PDA

Ver la versión completa : Ayuda para editar vídeo

Danieru89
12/10/2011, 22:13
Necesito a alguien, interesado en editar un vídeo.
Yo le pasaría el vídeo, grabado por mi y quiero que le añada el logo del foro y también una entrada chula con la música que yo le diga.

Si alguien sabe hacer esto, que me lo diga y ya le doy más información.

breakXedge
12/10/2011, 22:47
Lo de poner el logo es muy facil, pero lo de la entrada, no se... que quieres hacer, una música solamente, o algo más?

guille_97
12/10/2011, 22:50
Necesito a alguien, interesado en editar un vídeo.
Yo le pasaría el vídeo, grabado por mi y quiero que le añada el logo del foro y también una entrada chula con la música que yo le diga.

Si alguien sabe hacer esto, que me lo diga y ya le doy más información.

Yo te podria ayudar el viernes por la tarde, lo del logo es muy facil de poner con el Camtasia y la musica con el Sony Vegas
tampoco esqe sea un PRO con esto eeh

P.D De que va el video?

Danieru89
12/10/2011, 23:13
breakXedge guille_97
Con una entrada me refería a algo como esto, como un sello nuestro que abra el vídeo. Pero que debería poner otra cosa además, pero algo así.

http://www.youtube.com/watch?v=ftXnWGXmecw

No creo que sea muy complicado poner una imagen del logo ahí al pricipio con un par de palabras más y la música que lo acompañe hasta que empiece ya el vídeo que yo quiero.

Cómo lo veis? Podeis hacerlo?

guille_97
12/10/2011, 23:30
mmm lo de la entrada es solo una imagen, se que es facil pero creo qe nunca lo e exo XXD

My_PeSePe
13/10/2011, 01:34
Lo de la entrada seria algo a este estilo :

http://www.youtube.com/watch?v=NlsR6Qkr6qU

Esto se hace con affter effects y el logo , música con cantasia es facilísimo .

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

guille_97
13/10/2011, 19:50
Lo de la entrada seria algo a este estilo :

http://www.youtube.com/watch?v=NlsR6Qkr6qU

Esto se hace con affter effects y el logo , música con cantasia es facilísimo .

Si está muy bien pero creo que es un poco de serie, no digo que esté mal pero creo que eso es básico, pero ta wapo

Danieru89
13/10/2011, 22:45
Muchas gracias my_pesepe por el consejo.

Venga quién se anima a ayudarme?
breakXedge guille_97 My_PeSePe ?? XD

Os pasaría el vídeo dentro de una semana y con hacer lo que os he dicho me valdría, el que lo vaya a hacer pues ya le digo la canción y las letras que quiero que ponga al principio antes del vídeo.

guille_97
14/10/2011, 15:00
Muchas gracias my_pesepe por el consejo.

Venga quién se anima a ayudarme?
breakXedge guille_97 My_PeSePe ?? XD

Os pasaría el vídeo dentro de una semana y con hacer lo que os he dicho me valdría, el que lo vaya a hacer pues ya le digo la canción y las letras que quiero que ponga al principio antes del vídeo.

Y que tal si lo hacemos los 3 cada uno en lo qe mejor se le dé??

Mejor que si solo lo hiciera 1 tardaria mas...

Yo la musica, My_PeSePe la intro, y breakXedge los effects, a cada uno se le da bien cada cosa...

My_PeSePe
14/10/2011, 19:08
Yo ahora mismo no puedo estar en este proyecto , me encuentro en un proyecto de desarrollo de aplicaciones para terminales con meego y maemo . Aparte de que estoy haciendo una web de un cliente .

Siento no estar disponible.

guille_97
14/10/2011, 20:24
Yo ahora mismo no puedo estar en este proyecto , me encuentro en un proyecto de desarrollo de aplicaciones para terminales con meego y maemo . Aparte de que estoy haciendo una web de un cliente .

XXD Qe web es?

Danieru89
14/10/2011, 21:16

No problema tío, gracias de todas formas.

guille_97 eso lo veo yo muy lioso, mejor que todo lo haga uno.
breakXedge qué tal? Cómo ves esto?

guille_97
14/10/2011, 22:18
No problema tío, gracias de todas formas.

guille_97 eso lo veo yo muy lioso, mejor que todo lo haga uno.
breakXedge qué tal? Cómo ves esto?

oK tu eliges, y ¿de que va el video?

Danieru89
14/10/2011, 22:36
oK tu eliges, y ¿de que va el video?
Quiero que sea una sorpresa, solo se lo diré al que se vaya a encargar y se lo diré cuando le pase el vídeo para que lo haga.
No hay que estropear la emoción del momento jajaja

Qué pasa al final? Tú sabes poner el logo del foro, la música y un par de imágenes al principio?

---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- el mensaje anterior fue a las 23:30 ----------

Os comento, he encontrado un editor de vídeo chulo para linux y también un tutorial... lo he visto por encima pero creo que puedo ser capaz de hacer algo....

Si en el fin de semana no consigo hacer lo que yo quiero pues ya os avisaré y quedamos en algo.

breakXedge
14/10/2011, 23:22
Danieru89, yo lo del logo no se bien como hacerlo, se poner la marca de agua en el pie del vídeo y tal...

My_PeSePe
14/10/2011, 23:27
XXD Qe web es?

La web es un sistema de comercio online para un cliente de Barcelona . Vende componentes informáticos y se alija en mi servidor .

Edit: cuando acabe estos proyectos tengo que replantearme de diseñar otra intro para mi web .

guille_97
15/10/2011, 00:45
Quiero que sea una sorpresa, solo se lo diré al que se vaya a encargar y se lo diré cuando le pase el vídeo para que lo haga.
No hay que estropear la emoción del momento jajaja

Qué pasa al final? Tú sabes poner el logo del foro, la música y un par de imágenes al principio?

---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- el mensaje anterior fue a las 23:30 ----------

Os comento, he encontrado un editor de vídeo chulo para linux y también un tutorial... lo he visto por encima pero creo que puedo ser capaz de hacer algo....

Si en el fin de semana no consigo hacer lo que yo quiero pues ya os avisaré y quedamos en algo.

Yo el logo si que se ponerlo, la musica tmb, las imagenes nunca he puesto pero creo que tmb será facil... XXD

Danieru89
15/10/2011, 17:39
algerynno dime qué opinas al respecto de esto por favor.

Iak96
15/10/2011, 18:11
@algerynno (http://www.play4trophies.com/member.php?u=146) dime qué opinas al respecto de esto por favor.

Pues lo del logo sí que sé, lo demás sería probar.
Pero quieres que se ponga Play4trophies presents???

guille_97
15/10/2011, 19:02

mi opinion es que Yo pienso que mejor eso a que otra cosa Danieru89

Danieru89
15/10/2011, 21:28
Pues a ver si te puedes más o menos informar y me dices si sabes cómo hacerlo.
Has visto cómo se presenta el vídeo que puse antes? Pues así me gustaría básicamente.

Danieru89
19/10/2011, 23:49
Ya he conseguido hacer más o menos lo que quería...

No será del todo perfecto, pero se acerca más o menos a lo que tenía pensado.

breakXedge
19/10/2011, 23:57
y el resultado??