PDA

Ver la versión completa : Solucionado Muchos mensajes de 400 Bad Request.

breakXedge
15/06/2011, 16:33
Hola chicos.
Últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de error al acceder a hilos. Normalmente me pasa cuando intento acceder con la flechita para ver el último mensaje leido, no pasa si accedo al hilo directamente (al inicio)... Aquí la info del navegador:
Bad Request
Your browser sent a request that this server could not understand.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.19 (Unix) mod_ssl/2.2.19 OpenSSL/0.9.8r DAV/2 mod_fcgid/2.3.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.play4trophies.com (http://www.play4trophies.com) Port 80
Es posible que sea un tema mio, pero me parece raro que solo me pase en este foro, a ver si le podéis echar un ojo. Uso Chrome.

scarface-cf
15/06/2011, 16:34
Coincido con el caso de break, me pasa lo mismo... yo tambien uso chrome

Danieru89
15/06/2011, 16:47
Yo igual, me pasa mucho y no se soluciona si recargo la página tengo que salir y volver a abrirla.
También uso chrome por si tiene algo que ver...

scarface-cf
15/06/2011, 16:54
Bueno, ya somos 3.. ya veremos que nos dice WDS

My_PeSePe
15/06/2011, 16:59
Yo la noto que tarda mucho en abrir la pagina . Al parecer puede ser por el hosting que tengan contratados . Por el trafico que tenga , si esa maquina hospeda mas webs compartidas , etc ...

januxa
15/06/2011, 17:39
Pues yo uso safari y a mi no me pasa eso. Será algo del chrome...

breakXedge
15/06/2011, 17:44
No se si es de chrome o del hosting, porque es raro. Para empezar, a mi no me ha pasado todo el rato, lo que puede explicar que sea del hosting, pero por otro lado, solo me ha pasado al intentar acceder al ultimo mensaje leido, no me ha pasado al intentar acceder al hilo desde el principio, por lo que que sea el hosting, se queda cojo.
Por otro lado, tampoco me cuadra que sea de chrome, me funcionaba bien hasta hoy o ayer creo...

Danieru89
15/06/2011, 17:58
No se si es de chrome o del hosting, porque es raro. Para empezar, a mi no me ha pasado todo el rato, lo que puede explicar que sea del hosting, pero por otro lado, solo me ha pasado al intentar acceder al ultimo mensaje leido, no me ha pasado al intentar acceder al hilo desde el principio, por lo que que sea el hosting, se queda cojo.
Por otro lado, tampoco me cuadra que sea de chrome, me funcionaba bien hasta hoy o ayer creo...

A mi ya me lleva pasando varios días. No es la primera vez.

WDS
15/06/2011, 18:57
Tambien me ha pasado un par de veces, ahora me pongo en contacto con el host.

---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

Ya he hablado con ellos y están trabajando para solucionar el problema,.

LordHaart
15/06/2011, 23:32
A mi también me ha pasado con Firefox.

Cuando tenía un hosting de pago a veces pasaba porque te tocaba en un servidor donde había otra página más grande y al ir progresando y quitándole terreno al final salían errores.. igual está pasando lo mismo ;)

My_PeSePe
15/06/2011, 23:41
A mi también me ha pasado con Firefox.

Cuando tenía un hosting de pago a veces pasaba porque te tocaba en un servidor donde había otra página más grande y al ir progresando y quitándole terreno al final salían errores.. igual está pasando lo mismo ;)

Estas en todo lo correcto . Si en esa maquina estáis unos cuantos , el ancho de banda debe de repartirse . Ya le ofrecí un buen trato con ip única y no dijo nada xD .

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk