PDA

Ver la versión completa : Trofeos online Copa Mundial sudafrica 2010

Matrix_w
19/10/2011, 03:17
Hola amigos, estoy buscando gente para hacer los trofeos online de este juego, si alguien anda interesado q me avise jejejeje.

Cegaton
01/12/2011, 16:32
El martes 6 se cierran los servidores. Alguien para hacerlo?

Cegaton
03/12/2011, 09:43
Si alguien tiene el platino ya y nos puede echar una mano a akiytloer y a mí, os lo agradeceríamos eternamente, porque vamos contrarreloj y está jodidilla la cosa...

WDS
03/12/2011, 15:22
En cuanto se sacan los trofeos online, podria pillarlo hoy mismo y nos ponemos esta noche hasta el martes sin parar.
Cegaton akiytloer

Cegaton
03/12/2011, 20:15
En cuanto se sacan los trofeos online, podria pillarlo hoy mismo y nos ponemos esta noche hasta el martes sin parar.
Cegaton akiytloer

Bufff...está muy jodido. Haciendo media de lo que llevamos, ahora que le hemos cogido el tranquillo: Cada seis horas se saca uno y sólo llevamos uno y medio o sea, que en este momento nos quedan 27 horas para terminar. No creo que nos dé tiempo, por eso pedía ayuda de gente que ya lo tenga y sea capaz de poner distintos equipos por lo menos en octavos sin tener que hacer boosting en la fase de grupos.

WDS
03/12/2011, 20:24
Bufff...está muy jodido. Haciendo media de lo que llevamos, ahora que le hemos cogido el tranquillo: Cada seis horas se saca uno y sólo llevamos uno y medio o sea, que en este momento nos quedan 27 horas para terminar. No creo que nos dé tiempo, por eso pedía ayuda de gente que ya lo tenga y sea capaz de poner distintos equipos por lo menos en octavos sin tener que hacer boosting en la fase de grupos.

pues adiós platino por mi parte.
esto nos jode mucho el tema de los trofeo online y el cierre de servidores.

Galindo_95
07/12/2011, 20:32
Adios a mi platino de la copa mundial, pues me pondré a por los que me quedan sin el online.