PDA

Ver la versión completa : Detallado el sistema anti-campers de MW3

breakXedge
04/11/2011, 09:22
Uno de los puntos que han llamado la atención a más de uno es el sistema anti-campers que se había implementado para MW3, ya que, aún siendo una modalidad de juego válida, los jugadores menos experimentados ven un corte en la experiencia de juego.

El sistema es bastante simple: cada jugador llevará encima su dogtag, una placa identificativa. Cuando mueras, la placa caerá al suelo, y tu atacante deberá recogerla para que la muerte quede confirmada. Esto no evitará que te maten de lejos, pero sí que la persona que lo haga tenga que salir de su escondite.

Aún y así, este método no se implementa en todo el juego, sino que solamente es una característica de uno de los modos de juego online, por lo que en otros modos de juego si que podremos encontrarnos con algún que otro campero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cITR4mumL_w

Legon
04/11/2011, 09:28
Yo el sistema lo veo chapucero, y que quieres que te diga, si no quieren camperos que no metan rifles francotirador y listo, se quitan de problemas

Hyrioken
04/11/2011, 11:43
Nose, es un poco malillo el sistema, porque igual tu matas a alguien y te olvidas de coger la chapita, o aun peor, mientras vas a por ella, va alguno y te mata sin que te des cuenta...

akiytloer
04/11/2011, 12:01
Me parece inútil. A parte de que solo sea para algún modo de juego, lo que ocurrirá es que solo entrarán camperos de la peor calaña. Aquellos a los que les trae al pairo que le cuente o no la baja. Disfrutan dando por el c... y punto. Hay gente así de enferma. Yo he visto perfiles en el BBC de gente que llevaba más de 100.000 bajas y mas de 50.000 muertes a compañeros.

*tomyps3*
04/11/2011, 13:03
Yo aora en cuanto salga me pondre a disfrutar del modern warfare como siempre e exo y me pare bien que agan algo aunk no sirva de mucho porque meterte en una partida llena de camperos es lo peor es gente que no sabe jugar creen que estando en 1 o 2 sitios son los mejores

Legon
04/11/2011, 13:47
La pregunta tambien es, si matas a alguien, y en el trayecto hacia la tag, te matan, no te contara verdad? xD
Para mi Activision se cubre de gloria una y otra vez con los MW, por desgracia a la gente le encantan, que se le va a hacer

LordHaart
05/11/2011, 17:23
Pero qué manía con los camperos... a mi algunas veces me gusta campear (si tienes que subir niveles de franco o algo tendrás que campear, no te vas a meter a matar cuerpo a cuerpo xD) y no me creo el puto amo como dice tomy.. solo una forma más de jugar..

Otra cosa ya es que te aprendas el típico sitio que está en el límite del mapa donde no te pueden ver y no se qué.. eso sí que es una mierda.. pero si es dentro de lo legal, pues no le veo problema..