PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Quedada Trofeos Online Portal 2

Legon
15/06/2011, 16:26
Bueno, pues me gustaria sacarme los trofeos online de este juego. Si alguien esta interesado que escriba aqui. Hay 2 trofeos que son:
Amigos con derecho a roce: Abraza a 3 personas distintas de tu lista de amigos en modo cooperativo
Profesor Portal Tras completar coop, completa el Calibración online con un amigo que nunca lo haya hecho antes
Necesitariamos ser 4 para el de los abrazos, o si alguien tiene varias cuentas menos. Yo todavia tengo que pasarme el modo cooperativo, que me lo pasare con un amigo, asi que podria ayudarle a alguien a sacar el de Profesor Portal, y luego cuando me lo pase que alguien me ayudara a mi. Saludos

januxa
22/06/2011, 14:13
Pues hoy me acabo de pillar el juego y creo que un amigo mío se lo va a comprar mañana (kakashi1992), así ya seremos 4 y ya podemos hacer lo de los abrazos.
Ya avisaré cuando nos hayamos pasado el modo coop y hacemos una KDD los 4.

Legon
06/07/2011, 22:52
Yo cuando querais podemos hacerlo, a mi me faltan 2 niveles solo del cooperativo, asi que cuando querais avisad. Saludos!

januxa
06/07/2011, 23:05
Yo ya tengo el platino y kakashi al final no se ha comprado el juego xD
Lo malo es que se lo he dejado a un amigo. Cuando me lo devuelva te aviso y sacamos esos 2 trofeos.
O sino también lo podrías hacer con tu amigo, usando cuentas que no uséis o creandoos nuevas (que es lo que hice con cuero xD)
Aunque si no queréis/podéis ya os aviso cuando me devuelvan el juego ;)

Legon
07/07/2011, 00:03
El problema es que yo con mi amigo juego offline xD Yo el sabado me voy una semana, asi que no te preocupes, ya lo haremos xD

jimbi87
07/07/2011, 13:49
Legon, a mi hermano le queda solo el profesor portal, a ver si puedes echarle una mano con ese trofeo.
En cuanto te acabes tu el juego me lo dices y ya te hecho una mano

Legon
07/07/2011, 16:26
Ok, perfecto, dile que me agrege y ya de paso nos abrazamos xD

jimbi87
07/07/2011, 20:09
Ok, perfecto, dile que me agrege y ya de paso nos abrazamos xD
Pues ya se saco el platino, por lo dle abrazo no hay problema son 5 minutos,
agregale jv_ocelot y diselo.

Cuando te lo acabes si no encuentras a nadie con quien hacer el de profesor portal (mi hermano al final lo ha hecho con Arraska) me lo dices a mi que yo tambien lo voy a empezar si no mañana, pasado. Y tengo 12 cuentas que no uso, aunque tendria que meterlas en la ps3 XD

Legon
07/07/2011, 21:25
Ok, ahora cuando me conecte le agrego. Y lo de profesor, por mi lo hago contigo y sin problemas xD

marxias
27/08/2011, 19:53
Busco compañero para pasar el juego en cooperativo...

También necesito ayuda con el de los abrazos y con el de "profesor portal" cuando sea menester...

¿Alguién está interesado?

Cuero_Rojo
27/08/2011, 20:08
Yo tengo el platino, pero si quereis mi ayuda para los abrazos, contad conmigo

Legon
27/08/2011, 21:19
Yo he sacado los dos trofeos esta mañana con jimbi87 pero si necesitas ayuda con los abrazos dimelo

Lone_wolf
06/09/2011, 14:40
Busco compañero para pasar el juego en cooperativo...

También necesito ayuda con el de los abrazos y con el de "profesor portal" cuando sea menester...

¿Alguién está interesado?

Yo tambien tengo que terminar el cooperativo y conseguir algunos trofeos del online

PSN: Quico_Cantero

marxias
07/09/2011, 16:44
Yo tambien tengo que terminar el cooperativo y conseguir algunos trofeos del online

PSN: Quico_Cantero

¿Qué días te viene bien para ponernos con esto? A mi me faltan todos los trofeos online, por cierto, ¿cómo va el kodo cooperativo? Pensaba que era exactamente modo historia, pero viendo los trofeos parece ser que hay itinerarios o algo así.

Legon
07/09/2011, 17:08
Es una historia aparte. Te falta el modo cooperativo no?

Lone_wolf
07/09/2011, 19:29
Pues como ha dicho Legon, es una historia aparte en la que hay 5 trazados (niveles) con 8-9 subniveles dentro, y cada uno es de una cosa distinta, 1º trabajo en equipo, 2º masa y velocidad, 3º puentes de loz solida, 4º embudos de traslacion y 5º geles. A mi me va bien los fines de semana cuando quieras, porque entre semana tengo entreno cada dia.

Un saludo.

marxias
07/09/2011, 20:47
Es una historia aparte. Te falta el modo cooperativo no?

Si, todo el cooperativo.

---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- el mensaje anterior fue a las 21:46 ----------

Pues como ha dicho Legon, es una historia aparte en la que hay 5 trazados (niveles) con 8-9 subniveles dentro, y cada uno es de una cosa distinta, 1º trabajo en equipo, 2º masa y velocidad, 3º puentes de loz solida, 4º embudos de traslacion y 5º geles. A mi me va bien los fines de semana cuando quieras, porque entre semana tengo entreno cada dia.

Un saludo.

Los fines de semana sin problema, podemos quedar este sábado por la mañana...

Lone_wolf
07/09/2011, 21:41
Los fines de semana sin problema, podemos quedar este sábado por la mañana...

Ok, por mi perfecto

Legon
29/09/2011, 12:53
Buenas, estoy a un trofeo de tener el platino de este juegazo. Me falta el de completar el nivel 4 entero sin morir, alguien podria echarme una mano? Saludos

Legon
05/10/2011, 20:20
Gente de Play4Trophies!! Yo os invoco. Necesitaria la ayuda, urgente, de alguno de vosotros para completar el trofeo cooperativo del nivel 4 sin morir, dada la reciente muerte de mi mando numero 2, con lo cual ya no puedo hacerlo yo solo. Muchisimas gracias. Saludos!!

shaka
05/10/2011, 20:55
Legon como te dije en madrid, si necesitas ayuda, aqui esta la cabra para ayudarte

Legon
05/10/2011, 21:02
Pues estaria genial, ya que mi mando secundario a muerto xD Cuando quieras nos ponemos xD

shaka
05/10/2011, 21:04
Ahora mismo estoy conectado, pero me voy a cenar. En media hora me pongo y lo hacemos, que eso se hace muy facil y rapido. XXD

Legon
05/10/2011, 21:15
Perfecto, dame un toque y me cambio de juego xD

eustacio2051
09/07/2012, 13:23
Alguien interesado en el cooperativo ? y trofeos e abrazos :$