PDA

Ver la versión completa : Los gusanos de Élite

Sorrowless
30/10/2011, 23:05
Creo este tema para organizar y charlar acerca de las quedadas para lograr el trofeo de Platino de este título :)

Tal y como me aclaró Legon previamente, esto cuenta para el trofeo sin DLC's que incluyan trofeos.

En resumidas cuentas, el único pack descargable que no posee trofeos, de todos los descargables que hay, es el Battle Pack.

Legon
30/10/2011, 23:28
Bien, cuales te faltan a ti y que horario más o menos podrias tener?

Sorrowless
30/10/2011, 23:36
Según he revisado la lista de trofeos... me quedan 11 para el platino:

:plata: ¡Madre mina!
:plata: Cuélgala
:plata: A tu aire
:plata: Pastorcillo travieso
:plata: A su edad y colgado
:plata: Carburador
:plata: Cala-mina
:oro: ¡Mis minas, todas minas!
:oro: Clasificado maestro
:oro: ¡Lo mío es el Armageddon!
:oro: Mataburros

Suelo estar, fijo, de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas. Entre semana también puedo conectarme de 15:45 hasta las 17:00 aproximadamente, pero eso varía. Fines de semana únicamente por las mañanas, así como los festivos.

Pero el tiempo es negociable...

Legon
31/10/2011, 00:48
Estos son los que me faltan a mi:
:plata: Pastorcillo travieso
:oro: ¡Mis minas, todas minas!
:oro: Clasificado maestro
:oro: ¡Lo mío es el Armageddon!
:oro: Mataburros

Respecto al horario, por lo que veo lo haremos por las tardes largas/noches, si quieres podemos empezar la proxima semana, que en esta me tengo que quitar unos cuantos de encima

Sorrowless
31/10/2011, 15:56
Claro, Legon, no hay problema, comenzamos de cara a la semana que viene :) o simplemente cuando te vaya bien.

Veré si me puedo ir quitando algún trofeo de estos de mientras...

Legon
31/10/2011, 16:05
Ok, no te preocupes, lo hacemos dentro de poco. Los que te faltan a ti muchos son muy sencillos, si quieres los podemos sacar

Ricardo07
31/10/2011, 16:21
A mi solo me falta el oro de la campaña para el platino pero me es imposible por las 5 últimas misiones..que tengais suerte

Legon
31/10/2011, 16:28
A mi no me parecieron nada del otro mundo Ricardo07, un poco más complicadas que las demas pero no mucho. Tengo pensado hacer la guia del juego, asi que estate atento que lo mismo te ayuda un poco.

Ricardo07
31/10/2011, 16:47
A mi no me parecieron nada del otro mundo @Ricardo07 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=20) , un poco más complicadas que las demas pero no mucho. Tengo pensado hacer la guia del juego, asi que estate atento que lo mismo te ayuda un poco.

Quien sabe si me animarias a retomarlo pero se me hacian imposibles y eso que solo me falta ese :(

Legon
31/10/2011, 16:50
Por eso, pondre videos, a ver si te ayudan, sobretodo es aprenderte el video e intentar repetir todo lo que hacen, yo sin videos saque 4 de 5 a la 2º como mucho