PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Planificación de Quedadas

Páginas : 1 [2]

JorgeO
26/02/2012, 22:38
¡Qué cara dura eres WDS! XXD Me apuntas sin mi consentimiento, bah... no queda de otra. XD

WDS
26/02/2012, 23:03
¡Qué cara dura eres WDS! XXD Me apuntas sin mi consentimiento, bah... no queda de otra. XD

Se lo que te gusta Jorgito.. _p

marxias
27/02/2012, 15:25
Updated!!

WDS
27/02/2012, 16:38
Updated!!

Gracias marxias.

Jose_C82
28/02/2012, 13:43
¿Alguien tiene el Reto Mental?

WDS
28/02/2012, 13:46
¿Alguien tiene el Reto Mental?
Yo.. pero te digo desde que ya que son mas horas que el BBC ese 100%
Brain Challenge Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/brain-challenge/35008-brain-challenge-trophy-guide-road-map.html)

Jose_C82
28/02/2012, 15:07
Creia que eras de los valientes ^^, no te atreves con los trofeos del Reto Mental? Venga animate y los sacamos.

WDS
28/02/2012, 15:40
Creia que eras de los valientes ^^, no te atreves con los trofeos del Reto Mental? Venga animate y los sacamos.

Que va.. es demasiado tiempo para 6 trofeos.

Jose_C82
05/03/2012, 21:53
¿Alguien interesado en sacar los trofeos del Far Cry2?

Jose_C82
09/03/2012, 22:05
¿Hay alguien interesado en hacer los trofeos online del Far Cry2?

A ser posible que pudiera boostear por las tardes

Bry0092
09/03/2012, 22:07
¿Hay alguien interesado en hacer los trofeos online del Far Cry2?

A ser posible que pudiera boostear por las tardes

Yo la estoy finalizando, contacta con xuninos, creo que buscaba gente :hola:

Jose_C82
10/03/2012, 15:35
JorgeO estas interesado en el Far Cry 2?

JorgeO
10/03/2012, 16:25
JorgeO estas interesado en el Far Cry 2?

Por ahora no. Debo salir de alguna de las KDDs en las que estoy. XXD

Lone_wolf
10/03/2012, 20:37
marxias cuando puedas apuntame para los dlcs del burnout paradise.
Gracias

Garikoitz17
10/03/2012, 20:40
marxias cuando puedas apuntame para los dlcs del burnout paradise.
Gracias

A mi me interesa sacarme los DLC's del Burnout.

Lone_wolf
10/03/2012, 23:22
A mi me interesa sacarme los DLC's del Burnout.

Ok, pues cuando me veas en la ps3 me pegas un toque y si no estoy en ninguna KDD, nos ponemos

marxias
13/03/2012, 09:37
Actualizado hasta aquí. Recordad actualizar el estado de las kdd y demás...

Bry0092
13/03/2012, 09:44
marxias cuando puedas quitame del Singularity y del BF3. Gracias :hola:

Lone_wolf
13/03/2012, 17:35
marxias, cuando puedas, apúntame para el Portal 2

marxias
14/03/2012, 09:39
Actualizado hasta aquí. LordHaart ya puedes borrar el mensaje anterior, gracias!

akiytloer
14/03/2012, 12:29
marxias
Bórrame el Lead & Gold, que me había despistado y ya lo hice hace unas semanas.
Gracias.

Bry0092
14/03/2012, 12:34
marxias apuntame para el Flashpoint Dragon Rising, espero q alguien se apunte tambien :(

LordHaart
14/03/2012, 18:03
Me apunto para el Crysis 2! :D

marxias
15/03/2012, 10:37
Actualizado! LordHaart, hay que ver lo que te gustan los online de calidad ;)

LordHaart
21/03/2012, 18:23
marxias apúntame al Call of Juarez: The Cartel y bueno, nos podemos apuntar a ESDLA: La Guerra del Norte a ver si sale alguien, no? :D

bieleric
22/03/2012, 12:07
el callof juarez cartel, lo tengo colgado, tengo que ver que me falta, y me interesa para el online, aviso...

WDS
22/03/2012, 12:30
el callof juarez cartel, lo tengo colgado, tengo que ver que me falta, y me interesa para el online, aviso...
En el "grupo" varios lo tenemos, podríamos organizar algo, peor seria para dentro de unas semanas ya que tenemos varias kDD's pendientes, si te interesa le metemos mano.

Lone_wolf
27/03/2012, 21:35
marxias cuando puedas añademe al NFS: Undercover

HrodFireyeah
28/03/2012, 18:27
Wenas, estoy interesado en enkontrar gente para kompletar al 100% el Cod: WaW, los 3 packs de mapas de zombis. No he visto ke esté el juego en la lista, pero weno.
Seria para hacerlo a largo plazo, o sea no ya mismo porke no hay espacio en la play XDD pero si me interesaria enkontrar gente seria ke kiera tenerlo al 100% y ke tenga los mapas klaro...
Graciasssss

Garikoitz17
28/03/2012, 18:47
marxias cuando puedas añademe al NFS: Undercover

Intenta jugar online aver si siguen abiertos los servidores y si eso igual me lo pillo de 2º mano.

Lone_wolf
28/03/2012, 21:39
Intenta jugar online aver si siguen abiertos los servidores y si eso igual me lo pillo de 2º mano.

Ok, mañana te lo confirmo, pero hace unos meses, jugué online para sacarme los online (que los saque todos en una partida menos el de las 119 carreras) y si que iba, y no me suena que hayan cerrado servidores, pero mañana te confirmo y, gracias.

Lone_wolf
29/03/2012, 23:10
Garikoitz17 confirmado, si que se puede, hoy he jugado una carrera y la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de jugadores que parece haber, porque me ha encontrado partida muy rápido y de 8 jugadores.

Dicho esto, si al final decides pillartelo, dame un toque, yo ahora quedo a la espera, solo me quedan las 119 carreras para el platino, y no tengo prisas, cuando quieras, ya sabes.

Jose_C82
30/03/2012, 00:31
Lone_wolf las 119 partidas las puedes hacer metiéndote en carrera y dejando el coche quieto, dejas el mando con el cable y se hacen solas, yo lo hice así y me saltó el trofeo.

Lone_wolf
30/03/2012, 06:57
Lone_wolf las 119 partidas las puedes hacer metiéndote en carrera y dejando el coche quieto, dejas el mando con el cable y se hacen solas, yo lo hice así y me saltó el trofeo.

Tienes razón, asi se puede (esto me pasa por no mirar ninguna guía xD) bueno, Garikoitz17 si quieres que te espere para hacerlo juntos te espero, sino, me lo dices y ya lo sacare yo solo.

Un saludo.

Squod
03/04/2012, 14:58
Hay alguien disponible para estos juegos para jugar durante estas pascuas??

Si hay alguien interesado que me diga que trofeos le faltan y ya lo hablamos.

Alien Breed 3: Descent
Assassin's Creed: La Hermandad
Burnout Paradise
CRASH COMMANDO
Call of Duty: Black Ops
Killzone 3
Killzone 3 multijugador
LEAD AND GOLD: GANGS OF THE WILD WEST
Magic 2011
Magic 2012
RESIDENT EVIL 5
Red Dead Redemption
Red Faction: Battlegrounds
Sonic the Hedgehog 2
Streets of Rage 2
The Simpsons The Arcade Game

marxias
03/04/2012, 15:10
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) cuando puedas añademe al NFS: Undercover

Si no recuerdo mal, akiytloer me comentó que él lo dejó una noche jugando sólo y que a la mañana siguiente tenía todos los trofeos online. Quizá te pueda dar más detalles...

akiytloer
03/04/2012, 16:21
Lone_wolf

Si no recuerdo mal, akiytloer me comentó que él lo dejó una noche jugando sólo y que a la mañana siguiente tenía todos los trofeos online. Quizá te pueda dar más detalles...

Exacto. Lo dejas en Policias y Ladrones (verás que casi todos los coches están quietos haciendo lo mismo) y ya está, Vete a dormir y en una noche tendrás los trofeos. Si no te salta en una, ponlo alguna noche mas. Dependerá de la cantidad de gente que juegue.

Lone_wolf
03/04/2012, 19:40
Exacto. Lo dejas en Policias y Ladrones (verás que casi todos los coches están quietos haciendo lo mismo) y ya está, Vete a dormir y en una noche tendrás los trofeos. Si no te salta en una, ponlo alguna noche mas. Dependerá de la cantidad de gente que juegue.
Jaja, ok, gracias, buena idea XXD

wasixu
10/04/2012, 01:32
chicos este tema como va,yo hay varios juegos de hay que me gustaria hacer kdd,y tambien otros que no estanque me gustaria hacerlas,como motorstorm pacifict rift,007 quamtum,y algunas mas!!por cierto mi id en skipe es wasixu por si alguien me kiere agregar o algo

WDS
10/04/2012, 07:21
chicos este tema como va,yo hay varios juegos de hay que me gustaria hacer kdd,y tambien otros que no estanque me gustaria hacerlas,como motorstorm pacifict rift,007 quamtum,y algunas mas!!por cierto mi id en skipe es wasixu por si alguien me kiere agregar o algo

Coloca los datos personales en el perfil, asi ya cuando se organice una tan solo hay que tomarlo de alli.

por otro lado marxias apúntame para una futura KDD el motorstorm pacifict rift

wasixu
10/04/2012, 13:29
ok pues mola este sistema de kdds!!la del call of juarez blood(el pimero me interesaria!!!quien decide cuando este el cupo de gente cuando se hace la kdd?ya se hablaria los horarios no?como alguna gente sabra de la otra web me rigo a mis horarios del kurro!!por cierto WDS,yo tengo creada una kdd del pacifict por si te interesa,somos 3,javilego,januxa y yo

por cierto como se cita a alguien cuando estas escribiendo en un post?

Bry0092
10/04/2012, 14:32
ok pues mola este sistema de kdds!!la del call of juarez blood(el pimero me interesaria!!!quien decide cuando este el cupo de gente cuando se hace la kdd?ya se hablaria los horarios no?como alguna gente sabra de la otra web me rigo a mis horarios del kurro!!por cierto WDS,yo tengo creada una kdd del pacifict por si te interesa,somos 3,javilego,januxa y yo

por cierto como se cita a alguien cuando estas escribiendo en un post?

Con poner @ y el nombre ya basta (wasixu) XD :hola:

marxias
16/04/2012, 09:32
Actualizado hasta aquí!

--- Añadido:

Hay alguien disponible para estos juegos para jugar durante estas pascuas??

Si hay alguien interesado que me diga que trofeos le faltan y ya lo hablamos.

Alien Breed 3: Descent
Assassin's Creed: La Hermandad
Burnout Paradise
CRASH COMMANDO
Call of Duty: Black Ops
Killzone 3
Killzone 3 multijugador
LEAD AND GOLD: GANGS OF THE WILD WEST
Magic 2011
Magic 2012
RESIDENT EVIL 5
Red Dead Redemption
Red Faction: Battlegrounds
Sonic the Hedgehog 2
Streets of Rage 2
The Simpsons The Arcade Game

Te apunto a estos juegos o no?

Squod
16/04/2012, 12:04
Bueno ahora ya no puedo hasta verano así que mejor no, ya en verano cuando pueda otra vez volveré a poner la lista y mas juegos.

Galindo_95
16/04/2012, 15:25
Squod para el Red Dead Redemption quiero sacarme el de todas guaridas en una sola sesión y llegar al nivel 50 son los únicos que me quedan.
Para el Magic, creo que tengo el 2011 podríamos jugar para los trofeos.

Un saludo ;)

Squod
16/04/2012, 15:35
a_L_e_e_X_19 el problema es lo que digo, en teoria yo a partir de hoy estoy castigao sin jugar a la ps3, creo que solo me dejan 1 dia a la semana y el dia este suelo quedar con un colega para que se venga a mi casa... si quieres lo dejamos para verano si no te importa esperar tanto, si no ya me buscare a alguien.

Galindo_95
16/04/2012, 15:39
a_L_e_e_X_19 el problema es lo que digo, en teoria yo a partir de hoy estoy castigao sin jugar a la ps3, creo que solo me dejan 1 dia a la semana y el dia este suelo quedar con un colega para que se venga a mi casa... si quieres lo dejamos para verano si no te importa esperar tanto, si no ya me buscare a alguien.

No me importan, pero el Red Dead ire jugando con unos amigos intentando hacer las guaridas y subiendo de nivel ;)

MsSoraku
18/07/2012, 15:48
hay alguien que me ayude a conseguir el assassins creed la hermandad o alguna KDD organizada y activa?
los trofeos que me faltan son por los pelos, descarga completa, un modelo a seguir y empleado abstergo del mes
el que este interesado que me lo diga y hablamos del tema

WDS
18/07/2012, 18:01
hay alguien que me ayude a conseguir el assassins creed la hermandad o alguna KDD organizada y activa?
los trofeos que me faltan son por los pelos, descarga completa, un modelo a seguir y empleado abstergo del mes
el que este interesado que me lo diga y hablamos del tema

Aquí: Hilo Oficial Indice de Quedadas (KDDs) (http://www.play4trophies.com/threads/6203-Indice-de-Quedadas-%28KDDs%29)
hay dos quedada abiertas por lo que se ve.

MsSoraku
19/07/2012, 00:13
pero una el tema esta cerrado y en la otra altair96sayer no contesta

Galindo_95
31/07/2012, 12:01
Bórrame de la quedada del GTA IV que lo he vendido, y apúntame para el Virtua Tenis 4 que me faltan los trofeos online.

El Dead Nation empecé con Inmita, pero si puede otro para cuando no esté Inmita perfecto.
Para el TV Show King no se si será del foro, pero me ayuda y ayudo a los trofeos a spiderdarkmirror.

Whippin
11/08/2012, 16:04
Muy buen post marxias, vaya curro te has pegado, me encanta la idea de planificar aquí las KDD's. Aprovechando el post, me gustaría que me apuntases a una futura KDD de LittleBigPlanet, por lo visto guille_97 esta o estaba interesado, a ver qué opina.

Y añádeme a esa lista de nombres y abreviaciones, pon "Chap" o lo que tu veas más apropiado para mí. ;)

marxias
11/08/2012, 20:21
Muy buen post @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), vaya curro te has pegado, me encanta la idea de planificar aquí las KDD's. Aprovechando el post, me gustaría que me apuntases a una futura KDD de LittleBigPlanet, por lo visto @guille_97 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=51) esta o estaba interesado, a ver qué opina.

Y añádeme a esa lista de nombres y abreviaciones, pon "Chap" o lo que tu veas más apropiado para mí. ;)

Ok. Te apunto, a ver si la gente se va animando que lleva un tiempo algo muerto...

guille_97
19/08/2012, 17:33
SI yo tambien estaria interesado lo k pasa es que me e ido de vacas y ya e vuelto

Whippin
29/08/2012, 11:24
SI yo tambien estaria interesado lo k pasa es que me e ido de vacas y ya e vuelto

La próxima vez intenta mencionarme a mí o a marxias, porque yo ya se hizo una KDD y todos sacamos los trofeos conjuntos. ;)

marxias, ¿me podrías explicar el funcionamiento de este subforo? Es decir, ¿es simplemente para planificar futuras KDD's mientras estás en otras o te dedicas a otros juegos? Yo ahora por ejemplo quiero hacer una KDD para AVATAR, ¿podría crear en el foro correspondiente del juego la KDD sin nada que me lo impidiese? Es que no estoy muy habituado a esto de las KDD'S.

Venga, a ver si me lo puedes aclarar un poco, o alguna otra persona que lea esto. :)

LordHaart
29/08/2012, 11:47
La próxima vez intenta mencionarme a mí o a marxias, porque yo ya se hizo una KDD y todos sacamos los trofeos conjuntos. ;)

marxias, ¿me podrías explicar el funcionamiento de este subforo? Es decir, ¿es simplemente para planificar futuras KDD's mientras estás en otras o te dedicas a otros juegos? Yo ahora por ejemplo quiero hacer una KDD para AVATAR, ¿podría crear en el foro correspondiente del juego la KDD sin nada que me lo impidiese? Es que no estoy muy habituado a esto de las KDD'S.

Venga, a ver si me lo puedes aclarar un poco, o alguna otra persona que lea esto. :)

El funcionamiento para crear una quedada es ese, te vas al subforo del juego y directamente lo creas.

Este hilo es un "apoyo" para que puedas ver quién tiene ese juego y así les puedes mencionar para ver si están interesados en boostearlo.

guille_97
29/08/2012, 15:14

Oh me alegro...

Bousf92
29/08/2012, 23:15
Podríais apuntarme a una KDD de Little Big Planet, si la hay? Estoy interesado en conseguir los trofeos :) Podrías abreviar mi ID en Omr o algo así xD

Metalmaster
04/03/2013, 01:12
Hola marxias, no he posteado mucho y espero no estar equivocado, tengo que decir por este medio y en este hilo en que quedadas estoy interesado?, bueno si es asi, los juegos serian Assassins Creed Brotherhood y Resistance 2, tambien me gustaria en Resident Evil Operation Raccon city, pero por lo que vi en otro hilo, en este ultimo no hay nadie interesado.

O bien en donde debo anotarme?

marxias
04/03/2013, 07:51
Hola @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), no he posteado mucho y espero no estar equivocado, tengo que decir por este medio y en este hilo en que quedadas estoy interesado?, bueno si es asi, los juegos serian Assassins Creed Brotherhood y Resistance 2, tambien me gustaria en Resident Evil Operation Raccon city, pero por lo que vi en otro hilo, en este ultimo no hay nadie interesado.

O bien en donde debo anotarme?

Lo posteas aquí y te apunto... pero este hilo parece que está muerto y no se si merece la pena seguir con él o reformarlo de alguna manera ¿qué opinas WDS?

WDS
04/03/2013, 11:40
No se la verdad... creo que la gente cuando busca una kdd, va directo al foro del juego.

MsSoraku
16/03/2013, 15:05
marxias a mi me interesarian kdd de:
Crysis 2
Bioshock 2
Tomb Raider

Galindo_95
28/05/2013, 09:18
marxias sacame para las quedadas de GTA IV y Red Dead Redemption que ya no tengo los juegos y apúntame en una del WWE 13. Gracias ;)

lamorsa
16/01/2014, 23:20
Busco gente para KDD de:
Resistence 2

SuperMAC
19/01/2014, 03:31
Pues date prisa porque van a cerrar sus servidores (si no lo han hecho ya) Sorry lamorsa

bieleric
17/07/2014, 11:26
Kedada para el plantas zombies ps4/ps3 a partir del mes de agosto, yo tengo reservadas las dos versiones, es para quedar y así sacar los trofeos mas rápido ya que hay algún en concreto, bomba gnomo menos 3seg. y demás que es un poco farragoso.
Yo ya tengo en xbox one y 360 el 100% de los logros, los servers son separados por lo que hay que rejugarlos de 0. Veremos que pasa con ps4 y ps3 si comparten servidores o no.
Cuando se haya creado el subforo con el juego plantas zombies en ps4 y ps3, será mas ágil que la gente se apunte para dar un empuje a esto, tengo que ver si algún amigo no europeo se añade.

Nacho
17/07/2014, 11:49
Kedada para el plantas zombies ps4/ps3 a partir del mes de agosto, yo tengo reservadas las dos versiones, es para quedar y así sacar los trofeos mas rápido ya que hay algún en concreto, bomba gnomo menos 3seg. y demás que es un poco farragoso.
Yo ya tengo en xbox one y 360 el 100% de los logros, los servers son separados por lo que hay que rejugarlos de 0. Veremos que pasa con ps4 y ps3 si comparten servidores o no.
Cuando se haya creado el subforo con el juego plantas zombies en ps4 y ps3, será mas ágil que la gente se apunte para dar un empuje a esto, tengo que ver si algún amigo no europeo se añade.

A mí me interesa el de PS4, me lo compro seguro, así que cuenta conmigo, lástima que no te haya pillado en XBOX porque lo tengo y todavía no lo he jugado, dame tu gamertag para que te agregue y te agrego a PSN ahora cuándo me enchufe

bieleric
17/07/2014, 14:56
Mi gamertag es "bieleric360" en Xbox.
En Playstation, agregame en "ercss", tengo que ver en cuál boosteo.