PDA

Ver la versión completa : Truco vida infinita God of War III

alber_18
14/11/2011, 18:24
Esto es para los que teneis problemas con el modo Dios o Caos, que tambien funciona. Y para los dudosos funciona y no bloquea los trofeos.
1º: IMPORTANTE. Quitar las actualizaciones que tenga el juego
2º: Completar el juego en cualquier dificultad.
3º: Completar todos los desafios del Olimpo.
4º: Cuando los completeis desbloqueareis la Arena de Combate. Vais y creais un desafio personalizado con la magia, vida y objetos infinitos, dificultad titan, y poneis como enemigos 3 serpientes gorgona y 3 gorgonas.
5º: Cuando vayan a volveros piedra saltais y os volvereis piedra en el aire y al caer os rompereis y morireis. Haced esto 5 veces.
6º: Saldra un mensaje para ponerlo en Facil pero le teneis que decir que no y saldreis al menu principal.
7º: En este punto os saltara el trofeo de plata Al maximo si no lo teneis que es el de mejorar todas las armas.
8: Cuando salgais al menu principal empezad una nueva partida en Titan, dejad que os ataquen y vereis que no perdeis vida.
IMPORTANTE: Como teneis todas las armas al maximo (salvo las Espadas del Exilio) ni se os ocurra romper las cadenas de los 3 jueces con los guanteletes porque se os queda pillado el juego. Cuando guardeis el juego en los puntos de guardado debajo de la fecha os pone ''Trofeos desactivados'' y el trofeo salta despues de los creditos.
Si teneis alguna duda preguntadme.

http://www.youtube.com/watch?v=zzT-wqEOGiU

Danieru89
14/11/2011, 19:05
Buena buena, yo lo hice a pelo, no sabía de la existencia de este truco cuando lo hice XD

alber_18
14/11/2011, 19:10
Buena buena, yo lo hice a pelo, no sabía de la existencia de este truco cuando lo hice XD
yo no podia pasar de Poseidon xD por eso lo busque

Danieru89
14/11/2011, 19:16
yo no podia pasar de Poseidon xD por eso lo busque
Pues te acuerdas cuando bajas volando por la cadena? Que abajo había perros y todo eso? Era brutal esa parte.... es lo más difícil del juego me parece a mi...

shaka
14/11/2011, 19:32
Sin duda ninguna, lo peor de este juego y más complicado, la batalla con el Cerbero de 3 cabezas y con los satiros justo antes de la batlla final del juego contra Zeus.

alber_18
14/11/2011, 19:50
Danieru89 shaka si esa junto el combate con Zeus las partes mas dificiles, a mi me costaron un poco en facil xD

Legon
14/11/2011, 22:11
No me hableis de los p*** perros, lo que me costaron xD

albertjc
15/11/2011, 14:53
Cuando se tardaria en passar el juego a velocidad constante y con el truco ese? que dudo que lo use pero por saber xDD

alber_18
15/11/2011, 16:09
Cuando se tardaria en passar el juego a velocidad constante y con el truco ese? que dudo que lo use pero por saber xDD unas 5-6 horas, no mas

albertjc
15/11/2011, 20:09
Esta bien gracias por la info.

LordHaart
18/11/2011, 23:20
Lo tengo por acabar de pasar aun.. lo tendré en cuenta ;)

Gracias!!

Hyrioken
24/02/2012, 15:57
Voy a probar el truco a ver si sale.

Vale pasar todo el juego, y la arena, después quitar las actualizaciones??

Bry0092
24/02/2012, 16:03
Voy a probar el truco a ver si sale.

Vale pasar todo el juego, y la arena, después quitar las actualizaciones??

Trata de hacer como se ha dicho en primero post, xq yo despues de sacarme el platino, lo probe en la cuenta de mi hermano y si q funciona, vamos un pequeño glich jaja

Hyrioken
24/02/2012, 16:11
Trata de hacer como se ha dicho en primero post, xq yo despues de sacarme el platino, lo probe en la cuenta de mi hermano y si q funciona, vamos un pequeño glich jaja

Si quitando las actualizaciones antes de la partida titan, parece que funciona ^^

jcontry
25/02/2012, 21:17
DILI toma nota, anda que si lo hubiera sabido antes ajjajaaja

DILI
26/02/2012, 00:33
jcontry yo lo hare a pecho descubierto jaja

jcontry
26/02/2012, 20:54
ajajjaaja no espererava menos de ti crack!!!

pr2d1gy_x
05/03/2012, 17:06
Gracias por el truco.Le voy a pedir el juego a un amigo. Por cierto, el modo historia es necesario pasarselo dos veces no??

Bry0092
05/03/2012, 19:57
Gracias por el truco.Le voy a pedir el juego a un amigo. Por cierto, el modo historia es necesario pasarselo dos veces no??

si, porque luego desbloqueas el Modo Titan si mal no recuerdo

eustacio2051
08/07/2012, 14:42
Gracias me saco de apuros xD

BryanRG08
23/09/2012, 19:03
amgio una duda, se puede guardar o toca pasar el juego directo.... sin guardar...

http://gamercards.playfire.com/_/psn/1075180/0/2.png (https://www.playfire.com/BRYANFER08)

LordHaart
02/11/2012, 10:07
Hombre digo yo que se podrá guardar, lo podéis confirmar los que lo habéis usado??

eustacio2051
02/11/2012, 10:30
Se puede guardar aunq la verdad yo no lo probe lo pase de tiron con el truco, como 4 horas sin mirar atras

armedgo
27/03/2013, 07:59
Gracias funciona perfecto hasta el dia de hoy

adri93
11/05/2013, 01:12
alber_18 WDS shaka Cuero_Rojo

¿Sabéis si este trofeo salta si me paso el juego en Modo Caos, o solo me sirve si lo paso en Titán?

WDS
11/05/2013, 01:28
alber_18
WDS

¿Sabéis si este trofeo salta si me paso el juego en Modo Caos, o solo me sirve si lo paso en Titán?

No tengo ni idea.

shaka
11/05/2013, 20:22

Sorry tio, te digo lo mismo que wds, no tengo ni idea. Lo siento.

adri93
12/05/2013, 00:44
Bueno me lo estoy pasando en Modo Titán, acabo de pasarme el laberinto y llevo jugadas tan solo 5 horas.
He de decir que he cogido todos los cofres, aún así, he hallado 2 "atajos" usando el truco de vida infinita:
-Te puedes saltar la parte de conseguir el arco de Apolo.
-Te puedes saltar la parte de Afrodita, matar a Cronos y matar a Hefesto.

Haciendo esto creo que me he ahorrado mínimo 30 minutos.

--- Añadido:

6 horas, 12 minutos y 13 segundos.
Platino conseguido.

El truco me ha servido de gran ayuda.

alber_18
12/05/2013, 00:44

No tengo ni idea

adri93
12/05/2013, 00:46
No tengo ni idea
Ya nada, me saqué el Platino.
Edité unos segundos antes de tu respuesta. xD

illidan
16/08/2013, 05:35
"Cuando guardeis el juego en los puntos de guardado debajo de la fecha os pone ''Trofeos desactivados'' y el trofeo salta despues de los creditos.
Si teneis alguna duda preguntadme."

consulta, yo aun no saco ciertos trofeos, como recojer las plumas, cuernos y demaces, estos trofeos saltaran de manera normal si los obtengo en el modo titan usando este truco??

Nachit
18/10/2013, 04:52
"Cuando guardeis el juego en los puntos de guardado debajo de la fecha os pone ''Trofeos desactivados'' y el trofeo salta despues de los creditos.
Si teneis alguna duda preguntadme."

consulta, yo aun no saco ciertos trofeos, como recojer las plumas, cuernos y demaces, estos trofeos saltaran de manera normal si los obtengo en el modo titan usando este truco??

Misma pregunta!! estoy por ir a por el platino y me queda este entre otros!!!

Saludos

illidan
22/10/2013, 00:45
compa yo al final los saque sin problema, asi q juegue tranquilo

saludos

Zuky
27/11/2013, 14:05
Tengo una duda, espero que alguien me la pueda resolver..... porque estoy muy atascada en el modo titán T.T
si te sacas el trofeo con este método, en las listas de trofeos se te considera como si hubieras usado cheats?
Un saludo!!

ValleKano50
27/11/2013, 14:12
Tengo una duda, espero que alguien me la pueda resolver..... porque estoy muy atascada en el modo titan T.T
si te sacas el trofeo con este método, en las listas de trofeos se te considera como si hubieras usado cheats?
Un saludo!!

SI!!
Es mas empezarías a ser monitorizada y perseguida por varias agencias de seguridad gubernamentales del mundo (MI6, CIA, FBI, TIA, etc...) así que piensatelo muy bien antes de hacer ninguna tontería con Kratos [/IRONIC MODE OFF]

A menos que sean adivinos no serias "penalizada" en ningún sitio solo en tu conciencia y al haberte delatado entre nosotros ya que quedarías como una floja :trollface:

Zuky
28/11/2013, 12:19
jajajajaja vale lo he captado xD
De momento seguiré con el método tradicional.....hasta que empieze a auto-lesionarme con el mando XXD

Grax, un saludo!

gaston2002
14/07/2014, 21:37
Disculpa, pero no entiendo como no voy a romper las cadenas de los 3 jueces, tu dices cuando empieza el juego no? Un saludo y gracias

LordHaart
15/07/2014, 14:44
Disculpa, pero no entiendo como no voy a romper las cadenas de los 3 jueces, tu dices cuando empieza el juego no? Un saludo y gracias

Exacto, se refiere a que hay que romperlas cuando toca en la historia, no la primera vez que se pasa por esa zona, porque sin el truco aún no se podrían romper y es lo que provoca el fallo.

jose luisillo
21/07/2014, 17:00
Como le hago para quitar las actualizaciones del juego?

iserimo
08/01/2015, 21:18
Muchas gracias por la información, preguntarles ¿si es o no necesario, tener las posesiones divinas para este truco de vida infinita?... ya he completado los desafios, pero al hacer el procedimiento, solo obtengo vida infinita, nada de magia. Saludos.

Gouki
01/04/2015, 11:05
Gracias por el truco, he iniciado el modo titan gracias a ustedes, este juego tiene partes que me provocaban ataques de psicosis hahahaha

Espero no tener problemas al salvar, ya que nadie aclaró que hubiera problemas en guardar en los puntos de salvado.

edito. He llegado al primer punto de salvado (tumba de ares) y guardé normal, lo curioso es que en el archivo debajo de la fecha no sale la "leyenda" que mencionan en el primer comentario; es decir el de "trofeos desactivados", supongo que no lo habían verificado el truco

MAJADAHONDA
01/07/2015, 01:31
me pregunto si este truco funcionarara en la ps4 cuando saquen el juego, yo ni lo sabia este truco, pero tengo la sensacion que no se podra.

mendorob
05/10/2015, 05:58
Hola compañeros, yo estoy jugando en ps4, seguí todos los pasos y funciona! Lo que no se es que pasa con actualización, si se descarga la actualización después del truco, sigue funcionando? Los demás trofeos no saltan porque no está actualizado el juego, me parece. ..

WDS
05/10/2015, 16:40
Hola compañeros, yo estoy jugando en ps4, seguí todos los pasos y funciona! Lo que no se es que pasa con actualización, si se descarga la actualización después del truco, sigue funcionando? Los demás trofeos no saltan porque no está actualizado el juego, me parece. ..

Si he entendido bien dices que el juego de PS4 no tiene trofeo a menos que lo actualices?

mendorob
08/10/2015, 03:49
Pues si, era eso lo que quise decir, pero estaba equivocado, me saltaron todos los trofeos que hacían falta, que eran como 5 o 6 durante el juego en modo titan y con el truco de vida infinita, hasta el platino me salió al terminar los créditos. Como yo dejaba la ps4 en modo reposo y no salí del juego ninguna vez, la actualización se descargó pero no se instaló, y deje así durante todo el juego con el truco de vida infinita activado. Así que compañeros, confirmado funciona para la ps4 siguiendo los pasos indicados en este post! Muchas gracias!

byAlex23
12/11/2015, 01:34
y que armas uso para romper las cadenas de los jueces, si esa cosa azul solo se rompe con los Guanteletes?? me urge una respuesta. gracias

dj_golan
04/06/2016, 01:28
aqui les dejo este video que encontre con el mismo truco. pero en español. :P

https://www.youtube.com/watch?v=-9rcP03K6Fg

kaytoxteme
17/08/2016, 14:51
Tenia que haber visto esto antes, estaba en la parte de romper las cadenas de los juezes y me estaba estresando de la hostia xDDD

WDS
17/08/2016, 21:30
Tenia que haber visto esto antes, estaba en la parte de romper las cadenas de los juezes y me estaba estresando de la hostia xDDD

Jajajajaja, pero ya lograste completar el juego?

kaytoxteme
18/08/2016, 14:54
Jajajajaja, pero ya lograste completar el juego?

Al final use el truco, me fue imposible pasar de la zona. xDD

NB-Avery
25/05/2017, 07:51
Como colocar trofeos desactivados en los puntos de guardados y con que rompe las cadenas de los 3 jueces que no sean con los guanteletes? Gracias de antemano!