PDA

Ver la versión completa : PSMULTI [VENDO/CAMBIO] marxias' Kwik-E-Mart

marxias
12/10/2011, 13:36
Vendo (preferiblemente) o cambio lo que se relaciona más abajo. Me interesa para cambio cualquier juego relativamente nuevo con trofeos.

Todo el material y los juegos están en perfecto estado (disco, manual y caja) salvo que se indique lo contrario. Por lo general, los pases online y demás códigos están usados.

También se estoy dispuesto a negociar algún tipo de acuerdo (2x1, 3x1... por ejemplo) o ha hacer descuentos por varias compras.

Los envíos los hago certificados (unos 4,5 - 5€ de gastos de envío) y prefiero PayPal como forma de pago/cobro.

El precio de los juegos está indicado mediante el siguiente código de color:
Azul - 7,50€
Verde - 12€
Violeta - 15€
Naranja - 18€
Rojo - 40€

Juegos PS4

(Nada a la venta)

LordHaart
12/10/2011, 14:09
Buenos precios.. además con lo que dominas de eBay éste mercadillo va a estar chulo :D

marxias
12/10/2011, 15:43
Buenos precios.. además con lo que dominas de eBay éste mercadillo va a estar chulo :D

Más o menos es un precio medio aproximado de los precios de venta final en eBay... que suelen ser mayores que lo que te dan en Game... ¿Te animas por alguno? ;)

LordHaart
12/10/2011, 15:46
Más o menos es un precio medio aproximado de los precios de venta final en eBay... que suelen ser mayores que lo que te dan en Game... ¿Te animas por alguno? ;)

Me atrae el MOH pero tengo tantos por empezar que de momento paso de comprar nada más ;)

Ya los tienes todos platinados o pasas?

marxias
12/10/2011, 15:56
Me atrae el MOH pero tengo tantos por empezar que de momento paso de comprar nada más ;)

Ya los tienes todos platinados o pasas?

De la mayoría paso de ponerme con ellos ya que ultimamente tengo poco tiempo para jugar, tengo 5 todavía sin probar (entre ellos el Resistance 3 y el Rage) :( y 3 reservados para el próximo mes, sin descartar que caiga alguno que otro más adelante...

LordHaart
12/10/2011, 15:58
De la mayoría paso de ponerme con ellos ya que ultimamente tengo poco tiempo para jugar, tengo 5 todavía sin probar (entre ellos el Resistance 3 y el Rage) :( y 3 reservados para el próximo mes, sin descartar que caiga alguno que otro más adelante...

Y los vendes sin platinarlos?

Por cierto hablando del MOH, tiene pase online, no?

marxias
12/10/2011, 16:18
Y los vendes sin platinarlos?

Por cierto hablando del MOH, tiene pase online, no?

Si, porque no me veo con moral suficiente para ponerme a sacar el platino de alguno (Bad Company, Sniper Ghost Warrior, Test Drive Unlimited 2, Medal of Honor) y otros me aburren (Final Fantasy XIII, Duke Nukem, Portal 2, Prince of Persia)... Además la intersección entre ambos subconjuntos no es necesariamente el conjunto vacío ;)

Respecto al pase online del MOH está usado, no me he dado cuenta en ponerlo, lo añado ahora.

WDS
12/10/2011, 16:47
Me unteresan los 4 ultimios mira mu mercadillo a la noche actualuzare con mas juegos

LordHaart
12/10/2011, 16:55
Si, porque no me veo con moral suficiente para ponerme a sacar el platino de alguno (Bad Company, Sniper Ghost Warrior, Test Drive Unlimited 2, Medal of Honor) y otros me aburren (Final Fantasy XIII, Duke Nukem, Portal 2, Prince of Persia)... Además la intersección entre ambos subconjuntos no es necesariamente el conjunto vacío ;)

Respecto al pase online del MOH está usado, no me he dado cuenta en ponerlo, lo añado ahora.

Suele ser un conjunto demasiado lleno jajajajajajaja

ValleKano50
12/10/2011, 17:42
Me interesa el Sniper para poder echar una mano a Cegaton XXD yo tengo para cambio esto:

3D Dot Games Heroes pal/es
Alien vs Predator pal/uk
SplatterHouse pal/uk
Resident Evil 5 pal/es
Ninja Gaiden 2 pal/es
GTA IV pal/es

También podría comprártelo si me lo dejas en 15€ g.i

santos_17_spa
12/10/2011, 18:17
algo por le test drive 2?¿

- Fifa 09
- Smackdown vs. Raw 09
- Ridge Racer (sin caja ni manual por perdida)
- Pro Evolution Soccer 10
- Disney sing it Exitos de pelicula (sin micros solo juego)
- Megamind
- Burnout paradise
- Fifa 11

marxias
12/10/2011, 18:40
Me unteresan los 4 ultimios mira mu mercadillo a la noche actualuzare con mas juegos

De momento no me interesa ninguno que no tegas reservado ya... Mañana vuelvo a echar un vistazo. Por cierto, he estado leyendo rápido los posts del hilo de tu mercadillo, al final ¿qué disponibilidad tiene el Monopoly Streets?

---------- Mensaje añadido a las 19:38 ---------- el mensaje anterior fue a las 19:24 ----------

Me interesa el Sniper para poder echar una mano a Cegaton XXD yo tengo para cambio esto:

3D Dot Games Heroes pal/es
Alien vs Predator pal/uk
SplatterHouse pal/uk
Resident Evil 5 pal/es
Ninja Gaiden 2 pal/es
GTA IV pal/es

También podría comprártelo si me lo dejas en 15€ g.i

Me interesa el Splatterhouse, si lo quieres cambiar cerramos el trato por MP...

---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- el mensaje anterior fue a las 19:38 ----------

algo por le test drive 2?¿

- Fifa 09
- Smackdown vs. Raw 09
- Ridge Racer (sin caja ni manual por perdida)
- Pro Evolution Soccer 10
- Disney sing it Exitos de pelicula (sin micros solo juego)
- Megamind
- Burnout paradise
- Fifa 11

Lo siento, no me interesa ninguno...

WDS
12/10/2011, 19:38
El monopoly street esta libre, ya he actualizado.

marxias
12/10/2011, 20:30
El monopoly street esta libre, ya he actualizado.

Me interesa el Monopoly Street... ¿Por cuál lo cambiarías?

WDS
12/10/2011, 21:44
Me interesa el Monopoly Street... ¿Por cuál lo cambiarías?

solo te interesa ese??
coge otro :D

ValleKano50
12/10/2011, 22:18
Me interesa el Splatterhouse, si lo quieres cambiar cerramos el trato por MP...

Claro que lo quiero cambiar XD te paso datos por MP.

marxias
13/10/2011, 08:05
solo te interesa ese??
coge otro :D

Es que el resto los tengo o los he tenido excepto el Rango y el G.I.Joe pero no me hacen mucha gracia los juegos basados en películas de dibujos animados y respecto al otro, nunca me gustaron, más bien lo contrario, los muñequines de G.I.Joe...

santos_17_spa
13/10/2011, 15:09
ey tio si le cojes otro a wds yo tengo monopoly para cambiarlo si te interesa depend elo k agas con el, ya me diras algo

WDS
13/10/2011, 15:30
ey tio si le cojes otro a wds yo tengo monopoly para cambiarlo si te interesa depend elo k agas con el, ya me diras algo

e no me tumbes el negociooo ¬¬¬¬¬¬¬¬

santos_17_spa
13/10/2011, 17:39
no lo digo por si el coje otro como le pones eso? yo le digo que si no quere el tuyo yo se lo ofrezco que tmb lo tengo para cambiar pero primero esta tu compi

marxias
24/10/2011, 15:01
WDS, santos_17_spa, por favor, mirad a ver si queréis llegar a algún tipo de acuerdo con los juegos PAL/ES ya que a finales de esta semana pasaré por Game para vender los que me queden de la lista pues tengo 3 reservados: Battlefield 3, Uncharted 3 (aunque este sale la próxima semana) y Goldeneye 007 Reloaded...

WDS
24/10/2011, 15:39
WDS, santos_17_spa, por favor, mirad a ver si queréis llegar a algún tipo de acuerdo con los juegos PAL/ES ya que a finales de esta semana pasaré por Game para vender los que me queden de la lista pues tengo 3 reservados: Battlefield 3, Uncharted 3 (aunque este sale la próxima semana) y Goldeneye 007 Reloaded...

Me quedo el duke nuken.
pasame tus datos por MP.
Gracias tio.

marxias
24/10/2011, 16:02
Ok, trato hecho, el Duke por el Monopoly Streets. Ahora te mando un MP.

santos_17_spa
24/10/2011, 17:17
yo al final que no te interesa ninguno de lso que me queda xd

marxias
24/10/2011, 20:39
yo al final que no te interesa ninguno de lso que me queda xd

Pues de los que tienes disponibles ninguno... De los futuribles, quizá el Black Ops, para pasar la historia... pero los CODs no me van mucho...

marxias
14/11/2011, 20:14
Actualizado con cosas interesantes :D

marxias
06/12/2011, 12:02
Actualizado con una supernovedad !!!

LordHaart
06/12/2011, 14:07
Actualizado con una supernovedad !!!

Te desprendes del Skryrim?? Y eso??

marxias
06/12/2011, 21:48
Te desprendes del Skryrim?? Y eso??

Te comento lo que he dicho en el hilo de la actualización de este engrendro del demonio. Al avanzar en el juego, estoy más o menos por un tercio de la aventura, se ha vuelto injugable con cuelges continuos (que obligan a la PS3 a restaurar el sistema de archivos), ralentizaciones y fallos inauditos (los compañeros/ayudantes desaparecen, no se pueden coger los libros que se han dejado con anterioridad en la libreria de la casa, vuelo errático y "tipo ovni" de los dragones...).

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Estoy hasta las narices de Bethesda, una vez tras otra nos venden la misma mierda de siempre (Fallout 3, Fallout New Vegas,...): juegos hypeados que lucen muy bien, pero a nivel de programación y optimización de código dejan mucho, pero mucho que desear, haciendo muy difícil jugarlos debido a los problemas citados. En cada nuevo juego, en vez de ir mejorando esta situación, la cosa empeora. Es de suponer que dentro de poco anunciarán un DLC para ganar un dinerillo extra, sin plantearse arreglar los fallos de software intolerables que presenta. Por lo que a mi respecta ya estoy harto y paso de esta mierda.

He escrito un email a atención de cliente solicitando la devolución del producto y el reintegro del dinero... me parece que voy a tener la callada por respuesta. Por lo que si hay algún osado que lo quiera, yo lo vendo o lo cambio.

PD: ¿Hemos tenido un blackout en el servidor?

Ricardo07
06/12/2011, 22:13
Te comento lo que he dicho en el hilo de la actualización de este engrendro del demonio. Al avanzar en el juego, estoy más o menos por un tercio de la aventura, se ha vuelto injugable con cuelges continuos (que obligan a la PS3 a restaurar el sistema de archivos), ralentizaciones y fallos inauditos (los compañeros/ayudantes desaparecen, no se pueden coger los libros que se han dejado con anterioridad en la libreria de la casa, vuelo errático y "tipo ovni" de los dragones...).

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Estoy hasta las narices de Bethesda, una vez tras otra nos venden la misma mierda de siempre (Fallout 3, Fallout New Vegas,...): juegos hypeados que lucen muy bien, pero a nivel de programación y optimización de código dejan mucho, pero mucho que desear, haciendo muy difícil jugarlos debido a los problemas citados. En cada nuevo juego, en vez de ir mejorando esta situación, la cosa empeora. Es de suponer que dentro de poco anunciarán un DLC para ganar un dinerillo extra, sin plantearse arreglar los fallos de software intolerables que presenta. Por lo que a mi respecta ya estoy harto y paso de esta mierda.

He escrito un email a atención de cliente solicitando la devolución del producto y el reintegro del dinero... me parece que voy a tener la callada por respuesta. Por lo que si hay algún osado que lo quiera, yo lo vendo o lo cambio.

PD: ¿Hemos tenido un blackout en el servidor?

Menudo varapalo anímico para ti porque estabas bastante picao al juego..

marxias
06/12/2011, 22:20
Menudo varapalo anímico para ti porque estabas bastante picao al juego..

Pues sí, la verdad es que el juego está bien, pero en este punto es imposible jugarlo... quizá gran parte de mi cabreo viene provocado por esta decepción... y lo peor de todo es que no tiene visos de que se solucione, como ocurre en los Fallout.

miguelplay3
06/12/2011, 23:17
Me interesa el Skyrim, ahora tengo disponibles: Dungeon Siege III, Dante's Inferno y Enslaved, todos son PAL/UK te interesa un 3X1?

marxias
07/12/2011, 08:19
Me interesa el Skyrim, ahora tengo disponibles: Dungeon Siege III, Dante's Inferno y Enslaved, todos son PAL/UK te interesa un 3X1?

El único que no tengo es el Dungeon Siege 3, pero tampoco me llama mucho ese tipo de Action RPG. El Dante lo tuve y lo vendí cuando saqué el platino y el Enslaved lo tengo.

LordHaart
07/12/2011, 17:52
Joooooooooooder marxias pues vaya putada!! Gracias por avisarnos, habrá que esperar a que saquen un parche o directamente ni comprarlo si llega hasta ese punto.

Yo de los Fallout solo he jugado al NV y ya me parecía una pasada que se colgase de esa manera, nada propio de la generación actual de videoconsolas..

P.D: A lo del servidor, eso parece. A ver si lo puedo solucionar hoy mismo.

marxias
07/12/2011, 18:25
Joooooooooooder marxias pues vaya putada!! Gracias por avisarnos, habrá que esperar a que saquen un parche o directamente ni comprarlo si llega hasta ese punto.

Yo de los Fallout solo he jugado al NV y ya me parecía una pasada que se colgase de esa manera, nada propio de la generación actual de videoconsolas..

Pues el Fallout NV va a las mil maravillas comparadolo con este... No sé si ni siquiera se dignarán a arreglar el trofeo glitcheado ya que han contestado al email que escribí a atención del cliente dando a entender que funciona bien y que si lo quiero devolver que vaya a la tienda donde lo compré "a ver si tengo suerte" (sic) Vaya una panda de impresentables, que no leen ni sus propios foros oficiales.

Como no hay mal que por bien no venga... acabo de sacar el platino del Up!... que placer jugar sin cuelges ;) ;) ;)

marxias
08/12/2011, 10:18
Añadidos nuevos productos !!!

marxias
09/12/2011, 00:48

Pues espera a leer lo siguiente: acabo de formatear el disco duro de a PS3 debido a que el sistema de archivos se ha degenerado y la consola no arracaba y no reaccionaba ni con "restaurar sistema de archivos" ni con "restaurar base de datos" en el menú recovery. Empezó a ir mal desde los cuelges del puto skyrim y las correspondientes restauraciones del sistema de archivos, antes de eso iba como la seda; por lo que para mi está claro cual ha sido la causa de esto. Viendo como progresaba la cosa salvé en un pendrive los savegames, pero he perdido las partidas que estaban protegidas, entre las que estaban las del Rage y las del Dead Island :mad: :mad: cagontó :mad: :mad: Y encima ahora me toca instalar todas las actualizaciones y bajar todo de la store otra vez :mad: :mad:

Paso de la PS3 por hoy, estoy cansado y cabreado...

PS: Al final creo que voy a vender la basura de skyrim al Game, porque con la publicidad que le estoy dando no lo vendo ni de casualidad...

marxias
20/12/2011, 14:41
Actualizado!!!!

LordHaart
21/12/2011, 21:42
Joder marxias!! Como ha quedado todo ese follón??? Creía que lo siguiente que venderías sería la PS3 a éste ritmo jajajajajajaja

marxias
22/12/2011, 11:28
Joder marxias!! Como ha quedado todo ese follón??? Creía que lo siguiente que venderías sería la PS3 a éste ritmo jajajajajajaja

Si te refieres al Skyrim, al final una vez pasado el calentón y de cambiar el HDD (porque las cabezas decidieron aterrizar, posiblemente y dejémoslo ahí, debido a apagar la consola desde atrás porque se quedó supercolgada y no reaccionaba el botón frontal), he decidido ponerlo en cuarentena a ver si Bethesda se digna a arreglar algo el juego y eliminar, al menos, el glitch del trofeo.

A todos los que estudiáis informática: esto es lo que pasa cuando se reserva memoria dinámica y no se libera. Así que ya sabéis... :tedoy:

Parece ser que si se dejan pasar 30 días virtuales en el juego sin hacer nada la cosa vuelve a ir bien... el tema es que supongo que funcionará dando a :select: y esperando manualmente, porque como haya que dejarlos pasar a pelo... son 12h !!!! (1 minuto real = 1 hora virtual; 30 días virtuales = 30*24 = 720 horas virtuales = 720/60 = 12 horas reales). Cuando tenga moral, lo pruebo...

La ventaja de todo esto es que tengo un disco duro más rápido y, desde que dejé el Skyrim, he sacado dos platinos y ahora voy a por el del L.A. Noire ;)

LordHaart
22/12/2011, 18:44
Si te refieres al Skyrim, al final una vez pasado el calentón y de cambiar el HDD (porque las cabezas decidieron aterrizar, posiblemente y dejémoslo ahí, debido a apagar la consola desde atrás porque se quedó supercolgada y no reaccionaba el botón frontal), he decidido ponerlo en cuarentena a ver si Bethesda se digna a arreglar algo el juego y eliminar, al menos, el glitch del trofeo.

A todos los que estudiáis informática: esto es lo que pasa cuando se reserva memoria dinámica y no se libera. Así que ya sabéis... :tedoy:

Parece ser que si se dejan pasar 30 días virtuales en el juego sin hacer nada la cosa vuelve a ir bien... el tema es que supongo que funcionará dando a :select: y esperando manualmente, porque como haya que dejarlos pasar a pelo... son 12h !!!! (1 minuto real = 1 hora virtual; 30 días virtuales = 30*24 = 720 horas virtuales = 720/60 = 12 horas reales). Cuando tenga moral, lo pruebo...

La ventaja de todo esto es que tengo un disco duro más rápido y, desde que dejé el Skyrim, he sacado dos platinos y ahora voy a por el del L.A. Noire ;)

El remedio de la abuela, dejar pasar 12 horas sin hacer nada para que vaya bien..... eso qué explicación técnica tiene? jajajajaajaja

marxias
22/12/2011, 19:17
El remedio de la abuela, dejar pasar 12 horas sin hacer nada para que vaya bien..... eso qué explicación técnica tiene? jajajajaajaja

Pues según dice la propia Bethesda a los 30 días virtuales de juego se reinician los datos de localización de todos los objetos, acciones y elementos con los que haya interactuado el jugador, por lo que la memoria debería disminuir... Además la forma que tiene el motor gráfico (el mismo que usan los Fallout) para almacenar estas cosas es pésima: parece ser que si matas a un pringado, le coges algo del inventario, en vez eliminarlo de la memoria se "marca como eliminado", si metemos un objeto en dicho inventario se crea un nuevo registro; ahora bien, si dicho objeto lo sacamos y lo volvemos a meter, el primer registro se marca como eliminado y se crea otro nuevo... En fin, una chapuza monumental. Consecuentemente, es de suponer que si en los Fallout tenemos problemas de cuelges, ralentizaciones y demás y los dejamos parados 30 dias virtuales, éstos se deberían aliviar...

marxias
27/12/2011, 21:43
Actualizado!!!

WDS
27/12/2011, 22:29
buscas algun juego por la noir?

igz
28/12/2011, 13:53
también me interesa el la.noire podría ofrecerte un black ops

marxias
28/12/2011, 15:33
buscas algun juego por la noir?

Para cambio, ahora me pueden interesar alguno de los siguientes:

Shadows of the Damned
Ace Combat: Assault Horizon
ESDLA: La guerra del norte

Pero también me pueden interesar otros que tengan trofeos.

también me interesa el la.noire podría ofrecerte un black ops

Los COD no me gustan demasiado, por lo que de momento no me interesa.

Dany_Extreme
28/12/2011, 17:38
marxias yo tengo un shadow of the damned para cambio,pero de los que has puesto no me interesa ninguno porque ya los he tenido,¿vas poner algo proximamente?

marxias
28/12/2011, 18:20
marxias yo tengo un shadow of the damned para cambio,pero de los que has puesto no me interesa ninguno porque ya los he tenido,¿vas poner algo proximamente?

Pues alguno que vaya sacando el platino, ya que de momento no me he aburrido de ninguno, pero nunca se sabe... Probablemente sea el "Back to the Future" (en disco, con platino) o el "Mayhem" (aunque este me está dando pereza acabarlo). ¿Buscas alguno en concreto?

Dany_Extreme
28/12/2011, 19:13
Pues alguno que vaya sacando el platino, ya que de momento no me he aburrido de ninguno, pero nunca se sabe... Probablemente sea el "Back to the Future" (en disco, con platino) o el "Mayhem" (aunque este me está dando pereza acabarlo). ¿Buscas alguno en concreto?

Pues mirando tu card los unicos que busco yo en concreto serian en nfs the run,uncharted 3 y el rage

marxias
31/12/2011, 21:11
Actualizado !!!!

Ricardo07
02/01/2012, 11:43
marxias ese precio del back to the future es con el envio incluido?

WDS
02/01/2012, 12:26
marxias me kedo el Back to the future :D

marxias
02/01/2012, 14:19
marxias ese precio del back to the future es con el envio incluido?

No, los gastos de envío no están incluidos.

----------

marxias me kedo el Back to the future :D

Em, ok... pero januxa y yo estamos negociando un intercambio de este juego dese ayer por M.P. Si no llegamos a un acuerdo, eres el primero de la lista de espera.

marxias
14/01/2012, 13:36
Actualizado. ¡Otro juego a la venta o para cambio!

javilego
20/01/2012, 12:16
hola marxias, sigues teniendo disponible el back to the future? si es así, y no hay mas interesados, me lo quedo

Cegaton
20/01/2012, 20:05
hola marxias, sigues teniendo disponible el back to the future? si es así, y no hay mas interesados, me lo quedo

aGHHH, me lo has pisado cabroncete!!!:mal:

marxias, te ofrezco 1€ más que javi...XXD

Es broma, es broma...

marxias
20/01/2012, 20:59
En principio estaría interesado en cambiarlo.

Con januxa lo podría cambiar por el FFXIII+guía, pero el "problema" es que lo tuve y no me llegó a enganchar... aunque al tener la guía estoy valorando el cambio pero aún no me acabo de convencer.

januxa
21/01/2012, 00:33

Con januxa lo podría cambiar por el FFXIII+guía, pero el "problema" es que lo tuve y no me llegó a enganchar... aunque al tener la guía estoy valorando el cambio pero aún no me acabo de convencer.

Me han ofrecido un cambio por el FF XIII en otro foro así que al final nada, puedes cambiárselo a otro que el juego está muy solicitado XXD
Como tampoco te acababa de convencer el cambio, ahora podrás cambiarlo por algún otro juego que te interese más ;)

marxias
21/01/2012, 06:57
Me han ofrecido un cambio por el FF XIII en otro foro así que al final nada, puedes cambiárselo a otro que el juego está muy solicitado XXD
Como tampoco te acababa de convencer el cambio, ahora podrás cambiarlo por algún otro juego que te interese más ;)

Ok, como veas...

Cegaton
21/01/2012, 08:23

Te interesa el NCIS?

WDS
21/01/2012, 13:03
Ok, como veas...
Al final no me lo vendes?

marxias
22/01/2012, 08:10
Al final no me lo vendes?

Pues como parece que no lo voy a cambiar, al final lo venderé... tú eras el primero de la lista así que si lo quieres...

marxias
22/01/2012, 11:59
WDS, Cegaton de vuestros mercadillos me podrían interesar Rango y NCIS ¿Alguna idea para que podamos hacer intercambios y quedar todos satisfechos?

WDS
22/01/2012, 13:36
WDS, Cegaton de vuestros mercadillos me podrían interesar Rango y NCIS ¿Alguna idea para que podamos hacer intercambios y quedar todos satisfechos?

Pues el cambio en mi sentido me parece genial, Pero no se si a Cegaton le interesaría el Rango para así tu conseguir el NCIS.

Cegaton
24/01/2012, 13:24
A mí el Rango difícilmente me interesa ya que es uno de los que tengo para cambio.XXD

landoy
24/01/2012, 16:10
te ofrezco ncis pal spaña + heavy fire afganistan usa (solo salio en usa) por tu la norie y back to future, te interesa??

javilego
24/01/2012, 18:32
bueno pues ya que estamos, yo te ofrezco el ga'hoole. la leyenda de los guardianes por tu back to the future. me falta acabarlo, pero supongo que con un par de días lo tendría listo. :hola:

Danieru89
24/01/2012, 18:35
bueno pues ya que estamos, yo te ofrezco el ga'hoole. la leyenda de los guardianes por tu back to the future. me falta acabarlo, pero supongo que con un par de días lo tendría listo. :hola:
Sabes qué idioma tiene ese en pal/uk?

Cegaton
24/01/2012, 19:00
Pues venga, fiesta: NCIS + Rango por Back to the Future + Episodes from Liberty City.

Y de regalo (si quieres) el Janamontana íntegro en inglés...que eso no lo voy a colocar en la vida.XXD

javilego
24/01/2012, 19:10
Sabes qué idioma tiene ese en pal/uk?

te refieres al ga'hoole? me parece que el pal/uk viene integro en inglés...

WDS
24/01/2012, 20:26
Ga'Hoole comprobado ahora mismo .... 100% en español Pal/UK, lo he desprecintado y todo al ver que se duda del idioma, menos mal que viene en Español.

Danieru89
24/01/2012, 20:59
Ga'Hoole comprobado ahora mismo .... 100% en español Pal/UK, lo he desprecintado y todo al ver que se duda del idioma, menos mal que viene en Español.

Sí? bien bien, porque no he encontrado confirmación oficial de ese juego en ningún sitio.
Gracias ;)

marxias
25/01/2012, 07:48
te ofrezco ncis pal spaña + heavy fire afganistan usa (solo salio en usa) por tu la norie y back to future, te interesa??

¿Qué te parece el Heavy Fire por el L.A.Noire?

--- Añadido:

Pues venga, fiesta: NCIS + Rango por Back to the Future + Episodes from Liberty City.

Y de regalo (si quieres) el Janamontana íntegro en inglés...que eso no lo voy a colocar en la vida.XXD

Me interesa este cambio, lo del Janamontana pues como que no, porque no me veo con la moral suficiento para jugarlo (si al menos hiciera un stripstease o algo así ;) )

Cegaton
25/01/2012, 09:45
--- Añadido:

[/COLOR]

Me interesa este cambio, lo del Janamontana pues como que no, porque no me veo con la moral suficiento para jugarlo (si al menos hiciera un stripstease o algo así ;) )

Ok, perfecto. Pues mándame privado con tus datos y dime que día te viene bien para hacer el envío.

landoy
25/01/2012, 10:08
vale te cambio heavy fire por la noire, pero dame unos dias para acabar de pasarmelo, ok?

marxias
25/01/2012, 17:13
vale te cambio heavy fire por la noire, pero dame unos dias para acabar de pasarmelo, ok?

Ok, te lo reservo.

marxias
07/04/2012, 09:37
Actualizado con nuevos juegos para cambio !!!

WDS
07/04/2012, 12:02
marxias este mio si o si, dime que quieres. The Darkness II (PAL/ES)

juanjo206
07/04/2012, 15:21
marxias,algo de mi hilo por la bateria del guitar hero!

http://www.play4trophies.com/threads/1324-Mercadillo-juanjo206

marxias
07/04/2012, 21:34
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) este mio si o si, dime que quieres. The Darkness II (PAL/ES)

Pues me podrían interesar: Jak&Daxter Trilogy, Binary Domain,...

--- Añadido:

@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153),algo de mi hilo por la bateria del guitar hero!

Mercadillo juanjo206 (http://www.play4trophies.com/threads/1324-Mercadillo-juanjo206)

¿Vas a poner algo más para intercambio próximamente?

juanjo206
07/04/2012, 21:46
Pues me podrían interesar: Jak&Daxter Trilogy, Binary Domain,...

--- Añadido:

¿Vas a poner algo más para intercambio próximamente?

de momento no tengo nada por terminar,lo unico que pondre sera un fallout new vegas y un dragon age origin(promo),no te interesa nada de lo que tengo?

marxias
07/04/2012, 21:48
de momento no tengo nada por terminar,lo unico que pondre sera un fallout new vegas y un dragon age origin(promo),no te interesa nada de lo que tengo?

Me podría interesar el socom...

juanjo206
07/04/2012, 21:49
Me podría interesar el socom...

solo el socom?,pues dime si tendria que añadir algo de money cuanto seria!!

marxias
08/04/2012, 17:38
solo el socom?,pues dime si tendria que añadir algo de money cuanto seria!!

¿Te parece cerrar el cambio de la batería pr el Socom y el WWE Smackdown VS Raw 2010?

juanjo206
08/04/2012, 17:40
¿Te parece cerrar el cambio de la batería pr el Socom y el WWE Smackdown VS Raw 2010?

ok,por mi bien,pasamos a privado para los datos de envio!!

jcontry
10/04/2012, 12:32
Me interesa tu darkness II, echale un ojo a mi Stock !! gracias.

marxias
12/04/2012, 17:30
Me interesa tu darkness II, echale un ojo a mi Stock !! gracias.

Lo siento, de momento no me interesa ninguno pues la mayoría los tengo o he tenido...

jcontry
13/04/2012, 06:57
Lo siento, de momento no me interesa ninguno pues la mayoría los tengo o he tenido...

Lastima, gracias de todas maneras, saludos.

marxias
28/04/2012, 13:13
Actualizado!!!!!!

landoy
28/04/2012, 21:10
te interesa syndicate pal spaña por tu El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ?

marxias
01/05/2012, 15:43
te interesa syndicate pal spaña por tu El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ?

Lo siento pero, en principio, el Syndicate no me interesa...

marxias
12/07/2012, 17:38
Actualizado con dos nuevos juegos!!!

gezu
25/07/2012, 15:00
Actualizado con dos nuevos juegos!!!

Me interesaria el Homefront, alguno de mi mercadillo(en la firma tienes el enlace)

marxias
25/07/2012, 15:25
Me interesaria el Homefront, alguno de mi mercadillo(en la firma tienes el enlace)

Pues no, lo siento, todos los juegos (excepto los de fútbol, que no me van) los tengo o he tenido.

marxias
30/07/2012, 12:09
Actualizado con un juegazo!!!

marxias
09/08/2012, 11:28
Actualizado con otro juego...

marxias
21/08/2012, 21:14
Actualizado !!!

marxias
03/09/2012, 17:17
Actualizado con The Amazing Spiderman !!!

Danieru89
03/09/2012, 17:54
Actualizado con The Amazing Spiderman !!!

Precio?

marxias
03/09/2012, 17:57
Precio?

Cambio?

Danieru89
03/09/2012, 18:02
Cambio?

He mirado tu card y dudo que yo tenga un juego que tú no tengas y que quiera cambiarte... xD

marxias
03/09/2012, 18:11
He mirado tu card y dudo que yo tenga un juego que tú no tengas y que quiera cambiarte... xD

Nunca se sabe... ¿No tienes hilo de mecadillo?

Si quieres lo puedo vender, hazme una oferta...

Danieru89
03/09/2012, 18:17
Nunca se sabe... ¿No tienes hilo de mecadillo?

Vacío, por eso te digo...
Si quieres vender me avisas con precio y a ver si llegamos a un acuerdo ;)

marxias
03/09/2012, 18:25
Vacío, por eso te digo...
Si quieres vender me avisas con precio y a ver si llegamos a un acuerdo ;)

Hazme una oferta...

Danieru89
03/09/2012, 19:07
Hazme una oferta...

Por ahí leí que te lo agenciaste por 20 nuevo. Lo mismo con gastos de envío incluídos?
Si no es ese precio, no pasa nada, prefiero esperar a que se rebaje más el juego de precio.

juanjo206
03/09/2012, 20:35
marxias

algo de mi mercadillo por el spiderman!

marxias
07/09/2012, 16:28
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153)

algo de mi mercadillo por el spiderman!

Lo siento, el unico que no tengo es el battleship pero no me llama mucho...

--- Añadido:

Por ahí leí que te lo agenciaste por 20 nuevo. Lo mismo con gastos de envío incluídos?
Si no es ese precio, no pasa nada, prefiero esperar a que se rebaje más el juego de precio.

Sí, pero los gastos de envío fueron 10€... Si en unos días no lo cambio te parece bien en cerrar el trato en 20+gastos...

Danieru89
07/09/2012, 20:50
marxias por mi bien.

javilego
10/09/2012, 18:02
marxias, sigues interesado en el dead to rights? si es así te lo cambiaría más algo de dinero (o puede q por algun otro q tb te interese) por el amazing spiderman...

naruto21
10/09/2012, 18:13
me interesa el ncis, algo de mi mercadillo?

Danieru89
16/09/2012, 10:50
marxias cómo va esto¿

marxias
29/09/2012, 09:21
me interesa el ncis, algo de mi mercadillo?

En principio no, pero todavía no lo he empezado. Si quieres te lo reservo por si actualizas tu mercadillo y veo algo que me interese.

--- Añadido:

@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), sigues interesado en el dead to rights? si es así te lo cambiaría más algo de dinero (o puede q por algun otro q tb te interese) por el amazing spiderman...

Lo siento, el Dead To Rights lo conseguí hace un mes.

naruto21
29/09/2012, 09:24
En principio no, pero todavía no lo he empezado. Si quieres te lo reservo por si actualizas tu mercadillo y veo algo que me interese.

--- Añadido:

Lo siento, el Dead To Rights lo conseguí hace un mes.
no se si tendré algo nuevo a corto plazo, ayer me llegó un blaze blue, versión japo, tengo un spleatterhouse y un donde viven los monstruos, estos dos ultimos voy más avanzados y podria ponerme con ellos en serio por si te interesa alguno.

marxias
29/09/2012, 09:30
no se si tendré algo nuevo a corto plazo, ayer me llegó un blaze blue, versión japo, tengo un spleatterhouse y un donde viven los monstruos, estos dos ultimos voy más avanzados y podria ponerme con ellos en serio por si te interesa alguno.

¿Te corre mucha prisa tener el NCIS?

naruto21
29/09/2012, 09:35
¿Te corre mucha prisa tener el NCIS?
la verdad es que no, puedo esperar más tiempo, no hay prisa, ya que tengo algunos juegos a medias y me gustaría terminarlos, antes de catar el NCIS, asi que la espera no es problema.

marxias
29/09/2012, 09:49
la verdad es que no, puedo esperar más tiempo, no hay prisa, ya que tengo algunos juegos a medias y me gustaría terminarlos, antes de catar el NCIS, asi que la espera no es problema.

Ok, yo también estoy con otros juegos y me da un poco de pereza ponerme con el NCIS, por lo tanto te lo dejo reservado y hablamos más adelante ;)

naruto21
29/09/2012, 09:51
Ok, yo también estoy con otros juegos y me da un poco de pereza ponerme con el NCIS, por lo tanto te lo dejo reservado y hablamos más adelante ;)eso esta echo.

marxias
04/10/2012, 19:57
Actualizado con Sleeping Dogs!!!

Kokua
05/10/2012, 00:39
Actualizado con Sleeping Dogs!!!Me interesa ese sleeping dogs! algo de mi mercadillo? (añadiria dinero si hiciera falta) Mercadillo de Kokua (http://www.play4trophies.com/threads/6951-Mercadillo-de-Kokua)

marxias
06/10/2012, 08:09
Me interesa ese sleeping dogs! algo de mi mercadillo? (añadiria dinero si hiciera falta) Mercadillo de Kokua (http://www.play4trophies.com/threads/6951-Mercadillo-de-Kokua)

De momento no hay nada que me interese. Gracias por tu interés.

nonides
13/10/2012, 20:19
marxias
¿Te interesa un dishonored (PAL ESP) por tu sleeping dogs (PAL ESP)?

O algo de mi mercadillo:
Mercadillo de Nonides (sólo cambio) (http://www.play4trophies.com/threads/7530-Mercadillo-de-Nonides-%28s%C3%B3lo-cambio%29)

marxias
14/10/2012, 17:57
¿Te interesa un dishonored (PAL ESP) por tu sleeping dogs (PAL ESP)?

O algo de mi mercadillo:
Mercadillo de Nonides (sólo cambio) (http://www.play4trophies.com/threads/7530-Mercadillo-de-Nonides-%28s%C3%B3lo-cambio%29)

Si, me interesa... ¿Tan malo es que lo quieres cambiar al poco de salir? :D

nonides
14/10/2012, 18:54
Si, me interesa... ¿Tan malo es que lo quieres cambiar al poco de salir? :D

Que va, sería para cambiarlo en 7-8 días que es cuando espero tener el platino ya que el juego no tiene modos online y lo que he mirado de trofeos no parece que sean demasiado complicados.

De momento lo poco que he jugado me está gustando bastante, tiene muy buena ambientación y me recuerda mucho al bioshock, al singularity o al deux ex entre otros.

¿Entonces me reservas el sleeping y hacemos el cambio cuando saque el platino?

marxias
14/10/2012, 19:47
Que va, sería para cambiarlo en 7-8 días que es cuando espero tener el platino ya que el juego no tiene modos online y lo que he mirado de trofeos no parece que sean demasiado complicados.

De momento lo poco que he jugado me está gustando bastante, tiene muy buena ambientación y me recuerda mucho al bioshock, al singularity o al deux ex entre otros.

¿Entonces me reservas el sleeping y hacemos el cambio cuando saque el platino?

Ok, es tuyo. En cuanto lo acabes, nos pasamos los datos por MP y hacemos el cambio.

nonides
14/10/2012, 20:25
Ok, es tuyo. En cuanto lo acabes, nos pasamos los datos por MP y hacemos el cambio.

Perfecto, en una semana o así te pego el toque. :ok:

Salu2

Kin_PR
04/11/2012, 14:46
marxias me dijo nonides que te ha cambiado el Dishonored, estas interesado en cambiarlo cuando lo termines?
pasate por mi mercadillo y miralo, te ofrezco un 2x1 OK?
Mercadillo de Kin_PR (http://www.play4trophies.com/threads/4113-Mercadillo-de-Kin_PR)

Saludos ;)

gezu
04/11/2012, 17:32
marxias

Reservame el pase online del Homefront, que hasta que no termine la historia no quiero ponerme con el online xD

marxias
04/11/2012, 18:22
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) me dijo nonides que te ha cambiado el Dishonored, estas interesado en cambiarlo cuando lo termines?
pasate por mi mercadillo y miralo, te ofrezco un 2x1 OK?
Mercadillo de Kin_PR (http://www.play4trophies.com/threads/4113-Mercadillo-de-Kin_PR)

Saludos ;)

Ok, pero ahora estoy hiperviciado al AC3 y algo menos al nuevo NFS, que me ha decepcionado un poco, por lo que tardaré un poco en empezarlo.

--- Añadido:

Reservame el pase online del Homefront, que hasta que no termine la historia no quiero ponerme con el online xD

Es tuyo ;)

marxias
10/11/2012, 13:39
Actualizado con Max Payne 3 !

marxias
16/11/2012, 18:15
Añadido NFS Most Wanted

gezu
16/11/2012, 20:57
Añadido NFS Most Wanted

Como realizamos el pago del Homefront?

marxias
16/11/2012, 21:04
Como realizamos el pago del Homefront?

Me da igual, si quieres por PayPal...

gezu
16/11/2012, 21:36
Me da igual, si quieres por PayPal...

Es que no tengo PayPal por eso te preguntaba xD

marxias
17/11/2012, 09:20
Es que no tengo PayPal por eso te preguntaba xD

Te decía lo de paypal para evitar posibles comisiones porque es muy poco dinero... Como alternativa sólo se me ocurre un ingreso/transferenca en cuenta, salvo que tengas alguna otra idea.

Iak96
17/11/2012, 09:26
El Max Payne 3 tiene el pase online usado? marxias

marxias
17/11/2012, 09:30
El Max Payne 3 tiene el pase online usado? @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153)

Creo que no tiene pase online.

Iak96
17/11/2012, 09:33
Creo que no tiene pase online.

Ok gracias. No te ha gustado el juego? Es que he visto en tu card que no lo has empezado.

marxias
17/11/2012, 09:36
Confirmo: Max Payne 3 no tiene pase online.

--- Añadido:

Ok gracias. No te ha gustado el juego? Es que he visto en tu card que no lo has empezado.

No, personalmente no me gustó, lo empecé a jugar y lo dejé en la segunda o tercera fase...

gezu
17/11/2012, 11:28
Te decía lo de paypal para evitar posibles comisiones porque es muy poco dinero... Como alternativa sólo se me ocurre un ingreso/transferenca en cuenta, salvo que tengas alguna otra idea.

Si te parece bien seria mediante un ingreso en la cuenta

marxias
17/11/2012, 15:08
Si te parece bien seria mediante un ingreso en la cuenta

Te paso los datos y el código por MP...

gezu
17/11/2012, 15:21
Te paso los datos y el código por MP...

Voy a borrar la bandeja de entrada xD

marxias
17/11/2012, 15:26
Voy a borrar la bandeja de entrada xD

Enviado...

Kin_PR
17/11/2012, 16:00
marxias te interesa mi Quantum Theory por el The Saboteur?
ya se que esta en ingles y eso, pero esque me gustaria tenerlo :P

marxias
17/11/2012, 16:40
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) te interesa mi Quantum Theory por el The Saboteur?
ya se que esta en ingles y eso, pero esque me gustaria tenerlo :P

Lo siento, esta mañana han pujado por él en eBay y me olvidé de borrarlo aquí. De todas las formas, el Quantum Theory no me interesa.

marxias
12/01/2013, 15:50
Actualizado con Dishonored y NCIS !!!

diegogh95
12/01/2013, 16:04
marxias

Estoy interesado en el NFS MW y el Shift 2. Te interesa algo de mi merca?

:hola:

Danieru89
12/01/2013, 18:53
marxias Te interesaría llegar a un trato con el saw 2 más dinero por el dishonored?

Kin_PR
12/01/2013, 20:00
Me.interesa el Dishonored, algo de mi.mercadillo? Estoy dispuesto a un 2x1 ;)

gezu
12/01/2013, 21:09
marxias

Alguno de mi merca por el Dishonored o Max Payne??

marxias
13/01/2013, 09:39
diegogh95, ¿qué te parece el DRIVER: San Francisco (Platinum Edition) por el Shift 2?

--- Añadido:

Danieru89, el Saw 2 lo tengo ya...

--- Añadido:

Kin_PR, gezu, en principio no me interesa ninguno, lo siento.

naruto21
13/01/2013, 10:34
marxias algo de mi merca por el most wanted de ps3???? está en español??? Al ser descompensado te podría meter algo de dinero en el envio.mercanaruto21 (http://www.play4trophies.com/threads/7440-mercanaruto21)

diegogh95
13/01/2013, 11:00
marxias es que mi prioridad entre los que tienes es el Need for Speed Most Wanted, que se lo voy a regalar a un amigo, que yo ya lo tengo. Por eso quiero sí o sí ese juego :D Driver + dinero por tu NFS MW?

wasixu
13/01/2013, 11:39
Me dejarias en 45g.i el dishonored+ncis??pagaria por transferencia o paypal!!citame o algo tio ke lo vea...ke ando liado!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

marxias
13/01/2013, 16:03
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) es que mi prioridad entre los que tienes es el Need for Speed Most Wanted, que se lo voy a regalar a un amigo, que yo ya lo tengo. Por eso quiero sí o sí ese juego :D Driver + dinero por tu NFS MW?

Podría ser... ¿Te parece el Driver + 25€ G.I. por el NFSMW?

--- Añadido:

Me dejarias en 45g.i el dishonored+ncis??pagaria por transferencia o paypal!!citame o algo tio ke lo vea...ke ando liado!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Vale. Preferiero PayPal...

--- Añadido:

@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) algo de mi merca por el most wanted de ps3???? está en español??? Al ser descompensado te podría meter algo de dinero en el envio.mercanaruto21 (http://www.play4trophies.com/threads/7440-mercanaruto21)

Lo siento, no me interesa nada pues lo que ofertas lo tengo o he tenido, excepto los de Vita que no la tengo... Sí, el NFSMW está en español, es PAL/ES...

diegogh95
13/01/2013, 16:07
marxias, me parece bien, pero una cosa: el tema de los gastos de envío cuánto me puede costar?

marxias
13/01/2013, 16:11
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), me parece bien, pero una cosa: el tema de los gastos de envío cuánto me puede costar?

Nada... G.I. significa "Gastos Incluidos" ;) Pero vamos, si quieres añadir la voluntad la acepto ;)

diegogh95
13/01/2013, 16:30
Nada... G.I. significa "Gastos Incluidos" ;) Pero vamos, si quieres añadir la voluntad la acepto ;)

Entonces a ver, que me lío yo solo...

Te mando el Driver con lo que sobre de 25€ tras pagar el envío? y cuando te llegue, me mandas tú el NFSMW. Es así, o me he equivocado?

marxias
13/01/2013, 16:56
Entonces a ver, que me lío yo solo...

Te mando el Driver con lo que sobre de 25€ tras pagar el envío? y cuando te llegue, me mandas tú el NFSMW. Es así, o me he equivocado?

No entiendo muy bien lo que dices... generalmente cuando se pone un precio, éste no incluye los gastos de envío. En el caso de los cambios no hay problema porque cada uno paga los del envío correspondiente. En este caso, al ser una cosa mixta, he intentando dejar claro el trato: cuando te he puesto lo de "Driver + 25€ G.I.", es decir que te envío el NFS y tu el Driver más el dinero.

diegogh95
13/01/2013, 17:03
No entiendo muy bien lo que dices... generalmente cuando se pone un precio, éste no incluye los gastos de envío. En el caso de los cambios no hay problema porque cada uno paga los del envío correspondiente. En este caso, al ser una cosa mixta, he intentando dejar claro el trato: cuando te he puesto lo de "Driver + 25€ G.I.", es decir que te envío el NFS y tu el Driver más el dinero.

Entonces tú dime cuánto quieres que te meta en el juego, 25€?

marxias
13/01/2013, 17:12
Entonces tú dime cuánto quieres que te meta en el juego, 25€?

Exacto. Si quieres me lo puedes pasar por Paypal...

diegogh95
13/01/2013, 17:22
Exacto. Si quieres me lo puedes pasar por Paypal...

Yo no tengo Paypal :(

Mejor lo meto en el juego ;)

Pasame tus datos por MP ;)

wasixu
13/01/2013, 21:09
marxias trato hecho,dishonored+ncis por 45 g.i para pagar por paypal!!
pasame por privado tus datos paypal y yo te paso los mios para ke envies.
mi skipe es wasixu agregame para cualkier duda.
lo del paypal te lo ingreso como regalo ke no te cobren comisiones no?y supongo ke enviarias certifiado...
1saludo y esperando tu respuesta

marxias
13/01/2013, 21:56
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) trato hecho,dishonored+ncis por 45 g.i para pagar por paypal!!
pasame por privado tus datos paypal y yo te paso los mios para ke envies.
mi skipe es wasixu agregame para cualkier duda.
lo del paypal te lo ingreso como regalo ke no te cobren comisiones no?y supongo ke enviarias certifiado...
1saludo y esperando tu respuesta

Si, correcto todo lo que has dicho... Te envío un MP...

wasixu
13/01/2013, 22:43
Si, correcto todo lo que has dicho... Te envío un MP...

pago realizado por paypal,!!1saludo

diegogh95
14/01/2013, 14:52
marxias, me temo que no voy a poderte hacer el envío hoy, ya que me han puesto un exámen que tenía pasado mañana a hoy, y tengo que estudiar, y no tengo a Correos cerca, me llevaría al menos una hora y algo. Si lees esto a tiempo, no envíes el juego aún, aunque ten claro que no voy a salir corriendo si lo recibo, ni mucho menos. Lo siento, odio faltar a mi palabra, pero es que es un imprevisto. Lo siento mucho. Saludos.

marxias
14/01/2013, 15:04
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), me temo que no voy a poderte hacer el envío hoy, ya que me han puesto un exámen que tenía pasado mañana a hoy, y tengo que estudiar, y no tengo a Correos cerca, me llevaría al menos una hora y algo. Si lees esto a tiempo, no envíes el juego aún, aunque ten claro que no voy a salir corriendo si lo recibo, ni mucho menos. Lo siento, odio faltar a mi palabra, pero es que es un imprevisto. Lo siento mucho. Saludos.

Da igual, envíalo cuando puedas. Yo ya te lo enviado. ;)

diegogh95
14/01/2013, 15:54
Da igual, envíalo cuando puedas. Yo ya te lo enviado. ;)

Gracias por tu comprensión, me sabe muy mal...

PD: en el otro post lo he puesto mal, el exámen es mañana, y tengo que estudiar hoy xD

wasixu
17/01/2013, 01:45
marxias todo `perfecto,ya me han llegado los 2 juegos!!

diegogh95
19/01/2013, 09:09
marxias te llegó el juego?

Por cierto, el precio incluye los GE?

marxias
19/01/2013, 09:22
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) te llegó el juego?

Por cierto, el precio incluye los GE?

No, llegará el lunes. Medio día es poco tiempo para que llegue, aunque se envíe desde la provincia vecina ;)

¿Qué precio?

diegogh95
19/01/2013, 09:49
No, llegará el lunes. Medio día es poco tiempo para que llegue, aunque se envíe desde la provincia vecina ;)

¿Qué precio?

El del Shift 2 Unleashed, es versión normal, no? ni limitada ni nada de eso, verdad?

marxias
19/01/2013, 10:05
El del Shift 2 Unleashed, es versión normal, no? ni limitada ni nada de eso, verdad?

En principio los gastos de envío no están incluidos. El Shift 2 es la edición limitada pero el pase online está canjeado, creo que afecta al coche que daban de regalo, que tampoco era gran cosa.

diegogh95
19/01/2013, 10:15
En principio los gastos de envío no están incluidos. El Shift 2 es la edición limitada pero el pase online está canjeado, creo que afecta al coche que daban de regalo, que tampoco era gran cosa.

Entonces nada, me sale mejor comprarlo en Game...

Saludos.

marxias
19/01/2013, 10:17
Entonces nada, me sale mejor comprarlo en Game...

Saludos.

¿A cuánto está en Game? Te podría ajustar el precio...

gezu
18/02/2013, 10:54
marxias
El Far Cry 3 tienes pensado cambiarlo???

marxias
18/02/2013, 10:56
El Far Cry 3 tienes pensado cambiarlo???

Si...

gezu
18/02/2013, 13:42
Si...

Te interesaria un Assassin's Creed III con códigos usados o alguno de mi merca???

marxias
18/02/2013, 16:19
Te interesaria un Assassin's Creed III con códigos usados o alguno de mi merca???

El AC3 lo tengo y de tu mercadillo los tengo o he tenido todos excepto lo de fútbol que no me van... Pero te lo puedo guardar para cuando acabes el F1 Race Stars (si lo tienes en disco)...

gezu
18/02/2013, 18:26
El AC3 lo tengo y de tu mercadillo los tengo o he tenido todos excepto lo de fútbol que no me van... Pero te lo puedo guardar para cuando acabes el F1 Race Stars (si lo tienes en disco)...

El F1 Race Stars es digital... Muchas gracias de todos modos :D

salu2!

Rallao
18/02/2013, 22:16
marxias te interesa algo de mi mercadillo por tu far cry 3 que he visto arriba que lo cambiabas, borderlands 2, max payne 3 o algun otro por si tienes alguno todavia y quieres cambiarlo,tu me dices, Mercadillo de Rallao (http://www.play4trophies.com/threads/9706-Mercadillo-de-Rallao)

marxias
19/02/2013, 10:46
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) te interesa algo de mi mercadillo por tu far cry 3 que he visto arriba que lo cambiabas, borderlands 2, max payne 3 o algun otro por si tienes alguno todavia y quieres cambiarlo,tu me dices, Mercadillo de Rallao (http://www.play4trophies.com/threads/9706-Mercadillo-de-Rallao)

Lo siento, de lo que tienes actualmente en tu mercadillo no me interesa nada porque la mayoría lo tengo o he tenido (excepto el de fútbol que no me va...).

Rallao
19/02/2013, 10:49
Lo siento, de lo que tienes actualmente en tu mercadillo no me interesa nada porque la mayoría lo tengo o he tenido (excepto el de fútbol que no me va...).

Buscas algun juego en especial?

marxias
19/02/2013, 10:54
Buscas algun juego en especial?

En principio me podría interesar el Sniper Elite V2 y en menor medida el Hitman Absolution...

Rallao
19/02/2013, 11:03
En principio me podría interesar el Sniper Elite V2 y en menor medida el Hitman Absolution...

el primero no lo tengo, el hitman si pero no lo cambio ni vendo, te podria ofrecer bionic commando y bullestorm(sin manual) y blacks ops 1, no los he puesto en mi mercadillo porque no pensaba cambiarlos pero si te interesa alguno, me dices.

marxias
27/05/2013, 19:09
Actualizado con TOMB RAIDER y NI NO KUNI... ¡¡¡ Sólo hasta el 31/05 !!!

naruto21
27/05/2013, 19:19
yo quiero, yo quiero, yo quiero ese ni no kuni, te interesaría un metal gear reverenge???? o dime que buscas que igual lo tengo....

shaka
27/05/2013, 19:35
Pues a mi también me interesan esos 2 mas el monopoli, mira en mi merkata por si podemos llegar a un acuerdo, sino te los compro los 3, sino necesitan pase online.

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

marxias
27/05/2013, 21:20
yo quiero, yo quiero, yo quiero ese ni no kuni, te interesaría un metal gear reverenge???? o dime que buscas que igual lo tengo....

No me interesa el Reverenge. Ahora mismo estoy interesado en el Star Trek y en el Dead Island Riptide... entre otros...

--- Añadido:

Pues a mi también me interesan esos 2 mas el monopoli, mira en mi merkata por si podemos llegar a un acuerdo, sino te los compro los 3, sino necesitan pase online.

Lo siento, no me interesa ningún juego de los que tienes actualmente en tu mercadillo. Ninguno de esos tres juegos tiene pase online...

shaka
27/05/2013, 21:37
Lo siento, no me interesa ningún juego de los que tienes actualmente en tu mercadillo. Ninguno de esos tres juegos tiene pase online...
Pues si quieres, como te dije antes te compro los 3. :hola:

Ruben26
28/05/2013, 03:29

Me interesan los 2, dime si te interesa algo de aqui:

Mercadillo de Ruben26 (28-04-2013) (http://www.play4trophies.com/threads/9974-Mercadillo-de-Ruben26-(28-04-2013))

Aunque no lo tenga en la lista tambien tengo el Assasins Creed 3.

marxias
28/05/2013, 10:46
Pues si quieres, como te dije antes te compro los 3. :hola:

Ok, pues son tuyos...

--- Añadido:

Me interesan los 2, dime si te interesa algo de aqui:

Mercadillo de Ruben26 (28-04-2013) (http://www.play4trophies.com/threads/9974-Mercadillo-de-Ruben26-(28-04-2013))

Aunque no lo tenga en la lista tambien tengo el Assasins Creed 3.

Sólo me podría interesar el Jak&Daxter Trilogy, pero prefiero vender el lote de tres juegos completo. ¿No te interesa algún otro? ¿un 2x1?

Ruben26
28/05/2013, 11:05
Ok, pues son tuyos...

--- Añadido:

Sólo me podría interesar el Jak&Daxter Trilogy, pero prefiero vender el lote de tres juegos completo. ¿No te interesa algún otro? ¿un 2x1?

El que me interesa mas es Ni No Kuni... y solo te puedo dar la trilogia de Jak&Daxter... ¿que opinas?

marxias
28/05/2013, 12:13
El que me interesa mas es Ni No Kuni... y solo te puedo dar la trilogia de Jak&Daxter... ¿que opinas?

Ya te he comentado que prefiero vender los tres juegos juntos, lo siento...

Ruben26
28/05/2013, 12:19
Ya te he comentado que prefiero vender los tres juegos juntos, lo siento...

Ah, vale vale, no te habia entendido bien, perdona xD

¡Que vaya bien! (¡Buena compra shaka!)

marxias
28/05/2013, 20:48
Añadido Lollipop Chainsaw !!!

Bry0092
28/05/2013, 21:14
Añadido Lollipop Chainsaw !!!

Viene n castellano el Lollipop?

Los DLCs del Dragon Age vienen en el disco o como código?

marxias
28/05/2013, 21:21
Viene n castellano el Lollipop?

Los DLCs del Dragon Age vienen en el disco o como código?

Vienen en el disco, pero además viene el código del DLC "Return to Ostagar" o algo así... ese DLC viene en disco pero debe estar mal. No recuerdo haberlo usado, de hecho creo que no instalé ni los DLCs (hay que hacerlo "a mano") ya que jugué unas 3-4 horas, no me gustó y lo dejé por ahí abandonado...

El Lollipop viene en castellano, misma versión que PAL/ES (voces en inglés pero subtitulado y menús en castellano).

Bry0092
28/05/2013, 21:27
Vienen en el disco, pero además viene el código del DLC "Return to Ostagar" o algo así... ese DLC viene en disco pero debe estar mal. No recuerdo haberlo usado, de hecho creo que no instalé ni los DLCs (hay que hacerlo "a mano") ya que jugué unas 3-4 horas, no me gustó y lo dejé por ahí abandonado...

El Lollipop viene en castellano, misma versión que PAL/ES (voces en inglés pero subtitulado y menús en castellano).

Me los dejarias los 2 x 25€ todo incluido?

marxias
29/05/2013, 13:32
Me los dejarias los 2 x 25€ todo incluido?

Hombre, tengo los precios bastante ajustados... ¿No te interesa cambiarlos por otros?

Bry0092
30/05/2013, 15:53
Hombre, tengo los precios bastante ajustados... ¿No te interesa cambiarlos por otros?

Es que no tengo ninguno para cambio :(

marxias
30/05/2013, 20:16
Es que no tengo ninguno para cambio :(

Mañana voy al Sonisphere, si vives en Madrid te los podría entregar en mano... es que entre el certificado y el sobre me voy a unos 5€ y me supondría "perder" un 20% del total de la venta...

karlesbs
31/05/2013, 09:48
marxias si el trato con Bry0092 no llegais a cerrarlo, me interesan el dragon age. Me pongo a la cola.

Bry0092
01/06/2013, 17:24
Mañana voy al Sonisphere, si vives en Madrid te los podría entregar en mano... es que entre el certificado y el sobre me voy a unos 5€ y me supondría "perder" un 20% del total de la venta...

No, no vivo en Madrid :( No importa ya la comprare por otro lado.

---

marxias si el trato con Bry0092 no llegais a cerrarlo, me interesan el dragon age. Me pongo a la cola.

Todo tuyo :)

marxias
14/08/2013, 09:31
Añadidos un montón de juegos !!!

marxias
18/06/2014, 20:03
Cambio NFS Rivals de PS4 por cualquier juego de PS4 que no tenga.

marxias
11/08/2014, 17:26
Vendo o cambio Wolfenstein The New Order para PS4.