PDA

Ver la versión completa : En Construcción GTA 5 se anuncia de forma oficial



frami16
25/10/2011, 19:59
Los mejores pronósticos se confirman y el anuncio de Grand Theft Auto 5 es ya una realidad. El juego sobre mundo abierto más esperado se presenta de forma oficial ante la sorpresa y, por supuesto, satisfacción de todos los fans.
El rumor resonaba con fuerza y la conmemoración de los 10 años de Grand Theft Auto III (http://www.gamerzona.com/2011/10/14/gta-iii-aterriza-en-iphone-4s-ipad-2-y-dispositivos-android/) parecía un anticipo perfecto para preparar el escenario de su presentación. Finalmente, hoy, al acceder a la página oficial deRockstar (http://www.rockstargames.com/), un enorme anuncio conseguía que prensa y aficionados esbozaran una enorme sonrisa en sus rostros. El anuncio de GTA 5 (http://www.gamerzona.com/tag/gta-5/) se hacía oficial.La sorpresa era máxima. Cabían tantas razones para esperar su anuncio como para descartar el estreno de una edición numerada. Finalmente, no hubo que esperar a la llegada de las consolas Next-Gen, Xbox 720 (http://www.gamerzona.com/tag/xbox-720/) y PlayStation 4 (http://www.gamerzona.com/tag/playstation-4/), y el juego se presentará de forma inminente.
Lo hará el próximo 2 de noviembre, momento en que podremos disfrutar del nuevo tráiler del juego. La expectación aumentaba hace una semana cuando creativos de la compañía afirmaban que en materia de ‘mundo abierto’ aún no hay nada inventad, por lo que la nueva secuela puede suponer unaauténtica revolución (http://www.gamerzona.com/2011/10/22/gta-5-revolucionara-los-juegos-de-mundo-abierto/), tanto en la franquicia como en la industria del videojuego.
Así pues, tomad nota y apuntad el 2 de noviembre como cita ineludible con uno de los títulos más importantes de la escena mundial, GTA V.

Los mafiosos, las armas, lo políticamente incorrecto y las líneas de diálogo malhabladas y brillantes son constantes en GTA,nos preguntamos qué ciudad protagonizará las aventuras al límite de una de las sagas más vendidas de la historia del software, así como la época en la que estará ambientada.
Sabemos que la serie GTA ha pasado por los años 80 en GTA Vice City, en los 60 en GTA: London a principios de los 90 en San Andreas y en la actualidad en GTA III y IV. A su vez, réplicas de ciudades como Nueva York, Miami o San Francisco han hecho de mapa general. Los rumores apuntan a urbes como Las Vegas o ciudades europeas. ¿Qué pensáis vosotros?

guille_97
31/10/2011, 14:47
Cae seguro, llevo desde el grand theft auto SA de PS2 XXD