PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Cuero_Rojo
03/06/2011, 12:36
http://www.play4trophies.com/images/propias/P4TPPT.png

El club de toda la vida, aquí podremos hablar de cualquier problema.
Quieres saber la dificultad de algún platino? pregúntalo aquí.
Quieres saber si algun juego merece la pena?
Cualquier duda que tengas sobre los juegos o los trofeos este es tu sitio.

Para rellenar la plantilla debemos ir a la Trophypedia (http://www.play4trophies.com/trophypedia/Enciclopedia-de-trofeos?tabid=53) y presionar el Botón "Postear Platino".

Esta sección es especifica para postear los platinos, ¿Has conseguido uno nuevo?¿A que esperas para ponerlo aqui y la gente te lo comente!?
Esto es lo que tenéis que usar para postear el platino.

PLATINO/100%/DLC Nº000#No Rellenar
00/00/0000NOMBRE DEL JUEGOURL IMAGENDificultad: 0/10
Duración: 00 - 00 Horas
Diversión: 0/10
Genero: Shooter, Plataformas, Acción, Aventura..
Plataforma: PS3, PS4, PS Vita
Periféricos extras necesarios: Un mando, un amigo, otra consola, una coca-cola..

Trofeos Online: Si/No
Online activo: Si/No
Pase Online necesario para los trofeos: Si/No
Calidad de la conexión Online: 0/10Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Link de la Guía utilizada.
Autor de la guía de trofeos: @autor
La guía es funcional?: Si/No
Califica la guía de trofeos: Breve opinión sobre la guía de trofeos.

Trofeo/s "Tocapelotas"Trofeos molestos del juego.

Ayudas y TrucosAyudas y trucos.

Valoración Personalvaloración Personal.

AgradecimientosAgradecimientos

ANTIGUA PLANTILLA PARA POSTEAR TU PLATINO.

PLATINO/100% NºXX

Nombre del Juego
(XX/XX/XXXX)

Imagen del TrofeoDificultad: Del 1.0 al 10.0
Duración: Horas invertidas en el platino
Diversión: Del 1.0 al 10.0
Genero: Plataformas, Rol, Shooter...
Plataforma: PS3, PS4 o PS Vita.
Periféricos extras necesarios: Move, Eye toy, Micrófonos, etc.

Calidad de la conexión Online: Del 1.0 al 5.0
Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
Guía de trofeos utilizada: Link de la Guía.
Califica la guía de trofeos: Breve opinión sobre la Guía de trofeos.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aquí pones si hay algún trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

Ayudas y Trucos: Aquí estaríamos hablando de algún pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas fácilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de interés: Aquí pondría enlaces a la guía que se haya usado, enlaces a mapas interactivos o cualquier cosa que el jugador que ha obtenido el platino considere que puede servir de ayuda.

Valoración personal
En este apartado tienes la oportunidad de hablar libremente del juego y sus opciones, puedes poner lo que quieras.

Agradecimientos
Agradecimientos a personas, animales o cosas, lol.

PLATINO/100% NºXX

Nombre del Juego
(XX/XX/XXXX)

Imagen del TrofeoDificultad: Del 1.0 al 10.0
Plataforma: PS3, PS4 o PS Vita.
Periféricos extras necesarios: Move, Eye toy, Micrófonos, etc.

Calidad de la conexión Online: Del 1.0 al 5.0

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
Guía de trofeos utilizada: Link de la Guía.
Califica la guía de trofeos: Breve opinión sobre la Guía de trofeos.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aquí pones si hay algún trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

Ayudas y Trucos: Aquí estaríamos hablando de algún pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas fácilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de interés: Aquí pondría enlaces a la guía que se haya usado, enlaces a mapas interactivos o cualquier cosa que el jugador que ha obtenido el platino considere que puede servir de ayuda.

Valoración personal
En este apartado tienes la oportunidad de hablar libremente del juego y sus opciones, puedes poner lo que quieras.

Agradecimientos
Agradecimientos a personas, animales o cosas, lol.

PLATINO NºXX

NOMBRE DEL JUEGO
(XX/XX/XXXX)

Imagen Platinos

Dificultad: Del 1.0 al 10.0
Plataforma: PS3, PS4, PS Vita, etc.

Calidad de la conexión Online: del 1 al 5

Información adicional

Ayudas y trucos: Aquí estaríamos hablando de algún pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas fácilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Valoración personal
Valoración personal

Agradecimientos
Agradecimientos

WDS

PLATINO NºXX

NOMBRE DEL JUEGO
(XX/XX/XXXX)

Imagen Platinos

Dificultad: Del 1.0 al 10.0
Plataforma: PS3, PS4, PS Vita, etc.

Calidad de la conexión Online: del 1 al 5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aqui pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

Ayudas y trucos: Aqui estariamos hablando de algun pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas facilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Valoración personal
Valoración personal

Agradecimientos
Agradecimientos

Legon, Nyk23

Agradecimientos a jimbi87 por prestarnos las plantilla.

TUTORIAL: COMO RELLENAR LA PLANTILLA DE POSTEA TU PLATINO O 100% [ANTIGUA PLANTILLA]
Bueno he visto que algunos usuarios tiene problemas a la hora de rellenar la platilla para postear el platino o 100% que han conseguido, por lo cual he decidido crear este sencillo tutorial donde explicare que partes del código (véase arriba "Código HTML:") deben ser sustituida y cuales no.

Una plantilla bien rellenada debería ser algo similar a lo siguiente: (Abrir SPOILER)
http://img706.imageshack.us/img706/7279/plantillarellenaejemplo.png

Bien, para que te quede algo similar deberás hacer lo siguiente:

1º - Copiar el Código HTML y seguidamente Pegarlo en: Respuesta rápida o bien le das a cualquier mensaje en Responder y se te abrirá un campo vacío para pegar el código de la plantilla.

2º - Una vez pegado sustituyes los campos que te marco en la imagen que veras a continuación: (Abrir SPOILER)
http://img249.imageshack.us/img249/4524/eskema.png

Una vez sustituido todo te deberá queda una plantilla perfecta.

WDS
05/06/2011, 21:13
Reservado.

shaka
05/06/2011, 21:24
Guau, ya tenemos el Club.

Cuero_Rojo
06/06/2011, 10:46
Bueno pues me toca ser el primer en estrenar este hilo :1ero:

PLATINO Nº28

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STROM 2

http://www.myps3t.com.br/media/game/627950-NARUTO-SHIPPUDEN-Ultimate-Ninja-STORM-2/full-trophy_0.png

Dificultad: 6
Duración: 50h
Diversión: 7 durante el juego, 4 para los titulos
Genero: Lucha/aventura

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir todos los titulos, mas que nada porque has de jugar 30 veces con cada personaje y ganar 50 partidas igualadas online

Ayudas y trucos: Nada en especial^^

Enlaces de interes: La guia de trofeos de otra web

Valoración personal

Un gran juego que no defrauda como su antecesor, aunque se han ido a la parra con los trofeos XD.

Agradecimientos
Agradezco la ayuda de januxa por haberme dado el empujon final en los combates online y a Dany_Extreme que aunque no se acordaba mucho del juego me ha intentado ayudar XD

jimbi87
06/06/2011, 11:12
Ey first page en hilo mitico XD

A ver si crece pronto el foro y la web :)

Alheco
06/06/2011, 12:21
Hostia jimbi que falsa la firma xDDDD

Legon
06/06/2011, 12:46
Bueno, esto ya comienza a tomar forma, pronto tendra muchisimas paginas espero este hilo. La primera pregunta, ¿alguien tiene el Kane&Lynch 2? Es que me lo he pillado por 4.23€ por el dia sin IVA en el MediaMark, y no se como estara. Saludos

Hyrioken
06/06/2011, 12:52
Como cunde lo de sin IVA de MediaMark xD

A ver si esto empieza a coger ritmo y se llena, no creo que tardemos mucho xDD

PD. Para hablar un poco del club, yo estoy con las partidas igualadas del NBA2K11, no gano uno.... ains...., algún consejo??xD

WDS
06/06/2011, 13:04
Bueno, esto ya comienza a tomar forma, pronto tendra muchisimas paginas espero este hilo. La primera pregunta, ¿alguien tiene el Kane&Lynch 2? Es que me lo he pillado por 4.23€ por el dia sin IVA en el MediaMark, y no se como estara. Saludos

yo lo tengo pero aun no tengo nada planeado con ese juego.

---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

PD. Para hablar un poco del club, yo estoy con las partidas igualadas del NBA2K11, no gano uno.... ains...., algún consejo??xD

a proposito de ese juego por casualidad tiene el NBA2K10??.

Legon
06/06/2011, 13:31

OK, creo que tiene trofeos de internet, si te interesa, podriamos darle algun dia. Y no veas si cunde el dia sin IVA, ademas, me he pillado dos discos duros de 1TB por 55€ cada uno xD.
Todavia no esta el hilo de nuestras adquisiciones no? Era para inagurarlo xD

Legon
06/06/2011, 13:41
Pues yo sere el 2º xD

PLATINO Nº44

MAFIA 2

http://imageshack.us/m/90/9871/mafiaiiu.png

Dificultad: 3
Duración: 15 Horas
Diversión: 7
Genero: Acción, SandBox

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los dos tipos de coleccionables

Ayudas y trucos: Empezar el juego en la maxima dificultad y buscar las revistas segun vas pasandote los capitulos

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296048-trofeos_mafia_ii.htm

Valoración personal

Un juego que me ha sorprendido, me lo esperaba más regulero, eso si, malditos los programadores y sus carteles de se busca. Me ha gustado lo interactivo que es con el entorno, creo que supera a todo juego hasta ahora en ese aspecto

Agradecimientos
A mi mismo por tener la paciencia de buscar los carteles

WDS
06/06/2011, 13:43
OK, creo que tiene trofeos de internet, si te interesa, podriamos darle algun dia. Y no veas si cunde el dia sin IVA, ademas, me he pillado dos discos duros de 1TB por 55€ cada uno xD.
Todavia no esta el hilo de nuestras adquisiciones no? Era para inagurarlo xD

no, aun no esta, si quieres lo puedes crear.

Danieru89
06/06/2011, 14:03
Legon WDS
Yo sí que tengo el Kane and Lynch. Me pasé el modo historia y tal, el modo más difícil... que es desesperante!
Me quedan los desafíos esos que tiene que no tengo ganas de ponerme y también me quedan los online.
Asíque si haceis quedada le damos, también un colega que tengo también le daría.

Legon
06/06/2011, 14:38
WDS, ok, ahora lo creo.
Danieru89 por mi genial, todo es hablarlo. A principios de julio me quitare casi todos los platinos que tengo que necesitan internet, que la verdad son unos cuantos.

jimbi87
06/06/2011, 15:12
WDS Danieru89 Legon
Yo tambien tengo el K&L2 pendiente de los online, contad conmigo. Si no recuerdo mal creo que LordHaart tambien lo tenia.
Y Rha tambien, pero hace tiempo que no da señales de vida...

Con 6 se podria hacer bastante bien, aunque es un poco suplicio encontrar partidas.

---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

Yo ahora en el 2k11 elijo siempre a Miami Heat. Pongo a Wade de base y de escolta a Miller. La defensa de perimetro es brutal y robaras varios balones, corre a muerte al contrataque. Defiende fuerte con L2 e impide que entren facil al aro tus rivales.
Aprendete en el modo practica los tiros de todo el equipo, en especial wade, lebron miller, bibby, bosh y jones ya que seran los que mas juegen y con lo que mas tires. Y suuerte
Yo siguiendo mas o menos estos pasos he perdido solo 4 de mis ultimos casi 40 partidos jugados. Incluyendo racha de 16victorias.

---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

a proposito de ese juego por casualidad tiene el NBA2K10??.

Que te falta del 2k10?
Este juego ya no tiene online, asi que si te queda alguno online olvidate :(

Legon
06/06/2011, 15:15
jimbi87, WDS, Danieru89, tiene pinta de una proxima quedada no?

WDS
06/06/2011, 15:35
ojala aunque dani ya lo tiene, pero al menos para ke nos ayude y todo salga mas rapido. :D

Danieru89
06/06/2011, 15:39
ojala aunque dani ya lo tiene, pero al menos para ke nos ayude y todo salga mas rapido. :D

Yo no tengo ese platino eh. Es lo más asqueroso de juego que he visto en mi vida xD (k&L2).
Vuelvo a repetir que guardo sitio para un colega ok? Se registró hace poco en el otro foro, le tengo que decir que se pase por aquí y se una a la quedada.

Hyrioken
06/06/2011, 15:45
WDS Danieru89 Legon
Yo tambien tengo el K&L2 pendiente de los online, contad conmigo. Si no recuerdo mal creo que LordHaart tambien lo tenia.
Y Rha tambien, pero hace tiempo que no da señales de vida...

Con 6 se podria hacer bastante bien, aunque es un poco suplicio encontrar partidas.

---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

Yo ahora en el 2k11 elijo siempre a Miami Heat. Pongo a Wade de base y de escolta a Miller. La defensa de perimetro es brutal y robaras varios balones, corre a muerte al contrataque. Defiende fuerte con L2 e impide que entren facil al aro tus rivales.
Aprendete en el modo practica los tiros de todo el equipo, en especial wade, lebron miller, bibby, bosh y jones ya que seran los que mas juegen y con lo que mas tires. Y suuerte
Yo siguiendo mas o menos estos pasos he perdido solo 4 de mis ultimos casi 40 partidos jugados. Incluyendo racha de 16victorias.

---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

Que te falta del 2k10?
Este juego ya no tiene online, asi que si te queda alguno online olvidate :(

Gracias, seguiré tu consejo a ver que tal, hace un rato, por suerte, consegui ganar mi primer partido, con Oklahoma, y consegui el trofeo, pero fue una victoria bastante milagrosa, me costará lo de victorias seguidas xD

Yo el 2k10 no lo tengo... no mola que corten el online al acabar el año....

Legon
06/06/2011, 15:50
Danieru89, ok, no te preocupes, tu amigo tiene un hueco en la quedada. Yo tengo pensado terminarme esta semana el Dead Space 2, y antes del 24 tengo que conseguirme los 100% del Magic, Sonic 2, y del otro de la store americana que no me acuerdo el nombre xD

Danieru89
06/06/2011, 16:00
Danieru89, ok, no te preocupes, tu amigo tiene un hueco en la quedada. Yo tengo pensado terminarme esta semana el Dead Space 2, y antes del 24 tengo que conseguirme los 100% del Magic, Sonic 2, y del otro de la store americana que no me acuerdo el nombre xD

El super stardust HD no? Tú dale dale, porque yo quiero darle agusto a la beta del uncharted 3 xD

Legon
06/06/2011, 16:05
No, para ese no tengo prisa, el otro que dan con el PSN+, tambien de naves. Por cierto, el Super Stardust HD no me gusto nada...

Danieru89
06/06/2011, 16:11
No, para ese no tengo prisa, el otro que dan con el PSN+, tambien de naves. Por cierto, el Super Stardust HD no me gusto nada...

Yo sí que conseguí muchos trofeos. Aunque ya hubo algunos que los dejé porque me cansé.
Pero divertido sí que me resultó... y había niveles.... que eso era de risa vamos xD

JorgeO
07/06/2011, 04:53
He si van a darle duro al K&L 2 me avisan que tengo pensado pillarlo y jugar con ustedes lo hará más divertido, eso sí entre más tiempo organizen el asunto mejor pa' mí que estoy hasta el cuello de juegos pendientes XD

Saludos.

JorgeO
07/06/2011, 05:07
PLATINO Nº16

Wolfenstein

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR00455/trophies/1Lfa8c63.png

Dificultad: 4 (Con boosteo) 9 (Sin)
Duración: Unas 25-30
Diversión: 5
Genero: Shooter

Trofeos Online: Sí
Online activo: Sí
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Sí

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Atacante quirúrgico (Sin ayuda roza lo imposible).

Ayudas y trucos: Existe un glitch para llegar a nivel 50 sin ningún esfuerzo. Una vez tengas éxito al realizarlo sólo deberas jugar una partida normal y saltarán los trofeos de nivel 25 y 50.

Enlaces de interes:LVL 50 Instantaneo. (http://www.youtube.com/watch?v=rSALjBLApFs)

Canal de Youtube con todos los videos de los coleccionables. (http://www.youtube.com/user/Coverop)

Valoración personal

Un juego con un modo historia interesante pero con unos gráficos que dejan bastante que desear. El modo online no es nada del otro mundo, y aunque suele haber gente a toda hora, siempre les verás jugando TDM.

Agradecimientos al máquina de Pafff que me ayudo un monton, WDS y Pititito Junior ya que sin ellos hubiese sido una misión casi imposible xD

EDIT: Si algún Mod puede convertir el vídeo en un Link que diga "LVL 50 instanteo." lo agradecería ya que yo no pude.

Danieru89
07/06/2011, 11:33
Lo conseguí este fin de semana pasado pero aún no lo había publicado.

PLATINO Nº72

L.A Noire

http://imageshack.us/m/710/2478/lanoire.png

Duración: 25-35 horas.
Diversión: 9
Genero: Aventura, thriller, policíaco.

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de conseguir todos los coches y el de conseguir las latas doradas (pero este en parte no tanto porque hay vídeo).

Ayudas y trucos: No.

Enlaces de interes: Guía del foro próximamente.

Valoración personal

Excelente juego de rockstar. Una gran historia acompañado de una buena jugabilidad para resolver los casos. Gráficamente las caras son espectaculares y cuando la historia se va acercando al final te pica cosa mala xD. Aunque tiene un platino muy fácil, pero... desde cuándo esto es un inconveniente? xD

Agradecimientos

A miguelplay3 por la guía y consejos.

Legon
07/06/2011, 15:02
JorgeO, por mi no hay poblema, por lo que veo casi todos tenemos cosas pendientes antes que sacar xD

LordHaart
07/06/2011, 21:22
PLATINO Nº 8

GOD OF WAR II

http://a.imageshack.us/img69/1069/godofwariiw.png

Dificultad: 6.5
Duración: 17h
Genero: Hack 'n' Slash

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los desafíos del final tienen su miga, hay un par de ellos donde te puedes atascar bastante..

Ayudas y trucos: Ninguno que yo sepa, seguir videoguías cuando os estanquéis en los desafíos.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270876-trofeos_god_war_ii.html

Valoración personal

Como valoración pues tiene su rato ésto de los GOW, a veces la historia te engancha y se te pasa el rato, otras veces se te hace larguíiiiiiisimo como con los desafíos, pero bueno para ser prestados qué más puedo pedir.. Ahora a por el 3, a ver si se nota mucho la diferencia de calidad gráfica con los dos primeros

Agradecimientos
A Arraska por la guía del otro foro

LordHaart
07/06/2011, 21:26
Como ha dicho jimbi87 yo también tengo el K&L2 con algun trofeo pero me faltan la mayoría aun, contad conmigo para la KDD y armáos de paciencia porque no se puede invitar y si hay guiris puede ser un suplicio caer en la misma partida.. eso sí, con un poco de suerte en una tarde se sacan todos..

Hyrioken
08/06/2011, 00:31
Bueno, pues yo ya estrene el Wipeout HD y parece un platino muy complicado, pero bueno, poco a poco a ver que se consigue xD

NaiBaG
08/06/2011, 00:50
Bueno, pues yo ya estrene el Wipeout HD y parece un platino muy complicado, pero bueno, poco a poco a ver que se consigue xD

Preparate para sudar la gota gorda y llorar lagrimas de sangre :zombie:

Legon
08/06/2011, 01:46
LordHaart Genial, uno mas para la quedada. Creo que va siendo hora de crear el hilo.
Yo intentare sacarme el platino del Wipeout, a ver que tal

Hyrioken
08/06/2011, 10:12
Preparate para sudar la gota gorda y llorar lagrimas de sangre :zombie:

Gracias por los animos... :(

xDD

igz
08/06/2011, 17:21
PLATINO Nº35

ALIEN BREED 3

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqjyxrTAGlw8GIZhABn5hOR-nK1WoO6SPCrA6xLwN14KU4edJs

Dificultad: 4/10
Duración: 15 H.
Diversión: 7/10
Genero: Acción Shooter

Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Muerto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": completar el prologo,todos los niveles de un jugador y todos los niveles online de multijugador,si te invitan no te cuenta.

Ayudas y trucos: si no te salta el trofeo de oro de completar todos los niveles crea tu la partida de multijugador

Enlaces de interes:http://www.ps3trophies.org/forum/alien-breed-3-descent/95372-alien-breed-3-descent-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal

si has jugado a los anteriores pues mas de lo mismo pero con trofeos mas faciles

Agradecimientos
agradecimientos para mi mata aliens favorita Inmita83 :1ero::platino:

jimbi87
08/06/2011, 22:22
WDS tu tienes el platino del Wipeout HD verdad?

Comenta a los incautos que intentan sacarlo, disudelos!!! :P

WDS
08/06/2011, 22:35
WDS tu tienes el platino del Wipeout HD verdad?

Comenta a los incautos que intentan sacarlo, disudelos!!! :P

si lo tengo, es un platino difícil si, pero con practica se consigue.
el truco esta en jugar solo WipeOut, si te cansas para y vuelve a retomarlo
jugar desde el principio sin la ayuda que no permite correr al máximo y tampoco te ayuda a mejorar
si no que te hace depender de ella y para los niveles de mayor dificultad no la tendrá o deberás desactivarla para poder ganar ya que te frena en casi cualquier ocasión.

pero con practica se consigue, luego están uno trofeos puntuales que son bastante difíciles, uno es el de la Zona Zeus y el otro el tiempo de ZIco este ultimo es realmente complicado. lo de la zona Zeus se consigue con mucha mucha practica, igual tienes que pasar una semana practicando y practicando.

Legon
08/06/2011, 23:29
Puff, lo estais pintando facilitio si xD Sera un buen desafio

Hyrioken
08/06/2011, 23:55
si lo tengo, es un platino difícil si, pero con practica se consigue.
el truco esta en jugar solo WipeOut, si te cansas para y vuelve a retomarlo
jugar desde el principio sin la ayuda que no permite correr al máximo y tampoco te ayuda a mejorar
si no que te hace depender de ella y para los niveles de mayor dificultad no la tendrá o deberás desactivarla para poder ganar ya que te frena en casi cualquier ocasión.

pero con practica se consigue, luego están uno trofeos puntuales que son bastante difíciles, uno es el de la Zona Zeus y el otro el tiempo de ZIco este ultimo es realmente complicado. lo de la zona Zeus se consigue con mucha mucha practica, igual tienes que pasar una semana practicando y practicando.

Gracias por los consejos, ahora que viene el verano y tendré mas tiempo, intentaré lograr este platino, será mi reto del verano xD

januxa
09/06/2011, 18:40
100% & PLATINO Nº23

Killzone 2

http://a.imageshack.us/img72/3917/killzone2o.png

Dificultad: 5
Duración: Muchas horas

Online activo: No lo sé, hace muchísimo que no juego online
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Ns/Nc

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarse el juego en élite y conseguir el rango semanal.

Ayudas y trucos: Para el del rango semanal ponerse con un amigo en una partida privada y que se deje matar.

Enlaces de interes: No he usado ninguna guía de internet porque tengo la de papel

Valoración personal

El juego me lo compré al poco de salir, con la guía y todo, y me vicié muchísimo al online pero dejé de lado el modo historia. Hice lo del rango semanal y los trofeos online (con las expansiones y todo) hasta que los tuve todos y lo dejé. Y hace un mes o así, me animé y me acabé de pasar el modo historia en facil y todo en élite, que yo lo he encontrado muy fácil, no como decían algunos que les costó muchísimo. Solo la parte de Radec y poco más.
Se lo agradezco a todos los amigos que me ayudaron a conseguir el rango semanal (que no están en este foro).

Ahora a por el Killzone 3, que me falta pasarme la mitad del juego en élite y platino!

jimbi87
09/06/2011, 19:29
PLATINO Nº12

Burnout Paradise

http://a.imageshack.us/img571/6725/burnout.png

Dificultad: 2.5
Duración: NPI(supongo que para el platino con echarle 20 sobra)
Genero: Arcade Velocidad

Calidad de la conexión Online: 4 (en condiciones normales, ahora esta saturado)
Volumen de jugadores Online: Saturado

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno es especialmente tocapelotas. Si acaso el de hacer los desafios de tiempo, pero se puede boostear al igual que el de reunir a 8 en el estadio de basesball
Ayudas y trucos: La guia de wds por el foro de laps3. HAsta que se la traiga para acá, pero pueden sacarse todos los trofeos sin necesidad de seguir una guia
Enlaces de interes: Trofeos Burnout Paradise (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218268-trofeos_burnout_paradise_completa.html)

Valoración personal
Para mi el arcade de velocidad mas divertido jamas creado en consolas. Asi de fácil y claro.
Decir que yo tenia el juego mucho antes que lo regalasen con el PSN+ de prueba, e incluso antes de que existiesen los trofeos para PS3. De hecho tenia el juego al 99% me faltaron 2 premios y 1 salto especial... Claro era tiempos donde carecia de internet en mi hogar, y desconocia la existencia de las guias en foros y demas. ASi que fijaros si hace tiempo.

AgradecimientosPues agradecer a @Flam1ng con el que hice casi todos los desafios del juego.
Y a karloskie, s_crack y 5 mas del foro de laps3.com ayudarme a conseguir esta tarde el trofeo de los 8 en el estadio y con él el platino

RhA
11/06/2011, 10:54
Que tal peña como va todo??? os portais bien en mi ausencia XD.? Veo que se ha mudado el foro, espero que este valla mejor que el otro. Espero poder pasarme mas ahora, cualquier cosa me comentais. Un saludo a todos peña.

Danieru89
11/06/2011, 11:44
Que tal peña como va todo??? os portais bien en mi ausencia XD.? Veo que se ha mudado el foro, espero que este valla mejor que el otro. Espero poder pasarme mas ahora, cualquier cosa me comentais. Un saludo a todos peña.

Cuánto tiempo tío! Venga, esperamos verte más por aquí!

*tomyps3*
11/06/2011, 11:48

Hombre cuanto tiempo junior member XD

Ricardo07
11/06/2011, 12:28

Que todo te vaya muy bien tio!! que hace mucho que no se nada de ti! y siempre te portaste de pm conmigo!

WDS
11/06/2011, 13:24

espero verte pronto y 100% activo por aqui :P

Cuero_Rojo
11/06/2011, 18:11
PLATINO Nº29

Battlefield: Bad Company 2

http://a.imageshack.us/img812/374/battlefieldbadcompany2.png

Dificultad: 4
Diversión: 8 (con amigos) 5 (solo con guiris)

Calidad de la conexión Online: 5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de las 20 demoliciones online, que como no hagas una quedada me parece dificilisimo. Por otra parte llegar al nivel 22 puede ser un coñazo. Asiq ue recomiendo jugar el online con amigos para hacerlo mas ameno.

Ayudas y trucos: X

Enlaces de interes: La guia de otro foro XD y esta pagina inglesa (http://bfbc2.statsverse.com/)de los stats.

Valoración personal

No se podeis imaginar la veces que he dicho que no a este juego, siempre he preferido jugar a los COD, pero lo vi baratito en 30€ y a micha gente jugando y le di una oportunidad. SORPRESA! Es un juegazo y me gusta mas que los COD, a quien le guste los shooter no deberia perserselo.

Agradecimientos
Pues le doy las gracias a todos los que se apuntaron a aquella quedada rapidisima que hicimos XXXD no me acuerdo de todos, pero ellos si que lo saben y se darán por aludidos ^^ Tambien a todos los que habeis jugado conmigo online y nos hemos reido a gusto y en especial a shaka que ha sido mi compañero de batalla desde el nivel 1 y korleone que ha jugado mucho conmigo tambien

shaka
11/06/2011, 19:56
@Cuero_Rojo (http://play4trophies.com/member.php?u=11) dijo:

PLATINO Nº29

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de las 20 demoliciones online, que como no hagas una quedada me parece dificilisimo. Por otra parte llegar al nivel 22 puede ser un coñazo. Asiq ue recomiendo jugar el online con amigos para hacerlo mas ameno.

Ayudas y trucos: X

Enlaces de interes: La guia de otro foro XD y esta pagina inglesa (http://bfbc2.statsverse.com/)de los stats.

Valoración personal

No se podeis imaginar la veces que he dicho que no a este juego, siempre he preferido jugar a los COD, pero lo vi baratito en 30€ y a micha gente jugando y le di una oportunidad. SORPRESA! Es un juegazo y me gusta mas que los COD, a quien le guste los shooter no deberia perserselo.

Agradecimientos
Pues le doy las gracias a todos los que se apuntaron a aquella quedada rapidisima que hicimos XXXD no me acuerdo de todos, pero ellos si que lo saben y se darán por aludidos ^^ Tambien a todos los que habeis jugado conmigo online y nos hemos reido a gusto y en especial a @shaka (http://play4trophies.com/member.php?u=6) que ha sido mi compañero de batalla desde el nivel 1 y korleone que ha jugado mucho conmigo tambien

Enhorabuena por el platino, haber si lo termino yo, que ya solo me quedan 12000 puntos y me voy a poner ya haber si lo posteo pronto. XD

guille_97
11/06/2011, 20:22
100% & PLATINO Nº3

InFamous

http://www.laps3.com/foro/members/59427-albums933-picture9073.png

Dificultad: 6.8
Duración: 30h y pico
Diversión: 6
Genero: Acción, Aventuras

Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Matar a 25 enemigos en un tren, recoger 350 fragmentos, pasarse el juego en difícil y recoger los 32 dispositivos de audios
Ayudas y trucos: Un mapa de los fragmentos, no se la página

Enlaces de interes: Ninguno

Valoración personal

Un poco aburrido y cansino, espero que el InFamous 2 si un día me lo compro sea mejor que el 1

Agradecimientos
Ningún agradecimiento

PORFIN!!!

shaka
12/06/2011, 01:54
PLATINO Nº21

Duración: 70 :facepalm:
Diversión: 9 jugando con amigos y 5 solo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de las 20 demoliciones y llegar al nivel 22, que a mi se me ha hecho muy pesado.

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: Esta guia (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258960-trofeos_battlefield_bad_company_2_actualizado_08_0 2_2011_a.html) para los coleccionables y esta otra (http://bfbc2.statsverse.com/) para ir mirando las estadisticas.

Valoración personal
Un juego que la verdad me a encantado, sobre todo el online, ya que el modo campaña deja mucho que desear, aunque no soy muy de shooter ya que este es el 2º o 3º al que juego, yo lo recomiendo a todos los que no lo hayan probado, ya que el juego merece la pena.

Agradecimientos
Y Agradecer a todos y cada uno de los que formaron parte en la quedada para el trofeo de las demoliciones y en especial a @Cuero_Rojo (http://play4trophies.com/member.php?u=11) (Cabra loka) ya que con el ha sido con el que e jugado practicamente desde el principio.

JorgeO
12/06/2011, 03:43
PLATINO Nº17

Under Siege

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR00768/trophies/1L6ea721.png Dificultad: 4
Duración: Unas 8-9 horas.
Diversión: 8
Genero: Estrategia
Calidad de la conexión Online: 2
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Los trofoes se explican por sí mismo.
Enlaces de interes: -
Valoración personal
Un juego que me ha encantado, pese a no ser demasiado largo pero, debido a que es de mis generos favoritos me ha gustado y mucho. Está a sólo 10€ ó US$10 si se es PLUS, el precio normal es de 20€.
Agradecimientos
Agradecimientos a doomhammer que ha sido mi compañero para los trofeos online.

Inmita83
12/06/2011, 15:44
PLATINO Nº38

Just Cause 2

http://img846.imageshack.us/img846/3396/justcause2.png

Dificultad:5
Duración:65h.
Diversión:5
Genero:Acción

Trofeos Online:No
Online activo:*
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Todo lo relacionado con aviones (en mi caso)

Ayudas y trucos:Los desafios de aviones, hacerlos con el helicóptero pequeño del mercado negro. Previamente mejorado para que corra más. Algunos no me daban tiempo, pero la gran mayoría sí y es mas fácil que con aviones.
Enlaces de interes:http://www.ps3trophies.org/forum/jus...d-updated.html

Valoración personal
El juego me ha gustado, aunque al final se me ha echo un poco aburrido, pero en general, esta bien. Y Gracias a @*Seifer, a akiytloer y a Dany_Extreme por sus consejos y ayuda :O :O :1ero:

Agradecimientos

Lordep
13/06/2011, 00:18
WDS si quieres otro reto cogete el Vanquish tio, es un juegazo y el platino es un reto, seguramente termines sacandotelo, que el del Wipeout me parece mucho mas dificil y tu lo tienes

saludosss

WDS
13/06/2011, 00:26
WDS si quieres otro reto cogete el Vanquish tio, es un juegazo y el platino es un reto, seguramente termines sacandotelo, que el del Wipeout me parece mucho mas dificil y tu lo tienes

saludosss

del vankinsh e oido muchas quejas sobre los desafios o mas bien del 6 y del 9 creo si no recuerdo mal...
ya tengo el juego en casa solo falta que le llegue su turno XD.

Lordep
13/06/2011, 00:33
del vankinsh e oido muchas quejas sobre los desafios o mas bien del 6 y del 9 creo si no recuerdo mal...
ya tengo el juego en casa solo falta que le llegue su turno XD.

Son 6 desafios, y el 6 es el jodido, pero nada que muchos intentos y paciencias puedan solucionar jaja ! avisame cuando te pongas

WDS
13/06/2011, 00:37
Son 6 desafios, y el 6 es el jodido, pero nada que muchos intentos y paciencias puedan solucionar jaja ! avisame cuando te pongas

si jajajaja, pero que se acaba hasta los egg's de ese juego XD..

JorgeO
13/06/2011, 08:17
PLATINO Nº18

Terminator: Salvation

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR00623/trophies/1L308c45.png

Duración: 5-6
Diversión: 4
Genero: 3ª Persona

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Ir directamente en Difícil.

Enlaces de interes: ---

Valoración personal

Uno de los platinos infaltables dentro de toda colección xD. Juego fácil y con unas gráficas bastante pobres, a momentos se me hacía bastante aburrido a excepción de un par de escenarios que me han gustado

Agradecimientos

JorgeO
13/06/2011, 08:27
Estoy buscando a alguien que tenga el Alien Breed: Impact y con ganas de platinarlo. Si hay algún interesado por favor, avisarme.

Saludos :)

Danieru89
13/06/2011, 08:38
JorgeO en enlaces de interés pon la guía del terminator del foro. Por si alguien, que gracias a tu platino, adquiera el juego sepa que tenemos esa guía.

Gracias!

Danieru89
13/06/2011, 08:44
Estoy buscando a alguien que tenga el Alien Breed: Impact y con ganas de platinarlo. Si hay algún interesado por favor, avisarme.

Saludos :)

Crea una quedada en su foro correspondiente y ahí la organizas. Es lo mejor.

Yo es que tengo un montón de juegos pendientes que si no llega a ser por eso me ponía contigo. Porque este es un juego que también tengo ganas de echarle el guante.

ValleKano50
13/06/2011, 10:06
PLATINO Nº23
Donde viven los monstruos
http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum Trophy Image Collection/wherethewildthingsare.pngDificultad: 1
Duración: Alrededor de 8
Genero: Plataformas.

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Prácticamente los trofeos salen con la gorra pero por poner alguno yo diría que Comodoro y Capitán pero una vez puedas activar los trucos salen a la primera, a no ser que seas muy malo.
Ayudas y trucos: Ayuda no necesitas y trucos los que tiene el propio juego según recoges todos los coleccionables.
Enlaces de interes: No es necesaria guía, ni tan siquiera para los coleccionables, aun así dejo este enlace que considero interesante :D
http://www.youtube.com/watch?v=sX6KqcXgJvI (http://www.youtube.com/watch?v=sX6KqcXgJvI)
Valoración personal
Un juego que, aunque es el mas facil que he jugado, es uno de los que mas me a entretenido, es un juego muy recomendable si quieres sacar un platino fácil y rápido y desintoxicarte de tanto tiro.

Agradecimientos
A mi hijo que fue el que lo descubrió en la sección de 2ª mano del GAME y el que se a sacado un buen par de trofeos.

WDS
13/06/2011, 14:48
100% NºXX

SWARM

http://img862.imageshack.us/img862/2685/fullicon.png

Duración: 6-10 Horas
Diversión: 9/10
Genero: Plataformas, Estrategia y Habilidad

Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: 0

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, pero si hay que poner alguno el de conseguir todos los ADN's

Ayudas y trucos: Jugar y tener practica.

Enlaces de interes: http://play4trophies.com/showthread.php/205-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Swarm.

Valoración personal
Juego altamente recomendado, muy divertido, la verdad me gusto mucho es mas nisiquiera lo he borrado como normalmente hago cuando completo un juego, esta muy muy bien este juego. lo recomiendo.

Agradecimientos
Agradezco el tener el platino a los consejos de USMCxSoldierboy para poder conseguir todas las medallas de muerte.

januxa
13/06/2011, 18:40
Yo me lo acabo de pillar pero es que ya tengo pareja para sacar el platino, lo siento.

NaiBaG
13/06/2011, 20:21
100%

Streets of Rage 2

http://htc-hero-htc-hero-100.handster.com/upload/6602/29068/resize/Streets%20of%20Rage%202%20%28U%29_279.png

Duración: 6/8 horas
Genero: Bet´em up

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir 800.000 puntos en avanzado, solo te dan una vida al principio, pero si te apañas un poco puedes acumular vidas sin problema, ademas tienes que guardar frecuentemente la partida.

Ayudas y trucos: Pues hacer el online con un amigo y te lo sacas en un abrir y cerrar de ojos, el coop si os dejais morir al principio tambien vale, aunque si quieres puedes seguir jugando XD

Enlaces de interes: No hace falta.Valoración personal
Gran Beat´em up de scroll lateral, para los que les haya gustado, recomiendo otros grandes juegos de la época que los mas veteranos en los videojuegos seguro que conocen, como Captain Commando, Cadillacs and Dinosaurs o Final Fight.
Agradecimientos
A los que me ayudaron con el online. ^^U

januxa
13/06/2011, 20:42
PLATINO Nº24

Killzone 3

http://img826.imageshack.us/img826/4761/trop000.png

Duración: 15-20

Calidad de la conexión Online:5
Volumen de jugadores Online: Alto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarse el juego en elite, aunque casi me costó mas pasármelo en normal...

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: La guía de otro foroValoración personal
El juego me ha gustado mucho, mas o menos con el 2. Ahora me pondré con los trofeos de los DLCs, que el online casi no lo he tocado y es lo mejor del juego.

Agradecimientos
Agradezco este platino a @Skorpion por su guía y a mi tío por regalarme el juego en mi cumpleaños xD

daconma
13/06/2011, 21:44
januxa, donde pone "nombre del juego" se te ha pasado poner ke es el killzone 3 ;-) Por cierto, enhorabuena por el platino
Saludos!

januxa
13/06/2011, 22:09
januxa, donde pone "nombre del juego" se te ha pasado poner ke es el killzone 3 ;-) Por cierto, enhorabuena por el platino
Saludos!

Gracias por avisar, vaya despiste xD

Inmita83
14/06/2011, 01:55
PLATINO Nº39

Cars: race o'rama

http://img4.imageshack.us/img4/4788/carsraceorama.png

Dificultad:1
Duración:6h.
Diversión:4
Genero:Conducción

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Ninguno, todos son fáciles.
Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:
Valoración personal
Juego muuuuy fácil, corto y todos sus trofeos son de plata y oro.

Agradecimientos

JorgeO
14/06/2011, 07:17
100%

Killzone 2

http://www.el33tonline.com/images/cache/4828.JPG

Dificultad: 2
Duración: 2
Diversión: 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en particular.

Ayudas y trucos: Quedar con un amigo, que entre 2 van cayendo bastante rápido.

Enlaces de interes: ---

Valoración personal

Después de mucho tiempo por fin decidí comprar el pack de mapas de este juego y los trofeos han caído bastante rápido. Los mapas están muy guapos, espero que los del Killzone 3 sean igual de buenos. Agradecimiento a un guiri que me ha ayudado bastante y que fue lo suficientemente paciente para esperar por meses a que me comprara los DLC xD.

Agradecimientos

Legon
14/06/2011, 13:33
Una duda que tengo yo. Anunciar los platinos vale, pero los 100% se refieren a tambien los DLC y el platino o a los juegos de la store? O ambos? xD

WDS
14/06/2011, 14:14
Una duda que tengo yo. Anunciar los platinos vale, pero los 100% se refieren a tambien los DLC y el platino o a los juegos de la store? O ambos? xD

Todo vale XD.

Legon
14/06/2011, 14:16
WDS, entonces el 100% solo para tener todos los trofeos con DLC y para store. Gracias xD

miguelplay3
14/06/2011, 17:31
PLATINO Nº39

BURNOUT PARADISE

http://www.laps3.com/foro/members/114678-albums1018-picture18697.png

Duración: 15
Genero: Carreras arcade
Online activo: Si (mientras dure PSN+)
Volumen de jugadores Online: Alto (mientras dure PSN+)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Se puede hacer un poco largo el hacer las 40 últimas pruebas, pero no hay ningún trofeo realmente tocapelotas.
Ayudas y trucos: Ninguno, ni falta que hace.
Enlaces de interes: Guia de trofeos: Burnout Paradise
(http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218268-trofeos_burnout_paradise_completa.html).Valoración personal
Otro más que se anota el platino de moda de este mes, la verdad es que no es un juego que me hubiera comprado, pero para pasar un ratillo no esta mal, tiene platino facilón, y ademas es gratis, ¿qué más se puede pedir?
Agradecimientos
Agradecimientos para @hpad por su ayuda con los trofeos online

Dany_Extreme
14/06/2011, 22:52
PLATINO Nº37
Singularity

http://www.laps3.com/foro/members/105898-albums812-picture18718.png

Duración: 35/40
Online activo: Depende del dia y la hora

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Jugar 100 partidas de exterminio

Ayudas y trucos:
Ninguno

Enlaces de interes:
Aquí pondría enlaces a la guía que se haya usado, enlaces a mapas interactivos o cualquier cosa que el jugador que ha obtenido el platino considere que puede servir de ayuda.

Valoración personal
Un modo campaña bastante entretenido,pero el online es malo con ganas

Agradecimientos
A todo el Equipo A

Legon
15/06/2011, 16:18
Bueno, ya he completado el modo un jugador del Portal 2. Es un juegazo, os lo recomiendo mucho si os molan l.os puzzles. Ahora voy a ver si me puedo juntar con alguien para los trofeos del cooperativo. Voy a abrir un hilo en su foro, si hay algun interesado que se pase por alli

Danieru89
15/06/2011, 16:24
Bueno, ya he completado el modo un jugador del Portal 2. Es un juegazo, os lo recomiendo mucho si os molan l.os puzzles. Ahora voy a ver si me puedo juntar con alguien para los trofeos del cooperativo. Voy a abrir un hilo en su foro, si hay algun interesado que se pase por alli

januxa igual lo tiene porque pidió la guía del juego.

A ver si haces la guía Legon ya que lo has jugado...

Legon
15/06/2011, 16:29
Si quereis la puedo hacer, solo que la lista se me esta aumentando peligrosamente, ya lo sabes Danieru89 xD Quiero quitarmelas todas antes de irme el 24 a la playa una semanita. Asi que les voy a dar caña.

januxa
15/06/2011, 17:37
No, no tengo el juego.
Creo que lo tendré a finales de mes o así. Si puedes esperarte un par de semanas o tres, aquí estaré yo para ayudar xD

Legon
15/06/2011, 17:39
januxa yo me espero, en una semana mas o menos estare una semana fuera, asi que tiempo tengo de sobra.

miguelplay3
15/06/2011, 21:02
100%

STREETS OF RAGE 2
(15/06/2011)

http://img861.imageshack.us/img861/2333/streetofrage2.png

Dificultad: 7/10
Duración: 7
Genero: Pasapantallas machacabotones
Online activo: Si (mientras dure PSN+ gratis)
Volumen de jugadores Online: Alto (mientras dure PSN+ gratis)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo excesivamente tocapelotas.

Ayudas y trucos: Ayuda bastante guardar cada 2x3 para sacarte el trofeo de 800.000 puntos en
dificilisimo, pero vamos, que es cuestion de paciencia.

Enlaces de interes: Guia de trofeos Streets of Rage 2 (http://www.allps3trophies.com/psn-games/streets-of-rage-2-trophies.html)

Valoración personal
Si eres de la generacion que crecio en los recreativos y con las Mega drive, Nes
y SuperNes te traerá muy buenos recuerdos. Si no eres de esos... te parecerá un
verdadero truño XD.
AgradecimientosAgradecimientos para @hpad (http://www.laps3.com/foro/members/115481-hpad.html) por sacarnos juntos los trofeos online.

daconma
15/06/2011, 21:56
Enhorabuena miguel, yo soy de la generación a la que le trae buenos recuerdos. Anda ke no le eché yo horas al SoR2 en la mega drive...
Saludos!

JorgeO
16/06/2011, 04:04
100%

Sonic The Hedgehog 2
(15/06/2011)

http://myps3t.com.br/media/game/NPWR00587_00/full-icon.png

Duración: 2-3 Horas
Genero: Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": A la conquista del tiempo, consiste en acabar el juego en menos de una hora y para eso hay que estar viendo uno que otro video de los que hay en Youtube.

Ayudas y trucos: Pues para el trofeo A la conquista del tiempo lo que dije anteriormente e ir pendiente de cuanto tiempo llevas, se puede ver en la información de las partidas guardadas. Y para los online basta con quedar con un amigo, crear una partida privada y jugar 10 veces la Zona 2, el que quiera conseguir el trofeo se queda quietecito mientras que su compañero se lanza sobre los pinchos que hay al comienzo del nivel.

Enlaces de interes: La guía del otro foro XD (No sé si sería correcto dejar el link)

Valoración personal

Una linda vuelta al pasado, un juego entretenido y con una duración acorde a su tipo. Agradezco a @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) que fue mi compañero para el online. :plamas:

Agradecimientos

januxa
16/06/2011, 06:56
JorgeO te ha pasado igual que a mi, no has puesto el nombre del juego XD

JorgeO
16/06/2011, 09:14
januxa Gracias por el aviso XD Qué despistado soy.

Danieru89
16/06/2011, 22:40
PLATINO Nº73

inFamous 2
(16/06/2011)

http://img204.imageshack.us/img204/5696/infamous2i.png

Duración: 30-40
Genero: Sandbox.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como siempre, el de los coleccionables, aunque se me ha hecho más llevadero que en el 1. Y pasarlo en difícil, aunque pss... tampoco es gran cosa...

Ayudas y trucos: Hay el tema ese de cargar partida con carma bueno, guardar y luego cargar y pasarlo con malo... Así solo te tienes que pasar el juego 1 vez, pero vamos lo veo mucho follón, mejor pasarlo 2 veces y disfrutar del juego con los 2 karmas, porque la historia cambia muchísimo y los poderes son totalmente diferentes. Está muy bien el juego y nada aburrido para pasarlo 2 veces.

Enlaces de interes: La guía que voy a crear próximamente. Valoración personal
Un juegazo con estilo sandbox, una ciudad libre para explorar a tu antojo y hacer misiones. El protagonista tiene poderes eléctricos y podrás elegir si ser bueno y proteger a los ciudadanos o ir de malo y atacar a todo el mundo. Al que le gustó el primer juego este le chiflará. Es un juego imprescindible. Aún le queda cosas que mejorar para llegar a ser mejor juego, pero es un lujazo.

Agradecimientos

LordHaart
16/06/2011, 22:44
PLATINO Nº73

inFamous 2
(16/06/2011)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como siempre, el de los coleccionables, aunque se me ha hecho más llevadero que en el 1. Y pasarlo en difícil, aunque pss... tampoco es gran cosa...

Ayudas y trucos: Hay el tema ese de cargar partida con carma bueno, guardar y luego cargar y pasarlo con malo... Así solo te tienes que pasar el juego 1 vez, pero vamos lo veo mucho follón, mejor pasarlo 2 veces y disfrutar del juego con los 2 karmas, porque la historia cambia muchísimo y los poderes son totalmente diferentes. Está muy bien el juego y nada aburrido para pasarlo 2 veces.

Enlaces de interes: La guía que voy a crear próximamente[/COLOR][/SIZE][/B][/U]
Valoración personal y agradecimientos.

Agradecimientos

Sí señor! El primero en sacarlo! Enhorabuena!!!

Dany_Extreme
16/06/2011, 22:55
Yo espero tenerlo para la semana,estoy en la 2º vuelta con karma malvado y ya complete la 1º parte de la 1º isla,ahora me dirigo a ascension en dificil claro.Felicidades

Danieru89
16/06/2011, 23:03
Yo espero tenerlo para la semana,estoy en la 2º vuelta con karma malvado y ya complete la 1º parte de la 1º isla,ahora me dirigo a ascension en dificil claro.Felicidades
Ahí lo dejé yo antes de ayer... bueno cuando ya restablecí electricidad. Ayer lo dejé en los barcos y hoy ya platino.

Korleone
16/06/2011, 23:10
PLATINO Nº73

inFamous 2
(16/06/2011)

Información adicional

Un juegazo con estilo sandbox, una ciudad libre para explorar a tu antojo y hacer misiones. El protagonista tiene poderes eléctricos y podrás elegir si ser bueno y proteger a los ciudadanos o ir de malo y atacar a todo el mundo. Al que le gustó el primer juego este le chiflará. Es un juego imprescindible. Aún le queda cosas que mejorar para llegar a ser mejor juego, pero es un lujazo.

Agradecimientos

Has disfrutado del juego???, por que tio que velocidad, yo todavia voy por la primera vuelta y creo que llevo las mismas horas que tu has tardao en sacarte en platino. xD Felicidades por conseguirlo.

Danieru89
16/06/2011, 23:37
Korleone sí que lo he disfrutado xD y con ganas de más... :(

Lo compré el jueves y para el domingo ya tenía toda la primera vuelta hecha, con fragmentos y todas las misiones y todo.

shaka
17/06/2011, 09:03
PLATINO Nº22

Spare Parts
(17/06/2010)

http://img600.imageshack.us/img600/3707/spareparts.png

Duración: 8

Online activo: ***
Calidad de la conexión Online: ***
Volumen de jugadores Online: ***
Posibilidad de boostear trofeos: Ni idea

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables, pero ni eso.

Enlaces de interes: Una videoguia de youtube para los coleccionbles.
Valoración personal
Un juego para pasar el rato.

Agradecimientos
A mi mismo. XD

daconma
17/06/2011, 09:20
@Korleone (http://www.play4trophies.com/member.php?u=64) sí que lo he disfrutado xD y con ganas de más... :(

Lo compré el jueves y para el domingo ya tenía toda la primera vuelta hecha, con fragmentos y todas las misiones y todo.

Es mejor que el 1?? Porque la primera vuelta del 1 me gustó, pero entre los coleccionables y la segunda vuelta con karma malo ya se me hizo cuesta arriba.
Saludos!

Danieru89
17/06/2011, 09:54
Es mejor que el 1?? Porque la primera vuelta del 1 me gustó, pero entre los coleccionables y la segunda vuelta con karma malo ya se me hizo cuesta arriba.
Saludos!
Hombre, este también tiene coleccionables y mal karma. Pero la historia y todo es mucho mejor que la del 1.
Aún así, ir con karma malo a mi me gusta, los poderes cambian mucho y está muy guapo xD

Nako
17/06/2011, 12:04
PLATINO Nº73

inFamous 2
(16/06/2011)

Información adicional

Agradecimientos
Enhorabuena crack! :D

Yo me lo voy a pillar hoy o mañana vía Store con los colegas, espero que esté tan chulo como dices! (El 1 me gustó, aunque en algunos momentos se me hizo un poco pesadete)

Danieru89
17/06/2011, 12:09
Enhorabuena crack! :D

Yo me lo voy a pillar hoy o mañana vía Store con los colegas, espero que esté tan chulo como dices! (El 1 me gustó, aunque en algunos momentos se me hizo un poco pesadete)

Sí que está guapo sí. SI te gustó el 1 este no te defraudará.

WDS
17/06/2011, 16:31
100% Nº55

Battle: Los Angeles
(16/06/2011)

http://www.myps3t.com.br/media/game/688900-Battle-Los-Angeles/full-icon.png

Dificultad: 1/10
Duración: 3 Horas
Diversión: 7/10

Online activo: No0del 1 al 5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno y todos, pasarcelo 3 veces.

Ayudas y trucos: Ninguna.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos (http://www.play4trophies.com/showthread.php/255-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Battle-Los-Angeles).Valoración Personal
Un juego simple de de disparos, solo tiene 3 tipos de armas y un tipo de granada, mas bien vale para sacarle los trofeos y pasar el rato entre juego y juego.

Agradecimientos:
A Pafff por su Guía.

ValleKano50
17/06/2011, 19:01
PLATINO Nº24
Call of Duty: World at War
http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum Trophy Image Collection/callofdutywaw.png

Dificultad: 7
Duración: 18 Horas
Genero: Shooter 1ª Persona

Información adicionalTrofeo/s "Tocapelotas": El de los Zeros, el de Amsel, el de veterano y el de lazo azul, este ultimo porque si lo haces con guiris y van perdiendo se salen y no te lo dan.

Ayudas y trucos: Nada que yo sepa.

Enlaces de interes: La guía de Legon del "otro" foro.

Agradecer a Dany_Extreme Dark_Raziel y xX__TKD__Xx el haberme ayudado con el lazo azul y el que haya retomado esta tarde con el consecuente platino.

WDS
17/06/2011, 20:32
100% Nº56

PooYoos - Episodio 1
(17/06/2011)

http://www.myps3t.com.br/media/game/NPWR01765_00/full-icon.png

Dificultad: 0.5/10
Duración: 45 Minutos
Diversión: Jajaja... Críos 8/10 Adultos 4/10
Genero: Minijuegos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: NingunoValoración personal
Jajaja un juego para niños menores de 5 o 6 años, super sencillo y divertido

Agradecimientos
A mi hermanita de 3 Años y medio que fue quien lo completo al 90%, solo se le resistió un mini juego que era muy rápido para ella.

breakXedge
17/06/2011, 20:54
ahi WDS explotando a familiares para sacar trofeos!

WDS
17/06/2011, 21:01
ahi WDS explotando a familiares para sacar trofeos!
jajajajajja, como se enganche me kedo sin play XD

Dany_Extreme
18/06/2011, 19:28
PLATINO Nº38
Imfamous 2

(18/06/2011)
http://www.laps3.com/foro/members/105898-albums812-picture18852.png

Duración: 35/40
Diversión: 10.0
Genero: Accion 3º persona

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Practicamente ninguno,son todos bastante llevaderos,pero si me tengo que quedar con alguno los fragmentos y el de matar a 50 enemigos en zonas sin electricidad.

Ayudas y trucos:
Ninguno

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/329626-trofeos_infamous_2_a.html

Valoración personal Agradecimientos
Simplemente un juegazo,al igual que el 1.Esperemos que tengamos una tercera parte porque es de los juegos que mas me gustan de ps3.

daconma
19/06/2011, 11:21
Gente, el DLC "la desaparición de da vinci" para el AC La Hermandad, es solo multijugador o tiene también nuevas misiones para el modo de 1 jugador. Es ke me estaba planteando piyarlo, pero si es solo multijugador paso olímpicamente...
Saludos!

JorgeO
19/06/2011, 11:30
PLATINO Nº19 y 100%

Bioshock 2
(18/06/2011)

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR00722/trophies/1La7c163.png

Duración: Más de 20

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Territorial y Aqua Incognita, debido a que practicamente nadie juega esos mapas, aparte de esos, ningún otro en particular

Ayudas y trucos: No conozco ninguno.

Enlaces de interes: La guía de Lordep: Guia Bioshock 2 (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249830-trofeos_bioshock_2_a.html) y alguno que otro videito de Youtube.

Valoración Personal y Agradecimientos
Un juego fabuloso, no tan bueno como su predecesor, pero de todas maneras te cautiva y atrapa el increíble mundo que es Rapture. Ahora a la espera de Infinite.

Agradecimientos a un usuario del "otro" foro Brujo_Maya porque hace un tiempo él junto a otras personas me ayudaron con los 2 trofeos antes mencionados y además gracias a él también pude conseguir el 100%
Agradecimientos

Danieru89
19/06/2011, 12:06
Gente, el DLC "la desaparición de da vinci" para el AC La Hermandad, es solo multijugador o tiene también nuevas misiones para el modo de 1 jugador. Es ke me estaba planteando piyarlo, pero si es solo multijugador paso olímpicamente...
Saludos!
Que va, los trofeos son solo para la historia.

daconma
20/06/2011, 11:45
100%

STREETS OF RAGE 2
(19/06/2011)

Duración: 4
Diversión: 3
Genero: Vintage

Calidad de la conexión Online: 5/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Todos fáciles y rápidos.

Ayudas y trucos: No son necesarios.

Enlaces de interés: No son necesarios.Valoración personal
Durante unas horas he vuelto a tener 12 años. Un clásico de mega drive que rejugamos por cortesía de SONY.

Agradecimientos
Agradecidimientos a Alheco por su inestimable ayuda con los trofeos online.

Saludos!

Alheco
20/06/2011, 11:49
100%

STREETS OF RAGE 2
(19/06/2011)

Duración: 4
Genero: Scroll horizontal.

Calidad de la conexión Online: 5/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": 800k de puntos.

Ayudas y trucos: Guardar -> Cargar.

Enlaces de interés: http://www.play4trophies.com/threads/328-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-de-Street-Of-Rage-2-EN-CONSTRUCCION
Valoración personal
SoR2. Nada más que decir.

Agradecimientos
Agradecidimientos a @daconma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=34) por darme con una tubería.

daconma
20/06/2011, 12:05
Encantado. Cuando lo necesites avísame y ahí estaré yo con mi tubería...
xDDDD

Alheco
20/06/2011, 12:48
PLATINO Nº34
Saw

(13/06/2011)
http://a.imageshack.us/img185/6060/saw.png

Duración: 12
Genero: Survival Horror

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, básicamente pásate el juego.

Ayudas y trucos:
Ve llevando un conteo de las armas que tienes y no tendrás problemas.

Enlaces de interes: --

Valoración personal
Juego angustioso, es gracioso para un rato pero a partir del 4 o 5 nivel es todo el rato lo mismo, acabas dando gracias cuando lo acabas.

Agradecimientos
Agradecimientos a shaka por el cambio.

WDS
20/06/2011, 13:22
Resulta que seré el único que no se saque el Street rage ese :(

Inmita83
20/06/2011, 14:31
PLATINO Nº40

Burnout Paradise
(20/6/2011)

http://img837.imageshack.us/img837/6725/burnout.png

Dificultad:4
Duración:15-20h
Diversión:6
Genero: Conducción

Trofeos Online:Sí
Online activo:Sí
Calidad de la conexión Online:4
Volumen de jugadores Online:Razonable
Posibilidad de boostear trofeos:Sí

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218268-trofeos_burnout_paradise_completa.html Valoración personal
Valoración personal

Agradecimientos
No me gustan los juegos de coches, pero este no ha estado mal, me lo he pasado bien y no se ha echo demasiado pesado.
Y agradecer a daconma, shaka, Alheco, Hyrioken, TXUSMA_XD, EST_AV, Mofly por ayudarme con el online, y en especial a mi marido que casi todos los trofeos offline me los ha conseguido él (por eso de que no me gustan los juegos de coches) y a igz1979 que aparte de ayudarme con el online, me hizo el trofeo "Envía Un Mugshot o Un Smugshot " que hace falta cámara y yo no tengo, GRACIAS :1ero:^^^^^^

daconma
20/06/2011, 15:05
Resulta que seré el único que no se saque el Street rage ese :(

¿Por? si es por los online yo te echo un cable, que en 15 minutos están todos sacados!

WDS
20/06/2011, 16:14
¿Por? si es por los online yo te echo un cable, que en 15 minutos están todos sacados!

los 800 mil puntos es lo ke me jode XD.

daconma
20/06/2011, 16:19
los 800 mil puntos es lo ke me jode XD.

OMFG!! :mad: no me puedo creer ke un tío ke lleva 102 platinos no pueda con ese trofeo!!!! Venga, ponte ahora mismo y hasta que no lo saques no apagues la consola... :p
Saludos!

WDS
20/06/2011, 17:20
OMFG!! :mad: no me puedo creer ke un tío ke lleva 102 platinos no pueda con ese trofeo!!!! Venga, ponte ahora mismo y hasta que no lo saques no apagues la consola... :p
Saludos!

Jajajja, aunque no lo paresca hay alguno juegos que no les acabo de pillar el tranquillo XD

Korleone
20/06/2011, 19:20
PLATINO Nº23

Calidad de la conexión Online: 7

Información adicional

El unico trofeo que se os puede complicar es el de las 20 demociciones online, que tiene que dar la casulidad de que destruya la casa y haya gente dentro para hacer una muerte por demolicion 2.0, pero con amigos y una buena organizacion, se puede sacar rapido.

Valoración personal

Despues de jugar siempre a los call of duty y del desastroso Black ops decidi por venderlo y comprarme este y vaya sorpresa que me lleve, me encanto, los vehiculos destruccion del entorno en fin una gozada, no es mejor el MW2 pero cada uno es el mejor en su modalidad.

Agradecimientos

A todos los que estuvimos en la quedada para sacar el trofeo demolicion que entre otros estuvieron @ (http://www.play4trophies.com/members/11-Cuero_Rojo)Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/members/11-Cuero_Rojo) y shaka.
tambien gracias a los demas, que no recuerdo quienes eran, en fin muchas gracias a todos

Cuero_Rojo
20/06/2011, 23:27
PLATINO Nº30

Burnout Paradise
(20/6/2011)

Dificultad:3
Diversión:7

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial

Ayudas y trucos: Nada^^

Enlaces de interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218268-trofeos_burnout_paradise_completa.html Valoración personal
Un buen juego con el que te puedes reir mucho, no me esperaba esto del juego y la verdad es que me lo he pasado en grande.

Agradecimientos
Pues le doy las gracias a aquella gente que ha estado conmigo haciendo retos y cosas online, en especial a daconma que fue con el que en una partida online haciendo el tonto nos sacamos el trofeo de 8 en el estadio XD
Y añadir una cosa a shaka, no hacian falta esos trofeos para el platino, al final tenia razón yo XD jajajajaja

shaka
21/06/2011, 00:22
PLATINO Nº30

Burnout Paradise
(20/6/2011)

Dificultad:3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial

Ayudas y trucos: Nada^^

Un buen juego con el que te puedes reir mucho, no me esperaba esto del juego y la verdad es que me lo he pasado en grande.

Agradecimientos
Pues le doy las gracias a aquella gente que ha estado conmigo haciendo retos y cosas online, en especial a daconma que fue con el que en una partida online haciendo el tonto nos sacamos el trofeo de 8 en el estadio XD
Y añadir una cosa a shaka, no hacian falta esos trofeos para el platino, al final tenia razón yo XD jajajajaja

Enhorabuena tio, y en verdad si que tenias tu razon, aunque me parece que este trofeo tampoco lo has sacado.

http://es.playstation.com/PSN_Images/psn_trophy_icon/medium/trophy/np/NPWR00234_00_B8969C5B3F3361BC2680E954A77FF79D8403B 315/25BB552C15D901629DB5840207064098F68CC55F.PNG :bronce: Forma parte del equipo rojo en una Furia al Volante online
Se consigue por tomar parte en una Furia al Volante online como perseguidor del equipo rojo.

Corrigeme si no estoy en lo cierto. XD

Guardiola
21/06/2011, 11:46
100% Nº1

Beyond Good & Evil HD
(21/06/2011)

http://myps3t.com.br/media/game/NPWR01576_00/full-icon.png

Duración: 12 horas
Genero: Aventuras

Online activo: --

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos son muy sencillos
Enlaces de interes: No hace falta guia, simplemente con explorar un poco saltan los trofeos.

Valoración personal
Juego muy entretenido, lo recomiendo.

Agradecimientos
Agradecimientos a mi grupo de PSN por pillarnos el juego

Inmita83
21/06/2011, 12:53
PLATINO Nº41

Alien Breed 3: Descent
(21/06/2011)

http://img101.imageshack.us/img101/2598/alienbreed3descent.png

Dificultad:7
Duración:15-20 h
Genero:Acción, shooter

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos online son bastante dificiles y es de pasarse la pantalla "venganza en veterano en 17 min también es un coñazo.

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/324443-trofeos_alien_breed_3_descent.htmlValoración personal
Me ha gustado mucho la saga entera.

Agradecimientos
y agradecimientos, como no, a mi gran compañero espacial igz, gracias por haberse pasado la saga conmigo, mejor compañía imposible

januxa
21/06/2011, 13:53
PLATINO Nº25

Castlevania: LOS
(21/06/2011)

http://i191.photobucket.com/albums/z234/Lyapis/TROP000.png

Duración: 27
Genero: Acción

Online activo: Nada
Calidad de la conexión Online: Nada
Volumen de jugadores Online: Nada

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de los retos, pero tampoco se me ha hecho demasiado pesado.

Enlaces de interes: La guía de otro foro.

Valoración personal
La verdad es que antes de empezar a jugar tenía mucho hype y pensaba que sería la hostia el juego, pero las primeras horas que jugue me decepcionó un poco, esperaba algo más espectacular. Pero luego, a medida que iba jugando me iba enganchando y al final si que ha estado a la altura de lo que esperaba.
Agradecimientos
Agradezco este platino a kakashi1992 por dejarme el juego

Danieru89
21/06/2011, 13:57
januxa para mi Castlevania ha superado con creces a god of war. No en el apartado técnico, lógicamente... sino en historia... amientación... Hacía tiempo que un juego no me hacía sentir lo que me ha hecho sentir este juego... hablo tanto del final y del epílogo. Aunque a lo largo de todo el juego hay escenas que sobrecogen...
Me he pasado este juego 4 veces y visto el final.... no se cuántas veces habré visto la batalla final y el vídeo.

No se en comparación con los otros castlevanias cómo será... porque nunca he jugado a ninguno. Pero este juego para mi es buenísimo.

Cuero_Rojo
21/06/2011, 23:55
Enhorabuena tio, y en verdad si que tenias tu razon, aunque me parece que este trofeo tampoco lo has sacado.

http://es.playstation.com/PSN_Images/psn_trophy_icon/medium/trophy/np/NPWR00234_00_B8969C5B3F3361BC2680E954A77FF79D8403B 315/25BB552C15D901629DB5840207064098F68CC55F.PNG :bronce: Forma parte del equipo rojo en una Furia al Volante online
Se consigue por tomar parte en una Furia al Volante online como perseguidor del equipo rojo.

Corrigeme si no estoy en lo cierto. XD

Sip, ese trofeo tampoco lo tengo... asin que no hace falta XD

---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

PLATINO Nº31

Spare Parts
(22/06/2010)

Duración: 10h

Online activo: X
Calidad de la conexión Online: X
Volumen de jugadores Online: X
Posibilidad de boostear trofeos: NO

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir 1.000.000 de monedas, que aunque sean acumulables es pesado de coj**es

Enlaces de interes: No hace falta nada, es muy facil[/B]
Valoración personal
Platino facil y no se si la historia esta bien, porque estaba en ingles y me entraba menos que en el Blue toad XD

Agradecimientos
A los chicos de la cuenta por pillar este juego XD

igz
22/06/2011, 19:40
PLATINO Nº36

SINGULARITY

http://www.laps3.com/foro/members/105898-albums812-picture18718.png

Duración: 30/40 H.
Diversión: 6/10
Genero: Acción Shooter

Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": jugar 100 partidas online

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:

Valoración personal

Agradecimientos
agradecimiento para toda la gente de le kedada akiytloer Dany_Extreme Cegaton Inmita83 miguelplay3 hpad *tomyps3* kakashi1992 quico_82 Spider

akiytloer
22/06/2011, 22:15
PLATINO Nº59

SINGULARITY
(22/6/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/104238-albums1151-picture18976.png

Duración:
Genero: Shooter, aventura

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos online, pero mas que nada porque no hay gente y se hace necesario el boosting, si no serían sencillos.

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.com/forums/tr...phy-guide.html (http://www.ps3trophies.com/forums/trophy-guides/35193-singularity-trophy-guide.html)Valoración personal
Valoración personal

Agradecimientos
La ambientación y la historia me ha gustado mucho. Aunque casi todo el mundo dice que le recuerda a Bioshock en realidad a mi me recuerda mas a Dead Space, obviamente sin llegar a los niveles de terror y claustrofobía de este.

Mi agradecimiento a los miembros del Equipo A de la KDD: Cegaton, Dany_Extreme, hpad, igz, Inmita83, kakashi1992, miguelplay3, quico_82, SpiderCRYSIS y *tomyps3*

Un grupo bastante anárquico al principio pero con un poco de disciplina en unos días aprendieron a comportarse en una KDD multitudinaria de mediana duración.

januxa
23/06/2011, 12:04
100%

Castlevania: LOS Reverie & Resurrection
(23/06/2011)

http://www.gamerfuzion.com/blogs/wp-content/uploads/castlevania-lords-of-shadow-reverie-walkthrough-600x234.jpghttp://farm6.static.flickr.com/5024/5791049565_72bca4b2d8.jpg

Dificultad: 4,5
Duración: 3-4 en cada DLC
Genero: Acción

Calidad de la conexión Online: Nada
Volumen de jugadores Online: Nada

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aqui pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

Enlaces de interes: ANo he usado ninguna guía, no hace falta. Los únicos coleccionables que hay en Reverie se ven muy fácilmente.Valoración personal
Pues como al final me gustó el juego decidí comprarme los dos DLCs y me los he pulido en 2 días xD
Me han gustado bastante, y el jefe de Resurrection ha sido todo un desafío, pero al final he podido con él.

Agradecimientos
AY se lo agradezco otra vez a kakashi1992 por haberme dejado el juego.

NaiBaG
23/06/2011, 12:04
PLATINO Nº24

Virtua Tennis 4
(23/06/2011)

http://img263.imageshack.us/img263/8773/1z3m9oh.png

Dificultad: 4.5
Duración: 120 horas
Genero: Deportes, tenis.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Magnate", hay que ganar un millón de monedas, se pueden conseguir jugando el campeonato o echando partidas online, para conseguirlo habrá que jugarse varias veces el juego, el online no te da una mierda.

"Consigue el rango A", subir al rango A en el online se hace eterno y pesadisimo, por cada partido jugado te dan una miseria de puntos, y si pierdes el partido practicamente te dan los mismos, este trofeo se puede boostear echando partidos de mas de una hora a 5 sets haciendo aces, pero aun asi poca experiencia.

Despues el resto va saliendo a medida que intentas llegar al rango A.

Ayudas y trucos: La posibilidad de boostear en el online, si tienes poca paciencia es altamente recomendable, haciendo esto tambien acortas de forma notable el tiempo para sacarte el platino, creo que Cegaton iba a sacarselo, pobrecito xD

Enlaces de interes: Virtua Tennis 4 (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/324580-trofeos_virtua_tennis_4_a.html)Valoración personal

Es el primer juego de tenis que toco, siempre quise jugar alguno y me decidi por este, no ha estado mal aunque el online deja bastante que desear, ya para el futuro intentare jugar a algo mas serio como el top spin.

Agradecimientos

Agradecer a *tomyps3* por su ayuda boosteando, se me ha hecho mas ameno el tramo final, a ver si somos capaces de que te lo saques tu tambien rapidito

Danieru89
23/06/2011, 12:18
januxa me dices que el DLC de resurrection en máxima dificultad tiene un 4,5 de dificultad????

Inmita83
23/06/2011, 15:49
PLATINO Nº42

Singularity
(22/06/2011)

http://img23.imageshack.us/img23/3140/singularityp.png

Dificultad:4
Duración:20-25h
Genero:shooter

Volumen de jugadores Online:Pocos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Ayudas y trucos:
Enlaces de interes: Valoración personal
Me ha gustado mucho el modo historia, me ha recordado un poco al bioshock (no me preguntéis por qué XD)

Agradecimientos
Agradezco la ayuda a igz, akiytloer, Dany_Extreme, Cegaton, miguelplay3, hpad, *tomyps3*, kakashi1992, quico_82 y Spider

ihurtado2000
23/06/2011, 15:49
PLATINO Nº32

Lluvia de albondigas

http://img39.imageshack.us/img39/2531/01platinumtrophy.png

Dificultad: 2.0
Duración: 6 horas
Diversión: 6.0

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos son sencillos de sacar.

Valoración personal
Platino de los denominados "chorras" ya sabes, de esos para engordar tu cuenta personal del estilo a Ice Age 3, Up o Hanna Montana. Eso si, que el platino sea facil no quita que el juego este entretenido apra jugar sobre todo en compañia.

januxa
23/06/2011, 18:17
januxa me dices que el DLC de resurrection en máxima dificultad tiene un 4,5 de dificultad????

A ver, al principio el jefe impresiona mucho y cuesta, pero una vez sabes los ataques que hace es cuestión de esquivar y atacar en el momento justo. Cuando le pillas el truco no cuesta demasiado, solo es un poco cansino por la vida que tiene, pero nada mas.

Vale, a lo mejor 4,5 es poco, pero tirando a la alta no le pondría mas de un 5,5 - 6.

Danieru89
23/06/2011, 19:41
A ver, al principio el jefe impresiona mucho y cuesta, pero una vez sabes los ataques que hace es cuestión de esquivar y atacar en el momento justo. Cuando le pillas el truco no cuesta demasiado, solo es un poco cansino por la vida que tiene, pero nada mas.

Vale, a lo mejor 4,5 es poco, pero tirando a la alta no le pondría mas de un 5,5 - 6.

Pues según www.myps3t.com es el trofeo más difícil que tengo hasta el momento.
Y tengo el platino del Vanquish por ejemplo xD

daconma
23/06/2011, 20:32
PLATINO Nº29

BURNOUT PARADISE
(23/06/2011)

Dificultad: 3 / 10
Duración: 20h.
Diversión: 5 / 10
Genero: Conducción Colérica

Calidad de la conexión Online: 3 / 5
Volumen de jugadores Online: Alto.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda el de la cámara (yo no tengo y he tenido que conducir 40 kilómetros a por la cámara de un amiguete ¬¬).
El de reunir 8 en el estadio puede llegar a tocar la moral. Se puede hacer una quedada para sacar el trofeo en dos minutos o se puede tener la suerte (como nos pasó a Cuero y a mí) de entrar a una partida con guiris y que todos vayamos al estadio a darnos tortas xD.

Ayudas y trucos: No necesarios.

Enlaces de interes: No he usado nada.Valoración personal
Un juego de revienta coches, muy divertido jugarlo en grupo de amigos, pero repetitivo hasta la medula si se juega solo. Pero al precio que está pues tampoco es como para quejarse mucho…

Agradecimientos
Pues agradecimientos a Cuero_Rojo por esa partida improvisada en la que conseguimos llevar a los guiris al estadio, a miguelplay3 por hacerme de guía turístico buscando los aparcamientos y a Alheco por hacer el juego más divertido xDDDD. A todos con los que coincidí en la kedada también les agradezco mi platino, que no se diga…

Saludos!

daconma
23/06/2011, 23:33
Tengo una duda existencial... qué DLC compro y juego primero: el del AC: La hermandad, el de Mass Effect 2, el de Fallout New Vegas o el de Red Dead Redemption?? :confused:

shaka
24/06/2011, 03:25
Tio a eso no le hagas mucho caso, ya que a mi me dice que el trofeo más dificil que tengo es el platino AC-Brotherhood

---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

PLATINO Nº23

Burnout Paradise
(24/06/2011)

Duración: 21, menos un par de un pequeño gran FAIL :facepalm: con los supersaltos 19h

Volumen de jugadores Online: Ni idea, solo jugue con amigos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de la camara, ya que si no la tienes al carajo el platino.

Enlaces de interes: La Guia (http://www.vamosporlostrofeos.com/t143-guia-de-trofeos-burnout-paradisel) de WDSValoración personal
Un juego con el que me he divertido bastante y eso que lo tenia ahi aparcado desde hace ya bastante, pero como la peña se ha puesto con el gracias al PSN+ yo no iba a ser menos :D y lo he retomado.
Agradecimientos
Agradecer a todos los que estubieron en la quedada y para no dejarme ninguno atras no digo a ninguno, pero ellos si saben quienes son.
Y una mención especial a Cuero_Rojo ya que sin el no tendria este platino, Gracias tio por el trofeo de la camara. ^^:)

JorgeO
24/06/2011, 04:19
Tengo una duda existencial... qué DLC compro y juego primero: el del AC: La hermandad, el de Mass Effect 2, el de Fallout New Vegas o el de Red Dead Redemption?? :confused:

¿RDR? XD Es que es muy probable que me pillé los DLC de este juegazo, y pues no me vendría mal jugar con alguien del foro. :D

WDS
24/06/2011, 06:19

esto esta mal a mi parecer, porque el mas difícil que tengo es wipeout y me muestra el Operation Flashpoint :S

WDS
24/06/2011, 06:21

si lo que queires es jugar mucho el de RDR
aunque el de AC también esta bien pero es super corto.

el ke mola es el de Alice Madness que dura 10 horas.

Danieru89
24/06/2011, 09:20
esto esta mal a mi parecer, porque el mas difícil que tengo es wipeout y me muestra el Operation Flashpoint :S

Aún así es chungo ese trofeo. Para mi el Vanquish es insuperable (de los que yo haya conseguido)

januxa
24/06/2011, 09:43
Aún así es chungo ese trofeo. Para mi el Vanquish es insuperable (de los que yo haya conseguido)

Yo no tengo el platino del vanquish por el puto desafío 6 xD
Se lo dejé a kakashi1992, cuando me lo devuelva volveré a probar a ver si tengo suerte y estoy inspirado

daconma
24/06/2011, 10:16
Vale, pues RDR entonces xDDDDDD
JorgeO (y cualquier otro forero interesado), estoy dándole ahora mismo al medal of honor frontline y mi RDR, que se lo tengo prestado a un colega, me lo devuelven este domingo. A partir de ahí, cuando quieras podemos darle.
Saludos!

daconma
24/06/2011, 10:52
Ayer hice doblete de platinos, solo que este lo conseguí a las once y pico de la noche y me daba pereza postearlo, pero lo hago ahora...

PLATINO Nº30

MEDAL OF HONOR
(23/06/2011)

http://imageshack.us/m/202/3451/medalofhonorl.png

Dificultad: 7* / 10
Duración: 50h.
Diversión: 8 / 10
Genero: FPS

Calidad de la conexión Online: 4,5 / 5
Volumen de jugadores Online: Alto.
Posibilidad de boostear trofeos: Sí.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Control de disparo (realizar todas las acciones ofensivas una vez): yo personalmente, habría sido incapaz de sacar este trofeo si no es por la quedada. Y, sin llegar a ser tocapelotas, sí que se me hizo cuesta arriba el de Con Gran Heroísmo (como me jodía cuando me mataban casi al final del nivel y había que empezarlo desde el principio ¬¬)

Ayudas y trucos: La única ayuda que se puede obtener es la de los amigos que jueguen contigo al multijugador.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/295420-trofeos_medal_honor.html.Valoración personal
Buen juego, quizás se quede un poco corto para los fanáticos de los FPS, pero pasa con nota mi corte. Por ponerle una pega, el modo historia se me hizo demasiado corto, creo que podría haberlo alargado un poco más.
El * de la dificultad es porque sin bostear el trofeo de control de disparo, la dificultad la pondría en 9.

Agradecimientos
Agradecimientos a @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13) y @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) con los que he pasado buenas horas en el multijugador. Además agradecer también el interés de todos los de la quedada: tomyps3, @adnsalas (http://www.play4trophies.com/member.php?u=26) , @JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) , Loco_cabron… y seguro que me dejo a alguien (que me perdone)

Saludos!

---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:50 ----------

no consigo que se vean las imágenes (y que conste que las pongo desde URL y desmarcando la casilla ¬¬)

shaka
24/06/2011, 11:25
daconma Tio, lo que te falla que entre y tambien tienes [url ] [/url ], borra eso [url ] [/url ] y ya se te vera la imagen.

Danieru89
24/06/2011, 11:32
daconma en la imagen que quieras dale al botón derecho y copiar URL de la imagen.

Luego pegas eso y lo pones entre

daconma
24/06/2011, 11:43
Lo que yo os diga, que soy un cavernícola informático...
Gracias, saludos!

Danieru89
25/06/2011, 14:38
100%

Sonic The Hedhgehog
(XX/XX/XXXX)

http://www.myps3t.com.br/media/game/679950-Sonic-The-Hedgehog/full-icon.png

Duración: 2-3 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de pasarte el juego en menos de 40 minutos... Pero como se puede ir grabando la partida donde quieras pues es relativamente fácil. Aún así tienes que ir viendo vídeos de gente super picada al sonic para saber los trucos y pasadizos rápidos para pasarte las pantallas cuanto antes. Haciendo esto a mi me han sobrado 10 minutos. Pero claro... a base de cargar la partida todo el rato porque no me salía lo que ellos hacían jaja

Ayudas y trucos: Grabar la partida muy amenudo, pero nunca grabarla justo antes de que vayamos a morir, porque sino adios al torfeo de pasar el juego sin morir.

Enlaces de interes:Ver todos los vídeos de cada pantalla en youtube, aquí os dejo uno los demás vienen al lado de ese vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=9YmMoreSCtk.
Valoración personal
Bueno, siempre está bien volver a recordar viejos tiempos con este tipo de clásicos. Y he jugado a la demo del sonic generations y está muy guapo, quizás muy frenéticos pero muy bien, jugabilidad tradicional con escenarios con gráficos mejorados.

Agradecimientos
A mis ágiles dedos para hacer las mismas acrobacias que los de los vídeos XD

ValleKano50
25/06/2011, 16:28
PLATINO Nº25
Mafia II
http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum Trophy Image Collection/MafiaII.png

Duración: 12
Genero: Sandbox ¿¿??
Online activo:No
Calidad de la conexión Online:--
Posibilidad de boostear trofeos:No

Información adicionalTrofeo/s "Tocapelotas": El famoso de los carteles.
Ayudas y trucos: Ninguno que yo sepa.
Enlaces de interes: www.youtube.es (http://www.youtube.es) para el tema de localización de revistas y carteles.

Valoración personalUn buen juego, muy entretenido y con uno de los mejores coleccionables de la historia de los videojuegos, lo malo es que tiene un par de carencias como el sistema de apuntar y el que no sea un sandbox puro.
AgradecimientosMe lo agradezco a mi mismo por ponerme últimamente cabezota en el tema de limpieza de platinos a medias.

WDS
25/06/2011, 17:44
100% NºXX

Armageddon Riders
(24/06/2011)

http://www.myps3t.com.br/media/game/NPWR01418_00/full-icon.png

Dificultad: 3.5/10
Duración: 12 - 15 Horas
Diversión: 8.5/10
Genero: Coches, Arcade

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Jugar durante 10 horas.

Ayudas y trucos: El juego es sencillo no necesita trucos ni estrategias avanzadas.

Enlaces de interes: Guía próximamente..Valoración personal
El juego es bastante sencillo y lineal, gana carreras en 1º, 2º o 3º, mata zombies, recoge tales cosas, etc.
croe que es un buen juego para pasar el rato y jugar con los amigos.

Agradecimientos
---

daconma
25/06/2011, 19:04
¿RDR? XD Es que es muy probable que me pillé los DLC de este juegazo, y pues no me vendría mal jugar con alguien del foro. :D

Jorge (y cualquier otro interesado), ya tengo el RDR en mi poder. Mañana compraré los DLC y cuando me veas conectado podemos darle caña, aunque como hace mil que no juego echaré un rato de pesadilla de los no muertos para volver a cogerle el manejo a los controles...

Por otro lado, tengo una pregunta sobre los 2 juegos gratis del welcome back. Sabéis si siguen disponibles?? es ke un amiguete me ha dicho ke a ido esta tarde a descargarse el LBP y que no lo encuentra por ningún lado en la store...

Saludos!

Alheco
25/06/2011, 19:24
daconma

http://www.play4trophies.com/threads/41-Problemas-Pack-de-juegos-Bienvenida

Ricardo07
25/06/2011, 20:43
WDS aver cuando te pones con tus tropecientos juegos físicos y deja a la store tranquila!!!!!!! jaja

WDS
25/06/2011, 21:12
WDS aver cuando te pones con tus tropecientos juegos físicos y deja a la store tranquila!!!!!!! jaja

jajajaj tengo que vaciar la play

JorgeO
26/06/2011, 00:20
Uno que se me había olvidado postear xD

100%

Streets of Rage 2
(12/06/2011)

Duración: 4-5 Horas
Genero: Beat 'em up

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Podría ser el de los 800.000 puntos, pero en realidad a mí no se me dificultó tanto como le sucedió a algunos.

Ayudas y trucos: Queda con un amigo para los trofeos online, así los obtendrán rapidamente.

Enlaces de interes: -

Valoración personal

Un juego que te lleva al pasado, y lo suficientemente divertido como para estar un buen rato golpeando a los malosos XD

Agradecimientos
Gracias hackers, porque sin ustedes tener estos juegos nos hubiese costado algo de dinero y también las gracias a Pafff que fue mi compañero para los online, grande maestro. XD

Y otro más antiguo XD

100%

Bioshock - Challenge Rooms (DLC)
(06/06/2011)

http://scrawlfx.com/wp-content/uploads/2008/11/bioshock-dlc-tomorrow-493x378.jpg

Duración: 2-3 Horas

Información adicional

Ayudas y trucos: Recomiendo encontrar primero todas las Rosas de cada reto y luego enfocarse en los otros trofeos.

Enlaces de interes: Canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/0verlord73) con los videos de como superar todos los retos.

Valoración personal

Entretenido pero algo corto, los de 2K se excedieron con el precio, sinvergüezas XD

Agradecimientos
Al usuario Brujo_Maya del foro laps3, amablemente me cedió el DLC :D

Ruben26
26/06/2011, 00:25
Me lo consegui hace tiempo, pero es mi ultimo platino y me parecia interesante ponerlo.

PLATINO Nº 14

Guitar Hero: Metallica
(10/04/2011)

http://a.imageshack.us/img405/4964/guitarherometallica.png

Dificultad: 9/10
Duración: 40-50 Horas
Diversión: 8/10
Genero: Juego musical

Calidad de la conexión Online: 1.5/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Creeping Death y Fight Fire with Fire. Te piden hacer una puntuacion excesivamente alta en maxima dificultad y, evidentemente, las canciones son bastante dificiles, sobretodo la segunda.

Ayudas y trucos: Para los trofeos jodidos ninguna, jugar, jugar y jugar hasta que te saques esas puntuaciones o pedirselo a un amigo. Para los trofeos online buscarse un amigo que tenga el juego y sacarlos con él.

Enlaces de interes: No hace falta guia para este platino
Valoración personal
Un juego que si eres fan de Metallica te encantara, evidentemente. Canciones muy rapidas y dificiles, tanto a bateria como a guitarra y bajo. Tambien añadir que este platino, para mi, es uno de los mas dificiles de PS3(Logros en Xbox) que hay, muy pocas personas lo han conseguida, asi que me puedo considerar un afortunado xD

Agradecimientos
A un colega(Park34) el cual me dio muy buenos consejos para algunas canciones =)

PD: Si quereis echar partidas a guitarra o bateria con alguien que sepa jugar Experto, agregadme =)

daconma
26/06/2011, 01:39
Me lo consegui hace tiempo, pero es mi ultimo platino y me parecia interesante ponerlo.

PLATINO Nº 14

Guitar Hero: Metallica
(10/04/2011)

http://a.imageshack.us/img405/4964/guitarherometallica.png

Dificultad: 9/10
Duración: 40-50 Horas
Diversión: 8/10
Genero: Juego musical

Calidad de la conexión Online: 1.5/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Creeping Death y Fight Fire with Fire. Te piden hacer una puntuacion excesivamente alta en maxima dificultad y, evidentemente, las canciones son bastante dificiles, sobretodo la segunda.

Ayudas y trucos: Para los trofeos jodidos ninguna, jugar, jugar y jugar hasta que te saques esas puntuaciones o pedirselo a un amigo. Para los trofeos online buscarse un amigo que tenga el juego y sacarlos con él.

Enlaces de interes: No hace falta guia para este platino
Valoración personal
Un juego que si eres fan de Metallica te encantara, evidentemente. Canciones muy rapidas y dificiles, tanto a bateria como a guitarra y bajo. Tambien añadir que este platino, para mi, es uno de los mas dificiles de PS3(Logros en Xbox) que hay, muy pocas personas lo han conseguida, asi que me puedo considerar un afortunado xD

Agradecimientos
A un colega(Park34) el cual me dio muy buenos consejos para algunas canciones =)

PD: Si quereis echar partidas a guitarra o bateria con alguien que sepa jugar Experto, agregadme =)

Otro ke se convierte en uno de mis dioses. Enhorabuena!!! Joder y yo con la guitarra rota :(
Yo también jugaba en experto, y cuando me vuelva a comprar una guitarra, aki tienes un bajista dispuesto a echarse unos online.
Saludos!

Ruben26
26/06/2011, 05:00
Jajaja, gracias tio! ^^ Cuando encienda la PS3 miro a ver si tengo hueco, que es lo mas probable, y te agrego.

Saludos =D

Lordep
27/06/2011, 14:38
PLATINO Nº49
L.A Noire(27/6/2011)
http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum%20Trophy%20Image%20Collection/LANoire.png

Duración: 25+
Genero: Investigacion, Accion
Trofeos Online: -
Online activo: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos son fáciles, el que mas tiempo requiere es el de completar el juego al 100%, en especial por conducir los 95 coches que hay
Ayudas y trucos: .
Enlaces de interes: La guia de botote, laps3

Valoración personal
Un buen juego, diferente a los demas de Rockstar, me ha sorprendido bastante gráficamente y me he divertido con el, el paltino bastante asequible, muy recomendado!

Ricardo07
27/06/2011, 14:41
Estoy deseando que me llege de un prestamo pero el jodido cartero no se ha pasado hoy, espero que de mañana no pase :(

jimbi87
27/06/2011, 17:43
Estoy deseando que me llege de un prestamo pero el jodido cartero no se ha pasado hoy, espero que de mañana no pase :(

Correcto ya que hoy no pasa el cartero mañana tampoco hace falta que lo haga xd

javilego
27/06/2011, 19:46
PLATINO Nº66

NFS HOT PURSUIT
(27.06.11)

http://www.laps3.com/foro/members/13938-albums1310-picture19071.png

Duración: Unas 25-30
Genero: Conducción, velocidad

Posibilidad de boostear trofeos: No es necesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el de subir hasta nivel 20 como policía. los ultimos 5 niveles son a base de repetir carreras y se hace pesado.

Ayudas y trucos: No son necesarios, el juego es bastante fácil.

Enlaces de interes: La guía de laps3 por si se atraganta algun trofeo http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/299905-trofeos_need_speed_hot_pursuit.html

Valoración personal
Buen juego para pasar el rato, y con platino asequible. No es de los mejores, pero divierte. Se nota la mano de criterion games (los creadores de burnout) :D

Ricardo07
28/06/2011, 10:03
Correcto ya que hoy no pasa el cartero mañana tampoco hace falta que lo haga xd

Que gracioso!!! jaja

januxa
28/06/2011, 21:02
PLATINO Nº26

Spare Parts
(28/06/2011)

Duración: 10

Trofeos Online: No, pero se pueden sacar online
Calidad de la conexión Online: 2,5
Volumen de jugadores Online: Solo mi compañero, que yo sepa

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir 1.000.000 de créditos.

Ayudas y trucos: Ir a la segunda pantalla del juego, donde puedes conseguir unos 100.000 en cada pasada.

Enlaces de interes: La guía de otro foro, pero en realidad no hace falta.Valoración personal
El juego en si no estaba mal, pero al final se me ha hecho muy pesado lo de coger el millón de créditos.

Agradecimientos
Se lo agradezco a kakashi1992, que ha sido mi compañero de fatigas xD

guille_97
28/06/2011, 23:34
Nivel 12!

PLATINO Nº04 71%

Call of Duty: World at War
(28/06/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/97726-albums1306-picture19078t.png

Dificultad: 4.5/10
Duración: 20h
Diversión: 7.5/10

Volumen de jugadores Online: Entre razonable y alto
Posibilidad de boostear trofeos: No se

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Puño de hierro, La Suma de Todos los Zeros, Heroe de Guerra Endurecido.

Ayudas y trucos: Ayuda

Enlaces de interes:Enlace (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293690-trofeos_call_duty_world_war.html) Valoración personal
Buen juego, antiguo, pero bueno

Agradecimientos
A un amigo de PSN

Cuero_Rojo
30/06/2011, 12:34
PLATINO Nº32

Portal 2
(30/06/2011)

http://img851.imageshack.us/img851/3607/28juzdi.png

Duración: 20h +o-
Diversión: 9!!!!
Genero: Shooter, rompecabezas

Online activo: Solo puedes jugar con amigos (creo)
Volumen de jugadores Online: ???

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Economía portalera" y "Sigo vivo". Ambos trofeos online, que o lo haces con paciencia o no hay manera.

Enlaces de interes: La guia de ps3trophies.com. Aunque la que esta haciendo januxa en el foro es la misma pero en español XDValoración personal
Un juego muy bueno donde combina los rompecabezas mas irreales con un sentido del humor que no se pierde en todo el juego (tanto offline, como online) me ha encantando y si saliera una tercera parte me haría con ella segurisimo.

Agradecimientos
Para empezar, quiero agradecer a Skorpion por que el juego fue su regalo de cumple^^ has acertado tio. Y luego a januxa, con quien nos hemos hecho los trofeos online en cuestion de 3 sesiones XD. Semos unos maquinas tio!!!

januxa
30/06/2011, 12:36
PLATINO Nº27

Portal 2
(30/06/2011)

http://img851.imageshack.us/img851/3607/28juzdi.png

Duración: 20
Diversión: 10
Genero: Rompecabezas

Volumen de jugadores Online: No sé, solo he jugado con amigos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Economía portalera, Sigo vivo y Has salvado a la ciencia.

Ayudas y trucos: Tener un buen compañero para el cooperativo y no desesperarse con algunas salas, al final salen.

Enlaces de interes: La guía de ps3trophies.org me ha ayudado muchísimo ya que está todo bien explicado y muy bien estructurado (pero en inglés) http://www.ps3trophies.org/forum/portal-2/103615-portal-2-trophy-guide-roadmap.html y próximamente la mía en este foro :pValoración personal
El juego me ha encantado, es uno de los pocos juegos de la PS3 (por no decir el único XD) que me ha hecho pensar . Y como he dicho antes, si alguien lo necesita aquí estoy para ayudar con el coop, no me importará pasármelo muchas veces más xD

Agradecimientos
Y se lo agradezco a Cuero_Rojo que ha sido mi fiel compañero en el modo coop.

Alheco
30/06/2011, 23:47
PLATINO Nº35

G-Force: Licencia Para Espiar
(24/06/2011)

http://a.imageshack.us/img534/7277/gforceb.png

Dificultad: 4.5
Duración: 16 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Coleccionables everywhere

Ayudas y trucos: Paciencia en algunos puntos -_-

Enlaces de interes: La guía de WDS del otro foroValoración personal
El juego en si no está mal pero se hace insoportable lo de los putos coleccionables siempre...

Agradecimientos
A WDS por los consejos xD

---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:25 ----------

PLATINO Nº36

L.A. Noire
(01/07/2011)

Duración: 30 horas
Genero: Acción, aventura e investigación.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Coleccionables everywhere v2.0

Ayudas y trucos: Paciencia con algunos coches y usar 4 guías a la vez para los coleccionables...

Enlaces de interes: La guía de @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13) del foro y esta web: http://www.msxbox-world.com/xbox360/guides/200/la-noire/index.htmlValoración personal
Juegazo. Se hace lento en algunos sitios y la historia falla por falta de consistencia pero es asumible. Imprescindible.

Agradecimientos
A mi novia por regalarme el juego que la quiero mucho.

Ricardo07
01/07/2011, 09:52
Espero poder anunciarlo no dentro de mucho el platino de la noire :)

MaKiNeoH
01/07/2011, 17:06
PLATINO Nº 8

InFamous
(01/07/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/59427-albums933-picture9073.png

Dificultad: 5/10
Duración: 25 Horas
Genero: Sandbox

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Cazarrocas Tienes que encontrar los 350 fragmentos del mapa.

Enlaces de interes: La guía de @JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) en http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315833-trofeos_infamous.htmlValoración personal
El juego me ha gustado y es entretenido, tienes que jugar 2 partidas para conseguir todos los trofeos, la ventaja es que en una partida juegas como héroe (bueno) y en la otra como infame (malo), así modificas un poco la historia.

Agradecimientos
A @JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) por la guía.

JorgeO
02/07/2011, 07:11
PLATINO Nº20

Residen Evil 5
(23/06/2011)

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR00404/trophies/1L48c11d.png

Duración: Poco más de 20 hrs.
Genero: Acción-Shooter en 3ª Persona.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Rey del tunning y ¡Debería estar en un museo!, aunque tan difíciles tampoco lo son.

Ayudas y trucos: Existe un pequeño truco para conseguir dinero "infinito" dejo un link que explica detalladamente los pasos a seguir para conseguirlo: http://www.elvenforceteam.com/blog/como-tener-dinero-balas-hierva-en-resident-evil-5/

Enlaces de interes: Aquí pondría enlaces a la guía que se haya usado, enlaces a mapas interactivos o cualquier cosa que el jugador que ha obtenido el platino considere que puede servir de ayuda.Valoración personal
Un juego bastante entretenido, me lo pulí 3 veces y no me aburrio para nada. Una vez consigues el Lanza Cohetes infinito o desbloqueas una Magnum infinita el juego es un paseo. Ahora estoy con el DLC "Versus", por si hay alguien interesado tengo un amigo que me echará un cable para los trofeos de 30 Victorias en Asesinos y Supervivientes por Equipo.
Agradecimientos
Agradecer a Pafff que me ayudó con el truquito del Huevo Podrido y que además me ayudará siendo mi compañero para el Versus

PLATINO Nº21

Burnout Paradise + Cagney DLC + Bikes DLC
(27/06/2011)

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR00234/trophies/1L526548.png

Duración: Poco más de 20 hrs.
Genero: Carreras de coche.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir el Carné Clase Burnout por lo monótono, el de conseguir el 100% del Carné de Moto por lo mismo y un par de Desafíos de Tiempo de a dos, ¿o no @malignoO? xD

Ayudas y trucos: Ninguno, todos son simples y van saliendo sobre la marcha.

Enlaces de interes: Guía Burnout Paradise. (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218268-trofeos_burnout_paradise_completa.html)

Valoración personal
Un juego muy divertido, tenía pensado comprarlo en formato físico pero dado a que todo el mundo lo estaba jugando estos días con PLUS, pues decidí descargarlo y platinarlo. El juego tiene buenas gráficas y la BSO la he amado, la mejor que he oído desde hace mucho. :O
Agradecimientos
Agradecimientos varios, a ver si no se me olvida alguien y si es así mis disculpas.

@malignoO por ayudarme con algunos Desafíos de Tiempo y sumarse a la improvisada quedada que hubo de los 8 en el Estadio.

Spider, al amigo de él, hpad, @Norrin83, miguelplay3 y el que se me olvidaba Cegaton por cooperar en la improvisada QDD del trofeo en el Estadio.

@el_chungo por ayudarme con los Desafíos de Tiempo que me faltaban y por ayudarme con todos los Desafíos Freeburn. Borracho frijolero xD

@navarroalcubo, por su buena intención en ayudarme con el trofeo de la cámara, pero lamentablemente no te pude pillar conectado xD
Para otra será

Y por último pero no por eso menos importante a Pafff, que amablemente descargó todo el juego para ayudarme con el trofeo de la cámara y con ello el Platino, infinitas gracias Capo.

Alheco para ti xD

miguelplay3
02/07/2011, 11:41
PLATINO Nº40

SINGULARITY

(01/07/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/114678-albums1018-picture19185.png

Duración: 30-35

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El online en general y sobre todo las 100 partidas de exterminio.
Ayudas y trucos: Ninguno, ni falta que hace.
Enlaces de interes:Guia de trofeos (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/320860-trofeos_singularity.html)

Valoración personal
El juego en el modo historia no esta nada mal, tiene una historia curiosa, quizás sea un pelin corto el modo historia y demasiado largo y aburrido el online, pero aun asi, al precio que esta, merece la pena.
AgradecimientosAgradecimientos para el equipo A, sin el que seguramente ni habría intentado platinear este juego,@quico_82 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=23) , @Cegaton (http://www.play4trophies.com/member.php?u=32) , @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) , @kakashi1992 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=24) , @Inmita83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=25) , @igz (http://www.play4trophies.com/member.php?u=22) 1979, @Spider (http://www.play4trophies.com/member.php?u=35) , @tomypsp, @Dany_Extreme (http://www.play4trophies.com/member.php?u=29) y @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12)

Dany_Extreme
03/07/2011, 22:12
PLATINO Nº39
WWE Legends of Wrestlemania
(03/07/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/105898-albums812-picture19234.png

Duración: 25
Genero: Lucha

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Las medallas de oro del modo World Tour

Ayudas y trucos:
Ninguno

Enlaces de interes: Ninguno
Agradecimientos
A Skorpion por intentar resolverme las dudas que tube

Cuero_Rojo
04/07/2011, 10:53
100% Nº10

Monkey Island 2 Edición Especial Lechuck's revenge
(04/07/2011)

http://www.myps3t.com.br/media/game/605950-Monkey-Island-2-Special-Edition-LeChuck-s-Revenge/full-icon.png

Duración: 5h
Genero: Aventura grafica

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El unico que puede fastidiar un poquitin es "demonio veloz" porque a mi por 10 minutos no me lo dieron en la primera jugada :(

Enlaces de interes: He usado una guia (no de trofeos) para pasarme el juego en menos de 3h
Valoración personal
La verdad es que me gustó más la primera parte, esta no esta mal, es divertida, pero sigo pensando que la primera parte es mejor XD

Agradecimientos
Al grupo de 4 que cogimos el juego

daconma
04/07/2011, 22:18
100%

LA DESAPARICIÓN DE DA VINCI (AC: LA HERMANDAD)
(04/07/2011)

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTjRkSygcRQGanh8k8gMUo6RyaW9oIZ3 nfhHGtMz37_dwMhaQwu&t=1

Dificultad: 2 / 10
Duración: 12h.*
Diversión: 7 / 10

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Todos muy sencillos.

Ayudas y trucos: Ninguna ayuda, más bien todo lo contrario: uno de los trofeos no me salía cuando cargaba mi partida al 100%. Así que tuve que empezar una partida desde cero, y echarle al DLC 6 horas más de lo normal. Por eso es lo del * en el tiempo. Sin ese bug, los trofeos del DLC se sacan en 6 horas (menos incluso si ya tienes previamente el 100% del juego)

Enlaces de interes: La gúi de Dany_Extreme, del otro foro, para localizar rápido a los arlequines: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc.html.Valo ración personal
Una buena forma de alargar un poco la historia. Si, como a mi, os gustan los assassin’s creed, el DLC es un “must have”. Por ponerle alguna pega, un precio un poco alto para tan pocas horas de juego.

Agradecimientos
A Dany_Extreme por su mapa de los arlequines xD

Saludos!

Batval
05/07/2011, 11:44
PLATINO Nº21

HEAVY RAIN
(01/03/2010)

http://bildon.trofeosps3.com/trophies/346/11057.png

Dificultad: 6/10
Genero: Aventura grafica
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los Finales.
Ayudas y trucos: No los conozco.
Enlaces de interes: "

Valoración personal
Gran juego, además de ser el precursor de juegos como LA Noire, sobre todo, para mi supuso una gran innovación al ser el primer juego que además de gran calidad grafica y de guión, incorporaba una nueva vertiente emocional.

Danieru89
05/07/2011, 11:56
daconma la guía original del DLC de Da Vinci la tenemos en el foro, no en el nuevo (hay que pasarla)... pero es nuestra.

http://www.vamosporlostrofeos.com/t262-guia-de-trofeos-assassins-creed-la-hermandad-la-desaparicion-de-da-vinci-dlc

Dany_Extreme
05/07/2011, 14:00
Si y la parte del dlc es aporte de danieru que le pedi permiso en su dia para completar la mia

igz
05/07/2011, 17:58
PLATINO Nº37

LITTLE BIG PLANET

(5/7/2011)

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRCcHP5n3Jtq_0esuEOKmMHBKZugJ_Wo sPn_iTUQwMxeEoxZYvwTg

Dificultad: 5/ 10
Duración: 30/40Horas
Diversión: 5/10
Calidad de la conexión Online: 4/ 5

Información adicionalTrofeo/s "Tocapelotas": juega y crea
Valoración personal
AgradecimientosAgradecimientos para toda la gente ke me a ayudado,adorando,cogiendo burbujas,llaves y jugando mis niveles y en especial a menda09 ke copié sus niveles y me dió el empujon para sacarme ya este platino

Ruben26
06/07/2011, 03:15
PLATINO Nº37

LITTLE BIG PLANET

(5/7/2011)

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRCcHP5n3Jtq_0esuEOKmMHBKZugJ_Wo sPn_iTUQwMxeEoxZYvwTg

Dificultad: 5/ 10
Duración: 30/40Horas
Calidad de la conexión Online: 4/ 5

Información adicionalTrofeo/s "Tocapelotas": juega y crea
Valoración personal
AgradecimientosAgradecimientos para toda la gente ke me a ayudado,adorando,cogiendo burbujas,llaves y jugando mis niveles y en especial a menda09 ke copié sus niveles y me dió el empujon para sacarme ya este platino

A mi solo me quedan las adoraciones y tengo el platino... que coñazo de trofeo jaja.

Ricardo07
06/07/2011, 16:02
PLATINO Nº17L.A Noire
(6/7/2011)

Dificultad:3.5 (Basicamente por los coches)
Duración: exactamente 37h 14min 7seg
Diversión: 9, es un juegazo pero no debe de tomarse como yo le he hecho porque tanto caso e investigación te puede cansar

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Indudablemente los coches es una agonia increible más vueltas que tienes que dar para dar con ellos y a veces repetir casos se hace un poco cansado.
Ayudas y trucos: Bueno hay como un truquillo para algunos coches, mirar en la guia, pero solo puede hacer un par de coches con este truco. Un recomendación es ir cojiendo coches mientras juegas la historia.
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/la-noire/108551-la-noire-vehicle-locations-guide-help-thread-w-pictures.html
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=311616[/FONT]

Valoración personal
Es un juegazo en toda regla donde la originalidad brilla por su presencia.
AgradecimientosDar las gracias apor su guía y consejos, apor prestarme el juego y haberme soportado mis interminables preguntas y a los chicos de la guía que me han ayudado con los últimos coches.

Legon
06/07/2011, 22:31
PLATINO Nº45

CSI: LA CONSPIRACIÓN
(06/07/2011)

http://imageshack.us/m/705/1162/csifatalconspiracy.png

Dificultad: 2 (Con guia) 4 (Sin guia)
Duración: 6h-7h
Genero: Aventura Grafica

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi, el de conseguir todas las pruebas del caso 2, me salte una sin querer y he tenido que repetir el caso entero

Ayudas y trucos: Seguir una guia paso a paso si no queremos dejarnos nada

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=CSI:-Fatal-Conspiracy-Trophy-GuideValoración personal
Un juego que te hace pensar, aunque tecnicamente deja mucho que desear, y es muy corto. Le doy un 4

Agradecimientos
Al que vendio el juego en el Game xD

januxa
07/07/2011, 22:30
PLATINO Nº28

inFamous 2
(07/07/2011)

Duración: 20-25
Diversión: 7,5

Trofeos Online: Si (misiones secundarias)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Destruir 30 porches o objetos grandes y comprar todos los poderes.

Enlaces de interes: Básicamente la guía de ps3trophies.org para alguno de los trofeos que he puesto como tocapelotas (lo sé, es patético XD)Valoración personal
El juego me ha gustado mucho, por suerte aquí no tuve ningún problema con los fragmentos gracias al poder que desbloqueas al hacer 50 misiones secundarias (en el 1 casi no saco el platino por eso...)

Agradecimientos
Y se lo agradezco a mi padre porque me compró el juego el viernes pasado (lo pillé generoso ese día XD)

Dany_Extreme
08/07/2011, 06:41
PLATINO Nº40
Sniper Ghost Warrior

(07/07/2011)
http://www.laps3.com/foro/members/105898-albums812-picture19331.png

Dificultad: 7 (gracias a su maravilloso online)
Duración: 50
Diversión: Modo campaña 9, online 3

Información adicional Trofeo/s "Tocapelotas":
Las 50 victorias online

Enlaces de interes:

Valoración personal
El modo campaña me ha gustado muchisimo,es bastante fiel a la realidad con la velocidad del viento,la caida de la bala,o tener un compañero que haga de ojeador y te marque obejtivos,ademas incorpora la vista en camara lenta de la bala hasta el enemigo propia de un juegazo de hace años como era Sniper Elite.
Sin embargo el online podria estar mucho mejor,al ser un juego de sniper el modo seta esta activado desde el primer dia para todos.No hay rachas de bajas que no le vendrian mal y es muy simple,podrian haber metido la posibilidad de un ojeador o algo que le diera mas jugo.
Sin ser 4 personas para bostear,este online se hace eterno.

Agradecimientos
a wasixu (http://www.laps3.com/foro/members/102605-wasixu.html) y Er Gomez (http://www.laps3.com/foro/members/21436-er_gomez.html) por los dias que asistieron a la quedada,pero sobre todo mis agradecimientos van a kiko82 (http://www.laps3.com/foro/members/38921-kiko82.html) por estar desde el primer dia hasta hoy jugando conmigo,a chamillonaire un español que encontramos y nos esta hechando un cable y a Arin1979 (http://www.laps3.com/foro/members/126601-arin1979.html) por enseñarnos como hacer las bajas mas rapidamente.

NaiBaG
08/07/2011, 20:40
PLATINO Nº25

Burnout Paradise
(29/06/2011)

Duración: 15h
Genero: Coches, arcade

Volumen de jugadores Online: Alto (Mientras haya Plus)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de mandar una foto por medio de la eye toy si no la tienes y el de reunir 8 personas en el estadio online, el resto nada.

Ayudas y trucos: Ninguna, todos son muy sencillos.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218268-trofeos_burnout_paradise_completa.htmlValoración personal
Este es un juego que no me hubiese bajado nunca, entre la insistencia de mis amigos para jugar juntos y que podia conseguirlo gratis con el plus fueron los causantes de que me sacara el platino, otro más para la coleccion del club, entre este y el terminator deben estar entre los mas conseguidos

Agradecimientos
A todos los chicos de la quedada del estadio (Quedada Burnout 8 jugadores en Wildcats)

PLATINO Nº26

Sly 3: Among thieves
(08/07/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/118363-albums835-picture19372.png

Dificultad: 1
Duración: 15h

Calidad de la conexión Online: ...
Volumen de jugadores Online: ...

Información adicional

Ayudas y trucos: No hace falta, en serio xDD

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305884-trofeos_sly_cooper_3_honor_entre_ladrones.htmlValo ración personal

De toda la saga, es el mas divertido, no se hace pesado ni repetitivo como el segundo.

A mi me han gustado mas que los Ratchet, ya que tiene mas elementos de juego de plataformas.

Agradecimientos
A mi mismo por haberle dado una oportunidad a esta gran saga xDD

El paradise es de Junio, que se me fue la pinza y no lo puse antes xDD

Dany_Extreme
08/07/2011, 23:54
PLATINO Nº41
Borderlands

(09/07/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/105898-albums812-picture19374.png

Duración: 25/30
Diversión: 10.0

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
A mi particularmente el de realizar 44 y 60 y muchas misiones

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239734-trofeos_borderlands_actualizado_9_11_09_platino_fa cil.html

Valoración personal
El juego me ha sorprendido,nunca me llamo la atencion y se me dio por cogerlo y la verdad que me ha gustado mucho y mas jugando en cooperativo,en solitario es algo mas aburrido.

Agradecimientos
Agradecer a kaser (http://www.laps3.com/foro/members/123337-kaser.html) toda la ayuda prestada y cuando quiera nos pondremos con los DLC para el 100%.Nos hemos hechado risas sobre todo con la forma de conducir de ambos que no se cual de los 2 estara mas loco al volante

akiytloer
10/07/2011, 20:04
PLATINO Nº60

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

LAS AVENTURAS DE ARAGORN
(01/07/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/104238-albums1151-picture19385.png

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables, pero son pocos.

Enlaces de interés: Esta es la guía que utilicé (http://www.ps3trophies.org/forum/lord-rings-aragorns-quest/68935-lord-rings-aragorns-quest-trophy-guide-roadmap.html)Valoración personal
Estando como estoy de vacaciones y sin posibilidad de jugar excepto algún ratito por la noche, he aprovechado las ofertas del GAME local y por poco mas de 6 euros he podido jugar a este juego. Muy sencillo y que hace un repaso a la historia del Señor de Los Anillos. Un juego que cumple su cometido ya que está pensado para la familia pero que el sistema de control me ha dado bastantes problemas.

igz
10/07/2011, 21:40
PLATINO Nº 38

INFAMOUS

(09/07/2011)

http://a.imageshack.us/img710/7829/infamousv.png

Dificultad: 5/10
Duración: 25/30 h.
Genero: sandvox

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables y completar la lista de movimientos

Ayudas y trucos: videos de youtube para los movimientos

Enlaces de interés:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315833-trofeos_infamous.html Valoración personal
Un juego ke la demo no le hace ninguna justicia pero aprobechando el wellcome back lo bajé y me ha sorprendido gratamente

JorgeO
10/07/2011, 22:34
igz ¿por qué el Enlace de Interés me redirige a la guía del ESDLA: Las Aventuras de Aragorn? xD

igz
11/07/2011, 14:36
@igz (http://www.play4trophies.com/member.php?u=22) ¿por qué el Enlace de Interés me redirige a la guía del ESDLA: Las Aventuras de Aragorn? xD

ahora si :D

shaka
11/07/2011, 14:53
Chicos os recuerdo a tod@s que tenemos un hilo con las imagenes de los platinos, (muy chulo XD) asi que utilizarlo, y no pongais esas miniaturas :p
Cuero_Rojo en el 1er post podrias poner un enlace al hilo de las imagenes, para que cuando los user cojan la plantilla vean tambien el enlace para coger las imagenes. ;)

Cuero_Rojo
11/07/2011, 15:50
Ok, añadido Shaka^^

daconma
12/07/2011, 12:39
No sabía muy bien donde preguntarlo, así que lo hago aquí... ¿Alguien sabría decirme, estando seguro al 100%, si el modelo de guitarra de guitar hero metallica, el de guitar hero world tour y el de guitar hero 5 son exactamente el mismo?

Saludos!

Cuero_Rojo
12/07/2011, 13:07
No sabía muy bien donde preguntarlo, así que lo hago aquí... ¿Alguien sabría decirme, estando seguro al 100%, si el modelo de guitarra de guitar hero metallica, el de guitar hero world tour y el de guitar hero 5 son exactamente el mismo?

Saludos!

A esta te puedo responder yo XD Las guitarra son esteticamente diferentes pero iguales de funcionamiento, todas tienen incorporado el slide tactil, al igual que la del warriors of rock. Mira el spoiler
http://kazuyanavy.files.wordpress.com/2008/09/guitar-hero-world-tour-20080619093112294.jpg Guitar hero world tour
http://imagenes.levelup.com/uploads/news/photos/news_photo_1266001451_420.jpg guitar hero 5
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQmWQuEYF4PKLKvUhEQX3pLZVy7kN6g k7Hpr8HGMXW0IVbpXliZA&t=1Guitar hero metallica

Como ves son diferentes eteticamente, pero iguales de funcionamiento, tambien comentarte que tanto el blunde pack que trae el guitar hero 5 y 6, relamente son de BAND HERO pero con el juego de esa edicion XD

daconma
12/07/2011, 13:13
Gracias Cuero. Aunque es un bajón, porque en este caso lo que yo necesitaba es que fueran estéticamente iguales...

Saludos!

januxa
12/07/2011, 21:25
PLATINO Nº29

Enslaved: Oddisey to the West
(12/07/2011)

http://img852.imageshack.us/img852/6603/0878f6df55640d2521f9ad3.png

Dificultad: 3,5
Duración: 15-20

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir todos los orbes.

Enlaces de interes: Pues guía no he usado, lo único que al final para los orbes he buscado vídeos en el youtube (igual que para las máscaras).Valoración personal
Pues el juego no me ha defraudado en nada, ha cumplido lo que me esperaba de él.

Agradecimientos
Agradecimientos creo que a nadie:rolleyes:

Inmita83
14/07/2011, 02:47
PLATINO Nº43

Dead to rigths: Retribution
(14/07/2011)

http://img10.imageshack.us/img10/233/logodeadtorightsretribu.jpg

Duración:20-25h

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Ninguno

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307183-trofeos_dead_rights_retribution.html Valoración personal
Juego facilito y lo mejor que tiene sin duda es el perro :D

Agradecimientos
Agradecimientos

JorgeO
14/07/2011, 03:19
¡Al fin! ¡Al fin consenguí el trofeo por el cual estuve 2 semanas pegado al mismo juego sin descanso!

http://cdn.yourgamercards.net/trophies/13470.png
¡Eres todo un ganador!
Gana 250 partidas marchmaking.

Sé que es tan solo un trofeo de bronce, pero joder, como costó conseguirlo, después de más de 300 partidas de 10 minutos cada una, he obtenido lo que tanto quería. Ahora lo que me queda del online es lo de menos, y ya tengo mis ojos puestos en el modo campaña (que ni lo he tocado :p). Pronto estaré anunciado este hermoso platino. ;)

Legon
15/07/2011, 23:34
PLATINO Nº46

inFamous 2
(14/07/2011)

Duración: 20-25

Trofeos Online: Si (misiones secundarias)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Comprar todos los poderes

Ayudas y trucos: Coger todo lo que veais (Palomas y Fragmentos)

Enlaces de interes:Guia de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/329626-trofeos_infamous_2_a.htmlValoración personal
Personalmente le doy un 9. Me ha gustado mucho más que el primero, más variado y con más accion

Agradecimientos
A mi amigo laker_1791 por dejarmelo

Danieru89
16/07/2011, 08:20
Legon tenemos la guía del juego aquí, pon el enlace bien.

Dany_Extreme
16/07/2011, 09:40
Tendra que poner la guia que uso para sacar el platino,si uso la que tiene puesta ¿porque tiene que poner la de aqui si no la ha usado? no entiendo eso,otra cosa es que al ser enlaces de interes pueda poner las dos,pero que tenga que quitar la que hice yo por poner la de aqui me parece 1 menosprecio hacia lo que hago en otros lados ya que este foro y el otro no son competencia se decia que ivan ser webs hermanas.

Legon
16/07/2011, 15:05
Danieru89, yo no llegue a utilizar guia, aun asi, si pusiera la de aqui, cuando se mueva a su sitio ese enlace no valdria para nada, asi que cuando se mueva a su sub-foro, añadire el enlace, pero el de Dany_Extreme lo voy a dejar, siempre viene bien tener dos puntos de vista.

Legon
16/07/2011, 15:44
Esta mañana me he sacado el platino del Sly 1, ahora me voy a poner con el del 2. La cuestion, neecesito ver alguna guia o esta tan sencillo como el del 1?

ValleKano50
16/07/2011, 15:51
PLATINO Nº26
Cars Race-O-Rama
http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum%20Trophy%20Image%20Collection/carsraceorama.png

Duración: 8 Horas
Genero: Conduccion
Online activo: *
Calidad de la conexión Online: *
Volumen de jugadores Online: *
Posibilidad de boostear trofeos: *

Información adicionalTrofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, puede que el de ¡ Rey del Kart ! por el pesimo control de Guido.
Enlaces de interes: La facilidad del platino hace innecesario el uso de guia.Valoración personal Un juego infantil muy entretenido y que cumple con su cometido.
Agradecimientos A mi hijo por sacarse el 75% de los trofeos.

Legon
16/07/2011, 16:10
PLATINO Nº47

Sly 1
(16/07/2011)

http://imageshack.us/m/24/5679/slycooperandthebandofth.png

Duración: 8

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de abrir todos los cofres por decir alguno

Ayudas y trucos: Ninguno, es un juego muy sencillo. Quizas rebuscar bien para encontrar todas las botellas

Enlaces de interes:No he utilizado ninguna guiaValoración personal
Un juego divertido sin más, aunque algunas veces me ha dejado un mal sabor de boca

Agradecimientos
A Ricardo07 por decirme que no neceistaba guia xD

breakXedge
16/07/2011, 16:33
Esos son facilillos, no Legon?

Legon
16/07/2011, 16:34
Los del Sly? Bastante la verdad, en menos de 2 dias me he sacado el platino del 1º, y el del segundo tambien parece muy facil

WDS
16/07/2011, 18:57
Esta mañana me he sacado el platino del Sly 1, ahora me voy a poner con el del 2. La cuestion, neecesito ver alguna guia o esta tan sencillo como el del 1?

no tires de guía, disfruta del juego :P

Legon
16/07/2011, 20:15
Es que voy un poco apretado de juegos que tengo por pasar, algun trofeo es perdible?

WDS
16/07/2011, 20:33
Es que voy un poco apretado de juegos que tengo por pasar, algun trofeo es perdible?

ni idea :P.. pero disfruta hombre que ap eso jugamos XD.

Legon
16/07/2011, 20:58
Si disfrutarlos los disfruto, no suelo jugarlos con guia, lo unico que quiero evitar es tener que pasarme el juego dos veces, para utilizar el tiempo de la segunda rejugada en otro xD

Danieru89
16/07/2011, 21:17
Tendra que poner la guia que uso para sacar el platino,si uso la que tiene puesta ¿porque tiene que poner la de aqui si no la ha usado? no entiendo eso,otra cosa es que al ser enlaces de interes pueda poner las dos,pero que tenga que quitar la que hice yo por poner la de aqui me parece 1 menosprecio hacia lo que hago en otros lados ya que este foro y el otro no son competencia se decia que ivan ser webs hermanas.

Legon ha dicho que no utilizó ninguna guía para sacar el platino, ha puesto una por poner.

Por qué tiene que poner la guía de aquí? Porque los que se guíen por su comentario se irán directamente a esa guía sin mirar nisiquiera la que tenemos aquí. Otro caso distinto es que no la tuviéramos aquí.

Otra cosa que no entiendo es que si tú hiciste la guía en el otro foro, por qué no la trajiste? En lugar de eso tuvimos que hacer una guía para este foro.
Y como está publicando un platino en Este foro, tiene que poner el enlace de la guía de Este foro para no menospreciar el trabajo del creador de esta guía, que en este caso soy yo, porque para algo la he hecho, para que tengamos en este foro la guía de ese juego. No te parece? Si pone en enlace de una guía externa, cuando aquí ya tenemos esa guía... pues a mi por lo menos no me parece correcto no?

Y una última cosa, no somos competencia pero como allí lo Nuestro es Spam porque aquí tenemos que aceptar lo de alli?

No se si entiendes lo que yo te quiero decir. No quiero ningún problema contigo, no quiero que te ofendas, solo quiero que sepas lo que te he puesto, que si tenemos la guía en este foro pues que ponga la de este foro para apreciar el trabajo que hacemos aquí, si tú que eres activo aquí y querías obsequiarnos con tu guía de infamous 2, porque no te la trajiste? Así no tendría que haberla hecho yo... es como un doble trabajo innecesario, por así decir, ya que tú eres activo aquí también.
Me entiendes?

Alheco
16/07/2011, 21:21
Apoyo la opinión de Danieru89

Dany_Extreme
16/07/2011, 21:24
@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) ha dicho que no utilizó ninguna guía para sacar el platino, ha puesto una por poner.

Por qué tiene que poner la guía de aquí? Porque los que se guíen por su comentario se irán directamente a esa guía sin mirar nisiquiera la que tenemos aquí. Otro caso distinto es que no la tuviéramos aquí.

Otra cosa que no entiendo es que si tú hiciste la guía en el otro foro, por qué no la trajiste? En lugar de eso tuvimos que hacer una guía para este foro.
Y como está publicando un platino en Este foro, tiene que poner el enlace de la guía de Este foro para no menospreciar el trabajo del creador de esta guía, que en este caso soy yo, porque para algo la he hecho, para que tengamos en este foro la guía de ese juego. No te parece? Si pone en enlace de una guía externa, cuando aquí ya tenemos esa guía... pues a mi por lo menos no me parece correcto no?

Y una última cosa, no somos competencia pero como allí lo Nuestro es Spam porque aquí tenemos que aceptar lo de alli?

No se si entiendes lo que yo te quiero decir. No quiero ningún problema contigo, no quiero que te ofendas, solo quiero que sepas lo que te he puesto, que si tenemos la guía en este foro pues que ponga la de este foro para apreciar el trabajo que hacemos aquí, si tú que eres activo aquí y querías obsequiarnos con tu guía de infamous 2, porque no te la trajiste? Así no tendría que haberla hecho yo... es como un doble trabajo innecesario, por así decir, ya que tú eres activo aquí también.
Me entiendes?

Si me ofende lo siento mucho ¿acaso tengo obligacion de pasarla aqui? que yo sepa no,estoy cansado de tener que pasar mis guias a un foro,luego como se cambia de foro tener que mudarla pues lo siento pero no,no es mi trabajo,hago las guias por placer no como una obligacion y yo siempre pongo la guia que uso sea de este foro o no a mi eso me da igual,el caso es que tengamos varios sitios donde mirar y comparar o ¿te crees que solo uso las guias de laps3? si es asi estas equivocado.Sinceramente tu opinion no me parece para nada valida,la respeto pero no la comparto y tu guia me parece muy buena,pero si por poner la guia de otro foro o no comienzan las peleas cuando todos venimos de alli tengo muy claro lo que tengo que hacer porque estamos dividiendo un grupo que teniamos formado varios usuarios y ahora unos estan en 1 lado,otros en el otro y en mi caso en los 2 y como tu dices que para ti es doble trabajo para mi tambien porque mi guia no es corta pega que hay que modificar media guia para este foro y me niego lo dije en su dia,esto no es 1 trabajo y hacer guias aqui tampoco es el mio,yo decido donde hacerlas,si os gusta bien sino me da igual, yo no quiero malos rollos con nadie pero tu comentario de que cambiara la guia me parecio una ofensa.
Y aqui con este rollo acabo con el offtopic

Ricardo07
16/07/2011, 22:46
@Legon (http://www.play4trophies.com/members/27-Legon) me alegro, al final ya me termine el 3 ya me lo pase aber ahora si saco tiempo entre tanta fiesta playa y tal jaja

Legon
16/07/2011, 23:57
Algun consejo para el 2 y el 3 Ricardo07? Es la putada de madrid, que no tenemos playa

ValleKano50
17/07/2011, 01:41
PLATINO Nº27
Jurassic: The Hunted
http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum Trophy Image Collection/JurrasicTheHunted.png

Duración: 12 Horas
Genero:Shooter del Jurasico.

Información adicionalTrofeo/s "Tocapelotas": Muchos ya que hay varios de morir de varias formas y otro de pasarse el juego sin morir lo que obliga a pasárselo 2 veces o a repetir capítulos para hacer las muertes y si después de eso se os bugea algún trofeo como a mi apaga y vamonos.
Enlaces de interes: No es necesaria guía ya que no hay coleccionables ni nada por el estilo.Valoración personal Uno de los peores juegos a los que haya jugado jamas, sobrevalorado y casi un juego de culto solo por no haber salido aquí y por la "supuesta" facilidad del platino pero que en el fondo no merece la fama que tiene.
Agradecimientos Agradecerme a mi mismo por haber aguantado el sopor de pasármelo 3 veces gracias al trofeo "Hard as Nails" el cual se me bugeo y me obligo a pasármelo en esas 3 ocasiones.

igz
17/07/2011, 12:23
PLATINO Nº39

LEGO piratas del caribe
(17/07/2011)

http://img576.imageshack.us/img576/51/legopiratesofthecaribbe.png

Dificultad: 3/10
Duración: 15/20 h.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No se me ocurre ninguno

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:

Valoración personal
Platino facil ke sacas sin stress cosa ke se agradece de vez en cuando

Agradecimientos
Agradecimientos para mi hijo ke casi lo sacamos juntos :D

breakXedge
17/07/2011, 12:44
vaya vaya, otro que explota a los hijos para sacar trofeos... muy bonito... xDDD

Inmita83
17/07/2011, 13:58
PLATINO Nº44

Spare Parts
(17/07/2011)

http://img14.imageshack.us/img14/3707/spareparts.png

Dificultad:2
Duración:6h
Diversión:4
Genero:Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/316458-trofeos_spare_parts.htmlValoración personal
Juego totalmente en inglés, pero es fácil de entender y pasar.

Agradecimientos

Ricardo07
17/07/2011, 16:01
Algun consejo para el 2 y el 3 @Ricardo07 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=20) ? Es la putada de madrid, que no tenemos playa

Para el 2 hay un trofeo de acumular monedas, en este creo que tienes que cojer todas las botellas para poder abrir las cajas fuertes, y para el 3 no hay botellas y es más largo aver si me pongo esta tarde y saco algun trofeo mas

ValleKano50
18/07/2011, 00:58
PLATINO Nº28

Las Aventuras de Aragorn

http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum Trophy Image Collection/TheLordoftheRingsAragornsQuest.png

Duración: 10 Horas.
Genero: Aventuras.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Quizá el de todos los puestos por el pésimo control del arco con el DS3.

Ayudas y trucos: Nada que yo sepa.

Enlaces de interes: Es tan fácil que no es necesaria guía. Valoración personal
Un juego que es para quien es, para los niños, muy entretenido.
Agradecimientos
A mi cuñada por dejarme el mando que me faltaba para poder sacar el platino.

Cuero_Rojo
18/07/2011, 01:24
Hola chicos, os recuerdo que cada vez que squeis un platino o 100%, podeis pasar por su hilo d dificultad en la seccion de cada juego para dar vuestra opinion, como por ejemplo el de aragon: http://www.play4trophies.com/threads/634-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino
Gracias y recordad que vuestra opinion cuenta^^

ValleKano50
18/07/2011, 12:32
PLATINO Nº29
KILLZONE 3
http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum Trophy Image Collection/Killzone3.png

Duración: 12 Horas.
Genero: Shooter.

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno especialmente, han hecho un platino demasiado enfocado a los Noobs, por poner alguno los cooperativos ya que no dispongo de 2 mandos y es el que a hecho que haya tardado tanto en sacarlo.
Enlaces de interes: Los trofeos son muy fáciles y no veo muy necesario el uso de guía.Valoración personal Un juegazo en toda regla pese a su corta duración y uno de los imprescindibles del catalogo de PS3.
Agradecimientos Agradecer de nuevo a mi cuñada el haberme dejado el mando para la jornada intensiva de ayer por la tarde.

akiytloer
18/07/2011, 13:08
PLATINO Nº61 y 100% del DLC

ENSLAVED: ODYSSEY TO THE WEST
(XX/XX/XXXX)

http://imageshack.us/m/808/8672/enslavedodysseytothewes.png

Duración: Unas 25
Genero: Plataformas y acción

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Recoger todos los orbes y máscaras, pero es fácil.

Ayudas y trucos: Nada destacable.

Enlaces de interes: http://www.youtube.com/watch?v=2-5XFNq2vxQValoración personal
El juego me ha gustado mucho, tango gráficamente como por la historia y ha cumplido con creces lo que esperaba de el.

En cuanto al DLC, este es un poco corto pero sirve para dar un poco de juego a Pigsy y nos ayuda a entender mejor su comportamiento durante la historia y su reacción final.

ValleKano50
18/07/2011, 15:27
PLATINO Nº30
Call of Duty: Modern Warfare 2
http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum Trophy Image Collection/CallOfDutyModernWarfare2.png

Dificultad: 7
Duración: 20 Horas.
Genero: Shooter.

Trofeos Online: Si y No

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Al ser el ultimo que me he sacado el del foso especialmente y en la misma medida los de las operaciones especiales.
Enlaces de interes: www.youtube.com (http://www.youtube.com) para el tema de los coleccionables.Valoración personal Para mi uno de los mejores shooters y uno de los onlines mas adictivos de todos los que haya podido catar junto con los Battlefields.Agradecimientos Agradecimientos a mi sobrino por sacarse conmigo casi todas las misiones de las operaciones especiales, a mi cuñada de nuevo por dejarme ayer el mando para poder hacer el de Caído, pero no muerto, a @javilego (http://www.laps3.com/foro/members/13938-javilego.html) por darme ánimos el otro día durante la KDD del FC2.

daconma
18/07/2011, 19:53
PLATINO Nº31

CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOWS
(18/07/2011)

http://imageshack.us/m/859/6518/castlevanialordsofthesh.png

Dificultad: 5 / 10
Duración: 36h.
Diversión: 7 / 10
Genero: Corta y Raja.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en particular. Hay un par de retos que tuve que repetir hasta conseguirlos, pero es solo cuestión de paciencia.

Ayudas y trucos: NS/NC.

Enlaces de interés: Usé los videos de este usuario de youtube para buscar un par de gemas ke se me resistían: http://www.youtube.com/watch?v=UTW671Lx8e8&feature=related.Valoración personal
Un juego entretenido, para mi gusto sin llegar al God of War 3 (las comparaciones son odiosas) pero bastante aceptable. Además tiene un chorro de trofeos muy fáciles de conseguir.

Agradecimientos
-

LordHaart
18/07/2011, 20:30
PLATINO Nº9

BURNOUT PARADISE
(18/07/2011)

Dificultad: 4 (Si sacas los desafíos usando los de más de 2 players), 6 (Si sacas los de 2 players)
Duración: 18h

Volumen de jugadores Online: Alto (supongo que hasta que vaya caducando el Plus del WB)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de reunir a 8 en el Estadio es fácil de sacar ahora porque mucha gente lo tiene, pasado un tiempo cosatará bastante más. El de enviar un smugshot también es tocapelotas si, como en mi caso, no tienes cámara.

Ayudas y trucos: Ninguna

Enlaces de interes: He seguido el roadmap de la siguiente página: http://www.ps3trophies.org/forum/burnout-paradise/12613-burnout-paradise-trophy-guide.html

También hay un mapa para saber las localizaciones de parkings y pruebas, es el siguiente: http://www.senocular.com/burnout/

Agradecimientos
Agradecimientos a mi compañero de fatigas Peibol- que sacamos juntos los online y en especial a @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) que me sacó el trofeo relacionado con la cámara y además, por ser el último, el Platino ;)

P.D: Ya soy nivel 12.. ya no doy tanta pena! Ahora por dobles dígitos en platinos, que me queda solo 1 :D

Ricardo07
18/07/2011, 21:12
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/members/15-LordHaart) Cuando te saques el platino del BBC2 podras decir que eres un hombre y podras dirigirte a mi jajajajajajajajaja :P ya para el verano que viene dejamos los DLC? JAJA

LordHaart
18/07/2011, 21:35
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/members/15-LordHaart) Cuando te saques el platino del BBC2 podras decir que eres un hombre y podras dirigirte a mi jajajajajajajajaja :P ya para el verano que viene dejamos los DLC? JAJA

Pues que sepas que lo he dejado porque se ha ido mi compi de vacaciones pero llevábamos 3 semanas cada noche contra los guiris sin boosting ni ostias y ya estoy en el nivel 20 o 21.. estoy a punto! jajajajajaja

P.D: En maldita hora cogí los DLCs, ahí se quedan pudriéndose en la Play jajajajaja

Ricardo07
18/07/2011, 22:21
Pues que sepas que lo he dejado porque se ha ido mi compi de vacaciones pero llevábamos 3 semanas cada noche contra los guiris sin boosting ni ostias y ya estoy en el nivel 20 o 21.. estoy a punto! jajajajajaja

P.D: En maldita hora cogí los DLCs, ahí se quedan pudriéndose en la Play jajajajaja

jajaja bien macho me alegro poco a poco con 2 kinders!

Cuero_Rojo
19/07/2011, 00:28
LordHaart, shaka y yo los saquemos como tu, sin boosting ni nada, a pelo con guiris XXD y la verdad es que nos divertimos mas que si hubieramos hecho quedadas, eso te lo aseguro

LordHaart
19/07/2011, 01:15
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) , shaka y yo los saquemos como tu, sin boosting ni nada, a pelo con guiris XXD y la verdad es que nos divertimos mas que si hubieramos hecho quedadas, eso te lo aseguro

Eso seguro, pero cuando te tocan los de la ruleta en helicóptero y eso te cagas en ellos xDDD

shaka
19/07/2011, 03:20
Eso seguro, pero cuando te tocan los de la ruleta en helicóptero y eso te cagas en ellos xDDD
Cagarte en ellos? Creo que te quedas corto en el insulto XXD ya que yo les decia unas cuantas cosas peores ^^ (que no los voy a reproducir aqui) cuando empezaban a dar vueltecitas con el helicoptero y nos mataban nada más reaparecer, una y otra vez.
Y como bien ha dicho Cuero_Rojo, el juego se disfruta muchísimo más jugando a pelo con guiris que haciendo quedadas, eso lo aseguro.

LordHaart
19/07/2011, 04:07
Cagarte en ellos? Creo que te quedas corto en el insulto XXD ya que yo les decia unas cuantas cosas peores ^^ (que no los voy a reproducir aqui) cuando empezaban a dar vueltecitas con el helicoptero y nos mataban nada más reaparecer, una y otra vez.
Y como bien ha dicho Cuero_Rojo, el juego se disfruta muchísimo más jugando a pelo con guiris que haciendo quedadas, eso lo aseguro.

En eso os doy la razón, he probado el boosting y el mata-guiris y cuando no te tocan los viciados de turno es mucho más divertido ;)

breakXedge
19/07/2011, 12:43
boosting solo para demoliciones, el resto es bastante facil sacarlo incluso solo, aunque siempre va bien alguien para compartir insultos!
si algún dia vuelvo a spain, me apunto a darle un poco, que el juego me vició mazo!

Cuero_Rojo
19/07/2011, 13:45
El dia que vuelvas breakXedge, avisame que este miembro de la armada cabria se apunta a la guerra y segur que shaka tambien se une a hechar unas risas

Danieru89
19/07/2011, 15:06
PLATINO Nº75

Dead Space 2
(19/07/2011)

http://img810.imageshack.us/img810/6780/deadspace2.png

Dificultad: 8
Duración: 20-30 (o más dependiendo de tu habilidad)
Genero: Survival Horror

Calidad de la conexión Online:---

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarlo en dificultad Imposible, porque aparte de que es la máxima dificultad, solo puedes guardar 3 veces en todo el juego y si mueres empiezas desde el último guardado.

Ayudas y trucos: Hay un pequeño truco. SI compras de la store el pack de armas en el que te viene el lanzaminas, pues tienes la posibilidad de tener dinero infinito, ya que el arma está en el almacén por 0 créditos, lo compras, lanzas 3 minas al suelo (que son las que trae), recoges las minas y las vendes y el arma también la vendes, aunque por el arma te dan 0 créditos. Vuelves a comprarla, a tirar la minas, a recogerlas y a venderlas... etc etc...
Aunque es muy engorroso porque apenas te dan dinero por cada vez que lo haces, pero si le hechas un buen rato puedes hacerte con bastante dinero para comprar nodos para mejorar las armas, aunque ya digo que son muchas horas para comprar muchos nodos XD...

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/dead-space-2/90644-dead-space-2-roadmap-trophy-guide.htmlValoración personal
El mejor survival horror de esta generación sin dudarlo. Esto es un resident evil a la antigua ausanza... no lo que hay ahora... Este juego te hace sentir eso que te hacían los resident evil 1, 2 y 3, miedo y sobresaltos... A ver lo que nos depara la saga en su tercera entrega. Yo espero que siga como está, porque para mi en esta generación le da mil vueltas a resident evil 4 y 5.

Agradecimientos
A mi destreza y mi paciencia para el imposible.... y al truco ese jeje...

Dany_Extreme
19/07/2011, 17:46
PLATINO Nº42
Wanted Weapons of Fate
(19/07/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/105898-albums812-picture19515.png

Duración: 15
Genero: Accion 3º persona

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
El de matar a dos tios de un solo disparo curvado.

Ayudas y trucos:
para conseguir los trofeos de cuerpo a cuerpo, contrareloj y modo disparo a la cabeza, no es en el primer punto de guardado donde tenéis que salir de la partida si no después de la 3º escena cuando empiezas a jugar (la 1º es la de la intro, donde muestran a tu madre, la 2º es en el apartamento donde empiezas que ves a los dos guardias revisando tu habitación y la 3º es donde discutes con el SWAT y os insultáis a la madre mutuamente) una vez terminada esa escena sale al menu principal.

Una vez en el menu principal vas a actos desbloqueados y seleccionas el capitulo nueve, aceptas todo y continuas, una vez en la partida ya no sera el tipo de partida que empezaste (contrareloj, cuerpo a cuerpo o disparo en la cabeza) si no que sera uan partida normal

Enlaces de interes:
No pondre la guia del foro prohibido no sea que me caiga una sancion o se me hechen encima

Valoración personal
El juego me ha sorprendido para bien,esperaba encontrarme una basura tipo Iron Man 2 o algo similar y la verdad me ha gustado,la historia esta bien,la jugabilidad aunque puede ser repetitiva,el disparo curvado le da un toque interesante.Ademas es corto y el platino es bastante sencillito.

Agradecimientos
A Skorpion y WDS por sus consejos

januxa
19/07/2011, 21:21
100%

Magic 2012
(19/07/2011)

http://es.playstation.com/media/jMCrlvJz/161/MagicDuels2012_FeaturedImage.jpg

Duración: 5-10
Genero: Cartas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los desafíos, pero son fáciles con los vídeos.

Enlaces de interes: La guía del foro de Cuero_Rojo para los desafíos más que para otra cosa.
http://www.play4trophies.com/threads/1029-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Magic-2012-Duels-of-PlaneswalkersValoración personal
Me ha viciado bastante el magic. Empecé a jugar y no pude parar.
Ahora a por el Duels of planeswalkers!

Agradecimientos
A nadie

shaka
19/07/2011, 22:39
El dia que vuelvas @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) , avisame que este miembro de la armada cabria se apunta a la guerra y segur que @shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6) tambien se une a hechar unas risas
Dalo por hecho tio, conmigo tambien podreis contar. XXD

daconma
21/07/2011, 10:14
100% Y NIVEL 16

COLECCIÓN PESADILLA DE LOS NO MUERTOS (RDR)
(20/07/2011)

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQw9yrCDJviGpdmnK7BP-MR4Ga3Bv-XxfZt9uzPrZ2qQmngc9dy

Dificultad: 7 / 10
Duración: 35h. (bosteando algunos trofeos)
Diversión: 9 / 10

Calidad de la conexión Online: 3,5 / 5
Volumen de jugadores Online: Pocos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": AS DEL PO-PO-PO-POQUER, me llevó unas 6 horas jugando partidas contra guiris hasta que conseguí el trofeo.
NO TENGO TIEMPO PARA SANGRAR, en el que hay que aguantar hasta la oleada 15 de zombis. Este lo intenté yo solo y jugando dos, y en ambos casos diría que roza la imposibilidad. Anoche, con 4 jugadores, la cosa fue mucho mejor.
CABECILLA, en el que hay que matar 8 jugadores DIFERENTES en el modo “toma de tierras”. Este fue uno de los que boosteamos entre 9 personas..

Ayudas y trucos: La única ayuda, es tener unos buenos compañeros para algunos trofeos online.

Enlaces de interes: .Valoración personal
Pues casi un año después de sacarle el platino, me dio por pillar todos los DLC y la verdad es que merecen mucho la pena, más al precio que están en la store. La parte del modo un jugador está muy bien, además de tener sus buenas 10 horas de juego. La parte multijugador, siempre que se pueda jugar con amigos, es muy divertida.
Agradecimientos
ashitaka9999 ("]spanielvengador[/URL], JorgeO, [URL="), factor747 ("") y en especial a hpad, con el que ya llevaba recorrido gran parte del salvaje oeste multijugador.

Saludos!

akiytloer
22/07/2011, 19:25
PLATINO Nº62

HARRY POTTER

Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 1
(22/07/2011)

http://imageshack.us/m/684/4483/harrypotterandthedeathli.png

Genero: Shooter y Sigilo...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tener que pasarlo 3 veces (1 para cada dificultad).

Ayudas y trucos: Hacerlo todo en la primera pasada en difícil y después usar la capa y cuando no se pueda, correr para no perder el tiempo en batallitas ridículas.

Enlaces de interes: La guía de los coleccionables (http://www.ps3trophies.org/forum/1279895-post4.html). Es la única ayuda necesaria. Solo son 42, pero si te saltas uno tendrás que hacerlos todos de nuevo en la siguiente pasada, por lo que tardarás mas..Valoración personal
El anterior Harry Potter (y el Principe Mestizo) no estaba mal. Sencillo pero con algo mas de variedad: coleccionables, pociones, partidos, un mapa mas abierto... Este nuevo, sin embargo no me ha gustado un pelo. Supongo que la historia o los creadores no daban de mas, pero es un shooter malo y corto con la opción de pasar la mayor parte de las misiones disparando hechizos o camuflado con la capa de invisibilidad sin pegar un solo 'varitazo'.

Resumiendo: Me ha decepcionado.

Ricardo07
22/07/2011, 19:40
PLATINO Nº18 Spare Parts y Nivel 15(22/07/2011)

Duración: Le echo unas 10, pero exclusicamente por el penoso online
Diversión: Empiezas con 6 pero acabas 2 por los problemas técnicos
Trofeos Online: Los trofeos todos se pueden hacer coop online, coop offline o tú solo
Online activo: si
Calidad de la conexión Online: 1

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Sacarte 1.000.000 de puntos pero haciendo el capítulo que recomiendan en la guía se hace más Rápido.
Ayudas y trucos: El nivel 2 del capítulo uno para sacarte el resto de pasta.
Enlaces de interes:
Valoración personal Es un juego entretenido y sencillo que si no hubiera sido por los problemas técnicos lo hubiera acabado de otra manera, es decir, de buenas ganas.
Agradecimientos a mi compañero de fatigas @adnsalas ("") que espero que mañana se lo saque mañana

Danieru89
22/07/2011, 19:58
akiytloer tiene trofeos online el harry potter? son chungos?

akiytloer
22/07/2011, 21:23
akiytloer tiene trofeos online el harry potter? son chungos?

Se llaman desafíos online y son 15 (en total 3 trofeos), pero en realidad juegas solo y lo de online se refiere a que los resultados se suben online para poder compararlos con un amigo. Ep poco menos de una hora se pueden hacer todos. Son muy fáciles.

Danieru89
23/07/2011, 22:48
PLATINO Nº76

My sims: Sky heroes
(23/07/2011)

http://imageshack.us/m/716/4089/mysimsskyheroes.png

Genero: Carreras

Online activo: ---
Posibilidad de boostear trofeos: ---

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno... en todo caso conseguir todos los niveles con 5 estrellas... pero si repites unas cuantas veces lo consigues fácil.

Ayudas y trucos: No hay.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=MySims-SkyHeroes-Trophy-Guide.Valoración personal
Un juego infantil... Platino fácil pero no me ha gustado... Entretenido pero sin llegar a nada más...

Agradecimientos
---

WDS
24/07/2011, 13:40
100% NºXX

Back to the Future - Episode 1: It's About Time
(24/07/1986)

http://myps3t.com.br/media/game/673850-Back-to-the-Future-Episode-1-It-s-About-Time/full-icon.png

Dificultad: 1.5/10
Duración: 1
Genero: Puzzle, investigación

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de las preguntas Aleatorias

Ayudas y trucos: Si no sabes ingles intentarlo y reintentarlo hasta que salga.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/game/back-to-the-future-episode-1/guide/Valoración personal
Un juego que no va mas alla de los puzzles y las preguntas.

Agradecimientos
A Pafff por ayudarme con lo de las preguntas.

Ruben26
24/07/2011, 23:35
PLATINO Nº15
Little Big Planet
(24/07/2011)
http://a.imageshack.us/img839/4013/littlebigplanet.png

Duración: 40 horas

Online activo:Si
Calidad de la conexión
Online: 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Hay varios. Uno de ellos es el de jugar 150 niveles de comunidad, etiquetar 50 y adorar 10. Otro trofeo es el de Juega, pasarse la historia sin morir. Y otro de ellos es el de las adoraciones.

Ayudas y trucos: Para conseguir adoraciones ir nivel por nivel comentando y poniendo "H4H"(Heart 4 Heart), asi los guiris iran a tus niveles, te adoraran a ti y a tus niveles y te pediran que tu le adores. Y el de que jueguen 50 veces un nivel tuyo, te haces una cuenta aparte, creas con la principal un nivel que dure 1 segundo y lo juegas 50 veces seguidas, facil ^^.

Enlaces de interes: La guia de trofeo de laps3.com
Valoración personal
Un juego muy distinto a lo normalmente visto, no en jugabilidad, ya que es un simple plataformas, pero en ideas y planteamiento es totalmente distinto a cualquier otro juego, todo eso que mezclado con los tan monos sackboys hace de Little Big Planet una delicia jugable. Sobre el platino poco que decir... facil pero algo pesado, y algo divertido tambien =)

Agradecimientos
A nadie xD

Inmita83
24/07/2011, 23:38
100%

Mahjong tales: Ancient Wisdom
(24/07/2011)

http://img692.imageshack.us/img692/2984/fulliconlz.png

Dificultad:6
Duración:40-50h
Genero: Puzzle

Calidad de la conexión Online:3
Volumen de jugadores Online:Muerto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: A mi este juego me ha encantado y me encanta porque siempre me ha gustado jugar al mahjong.

Agradecimientos

Inmita83
25/07/2011, 03:22
PLATINO Nº45

Wanted: weapons of fate
(25/07/2011)

http://img814.imageshack.us/img814/9499/wantedweaponsoffate.png

Genero:Aventura, shooter

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Sin dudas, el de encontrar todos los coleccionables.

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/210449-wanted_dudas_soluciones_trofeos_codigos_ayuda_para _100_a.htmlValoración personal
El juego me ha gustado bastante y no es dificil ni pesado, por lo menos no como otros

Agradecimientos
Agradecimientos a Dany_Extreme por su ayuda

WDS
25/07/2011, 03:52
100%

Mahjong tales: Ancient Wisdom
(24/07/2011)

http://img692.imageshack.us/img692/2984/fulliconlz.png

Dificultad:6
Duración:40-50h
Genero: Puzzle

Calidad de la conexión Online:3
Volumen de jugadores Online:Muerto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: A mi este juego me ha encantado y me encanta porque siempre me ha gustado jugar al mahjong.

Agradecimientos

porque tantas horas?, porque la dificultad?

Danieru89
25/07/2011, 10:39
100%

Flower
(25/07/2011)

http://www.myps3t.com.br/media/game/582981-Flower/full-icon.png

Duración: 5-10
Genero: Raro... XD Manejas un pétalo recogiendo más pétalos y dando color a los escenarios. No se qué género es este XD.

Online activo: ---
Posibilidad de boostear trofeos: ---

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarte con el penúltimo pétalo la pantalla sin sufrir daño... que asco me dio, ya estaba cansado y todo pfff. De repetir todo el rato la misma pantalla.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/flower/7392-trophy-guide.htmlValoración personal
Juego simple. Que parece infantil pero que a mi me ha gustado mucho. Es diferente, original y raro. Pero a mi me sorprendió muchísimo. Y el siguiente juego de los mismos creadores también lo pillaré. Tiene que estar guapísimo también, se llama "The journey".

Agradecimientos
A nadie

Danieru89
25/07/2011, 12:05
Una pregunta,
Me recomendais que me compre por 13 euros "El poder de la fuerza 1"? O lo alquilo?