PDA

Ver la versión completa : Duda sobre transferencia de datos de una play a otra

igz
22/10/2011, 12:02
pues ayer me di cuenta de esta opción en la play pero me gustaría saber una cosa aver si alguien ha pasado por esto,la pregunta es ¿puedo elegir yó lo ke pasaría de una play a otra o pasa automaticamente todo lo ke tienes guardado?

Sidvicius
30/10/2011, 06:49
La opcion de transferecia de datos atraves de cable ethernet, te pasa todo de una a otra no te da opcion a elegir, pero siempre puedes hacer copia de seguridad de lo que quieras y cargarla en otra Ps3.

Un saludo.

Legon
30/10/2011, 13:43
Creo que no vale para otra play, pero no lo se seguro. Lo que si se es que tienes que borrar primero lo que no quieres copiar y luego hacer la transferencia/copia de seguridad

jimbi87
30/10/2011, 16:11
La transferencia de datos copia los datos de una consola a otra y los de esa otra a la primera. Y lo copia todo sin poder elegir absolutamente nada.
Es util cuando se te jode la consola (especialmente por el tema del lector) y adquieres una nueva. Asi no pierdes absolutamente nada de lo que tuvieses en tu ps3.

Hache
10/11/2011, 08:54
Hola a todos!, podéis explicar eso un poco más por favor. Siempre he tenido la duda de qué hacer en el caso que se te joda la play (toquemos madera para que no suceda) o simplemente la cambies por otra (p. ej. vendas la que tienes y compres una nueva con mayor disco duro y, por qué no, con un menor ruido del ventilador jajaja). ¿Qué debe hacerse? ¿copia de seguridad via usb y borrar los datos guardados?, ¿que debe mirarse para no dejar ningún dato en la play?.

Gracias,

PD: Por cierto Jimbi, como siempre, muy bien tus guias del NBA 2k.

Saludos,

H

Danieru89
10/11/2011, 09:26
Hola a todos!, podéis explicar eso un poco más por favor. Siempre he tenido la duda de qué hacer en el caso que se te joda la play (toquemos madera para que no suceda) o simplemente la cambies por otra (p. ej. vendas la que tienes y compres una nueva con mayor disco duro y, por qué no, con un menor ruido del ventilador jajaja). ¿Qué debe hacerse? ¿copia de seguridad via usb y borrar los datos guardados?, ¿que debe mirarse para no dejar ningún dato en la play?.

Gracias,

PD: Por cierto Jimbi, como siempre, muy bien tus guias del NBA 2k.

Saludos,

H
Yo tengo entendido, que las 2 play se conectan entre si.... y la principal (la que tiene los datos), va a la tele también. Vas a ajustes y por ahí debe de haber una opción de transferencia de datos de una play a otra, supongo que le das y siguiendo las instrucciones, debería de ser fácil, no lo he probado nunca. Así que este aspecto sería mejor que ya te lo aclare otra persona que lo haya probado.

Haces la transferencia, y para borrar todo de la play principal, lo primero que tienes que tener en cuenta, antes de hacer nada, es desactivar el sistema, osea, tu cuenta la desactivas de esa play, desde administración de cuentas, ya que dispones de 5 activaciones, si la dejas activada perderías una de estas activaciones y cuando agotes todas, no podrás activar tu cuenta en ninguna play más...

Aunque se supone que esto va a cambiar a partir del día 18 de este mes, que sony permitirá desactivar cuentas desde la página web, ya que hasta ahora tu cuenta solo se podía desactivar de la play desde la misma play en la que la activaste...

Y después de que hayas desactivado el sistema, formateas la play y punto.

Hache
10/11/2011, 09:47
Yo tengo entendido, que las 2 play se conectan entre si.... y la principal (la que tiene los datos), va a la tele también. Vas a ajustes y por ahí debe de haber una opción de transferencia de datos de una play a otra, supongo que le das y siguiendo las instrucciones, debería de ser fácil, no lo he probado nunca. Así que este aspecto sería mejor que ya te lo aclare otra persona que lo haya probado.

Haces la transferencia, y para borrar todo de la play principal, lo primero que tienes que tener en cuenta, antes de hacer nada, es desactivar el sistema, osea, tu cuenta la desactivas de esa play, desde administración de cuentas, ya que dispones de 5 activaciones, si la dejas activada perderías una de estas activaciones y cuando agotes todas, no podrás activar tu cuenta en ninguna play más...

Aunque se supone que esto va a cambiar a partir del día 18 de este mes, que sony permitirá desactivar cuentas desde la página web, ya que hasta ahora tu cuenta solo se podía desactivar de la play desde la misma play en la que la activaste...

Y después de que hayas desactivado el sistema, formateas la play y punto.

Joder! no tenia ni idea de todo eso!, gracias otra vez Danieru. Para el caso que dispongas de las dos lo entiendo, pero si vendes la tuya para conseguir un mejor precio en una nueva, ¿que debes hacer?. Quiero decir que imagino que mediante usb copias lo que te interese -básicamente datos de juegos guardados; no sé si hay otra cosa interesante que guardar- y después conviene igualmente hacer lo que me comentas: desactivar cuenta y borrar todo. Esa copia es simplemente manual -quiero decir que metes el usb y vas copiando lo que te interesa- o debes hacer uso de la opción (no recuerdo dónde se encuentra) de copia de seguridad. Tío, creo que te voy a dar la tabarra que da gusto.

Gracias crack!

H

Danieru89
10/11/2011, 09:59
Joder! no tenia ni idea de todo eso!, gracias otra vez Danieru. Para el caso que dispongas de las dos lo entiendo, pero si vendes la tuya para conseguir un mejor precio en una nueva, ¿que debes hacer?. Quiero decir que imagino que mediante usb copias lo que te interese -básicamente datos de juegos guardados; no sé si hay otra cosa interesante que guardar- y después conviene igualmente hacer lo que me comentas: desactivar cuenta y borrar todo. Esa copia es simplemente manual -quiero decir que metes el usb y vas copiando lo que te interesa- o debes hacer uso de la opción (no recuerdo dónde se encuentra) de copia de seguridad. Tío, creo que te voy a dar la tabarra que da gusto.

Gracias crack!

H
Nada, pregunta cuanto quieras.

Yo creo que lo fundamental para copiar son las partidas guardadas únicamente, porque los datos de juego no hace falta copiarlos, ya que con meter el juego en la nueva consola, ya te instalará todos, salvo los DLC, que los vuelves a descargar de la store y listo. La opción de copia de seguridad no tengo ni idea... pero vamos yo personalmente, creo que si fuera a comprar una consola nueva, tan solo metería en usb las partidas y ya está. Todo lo demás te lo vuelves a descargar de la store y los datos de juego se vuelven a crear cuando metes el disco en la nueva consola e instalas los datos y tal.

MUY IMPORTANTE desactivar la cuenta (que no es lo mismo desactivar que borrar la cuenta ok?
- Para desactivar tienes que hacerlo desde administración de cuentas.
- Para borrarla, cuando hagas el formateo ya te borra todo.)

Y luego Formatear la consola, para borrarle todo y asegúrate de que tu cuenta no se quede creada en la consola, ni tu correo ni nada de nada.

Hache
10/11/2011, 10:05
Gracias nuevamente! Llevo nada aquí y ya he aprendido un huevo.

H

Danieru89
10/11/2011, 10:37

H
Tengo un amigo que compró una consola de segunda mano y venía la cuenta de su anterior dueño, con la contraseña puesta y todo y se descargó todo de la store que tenía comprado...

Danieru89
10/11/2011, 10:37

H
Tengo un amigo que compró una consola de segunda mano y venía la cuenta de su anterior dueño, con la contraseña puesta y todo y se descargó todo de la store que tenía comprado...

Hache
10/11/2011, 10:50
No jodas! Jajajajaa, ves lo que pasa por no estar informado.... por cierto, ahora que puedo ver las firmas veo claro que eres un jugón, vaya crack!.

H

Danieru89
10/11/2011, 11:09
No jodas! Jajajajaa, ves lo que pasa por no estar informado.... por cierto, ahora que puedo ver las firmas veo claro que eres un jugón, vaya crack!.

H
Los hay mejores. Soy el cuarto o quinto del ranking de gente registrada en el foro XD

Hache
10/11/2011, 11:29
Los hay mejores. Soy el cuarto o quinto del ranking de gente registrada en el foro XD

Pero también peores. Amigo, hablas con nivel 5 sin un jodido platino....

Resulta difícil encontrar tiempo para darle al vicio.

H

Danieru89
10/11/2011, 12:09
Pero también peores. Amigo, hablas con nivel 5 sin un jodido platino....

Resulta difícil encontrar tiempo para darle al vicio.

H
Ponte tu firma que la veamos no?

Hache
10/11/2011, 12:31
En cuanto averigüe cómo jajaja.... tengo id portátil hace nada y aún me hago la picha un lío...

H

Ricardo07
10/11/2011, 12:36
En cuanto averigue cómo jajaja.... tengo id portátil hace nada y aún me hago la picha un lío...

H

Yo crei que jamas iba a conseguir un platino y ya ves como pasa el tiempo, si tu crees q puedes te mueves por internet avanzaras a pasos tremendos! suerte

Hache
10/11/2011, 12:47
Gracias Ricardo!, si en youtube alucino con las guías que puedes encontrar. Creo que una buena opción para el primer platino es el primer uncharted, que por cierto me encanta. Lo he jugado dos veces: la primera en normal y la segunda en difícil. Empecé una tercera en aplastante pero lo dejé. Lo retomaré otra vez más adelante, ahora quiero volver a jugar el 2 -y sacarme otro buen fajo de trofeos- antes de comprarme el 3. Me encanta la saga.

Un saludo,

H

Ricardo07
10/11/2011, 12:49
Gracias Ricardo!, si en youtube alucino con las guías que puedes encontrar. Creo que una buena opción para el primer platino es el primer uncharted, que por cierto me encanta. Lo he jugado dos veces: la primera en normal y la segunda en difícil. Empecé una tercera en aplastante pero lo dejé. Lo retomaré otra vez más adelante, ahora quiero volver a jugar el 2 -y sacarme otro buen fajo de trofeos- antes de comprarme el 3. Me encanta la saga.

Un saludo,

H

Mejor mira las guías que tenemos por aquí, yo los uncharted los he jugado pero platino ninguno son demasiado para mi! jaja estoy deseando poder jugar al 3.