PDA

Ver la versión completa : Que juegos estas arrepentido de haber comprar y/o jugado?

WDS
15/06/2011, 09:39
Bueno yo personalmente el juego del que me arrepiento haber comprado es el EndWar...
no se puede jugar, trofeos muy dificiles de sacar etc....

Por otro lado (aunque le saque el platino) me arrepiento de haber jugado el planet 51, menuda bazofia por dios.. encima lo pase de alquiler y al final gaste 20 euros para un mes deputes verlo a la venta por 12... flipante la verdad.

Danieru89
15/06/2011, 09:50
Yo me arrepiento de haber jugado a todos los platinos chorras que tengo. Hannah Montana y tal xD pero lo seguiré haciendo para acumular trofeos xD

El damnation por ejemplo no me arrepiento nada.... joder lo que me pude reír de lo malo que era el juego.... pero risas risas... y eso que era malo xD

De haber comprado... el planet 51, no sabía lo que compraba hasta que me avisó WDS XD.

El resident evil 5 me arrepiento de haberlo comprado nuevo... una decepción la verdad...

Inmita83
15/06/2011, 11:16
Yo del único que me he arrepentido ha sido del Call Of Juarez, la verdad es que no me gustó nada y el Bayoneta tampoco, aunque este lo alquilé, pero me arrepentí.

Alheco
15/06/2011, 13:52
Planet 51, sin duda. Menos mal k era prestado.

scarface-cf
15/06/2011, 15:04
Yo me arrepiento de comprarme Call Of Juarez, en cuanto lo compre, vi como era, lo volvi a vender en GAME... eso si, me dieron 20 euros menos...

Dany_Extreme
15/06/2011, 15:09
Bufff pues unos cuantos: Call of Juarez 2,Iron Man 2,Saw,FF13,el 1º prince of persia de dibujos y Demon Souls

akiytloer
15/06/2011, 15:22
Pues yo solo me arrepiento de los que no he jugado. :D

Danieru89
15/06/2011, 15:22
Bufff pues unos cuantos: Call of Juarez 2,Iron Man 2,Saw,FF13,el 1º prince of persia de dibujos y Demon Souls

Cierto, el demon's soul también yo xD. Lo vendí nada más sacarle el platino.

breakXedge
15/06/2011, 16:01
La verdad es que suelo comprarme juegos que me gustan, pero el puto LordHaart siempre me saca los cuartos y por ahi tengo el front mission evolved o el lost planet 2.... igual dentro de unos meses los empiezo! jejejej
Y en serio, el Golden axe, que lo compré por frikismo y creo que no llegué ni a jugar un nivel, y sin trofeos! o el Disgaea 3, que bazofia!

Legon
15/06/2011, 16:15
Yo del unico que me arrepiento es del Floklore, se que muchos lo consideran un buen juego, pero a mi no me gusto nada, menos mal que me lo regalaron con la consola. Ha sido el unico juego que he vendido

Danieru89
15/06/2011, 16:29
Ah sí! El eternal sonata también me arrepentí. Es que me acuerdo sobre la marcha jeje...
Lo compré pensando que sería un buen juego de rol y me llevé un chasco... Me acabé cansando de él.

scarface-cf
15/06/2011, 16:36
Otro juego es.. "Homefront"
Al menos, a mi, no me gusto, no era lo que me esperaba...

Nako
15/06/2011, 21:11
Yo pocos, que recuerde ahora mismo, y de esta generación... pues el de los gatos esos de la Store JAP, si es que se le puede llamar "juego" a eso... :facepalm: pero era el comienzo de los trofeos y lo exprimí por el ansia XD

Luego también el Far Cry 2, me pareció un juego horrible por muchísimos motivos y lo vendí en cuanto pude...

---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

La verdad es que suelo comprarme juegos que me gustan, pero el puto @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) siempre me saca los cuartos y por ahi tengo el front mission evolved o el lost planet 2.... igual dentro de unos meses los empiezo! jejejej
Y en serio, el Golden axe, que lo compré por frikismo y creo que no llegué ni a jugar un nivel, y sin trofeos! o el Disgaea 3, que bazofia!
Todavía os estoy yo esperando en el Lost Planet 2... jajaja

La verdad que el juego para pasárselo en coop con un par de colegas está bastante chulo, a mí me sorprendió gratamente, por ese precio... XD

januxa
15/06/2011, 21:13
Ah, pues yo no me arrepiento del juego ese de los gatos xD
Me entretuvo mucho.

Yo me arrepiento de muchos juegos que me he comprado, pero ahora no me viene casi ninguno a la cabezaXD Los que me vienen son el end war, como WDS, y el civilization revolution, que me lo compré todo emocionado y después solo jugué una partida, porque no tenía trofeos...:facepalm:

My_PeSePe
15/06/2011, 21:17
Juas el de los gatos lo tengo al 100% lo hice mientras dormía , solo había que darle a la x xD

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

daconma
15/06/2011, 21:53
Sin duda del ke más me arrepiento de haber comprado es del bayoneta. Hubiera sido mucho más productivo comerme el billete de 20€...
Saludos!

WDS
15/06/2011, 22:01
Yo del unico que me arrepiento es del Floklore, se que muchos lo consideran un buen juego, pero a mi no me gusto nada, menos mal que me lo regalaron con la consola. Ha sido el unico juego que he vendido

muy mal muuuy mal.. el folklore sera como el juego ese de ps1 que vale ahora 80 euros o 100, el dragon no se ke o algo asi.

ValleKano50
15/06/2011, 22:45
muy mal muuuy mal.. el folklore sera como el juego ese de ps1 que vale ahora 80 euros o 100, el dragon no se ke o algo asi.

Coño el Legend Of Dragon, ese lo tengo yo y me quede a cuadros cuando hace poco lo vi en PriceMinister por 480€ (VERÍDICO) precintado pero pal/esp, con esa ida de olla en los precios creo que mi hijo tiene el futuro asegurado si algún día decide vender todo lo que le deje XD

Por cierto referente al tema del hilo no he vendido/cambiado ninguno de los juegos que tengo, empiezo a pensar que tengo síndrome de Diogenes.

quico_82
15/06/2011, 22:47
bionic comando,LA NOIRE,Tekken 6,pure,far cry 2,fallout 3 y alguno mas que me dejo no digo que sean malos juego ni mucho menos pero a mi me aburren mucho.

WDS
15/06/2011, 22:51
Coño el Legend Of Dragon, ese lo tengo yo y me quede a cuadros cuando hace poco lo vi en PriceMinister por 480€ (VERÍDICO) precintado pero pal/esp, con esa ida de olla en los precios creo que mi hijo tiene el futuro asegurado si algún día decide vender todo lo que le deje XD

Por cierto referente al tema del hilo no he vendido/cambiado ninguno de los juegos que tengo, empiezo a pensar que tengo síndrome de Diogenes.

Ese mismo.... ya vez es desorbitado su precio, no lo he probado pero me imagino que el juego debe se runa obra maestra.

Mayorista
15/06/2011, 23:06
Planet 51 que bazofia y Tomb Raider Underworld (por mas que lo intento no puedo seguir con la historia)

*tomyps3*
15/06/2011, 23:14
La verdad esk ninguno todos los juegos que me sacao me han gustado y conservo el 95% de ellos

LordHaart
15/06/2011, 23:41
La verdad es que suelo comprarme juegos que me gustan, pero el puto @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) siempre me saca los cuartos y por ahi tengo el front mission evolved o el lost planet 2.... igual dentro de unos meses los empiezo! jejejej

Pero espérate a probarlos para arrepentirte y darme cera!! Que entre los dos te costaron 11€! XD

Yo me arrepiento de comprar el Motorstorm porque no tiene trofeos y no lo sabía, era cuando aun era novato en ésto de las compras.. :(

jimbi87
16/06/2011, 14:00
El que mas Iron Man 2, es lo peor que he jugado en PS3
Tambien me arrepiento de otro puñado, pero en menor medida, como GT5(al que no he jugado nada) GTA IV(lo jugue en 360 y me da pereza comenzarlo en PS3), FFXIII(lo mismo que el GTA), Front Mission Envolved(gracias @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) , por aquella mitica oferta, desde entonces una vez a la play y ala estanteria XD) Elder Scrolls IV: oblivion (fijate que lo compre barato, pero no me llamaba la atencion... piqué y efectivamente a la estanteria para siempre) UFC Undisputed 2010(este no fue por el juego en si, sino por el precio ha sido el ultimo juego por el que he pagado 70€ y desde entonce me prometi a mi mismo NUNCA MÁS)
Luego han pasado por mi casa chustis mas o menos variopintos pero como he acabado sacandole dinero o perdiendole muy poco con la venta de segunda mano o a colegas, pues no me acuerdo XD
Como por ejemplo, Quamtun Theory, Nail´d, NatGeo Wild Life...

---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

Ese mismo.... ya vez es desorbitado su precio, no lo he probado pero me imagino que el juego debe se runa obra maestra.
Totalmente... me costo encontrarlo mogollon, cuando por fin lo vi en un carrefour vi que estaba abierto dentro de blister que lo menten los del carrefour que lo venden, me dije da igual ese juego me lo llevo si o si. pues cuando fui a la cajera, y lo abre le comento que esta abierto y que eso no es normal, y lo abro delante suya para que viese que estaba bien... y no no estaba bien faltaba el disco 2, estaban 3 pero faltaba 1. Asi que alli quedo.

Seguro que lo volvieron a meter en el blister y a poner en la estanteria :facepalm:

Si os interesa finalmente no pude hacerme con él, lo jugué pirata a traves de un emulador de PC, pero no era lo mismo... ni siquiera lo acabe.

guille_97
16/06/2011, 14:12
El Far Cry 2 y Ratchet & Clank En busca del Tesoro amm tbm el Saints Row 2 son una verdadera mierda sin trofeos pero el Far Cry 2 si tiene, pero son mui dificiles y una mierda

LordHaart
16/06/2011, 18:32
Joder he creado escuela con lo del Front Mission.. igual cuando nos pongamos es la reostia!! XD XD

WDS
16/06/2011, 18:41
Joder he creado escuela con lo del Front Mission.. igual cuando nos pongamos es la reostia!! XD XD

que tiene de chungo es e juego?

LordHaart
16/06/2011, 18:46
Si no lo sabemos aun.. salió una oferta por 5€, se lo dije y les convencí de pillarlo.. aun ni lo hemos estrenado y ya se están quejando!!! XD

ValleKano50
16/06/2011, 21:35
El Far Cry 2 y Ratchet & Clank En busca del Tesoro amm tbm el Saints Row 2 son una verdadera mierda sin trofeos pero el Far Cry 2 si tiene, pero son mui dificiles y una mierda

Hombre no hay que confundir difícil con largos, los trofeos del Far Cry 2 no tienen ninguna dificultad lo que pasa es que algunos son extremadamente largos (eternos sin una guía como el de los diamantes, cintas y amigos) pero ya te digo que de difíciles no tienen nada.

Luego el juego no es tan malo, solo hay que coger el ritmo, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a mundos tan abiertos en los juegos y eso la mayoría de las veces nos descoloca, a mi me paso la 1ª vez que jugué al Fallout y me paso lo mismo con este y ahí están, el Fallout 3 con el platino, el New Vegas esperando en la caja a que lo empiece y el Far Cry 2 al 50%.

Dany_Extreme
16/06/2011, 22:53

¿Por ser dificiles ya son 1 mierda? no entiendo esa filosofia.A mi saints row 2 me gusto una pena que no tenga trofeos,y el far cry 2 para mi estubo bien pero el platino es jodido,pero no por ello es malo,al menos es mi punto de vista

*tomyps3*
16/06/2011, 23:09
Un juego no tiene xk ser malo sino tiene trofeos el MGS4 es de lo mejorcito que hay y sin trofeos

WDS
17/06/2011, 01:21
Un juego no tiene xk ser malo sino tiene trofeos el MGS4 es de lo mejorcito que hay y sin trofeos

y resistances 1, si aun juegan al online

*tomyps3*
17/06/2011, 23:04
Yo me pase el Resistance 1 y me acabe el motorstom y me gusto mas el 1 k el 2

jimbi87
18/06/2011, 12:07
Yo me pase el Resistance 1 y me acabe el motorstom y me gusto mas el 1 k el 2

JAJA me vas a contar, yo me compre la ps3 precisamente con esos 2 juegos en el Starter Pack famoso.
Ambos me encantaron, el resistance me lo pase a dobles con mi hermano al menos 6 veces XD

defoe
19/06/2011, 14:12
Arrepentir arrepentir no.. pero me defraudo muchísimo Midnight Club Los Ángeles y Stranglehold

javilego
19/06/2011, 19:52
yo no me arrepiento de los que pillo. igual alguno no es lo que me esperaba y me defrauda un poco, pero no me arrepiento, ya que me suelo informar bastante antes de comprarme un juego. por eso no caigo en algunos de los que comentais, precisamente pq lo comentais XD (me viene a la cabeza el quantum theory)

por otro lado creo que alguno por el simple hecho do no poder sacarle el platino o resultarle dificil ya dice que se arrepiente. oye, yo no conseguiré muchos de los platinos que tengo pendientes, pero de ahí a que me arrepienta del juego, pues no.

*tomyps3*
20/06/2011, 23:22
JAJA me vas a contar, yo me compre la ps3 precisamente con esos 2 juegos en el Starter Pack famoso.
Ambos me encantaron, el resistance me lo pase a dobles con mi hermano al menos 6 veces XD

yo pille 2 pak de esos el k tu dices y el de motorstorm y heavy sword cuando salio y me duro la ps3 de 60gb casi 4 años asta k salto la luz y la otra la tengo intacta xk solo sirve pa ver blue rays en casa no tiene ni la instalacion de los trofeos asik imaginate esta como nueva

pepelu20
25/06/2011, 15:17
Algunos como el Bayonetta, para nada es un Devil May Cry con tia, Dead Nation, 000 Blod Stone, F1 2010, Wheelman, Pure Football, Street Fighter IV.... la mayoria no son comprados sino alquilados...pero me arrepiento xD

Dany_Extreme
25/06/2011, 17:12
yo no me arrepiento de los que pillo. igual alguno no es lo que me esperaba y me defrauda un poco, pero no me arrepiento, ya que me suelo informar bastante antes de comprarme un juego. por eso no caigo en algunos de los que comentais, precisamente pq lo comentais XD (me viene a la cabeza el quantum theory)

por otro lado creo que alguno por el simple hecho do no poder sacarle el platino o resultarle dificil ya dice que se arrepiente. oye, yo no conseguiré muchos de los platinos que tengo pendientes, pero de ahí a que me arrepienta del juego, pues no.

Estoy de acuerdo con tu teoria de que muchos dicen que se arrepienten de X juego porque no le sacan el platino.Yo personalmente no soy capaz de sacar el platino del Batman A.A o Vanquish y no me arrepiento lo mas minimo de comprarlos.
Ahora mismo me estoy arrepintiendo un poco con el Brink,vaya juego mas cansino y repetitivo y eso que solo voy por la fase 3,pero buffff se nota que esta enfocado al coop,porque en solitario vaya tela

javilego
26/06/2011, 19:20
Estoy de acuerdo con tu teoria de que muchos dicen que se arrepienten de X juego porque no le sacan el platino.Yo personalmente no soy capaz de sacar el platino del Batman A.A o Vanquish y no me arrepiento lo mas minimo de comprarlos.
Ahora mismo me estoy arrepintiendo un poco con el Brink,vaya juego mas cansino y repetitivo y eso que solo voy por la fase 3,pero buffff se nota que esta enfocado al coop,porque en solitario vaya tela

precisamente a eso me refiero dany, lo que comentas sobre el brink a mi me sirve y mucho. en un principio por lo que comentas pues como que paso de él. ahora bien, si me sale una buena oferta y quedo con alguien para hacer el cooperativo, igual caería, pero se que el juego aun así puede ser repetitivo. en fin, que sé de antemano a lo que me expongo, por tanto si ya estoy sobre aviso del juego, no me vale arrepentirme XD

ihurtado2000
26/06/2011, 23:02
Me arrepiento y mucho de comprar juegos como Saint Row II y Far Cry 2, muy malos para mi gusto.

JorgeO
27/06/2011, 00:37
Cuando era inocente y aún no le pillaba el gustito a los trofeos, me compré el Fracture por el año 2008 cuando recién adquirí la PS3. Nunca logré engancharme del juego, lo encontraba aburrido y sozo y hasta el día de hoy no lo he acabado y sigue allí cubierto de polvo. xD

Quizás esa sea la única compra de la cual me arrepiento, además está el factor de que no me informe de cómo era o de qué trataba el juego. Compra impulsiva. :rolleyes:

WDS
27/06/2011, 00:46
Cuando era inocente y aún no le pillaba el gustito a los trofeos, me compré el Fracture por el año 2008 cuando recién adquirí la PS3. Nunca logré engancharme del juego, lo encontraba aburrido y sozo y hasta el día de hoy no lo he acabado y sigue allí cubierto de polvo. xD

Quizás esa sea la única compra de la cual me arrepiento, además está el factor de que no me informe de cómo era o de qué trataba el juego. Compra impulsiva. :rolleyes:

yo llegue a lñeer que ese juego fue creado para Xbox y ke lo pasaron a PS3....

sergiobrihuegaps
01/07/2011, 01:31
Pues a mi no me gustó nada lo corto que se me hizo el oblivion, pero uno de los peores que he jugado ha sido el fallout 3, con un control malo, al final del juego te quedas atascado, aparte del modern warfare 2, que de este puedo dedicar una parrafada, pero mejor no digo nada.
Ah, el fat princess, 15€ para jugar 1 hora o así... vaya desperdicio, no es malo, pero no me gusta, y finalmente el crysis 2, que no es malo, simplemente esque me resulta aburrido y encima el modo online no me va, con lo que pierde toda la gracia... menos mal que tenog obras maestras como god fo war 1, 2, y 3, los 2 uncharted, dead space 1 y 2, killzone 2 y 3, porque sino estaría deprimido.

Cuero_Rojo
01/07/2011, 07:53
Pues a mi no me gustó nada lo corto que se me hizo el oblivion, pero uno de los peores que he jugado ha sido el fallout 3, con un control malo, al final del juego te quedas atascado, aparte del modern warfare 2, que de este puedo dedicar una parrafada, pero mejor no digo nada.
Ah, el fat princess, 15€ para jugar 1 hora o así... vaya desperdicio, no es malo, pero no me gusta, y finalmente el crysis 2, que no es malo, simplemente esque me resulta aburrido y encima el modo online no me va, con lo que pierde toda la gracia... menos mal que tenog obras maestras como god fo war 1, 2, y 3, los 2 uncharted, dead space 1 y 2, killzone 2 y 3, porque sino estaría deprimido.

¿Te das cuenta que las "obras maestras" que dices que tienes son exclusivos de ps3? No es por nada, es solo porque el dato me ha resultado curioso XD

WDS
01/07/2011, 11:50
el oblivion corto??
yo no le he jugado pero tenia entendido que era un juego bastante largo, a menos que lo este confundiendo.

ValleKano50
01/07/2011, 12:26
el oblivion corto??
yo no le he jugado pero tenia entendido que era un juego bastante largo, a menos que lo este confundiendo.

El juego es y no es corto, es corto si solo haces la misión central, pero si haces todas las secundarias se puede decir que triplicas la duración del juego y eso sin hablar de la edición GOTY con todas sus expansiones, al Fallout le pasa lo mismo, si solo haces la misión principal te lo pasas en un rato pero si haces todas las secundarias tienes juego para rato.

Korleone
01/07/2011, 13:34
yo estoy bastante arrepentido, de comprar el crysis 2, mas que nada por el online demasiado lag, y los trofeos estan bugeados y no saltan algunos, como el de tener todas las armas. pero aun asi, me quiero sacar el platino, pero encuanto lo tengo lo vendo que bienen juegos muy buenos.

sergiobrihuegaps
02/07/2011, 10:43
¿Te das cuenta que las "obras maestras" que dices que tienes son exclusivos de ps3? No es por nada, es solo porque el dato me ha resultado curioso XD
Si, pero se me ha olvidado mencionar uno que me gustó mucho, el mass effect 2, y no todos son exclusivos, he puesto los 2 dead space, y si te digo la verdad también me ha encantado el castlevania lords of shadows, que ese es multiplataforma, y me han gustado más exclusivos, porque tengo más, no porque no me gusten el resto.
P.D.: Lo del oblivion corto lo digo porque me centré en lo principal, y luego no puedes entrar en el resto de "portales" se cierran todos, entonces ya se pierden muchas horas de juego, aunque a mi no me gustaba ni la forma de subir de nivel, ni que todos los portales eran prácticamente iguales, por lo menos los que jugué yo.
P.D.: Al ser nuevo he mirado en perfil y no tengo ni idea de poner la firma, me podeis ayudar?

SARGO
08/07/2011, 07:46
avatar,demon soul,bayonetta,blood driver y alguno mas que ni quiero acordarme, valla telita amigos¡¡¡¡¡

sergiobrihuegaps
10/07/2011, 21:23
Hombre el Demon's souls a mi me ha gustado mucho, es cuestión de acostumbrarse, porque es difícil.

santos_17_spa
16/08/2011, 21:31
Para malo el resident evil 5 es uno de los que me arrepiento luego veo gente que tiene el platino y digo po que?? No lo entiendo xd

LordHaart
16/08/2011, 21:38
Jajajajajajaja

Porque con breakXedge queríamos jugar a algo cooperativo cuando yo no tenía muchos juegos y nos pusimos con el RE5.. y ya ves.. platino xDDD

breakXedge
16/08/2011, 21:41
joder, pero más que el platino fueron las risas... o no LordHaart? esas risas no las cambio por nada!!

Danieru89
16/08/2011, 21:44
Las risas del fairytale fights? XDDD

Hombre el resident fue PÉSIMO resident evil, pero el cooperativo estaba bien.

LordHaart
16/08/2011, 21:53
Estamos hablando de la misma liga, verme morir en cada QTE, en una ventana porque me voy a al WC y dejo al personaje saludando a los enemigos o lanzarme en carretilla hacia un explosivo.... tiene su gracia.... pero lo del Fairy.... era más repartido pero también tenía su miga.

Por cierto, quiero dejar constancia de que para nada me arrepiento del K&L2, las risas que me he echado jugando el extremo en un jugador han sido increíbles, y los comentarios mientras con Danieru no tenían desperdicio jajajajaja

breakXedge
16/08/2011, 21:57
en el fondo, es lo bueno, ya verás si (algun dia) nos ponemos con el front mission o el lost planet 2 xD

LordHaart
16/08/2011, 22:02
Ayer me enviaron un mensaje por otro foro para ver cuando nos ponemos con el online del Front Mission.. les dije que en un mes o así.... a ver... xD

chukybelfort
30/09/2011, 21:18
de comprar, el de Lair y Facebreaker /= y tengo unos que me han regalado que la verdad no me gustan, o me gustaron como Beowulf, Endwar, Ninja Gaiden y Devil May Cry 4 (estos ultimos dos ni siquiera los he abierto) si los habia jugado y no me agradaron por eso no los abri u.u

Kin_PR
30/11/2011, 20:34
arrepentimiento extremo no XD pero si que no me gustó mucho el Ninja Gaiden Sigma 1, ya que es un juego dificilisimo y encima sin trofeos, te matan y vuelvas al quinto carajo a empezar desde que guardaste... sinceramente... quien se ha pasado ese juego???
el 2 mola mucho mas

ROMAN_MAS_10
30/11/2011, 20:48
Sin dudas el NFS PRO STREET, RACHET AND CLANK FUTURE,GRID y por ultimo sè ke se me pondran varios en contra pero el L.A. NOIRE me pareciò aburridisimo.

http://www.yourgamercards.net/trophy/1072/ROMAN_MAS_10.png (http://www.yourgamercards.net/profile/ROMAN_MAS_10)

Danieru89
01/12/2011, 00:02
Sin dudas el NFS PRO STREET, RACHET AND CLANK FUTURE,GRID y por ultimo sè ke se me pondran varios en contra pero el L.A. NOIRE me pareciò aburridisimo.

http://www.yourgamercards.net/trophy/1072/ROMAN_MAS_10.png (http://www.yourgamercards.net/profile/ROMAN_MAS_10)
jajja aquí nadie se te pondrá en contra XD
Es tu opinión y si un juego no te gusta pues no te gusta.

Otra cosa es que se digan cosas tipo... este juego no me gusta porque no tiene trofeos.... eso no tiene sentido... XD

breakXedge
01/12/2011, 08:07
aunque fuese un regalo envenenado de LordHaart, me arrepiendo de las horas que he perdido jugando al Front Mission Evolved... al menos ya tengo el platino.. xD

Edit: El juego me gustó al final, el modo historia está entretenido y mola, pero el online... xD

frami16
01/12/2011, 08:38
me arrepiento de haberme comprado el juego de ferrari por la store 15e tirados a la basura..... en fin algun dia m animare a jugar

jimbi87
01/12/2011, 10:21
Yo creo que ya lo dije pero con el que mas me he arrepentido esta generacion ha sido los 70 pavos que pague por el UFC 2010. Desde entonces me prometi no pagar mas de 30€ por ningun juego, y solo lo incumpli hace 1 semana adquiriendo por 40€ el WWE'12... Como imaginais arrepentido me hallo :(
A ver si acabo con el NFS the run y me pongo con el WWE, pero lo que jugue no me gusto nada, peor que el 2011...

ElCuervo666
01/12/2011, 14:19
Yo odio el Borderlans, lo voy a vender a la de ya. No me gusto nada de nada, solo lo e jugado un par de veces y no me engancha ni lo mas mínimo.

Ricardo07
01/12/2011, 17:12
Yo odio el Borderlans, lo voy a vender a la de ya. No me gusto nada de nada, solo lo e jugado un par de veces y no me engancha ni lo mas mínimo.

No esta mal el juego, si te pasan el esucdo y el arma glithcheados esta tirado solo es echarle paciencia a la infinidad de misiones q tiene

Legon
01/12/2011, 17:31
A mi el Borderlands me gusto mucho, y no fui un mariquita que se lo paso con el escudo infinito.... xD

ElCuervo666
01/12/2011, 17:36
Yo cuando tenga abierto mi zona de mercadillo para cambiar/vender juegos los pondré los que están listos para vendremos haber si alguien los quiere.

Ricardo07
01/12/2011, 23:19
A mi el Borderlands me gusto mucho, y no fui un mariquita que se lo paso con el escudo infinito.... xD

jaja vete ya! y encima se me bugeo el puto trofeo de los claptraps! me tuve que pasar el juego de nuevo casi entero! que agonía!

Legon
01/12/2011, 23:39
No te quejes, que estoy a 3 niveles del platino del ACR y no me deja conectarme por que no le sale de los cojones...

Danieru89
02/12/2011, 00:10
No te quejes, que estoy a 3 niveles del platino del ACR y no me deja conectarme por que no le sale de los cojones...
A caminante antes le funcionó... yo no se qué os pasa con este online.... cuando a vosotros no os deja, me meto y me funciona... no me ha dado error nunca.... yo no se si es que los servidores estarán mal o que.... no he visto ninguna noticia de estas de quejas ni nada por el estilo del online del AC...

WDS
02/12/2011, 01:31
Puede que tenga problemas con el router.

Legon
02/12/2011, 12:20
Nop, me cambiaron el router y sigue fallando. Me puse en contacto con Ubisoft y me dijo que seguramente fuese problema del Passport, me han mandado un correo esta mañana diciendo que pruebe si ya me funciona, asi que cuando llegue a casa lo probare, que este platino lo deberia tener hace 5 dias...

Ricardo07
02/12/2011, 15:03
Pues a mi me va perfectamente Legon :D jaja nivel 15 que ayer le di un poquillo online y se me dá de muerte! jaja

Legon
02/12/2011, 16:21
Pues ya tengo el platino, parece ser que los de Ubi me han hecho bien, eso si he tenido que poner otra vez el Pass

Lordep
09/12/2011, 05:20
Juegos que haya comprado solo uno, Rise of the Argonauts, no me gusto nada y me aburrio muchisimo !
Solo ese porque estoy informado antes de comprar y suelo comprar juegos que conozco, pero aparte de que compro muy poco... por no decir nunca

Y juegos que haya jugado...
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - ABURRIDISIMO, no vuelvo a jugar un Dragon Ball en PS3 a no ser que saquen uno bueno bueno..
Anarchy Rush Hour - MALISIMO.. aver si me saco el platino ya, o alomejor ni lo hago...

Y estos son juegos de PSN que me han parecido lo peor, y no he seguido.. algunos con trofeos imposibles casi

GTI Club + Rally Cote D'Azur
PAIN
Soldner-X: Himmelssturmer
PixelJunk Eden / Encore
Blast Factor

Kin_PR
09/12/2011, 16:17
estoy informado antes de comprar y suelo comprar juegos que conozco, pero aparte de que compro muy poco... por no decir nunca

Cierto, no creo que nadie se compre un juego antes de saber como minimo de que va y haber visto un analisis y un par de gameplay XP
Una cosilla... como que no compras juegos y tienes 54 platinos? JAJAJA los robas? XXD

Lordep
11/12/2011, 23:10
Cierto, no creo que nadie se compre un juego antes de saber como minimo de que va y haber visto un analisis y un par de gameplay XP
Una cosilla... como que no compras juegos y tienes 54 platinos? JAJAJA los robas? XXD

Jajaja que va!, juegos mios tengo menos de 7. Pues antes los alquilaba, ahora hago prestamos, cambios.. etc.. aunque tengo abandonados los trofeos.. el battlefield 3 es un vicio :)

Bry0092
12/12/2011, 12:24
Yo me arrepiento de haber comprado y jugado y al Fifa 09 y Fifa 10, ya que por culpa de EA Games me quede sin platino, porque en ambos juegos, por unos trofeos de m**** me quede sin platino, encima en el soporte de EA pedi ayuda para solucionarlo pero ni me respondieron, no vuelvo a comprar nunca mas juegos de EA Games

Kin_PR
12/12/2011, 13:39
Yo me arrepiento de haber comprado y jugado y al Fifa 09 y Fifa 10, ya que por culpa de EA Games me quede sin platino, porque en ambos juegos, por unos trofeos de m**** me quede sin platino, encima en el soporte de EA pedi ayuda para solucionarlo pero ni me respondieron, no vuelvo a comprar nunca mas juegos de EA Games

Ahi se ve el dinero que tienen XD
tendran que reutilizar los servidores de un juego para el juego siguiente JAJAJA asique el proximo hazte primero los online.

PD: me mola tu avatar JAJAJA

Bry0092
13/12/2011, 11:40
Ahi se ve el dinero que tienen XD
tendran que reutilizar los servidores de un juego para el juego siguiente JAJAJA asique el proximo hazte primero los online.

PD: me mola tu avatar JAJAJA

Gracias por lo del avatar, lo malo es que no va haver proximo, nunca mas comprare juegos de EA y si los compro seran de segunda mano, para joderles y q no les cuente como venta jaja, aver arreglado los problemas de los jugadores para que no pasase esto :)

Kin_PR
13/12/2011, 17:13
Gracias por lo del avatar, lo malo es que no va haver proximo, nunca mas comprare juegos de EA y si los compro seran de segunda mano, para joderles y q no les cuente como venta jaja, aver arreglado los problemas de los jugadores para que no pasase esto :)

Jajaja, me ha encantado lo de "no habra proximo" XD y si, para joderles es lo mejor JAJAJA
Te agrego como amigo OK? ;)

JUAREZ13
15/12/2011, 06:09
difinitivamente HANNA MONTANA me senti el mas estupido al comprarcelo a una chica linda pero al final el platino me gusto :platino:

WDS
15/12/2011, 07:22
difinitivamente HANNA MONTANA me senti el mas estupido al comprarcelo a una chica linda pero al final el platino me gusto :platino:
Jajajajajaja tio que perlas sueltas, jajaja de verdad me encanta XXD.

santos_17_spa
15/12/2011, 07:43
Hombre es que el hanna montana es pa alquilarlo como hize yo menos mal que se lo paso la psrienta aun que yo tmb jugue y pastelazo xd

DILI
15/12/2011, 09:54
el bayonetta, jugablemente mola, pero la frikada de personajes que hay me parecieron ridiculos, y algun enemigo tambien ( una cara de jesucristo con alas xdd) se salvan los jefes finales y la jugabilidad

Galindo_95
16/12/2011, 23:00
Sinceramente el Modnation Racers, me parecio un juego ridículo.

*tomyps3*
16/12/2011, 23:10
modnation es un juegazo ami m encanto la mezcla de mario kart y LBP
Hana fulana ay k tener kinders pa jugarlo y mas aun para comprarlo XD jeje

Para mi el crysis 2 un juego con historia brutal pero un online desastroso y con trofeos bugeados que tantas horas online para nada

Ricardo07
17/12/2011, 13:13
Sinceramente el Modnation Racers, me parecio un juego ridículo.

Para mi es un juegazo le eche muchas horas pero los trofeos y la dificultad de la campaña era muy chungo

Squod
26/12/2011, 21:02
Yo del que creo que mas me arrepiento es del Tomb Raider Underwolrd... por favor que nadie se compre "eso" yo saque el platino hace unos dias y casi muero en el intento

Kin_PR
27/12/2011, 08:34
Para mi es un juegazo le eche muchas horas pero los trofeos y la dificultad de la campaña era muy chungo

Bueno, lo de la dificultad de la campaña si, pero de los trofeos... yo creo que no es para quejarse; es verdad que un juego con trofeos incita mas a jugar que uno sin ellos, pero vamos, que yo los dos ultimos juegos que me he comprado han sido sin trofeos y estan bastante chulos (Saints Row 2 y DMC 4).

Slv88
16/01/2012, 00:52

Yo sigo jugando de vez en cuando WDS xD! y la verdad esque tanta gente como antes ni por asomo, ya que hay titulos como el BF3 y el MW3 etc etc...

mMmm... Ami los juegos que me han llegado a dar asco han sido... Sacred 2, Hunted, y mi gran decepcion fue con el Resistance 3. Aunque ahora con la viciada que llevo yo solita con mi MW3 se me olvidan los males. ^^

frigopie87
05/03/2012, 22:53
Yo del Chaotic Shadow Warriors. Malo no, lo siguiente!!

--- Añadido:

Yo del que creo que mas me arrepiento es del Tomb Raider Underwolrd... por favor que nadie se compre "eso" yo saque el platino hace unos dias y casi muero en el intento

En mi opinión el tomb raider underworld es de los peores de la saga. Me quedo con el primero!

Bry0092
05/03/2012, 23:09
Street of Rage 2, es un asco, pero me toca sacarle el 100%

elektrata
25/03/2012, 20:15
Yo he comprado ayer el Resident Evil Operation Ranccoon city y la verdad k me ha decepcionado, ya que no sigue una historia lineal en el modo historia, y mas bien es un call of duty que un survival horror, en mi opinión ha sido todo un fraude, ya estoy pensando en venderlo de segunda mano, con las ganas k tenía de pillarlo, a esperar al resident evil 6 k ese espero k este mejor.

naruto21
25/03/2012, 23:01
Por citar alguno el mortal kombat vs dc universe, muy complicado a la hora de realizar fatalities y el modo entrenaimiento era desesperante has para cortarse las venas, en cuanto al midnight culb otro que tal vaila, no me convenció, eso de conseguir coches en nivel dificl en los torneos no me moló en absoluto, la de horas que le eché al midnight club los angeles de ps2 no tiene desperdicio, algunos desafios costaban, pro no eran imposibles.

--- Añadido:

Se me olvidaba el homefront, no es que sea malo, no lo e vuelto a tocar desde hac tres meses, dado a la crueldad de las imagenes, no me lo esperaba la verdad, estoy por venderlo, pero al preguntar en game y en mgk me dan 5 euros en las dos tiendas, asi que creo que seguiré quedandomelo y ya veremos si alguna vez lo juego para los trofeos online.

Norrin83
29/03/2012, 08:20
Pues yo arrepentirme como tal sin duda alguna del Bayonetta......había oido muy buenas críticas, me encantan los beat'm up y bueno como lo compaban con DMC pues creía que iba a ser un juegazo....y me parecio una frikada acojonante, pero acojonante...no me gustó nada la estética, muy ridiculos y exagerados los personajes, la musica, ..... no se lo vi una frikada japo a tope y nada jugue una media hora y no lo volví a tocar hasta que alguien se interesó por él y se lo vendí.

Juegos que me hayan desesperado en momentos y que me hayan entrado ganas de tirarlos por la ventana...pues bien lo sabeis muchos de vosotros, el Kane & Linch 2. Pero no me arrepiento para nada de haber comprado este juego y de haberlo platinado, la historia estaba bien, un shooter en tercera persona más, lo que funcionaba mal era el online, era un puñetero infierno....pero mereció la pena jugarlo por las horas y horas de risas que me pasé y porque me sirvió para conocer a mucha buena gente, jimbi87, Danieru89, LordHaart, WDS..........en fin que hicimos de un juego malo, un buen entretenimiento!

Danieru89
30/03/2012, 09:45
Norrin83 y que lo digas tío.... más risas no me he echado yo con un juego... jajjaa
Bueno... con el GTAIV... pero ese es caso a parte porque casi vomité XD

Bry0092
30/03/2012, 09:47
Norrin83 a mi sinceramente el bayonetta me gusto muchisismo, sera porque es mi rollo de juego y estoy a la espera de q salga el DMC HD y Bayonetta 2 :hola:

Norrin83
30/03/2012, 11:03
Danieru89 jajajaja, efectivamente, eso es lo bueno tio que de un online pésimo (seguramente el peor que he pisado) sacámos un buen puñado de risas y buenos ratos!!!!

Bry0092, a mi el DMC me moló en su día en PS1 y PS2 y es probable que me anime a pillar el DMC HD, pero esque le Bayonetta.......lo que te digo me parecio demasiado japo....

Bry0092
30/03/2012, 11:42
Norrin83 eso si, es bastante japo, del DMC lo q no me gusto fue el 2, asco de juego, ahi la cagaron, con el 3 mas o menos y el 4 no me gusto na de naa :(

Norrin83
30/03/2012, 12:12
Norrin83 eso si, es bastante japo, del DMC lo q no me gusto fue el 2, asco de juego, ahi la cagaron, con el 3 mas o menos y el 4 no me gusto na de naa :(

Yo sí te digo la verdad, solo tengo recuerdos del primero.....pero sé que he jugado a alguno en PS2 también, jejeje

Kin_PR
30/03/2012, 14:29
El Bayonetta esta bastante chulo para mi gusto, ahora, a la hora de pasarse las misioncitas estas secretas y tal... me lo pase una sola vez y di por imposible su platino.
De los DMC quizas me pegue mas de uno si digo que el que mas me gusta de todos es el 2 XD, un colega mio casi me apalea por ello. Tambien espero la coleccion HD para jugarlos todos en PS3 ya que me he pasado el 4 hace poco y la verdad, nunca seguí el hilo de la historia aunque haya jugado a todos, porque empezab a jugar y los dejaba...

Tres de los peores juegos a los que he jugado en toda mi trayectoria jugona han sido:
-Star Ocean de PS2: para mi gusto un juego pesimo, odio ese tipo de juegos, y creo que lo alquilé en ingles, asique...
-Evergrace de PS2: un real truño de juego XD tenia dos personajes para hacer la historia y cada uno era una historia diferente, las dos eran superaburridas y pesimas de jugar.
-Circus Maximus, Chariot Wars: un juego aburrido donde los haya... carreras de carruajes antiguos... ahi lo dejo.

DILI
30/03/2012, 15:11
El Bayonetta esta bastante chulo para mi gusto, ahora, a la hora de pasarse las misioncitas estas secretas y tal... me lo pase una sola vez y di por imposible su platino.
De los DMC quizas me pegue mas de uno si digo que el que mas me gusta de todos es el 2 XD, un colega mio casi me apalea por ello. Tambien espero la coleccion HD para jugarlos todos en PS3 ya que me he pasado el 4 hace poco y la verdad, nunca seguí el hilo de la historia aunque haya jugado a todos, porque empezab a jugar y los dejaba...

Tres de los peores juegos a los que he jugado en toda mi trayectoria jugona han sido:
-Star Ocean de PS2: para mi gusto un juego pesimo, odio ese tipo de juegos, y creo que lo alquilé en ingles, asique...
-Evergrace de PS2: un real truño de juego XD tenia dos personajes para hacer la historia y cada uno era una historia diferente, las dos eran superaburridas y pesimas de jugar.
-Circus Maximus, Chariot Wars: un juego aburrido donde los haya... carreras de carruajes antiguos... ahi lo dejo.

es que ese juego salio en ingles, no lo tradujeron, yo lo pille hace poco y habre jugado 2 o 3 horas y esta bastante bien, parecido al 4 de ps3, a ver si lo retomo algun dia

naruto21
17/04/2012, 10:44
Juego castaña furia de titanes, basado en la peli, DIOS MIO ES HORRIBLE, me costó una pasta el puto juego para que luego me dijeran que era tipo god of war y se me quedó cara de gilipollas cuando hacia las misiones, era en plan, ve a tal punto y pegate con una panda de esqueletos y vuelve, un trofeo me saque y a tompar por saco, dios que asco de juego, me esperaba un pelin más al estilo gow, pero en fin, donde no hay no hay.

Norrin83
17/04/2012, 10:54
Juego castaña furia de titanes, basado en la peli, DIOS MIO ES HORRIBLE, me costó una pasta el puto juego para que luego me dijeran que era tipo god of war y se me quedó cara de gilipollas cuando hacia las misiones, era en plan, ve a tal punto y pegate con una panda de esqueletos y vuelve, un trofeo me saque y a tompar por saco, dios que asco de juego, me esperaba un pelin más al estilo gow, pero en fin, donde no hay no hay.

La verdad es que poca cosas buenas he oído de ese juego, porque por lo visto además de ser una castaña encima es bastante dificil....vamos que lo tiene todo para arrasar XD XD XD XD

Kin_PR
17/04/2012, 15:40
La verdad es que poca cosas buenas he oído de ese juego, porque por lo visto además de ser una castaña encima es bastante dificil....vamos que lo tiene todo para arrasar XD XD XD XD

Yo lo alquile y la verdad, no me parecio tan malo.
El que si que me parecio un truño fatal fue el de Avatar, me lo dejo un chaval y se lo devolvi con asco XD otro que me dejaron y que tambien lo devolvi fue el Piratas del Caribe, pesimo, un juego de niños pequeños.
Pero bueno... no me arrepiento de haber comprado yo ninguno porque siempre me curo en salud antes de hacer una compra de ese tipo. No suelo ir a lo loco XD

Fran_jjv
21/04/2012, 16:02
Yo me arrepiento de comprarme el L.A. Noire menudo asco de juego, yo pense que seria otra cosa, un asco, que sacan GTA V, pero que sea un SA con buenos graficos y ya esta

Bry0092
22/04/2012, 01:59
Añado Ferrari Challenge, es muy aburrido y asqueroso, pero me lo tengo q sacar :facepalm:

Galindo_95
22/04/2012, 14:15
El Pain los trofeos son un asco y es casi imposible conseguirlos

naruto21
22/04/2012, 17:53
Dios acabo de ver los trofeos del pain y es bastante asceroso, que se han fumao esta gente?????? Solo lo pillaré si decidieran sacarlo totalmente gratis con el plus.

Squod
22/04/2012, 18:31
Ya lo pusieron gratis para el plus hace un tiempo, igualmente yo tengo a un amigo que tiene el 100% del juego y que cada vez que sacan un dlc se lo baja y consigue los trofeos, hay gente para todo ya sabeis jeje

guille_97
22/04/2012, 19:24
Far Cry 2, para mi es una autentica MIERDA, enserio, ¿los gráfico? Puff casi mierda, ¿multiplayer? dificilillo, te quita experiencia si no matas mucho, modo historia largo de cojones, y trofeos por encima de Near Impossible! MENOS MAL QUE LO VENDÍ!

Me arrepiento de haber vendido Bioshock y Dead Space! :(

ll_SYNYSTER_ll
22/04/2012, 20:15
Pues por donde empiezo...

Transformers Dark of the moon (Horrible)
NFS Shift (Pesimo, esta mejor el 2)
Lego Harry Potter Year 1-4 (Super Horrible)
Little Big Planet 2 (Malo)
2010 FIFA World Cup (Malo)
X-Men Destiny (Horrible, solo lo alquile para el platino)
Y pues mas o menos el de Battlefield 3, se que a muchos les encanto el juego pero en lo personal lo aborreci, tal vez sea por mi odio por la mayoria de juegos shooters, o talvez sea porque de verdad no me gusto, no lo se, y no me juzguen!!

Norrin83
23/04/2012, 08:47
Bry0092 completamente de acuerdo contigo con el Ferrari Challengue, yo lo tengo al 70% y me da una pereza ponerme con el........puffff

gezu
30/04/2012, 20:27
Yo del que me arrepenti fuel el Mirror's Edge, la verdad que me esperaba otra cosa

un salu2!

Ruben26
25/07/2012, 00:18
Pues comprado... algunos de ps2 muy malos como el Clock Tower 3(en serio que hay 2 mas?...)

Y jugado, arrepentirme ninguno, pero si he tenido que aguantar bazofias como Infamous o Farcry 2.

merengon28
25/07/2012, 02:26
Uff Bry0092, sonic unleashed, resonance of fate y yakuza 3, los unicos el resto no me arrepiento de ninguno, el platino del primero y el tercero se las trae la verdad..

jeffpr21
25/07/2012, 03:33
muchos de nosotros jugamos juegos por platinos, soy uno de los que tiene el platino de hanna montana y genero burla de mis amigos por semanas y que fue peor que eso que el juego se glithchea y tengas que re-empesarlo, pero para mi el peor a sido alpha protocol, por lo general uno saca el tipico trofeo de inicio de juego yo nisiquiera ese, lo encontre tan malo que a la media hora de jugarlo lo apague y jamas volvio a tocar mi ps3, otros mas como bionic commando que lo encontre injugable o el never dead que cansado de unir una y otras ves al heroe aun decido si terminarlo o no :???:

Gosaguro
25/07/2012, 05:16
Kingdom hearts, lo jugue en PS2 y me dio un asco! ¬¬ COÑO!! xD

malumo
27/07/2012, 01:56
gran turismo 5, aunque me lo dejaron así que xD y ahora me arrepiento del fifa 9 y 10 que ya no se pueden los platinos :(

LordHaart
27/07/2012, 07:44
gran turismo 5, aunque me lo dejaron así que xD y ahora me arrepiento del fifa 9 y 10 que ya no se pueden los platinos :(

Uno no se puede arrepentir de jugar al GT5!!!!! xD

ll_SYNYSTER_ll
27/07/2012, 14:40
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) Tienes razón. Los trofeos es lo único malo pero no deja de ser un gran simulador! Siempre he sido fan del gran turismo aunque mi favorito siempre será el 2.

Bueno. Pues hace una semana probé el Gotham City Impostors y dios que horror! Menos mal que lo dieron con el plus que si no. :/

LordHaart
27/07/2012, 15:00
LordHaart Tienes razón. Los trofeos es lo único malo pero no deja de ser un gran simulador! Siempre he sido fan del gran turismo aunque mi favorito siempre será el 2.
Bueno. Pues hace una semana probé el Gotham City Impostors y dios que horror! Menos mal que lo dieron con el plus que si no. :/

No te comprarás los 1.000 DLCs que salieron, no? xD

ll_SYNYSTER_ll
27/07/2012, 15:08
No te comprarás los 1.000 DLCs que salieron, no? xD

Le traigo ganas pero tengo el jueo abandonado y pues no Creo disfrutarlos mucho. Por cierto, como se desbloquea el coche del huevon de Vettel??

LordHaart
27/07/2012, 15:11
Le traigo ganas pero tengo el jueo abandonado y pues no Creo disfrutarlos mucho. Por cierto, como se desbloquea el coche del huevon de Vettel??

Me refería a los del Gotham! Que salió una noticia de que el mismo día que salió el juego ya había un montón de contenido descargable para el juego xD

Lo del coche de Vettel ya ni lo recuerdo, hace tanto que lo conseguí que no sé donde. Lo tendrías que buscar en alguna Guía, si no lo encuentras creo que yo tenía localizado una página donde podías ver qué coche se desbloquea ganando cada carrera. Googleando un poco seguro que lo encuentras ;)

ll_SYNYSTER_ll
27/07/2012, 15:39
Me refería a los del Gotham! Que salió una noticia de que el mismo día que salió el juego ya había un montón de contenido descargable para el juego xD

Lo del coche de Vettel ya ni lo recuerdo, hace tanto que lo conseguí que no sé donde. Lo tendrías que buscar en alguna Guía, si no lo encuentras creo que yo tenía localizado una página donde podías ver qué coche se desbloquea ganando cada carrera. Googleando un poco seguro que lo encuentras ;)

O, pensé que te referías al de GT. No creo comprarlos, Que n me uso el juego y además ningún DLC trae trofeos según yo.

adyabus
27/07/2012, 16:07
O, pensé que te referías al de GT. No creo comprarlos, Que n me uso el juego y además ningún DLC trae trofeos según yo.

Si te refieres a los Red Bull de Vettel te los dan en el desafío de Vettel, lo regalaron el año pasado cuando fue campeón del mundo y en unos de los DLC salio la version del 2011.

LordHaart
27/07/2012, 16:20
Si te refieres a los Red Bull de Vettel te los dan en el desafío de Vettel, lo regalaron el año pasado cuando fue campeón del mundo y en unos de los DLC salio la version del 2011.

Yo lo tenía desde antes de los desafíos de Vettel así que supongo que lo debí descargar cuando lo regalaron, algo sí que me suena ;)

diegogh95
28/07/2012, 08:55
Sin ninguna duda SHIF 2 Unleashed. Lo compre cuando salio, en abril de 2011, por 60€. El unico juego que no alquile antes de comprarlo, y asi me fue. verlo a los 2 meses por 20€ menos...

Roshi
28/07/2012, 19:36
Me compre el planet51 por 6€ en el game y pense afu menos mal... que malo joder! solo puedo decir una cosa.... VELOCIDAAAAD! >_<

Ballackfutbol
28/07/2012, 23:50
Yo el Lost Planet 2 le cogi mania a los nombres de guerra:tedoy:

hayemes
03/09/2012, 13:06
el mio pain porque los trofeos son casi inposibles y la de jak y dexter aun que los trofeos saltan amedida que terminas el juego pero el juego es malisimo

--- Añadido:

doy fe un juego de m-----da y parece mentira que sea un juego de niños porque tiene aalgunos trofeos chungos

Gosaguro
03/09/2012, 16:33
el mio pain porque los trofeos son casi inposibles y la de jak y dexter aun que los trofeos saltan amedida que terminas el juego pero el juego es malisimo

--- Añadido:

doy fe un juego de m-----da y parece mentira que sea un juego de niños porque tiene aalgunos trofeos chungos

Si con lo ultimo que añadiste te refieres al Jak & Daxter, no le veo los trofeos difíciles, a mi personalmente me gusto hace 8 años (Apox.) cuando lo jugué por primera vez, lo jugué hace unos meses en HD y obtuve la misma satisfacción que cuando lo repetía 10,000 veces :D

--- Añadido:

Un juego que estoy arrepentido de haber jugado es Copa mundial FIFA 2010.
Me lo presto un amigo, y ahora que cerraron los servidores me quedo sin platino u.u

hayemes
04/09/2012, 07:13
si los trofeos sn senciyos lo malo del juego es que not tiene puntos de control buenos es decir cuando entraas en una mision avancas bastante y te mueres o fallas vuelves a empezar otravez desdel principio y otra cosa mala del juego es que muchas vezes juegas a ciegas no puedes ajustar bien la camara o como se llame para ver por donde vaz

Gosaguro
04/09/2012, 07:24
si los trofeos sn senciyos lo malo del juego es que not tiene puntos de control buenos es decir cuando entraas en una mision avancas bastante y te mueres o fallas vuelves a empezar otravez desdel principio y otra cosa mala del juego es que muchas vezes juegas a ciegas no puedes ajustar bien la camara o como se llame para ver por donde vaz

Lo de los puntos de guardado lo veo mas bien como un reto, porque si mueras una infinidad de veces en el mismo sitio sera porque algo te falla asi que a empezar de 0, personalmente tambien era algo que me molestaba porque no soy ningun master del juego como para pasarlo sin ver, y lo de la camara aveces solo es cuestion de avanzar un poco y se ajustara perfectamente a tu antojo.

Pero a fin de cuentas cada quien tiene su opinion respecto a todo ^^

SaiSaEr
04/09/2012, 10:07
Hmm... el primero sin duda Devil May Cry 2. Si no me viene con la HD Collection es que ni me acerco, de hecho es el único de los 3 que no tengo Platineado, tiene dos trofeos de una dificultad ridículamente alta... después, Dragon Ball Raging Blast (me venía de regalo al comprar otros dos juegos de 2ª mano, menos mal xD), porque yo venía del último juego de Dragon Ball de PS2, el mejor juego de Dragon Ball jamás hecho, Budokai Tenkaichi 3, y me llevé una decepción enorme. Mafia II, prestado. 10 minutos más o menos. Fueraaaaa. Y Vanquish, también prestado. Dios mío, con lo bueno que es el planteamiento y lo cutre que queda al final...

MixRayden
04/09/2012, 10:43
Yo The Darkness 2. El juego me gustó pero se pasa en menos de 8 horas, no dura nada. Por lo menos me lo compré de segunda mano y no me gasté un pastón.

Kin_PR
04/09/2012, 11:32
El Motorstorm... no lo aguantaba... acabe la fase con el primer personaje y lo puse para cambiar... no lo aguantaba... lo mio no es la conduccion XD

hayemes
05/09/2012, 05:14
una pregunta como puedo poner el link de mis trofeos el que tienes tu debajo de cada notificacion ya estoy registrado en yourgamercard pero no se como ponerlo para que aparesca como a ti

Mike_Kilva
05/09/2012, 08:23
una pregunta como puedo poner el link de mis trofeos el que tienes tu debajo de cada notificacion ya estoy registrado en yourgamercard pero no se como ponerlo para que aparesca como a ti

Tienes que poner en la firma el codigo BB o HTML, cuando creas la tarjeta debajo te salen estos codigos, los pegas en tu firma de foro i listo...

hayemes
05/09/2012, 10:03
ok gracias

naruto21
05/09/2012, 12:55
e de decir que el bodycount me deja con un sabor agridulce cuando lo jugé, me divirtió, pero a la vez no me gustaba, no se como decirlo, no me lo e pasado entero aun, creo que no me queda mucho, estoy ya en asia creo que en la ultima oleada antes de enfrentarme a la mala, a ver por su banda sonora me gusta, pero, no se no estoy ni muy contento con el juego ni decepcionado, por otro lado el que no me a gustado es el brutal legend, asi que si alguien lo quiere que me diga algo.

alber_18
05/09/2012, 13:02
Far Cry 2

Whippin
05/09/2012, 14:34
En su día, Need For Speed Street, sin duda además, menudo fiasco.

Fue el primer contacto con aceleración de R2+L2 y circuitos cerrados, imaginaros el panorama. xD

JorgeO
05/09/2012, 16:31
e de decir que el bodycount me deja con un sabor agridulce cuando lo jugé, me divirtió, pero a la vez no me gustaba, no se como decirlo, no me lo e pasado entero aun, creo que no me queda mucho, estoy ya en asia creo que en la ultima oleada antes de enfrentarme a la mala, a ver por su banda sonora me gusta, pero, no se no estoy ni muy contento con el juego ni decepcionado, por otro lado el que no me a gustado es el brutal legend, asi que si alguien lo quiere que me diga algo.

Ese es uno de los poquísimos juegos a los que les agarré un asco indescriptible. Cada vez que leo/oigo algo sobre ese juego, lo primero que verán de mi parte será un "Mierda de juego...". Mi compañero Pafff sabe de lo que hablo. xD

WDS
07/09/2012, 10:01
Ese es uno de los poquísimos juegos a los que les agarré un asco indescriptible. Cada vez que leo/oigo algo sobre ese juego, lo primero que verán de mi parte será un "Mierda de juego...". Mi compañero Pafff sabe de lo que hablo. xD

A mi me gusto :tedoy:

Ricardo07
12/09/2012, 00:17
El mierdaBRINK se lleva la palma, vaya truñazo dios mio

leptonic
24/09/2012, 18:07
FreeRealms!! No he podido vamos, ni instalarlo!! van como 6 veces que me descargo los 900MB que ocupa y cuando estoy en el menu de nombre de personaje, NO AVANZA !! ya me doy... un 0% eterno en mi lista de trofeos :(

Noxter
30/09/2012, 10:41
El de CSI, menudo toston de juego :S .

naruto21
30/09/2012, 10:51
pa mi es el donde viven los monstruos, juego cambiado en este foro y del que estoy harto de escuchar al puto niño to el rato grrrrrrrraaaaaaaaaaaar, y cuando no le sigue el monstruo, lo tengo aparcao por ahora, pero un dia de estos lo platinaré y lo pondré como cambio en mi mercadillo.

gumberg
30/09/2012, 19:46
Me arrepenti de comprar el planet 51 el que mas porque me costo muchas horas pasarle y era muy monotono y repetitivo.

aivadios
01/10/2012, 02:28
Pues varios la verdad, entre ellos:
- FarCry2 que es aburridisimo
- FEAR2 aparte de abururido, la historia es triste, por no decir otra cosa
- Anarcry Rush Hour, un espanto
- Resident Evil 5, con lo bueno que es el 4
- PES 2011, definitivamente no vuelvo a tocar un videojuego de futbol, por lo que para mi es extensible a cualquiera de futbol
- Alone in the Dark, lo acabo de empezar y ya me estoy arrepintiendo

Menos mal que solo compre el RE5, el resto son prestados o (mal) intercambiados xD

Arin1979
01/10/2012, 07:49
De todos los que tengo el juego o mejor dicho saga de la que mas me arrepiento es Atelier. Solo me pille Rorona y Totori, no pille el Meruru de chiripa, me dio por probar los otros dos y por diox que ascazo de juego pero en Japón parece que parte la pana, ya sale la cuarta entrega (Ayesha) y estan sacando versiones para Vita, por diox.

SaiSaEr
01/10/2012, 12:48
Arin1979
Y a los fanáticos de los JRPG también les encanta, imagina, yo el Totori lo he cambiado por el Soul Calibur V... xD
No conseguí ni terminarlo, en serio, que juegazo, pero lo del control absoluto del tiempo es un suplicio, es desesperante, se les podía haber ocurrido otra cosa, porque tela...

WDS
01/10/2012, 12:52
De todos los que tengo el juego o mejor dicho saga de la que mas me arrepiento es Atelier. Solo me pille Rorona y Totori, no pille el Meruru de chiripa, me dio por probar los otros dos y por diox que ascazo de juego pero en Japón parece que parte la pana, ya sale la cuarta entrega (Ayesha) y estan sacando versiones para Vita, por diox.

Arin, hay alguno posibilidad de conseguir esos juegos (japoneses) baratos, o que me los "alquiles"?

*TANGO*
02/10/2012, 00:37
Pues me arrepiento del, a mi modo de ver, infumable FF XIII.
El último FF que jugué fué el IX de PS2 y claro cuando puse el BR-D en la PS3 casi me dan ganas de vomitar.
Han roto con todo el encanto de la saga, a mi humilde modo de ver.

Ladynayara
03/10/2012, 12:29
De haber jugado al Mortal Kombat.....puto ascazo de juego.

semioneR
17/10/2012, 10:33
yo diria varios juegos que a pesar de ser una bazofia aun siguen en la estanteria:mal: y no deverian jeje, como por ejemplo, saints row II, Juiced 2, FF XIII(solo del 9 para abajo me parecen buenos), ninja gaiden sigma(psvita), Rayman origins(psvita) muy negao para lo infantil jeje, Borderlands(aun habiendome sacado el platino), todos los little big planet(aun teniendolos me parecen jinchos a mas no poder jeje), tambien el alone in the dark (por cierto una basura de control, como para luego quemar todas las raices del mal, lo veo pesimo de control), todo fifa haha:mal:, tambien pesimo el homefront, no me gusto nada, tambien el Red dead redemption(no me gusta para nada un juego basado en baqueros...) y en el apartado de jodios, diria que el Marvel vs capcom 2, que a pesar de que creia que se me daba bien, no hice nada heheh

Adri-T
27/10/2012, 20:33
haber jugado Dead Island, fue horroroso, :bua:mas de una vez me entraron ganas de lanzar el mando (si no fuera que es tan caro XD)
me ponia dolor de cabeza todos los dias solo de jugarlo! lo digo en serio, me tome unas cuantas aspirinas! no me habia pasado nunca
de lo mal diseñado que estaba, de los errores, bugs y estupideces que destrozan la experiencia de juego me entraban jaquecas
habia cosas que no tenian sentido! me sacaba de quicio

Y eso que es divertido matar zombiers en primera persona! incluso un dia me diverti jugando online, pero su estupida forma de buscar partidas y unirse me quito las ganas de seguir jugando online

cada dia terminaba con la cara de idiota y un wtf? no tenia sentido seguir jugandolo
lo abandone en la selva con 80 y pico de porcentaje en trofeos, no lo termine de jugar ni siquiera por el platino que practicamente tenia
desde entonces tiene el honor de abrir mi lista de peor juego de la historia que haya jugado y eso que llevo jugando desde la SNES

PD lo gracioso del tema es que la version que jugue (la compro mi hermano) era la GOTY :facepalm:+::D

KarlMoritz
29/10/2012, 21:01
Prince of Persia el 1 para mi fue un asco de juego

naruto21
29/10/2012, 21:16
pa mi el peor cambio que e echo a sido con el donde viven los monstruos, es asqueroso el juego, solo me quedan los coleccionables para el platino, y cada vez que voy a jugarlo, veo al niño y me dan ganas de partirle la cara.

aronlinares
26/08/2013, 06:11
Siento hacer este reflote épico, pero este tema tiene miga, y quisiera que (si no lo he dicho ya pocas veces, y las que me quedan), todo el mundo sepa:

EL SPARTACUS LEGENDS (http://www.play4trophies.com/threads/11782-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Spartacus-Legends) ES UNA JODIDÍSMA MIERDA DE :100: EN 250 HORAS, POR FAVOR NO LO JUGUÉIS NUNCA, INSENSATOS!!!!

karlesbs
26/08/2013, 07:06
Siento hacer este reflote épico, pero este tema tiene miga, y quisiera que (si no lo he dicho ya pocas veces, y las que me quedan), todo el mundo sepa:

EL SPARTACUS LEGENDS (http://www.play4trophies.com/threads/11782-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Spartacus-Legends) ES UNA JODIDÍSMA MIERDA DE :100: EN 250 HORAS, POR FAVOR NO LO JUGUÉIS NUNCA, INSENSATOS!!!!

Te veo desesperadamente quemado con el juego este.

AdrianR_94
26/08/2013, 19:22

Demasiado tarde :bua:

juanillo600
26/08/2013, 19:27
Tan largo es el juego???

AdrianR_94
26/08/2013, 19:32
Tan largo es el juego???

Largo y cansino, si fuera un RPG otro gallo cantaría, pero contando que es de pelea, malísimo, llegar al nivel 50, cansadísimo, los tiempos de carga, dignos sucesores de PSOne y que el juego en sí es una mierda como un camión de grande, pues sí. xD

Para más información acuda a la guía del experto en Spartacus (imagino que muy a su pesar) @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850).

PD.: Ahora que lo pienso, sólo de pensar en un RPG Free to Play con microtransacciones para parar un tren y se me hiela la sangre.

juanillo600
26/08/2013, 19:36
Largo y cansino, si fuera un RPG otro gallo cantaría, pero contando que es de pelea, malísimo, llegar al nivel 50, cansadísimo, los tiempos de carga, dignos sucesores de PSOne y que el juego en sí es una mierda como un camión de grande, pues sí. xD

Para más información acuda a la guía del experto en Spartacus (imagino que muy a su pesar) @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850).

PD.: Ahora que lo pienso, sólo de pensar en un RPG Free to Play con microtransacciones para parar un tren y se me hiela la sangre.

Joder pues tenia pensado jugarlo pero paso si tan malo es

AdrianR_94
26/08/2013, 19:39
Por probarlo no pasa nada, pero hazlo si no te importa tener una lista de trofeos incompleta o si estás dispuesto a dejarte las incontables horas todo el rato haciendo lo mismo para conseguir un maldito trofeo de oro.

juanillo600
26/08/2013, 19:51
Por probarlo no pasa nada, pero hazlo si no te importa tener una lista de trofeos incompleta o si estás dispuesto a dejarte las incontables horas todo el rato haciendo lo mismo para conseguir un maldito trofeo de oro.

Que va paso si fuese un rpg si pero pegarte una panza horas hay para nada

aronlinares
26/08/2013, 19:58
Tan largo es el juego???

Te responderé a tu pregunta:

Llevo 20 días consecutivos dedicándole hasta 13 horas diarias, una media de 8-9 y voy por el puto nivel 45.......

Si le dedicas 13 horas diarias A SACO, sin parar te lo sacas en 15 días... (en sus inicios cuando había Fama x2)

TODO EL RATO APRETAR :triangulo: SIN PARAR, UNA PUTA MIERDA!

juanillo600
26/08/2013, 21:29
Te responderé a tu pregunta:

Llevo 20 días consecutivos dedicándole hasta 13 horas diarias, una media de 8-9 y voy por el puto nivel 45.......

Si le dedicas 13 horas diarias A SACO, sin parar te lo sacas en 15 días... (en sus inicios cuando había Fama x2)

TODO EL RATO APRETAR :triangulo: SIN PARAR, UNA PUTA MIERDA!

pues no veas a ti ya te queda poquito para el 50 ya mismo lo tienes entonces

Fran_jjv
11/09/2013, 16:41
Lo de lanzar el mando me paso con el Dragon Ball Raging Blast 2 que creia que seria como los de la ps2 y no tiene ni historia, se me fue la cabeza y me costo un mando porque lo rebente contra la pared

naruto21
11/09/2013, 16:51
yo el raging blast uno, cuando lo jugue, me quedé en plan, pero que mierda es esta?????? A penas lanzaba puñetazos el son goku, lo dejé ahí aparcao, por que era imposible que raditz en facil me venciera.

SoraKH
18/09/2013, 09:20
Arrepentido totalmente de haber comprado Devil May Cry 4, y Bleach: Soul Resurrecion.. en cuanto me los pasé, les di voleto, eso si.. no me dieron casi nada por ellos pero... algo es algo xDD

AdrianR_94
18/09/2013, 10:21
SoraKH ¿Tan malo es el Bleach Soul Resurrección? Lo tengo en mi lista de juegos pendientes porque me gusta la serie.

¿Ni siquiera a 20€ o menos?

SoraKH
18/09/2013, 12:52
@SoraKH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10973) ¿Tan malo es el Bleach Soul Resurrección? Lo tengo en mi lista de juegos pendientes porque me gusta la serie.

¿Ni siquiera a 20€ o menos?

Si te gusta la serie, si te lo recomiendo. Creo que no me explique bien.. jeje. A mi tambien me gustó la serie, una de mis favoritas, por eso lo compre cuando salio, el juego en si.. mola, es muy rollo One Piece, son misiones, del punto A al punto B en un escenario cerrado matando Hollow`s, no tiene historia propiamente dicha. Una vez te pasas las misiones de la campaña, tienes misiones aparte fuera de la campaña, como contrareloj. Por eso digo que me arrepiento, porque me soplaron 45 euros, y una vez termianda la campaña y las misiones no tiene nada nuevo...

Zero
25/09/2013, 01:36
A mi el Fallout: New Vegas, me dejó mucho que desear...

Azalgrom
03/10/2013, 16:58
No se si sera tarde para comentar porque este tema es mas antiguo que la tos... pero como soy nuevo pues escribo XD
No suelo comprar juegos que no me gusten pero si he de decir que metí la pata con Spec Ops the line, que, no siendo malo el juego en si, me esperaba mucho mas de el. Otro que me decepciono fue Demon´s Souls, que lo compre porque decían que era un juego muy difícil y quería ponerme a prueba pero fue jugarlo unos minutos y el control me pareció antediluviano así que lo coloque en la estantería para jugarlo en otro momento y lo vendí cuando el Playstation Plus lo regaló (ya lo jugare para darle otra oportunidad)
Y gracias a dios el ser del Playstation Plus me ha salvado de hacer la compra que me habría obligado a suicidarme... Shadow of the Colossus/ICO... creo que nunca he jugado a algo tan malo (siento el herir los sentimientos de algunos pero es mi humilde opinión)... y encima al Shadow lo consideran uno de los mejores juegos de la historia... vamos no me jodas! y eso que llevo jugando a juegos desde el Oh Mummy! del Amstrad CPC 464

Quiero aclarar una cosa... habré jugado a juegos peores o mejores pero siempre sabia a lo que iba, por eso, si era malo, no me importaba porque sabia a lo que atenerme. Pero cuando crees o te hacen creer (este fue mi caso con el Shadow) que es lo mejor de lo mejor y cuando juegas descubres lo que hay realmente detrás del telón... pues duele que te cagas!

Fran_jjv
11/10/2013, 19:31
Para mi los peores juegos son:
ICO(vamos... si te gusta este juego eres muuuuy raro, vaya coñazo, llevas un crio repelente y una cria retrasada en un castillo enorme y sin videos no hay dios que se lo pase, lo unico bueno es que me dieros 4 oros, 2 platas y 2 bronces por pasarlo)
Shadow of the colosus(mapa inmenso que la mayor parte del tiempo lo pierdes para llegar a cada coloso y acaba muy raro, este me aburrio porque al pasarlo una vez dices... y ahora que?, pues ha deshacerte de el)EL PACK DE DOS JUEGOS ESTOS FUE UNA JOLLITA XD
L.A.NOIRE(solo tienes la historia y no puedes ir a liarla por la calle, ademas yo le saque el platino dos veces porque se me borraron los datos de la play, pasarlo una vez buenos; pero dos? que toston)
LBP Karting(no esta del todo mal, pero no podia jugar online y eso te deja el juego el la historia que no mola pasarse cada nivel dos veces para sacar un oro)
Dragon Ball Raging Blast 2(me cambian los graficos, los controles, quitan el modo historia y ponen el asqueroso modo galaxia, meten personajes para hecer bulto, no tienes Dragon Ball ni GT y se inventan a Vegesa SS3 y Broli SS3)
CoDBO2(estoy hasta los huevs de los zombis y de los camperos, la historia no me mola, lo unico bueno que tiene es el online )
AC3(comparado con las decuelas del 2 y el dos este no me ha gustado, ni me gusta EEUU ni los nuevos controles)
Dragon Age 2(toston, tienes nivel 200 y practicamente te hecen el mismo daño y tu haces el mismo daño que al empezar el juego, no me pase ni la primera fase un juego de rol muy, muy malo)
FIFA12(cosas nuevas y nada nuevo a la vez, moy cansino desde ese solo juego si me lo dejan para sacar trofeos, lo unico que me gusta es el Ultimete Team, en general estoy descontento con EA)

AdrianR_94
12/10/2013, 19:31
@Fran_jjv (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2197) Pues el ICO no lo he jugado pero el Shadow of the Colossus lo jugué en PS2 y me encantó, sobre todo la historia me pareció una obra de arte.
Llámame raro si quieres.

Fran_jjv
12/10/2013, 21:04
@Fran_jjv (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2197) Pues el ICO no lo he jugado pero el Shadow of the Colossus lo jugué en PS2 y me encantó, sobre todo la historia me pareció una obra de arte.
Llámame raro si quieres.
Yo de la historia no digo que sea mala aunque no me gusta, lo que mas me uejo es que necesitas una media de 6-7 min para matar a un coloso y 10 para llegar a el.
Es algo subjetivo a mi me repugnan ico y shadow of the colosus y a ti te gusta, opinones diferentes que hay que respetar aunque no la compartas en absoluto

--- Añadido:

Sabes que hay gente que juega por mera diversion?, y puedes divertirte un rato, yo juego por diversion, si intento sacar el platino suelo cogerle asco al juego, como al GTA4 con las palomas...

aronlinares
12/10/2013, 22:04
Fran_jjv

Y qué me quieres decir? Ya sé que se juega por diversión, pero también por superación, y yo me refiero exactamente a que ese juego es un :100: de trofeos altamente repugnante. Te puede gustar el juego o no (que ya es difícil porque menuda castaña repetitiva y sin ningún tipo de progreso...), pero es innegable que los trofeos para lo que es el juego, es lo peor del mundo.

Que te pueda gustar, de acuerdo. Pero lo que yo dije no hay quién me pueda quitar la razón, es más me la das tú diciendo que al GTA IV le sacaste asco por sus coleccionables, pues yo digo lo mismo, el juego que mencioné le acabé cogiendo regusto a una mezcla de bilis y hez fecal por sus interesantes trofeos.

Nohemí
14/10/2013, 01:49
hola.
mmm bueno, el juego que no me gustó nadita y me arrepentí de haberlo comprado es: Resident Evil:Operation Racoon City.

ya he tenido la oportunidad de jugar desde el 1 al 6; el 6 es nefasto, lo bueno es que me lo prestaron y sólo saqué un trofeo jajaja.

el 4 y el code Verónica me los descargué de la Store y ya los tengo al 100%.

el operation Racoon City no me gustó, ni siquiera parece un Resident Evil, no recuerdo haberme asustado jugandolo.

bueno, salu2.

D.Coma
21/10/2013, 11:45
Fallout 3... 30€ a la basura.

Zorex
21/10/2013, 14:37
Fallout 3... 30€ a la basura.

Pero si es un juegazo... Aunque claro está, cada uno con sus gustos. Pero personalmente Fallout me pareció un juego muy bueno. Deberías intentar darle otra oportunidad.

D.Coma
21/10/2013, 20:13
Pero si es un juegazo... Aunque claro está, cada uno con sus gustos. Pero personalmente Fallout me pareció un juego muy bueno. Deberías intentar darle otra oportunidad.

Hombre, como bien dices es cuestión de gustos. No niego que sea un buen juego, las críticas lo pusieron por las nubes y es por esto mismo que me interesé por él. Pero a la hora de jugarlo no me convencía, creo que le puse el listón muy alto y por eso me decepcionó bastante.
Me lo he puesto varias veces a ver si conseguía cambiar de opinión, pero al final siempre he acabado cansando, una lástima.

Zorex
21/10/2013, 20:32
Hombre, como bien dices es cuestión de gustos. No niego que sea un buen juego, las críticas lo pusieron por las nubes y es por esto mismo que me interesé por él. Pero a la hora de jugarlo no me convencía, creo que le puse el listón muy alto y por eso me decepcionó bastante.
Me lo he puesto varias veces a ver si conseguía cambiar de opinión, pero al final siempre he acabado cansando, una lástima.

La verdad, a mí me pasó lo mismo que has descrito pero con Skyrim (juego que tal vez a ti te guste o consideres una obra maestra; como bien hemos dicho, cuestión de gustos). Me resultó demasiado abrumador, gigantesco. De todos modos, siempre lo puedes intentar vender por el mismo precio que por el que lo pillastes.

Saludos.

MsSoraku
21/10/2013, 20:39
el assassins creed ha sido el mayor desperdicio porque ademas de un coñazo (a mi me da un poco igual la guerra y no se puede ir a lo loco como en los otros juegos que te perdias en los tejados) lo pusieron en el plus de gratis a la semana de comprarmelo

SoraKH
22/10/2013, 09:16
el assassins creed ha sido el mayor desperdicio porque ademas de un coñazo (a mi me da un poco igual la guerra y no se puede ir a lo loco como en los otros juegos que te perdias en los tejados) lo pusieron en el plus de gratis a la semana de comprarmelo

El primer Assassins creed es, con diferencia, el mas soso de la Saga.. pero con una clarisima diferencia. El problema que yo le veo (personalmente) a la saga de Assassins creed es que, aunque la historia es muy buena, y los escenarios muy logrados, todos los juegos son iguales en cuanto objetivos... misiones de asesinato, misiones de carreras, de entregar cartas... etc etc... se termina convirtiendo en una saga muy pesada y repetitiva.. Y lo dice alguien que ha jugado desde el Assassins creed hasta el Assassins creed Revelations (Me falta cogerme el Assassins creed 3, porque aunque me parece repetitivo, la historia me gusta y quiero ver como se desarrolla xD)

Fran_jjv
29/10/2013, 19:11
@Fran_jjv (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2197)

Y qué me quieres decir? Ya sé que se juega por diversión, pero también por superación, y yo me refiero exactamente a que ese juego es un :100: de trofeos altamente repugnante. Te puede gustar el juego o no (que ya es difícil porque menuda castaña repetitiva y sin ningún tipo de progreso...), pero es innegable que los trofeos para lo que es el juego, es lo peor del mundo.

Que te pueda gustar, de acuerdo. Pero lo que yo dije no hay quién me pueda quitar la razón, es más me la das tú diciendo que al GTA IV le sacaste asco por sus coleccionables, pues yo digo lo mismo, el juego que mencioné le acabé cogiendo regusto a una mezcla de bilis y hez fecal por sus interesantes trofeos.

No solo digo que puedes divertirte con un juego y no sacrle el 100% o el platino, yo solo le saco el platino a los juegos que me gustan como premio al juego y tu puedes hacer lo que quieras como Bieleric que se gasta el dinero para ganar trofeos que no sirven de nada

aronlinares
29/10/2013, 19:18
Fran_jjv, es que yo soy un puto retrasado y malgasto mi tiempo libre en completar juegos, solo por el mero hecho de haberlos metido... Se olvida el significado de JUGAR, a trabajar, completando juegos de mierda.. xD

Fran_jjv
30/10/2013, 18:54
@Fran_jjv (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2197), es que yo soy un puto retrasado y malgasto mi tiempo libre en completar juegos, solo por el mero hecho de haberlos metido... Se olvida el significado de JUGAR, a trabajar, completando juegos de mierda.. xD
Bueno, yo juego completo juegos que me molan, si para ti esos juegos son una mierda bueno, pero es muy sencillo a mi parecer sacar trofeos por sacarlos es perder el tiempo, yo al principio me puse a conseguirlos como un loco y luego pense que para que hacia eso, para mi es una tonteria, no creo que seas retrasado pero...
¡Que coj*nes si tengo yo mas nivel y trofeos¡
Oye si quieres el platino del mafia II, yo te ayudo que es muy sencillo

alexhardstyle
22/11/2013, 04:42
Alpha Protocol.. que cosa más horrible u_u

Retroxical
27/01/2014, 20:34
eat lead the return of matt hazzard...............evitalo de ser posible....esta mal programado se ralentiza etc etc etc

caraujo7
29/01/2014, 01:57
Madden NFL 11 y Singstar que los tengo con 0% y no entiendo ni puta mierda... Que compre, Pure Futbol, una bazofia pero que al menos me ayudo en trofeos.

aradamanthis
02/12/2014, 06:29
Resident Evil 6, no me gusto para nada.

todoXnada
23/01/2015, 07:51
assasins creed 3, si bien lo compre por que estaba barato no me termina de convencer la historia ni el lugar donde se desarrolla el juegos. Me termina aburriendo al jugarlo, cosa que no me pasaba tanto con las anteriores entregas.

rilk1977
02/02/2015, 07:50
Hannah Montana La Película, Megamind, Terminator Salvation...juegos de mierda que sólo me pillo para sacar platinos fáciles. Y otro montón de juegos buenos en los que invierto muchas horas en hacer bobadas muy aburridas por el simple hecho de sacar un trofeo que no sirve para nada...qué asco de vida la del trophy hunter...

Y Watchdogs...que me ha parecido la mayor basura a la que he jugado en muchos años...

dark_pachiro
25/02/2015, 16:00
Para mi los peores juegos de los cuales estoy arrepentido de haber jugando son los de la FIFA, se que mucha gente dirá que son un buen juego, bla bla bla bla, pero a mi en lo personal no me gustan ese tipo de juegos y si los puse en mi play fue solamente por presión social, digo por el hecho de unos colegas y amigos que a ellos si les gustan los juego y querían jugar en mi casa, simplemente hace tres días me arrepentí que llegara un amigo y me dijera que tenia a FIFA 14 y quería jugar un rato conmigo, en mi play, cosa que me dije a mi mismo que no estaba de acuerdo porque, 1.- el juego no es mio y 2.- no lo volveré a conseguir ni a jugar por los trofeos, porque de verdad no me gusta ese tipo de juegos y al final veo cuando se instala que dejare ese juego en 0% cosa que si me da un poco de tristeza puesto que por lo general trato de sacar algunos trofeos de los juegos cuando me los acabo y tratar de platinarlos si no son una pasada como lo es DMC devil may cry, que tengo que darle la vuelta como 5 veces y ya es mucho juego, no me molesta jugar varias veces el juego, como por ejemplo el Dante´s Inferno lo acabo de platinar el día de ayer y ps lo pase 4 veces jejejeje, error mio que se me olvidaba alguna reliquia o algo así, pero bueno, ya hable mucho sobre otras cosas para mi en lo personal, me arrepiento de forma formidable el registrar en mi play cualquier FIFA o cualquier juego de futbol pues no los comprare y no los jugare en solitario solo con colegas...

Saludos colegas
dark_pachiro

maigret
03/03/2015, 08:27
Con esto de los trofeos, son varios los juegos de los que me arrepiento de haber jugado, pero si tuviera que quedarme con uno lo haría con Deep Black, que además de su pobre apartado gráfico, su pésimo control y su repetitivo desarrollo, añadía unos cuantos trofeos online en los que era más difícil conectarse que sacarlos. Una joya vamos.

Arislam
03/03/2015, 11:58
Sin dudar... "Quatum Theory"

breakXedge
03/03/2015, 12:05
Sin dudar... "Quatum Theory"
hostiaaaaaa! Recuerdo jugar la demo y pensar "pero qué mierda es esta?" Jajajajaja

Arislam
03/03/2015, 12:11
hostiaaaaaa! Recuerdo jugar la demo y pensar "pero qué mierda es esta?" Jajajajaja

Yo no tuve esa suerte... al menos me queda el consuelo que me lo regalaron... por cierto con otra joya ... "LEGENDARY" (dudaba si poner este tb) xDDD

WDS
03/03/2015, 12:48
Ese es Goty.. no me desprestigien el penultimo platino Ultrarare que me he sacado....
Según Brain solo molan las mirillas...

Gouki
09/03/2015, 06:16
Watch Dogs, cómo me arrepiento de haberlo comprado $35 doláres tirados completamente a la basura... horrible jugabilidad y ya ni digo el manejar vehículos. Si pudiera viajaría al pasado y me daría 35 tortazos en el momento que se me ocurrió comprarlo.

Me arrepentiría del Resident Evil 6 pero lo compré en 8 doláres en segunda mano y a mi primo pequeño (el niño rata de la familia) le gustó, así que al menos los trofeos me quedan de ganancia por lo que no es tan mala la compra.

BlackTorito
09/03/2015, 17:56
FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN, maldito sea el dia que me timaron para comprarlo y al final no jugamos ni un mes -___-

Arislam
10/03/2015, 10:30
FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN, maldito sea el dia que me timaron para comprarlo y al final no jugamos ni un mes -___-

Absolutamente de acuerdo contigo tb ... una lastima... solo me queda la esperanza de que le pase como el DCUO y termine F2P (aunque lo dudo)

Aparte del hecho de no poder renovar la suscripcion por PSN en su momento... desconozco si sigue aun el mismo sistema

BlackTorito
10/03/2015, 10:32
Absolutamente de acuerdo contigo tb ... una lastima... solo me queda la esperanza de que le pase como el DCUO y termine F2P (aunque lo dudo)

Aparte del hecho de no poder renovar la suscripcion por PSN en su momento... desconozco si sigue aun el mismo sistema

Yo llegue al 50, podria haberme sacado el platino solo porque el coil es ahora muy facil pero me aburria jugar solo..

Si los ponen F2P aqui estoy jaja lo tengo en el server Moguri. Lo malo es el farmeo de las quests esas ya ni me acuerdo el nombre.

Arislam
10/03/2015, 10:34
BlackTorito instancias?

BlackTorito
10/03/2015, 10:37
BlackTorito instancias?

Noo las Levequest jajaja y los FATE

MAJADAHONDA
23/03/2015, 20:02
no se si alguien lo ha dicho pero un juego me ha decepcionado es enemy front,

1 no esta en español las voces

2 no hay casi nadie jugando online

3 se dispara con L2 y R2 cuando mi costumbre es L1 y R1

y otras cosas mas.

robinsito_tapatalk
05/05/2015, 13:38
Quantum theory, venia junto a Tomb Raider, pero q juego mas malo.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.

AlexNBD
02/06/2015, 22:46
Por suerte suelo tener un buen filtro para las compras de los juegos :p Aunque me arrepiento de haber comprado un pack para PC de los Legacy of Kain, no por el juego en si, sino porque los que me interesaban(los dos Soul Reaver), no funcionan bien en PC, así que tire 5€ :mad:

En PS3 no me arrepiento de ninguna compra, aunque si creo que perdí mi tiempo jugando al COD Ghosts que me dejo un amigo.

hpad
11/06/2015, 19:46
Planet 51, sin duda. Menos mal k era prestado.
Lo compre, lo cate en otra cuenta y a los 5min lo vendi jajajajaja por tanto solo me arrepiento de comprarlo, por suerte no perdi pasta.

---|Actualizado|---

Pues yo solo me arrepiento de los que no he jugado. :D
Por una vez en la vida estoy contigo. Esta empezando a ceder la estanteria de los juegazos.

Mlisrv
11/06/2015, 20:10
Pues yo (aunque a alguno le resulte raro) me he arrepentido de comprar el hotline Miami. Me lo recomendó un amigo y no tenia que jugar en la vita que me atrape despues el golden abyss. Justo estaba U$S 2, vi un par de videos y me decidí, creo que pase solo el prologo y la primer mision.. para dejarlo archivado... (y eso que al parecer el platino no es muy dificil)...
Ahi quedara...

Maki
12/06/2015, 06:18
Darksiders no me llena.
Wrc3 patata.
Ufc 2009 malisimo.
Montezuma blitz.
Gta V tampoco me llena.
Tearaway, me llamaba muchisimo y no me a gustado.

pachi_13
12/06/2015, 15:02
Pues yo (aunque a alguno le resulte raro) me he arrepentido de comprar el hotline Miami. Me lo recomendó un amigo y no tenia que jugar en la vita que me atrape despues el golden abyss. Justo estaba U$S 2, vi un par de videos y me decidí, creo que pase solo el prologo y la primer mision.. para dejarlo archivado... (y eso que al parecer el platino no es muy dificil)...
Ahi quedara...

No fastidies! Me resistí a comprarlo hace tiempo a 2€ a pesar de las buenas críticas porque no es mi estilo creo. Lo compré en estas rebajas un poco por consumismo... A ver si lo pruebo y no me quedo como tú jaja

Yo me arrepiento de meter el disco de juego de:

Wet
Two worlds II (solo me atrajo su historia, el resto me pareció horrendo)
Create (lo peor de lo peor)

Y alguno más q ahora mismo no me viene a la mente

Mlisrv
12/06/2015, 15:11
@pachi_13 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=309), esteeee.... esta muy lindo! yo soy el raro :cuernos:(no sea cosa que te quite las ganas de probarlo jeje)
La realidad es que yo lo compre casi por los mismos motivos que tu, Consumismo, repercuciones en gral, un amigo (que tiene los gustos totalmente diferentes a mi), precio y platino accesible... Pero no hubo forma de que me enganchara... :(.
Igual esta en cada uno.. ya te digo.. quizas te enganche ;)
Ya me contaras!

Saludos!

OrkShark
13/06/2015, 15:22
Sin duda Ratchet And Clank En busca del tesoro, que no era nada mas ni nada menos que una "miniaventura", es decir que duraba menos de 3 horas el juego, y fui tan feliz como fan de Ratchet y lo compre por 15 euros y seminuevo :facepalm:

Dovahkiin.Adrián
29/08/2015, 13:36
Yo me arrepiento de haber comprado el Homefront, no sabía que ese juego tenía muchas malas copias que te dejaban sin poder avanzar, y por desgracia yo cogí una de ellas... :(

Brain
29/08/2015, 14:18
Yo me arrepiento de haber comprado el Homefront, no sabía que ese juego tenía muchas malas copias que te dejaban sin poder avanzar, y por desgracia yo cogí una de ellas... :(

Tampoco te perdiste nada... XXD

Onak8
14/09/2015, 11:45
Mi mayor decepción fue con Final Fantasy X-2 y FFXIII. Aunque el primero venía incluido en la versión remasterizada xD. También me arrepiento de haber comprado Assassins Creed Brotherhood de salida (es como un DLC de AC2 -.-). Otros casos son más comunes, tipo F.E.A.R. 3, Alone in the Dark (PS2 XD), etc.

rilk1977
14/09/2015, 13:56
A lo mejor ya lo he dicho...pero es que es realmente infame. WATCHDOGS...por dios!!!, que cosa más mala!!!