PDA

Ver la versión completa : [SPOILER] No entiendo bien el final...

Cuero_Rojo
10/11/2011, 11:30
Bueno, resulta que acabo de acabarme el juego, pero me han quedado muchas dudas tras ver el final... me parece que no lo he entendido bien...

Cole muere, al tio de la construccion supongo que lo encerraran (al que Kelso le mete un tiro en la pierna) el doctor muerto... pero ¿Y el jefe de kelso y el de policia que tambien estaban implicados? ¿Que pasa con ellos? ¿He de suponer que la corrupcion va a serguir? y si es asi ¿Que sentido tiene la ultima mision? Si hemos de para esa corrupcion y al final se queda en nada.

Y para colmo veo al tio de antivicio en el funeral habalndo bien de Cole despues de lo que le hizo... La verdad es que se me quedan muchas cosas al aire que no llego a entender ¿Por que lo homenajean? ¿Circo?

En fin, espero que me podais resolver estas dudas, porque la verdad, no ha sido un juego que me lo paso y fuera, me he metido mucho en la historia y me jode no enterarme de nada al final XXD

Danieru89
10/11/2011, 12:21
No me acuerdo bien del jefe de kelso y el policía ese...

Pero el compañero homenajea a Cole por eso.... por cumplir o por... simple paripé.... por eso la tía se levanta y se va, de coraje...
Osea todo el mundo contra él y ahora que está muerto dicen palabras bonitas.... da coraje....

Cuero_Rojo
10/11/2011, 12:34
Danieru89 en el caso hay varios implicados, el medico, el Elyssan ese (el de ls construcciones) el jefe de kelso (esta jugando al golf en su despacho con un sombrero XXD) y el jefe de policia (Esto son todos los implicados) Es mas, al final el jefe de policia se pone en el sitio para hablar cuando se acaba la escena... me gustaria saber que pasa con esos 2. Vamos, que me imagino que será la historia de siempre, por mucho que hagas, no puedes aniquilar a la corrupcion. Muchas gracias tio...

Danieru89
11/11/2011, 16:47
Danieru89 en el caso hay varios implicados, el medico, el Elyssan ese (el de ls construcciones) el jefe de kelso (esta jugando al golf en su despacho con un sombrero XXD) y el jefe de policia (Esto son todos los implicados) Es mas, al final el jefe de policia se pone en el sitio para hablar cuando se acaba la escena... me gustaria saber que pasa con esos 2. Vamos, que me imagino que será la historia de siempre, por mucho que hagas, no puedes aniquilar a la corrupcion. Muchas gracias tio...
Sí, es verdad, al final de esos no se sabe nada de nada... Supongo que sí, será eso, quedan impunes como siempre pasa...

Te moló el final? A mi me gustó bastante.

Ricardo07
11/11/2011, 16:51
Yo creo que el final da pie a una segunda parte..

Danieru89
11/11/2011, 18:47
Yo creo que el final da pie a una segunda parte..
Lástima que el estudio se haya ido al garete.... a mi me hubiera molado una segunda parte...

Ricardo07
11/11/2011, 18:59
Lástima que el estudio se haya ido al garete.... a mi me hubiera molado una segunda parte...

no jodas? pues L.A Noire es un juegazo como la copa de un pino..me encantaría sacar el 100% pero que se le va hacer si lo conseguí con un préstamo..