PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
15/06/2011, 11:06
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Danieru89
15/06/2011, 11:43
Cuero_Rojo
Tengo este platino. Este es complicado de puntuar... podría ser chungo el modo difícil... pero teniendo en cuenta el bug... pues es un paseo... también es chungo subir a nivel 50 en el online si no fuera por el pirateo de torretas...
Le voy a dar un 5... sería 4 con glicht.

breakXedge
15/06/2011, 12:26
Le he dado un 3, porque a mi personalmente no me pareció nada dificil el modo dificil. Quizá algunas partes, pero era bastante asequible. Y los online... bueno, no es dificil, es tirarte muchas horas haciendo boosting, así que sin boost es horrible!

Legon
15/06/2011, 12:35
Cuero_Rojo, yo le voy a dar un 4. El modo dificil no me parecio excesivamente dificil, y sin glich ademas. Y el online es simplemente horas y mas horas

daconma
20/06/2011, 15:29
Ya también tengo el platino y le doy un 5. Es verdad que es más fácil que el platino del bioshock, pero tiene algunos puntos complicados. Y la paciencia ke hay ke tener para llegar al máximo nivel en el online no tiene precio!
Saludos!

Cuero_Rojo

DILI
12/03/2012, 10:15
Cuero_Rojo un 4, platino bastante asequible, el modo historia bastante facil salvo alguna parte, y el online solo es tiempo, puedes llegar al nivel 40 creo que era, sin matar enemigos, solo pirateando y cogiendo los frascos repartidos por el escenario

HrodFireyeah
12/03/2012, 12:25
WDS le puse un 5, sobre todo por el peñazo de horas ke tienes ke tirarte kon el online, aunke esta saga me enkanta...

leptonic
26/09/2012, 02:27
Le doy un 5. No se porque pero este se me hizo un poquito mas complicado que el 1... para los coleccionables tuve que dar 2 recorridos y el Modo Online super adictivo y muuuuy largo.

Excelente saga!

Halycarnaso
01/05/2013, 15:13
Un 5, un buen juego con un online que a mi me gusto, y eso que la gente lo pone a parir. Me lo saque sin bosteo ni nada, y lo no me arrepiento lo mas minimo

Ruben26
09/05/2013, 23:41
Un 4. Pasarlo en Dificil es un paseo con las Vita Camaras.

igz
22/06/2013, 12:56
un 5 :hola:

dragonzombie1
30/10/2013, 15:21
Un 5, recomendadisimo pasarselo en dos partidas la primera en fácil sin vitacamaras y la segunda en dificil con vitacamaras ya que al tener estas activas aun cuando mueras el daño causado a bigdaddies y big sisters se mantiene (en algunos casos recuperan un poco de salud).

Y el online es bastante asequible aun para los no tan habilidosos como yo con los FPS ya que obtienes los mismos puntos por hacer una eliminacion que por hacer pirateos o tomar fotos de investigación o recoger frascos con Adam, que quiero decir, que aun sin hacer eliminaciones puedes subir de nivel.