PDA

Ver la versión completa : Con faldas y a lo loco: Historias de la Brütal Company

Inmita83
15/11/2011, 19:05
Con faldas y a lo loco
Historias de la Brütal Company

En muchas ocasiones he tenido que enfrentarme a la cara de bobo que se le queda a más de uno cuando ve que soy una chica, o enfrentarme a su extraño deseo de querer matarme a mi más que a cualquier otro ¿debilidad? ¿cobardía? ¿cortejo?, menos mal que me protegen 6 hombres, que si no… le daba de hostias a más de uno. Por ese motivo cuando nos fuimos a la Cosecha decidí disfrazarme como un soldado de pelo en pecho, con perilla incluida, para intentar no destacar demasiado.

No os imagináis, cuando nos bajamos de los vehículos, el sol ardiente que hacía, me quemaba cada centímetro de mi piel que no estuviera tapada por ropa. El calor hacía que la escopeta, las minas antitanque, las granadas, el cuchillo y la munición, pesaran mucho más que de costumbre, no sé cómo Hpad no se moría con el pasamontañas negro. Olía a quemado y el aire caliente que entraba en mis pulmones me asfixiaba.

- ¡Venga chicos! Al sitio de boosting- dice Akiytloer como pistoletazo de salida.

Los vehículos que hay aparcados a mi alrededor desaparecen, y me veo corriendo detrás de un jeep con la esperanza de que el que esté conduciendo se dé cuenta y pare. Menos mal que Igz está pendiente del mapa, frena y me deja subir.
La Cosecha es demasiado terreno para cubrir, nosotros lo sabemos y los guiris también lo saben. Por eso, en lugar de bajar a buscarnos, se quedan de francos en la colina que hay de camino a las bases.

- Mierda, me ha matado un franco, desde allí nos dan- dice Javilego.

Al escucharle y ver su cuerpo tendido a mi lado, intento desesperadamente esconderme detrás del tronco de un árbol solitario que hay delante de mí.

- Inmita, ¡quítate de ahí! – me grita Carlos.

Casi me da un infarto cuando veo una montaña de minas antitanque justo a mi espalda. Salgo corriendo y veo como Carlos, tras darle un perdigonazo a una mina, sale volando por los aires mientras se ríe a carcajadas. “Dios, esto nos está afectando más de lo normal”

Akiytloer va bajando con un blindado. Mientras tanto, Javilego y Carlos se meten en el agujero producido por la explosión de las minas antitanque, Degete y yo comenzamos con nuestro ritual de jugar al “agáchate y vuélvete a agachar” (algo hay que hacer mientras esperamos al verdugo).

- Tengo 3 guiris en patrulla conmigo- dice Aki aparcando el blindado, bajándose y rebanándonos el cuello, dejando a Degete de punto de regeneración.
- No os preocupéis, yo vigilo- Hapd se queda en el blindado en medio del terreno.

Van pasando los minutos sin que nadie moleste, “que raro que cuando mata Aki, no nos tocan mucho la moral los guiris” le tienen miedo sin duda, ¿será el que más pelo en el pecho tiene? ¿Hay algo que no nos ha contado?

- Guiri, guiri, guiri, guiri- dicen todos a la vez.

Llueven balas, perdigones, navajazos, y muere Aki pero el guiri nos mata a todos. Degete y yo nos ponemos a maldecir, Carlos se sigue riendo (a veces me da miedo), Javilego se deprime y Hapd sube otro vídeo al Skype.

- Claro, si es que no estáis a lo que estáis. ¿Queréis dejar de ver vídeos de chiquito contando chistes? Inmita, deja los jueguecitos del facebook.

Por suerte ya han puesto las bases, antes de que tengamos que volver a ir al sitio de boosting o dar explicaciones de nuestro despiste.

akiytloer
15/11/2011, 19:12
Esto de sacar los trapos sucios...:facepalm:
XXD XXD XXD

---------- Mensaje añadido a las 19:12 ---------- el mensaje anterior fue a las 19:10 ----------

WDS, ¿Por que no hacéis un subforo de batallitas de trophyhunters? ;)

javilego
15/11/2011, 19:13
jajajaja de que me suena todo esto??
creo que se te ha pasado lo de: ' mientras estoy dando mas vueltas que una peonza alrededor de la zona de boosting en un tanque, de tanto mirar el mapa no me fijo en la pantalla y atropello/aplasto al pobre akiytloer, ValleKano50, Cegaton, hpad, igz1979 o javilego de turno que pasaban por ahí, y a volver a patear, con el consiguiente: 'uyy, perdón' XXD

akiytloer
15/11/2011, 19:15
XXD XXD XXD XXD XXD XXD XXD XXD XXD XXD XXD
XXD XXD XXD XXD XXD XXD XXD XXD XXD
XXD XXD XXD

Inmita83
15/11/2011, 19:24
Jajajaja, tambien a parte de hacer un subforo para las batallitas, me gustaría que en el mismo sitio se hiciera un album de fotos para poner fotos de quedadas.

WDS
15/11/2011, 19:45
Esto de sacar los trapos sucios...:facepalm:
XXD XXD XXD

---------- Mensaje añadido a las 19:12 ---------- el mensaje anterior fue a las 19:10 ----------

WDS, ¿Por que no hacéis un subforo de batallitas de trophyhunters? ;)

En que parte iría, de que trataría en grandes rasgos?

Cegaton
15/11/2011, 19:46
Estais realmente mal. El BBC os ha dejado secuelas y traumas de los que veo que no os recuperareis jamás a menos que paseis por la catarsis del platino del Jana Montana.

akiytloer
15/11/2011, 20:25
En que parte iría, de que trataría en grandes rasgos?

Pues no se si debería estar en Charla o en Official Club pero podría ser un lugar donde se pudieran colgar historias de boosting y KDDs, ya sea del momento o de la organización de las mismas (esto puede dar para mucho :p). Alguien puede narrar el partido épico que tuvo con un guiri en el FIFA y otro la persecución a la que le sometió a alguien en el MotorStorm, etc.

En resumen, un sitio donde contar batallitas. XXD

WDS
15/11/2011, 21:28
Pues no se si debería estar en Charla o en Official Club pero podría ser un lugar donde se pudieran colgar historias de boosting y KDDs, ya sea del momento o de la organización de las mismas (esto puede dar para mucho :p). Alguien puede narrar el partido épico que tuvo con un guiri en el FIFA y otro la persecución a la que le sometió a alguien en el MotorStorm, etc.

En resumen, un sitio donde contar batallitas. XXD

Ok, lo discutiremos en moderación.