PDA

Ver la versión completa : [CURIOSIDADES] L.A. Noire

Cuero_Rojo
15/11/2011, 08:51
http://gameshopaqua.es/wp-content/uploads/2011/05/LA-Noire-Banner-620x232.jpg
Estas son unas cuantas curiosidades que he encontrado en internet sobre el juego. Tambien añadiré experiencias propias y por supuesto, todas las que me dejeis vosotros las iré añadiendo^^

1- Para empezar y es muy curioso, recomiendo visitar esta pagina (http://www.imdb.com/title/tt1764429/fullcredits#cast) y mirar el parecido con los actores a los personajes. Es flipante en la mayoria de los casos.

2- Como curiosidad, nada mas empezar en la armeria del primer caso estan colgados algunos de los animales que podiamos cazar en el Red Dead Redemption.

3- Cuando estas con tu compañero dando vueltas por la ciudad, le puedes hacer una broma pesada y es la de dejarlo tirado en la calle, esto llevara a una secuencias graciosas. Para empezar primero debes bajarte de tu coche (tu mismo compañero lo hará) luego te montas rapidamente sin darle tiempo a él y te vas un par de manzanas de esa calle. Una vez en esta posicion, te bajas del coche y espera unos segundos. Escucharas una patrulla que llega hacia ti. En ese coche patrulla va tu compañero en la parte de atrás y te dira algunas frases como esta:

"No crees que desperdicias los recursos de la ciudad al hacer que te persiga una patrulla"
"Te parece gracioso dejarme tirado"
"Como vuelvas a hacerlo, te reviento."

Recuedo que solo tienen que ser unas manzanas, porque si te vas mas lejos, nunca ira a buscarte.

4- Cuando vas caminando o conduciendo por la ciudad, veras al tren pasar cómodamente y aveces estorba, pero bueno...en algunas ocasiones o en raras veces podras ver al tren sin nada de personas y sin el conductor en marcha y esta con las puertas abiertas y en una de esas una persona se sube y desaparece, lo sigues persiguiendo y vuelve a aparecer la persona y desaparece, no tiene fin.

3.- La música que escuchas cuando juegas no esta del todo mal, hay musica con ritmo, clásica y fresca pegajosa de aquellos tiempos, pero si manejas tu coche bastante rato se podrá escuchar programas de noticias y de chistes, hasta una novela jeje a veces si tienes suerte te puede aparecer en vez de la musica este tipo de programas al meterte apenas al vehículo.

4.- Si tiras un semáforo o lo rompes no pasa nada, los coches siguen marchando y parándose como si el semáforo siguiera ahi.

Danieru89
15/11/2011, 09:59
jjajjajaja cuero muy bueno XD

Nunca probé a dejarlo tirado... la verdad es que no soy mucho de probar cosas graciosas y sobre todo en esta generación... por qué?
Por miedo a los trofeos perdibles, trofeos bugeables y a los bugs en general XDDDDDDD
Se juega con miedo por culpa de eso jajajja.
En juegos tipo fallout es mejor porque como te deja grabar cuando y donde quieras pues te quita ese miedo.. XD

brujo_toni
05/07/2012, 19:01
Madre mía, yo dejé tirado a mi compi muchas veces, pero nunca me vino a buscar, más bien tenía que volver yo porque pasaba de mí, jejeje.