PDA

Ver la versión completa : Torneos online (Informativo)

Cuero_Rojo
20/10/2011, 14:37
Aqui os dejare los troneos que hay para ganar tickets, os pondre las fechas y quien quiera dejar su puesto en el torneo pues tambien lo pondré

TORNEOS ANTERIORES
Torneo Cerrado

Abierto deade el 18 oct a las 1h hasta el 20 de Octubre a las 1h. 10 combates.
Resultados: Cuero Rojo: 5%, puesto 108 de 1379

Torneo Cerrado

Torneo del 21 Oct. a las 1h hasta el 24 Oct. a las 1h, constara de 10 combates.
- Reglas: Duelo limitado a "personas"
- Premios:
Clasificacion top 40%: Carta "Sylvia, princesa dragon"
Clasificación top 85%: "5 tickets"
- Resultados: Suerte y si quereis poner vuestros resultados, bienvenidos sean^^

Torneo Cerrado

desde el 28 Oct. a las 1h hasta el 31 Oct. a las 1h, consta de 10 combates.
- Reglas: Duelo limitado a: Familia sagrada (mirar el simbolo en el menu del torneo)
- Premios:
Clasificacion top 35%: Alfecca el creador
Clasificación top 85%: 5 tickets

Torneo Actual

desde el 1 Nov. a las 1h hasta el 3 Nov. a las 1h, consta de 10 combates.
- Reglas: Duelo limitado a: Cartas comunes
- Premios:
Clasificacion top 40%: 7 tickets
Clasificación top 85%: 5 tickets

breakXedge
20/10/2011, 14:46
Cuero, participar en el torneo es gratis o cuesta tickets? Si ganas, que recibes, 5 tickets?

Cuero_Rojo
20/10/2011, 15:27
Si participar es gratis y no simpre son los mismos premios. por ejemplo, en el anterior si quedabas entre los 85% de los usuarios daban 5 tickets y si quedabas por los 24% ganabas 5 tickets y una carta (supongo que rarisima XXD). En el anterior a este que no participé, dban por el 85% 4 tickets y por el 20% 7 tickets.

Si quereis tambien os puedo poner los premios en cuanto esten dispoibles, aunque siempre, por quedar en el 85% ganas tickets ^^

breakXedge
20/10/2011, 16:33
Vale, entonces sería posible sacar el platino, es decir, nunca se acaban los tiquets, siempre tienes posibilidad de ganar más!

Cuero_Rojo
21/10/2011, 17:24
Bueno chicos, os dejo las condiciones del torneo que han abierto hoy y dejo una gran noticia:

ME he quedado en el 5% en el torneo, exactamente en el puesto 108 de 1379 participantes. Solo me han regalado una carta rara mitica asi que he de plantearme perder algun combate para que me den tickets XXD

Yuki_Kinomoto
22/10/2011, 04:59
Oigan buenas noches soy nuevo y me encanto este juego pero no puedo entrar al torneo ¿alguien sabe las restricciones del mazo para poder entrar al nuevo torneo?

Cuero_Rojo
22/10/2011, 05:39
Yuki_Kinomoto
si, las restrincciones las he puesto arriba en el primer post, pero igualmente solo te puedes formar un mazo con personas, haber como te lo explico XXD las cartas, a parte de su elemento al lado tienen un dibujito que puede ser una rueda dentada, un ala de murcielago, etc. Pues solo puedes husar donde hay un humano. Cartas asi son por ejemplo: el caballero igneo, el caballero de agua...

Si aun asi no te aclaras dimero y te subo una foto ^^

Yuki_Kinomoto
22/10/2011, 06:03
Ahhh ok ok como las "familias" Bestias, Dragones y así ¿no? De ser así muchas gracias ¿y si hay gente jugando? por que nunca encuentro a nadie :P

WDS
22/10/2011, 07:02
Ahhh ok ok como las "familias" Bestias, Dragones y así ¿no? De ser así muchas gracias ¿y si hay gente jugando? por que nunca encuentro a nadie :P

si suele haber bastante a media tarde - noche de tu ciudad.
nosotros buscamos todos lo contrario que no haya nadie. jajjaa

Yuki_Kinomoto
22/10/2011, 07:18
Jajaja por qué lo contrario? xD

Cuero_Rojo
22/10/2011, 14:26
Correcto, por familias. A veces miramos a ver si no hay nadie para boostear las partidas, pero yo he aprendido que el juego es muy sencillo y que quedarse entre el 85% no es muy dificil para ganar tickets.

Yuki_Kinomoto
22/10/2011, 23:00
Oigan ¿y creen que vale la pena comprar uno de los pack que venden en la store por 2.50 dolares? son como 20 cartas ¿no?

Cuero_Rojo
22/10/2011, 23:41
Los packs de la store vienen con 24 cartas y la verdad... es cuestion de azhar. Al igual te tocan cartas comunes que no valen mucho o al igual te tocan 5 o 6 raras o alguna legendaria. Como bien te digo es azhar, pero si te decides por comprar alguno, te recomiendo "dragones legendarios"

Cuero_Rojo
27/10/2011, 19:26
Bueno, ya teneis datos del proximo torneo, mañana en cuanto pongan las reglas y los premios lo avisare. Saludos

Cuero_Rojo
28/10/2011, 21:40
Actualizado el ultimo torneo ^^

Cuero_Rojo
01/11/2011, 01:45
Actualizado.
Chicos no podeis perder esta oportunidad, os llevais tickets seguros!!!!!!

Consejos sobre el mazo:

Formacion de 4 cartas. Piedra dorada.
Caballero Rubí Samurai
Grifo Driada cambiante

Si quereis consejos dejadme las cartas comunes que teneis y os digo una buena formacion. Saludos

Galindo_95
08/12/2011, 12:58
Cuando es el próximo torneo?

Jose_C82
17/02/2012, 13:20
Cuero_Rojo Yo estoy interesado en bostear los torneos y las partidas online. Agregame si quiere al psn y ya quedamos cuando se pueda hacer.

Saludos.

Cuero_Rojo
17/02/2012, 13:26
Cuero_Rojo Yo estoy interesado en bostear los torneos y las partidas online. Agregame si quiere al psn y ya quedamos cuando se pueda hacer.

Saludos.

Pero si ya te tengo en el psn XXD Lo unico que yo pediria a la gente es que consiga los tickets el solo, porque en los torneos hay bastante gente y coincidir es complicado. Yo teng 42 tickets y me gustaria que alguien con tickets se apuntará a boostearlo... porque intetar boostear torneos es chungo

Jose_C82
17/02/2012, 13:50
Looool es verdad, que rallada, no he mirado la card que pone el psn ^^