PDA

Ver la versión completa : KDD Call of Juared (Grupo Cerrado - La Bad Company)

akiytloer
07/11/2011, 09:49
ValleKano50, Cegaton

Ya está abierto el hilo. A lo largo de la semana iré poniendo la información necesaria.

javilego, mira si puedes pegar aquí como hacer lo del millón de dólares.

hpad, igz como hacen falta 4 estar atentos.

Y recordar que empezamos el Lunes 14 a las 23:30. :p

EDITADO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TROFEOS EXCLUSIVAMENTE ONLINE

Bienvenidos al Oeste: [Online] Completa toda una partida de Leyendas del Oeste (sólo partidas igualadas)
Jugar una partida.
Cazador de forajidos: [Online] Gana 5 rondas como Representante de la ley (sólo partidas igualadas).
En "Fiebre del Oro", ganar 5 veces siendo los buenos.
El crimen se paga: [Online] Gana 5 rondas como Forajido (sólo partidas igualadas).
En "Fiebre del Oro", ganar 5 veces siendo los malos.
Sin perdón: [Online] Mata a 10 enemigos como Se busca invencible (sólo partidas igualadas).
"Se busca" es un modo de juego todos contra uno y hay algo que hace que durante 5 segundos seas invencible. En ese estado hay que matar a 10. No hace falta que sean seguidos. Es acumulativo.
Más madera: [Online] Juega Leyendas del Oeste en todos los niveles (valen combates y de revancha; sólo partidas igualadas).
Jugar en todos los mapas.
Buena inversión: [Online] Compra 20 mejoras de segundo nivel y 10 mejoras de tercer nivel (sólo partidas igualadas).
Durante las partidas si pulsas :select: o :start: podreis comprar mejoras. Las mejoras se pierden de una partida a otra y aunque cuestan, el dinero no lo pierdes. Es acumulativo.
Los trece magníficos: [Online] Desbloquea todas las categorías (sólo partidas igualadas).
Al principio puedes elegir entre 3 o 4 categorias(personajes) según acumules dinero podras comprarlas todas.
Habilidoso: [Online] Juega partida completa con cada categoría (sólo partidas igualadas).
Este hasta ke no compreis todas las categorias no podreis hacerlo,no puedes cambiar de personaje durante toda la partida online o no saltará.

TROFEOS RELACIONADOS CON EL DINERO Por el buen camino: Consigue 200.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas plateadas en multijugador.
¡La fiebre del oro!: Consigue 1.000.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas doradas en multijugador.

TROFEOS RELACIONADOS CON MATAR
IGZ ha confirmado que estos trofeos son acumulativos entre la historia y el online.

Solo ante el peligro: Mata a 4 enemigos entre las 12:00 y las 12:15 (hora local, cuentan las partidas igualadas). Tan sencillo como cambiarle la hora a la PS3 y listo lo haces a la hora que mas te apetezca.
Pasaje: Mata a un total de 5 enemigos mientras montas a caballo (cuentan las partidas igualadas).
99 cabezas: Acierta 99 disparos en la cabeza (cuentan las partidas igualadas).
Experto en escopetas: Mata a 250 personas utilizando escopetas (cuentan las partidas igualadas).
Experto en rifles: Mata a 250 personas utilizando rifles (cuentan las partidas igualadas).
Experto en pistolas: Mata a 250 personas utilizando pistolas (cuentan las partidas igualadas).

Inmita83
07/11/2011, 09:56
Oooohhh, yo no voy a estar :( que os vaya bien la kedada :O

akiytloer
07/11/2011, 10:28
Oooohhh, yo no voy a estar :( que os vaya bien la kedada :O

Será por que no quieres, por que bien que tienes el el juego con 4 de 48 trofeos, ¿no? :p

Inmita83
07/11/2011, 10:54
Jajaja, el juego lo vendí hace la tira, no me gustó nada :)

Cegaton
07/11/2011, 11:20
Cuántos trofeos on line tiene esto?

akiytloer
07/11/2011, 12:59
Aún ni lo he mirado, pero javi dice que se hace en 3 o 4 días.

Al parecer lo mas coñazo es lo del millón de dólares, que no se de que va, pero según javi entre cuatro se hace en una hora (los cuatro).

Creo que hoy en lugar de ponerme con el Eat Lead me pondré con este que según la guía de ps3trophies.org son entre 30 y 60 horas dependiendo del boosting.

---------- Mensaje añadido a las 12:38 ---------- el mensaje anterior fue a las 11:52 ----------

He tomado prestada la lista de trofeos que publicó Ricardito (Ricardo07 espero que no te moleste, gracias :hola:) en la otra KDD de Call of Juarez. Aún no los he analizado pero ya se puede ir viendo algo.

---------- Mensaje añadido a las 12:59 ---------- el mensaje anterior fue a las 12:38 ----------

Ya he hecho una pequeña clasificación de los trofeos para ver las cosas un poco mas claras.

Creo que lo suyo será empezar por los trofeos exclusivamente online, luego las muertes y por último el millón de dólares.

igz
07/11/2011, 13:06
los trofeos del online son estos

¡La fiebre del oro!: Consigue 1.000.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas doradas en multijugador.
durante el juego vas acumulando dinero pero no te llegará para nada,así ke a boostear en online

Los trece magníficos: [Online] Desbloquea todas las categorías (sólo partidas igualadas).
al principio puedes elegir entre 3 o 4 categorias(personajes) según acumules dinero podras comprarlas todas

Habilidoso: [Online] Juega partida completa con cada categoría (sólo partidas igualadas).
este hasta ke no compreis todas las categorias no podreis hacerlo,no puedes cambiar de personaje durante toda la partida online o no saltará

Por el buen camino: Consigue 200.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas plateadas en multijugador.
de camino al millón saltará

Más madera: [Online] Juega Leyendas del Oeste en todos los niveles (valen combates y de revancha; sólo partidas igualadas).
jugar en todos los mapas,5 o 6

Sin perdón: [Online] Mata a 10 enemigos como Se busca invencible (sólo partidas igualadas).
"se busca" es un modo de juego todos contra uno,no me acuerdo bién pero cogias algo y durante 5 segundos eres invencible,en ese estado tienes ke matar a 10,no hace falta ke sean seguidos es acumulativo

Cazador de forajidos: [Online] Gana 5 rondas como Representante de la ley (sólo partidas igualadas).
esto es "fiebre del oro" pero en el oeste,hay ke ganar siendo los buenos

El crimen se paga: [Online] Gana 5 rondas como Forajido (sólo partidas igualadas).
hay ke ganar siendo los malos

Bienvenidos al Oeste: [Online] Completa toda una partida de Leyendas del Oeste (sólo partidas igualadas)
sin comentarios

Buena inversión: [Online] Compra 20 mejoras de segundo nivel y 10 mejoras de
tercer nivel (sólo partidas igualadas).
durante las partidas si pulsas :select: o :start: podreis comprar mejoras (las mejoras se pierden de una partida a otra y aunke cuesta dinero no lo pierdes es acumulativo)

los otros trofeos de la lista ke ha puesto akiytloer se pueden hacer en la historia o en online,se va acumulando :hola:

akiytloer
07/11/2011, 13:40
He actualizado con los comentarios de IGZ.

Legon
07/11/2011, 14:00
Ahora soy yo el que pido permiso para copiarlo para la otra KDD, si no os importa xD

akiytloer
07/11/2011, 14:56
Ahora soy yo el que pido permiso para copiarlo para la otra KDD, si no os importa xD

Estás en tu casa. XXD

Ricardo07
07/11/2011, 15:57
Gracias por las correciones! Yo esque cogí todo! ;)

javilego
07/11/2011, 18:03
os copio y pego lo que les puse a los compis del otro hilo:

''pues si, saqué el platino hace ya casi 2 años madre mía como pasa el tiempo....

el online si haceis KDD es un paseo. el trofeo mas 'coñazo' o 'largo', sin KKD claro, es el de llegar al millón de recompensa. se hace entre 4 personas, 2 y 2.
-uno mata todo el rato
-el que va con él, bueno, puede ir engrasando la pistola
-y los otros dos se dejan matar.

recuerdo que había un video por youtube que lo explica claramente. y tb que el que acompaña al que se pone a matar se ponía en alguna zona determinada para que así los dos enemigos reaparecieran en el mismo sitio. asi es mucho mas rapido para el que mata.

no creo que se tardara mas de una hora en sacarlo los 4. contando claro que no haya problemas de conexion y demás. no recuerdo que hubiera ninguno, así que tranquilos.

y para el resto de trofeos online yo los hice solo y no me llevaron más de un par de tardes. en KDD seguro que los sacais en un plis plas.

si teneis mas dudas, dadme un toque y ya veremos como sigue mi memoria
Salu2''

**acabo de reencontrar esto por la red. es lo mismo pero mas detallado:

''hay que crear partida en noseque bridge poner la partida en igualada y poner que empiece cuando estemos los 4, por lo que antes de crear partida nos abriremos un chat de voz para confirmar que estemos los 4. Cuando se cree la partida no hay que parar de dar al triangulo hasta que la veamos y entonces nos metemos.

hay que coger todos tirador. para hacerlo mas facil nos reunimos todos al lado de donde hay una hoguera echando muchisimo humo, o si no lo veis me buscais por el mapa. cuando estemos los 4 yo me movere y todos teneis que seguirme hasta donde me pare, en ese lugar es donde se tienen que poner las 2 personas que esten en el equipo que va a sacar el trofeo (me parare unos 10 segundos y pegare 1 o 2 tiros). cuando me pare en el primer sitio ire como 5 metros a la derecha y me teneis que seguir hasta el segundo sitio, que es debajo de una caseta. ahi me volvere a parar 10 segundos y pegare 1 o 2 tiros

una vez vistos los 2 sitios ya empezamos a sacar el trofeo. los 2 que esten en el grupo que va a sacar el trofeo se ponen en el primer sitio y mi equipo se ira un poco mas para adelante. os teneis que quedar en el primer sitio. Os enseño 2 sitios porque yo voy a estar matandoos todo el rato hasta conseguir que sobre mi cabeza haya una recompensa de 9900 dolares(si consigo mas se acaba la partida) y podeis aparecer en el sitio donde os mato o en esa caseta (si apareceis mas lejos solo teneis que ir a esa posicion y seguir dejandoos que os mate). una vez que tenga esa cantidad de dinero o me acerque mucho esperare 10 segundos sin hacer nada y pegare 2 tiros al suelo. En ese momento nos intercambiaremos las posiciones y el que vaya a sacar el trofeo tendra que matarme todo el rato. Mi compañero de equipo tiene que irse a la caseta para que yo aparezca siempre en el mismo sitio y no necesite moverme y asi no perder tiempo.

Lo que vamos a hacer es cuando a uno de los del equipo se le acaben las balas (del arma de largo alcance que por eso elegimos tirador)que el otro siga disparando, como teneis cascos siempre se lo podeis decir al compañero. para que yo sepa que os habeis quedado sin balas que el segundo jugador pegue muchos tiros al suelo con el arma pequeña, yo os mato a los 2 y volvemos a empezar. Con un poco de suerte con los 50 tiros que teneis cada uno conseguireis unos 500000 dolares en una partida cada uno.

espero que sirva''

WDS
07/11/2011, 18:52
javilego puyas como esta:

PD: se lo he puesto tb a los compis del otro hilo, pa que asi no se moleste nadie, ehh???

son las que siempre acarrean el malestar entre las personas, ese "PD" sobra.

------------------------------------------

Bueno hoy fue nuestro primer encuentro con el modo online de este juego, la verdad es que va bastante bien y no tuvimos apenas problemas para coincidir los 4.

A continuación explico paso a paso que hacer, como y en que momento para lograr la máxima puntuación posible.
Es un método heredado de lo que anteriormente explico javilego, pero no llegamos a conseguir el medio millón de puntos por ronda. Esperamos poder conseguirlo mañana cuando ya lo tengamos mas pulido.

1º - Crear una partida online.
- Igualada: Si
- Mapa: Burnside's Bridge
- Jugadores: Min. 4 - Max. 8
- Modo: Forajido - Puntos: 10 - Tiempo: 20 Min.

2º - Estrategia
de 20:00 Min. a 10:00 Min. (o el tiempo que se estipule).
- El que dispara primero se coloca en la posición de tiro (punto 1 en la imagen).
- El compañero del que va a disparar se coloca en la caseta del cruce (punto 2 en la imagen).
- El que va a por el Millón se coloca Siempre junto a su compañero en el cruce (punto 3 en la imagen No se ve el cruce pero esta justo donde indica la flecha).

de 10:00 Min. a Final de la partida.
- El que dispara primero es el objetivo prioritario del que va a por el millón ya que cada vez que lo mate le dará la caridad que vale su cabeza, este y su compañero se colocaran en el cruce siempre.
- El compañero del que dispara se colocara en la cabaña del cruce.

creo que no se me olvida nada, si es así recalcarlo.

NOTA: hemos comprobado que es posible pasar de los 10K puntos y no se gana la partida.

http://img35.imageshack.us/img35/9015/imag0077.png

javilego
09/11/2011, 20:06
WDS

pues precisamente puse ese PD de buen rollo para evitar ese malestar que comentas. como 'La Bad Company' me pidió consejo (igual que @Ricardito para vuestra KDD), y creó otro hilo, pues tb les puse lo mismo.

te cuento lo que pense luego:
''ahora resulta que si a los de 'La Bad Company' les pongo más cosas que al resto, van a decir que si 'pim', que si 'pam', blablabla, etc... asi que pa que no se enfade nadie, lo pongo en los dos sitios y tan contentos. Crees que no hubiera pensado alguien eso si lo hago así??
el problema es que como buen compañero, y sin ningun interés propio, ya que saqué el platino hace tiempo, me molesté en buscar a ver si encontraba algo más que os pudiera ser de utilidad.

en fin, si te ha molestado mi comentario te pido disculpas. pero vamos, a partir de ahora me guardaré más de brindar mi ayuda desinteresada así como así, para después recibir el agradecimiento que he recibido.

WDS
09/11/2011, 20:35
WDS

pues precisamente puse ese PD de buen rollo para evitar ese malestar que comentas. como 'La Bad Company' me pidió consejo (igual que @Ricardito para vuestra KDD), y creó otro hilo, pues tb les puse lo mismo.

te cuento lo que pense luego:
''ahora resulta que si a los de 'La Bad Company' les pongo más cosas que al resto, van a decir que si 'pim', que si 'pam', blablabla, etc... asi que pa que no se enfade nadie, lo pongo en los dos sitios y tan contentos. Crees que no hubiera pensado alguien eso si lo hago así??
el problema es que como buen compañero, y sin ningun interés propio, ya que saqué el platino hace tiempo, me molesté en buscar a ver si encontraba algo más que os pudiera ser de utilidad.

en fin, si te ha molestado mi comentario te pido disculpas. pero vamos, a partir de ahora me guardaré más de brindar mi ayuda desinteresada así como así, para después recibir el agradecimiento que he recibido.no, no me ha sentado mal, pero no se como dijo legon pporay es dificil saber el modo en el que se dicen las cosas.
Gracias por la explicación, lo comprendo :D

akiytloer
15/11/2011, 01:13
Parece que la cosa va viento en popa así que como a lo mas tardar el lunes estaremos con el Alien vs Predator voy a ir creando el hilo.

---------- Mensaje añadido a las 01:13 ---------- el mensaje anterior fue a las 01:03 ----------

Hilo creado. KDD Aliens vs Predator (Grupo Cerrado - La Bad Company) (http://www.play4trophies.com/showthread.php?p=22187#post22187)

Durante la semana iré añadiendo información. Los que sepáis algo ir poniéndolo, a ver si somos pocos, muchos, hay que hacer equipos, etc.

akiytloer
17/11/2011, 01:58
WDS, puedes cerrar este hilo. Ya hemos terminado.

Gracias.