PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

santos_17_spa
06/03/2012, 09:45
Felicidades chavales dais mucha envidia muy sana hahaha

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

miguelplay3
06/03/2012, 09:52
PLATINO Nº59

God of War - Chains of Olympus
(02/X03/2012)

http://www.laps3.com/foro/members/114678-albums1700-picture22458.png

Dificultad: 5
Duración: 15
Diversión: 5
Genero: Aventura

Trofeos Online: No
Online activo: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningun trofeo que se complique demasiado, lo unico que tendras que repetir alguna vez sera alguno de los desafios, pero es pillarle la estrategia nada mas.

Ayudas y trucos: Ninguno que yo sepa.

Enlaces de interes: La guia del foro (http://www.play4trophies.com/threads/2912-Guía-De-Trofeos-God-of-War-Chains-of-Olympus).Valoración personal
Logicamente, no esta a la altura de los GOW hechos para la hermana mayor de Sony, pero para los fans de la saga, es una buena manera de jugar otro episodio mas y si ademas contamos que tiene platino facilon, pues mejor que mejor :)

Agradecimientos
Para Legon por la guia ;)

Inmita83
06/03/2012, 17:38
PLATINO Nº70

The chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
(06/03/2012)

http://img543.imageshack.us/img543/6403/lascronicasderiddick.png

Dificultad:8
Duración: Demasiadas
Diversión:0
Genero: Shooter/sigilo

Trofeos Online: Sí
Online activo:Sí
Calidad de la conexión Online:3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos:Sí

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de ganar 1000 partidas online.

Ayudas y trucos: Youtube XXD

Enlaces de interes:
Valoración personal
La verdad es que a diferencia de todos mis compañeros, a mi este juego no me ha gustado nada. Para mí ha sido el 2º peor juego al que he jugado.

Agradecimientos
Pero bueno, el online (aunque monótono) me he divertido gracias a la Brütal company akiytloer, javilego, Cegaton, ValleKano50 hpad e igz. Gracias a todos por la compañía, la paciencia yujuuuuuuuuu

Bry0092
06/03/2012, 17:40
Inmita83 y enlaces de interes? :tedoy:
XXD

miguelplay3
06/03/2012, 21:26
PLATINO Nº60

CRYSIS 2
(06/03/2012)

http://www.laps3.com/foro/members/114678-albums1700-picture22459.png

Dificultad: Lo normal es una dificultad de 6, pero se puede convertir en imposible de conseguir
Duración: 60
Diversión: La historia un 8, el online... un 5, y por los amigos, que si no ni eso
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues no se por donde empezar, de entrada la mayoria de los trofeos online son tocapelotas, no porque sean excesivamente complicados, sino por lo mal que va el online. El de llegar a nivel 50 se hace insufrible, y luego hay que tener suerte de que no se te buguee el trofeo de conseguir todas las armas del online (automaticamente al llegar a nivel 45 mas o menos) deberia saltar, pero aleatoriamente al parecer, a algunos usuarios les salta... y a otros no...

Ayudas y trucos: La unica ayuda recomendable es tener un buen grupo para pasarse juntos el online.

Enlaces de interes: Guia de trofeos (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/319276-trofeos_crysis_2_a.html).Valoración personal
Un modo historia de lo mejorcito que hay en cuanto a jugabilidad y graficos, una pena que el online tan penoso le quite merito al conjunto, pero es que entre lo mal que va el online, ralentizaciones... cuelgues... trofeos bugeados... se te quitan las ganas de jugar al futuro Crysis 3 que seguro que harán

Agradecimientos
Agradecimientos para el grupo con el que sufri el online, creo que de este foro solo estaba D.daconma

Inmita83
07/03/2012, 01:04
Inmita83 y enlaces de interes? :tedoy:
XXD
Lo siento, es la costrumbre de que siempre que pongo enlaces de interes se lía parda, pues....

WDS
07/03/2012, 01:32
Lo siento, es la costrumbre de que siempre que pongo enlaces de interes se lía parda, pues....

jajajaja son unos inseguros XXD.. Aquí puedes poner lo que quieras.

FlaM1nG
07/03/2012, 10:34
PLATINO Nº39

INFAMOUS
(04/03/2012)

http://a.imageshack.us/img710/7829/infamousv.png

Dificultad: 6
Duración: 50+-
Diversión: 8
Genero: Acción 3ºpersona

Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de recoger los 350 fragmentos sin duda.

Ayudas y trucos: Tener un mapa para los fragmentos pero yo no lo use ya que lo alquile al salir el juego, usaba L3 todo el rato para saber donde estaban >.<

Enlaces de interes:No he usado ninguna guia para este juego.Valoración personal
Un juego que me ha gustado mucho, pero en la 2º pasada con las misiones secundarias llegan a ser repetitivas y cansa xd, en breve me pondre con el 2 para ver como continua la historia :)

Agradecimientos
Mi primer platino en este 2012 :D lo alquile cuando salio hace bastante y le meti la viciada de un finde y consegui pasarmelo con el final bueno, y con 347 fragmentos y lo deje en pendiente, y cuando paso lo del psn me lo cogi de nuevo para intentar sacarlo pero lo de los fragmentos me echaba para atras, asi que pense voy a poner videos en youtube de gente cogiendo el último fragmento y al final de unos 10 videos justamente 3 de ellos eran de los que me faltaba! :D asi que lo consegui y lo volvi a retomar hace poco que solo me faltaba el de pasarmelo en malo y en dificil ^^ asi que nada creo que me pondre con el infamous 2 a ver si continua la historia por donde se queda :) sorry por el tochopost! saludos cracks!

Mi primer platino que posteo por aqui y no será el ultimo ;) Un saludo a todos amigos!

santos_17_spa
07/03/2012, 11:25
Felicidades tio espero verte por aqui posteando platinos aun que envidia dais con tantos platinos que se postean pero siempre es sana la envidia xD

Bry0092
07/03/2012, 11:32

Jaja esto no es Laps3

WDS Cuero_Rojo podriais poner en la plantilla en enlaces de interes "Esto no es Laps3, poned el enlace de interes" para que nuestros usuarios posteen la informacion de sus trofeos.
Porque en el foro negro solo se puede poner sus guias y guias extranjeras...venga ya :tedoy: saben q estas son mejores :mad:

santos_17_spa
07/03/2012, 11:44
Jaja esto no es Laps3

WDS Cuero_Rojo podriais poner en la plantilla en enlaces de interes "Esto no es Laps3, poned el enlace de interes" para que nuestros usuarios posteen la informacion de sus trofeos.
Porque en el foro negro solo se puede poner sus guias y guias extranjeras...venga ya :tedoy: saben q estas son mejores :mad:

Pura envidia bry no hay mas...

Bry0092
07/03/2012, 11:45
Pura envidia bry no hay mas...

Si ya, que se queden con su dichosa envidia, pero q no afecte aqui, nadas mas, lo digo porque la guia de Ridick la hice yo XXD XXD
Hay q darse publicidad XXD no en serio, para el bien de todos :ok:

Legon
07/03/2012, 12:04
Para dejar claro el tema:
AQUI SE PUEDEN PONER ENLACES DE GUIAS DE CUALQUIER PROCEDENCIA.
Si es la guia que habeis utilizado para conseguir los trofeos, ponedla.

javito16
07/03/2012, 12:07
¡¡Buenas!!
He decidido registrarme también en este foro.
¿Cómo va el tema de este club? ¿Hay que apuntarse en algún lado o como?

Legon
07/03/2012, 12:09
Naa, con ir posteando puedes hacerlo tranquilamente.
Bienvenido!!

javito16
07/03/2012, 12:13
Naa, con ir posteando puedes hacerlo tranquilamente.
Bienvenido!!

Gracias Legon, espero ir encajando poco a poco aquí también.

santos_17_spa
07/03/2012, 12:20
Si ya, que se queden con su dichosa envidia, pero q no afecte aqui, nadas mas, lo digo porque la guia de Ridick la hice yo XXD XXD
Hay q darse publicidad XXD no en serio, para el bien de todos :ok:

Pues cuelgala aqui en el foro xd y yata

ValleKano50
07/03/2012, 12:21
javito16 aquí no necesitas "consentimiento divino" ni otras flipadas de otros foros para postear :ok:

DILI
07/03/2012, 12:24

la tiene hecha ya aqui xd

Bry0092
07/03/2012, 12:27

La hice aqui, esta en el indice :hola:

Bry0092
07/03/2012, 12:39
¡¡Buenas!!
He decidido registrarme también en este foro.
¿Cómo va el tema de este club? ¿Hay que apuntarse en algún lado o como?

Jaja, este foro es libre, no es laps3 XXD

santos_17_spa
07/03/2012, 12:48
Juer que rapidos los 2 xD

santos_17_spa
07/03/2012, 12:58
Jaja, este foro es libre, no es laps3 XXD

Eso es lo que ke gusta del foro que no hay tonterias de esa clase

pr2d1gy_x
07/03/2012, 13:07
Aunque aki no pase eso, yo de todas forma soy "divino":facepalm:

Por cierto sabeis si las victorias del Naruto Ultimate Ninja Storm se pueden bostear???

akiytloer
07/03/2012, 13:10
Mejor no hacer leña del árbol caído. Es una pena que el Club en el que empezamos casi todos los veteranos de por aquí se haya desvirtuado tanto que muchos nos hemos visto obligados a abandonar con mucho pesar. Este es un nuevo foro y ensuciarlo con malos recuerdos y resquemores no es la mejor forma de dar la bienvenida a nadie. Celebremos que aquí podemos hablar sin mas limitaciones que el respeto mutuo y el decoro.

Para mi este hilo debería ser como un club social abierto en el que podamos hablar de cualquier cosa medianamente relacionada con nuestra afición, o simplemente de cualquier tema que nos inquiete y sintamos necesidad de compartir con los amigos del club.

Obviamente para cualquier tema especifico tenemos los subforos correspondientes, pero creo que por lo visto hasta el momento aquí disponemos de suficiente flexibilidad al respecto.

Legon
07/03/2012, 13:12
Yo pienso igual que tu akiytloer, yo esta por alli en el principio y mira, acabe aqui. Pero lo pasado pasado esta. Por mi parte, como Mod, voy a intentar siempre que esto no se convierta en lo que se ha convertido el Club alli. Lo prometo.

javito16
Aunque aki no pase eso, yo de todas forma soy "divino":facepalm:

Por cierto sabeis si las victorias del Naruto Ultimate Ninja Storm se pueden bostear???

No se pueden boostear, o al menos es casi imposible que te empareje con la otra persona en partida igualada.
Mi consejo es que cojas un equipo con el que te manejes bien, y en última instancia (si ya estás harto) usa a Deidara para tirar pajaritos todo el tiempo (esta es la forma más fácil de conseguir victorias, pero se que a la otra persona le va a fastidiar bastante porque no le vas a dejar respirar).

Bry0092
akiytloer tienes toda la razon, el pasado, pasado esta, ahora estamos en el presente viendo hacia el futuro :hola:

javito16
07/03/2012, 13:16
El que esté aquí no significa que me vaya a ir del otro lado.
Seguiré en ambas páginas y ambos clubs, ya que aunque haya malos rollos a veces, yo siempre intento no entrar porque lo veo absurdo simplemente.
Así que bueno, dicho esto, mejor cambiar de tema y seguir con lo que nos importa, que es pasarlo bien entre nosotros y ayudarnos en todo lo posible.

pr2d1gy_x
07/03/2012, 13:20
javito16 Gracias:ok:

Intentaré no recurrir a lo que mencionas de Deidara, pero como no me quede mas remedio lo tendré que usar:tedoy:

Bry0092
07/03/2012, 13:36
Por cierto, alguien por aki necesita compi para las coop de BF3?

RhA
07/03/2012, 13:39
yo pienso como akiytloer creo las rencillas o piques que hay en cierto lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, se deberian de quedar hay, no creo que este sea el lugar adecuado para hacerse eco de esos problemas, sigamos con la buena marcha del foro y cada cual que arregle sus problemas y punto.

Legon
07/03/2012, 13:42
Se mencionan aqui por que es uno de los causantes, este foro xD Pero vamos, por mi alli se quedan. Se han intentado arreglar, pero yo ya estoy cansado. Ellos veran.

Bry0092
07/03/2012, 13:49
Sí, mejor zanjarlo, ellos tiene el problema con nosotros, no nosotros con ellos :tedoy:

P.D.: algun compi para el BF3?

FlaM1nG
07/03/2012, 18:19
Bry0092 yo busco compi por si te interesa, todavia no he tocado el coop del battlefield xD

TheAnimalJavi
07/03/2012, 18:42
Esta claro que en el otro foro van a quedar 4 gatos... porque hoy discuten por X motivo y mañana por otra tonteria de niños.

LordHaart
07/03/2012, 19:04
Pues tíos, algún día me tendréis que contar qué problemas hay con otros foros, porque yo soy Admin de aquí y me llevo bien con los que mencionáis (o eso creo) xD

Dicho ésto, sigamos a lo nuestro, que es nuestra humilde morada platinera ;)

LordHaart
07/03/2012, 19:18
Evitad mencionar de forma explícita a otras páginas web, por favor ;)

Ya ha quedado más que claro nuestra política, nos gusta ayudar a la gente y donde esté la mejor información, esa vamos a compartir, sea de donde sea (y siempre con su consentimiento y sin apropiarla claro xD)

Dicho esto, tampoco hace falta exaltar al personal diciendo que somos los mejores y otros los peores, solo somos diferentes en nuestra filosofía. Es mejor el Barça o el Madrid? Pues... son diferentes en sus filosofías ;)

P.D: Pero todos sabemos que es mejor el Barça jajajajajaja

santos_17_spa
07/03/2012, 20:02
Evitad mencionar de forma explícita a otras páginas web, por favor ;)

Ya ha quedado más que claro nuestra política, nos gusta ayudar a la gente y donde esté la mejor información, esa vamos a compartir, sea de donde sea (y siempre con su consentimiento y sin apropiarla claro xD)

Dicho esto, tampoco hace falta exaltar al personal diciendo que somos los mejores y otros los peores, solo somos diferentes en nuestra filosofía. Es mejor el Barça o el Madrid? Pues... son diferentes en sus filosofías ;)

P.D: Pero todos sabemos que es mejor el Barça jajajajajaja

Hay me as matado hahaha pero estoy contigo barsa!!!! la esperansa es l`ultim que es pot perdre

santos_17_spa
07/03/2012, 20:09
Si estamos hablando del que creo que es ami me querian banear por puntuar los juegos que e platinado hahaha me quede flipando. Por eso solo estoy por aqui y de mod en otra web de.trofeos intentando levantarla por que la jodieron por piques tontos espero que todo salga bien en mis 2 web preferidas de trofeos larga vida a PLAY4TROPHIES Y TROFEOSPS3

PD: espero no meter la pata por nombrarla.
Saludos familiiii

Legon
07/03/2012, 20:33
No la metes por que no estamos hablando de esa xD

Squod
07/03/2012, 21:05
santos_17_spa esperemos que sea muy larga la vida de ambas...

Bry0092
07/03/2012, 22:20
Bry0092 yo busco compi por si te interesa, todavia no he tocado el coop del battlefield xD

Guay tio, echame la invitacion de amigo no se si te tengo, la lista la tengo a tope XXD

Sorrowless
07/03/2012, 23:43
Justo acabo de pasar la primera vuelta del Journey en cooperativo. El título me ha dejado huella (como el Flower en su día...).

Parece mentira que algo tan sencillo pueda ser tan adictivo XD

Eso sí, tuve la mala suerte de "tropezarme" con 5 jugadores, según vi en los créditos. Y yo que pensé por un momento que sólo estaba en compañía de uno...

FlaM1nG
08/03/2012, 00:53
Bry0092 enviame tu invitacion entonces :P mañana te acepto ;)

jcontry
08/03/2012, 12:01
FlaM1nG, si el 1 te ha gustado, con el 2 vas a flipar garantizado (almenos a mi me paso)

Jose_C82
08/03/2012, 20:04
PLATINO Nº 37

Prince of Persia: El Alma del Guerrero
08/03/2012

https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQISvROFIi6Lka-DGBSGoZGgMNZEiwMaIGt7cLCCfVVHDLplkQ1

Dificultad: 4
Duración: 20h
Diversión: 3 la primera pasada, 0 las otras 2 o las otras 3 si se te bugea.
Genero: Plataformas, Aventura.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tener que jugarlo 3 veces y que una de esas 3 se te bugee y tengas que pasarlo 4 veces.

Ayudas y trucos: Video guías en youtube y mucha paciencia. Intentad jugarlo sin el cable de Internet conectado a la ps3 porque hace unos extraños muy changos cuando alguien se te conecta o se desconecta.

Enlaces de interés: Videos de youtube sobre los coleccionables.

Valoración personal
El juego en si no esta mal pero no es de los que me motiven mucho.

Agradecimientos
Me agradezco a mi mismo la paciencia que he tenido. Menos mal que lo tenia descargado de la store porque sino la vez que se glicheo al final del juego hubiese salido volando el cd por la ventana ^^

Cuero_Rojo
09/03/2012, 00:27
PLATINO Nº44

Ratchet & Clank: All 4 One
(09/03/2012)

http://img97.imageshack.us/img97/7092/ratchetclankall4one.png

Dificultad: 3/10
Duración: 10 a 15 h
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Calidad de la conexión Online: 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir 1.000.000 de guitones, es muy pesado.

Ayudas y trucos: Nada en especial

Enlaces de interes: PS3Trophies.org - Ratchet Clank: All 4 One Trophy Guide (http://www.ps3trophies.org/game/ratchet-and-clank-all-4-one/guide/)Valoración personal
Un juego muy divertido, nunca habia probado un Ratchet y la verdad no me ha decepcionado. Historia divertida y funcionamiento bastante sencillo, auqneu no me ha gustado mucho la forma de seleccionar las armas.

Agradecimientos
A los reyes de shaka por regalarme el juego^^ y a mi novia que me ha estado ayudand con el juego y a conseguir los guitones

Legon
09/03/2012, 01:39
PLATINO Nº70

NCIS
(09/03/2012)

http://img855.imageshack.us/img855/6906/ncisgame.png

Dificultad: 0,1
Duración: 5h
Diversión: 6
Genero: Aventura Grafica

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, muy sencillos todos

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: No hace falta nada de nadaValoración personal
Sencillo, un platino regalado no, lo siguiente. Corto, facil y encima subes muy rapido

Agradecimientos
Sobretodo a Spider por prestarme el juego. Muchas gracias campeon!!

ValleKano50
09/03/2012, 06:02
PLATINO Nº43

Las Cronicas de Riddick:
Assault on Dark Athena
(09/03/2010)

http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum%20Trophy%20Image%20Collection/chroniclesofriddick.png

Duración: Alrededor de las 100 Horas
Diversión: Historias 7, Online 0'5
Genero: Simulador de fugas XXD

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Momificado
Posibilidad de boostear trofeos: Necesidad, imperiosa necesidad

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tocapelotas, todos los online y los coleccionables de ambos juegos.

Ayudas y trucos: Que yo sepa el único truco es una vez pasado el juego en difícil cargar el ultimo punto de control y al terminar el capitulo saltara el otro trofeo ahorrándoos otra pasada entera.

Enlaces de interes: Pues francamente lo único necesario es mirar los vídeos de Youtube para los coleccionables ya que el resto de trofeos están bien explicados.Valoración personal
Buen juego, bueno mas bien, buenos modos campaña pero nefasto online el cual le queda al juego igual de bien que a un cristo dos pistolas.

Agradecimientos
Agradecer a esa manada de masocas, a la Gang of Gamers, la Band of Boosters, la Brütal Company formada por la peor gentuza y calaña akiytloer Cegaton hpad igz (este solo estuvo de apoyo moral, pero también cuenta) Inmita83 y javilego y ahora vamos volviendo a la Tierra que tenemos que ponernos las mochilas de protones y cazar unos cuantos fantasmas.

Gosaguro
09/03/2012, 06:23
PLATINO Nº60

CRYSIS 2
(06/03/2012)

http://www.laps3.com/foro/members/114678-albums1700-picture22459.png

Dificultad: Lo normal es una dificultad de 6, pero se puede convertir en imposible de conseguir
Duración: 60
Diversión: La historia un 8, el online... un 5, y por los amigos, que si no ni eso

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues no se por donde empezar, de entrada la mayoria de los trofeos online son tocapelotas, no porque sean excesivamente complicados, sino por lo mal que va el online. El de llegar a nivel 50 se hace insufrible, y luego hay que tener suerte de que no se te buguee el trofeo de conseguir todas las armas del online (automaticamente al llegar a nivel 45 mas o menos) deberia saltar, pero aleatoriamente al parecer, a algunos usuarios les salta... y a otros no...

Ayudas y trucos: La unica ayuda recomendable es tener un buen grupo para pasarse juntos el online.

Enlaces de interes: Guia de trofeos (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/319276-trofeos_crysis_2_a.html).Valoración personal
Un modo historia de lo mejorcito que hay en cuanto a jugabilidad y graficos, una pena que el online tan penoso le quite merito al conjunto, pero es que entre lo mal que va el online, ralentizaciones... cuelgues... trofeos bugeados... se te quitan las ganas de jugar al futuro Crysis 3 que seguro que harán

Agradecimientos
Agradecimientos para el grupo con el que sufri el online, creo que de este foro solo estaba D.@daconma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=34)

Para que sepan lo mal que va este online, a mi me salto el trofeo de las armas en el 2° reinicio en el nivel 39!! XXD

akiytloer
09/03/2012, 08:33
PLATINO Nº43

Las Cronicas de Riddick:
Assault on Dark Athena
(09/03/2010)

http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum%20Trophy%20Image%20Collection/chroniclesofriddick.png

Y con un nuevo éxito de público y crítica damos por concluida la sesión de boosting de "The Chronicles of Riddick". Las nuevas aventuras de la Brütal Company próximamente en sus pantallas.
XXD XXD XXD

breakXedge
09/03/2012, 09:02
akiytloer, cual será el siguiente capítulo? Que sea un juego de 10 eh? :)

akiytloer
09/03/2012, 10:16
akiytloer, cual será el siguiente capítulo? Que sea un juego de 10 eh? :)

Pues estamos terminando la 1ra temporada de "Payday: The Heist". Un autentico blockbuster con un platino muy restringido. XXD

--- Añadido:

Y se me olvidaba. Luego completaremos la segunda y tercera temporada de Far Cry 2, con vallekano50, javilego y yo mismo como protagonistas de la segunda temporada y cegaton, igz e inmita83 como protagonistas de la nueva y mas emocionante aun, tercera temporada. XXD

ValleKano50
09/03/2012, 11:20
Y con un nuevo éxito de público y crítica damos por concluida la sesión de boosting de "The Chronicles of Riddick". Las nuevas aventuras de la Brütal Company próximamente en sus pantallas.
XXD XXD XXD

Vamos a tener que patentar el sistema de boosting.

javilego
09/03/2012, 16:32
PLATINO Nº92

THE CHRONICLES OF RIDDICK: ASSAULT ON DARK ATHENA
(09/03/2012)

http://www.laps3.com/foro/members/13938-albums1310-picture22476.png

Dificultad: 7.5
Duración: +100
Diversión: 6, excepto el online, que es una basura...
Genero: Shooter con visión nocturna de serie :p

Calidad de la conexión Online: 4, ya que no hay ni dios...
Volumen de jugadores Online: Saturado de nada, o sea, Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Más te vale, si quieres este platino

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues todos los online, los coleccionables de ambos juegos, y alguna zona en dificultad difícil.

Ayudas y trucos: Como han dicho ya mis compis, si jugais directamente en dificil, luego cargais el ultimo punto de control y cambiais la dificultad a normal y os ahorrais una pasada completa.

Enlaces de interes: --Valoración personal
El primer juego no es que me gustara demasiado. del montón para mí. el 2º ya estuvo más entretenido, pero tampoco es que sea la bomba. El online pésimo, como el de todos los juegos que se empeñan en meter un online cuando estaban mejor sin él. El boosting de éste, ha sido el más soporífero y aburrido con diferencia de todos los que llevamos hechos hasta la fecha. Lo único bueno ha sido que me he fundido dos series de anime cortitas completas mientras boosteaba XXD.

Agradecimientos
Ummmmmmmm..... a sí, a unos cuantos colgados/masocas y enganchaos al boosting (excepto un desertor temporal; lo que ha ganao en salud!!! XXD igz), unos que se hacen llamar La Brütal Company, sobretodo un tal akiytloer (rebautizado como akispoiler :p), Cegaton, hpad, Inmita83 y ValleKano50, que sin ellos no hubiese sido posible conseguirlo.

Ahora si que podemos echar el cierre oficial a este juego :cuernos:

caminante22
09/03/2012, 19:49
PLATINO Nº41

TRINE 2
(8/03/2012)

http://img844.imageshack.us/img844/6939/trine2.png

Duración: 6

Trofeos Online: Los trofeos los puedes sacar en el online o en una partida de un jugador
Calidad de la conexión Online: 5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": en realidad ninguno es dificil

Ayudas y trucos: juega con amigos porque hay trofeos que consiguiendolo uno les salta a todos

Enlaces de interes: mirando los videos de youtube vas sobraoValoración personal
Graficamente me ha encantado.
La historia es entretenida.
Y si puedes juegalo con amigos.
Un buen juego y platino facil XDD

AgradecimientosA Danieru89 XDD

WDS
09/03/2012, 20:10
Bufff.. variopintos platinos y un par de Mr platinos :D
felicidades.

Bry0092
09/03/2012, 22:06
PLATINO Nº 52

TRINE 2
(9/3/2012)

Dificultad: 1
Duración: 6 horas
Diversión: 9.5
Genero: Aventura, fantasia

Trofeos Online: Si-No
Volumen de jugadores Online: Alto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Ninguna en especial.

Enlaces de interes: La guia de WDS En Construcción Guía de Trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Trine-2)Valoración personal
Me ha gustado mucho ;)

Agradecimientos
A mi cash otra vez, a Sony por regalarlo en el :plus: y a Spider y Jose_C82 por las risas a la hora de jugar XXD

WDS
10/03/2012, 03:35
PLATINO Nº129

Trine 2
(10/03/2012)

Dificultad: 1/10
Duración: 2 - 3 Horas / 1 Hora con Amigo que ya haya pasado el juego.
Diversión: 8/10
Genero: Plataformas, Fantasía, Acción

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :oro:Rompehielos, sin duda alguna es el trofeo mas pesado ya que necesitas una buena coordinación.

Ayudas y trucos: Hacerlo con algún amigo que ya haya pasado el juego, lo consigues en menos de una Hora en Co-op.

Enlaces de interes: En Construcción Guía de Trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%EDa-de-Trofeos-Trine-2).Valoración personal
Un juego fantástico, a mi me encanto. un 10/10 en Ambientación.

Agradecimientos
A Jose_C82, Pafff, Spider y a los que no me acuerdo también :P

igz
10/03/2012, 03:36
PLATINO Nº 59

TRINE 2
(10/3/2012)

Duración: 5 horas
Diversión: 5/10
Genero: plataformas
Trofeos Online: Si-No
Calidad de la conexión Online: 1/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": rompehielos :oro: por decir alguno

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: En Construcción Guía de Trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Trine-2)Valoración personal
ha ganado graficamente respecto al 1 pero ke te puedas sacar el platino sin completar el juego no me ha gustado mucho

Agradecimientos
Es tan rapido de platinear ke solo he podido jugar con akiytloer Cegaton y hpad

Cuero_Rojo
10/03/2012, 03:58
PLATINO Nº45

Trine 2
(10/03/2012)

Duración: 2h
Diversión: 6 si juegas solo/ 8 si juegas con amigos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial, por mencionar alguno el de congelar a 3 y matarlos en 1 segundo.

Ayudas y trucos: Hacerlo con algún amigo que ya haya pasado el juego, lo consigues en menos de una Hora en Co-op.

Enlaces de interes: En Construcción Guía de Trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%EDa-de-Trofeos-Trine-2)Valoración personal
Aun teniendo pendiente el 1, he aprovecha con este por el tiempo limitado del :plus:, me ha resultado curioso y entretenido a la par de divertido al jugarlo con amigos^^

Agradecimientos
A shaka y a mi por pillarlo XXD y a WDS Spider Pafff por ayudarme a sacar los trofeos y descojonarnos sin parar

Legon
10/03/2012, 04:40
PLATINO Nº71

Trine 2
(10/03/2012)

Duración: 2,5h

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por decir alguno, el Rompehielos

Ayudas y trucos: Jugando con un amigo, saltan los trofeos para todos.

Enlaces de interes: En Construcción Guía de Trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%EDa-de-Trofeos-Trine-2)Valoración personal
Un juego divertido por las compañias, pero pierde bastante al no necesitar pasarte el juego para el platino

Agradecimientos
A JorgeO y a GENOX07 por pasarnoslo juntos y a WDS Spider Pafff por la guia y los comentarios del "director" xD

JorgeO
10/03/2012, 07:23
PLATINO Nº33

Trine 2
(10/03/2012)

Dificultad: 2 (Gracias a que GENOX tenía el juego avanzado)
Duración: 3:30 hrs
Genero: Plataformas.

Online activo: Sí
Posibilidad de boostear trofeos: Sí

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Ayudas y trucos:Jugando con amigos saltan los trofeos para todos.

Enlaces de interes:En construcción Guía de trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%EDa-de-Trofeos-Trine-2)Valoración personal
Un entretenido juego coop y con unos gráficos y detalles muy bien logrados. Siento que cometieron un error al no "obligarte" a terminar la historia del juego para conseguir el platino. De todas formas lo volveré a jugar como corresponde, porque el 1 me encantó.

Agradecimientos
A GENOX07 y Legon por ser mis compañeros en esta breve pero entretenida aventura. Y a Spider, Pafff y WDS por estar pendientes si nos surgia alguna duda.

breakXedge
10/03/2012, 07:56
venga trineeeeees xDDD voy a por el mio :)

shaka
10/03/2012, 08:28
venga trineeeeees xDDD voy a por el mio :)

Si tio, yo también intentaré sacarlo esta tarde, si tengo tiempo de jugar claro. XXD

Enviado con mi cabramovil SII

marxias
10/03/2012, 08:46
100% Nº7

Infamous: Festival of Blood
(09/03/2012)

http://myps3t.com.br/media/game/NPWR02654_00/full-icon.png

Dificultad: 2
Duración: 5-6h
Diversión: 7.5
Genero: Acción

Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de hacer 20 misiones de usuario...

Ayudas y trucos: Para las 20 misiones ver los consejos de la guía

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: InFamous: Festival of Blood (http://www.play4trophies.com/threads/3957-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-InFamous-Festival-of-Blood)
Valoración personal
Un juego que aunque lo anunciaron como un DLC, lo podrían haber anunciado como un juego aparte, que para mi lo es. El juego está en la línea del Infamous 2, buenos gráficos y buena historia. El único punto negativo que le veo es su duración, después de haber adaptado el Infamous 2 para el Festval o Blood no les hubiera costado nada meter más misiones (en la trama principal y secundarias) para alargar su duración y, de paso, más trofeos... Pero en general el juego me ha gustado y lo recomiendo a todos los que les guste el Infamous 2.

Agradecimientos
Agradecimientos a @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) por hacer la guia

akiytloer
10/03/2012, 08:46
Como diría Demis Roussos:

Trine Trine Trine Trine Trine Mamabu
Trine Trine Trine Tri

!Vaya, vaya!, aqui no hay playa pero veo algún que otro anti-platinochorrainfantil posteando alegremente cual doncella desflorada el platino del Trine 2.

XXD XXD XXD XXD XXD

Venga, que enseguda me pongo a ello con el peke y me uno a la cohorte de entusiamados fans del platino de Trine 2 XXD

marxias
10/03/2012, 08:59
Como diría Demis Roussos:

Trine Trine Trine Trine Trine Mamabu
Trine Trine Trine Tri

!Vaya, vaya!, aqui no hay playa pero veo algún que otro anti-platinochorrainfantil posteando alegremente cual doncella desflorada el platino del Trine 2.

XXD XXD XXD XXD XXD

Venga, que enseguda me pongo a ello con el peke y me uno a la cohorte de entusiamados fans del platino de Trine 2 XXD

¿Tan fácil es? Si no recuerdo mal el platino de la primera parte no era excesivamente difícil, pero tampoco era una perita en dulce...

akiytloer
10/03/2012, 09:06
¿Tan fácil es? Si no recuerdo mal el platino de la primera parte no era excesivamente difícil, pero tampoco era una perita en dulce...

Facil, no. Lo siguiente. Ni siquiera hay que terminar el juego. XXD

marxias
10/03/2012, 09:15

Je, je... Me tendré que unir a la cohorte de entusiasmados fans del platino ;)

shaka
10/03/2012, 09:23
marxias respondiendo a tu anterior pregunta. Tan facil es el platino? yo de momento no lo he jugado, pero según myps3t el récord en sacarse este platino esta en 1h 49', así que ya me dirás tu, si tiene o no tiene que ser fácil. XXD

breakXedge
10/03/2012, 09:59
PLATINO Nº35

Trine 2
(10/03/2012)

Duración: 2 hrs

Información adicional

Ayudas y trucos:Ninguno, son todos muy faciles...

Enlaces de interes:En construcción Guía de trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%EDa-de-Trofeos-Trine-2)Valoración personal
Un juego muy bueno. Me encantó la primera parte y este no ha sido menos. Además, regalado con el plus, y con más oros que mi vecino cani, lo tiene todo.

Agradecimientos
-

Bry0092
10/03/2012, 10:17
Aqui muchos Wikis con platinos de Trine XXD XXD

WDS
10/03/2012, 12:01
Te equivocas, no es lo siguiente a fácil es un platino regalado en toda norma, el que juegue este juego simplemente lo hará por su disfrute personal, ya que entrando a partidas publicas y dejado al personaje quieto en cada checkpoint consiguieras unos 7 u 8 trofeos de los 12 que tiene. (12 + platino). Uno de los trofeos debio ser completa el juego en Solitario, por lo menos tendrías que pasártelo.

akiytloer
10/03/2012, 12:43
PLATINO Nº98

Trine 2
(10/03/2012)

Duración: 2 hrs

Calidad de la conexión Online: 1

Información adicional

Ayudas y trucos:Pa'queee!!

Al no tener que pasarlo completamente, me ha decepcionado un poco el platino, aunque el juego sigue en su linea.

Agradecimientos
Al peke y a Cegaton e igz con quienes jugué algo parecido a una partida en una tormenta perfecta de lag. XXD

Inmita83
10/03/2012, 13:25
Enhorabuena por esos Trines!!!!!! XXD

RhA
10/03/2012, 13:27
Si es que lo sabia yo que iban a volar los platinos del trine, a mi sinceramente los trofeos de este juego me han decepcionado bastante, no asi el juego que es un pasada. Prefiero un juego que tengo los 40-45 trofeos que este regaldo, al final el nivel que subes es lo mismo por cada juego-

Spider
10/03/2012, 13:41
Si tio, yo también intentaré sacarlo esta tarde, si tengo tiempo de jugar claro. XXD

shaka ,si necesitas ayuda no dudes en pedirla ,intentaremos que seas el mas rapido en sacar este platino, lo propongo como reto.

DILI
10/03/2012, 15:04
las ultimas paginas estais que trinais XD

enhorabuena a todos

JorgeO
10/03/2012, 17:35
shaka ,si necesitas ayuda no dudes en pedirla ,intentaremos que seas el mas rapido en sacar este platino, lo propongo como reto.

Sí, que sea Shaka el que consiga el platino en el menor tiempo. :P Si les falta uno denme un toque que aún no borro el juego. Me sabe mal hacerlo sin siquiera haberlo acabado.

miguelplay3
10/03/2012, 17:49
PLATINO Nº61

ESDLA: LAS AVENTURAS DE ARAGORN
(10/03/2012)

http://www.laps3.com/foro/members/114678-albums1700-picture22479.png

Diversión: 4
Genero: Aventuras

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.

Ayudas y trucos: No es una ayuda exactamente, pero es una solucion a un bug, me explico. El trofeo :plata: "Misión cumplida" te lo dan al obtener todas las mejoras de equipación, pues hay un error en el juego, cuando coges el escudo de Theoden, en el inventario se registra como el arco de Legolas, por lo que como te hayas saltado el dichoso arco y vayas al inventario a ver que te falta por conseguir veras que te falta el escudo de Theoden cuando en realidad te falta el arco de Legolas, vamos que te puedes volver loco para sacar el dichoso trofeo.

Enlaces de interes: La guia del foro (http://www.play4trophies.com/threads/2859-Guía-de-Trofeos-El-Señor-de-los-Anillos-Las-Aventuras-de-Aragorn).Valoración personal
Si te mola la trilogia ESDLA te servira para recordar algunos capitulos de la historia, pero poco mas, el juego resulta demasiado infantil, por lo menos para mi gusto, eso si, platino facilón :)

Agradecimientos
Agradecimientos para hpad por dejarme el juego y para Danieru89 por la guia ;)

WDS
10/03/2012, 17:50
Deberiamos hacer que shaka rompa el record de 1 hora y 49 minutos que tiene el juego para sacar el platino.
Spider, JorgeO,

shaka
10/03/2012, 18:55
Lo tomo por hecho, de aqui a un rato voy a ir a darle. Ahora iré al skype, si estas por ahi ya hablamos XXD.

Squod
10/03/2012, 19:27
PLATINO Nº37

Trine 2
(10/03/2012)

Duración: 2-4 horas

Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Me toca mas las pelotas el juego que los trofeos xd

Ayudas y trucos: La guia (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Trine-2) de WDS para ver en que orden ir haciendo los trofeos.

Enlaces de interes: El de arriba.Valoración personal
Me uno al club del platino del trine 2 xdd
Pues a mi no me gustan mucho los juegos de puzzles y que cada 5 min te encuentres con un problema y si no encuentras la solucion tener que acudir a youtube (que no a sido el caso pero podria xd)

Agradecimientos
Se lo agradezco al plus por regalarlo y a frozenbyte por crearlo y no se lo agradezco a atlus por tardar tanto en distribuirlo

akiytloer
10/03/2012, 19:54
¡Trines y relámpagos!. Esto es una tormenta de platinos.
XXD XXD XXD

Bry0092
10/03/2012, 19:59
Trine predomina en el club XXD

WDS
10/03/2012, 20:02
Jajajajaja.... La verdad es que es un juego redondeo, Juego regalado, Platino Regalado.

breakXedge
10/03/2012, 20:18
PLATINOS Nº36 y Nº37

MOTORSTORM RC
(10/03/2012)

http://img577.imageshack.us/img577/2671/motorstormrc.png

Dificultad: 4/10
Duración: Unas 10 horas.
Diversión: 7/10
Genero: Coches de radio control

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir las 3 medallas en todos los niveles, alguno puede ser toca huevos. Y finalmente el tener que bajar el tiempo total a 40 minutos o menos.

Ayudas y trucos: Este juego es prueba y error hasta que lo consigues. La mejor ayuda es quitarte de encima cuanto antes el trofeo online, ya que si lo haces al final del juego puede ser imposible.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Motorstorm RC (http://www.play4trophies.com/threads/5139-Gu%EDa-de-Trofeos-Motorstorm-RC?p=40580#post40580).Valoración personal
No soy de juegos de coches, pero este tipo de juegos sí que me enganchan. Hay algunos niveles que las he pasado putas, por ejemplo en los de los derrapes, pero bueno... 6€ por dos platinos, ¿alguien da mas?

Agradecimientos
A quien pone dos platinos por el precio de uno :)

shaka
10/03/2012, 21:37
PLATINO Nº35

Trine 2
(10/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/T/trine2.png

Duración: 1h 36' 22"
Diversión: Solo 5, Acompañado 9 pero solo por las risas. XXD

Información adicional

Ayudas y trucos: Ninguna.
Enlaces de interes: En construcción Guía de trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%EDa-de-Trofeos-Trine-2)Valoración personal
La verdad que no sabria decir, ya que solo jugar, lo que se dice jugar, he hecho el nivel 2 para el trofeo "A solas" el resto de trofeos ni me he enterado cuando los he conseguido XXD

Agradecimientos
Empecemos, a Cuero_Rojo por pillarnos el juego en el plus y algun consejillo que me dio, seguidamente a Spider y Jose_C82 por sacarme los trofeos en modo coop y a JorgeO y GENOX07 por los consejos para el trofeo de "A solas"

Bry0092
10/03/2012, 21:40
shaka has batido un record XXD

Spider
10/03/2012, 22:03
Que risa shaka , yo oia !me ha saltao me ha saltao otro trofeo! xdddd

shaka
10/03/2012, 22:45
Que risa shaka , yo oia !me ha saltao me ha saltao otro trofeo! xdddd
Pues si es la verdad tío, yo solo os miraba a ver que hacíais mientras me iban saltando los trofeos. XXD
Pero una cosa no quita la otra, me he reído muy a gusto en ese ratillo. :hola:

Spider
11/03/2012, 02:46
Pues si es la verdad tío, yo solo os miraba a ver que hacíais mientras me iban saltando los trofeos. XXD
Pero una cosa no quita la otra, me he reído muy a gusto en ese ratillo. :hola:
No sabes cuanto me alegro que hayas pasado un buen rato.

WDS
11/03/2012, 05:45
PLATINO Nº130

El Gato con Botas
(11/03/2012)

http://myps3t.com.br/media/game/NPWR02402_00/full-icon.png

Duración: 6 Horas (porque estaba haciendo la guía mientras sacaba el platino)
Diversión: Decreciente de 8 a 4
Genero: Plataformas, QTE (o algo asi)

Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El desafío de Botas.

Ayudas y trucos: Nada...

Enlaces de interes: Próximamente la guía.Valoración personal
Un juego muy sencillo, y QTE.. un poco aburrido, no es lo que me esperaba.

Agradecimientos
A @garikoitz07 por hacerme la plantilla. :D

javito16
11/03/2012, 14:30
Enhorabuena por esos últimos platinos.
Vaya sesión de Trine 2, xDD
Yo me uniré la semana que viene al selecto grupo de las personas que poseen el platino XXD

WDS
11/03/2012, 14:37
Enhorabuena por esos últimos platinos.
Vaya sesión de Trine 2, xDD
Yo me uniré la semana que viene al selecto grupo de las personas que poseen el platino XXD

Jajajajajjaa, la verdad es que fue un aluvión de trines XXD.

caminante22
11/03/2012, 15:11
PLATINO Nº42

SLY RACCOON
(11/03/2012)

http://imageshack.us/m/24/5679/slycooperandthebandofth.png

Duración: 10
Diversión: 7'5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno en especial

Ayudas y trucos: Mirar la guia

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Sly Cooper and the Thievius Raccoonus (http://www.play4trophies.com/threads/3058-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sly-Cooper-and-the-Thievius-Raccoonus)Valoración personal
Es bastante entretenido y un platino facil.
Yo lo recomendaria.

Agradecimientos
A Danieru89 y a Garikoitz17 por consejos varios XDD

akiytloer
11/03/2012, 18:50
PLATINO Nº99

SLY RACCOON
(11/03/2012)

Duración: 6-8

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: No hacen falta

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Sly Cooper and the Thievius Raccoonus (http://www.play4trophies.com/threads/3058-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sly-Cooper-and-the-Thievius-Raccoonus)Valoración personal
Tanto a mi como al peke nos ha gustado. El hacía las misiones y yo las repetía recogiendo las botellas que dejaba atrás.
En especialmente me ha gustado el trabajo con los polígonos, dándoles el efecto de comic que le ha quedado muy bien. Podría pasar perfectamente por un juego creado para la Play 3.

Agradecimientos
Al peke.

Garikoitz17
11/03/2012, 19:18
PLATINO Nº30

Sly 1
(10/3/2012)

Dificultad: 3
Duración: 7 Horas
Diversión: 9

Información adicional

Ayudas y trucos: -

Esta bien el juego, aver si regalando el 2 y 3 con el plus.

Agradecimientos
-

PLATINO Nº31

Call of Duty: Modern Warfare 3
(10/3/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/C/callofdutymodernwarfare3.png

Dificultad: 7
Duración: 35 Horas
Genero: Shooter

Volumen de jugadores Online: Saturado

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La OPS Ciudad Contrabandista.

Ayudas y trucos: Tenerme a mi para las OPS.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Call of Duty: Modern Warfare 3 (http://www.play4trophies.com/threads/3809-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Call-of-Duty-Modern-Warfare-3)Valoración personal
Divertido si juegas con alguien a las OPS y la historia en veterano es un paseo.

Agradecimientos
A Rallao por las risas con las OPS y sacar el platinazo.

PLATINO Nº32

Trine 2
(11/3/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/t/Trine-2/trofeo_1.png

Duración: 2 Horas

Información adicional

Ayudas y trucos: Que te ayude alguien que ya se saco los trofeos.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Trine 2 - Página 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%EDa-de-Trofeos-Trine-2/page2?p=40740#post40740)Valoración personal
-

Agradecimientos
A caminante22 por ayudarme con el platino.

Legon
11/03/2012, 19:34
PLATINO Nº72

Killzone 3 Multiplayer
(11/03/2012)

http://img826.imageshack.us/img826/4761/trop000.png

Duración: 10h (Ya tenia muchas muertes y exp)
Diversión: 10
Genero: Shooter Online

Posibilidad de boostear trofeos: Si (Muy necesario)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hacer una muerte triple en Stahl Arms

Ayudas y trucos: Si boosteas, dejate el x2 de experiencia en 24h para cuando boostes

Enlaces de interes: No he utilizado ninguna guia, pero en breve la colgare por el foroValoración personal
Para mi el mejor Shooter de todos con diferencia, y el unico online que me ha enganchado. Los trofeos, son faciles, pero se pueden complicar ante la falta de adversarios en algunos mapas, para ello esta el boosting xD

Agradecimientos
Sobretodo a mi colega Danikin, con el que me tire anoche 6 horas en el online y me saque los trofeos finales. Y aun trio de guiris amables que se dejaron matar en Stahl Arms

WDS
11/03/2012, 22:27
PLATINO Nº131

BODYCOUNT
(11/03/2012)

http://img43.imageshack.us/img43/3305/bodycount.png

Dificultad: 5/10
Duración: 15 Horas

Calidad de la conexión Online: 4.5
Volumen de jugadores Online: Pocos/Casi Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, Necesidad

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos de las Oleadas por decir algo.

Ayudas y trucos: Tener a un compañero bueno en los Shooter Spider.

Enlaces de interes: En Construcción Guía de Trofeos: Bodycount (http://www.play4trophies.com/threads/4615-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bodycount)Valoración personal
Un shooter raro, pero divertido XXD, jajaj verdad Spider? XXD.

Agradecimientos
jaja a mi compañero de oleadas BooooodyyyCoounttt.. ejem.. Digo, Spider XXD.

Spider
11/03/2012, 23:01
Si tio me liastes con el BodyCount y no está nada mal el juego, la verdad es ,que nos lo hemos pasado muy bien jugando, y espero repetir en otro juego contigo.
Felicidades WDS por el platino

Sorrowless
11/03/2012, 23:40
Acabo de conseguir el Platino de Trine 2, conseguido en el nivel 7 (por el trofeo de la planta carnívora) pero sin pasar el juego.

Si a alguien le interesa, para ayudarle a conseguir los logros en cooperativo, que me lo haga saber :)

Sorrowless
11/03/2012, 23:57
PLATINO Nº9

TRINE 2
(11/03/2012)

http://i785.photobucket.com/albums/yy133/olsen27/Trine%202/TROP000.png

Dificultad: 3.5
Duración: 5 horas.
Diversión: 7.0, sobretodo si se intenta jugarlo en solitario.
Genero: Puzzle y plataformas

Trofeos Online: A excepción de un trofeo, todos pueden ser obtenidos en Online sin problemas.
Posibilidad de boostear trofeos: Sí, aunque eso le quita mérito al Platino.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Quizás el :oro: Cique de Zoya, pero su gancho funciona igual que la Cuerda Ninja de los Worms...

Ayudas y trucos: Si uno se acostumbra al gancho de Zoya, prácticamente puedes conseguir toda la experiencia de cada nivel.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Trine-2)
Valoración personal
Un juego sencillo y entretenido, aunque jugarlo con más gente le resta mucha duración. No ha estado mal como título para jugar durante unas horas.

Agradecimientos
Aún a costa de ser tan reiterativo, gracias a WDS por su guía de trofeos.

igz
12/03/2012, 01:03
PLATINO Nº60

SLY RACCOON
(11/03/2012)

Dificultad: 2/10
Duración: 8 h.
Diversión: 5/10

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: la verdad ke no hace falta,ni la he mirado pero ahí está Guía de Trofeos: Sly Cooper and the Thievius Raccoonus (http://www.play4trophies.com/threads/3058-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sly-Cooper-and-the-Thievius-Raccoonus)Valoración personal
Muy facil de platinear,está bién para pasar el rato
Agradecimientos
para el plus por ponerlo gratis

Bry0092
12/03/2012, 02:03
Yo estoy a 70.000 de puntos de llegar al ultimo nivel en el BF3 y acabar el online, solo me centraria en las coop y :platino:

Rallao
12/03/2012, 03:05
PLATINO Nº30

Jak 2
(11/03/2012)

http://img6.imageshack.us/img6/917/jakanddaxtertheprecurso.png

Duración: 25 horas

lnformacion adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables

Ayudas y trucos: Truco o pequeño fallo que tiene el juego con las esferas,que puedes repetir mision y volveras a coger y asi no tienes que ir de un lado a otro
Enlaces de interes: -
Valoración personal
Me a entretenido mucho porque es muy divertido y me a traido muchos recuerdos buenos

Agradecimientos
Danieru89 por ayuda con las esferas,gracias a su pequeño truco

PLATINO Nº31

TRINE 2
(11/03/2012)

Duración: 2 Horas

Información adicional

Ayudas y trucos: Que te ayude alguien que haya sacado los trofeos
Enlaces de interes: -
Valoración personal
Un juego bastante divertido y sobre todo por el multijugador cooperativo

Agradecimientos
Danieru89 y caminante22 por ayudarme en todos los trofeos y apenas tener que hacer yo el esfuerzo de sacarlo, salvo en alguno

santos_17_spa
12/03/2012, 08:35
Joder... Os a saludo rentable el fin de semana hahahaha

javito16
12/03/2012, 10:32
Bueno, hoy acabo por fin las oposiciones. Así que a partir de mañana a quemar la PS3, xDD
¿Habría alguien interesado en sacar las ops de MW2 y MW3?
Del 2 es lo único que me falta para el platino, del 3 aún tengo que pasarme el modo campaña.

Legon
12/03/2012, 10:33
Habia alguien que le interesaba, mira en su subforo que hay abierto un hilo

santos_17_spa
12/03/2012, 10:51
Bueno, hoy acabo por fin las oposiciones. Así que a partir de mañana a quemar la PS3, xDD
¿Habría alguien interesado en sacar las ops de MW2 y MW3?
Del 2 es lo único que me falta para el platino, del 3 aún tengo que pasarme el modo campaña.

Si mi cunyao me lo dejara te decia de hacerlos juntos pero ta muy enganchao y cualquiera se lo quita xd

javito16
12/03/2012, 11:21
Si mi cunyao me lo dejara te decia de hacerlos juntos pero ta muy enganchao y cualquiera se lo quita xd

Inténtalo y ya me cuentas, xDD
¿Para cual sería, para el MW2 o MW3?

santos_17_spa
12/03/2012, 11:51
Inténtalo y ya me cuentas, xDD
¿Para cual sería, para el MW2 o MW3?

Tiene los 2 pero solo e empezado el mw3

javito16
12/03/2012, 11:58
Tiene los 2 pero solo e empezado el mw3

Pues si te deja uno de los 2, le damos a ese.
Sería solo para las ops, lo demás es de la campaña y se hace solo.

Kenny
12/03/2012, 14:12
PLATINO Nº23

Mass Effect 3
(11/03/2012)

http://i.imgur.com/doYV1.png

Dificultad: 7.5
Duración: 50+
Genero: Shooter / RPG

Volumen de jugadores Online: Alto, no se demora nada en buscar partidas.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trofeo Locura: Básicamente pasarse el juego en dificultad locura, algunas veces puede ponerse complicado. Trofeo Veterano: Matar a 5.000 enemigos. Sin duda este es un trofeo horrible, puede llevarte mas de 3 playthrough

Ayudas y trucos: Existe un pequeño bug al principio del juego (prologo) en el cual el comandante te indica ponerte a cubierto, si no le haces caso los enemigos salen infinitamente. Eso puede servirte para sacar mas kills y obtener el trofeo veterano.

Enlaces de interes: No ocupe ninguna guía, ya que no encontré nada xd, los trofeos no son de recolectar cosas así que no se requiere mucho. Valoración personal
Es un juego increíble, si te gusto Mass Effect 2 tienes que jugarlo.

Agradecimientos
Agradecimientos a Bioware por este gran juego

shaka
12/03/2012, 16:07
PLATINO Nº36

Kung Fu Panda 2
(12/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/K/kungfupanda2.png

Duración: 5h 47'
Diversión: 7 y bajando hasta 2

Online activo: *
Calidad de la conexión Online: *
Volumen de jugadores Online: *

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables.

Ayudas y trucos: Buscar bien por todos los rincones, ya que algunos coleccionables no están a simple vista.

Enlaces de interes: La verdad es que no he utilizado ninguna Guía.Valoración personal
Un juego bastante sencillo y muy corto, pero que se hace entretenido.

Agradecimientos
A mi por pillarlo y haberlo platinado. :buf: XXD

Jose_C82
12/03/2012, 18:57
PLATINO Nº38

Duke Nukem Forever
(12/03/2012)

http://img825.imageshack.us/img825/7244/dukenukemforever.png

Duración: 30 h
Diversión: 6

Volumen de jugadores Online: Solo entre una vez.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trofeo "Soy la hostia" : Completar el modo Campaña en dificultad demencial. (Se me hizo mas ameno con las recomendaciones de @GENOX07 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1258))

Ayudas y trucos: Existe un bug para el modo demencial, lo pondré en un hilo del juego.

Enlaces de interés: Vídeo guías de los coleccionables en youtube del usuario PowerPyx Valoración personal
Es un juego con toda la esencia de Duke Nukem.

Agradecimientos
A GENOX07 por hacerme ver la luz al final de túnel con su recomendación.

javilego
12/03/2012, 20:38
PLATINO Nº93

LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR
(12/03/2012)

http://www.laps3.com/foro/members/13938-albums1310-picture22485.png

Duración: 6-8
Diversión: 5

Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos facilísimos.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: --Valoración personal
Juego bastante entretenido, muy facilón e ideal para jugarlo con los peques de la casa :p

Agradecimientos
a hpad por cambiarme el juego :ok:

JorgeO
12/03/2012, 22:18
DLC

Mafia II - Jimmy's Vendetta
(12/03/2012)

http://myps3t.com.br/media/game/606001-Mafia-II/full-icon.png

Duración: Sobre 30 Hrs
Diversión: De un 5 baja a un 0.
Genero: Autoflagelante.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Explorador. Uno de los Bronces-DLC más tocapelotas que he visto. Sí que se excedieron esta vez.

Ayudas y trucos: Para no "perder" el tiempo recomiendo usar el glitch para ir sumando unas millas mientras se hace otra cosa.

Enlaces de interes: Mafia II Trophy Guide (http://www.ps3trophies.org/game/mafia-ii/guide/) Aquí muestran en que consiste el glitchValoración personal
Lo mismo que el otro DLC, unas misiones por aquí y por allá. Pim-Pam... ¡Ah! Y el tremendo gustito de que tu PS3 y tú sufran por más de 20 horas haciendo lo mismo, caer en un vacío sin fin por debajo de la ciudad con la esperanza de que todo sea una pesadilla.
Agradecimientos
Al grupito del Skype que muchas de las horas me las pasé con ellos mientras hacia lo del glitch. ^^

Bry0092
12/03/2012, 22:28
Jose_C82 por fin te sacaste el platino XXD al final resolviste tu duda?
JorgeO los DLCs del Mafia 2, complicados?

JorgeO
12/03/2012, 22:32
Bry0092

Ambos DLC son sencillos, lo único que te puede joder es lo del trofeo Explorador, que te tomará sobre 20 hrs.

Bry0092
12/03/2012, 22:58
JorgeO 20 horas???? y eso? :confused:

WDS
12/03/2012, 23:24
JorgeO 20 horas???? y eso? :confused:

Tienes que correr un par de millas en coche.. unas 1600 creo...

Bry0092
12/03/2012, 23:25
Tienes que correr un par de millas en coche.. unas 1600 creo...

Aaamigo, como el Midnight Club, me pensaba q era algo mas complicado ;)

My_PeSePe
13/03/2012, 00:51
MI platino numero 30 http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/t/Trine-2/100-trofeo_1.png

Bry0092
13/03/2012, 00:53
MI platino numero 30 http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/t/Trine-2/100-trofeo_1.png

No usas la plantilla? :???:

My_PeSePe
13/03/2012, 01:02
Ni idea , no sigo el hilo solo entro de vez en cuando por ser amigo de @ wds y he posteado mi platino . Es normativa seguir la plantilla ?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Bry0092
13/03/2012, 01:18
Ni idea , no sigo el hilo solo entro de vez en cuando por ser amigo de @ wds y he posteado mi platino . Es normativa seguir la plantilla ?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

No, solo que queda mejor :p

santos_17_spa
13/03/2012, 08:59
Buenas xacales solo me faltan los trofeos de desafio del juego mas dificil del mundo xD el ice age 3 hahahaha me recomendais otra cosa aparte de una tila para acabarlo? Pronto y sin cabrearme????

javilego
13/03/2012, 19:00
PLATINO Nº94

TRINE 2
(13/03/2012)

http://www.laps3.com/foro/members/13938-albums1310-picture22491.png

Duración: 3.30'
Diversión: 10, sobretodo acompañado :D

Trofeos Online: Se puede decir que son tanto offline como online.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No me ha costado ninguno, me ha ido bien. en todo caso sería el de congelar a 3 y destruirlos en 1 segundo.

Ayudas y trucos: No hay mejor ayuda que jugarlo acompañado, a parte de que saltan los trofeos a todos los jugadores.
Enlaces de interes: La guía de WDS que hay en el foro :ok:Valoración personal
El juego me ha encantado, como lo hizo en su momento el primero. En cuanto a los trofeos hubiese preferido que por lo menos te pidiera pasarte el juego XXD.

Agradecimientos
A Inmita83 por habernoslo pasado juntos, y al plus por regalarlo XXD. Como no, la brütal company tb ha ayudado dando sus consejillos :ok:

santos_17_spa
13/03/2012, 21:13
PLATINO Nº33

Ice Age 3 El origen de los dinosaurios
(13/03/2012)

http://a.imageshack.us/img638/1313/iceage3dawnofthedinosau.png

Dificultad: La historia un 2, pero algún que otro desafió un 7
Duración: 10h
Diversión: Para mi un 2, para mi novia un 6...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Rescata a ovidio, que a sido el único que se me resistía xD

Ayudas y trucos: Comprar todo lo que veas en la tienda, para ver mejor los cristales y tener máxima munición y vida

Enlaces de interes: Ninguno en verdad con la explicación del trofeo es suficiente.

Valoración personal
Que decir... un sufi pelao...

Agradecimientos
A roshi por cambiármelo, a mi por jugarlo y a mi novia por hacerme empezarlo xD. A si nadia Nyk23 lo e platinado antes que tu tssss, para cuando tu segundo platino...

Nyk23
13/03/2012, 21:54
PLATINO Nº33

Ice Age 3 El origen de los dinosaurios
(13/03/2012)

http://a.imageshack.us/img638/1313/iceage3dawnofthedinosau.png

Dificultad: La historia un 2, pero algún que otro desafió un 7
Duración: 10h
Diversión: Para mi un 2, para mi novia un 6...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Rescata a ovidio, que a sido el único que se me resistía xD

Ayudas y trucos: Comprar todo lo que veas en la tienda, para ver mejor los cristales y tener máxima munición y vida

Enlaces de interes: Ninguno en verdad con la explicación del trofeo es suficiente.

Valoración personal
Que decir... un sufi pelao...

Agradecimientos
A roshi por cambiármelo, a mi por jugarlo y a mi novia por hacerme empezarlo xD. A si nadia Nyk23 lo e platinado antes que tu tssss, para cuando tu segundo platino...

Cuando me dejen jugar oye.. tss que encima me tengo que pasar el sing it que nos dejaste antes de qe se vayan -.-' y estoy estresada XXD
P.D: Capullo mas te vale dejarmelo ¬¬ xD

Bry0092
13/03/2012, 23:15
PLATINO Nº 53

SLY
(13/3/2012)

Duración: 10 horas
Genero: Plataformas, Aventura

Información adicional

Ayudas y trucos: No hace falta.

Enlaces de interes: No es necesario, pero sirve como una pequeña guia Guía de Trofeos: Sly Cooper and the Thievius Raccoonus (http://www.play4trophies.com/threads/3058-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sly-Cooper-and-the-Thievius-Raccoonus)Valoración personal
Un juegazo, clasicazo de PS2.

Agradecimientos
A Sony y al :plus:

Cuero_Rojo
14/03/2012, 01:59
PLATINO Nº46

Alone In the Dark: Inferno
(14/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/A/aloneinthedark.png

Dificultad: 4 (por las combinaciones de las narices)
Duración: 10 a 15h
Genero: Survival horror de los malos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :plata:Manitas Canbry

Ayudas y trucos: Paciencia

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Alone in the Dark (http://www.play4trophies.com/threads/4839-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Alone-in-the-Dark)Valoración personal
El juego es una castaña de las grandes, las camaras desesperan y algunos trofeos te vuelven loco, porque saltan cuando les apetece. Pero algo bueno tiene el juego, la historia esta muy bien y llega a enganchar, hasta que llegan al final y descubren que una trama impresionante se puede joder en 1 minuto XXD

Agradecimientos
A Rafi_004 por prestarme el juego, a la @boostcompany por darme consejos (o intentar ayudarme) y a todos los que han contestado a las dudas que he tenido Bry0092 HrodFireyeah Legon

Rallao
14/03/2012, 02:08
PLATINO Nº32

Call of Duty Modern Warfare 3
(14/03/2012)

http://img853.imageshack.us/img853/8922/fulltrophy0y.png

Duración:30

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarte las operaciones especiales en veterano, que hay alguna muy chunga

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: - Valoración personal
El juego me gusto bastante, salvo el veterano que me quemo algunas partes pero en realidad no es muy dificil

Agradecimientos
A Garikoitz17 por habernos pasao juntos las operaciones especiales y haber pasado unas grandes noches con muchas risas con algunas misiones, sobre todo con la mision de "ciudad contrabandista" madre mia lo que nos costo...

jcontry
14/03/2012, 12:52
PLATINO Nº69 :O

Sly 3
(13/03/2012)

Dificultad: Juego 3/10 – Desafios (sin mejoras) 7/10
Duración: Más de las que esperava ajja, mucho más largo que el 2.
Diversión: Juego 6/10 – Desafios 0/10
Genero: Ser un Mapache/Tortuga/Hipo/etc…

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El 100 % por los desafios, almenos en mi caso, fui comprando las mejoras justas para los trofeos con un pequeño glitch que tiene el juego para recuperar las monedas, y no he sido capaz de comprar mejoras despues de finalizar el juego. (finalmente he descubierto como comprar mejoras despues de terminar la historia del juego, lo voy a postear en el hilo del juego, aunque lo he descubierto un poco tarde jajajaj)
Ayudas y trucos: Hay una pequeña ayuda para hacer los trofeos de la compra de mejoras y que te salte el trofeo y recuperes las monedas gastadas, simplemente se compra la mejora, en cuanto salte el trofeos, apretamos el botos PS del mando y salimos de juego, volvemos a entrar y tenemos las mismas monedas que antes de comprar la mejora y también tenemos el trofeo. (nota: la mejora no la tendremos).

Enlaces de interes: Yo le he echado un ojo a esta guia : Guia Trofeos Sly Cooper 3: Honor entre ladrones - PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305884-trofeos_sly_cooper_3_honor_entre_ladrones.html) y tambien a videos del youtuve sobre los desafios. ayuda.Valoración personal
Bueno, en un principio los juegos estan bien y la diversión va de menos a más en cuanto vas jugando al 1, 2, o 3, las cosa se jode en cuando llegas al 3 y ves que hay desafios!!!, que basicamente son cosas que ya has echo pero con tiempo y vida limitados (no en todos). Y si encima vas de listo, como yo, y no compras ninguna mejora, te dan unas taquicardias en algunos retos que flipas, en fin, recomiendo encarecidamente, comprar mejoras, aunque se pierda un poco de tiempo pillando monedas.

Agradecimientos
A internet en general ajajjaj ^^.

Inmita83
14/03/2012, 13:52
PLATINO Nº71

Trine 2
(14/03/2012)

http://img252.imageshack.us/img252/6572/trine2.jpg

Dificultad:2
Duración:3 - 4 h
Diversión:10 acompañado XXD

Trofeos Online: No, pero la mayoría se pueden hacer online.
Calidad de la conexión Online:2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Matar a 3 congelados en 3 segundos (que lo tuve que repetir varias veces) y el trofeo "a solas"

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:
Guía de Trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Trine-2)
Valoración personal
Me ha gustado la ambientación y el poder jugar en cooperativo, pero la verdad es que podrían haber puesto más trofeos o hacerlo un poco más largo.

Agradecimientos
Gracias a mi compi javilego por jugar conmigo en coop. y "conseguirme" la mayoría de los trofeos (últimamente estoy un poco torpe XXD) Ya te queda menos para saldar la cuenta del dead nation XXD

javilego
14/03/2012, 15:00
PLATINO Nº71

Trine 2
(14/03/2012)

http://img252.imageshack.us/img252/6572/trine2.jpg

Dificultad:2
Duración:3 - 4 h
Diversión:10 acompañado XXD

Trofeos Online: No, pero la mayoría se pueden hacer online.
Calidad de la conexión Online:2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Matar a 3 congelados en 3 segundos (que lo tuve que repetir varias veces) y el trofeo "a solas"

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:
Guía de Trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Trine-2)
Valoración personal
Me ha gustado la ambientación y el poder jugar en cooperativo, pero la verdad es que podrían haber puesto más trofeos o hacerlo un poco más largo.

Agradecimientos
Gracias a mi compi javilego por jugar conmigo en coop. y "conseguirme" la mayoría de los trofeos (últimamente estoy un poco torpe XXD) Ya te queda menos para saldar la cuenta del dead nation XXD

como??!!! me da a mi que no me vas a saldar la deuda nunca XXD

FlaM1nG
14/03/2012, 18:30
gente para los que vayan a adquirir saint seiya que aprovechen y vallan rapido a la store que el dlc de sagitario, seiya armadura dorada y Jabu estan gratis y para mi que es un error fijo ya que la seiya de sagitario se consigue mediante reserva en game, la dorada solo con la edicion limitada y el jabu era de pago fijo xDDD asi que corred insensatos!

akiytloer
14/03/2012, 18:50
PLATINO Nº100

PAYDAY: THE HEIST
(14/3/2012)

http://img845.imageshack.us/img845/7792/paydaytheheist.png

Dificultad: 9
Duración: 49h.
Genero: Shooter cooperativo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Casi todos si no dispones de un gran equipo de boosting

Ayudas y trucos: Reclutar a los mejores.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: PAY DAY: The Heist (http://www.play4trophies.com/threads/4737-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-PAY-DAY-The-Heist)Valoración personal
Sin duda, un gran juego obligatorio para los amantes de los shooters.

Agradecimientos
Mi agradecimiento va, como de costumbre, a la Brütal Company. En primer lugar y en especial a igz, instigador y alma mater de esta KDD, despues a Cegaton el incansable, a kamikazehpad, a la optimista del grupo Inmita83 y a tengomassuertequeningunojavilego. Tampoco me olvido de ValleKano50, siempre al otro lado del hilo dándonos ánimos.

shaka
14/03/2012, 19:03
PLATINO Nº37

Cars 2
(14/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/C/cars2.png

Dificultad: 3/10
Duración: 8/9
Genero: Conducción.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad que ninguno.

Ayudas y trucos: Meter los codigos de los trucos. XXD

Enlaces de interes: Guías de Trofeos Cars 2 (http://www.play4trophies.com/threads/3228-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Cars-2-El-Videojuego) by WDS
Valoración personal
Un juego con el que la verdad me he entretenido bastante.

Agradecimientos
A mi por pillarlo y haberlo platinado.

WDS
14/03/2012, 19:53
Felicidades shaka....
Platinazo Nº 100 de akiytloer :D

Sorrowless
14/03/2012, 20:41
100 % (No platino)

JOURNEY
(14/03/2012)

Dificultad: A duras penas un 1.5
Duración: 8 horas.
Diversión: 8.5
Genero: No es el tipo convencional, quizás puzzle y exploración...

Online activo: No, online MUY frustrante cuando la gente viene y va...
Calidad de la conexión Online: 4.
Volumen de jugadores Online: Alto, resulta imposible estar logeado en la Network y acabar el viaje sin haberte cruzado con alguien..
Posibilidad de boostear trofeos: Nula o casi imposible. Es muy difícil "coincidir" con alguien incluso de tus contactos, y el no poder hablar por micro ni ver el nick no ayuda...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :plata: Compañero. Resulta prácticamente imposible terminar el juego sólo con otro errante, o a lo sumo dos. Es cuestión de suerte y cruzar los dedos.

Ayudas y trucos: Como ayuda: cuando os crucéis con otro errante, sobretodo tened paciencia. Hay que son idiotas integrales que no pararán de incordiar. Así que mi consejo es, aparte de rezarle a las dedidades del universo del jugón (?), quedaros pegados a ese otro errante. Si, como en mi caso, os conocéis al dedillo la localización de todos los Glifos de historia y los Símbolos de Poder Mágico, así como la localización de la Flor del desierto y la bestia del abismo en el Templo, simplemente podéis ir, con paciencia, guiando a vuestro compañero hacia cada localización secreta. Esto, que puede sonar absurdo, hará que el otro jugador llegue a "confiar" mínimamente en vosotros, ya que verá que tenéis intención de ayudarle. Además esta teoría funciona: después de pasarme el juego para tener algunos logros que no pude hacer en mi primera partida online, el juego me emparejó con alguien que, al ver que le guiaba a todos los secretos y que si se quedaba atrás, le esperaba (y llamándole en el juego con ese código morse, para que pudiera ver hacia donde dirigirse), decidió no separarse de mi lado.

Valoración personal
Muy recomendable. Se hace corto, sí, pero aunque te sepas todo al dedillo te dan ganas de jugarlo más y más. La música es fantástica, y hay momentos en que apenas es audible, focalizando así el entorno o la situación. Me ha llamado la atención el modo online, pues pese a no tener ni hub, ni datos, ni comunicación, tan sólo un sutil "ding" cuando te conecta la partida con otro jugador y con un peculiar código Morse con algo que llamo "icono de voz" (algo muy útil para saber si has cambiado de compañero o no), resulta atrayente en igual medida porque te atrapa en el juego y evita ese... cómo decirlo... esa magia visual que logran con el juego.

Eso sí, no habría estado mal que hubiera algún modo de invitar a un colega en vez de jugar con desconocidos que se empeñan en explorar el 100% del mapa cuando tienen una zona secreta en sus narices...

Agradecimientos
A mi brazo derecho, por confirmar mi teoría que intentar jugar a este juego con alguien de tus contactos tiene menos éxito que un retrete con pedales...

Danieru89
14/03/2012, 20:53
Bueno, después de un tiempo sin postear mis platinos, voy a postearlos todos de golpe.

PLATINO Nº107

Kung Fu Panda 2
(04/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/K/kungfupanda2.png

Duración: 3
Diversión: 1
Genero: Plataformas, aventuras...

Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: ---

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por decir algo... coleccionables...

Enlaces de interes: No hace falta.Valoración personal
Se lo dedico a Garikoitz17 y a Rallao XD

Agradecimientos
---

PLATINO Nº108

Dead Nation
(06/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/deadnation.png

Duración: 15-20
Genero: Zombies, tiros...

Volumen de jugadores Online: No se...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Coleccionables y pasarlo en máxima dificultad...

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Dead Nation (http://www.play4trophies.com/threads/2388-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-Nation)Valoración personal

Agradecimientos
A Inmita83 y a Garikoitz17 sin ellos 2 no me habría sacado este platino.

PLATINO Nº109

Trine 2
(08/03/2012)

Duración: 3-5
Genero: Plataformas, aventuras...

Trofeos Online: No, pero se pueden hacer.
Volumen de jugadores Online: No se

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por decir algo... coleccionables...

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Trine-2)Valoración personal
Gracias a caminante22 y a Rallao por las risas

Agradecimientos
---

PLATINO Nº110

Star Wars: El Poder de la Fuerza II
(10/03/2012)

http://imageshack.us/m/189/4528/starwarstfu2.png

Genero: Hack and slash.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por decir algo... coleccionables y máxima dificultad.

Enlaces de interes: .Valoración personal
Está guapo, me gusta mucho y el poder de la fuerza está bien conseguido.

Agradecimientos
---

PLATINO Nº111

Duke Nukem Forever
(13/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/d/Duke-Nukem-Forever/trofeo_1.png

Dificultad: 7,5
Duración: 20-30
Genero: Shotter.

Trofeos Online: No.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La máxima dificultad... que asco... algunas parte horrorosas...

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Duke Nukem Forever (http://www.play4trophies.com/threads/5206-Gu%EDa-de-Trofeos-Duke-Nukem-Forever?p=41484#post41484)Valoración personal
No me ha gustado... la verdad algo decepcionante... y muy asqueroso la verdad jjaja

Agradecimientos
---

WDS
14/03/2012, 21:43
Jajajajaja ,me cago.. antas te sacaba 30 o 40 platinos ahora solo 20.. tendré que cogerme unas vacaciones del foro XXD.

JorgeO
14/03/2012, 22:04
Sorrowless

Tu relato me motiva a pillarmelo en el corto plazo. Debe ser una paranoia de juego XDDD ¡Felicidades!

Danieru89

Qué máquina... aunque debiste haberle dado prioridad al WKC que lo tenías a tiro, mis colegas consiguieron el platino hace un par de semanas ya.

Danieru89
14/03/2012, 22:04
Jajajajaja ,me cago.. antas te sacaba 30 o 40 platinos ahora solo 20.. tendré que cogerme unas vacaciones del foro XXD.

jajaj venga, esto es un vicio de platinos entre tú y yo jajajaj

WDS
14/03/2012, 22:12
jajaj venga, esto es un vicio de platinos entre tú y yo jajajaj

Tengo un objetivo mas inmediato... pero nisiqueira tengo tiempo para superarle.
tendría que sacrificar tiempo del foro, porque ya no tengo de donde recortar mas tiempo

Danieru89
14/03/2012, 22:12
Tengo un objetivo mas inmediato... pero nisiqueira tengo tiempo para superarle.
tendría que sacrificar tiempo del foro, porque ya no tengo de donde recortar mas tiempo

Qué objetivo?

WDS
14/03/2012, 22:21
Qué objetivo?

PSN Leaderboard (Spain) - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/leaderboard?p=1&c=es)

Sorrowless
14/03/2012, 22:36
Sorrowless

Tu relato me motiva a pillarmelo en el corto plazo. Debe ser una paranoia de juego XDDD ¡Felicidades!

¿Paranoia de juego, dices? Jajaja me he acostumbrado a que me "echen la culpa" en vez de al juego... es más, me da que me voy a hacer un análisis del juego en estos días venideros, que ya ni me acuerdo de la demo del Naruto XXD

Danieru89
14/03/2012, 22:38
PSN Leaderboard (Spain) - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/leaderboard?p=1&c=es)

Y qué quieres hacer con eso exactamente?
Veo que es un ranking español, pero cuál es tu objetivo?

ValleKano50
14/03/2012, 22:53
WDS Nº 1 de España?????

Te queda mucha tela que cortar pero tal y como reza el dicho: "Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga"

WDS
14/03/2012, 23:20
Jajajajaja, no mi objetivo es ser 2º :D
Para ser primero tendrian que suceder una serie de circunstancias que no creo que sucedan XXD:

Inmita83
15/03/2012, 01:52
PLATINO Nº72

Pay Day: The Heist
(15/03/2012)

http://img842.imageshack.us/img842/7792/paydaytheheist.png

Dificultad:9
Duración:40-45 h
Diversión:9

Calidad de la conexión Online:3
Posibilidad de boostear trofeos: Sí, y totalmente necesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues para mí ha habido muchos, pero ha resaltar el de los mil millones, pasar todas las pantallas en overkill sin caer y el del 60%.

Ayudas y trucos: Para subir dinero más rápido, la mejor pantalla es "arde el asfalto" en overkill. Llegar hasta el tercer objetivo y reiniciar o dejarse matar. Te dan cerca de 2 millones en 1 minuto y algo.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: PAY DAY: The Heist (http://www.play4trophies.com/threads/4737-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-PAY-DAY-The-Heist)
Valoración personal
Me ha gustado mucho el juego y me he divertido bastante jugando en cooperativo. Me hubiera gustado que hubiera habido más pantallas, pero bueno, ha estado bien moverse por el mundillo de atracar XXD

Agradecimientos
Agradecer de todo corazón a la Brütal company javilego, akiytloer, igz, Cegaton, hpad y apoyo moral en este caso ValleKano50, sin vosotros no lo hubiera conseguido ni de broma, y gracias por aguantar mi pesimismo XXD y a destacar la gran ayuda y trabajo de igz EL MAESTRO :love::love::love::love::love:

Jose_C82
15/03/2012, 02:52
PLATINO Nº 39

SLY 2: Band of Thieves
(15/03/2012)

Duración: 16 horas

Información adicional

Ayudas y trucos: Paciencia.

Enlaces de interés: Guía del foro.Valoración personal
Aburrido y pesado, los mapas llegan a cansar muchísimo.

Agradecimientos
A WDS por picarme a sacarlo ^^

santos_17_spa
15/03/2012, 07:43
Jajajajaja, no mi objetivo es ser 2º :D
Para ser primero tendrian que suceder una serie de circunstancias que no creo que sucedan XXD:

Sobre todo mucho vicio tio no hay otra cosa xd

WDS
15/03/2012, 08:21
Sobre todo mucho vicio tio no hay otra cosa xd

Vicio no, Tiempo... XXD...

igz
15/03/2012, 12:11
Inmita83 espero ke no te importe pero he cojido lo ke has puesto en ayudas y trucos y lo he pegado en la guia :O

Inmita83
15/03/2012, 12:13
Inmita83 espero ke no te importe pero he cojido lo ke has puesto en ayudas y trucos y lo he pegado en la guia :O

Sin problema!! tu coge, corta, pega, tritura, lo que quieras :love:

javito16
15/03/2012, 13:40
PLATINO Nº28
TRINE 2
(14/03/2012)

http://i785.photobucket.com/albums/yy133/olsen27/Trine 2/TROP000.png

Duración: 4 - 5 horas

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos son demasiado fáciles
Ayudas y trucos: No hacen falta
Enlaces de interes: Guia Trofeos Trine 2 - PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350124-trofeos_trine_2_a.html)
Valoración personal Gran juego sin lugar a dudas. Me hice plus solo por este juego y la verdad es que no me arrepiento.
Lo único que no me ha gustado es que te puedes sacar el platino sin haberte pasado el juego.
Agradecimientos A xuninos por la guía, a @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) por sus vídeos de Youtube que me han ayudado a conseguir algún trofeo y a mi mismo, ya que me lo he pasado solo, xDD

akiytloer
15/03/2012, 13:42
Sin problema!! tu coge, corta, pega, tritura, lo que quieras :love:
igz
En realidad, con el tiempo de carga incluido, en llegar hasta el coche se tarda entre 2' y 2'05" con lo que llegar hasta Easy Street y reiniciar sin esperar la cuenta atrás es cosa de algo más de 2'30". De esto se deduce que se pueden hacer unas 24 partidas por hora.

Por llegar hasta Easy Street en Overrkill se consigue 1.820.000$ pero la cifra final varía al conseguir desafíos o encontrar dinero en el maletero del coche. Esto nos deja con un mínimo de 43.680.000$ por hora de farmeo, lo que trasladándolo a la pregunta que se hará mas de uno equivale a unas 6 horas de farmeo una vez hemos llegado a nivel 145, que es cuando dejamos de ver el dinero que conseguimos y empezamos a impacientarnos. :p

Inmita83
15/03/2012, 13:59
igz
En realidad, con el tiempo de carga incluido, en llegar hasta el coche se tarda entre 2' y 2'05" con lo que llegar hasta Easy Street y reiniciar sin esperar la cuenta atrás es cosa de algo más de 2'30". De esto se deduce que se pueden hacer unas 24 partidas por hora.

Por llegar hasta Easy Street en Overrkill se consigue 1.820.000$ pero la cifra final varía al conseguir desafíos o encontrar dinero en el maletero del coche. Esto nos deja con un mínimo de 43.680.000$ por hora de farmeo, lo que trasladándolo a la pregunta que se hará mas de uno equivale a unas 6 horas de farmeo una vez hemos llegado a nivel 145, que es cuando dejamos de ver el dinero que conseguimos y empezamos a impacientarnos. :p

Bueno, jugando yo sola en overkill, no conseguía llegar a los andamios, así que me daban u millon escaso por eso tardé mucho más en conseguirlo. Para hacer ayer los 16 millones que me faltaban cuando terminamos la "quedada" estuve unos 40 0 45 minutos para hacerlo.

akiytloer
15/03/2012, 15:04
Bueno, jugando yo sola en overkill, no conseguía llegar a los andamios, así que me daban u millon escaso por eso tardé mucho más en conseguirlo. Para hacer ayer los 16 millones que me faltaban cuando terminamos la "quedada" estuve unos 40 0 45 minutos para hacerlo.

Lo que yo hacía para asegurar la llegada era coger el botiquín y usarlo al llegar al coche para tener la vida a tope, luego echaba a correr por el lado derecho con la Brener bien cargada y eliminaba, sin parar de caminar, a los 2 o 3 que salían entre el primer furgón y la escalera. En cuanto caían seguía corriendo sin preocuparme de nadie mas y me metía por la derecha del segundo furgón, detrás de los andamios cubiertos de madera. Una vez ahí ya tienes garantizada la llegada a Easy Street. Cuando sales del andamio solo tienes que dar unos pasos hasta llegar a la altura de la grúa y ya está. Ni siquiera tienes que pisar la calle, lo que si que debes hacer, aunque te tumben, es esperar unos segundos a que se active el objetivo y no reiniciar la partida antes de verlo en pantalla.

Los único que puede evitar que llegues es que aparezcan 2 Escudos que no te dejan pasar o que detrás del primer furgón esté un Taser esperándote agazapado.

La opción de llegar a Easy Street por el lado izquierdo de la avenida jugando solo es un suicidio garantizado y motivo seguro de frustración.

WDS
15/03/2012, 16:36
PLATINO Nº132

Sly 2: Ladrones de Guante Blanco
(15/03/2012)

Duración: 15 - 18 Horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Este juego no tiene ningún trofeo tocapelotas, ya que la mayoría esta relacionado con la historia y para los que no el truco de comprar y salir del juego ya basta :D

Ayudas y trucos: Pues ahorrar mucho dinero hasta los 3000 o 4000 monedas y comprar todo lo d eun personaje en el ultimo nivel y salir mediante el Botón PS, luego volver a entrar y comprar todo lo del 2º personaje y hacer lo mismo, entrar y pillar todo lo del ultimo personaje.

Enlaces de interes: La guía de shaka: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/3393-Gu%EDa-De-Trofeos-Sly-2-Band-of-Thieves-(Ladrones-de-Guante-Blanco))Valoración personal
Un juego de plataformas que al final cansa, peor es muy entretenido a mi me gusto.

Agradecimientos
a shaka por la guía, a Jose_C82 por el pique.

100% NºXX

Los PooYoos - Episodio 2
(15/03/2012)

http://myps3t.com.br/media/game/NPWR02717_00/full-icon.png

Duración: 45 - 60 Minutos.
Diversión: 4/10 Solo, 7/10 con le Crío (hasta el se aburrió de este juego :D)
Genero: Interactivo, Aprendizaje.

Información adicional

Ayudas y trucos: Escucha a la narradora XXD.

Enlaces de interes: Próximamente la Guía.. aunque no se que pa'que ya que no es necesaria, la haré para engordar el indice :D.Valoración personal
Un juego aburrido pero bueno son mas trofeos para el perfil :D.

Agradecimientos
A Legon por no sacárselo XXD.

Legon
15/03/2012, 17:05
¬¬ Seras cacho de perra... No lo saco este ni muerto xD

--- Añadido:

DLC

Motorstorm RC: Pro-Am Festival
(14/03/2012)

http://www.ps3trophies.org/images/news/motorstorm1.PNG

Duración: 30 min
Genero: Carreras

Información adicional

Ayudas y trucos: Si te has pasado el juego anteriormente te resultara tirado

Enlaces de interes:No hace falta ninguna, pero aun asi pronto la tendreis por el foroValoración personal
Unas cuantas pruebas más para este juegazo, al precio de 1,50€ y a mi gusto más faciles que las del juego original. Veremos como es el siguiente DLC

Agradecimientos
A Legon por jugarlo y a la señora del metro que miraba mientras me sacaba los trofeos

Jose_C82
15/03/2012, 17:20
WDS Me ganaste al Sly 2 por solo 7 minutos jejejejej, si hubiera tenido las monedas para la ultima mejora te hubiera ganado o casi empatado ^^

WDS
15/03/2012, 17:31
WDS Me ganaste al Sly 2 por solo 7 minutos jejejejej, si hubiera tenido las monedas para la ultima mejora te hubiera ganado o casi empatado ^^

y yo yo hubiese jugado ayer todo el día mientras estuviste fuera lo hubiese sacado antes de ir a currar XXD.

JorgeO
15/03/2012, 19:22
¡Vamos Legon! Te quiero ver jugando a The Pooyoos XXD

Legon
15/03/2012, 21:08
emmmmmmmmmmmmmmm sssssssssssssssssssNO xD

Kenny
15/03/2012, 21:15
gente para los que vayan a adquirir saint seiya que aprovechen y vallan rapido a la store que el dlc de sagitario, seiya armadura dorada y Jabu estan gratis y para mi que es un error fijo ya que la seiya de sagitario se consigue mediante reserva en game, la dorada solo con la edicion limitada y el jabu era de pago fijo xDDD asi que corred insensatos!

Gracias por el dato, aún no tengo el juego pero descargue igual las armaduras ya que lo pienso adquirir muy luego :rolleyes:

Bry0092
15/03/2012, 21:42
Yo siempre descargo lo gratis, por si acaso, asi me ahorre el DLC del Brink q me salio gratis :hola:

santos_17_spa
15/03/2012, 22:25
emmmmmmmmmmmmmmm sssssssssssssssssssNO xD

Un cazador de trofeos no puede decir que no a esa clase de juegos... Me acaba de salir otro mandamiento hahaha

Bry0092
15/03/2012, 22:35
Un cazador de trofeos no puede decir que no a esa clase de juegos... Me acaba de salir otro mandamiento hahaha

Jaja yo tambien soy cazador, pero yo no me saco eso, yo voy siempre a por los Xungos, dentro de na Far Cry 2 y estoy a mita del Ninja Gaiden XXD

Legon
15/03/2012, 23:03
PLATINO Nº73

Dead Island
(15/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/deadisland.png

Duración: 40 - 45 Horas
Genero: Rol, Shooter

Volumen de jugadores Online: Decente

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi sin lugar a dudas el de llegar al nivel 50

Ayudas y trucos: Estar seguros de tener todas las localizaciones antes de ir al final del juego

Enlaces de interes: La guía de marxias: Guía de Trofeos: Dead Island (http://www.play4trophies.com/threads/2853-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-Island)Valoración personal
Un juego que me gusto muuuchisimo, pero que termina cansando mucho el tener que subir al nivel 50

Agradecimientos
A LordHaart, a marxias y a RhA por la quedada, y a Inmita83 y a ValleKano50 por la quedada que no salio. Y otra vez a marxias por la guia

JorgeO
15/03/2012, 23:07
FlaM1nG

No hallé la de Jabu :( Las otras 2 que mencionaste sí que estaban gratis. También estaba la de Odín por €5 :S

JorgeO
15/03/2012, 23:09
Ya era hora Legoncito XDDD

Bry0092
15/03/2012, 23:09
FlaM1nG

No hallé la de Jabu :( Las otras 2 que mencionaste sí que estaban gratis. También estaba la de Odín por €5 :S

La Jabu es la tia, de color purpura :ok:

Legon
15/03/2012, 23:11
Ufff le tenia ganas ya, estaba hasta los cojones de matar zombies xD Ahora a matar mercenarios para el Army of Two, para empezar la proxima semana con el modo historia del Singularity y cuando lo termine, ponerme con la mierda del Alien vs Predator. Y sin olvidarme mientras del platino del Uncharted GA. Va a estar curioso este mes

ihurtado2000
16/03/2012, 00:15
Enhorabuena Legon, buen platino este.

Yo recuerdo que no me costo tanto, había un truco o digamos una ruta en la ciudad cerca de la playa que hacia que subieras rapido la barra esa de furia y cerca la playa machacar 10 o 12 zombis y conseguir un multiplicador de x4 con lo que conseguias entre 6.000 y 10.000 puntos de experiencia cada 5 minutos o asi. Siempre me quede con las ganas de hacer un video de esa ruta pero para aquel entonces no tenia la capturadora y ahora que la tengo no tengo el juego... XDDD

Legon
16/03/2012, 02:54
DLC´S

Killzone 3:
DLC Territorio en Disputa
DLC Lluvia de Acero
DLC Cenizas
(15/03/2012)

http://myps3t.com.br/media/game/670850-Killzone-3/full-icon.png

Duración: 8 Horas

Calidad de la conexión Online: Buena
Volumen de jugadores Online: Decente

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los relacionados con matar a un numero determinado de personas debido a la baja afluencia de jugadores en esos mapas

Ayudas y trucos: Un buen grupo de boosting

Enlaces de interes: La guia de trofeos que estoy realizandoValoración personal
Más contenido para un juego que me encanta. Más diversión, y más si ayudas a estas personillas

Agradecimientos
A Pafff Cuero_Rojo Spider Bry0092 y sobretodo a mi amigo Danikin

Gosaguro
16/03/2012, 07:38
Legon
Hay mucha gente jugando a este multiplayer? Esque quiero estar seguro :D
Esque le tengo ganas y mas con lo que me gusta el KZ
UN saludo

ValleKano50
16/03/2012, 11:05
Ese platino de Dead Island lo tengo a puntito de caramelo y revisando los juegos a falta de platinar seguramente como, desgraciadamente, ahora tengo bastante tiempo libre retomaré el Sacred 2 y me gustaría saber si alguien de el foro tiene desbloqueadas las dificultades Oro y Niobe para sacar los 2 trofeos en un momento, saludos.

Rallao
16/03/2012, 11:13
Enhorabuena Legon, buen platino este.

Yo recuerdo que no me costo tanto, había un truco o digamos una ruta en la ciudad cerca de la playa que hacia que subieras rapido la barra esa de furia y cerca la playa machacar 10 o 12 zombis y conseguir un multiplicador de x4 con lo que conseguias entre 6.000 y 10.000 puntos de experiencia cada 5 minutos o asi. Siempre me quede con las ganas de hacer un video de esa ruta pero para aquel entonces no tenia la capturadora y ahora que la tengo no tengo el juego... XDDD

me puedes decir la ruta exacta si te acuerdas, es que me quedan 3 niveles pa subi a nivel 50 pero me da mucha pereza hacerlo por que es bastante largo, mandamelo por un privado o por aqui si puedes, gracias

breakXedge
16/03/2012, 11:14
Ese platino de Dead Island lo tengo a puntito de caramelo y revisando los juegos a falta de platinar seguramente como, desgraciadamente, ahora tengo bastante tiempo libre retomaré el Sacred 2 y me gustaría saber si alguien de el foro tiene desbloqueadas las dificultades Oro y Niobe para sacar los 2 trofeos en un momento, saludos.

Yo oro la tengo seguro, y platino diria que también, pero Niobe no, me metí en una partida de guiri. Si no encuentras a nadie te lo creo yo! :)

Bry0092
16/03/2012, 11:55
Legon
UN saludo

Si pones buscar partida en cualquier mapa y cualquier modo de juego si que hay gente, y bastante que lo probe yo ayer a la tarde, pero si pones mapas especificos, o entras solo o con pocos jugadores

ValleKano50
16/03/2012, 12:04
Yo oro la tengo seguro, y platino diria que también, pero Niobe no, me metí en una partida de guiri. Si no encuentras a nadie te lo creo yo! :)

Esta mañana me he metido en la partida de platino de un guiri y me a saltado el trofeo pero he estado buscando en Oro y en Niobe en los diferentes modos y nada de nada, si me haces ese favor seria la ostia.

Bry0092
16/03/2012, 12:09
Esta mañana me he metido en la partida de platino de un guiri y me a saltado el trofeo pero he estado buscando en Oro y en Niobe en los diferentes modos y nada de nada, si me haces ese favor seria la ostia.

El Sacred es xungo, largo o las 2 cosas :???:

breakXedge
16/03/2012, 12:30
Bry0092 las dos cosas, pero más largo que chungo.

Bry0092
16/03/2012, 12:36
Jaja pues vaya coñazo, por lo menos sera guay digo yo XXD

breakXedge
16/03/2012, 12:46
Hombre... a mi me acabó aburriendo. Ese tipo de juegos son de PC, en mando se pierde mucho (a mi parecer).

Garikoitz17
16/03/2012, 13:51

Yo tengo hasta dificultad platino, si quieres te creo una en oro.

daconma
16/03/2012, 15:53

Yo tengo una en oro, creo. La de Niobio creo ke era de miguelplay3, pero al parecer ya se ha desecho del juego. Siento no ser de más ayuda.

Saludos!

WDS
16/03/2012, 17:40

Son jodidos los trofeos online del Active 2?

ValleKano50
16/03/2012, 18:38
Me harías un gran favor porque no encuentro partidas ni en Oro ni en Niobe.

Son jodidos los trofeos online del Active 2?

XXD No, solo tiene uno y es crear o unirte a un grupo de entrenamiento, lo malo es que el platino es largo, cansino y necesitas 2 juegos de receptores.

akiytloer
16/03/2012, 19:38
PLATINO Nº101

Rocketbirds: Hardboiled Chicken
(16/III/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/R/rocketbirdshardboiled.png

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Recoger las señales.

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: Rocketbirds trophy guide + roadmap - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/rocketbirds-hardboiled-chicken/130379-rocketbirds-trophy-guide-roadmap.html)Valoración personal
Un juego simpático con buena música y sin muchas complicaciones

Agradecimientos
A Jose_C82 por el regalo.

Legon
16/03/2012, 22:32
Legon
UN saludo

Pues la verdad es que a los mapas DLC no juega casi nadie

Bry0092
16/03/2012, 22:37
Salvo los guiris pesados q no se van de la partida, aunque tu no hagas nada :facepalm:

pr2d1gy_x
16/03/2012, 22:46
Felicidades a todos por los ultimos platinos conseguidos. He desconectado un poco y cuando entro me ha tocado leerme diez paginas xD:tedoy:

Bry0092
16/03/2012, 23:00
Felicidades a todos por los ultimos platinos conseguidos. He desconectado un poco y cuando entro me ha tocado leerme diez paginas xD:tedoy:

Eso esta bien XXD

caminante22
16/03/2012, 23:34
PLATINO Nº43

JAK AND DAXTER : el legado de los precursores
(16/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/J/jakanddaxter.png

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno en especial

Ayudas y trucos:ninguno es bastante facil

Enlaces de interes: -Valoración personal
Un juego que me trae muchos recuerdos XDD. Platino facil

Agradecimientos
A Danieru89 , a Rallao y a chewaka por su inestimable colaboracion.

ValleKano50
17/03/2012, 01:40
PLATINO Nº44

Dead Island
(17/03/2012)

http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum%20Trophy%20Image%20Collection/DeadIsland.png

Duración: 68 Horas, 55 minutos y 28Segundos
Genero: Survival Horror + RPG

Trofeos Online: Si/N
Calidad de la conexión Online: 3
Posibilidad de boostear trofeos: Heeeemmmm se puede decir que si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de subir al nivel 50 acaba cansando del mismo modo que el de pasarse el acto 1 con los cuatro personajes.

Ayudas y trucos: El único truco es ponerle una vela al santo que mas te guste y pedirle que te proteja la partida para que no os pase lo que a mi que se me jodió llevando 25 horas de juego.

Enlaces de interes: La completa guía de marxias Guía de Trofeos: Dead Island (http://www.play4trophies.com/threads/2853-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-Island)Valoración personal
Un cacho de juego muy muy entretenido y completo, le faltaría pulir un par de cosas pero en el fondo merece pagar cada euro de su precio, para mi uno de los platinos que mas satisfecho me ha dejado.

Agradecimientos
En general a la Brütal Company por aguantar mis desvarios cada noche aunque no estemos en KDD "oficial" y en particular a Inmita83, Cegaton y Legon con los cuales aunque intente sacar con ellos los online la conexión que tiene el juego no nos emparejaba o nos tiraba o se quedaba el juego pillado al poco rato de estar jugando, una pena porque el juego entre 4 personas es muy recomendable.

javilego
17/03/2012, 12:02
Por último y no por ello menos importante...

PLATINO Nº95

PAYDAY: THE HEIST
(17/03/2012)

http://www.laps3.com/foro/members/13938-albums1310-picture22527.png

Dificultad: 9
Duración: 27h 27' 42''

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir todas las pantallas en nivel overkill, el de los 1.000.000.000 de dólares, y sin duda el de pasarse la pantalla 'arde el asfalto' en overkill haciendo todo el grupo un porcentaje de precisión por encima del 60%.

Ayudas y trucos: Un buen equipo de atracadores XXD

Enlaces de interes: La mejor guía que existe en castellano, hecha por nuestro amigo igz Guía de Trofeos: PAY DAY: The Heist (http://www.play4trophies.com/threads/4737-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-PAY-DAY-The-Heist)Valoración personal
JUEGAZO. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego, más con un shooter. Con una clara inspiración a la mítica peli de los 90 'Le llaman Bodhi'. Tiene una curva de dificultad muy ajustada, y a pesar de tener pocas pantallas, no se hace pesado en absoluto. Eso sí, siempre que juegues en buena compañía :p. Muy recomendado :ok:

Agradecimientos
Como no podía ser de otra manera, mil gracias a La Brütal Company akiytloer, Cegaton, hpad, Inmita83, ValleKano50 (apoyando desde la sombra), y sobretodo al nuevo I+D de La Brütal: igz, auténtico maestro atracador de bancos, que se estudió a la perfección todo el juego en un parón de KDDs (donde nosotros le dábamos al Riddick), y que nos ha llevado prácticamente de la mano durante todo el juego. Gracias :ok:

breakXedge
17/03/2012, 17:32
PLATINO Nº38

SLY COOPER AND THE THIEVIUS RACCOONUS
(17/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/sly.png

Duración: Unas 10
Diversión: 3/10

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas son los coleccionables, es lo que hace perder más tiempo.

Ayudas y trucos: Un juego muy facil...

Enlaces de interes: Sly Cooper and the Thievius Racoonus Road Map and Trophy Guide - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/sly-cooper-thievius-raccoonus/78106-sly-cooper-thievius-racoonus-road-map-trophy-guide.html)Valoración personal
Bueno, un juego que está bien, sin más. Un tanto aburrido, a mi parecer, pero bueno.

Agradecimientos
Al :plus: por regalarlo!

JorgeO
17/03/2012, 18:06
javilego

¿Sólo te tomo 27 hrs? :eek: ¿Cómo lo hiciste?

WDS
17/03/2012, 18:25
javilego

¿Sólo te tomo 27 hrs? :eek: ¿Cómo lo hiciste?

Eso eso como lo sacaste en 27 Horas, confiezaaaaa!!!....

santos_17_spa
17/03/2012, 19:37

Ey crack me echarias una mano ami tmb plis, que se lo regale a la novia por que lo queria y ara suda del juego y paso de que no te platinado, ademas man comentado que a final de mes cierran el online me ayudaruas tmb para que me saltaran lis 3 trofis que hay plis?

Bry0092
17/03/2012, 19:43
Ey crack me echarias una mano ami tmb plis, que se lo regale a la novia por que lo queria y ara suda del juego y paso de que no te platinado, ademas man comentado que a final de mes cierran el online me ayudaruas tmb para que me saltaran lis 3 trofis que hay plis?

Quieto parao, de que juego cierran el online?

Garikoitz17
17/03/2012, 19:54

Los trofeos de dificultades solo tengo hasta Platino y hace falta hasta Niob asi que tendrias que pasarte el juego en todas las dificultades hasta llegar a Niob, soy lvl 61 de luz, necesitas un personaje entre lvl 51 y 71 para poder entrar.

PD: Los 3 trofeos online estan tirados.

Lone_wolf
17/03/2012, 21:17
100% Nº10

Burnout Paradise
(17/03/2012)

http://2.bp.blogspot.com/-3SEEzUY5c-E/TffQoBLaLcI/AAAAAAAAA68/REq4A6CVnmk/s1600/Burnout.Paradise.06.shadowxblog.jpg

Duración: Unas 25
Genero: Conducción

Volumen de jugadores Online: Decente (no cuesta nada encontrar partidas)

Información adicional
Un gran juego que recomiendo jugar a todos, si aún no lo tenéis, lo mejor es comprarse la edición completa.

Ayudas y trucos: No es necesario, todos son muy faciles

Enlaces de interes: Las guías de WDS
Burnout: Paradise - DLC: Turbo Especiales (http://www.play4trophies.com/forums/1503-Burnout-Paradise-DLC-Turbo-Especiales)
Burnout: Paradise - DLC: Big Surf Island (http://www.play4trophies.com/forums/1500-Burnout-Paradise-DLC-Big-Surf-Island)
Burnout: Paradise - DLC: Coches Legendarios (http://www.play4trophies.com/forums/1504-Burnout-Paradise-DLC-Coches-Legendarios)
Burnout: Paradise - DLC: Party Pack (http://www.play4trophies.com/forums/1505-Burnout-Paradise-DLC-Party-Pack)
Burnout: Paradise - DLC: Policías y Ladrones (http://www.play4trophies.com/forums/1501-Burnout-Paradise-DLC-Polic%C3%ADas-y-Ladrones)
Burnout: Paradise - DLC: Toy Cars (http://www.play4trophies.com/forums/1502-Burnout-Paradise-DLC-Toy-Cars)
Guía de Trofeos: Burnout Paradise (http://www.play4trophies.com/threads/1202-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Burnout-Paradise) Valoración personal
Un gran juego que recomiendo jugar a todos, si aún no lo tenéis, lo mejor es comprarse la edición completa.
Agradecimientos
Garikoitz17 por el boosting de hoy

Añado: WDS, como hago para redimensionar la imagen?

santos_17_spa
18/03/2012, 07:55
Quieto parao, de que juego cierran el online?

Del sacred 2 pero por ai acaso lo mirare bien vuscare info haber que comentan, pero es lo que e leido en otros foros.

javilego
18/03/2012, 10:30
JorgeO, WDS he tardado tan poco por la simple razón que casi siempre que he podido jugar con ellos, (ya sabeis que éramos 6 y solo pueden jugar 4), pues ya iba a tiro hecho, gracias en mayor parte a igz como decía, y tb a los demás que ya habían hecho el trofeo en cuestión. después me tocó meterme una maratón de farmeo para los millones. de ahí el poco tiempo en total.

PD: tb hay que decir, modestia a parte, que cada vez que le daba nos salía todo a la 1ª o a la 2ª. vamos, que subía el nivel XXD

ValleKano50
18/03/2012, 10:39
Madre de Dios que bien me lo estoy pasando con el Driver San Francisco, no se porque lo he tenido todo este tiempo sin tocar XXD ayer me lié con el y estuve hasta las 4:00, a ver si alguien de aquí lo tiene para boostear los online que se me antojan un poco cansinos ademas de que seguramente no haya mucha gente.

Lone_wolf
18/03/2012, 11:09
Madre de Dios que bien me lo estoy pasando con el Driver San Francisco, no se porque lo he tenido todo este tiempo sin tocar XXD ayer me lié con el y estuve hasta las 4:00, a ver si alguien de aquí lo tiene para boostear los online que se me antojan un poco cansinos ademas de que seguramente no haya mucha gente.

Buah, a mi el Driver me encanta, cuando quieras, me das un toque y nos ponemos con el online.

breakXedge
18/03/2012, 14:25
100% (x2)

MOTORSTORM RC: FESTIVAL PRO-AM
(18/03/2012)

http://www.ps3trophies.org/images/news/motorstorm1.PNG

Duración: 1 hora
Genero: Coches de radio control

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, sigue la tónica del juego principal, pero en este no hay ninguno tocapelotas.

Ayudas y trucos: Ninguna, es igual que el juego original.

Enlaces de interes: Legon, la multitud la reclama... :DValoración personal
Bueno, otro 100% y, otra vez, 2x1, sacado en vita y sincronizado en ps3. Precio muy asequible (1.50€ con el plus) y trofeos más faciles que en el juego original, ya que no hay ninguno tocapelotas ni que implique online.

Agradecimientos
-

JorgeO que pasa, ya no te veo por el retrovisor... :cuernos:

WDS
18/03/2012, 14:58
JorgeO, WDS he tardado tan poco por la simple razón que casi siempre que he podido jugar con ellos, (ya sabeis que éramos 6 y solo pueden jugar 4), pues ya iba a tiro hecho, gracias en mayor parte a igz como decía, y tb a los demás que ya habían hecho el trofeo en cuestión. después me tocó meterme una maratón de farmeo para los millones. de ahí el poco tiempo en total.

PD: tb hay que decir, modestia a parte, que cada vez que le daba nos salía todo a la 1ª o a la 2ª. vamos, que subía el nivel XXD
Aaa vele, entiendo.... lo que me va a pasar a mi con KZ3 Multi :D:D
"cuando nos pongamos el lunes te van a empezar a caer trofeos que vas a pensar que estas en el trine 2" by: Pafff XXD

Bry0092
18/03/2012, 15:01

Has probado el online? cuando lo hagas xfi dime como es, para cuando lo empieze se como jugar. Gracias XXD

JorgeO
18/03/2012, 17:22
¡Jajajajajaaja! ¡Qué zorra eres breakXedge! Ya verás... los últimos serán los primeros. :tedoy:

Y Pafff siempre con sus frases que te cagas de la risa... Eh Pafff, sigue matando en el KZ 3 que quizás las muertes te cuenten en el Bad Company... XXD by Spider.

Bry0092
18/03/2012, 17:40
PLATINO Nº 54

KILLZONE 3 MULTIJUGADOR
(18/3/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/K/killzone3.png

Duración: 20 horas mas o menos
Diversión: 10 con las risas XXD

Volumen de jugadores Online: Razonable, aunque en algunos mapas esta muerto.
Posibilidad de boostear trofeos: Si, y la verdad mola XXD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son facilones de sacar

Ayudas y trucos: Ninguno en especial.

Enlaces de interes: La guia de Legon Guía de Trofeos: Killzone 3 Multijugador (http://www.play4trophies.com/threads/5180-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Killzone-3-Multijugador)Valoración personal
Un juegazo, esta entre los mejores :hola:

Agradecimientos
Jaja, agradecer a Legon por guiarnos a todos a conseguir los trofeos a Cuero_Rojo por dejarse matar, a Pafff por aprovechar siempre el boosteo de las bombas, a JorgeO por colarse al final XXD a GENOX07 por confundirlo con un guiri, al WIKI Spider x hacernos reir siempre y a WDS porque aparecia en el :skype: y de repente desaperecia XXD

Bry0092
18/03/2012, 18:34
En yourgamercards no se me sincronizan los trofeos q he ganada, ya van 2 dias, a alguien tambien le pasa? :confused:

Danieru89
18/03/2012, 19:16
PLATINO Nº112

Ben 10: Cosmic Destruction
(18/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/B/ben10ultimatealiencosmi.png

Duración: 5-6 horas
Diversión: 2
Genero: Plataformas, acción-aventura.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Coleccionables, por decir algo...

Ayudas y trucos: Llevarte para adelante todo para sacar cuanto antes el platino.

Enlaces de interes: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Iz9PDTBnbzI
Valoración personal
En las sombras.... XD

Agradecimientos
A mi paciencia de nuevo... XD

shaka
18/03/2012, 20:03
PLATINO Nº38

El Gato con Botas
(18/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/E/elgatoconbotas.png

Duración: 5
Diversión: 7 bajando a 2

Información adicional

Enlaces de interes: No he utilizado ninguna Guía.
Valoración personal
Un platino facilisimo y para de contar, ya que el juego es muy corto y un rato malo.

Agradecimientos
A mi por pillarlo y haberlo platinado :buf: :D

Danieru89
18/03/2012, 20:04
shaka quiero ese platino :(
XDDD

Jose_C82
18/03/2012, 20:11
PLATINO Nº 40

SLY 3: Honor Among Thieves
(18/03/2012)

Duración: 15 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sacar el 100% del juego ya que algún reto nos puede costar mas que los demás.

Ayudas y trucos: Por los retos aconsejo tener mas paciencia que en el Sly 2.

Enlaces de interés: NingunoValoración personal
Le doy la misma que al 2, aburrido y pesado en algunos momentos. Los retos lo complican un poco.

Agradecimientos
A mi insistencia, ya que sin ella no hubiese podido sacarlo.

Bry0092
18/03/2012, 20:28
Jose_C82 yo lo vivi en directo q me lo dijiste XXD Enhorabuena :hola:

shaka
18/03/2012, 20:36
shaka quiero ese platino :(
XDDD

No lo estaras diciendo en serio tio, mira que es muy, muy, muy dificil XXD

ValleKano50
18/03/2012, 22:05
Has probado el online? cuando lo hagas xfi dime como es, para cuando lo empieze se como jugar. Gracias XXD

FFFUUUUUUUUU el online no quiero tocarlo hasta que me haya sacado el 100% de los trofeos del modo historia y solo por los retos, coleccionables y el de gastar 5.000.000 me da que va para largo.

Pafff
19/03/2012, 04:36
PLATINO Nº 100
Sincronizado con Spidercrysis

KILLZONE 3 MULTIJUGADOR
(18/3/2012)

Duración: 15 horas mas o menos
Diversión: 10 con las risas XXD

Volumen de jugadores Online: Razonable, aunque en algunos mapas esta muerto.
Posibilidad de boostear trofeos: Si, y la verdad mola XXD

Agradecimientos a JorgeO, Spidercrysis, Cuero_Rojo, Bry0092, Legon, genox.

JorgeO
19/03/2012, 04:46
PLATINO Nº34

Killzone 3: Multijugador
(19/03/2012)

Duración: 13 hrs 30' minutos
Diversión: Solo: 6 Con los Ángeles de Waddys: 10

Volumen de jugadores Online: Alto (Aunque hay ciertos mapas y modos que están vacíos)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Podría ser el de Profesional II: ascenso

Ayudas y trucos: Un buen equipo de boosteo para que en unas pocas horas quedes con un 60-70% del juego.

Enlaces de interes: Aquí el único enlace de interés es Legon. Nos ayudo desinteresadamente y nos explicó detalladamente cada trofeo. Envíenle solicitudes de amistad XXDValoración personal
Un online adictivo y unos graficos increíbles (todo me parece increíble después de jugar solo Bad Company y F.E.A.R. 2), lo más gracioso es que tengo este platino sin haber jugado al original XXD Eso sí, ha servido de incentivo para que me lo pillé en el corto plazo. :D

Agradecimientos
A los Ángeles de Waddys: Cuero_Rojo, Pafff, Spider, Legon, GENOX07 y al infiltrado Bry0092 que está corrompiendose de tanto juntarse con nosotros y SPIDER.

No nos olvidemos del desempleado de año, que gracias a él tengo esto. :D

WDS
19/03/2012, 04:48
Felicidades chicos :D

Bry0092
19/03/2012, 04:50
Platinos ricos y wikis x aki XXD XXD XXD

JorgeO
19/03/2012, 04:55
Cuero, perdona a Pafff y Spider, son nuevos en esto de postear platinos. XXD

Bry0092
19/03/2012, 04:57
Pafff siempre jugara con ventaja, estara siempre una hora menos q todos :hola: :ok:

Legon
19/03/2012, 12:29
Que JorgeO y GENOX07 no xD

Me siento orgulloso de ver como mis reclutas en el Killzone 3 cumplen sus objetivos y consiguen sendas medallas. Felicidades chicos!!!

Ahora viene el mio:

PLATINO Nº74

Army of Two: The 40th Day
(19/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/A/armyoftwothe40thday.png

Dificultad: 8 sin boosteo, 4 con boosteo
Duración: 25h - 30h
Diversión: 7 la historia, 2 los trofeos
Genero: Acción en 3º Persona

Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El Rey de la Colina y La Bestia

Ayudas y trucos: Repetir una y otra vez el mismo punto para sacar todas las muertes posibles, y hacer una KDD para los trofeos online

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Army of Two: The 40th Day (http://www.play4trophies.com/threads/2322-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Army-of-Two-The-40th-Day)
Valoración personal
Un juego que me gusto mucho su primera parte, y esta no me decepciono. Esta muy entretenido sobretodo si juegas con amigos, pero el tener que boostear tantas muertes y su pesimo online lastra la sensacion final del juego. Una pena

Agradecimientos
Principalmente a todos los miembros de la KDD, no recuerdo el nombre de todos, pero gracias!

Otro para la lista, y ya van 7 este mes. Voy a intentar esta tarde tener el platino del Alien, del que solo me faltan las dos ultimas pantallas del modo Marine en Infernal... A ver que tal xD

igz
19/03/2012, 13:01
PLATINO Nº61

DARKSIDERS
(19/3/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/darksiders.png

Dificultad: 4/10
Duración: 30 Horas.
Diversión: 7/10
Genero: hack&slash

Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :bronce:depredador aereo :bronce: jinete oscuro :plata: batalla endurecida :plata:asaltante del mundo :plata: a toda potencia :plata: ira de guerra

Ayudas y trucos: dejo un video para subir,lo mas rapido posible,las armas a nivel 4 302 Found (http://youtu.be/BDVKIJy6zgA)

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Darksiders (http://www.play4trophies.com/threads/1498-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Darksiders)Valoración personal
Buen juego,algo decepcionante el último monstruo(es el unico ke no me ha matado de todos los ke hay) pero muy recomendable.

Rallao
19/03/2012, 13:41
PLATINO Nº33

Honor Entre Ladrones
(19/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/sly.png

Duración: 25

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :oro: Cooper 100%, por los desafios que algúnos son un asco, sobretodo el de encontrar los tesoros

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: Aquí pondría enlaces a la guía que se haya usado, enlaces a mapas interactivos o cualquier cosa que el jugador que ha obtenido el platino considere que puede servir de ayuda.Valoración personal
Juego muy divertido, un gran clasico de ps2 me a traido muchos recuerdos

Agradecimientos
A Danieru89,caminante22 por ser unos vergatarios,Garikoitz17 por superarle yo que se que le gusta XD y a El-ISra por unirse a la tropa

Bry0092
19/03/2012, 14:07
jaja Felicidades Legon por el platino del Army :platino: :ok:

Legon
19/03/2012, 14:25
Muchas gracias Bry0092!! Ya que estoy, tomad, os anuncio otro platino xD

PLATINO Nº75

Alien Vs Predator
(19/03/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/A/alienvspredator.png

Dificultad: 8
Duración: 30h
Diversión: 8 el Online con la KDD, 5 la historia

Online activo: Muerto no, lo siguiente
Calidad de la conexión Online: Pesima no, lo siguiente
Volumen de jugadores Online: Nulo no, lo siguiente
Posibilidad de boostear trofeos: Necesario no, lo siguiente

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los online por la calidad pesima de este y pasarte el juego en dificultad Infernal de la campaña Marine

Ayudas y trucos: Si no tienes una KDD para este juego, olvidate del platino

Enlaces de interes: La genial guia de akiytloer Guía de Trofeos: Aliens Vs. Predator (http://www.play4trophies.com/threads/4126-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Aliens-Vs-Predator)Valoración personal
Un juego extraño, ya que tiene 3 campañas pero todas son muy cortas. La maxima dificultad es una ida de olla de los creadores, pasarte cada capitulo en maxima dificultad sin puntos de control, como se te atragante algo la has cagado. Y el online, si fuesen buenos los servidores seria entretendido, molaba mucho matar a Danieru89 mientras este chillaba. Pero con su calidad, que no junta partidas ni pa dios, es muy malo.

Agradecimientos
A muchas personas, empezamos con los de la KDD Danieru89 WDS *Seifer* breakXedge Garikoitz17 JorgeO nonides merengon28. A akiytloer por la guia y a mi amigo Danikin, como siempre, por echarme una mano. GRACIAS A TODOS!

Bry0092
19/03/2012, 14:31
Yo me queria poner con el Alien q sta barato, pero sin no encuentro gente, no lo comprare, mas q nada por el online :(

Legon
19/03/2012, 14:36
Es un online muy pero que muy perro...

Spider
19/03/2012, 14:36
Lol Legon eres una autentica makina de platinar, platineas con las misma rapidez que se hacen los buñuelos de calabaza, felicidades.

Legon
19/03/2012, 14:37
Jajja, muchas gracias tio. El Army lo saque anoche, y este lo tenia ya casi finiquitado. Ahora no se con cual me voy a poner, pero me faltan 2 platinos para los 10 y me gustaria llegar este mes a esa cifra

Spider
19/03/2012, 14:55
Estoy seguro que lo lograrás, yo cuando saqué el platino 100 me embriagué de alegria y me fuí a hacer Surf ,porque no es por echarme flores pero se me dá bastante bien ,incluso más que jugar a la play3 ,mis amigos me llaman Silver Surfer.
Aqui te dejo un video para que me veas en accion.

http://youtu.be/HRXbCsfypjw

shaka
19/03/2012, 15:36
Felicidades a todos por los platinos conseguidos, haber si esta noche hay suerte y me puedo sacar algún trofeillo del KZ3 Multiplayer, y mañana daros la de la garrapata XXD

breakXedge
19/03/2012, 15:44
Legon creo que ya te lo pregunté pero... el del kz3 multiplayer es asequible para sacarlo solo?
:)

Legon
19/03/2012, 16:00
Ummm, casi todos los trofeos si, un par no

JorgeO
19/03/2012, 16:05
Te puedo ayudar con ese par breakXedge ;)

¡Jajajaja! Condenado Spider... XXD

shaka
19/03/2012, 16:10
Te puedo ayudar con ese par breakXedge ;)

¡Jajajaja! Condenado Spider... XXD

Heyyyy, no te olvides de mi :bua:

Bry0092
19/03/2012, 16:10
Spider incluso se te ve el peladito jaja XXD