PDA

Ver la versión completa : Tipo de editor que usais

WDS
04/11/2011, 20:52
Bueno e visto que hay cierto inconvenientes por suprimir el WYSYWIN asi que creo una encuesta.

Que editor usas para hacer guías?

WDS
04/11/2011, 22:33
Una solución que se me ha ocurrido
es que los que hagan guías y no quieran tener problemas con los espacios que desactiven el modo avanzado en sus paneles de control ya que como se ha visto el modo WYSIWYN es necesario para algunas cosas como el proyecto de marxias o el poner listas de trofeos directas desde psn.

shaka
04/11/2011, 22:46
Yo ya vote.

Hyrioken
05/11/2011, 00:08
Lo del WYSIWYN está genial, es mucho mas sencillo, lo malo es lo de que crea espacios sin control, no hay algun parche o algo que arregle eso??
Porque con los otros editores, al menos para mi, es mas complicado... que por ejemplo con la guía del pro, no se borrar los espacios, porque borre donde borre, no es lo que tengo que borrar WDS....

breakXedge
05/11/2011, 01:44
el wisi es genial para un uso normal del foro, ves cuando pones negritas, las imagenes y tal. El problema es al hacer guías y tal con los intros. Si no hiciese esos espacios, sería genial. Por ahora yo lo tengo desactivado, y uso el editor estandar y metiendo el código, al menos se como va a quedar siempre.

Danieru89
05/11/2011, 01:48
Yo uso el de respuesta rápida para poner todo y cuando lo tengo hecho lo paso a avanzada para ver en qué falla.

WDS
05/11/2011, 09:41
Pues como no se puede colocar el estándar como prioritario cada cual que no quiera tener problemas que lo desactive desde el panel de control el WYSIWYN y ya esta, así tendrá el estándar como prioritario.

Legon
05/11/2011, 16:55
Ok, entonces tendriamos que ponerlo en algun lado del taller, por que para las guias es nefasto. Me refiero a algun tutorial para quitar el wysi

LordHaart
05/11/2011, 17:56
A parte de los espacios el tiempo de carga de la respuesta es más lento con el Wisiwisi, es decir, con el servidor que tenemos ahora, las posibilidades de que falle al responder son más altas..

jimbi87
06/11/2011, 17:19
Yo el wisising lo uso para ciertas cosas, aunque en su mayoria va mejor el basico, yo las guias no las suelo hacer directamente en la web, sino que las hago sobre un bloc de notas, que lo veo todo mucho mejor y mas claro. Ademas de que esta la inmensamente util opcion de remplazar XXD

Para gente que lleve tiempo en foro el basico va sobrado y es tremendo, pero el wysing es mas comodo para ordenar imagens si tienes muchas, o ver in situ como va tu mensaje.

Si hubiese que quedar uno, pido el basico, pero creo que marxias le mosquea lo de las tablas.

WDS
06/11/2011, 18:22
Me dijo lord ayer que ya todos los usuarios tenemos el editor estandar por defecto asi que quien quiera utilizar el wysi.. debe pulsar este boton y listo:
http://www.webpagescreenshot.info/img/500368-116201181951pm.png

Legon
06/11/2011, 18:27
Gracias WDS y LordHaart. Siento haber creado tanto revuelo xD

LordHaart
06/11/2011, 19:51
Nada todo resuelto, puse a todos el estándar y el que quiera que cambie al WISY ;)