) (completamente en español)
-Battlefield Bad Company (USA)
-Bayonetta (PAL/ES)
-Bionic Commando (PAL/ES)
-Brink (PAL/ES)
-Dead Rising 2 (PAL/ES)
-Eat Lead: The Return of Matt Hazard (PAL/ES)
-Last Rebellion (PAL/ES) (completamente en inglés) (lo tiene un amigo)
-Need for Speed: Undercover (PAL/ES)
-Rayman Origins (PAL/ES) (lo tiene un amigo)
-Rayman Legends (PAL/ES) (lo tiene un amigo)
-Red Faction Guerrilla (PAL/ES)
-Tom Clancy's EndWar (PAL/ES) (en la versión física es imposible conseguir el platino, está glitcheado)
-Unreal Tournament 3 (PAL/ES)
-Wolfenstein (PAL/ES)

-Guía oficial Assassin's Creed II
-Guía oficial Assassin's Creed Revelations
-Guía oficial Final Fantasy XIII-2 en inglés
-Guía oficial Killzone 2

Juegos para cambio PSVita:

-Assassin's Creed III: Liberation (PAL/ES)
-Rayman Legends (PAL/ES) (lo tiene un amigo)
-Soul Sacrifice (PAL/ES) (pase online usado)

Juegos para cambio PSP:

-Rock Band UnPlugged (Alemán)
-Tactics Ogre: Let us cling together (PAL/ES)

Próximamente:

-Assassin's Creed III (PAL/ES)
-Dead to Rights: Retribution (PAL/ES)
-Demon's Souls (USA) (completamente en inglés)
-Deus Ex: Human Revolution (PAL/ES)
-Diablo III (PAL/ES)
-Dungeon Siege III (PAL/ES)
-Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 (PAL/ES)
-Hunted: The Demon's Forge (PAL/ES) (reservado a gezu)
-No More Heroes: Heroes' Paradise (PAL/ES)
-One Piece Pirate Warriors 2 (PAL/ES)
-Of orcs and men (PAL/ES)
-Singularity (PAL/ES)
-Command & Conquer: Red Alert 3 (PAL/ES)
-Zone of the Enders HD Collection (PAL/ES)

-Army Corps of Hell (PAL/ES)
-Army Corps of Hell (USA, pero con textos en español, como la versión española) Lista de trofeos por separado de la versión española
-Sillent Hill Book of Memories (PAL/ES)

Solo me interesan juegos con trofeos. No me gustan ni los juegos de deportes ni los de conducción (con los de conducción puedo hacer alguna excepción).
Cuando pueda pondré una lista de todos los juegos que tengo o he tenido.

Actualmente los juegos en los que estoy más interesado son (aunque podéis ofrecerme cualquier otro juego):
-Child of Light
-Dark Souls 2
-Dynasty Warriors Gundam 3
-The Last of Us: Ellie Edition

Y cualquier juego de la PS Vita que no tenga, en general.

Cambios realizados:

-Playstation Move Heroes cambiado a WDS por su Dead Space.
-Final Fantasy XIII cambiado a landoy por su Dynasty Warriors Gundam 2
-Final Fantasy XIII-2 cambiado a jcontry por su CSI
-NCIS cambiado a Roshi por su Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1
-Ratchet & Clank Trilogy y CSI cambiados a Alheco por su Last Rebellion y No more Heroes

WDS
15/11/2011, 20:53
Me interesa el playstation Moves..
te interesa algo de aqui:

Infamous 1
Dead Space
Heavy rain

januxa
15/11/2011, 20:57
Me interesa el Dead Space de los que dices

Si te parece bien ya intercambiamos datos por MP y todo.

(Que rápido mi primer trato:D)

WDS
15/11/2011, 21:32
Me interesa el Dead Space de los que dices

Si te parece bien ya intercambiamos datos por MP y todo.

(Que rápido mi primer trato:D)

Ok, por mi de acuerdo. pasamos datos por MP.

Danieru89
16/11/2011, 09:41
januxa qué incluye la especial de enslaved?

januxa
16/11/2011, 12:25
januxa qué incluye la especial de enslaved?

Un libro de ilustraciones, la banda sonora i obviamente el juego XXD
Te interesa?

breakXedge
19/11/2011, 22:28
januxa, solo es para cambio, o también los vendes? Me interesarían el vanquish y el gow!

januxa
19/11/2011, 22:41
januxa, solo es para cambio, o también los vendes? Me interesarían el vanquish y el gow!

Preferiría cambiarlos pero si, también aceptaría venderlos xD

No tienes nada para cambio?
Si la respuesta es no (XXD), cuanto me ofreces por esos dos?

breakXedge
20/11/2011, 08:49
januxa, la verdad es que no me gusta nada cambiar juegos y creo que no tengo ninguno repetido ahora mismo, a´si que no, no tengo xDD
Voy a echar un ojo por internet a ver que. Lo único que se es que Vanquish está nuevo en Alcampo por 9.99, por lo que tampoco se si te saldría a cuenta venderlo, mejor cambiarlo, no?

breakXedge
20/11/2011, 08:50
januxa, la verdad es que no me gusta nada cambiar juegos y creo que no tengo ninguno repetido ahora mismo, a´si que no, no tengo xDD
Voy a echar un ojo por internet a ver que. Lo único que se es que Vanquish está nuevo en Alcampo por 9.99, por lo que tampoco se si te saldría a cuenta venderlo, mejor cambiarlo, no?

januxa
20/11/2011, 10:45
breakXedge El vanquish a lo mejor se lo cambio a Inmita, se lo está pensando.
Y cuanto me darías por el GOW? Recuerda que es de USA y está 100% en ingles...

PD: Tu mensaje está duplicado :p

Danieru89
20/11/2011, 19:46
Un libro de ilustraciones, la banda sonora i obviamente el juego XXD
Te interesa?
No, déjalo, muchas gracias aún así.

Kin_PR
03/01/2012, 09:23
Me interera el Enslaved. Mira mi mercadillo aver si te interesa algo ;)
Mercadillo de Kin_PR (http://www.play4trophies.com/threads/4113-Mercadillo-de-Kin_PR)

januxa
17/01/2012, 21:48
Me interera el Enslaved. Mira mi mercadillo aver si te interesa algo ;)
Mercadillo de Kin_PR (http://www.play4trophies.com/threads/4113-Mercadillo-de-Kin_PR)

Lo siento, no me interesa ninguno. El Uncharted 2 y el Fallout 3 los tengo, y el WET no me interesa.
Perdón por tardar tanto en contestar, acabo de ver el mensaje :buf:

Kin_PR
23/05/2012, 20:28
januxa Te interesa el Brink o el Motorstorm por el Sly Trilogy?

januxa
17/06/2012, 17:29
januxa Te interesa el Brink o el Motorstorm por el Sly Trilogy?

Perdón por tardar tanto en contestar pero es que no me paso mucho por aquí.
El juego ya no lo tengo, lo vendí hace tiempo.
Tengo el mercadillo bastante desactualizado, si luego tengo un rato lo actualizo porque muchas de las cosas que pone ya no las tengo.

Kin_PR
17/06/2012, 18:28
Perdón por tardar tanto en contestar pero es que no me paso mucho por aquí.
El juego ya no lo tengo, lo vendí hace tiempo.
Tengo el mercadillo bastante desactualizado, si luego tengo un rato lo actualizo porque muchas de las cosas que pone ya no las tengo.

OK, gracias por responder

januxa
15/08/2012, 13:40
Añado juegos y subo!
Si os interesa algo citadme, que no me paso mucho por aquí ;)

MarTiNeLi_
27/08/2012, 20:36
Hola! @januxa

Alguno por el juego de tronos??

Modnation racers
Pure Futbol
Prison Break

Saludos!!!

jcontry
28/08/2012, 06:51
Hola crack!! algo por tu juego de tronos: http://www.play4trophies.com/showthread.php?t=4730

@januxa

januxa
07/09/2012, 17:53
Hola! januxa

Alguno por el juego de tronos??

Modnation racers
Pure Futbol
Prison Break

Saludos!!!

Perdón por tardar tanto en contestar.
Me interesarían el Prision Break y el Modnation Racers. Te haría un 2x1?

Hola crack!! algo por tu juego de tronos: Mi Stock!! (http://www.play4trophies.com/showthread.php?t=4730)

januxa
Perdón por tardar tanto en contestar.

Me he mirado tu mercadillo pero no me interesa nada, como mucho el CSI pero lo vería muy muy descompensado. O sea que nada, lo siento.

naruto21
07/09/2012, 18:54
ncis o final fantasy XIII 2 por mi brutal legend?

januxa
07/09/2012, 21:36
ncis o final fantasy XIII 2 por mi brutal legend?

No me interesa el brutal legend, ya lo tengo.

MarTiNeLi_
08/09/2012, 18:23
[QUOTE=januxa;73866]Perdón por tardar tanto en contestar.

Hola!!

Pues la verdad que te los hubiera cambiado, pero los he vendido esta semana.
Ahora mismo nada mas que me queda un uncharted 3.

Saludos

januxa
08/09/2012, 19:40
[QUOTE=januxa;73866]Perdón por tardar tanto en contestar.

Hola!!

Pues la verdad que te los hubiera cambiado, pero los he vendido esta semana.
Ahora mismo nada mas que me queda un uncharted 3.

Saludos

Vale pues nada, otra vez será.

naruto21
09/09/2012, 17:28
te interesa ace combat assault horitzon por tu final fantasy XIII?

januxa
09/09/2012, 18:09
te interesa ace combat assault horitzon por tu final fantasy XIII?

Lo siento, no me interesa. Y además el que tengo yo es el XIII-2, no sé si te referías a ese porque el XIII ya lo cambié.

naruto21
09/09/2012, 18:25
si me referia a ese, se me olvidó poner el numero, mira mi lista que la e actualizado a ver si hay algo que te guste.

januxa
10/09/2012, 12:14
si me referia a ese, se me olvidó poner el numero, mira mi lista que la e actualizado a ver si hay algo que te guste.

Lo siento, tampoco me interesa ninguno de los de tu mercadillo, pero avisa cuando tengas algún juego nuevo

jcontry
10/09/2012, 12:45
Mi csi por tu Final Fantasy XIII-2 ???

januxa
10/09/2012, 12:49
Mi csi por tu Final Fantasy XIII-2 ???

Vale, me parece bien, pero tendrás que esperar un poco porque aun no tengo el platino. Me pondré con él lo antes posible, pero en 2 dias empiezo la uni y ya no podré jugar tanto.
Te sigue interesando aunque tengas que esperar?

Y a parte, te interesaría la guía?

jcontry
10/09/2012, 13:29
januxa, tranquilo no tengo nada de prisa, tengo la estanteria petada de juego por empezar, hombre la guia si va en el mismo precio pues si, si no, no, porque no domino mucho el ingles que digamosajajjaj, pues eso te lo pongo reservado. Gracias.

naruto21
11/09/2012, 11:48
te interesa un fallout 3 no goty, primera edicion por tu revelations??????

januxa
13/09/2012, 13:54
te interesa un fallout 3 no goty, primera edicion por tu revelations??????

Ya lo tengo también el fallout 3, lo siento.

javilego
13/09/2012, 16:58
algo de aqui por juego de tronos? Mercadillo JaviLego (http://www.play4trophies.com/threads/4461-Mercadillo-JaviLego)

januxa
16/09/2012, 15:07
algo de aqui por juego de tronos? Mercadillo JaviLego (http://www.play4trophies.com/threads/4461-Mercadillo-JaviLego)

El Juego de tronos ya lo voy a cambiar con alguien, por lo que no te lo puedo cambiar lo siento. Si quieres tengo el de USA (completamente en ingles), pero el caso es que no me interesa ninguno de los juegos que tienes.

javilego
16/09/2012, 15:50
pues nada, otra vez será :hola:

jcontry
19/09/2012, 08:54
januxa, crack!! ya me ha llegado el juego, espero que el mio no tarde mucho, lastima que tengo una lista interminable de juegos si no esta tarde misma lo empezava, un placer hacer negocios contigo. Saludos.

januxa
19/09/2012, 13:19
januxa, crack!! ya me ha llegado el juego, espero que el mio no tarde mucho, lastima que tengo una lista interminable de juegos si no esta tarde misma lo empezava, un placer hacer negocios contigo. Saludos.

Ya te ha llegado? Joder que rápido xD Bueno, ahora que lo pienso estamos bastante cerca xD
A ver el tuyo cuando llega!

Roshi
21/09/2012, 19:08
januxa

Jelou colega! na te envío el mensaje por aquí porque me dice que tienes el buzón lleno XD que ya te lo enviado esta mañana, cuando tenga hueco en el correo me dices y te envío el nº de localizador

januxa
21/09/2012, 19:50
januxa

Jelou colega! na te envío el mensaje por aquí porque me dice que tienes el buzón lleno XD que ya te lo enviado esta mañana, cuando tenga hueco en el correo me dices y te envío el nº de localizador

Ups, no me he dado cuenta de lo del correo. Se llena sin avisar ni nada...
Vale, perfecto. Yo hoy no he podido enviártelo, por lo que te lo enviaré el martes (en Barcelona lunes es fiesta :p). Espero que no suponga ningún problema que lo envíe mas tarde.

Roshi
21/09/2012, 21:58
januxa

Jelou colega!

Ok si no puedes ir mañana tampoco y el lunes es la Merce pues me tocara esperar XD bueno me dará tiempo a terminar el Warhammer XD

januxa
15/10/2012, 17:39
Subo tema!

januxa
08/11/2012, 21:02
Subo y añado el Little Big Planet de la Vita!

januxa
07/05/2013, 19:06
Añado un par de juegos y subo!

Alheco
12/05/2013, 01:17
januxa, algo de aquí por la trilogy del Ratchet and Clank? Mercadillo Alheco (http://www.play4trophies.com/threads/10078-Mercadillo-Alheco)

januxa
12/05/2013, 08:09
januxa, algo de aquí por la trilogy del Ratchet and Clank? Mercadillo Alheco (http://www.play4trophies.com/threads/10078-Mercadillo-Alheco)

Me interesan el Of Orcs and Men y el Last Rebellion. Te haría un 2x1?
Y piensa que aun tengo que platinear los 3 ratchets, o sea que tardaría un poco en poder cambiarlo.

naruto21
12/05/2013, 08:20
januxa, me interesa esa guia de final fantasy XIII y ese killzone 2, algo de aquí??? Puedo poner si quieres un army corps of hell ps vita o un terminator, un last rebelion o un capitan america.mercadillo de naruto 21( demon's hunted, apache air asault, majin and for saken...) (http://www.play4trophies.com/threads/7440-mercadillo-de-naruto-21(-demon-s-hunted-apache-air-asault-majin-and-for-saken-))

januxa
12/05/2013, 08:32
januxa, me interesa esa guia de final fantasy XIII y ese killzone 2, algo de aquí??? Puedo poner si quieres un army corps of hell ps vita o un terminator, un last rebelion o un capitan america.mercadillo de naruto 21( demon's hunted, apache air asault, majin and for saken...) (http://www.play4trophies.com/threads/7440-mercadillo-de-naruto-21(-demon-s-hunted-apache-air-asault-majin-and-for-saken-))

De esos solo me interesaría el last rebellion, y ahora mismo lo estoy negociando con Alheco. Tienes algun otro juego de la vita? Sino cuando acabe de negociar con él te lo comento y concretamos algo.

naruto21
12/05/2013, 08:41
De esos solo me interesaría el last rebellion, y ahora mismo lo estoy negociando con Alheco. Tienes algun otro juego de la vita? Sino cuando acabe de negociar con él te lo comento y concretamos algo.
por mi perfecto, de momento no tengo nada más de vita, el viernes casi pillo un unit 13 a 14,95 de segundamano en game y un juego de golf, el everey bodys golf creo que era, pero al final me decante por el brink y zone of enders.

--- Añadido:

por mi perfecto, de momento no tengo nada más de vita, el viernes casi pillo un unit 13 a 14,95 de segundamano en game y un juego de golf, el everey bodys golf creo que era, pero al final me decante por el brink y zone of enders.estoy mirando tu lista de trofeos y e visto que tienes el ninja gaiden sigma plus y el asuras, si los sigues teniendo me interesaría aquirirlo.

djplana
12/05/2013, 08:43
januxa no tengo mercadillo, bueno lo cree pero no suelo cambiar y no lo uso xD, ¿te interesa un God Of War Collection 1 por tu Ratchet & Clank Trilogy?

januxa
12/05/2013, 08:45
por mi perfecto, de momento no tengo nada más de vita, el viernes casi pillo un unit 13 a 14,95 de segundamano en game y un juego de golf, el everey bodys golf creo que era, pero al final me decante por el brink y zone of enders.

--- Añadido:

estoy mirando tu lista de trofeos y e visto que tienes el ninja gaiden sigma plus y el asuras, si los sigues teniendo me interesaría aquirirlo.

Todos los que has dicho que te ibas a comprar o que te compraste los tengo (menos el de golf) xD
Luego el asura es de un amigo y el ninja gaiden sigma plus no lo quiero cambiar hasta que consiga el platino (que por como es el juego eso no será nunca xD)

januxa no tengo mercadillo, bueno lo cree pero no suelo cambiar y no lo uso xD, ¿te interesa un God Of War Collection 1 por tu Ratchet & Clank Trilogy?

Ya lo tengo el gow collection 1, lo siento

Alheco
12/05/2013, 13:37
Me interesan el Of Orcs and Men y el Last Rebellion. Te haría un 2x1?
Y piensa que aun tengo que platinear los 3 ratchets, o sea que tardaría un poco en poder cambiarlo.

No me apasionan los 2x1... No te interesaría algún 2x2 con otros juegos o algo? Por la espera no hay problema.

januxa
12/05/2013, 13:43
No me apasionan los 2x1... No te interesaría algún 2x2 con otros juegos o algo? Por la espera no hay problema.

Bueno si, si te interesara alguno mas de los que tengo en el mercadillo. A parte de esos de momento no tengo nada mas para cambio.

Alheco
12/05/2013, 14:10
Bueno si, si te interesara alguno mas de los que tengo en el mercadillo. A parte de esos de momento no tengo nada mas para cambio.

Pues el CSI o el Harry Potter k son baratillos y con platino rápido. Qué opinas?

Pd: Yo también vivo por Barcelona, en el caso de hacer cambio podría ser en mano.

januxa
12/05/2013, 14:26
Pues el CSI o el Harry Potter k son baratillos y con platino rápido. Qué opinas?

Pd: Yo también vivo por Barcelona, en el caso de hacer cambio podría ser en mano.

Vale, por esos me parece bien, pero lo dicho, puede que tarde un mes o un poco mas en sacarme los platinos porque tengo otros juegos a medias y ahora no tengo mucho tiempo para jugar.
Si no tienes prisa, por mi hay trato ;)

Alheco
12/05/2013, 14:37
Vale, por esos me parece bien, pero lo dicho, puede que tarde un mes o un poco mas en sacarme los platinos porque tengo otros juegos a medias y ahora no tengo mucho tiempo para jugar.
Si no tienes prisa, por mi hay trato ;)

Pero yo me refería al Ratchet y uno de esos 2 xDDD
El k me interesa de verdad es el Ratchet.

januxa
12/05/2013, 14:46
Pero yo me refería al Ratchet y uno de esos 2 xDDD
El k me interesa de verdad es el Ratchet.

Aaaah vale. Pues entonces el csi y el ratchet xD

Alheco
12/05/2013, 15:42
Aaaah vale. Pues entonces el csi y el ratchet xD

Habemus trato entonces. Cuando los tengas platineados avisa, sin prisa por mi parte.

januxa
12/05/2013, 20:23
naruto21 al final Alheco me va a cambiar el last rebellion.
El unico trato que te podria ofrecer es la guía del FF XIII por el army corps of hell, porque por el killzone 2 no me interesaría.
Sino pues puedo esperar a que tengas algun otro juego, como quieras.

naruto21
12/05/2013, 20:44
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) al final Alheco me va a cambiar el last rebellion.
El unico trato que te podria ofrecer es la guía del FF XIII por el army corps of hell, porque por el killzone 2 no me interesaría.
Sino pues puedo esperar a que tengas algun otro juego, como quieras.
por mi perfecto, esta en español la guia, no???

januxa
12/05/2013, 21:25
por mi perfecto, esta en español la guia, no???

Si, esta en español y en perfecto estado. Lo unico que tiene son marcas en lapiz en las misiones secundarias y en las armas, para saber cuales tenia y cuales no xD
El army es la version europea no? Porque yo tengo el de usa y este me interesa si tiene los trofeos por separado

naruto21
12/05/2013, 21:34
Si, esta en español y en perfecto estado. Lo unico que tiene son marcas en lapiz en las misiones secundarias y en las armas, para saber cuales tenia y cuales no xD
El army es la version europea no? Porque yo tengo el de usa y este me interesa si tiene los trofeos por separado
si tiene trofeos, de echo e conseguido varios, pues tiene la caratula en ingles, asi que imagino que es pal/uk, pero el juego es completo español. Si seguimos con el trato me interesaría ver fotos de la guia.

januxa
12/05/2013, 21:39
si tiene trofeos, de echo e conseguido varios, pues tiene la caratula en ingles, asi que imagino que es pal/uk, pero el juego es completo español. Si seguimos con el trato me interesaría ver fotos de la guia.

He mirado tu perfil en psnprofiles y los porcentajes de los trofeos de tu army no encajan con los del mio, por lo que es pal/uk el tuyo.
Pues entonces perfecto, ahora te paso unas fotos por privado y si te parece bien seguimos con el trato.

naruto21
12/05/2013, 21:43
He mirado tu perfil en psnprofiles y los porcentajes de los trofeos de tu army no encajan con los del mio, por lo que es pal/uk el tuyo.
Pues entonces perfecto, ahora te paso unas fotos por privado y si te parece bien seguimos con el trato.
perfecto entonces.

Ruben26
20/05/2013, 03:13
januxa

¿Como va ese Dead Space? Yo este finde recojo los 2 juegos mios, ya tu me avisas cuando quieras hacer el cambio ^^

januxa
20/05/2013, 07:22
januxa

¿Como va ese Dead Space? Yo este finde recojo los 2 juegos mios, ya tu me avisas cuando quieras hacer el cambio ^^

Pues aun lo tengo por empezar xD
Pero bueno, me iba a poner en breve, o sea que esta semana, o como mucho la que viene lo tendré.

Norrin83
20/05/2013, 07:45
januxa te interesaria el shreck felices para siempre por tu bayonetta?

januxa
20/05/2013, 09:27
januxa te interesaria el shreck felices para siempre por tu bayonetta?

Lo siento pero no me interesa.

Ruben26
13/06/2013, 01:01
Pues aun lo tengo por empezar xD
Pero bueno, me iba a poner en breve, o sea que esta semana, o como mucho la que viene lo tendré.

¡Buenas! ¿como vas con el Dead Space? Yo estoy listo para hacer el cambio cuando quieras ^^

januxa
13/06/2013, 09:15
¡Buenas! ¿como vas con el Dead Space? Yo estoy listo para hacer el cambio cuando quieras ^^

Pues voy por un poco más de la mitad del juego. Estas semanas no he podido jugar mucho porque estoy de examenes, o sea que voy jugando, pero no todo lo que querría. La semana que viene acabo e intentaré tener el juego como mucho para la otra semana.

januxa
14/08/2013, 16:48
Actualizo con 2 juegos de la Vita en próximamente y subo!

januxa
06/09/2013, 21:18
Añado Guitar Hero World Tour Boundle (Juego, guitarra, micro bateria) + 1 guitarra de un amigo para venta.

rilk1977
16/09/2013, 13:23
januxa..me interesa tu Dokuro para Vita...¿vendes o cambias?...

Para cambio tengo (todos de Vita): Need for Speed Most Wanted, Uncharted, Gravity Rush, Rayman Origins, Lego El Señor de los Anillos, Sly Cooper Ladrones en el Tiempo, Virtua Tennis 4, Assasins Creed Liberation.

Un saludo.

januxa
16/09/2013, 21:36
januxa..me interesa tu Dokuro para Vita...¿vendes o cambias?...

Para cambio tengo (todos de Vita): Need for Speed Most Wanted, Uncharted, Gravity Rush, Rayman Origins, Lego El Señor de los Anillos, Sly Cooper Ladrones en el Tiempo, Virtua Tennis 4, Assasins Creed Liberation.

Un saludo.

Solo lo cambio y lo que tienes o lo he tenido ya o no me interesa, lo siento, pero gracias por ofrecer.

naruto21
16/09/2013, 21:52
@januxa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10), tengo un soul sacriface que no utilizo, me interesaría ese dokuro, lo malo es que ya está utilizado el pase online.

januxa
17/09/2013, 06:26
@januxa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10), tengo un soul sacriface que no utilizo, me interesaría ese dokuro, lo malo es que ya está utilizado el pase online.

Pues el cambio me interesaría, pero claro sin pase online no sé... cuanto cuesta el pase? Y es estrictamente necesario para el platino?

breakXedge
17/09/2013, 06:39
januxa no es estrictamente necesario, pero sería muy jodido sacar el platino sin pase online. Más que nada porque hay pactos que siendo 4 personas ya te dan por culo, por lo que hacerlo solo sería bastante difícil (aunque no imposible).

naruto21
17/09/2013, 07:31
Pues el cambio me interesaría, pero claro sin pase online no sé... cuanto cuesta el pase? Y es estrictamente necesario para el platino? cuesta 9,99 euros el pase online, tiene un codigo del psn plus de 30 dias sin usar creo, acabo de mirar lo del pase, y no encuentro el pase en mi lista de descarga, no se como mirarlo si lo e usado o no sin cagarla, ya que quiero cambiarte el juego.

januxa
17/09/2013, 12:48
cuesta 9,99 euros el pase online, tiene un codigo del psn plus de 30 dias sin usar creo, acabo de mirar lo del pase, y no encuentro el pase en mi lista de descarga, no se como mirarlo si lo e usado o no sin cagarla, ya que quiero cambiarte el juego.

Hombre, si has jugado online se supone que lo habrás usado xD Si no lo encuentras en la lista de descargas prueba a buscar el pase online directamente en la store y ahi en teoria te pondrá si lo has bajado o no.

naruto21
17/09/2013, 13:00
vale, januxa, no me sale la bolsita de comprado al lado del precio del soul sacriface, osea, que no está usado, es que a mi no me sonaba a verlo utilizado.

januxa
17/09/2013, 13:29
vale, januxa, no me sale la bolsita de comprado al lado del precio del soul sacriface, osea, que no está usado, es que a mi no me sonaba a verlo utilizado.

No, en el juego no sino en el pase online, pero si no te suena haberlo usado pues debe ser que no lo has usado xD

Pues si todo esta bien, por mi parte hacemos el cambio.

naruto21
17/09/2013, 13:44
No, en el juego no sino en el pase online, pero si no te suena haberlo usado pues debe ser que no lo has usado xD

Pues si todo esta bien, por mi parte hacemos el cambio.
vale, pero hasta la semana que viene no puedo hacer na, que es cuando cobro, si te importa esperar un poquito....

januxa
17/09/2013, 17:26
vale, pero hasta la semana que viene no puedo hacer na, que es cuando cobro, si te importa esperar un poquito....

Tranquilo no pasa nada. Cuando puedas me avisas por mp y ya hacemos el cambio.

--- Añadido:

Añado muchos juegos para cambio y en próximamente. Algunos de los que aun no me he pasado los podría cambiar sin pasármelos por algún juego que me interese bastante.

januxa
02/10/2013, 10:47
Añado el rayman origins y subo.

WDS
02/10/2013, 12:03
januxa esta edición viene con los dos DLC's?
MAG Edición coleccionista (caja metálica) (PAL/ES)

breakXedge
02/10/2013, 12:18
januxa no vendes, no? Lo digo por el One Piece y el Army Corps de USA! :)

januxa
02/10/2013, 13:09
januxa esta edición viene con los dos DLC's?
MAG Edición coleccionista (caja metálica) (PAL/ES)

No lleva ningún DLC, la edición es la que había justo al salir el juego.

januxa no vendes, no? Lo digo por el One Piece y el Army Corps de USA! :)

En principio solo me interesa cambiar y el OP sobretodo, pero por el Army Corps me lo podría pensar. Si cuando me lo pase no lo he apalabrado con nadie ni nada te lo comento y lo hablamos.

breakXedge
02/10/2013, 14:26
januxa genial. Te lo cambiaría, pero no creo que tenga nada que no tengas ya xD

Bray
02/10/2013, 15:30
Oye, ¿te interesa algo de aquí por el One Piece de Vita? PS3 Vendo/Cambio JUEGOS PS3. (http://www.play4trophies.com/threads/11948-Vendo-Cambio-JUEGOS-PS3)

Un saludo.

januxa
02/10/2013, 15:42
Oye, ¿te interesa algo de aquí por el One Piece de Vita? PS3 Vendo/Cambio JUEGOS PS3. (http://www.play4trophies.com/threads/11948-Vendo-Cambio-JUEGOS-PS3)

Un saludo.

Lo siento, no me interesa nada de lo tuyo.

Bray
02/10/2013, 17:27
Lo siento, no me interesa nada de lo tuyo.

Okay. Si decides venderlo por alguna casualidad me pongo a la cola después de Break claro.

naruto21
10/10/2013, 15:10
januxa revisa tu correo tio que lo tienes lleno, si tienes paypal muchisimo mejor...

januxa
30/12/2013, 13:42
Subo y añado Soul Sacrifice y Ratchet & Clank: Into the Nexus.

januxa
10/01/2014, 21:12
Añado The Walking Dead de PS Vita. El juego es comprado en USA pero esta en "castellano", como la versión de PS3 (latino) e incluye el DLC.

januxa
07/02/2014, 10:45
Añado Assassin's Creed Liberation de la vita y subo!

Roshi
07/02/2014, 11:05
Añado Assassin's Creed Liberation de la vita y subo!

Algo de mi mercadillo por el Ac liberation de vita?

Mensaje Tapatalkeado

januxa
07/02/2014, 12:23
Algo de mi mercadillo por el Ac liberation de vita?

Mensaje Tapatalkeado

Lo siento, no me interesa nada de lo que tienes. Si consigues algún juego nuevo o algo no dudes en volver a preguntarme!

januxa
13/03/2014, 15:28
Añado el Ligthning Returns y subo!

januxa
12/05/2014, 19:01
Añado un par de juegos y subo!

januxa
11/02/2015, 19:51
Subo después de más de medio año y añado un juego.

Nacho
11/02/2015, 23:16
januxa yo tengo la Ellie Edition, con todo el contenido físico, pero los códigos usados.

januxa
12/02/2015, 06:13
januxa yo tengo la Ellie Edition, con todo el contenido físico, pero los códigos usados.

Te interesaría algún tipo de cambio o solo venta?

Cegaton
12/02/2015, 09:24
januxa, por cuánto me dejas las dos guías de Assassin's Creed?

januxa
12/02/2015, 17:57
januxa, por cuánto me dejas las dos guías de Assassin's Creed?

En principio solo me interesa cambio, pero si las quieres comprar te las dejaría por 20€ las dos + gastos de envío (que según la página de correos son 7,60€).

Cegaton
13/02/2015, 08:39
En principio solo me interesa cambio, pero si las quieres comprar te las dejaría por 20€ las dos + gastos de envío (que según la página de correos son 7,60€).

Mira a ver si te interesa algo: [CAMBIO] Me los quitan de las manos...XXD (Añadido Legends of War) (http://www.play4trophies.com/threads/4179-CAMBIO-Me-los-quitan-de-las-manos-XXD-%28A%C3%B1adido-Legends-of-War%29)

januxa
13/02/2015, 11:09
Mira a ver si te interesa algo: [CAMBIO] Me los quitan de las manos...XXD (Añadido Legends of War) (http://www.play4trophies.com/threads/4179-CAMBIO-Me-los-quitan-de-las-manos-XXD-%28A%C3%B1adido-Legends-of-War%29)

El único que me interesa es el Lego la película de la vita, pero lo veo descompensado. Tendrías que añadir bastante pasta y no sé si te saldría a cuenta el cambio. Tienes algún juego más a parte de esos?

Cegaton
14/02/2015, 10:23
El único que me interesa es el Lego la película de la vita, pero lo veo descompensado. Tendrías que añadir bastante pasta y no sé si te saldría a cuenta el cambio. Tienes algún juego más a parte de esos?

A punto de platinar también tengo el Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

xamo92
28/02/2016, 14:22
januxa Me interesa Rayman Legend. ¿Te interesa alguno de estos?

Aliens vs Predator (caja metálica)
Dragon Age Origins

januxa
01/03/2016, 18:20
januxa Me interesa Rayman Legend. ¿Te interesa alguno de estos?

Aliens vs Predator (caja metálica)
Dragon Age Origins

Lo siento, el DAO lo tengo y los otros no me interesan. Tienes algún otro juego para cambio?
Por cierto, no lo tengo puesto en el mercadillo, pero tengo el Metal gear solid 5: the phantom pain de la ps4 para cambio, por si te interesa y tienes algún juego de la ps4 para cambiar.

xamo92
01/03/2016, 18:33
januxa Pues ahora mismo creo que no tengo más para sugerir, así que esto se queda en stand-by. xD
Y el Metal Gear Solid no me interesa.