PDA

Ver la versión completa : Entrevista de trabajo a una trophy hunter

Inmita83
10/11/2011, 11:55
Bueno cuando ayer leí el planing tan elaborado de akiytloer, se me currió hacer una coña, que es una entrevista a una trophy hunter, en este caso yo, espero que os haga reir un rato :hola:

¿Cuál es su nombre de pila?
Inmita83
¿Fecha y lugar de nacimiento?
Lo primero no se le pregunta a una dama y lo segundo ¿es importante?
¿Nacionalidad?
De la roja.
¿Idiomas?
Español (nativo) - inglés (subtitulado) e Italiano (que no lo entiendo, pero me parto el culo)
¿Tiene carnet de conducir?
Legal solo tengo el B, pero he conducido, tanques, motos, turismos, fórmula 1, helicópteros, aviones, lanchas, blindados, jeeps, furgonetas, grúas, remolques, caravanas, cortacésped, naves espaciales, ambulancias, coches de policía, coche de bomberos, camiones cisterna, avejas voladoras, monsters, barcos, carromatos, trenes, excavadoras, también he montado a caballo, a jabalí, en mamuts, en búfalos, en burro, en colosos, en ciervos, en un animal grande y peludo que no recuerdo como se llama … vamos que puedo conducir todo esto teniendo el tipo B.
Lugares en los que ha trabajado
He estado en la guerra del Vietnam, en la guerra de Irak y en otro montón de guerras, que ni idea de donde eran, pero que yo me aliste sin preguntar. También he estado circulando por el espacio y creo que ya he estado en todos los países del mundo y en países que creo que son imaginarios… he perdido la cuenta.
¿Qué habilidades dirías que son las que te caracterizan?
He trabajado de cara al público, pero también he aprendido a abrir puertas con una ganzúa, a crear cócteles molotov, fabrico armas con cinta aislante, clavos, trapos, aceite, baterías y gasolina (aunque luego se rompen con nada, pero da igual, también sé repararlas), se atracar bancos y huir sin que me pillen, o bien dejando una serie de cadáveres un tanto sospechosos, pero da igual, luego nunca salen en las noticias. He participado en programas de la tele y ganando a una vampiresa, a un falso Elvis y a una animadora un pelín pesada. Derrito helados y corto pepinillos a una velocidad incalculable y también gané el trofeo Pistón a principios de año.
Se manejar fusiles, metralletas ligeras y pesadas, rifles de francotirador, pistolas, escopetas, magnum (de todas las clases y números), lanzagranadas, sable láser, katanas, dagas, espadas, arcos, ballestas, mazas, martillos, cortadora de plasma, granadas de mano, de luz, incendiarias, explosivas, de gas, de humo, además de armas fijas y estacionarias, manejo bien la mira láser para destruir blindados, muy efectiva tirando piedras de cualquier tamaño y peso. Si la ocasión lo requiere también hago magia de todas las clases y elementales que haya, o simplemente a patadas y puñetazos.
Ah, bueno, también estoy adquiriendo últimamente conocimientos sobre plantas, rocas, volcanes, terremotos y actividades celulares, pero eso lo hago en mi tiempo libre.
¿A qué se debe su gran experiencia con armas?
A que sobreviví a una prueba de "Puzzle" (Jigsaw para los amigos) y a todas las guerras donde he mencionado que he estado, soy buena, pero no tanto como para ir a una guerra en pijama y con un cuchillo mellado entre los dientes.
Supongo que habrá matado a alguien.
Bueno poca cosa, he matado; zombies, vampiros, lobos, perros, cuervos, cabras, elefantes, mamuts, vacas, búfalos, águilas, helgast, bandidos, gamberros, soldados, infectados, máquinas con IA, robots, al Joker, sujeto alfa, a big daddys, big sisters, parásitos, ladrones, policías, bomberos, a papá Noel, fantasmas, extraterrestres, predators, dinosaurios, arañas,indios, mafiosos, puteros, a familiares, a amigos, a la Bad company, a monstruos de procedencia desconocida, titanes, colosos, dioses del olimpo, drogatas, prostitutas…mayormente eso, aunque segurísimo que me he olvidado de alguien…. A sí a Cegaton, que se sigue creyendo que lo mato sin querer.
¿Qué espera de su próximo trabajo?
Cobrar mucho y trabajar poco o nada. Aunque como eso no es posible (creo) me gustaría trabajar sentada en alguna oficina, que tantos tiros, navajazos y la peste de los zombies, me están quitando el sueño, además de estar convirtiéndome en una mal hablada.

akiytloer
10/11/2011, 12:05
:plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas: :plamas:

Danieru89
10/11/2011, 12:15
jajajjajjjjajajajajjjajajjajajajaj muy bueno inmita! XD
lo mejor ha sido lo de cegaton jajajjaja
Todo buenísimo XD

Cegaton
10/11/2011, 13:54
lo mejor ha sido lo de cegaton jajajjaja

Sí, sí, lo mejor, vamos, que yo me parto el culo...:bua::mal::facepalm:

Y con todas las cosas que dice que ha matado y no pone GATOS ni FLORES...en fin. XXD

P/D: Gracias por el hilo inmi, me he reído de lo lindo :ok: Hoy no apetecía estudiar, no?:cuernos:

Legon
10/11/2011, 14:09
Muy bueno, me has hecho pasar un buen rato xD

Inmita83
10/11/2011, 14:17
Sí, sí, lo mejor, vamos, que yo me parto el culo...:bua::mal::facepalm:

Y con todas las cosas que dice que ha matado y no pone GATOS ni FLORES...en fin. XXD

P/D: Gracias por el hilo inmi, me he reído de lo lindo :ok: Hoy no apetecía estudiar, no?:cuernos:

Jajaja, llevo dos días de capa caida con los estudios, aunque esta tarde no me libro :(

WDS
10/11/2011, 16:38
Jajajaj muy buena.. me encanto lo del carnet XXD....

breakXedge
10/11/2011, 18:22
jejeje buenas risa después de un duro día!! ;D

LordHaart
10/11/2011, 23:42
Jajajajajajajajajajjajaj vaya memoria la tuya, te envidio!! Eso sí, si pusieras la lista real de todo con lo que has matado y a lo que has matado podrías tirarte unos cuantos días escribiendo jajajajajajajjajajajaa