PDA

Ver la versión completa : Claustrofobia: Historias de la Brütal Company



akiytloer
15/11/2011, 17:40
CLAUSTROFOBIA
HISTORIAS DE LA BRÜTAL COMPANY
12345678901234567

Tengo que salir de aquí.

La calle está escoltada a uno y otro lado por edificios desvencijados de dos plantas. Las puertas del hotel están fuera de sus goznes, como si se hubieran cansado de esperar a que alguien las abriera y en la tienda de suministros no queda una cristalera en pié.

¿Cómo habrá llegado esto aquí?. El lodo cubre toda la calle revelando las huellas de quienes pasaron anteriormente. No debería estar aquí, sin embargo parece que este es su sitio junto al moho y la herrumbre que se han alzado sobre el color rojo predominante de los edificios.

Podría parecer el pueblo fantasma de cualquier parque temático del país, pero Rapture aunque originalmente se asemejaba a una mezcla entre la Feria Mundial de París y los casinos de Montecarlo, con sus fiestas y cócteles plagados de fuentes de champán y bandejas de caviar rodeadas de genios literarios, pintores, científicos, actores y personas con ansias de libertad absoluta... Rapture, cayó bajo las garras del ADAM de la Dra. Tenembaun y sus Little Sister y ahora solo es un ataúd infernal sumergido y oculto bajo las aguas de un mar embravecido en un lugar olvidado del océano.

En realidad es un ataúd con restos de vida en su interior. Aún quedan unos cuantos yonquis del ADAM arrastrando sus almas malditas por los restos aun transitables del sueño megalómano de Andrew Ryan. No se dan cuenta de que están en un ataúd. Sus vidas tienen fecha de caducidad. No le queda mucho tiempo a Rapture y todos ellos quedarán enterrados y olvidados en el fondo del mar. No serán mas que un cuento de viejos para asustar a los niños.

- "Si no cierras los ojos y te duermes pronto, vendrá el Big Daddy y te llevará."

Hace poco que mis amigos y yo hemos llegado a Rapture. Nuestro avión se estrelló en el océano en medio de una tormenta durante la noche. La providencia quiso que a escasos metros de la zona del accidente hubiera una isla con un imponente faro que nos permitió ponernos a salvo a nado. El faro era una estación de batisferas, el camino de entrada a Rapture y el único medio de comunicación entre los distintos sectores de la ciudad.

¿De verdad la providencia tuvo algo que ver?. Después de conocer la historia de la ciudad de manos de nuestro ¿”salvador”? Atlas, de ver como en solo unos días nosotros mismos nos hemos convertido en yonquis del ADAM (Atlas nos dijo que sería nuestra única oportunidad de sobrevivir) y de actuar como marionetas a sus órdenes para encontrar una escapatoria… empiezo a dudar que todo lo que nos ha pasado haya sido fruto del azar.

Me cuesta respirar - "Tranquilo..."

Se me acelera el pulso. - "Respira hondo..."

Si aparece por aquí un Big Daddy y provoca una grieta en la bóveda, la presión la reventará y en cuestión de segundos moriremos como ratas en la bodega de un barco que se hunde. Esos gigantes llevan escafandra y les da igual todo. Su única obsesión son sus queridas Little Sisters y nosotros somos el objetivo de esos pequeños demonios con cara de angel. Por suerte no se alejan mucho de ellas y no hemos visto ninguna por aquí. - "Vuelve a respirar. Relájate. Cuenta despacio: 1, 2, 3..."

Otra vuelta de manivela. Debo centrarme en piratear esta torreta. Mi compañero me está mirando. Nota que algo no va bien. - "Centrate, centrate. No pienses en el lugar y vuelve a dar a la manivela..."

Tengo la boca seca y con sabor a hierro oxidado pero no puedo detenerme a beber. La única forma que tenemos de salir de este ataúd es alcanzar cuanto antes nuestro objetivo y para ello debemos hacer como Charlot en Tiempos Modernos y no dejar de dar vueltas a la llave.

Acaba de entrar un mensaje de un desconocido. Seguro que es spam.

1234567890
CAN I BOOST W U? PLS1234567890

¿Que si puede boostear con nosotros?, ¿pero que co...

- "¡Joder que susto!. Tios, ha entrado un guiri y no nos hemos dado cuenta. Está detrás nuestro mirando embobado lo que estamos haciendo."

1234567890
Sorry, we're full1234567890

!La madre que lo parió!. Ha sido enviarle el mensaje y se ha cargado a Javi. A ver cómo te sienta que te revienten la cabeza, ¡mamón!.

Ahora tenemos la torreta llena de tripas de Javi y sesos del guiri. Hasta yo estoy cubierto de restos. Seguro que dejara mancha. ¡Jajaja!

- "IGZ, Inmita, el guiri va a ir hacia vosotros. Alejaros y cuando esté pirateando la torreta le dais recuerdos."

A ver si se da cuenta del tema... y se las pira... pues no.

- "Javi, va a salir por tu espalda. Lo he visto subir por las escaleras de la tienda de suministros. Vamos a recibirle como se merece."

Estos guiris no son muy espabilados, la verdad. Ven que no hay sitio y siguen insistiendo. Ahora tendremos que jugar al "Pim-Pam-Pum" un rato con el hasta que se aburra y se de el piro.

- "IGZ. Va a volver por vuestro lado."

La verdad es que llevábamos tantas sesiones sin que entrase nadie a molestar que casi me había olvidado del botón de disparo. Ya se que este boosting no resulta nada complicado pero incluso con el headset hay días que se vuelven muy aburridos, mas que aburridos cansinos. Todo el rato dándole a la manivela por turnos. Como no tengamos un buen tema de conversación...

Hombre, ya son las doce. Al menos con el guiri nos hemos echado unas risas y me he olvidado de donde estoy.

- "Chicos, mañana más. Recordar que como será viernes lo estiraremos un poco y con suerte acabaremos con esta tortura. ¡Buenas noches!"
12345678901234567

CONTEXTO

Muchos ya habréis adivinado que estamos boosteando experiencia en el online de Bioshock 2.Una mezcla de Shooter, RPG y Survival Horror.

En este online, lo único pesado es subir experiencia. No hay mucha gente que juegue y se hace necesario un poco de boosting si no quieres pasarte una eternidad buscando partidas. Esto suele pasar cuando le meten online a un juego por narices le vaya bien o mal. Así que ahí nos encontramos. Estamos en medio de un mapa pirateando por turnos unas torretas para ganar experiencia rápidamente.

Inmita83
15/11/2011, 18:24
Jajaja lo mejor de todo era que algunos guiris se ponian a piratear con nosotros directamente sin mediar palabra ajajaja

javilego
15/11/2011, 18:56
que recuerdos.....
ahora mismo estaba pensando que como vayas poniendo una historia de cada juego boosteado, tenemos para rato. que coño!! y sigamos engrosando la lista mientras tantoooo :p

akiytloer
16/11/2011, 09:31
que recuerdos.....
ahora mismo estaba pensando que como vayas poniendo una historia de cada juego boosteado, tenemos para rato. que coño!! y sigamos engrosando la lista mientras tantoooo :p

¡No se vayan todavía, aún hay más! XXD XXD XXD

LordHaart
18/11/2011, 22:31
En nuestro grupo de boosting del Bio 2 nos salió un guiri de Polonia (Mooniok) que cantaba Julio Igleses.... como diría Iker: "Cuanto menos inquietante...." jajajaaajajajajjja