PDA

Ver la versión completa : Muere Marco Simoncelli en la carrera de Sepang

igz
23/10/2011, 11:55
El piloto mas conflictivo de moto GP ha muerto después de éste grave accidente,no era mi piloto favorito pero ésto es algo ke no deseo para nadie,D.E.P.

http://www.elpais.com/recorte/20111023elpepudep_28/XXLCO/Ies/Accidente_Simoncelli.jpg

breakXedge
23/10/2011, 12:03
Vídeo bloqueado igz, te dejo otro:
http://www.youtube.com/watch?v=hxSIx4ZrdHc

guille_97
23/10/2011, 12:07
El video de igz está blockeado, y el de breakXedge es muy corto, pero que pena que otra persona muera en la carreras... :(

igz
23/10/2011, 12:17
aver ahora

jimbi87
23/10/2011, 12:34
Muy triste me hallo, se nos va unos de los pilotos que estaba llamado a ser grande en la nueva era 1000 con una honda oficial.
Tampoco era mi favorito, nuca le perdone que tirase de aquella manera a Barbera y aquellas luchas a cuchillo con Bautista que rozaban la legalidad, y que me hacian llamarle "Cerdoncelli".
Aunque ultimamente y tras toda la polemica se estaba tranquilizando aunque eso le suponia bajar un punto en competitividad, ya que su est¡lo era ese, pero claro estaba que no podia ser asi.

Lo de hoy ha sido una desgracia tremenda en el motociclismo para todos los que seguimos de cerca este deporte, nos gustara o no simoncelli, era uno de esos pilotos que ayudan a que la carrera sea competida y vistosa. Y la desgracia sufrida en el accidente de hoy... que todavia no encuentro explicacion logica, a la vuelta a pista de la moto y el piloto, porque Bautista le ha esquivado cuando salia de pista, pero a continuacion a vuelto al trazado y ha sido cuando Edwards le ha golpeado con su moto, sin poder hacer nada por evitarlo.

Una autentica pena.

LordHaart
23/10/2011, 12:50
Se podría decir que hasta el final ha sido él mismo. Donde otros hubiesen soltado la moto, él ha intentado evitar la caída y eso le ha costado la vida.

Una pena, por mucho que se le cruzara el cable no es justo que suceda algo así.

Se le echará de menos.

jimbi87
23/10/2011, 13:26
Se podría decir que hasta el final ha sido él mismo. Donde otros hubiesen soltado la moto, él ha intentado evitar la caída y eso le ha costado la vida.

Una pena, por mucho que se le cruzara el cable no es justo que suceda algo así.

Se le echará de menos.

Pero es que las motos no se levanta acercandolas a uno mismo, sino con un golpe de codo, rodilla o cadera en el suelo y te impulsas hacia arriba, agarrase a la moto es instintivo, pero no tirar de ella hacia ti mismo. Por eso me parece rarisimo.

Y por cierto, muy feo el gesto de los malayos que acudieron al circuito y abuchearon cuando se canceló la carrera. Menuda pandilla.

LordHaart
23/10/2011, 13:49
Pero es que las motos no se levanta acercandolas a uno mismo, sino con un golpe de codo, rodilla o cadera en el suelo y te impulsas hacia arriba, agarrase a la moto es instintivo, pero no tirar de ella hacia ti mismo. Por eso me parece rarisimo.

Y por cierto, muy feo el gesto de los malayos que acudieron al circuito y abuchearon cuando se canceló la carrera. Menuda pandilla.

Es la moda de llevar el espectáculo donde hay dinero, circuitos medio (o totalmente) vacíos, gente que no entiende la esencia del deporte..

breakXedge
23/10/2011, 13:55
igz tampoco se ve, bloqueado por RTVE... :(

Ladynayara
23/10/2011, 14:09
Pues es una pena, porque daba mucho juego a las carreras.....que lástima.....

Legon
23/10/2011, 16:38
Joder... Madre mia, me da mucha pena, no era mi piloto favorito, era demasiado guarro, pero creaba espectaculo. Nadie se merece morir por tu trabajo. DEP

santos_17_spa
23/10/2011, 22:15
justo un año despues de que muriera el piloto japones, D.E.P.

Hyrioken
23/10/2011, 23:16
Siempre es duro cuando pasan estas cosas, DEP

igz
24/10/2011, 12:26
he dejado la foto del accidente,cansado ya porke o dorna o tve betan los videos :(

ValleKano50
24/10/2011, 13:49
Mira a ver lo que dura este enlace hasta que lo veten.

http://www.youtube.com/watch?v=dkwtAZCJS0Y

Ladynayara
24/10/2011, 15:30
Que fuerte.....las imágenes impactan la verdad....madre mia...

Ricardo07
24/10/2011, 15:30
Betado, yo lo vi por los informativos.