PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Ranking de Play4Trophies

Páginas : 1 [2] 3 4 5

Danieru89
07/11/2011, 17:35
Juasjuasjuas
me referia a mi hermano pero es verdad que tu tambien te has gastado lo mismo!! XXD XXXD

Y quién puede resistirse a comprar batman, uncharted y assassins??? QUIÉN!? XD

Vamos, no es que yo no me resista, pero casi muero cuando le dije a caminante22 que no compraría batman porque era mucho gasto... jajjaa

akiytloer
07/11/2011, 17:40
Yo esperaré a traermelos de Miami el próximo año por 10 euros XXD. Para la espera tengo unos 80 juegos en la estantería esperando. XXD

Legon
07/11/2011, 18:53
Yo lo siento, pero sacarme platinos de juegos infantiles va en contra de mis principios, no tengo ninguno, y hasta dentro de 2 años no creo que tenga (mi ahijada tiene ahora mismo 2 años y medio, asi que no descarto que en un futuro le compre algun juego para que lo juege ella) Prefiero mil veces tener menos platinos que "deshonrarme" con el platino de la juana gitana, pero de todas formas, no veo mal que vosotros lo saqueis, no penseis que pienso mal de vosotros por ello xD

Danieru89
07/11/2011, 18:54
Yo lo siento, pero sacarme platinos de juegos infantiles va en contra de mis principios, no tengo ninguno, y hasta dentro de 2 años no creo que tenga (mi ahijada tiene ahora mismo 2 años y medio, asi que no descarto que en un futuro le compre algun juego para que lo juege ella) Prefiero mil veces tener menos platinos que "deshonrarme" con el platino de la juana gitana, pero de todas formas, no veo mal que vosotros lo saqueis, no penseis que pienso mal de vosotros por ello xD
jajajajjaja yo compenso.
tengo hanah montana y tengo vanquish
tengo up y GTA IV jajajajaj XDDD

WDS
07/11/2011, 19:00
Pues yo me lo como todo, gordas, flacas, bajitas, altas bonitas feas, blancas, negras, rubias y morenas. XXD...

Legon
07/11/2011, 19:04
Y es muy loable, no digo que no, lo que pasa es que yo tengo preferencias xD
P.D.: WDS, al Online!! xD

akiytloer
07/11/2011, 19:07

Estas en un error, sacar platinos infantiles no siempre es fácil ni rápido, si no intenta sacar el Toy Story 3 XXD

Despues, Hanna Marrana no es infantil, es de adolescentes, y que conste que solo lo se de oidas. XXD

Y por ahora el platino mas fácil que he sacado ha sido Termination Salvation, que ya veo que tu también lo tienes. XXD

P.D.: Ya serás padre, ya :p

Legon
07/11/2011, 19:11
Jajajaja, lo se, el del planet 51 tambien era algo chungo no? xD Me refiero, por norma general, los juegos infantiles tienen un platino bastante asequible, aunque esta claro que existen excepciones. Y espero que dentro de mucho, que este año cumplo los 20, no me querrais hacer ya padre xD

akiytloer
07/11/2011, 19:20
...no me querrais hacer ya padre xD

Que corra el aire, que corra el aire, ¡Eh! no te equivoques porque te hable con cariño. XXD

P.D.: Y que conste que yo tampoco pienso mal de ti porque tengas el Terminator :p

---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- el mensaje anterior fue a las 19:16 ----------

Pues yo me lo como todo, gordas, flacas, bajitas, altas bonitas feas, blancas, negras, rubias y morenas. XXD...

¡Ves!, esto es un hombre de gustos eclécticos. No le hace ascos a nada. Aprende de el y nunca pasarás hambre. XXD

Legon
07/11/2011, 19:22
Prefiero tener el del Terminator que el del Juana Gitana xD Y a mi no me parecio tan malo, hombre es malo, pero los he visto peores personalmente xD

akiytloer
07/11/2011, 19:29
Prefiero tener el del Terminator que el del Juana Gitana xD Y a mi no me parecio tan malo, hombre es malo, pero los he visto peores personalmente xD

Eso me ha dolido. No has mirado mi lista de trofeos y has pensado que yo soy capaz de profanar mi Play con la innombrable. XXD

WDS
07/11/2011, 19:29
Que corra el aire, que corra el aire, ¡Eh! no te equivoques porque te hable con cariño. XXD

P.D.: Y que conste que yo tampoco pienso mal de ti porque tengas el Terminator :p

---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- el mensaje anterior fue a las 19:16 ----------

¡Ves!, esto es un hombre de gustos eclécticos. No le hace ascos a nada. Aprende de el y nunca pasarás hambre. XXD

Bueno si, mientras este de buen ver. XXD

Danieru89
07/11/2011, 19:44
jajajjajajjaja este comentario me ha matado XDDDDDD

Legon
07/11/2011, 20:55
Era por decir una, no era para joder ni nada xD El otro dia casi caigo en la tentacion y me pillo el megamind por 7 pavos xD

Danieru89
07/11/2011, 21:11
Era por decir una, no era para joder ni nada xD El otro dia casi caigo en la tentacion y me pillo el megamind por 7 pavos xD
Únete a nosotroooossssss!!!!!!
Úneeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee XDDD

Tarde o temprano acabarás callendo legon... lo se XD

jimbi87
07/11/2011, 22:08

Pero si el megamind no es infantil!!
Ese juego conmovio al propio arnold swarzennegger cuando logro matar al superman azul, que lo consiguio tras 17.123.193 intentos!! ^^

Asi me gusta WDS la gente del top 10 juega a lo que l caiga delante, sea gordo o flaco, bueno, malo o aun peor.

PD: Mi mote preferido de la pendeja esa es Zorri Sairus XXD

Legon
07/11/2011, 22:09
No me llevareis al lado oscuro de los trofeos xD

Cuero_Rojo
07/11/2011, 22:23
Que quieres que te diga Legon, yo despues de tantos tiros, agresividad y graficos, lo que nos muestran los juegos de hoy en dia, necesito un poco de paz y me pongo uno infantil (como se les llama). A veces tanta novedad y violencia acaba con la mente de la gente XXD
No soy el mas indicado para hablar, porque tengo pocos platinos y la mayoria facilotes, pero sigo siendo el 4 español con el modnation racers y eso tiene cojones , y ahora cunado consiga el elemental monster (50 victorias online para el platino) vais a tener que adorarme. jajajajajaja

Legon
07/11/2011, 22:29
Jajaja, yo es que cuando me canso de tantos tiros y accion, me pongo el FIFA, y sobretodo los Guitar Hero/Rock Band. Tambien los de carreras, alguno distinto. Pero repito lo mismo, no me parece mal los que lo hacen, solo a mi no me gusta xD Yo lo veo como ser del Madrid y ser del Barca, son dos puntos de vista distintos xD Cuando saques el del Elemental Monster hablamos de las adoraciones, si quieres estatua ecuestre o retrato señorial para ponerlo encima de la tele xD

Cuero_Rojo
07/11/2011, 22:38
Ecuestre por favor XXD y con un par de cartas del juego en la mano XXD
Yo tambien juego al fifa, a los guitar hero... vamos que opino lo mismo que WDS, tu hechame a la espalda que yo lo juego XXD

Legon
07/11/2011, 22:42
Cabalgaba el príncipe valiente,
valiente cobardica,
armado hasa los dientes.

Avanzaba como una estatua ecuestre,
melenas en plan Silkiens,
en busca de sus huestes.

Anhelaba su sórdido palacio,
otrora engalanado
con cien tapices rancios.

Recordaba, sentado en su almorrana,
los años que pasó
convertido en una rana

Asi quieres que te recordemos? xD

WDS
07/11/2011, 23:15
Jajajajajaja........
la verdad es que aveces viene bien jugar a titulos como Phineas y Ferb :p

akiytloer
08/11/2011, 00:08
Jajajajajaja........
la verdad es que aveces viene bien jugar a titulos como Phineas y Ferb :p

Ese está loco por pillarlo el peque. Ese y los Pingüínos de Madagascar, XXD

LordHaart
08/11/2011, 00:13
Tras páginas y páginas de conversación, hay 3 chalaos que no tienen hijos y que están metidos en el ajo, Cuero_Rojo, Danieru89 y Legon.

Espero y deseo que ninguno de ellos haya dicho... vaya! Tener un hijo para sacar los platinos fáciles... y eso haya despertado su instinto paternal...

Hoy me iré a dormir pensando eso... y espero que sea cierto jajajajajajajajajjaa

Legon
08/11/2011, 00:43
Jajajaja, ahora que lo dices, se le puede sacar mucho partido a tener un hijo, solo tienes que amaestrarle para que te saque trofeos, o que juege al FIFA 11 para los 500 partidos, las bajas del Battlefield... Mucho provecho xD

WDS
08/11/2011, 02:50
Tras páginas y páginas de conversación, hay 3 chalaos que no tienen hijos y que están metidos en el ajo, Cuero_Rojo, Danieru89 y Legon.

Espero y deseo que ninguno de ellos haya dicho... vaya! Tener un hijo para sacar los platinos fáciles... y eso haya despertado su instinto paternal...

Hoy me iré a dormir pensando eso... y espero que sea cierto jajajajajajajajajjaa

Jajajajajjaja...
sera mejor que no piensenen hijos muy temprano..
que la cosa es muy muy dura.....
la paciencia debería ser una de las mayores virtudes (para los padres jóvenes)

diegoroma
09/11/2011, 17:18
paciencia pa sacarse algunos platinos y jugar a juegos como el damnation que da pena perder tiempo de tu vida en el, el mio tiene ahora 3 añitos pero como que aun no le dejo tocar la play xD

Danieru89
09/11/2011, 19:02
diegoroma a esa edad yo ya me inicié en este mundo con el mario de la NES XDDD

LordHaart no, yo no pienso eso, yo prefiero sacarlos yo, que sino no tiene mérito XDDDD a ellos les creo su propia cuenta jajjaa

LordHaart
09/11/2011, 20:23
diegoroma a esa edad yo ya me inicié en este mundo con el mario de la NES XDDD

LordHaart no, yo no pienso eso, yo prefiero sacarlos yo, que sino no tiene mérito XDDDD a ellos les creo su propia cuenta jajjaa

Por el momento voy a creer que es broma... pero vamos estás en el filo de que me parezca verdad jajajajajajaja

WDS
10/11/2011, 00:56
Ese está loco por pillarlo el peque. Ese y los Pingüínos de Madagascar, XXD

jajajajaja yo pedi el de los pinguinos pero nunca me llego, me devolvieron la pasta y cuando lo quise comprar de nuevo estaba a 36 o asi...
asi que esperare a que baje de nuevo. Me encantan las plataformas XXD

paciencia pa sacarse algunos platinos y jugar a juegos como el damnation que da pena perder tiempo de tu vida en el, el mio tiene ahora 3 añitos pero como que aun no le dejo tocar la play xD

Jajajaj pronto te superara ya veras XXD.
cogio experiencia con lo del GTA inconscientemente.

Legon
10/11/2011, 01:41
WDS en amazon esta a unas 14 libras o asi creo

WDS
10/11/2011, 01:45
WDS en amazon esta a unas 14 libras o asi creo

pues mañana vere si lo pillo.

Danieru89
10/11/2011, 09:08
Por el momento voy a creer que es broma... pero vamos estás en el filo de que me parezca verdad jajajajajajaja
El qué es broma? lo de que empecé a jugar a la NES con 3 años? Es cierto.
Es más.... tengo en la mente, grabado a fuego, una escena mítica de cuando yo tenía unos.... 4 años o así (4 años y medio o menos).

En una bolera de málaga (estábamos de vacaciones allí con mi familia).
Había una máquina recreativa allí dentro con el mario, yo ya era un super viciado...
Pero no llegaba ni a los controles de la máquina, mis padres me subieron a un taburete para poder jugar y recuerdo que me pasaba los niveles a toda ostia, sin morir, super rápido, por sitios secretos, llendo por el techo a saco.
Y recuerdo que había gente a mi lado, que me veía jugar y flipaba XD

Esto me acuerdo yo, vamos que no se me olvidará en la vida, y además no lo he soñado ni nada, porque está verificado por mis padres jajajjajajja XDDDDD
Como me hubiera molado ser un expectador y flipar con el niño ese jajajjajajajjajajajja
Te imaginas? Lord, mira a ese niño jugando al mario!! que vicio tiene! buah pero si no llega ni a los controles!! jajajjajajajjaajjaj

Y con respecto a lo de las cuentas, te lo decía también en serio XD. Cada uno tendría su cuenta, yo no quiero que me saquen trofeos en mi cuenta, los saco yo XDDDD

LordHaart
10/11/2011, 23:24
Es evidente que me refiería a lo de las cuentas, jamás osaría poner en duda que eras un niño prodigio jajajajajajajajjaja

Spider
11/11/2011, 07:08
Bueno, aquí aporto mi firma y voy a tener que ponerme manos a la obra con la novia para traer un niño jugón al mundo, ya me estoy imaginando mi situacion ,cuando llegara a casa de trabajar preguntarle a mi hijo "Oye me has sacado algun platino hoy?", en vez de "Que notas has sacado?" ,podria desirse que es explotacion infantil ,pero si el niño disfruta ,que juegue ,que juegue para que papá suba en los rankings xddddd

Danieru89
11/11/2011, 17:26
Es evidente que me refiería a lo de las cuentas, jamás osaría poner en duda que eras un niño prodigio jajajajajajajajjaja
Esperaba otra clase de respuesta.... jajajjajajjaaj

Y tú? Cuándo empezaste a jugar?

Spider pero eso sería jugar con trampa hombre! jajajjajajaj

LordHaart
12/11/2011, 00:04
Esperaba otra clase de respuesta.... jajajjajajjaaj

Y tú? Cuándo empezaste a jugar?

Spider pero eso sería jugar con trampa hombre! jajajjajajaj

Pues ni idea, tengo muy mala memoria para recordar mi infancia.. recuerdo haber jugar a la Game Boy con el Donkey Kong de color plátano pero no sé si fue antes de la Super Nintendo con el FIFA que traía a David Ginola.. eso sí, recuerdo perfectamente el día de comprar el juego preguntarle a la cajera: En este se puede fichar jugadores y eso? Y decirme: Sí sí... y luego........ en fin.. uno de tantos traumas infantiles jajajajajajajajaa

Antes de eso recuerdo partidas al Contra pero no tengo muchos recuerdos de mucho más pequeño viciándome.. igual estaría ya en los 10 años o un poco más..

WDS
12/11/2011, 00:33
Bueno, aquí aporto mi firma y voy a tener que ponerme manos a la obra con la novia para traer un niño jugón al mundo, ya me estoy imaginando mi situacion ,cuando llegara a casa de trabajar preguntarle a mi hijo "Oye me has sacado algun platino hoy?", en vez de "Que notas has sacado?" ,podria desirse que es explotacion infantil ,pero si el niño disfruta ,que juegue ,que juegue para que papá suba en los rankings xddddd

uno mas pal ranking y se coloca bastante alto :D

Danieru89
12/11/2011, 00:46
Spider entra en el ranking y al TOP 10 de cabeza. Pero por contra, Legon sale del TOP 10.

LordHaart yo no se qué edad tenía, pero me acuerdo de los reyes cuando salió la game boy color... buah! esa noche estaba yo super hipeado! no dejaba de mirar el catálogo del toysaras (como se escriba, es muy raro XD) jajaja

Legon
12/11/2011, 00:48
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME NIEGO A ESA INCORPORACIÓN, NO ES ACEPTABLE QUE SALGA DEL TOP 10.

COMO DIJO UN GRANDE:

¡VOLVERE! TANTAN TAN TAN TAN

Danieru89
12/11/2011, 00:59
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME NIEGO A ESA INCORPORACIÓN, NO ES ACEPTABLE QUE SALGA DEL TOP 10.

COMO DIJO UN GRANDE:

JAJJAJAJJAJJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento pero no puedo evitarlo!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VLzS2w48eZs

Legon
12/11/2011, 01:01
Has captado mi mensaje. Pero tengo que hacer una declaracion publica:
Os declaro la guerra a todos aquellos del Top 10, cuidado, un Legon Cabreado Aparecio

WDS
12/11/2011, 01:02
Jajajajajajajajajaja...... Ya nos veremos en las alturas Legon XXD

Danieru89
12/11/2011, 01:04
Has captado mi mensaje. Pero tengo que hacer una declaracion publica:
Os declaro la guerra a todos aquellos del Top 10, cuidado, un Legon Cabreado Aparecio

jajjajajajjajjajjajjajjajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jodeeeeeerrrrrr.... tengo miedo.... ahora me tengo que armar de platinos mierdas para no quedarme atrás!! XDDD

WDS
12/11/2011, 01:06
Jajajajajjaa, croeq eu sera Legon el qeu se arme con hannas montanas, megaminds, y un repertori de Disney XXD.

Danieru89
12/11/2011, 01:08
es eso cierto Legon ????
El macho pelo en pecho anti juanas gitanas se armará de ello para ganar???

COOO CO CO CO COOOOO!!!!!! XD

LordHaart
12/11/2011, 01:17
Jajajajajajajaajajajajaja Desde luego sois unos frikis sin nada mejor que hacer... y me preocupa serlo yo también jajajajajajajjaja

WDS
12/11/2011, 01:18
Jajajajajajajaajajajajaja Desde luego sois unos frikis sin nada mejor que hacer... y me preocupa serlo yo también jajajajajajajjaja

jajajajaja lu dadas.... XD... un tio que se pillo to lo coleccionable que sale XXD...

Danieru89
12/11/2011, 01:18
jajajjajajajjajaajj por dios lord.... si tú eres el más friky de todos.... lo preocupante es que aún no te hayas dado cuenta.... XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KYCOPgWIU-0

LordHaart
12/11/2011, 01:22
En fin.... sin comentarios.. cara de desaprobación para ambos.. jajajajajajjaja

Legon
12/11/2011, 01:23
Lo mejor de todo va a ser que no me lo sacare con ese tipo de juegos, a principios del 2012 lo veremos... Habeis cabreado al viciado equivocado señores xD

Danieru89
12/11/2011, 01:26
Lo mejor de todo va a ser que no me lo sacare con ese tipo de juegos, a principios del 2012 lo veremos... Habeis cabreado al viciado equivocado señores xD
Te recuerdo que nuestros cuerpos mortales necesitan nutrirse y descansar... jjajajajajajaj

LordHaart
12/11/2011, 01:29
Te recuerdo que nuestros cuerpos mortales necesitan nutrirse y descansar... jjajajajajajaj

Y otras cosas que tu quizá no... pero otros sí... jajajajajajajajajjaa

Danieru89
12/11/2011, 01:30
Y otras cosas que tu quizá no... pero otros sí... jajajajajajajajajjaa
ajjajjajjajjajjajjajjjajajajajajajjajaajja tío cada vez que dices ese tipo de cosas me acuerdo del vídeo del perro.... XDDDD

LordHaart
12/11/2011, 01:32
ajjajjajjajjajjajjajjjajajajajajajjajaajja tío cada vez que dices ese tipo de cosas me acuerdo del vídeo del perro.... XDDDD

Y tu ya sabes quién eres en el vídeo no? El de la serpiente y/o tarántula jajajajajajajajajajajajaajajjaa

Danieru89
12/11/2011, 01:34
Y tu ya sabes quién eres en el vídeo no? El de la serpiente y/o tarántula jajajajajajajajajajajajaajajjaa
Y tú quién eres? El que tiene la mano metida por el culo de un perro? XD

LordHaart
12/11/2011, 01:37
Y tú quién eres? El que tiene la mano metida por el culo de un perro? XD

Yo en un preestreno de una película de Star Wars estaría.... bien lejos jajajajajajajajaa

Por cierto, qué haces en el foro? Hay mantenimiento de PSN y/o de los servidores de Uncharted? jajajajajajajajajaja

Danieru89
12/11/2011, 01:39
Yo en un preestreno de una película de Star Wars estaría.... bien lejos jajajajajajajajaa

Por cierto, qué haces en el foro? Hay mantenimiento de PSN y/o de los servidores de Uncharted? jajajajajajajajajaja
No.... XDD que llegué al nivel máximo y me reinicié para aumentar mi legado y me reiniciaron todos los potenciadores, armas, misiones, nivel.... y eso me dio un poco de asco.... xDDDDDDDD Además caminante22 está sacando el platino y yo pensando en acostarme ya, pero no me dejais con tanto hablar XD

LordHaart
12/11/2011, 01:41
No.... XDD que llegué al nivel máximo y me reinicié para aumentar mi legado y me reiniciaron todos los potenciadores, armas, misiones, nivel.... y eso me dio un poco de asco.... xDDDDDDDD Además caminante22 está sacando el platino y yo pensando en acostarme ya, pero no me dejais con tanto hablar XD

Lo único que vas a aumentar llegando al nivel máximo de los online y reiniciándote son las veces que te voy a llamar friki, así que venga, dejemos el chateo y a la cama jajajajajajaajaj

Nas noches! xD

Legon
12/11/2011, 01:47
Eso son cosas secundarias, ahora me voy a concentrar en mi VENGANZA!!!

Spider
12/11/2011, 01:58

COMO DIJO UN GRANDE:

Jajajaaja lo siento Legon

WDS
12/11/2011, 02:07
Jajajaaja lo siento Legon

jajajaj que buena XXD.....
y Legon pensando..... :tedoy:

Ricardo07
12/11/2011, 12:12
Yo voy por libre, aunque me gustaria cojer a break y quitarlo del medio para que me deje paso jajjaa

Legon
12/11/2011, 14:52
Yo quiero ir ganandolos poco a poco a todos. A todos menos a LordHaart, que de principio ya esta mas que superado, y luego encima ya tiene bastante con los juegos a los que juega xD. Danieru89, eres la victima a la que quiero coger

Danieru89
12/11/2011, 15:40
Yo quiero ir ganandolos poco a poco a todos. A todos menos a LordHaart, que de principio ya esta mas que superado, y luego encima ya tiene bastante con lo que juegos a los que juega xD. @Daneiru89, eres la victima a la que quiero coger

Oh no mierda!! por qué tengo que ser yo tu objetivo!? XD

Tengo que seguir ganando ventaja que llevo ya bastante tiempo estancado en este nivel... XDDD

Por cierto legon... cuándo te toca jugar a dragon age, star ocean, final fantasy 13, skyrim, fallout, fallout new vegas? XDDDDDDDD
Lo digo para relajarme cuando te toque jugar a esos XD

pr2d1gy_x
12/11/2011, 16:04
Danieru89 asciendemeeeexD:O

WDS nivel 33 ya. Ahora que casi lo alcanzo.:facepalm:

Enhorabuena makina xD

WDS
12/11/2011, 16:15
jaja gracias.... :D

Legon
12/11/2011, 16:20
EHHH Danieru89 que los platinos de los Fallout ya los tengo xD El XIII lo tengo, pero no se cuando me pondre con el. El Dragon Age me gustaria, pero me tira para atras tantas horas, y el Skyrim cuando salga la version de todos los DLC. Tengo bastantes juegos de pocas horas y muchos trofeos, asi que temblad!

Danieru89
12/11/2011, 16:41
pr2d1gy_x

Ranking actualizado

Legon dale al dragon venga! y al final fantasy! xD
Y el star ocean para cuándo? ajjajajaj

Legon
12/11/2011, 17:09
Danieru89 para cuando el Ninja Gaiden II? xD

Danieru89
12/11/2011, 17:13
Danieru89 para cuando el Ninja Gaiden II? xD
jajajajjaaja lo compraré pronto... en serio XD en cuanto me quite un poco de cosas pendientes XD

Legon
12/11/2011, 17:14
Una pregunta, esas cosas pendientes son muy largas? xD

Danieru89
12/11/2011, 17:27
Una pregunta, esas cosas pendientes son muy largas? xD
XDD las collection, dead island, rage.
Cosas normales más o menos normales xD

Legon
12/11/2011, 17:29
Dead Island y Rage son los mas largos, pero tampoco mucho... Mierda xD

Danieru89
12/11/2011, 17:43
Dead Island y Rage son los mas largos, pero tampoco mucho... Mierda xD
Aún así tranquilo, de aquí a que los pille todavía va a pasar un tiempo.... XD

Legon
12/11/2011, 17:46
A ver si puedo remontarte un nivel de aqui a final de año xD

Danieru89
12/11/2011, 19:17
A ver si puedo remontarte un nivel de aqui a final de año xD
Sí venga ya! sacarme un nivel de aquí a final de año?

No te pienso dejar, no se cómo lo ves... XDDD

Legon
12/11/2011, 19:54
Remontarte, es decir, si tu terminas el año en el 25, yo terminarlo en el 23. Ahora me sacas 3 niveles, a ver si consigo que solo me saques 2 xD

Danieru89
12/11/2011, 19:56
Remontarte, es decir, si tu terminas el año en el 25, yo terminarlo en el 23. Ahora me sacas 3 niveles, a ver si consigo que solo me saques 2 xD
Ah bueno vale. Eso sí te dejo XD

Legon
12/11/2011, 20:03
Sacarme en mes y medio 4 niveles seria algo epico y demasiado bruto xD

Danieru89
14/11/2011, 09:33
RANKING ACTUALIZADO

Cuero_Rojo
14/11/2011, 10:36
joe, vaya pique que llevais, con lo que me gusta a mi esto del pique y tener un nemesis para motivarme... Pues nada... A partir de hoy yo tambien declaro la guerra a breakXedge ¡Pillame si puedes! XXD uajajajajajaa

Hache
14/11/2011, 13:02
¿No hay premio para el farolillo rojo?, porque entonces sería para mi jajaja...

Danieru89
14/11/2011, 13:25
¿No hay premio para el farolillo rojo?, porque entonces sería para mi jajaja...
jjajjaa venga venga!! dale caña! En 1 mes quiero que superes a WDS XDD

Ricardo07
14/11/2011, 14:29
Cuero_Rojo hace un tiempo no muy lejano yo era tu nemesis :(

WDS
14/11/2011, 15:18
No entiendo lo del farolillo rojo :(
------------------
Danieru89 cuando tengas tiempo avísame, para hacerle un lavado de cara al ranking.

alber_18
14/11/2011, 15:26
Danieru89 me gustaria entrar en el ranking aqui dejo mi card. Una cosa en el Dead Nation me saltaron varios trofeos a la vez por un error del juego o algo asi no es que haya utilizado saves
http://www.yourgamercards.net/trophy/a/alber_18.png (http://www.yourgamercards.net/profile/alber_18)

Danieru89
14/11/2011, 15:30
No entiendo lo del farolillo rojo :(
Yo tampoco lo entendí XDDDD
Pero supongo que se referirá a que es el último de la cola XDD

alber_18 ok apuntado. No te preocupes, si fue por un error no pasa nada.
Una vez a mi, en el avatar me saltó un trofeo online que no me debería de haber saltado... XD

Entré a una partida online y justo al entrar acabó y me dieron el trofeo de el mejor jugador de la partida, y no me dio tiempo a matar a n adie ni nada.... XDDD cosas que pasan...

Danieru89
14/11/2011, 15:33
Hache qué quisiste decir con lo de farolillo rojo? XD y otra cosa, tú no estás en el ranking, no me pediste que te apuntara ni nada?
Quieres entrar?

WDS
14/11/2011, 15:35
Danieru89 me gustaria entrar en el ranking aqui dejo mi card. Una cosa en el Dead Nation me saltaron varios trofeos a la vez por un error del juego o algo asi no es que haya utilizado saves
http://www.yourgamercards.net/trophy/a/alber_18.png (http://www.yourgamercards.net/profile/alber_18)

tranquilo no pasa nada suele suceder en muchos juegos por la acumulación de logros, en Bioshock 1 me saltaron 5 o 6 a la vez cuando lo pase en el modo mas difícil y sin vitacamaras a la 1º
--------------
Danieru89 cuando tengas tiempo avísame, para hacerle un lavado de cara al ranking.

alber_18
14/11/2011, 15:44
WDS pero en este saltaron todos los que son acumulativos a la vez. Por ejemplo, el de matar a 53.000 zombies me salto y no llegaba a 10.000 y asi con casi todos. Yo cuando vi que me saltaban pensaba que me iba a saltar el platino pero no tuve suerte xD

Danieru89
14/11/2011, 15:51
WDS tengo tiempo, necesitas que conecte a msn? Es que lo estoy intentando y no me entra.... no se por qué...

WDS
14/11/2011, 15:52
Joder eso no es normal .... XXD...
Danieru89 lee mi mensaje 340 (http://www.play4trophies.com/threads/346-Ranking-del-Club?p=22028#post22028) y dime algo.

Legon
14/11/2011, 16:15
Danieru89 eso me recuerda a cierto trofeo que me salto en una KDD del Kane&Lynch y todos diciendo que no xD

Danieru89
14/11/2011, 16:22
Danieru89 eso me recuerda a cierto trofeo que me salto en una KDD del Kane&Lynch y todos diciendo que no xD
Vaya.... era imposible verdad jimbi87 LordHaart ?

Eso es que hizo trucos.... no hay dudas.... o eres el favorito de Glazer..... XDDDD

Legon
14/11/2011, 16:27
Esta claro que hice trampas, todavia me acuerdo de la contestacion de LordHaart xD No, tu me estas tomando el pelo xD

breakXedge
14/11/2011, 20:15
Cuero_Rojo, que tienes más de 10 platinos más que yo, lo veo dificil cogerte!

LordHaart
14/11/2011, 20:39
Esta claro que hice trampas, todavia me acuerdo de la contestacion de LordHaart xD No, tu me estas tomando el pelo xD

Exactamente fue: conocemos el juego mejor que los desarrolladores, no nos vaciles jajajajajajajaa

Legon
14/11/2011, 21:20
Jajajajajaja, un ZAS EN TODA LA BOCA!

WDS
14/11/2011, 21:44
Cuero_Rojo, que tienes más de 10 platinos más que yo, lo veo dificil cogerte!

eso no es problem yo saque 8 platinos en 2 - 3 semanas. XXD

breakXedge
14/11/2011, 21:55
WDS, pero tu deboras platinos, jajajaja!

Legon
14/11/2011, 21:57
Yo como mucho me he sacado 6 en un mes, y ya es mucho xD

WDS
14/11/2011, 22:19
WDS, pero tu deboras platinos, jajajaja!

fue una sucesión de platinos fáciles.

Danieru89
14/11/2011, 23:03
Hago eso yo también Legon ? XD

Legon
15/11/2011, 00:12
El que, regalar la play y todos tus juegos? Por supuesto xD

Hache
15/11/2011, 07:55
jjajjaa venga venga!! dale caña! En 1 mes quiero que superes a @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) XDD

Eso es un amigo!, el que no te abandona ante las más adversas circunstancias e imposibles... jajaja

Hache
15/11/2011, 15:37
@Hache (http://www.play4trophies.com/member.php?u=630) qué quisiste decir con lo de farolillo rojo? XD y otra cosa, tú no estás en el ranking, no me pediste que te apuntara ni nada?
Quieres entrar?

Si claro, lo siento; puse la firma pero no te pedí entrar... jajaja lo del farolillo rojo efectivamente era por ser el último. Habrá premio para el último, ¿no? jajajaja como digo seguro que entonces me llevo yo el premio.

Saludos,

Danieru89
16/11/2011, 09:26
Bueno pues se incorpora al ranking nuestro compañero Hache , que aunque se sitúa en el último puesto, le va a dar tanta caña que va a bajar de puesto a Legon un poquito más jajaja

Legon
16/11/2011, 09:41
¬¬ Antes muerto xD Mi intentcion es sacarme 6-7 platinos este mes, y solo llevo 1, asi que puedes imaginar la guerra que quiero dar xD Tengo 4 a punto (RDR, Blacks Ops, Batman, Star Wars)

akiytloer
16/11/2011, 09:50
Pues mi intención era entrar en el club de los 100 antes de fin de año pero me parece que no va a ser posible. Se me acaban los juegos cortos y cada vez queda menos tiempo. :(

Hache
16/11/2011, 09:56
Bueno pues se incorpora al ranking nuestro compañero @Hache (http://www.play4trophies.com/member.php?u=630) , que aunque se sitúa en el último puesto, le va a dar tanta caña que va a bajar de puesto a @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) un poquito más jajaja

Jajajaja, Danieru, eres un tio grande! si señor!. Se hará lo que se pueda que no es mucho... Bueno, yo erre que erre: id pensado premio para el último que parece difícil que se me escape jajaja

Un abrazo.

Danieru89
16/11/2011, 09:58
Pues mi intención era entrar en el club de los 100 antes de fin de año pero me parece que no va a ser posible. Se me acaban los juegos cortos y cada vez queda menos tiempo. :(

Ufff ya le puedes dar caña porque te quedan 17 platinos en mes y medio.... me parece que es imposible XD

Hache jajaja ya pensaremos en algo XDD Alomejor te podemos dar un título o algo XD

Hache
16/11/2011, 10:09
Ufff ya le puedes dar caña porque te quedan 17 platinos en mes y medio.... me parece que es imposible XD

@Hache (http://www.play4trophies.com/member.php?u=630) jajaja ya pensaremos en algo XDD Alomejor te podemos dar un título o algo XD

No es mala la idea, no; algo así como "el último de la fila" jajaja; "cola de león, cabeza de ratón", muy gráfico, no?; "el escalador", porque mucho voy a tener que escalar para ponerme a un nivel adecuado... las opciones son enormes...

Danieru89
16/11/2011, 10:11
No es mala la idea, no; algo así como "el último de la fila" jajaja; "cola de león, cabeza de ratón", muy gráfico, no?; "el escalador", porque mucho voy a tener que escalar para ponerme a un nivel adecuado... las opciones son enormes...
Ya vendrá alguien y te arrebatará el sitio, ya verás xD

akiytloer
16/11/2011, 10:27

Pues sí. Ademas los DLCs y mi jodida manía de querer sacar siempre el 100% pesa como una losa XXD

Legon
16/11/2011, 14:00
Hache ya te digo yo que alguien te quita el puesto, lo he vivido en mis carnes...

WDS
16/11/2011, 14:16

@Hache (http://www.play4trophies.com/member.php?u=630) jajaja ya pensaremos en algo XDD Alomejor te podemos dar un título o algo XD

Not impossible solo debe tener un buen conocimiento de las dificultades de los juegos y pasta fluida para pillaros del tacazo en su Game Mas cercano XXD.....

marxias
16/11/2011, 14:59
Not impossible solo debe tener un buen conocimiento de las dificultades de los juegos y pasta fluida para pillaros del tacazo en su Game Mas cercano XXD.....

Hache puedes estrenarte alquilando el Megamind y en una tarde tienes el platino...

akiytloer
16/11/2011, 15:55

La verdad es que juegos me sobran en estos momentos, lo que no hay es tiempo suficiente. :p

santos_17_spa
16/11/2011, 15:58
Si tiene tiempo libre lo puede conseguir alquilandose alhunos xd

WDS
16/11/2011, 16:16
La verdad es que juegos me sobran en estos momentos, lo que no hay es tiempo suficiente. :p

Ese es el mal d emuchos, la falta de tiempo XXD.

Hache
17/11/2011, 07:26
Exacto... tempus fugit ese es el problema....

Alheco
17/11/2011, 09:02
Ese es el mal d emuchos, la falta de tiempo XXD.

Ahora mismo yo soy el máximo exponente de eso.

guille_97
19/11/2011, 23:50
Casi nivel 13 Aaaah que bien!
No se a que jugar para ganar trofeos faciles, los de Dante´s Inferno ya los exprimidos (Los faciles)

Veyron
21/11/2011, 11:06
oigan una pregunta aver si me podeis responder aunque no es de desafios.

Sabeis como puedo acceder ala comisaria para decirle a Mr. Freeze que he encontrado a su esposa, esque intento entrar y la puerta esta helada y no encunentro otra forma. si podeis ayudarme...gracias de antemano

---------- Mensaje añadido a las 12:06 ---------- el mensaje anterior fue a las 12:05 ----------

oigan una pregunta aver si me podeis responder aunque no es de desafios.

Sabeis como puedo acceder ala comisaria para decirle a Mr. Freeze que he encontrado a su esposa, esque intento entrar y la puerta esta helada y no encunentro otra forma. si podeis ayudarme...gracias de antemano

Hyrioken
21/11/2011, 11:19
Danieru89, subeme en el Ranking que ya soy nivel 9 xD, no aumento posición pero al menos subí de nivel xD

MaKiNeoH
07/12/2011, 11:46
He subido a nivel 12, ahora no estaré tan solo en la clasificación. :D

tom_bsk
07/12/2011, 13:16
Aqui te dejo la mia

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/tom_bsk.png

Ricardo07
07/12/2011, 17:26
Aqui te dejo la mia

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/tom_bsk.png

Ala, pillaste la GOW II?? YA se ve que no pierdes el tiempo!!!

Galindo_95
07/12/2011, 19:13
Apuntarme al ranking, pensaba que estaba, pero al no verme toma mi PSNCard:

http://www.yourgamercards.net/trophy/809/a_L_e_e_X_19.png

guille_97
07/12/2011, 22:12
Yo ya he subido de nivel k bien!!!

alber_18
08/12/2011, 17:25
Danieru89 acabo de superar a korleone en el ranking
http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203FB.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10&p={EEE6CEF5-191F-11E1-8822-F46D045411FC})

alber_18
11/12/2011, 20:02
nivel 18 ya!!!
http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002020B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10&p={EEE6CEF5-191F-11E1-8822-F46D045411FC})

WDS
11/12/2011, 20:09
nivel 18 ya!!!
http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002020B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10&p={EEE6CEF5-191F-11E1-8822-F46D045411FC})

Felicidades.

alber_18
11/12/2011, 23:15
Felicidades.
gracias
http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203FC.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10&p={EEE6CEF5-191F-11E1-8822-F46D045411FC})

Legon
13/12/2011, 00:12
Comunico que he subido al nivel 22. Dentro de nada vuelvo a estar en el top 10.

Garikoitz17
13/12/2011, 00:27
Danieru89 majete ponme también en el ranking.

PD: Legon voy a por ti, me ganas por muy poco :facepalm:

Ricardo07
13/12/2011, 15:16
Danieru89 majete ponme también en el ranking.

PD: Legon voy a por ti, me ganas por muy poco :facepalm:

A Legon no pero a mi me vas a coger perfectamente crack ;)

FlaM1nG
13/12/2011, 15:34
ey gente apuntarme en el ranking :P

Legon
13/12/2011, 17:01
Al ritmo que voy estais vosotros que me cogeis xD

VUELVO A ENTRAR EN EL RANKING!!!!!!!!!!!!!! HE VUELTO PARA QUEDARME!!

Cegaton
16/12/2011, 09:50
Danieru89, apúntame en el ranking cuando puedas, por favor. ;)

Inmita83
16/12/2011, 09:52
Sí corre que esta a punto de pillarme y quiere que lo vean todos jajajajaja XXD

Cegaton
16/12/2011, 10:21
Sí corre que esta a punto de pillarme y quiere que lo vean todos jajajajaja XXD

Pues sí, sí, efectivamente. Creías tú que te ibas a ir de rositas o qué?:love:

Garikoitz17
16/12/2011, 11:28
Legon es kratos y WDS Zeus :???: XXD (GoW 3)

Legon
16/12/2011, 12:44
Y Danieru89 es Hermes xD

santos_17_spa
16/12/2011, 14:11
Pues sí, sí, efectivamente. Creías tú que te ibas a ir de rositas o qué?:love:

pues tendrias que sacarte 8 platinos para adelantarla en condiciones xd

guille_97
16/12/2011, 15:04
Hey Danieru89 haber si actualizas veo por todos lados gente de un nivel mas

Legon
16/12/2011, 15:09
Lo siento, en mi ascenso al olimpo play4trofero he tenido que eliminar a Danieru89... xD

eustacio
19/12/2011, 12:43
le hace falta una buena actualizada yo estoy en un puesto que no debo, aparte de esto recortar la lista como un top 20 para que nos animemos mas a subir puestos

JorgeO
22/12/2011, 03:36
¡Al fin soy Nivel 15! XXD

Es que esto de seguir jugando como baboso al WKC... :facepalm:

Bry0092
26/12/2011, 21:28
Joe macho, hay que dar movimiento al club y que se mueva...Empezare yo para que la gente se anime...
(Como si no hubiera dicho naaa)
Me acabo de pasar Escape from Butcher Bay (Las cronicas de Riddick) la verdad m ha gustado salvo la dificultad q me lo pase, en dificl, pero bueno, ahora he empezado Assault on Darkh Athena y ya stoy cerca de las 10.000 muertes, llevo 6.500, poco a poco a ver si finiquito la segunda campaña...
WDS Danieru89 no estaria mal animar de esta forma el club y que los usuarios posteen mas :hola:

WDS
26/12/2011, 22:51
Joe macho, hay que dar movimiento al club y que se mueva...Empezare yo para que la gente se anime...
(Como si no hubiera dicho naaa)
Me acabo de pasar Escape from Butcher Bay (Las cronicas de Riddick) la verdad m ha gustado salvo la dificultad q me lo pase, en dificl, pero bueno, ahora he empezado Assault on Darkh Athena y ya stoy cerca de las 10.000 muertes, llevo 6.500, poco a poco a ver si finiquito la segunda campaña...
WDS Danieru89 no estaria mal animar de esta forma el club y que los usuarios posteen mas :hola:

como has hecho todas esas muertes?

Bry0092
26/12/2011, 22:58
como has hecho todas esas muertes?

Pues boosteando con un colega, hay un modo donde haces 9 muertes en 45 segundos, yo llevo 670 victorias de 1000 :hola:
Esi si, es un puñetero coñazo q ni veas :tedoy:

javilego
27/12/2011, 10:35
Danieru89 apuntame a mi tb, que no se como pero no estoy en el ranking XXD

Danieru89
27/12/2011, 10:46
Danieru89 apuntame a mi tb, que no se como pero no estoy en el ranking XXD
ok, apuntado.

Aunque tengo que actualizar.

WDS
27/12/2011, 15:39
Pues boosteando con un colega, hay un modo donde haces 9 muertes en 45 segundos, yo llevo 670 victorias de 1000 :hola:
Esi si, es un puñetero coñazo q ni veas :tedoy:

tienes que enseñarme como hacer eso :D

Bry0092
27/12/2011, 15:46
tienes que enseñarme como hacer eso :D

Claro colega, cuando me veas conectado me das un toque, siempre q no este en qdd y x el xat de voz te lo explico, porque en el juego no se puede hablar :hola:
De paso te ayudo a sacar los trofeos online, q entre 2 se puede hacer :hola:

guille_97
27/12/2011, 16:08
Hay que darle una buena actualizacion eeh! XXD

Bry0092
27/12/2011, 16:21
Hay que darle una buena actualizacion eeh! XXD

Ya te dijo :hola:

guille_97
27/12/2011, 16:25
Ya te dijo :hola:

Ya te digo* XXD

Tienes MW3 Bry0092?

Bry0092
27/12/2011, 16:30
Ya te digo* XXD

Tienes MW3 Bry0092?

Si por? Las ops las estoy con un colega :tedoy:

guille_97
27/12/2011, 20:01
Si por? Las ops las estoy con un colega :tedoy:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Esque no encuentro a nadie :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Galindo_95
27/12/2011, 21:10
Hay que actualizar ranking jajaja ademas de añadir algun que otro gamecard como el mío que lo puse hace días (creo xD)

Danieru89
27/12/2011, 21:36
Hay que actualizar ranking jajaja ademas de añadir algun que otro gamecard como el mío que lo puse hace días (creo xD)
Añadido al ranking, aunque tengo que actualizar.

guille_97
27/12/2011, 22:02
Añadido al ranking, aunque tengo que actualizar.

Aleluya!! :cuernos: XXD

No te ofendas ni nada

Bry0092
27/12/2011, 22:03
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Esque no encuentro a nadie :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Joe macho, si juegas online seguro q encuentras a gente, a mi me suelen agregar prueba a jugar ops online o supervivencia, a lo mejor encuentras a un español :hola:

guille_97
27/12/2011, 22:15
Joe macho, si juegas online seguro q encuentras a gente, a mi me suelen agregar prueba a jugar ops online o supervivencia, a lo mejor encuentras a un español :hola:

Tsss con suerte...

Cegaton
28/12/2011, 09:13
Me cito por si acaso.

Danieru89, apúntame en el ranking cuando puedas, por favor. ;)

Danieru89
28/12/2011, 10:51
Me cito por si acaso.
Perdóname, he estado ocupado esta última semana y se me han pasado algunos comentarios.

Ahora mismo te apunto.

igz
28/12/2011, 13:44
Perdóname, he estado ocupado esta última semana y se me han pasado algunos comentarios.

Ahora mismo te apunto.

cuando puedas podrias hacer limpieza también ,ke muchos del ranking ni aparecen por el foro

Danieru89
28/12/2011, 14:27
cuando puedas podrias hacer limpieza también ,ke muchos del ranking ni aparecen por el foro
Cuando actualice, haré limpieza.

Danieru89
28/12/2011, 14:28
Cuando actualice, haré limpieza.

eustacio2051
28/12/2011, 18:19
yo estoy unos puesto mas arriba ahora XD

pr2d1gy_x
28/12/2011, 22:01
Yo sigo en nivel 8, asi que por mi no tienes que actualizar, pero como no lo hagas por aki te matan XXD

aivadios
29/12/2011, 17:17
Cuando actualices, si cumplo los requisitos, incluyeme en el ranking. Gracias

Danieru89
29/12/2011, 17:27
Cuando actualices, si cumplo los requisitos, incluyeme en el ranking. Gracias
Qué requisitos ni leches? XD Para dentro!

Danieru89
29/12/2011, 17:43
Aprovecho para deciros a TODOS. Que aquí tenemos un hilo para subir fotos de nuestras jetas XD Álbum de fotos Reales de los usuarios (http://www.play4trophies.com/threads/332-%C3%81lbum-de-fotos-Reales-de-los-usuarios-Sube-tu-Foto)

Si quereis podeis subir una foto vuestra, ya que en la siguiente actualización del ranking, quiero poner a todos los que están en el ranking como los usuarios de los 4 primeros puestos, de modo que se vería su perfil de usuario del foro, un link a su perfil de yourgamecards y un link a su fotito.

Si quereis saber a qué me refiero podeis ver a los 4 primeros del ranking para que veais cómo quedaría.
Pero, el que no quiera subir foto suya, no tiene por qué hacerlo, claro está. Pero quedaría muy chulo XD

Legon
29/12/2011, 17:55
Menos chachara y mas meterme en el top10 xD

P.D.: Gracias por la info

Danieru89
29/12/2011, 18:15

Hasta que no subas una foto con tu perillaca nada de meterte en el TOP 10 jajajjajaja es broma XD

Danieru89
29/12/2011, 18:15

Hasta que no subas una foto con tu perillaca nada de meterte en el TOP 10 jajajjajaja es broma XD

Legon
29/12/2011, 18:19
Me la corte hace 2 semanas xD Ademas para que quieres tu una foto mia... xD

Danieru89
30/12/2011, 00:40
Me la corte hace 2 semanas xD Ademas para que quieres tu una foto mia... xD
Te la cortaste o qué? jajjaja
Para tenerla en el álbum de fotos del foro XD

Legon
30/12/2011, 00:42
Si, ahora la sigo llevando pero corta xD Dije que me tiraria 6 meses sin cortarmela y asi fue xD

Lone_wolf
02/01/2012, 10:47
http://www.yourgamercards.net/trophy/392/Quico_Cantero.png (http://www.yourgamercards.net/profile/Quico_Cantero)

Danieru89
02/01/2012, 11:28
Lone_wolf apuntado

Lone_wolf
02/01/2012, 14:23
Lone_wolf apuntado

He mirado el post principal y en vez de salir la imagen, hay un link que lleva a la imagen, mira a ver si puedes arreglarlo.

Gracias por adelantado.

Danieru89
02/01/2012, 14:48
He mirado el post principal y en vez de salir la imagen, hay un link que lleva a la imagen, mira a ver si puedes arreglarlo.

Gracias por adelantado.
Fallo mío, perdona.
Ya está solucionado, gracias por el aviso.

Lone_wolf
02/01/2012, 17:54
Fallo mío, perdona.
Ya está solucionado, gracias por el aviso.

Ok, gracias por todo aunque me has puesto en el nivel 10 y estoy en el 12 xD

Danieru89
02/01/2012, 19:02
Ok, gracias por todo aunque me has puesto en el nivel 10 y estoy en el 12 xD
Sí, porque tengo que pegarle una actualizada buena a esto.
Como los que estaban en el 10 ya han subido al 12, pues te he puesto detrás del 12.

Pero vamos, no te preocupes por eso porque tengo que actualizar y ya pondré todo bien.

Lone_wolf
02/01/2012, 21:38
Sí, porque tengo que pegarle una actualizada buena a esto.
Como los que estaban en el 10 ya han subido al 12, pues te he puesto detrás del 12.

Pero vamos, no te preocupes por eso porque tengo que actualizar y ya pondré todo bien.

Ok, en ese caso todo perfecto :ok:

diegoroma
04/01/2012, 18:06
Bueno despues de una temporada larga sin ir a por trofeos devido al maldito modern warfare 3, me he sacado el platino del nfs the run, bastante facil, aunque se hace larguillo subir al nivel 30 ;)) pero me ha decepcionado bastante EA con este NFS[COLOR="Silver"]

http://www.myps3t.com.br/media/card/a/DiegoRoma-jogo.png?0.539808408242

WDS
04/01/2012, 18:50
Bueno despues de una temporada larga sin ir a por trofeos devido al maldito modern warfare 3, me he sacado el platino del nfs the run, bastante facil, aunque se hace larguillo subir al nivel 30 ;)) pero me ha decepcionado bastante EA con este NFS[COLOR="Silver"]

http://www.myps3t.com.br/media/card/a/DiegoRoma-jogo.png?0.539808408242

Hey Diego cuanto tiempo.. ::hola:

diegoroma
04/01/2012, 19:43
oie WDS como hago para poner las dos imagenes de firma? no me deja

WDS
04/01/2012, 19:53
oie WDS como hago para poner las dos imagenes de firma? no me deja

Lo usuarios solo pueden colocar una unica imagen, la unica excepcion que tenemos es jimbi que puso su firma antes de colocar esa restricciòn.

Actualmente en administraciòn estamos debatiendo algunas mejoras para lis usuarios.

eustacio2051
04/01/2012, 20:25
WDS pon un limite maximo e 2 porque si ponen esa firma de myps3t.com.br que es bien larga se congestiona un poco la carga de la pagina

Squod
04/01/2012, 21:17
Jope, yo por el maldito socom no puedo entrar en estos rankings... me va a perseguir de por vida ese platino...
Por cierto WDS te recomiendo que no permitas que pongan mas de una imagen que luego hay problemas... por si eso es una de las cosas que estais debatiendo.

Danieru89
05/01/2012, 13:17
Jope, yo por el maldito socom no puedo entrar en estos rankings... me va a perseguir de por vida ese platino...
Por cierto WDS te recomiendo que no permitas que pongan mas de una imagen que luego hay problemas... por si eso es una de las cosas que estais debatiendo.
Pobrecito... XD

Quereis que lo incluyamos en el ranking? Ya no lo volverá a hacer, verdad? XDDD

Squod
05/01/2012, 13:32
Siii, siii (voces de fondo) Y no lo volvere hacer, lo prometo xdd

WDS
05/01/2012, 16:51
A mi me da igual pero hay usuarios a los que no, ya lei alguna que otra queja de este ranking en laps3.com de que había alguno que platinos dudosos o algo asi y por lo tanto esa o esas personas no estaban a gusto aquí.

Danieru89
05/01/2012, 18:04
Si esto es un pique sano y tonto hombre!
Mientras que no haya pruebas evidentes (como squod... xDD).
Pero bueno, lo hizo en sus tiempos locos y ya no lo volverá a hacer.

Ni que nos fuera la vida en ello XD

eustacio2051
05/01/2012, 21:18
eso de un platinito regalado pues no va de nada otros cambian platinos con conocidos osea uno le saca platino al otro y vendria siendo lo mismo yo puedo decir aun estoy sano pero en cualquier momento puede que me aproveche de un platino como socom o fuel

diegoroma
06/01/2012, 12:04
WDS no pasa na yo solo era por preguntar jeje, home yo conozco muchos que hicieron trampas en platinos, yo de momento toy libre de culpa jeje, ahora mismo sacandome las malditas 50 horas del fifa12 grrr ;D

Squod
06/01/2012, 13:56
Hombre a mi me gustaria estar en el ranking por estar, tampoco quiero que se cree ningun problema, si lo que dice wds de que hay gente que no le gusta que haya gente como yo pues nada no pasa nada, no me va a entrar una depresion ni nada por no estar xd Dejadlo estar y ya esta que asi seguro que no habra ni un minimo problema pero gracias por el interes xd

maquimoto
06/01/2012, 14:16
Yo mis platinos me los saco yo. De que sirve que te lo saquen otros?¿ no creo que tenga mucho mérito eso, pero enfín cada uno piensa y hace cosas diferentes y a mi no me molesta en absoluto, que bien somos libres de hacer lo que queramos. Asi quien diga que uno tiene x platinos pq son 3 y se turnan o cualquier cosa de esas, o se baja un savedata para ahorrarse tiempo..pos ayá ellos. A mi lo unico que me interesa es lo mío y no me voy a meter en lo de los demás. Pq si a eso se le puede llamar "hacer" trampas, pués a bostear trofeos tb o a dejar que juegue la máquina para las 50h del fifa o aprovechar un glitch tb, aunque bueno, aun bosteando y haciendo eso del fifa soy yo mismo quien lo hace, pero enfin que me voy de la rama jaja a mi me da iwal, Squod puede estar en el ranking sin problemas que no creo que sean todos "sanos".

eustacio2051
06/01/2012, 17:44
yo opino que Squod debe de entrar en el ranking ya que no entra en el top 10 asi no afecta en nada y como dice maquimoto no todos somos sanos (he usado glitch y boosteado el online) eso tambien es trampa porque los trofeos no dicen aprovecha el glitch o llama a un amigo y has esto en privada

y una cosa como se si he hecho trampas o no?

Danieru89
06/01/2012, 17:55
yo opino que Squod debe de entrar en el ranking ya que no entra en el top 10 asi no afecta en nada y como dice maquimoto no todos somos sanos (he usado glitch y boosteado el online) eso tambien es trampa porque los trofeos no dicen aprovecha el glitch o llama a un amigo y has esto en privada

Si te refieres a trampas de desbloquear trofeos, se averigua porque la fecha y hora de los trofeos son la misma.

Si te refieres a bug y glicht que tenga el juego, eso no se puede saber XD

MaKiNeoH
06/01/2012, 18:24

Creo que con el tema de trampas se refieren a desbloquear trofeos y conseguir platinos en pocos minutos/horas que en teoría es imposible.

WDS
06/01/2012, 18:50
Yo la verdad pienso que eso ya es cosa del pasado, solo están esos casos del socom y demás, que yo sepa no hay mas que eso.
nadie mas a dicho que han sacado X platino en 3 minutos. (siempre suenan los mismo nombres)

JorgeO
06/01/2012, 19:07
A mí me da igual que tenga 1 o todos sus platinos hackeados, allá él. Cada uno hace lo que le venga en gana. Por mí Squod puede estar en el ranking.

pr2d1gy_x
06/01/2012, 19:30
Se supone que los trofeos/platinos se sacan por que conllevan diversión. Cada uno tiene un punto de vista diferente sobre las cosas..........Quizas para algunos hackear platinos les satisface..........

De todos modos, las personas somos capaces de aprender de los errores, y el parece que lo ha hecho ( siempre en el caso de que hackear platinos sea considerado un errorXXD)

eustacio2051
06/01/2012, 22:30
pues que entre al ranking no hay problema en eso conseguir 50 trofeos por hack o 100 es tonteria eso es equivalente a jugar al hanna montana y megamind o no? pues asi pienso yo me compre la saga de sam & max y back to the future por los trofeos no entiendo nada pero con guias se sacan rapido eso seria equivalente a comprar socom o fuel y usar el hack

Legon
06/01/2012, 22:42
No tiene nada que ver. Por mierdas que sean esos juegos (yo pienso asi, pero cada uno tiene su opinion sobre esos juegos y es totalmente respetable) y faciles que sean esos trofeos, hay que jugarlos para sacarse el platino, mientras que lo otro en 3 min tienes el platino, asi que no son iguales.

WDS
06/01/2012, 23:02
No tiene nada que ver. Por mierdas que sean esos juegos (yo pienso asi, pero cada uno tiene su opinion sobre esos juegos y es totalmente respetable) y faciles que sean esos trofeos, hay que jugarlos para sacarse el platino, mientras que lo otro en 3 min tienes el platino, asi que no son iguales.

Estoy completamente de acuerdo con esta opinion.

maquimoto
07/01/2012, 07:38
Yo tb estoy deacuerdo, por faciles que sean están alli jugandolo aburriendose y solo por eso se merecen el platino. A mi no me gusta aburrirme en la play por eso nunca me sacaré esos juegos, solo juego a lo que me gusta o a lo que le gusta a mi novia con ella, y con ella me refiero a singit etc jaja juegos individuales que no me gusten o no me llamen no me los voy a comprar. Pero Sam y Max, regreso al futuro, son juegos que si me gustan, son entretenidos aunque estes con guía. Sam y Max me partía la caja y eso que entendía poco y de regreso al futuro soy un gran fan de las pelis. Pero a lo que iba, no es equiparable hackear trofeos con usar guías, glitch o bosteos. Pq para las 50 h del fifa gasté iwalmente las 50 horas de electricidad para obtenerlo y estaba pendiente de cambiar de partido cuando acababa encambio hackeando solo son 3 min cuando en verdad tendrias que pasarte horas y horas. Pero bueno, hackear y que te lo pase otro es lo mismo pq tampoco inviertes tiempo en el juego, le das a furanito el SOCOM y le dices, ala diviertete y me lo sacas, yo me voy de fiesta. Cuando vuelve de fiesta se encuentra con el platino, asi que aun invierte menos tiempo y energia que el que hackea trofeos, pero bueno, que cada cual se satisface con lo que quiere, tiene o puede. Yo tiempo ahora tendré mucho, pero no podré sdacar todos los trofeos que quisiera que tengo una vida social que atender como todos tenemos, y me da iwal tener 50 q 200 o 13 como los q tendre de qui a q me toque el jugador de la semana jaja pero lo que gno me lo gano yo, jugando hasta tenerlo y cunado salta el platino o u trofeo dificil me pongo contento y salto y boto de alegria como si el Madrid hubiera ganao la decima, y eso es algo que los que hacen ese tipo de trampa no sienten. Os invito a todos ellos a sentir esa sensación! un saludo a todos! XD y en especial a santos_17_spa que hoy cumple nose cuantos años, pero los cumple xDDD luego creo un hilo pa que lo felicitemos que me tengo que preparar para ir al tajo. Felicidades crak! que cumplas muchos a;os m'as para que puedas platinar muchos m'as jaja

Lone_wolf
07/01/2012, 11:01
Yo tb estoy deacuerdo, por faciles que sean están alli jugandolo aburriendose y solo por eso se merecen el platino. A mi no me gusta aburrirme en la play por eso nunca me sacaré esos juegos, solo juego a lo que me gusta o a lo que le gusta a mi novia con ella, y con ella me refiero a singit etc jaja juegos individuales que no me gusten o no me llamen no me los voy a comprar. Pero Sam y Max, regreso al futuro, son juegos que si me gustan, son entretenidos aunque estes con guía. Sam y Max me partía la caja y eso que entendía poco y de regreso al futuro soy un gran fan de las pelis. Pero a lo que iba, no es equiparable hackear trofeos con usar guías, glitch o bosteos. Pq para las 50 h del fifa gasté iwalmente las 50 horas de electricidad para obtenerlo y estaba pendiente de cambiar de partido cuando acababa encambio hackeando solo son 3 min cuando en verdad tendrias que pasarte horas y horas. Pero bueno, hackear y que te lo pase otro es lo mismo pq tampoco inviertes tiempo en el juego, le das a furanito el SOCOM y le dices, ala diviertete y me lo sacas, yo me voy de fiesta. Cuando vuelve de fiesta se encuentra con el platino, asi que aun invierte menos tiempo y energia que el que hackea trofeos, pero bueno, que cada cual se satisface con lo que quiere, tiene o puede. Yo tiempo ahora tendré mucho, pero no podré sdacar todos los trofeos que quisiera que tengo una vida social que atender como todos tenemos, y me da iwal tener 50 q 200 o 13 como los q tendre de qui a q me toque el jugador de la semana jaja pero lo que gno me lo gano yo, jugando hasta tenerlo y cunado salta el platino o u trofeo dificil me pongo contento y salto y boto de alegria como si el Madrid hubiera ganao la decima, y eso es algo que los que hacen ese tipo de trampa no sienten. Os invito a todos ellos a sentir esa sensación! un saludo a todos! XD y en especial a santos_17_spa que hoy cumple nose cuantos años, pero los cumple xDDD luego creo un hilo pa que lo felicitemos que me tengo que preparar para ir al tajo. Felicidades crak! que cumplas muchos a;os m'as para que puedas platinar muchos m'as jaja

100% de acuerdo contigo, no hay nada mejor que ver como te salta un platino o trofeo que te costava y no conseguias.

P.D: santos_17_spa felicidades hombree:plamas:

eustacio2051
07/01/2012, 18:28
100% de acuerdo contigo, no hay nada mejor que ver como te salta un platino o trofeo que te costava y no conseguias.

lo has dicho que cueste pero en varios ocaciones he jugado juegos que regalan los trofeos y no me cuestan ni me gustan ni me emociono con el platino

Lone_wolf
07/01/2012, 19:34
lo has dicho que cueste pero en varios ocaciones he jugado juegos que regalan los trofeos y no me cuestan ni me gustan ni me emociono con el platino

Cuanta razón, yo creo que eso todos lo hemos hecho alguna vez, son los 2 extremos.

santos_17_spa
08/01/2012, 02:14
bueno hay gente del foro de la cual no nombro a nadie pero se de algunos, del cual les sacan los platinos y los chanchullos que tienen, sinceramente ami me da = lo que hagan con sus trofeos y sus cuentas lo único que por lo menos ami no sean honrados y tal y digan de verdad los que son sacados por ellos 100%, por que e visto en otras web también que los tienen o los mejores del foro, el que mas platinos tiene y en cambio engaña a los foreros yo mira me saque el platino del bakugan gracias a un amigo que conocí por un foro el me explico como sacarme el ultimo trofeo para el platino no me salia y se ofreció a sacarme el trofeo el que no le importaba y el me lo saco y yo le saque otros del joe danger mientras que el me sacaba ese trofeo y yo por ejemplo por que no gano a nadie engañando y sin que el este aquí registrado yo en agradecimientos lo nombre y lo dije sin el no hubiese tenido el platino, por eso digo, y a terminar mi discurso: yo creo que cada uno es libre de tener lo trofeos como quiera y que por lo menos hubiese sinceridad que no hay nada mas feo que ponerse medallas que no le pertenecen

PD: espero que me borren este mensaje como hicieron con el de la otra vez y si me lo vuelve a borrar se al 100% quien a sido y no creo que tenga que estar borrando post que no son ni spam ni nada malo solo mi opinion

diegoroma
08/01/2012, 02:41
cambiando de tema, alguie quiere sacarse los 3 trofeillos online del Superstar v8 next challengue? jejeje

santos_17_spa
08/01/2012, 02:50
diegoroma ey crack tendria que ser mañana bueno osea hoy domingo que mi cuñao se ira pa su casa con el juego que es sullo xd

Squod
08/01/2012, 03:27

Si alguien se saca el platino del socom mientras el compi se va de fiesta le hago un monumento xdd

bueno hay gente del foro de la cual no nombro a nadie pero se de algunos, del cual les sacan los platinos y los chanchullos que tienen, sinceramente ami me da = lo que hagan con sus trofeos y sus cuentas lo único que por lo menos ami no sean honrados y tal y digan de verdad los que son sacados por ellos 100%, por que e visto en otras web también que los tienen o los mejores del foro, el que mas platinos tiene y en cambio engaña a los foreros yo mira me saque el platino del bakugan gracias a un amigo que conocí por un foro el me explico como sacarme el ultimo trofeo para el platino no me salia y se ofreció a sacarme el trofeo el que no le importaba y el me lo saco y yo le saque otros del joe danger mientras que el me sacaba ese trofeo y yo por ejemplo por que no gano a nadie engañando y sin que el este aquí registrado yo en agradecimientos lo nombre y lo dije sin el no hubiese tenido el platino, por eso digo, y a terminar mi discurso: yo creo que cada uno es libre de tener lo trofeos como quiera y que por lo menos hubiese sinceridad que no hay nada mas feo que ponerse medallas que no le pertenecen

PD: espero que me borren este mensaje como hicieron con el de la otra vez y si me lo vuelve a borrar se al 100% quien a sido y no creo que tenga que estar borrando post que no son ni spam ni nada malo solo mi opinion

Uyyy, primer mal rollo que veo por aqui, ya decia yo que todo era muy bonito :tedoy:

Legon
08/01/2012, 03:48
santos_17_spa no me gusta la actitud de lanzar la piedra y esconder la mano. Si no lo quieres decir no lo digas, pero no dejes el poso, por que muy directamente has señalado a alguien del foro, y solo espero que si esa persona se de por aludida tengas pruebas de ello. Pero estoy contigo con lo de que es feo ponerse medallas que no son suyas, en este caso trofeos xD.

diegoroma
08/01/2012, 10:46
santos_17_spa bueno pos despues de comer nos ponemos ;DD que el online esta muerto!

breakXedge
08/01/2012, 12:50
Danieru89 actualiza, acabo de subir al nivel 17! :)

santos_17_spa
08/01/2012, 13:21
Danieru89 subeme que por fin soy 16

MrMaverick88
09/01/2012, 01:44
Danieru89 me gustaria q me apuntases en el ranking, mi card es mi firma XXD

Legon
09/01/2012, 08:44
Danieru89 actualiza de una vez!!! Que llevo cerca de un mes en el ranking y todavia no me has metido -_- (Mirada de desaprobación) xD

WDS
09/01/2012, 08:54
Danieru89 me gustaría que empieces con nuevo estilo del ranking :p.....

Danieru89
09/01/2012, 15:31
Legon ya te dije que cuando subas tu foto jaja

WDS sí, cuando actualice lo haré con el modelo nuevo.

MrMaverick88 apuntado.

Legon
09/01/2012, 15:34
Eres un...... PUTO xD

MrMaverick88
10/01/2012, 20:54
Danieru89 : Gracias por apuntarme. Vi tu figura de naruto en la foto, que chula ^^

MynraVJ
16/01/2012, 08:21
¿Me podéis agregar? Mi gamercard está en mi firma :)

Hyrioken
16/01/2012, 14:14
Danieru89 , nivel 10 ^^

Danieru89
16/01/2012, 15:42
¿Me podéis agregar? Mi gamercard está en mi firma :)
añadido.

diegoroma
18/01/2012, 16:00
que ha pasado con yourgamercards?????

WDS
18/01/2012, 16:08
que ha pasado con yourgamercards?????
Estan protestando contra la Ley S.O.P.A.

Legon
18/01/2012, 16:09
Estan de protesta por la SOPA, la ley Sinde americana

WDS
18/01/2012, 16:27
Estan de protesta por la SOPA, la ley Sinde americana
Yo la quiero de cangrejo :D

diegoroma
18/01/2012, 17:54
de que va esa ley?

Danieru89
18/01/2012, 17:58
de que va esa ley?
la ley sinde? la de cerrar todas las páginas de intercambio de archivos.

Legon
18/01/2012, 18:30
La S.O.P.A. es practicamente la misma ley que la Sinde. Por si no lo sabeis, la Sinde esta impuesta por EEUU

guille_97
18/01/2012, 19:02
La S.O.P.A. es practicamente la misma ley que la Sinde. Por si no lo sabeis, la Sinde esta impuesta por EEUU

Con esa ley de mier** la están cagando a lo grande...
A ver si se actualizan que lo que nos queda en el futuro es internet y las nuevas tecnologias...

Legon
18/01/2012, 19:08
Si, es el futuro, pero que nadie se olvide que deberiamos pasar por caja.

Danieru89
21/01/2012, 17:38
Actualizado los 10 primeros del ranking.

Espero que os guste el nuevo modelo de ranking.

Y si detectais cualquier fallo o teneis alguna sugerencia, no dudeis en decírmelo.

P.D: Legon foto!!! XD

Legon
21/01/2012, 21:38
Jajajaja, la foto... Ya la subire xD

diegoroma
22/01/2012, 09:13
yo estoy conforme, aunque me toque el primer puesto de los trofeos ocultos jejeje

javilego
22/01/2012, 09:41
Danieru89, muy chulo. por cierto, yo puse foto en el hilo correspondiente XXD, pero se ve que no está actualizado en el primer post...

Danieru89
22/01/2012, 10:17
Danieru89, muy chulo. por cierto, yo puse foto en el hilo correspondiente XXD, pero se ve que no está actualizado en el primer post...

Es que en el primer post del album de fotos no se ve, no se por qué.
Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/332-%C3%81lbum-de-fotos-Reales-de-los-usuarios-Sube-tu-Foto)!!!!

Danieru89
22/01/2012, 10:17
yo estoy conforme, aunque me toque el primer puesto de los trofeos ocultos jejeje
Y mientras yo tenga el bronce tú seguirás ahí... jummm XDDDDD jaja

Danieru89
22/01/2012, 10:20
vale javilego ya está corregido, no estaba en el primer post del album pero sí estaba perdida por ahí XD