PDA

Ver la versión completa : Insidious da la sorpresa y lidera la taquilla española

scarface-cf
15/06/2011, 17:55
Desde Los ojos de Julia no veíamos una película de terror liderando nuestra taquilla.Insidious lo ha conseguido dando la sorpresa este fin de semana con 1,55M€. La cinta logra el mejor dato de la semana estrenándose en unas modestas 225 copias.

http://www.abandomoviez.net/db/fotog/db_fotog_7444.jpg

breakXedge
17/06/2011, 16:21
La verdad es que esta peli tiene buea pinta. Tengo que ir a verla, pero creo que aqui en UK la quitaran pronto, lleva unas semanas ya... :/

WDS
17/06/2011, 16:45
Buff yo la vi antes de ayer y la recomiendo 100%.. os vias a cagas como hace tiempo no lo haceis.

Inmita83
17/06/2011, 16:47
Buah, yo la vi ayer y no fue para tanto, ¿o será que ya soy una insensible? :D

scarface-cf
18/06/2011, 16:06
A mi me parecio de lo comun, la gente que no haya visto muchisimo cine de terror esto le parecera algo novedoso y unico...

Sorrowless
18/06/2011, 22:22
Inmita83, no te preocupes que no eres insensible por eso. Creo :P

Yo me la he visto, y he de decir que no he visto mayor timo en mucho tiempo... sinceramente, las escenas de susto son para temblar... de la risa.

Mucho me temo que es una de las películas bastante patéticas y que deberían estar destinadas al fracaso.

Las mentes que nos trajeron "Paranormal Activity" y "Saw" podrían haber proporcionado un terror mucho más genuino. Aunque no me gustan las películas de "Saw" (sólo he visto las dos primeras, pues me cautivaba la historia), "Paranormal Activity" al menos podía dar algún que otro susto, claro que cobra más sentido viendo primero la segunda parte y poteriormente, la primera (y, por encima de todo, viendo la versión original o sino se pierde la gracia) que por mucho que sean una farsa, impresionaban más.

Lo único bueno que tiene la película es su nombre. Porque está claro que con semejante título, el argumento no podía ser más engañoso. Toda una traición al buen género de terror (se recomienda tener presente algo de vocabulario para entener esta broma)

Una verdadera pena de película. Cualquier filme español mediocre la supera con creces.

Una recomendación: quién sienta miedo con tal insidioso filme (nunca mejor dicho) que no se pase a los grandes maestros del terror japonés. Os darían taquicardias sólo con ver una simple escena del gran Takashi Shimizu. En serio.

WDS
18/06/2011, 22:41
Jooo pues a mi me gusto mucho, es que no os meteis en el papel :(

cute_gyaru
28/06/2011, 16:47
Pues yo tenía pensado ir a verla pero por lo que acabo de leer creo que voy a pasar xD soy muy fan de las pelis de terror (las de fantasmas, no las de sangre) vi la primera de Paranormal Activity y me gustó, pero al parecer ésta es un poco timo... es una pena que haya muy pocas películas buenas de terror, vamos para mi gusto...

Hace un montón que no voy al cine porque últimamente me parece que hay muy poca cosa que merezca la pena ver, encima con lo caro que es... y mira que me gusta el cine que rabia:mad: