PDA

Ver la versión completa : Libros y Cómics Assassin's Creed

Danieru89
11/11/2011, 19:06
Alguien sabe si el libro del primer assassins creed está en español? Se que está a la venta, pero no se si ya lo trajeron aquí a España...

Dany_Extreme te nombro a ti que se que tienes los otros 2, y te los has leído y te molaron, a ver si sabes algo.

Y alguien sabe algo acerca de los cómics? Están disponibles aquí en España, en español para comprarlos?

Dany_Extreme
11/11/2011, 19:13
Alguien sabe si el libro del primer assassins creed está en español? Se que está a la venta, pero no se si ya lo trajeron aquí a España...

Dany_Extreme te nombro a ti que se que tienes los otros 2, y te los has leído y te molaron, a ver si sabes algo.

Y alguien sabe algo acerca de los cómics? Están disponibles aquí en España, en español para comprarlos?

Que yo sepa libro del AC1 no hay,al menos en castellano

Danieru89
11/11/2011, 19:24
Que yo sepa libro del AC1 no hay,al menos en castellano
Haber sí hay, porque me he metido en una de esas wiki, que recogen información de todo el juego. Y existe, pero supongo que en español no... ojalá lo saquen...

Y algo de los cómics? Eso sí que me molaría cantidad, porque me gustaría leer todo. Y en los cómics salen más asesinos nuevos.

Legon
11/11/2011, 19:39
El 1º no esta en español, yo por eso todavia no me lo he leido, y respecto a los comics, creo que mas de lo mismo

Dany_Extreme
11/11/2011, 20:25
Si aparte de leer los libros del AC te interesa leer otros de videojuegos,yo tengo toda la saga de Resident Evil y son geniales,tambien tengo 2 de Halo y espero hacerme pronto con el de GOW y los de Mass Effect

Danieru89
11/11/2011, 20:30
Si aparte de leer los libros del AC te interesa leer otros de videojuegos,yo tengo toda la saga de Resident Evil y son geniales,tambien tengo 2 de Halo y espero hacerme pronto con el de GOW y los de Mass Effect
Hay libros de resident??? desde el 1?

LordHaart
12/11/2011, 00:19
Siguiendo el hilo, ví en un vídeo algo de una enciclopedia en alguna edición del AC: Revelations.. es en formato físico o digital?

Danieru89
12/11/2011, 00:36
Siguiendo el hilo, ví en un vídeo algo de una enciclopedia en alguna edición del AC: Revelations.. es en formato físico o digital?
físico, le he hecho una foto, está en el hilo de adquisiciones.
Se llama "Animus Edition" exlusiva de gamestop.

LordHaart
12/11/2011, 00:53
físico, le he hecho una foto, está en el hilo de adquisiciones.
Se llama "Animus Edition" exlusiva de gamestop.

Precio y disponibilidad? Se puede comprar por Internet? Está bien la relación calidad-precio?

Legon
12/11/2011, 00:55
La Animus creo que esta agotada, pero la enciclopedia se puede comprar aparte en la tienda de Ubisoft, y creo que tambien esta en español, eso si, 30 eurazos

LordHaart
12/11/2011, 01:03
La Animus creo que esta agotada, pero la enciclopedia se puede comprar aparte en la tienda de Ubisoft, y creo que tambien esta en español, eso si, 30 eurazos

Genial, lo miraré porque en el vídeo que ví tenía muy buena pinta!

Danieru89
12/11/2011, 01:06
Yo lo que quiero son los comics y el primer libro.

Si algún día salen en español, hacedlo saber para que los interesados estemos al loro.

Dany_Extreme
12/11/2011, 21:46
Hay libros de resident??? desde el 1?

Si tio,empiezan desde resident evil 0 y de momento acaban en resident evil code veronica,los tienes en formato individual cada uno,o en 2 tomos con varios libros en su interior

Danieru89
12/11/2011, 22:04
Si tio,empiezan desde resident evil 0 y de momento acaban en resident evil code veronica,los tienes en formato individual cada uno,o en 2 tomos con varios libros en su interior
Se puede encontrar más o menos en cualquier librería? o se compra por internet o algo?

Dany_Extreme
13/11/2011, 19:57
Se puede encontrar más o menos en cualquier librería? o se compra por internet o algo?

Yo los pedi por internet,pero si tienes una tienda de comics o del estilo tambien deberian tenerlos