PDA

Ver la versión completa : DC Universe Online ya es gratuito

Hyrioken
03/11/2011, 07:31
http://ia.3djuegos.com/juegos/3151/dc_universe_online/fotos/noticias/dc_universe_online-1455407.jpg

El juego DC Universe Online (http://www.vandal.net/juegos/ps3/dc-universe-online/9227) se ha convertido ya en un juego gratuito sin cuotas para pasarse al modelo de negocio de los micropagos, tal y como estaba previsto. Esto afecta tanto a la versión de PC como a la de PlayStation 3.

Fue en septiembre cuando Sony Online Entertainment anunció sus planes para cambiar el modelo de negocio del juego, cuando habían pasado unos nueve meses desde us lanzamiento en enero.

Los jugadores que no paguen cuota podrán tener dos personajes, un inventario con 28 casillas y no tienen opción de intercambio. Por cinco dólares se pasa al modelo Premium de manera permanente, que permite seis personajes, intercambio de objetos y chat de voz.

Los que prefieran pagar una cuota mensual de 14,99 dólares, como se hacía hsata ahora, serán Legendary, y podrán tener 16 personajes, chat ilimitado y opción de intercambio de objetos y dinero, como opciones más destacadas.

Fuente: Vandal

PD. Pagando 5 dolares, nose si serán 5 euros o harán el cambio real, tendremos derecho a los trofeos??

Saludos

Danieru89
03/11/2011, 08:18
Sin pagar no tienes chat de voz?

Bueno 5 euros siempre es mejor que 15, al menos hasta que te saques todos los trofeos.

Mi pregunta es, este platino cómo es?
Difícil? 1 millón de horas?

Alguien lo sabe?¿

breakXedge
03/11/2011, 11:10
El platino, teoricamente, es facil. Si juegas cada día, en un mes lo tienes, echándole 3 días por personaje, más o menos. Sobre lo de los 5 euros... donde lo habéis visto? Creo que la suscripción minima son los 13 euros no?

maquimoto
03/11/2011, 12:03
Si lo que decíis de los 5 euros es cierto no nos podremos pasar el platino amenos que pillemos la cuota del mes...pq creo q son más de 6 personajes los que hay q subir al lvl 30

Legon
03/11/2011, 12:33
La cuestion es que yo he leido, que con pagar los 5 euros eres premium de por vida, por lo cual tendrias los trofeos, pero ya no se mas, yo me voy a esperar y ver como queda la cosa para pagarlos o no

Hyrioken
03/11/2011, 13:11
El platino, teoricamente, es facil. Si juegas cada día, en un mes lo tienes, echándole 3 días por personaje, más o menos. Sobre lo de los 5 euros... donde lo habéis visto? Creo que la suscripción minima son los 13 euros no?

Lo de los 5 euros es lo que pone en la noticia.

Y bueno, hace falta subir a 6 personajes a nivel 30 según los trofeos, asi que siendo premium teoricamente puedes no??

Yo si pagando solo 5 euros, puedes acceder a los trofeos sin pagar nada mas, yo lo pillo xD

EDITO: He estado investigando un poco, y parece que para desbloquear los trofeos, hay que ser Legendario.
Why you need to pay to unlock trophies in free-to-play DC Universe Online - National Video Game News | Examiner.com (http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/why-you-need-to-pay-to-unlock-trophies-free-to-play-dc-universe-online)

Así que nuestro gozo en un pozo, si queremos trofeos, a pagar...

maquimoto
03/11/2011, 13:52
Lo de los 5 euros es lo que pone en la noticia.

Y bueno, hace falta subir a 6 personajes a nivel 30 según los trofeos, asi que siendo premium teoricamente puedes no??

Yo si pagando solo 5 euros, puedes acceder a los trofeos sin pagar nada mas, yo lo pillo xD

EDITO: He estado investigando un poco, y parece que para desbloquear los trofeos, hay que ser Legendario.
Why you need to pay to unlock trophies in free-to-play DC Universe Online - National Video Game News | Examiner.com (http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/why-you-need-to-pay-to-unlock-trophies-free-to-play-dc-universe-online)

Así que nuestro gozo en un pozo, si queremos trofeos, a pagar...

Noooooooooo, ahora que he llegado al 100% de la descarga juasssss weno,lo dejaré por si acaso se pudiera pillar mas barato otro día o si lo comparto con alguien.

WDS
03/11/2011, 14:10
Gracias Hyrioken yo estaba pensando en pillarlo ...

maquimoto
03/11/2011, 14:17
Pues me he fijado y me sale la lista de trofeos....me mantendré a la espera a más noticias. Sino no me quedará mas remedio que un dia comprar el d 14 euros pa jugar online, q no me gusta tener nada a 0% y ya tengo el batllefield 2 y el naruto por que jugara un amigo mio en mi cuenta...xD

Hyrioken
03/11/2011, 14:21
Pues me he fijado y me sale la lista de trofeos....me mantendré a la espera a más noticias. Sino no me quedará mas remedio que un dia comprar el d 14 euros pa jugar online, q no me gusta tener nada a 0% y ya tengo el batllefield 2 y el naruto por que jugara un amigo mio en mi cuenta...xD

La lista de trofeos me imagino que saldrá porque tiene el juego, pero parece que te salten hay que pagar... no son listos ni nada... xD

breakXedge
03/11/2011, 14:22
maquimoto te lo confirmo yo, los trofeos no saltan aunque tengo la lista de trofeos en el xmb. He hecho lo que sería el trofeo de ganar una carrera y no ha saltado.
De todos modos, el "truco" es subir los personajes al nivel 29, todos, luego coger la suscripción y platinarlo rapido, así no hay peligro de quedarse sin tiempo.

Hyrioken
03/11/2011, 15:00
@maquimoto (http://www.play4trophies.com/member.php?u=268) te lo confirmo yo, los trofeos no saltan aunque tengo la lista de trofeos en el xmb. He hecho lo que sería el trofeo de ganar una carrera y no ha saltado.
De todos modos, el "truco" es subir los personajes al nivel 29, todos, luego coger la suscripción y platinarlo rapido, así no hay peligro de quedarse sin tiempo.

Si eso si, puedes jugar haciendo las cosas de los trofeos, luego te pillas una suscripcion y me imagino que si haces algo irán saltando todos no?? Pero bueno, tienes que pagar los 5 euros igual para tener a los 6 personajes, sino solo puedes tener 1

maquimoto
03/11/2011, 16:24
Eran 2 no @Hyrioken (http://www.play4trophies.com/member.php?u=28) ¿? Y una cosa, yo que tengo varias plays... si juego en una con uno o dos personajes, según cuantos sean sin pagar, y luego juego en la otra seguiré teniendo ese/os personajes pq las estadísticas se guardan online o al no tener datos guardados del juego puedo crear otros dos personajes?¿

breakXedge
03/11/2011, 16:49
Hyrioken pero donde está eso de 5€? Quiero decir, si miras en la store, está el DLC de 9.99, y las suscripciones de 30, 90 y 180 días y ya esta :/

Legon
03/11/2011, 19:25
Comprando objetos dentro del juego

Iak96
03/11/2011, 19:29
Entonces hay que pagar, no??
Porque he leido que a un tio le ha saltado el trofeo de la carrera.

Hyrioken
03/11/2011, 20:15
@Hyrioken (http://www.play4trophies.com/member.php?u=28) pero donde está eso de 5€? Quiero decir, si miras en la store, está el DLC de 9.99, y las suscripciones de 30, 90 y 180 días y ya esta :/

Pues nose, yo es lo que pone en la noticia, no se mas del juego la verdad....

LordHaart
03/11/2011, 21:24
Hay uno en otro foro que dice que le ha saltado un trofeo, pero breakXedge dice que no y es de fiar, así que tengo pocas esperanzas...

alpero93
03/11/2011, 22:12
Con perdón, esta gente son unos mamoncetes, nos regalan los oidos y la vista con un juego gratis, y luego nos joden la diversión de conseguir trofeos obligandonos a pagar...

¡Un saludoo!

Miguel--__333
06/11/2011, 09:08
Eran 2 no @Hyrioken (http://www.play4trophies.com/member.php?u=28) ¿? Y una cosa, yo que tengo varias plays... si juego en una con uno o dos personajes, según cuantos sean sin pagar, y luego juego en la otra seguiré teniendo ese/os personajes pq las estadísticas se guardan online o al no tener datos guardados del juego puedo crear otros dos personajes?¿

Afirmo, sin pagar son dos personajes los que puedes llegar a tener nada más, pero tambien puedes ir borrándolos en cuanto termines o te canses con él...
Una pena que no tengamos trofeos sin pagar, hubiese sido un PUNTAZO, pero bueno...

ElCuervo666
06/11/2011, 20:16
Que es lo que se tiene que comprar para los trofeos? El de la carrera no me lo han dado.

Legon
06/11/2011, 21:32
Algunos dicen 5 y otros 15, todavia no esta muy clara la cosa de cuanto hay que gastarse

ElCuervo666
07/11/2011, 10:16
Total ya lo e probado y esta chulo, dependiendo lo que setenta que pagar lo pagare o lo borrare ya que toca en breve vicio al MW3.

Danieru89
09/11/2011, 19:37
Ayer leí que el índice de ventas de este juego ha aumentado un 1.000%
Sí, he puesto MIL por CIEN....

BRUTAL vamos.... a ver si se conciencian y se dan cuenta de por dónde van los tiros.....

LordHaart
09/11/2011, 20:38
Ayer leí que el índice de ventas de este juego ha aumentado un 1.000%
Sí, he puesto MIL por CIEN....

BRUTAL vamos.... a ver si se conciencian y se dan cuenta de por dónde van los tiros.....

Y eso que aun no se sabe bien como va lo de comprar y sacar trofeos, que cuando se sepa seguro yo casi casi que al 100% compraré alguna cosilla para poder sacarlo.. falta saber cuanto hay que gastarse ;)

WDS
10/11/2011, 01:01
Solo se tiene que arriesgar uno.......y pasar la noticia

Danieru89
10/11/2011, 08:57
Hombre yo supongo que será lo mínimo no?

Hay 2 sistemas de pago, el mínimo que son 5, que te da bonificaciones, no se cuáles exactamente... Pero se que el chat de voz no lo incluye.

Y ya el caro, que son 15 al mes, que ya incluye el chat de voz y muchas más cosas.

Estais seguro de que los trofeos cuestan dinero? Os imaginais que a partir de aquí, el activar el sistema de trofeos en los juegos costara 5 euros?

Shhhhhh!!! Danieru calla, que te oyen los de arriba y nos mean encima XDDD

Danieru89
10/11/2011, 08:57
Hombre yo supongo que será lo mínimo no?

Hay 2 sistemas de pago, el mínimo que son 5, que te da bonificaciones, no se cuáles exactamente... Pero se que el chat de voz no lo incluye.

Y ya el caro, que son 15 al mes, que ya incluye el chat de voz y muchas más cosas.

Estais seguro de que los trofeos cuestan dinero? Os imaginais que a partir de aquí, el activar el sistema de trofeos en los juegos costara 5 euros?

Shhhhhh!!! Danieru calla, que te oyen los de arriba y nos mean encima XDDD

*tomyps3*
10/11/2011, 09:11
oye sabeis algo que tarifa se le aplica a la gente que tiene el juego comprado en disco?

Danieru89
10/11/2011, 09:19
oye sabeis algo que tarifa se le aplica a la gente que tiene el juego comprado en disco?
Ni idea tío... pero supongo que será el mismo tanto para formato físico como descargable no? Digo yo...

Tengo entendido que son 5 euros y 15.

*tomyps3*
10/11/2011, 14:44
Ni idea tío... pero supongo que será el mismo tanto para formato físico como descargable no? Digo yo...

Tengo entendido que son 5 euros y 15.
Ami me viene una subscripcion de 3 meses cuando pille el juego alomejor metiendo eso tengo la edicion completa como compre el juego en fisico

Danieru89
11/11/2011, 16:38
Ami me viene una subscripcion de 3 meses cuando pille el juego alomejor metiendo eso tengo la edicion completa como compre el juego en fisico
Pues ni idea tío.... a ver si alguien te lo confirma....

alber_18
13/01/2012, 23:54
al final cuanto hay que pagar?

aronlinares
20/08/2013, 03:50
Más que DC Universe Online, creo que los desarrolladores querían llamarlo, DLC's Universe Online

michele1298
20/08/2013, 04:23
Más que DC Universe Online, creo que los desarrolladores querían llamarlo, DLC's Universe Online

Dlc's por aqui y por allá, hay algun pack que incluya todos?

aronlinares
20/08/2013, 15:14
michele1298, de momento creo que no... ni tenga pinta de haberlo

Sabéis que estáis respondiendo en un hilo de... ¡¡2011!! no?
Aún siendo gratis no puedes sacar el platino con "lo gratis", necesitas pagar para poder subir los niveles necesarios.

Sí, soy consciente, pero no podía dejar pasar la oportunidad sin hacer ese chistaco xDDDD Es un chiste atemporal.

breakXedge
20/08/2013, 15:22
Sabéis que estáis respondiendo en un hilo de... ¡¡2011!! no?
Aún siendo gratis no puedes sacar el platino con "lo gratis", necesitas pagar para poder subir los niveles necesarios.