PDA

Ver la versión completa : Duda trofeos de dificultad.

breakXedge
12/10/2011, 22:53
Bueno, abro este tema para no hablar en el hilo de la lista de trofeos.

miguelplay3, lo que te comentaba es que yo mi personaje está en el nivel Plata, y no puedo pasarme el Facetteleon ese, el cristal de la isla de las driadas, y, asqueado de la situación, he mirado una partida online. Solo me han aparecido 2 o 3, pero una estaba en nivel oro así que le he dado a entrar. Cuando me ha conectado, justo al entrar me ha saltado el trofeo :plata:Robustez - Cualquier héroe que llegue al nivel de dificultad Oro.

Hasta donde yo se, esto no debería poder pasar pero, el caso es que me ha pasado... A ver si alguien (Danieru89) puede arrojar luz sobre este tema.

Danieru89
12/10/2011, 23:19
Claro, sí tú entras a la partida te saltan los trofeos.

Te quedaría entrar a una partida en platino y en niobio para los 2 trofeos que te quedan.
Con entrar basta, pero el problema radica en la diferencia de nivel, que claro solo puede ser de 10... Y si eres de un nivel bajito pues no encontrarás partidas de niobio de ese nivel... Aunque puede que sí... es cuestión de suerte....

Yo es que me pasé el juego con armas forjadas en niobio, que me las pasó un compañero y fue un auténtico paseo. Pero por desgracia, ni yo poseo el juego ya, ni mi compañero.

breakXedge
13/10/2011, 20:47
Confirmado Danieru89, he entrado a una partida en platino y me lo han dado, aunque yo no me he pasado ni la plata aún. El tema es que tenía entendido que no se podía hacer, es decir, que solo podías entrar en partidas de tu nivel, pero parece ser que no... perfecto.

Danieru89
13/10/2011, 22:46
Confirmado Danieru89, he entrado a una partida en platino y me lo han dado, aunque yo no me he pasado ni la plata aún. El tema es que tenía entendido que no se podía hacer, es decir, que solo podías entrar en partidas de tu nivel, pero parece ser que no... perfecto.

No, tú puedes unirte a partidas que tengan una diferencia de 10 niveles con respecto a tu nivel, creo que eran 10 niveles me parece....

Solo con entrar vale y no hace falta pasarte nada. Ahora lo más chunguillo va a ser encontrar una partida de niobio a la que puedas entrar.... porque esas suelen ser de nivel más alto...

santos_17_spa
14/10/2011, 00:06
Vale la pena el juego, es que la novia encaprichado y luego yo soy el que saca el platino y como lo e vito x 12e pregunto

breakXedge
14/10/2011, 00:52
santos_17_spa está guapo, pero yo sigo diciendo que estos juegos son para jugarlos en PC, el control es bastante malo, pero bueno.
Como punto positivo, tiene una actuación de Blind Guardian que mola cacho:

http://www.youtube.com/watch?v=X3Ckoy3cBHU

santos_17_spa
14/10/2011, 01:13
Es que e visto videos y la novia a jugado en 360 y dice que esta wapo pero a mi no me llama y la cuestion que si se lo compro eya jugara pero ya los trofis no se yo xd

santos_17_spa
14/10/2011, 14:24
muy wapo el video tio pero esto no es parte del juego no? por que le video que yo habia visto no era de esto xd me encanta la canción!!!!!!!!!!!

miguelplay3
14/10/2011, 14:57
Gracias breakXedge y Danieru89 por la info, lo tendre en cuenta, es que el otro dia me pase el juego (en bronce) con un compañero y a los que le acompañabamos no nos salto el trofeo, pensaba que en lo de jugar oro, platino y niobi seria igual.

santos_17_spa , si que es parte del juego, si quieres saber otra sorpresa abre el spoilerademás, despues del concierto, te regalan la guitarra, que por cierto, menudos cates que mete XD

santos_17_spa
14/10/2011, 15:44
al final tendre que pillarlo xd pero es que ma dixo la novia que es muy largo y nose eso me echa para atras cuando horas hay que echarle?¿ breakXedge

breakXedge
14/10/2011, 16:11
pffff muchas tio, porque depende de si te puede ayudar alguien o no a jugar en los niveles superiores. Pero aún y así es un vicio xD

Garikoitz17
02/04/2012, 22:32
Alguna alma caritativa que tenga la dificultad Niob crearía una partida para mi? Soy lvl 61 luz.