PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta de Homefront

Manu
26/10/2011, 08:48
Hola gente seria para hacer todo el tema de desafios en especial el de drones.

Gente apuntada.
-bieleric
-WDS
-Pafff
juanjo206
Lone_wolfVer
-karlesb
-JOH_MORAN
-maquimoto
-marxias (http://www.play4trophies.com/members/153-marxias)
-LordHaart (http://www.play4trophies.com/members/15-LordHaart)

Trofeo 16
akiytloer
ValleKano50
Cegaton
hpad
javilego
igz
Inmita83
Garikoitz17

marxias
26/10/2011, 09:13
Yo lo tengo sin estrenar, pero puedes contar conmigo siempre se sea un horario nocturno.

Manu
26/10/2011, 16:08
Yo lo tengo sin estrenar, pero puedes contar conmigo siempre se sea un horario nocturno.

OK apuntado a mi tambien me va mejor horario nocturno yo ya le estoy dando al juego pero en solitario estoy haciendo las armas que son faciles los dificiles son algunos drones.

LordHaart
26/10/2011, 19:09
Yo lo tengo pero véte a saber cuando podré estar en la KDD... si es para dentro de un tiempo me apunto ;)

marxias
26/10/2011, 20:58
Yo lo tengo pero véte a saber cuando podré estar en la KDD... si es para dentro de un tiempo me apunto ;)

Apuntado quedas;)

Manu
27/10/2011, 11:18
Ya te apunte mientras que reunimos gente ya pasaran unas semanas ;)

eustacio
19/12/2011, 12:27
yo me apunto para todo el online

WDS
21/12/2011, 23:22
Yo tengo el juego. para cuando seria la KDD?

novo24
26/03/2012, 10:37
yo me acabo de pillar el juego y me quiero sacar el platino agregadme mi id es novo24

Bry0092
26/03/2012, 10:41
Yo tengo el juego. para cuando seria la KDD?

Te acabo de ver XXD aun tienes este pendiente? es por si me lo pillo ya tengo gente para el boosteo :hola:

Garikoitz17
26/03/2012, 12:04
A mi también me interesa boostearlo que lo tengo sin usar.

Bry0092
26/03/2012, 12:43
Lo mas chungo es lo de 16 personas.

WDS
26/03/2012, 15:17
Te acabo de ver XXD aun tienes este pendiente? es por si me lo pillo ya tengo gente para el boosteo :hola:

Si, pero esto es algo que hay que montarlo bien casi tipo BBC.

--- Añadido:

yo me acabo de pillar el juego y me quiero sacar el platino agregadme mi id es novo24

Aun estas interesado?

LordHaart
26/03/2012, 17:46
Yo lo tengo por ahí aun muerto de risa y ahora marxias y yo quedamos libres de la KDD nocturna! :D

HrodFireyeah
26/03/2012, 18:31

ese novooooooooooooooooooo XDDDD

WDS
30/03/2012, 07:58
Ok, espero que tengáis paciencia para prepara bien este boosting, alguien se ofrece a llevarlo?

Bry0092
30/03/2012, 09:53
Yo vi el juego a 5€ de segunda mano y me lo iba a pillar, pero espere y cuando regreso a casa me entero q tenia pase online de cojones y no lo pude pillar :mad: :mad: :mad:

WDS
30/03/2012, 13:34
Yo vi el juego a 5€ de segunda mano y me lo iba a pillar, pero espere y cuando regreso a casa me entero q tenia pase online de cojones y no lo pude pillar :mad: :mad: :mad:

Tenias que haberlo pillado...

Bry0092
30/03/2012, 13:58
Tenias que haberlo pillado...

El problema es el pase online tio, para eso me lo compro nuevo joer...lo tendre q buscar :(

juanjo206
30/03/2012, 14:16
El problema es el pase online tio, para eso me lo compro nuevo joer...lo tendre q buscar :(

si quieres yo te lo paso,no se si valdra el pase de mi cuenta!!

Bry0092
30/03/2012, 14:32
si quieres yo te lo paso,no se si valdra el pase de mi cuenta!!

Tu tienes este juego pendiente aun por platinear? :???:

juanjo206
30/03/2012, 14:44
Tu tienes este juego pendiente aun por platinear? :???:

si lo tuve,pero paso de intentarlo siquiera!

Bry0092
30/03/2012, 14:48
si lo tuve,pero paso de intentarlo siquiera!

Por el de las armas, joder, pues si un dia estas muy muy muy muy aburrido, ya sabes, lo intentas y lo mejor tilin...trofeo :bronce::plata::oro::platino: jajaja XXD XXD

juanjo206
30/03/2012, 14:51
Por el de las armas, joder, pues si un dia estas muy muy muy muy aburrido, ya sabes, lo intentas y lo mejor tilin...trofeo :bronce::plata::oro::platino: jajaja XXD XXD

no si en quedada con mas gente se puede sacar,es simplemente matar 8 seguidos con tal arma y asi con algunas,pero le cogi asco al juego..xdxd,soy asi hay juegos que se me cruzan y paso de ellos!!

Bry0092
30/03/2012, 14:52
no si en quedada con mas gente se puede sacar,es simplemente matar 8 seguidos con tal arma y asi con algunas,pero le cogi asco al juego..xdxd,soy asi hay juegos que se me cruzan y paso de ellos!!

Pues en la kdd, si lo podemos hacer, lo haces y te quitas asi el puñetero trofeo de cojones XXD

juanjo206
30/03/2012, 14:59
Pues en la kdd, si lo podemos hacer, lo haces y te quitas asi el puñetero trofeo de cojones XXD

es que si vais a por el platino,no tendreis mas remedio que boostear este trofeo tambien,si no es imposible hacerlo!

es como en el bbc1 con el de matar 5 personas,si no te ayudan no lo haces!

Bry0092
30/03/2012, 15:04
es que si vais a por el platino,no tendreis mas remedio que boostear este trofeo tambien,si no es imposible hacerlo!

es como en el bbc1 con el de matar 5 personas,si no te ayudan no lo haces!

Ya veras q te convencere para q lo hagas y te saques el platino, como cuando lo hicimos en el BBC jajajaja XXD

juanjo206
30/03/2012, 15:11
Ya veras q te convencere para q lo hagas y te saques el platino, como cuando lo hicimos en el BBC jajajaja XXD

en el bbc yo por lo menos me lo pasaba pipa,que risas,si consegui ser muchos quiza me apunte,yo ya estuve en una quedada que eramos mas de 12 y no se,al poco tiempo me aburri del juego,no quiero decir que sea mal juego,al contrario es buen juego!

karlesbs
05/04/2012, 06:59

Hola!

Me gustaría comentar un par de cosas de este juego. Yo tambien lo tengo, pero he jugado muy poco. Este juego tiene un par de "problemillas" que veo que no se han dicho:
1- No os lo compreis de segunda mano. Tiene un pase online que sin él solo puedes llegar al nivel 5 del online. Por lo tanto sin este pase no se puede llegar a nivel 50, con lo que no te dan ese trofeo. Yo lo compré nuevo en el game por 9,90 y de segunda mano por 4,90. El pase online la última vez que lo vi en la Store eran 10 euros. O sea que para ahorraros 4 euros os tendriais que gastar 10. Mal negocio :D
2- Hay un bug en el online del juego que te suben de nivel sin jugar. Hay gente que un día estaban al nivel 10, y al día siguiente, sin haber jugado más, estaban al 75. Eso implica que el trofeo de llegar a nivel 50 no se puede obtener, dado que no se puede empezar otra vez del nivel 1. Hay gente sin el platino por culpa de este bug. Y de momento, pese a peticiones de ususarios, no se prevee un arreglo al asunto.
3- Hay el rumor que si detectan que alguien boostea el online te banean del juego temporalmente y te ponen los contadores de desafíos a 0. Pero solo es un rumor, y no he mirado más sobre el tema.

Despues de el rollo que os he metido, el único trofeo que tengo es el de la quedada de 16 jugadores, pero si necesitais a alguien para sacaros ese trofeo contad conmigo.

juanjo206
05/04/2012, 09:57
Hola!

Me gustaría comentar un par de cosas de este juego. Yo tambien lo tengo, pero he jugado muy poco. Este juego tiene un par de "problemillas" que veo que no se han dicho:
1- No os lo compreis de segunda mano. Tiene un pase online que sin él solo puedes llegar al nivel 5 del online. Por lo tanto sin este pase no se puede llegar a nivel 50, con lo que no te dan ese trofeo. Yo lo compré nuevo en el game por 9,90 y de segunda mano por 4,90. El pase online la última vez que lo vi en la Store eran 10 euros. O sea que para ahorraros 4 euros os tendriais que gastar 10. Mal negocio :D
2- Hay un bug en el online del juego que te suben de nivel sin jugar. Hay gente que un día estaban al nivel 10, y al día siguiente, sin haber jugado más, estaban al 75. Eso implica que el trofeo de llegar a nivel 50 no se puede obtener, dado que no se puede empezar otra vez del nivel 1. Hay gente sin el platino por culpa de este bug. Y de momento, pese a peticiones de ususarios, no se prevee un arreglo al asunto.
3- Hay el rumor que si detectan que alguien boostea el online te banean del juego temporalmente y te ponen los contadores de desafíos a 0. Pero solo es un rumor, y no he mirado más sobre el tema.

Despues de el rollo que os he metido, el único trofeo que tengo es el de la quedada de 16 jugadores, pero si necesitais a alguien para sacaros ese trofeo contad conmigo.

sobre el punto 2,hay una manera de arreglarlo,ya que conoci a un par de personas con ese problema de descenso de nivel y la solucion para el problema es sencilla,cuando dejes de jugar al homefront y vayas a apagar la ps3,guardas en un pendrive los datos del multijugador y fallo solucionado!!

sobre el punto 3,es dificil que te baneen si lo haces bien y no te haces todos los desafios boosteando,lo unico que realmente habria que boostear es el de los camuflajes de las armas,ya que es el mas complicado desde mi punto de vista!!

LordHaart
05/04/2012, 10:10
Pues sí que pinta mal el online de este juego entonces :S

albertjc
05/04/2012, 12:25
yo de vosotros intentaria sacar el de 16 jugadores porque esta jodido el online dudo que podais consegui hace algunos desafios como el de ganar 100 veces en cada modo.

juanjo206
05/04/2012, 12:41
yo de vosotros intentaria sacar el de 16 jugadores porque esta jodido el online dudo que podais consegui hace algunos desafios como el de ganar 100 veces en cada modo.

hombre el de ganar 100 veces en cada modo es cuestion de tiempo,el de 16 jugadores es complicado pero no dificil,simplemente es estar 16 personas antes de entrar en partida y no es necesari que los tengas agregados!

Bry0092
05/04/2012, 12:48
karlesbs Gracias por la recomendación :hola:

karlesbs
05/04/2012, 14:52
sobre el punto 2,hay una manera de arreglarlo,ya que conoci a un par de personas con ese problema de descenso de nivel y la solucion para el problema es sencilla,cuando dejes de jugar al homefront y vayas a apagar la ps3,guardas en un pendrive los datos del multijugador y fallo solucionado!!

sobre el punto 3,es dificil que te baneen si lo haces bien y no te haces todos los desafios boosteando,lo unico que realmente habria que boostear es el de los camuflajes de las armas,ya que es el mas complicado desde mi punto de vista!!

Pues yo he estado mirando lo del nivel 75, y se puede "reiniciar" el nivel al borrar los datos de perfil del juego, pero que aunque al entrar te vuelva a poner nivel 1, al conectarte al servidor y empezar a jugar te vuelve a pasar a nivel 75. De momento en internet yo no he encontrado la solucion. Lo que si que hay que hacer es que cuando veas que te ha pasado a un nivel superior al 50 (sin ser el 75), como por ejemplo el 63, sigue jugando hasta que tu subas al 64, entonces si te dan el trofeo (se que me explico fatal XD).

Lo de punto 3 lo he dicho para que la gente no boostee los desafíos a lo loco. Y sigo manteniendo mi oferta de añadirme a una kdd para el trofeo de 16 personas, que aunque lo tenga, yo ayudo.

juanjo206
05/04/2012, 19:17
yo si hay gente interesada tambien ayudaria al trofeo de las 16 personas y hacer algun desafio!

WDS
05/04/2012, 19:40
Pero para esto es necesario que alguien se haga cargo de la KDD.
Por otro como nos podemos proteger del fallo ese del oNLINE?
si me imaginoq ue los datos estaran en el servidor no en el save data.

juanjo206
05/04/2012, 19:54

pues si alguien se hace cargo de la quedada,yo me apunto!

para lo del fallo del online se trata de guardar tu perfil de usuario que esta en Juegos>Herramientas de datos Guardados y copiarlos en un pendrive y si eres Plus tambien puedes guardarlo hay!

hay que guardar cada vez que se vaya a apagar la ps3,es consejable si juegas mucho un dia,parar un momento guardar y seguir jugando!

albertjc
05/04/2012, 20:10
no si a mi me dan igual los trofeos de este juego que yo ya tengo el platino de hace tiempo xD yo lo digo por ayudar jeje avisadme si hace falta alguien

Bry0092
05/04/2012, 23:28
WDS a ver si cuando estes libre organizamos esto, y creo el tema como me comentaste para las kedadas en todos los temas.
Estos dias ire pensando ya en como hacerlo y lo plasmare en algun juego :hola:

karlesbs
07/04/2012, 07:35

Para ese fallo no hay arreglo. Lo del savedata que dice juanjo no me cuadra con lo que he leido. El servidor guarda el nivel que tienes. Si cambias de play y te conectas con tu cuenta el servidor te asigna el nivel que tienes conseguido. La unica solución que he visto es que si un día te conectas y ves que tu nivel es superior a 50, sigue jugando hasta que subas a un nivel más (si estás a 67, si sigues jugando hasta subir a 68), ya que entonces te dan ese trofeo.
Por otra parte no se prevee arreglo ya que THQ,a la distribuidora del juego, está mal económicamente, y entre las medidas que ha ido adoptando aparte de cerrar oficinas, fue la de cerrar Kaos Studio, que fueron los que desarrollaron el Homefront. Mucha gente ha enviado mails a la empresa quejandose del fallo, pero se ve que no se reciben respuestas por parte de la compañia.
Juanjo, tu has probado eso del savedata?

WDS
07/04/2012, 11:58
Para ese fallo no hay arreglo. Lo del savedata que dice juanjo no me cuadra con lo que he leido. El servidor guarda el nivel que tienes. Si cambias de play y te conectas con tu cuenta el servidor te asigna el nivel que tienes conseguido. La unica solución que he visto es que si un día te conectas y ves que tu nivel es superior a 50, sigue jugando hasta que subas a un nivel más (si estás a 67, si sigues jugando hasta subir a 68), ya que entonces te dan ese trofeo.
Por otra parte no se prevee arreglo ya que THQ,a la distribuidora del juego, está mal económicamente, y entre las medidas que ha ido adoptando aparte de cerrar oficinas, fue la de cerrar Kaos Studio, que fueron los que desarrollaron el Homefront. Mucha gente ha enviado mails a la empresa quejandose del fallo, pero se ve que no se reciben respuestas por parte de la compañia.

Cuanto se tarda en subir al nivel 50?

juanjo206
07/04/2012, 15:08

hace tiempo estuve en una kedada bastante tiempo y ese problema de la degradacion de nivel lo sufrieron varios usuarios,yo llegue al nivel 50 sin ningun problema,pero en el hilo de la quedada explicaron como sulucionar lo de la degradacion con lo del savedata y a raiz de eso no volvi a conocer a nadie con ese problema!

WDS
07/04/2012, 15:23
hace tiempo estuve en una kedada bastante tiempo y ese problema de la degradacion de nivel lo sufrieron varios usuarios,yo llegue al nivel 50 sin ningun problema,pero en el hilo de la quedada explicaron como sulucionar lo de la degradacion con lo del savedata y a raiz de eso no volvi a conocer a nadie con ese problema!

Podrias buscar esa información ?

juanjo206
07/04/2012, 15:25
Podrias buscar esa información ?

quieres que cuelge varios enlaces que he visto,alguno esta en ingles!!

WDS
07/04/2012, 15:30
quieres que cuelge varios enlaces que he visto,alguno esta en ingles!!

SI muestran como arreglar eso si.

juanjo206
07/04/2012, 15:38
SI muestran como arreglar eso si.

libera algo de espacio en tus privados y te paso la informacion por privado,que no quiero problemas con otras paginas!

maquimoto
07/04/2012, 16:36
Mi hermano Joh_moran y yo nos apuntamos a esta kdda!

WDS
07/04/2012, 17:15
libera algo de espacio en tus privados y te paso la informacion por privado,que no quiero problemas con otras paginas!

Ok, puedes postear link de cualquier sitio sin problemas.. Aqui no sufrimos de inseguridad. XD

juanjo206
07/04/2012, 17:23
en este enlace cuentan lo que yo ya dije,lo comentan en el primer post abajo!

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/320644-homefront_quedada_para_armas_vehiculos_fechas_actu alizandose_cada_semana.html

y en este dicen una manera distinta de hacerlo,pero tambien comentan lo del savegame!
http://www.ps3trophies.org/forum/homefront/146727-how-solve-over-hill-glitch.html

Manu
07/04/2012, 18:20
buenas gente he visto que esto se activado yo ya me saque el platino lo que dice juanjo es asin, si quereis os aydo en todas las dudas y en organizar

WDS
07/04/2012, 22:37
en este enlace cuentan lo que yo ya dije,lo comentan en el primer post abajo!

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/320644-homefront_quedada_para_armas_vehiculos_fechas_actu alizandose_cada_semana.html

y en este dicen una manera distinta de hacerlo,pero tambien comentan lo del savegame!
http://www.ps3trophies.org/forum/homefront/146727-how-solve-over-hill-glitch.html

Resumidamente tenemos que sacar el save siempre que acabemos de jugar.
Siento mucho seguir repitiendome de verdad peor es que el glitch ese de que se te pone el nivel a tope me tiene nervioso.....

si el personaje se te mete al nivel 75 adiós platino? asi de simple?
y que es lo que provoca ese fallo?

juanjo206
07/04/2012, 22:40
Siento mucho seguir repitiendome de verdad peor es que el glitch ese de que se te pone el nivel a tope me tiene nervioso.....

a ver yo hacia lo del savegame,pero nunca tuve que usarlo,hay gente que le pasa lo del nivel y gente que no,no se que es lo que provoca el fallo,me imagino que aunque te suba al nivel 75 apagando la play y usando el savegame todo volvera a su ser!!

WDS
07/04/2012, 22:43
a ver yo hacia lo del savegame,pero nunca tuve que usarlo,hay gente que le pasa lo del nivel y gente que no,no se que es lo que provoca el fallo,me imagino que aunque te suba al nivel 75 apagando la play y usando el savegame todo volvera a su ser!!

Es decir que las estadísticas se guardan en el save Game?

juanjo206
07/04/2012, 22:46

pues la verdad es que no se que se guarda en el savegame!

Bry0092
08/04/2012, 03:51
Cuando WDS me diga que esta preparado para empezar la kdd, la organizo, y cuando cree el tema de Boosting y la kdd, juanjo206 nos porporcionara toda la informacion detallada que contenga, y si alguien sabe algo mas mejor :hola:

WDS
08/04/2012, 07:13
Cuando WDS me diga que esta preparado para empezar la kdd, la organizo, y cuando cree el tema de Boosting y la kdd, juanjo206 nos porporcionara toda la informacion detallada que contenga, y si alguien sabe algo mas mejor :hola:

EL lunes creo que ya terminamos la del Singu, y si la terminamos temprano hacemos toma de contacto con la de Quantum Tehory.
Creo que iba asi el planning

Bry0092
08/04/2012, 14:34
EL lunes creo que ya terminamos la del Singu, y si la terminamos temprano hacemos toma de contacto con la de Quantum Tehory.
Creo que iba asi el planning

Tu descuida, avisame cuando estes libre y creo el tema correspondiente :hola:

Manu
08/04/2012, 14:41

Si queda grabado en el save si te sube el nivel borras y ya esta

juanjo206
08/04/2012, 17:16
Tu descuida, avisame cuando estes libre y creo el tema correspondiente :hola:

de todos modos ya te pasare toda la informacion por privado y ya la pondras tu cuando sea necesario!

WDS
08/04/2012, 17:45
Si queda grabado en el save si te sube el nivel borras y ya esta

Gracias Manu ^^

novo24
10/04/2012, 10:01
ey yo estoy interesado en sacar los trofeos online agregadme tios , ademas eay una paguina en facebook que se llama TROFEOS DE PS3 AYUDA donde la gente queda para este tipo de cosas. Mi id de ps3 es novo24

WDS
10/04/2012, 15:33
ey yo estoy interesado en sacar los trofeos online agregadme tios , ademas eay una paguina en facebook que se llama TROFEOS DE PS3 AYUDA donde la gente queda para este tipo de cosas. Mi id de ps3 es novo24

Diles que vengan...

daconma
17/04/2012, 12:29

WDS, nosotros tenemos montada una kedada de homefront desde hace unos meses, y miguelplay3 ha sufrido el bug del nivel 50 (de la noche a la mañana se encontró con nivel 75 por la cara). A los demás, aunke nos subió el nivel por la cara, no subió hasta 75 sino hasta 60, así ke seguimos jugando hasta subir un nivel y conseguir el trofeo.

Y te aseguro que, al menos entre nosotros, nadie sabe qué provoca esta subida, y nadie sabe 100% seguro si tiene solución o no... La teoría y los rumores apuntan a que se puede solucionar, pero nosotros no conocemos la forma.

saludos!

Bry0092
17/04/2012, 12:36
daconma pero ese platino se puede sacar o quedarse sin el para siempre :(?

daconma
17/04/2012, 12:39
pues eso es justo lo que nadie sabe 100% seguro. Si existe la manera de reiniciar el nivel multijugador, pues no habría problema, ya que reinicias el nivel las veces que haga falta hasta conseguir el trofeo de nivel 50. pero si no se puede reiniciar el nivel...
es la gran duda!

saludos!

Bry0092
17/04/2012, 13:07
Pos vaya mierda, a ver si en foro guiri hay soluciones :( sino vamos apañaos :mad:

albertjc
17/04/2012, 13:17
borrar el save es una solucion se quita todo lo relacionado con el online porque yo perdi el save y tuve que volver a empezar y las subidas de lvl no son para siempre si hos a ocurrido sin mas volvera al original lo unico que los servers son la gran mierda xD

daconma
17/04/2012, 13:26
borrar el save es una solucion se quita todo lo relacionado con el online porque yo perdi el save y tuve que volver a empezar y las subidas de lvl no son para siempre si hos a ocurrido sin mas volvera al original lo unico que los servers son la gran mierda xD

Pues esta información a miguelplay3 le puede venir muy bien... Una vez que completemos todos los desafios de armas y de tipos de partidas, que borre el save y a ver si se le reinicia el nivel.

saludos!

WDS
17/04/2012, 14:50
daconma, que miguelplay3 intente esto y nos lo confirme :D seria una gran noticia :D

daconma
17/04/2012, 14:53
daconma, que miguelplay3 intente esto y nos lo confirme :D seria una gran noticia :D

Lo intentará, no te quepa duda. Lo que pasa es que como llevamos los desafios a medias, hasta que no los terminemos todos, no lo va a reiniciar, para no peder todo lo ke llevamos en estas tardes. pero descuida que os mantenedremos informados.

saludos!

miguelplay3
17/04/2012, 15:56
He estado mirando por foros y hay gente que dice que si se soluciona asi, pero hay gente que dice haberlo hecho y no se le han reiniciado las estadisticas.

Yo todavia no puedo ponerme a hacer pruebas porque si se borran los datos se me van tambien todas las bajas y partidas ganadas que llevamos currandonos estos 3 meses, cuando saque el trofeo de conseguir todo eso (que llevamos a la mitad mas o menos) tened por seguro que hare todas las pruebas que se me ocurran y os comentaré.

albertjc
18/04/2012, 20:47
si borras el save los desafios no se quedan ni el lvl, esque se queda todo en el save lo unico que el server guanda informacion basica a parte seguro que alguno habra visto que se le bajo el lvl al 20-21 que passa muchas veces y puedo asegurar que si borras el save tienes la oportunidad de volver a por el lvl 50 de nuevo.

Bry0092
18/04/2012, 21:57
si borras el save los desafios no se quedan ni el lvl, esque se queda todo en el save lo unico que el server guanda informacion basica a parte seguro que alguno habra visto que se le bajo el lvl al 20-21 que passa muchas veces y puedo asegurar que si borras el save tienes la oportunidad de volver a por el lvl 50 de nuevo.

Pero si borro el save, tengo q volver a subir de nivel? y cuesta mucho subir de nivel? :???:

Lone_wolf
19/04/2012, 09:10
Bueno, para cuando se haga esta KDD yo me apunto, estaré atento a lo del save y a ver si veo algo del lvl 75.

Los que ya tienen el platino, se tarda mucho en llegar al lvl 50? albertjc

Manu
19/04/2012, 09:30
Bueno, para cuando se haga esta KDD yo me apunto, estaré atento a lo del save y a ver si veo algo del lvl 75.

Los que ya tienen el platino, se tarda mucho en llegar al lvl 50? albertjc

En se sube rapido de nivel veo que a un estais con el nivel 75 teneis que grabar la partida en in pen y borrais y se renicia eso si primero si estais cerca de acabar los desafios acabarlos que es lo mas largo del juego

albertjc
19/04/2012, 14:14
No se tarda nada es super facil subir lvl y si teneis mas dudas de cualquier tipo mencionadme ;)

WDS
19/04/2012, 14:22
Tengo una pregunta:
Esta quedada es una KDD que se celebrara o simplemente se esta hablando del juego y las posibilidades?

juanjo206
19/04/2012, 14:29
Tengo una pregunta:
Esta quedada es una KDD que se celebrara o simplemente se esta hablando del juego y las posibilidades?

xd...yo si hay suficiente gente me unire a la kdd!!

Lone_wolf
19/04/2012, 14:54
Tengo una pregunta:

Yo al igual que juanjo206, si hay suficiente gente, me uniré a la KDD.

albertjc
20/04/2012, 00:12
WDS creo que ya hace tiempo que estan en la KDD

karlesbs
20/04/2012, 01:19
Hola, la kdd de la que se habla aquí es para boostear desafíos o para la partida de 16 jugadores. Si es para lo primero, se puede participar todavía? Si es para lo segundo, ya tengo el trofeo pero puedo ayudar.

juanjo206
20/04/2012, 05:26
Hola, la kdd de la que se habla aquí es para boostear desafíos o para la partida de 16 jugadores. Si es para lo primero, se puede participar todavía? Si es para lo segundo, ya tengo el trofeo pero puedo ayudar.

seria para las 2 cosas,ya que hay mucha gente que no tiene el de 16 jugadores,pero decir que no es necesario tener agregado a las 16 personas como amigo,simplemente ser 16 antes de comenzar la busqueda de una partida!!

maquimoto
20/04/2012, 09:15
Yo le tengo unas ganas lokas a este juego desde que salió y aun no lo he probado xD Estais haciendo una lista de participantes?¿ pq ya vamos siendo muchos!

Manu
20/04/2012, 10:36
Ir diciendo cuantos sois y os voy apuntando

karlesbs
20/04/2012, 14:38
Ir diciendo cuantos sois y os voy apuntando

Apuntame! id: karlesb

juanjo206
20/04/2012, 14:53
Manu,a mi apuntame tambien,a ver si esto funciona!!

Lone_wolf
20/04/2012, 15:12
Manu, de momento, apuntame a mi también.

WDS
20/04/2012, 15:17
Apuntame :D, y a Pafff

bieleric
20/04/2012, 15:25
a mi tambien, jeje

igz
20/04/2012, 18:43
yo me apuntaría pero solo para el trofeo de 16

maquimoto
20/04/2012, 19:50
a mi y a JOH_MORAN tb

JOH_MORAN
20/04/2012, 20:59
eso eso yo me apunto que lo tengo aun precintado!!

Inmita83
20/04/2012, 23:20
yo tambien me apunto para el de 16 y la brütal company también akiytloer ValleKano50 Cegaton hpad javilego igz

Cegaton
20/04/2012, 23:25
yo tambien me apunto para el de 16 y la brütal company también akiytloer ValleKano50 Cegaton hpad javilego igz

Yeahhh!!

Garikoitz17
20/04/2012, 23:45
Yo tambien me apunto al de 16.

javilego
21/04/2012, 00:03
confirmando, me apunto. :p

Lone_wolf
22/04/2012, 10:44
Manu, para el de 16 también me apunto.

WDS
22/04/2012, 11:24
Señores como va esto, estoy un poco liado.. porque hay dos grupos?
uno de gente apuntada y otro de trofeo 16?

albertjc
22/04/2012, 19:01
Por intereses distintos supongo pero es raro la verdad xDDDDDD

Manu
22/04/2012, 20:36
si un grupo es para los desafios y el otro es para el trofeo 16 yo os aconsejo que para los desafios compreis los mapas que me parecen que valen 2,5 euros al no haver gente no molestaran

maquimoto
22/04/2012, 22:26
Con los mapas esos hay más trofeos o solo son más mapas?

WDS
23/04/2012, 07:48
Por intereses distintos supongo pero es raro la verdad xDDDDDD
Pues estoy muy confuso, esta quedada no es para sacar todos los trofeos Online?
en caso de que NO, cuantos son necesarios para los demás trofeos de este juego? (exceptuando el de los 16 claro esta)

--- Añadido:

si un grupo es para los desafios y el otro es para el trofeo 16 yo os aconsejo que para los desafios compreis los mapas que me parecen que valen 2,5 euros al no haver gente no molestaran

Cuantos son necesarios para los desafios?

albertjc
23/04/2012, 13:13
si invitais teneis hueco para 16 sino se os meteran guiris lo mejor es ser 16 pero es dificil aunque no impossible pero cuesta organizarse la verdad

bieleric
23/04/2012, 15:41
AlbertJC, vente también a la quedada, que tu dominas este juego, entra con otra ID, así sacas trofeos en esa cuenta también y te da algo de PLUS, jajaja, cuidate, lider MAG - FRONT, jaa

Manu
23/04/2012, 16:57
haver en teoria es para los desafios yo aconsejo llenar sala con 16 para que no entren los guiris porque incordian y se avanza mucho mas rapido si sois 16 . La kdd se puede realizar apartir de 2 eso si en mapas descargado que no implica ningun trofeo por el dlc lo unico que 2 es mas lento , el trofeo mas dificil el el dron antiaereo es el mas dificil porque necesitas 3 o 4 impactos antes de matar y siempre te lo remata otro y a ti no te cuenta

albertjc
23/04/2012, 19:37
Yo si falta gente podria ayudar aunque me costaria mucho porque la ps3 la cojo a ratos cuando mis padres no estan jaja pero quizas si fuera necessario solo teneis que avisar jeje

naruto21
30/05/2012, 09:51
Yo me apunto a la quedada si es para hacer todos los trofeos online, apenas e jugado asi que soy nivel uno y apartir de hoy lo voy a tener algo chungillo pa jugar, ya que empiezo a currar, aun asi me interesa hacer la quedada, al menos quitarme de encima el de 16 online.

Garikoitz17
14/06/2012, 23:23
albertjc Como conseguistes los trofeos online con el problema de que te sube de nivel solo sin jugar? Yo copio la save a otra cuenta justo cuando acabo de jugar y la vuelvo a copiar a mi cuenta cuando voy a jugar de nuevo.

Adrian619
15/06/2012, 00:54
@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/members/139-Garikoitz17) bueno tio eso es algo complicado respecto al nivel yo sinceramente lo que hize fue meterme la viciada del siglo en una tarde noche y llegue hasta el nivel 37 luego sali del online pero no del todo si no hasta donde te pone arsenal partidas online etc
deje la play encendida toda la noxe y a la mañana seguir jugando asta subir el 50 PATAM trofeo

en cuanto ala kdd yo me apunto que necesito el trofeo de los 16 y necesito otros presto mi ayuda pero k tambn me la presten ustedes ;)

djplana
13/07/2012, 07:26
¿Como lleváis la KDD? ¿ya tenéis el trofeo de 16? lo digo porque yo dispongo de gente, por si podríamos juntarnos todos :)

bieleric
13/07/2012, 08:10
Yo me apunto, si los horarios permiten... para sacar trofeo onlines

naruto21
13/07/2012, 16:20
me a saltado el trofeo del nivel 50 este mediodia, era nivel 68 con el bug este que hay y me dije, mierda, ya no me saldrá el trofeo del nivel 50, cuando mi sorpresa subo al nivel 69 y oigo el plinc, de un trofeo conseguido, miro la lista y se me a quedado una cara de flipado al ver que tengo el trofeo del nivel 50 que era pa hacerme una foto y to.

djplana
13/07/2012, 20:29
me a saltado el trofeo del nivel 50 este mediodia, era nivel 68 con el bug este que hay y me dije, mierda, ya no me saldrá el trofeo del nivel 50, cuando mi sorpresa subo al nivel 69 y oigo el plinc, de un trofeo conseguido, miro la lista y se me a quedado una cara de flipado al ver que tengo el trofeo del nivel 50 que era pa hacerme una foto y to.
¡Que suerte! es que el problema era que se te subiera al 75 directamente, pero si subes al 69 siendo 68 por ejemplo, entonces si que lo dan, claro, el 75 es el tope y al no subir no lo dan xD

Garikoitz17
16/07/2012, 00:45
¡Que suerte! es que el problema era que se te subiera al 75 directamente, pero si subes al 69 siendo 68 por ejemplo, entonces si que lo dan, claro, el 75 es el tope y al no subir no lo dan xD

La KDD aún no ha empezado, no sabía que así saltaba, yo lo que hago es copiar la savedata a otra cuenta y cuando quiero jugar la vuelvo a copiar a mi cuenta y así no afecta lo de que te sube de nivel solo.

djplana
16/07/2012, 06:11
La KDD aún no ha empezado, no sabía que así saltaba, yo lo que hago es copiar la savedata a otra cuenta y cuando quiero jugar la vuelvo a copiar a mi cuenta y así no afecta lo de que te sube de nivel solo.
Pues deberíais ir haciendo los desafíos, porque son largos de cojones xD lo del savedata también lo hice yo, ya que ami me subió directamente al 75 y tuve que empezar de 0 :(

guadiaro
16/07/2012, 20:32
eyyy yo me apunto para acer de todo XD juego casi diariamente si alguien kiere guerrillear conmigo keme agrege

djplana
17/07/2012, 07:05
eyyy yo me apunto para acer de todo XD juego casi diariamente si alguien kiere guerrillear conmigo keme agrege
Yo llevo varios días terminando los desafíos, luego te agrego, que también juego todos los días :)

djplana
20/07/2012, 07:38
Trofeo 16 jugadores conseguido :) gracias a guadiaro y a naruto21 por su asistencia :)

pancisco
29/07/2012, 13:49
yo si la haceis para septiembre me apunto, xq aora m voy de vacaciones

Adrian619
23/09/2012, 22:49
nueva kedada o no? necesito trofeo de experto en armas y 16 jugadores :S

txutxe
07/02/2013, 13:10
hola gente yo tengo ya todos los trofeos,solo me keda el rino cien muertes, el tanke pesado 50 ,elicoptero de rconocimiento, 50 y elicoptero gordo 50, alguien me puede ayudar a sacrme el rino,esque me esta costando muchisimo yegar a 200,por favor agregarme mi id es txutxe gracias a todos

--- Añadido:

a tengo los mapas descargables k igual van mejor pa las keddas

novo
20/05/2013, 12:31
yo tengo el juego y me gustaria participar mi id es novo24 para cuando seria

Garikoitz17
20/05/2013, 15:07
yo tengo el juego y me gustaria participar mi id es novo24 para cuando seria

Los servidores de este juego están cerrados, ya no se puede jugar online y no se sabe si los volverán ha abrir.