PDA

Ver la versión completa : Artículo: 18-N: Los juegos de PSN solo se podrán activar en 2 sistemas.

breakXedge
04/11/2011, 11:39
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/211-18-N

Hyrioken
04/11/2011, 11:46
Con esto, los que tienen una cuenta entre varios, para poder tener lo de la store mas barato, no podrán seguir haciendolo, ahora solo se podrá entre 2... menuda chapuza...

Legon
04/11/2011, 11:53
La madre que los pario, se nos acabo el chollo señores

Sorrowless
04/11/2011, 12:02
Dice LordHaart (desde el curro) que segun le he omentado yo en la noticia de Siliconera, que la opcion de desactivar el jego en una maquina, si creeis que eso jara que se pueda descaegar un cintenido en mas de 5 equipos SIEMPRE t cuando no haya mas de doa maquinas con el contenido activado...Que lo traduciria yo de la web de Siliconera pero desde wl movil no puedo copiarme el texto integro... En la noticia lo especificaba de forma mas completa... Alguien se lo puede mirar y traducirlo, qur yo ahora no puedo? breakXedge, que lo recomienda LordHaart XDD aue asi, élbsale de dudas...

breakXedge
04/11/2011, 12:08
Sorrowless como estás escribiendo, no se entiende la mitad!
Teóricamente así es, desactivas de una máquina y puedes activarlo en otra, pero a ver que nos dicen.

Sorrowless
04/11/2011, 12:22
El puto movil que escribe las letras que quiere y la discrecion para que no me pillen... Todo eso jode el mensaje, entre las letras malas y el mensaje encriptado XD

Gracias.

Danieru89
04/11/2011, 13:31
Aún así eso es un jaleo del copón..... no se yo....

Galindo_95
04/11/2011, 14:50
Putadon... Más les valía mejorar la conexion de la play y mejorarla que estas chorradas.

WDS
04/11/2011, 15:01
Una autentica mierda.

bieleric
04/11/2011, 16:11
bueno y mal... mal porque tengo 4 ps3, y me van a joder la mitad... bien porque algunas cuentas solo me quedaba 1 activacion libre, por las roturas y recuperaré 1 cuenta. Esto lo han hecho aprovechando el tema VITA, que saldrá en japón casi 1 mes después de esta norma. Yo lo veo para que la gente no se aproveche, primero, de comprar los juegos vita en psn y no en fisico, ya que saldran de 5 a 10€ mas baratos, y después que la gente comparta entre 5... puñalada al tema. Tienen que aumentar sus beneficios, y esta es una forma, aparte que ahora cada vez meten mas juegos físicos en psn, sean viejos como mortal kombat vs dc universe, o nuevos como BF3.

alpero93
04/11/2011, 23:32
Espero que no se extienda a Europa, porque sino nos van a joder vivos xDDD ¡Un saludoo!

Miguel--__333
05/11/2011, 09:16
Putadon... Más les valía mejorar la conexion de la play y mejorarla que estas chorradas.

Ya te digo :facepalm:

LordHaart
05/11/2011, 16:58
La noticia cuando me la contó Sorrowless parecía el fin del mundo, pero si se confirma la letra pequeña (se pueden desactivar los juegos y dejarlos solo en 2 cuentas) puede compenetrarse y seguir usando el mismo sistema, ahora incluso entre más gente.. Si se implementa aquí en Europa habrá que probarlo para ver si es el fin o hay que adaptarse a las nuevas normas..

Crisfersan
06/11/2011, 19:15
¿Y que pasa con los sistemas que ya tienes activados con tu cuenta (Ya tengo los 5)? Por ejemplo yo con la mia le paso cosas a alguien y si despues del cambio le intento pasar unos mapas del MW3 con la de crisfersan ¿me dejará?PD: Sony sois unos liantes, despues de estar 21 dias sin online aun tienen la cara de hacernos esto :facepalm:

breakXedge
06/11/2011, 19:35
Crisfersan, antes de nada, pásate por el subforo de presentaciones! ;)

Sobre esto, lo que ya tienes activo y comprado antes del 18 no cambia, esto afecta para el nuevo contenido.

Danieru89
18/11/2011, 18:44
Bueno, he puesto la otra noticia porque era hoy el día y tal.Aún así pongo esto aquí, que lo considero importante para que lo sepais.Esto lo añado yo de mi propia experiencia, no mía exactamente, porque todavía no lo he probado, ahora después lo haré. El que lo ha probado es un amigo mío y me ha dicho que una vez que desactivas las cuentas por la página, te dice que esto SOLO SE PUEDE DESACTIVAR CADA 6 MESES. Os lo digo para que lo tenga presente todo aquel que pensaba que esto iba a ser un festival...

LordHaart
18/11/2011, 21:58
Adiós a compartir cuentas.. muchas gracias Sony. Después de lo del hackeo éste viene genial para lavar la imagen..

Creo que van a perder más dinero del que van a ganar.. yo sin éste sistema no hubiese comprado nunca nada por la Store y he gastado bastante dinero.. ahora a lo de antes, me olvido de la Store a no ser que salga algo gratis y listo. Más para gastar en zavvi xD