PDA

Ver la versión completa : Pescado Salado: Historias de la Brütal Company

akiytloer
14/11/2011, 12:28
PESCADO SALADO
HISTORIAS DE LA BRÜTAL COMPANY
12345678901234567

- ¡Levanta Inmi!, vamos. Lo que te ha tumbado no ha sido la peste de este lugar. Ha sido un puto franco. Coge mi mochila y date un chute de adrenalina, ¡Deprisa!.

¿Habéis estado alguna vez en un pueblo de pescadores?. Hay un olor mezcla de pescado salado, brea y mierda de gaviota. Puede sonar desagradable, pero en cuanto te acostumbras resulta casi bucólico. La brisa marina te acaricia la cara y el brillo del sol es muy diferente al de la ciudad. Es puro, intenso y sientes su calor en cada centímetro de piel.

Echo de menos ese olor. Aquí, el olor a cordita y queroseno lo inunda todo. Se te mete en el cuerpo. Es olor a muerte. Estamos en el pequeño puerto pesquero de alguna aldea perdida del Mediterráneo oriental y estamos solos.

No somos más que un pequeño grupo de renegados. De un bando o de otro, todos son enemigos. Estamos en este jodido pueblo para cumplir una misión y ningún guiri cabrón nos va a joder el plan.

- Gracias, te debo una. ¿Y el franco?.

- Carlos ha cogido su chapa de recuerdo. Mete tu culo en ese tanque y cubre la entrada norte el pueblo. Yo me encargo del sur.

A cambiado el viento. La columna de humo del último helicóptero que DEGETE llevó a la isla llega hasta aquí. Naibag fallo el primer kiko y casi revienta a DEGETE un puto campero. El cabrón es como el jodido loco de Murdok del Equipo A. Por desgracia a veces controlarlo cuesta lo mismo que con el original de la serie ochentera. En esa época yo jugaba en un ZX de 8 bits y ningún guiri a la vista. ¡Buenos tiempos!.

- ¡Carlos, tenemos información de uno de los infiltrados!

Javi y Hpad, no se puede ser mas diferentes. Javi es guirifóbico y Hpad es un psicópata obsesionado con los guiris, pero hacen un buen equipo. Hpad necesita alguien con autoridad como Javi o lo perderíamos en sus incursiones a los campos de regeneración.

- ¡Carlos despierta, joder!. Javi está avisando de dos putos KSA por la entrada principal al pueblo. Es tu sector. Inmita y yo vamos a cubrirte pero empieza a marcarlos y deja de jugar a lo John Wayne.

A veces no se quien está mas loco. Hpad o Carlos. Le gustan las distancias cortas y el cuchillo y la recortada están en su top ten. Muchas veces me lo imagino disfrutando del olor acre y oscuro a sangre y carne quemada con una sonrisa en la cara. ¡Je!, en realidad le oigo reírse como un loco por el headset.

- ¡Vamos, vamos, vamos!. Ya están ahí.

Estos cabrones se han dado cuenta de la movida. Cada día ellos son mas listos y nosotros mas conocidos. Pasar desapercibidos está empezando a costar demasiado. Los mensajes insultantes y amenazadores cada vez son mas frecuentes - Os he grabado y os voy a reportar putos cheetos - Sabrá el imbécil este la diferencia entre un cheeto y booster. Dentro de poco tendremos que empezar a reportar a esta panda de frikis.

- Hpad, ¡joder!. Vuelve a la isla. Javi y Naibag están agobiados. Unos Guaiba y un Bad_Brasil están dándoles por el culo. ¡Pilla una lancha cagando leches!. Ya casi lo tenemos.

Dos putos helicópteros más y lo habremos conseguido. Y lo mejor es que esta panda de frikis no se ha dado cuenta que lo que mas nos jodería es que avanzasen la base de operaciones y nos dejasen sin helis. Siempre lo he dicho - Si juegas a un solo juego te convertirás en un jodido friki mono-neuronal.

- ¡Naibag, atento!. DEGETE está en el aire y se acerca a ti. Deja a Javi, Hpad está llegando y los va a pillar por detrás. ¡Vamos!, solo te quedan dos.

Lleva toda la noche callado. Pobres guiris. Cuando Javi está de mala ostia es mejor no ponerse delante. Aún tengo perdigones en el culo de la última vez que me crucé delante.- ¡La ostia!. Cuando digo que llevo a un guiri pegado al culo es que el primero que pasa por la puerta soy yo - Que cabronazo. Son ya tantas las batallas que llevamos que he perdido la cuenta... otra vez el olor a queroseno. DEGETE a caído sin blasfemar así que Naibag ha debido hacer bien su trabajo. Uno más y podré salir de este puto infierno... al menos hasta mañana. ¡Je!.

¿Cuantos días llevamos?. ¿Empezamos en Febrero o en Marzo?. Dios, ya llevamos tres meses sin contar el parón de los frikis con la mascarita de Vendetta y aún no hemos terminado con los premios. Esto va a ser muy largo…

- ¿Qué?, ¿Ya?. OK, listo. Menos mal porque ya me estaba quedando dormido. ¡Hasta mañana!. A ver si mañana con IGZ dan menos por el saco.12345678901234567

14 de Noviembre de 2011
Historias de la Brütal Company

CONTEXTO

Aquellos que ya habéis jugado a Battlefield Bad Company no necesitareis más aclaraciones, pero para los que no lo conocéis os pongo en situación.

Durante el juego se relata la historia de una patrulla de 4 soldados que por casualidad descubren unos cofres de oro con los que un dictador paga a sus mercenarios. Deciden que ese oro sería un buen plan de jubilación y da comienzo su aventura.

En el modo de juego online "Fiebre del Oro", dos equipos, formados cada uno por tres patrullas de cuatro jugadores, se enfrentan entre si por unos cofres de oro. Mientras un equipo defiende los cofres el otro debe destruirlos. Los cofres se encuentran por parejas en bases y hasta que no se destruye una pareja de cofres no se puede avanzar a la siguiente base.

La configuración de las bases cambia de base en base y de mapa en mapa, de forma que puede haber tanques, blindados, jeeps, lanchas o helicópteros, dependiendo del mapa y de la base en cuestión. Una vez se avanza a la base siguiente, los recursos de la última base desaparecen.

Sin duda alguna el trofeo mas complicado de todo el juego es "Soy una mala compañía", consistente en obtener todos los premios, galones y divisas del juego y, probablemente, una de las divisas mas difíciles de obtener es "Chopper Chopper".

Para conseguir "Chopper Chopper" debemos haber acumulado 25 derribos de helicópteros, algo relativamente sencillo con tiempo. Lo realmente difícil es el segundo requisito de la divisa: Abatir 5 helicópteros durante una partida. Esto es algo extremadamente complicado incluso para los jugadores mas "pro" debido a que hay pocos mapas y bases con helicópteros y en cuanto avanza la partida desaparecen, por lo que las oportunidades son muy escasas.

En este contexto nos situamos en “Pescado Salado”. Con naibag intentando hacer 20 helicópteros de un tirón y nosotros protegiendo el punto de regeneración del helicóptero en la primera base del mapa "Fin de trayecto". Si la partida avanza aparecerá otro helicóptero en la base enemiga y será imposible seguir con nuestro plan así que hemos provocado a los nuestros y a los enemigos para evitar que se centren en los cofres.

Inmita83
14/11/2011, 15:10
Jajajaja, voy a tener que coger todo este tesoro y escribir un libro nuevo XD que recuerdos, al final se echa un pokito de menos :O

akiytloer
14/11/2011, 15:19
Jajajaja, voy a tener que coger todo este tesoro y escribir un libro nuevo XD que recuerdos, al final se echa un pokito de menos :O

Gracias. A ver si se anima alguien más a escribir otra batallita de la Compañía. XXD

Inmita83
14/11/2011, 16:29
Si un día de estos (no tengo ganas de estudiar haré alguna) :O

javilego
14/11/2011, 20:20
esto me suena de algo......jajaja muy buena!!!!!
yo la verdad que no me atrevo. mi jerga literaria no os llega ni a la suela del zapato. mejor dejo a los 'pofesionales' XXD

Legon
14/11/2011, 21:13
Os dais cuenta de lo desviados que os ha dejado el Bad Company? Y nosotros seremos los siguentes, dios nos pille confesados xD

javilego
15/11/2011, 00:07
Os dais cuenta de lo desviados que os ha dejado el Bad Company? Y nosotros seremos los siguentes, dios nos pille confesados xD

por lo menos vosotros sabeis de antemano el estado en el que podeis quedar.... nosotros tuvimos que hacer de corderillos y nada, todos estamos pal matadero XXD

Cegaton
15/11/2011, 09:59
:plamas:

El día que yo hable...se os caen los calzoncillos (cagaos) al suelo a todos.XXD

akiytloer
15/11/2011, 10:12
He añadido el contexto de la historia para los que no han jugado nunca a BBC.

Cegaton, anímate. Hace un rato he empezado con la próxima aventura. Está vez será en... :p A ver si durante el desayuno me da tiempo a terminarla.

Cuero_Rojo
15/11/2011, 12:03
akiytloer, me ha encantado la historia, suena tan real para os que jugamos al BBC ahora (vmos shaka y yo XXD) De estas que cuentas ya nos han pasado a nosotros y eso que solo llevamos unas 10 sesiones, cuando llevemos 50, llegaremos al extremo que habeis llegado vosotros^^ ME alegro de leer estas historias, porque es compartir sabiduria de una forma dinamica^^ Gracias de nuevo y espero impaciente mas historias

shaka
15/11/2011, 14:47
Grandisima historia akiytloer la verdad que es como lo cuentas ni más ni menos XXD, yo en 24 horas de juego online que llevo jugadas,
solo llevo 50 premios en total, 32 Trofeos, 6 Complementos y 12 Divisas, espero que a los 6 o 7 meses de juego tenerlos todos, usease los 120 en total, que ya estoy casi a la mitad y no volverme más loco de lo que estoy XXD