PDA

Ver la versión completa : Mercado UT Bronce

maquimoto
07/11/2011, 14:06
Si necesitais jugadores de bronce de un país en particular y posición de 62, 63 o 64 preguntarme y os lo vendo por 150 que es el precio mínimo. Si coincide con vuestra formación pues mejor pero eso es mas chungo. Así no pagareis más de la cuenta ni perderies el tiempo buscando. Ya me direis que os parece. Saludos!

LordHaart
07/11/2011, 23:33
Hombre jugadores de bronce no son muy útiles no?

Yo para empezar compraba de Oro a 300 y 600, que luego loos vendes con Venta rápida y sacas lo mismo ;)

Hyrioken
08/11/2011, 00:57
Hombre jugadores de bronce no son muy útiles no?

Yo para empezar compraba de Oro a 300 y 600, que luego loos vendes con Venta rápida y sacas lo mismo ;)

Pueden valer si quieres jugar estos torneos que te piden poco nivel o que sean de la misma nacionalidad, ademas de aumentar el valor del equipo no??

maquimoto
08/11/2011, 01:26
Si sirven Hyrioken. Lo mejor es jugar trofeos de bronze, ganas menos por ganar el torneo, pero ganas más por partido y es más fácil ganar el torneo, ya que lo máximo que puede tener un bronze es lvl 64. Lo de oro que dice LordHaart es el segundo paso, una vez tienes echo el equipo ideal de bronce, y con contratos de sobra, pues te dedicas a rastrear el mercado comprando jugadores de oro por 350. Te servirá para el trofeo de club en auge. Una vez conseguido ese trofeo los revendes por 400 o 450 en subasta para ganar algo, si cuela cuela, y si no pos lo pones en venta rápida y consigues 300 y poco (pierdes nada, 20 monedas o 30 por cromo) o 600 si es un cromo raro (brillan más xD). Yo la verdad haría equipo ideal de bronce (de echo es lo q he seguido yo) y no me va mal xD y no es por ganarme pasta vendiendo los jugadores d bronce, sino, que yo me he tenido que dejar 200 o 250 por jugador para hacerme mi equipo, y si hubiese podido tener esa oportunidad no lo dudaba, 150 y lo que me ahorraba. Por cierto, si os tocan jugadores de lvl 40, venderlos caro, yo me saque 1500, pq la gente lo usa para jugar torneos de 3 estrellas. Ponen jugadores de 40 en el banquillo y de titulares casi todo oros ^^

LordHaart
08/11/2011, 02:43
Si sirven Hyrioken. Lo mejor es jugar trofeos de bronze, ganas menos por ganar el torneo, pero ganas más por partido y es más fácil ganar el torneo, ya que lo máximo que puede tener un bronze es lvl 64. Lo de oro que dice LordHaart es el segundo paso, una vez tienes echo el equipo ideal de bronce, y con contratos de sobra, pues te dedicas a rastrear el mercado comprando jugadores de oro por 350. Te servirá para el trofeo de club en auge. Una vez conseguido ese trofeo los revendes por 400 o 450 en subasta para ganar algo, si cuela cuela, y si no pos lo pones en venta rápida y consigues 300 y poco (pierdes nada, 20 monedas o 30 por cromo) o 600 si es un cromo raro (brillan más xD). Yo la verdad haría equipo ideal de bronce (de echo es lo q he seguido yo) y no me va mal xD y no es por ganarme pasta vendiendo los jugadores d bronce, sino, que yo me he tenido que dejar 200 o 250 por jugador para hacerme mi equipo, y si hubiese podido tener esa oportunidad no lo dudaba, 150 y lo que me ahorraba. Por cierto, si os tocan jugadores de lvl 40, venderlos caro, yo me saque 1500, pq la gente lo usa para jugar torneos de 3 estrellas. Ponen jugadores de 40 en el banquillo y de titulares casi todo oros ^^

Los del banquillo cuentan para las estrellas?? No fastidies!!

Hyrioken
08/11/2011, 04:06
Los del banquillo cuentan para las estrellas?? No fastidies!!

Si, los de Banquillo cuentan para las estrellas, cuentan los titulares y los de banquillo, los reservas ya no.... creo

A ver, yo creo que lo del equipo de bronce, con que compres algunos sobres, o mismo con el equipo que te viene por defecto, puedes ganar estos torneos no?? Lo complicado creo que es lo de conseguir el equipo de valoración 85 y bueno, que el equipo valga 85millones xD

maquimoto
08/11/2011, 10:23
Si, los de Banquillo cuentan para las estrellas, cuentan los titulares y los de banquillo, los reservas ya no.... creo

A ver, yo creo que lo del equipo de bronce, con que compres algunos sobres, o mismo con el equipo que te viene por defecto, puedes ganar estos torneos no?? Lo complicado creo que es lo de conseguir el equipo de valoración 85 y bueno, que el equipo valga 85millones xD

LordHaart, como bien dice Hyrioken, para las estrellas cuentan los 11 titulares y los 7 del banquillo, nose pq se me ocurrio decir que solo habían 5 xD los reservas ya no cuentan para las estrellas. Y bueno, por lo que dices de que se pueden ganar todos los trofeos estos de bronze, po poder se puede incluso con todo jugadores de 40 y poniendo a los dc de po y los po de medios, y los medios de defensa y los defensas de dc xDDD Los torneos online son más chungos, hay gente realmente buena que te puede tocar ya en el primer partido. La gente intenta currarse su equipo, por lo que intenta que tengan compenetración 100 y ya no solo eso, sino que intenterán que todos sus jugadores de bronze sean de lvl 64, que sean cromos raros, que los delanteros tengan ritmo, regate y tiro, que los centrocampistas tengan pase, defensa y chute, que los defensas tengan mucho ritmo, defensa y cabeza y po que tengan buena colocación y sean buenos. Obviamente tb buscan que todos los jugadores eten en la posición correcta y además que les guste jugar con la misma formación. Si te encuentras gente de esta q es lo más lógico tienes todas las de perder, incluso teniendo el equipo currao, así que fácil...solo están los torneos offline de principiante y aficionado, pero no se gana casi nada por partido, no llegas a 500 monedas, encambio en online, si tienes un buen equipo y sabes manejarte consigues de media entre 700 y pico y 800, y si ganas el torneo pues mejor, y sino no importa, puesto que ganas más jugando 3 partidos online anque pierdas en semis que jugando y ganando el torneo offline.

LordHaart
08/11/2011, 21:12
Es un off-topic continuo ésto del FIFA, hablamos de todo por todos lo hilos jajajajajjaa

Yo de los Torneos Online no he ganado ni un partido, hay gente muy muy buena.. aunque en los partidos online llevo unos 90 y pico ganados y 30 y pico perdidos, que creo que no está mal..

Hyrioken
08/11/2011, 22:08
Es un off-topic continuo ésto del FIFA, hablamos de todo por todos lo hilos jajajajajjaa

Yo de los Torneos Online no he ganado ni un partido, hay gente muy muy buena.. aunque en los partidos online llevo unos 90 y pico ganados y 30 y pico perdidos, que creo que no está mal..

El Fifa da para mucho que hablar xD, yo aún no probe ningun torneo online, solo offline, y en los de clase mundial siempre me eliminan en semis o asi, me es complicadillo... xD

LordHaart
08/11/2011, 22:37
Yo ya hice los 10 trofeos y ahora me dedico a los partidos online y listo ;)