PDA

Ver la versión completa : Walkthrough Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 2: The Tomb of Sammun-Mak Paso a Paso



djplana
24/10/2011, 19:16
http://img856.imageshack.us/img856/364/play4trophiesguiaoficia.png

Walkhtrough: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 2: The Tomb of Sammun-Mak

http://img841.imageshack.us/img841/3482/fulliconp.png

Leyenda

​Consejos
Parte del trofeo Say Hi to the Nice People, Charlie
Parte del trofeo Nine Lives of Sameth & Maximus
Trofeos
Parte del trofeo Curse the Luck (seguir al 100% la guía para no perder el trofeo, en teoría no tendría que haber problemas si seguís bien la guía).




Comienza el segundo episodio justo donde dejamos el anterior, Sam y Max se encuentran con sus esqueletos y un proyector que muestra a sus respectivos antepasados en Egipto. Max con sus poderes psyquicos se auto tele-transporta asimismo y a Sam a los cuerpos de sus abuelos y nos encontramos en una sala egipcia, la toybox y a Kringle. Nada más comenzar seleccionamos :triangulo:y activamos el ventrilocuo y lo usamos con :equis:sobre:
Mantener este orden o dejar el ventrilocuo con Squid Statue para el final, ya que si seleccionáis la estatua, esta se caerá y saltará un vídeo que os dirigirá a la puerta y no podréis usar el muñeco.

* Usemos el ventriloquismo con Sameth (1/21).
* Usemos el ventriloquismo con Kringle (2/21).
* Usemos el ventriloquismo con Tomb Idol (3/21).
* Usemos el ventriloquismo con Squid Statue (4/21).

Una vez hemos usado el ventrilocuo en Squid Statue, kringle dispara sobre ella pensando que estamos allí y se marchará, activando así una escena que nos lleva a una puerta con jeroglíficos. Se activa un diálogo con múltiples opciones. Seleccionamos cualquiera de ellas ya que nos llevará al mismo, a la sala del proyector tras que Kringle nos haya disparado. Diálogo con Sameth, Kringle nos dispara (01/09).


Sala de proyección
Movemos el cursor hasta la cinta roja de la izquierda de la pantalla en la que se lee "The sphunx challenge" y le damos a :equis:. Esta se colocará en el proyector y le damos al botón rojo con :equis:para activarla.



Película 1: The sphunx callenge
Después del opening nos encontramos en una sala de teatro, en el que Papierwaite nos presenta el Sphunx. En la sala también se encuentra el malvado Kringle sentado a nuestra derecha. Nos dirigimos hacia el viejo Kringle y seleccionamos con :equis:el tarro de las galletas "Cookie jar" . Y hablamos con él usando los diálogos "Sphunx Challenge" seguido de " "Stumped, eh?" para que acepte el reto del Sphunx. Mientras se encuentra en el suelo por haber fallado abrimos su maleta "bag" con :equis:Si no habéis apretado :start: por leer la guía y Kringle a vuelto a su asiento, no os preocupéis. Volvéis a hablar con él y seleccionáis Still stumped? Volverá a aceptar el reto y tendréis tiempo de nuevo para abrir la maleta. Ahora subiremos al escenario por las escaleras y nos dirigimos a la izquierda donde hay un letrero gigante que pone Can o' Nuts. Seleccionamos con :equis: sobre la lata de cacahuetes y vemos que con los poderes de Max nos podemos esconder dentro. Pero los elfos, al contemplar la escena la sustituyen y se van. Vamos hacia la "Sphunx", a la derecha del escenario,y nos colocamos encima de la lengua. Seleccionamos :cuadrado:para abrir el menú y coger las galletas, las usamos con :equis:. Le damos a cualquier opción de diálogo, ya que sea cual sea, nos pasará como al viejo Kringle. Bajamos del escenario y vamos hacia el final de la sala. En el suelo encontramos un periódico, lo recogemos con :equis:y salimos por la puerta que nos marcan con exit.



Little Artic Cicle
Tras la escena, vemos a los elfos. Uno de ellos tiene la lata atascada en la cabeza por intentar emular a Sam y Max. Nos dirigimos hacia ellos para dialogar. Hablamos con el elfo que lleva un martillo en la mano y seleccionamos "That can o' nuts" y aunque luego nos salen más opciones, cerramos el menú de diálogo con :circulo:y continuamos hacia la izquierda donde veremos un edificio al lado de un muñeco de nieve. Lo seleccionamos y entramos con :equis:.



A Cellar Apartment
Nada más pasar por la puerta, colgado de la pared hay un dibujo de murciélago, lo seleccionamos con :equis: y la mujer topo nos hablará sobre los vampiros. Ahora hablamos con la mujer topo seleccionando "i sense anger" y después cualquiera de estas dos opciones "Sphunx Inscription" " hieroglyphic funnies" para que nos hable sobe los jeroglificos del Sphunx. Cerramos la conversación con :circulo:y usamos el proyector astral con :triangulo: y seleccionamos la película "The Standoff".



The Journey Home
Saldremos donde empezamos el juego, y con unas opciones mirando hacia la puerta, seleccionamos "Fut Snek Sqwigl Sqwigl Burd" para que se habrá la puerta, si seleccionamos otra opción Kringle nos volverá a disparar y volveremos a la sala de proyección. Salimos por la puerta que tenemos a la izquierda y seguimos al personaje que aparece al fondo del pasillo por la izquierda. En el suelo al final del pasillo vemos una bandeja con un vaso. Seleccionamos con :equis:el "drinking glass". Ahora, con :cuadrado: seleccionamos las galletas y las usamos . Volvemos por donde hemos venido, hacia la derecha hasta encontrarnos con el guarda equipaje. Presionamos :equis:sobre las maletas y Sam y Max las lanzarán a las vías hasta dejar al descubierto el sarcófago. Abrimos con :triangulo:el menú de poderes de Max y activamos el ventrilocuo con :equis: sobre el sarcófago (5/21). Salimos por la puerta de la derecha y nos encontramos otra puerta con un cartel pequeño que pone Elves. Tocamos la puerta con :equis:y saldrá el elfo del martillo. Usamos las opciones de diálogo "Why are you here?", "SECRET PROJECT", "Secret project" y "we can get you a kid". Usamos el ventrilocuo con Slushie el vampiro (6/21). Si Slushie a vuelto a su compartimento antes de que hayáis podido usar el ventrilocuo, ningún problema, volvéis a tocar a la puerta y usáis la opción "Slushie" en el diálogo para que vuelva a salir y le volvemos a dar a "We can get you a kid". Volvemos a la piel de Sam con :triangulo: y seguimos hacia la derecha hasta la siguiente puerta de Baby Amelia. Entramos con :equis:y vemos a la pequeña Amelia durmiendo en la butaca. Aprovechamos para hacer ventriloquïsmo con Baby Amelia (7/21). Seguidamente abrimos el armario y un poco más a la izquierda encima de la cómoda cerramos la caja de música que hará que se despierta la pequeña. Salimos de la habitación y presionamos :equis:"use exit to blue car" que nos hará cambiar de vagón. Continuamos por el pasillo hacia la izquierda y entramos por la puerta del fondo que nos lleva al vagón "green car". Continuamos recto por el pasillo después de la escena con Jurgen, hasta encontrarnos con la habitación de Moles. Sin necesidad de mirar nada más después de la breve escena, salimos del cuarto hacia el vagón Blue car, y a continuación volvemos a entrar en el Vagón Green car de donde acabábamos de salir. Veremos como Moles entrega una carta a Jurgen y este se encierra en su cuarto. Volvemos de nuevo al blue car y tal como entramos volvemos a salir hacia el vagón Green Car donde vemos como ahora, Jurgen, entra en la habitación de los topos. Aprovechamos la circunstancia para entrar en la habitación de Jurgen y coger la carta de amor de Nefertiti que se encuentra encima de la cómoda al lado de los artilugios de caza vampiros. Fisgoneamos en su armario y chequeamos el ídolo que tiene dentro. Seleccionamos la cinta astral para volver a la sala de proyección :triangulo: y ponemos la película 2 "The train to Egypt".​



Película 2: The train to Egypt
Nos volvemos a encontrar en el tren. Estamos en una habitación con Little Amelia y viene el revisor a comprobar nuestros tickets, pero se vuelan por la ventana. No hacemos nada para que el revisor nos pille y nos eche del tren (02/09). Volveremos de nuevo a la sala de proyección y le volvemos a dar de nuevo al botón rojo para reproducir la misma cinta. Aparecemos en el mismo vagón y en la misma situación de antes, solo que ahora nos dan la opción de diálogo con Amelia. Seleccionamos la de "Ride of the Valkyries" y nos metemos de nuevo en la lata para que no nos coja el revisor.


Egypt
Ahora aparecemos de nuevo en la sala del principio del episodio. Bajamos las escaleras para luego subir hasta la caja (toybox).Nos dicen que no toquemos la caja, la tocamos y nos morimos (03/09). Bajamos del altar para recoger el muñeco ventrilocuo pero una serpiente se la lleva. Damos media vuelta y vamos hacia la derecha al fondo de la sala. Subimos las escaleras y en la pared de enfrente vemos el pictograma de Jurgen, lo seleccionamos el "bas-relief" con :equis:y nos hablará. Optamos por "Help? How?" y "Specifics, please." y cerramos la conversación con :circulo:. Si miramos a la derecha vemos una cabeza de serpiente, le damos a :equis:y saldrán unas escaleras que tenemos que subir a nuestra iquierda. En ese nivel habrán dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha. Empecemos por la derecha. Llegamos hasta la sala del topo hechicero.



The Burial Chamber of Sammun Mak
Después de la conversación entras en la sala y el topo activa la palanca de la muerte y morimos (04/09). Una vez muerto volvemos a aparecer en la sala. Encima de la mesa, vemos unos folletos, los seleccionamos con :equis: y el topo nos pregunta que de donde somos. Seleccionamos "Stuttgart". Al final el topo nos lanzará un hechizo. Volvemos por dónde hemos venido para llegar al sitio anterior, donde están las dos puertas. Entramos por la puerta de la izquierda. Habrán otras dos puertas continuas donde si pasamos morimos. Pasaremos por cualquier puerta para morir (05/09). Volvemos a aparecer en la sala en la que hemos muerto. Seleccionamos al padre topo y con :cuadrado: le ofrecemos galletas. Apareceremos dentro de la sala. Continuamos recto hasta el final de la sala y nos encontramos a Moles jugando con el ventrilocuo.


Nefertiti's Boudoir
Hablamos con la niña topo y cuando salga el diálogo salimos de él con :circulo:. Bajamos las escaleras hacia la niña y mandará a la serpiente a que nos ataque. Nos dejamos engullir por la serpiente (06/09). Reaparecemos en la sala y hacemos que nos ataque de nuevo la serpiente. Esta vez, antes de ser engullidos, apretamos rápidamente :triangulo:y seleccionamos la lata de cacahuetes. La serpiente se comerá la lata para luego escupirnos encima de la mesa y rescatar el ventrilocuo. La topo nos echará un hechizo, con lo cuál, apretamos :triangulo: y devolvemos a Maximus a la normalidad. :bronce: "Double-Crossed". Ahora seleccionamos el ventrilocuo y lo usamos sobre la topo niña (8/21). Hacemos que diga "I love Sameth and Maximus!", después ventrilocuo sobre "mole man", el hombre topo (9/21). Da igual que opción se escoja, estaremos hechizados con la repulsión de mujeres.



Egipto
Ahora volvemos a la sala de la estuilla. La cogemos con :equis:y rescatamos a Jurgen cayendo en su trampa y convertirnos nosotros en pictograma. Seleccionamos al guardia para conversar con él y seguimos este diálogo: "Straight talk", "Riddle" y "Cucumber cut lengthwise". Haremos reír a los guardianes y nos dejarán libres. Volvemos a entrar por la puerta de la izquierda. Seleccionamos cualquiera de las dos puertas con :cuadrado:, escogemos la estatuilla y se partirá en dos. Salimos y vamos a colocar los dos trozos en sus respectivos huecos. Se sabe cual colocar por el color, el de oro se coloca en la parte izquierda de la sala y el de plata en la derecha, siempre abriendo el menú de objetos con :cuadrado: y seleccionando el trozo que toque con :equis:. Veremos como los guardianes levantan las alas. Ahora nos dirigimos a la izquierda de la sala, donde vemos una estatua de Anubis que hace de pasarela. Nos bajamos por ella hasta el final y usamos el ventrilocuo con los 2 guardianes. (10 y 11/21), nos giramos y usamos de nuevo el ventrilocuo con squid statue (12/21). Subimos por la estatua de antes y entramos en la sala de la derecha donde está Amelia. El topo nos parará y repulsaremos a Amelia. Usamos el ventrilocuo con Amelia, el topo y el sarcófago (13,14 y 15/21). Aprovechamos que el topo esta con Amelia para entrar en la sala y coger los jeroglíficos que hay en el suelo.



Sala de proyección
Escogemos la cinta nº3. Le damos a Start para proyectar la película del tren.



Película 3: The Standoff*** ATENCIÓN: AQUÍ GUARDAD LA PARTIDA EN UN SLOT DIFERENTE***


Salimos del cuarto de Jurgen y entramos en la habitación de los topos, dónde con :cuadrado:abrimos el menú de objetos y seleccionamos la carta para enseñársela al padre topo, que echará un hechizo a Jurgen haciéndolo repulsivo para las chicas, y a Nefertiti convirtiendo a Max en Vaca. Rápidamente nos fijamos en la vaca y con :cuadrado:abrimos el menú de ítems y seleccionamos el vaso para llenarlo de leche y devolver a Maximus a su estado. Salimos de la habitación y nos dirigimos al vagón Blue Car, dónde encontramos la bandeja en el suelo. Cogemos el vaso vacío con :equis:y con :cuadrado: seleccionamos el lleno para posarlo en la bandeja, tocamos a la puerta del viejo Kringle y contestamos "Room Service". Rápidamente pulsamos :triangulo:y usamos el pote de cacahuetes. Kringle cogerá la bandeja y nos introducirá dentro de su cuarto. Una vez que se desmaya, abrimos su maleta para darnos cuenta de que no tiene la ToyBox y si una pequeña nota. El viejo se despierta y nos echa de su cuarto. Volvemos a la habitación de los topos para hacer salir a Jurgen. Sin más, salimos y vamos a la habitación de Jurgen. Nos abrirá la puerta y aparecerá un menú de diálogo, del cual seleccionamos "Yog soggoth" :bronce: "Secret Handshake".




*** ATENCIÓN: AQUÍ CARGAMOS LA PARTIDA QUE GUARDASTEIS ANTERIORMENTE EN OTRO SLOT***


Entramos en la habitación de los topos y usamos el ventrilocuo con el bául, abrimos el baúl, seleccionamos el pergamino 2 veces y salimos de la habitación. En el pasillo escucharemos a Nefertiti que va a salir. Rápidamente nos escondemos en el bote de los cacahuetes y vemos como la topo habla con Jurgen. Usamos el ventrilocuo con ella seleccionando "The Vampire reverse-curse?" y "It's in the sarcophagus!". Jurgen se irá a ver el sarcófago y la topo volverá a su cuarto.
Volvemos a la habitación de los topos y hablamos con el padre, seguimos estos diálogos "Your Daughter" "On us" nos hechizara para repulsión de mujeres. Salimos del dialogo con :circulo: y vamos a la habitación de los elfos.
Llamamos a la puerta y hacemos los siguientes diálogos. "Slushie" "We can get you a kid" y vamos a la habitación de Amelia, cuando salga le hablara Sam y la empujara contra el elfo vampiro y se meten en la habitación.
Al salir volvemos a la habitación de los elfos y hacemos lo siguientes diálogos. "Inspect compartment" "Slushie" "Kringle wants you". Entonces se marchara a transformar a Jurgen , al salir veremos ya a Jurgen en vampiro.
Volvemos a la habitación de los topos y en el padre pulsamos :cuadrado: y seleccionamos la carta de amor.
Jurgen llegara siendo un vampiro le dirá algo a la hija y la tirara contra la pared, transformara a max en vaca. :bronce: "Doppel Fluch".


*** ATENCIÓN: AQUÍ CARGAMOS DE NUEVO LA PARTIDA QUE GUARDASTEIS ANTERIORMENTE EN OTRO SLOT***



Entramos de nuevo a la habitación de los topos. Enseñamos la carta de amor a Papa topo. Nefertiti convertirá a Max en Vaca. Le ordeñamos rápidamente con el vaso. Usamos el ventrilocuo con Nefertiti y su padre (16 y 17/21), al usar el ventrilocuo con Nefertiti, nos saldrán dos palabras a elegir y una en blanco arriba de estas, seleccionamos la vacía para que no nos mande un hechizo,luego ventrilocuo en el baúl (18/21), abrimos el baúl, seleccionamos el pergamino 2 veces y abrimos el armario. Salimos al pasillo y escucharemos a Nefertiti que va a salir. Rápidamente nos escondemos en el bote de los cacahuetes y vemos como la topo habla con Jurgen. Usamos el ventrilocuo con ella seleccionando "The Vampire reverse-curse?" y "It's in the sarcophagus!". Jurgen se irá a ver el sarcófago y la topo volverá a su cuarto. Entramos de nuevo en el cuarto de los topos. Usamos el ventrilocuo con Nefertiti y seleccionamos "I love Sameth and Maximus". A su padre no le gustará y nos hechizará de forma que repulsemos a las chicas. Vamos al final del Blue Car, donde estará Jurgen con el sarcófago. Usamos el ventrilocuo con Jurgen (19/21). Abrimos la puerta que nos lleva al Yellow car. Tocamos a la puerta de los elfos y preguntamos por "Slushie" y a él le decimos "We can get you a kid". Mientras nos espera en el pasillo iremos directamente a la habitación de Amelia, y al abrir repulsaremos a la niña hasta los brazos del pequeño Slushie. Seleccionamos :triangulo: y activamos la proyección astral para seleccionar la película 1: The Sphunx Challenge.



Película 1: The sphunx challenge

Salimos de la estancia y vamos a hablar con los elfos. Seleccionamos "Toy concept" y "Toy Biplane" recuperando de este modo el pote de los cacahuetes. Ahora iremos al teatro y nos subiremos al escenario. Nos colocamos encima de la lengua del Sphunx y con :cuadrado:abrimos el menú de los objetos. Seleccionamos las galletas y se las colocamos en las fosas nasales. A continuación, escogemos la opción "Fut Snek Squigl..." que son las palabras mágicas que harán abrirse a la sphunx. Rápidamente usamos el pote de cacahuetes para escondernos dentro y seremos engullidos por la estatua. :plata: "Open Wide" :plata: "Challenge of the Sphunx". Seleccionamos :triangulo: y activamos la proyección astral para seleccionar la película 2: The train to Egypt.




Película 2: The train to Egypt
Volvemos a la sala central, y en el mismo centro de la sala usamos Trip plate, donde estaba la estatua pequeña. Nos volveremos a convertir en pictogramas pero esta vez podemos llegar hasta la zona de los jeroglíficos lilas, llegaremos hasta allí transformándonos de nuevo en seres vivos. Abrimos el menú de objetos con :cuadrado:y escogemos los bloques. Se colocaran y aparecera el topo protector que lanzara un hechizo sobre los jeroglíficos desprotegiendo el toy box. :plata: "Looters of the Lost Toybox".



Sala de proyección
Seleccionamos la cinta 3: The Standoff y le damos al botón de Star para que inicie el film del tren.



Película 3: The Standoff
Vamos al cuarto de los elfos. Seleccionamos la opción "inspect compartment" y cerramos la conversación. De nuevo al cuarto de los elfos. Preguntamos "por Slushie" y "Kringle wants you." Slushie convertirá a Jurgen en Vampiro. Ahora vamos a la puerta de Jurgen. Abrimos su baúl y aparecerá el vampiro, que no podrá entrar en su cuarto por culpa de todos sus artilugios anti vampiros. De todos modos tampoco tiene el la Toybox. Vamos hasta la puerta de Kringle y cogemos el vaso vacío. Colocamos en su lugar el vaso lleno de leche y volvemos a tocar a la puerta (recordar que si no están las galletas y la leche no os dejarán pasar). Nos escondemos en el bote de de cacahuetes y después usamos el ventrilocuo sobre Kringle (20/21). Abrimos el baúl y nos echará de su cuarto. Saldrá una animación en la que Amelia tiene la toybox.Damos a cualquier opción de conversación y repelemos a la niña haciéndonos con la caja. :plata: "Mystery on the Disorient Express".



Sala de proyección. Película 4: The Big Reward
Aparecemos de nuevo en la sala de proyección. Max pondrá la cuarta y última película. Nada más empezar nos saltará el trofeo :bronce: "Curse the Luck". Si este trofeo no os salta, es que os han hechizado 6 veces o más y tendréis que ver donde habéis fallado. Hablamos con Papierwaite siguendo estas opciones "Magical can o' nuts", "Undid protection spell" ,"Beat a Baby" y "Umkay Onninnay" para morir.(7/9) Volverá a cargar el vídeo. Seleccionamos cualquier opción y dejamos que pase le tiempo para que Sameth caiga y muera. (08/09) Cuando vuelva a cargar el vídeo, Sameth volverá a estar colgado de la cuerda, movemos el cursor hasta la antorcha, apretamos :cuadrado:y escogemos el periódico para que lo prenda. Movemos el cursor hasta la cuerda de nuestra derecha. Apretamos :cuadrado:y escogemos el periódico ardiendo. Quemamos el hilo y la luna caerá al suelo dejando libre las fosas nasales de Sphunx. Movemos el cursor hasta la nariz de la estatua y con :cuadrado: seleccionamos las galletas. La Sphunx estornudará y mandará al ventrilocuo a las manos de Max, lo usamos con Papierwaite (21/21) :bronce: "Say Hi to the Nice People, Charlie". Pulsamos :triangulo:para volver a controlar a Sameth. Movemos el cursor hasta Maximus y lo seleccionamos. En la charla con Papierwaite seleccionamos "Trick Papierwaite". Activamos el ventrilocuo usándolo contra Papierwaite. Y saltarán los últimos tres trofeos cuando terminemos de ver las cinemáticas del capitulo :oro:"Horror Show" :bronce: "Chrono Logic", dándonos también la muerte 9/9 de Sameth y Maximus cuando son reducidos a esqueletos (9/9) :bronce:"Nine Lives of Sameth & Maximus".


:psn::100:



Guía de maquimoto, retocada por mi :)
Si tenéis alguna duda contestar a partir de la segunda página Walkthrough Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 2: The Tomb of Sammun-Mak Paso a Paso - Página 2 (http://www.play4trophies.com/threads/3505-Walkthrough-Sam-amp-Max-The-Devil-s-Playhouse-Episode-2-The-Tomb-of-Sammun-Mak-Paso-a-Paso/page2)





Aviso LegalCopyright © 2011 - Presente Play4Trophies - Portada (http://www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies - Portada (http://www.Play4Trophies.com)
Condiciones de Uso - Política de Privacidad

santos_17_spa
24/10/2011, 19:31
veo que al final has podido con el juego no?¿

gracias maquimoto

guille_97
11/12/2011, 16:21
Pues a mi cando entro otra vez a Sphunx Challenge salgo de la casa de la mujer topo y no me salen topos, me salen elfos bueno, hablo con ellos y cuando le doy a Toy Concept luego no me sale nada de Toy Biplane.... AYUDA maquimoto !!!!!

guille_97
11/12/2011, 18:43
Gracias ya lo resolvi, creo ke te as ekivocado xk cuando dice en tu guia que vayas a lo de los elfos, no puedes porque lo tienes qe hacer cuando Baby Amelia habla con el elfo vampiro, hablan sobre "Type of plain", entonces ai es quando hablas con los elfo de afuera del teatro y les dices lo del Toy Biplane...

Y ami me falta 3 trofeos y seguido la guia al pie de la letra tengo 80% nada más... Pero muchas gracias, creo que es la unica guia que e encontrado....

bammj
12/12/2011, 12:53
Gracias por la guia.
Consegui el 95% (aunque hay cosas que no estan escritas por orden y te lian mucho)
Solo hay un trofeo que no encuentro la forma de conseguir por mas veces que lo intento.
Es Doppel Fluch. No se si falta algo por explicar o se salta algun paso.
Espero que me podais ayudar.

Gracias

---------- Mensaje añadido a las 13:53 ---------- el mensaje anterior fue a las 12:12 ----------

Despues de mucho tiempo dando vueltas en el juego lo consegui.

Bueno aqui os dejo como conseguir el trofeo Doppel Fluch.
Este trofeo se consigue siguiendo la guia del post inicial en el paso Película 3: The Standoff (2).
Pero haciendo en vez de 1 guardado, 2. asi tenemos 3 caminos a hacer. recomendaria hacer este trofeo primero y luego ya seguir la guia, o bien completar el juego y en una nueva partida jugar para conseguir solo este trofeo.



Entramos en la habitación de los topos y usamos el ventrilocuo con el bául, abrimos el baúl, seleccionamos el pergamino 2 veces y salimos de la habitación. En el pasillo y escucharemos a Nefertiti que va a salir. Rápidamente nos escondemos en el pote de los cachuetes y vemos como la topo habla con Jurgen. Usamos el ventrilocuo con ella seleccionando "The Vampire reverse-curse?" y "It's in the sarcophagus!". Jurgen se irá a ver el sarcófago y la topo volverá a su cuarto.
Volvemos a la habitación de los topos y hablamos con el padre, seguimos estos dialogos. "Your Daughter" "On us" nos echizara para repulsión de mujeres. Salimos del dialogo con (circulo) y vamos a la habitación de los elfos.
Llamamos a la puerta y hacemos los siguientes dialogos. "Slushie" "We can get you a kid" y vamos a la habitacion de Amelia, cuando salga le hablara Sam y la empujara contra el elfo vampiro y se meten en la habitación.
Al salir volvemos a la habitación de los elfos y hacemos lo siguientes dialogos. "Inspect compartment" "Slushie" "Kringle wants you". Entonces se marchara a transformar a Jurgen , al salir veremos ya a Jurgen en vampiro.
Volvemos a la habitación de los topos y en el padre pulsamos (cuadrado) y seleccionamos la carta de amor.
Jurgen llegara siendo un vampiro le dira algo a la hija y la tirara contra la pared, transformara a max en vaca y nos saltara el trofeo de Doppel Fluch

WDS
12/12/2011, 15:12
maquimoto cuando puedas añade esta actualizacion ok?.

maquimoto
12/12/2011, 23:03
El trofeo ese salta cuando ordeñas dos veces a Max convertifdo en vaca no?¿ ese es el que me faltó a mi, pero en teoria ya lo habia arreglado pero veo qe no LOL asi que bammj, que tengo que hacer exactamente? copiar eso tuyo y pegarlo donde? y que tengo que quitar? gracias de antemano que no veas lo que me costó... y eso que la primera vez que lo jugue en verano n me costó nada.... guille_97 que trofeos no has conseguido?¿

bammj
12/12/2011, 23:13
No no se consigue ordeñando dos veces a max convertido en vaca te lo aseguro, yo lo hice 5 veces o mas jajaj, ese trofeo salta al entregarla la carta al padre topo una vez Jurgen ya es un vampiro.
tendrias que ponerlo en donde se tiene que hacer un guardado, y añadir otro, con lo cual serian 3 partidas guardadas, cada una para un trofeo distinto.

Aunque yo recomendaria hacerlo en una segunda partida ya que al tener que echizar varias veces no se conseguiria el trofeo Curse the Luck .

el trofeo se consigue tal cual lo escribi antes. La verdad que me costó mucho conseguirlo.

guille_97
13/12/2011, 17:13
Curse the Luck, Doppel Fluch y Open Wide maquimoto

maquimoto
15/12/2011, 15:05
CPUJOHNNY hay errores en la walktrough pq seguia un video y no era tal cual salía para una cosa en concreto y lo hice a mi manera, y al ir moviendo partes de la guía para hacerlo como hice yo me debí de confundir en alguna parte. Aquí os dejo el video en particular, yo voy a ir intentando que la guía esté al 100% correcta, el problema es que no me acuerdo de todo, así que cualquier cosa que veais y que solucioneis me lo vais diciendo ok? como hicieron bammj y guille_97 , que ahora modificaré. Lo de guille es lo que te pasa a ti CPU, en el tren baby amelia tiene que hablar con Slushie sobre tipe be plane, entonces ya podrás continuar. He aqui los videos, y nada, me voy a hacer un lio fijo que si muevo algo de sitio alomejor fastidio otra cosa. ASí que ire con calma para no perderme, y con vuestra ayuda que estais jugando, entre todos lo arreglamos seguro ^^ Sorry por los fallos y gracias por comentarlos!


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oekC9Nxc8wg


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S-DBi2CTGMs

---------- Mensaje añadido a las 15:50 ---------- el mensaje anterior fue a las 15:28 ----------

Lo que yo no entiendo es q eso q explicas ya estaba puesto bammj, cuando digo lo de volver a cargar el slot anterior. Mestoy haciendo un lio que no veas xDDD

Película 3: The Standoff (2)

*** ATENCIÓN: AQUÍ GUARDAD LA PARTIDA EN UN SLOT DIFERENTE***

Salimos del cuarto de Jurgen y entramos en la habitación de los topos, dónde con abrimos el menú de objetos y seleccionamos la carta para enseñarsela al padre topo, que echará un echizo a Jurgen haciendolo repulsivo para las chicas, y a Nefertiti convirtiendo a Max en Vaca. Rápidamente nos fijamos en la vaca y con abrimos el menú de ítems y seleccionamos el vaso para llenarlo de leche y devolver a Maximus a su estado. Salimos de la estáncia y nos dirigimos al vagón Blue Car, dónde encontramos la bandeja en el suelo. Posamos en ella el vaso lleno de leche desde el menú, tocamos a la puerta del viejo Kringle y contestamos "Room Service". Rápidamente pulsamos y usamos el pote de cacahuetes. Kringle cogerá la bandeja y nos introducirá dentro de su cuarto. Una vez que se desmaya, abrimos su maleta para darnos cuenta de que no tiene la ToyBox y si una pequeña nota. Se guarada el juego automáticamente. El viejo se despierta y nos echa de su cuarto. Volvemos a la habitación de los topos para hacer salir a Jurgen. Sin más, salimos y vamos a la habitación de Jurgen. Nos abrirá la puerta y aparecerá un menú de diálogo, del cual seleccionamos "Yog soggoth" "Secret Handshake"

*** ATENCIÓN: AQUÍ CARGAMOS LA PARTIDA QUE GUARDASTEIS ANTERIORMENTE EN OTRO SLOT***

Entramos de nuevo a la habitación de los topos. Enseñamos la carta de amor a Papa topo. Nefertiti convertirá a Max en Vaca. Le ordeñamos rápidamente con el vaso. "Doppel Fluch" Usamos el ventrilocuo con Nefertiti y su padre (16 y 17/21) luego con el bául (18/21), abrimos el baúl, seleccionamos el pergamino 2 veces y abrimos el armario. Salimos al pasillo y escucharemos a Nefertiti que va a salir. Rápidamente nos escondemos en el pote de los cachuetes y vemos como la topo habla con Jurgen. Usamos el ventrilocuo con ella seleccionando "The Vampire reverse-curse?" y "It's in the sarcophagus!". Jurgen se irá a ver el sarcófago y la topo volverá a su cuarto. Entremos denuevo en el cuarto de los topos. Usamos el ventrilocuo con Nefertiti y seleccionamos "I love Sameth and Maximus". A su padre no le gustará y nos hechizará de forma que repulsemos a las chicas. Vamos al final del Blue Car, donde estará Jurgen con el sarcófago. Usamos el ventrilocuo con Jurgen. (19/21). Abrimos la puerta que nos lleva al Yellow car. Tocamos a la puerta de los elfos y preguntamos por "Slushie" y a él le decimos "We can get you a kid". Mientras nos espera en el pasillo iremos directamente a la habitación de Amelia, y al abrir repulsaremos a la niña hasta los brazos del pequeño Slushie. Seleccionamos y activamos la proyección astral.

---------- Mensaje añadido a las 16:05 ---------- el mensaje anterior fue a las 15:50 ----------

guille_97, sabes en que parte de la guía falla? esque creo q no lo he puesto lo de esa conersación, o no lo veo o lo borre y si que es como tu dices que me acuerdo de eso, pero hablamos nosotros con Slushie sobre Type plane no? pq a baby amelia, la unica vez que interactua con el pequeño vampiro es cuando, estando nosotros hechizados, repelemos a baby amelia y slushie se la lleva a su cuarto..no me suena que hable baby ameloia con él. Por lo demás de los trofeos, nosé, yo los conseguí, solo hubo que no lo cogí pq se me olvidó que fue el de Doplle fuch.

guille_97
15/12/2011, 15:18
Bueno maquimoto , el más sabio es quien sabe aceptar que se equivoca XXD

bammj
18/12/2011, 18:24
maquimoto esque el trofeo Doppel Fluch no es ordeñar 2 veces a max en vaca, sino cuando echiza el padre a Jurgen para repeler a las mujeres cuando este es un vampiro, con lo cual el echizo que le echa a jurgen se lo devuelve a la hija topo y salta el trofeo

Denis_Dean
23/12/2011, 19:34
@maquimoto (http://www.play4trophies.com/member.php?u=268) La guía está perfecta, salvo que deberías poner (para que no se equivoque mas gente) : Película 1: The sphunx challenge justo antes de Película 2: The train to Egipt (la segunda vez que aparece, no la primera como lo tienes puesto) y si en Egipto (2) pones que para repulsar a la Baby hay que hablarle (antes de usar el ventrilocuo con el sarcofago), ya tienes una guía de 10.
Pd: También estaría bien copiar la parte que puso bammj (http://www.play4trophies.com/members/959-bammj) y quedaría algo así:

*** ATENCIÓN: AQUÍ GUARDAD LA PARTIDA EN UN SLOT DIFERENTE***
Salimos del cuarto de Jurgen y entramos en la habitación de los topos, dónde con :cuadrado:abrimos el menú de objetos y seleccionamos la carta para enseñarsela al padre topo, que echará un echizo a Jurgen haciendolo repulsivo para las chicas, y a Nefertiti convirtiendo a Max en Vaca. Rápidamente nos fijamos en la vaca y con :cuadrado:abrimos el menú de ítems y seleccionamos el vaso para llenarlo de leche y devolver a Maximus a su estado. Salimos de la estáncia y nos dirigimos al vagón Blue Car, dónde encontramos la bandeja en el suelo. Posamos en ella el vaso lleno de leche desde el menú, tocamos a la puerta del viejo Kringle y contestamos "Room Service". Rápidamente pulsamos :triangulo:y usamos el pote de cacahuetes. Kringle cogerá la bandeja y nos introducirá dentro de su cuarto. Una vez que se desmaya, abrimos su maleta para darnos cuenta de que no tiene la ToyBox y si una pequeña nota. Se guarada el juego automáticamente. El viejo se despierta y nos echa de su cuarto. Volvemos a la habitación de los topos para hacer salir a Jurgen. Sin más, salimos y vamos a la habitación de Jurgen. Nos abrirá la puerta y aparecerá un menú de diálogo, del cual seleccionamos "Yog soggoth" :bronce: "Secret Handshake"


*** ATENCIÓN: AQUÍ CARGAMOS LA PARTIDA QUE GUARDASTEIS ANTERIORMENTE EN OTRO SLOT***

Entramos en la habitación de los topos y usamos el ventrilocuo con el bául, abrimos el baúl, seleccionamos el pergamino 2 veces y salimos de la habitación. En el pasillo y escucharemos a Nefertiti que va a salir. Rápidamente nos escondemos en el pote de los cachuetes y vemos como la topo habla con Jurgen. Usamos el ventrilocuo con ella seleccionando "The Vampire reverse-curse?" y "It's in the sarcophagus!". Jurgen se irá a ver el sarcófago y la topo volverá a su cuarto.
Volvemos a la habitación de los topos y hablamos con el padre, seguimos estos dialogos. "Your Daughter" "On us" nos echizara para repulsión de mujeres. Salimos del dialogo con (circulo) y vamos a la habitación de los elfos.
Llamamos a la puerta y hacemos los siguientes dialogos. "Slushie" "We can get you a kid" y vamos a la habitacion de Amelia, cuando salga le hablara Sam y la empujara contra el elfo vampiro y se meten en la habitación.
Al salir volvemos a la habitación de los elfos y hacemos lo siguientes dialogos. "Inspect compartment" "Slushie" "Kringle wants you". Entonces se marchara a transformar a Jurgen , al salir veremos ya a Jurgen en vampiro.
Volvemos a la habitación de los topos y en el padre pulsamos (cuadrado) y seleccionamos la carta de amor.
Jurgen llegara siendo un vampiro le dira algo a la hija y la tirara contra la pared, transformara a max en vaca y nos saltara el trofeo de Doppel Fluch

*** ATENCIÓN: AQUÍ CARGAMOS DE NUEVO LA PARTIDA QUE GUARDASTEIS ANTERIORMENTE EN OTRO SLOT***


Entramos de nuevo a la habitación de los topos. Enseñamos la carta de amor a Papa topo. Nefertiti convertirá a Max en Vaca. Le ordeñamos rápidamente con el vaso.:bronce: "Doppel Fluch" Usamos el ventrilocuo con Nefertiti y su padre (16 y 17/21) luego con el bául (18/21), abrimos el baúl, seleccionamos el pergamino 2 veces y abrimos el armario. Salimos al pasillo y escucharemos a Nefertiti que va a salir. Rápidamente nos escondemos en el pote de los cachuetes y vemos como la topo habla con Jurgen. Usamos el ventrilocuo con ella seleccionando "The Vampire reverse-curse?" y "It's in the sarcophagus!". Jurgen se irá a ver el sarcófago y la topo volverá a su cuarto. Entremos denuevo en el cuarto de los topos. Usamos el ventrilocuo con Nefertiti y seleccionamos "I love Sameth and Maximus". A su padre no le gustará y nos hechizará de forma que repulsemos a las chicas. Vamos al final del Blue Car, donde estará Jurgen con el sarcófago. Usamos el ventrilocuo con Jurgen. (19/21). Abrimos la puerta que nos lleva al Yellow car. Tocamos a la puerta de los elfos y preguntamos por "Slushie" y a él le decimos "We can get you a kid". Mientras nos espera en el pasillo iremos directamente a la habitación de Amelia, y al abrir repulsaremos a la niña hasta los brazos del pequeño Slushie. Seleccionamos :triangulo: y activamos la proyección astral.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo y gracias por la guía. :ok:

WDS
24/12/2011, 14:38
Gracias Denis_Dean, Gran trabajo.

djplana
01/12/2012, 22:22
¿Alguien que me diga como pasar de "a cellar apartament" a "en el tren"? aqui pone de usar el proyector astral, pero si lo usas te vas a lo de las peliculas, y ahi no es, nada tiene que ver con lo que pone despues de "a cellar apartament" :s

@Denis_Dean (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1060) o el que sea :(

Ya lo he solucionado y pasado el juego, yo retocaría alguna cosa, hay confusiones, WDS ¿te lo digo y lo modificas?

WDS
02/12/2012, 20:57
¿Alguien que me diga como pasar de "a cellar apartament" a "en el tren"? aqui pone de usar el proyector astral, pero si lo usas te vas a lo de las peliculas, y ahi no es, nada tiene que ver con lo que pone despues de "a cellar apartament" :s

@Denis_Dean (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1060) o el que sea :(

Ya lo he solucionado y pasado el juego, yo retocaría alguna cosa, hay confusiones, WDS ¿te lo digo y lo modificas?

Te quieres hacer cargo de este tema?

djplana
02/12/2012, 22:23
Te quieres hacer cargo de este tema?
Vale, solo sería retocar unas cosas y ya esta, lo demás esta todo bien :) de aquí na me pondré con el 3

WDS
02/12/2012, 22:26
Vale, solo sería retocar unas cosas y ya esta, lo demás esta todo bien :) de aquí na me pondré con el 3

ya esta a tu nombre

djplana
02/12/2012, 23:27
ya esta a tu nombre
Gracias, ya lo toy modificando, mañana sigo :)

djplana
04/12/2012, 11:53
Completada :)

Bruzelan
07/01/2013, 17:28
Estoy con los guardias convertido en dibujo en la pared y no me aparece la tercera opción de dialogo "Cucumber cut lengthwis". Hay muchas opciones pero ninguna parecida a esa, y con ninguna consigo hacerles reir. He seguido la guía y nada... ¿Alguna idea?