PDA

Ver la versión completa : Solucionado Problema al registrarme

Nako
15/06/2011, 09:25
Buenas, no sé si seré al único que le pasó esto, pero fue bastante raro...
El caso es que al ir a registrarme en la web, al principio, cuando hay que ingresar la fecha de nacimiento, ni con Firefox ni con Chrome no me dejaba continuar. Hacía el amago de cargar, y en vez de mostrar el siguiente paso de registro, me volvía siempre a pedir fecha de nacimiento... :buff:

Así que, sin mucha fe, probé con el Internet Explorer de toda la vida (hacía años que no lo usaba XD) y ya pude registrarme sin problemas.

También decir que este problema solo parece que me afectó al registro; ahora estoy desde firefox y parece que va todo perfecto :)

Cuero_Rojo
15/06/2011, 09:37
Yo me reistré con firefox y no me dio ningun tipo de problema, si cualquier usuario nos avisa del mismo fallo, nos pondremos a ello. Gracias por el aviso

WDS
15/06/2011, 10:03
Seguro fue en la franja en la que estaba toqueteando el cPanel que active una cosa que no dejaba logearse a las personas.

Legon
15/06/2011, 12:19
A mi cuando me fui a registrar, me decia que no habia rellenado el campo playstation 3, pero al dia siguiente ya pude registrarme

scarface-cf
15/06/2011, 14:54
Pues yo tengo otro problema, entro al foro y aparezco como usuario no registrado, me pide la contraseña y todo, pero sin embargo.. puedo escribir mensajes (?) :S

Nako
15/06/2011, 21:01
Seguro fue en la franja en la que estaba toqueteando el cPanel que active una cosa que no dejaba logearse a las personas.
Pues si lo estuviste haciendo ayer sobre esta hora, es muy probable que fuera eso xD