PDA

Ver la versión completa : The Elder Scrolls V: Skyrim, el mundo que te espera

WDS
10/11/2011, 01:20
http://www.youtube.com/watch?v=fn0N294NFy0

Me gustaría pensar que ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ levantará el día de su estreno oficial, este viernes 11, la misma polvareda que ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ el pasado martes. Pero no nos engañemos, la revolución de Skyrim será silenciosa. El juego de Bethesda es un plato exquisito para paladear lentamente, no una bacanal orgiástica.

Y este plato se sirve como antítesis del título superventas de Activison. Sin multijugador, como una experiencia absolutamente personal; sin pasillos, con un mundo por el que movernos libremente. Y este mundo es enorme, vaya si lo es. Personalmente me siento más cómodo en la anterior entrega ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’ por su tono más cálido, pero es precisamente porque el entorno nórdico de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ está tan logrado que transmite frío, humedece la piel y atenaza los músculos.

Bethesda nos regala, además de un esperado doblaje al castellano, un generador aleatorio de misiones que promete elevar la duración del juego hasta el infinito. Ya comenté en una ocasión medio en broma medio en serio que Oblivion lo acabarían algún día mis hijos. Visto lo visto, de confirmarse los rumores, con Skyrim tendré que meter a mis nietos en la ecuación.

VIA | 'The Elder Scrolls V: Skyrim', el mundo que te espera (http://www.vidaextra.com/rpg/the-elder-scrolls-v-skyrim-el-mundo-que-te-espera)

Danieru89
10/11/2011, 09:31
No levantará esa polvareda NI DE COÑA! Y es una lástima la verdad.... que un juego con tanto esmero, esfuerzo y dedicación por parte de sus creadores, solo sea disfrutado por una gran minoría de personas... cuando un juego que sale año tras año con una duración de pena... levante la espectación de tanta gente....

Es una lástima que no pueda comprar este juego nuevo.... me jode tela pero no tengo pelas suficientes para todo... tendré que esperar un poquito y si consigo aguantar hasta que saquen la edición con los DLC mejor que mejor.

Legon
10/11/2011, 11:31
Totalmente de acuerdo, juegazos como este quedaran para los "pro" y los que realmente nos gusta este mundillo. Y luego la otra saga, que es una expansion tras expansion, el juego mas vendido, con colas para comprarlo el dia de salida. Una verdadera lastima

Hache
10/11/2011, 12:25
Resulta impresionante lo que pueden ofrecer juegos como la saga TES. Soy de los que no gozan de mucho tiempo para jugar y eso tiene sus pros y sus contras. Como ventaja diría que tardo tanto en acabar un juego que, cuando me planteo comprar otro los precios son realmente bajos, y se trata muchas veces de ediciones con los DLC's; por contra, lamento no tener el tiempo que tenía de crío para saborear juegos como este (o que no hubiera juegos como este cuando yo era crio). Tengo el "TES IV: Oblivion" y me encanta. Sin embargo he jugado poquísimo por la falta de tiempo que comento -siempre arañado horas a Morfeo y su lira- y sinceramente lo lamento por todo lo que ofrece: espacios enormes para explorar con libertad y adquiriendo el rol que uno quiera pero, ante todo, para disfrutar de su belleza. ¿Cómo puede un juego transmitir tantas sensaciones?, es como vivir otras vidas y debemos dejar tiempo para vivir la nuestra. Con Skyrim veo que se alcanzan cotas que me resultaban inimaginables cuando disfrutaba de mis primeros pasos en los juegos de rol para consola con el "Migth & Magic II: Gates to Another World", de Sega Mega Drive -lo sé, lo sé, me estoy poniendo sentimental; prometo pasar la fregona-. En serio, sé que lo compraré pero también que no podré exprimirlo como merece. Creo que, entre partida y partida al 2k11, rejugar el uncharted 2 y mi nueva adquisición: vanquish, gracias a este hilo, intentaré darle otra vez unas horas a Oblivion... Es una maravilla su enormidad pero también es, en mi caso, su mayor lacra, y es que cualquier TES requiere tiempo, mucho tiempo...

Quienes lo adquiráis pronto id reportando qué tal es, estaré encantado de leeros.

Saludos,

H

LordHaart
10/11/2011, 23:34
Precioso trailer, seguramente me esperaré a la edición que incluya todos los DLCs.

WDS
11/11/2011, 00:43
Precioso trailer, seguramente me esperaré a la edición que incluya todos los DLCs.

En media markt esta la oferta de el cambiazo. Cualquiero juego de PS3 da igual cual y te sale por 30 - 35 euros.

Hache
11/11/2011, 08:22
En media markt esta la oferta de el cambiazo. Cualquiero juego de PS3 da igual cual y te sale por 30 - 35 euros.

Buuuffff! no hombre no, no hagas esto WDS. Ahora comprarlo es ineludible; creo que tengo un Far Cry 2 que me regalaron hace tiempo y que no me acabó de convencer nunca que estaré encantado de usar como moneda de cambio...

WDS
11/11/2011, 14:19
Buuuffff! no hombre no, no hagas esto WDS. Ahora comprarlo es ineludible; creo que tengo un Far Cry 2 que me regalaron hace tiempo y que no me acabó de convencer nunca que estaré encantado de usar como moneda de cambio...

Ese no lo cambies, es buen juego, lleva alguno que no tenga trofeos o compra un fifa 8 en game por 2 euros XXD.

Danieru89
11/11/2011, 17:21
Si quieres aprovecharte de esta oferta, se rápido, porque se agota muy muy deprisa.