PDA

Ver la versión completa : 93.000 cuentas comprometidas en un nuevo ataque a Sony.

breakXedge
12/10/2011, 10:51
http://img403.imageshack.us/img403/4062/psnhacked.jpg

Sony ha confirmado un nuevo ataque. Parece ser que esta vez han detectado a alguien intentando validar usuarios y contraseñas de forma masiva en sus servicios PSN, SEN (Sony Entertainment Network) y SOE (Sony Online Entertainment), y podrían haber conseguido entrar en las cuentas de 60.000 miembros de PSN y SEN y más de 30.000 de SOE.

Sony, por su parte, ha anunciado que enviará correos electrónicos a los usuarios para darles instrucciones y pedir que cambien sus contraseñas, e informará que este acceso no autorizado no ha podido, de ninguna manera, acceder a datos financieros de los usuarios, y subraya que una pequeña cantidad de cuentas han sido bloqueadas a partir de los movimientos sospechosos en la misma.

Parece que Sony aprende de sus errores y esta vez no ha dejado pasar ni un día para anunciar el problema y dar una información fidedigna de lo ocurrido, y es que nadie quiere repetir los hechos que dejaron caído el servicio online durante semanas.

Fuente: An Important Message From Sony’s Chief Information Security Officer – PlayStation.Blog.Europe (http://blog.eu.playstation.com/2011/10/12/an-important-message-from-sonys-chief-information-security-officer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlog+%28blog.eu.playstati on.com%29&utm_content=Google+Reader)

Gracias a daconma por el aviso.

guille_97
12/10/2011, 13:10
Yo me voy a pedir la Xbox por reyes ya toi mu arto de los hackers intentaré tenerla como sea nueva o de 2ª mano me da igual :mad:

breakXedge
12/10/2011, 13:25
ehm... a ver, aqui posteamos las cosas relacionadas con PS3, pero no creas que el mundo de XBOX está mejor. Es más, hace poco salió una noticia en la que comentaban que había mucha gente que había sido baneada por error... Esto pasa hasta en las mejores casas.

santos_17_spa
12/10/2011, 13:50
dimelo ami que me banearon segun ellos por que la consola estava modificada y tenia un mes vamos recien comprada y decian que no me quitavan el baneo y tube que cambiarla por otra puse la escusa del lector xd

guille_97
12/10/2011, 14:37
dimelo ami que me banearon segun ellos por que la consola estava modificada y tenia un mes vamos recien comprada y decian que no me quitavan el baneo y tube que cambiarla por otra puse la escusa del lector xd

Tenias 1 ps3 con modificada?

breakXedge
12/10/2011, 14:39
No guille_97, se refiere a que tenía una xbox nueva y le banearon porque, según microsoft, la consola estaba modificada cuando era mentira.

guille_97
12/10/2011, 14:43
ehm... a ver, aqui posteamos las cosas relacionadas con PS3, pero no creas que el mundo de XBOX está mejor. Es más, hace poco salió una noticia en la que comentaban que había mucha gente que había sido baneada por error... Esto pasa hasta en las mejores casas.

Ya pero la desbanearon y las recompensaron bien, no como en la ps3, que dijero que daban 30 dias :plus: y daban una mierda ya que no podiamos bajar nada de PSN :plus: que pusieran mas adelante

breakXedge
12/10/2011, 14:49
Bueno, no se tu, pero yo tengo un Infamous y un Dead Nation, por la patilla. No te engañes, es como cambiarte de compañía de móvil, al final da igual si eres de Movistar, Vodafone, Orange o su puta madre.

Y bueno, darte por la cara 30 días del plus es un regalo, hay gente que lo aprovechó muy bien.

maquimoto
12/10/2011, 15:09
Bueno, no se tu, pero yo tengo un Infamous y un Dead Nation, por la patilla. No te engañes, es como cambiarte de compañía de móvil, al final da igual si eres de Movistar, Vodafone, Orange o su puta madre.

Y bueno, darte por la cara 30 días del plus es un regalo, hay gente que lo aprovechó muy bien.

Ya ves, yo aproveche para sacarme juegos offline y además dead nation, infamous, lbp, whipeaut con trofeos por la cara y el ratchet pa la novia, y sin olvidar mi cuenta japonesa que pille the last guy y ecochrome y sin olvidar los 30 del plus que no me acuerdo que coji aunque eso no lo aproveche bien...

Legon
12/10/2011, 15:18
Guille por favor, deja de ser Troll. Esos comentarios aqui solo hacen encender a la gente. Un foro excluivo de PS3 y pones eso... Intenta medir los comentarios, casi todos los que pones o son chorras o cosas asi. Te lo dice alguien que tiene la Xbox recien comprada, y que quieres que te diga, si le intentan hackear a Sony, repito, intentan, que no han conseguido nada de nada, eso es culpa de Sony? Creo que no. Sony esta vez ha hecho los deberes y no han conseguido nada, sera por que han aumentado la seguridad? Prefiero que lo intenten y no lo consigan a que me baneen por la cara y tener que pagar por el Online

Danieru89
12/10/2011, 15:34
Yo es que lo flipo, qué ganan ellos haciendo daño al consumidor? Nada, dar por culo... me pone eufórico esto. Con este tipo de acciones me entran más ganas de confiar más en sony y comprar juegos nuevos...

En cuanto a PS3 o XBOX.... yo no tengo ps3 porque sea mejor o peor, la tengo por el online GRATIS y los EXCLUSIVOS, cosa que no tiene la xbox.
Y el mes que regalaron en plus y los 2 juegos que regalaron... vamos.... que la gente se queje encima de todo lo que regalaron... más el burnout... la gente se queja de todo eso que regalaron, a mi me parecen juegos excelentes y todo. Qué esperaban? Que regalaran infamous 2, killzone 3 y uncharted 3 que ni siquiera había salido?...

Legon
12/10/2011, 15:48
Es que lo de los hackers al fin y al cabo es una dictadura digital, unos pocos estan en contra de algo y utilizan su poder para controlarlo y tener bajo su poder a millones de ususarios.
Y respecto a lo del PSN Wellcome, es increible, nos regalaron de todo, pero claro, nunca es suficiente. Que podia haber sido mejor? Como todo, pero eso no indica que sea mala, justo lo contrario, incluso nos dieron opciones para elegir.

LordHaart
12/10/2011, 15:53
Es que lo de los hackers al fin y al cabo es una dictadura digital, unos pocos estan en contra de algo y utilizan su poder para controlarlo y tener bajo su poder a millones de ususarios.
Y respecto a lo del PSN Wellcome, es increible, nos regalaron de todo, pero claro, nunca es suficiente. Que podia haber sido mejor? Como todo, pero eso no indica que sea mala, justo lo contrario, incluso nos dieron opciones para elegir.

A mi el WB me pareció una pasada, es más, si tengo que decir ahora si me importó lo de quedarme sin jugar online unos meses.. diría que no xD

Legon
12/10/2011, 15:58
A mi me parecio bueno, aunque para mi regulero xD
Mas que nada por que de los juegos que regalaban, los tenia todos menos el Rachet, que no me gusta y el Wipeout xD

LordHaart
12/10/2011, 16:01
A mi me parecio bueno, aunque para mi regulero xD
Mas que nada por que de los juegos que regalaban, los tenia todos menos el Rachet, que no me gusta y el Wipeout xD

Yo no tenía ninguno y en PAL/UK están en inglés... mejor imposible xD

santos_17_spa
12/10/2011, 17:12
Ya pero la desbanearon y las recompensaron bien, no como en la ps3, que dijero que daban 30 dias :plus: y daban una mierda ya que no podiamos bajar nada de PSN :plus: que pusieran mas adelante

no te equivoques guille ami no me dieron anda tuve que irme al game y que me la descambiaran xd

---------- Mensaje añadido a las 18:12 ---------- el mensaje anterior fue a las 18:09 ----------

xd nada tio lo tipico de siemrpe todos nos quejamos pero si regalan algo nos quejamos tmb yo creo que es puro vicio si no ubiesen regalado nada ufff... se ubiera liado buena xd

guille_97
12/10/2011, 17:25
no te equivoques guille ami no me dieron anda tuve que irme al game y que me la descambiaran xd

xd nada tio lo tipico de siemrpe todos nos quejamos pero si regalan algo nos quejamos tmb yo creo que es puro vicio si no ubiesen regalado nada ufff... se ubiera liado buena xd

He leido que los qieren recompensar

santos_17_spa
12/10/2011, 18:08
a quien?

Galindo_95
12/10/2011, 18:08
Ya están los gafres de siempre, aver si regalan 30 días más de plus jaja

breakXedge
16/10/2011, 15:23
guille_97, mira, en xbox pasa lo mismo: Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas @ ElOtroLado.net (http://www.elotrolado.net/noticia_algunos-usuarios-de-xbox-live-sufren-hackeo-de-cuentas_19838)

guille_97
16/10/2011, 15:45
guille_97, mira, en xbox pasa lo mismo: Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas @ ElOtroLado.net (http://www.elotrolado.net/noticia_algunos-usuarios-de-xbox-live-sufren-hackeo-de-cuentas_19838)

Que sii que ya lo see, pero cuantas veces an pasado?

Mejor algunas cuentas que el servidor Xbox Live, ¿no crees?

Legon
16/10/2011, 15:48
guille_97, si estas tan desconteto con sony solo te recomiendo una cosa, vende la consola, todos los juegos y comprate una xbox, total, el call of duty lo tienes tambien.
Una ley de vida, de los gilipollas no se libra nadie, ni los de xbox. Ademas, Micro$oft no es precisamente la mejor en seguridad, si no mirad los ultimos windows

guille_97
16/10/2011, 16:00
guille_97, si estas tan desconteto con sony solo te recomiendo una cosa, vende la consola, todos los juegos y comprate una xbox, total, el call of duty lo tienes tambien.
Una ley de vida, de los gilipollas no se libra nadie, ni los de xbox. Ademas, Micro$oft no es precisamente la mejor en seguridad, si no mirad los ultimos windows

No digo que $ony y su pley sea una mierda, ni lo estoy despreciando, solo digo que me encantaria tenerla, nada más y que solo ha pasado un ataque y no fue al servidor de Xbox solo a unas pocas cuentas

Salu2

breakXedge
16/10/2011, 18:16
No, no, no lo he dicho para convencerte ni nada, simplemente que ha pasado ahora y me ha parecido correcto comentártelo guille_97!! :)

Legon
16/10/2011, 18:20
Dices que quieres tenerla y te pones una firma de un Gametag? No te entiendo. Acaso que la gente quiera atacar a Sony es culpa de Sony? Fue tanto tiempo por que quisieron que no volviera a pasar, y mira tu por donde el otro dia lo intentan y no consiguen nada, sera por que hicieron su trabajo bien no? Ademas, mira cuanto cuesta piratear una y cuantro otra por ejemplo y te daras cuenta del trabajo que tiene detras cada una. Y te lo dice alguien que tiene las dos.

guille_97
16/10/2011, 18:49
Dices que quieres tenerla y te pones una firma de un Gametag? No te entiendo. Acaso que la gente quiera atacar a Sony es culpa de Sony? Fue tanto tiempo por que quisieron que no volviera a pasar, y mira tu por donde el otro dia lo intentan y no consiguen nada, sera por que hicieron su trabajo bien no? Ademas, mira cuanto cuesta piratear una y cuantro otra por ejemplo y te daras cuenta del trabajo que tiene detras cada una. Y te lo dice alguien que tiene las dos.

Aaaah... pos vale

Danieru89
16/10/2011, 18:58
Venga, dejemos ya un poco el tema. Qué más da que ataquen a una u otra consola, lo que tenga que pasar pasará y ya está.
Está claro que los hackers si quieren pueden atacar y acceder a todo aquello que les de la gana.

Por cierto guille_97 es ese tu perfil de xbox?

guille_97
16/10/2011, 19:04
Venga, dejemos ya un poco el tema. Qué más da que ataquen a una u otra consola, lo que tenga que pasar pasará y ya está.
Está claro que los hackers si quieren pueden atacar y acceder a todo aquello que les de la gana.

Por cierto guille_97 es ese tu perfil de xbox?

Lo creé en la pagina de Xbox, juego con el en el sistema online GFWL, creo qe se podrá jugar con el a la Xbox, pienso

Danieru89
16/10/2011, 19:07
Lo creé en la pagina de Xbox, juego con el en el sistema online GFWL, creo qe se podrá jugar con el a la Xbox, pienso
Ah guay! y cómo que no te pones guille? Me ha extrañado XD

guille_97
16/10/2011, 19:13
Ah guay! y cómo que no te pones guille? Me ha extrañado XD

Nueva consola, nuevo nombre, tachon y borron

Danieru89
16/10/2011, 19:21
Nueva consola, nuevo nombre, tachon y borron
jajaja y eso? No te gusta el que tienes ahora o qué? XD

guille_97
16/10/2011, 19:36
jajaja y eso? No te gusta el que tienes ahora o qué? XD

XXD hombre tampoco esoo jijiji

santos_17_spa
16/10/2011, 20:09
pues na disfruta de tyu 360 cuando tengas k emepzar a pagar cada mes o cada año para jugar online te acordaras de ps3

Danieru89
16/10/2011, 20:31
pues na disfruta de tyu 360 cuando tengas k emepzar a pagar cada mes o cada año para jugar online te acordaras de ps3
Pero él no va a dejar de jugar a PS3 creo... alomejor solo se la compra para los exclusivos y no tiene por qué pagar online.

santos_17_spa
16/10/2011, 21:52
ombre ya se a cambiado la targeta aora anuncia la de xbox dentro de nada no vendra por el foro si le interesa una pagina buena de 360 que me pida por privado es = que esta pero de 360 y esta desde que salio la 360 encontraras mucha ayuda a! ami me queda el halo wars aqui en casa si quieres un cambio de uns de ps3 por el mandame un privado guille_97

guille_97
16/10/2011, 22:35
No entendi nada santos_17_spa

Danieru89
16/10/2011, 23:23
guille_97 venderás la PS3? O seguirás con ella?

guille_97
16/10/2011, 23:57
guille_97 venderás la PS3? O seguirás con ella?

No, no la pley se queda con migo, entre mis manos

santos_17_spa
17/10/2011, 01:19
xd mejor entonces te seguiremos viendo por el foro?

guille_97
17/10/2011, 14:45
Si, si no regalan la Xbox si, si me la regalan entrar entraré pero no tanto como ahora...

breakXedge
17/10/2011, 16:50
guille_97 al loro com donde la compras: El timo de las XBox en Media Markt - Voz sobre IP (Voz IP) (http://itsp.typepad.com/voip/2007/09/el-timo-de-las-.html)

Danieru89
17/10/2011, 16:57
guille_97 al loro com donde la compras: El timo de las XBox en Media Markt - Voz sobre IP (Voz IP) (http://itsp.typepad.com/voip/2007/09/el-timo-de-las-.html)
Vaya tela.... que asco, eso da mucho que desear de mediamarkt... y mira que lo tenía en alta estima.

Legon
17/10/2011, 16:59
Yo al final casi siempre compro al mismo, GAME, toda las criticas que recibira, pero yo voy a una tienda pequeña de barrio y me conocen y se portan genial conmigo. Y de vez en cuando tienen buenas ofertas

guille_97
17/10/2011, 18:02

OSTIA gracias pensaba ir ayi para ver cuanto costaba, me dijeron que costaba 150€, nueva sin ningun juego y me a extrañado, e iba a ir a mirar, muchas gracias!!!

jimbi87
17/10/2011, 20:00
@guille_97 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=51) al loro com donde la compras: El timo de las XBox en Media Markt - Voz sobre IP (Voz IP) (http://itsp.typepad.com/voip/2007/09/el-timo-de-las-.html)

REFLOTEEEE!!
Eso paso en 2007! XXD

WDS
17/10/2011, 20:07
OSTIA gracias pensaba ir ayi para ver cuanto costaba, me dijeron que costaba 150€, nueva sin ningun juego y me a extrañado, e iba a ir a mirar, muchas gracias!!!

pa comprarte un Xbox de 4gb mejor no te compres nada XXD....
si te vas a comprar algo porque de verdad lo quieres pilla una buena de 300 euros.

jimbi87
17/10/2011, 20:20
A mi el WB me pareció una pasada, es más, si tengo que decir ahora si me importó lo de quedarme sin jugar online unos meses.. diría que no xD
Ahhh que cabroncete, como se nota que no te gastas un joio euro en juegos!
Para mi no me valio de mucho, el unico que me faltaba era el WipeOut, y aunque me gusta, es un juego que me enrojece los ojos cuando juego, por destellos y velocidad, con los sonic me pasaba igual. Por tanto, no juego.

Y para guille_97 yo te puedo comentar que tengo las 2 consolas, la play la compramos en septiembre de 2007 y la xbox 11 meses despues. Y a mi me ha ido por rachas hubo casi un año que apenas toque la ps3, en la xbox no tengo online pero no me arrepiento para nada de tenerla, he jugado a la saga Gears of Wars, y solo eso ya merece la pena ademas de a otros muchos juegos multiplataformas que eran "mas baratos" en 360. En poco mas de 2 años me hice con mas de 100 juegos.

Luego descubri la importacion, en febrero de 2010 hice mi primer pedido, gracias a un amigo que llevaba ya un par de añitos importando y me recomendo thehut/zavvi para empezar. Desde entonces mi coleccion ha aumentado brutalmente y gracias al online gratuito (el internet en casa lo tengo desde 2009) le doy ahora mismo un uso mayor a PS3. Bueno a eso y a que no necesitas conectarte a internet para activar el Divx (lo hice el mes que la tuve con el gold mensual gratuito, pero luego se me quito con algun firmware y adios) y no puedes ver bluray, que eso cuando tu padre compra 3 o 4 al mes, pues tambien ayuda XXD

Cada una tiene sus ventajas, yo tengo mas o menos claras la mias, en especial mando, sistema de logros (saltan en cuanto los consigues, no tienes que esperar), y un detallito como es poner la musica que tienes en el disco duro a cualquier juego in-game.
La play cuenta (para mi) con mejores exclusivos, sistema online gratuito(no muy bueno, pero gratuito al fin y al cabo) reproduccion de blurays.

Mi consejo guille, no te deshagas de la PS3 aun le quedan unos añitos de vida y al menos que necesites el dinero y sepas con seguridad que XBOX es tu consola, lo mas seguro es que en algun momento vuelvas a alguna franquicia de sony.

LordHaart
17/10/2011, 21:00
Jimbi no es que no me gaste un euro, es que cuando pasó lo del WB no llevaba ni un año con la PS3.. así que aun estaba comprando los primeros juegos xDDD

guille_97
18/10/2011, 15:27
pa comprarte un Xbox de 4gb mejor no te compres nada XXD....
si te vas a comprar algo porque de verdad lo quieres pilla una buena de 300 euros.

WDS , No me voy a comprar la Xbox de 4Gb, si no me regalan esa, yo quiero la de 250Gb, y no me voy a gastar nada, lo gastarán mis padres XXD jijijejejaja

Ahhh que cabroncete, como se nota que no te gastas un joio euro en juegos!
Para mi no me valio de mucho, el unico que me faltaba era el WipeOut, y aunque me gusta, es un juego que me enrojece los ojos cuando juego, por destellos y velocidad, con los sonic me pasaba igual. Por tanto, no juego.

Y para guille_97 yo te puedo comentar que tengo las 2 consolas, la play la compramos en septiembre de 2007 y la xbox 11 meses despues. Y a mi me ha ido por rachas hubo casi un año que apenas toque la ps3, en la xbox no tengo online pero no me arrepiento para nada de tenerla, he jugado a la saga Gears of Wars, y solo eso ya merece la pena ademas de a otros muchos juegos multiplataformas que eran "mas baratos" en 360. En poco mas de 2 años me hice con mas de 100 juegos.

Luego descubri la importacion, en febrero de 2010 hice mi primer pedido, gracias a un amigo que llevaba ya un par de añitos importando y me recomendo thehut/zavvi para empezar. Desde entonces mi coleccion ha aumentado brutalmente y gracias al online gratuito (el internet en casa lo tengo desde 2009) le doy ahora mismo un uso mayor a PS3. Bueno a eso y a que no necesitas conectarte a internet para activar el Divx (lo hice el mes que la tuve con el gold mensual gratuito, pero luego se me quito con algun firmware y adios) y no puedes ver bluray, que eso cuando tu padre compra 3 o 4 al mes, pues tambien ayuda XXD

Cada una tiene sus ventajas, yo tengo mas o menos claras la mias, en especial mando, sistema de logros (saltan en cuanto los consigues, no tienes que esperar), y un detallito como es poner la musica que tienes en el disco duro a cualquier juego in-game.
La play cuenta (para mi) con mejores exclusivos, sistema online gratuito(no muy bueno, pero gratuito al fin y al cabo) reproduccion de blurays.

Mi consejo guille, no te deshagas de la PS3 aun le quedan unos añitos de vida y al menos que necesites el dinero y sepas con seguridad que XBOX es tu consola, lo mas seguro es que en algun momento vuelvas a alguna franquicia de sony.

No no tranquilo si de la PS3 no me voy a quitar, pero hombre prefiero en vez de pelearme con mi hermano, cuando el tenga ganas de jugar, a jugar a la Xbox, que es un mundo nuevo para míí!!