PDA

Ver la versión completa : Consejo Brink - Trofeo: "Duro como una piedra"

Danieru89
15/11/2011, 10:20
Con permiso de akiytloer (permiso que me he tomado yo por mi cuenta XD) y a petición de LordHaart y para posterior ayuda de muchos usuarios que quieran pasarse este juego, os voy a dejar unos consejos, de mano de akiytloer que os serán muy útiles para que el juego no requiera de tanta dificultad.

Pongo aquí los consejos, para que no se pierdan entre tantos mensajes en el hilo en el que se expuso este.

Consejo:

Esto es para el trofeo "Duro como una piedra" consistente en pasar las 2 historias principales, sin contar los 4 capítulos alternativos, en modo dificil. La descripción del trofeo permite hacerlo también en modo versus cooperativo, pero para el versus no especifica dificultad ya que el juego no da opción a escoger dificultad, sin embargo parece que el juego toma la dificultad establecida en el modo cooperativo como base para el modo versus. No se si lo hicieron a propósito o fue un lapsus, pero el trofeo se puede hacer de las dos formas: Modo historia en dificil o Versus online.

1º - Seleccionar CAMPAÑA
2º - Elegir misión
3º - En OTROS JUGADORES, seleccionar TODOS
4º - Si en TIPO DE PARTIDA pone VERSUS, cambiar a COOPERATIVO para poder hacer el paso siguiente.
5º - En dificultad elegir FACIL
6º - Cambiar TIPO DE PARTIDA a modo VERSUS
7º - En DISPONIBILIDAD DE RANGO poner MI RANGO para que no se cuele nadie con un rango superior.
8º - Darle a COMENZAR MISIÓN.

La clave está en mantener tu personaje a nivel 1. Esto se consigue comprando habilidades al terminar una misión y después vendiéndolas para perder los rangos ganados.

Si a pesar de todo se te resiste, puedes probar a subir hasta rango 3 (lvl 10) para que como ingeniero puedas usar torretas, pero ten en cuenta que aunque sigas en fácil la IA sube con tu rango.

Danieru89
15/11/2011, 10:22
akiytloer si me pudieras aclarar para qué sirve esto, que no se si es para pasarlo en difícil o qué... lo aclaro.

Gracias por la información.

akiytloer
15/11/2011, 10:40
Danieru89, ¿pero que libertades son estas? XXD Si es que das la mano y te cogen el brazo. XXD

Si necesitáis algún otro consejo o tenéis alguna duda, preguntarme sin pudor.

---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- el mensaje anterior fue a las 10:35 ----------

¡Vaya!, ya hay una duda :)

Esto es para el trofeo "Duro como una piedra" consistente en pasar las 2 historias principales, sin contar los 4 capítulos alternativos, en modo dificil. La descripción del trofeo permite hacerlo también en modo versus cooperativo, pero para el versus no especifica dificultad ya que el juego no da opción a escoger dificultad, sin embargo parece que el juego toma la dificultad establecida en el modo cooperativo como base para el modo versus. No se si lo hicieron a propósito o fue un lapsus, pero el trofeo se puede hacer de las dos formas: Modo historia en dificil o Versus online.

Danieru89
16/11/2011, 09:21
Danieru89, ¿pero que libertades son estas? XXD Si es que das la mano y te cogen el brazo. XXD

Si necesitáis algún otro consejo o tenéis alguna duda, preguntarme sin pudor.

---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- el mensaje anterior fue a las 10:35 ----------

¡Vaya!, ya hay una duda :)

Muchísimas gracias tío, lo añado como aclaración.

LordHaart
18/11/2011, 22:29
Muchas gracias por la ayuda! :D

Danieru89
01/12/2011, 19:25
akiytloer me podrías decir... a ver... ya he hecho los desafíos, mi pregunta es:

Para sacar todo del tirón, hago lo que has dicho y me voy bajando de nivel y tal. Pero... hay un trofeo de llegar a nivel máximo no? Si siempre me bajo... luego cómo voy a subir tanto?

akiytloer
01/12/2011, 19:45
Luego en privado subes de nivel muy rápido, y como vas a tener que jugar en privado para recopilar las grabaciones que no te salten durante el juego, pues tranquilo. No recuerdo tener que pensar en lo de subir de nivel así que debió de salir sin mucho esfuerzo.

Danieru89
01/12/2011, 20:20
Luego en privado subes de nivel muy rápido, y como vas a tener que jugar en privado para recopilar las grabaciones que no te salten durante el juego, pues tranquilo. No recuerdo tener que pensar en lo de subir de nivel así que debió de salir sin mucho esfuerzo.
Ok, eso de las grabaciones... cómo que no salen durante el juego?

akiytloer
01/12/2011, 20:24
Es como en el Resistance 2. A excepción de unas pocas grabaciones que son especificas de determinados mapas, el resto te las irá dando cada vez que completes un capítulo. Da igual que lo hagas en distintos mapas o siempre en el mismo, en público o en privado. Te dará una grabación cada vez.

pr2d1gy_x
24/12/2011, 19:27
El juego me esta tocando bastante las pelotas, vaya IA mas mala, picos de dificultad desproporcionados, trofeos idiotas .............

Legon
28/12/2011, 22:06
El jodido dia 6 de Seguridad me esta tocando la moral xD

Danieru89
28/12/2011, 23:12
El jodido dia 6 de Seguridad me esta tocando la moral xD
Lo estás jugando solo o qué? xD
Yo lo jugué mientras me echaba risas con un amigo. Sino... XD

Legon
28/12/2011, 23:21
Toltalmente solo xD La he dejado y estoy con los demas trofeos, si pudieras ayudarme con dos... xD

Danieru89
29/12/2011, 09:41
Toltalmente solo xD La he dejado y estoy con los demas trofeos, si pudieras ayudarme con dos... xD
Cuáles?

Legon
29/12/2011, 15:20
El de desactivar la mina y el del espia enemigo. Estoy solo a 4 trofeos del platino, a ver si lo saco hoy

Danieru89
29/12/2011, 16:26
El de desactivar la mina y el del espia enemigo. Estoy solo a 4 trofeos del platino, a ver si lo saco hoy
Venga, si necesitas ayuda me dices por la play, yo estaré conectado seguramente.

Legon
29/12/2011, 16:30
Ok, de todas formas ya solo me falta el de la mina y estoy con los diarios que me faltan, si no lo consigo mientras estoy con el otro te aviso

Garikoitz17
30/12/2011, 22:09
Yo estoy a 3 del platino, estoy ahora con los diarios y me faltan tambien el de pillar al espia y el de que desactiven la mina que no hay manera :mad:

Legon
30/12/2011, 22:40
Yo el del espia lo saque disfrazandome, metiendome en la base enemiga y luego esperando un poco. Si no lo consigues te puedo ayudar

Bry0092
03/03/2012, 20:05
Me ayudara bastante el consejo :ok:

Bry0092
06/04/2012, 13:38
Inmita83 como le hiciste para jugar coop y que te saltase el trofeo de jugar n Dificil, q me stoy liando y no se como hacerlo :(

Danieru89
06/04/2012, 13:58
Inmita83 como le hiciste para jugar coop y que te saltase el trofeo de jugar n Dificil, q me stoy liando y no se como hacerlo :(

Para algo cree este tema con el consejo de akiytloer.
Para que esté a mano y sea fácilmente localizable.

Consejo Brink - Trofeo: (http://www.play4trophies.com/threads/3806-Consejo-Brink-Trofeo-quot-Duro-como-una-piedra-quot)

Bry0092
06/04/2012, 14:03
Para algo cree este tema con el consejo de akiytloer.
Para que esté a mano y sea fácilmente localizable.

Consejo Brink - Trofeo: (http://www.play4trophies.com/threads/3806-Consejo-Brink-Trofeo-quot-Duro-como-una-piedra-quot)

Si ya lo se, pero es q stoy un poco liado nada mas :facepalm:

--- Añadido:

Aunque se ponga en Facil, al final te salta el trofeo este?

pr2d1gy_x
06/04/2012, 14:12

--- Añadido:

Esque el trofeo es pasarserlo en dificil o en versus, con el consejo lo que haras sera pasartelo en versus y por eso salta el trofeo. Si mal no recuerdo.........

Inmita83
06/04/2012, 16:24

--- Añadido:

A ver si a mi me comprendes mejor XXD, vas a crear partida en modo libre, pones coop y seleccionas fácil, acto seguido lo pones en versus (y se te queda automaticamente en fácil) y te pones a jugar, yo hice lo mismo en todas y cuando terminé la última me salto el trofeo.

Bry0092
06/04/2012, 16:27
Tengo una duda, akiytloer tu me la podrias resolver?
Acabo de iniciar partida he seguido los pasos del primer post, ahora bien, estoy en la mision 6 con los polis y un total de 22000 XP, pero empiezo a notar que m stan dando mucho pol culo los enemigos. Si en este momento me quito toda la XP y desde el nivel 0 hago todas las misiones, como subo hasta el nivel 24 (tengo el DLC) he visto este video y me ha surgido la duda, no se que hacer.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fKbNmGMwlEo

akiytloer
06/04/2012, 17:18
Tengo una duda, akiytloer tu me la podrias resolver?
Acabo de iniciar partida he seguido los pasos del primer post, ahora bien, estoy en la mision 6 con los polis y un total de 22000 XP, pero empiezo a notar que m stan dando mucho pol culo los enemigos. Si en este momento me quito toda la XP y desde el nivel 0 hago todas las misiones, como subo hasta el nivel 24 (tengo el DLC) he visto este video y me ha surgido la duda, no se que hacer.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fKbNmGMwlEo

No entiendo bien la pregunta. Si sigues los pasos deberías estar en todo momento en lvl 1, luego puedes boostear XP jugando en solitario en partida privada.

Bry0092
06/04/2012, 17:19
No entiendo bien la pregunta. Si sigues los pasos deberías estar en todo momento en lvl 1, luego puedes boostear XP jugando en solitario en partida privada.

Y si estoy en nivel 0 da lo mismo no?

akiytloer
06/04/2012, 17:23
Y si estoy en nivel 0 da lo mismo no?

Si, perdona, me refería a lvl 0. Como hace un tiempo ya, no recuerdo todo muy bien.

Bry0092
14/04/2012, 18:39
*Seifer* necesito q me digas xfa como hacer para que el brink sea rapido de platinear, xq en las misiones secundarias me lio un puñado al pulsar la cruceta :(

Switer89
27/12/2012, 02:16
Me cuesta conseguir los siguientes trofeos (Te pille) , (las buenas decisiones significan victorias) y (¿te acuerdas de la mina? desactivala ) no me parecen complicados pero se me estan resitiendo querria que me diseis algunos consejos , gracias de antemano.

akiytloer
27/12/2012, 08:22
Me cuesta conseguir los siguientes trofeos (Te pille) , (las buenas decisiones significan victorias) y (¿te acuerdas de la mina? desactivala ) no me parecen complicados pero se me estan resitiendo querria que me diseis algunos consejos , gracias de antemano.

En la guía Guía de Trofeos: Brink (http://www.play4trophies.com/threads/7515-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Brink) tienes los consejos necesarios para hacerlos de forma normal o con boosting, mucho mas fácil.