PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47

xamo92
26/10/2016, 13:45
Dudando de si pillar el Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, por 25€ en la Store, que está de oferta... ._____.''

Arislam
26/10/2016, 13:51
Dudando de si pillar el Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, por 25€ en la Store, que está de oferta... ._____.''

Mi consejo sería ¿tienes gente para "boostear" según que trofeos?

xamo92
26/10/2016, 13:52
Mi consejo sería ¿tienes gente para "boostear" según que trofeos?

¿No está el online "muy vivo"? Porque el PvZ 1 lo platiné así, jugando poco a poco, sin boosteos. ^^

*Garethval*
26/10/2016, 17:37
Plus Noviembre

Everybody’s Gone to the Rapture, PS4
The Deadly Tower of Monsters, PS4
DiRT 3, PS3
Costume Quest 2, PS3
Letter Quest Remasterd, PS Vita (Cross Buy con PS4)
Pumped BMX+, PS Vita (Cross Buy con PS4 y PS3)

Fuente (https://blog.es.playstation.com/2016/10/26/everybodys-gone-to-the-rapture-se-incorpora-a-los-juegos-de-playstation-plus-en-noviembre/)

Gaania
26/10/2016, 17:52
https://areajugones.es/2016/10/25/the-tomorrow-children-pasa-a-ser-gratis-a-partir-de-hoy/

Para los que no lo hayais comprado se puede descargar gratis por lo que parece

Sargento Iron
27/10/2016, 22:48
No lo conocía, no tiene mala pinta. Gracias.

Halycarnaso
28/10/2016, 20:26
100% #509
28/10/2016Secret Ponchoshttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/df7f08332a61043652723ce524d1c313.pngDificultad: 1
Duración: 20-25 horas
Diversión: 5
Genero: Shooter en tercera persona
Plataforma: PS4
Periféricos extras necesarios: Peliculas/Series de fondo

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 10Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Secret Ponchos (http://www.play4trophies.com/threads/17444-Secret-Ponchos#100-006)
Autor de la guía de trofeos: WDS
La guía es funcional?: Si
Califica la guía de trofeos: Perfecta, explica la manera mas eficiente de hacer el 100%

Trofeo/s "Tocapelotas"Mas que el de subir a los 5 personajes a deathbringer (el trofeo de oro) me parecio mas tocapelotas el trofeo de las 100 victorias, el cual chupa bastante tiempo

Ayudas y TrucosSeguir la guia al 100%, dado que el truco para subir rapido de nivel va superbien. A los que boostean les aconsejo un PC, tablet o algo para ir viendo una serie o algo mientras se boostea.

Al personaje que se cura y ayuda en el boosteo le basta con tener apretado R" para curarse, no hace falta darle todo el rato

Valoración PersonalJuego regalado por el plus que aunque como concepto no esta mal no mata mucho, no es mejor que muchos onlines de juegos que vienen. Lo malo? que este es solo online, es decir, sin campaña ni nada, tenemos el juego como el tipico online de cualquier juego random metido con calzador, pero este juego es solo eso. Lo bueno? tiene un diseño artistico y una calidad de conexion buena

Sobre la dificultad del juego, cabe decir que es un 1/10 si boosteas con alguien, si lo haces a pelo puede ser un 9/10 perfectamente

AgradecimientosA @Bigwise por ser el compi en este juego, pese a que se durmiera en ocasiones

daconma
01/11/2016, 07:06
Por si alguien lo tiene a medias, el próximo 4 de diciembre cierran los servidores de Batman Arkham Origins: Batman: Arkham Origins Online Services - WB Games Community (http://community.wbgames.com/t5/Official-Announcements/Batman-Arkham-Origins-Online-Services/td-p/1323449)

Saludos!

Sargento Iron
01/11/2016, 10:36
Gracias por la información.

He conseguido por fin todas las misiones en RANGO S en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Muy jodido, sobretodo las misiones ARCHEAS METÁLICAS (aunque tienen ciertos trucos) y la que más me ha jodido dado que "los trucos son pocos" o "no hay truco que valga" es la 45, UNA SALIDA SILENCIOSA. Brutal lo que me ha costado.

Y sin embargo hay gente como este tío que lo hace entre risas. Lo he hecho igual que él pero variando después en el final alguna cosa. Todo el inicio lo hago igual:

MGSV:TPP / EP. 45 / A Quiet Exit (No Damage - No Kills) / RANGO S / +Tareas (All tasks - P. Stealth) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=GTjNBVHdEtU)

WDS
02/11/2016, 00:27
PLATINO Y 100% Nº4#515
02/11/2016The Deadly Tower of Monstershttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/7f4bc898bd7828bf2a5a95cfa0db8b95.pngDificultad: 2
Duración: 5 Horas
Diversión: 7
Genero: Plataformas
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: The Deadly Tower of Monsters ~ Trophy Guide and Roadmap - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/the-deadly-tower-of-monsters/283708-deadly-tower-monsters-trophy-guide-roadmap.html)
Autor de la guía de trofeos: Capt_Beachhead
Califica la guía de trofeos: Guía bien explicada y con la que sin duda podrás obtener el platino.

Trofeo/s "Tocapelotas"Para mi ninguno, fue un juego bastante fluido y al tener teletransporte a cualquier punto del mapa ayudo mucho.

Ayudas y TrucosPara conseguir este platino rápido mi consejo es avanzar en la historia sin dedicarnos a ningún trofeo en concreto mas que al de acabar la historia, una vez lleguemos al ultimo punto de controla (parabólicas) debemos dedicarnos a conseguir todos los demás trofeos, en unas 5 horas conseguiremos el platino.

Valoración PersonalUn juego sin mas, aunque la historia esta bastante bien.

Agradecimientosa @adruii7 quien me aconsejo el juego.

xamo92
02/11/2016, 16:08
WDS Vaya, parece bastante asequible el platino. A ver si hoy lo pongo a descargar. :) Gracias por la info.

XxManyGxX
02/11/2016, 17:25
WDS Vaya, parece bastante asequible el platino. A ver si hoy lo pongo a descargar. :) Gracias por la info.

el tower que and ado del plus es facil y rapido yolo hice en 5 horas y parando a comer es de eso que les gusta alos cazatrofeos

WDS
02/11/2016, 18:47

Si, es sencillito.

Sargento Iron
05/11/2016, 13:37
platino 110. Murdered:Soul Suspect de PS4.

Me queda 1 trofeo en MGS V (PS3)

elgabri28
07/11/2016, 23:13
Muy buenas, perdonad la ignorancia, estoy buscando una guía de trofeos para el juego RIDE 2 de ps4 pero no la encuentro, hay alguna hecha? gracias de antemano.

Sargento Iron
08/11/2016, 15:04
Platino 111. Code: Realize ~Guardian of Rebirth~.

Un coñazo, y estaba perdidísimo las 10 primeras horas, por suerte luego de pasarme el juego unas 8 veces y varios SAVES he encontrado los métodos. Luego consulté una guía y me faltaba 1 final, y por suerte el juego tiene cierta opción que te facilita muchos las cosas para conseguir los 2 últimos finales de Lupin. Una vez tienes eso, se acabó.

Estuve a punto de abandonarlo y borrarlo porque es un coñazo importante.

WDS
08/11/2016, 19:58
Muy buenas, perdonad la ignorancia, estoy buscando una guía de trofeos para el juego RIDE 2 de ps4 pero no la encuentro, hay alguna hecha? gracias de antemano.

No la tenemos entre nuestras guías, esperemos que pronto alguien se anime :).

Halycarnaso
09/11/2016, 02:15
100% Nº328#516
09/11/2016Letter Quest Remasteredhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/ec0f3154d5f98b4f40dbdcb3ab91a756.pngDificultad: 2
Duración: 16 horas
Genero: Scrabble con toques de rol
Plataforma: PS4 / PSVITA
Periféricos extras necesarios: Un dipositivo con navegador cercaTrofeo/s "Tocapelotas"Tiene dos, el de conseguir todas las estrellas, que hace que el juego sea repetitivo hasta la saciedad, y el de conseguir 100 golpes criticos, que tocara farmearlo una vez acabemos el juego

Ayudas y Trucos2 Trucos importantes:

- Cuando nos bajemos el juego deberemos empezar a jugar SIN ACTUALILZAR. Una vez ejecutemos el juego empezamos cualquier modo y deberemos escribir la palabra FARTS contra cualquier enemigo. Esto hará que salga un mensaje en el juego que te pide que cierres el juego.No lo hagas!!! esperas unos segundos y el trofeo "Born to Spell" será tuyo, el trofeo más largo del juego que requiere de grindeo extra. Se ve que el juego salio con un bug al principio y lo parchearon para corregirlo

Una vez hecho el truco, borra tu partida, actualiza el juego y disfruta del juego con normalidad sabiendo que has sacado el trofeo más jodido

NOTA: Este truco solo sirve para VITA

- Al tratarse de un Scrabble en inglés, a no ser que dominemos mucho la lengua de Shakespeare, nos va a costar el juego. Es por eso que la web Words With Friends Cheat (http://www.wordswithfriendscheat.net/) se vuelve primordial para sacar el 100% del juego. En dicha web, introduciendo las letras que nos van dando, nos da todas las combinaciones posibles ordenadas por mas largas y mejor puntuadas. Vamos, la repera en este juego. Es por eso que es importante jugarlo al lado del PC o teniendo una tablet/telefono cerca.

Para los cofres y su juego del ahorcado nos bastará con Crossword Solver and Word Finder | WHAT'S THIS WORD (https://whatsthisword.com/search/)

Valoración PersonalMe esperaba otra cosa, y aunque al principio estaba entretenido al final se hace muuuuy repetitivo y cansino, además que es más largo de lo que parece

AgradecimientosAl plus por regalarlo

freesoul
12/11/2016, 19:53
:platino: Platino #44°: The Deadly Tower of Monsters

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161112/5ffa25e1831770fbeef9462273dd6754.jpg

Platino sencillo que con la guía guiri se saca en unas horas (un día como mucho si se juega en dos veces)

Saludos.

Halycarnaso
12/11/2016, 20:39
PLATINO Y 100% Nº200#517
12/11/2016The Last of Us™http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/8e91b879d02603483c9c23c36f927f8e.pngDificultad: 6
Duración: 20-25 para el offline, 20 para el online (con todos los dlcs)
Diversión: 10
Genero: Aventura/Survival en tercera persona
Plataforma: PS3
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos The Last of Us (http://www.play4trophies.com/threads/11539-The-Last-of-Us)
Autor de la guía de trofeos: aronlinares
Califica la guía de trofeos: Perfecta, todo muy bien detellado, y aunque hay alguna cosa que he tenido que mirar en otras guias es debido a los bugs del juego y no al planteamiento de la guia, dado que el juego con los coleccionables tiene bugs en exceso

Trofeo/s "Tocapelotas"Todos los coleccionables, en especial los chistes de Ellie, el cual se me bugeo y tube que hacer una zona tres veces hasta que me contó el dichoso chiste que faltaba. Lo mismo con las conversaciones, tuve que hacerlas dos veces, la primera vez hice todas pero una no me la contó, asi que en la segunda vuelta fui haciendo todas de nuevo y a medio del juego al repetir una conversación me la dio, conversacion que no me contabilizó la primera vez (pero estoy segurisimo que hice)

Estaria bien un único video que recogiera todo (puertas,cajas fuertes, comics, amuletos, chistes, conversaciones, etc.) y no tan seccionado en diversos videos

Ayudas y TrucosUsar el truco que pone en la guia relacionado con la dificultad Superviviente (o Realista), no solo nos ahorrará una pasa en máxima dificultad sino que nos permitira empezar la primera pasada en dificultad alta con las mejoras de nuestra partida en normal/facil, haciendo algo más llevadero el juego en dicha dificulad.

En máxima dificultad mirar sin dudar videos de las zonas, hay zonas que me estuve tranquilamente 20 minutos en mi pasada en normal que en Realista he estado 50 segundos dado que las he hecho corriendo y me han ahorrado autenticos quebraderos de cabeza.

Por otro lado, para las conversaciones,siempre que realiceis alguna, mirad que os contabilize en el menu de estadisticas en el menu de pausa, asi os asegurareis que os la ha contado o no

Para el online usar el truco de jugar una buena partida y abandonar las 3-4 siguientes. Yo es lo que hacia (exceptuando las partidas en las que tenia que cumplir el requisito minimo para que no se muriera el 100% de la población). Me marque tener siempre tener 15 supervivientes mínimo, si bajaba jugaba la partida, si tenia 15 o más, la abandonaba, independientemente de la cantidad de enfermos, sanos o hambrientos.

Es importante que os centreis en crear cosas para regalar artefactos y curar a la gente. Si vais a matar seguramente os maten dado que hay gente muy buena en el online y el matchmaking hace que solo encuentres gente con niveles demasiado alto, por eso es mejor cumplir los requisitos curando a la gente, reviviendo (cuando se pueda) y haciendo regalos.

Valoración PersonalJuegazo de Playstation 3. Sin duda alguna, en el top 5 de la pasada generación, juego increiblemente bueno que me arrepiento de haber jugado algo tarde. Al principio me gustaba pero tampoco me mataba y no me parecia para tanto, pero segun avanzas Naughty Dog consigue que seas un miembro más del viaje de Ellie y Joel viviendo y sintiendo cada una de las alegrias y desgracias que le pasan.

Muy maduro a nivel argumental, increible a nivel gráfico y en modo Realista se convierte en un autentico Survival. Obra Maestra

AgradecimientosComo platino 200 me gustaria agradecer mucho a la gente que he conocido en esta comunidad. Muchos de vosotros veniais de laps3 y pasasteis a esta web mucho mejor estructurada y demás. Yo vine en los inicios de esta web aunque nunca os conoci en el foro de laps3, dado que os conoci por un amigo intermedio (gracias DILI) al meterme con todo el morro en una partida del uncharted 2 en la que estabais boosteando. Alli conoci a grandes como jinchuuriky,JorgeO (JorgleSleep), @DjMaverick o WDS y a partir de aqui ya me decidí unir a esta gran comunidad.

Agradecer a grandes personas como javilego, caraujo7, akiytloer o BIGWISE_9 toda esa ayuda y risas hechas en grandes quedadas (inolvidables esas dos semanas de uncharted 3) o mucha otra gente con la que he compartido experiencias (breakXedge, Terriman, HrodFireyeah hpad @paff1979spain wasixu Brain Cuero_Rojo Arislam shakaLegon aronlinares) y todos aquellos que me olvidaré.

Espero veros en el camino hacia el platino 300!!!

freesoul
14/11/2016, 23:20
:platino: Platino #46: Ether One.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161114/7d91c3b407afe9c4d720ccb7e3a59fa0.jpg

Juego bugueadisimo, platino sencillo si se sigue una vídeo-guía, si no imposible! Tema curioso el que tocan los desarrolladores del juego.

Saludos.

Halycarnaso
15/11/2016, 17:50
100% Nº330#518
15/11/2016Assassin's Creed Freedom Cryhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/5d7e01ac5e2d7e6f225644e291011df7.pngDificultad: 2
Duración: 6-8 horas
Diversión: 6
Genero: Aventura
Trofeo/s "Tocapelotas"Sin duda alguna, el de abordar 30 barcos. Es una cosa que en el juego base ya es algo aburrido, pero en un DLC es horrible.

Ayudas y TrucosAprovechar al abordar para hacer los 5 asesinatos aereos colgados de una cuerda. Si fallamos, volvemos a nuestro barco y volvemos a intentarlo.

Valoración PersonalYa lo jugue en su dia como DLC en el Black Flag y este juego independiente es exactamente igual que el DLC pero con más trofeos, algunos sencillos, otros algo molestos

AgradecimientosA La Orbita de Endor, por hacerme más ameno el juego

elgabri28
16/11/2016, 17:43
Muy buenas alguien con el RIDE 2 de ps4 para sacar los trofeos online? estoy harto de los retrasados con mal perder que si van perdiendo se salen de la partida, ya que si se salen no cuenta como hecha, y de cada 10 partidas se me salen 9, son 25 carreras para el trofeo y en 2 dias llevare unas 4 por esta gentuza, un saludo!

Edito: Trofeo saltado, me he metido a un campeonato largo y me han saltado,si alguien necesita ayuda le hecho un cable.

elgabri28
17/11/2016, 17:21
Platino RIDE 2 sacado!

---|Actualizado|---

Y otro mas, Platino Towers of monsters(el del plus), un saludo.

Sargento Iron
19/11/2016, 13:02
:platino: Platino #46: Ether One.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161114/7d91c3b407afe9c4d720ccb7e3a59fa0.jpg

Juego bugueadisimo, platino sencillo si se sigue una vídeo-guía, si no imposible! Tema curioso el que tocan los desarrolladores del juego.

Saludos.

Tengo que hacerlo algún día. Uno así también es Albedo: Eyes From Outer Space, bugueado, cutrísimo en casi todo salvo alguna cosilla, pero fácil con videoguía, unos 55 minutos más o menos.

Pero hay que usar un buen vídeo donde salten los trofeos, como casi todos, que el primer vídeo que utilicé yo al tío no le saltaban los trofeos y lo veía cogiendo y soltando cosas y pensaba que era él que era retrasado, y no, había que hacerlo para los trofeos.

El Albedo también está en USA con otro platino. Intentaré pillarlo.

El Ether One es que jugué una media hora y me pareció asqueroso de cojones y no pude con él. Tendría que descargarlo de nuevo y presionarme.

Estoy a 2 tareas para conseguir el trofeo platino de Metal Gear Solid V The Phantom Pain (PS3). En PS4 lo haré pronto que lo llevo mejor por el tema de las horas de juego. En PS3 me he explayado y llevo 417 horas.

Gran platino, difícil el jodío y larguísimo, pero gran videojuego. Me lo propuse hace varios meses y no he tenido demasiado tiempo para ir jugando "con vídeo en mano" así que casi todo lo he hecho "a mi bola y sin buscar", casi todo, porque no he tenido conexión a internet.

Kyarr
19/11/2016, 16:06
100% Nº10#519
19/11/2016Pumped BMX +http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/3e6122ff2eb3796ca62d995d14cb96e5.pngDificultad: 5
Duración: 15-20
Genero: juego de movil
Plataforma: PSVITA
Trofeo/s "Tocapelotas"El trofeo tocapelotas que hay es el de "The Catfish Challenge", ya que debemos pasarnos todos los niveles del juego consiguiendo todos los desafíos, que en total son unos 500.

Ayudas y TrucosTener mucha paciencia e intentarlo muchas veces hasta que acabe saliendo, sobre todo las maniobras especiales que piden los desafios. En youtube hay un usuario que ha subido como hacer todas las maniobras especificas que piden en los trofeos, menos en el de los 500 desafíos.

Valoración PersonalUn juego entretenido para cuando no tienes nada que hacer, o vas de viaje en un tren, etc... aunque hay mucho mejores, al fin y al cabo es como un juego de móvil, pero a mi estos juegos me pican mucho xD

AgradecimientosA mi paciencia, y al usuario de Youtube que subió los videos de como hacer maniobras especificas.

Kyarr
20/11/2016, 16:59
Halycarnaso he visto que te has sacado el letter quest por la trophypedia, como haces para conseguir mas de 1 estrella en cada nivel, porque uso las dos paginas web que has puesto pero solo saco 1 estrella por nivel, y las estrellas rojas donde se consiguen?

XxManyGxX
20/11/2016, 17:54
Platino Nº152 Arcade games dig dug
Platino Nº153 Bully

WDS
20/11/2016, 18:28
Halycarnaso he visto que te has sacado el letter quest por la trophypedia, como haces para conseguir mas de 1 estrella en cada nivel, porque uso las dos paginas web que has puesto pero solo saco 1 estrella por nivel, y las estrellas rojas donde se consiguen?

cuando estas sobre el nivel que quieres jugar debes pulsar L o R 1.

Kyarr
20/11/2016, 18:38
cuando estas sobre el nivel que quieres jugar debes pulsar L o R 1.

A vale gracias, y las estrellas rojas sabes como se consiguen? es consiguiendo la 4 estrella de cada nivel?

Halycarnaso
20/11/2016, 21:48

Despues de pasarte un nivel puedes volver a seleccionarlo pero eliges las otras dos estrellas vacias (o la estrella roja), y debes volver a pasarte el mismo nivel con dos condiciones; una con tiempo y la otra con algun requisito (enemigos mas fuertes, solo puedes usar palabras de 5 letras, etc.)

Las estrellas rojas igual, aunque dejalo para cuando tengas bastante avanzado el juego dado que necesitas subir a tu personaje (vida, ataque y demás)

erinoise
22/11/2016, 17:15
PLATINO Y 100% Nº1#520
22/11/2016The Witcher 3: Wild Hunthttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/fb347bfd6ee337c8382937eed841f9e1.pngDificultad: 8
Duración: 130
Diversión: 9
Genero: Juego de Rol, mundo abierto.
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt (http://www.play4trophies.com/threads/16368-The-Witcher-3-Wild-Hunt)
Autor de la guía de trofeos: BlackTorito
Califica la guía de trofeos: Excelente guia, con videos.

Trofeo/s "Tocapelotas"Caia Libre, es difícil encontrar el lugar para poder hacer dicho trofeo.

Ayudas y Trucosninguno

Valoración PersonalEs un excelente juego, con buenas gráficas y muy entretenido. Mundo Abierto

Gaania
23/11/2016, 19:12
Para el trofeo Doctorado en investigación de Bioshock tambien cuenta hacer las fotos de las torretas, bots y camaras de seguridad??

elektrata
23/11/2016, 21:31
Para el trofeo Doctorado en investigación de Bioshock tambien cuenta hacer las fotos de las torretas, bots y camaras de seguridad??

Creo recordar que si cuentan, aunque hace muchisimo tiempo k lo jugue.

Gaania
23/11/2016, 21:38
Creo recordar que si cuentan, aunque hace muchisimo tiempo k lo jugue.

Bueno yo le hago foto a todo lo que pueda y asi no me preocupo.

Gracias.

Halycarnaso
24/11/2016, 00:01
PLATINO Nº201#521
23/11/2016DreamWorks® Super Star Kartz™http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/0e2f17bc26397f2bba0aca2cedaf6455.pngDificultad: 3
Duración: 10 horas
Diversión: 4
Genero: Kars
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos DreamWorks SuperStars Kartz (http://www.play4trophies.com/threads/9182-DreamWorks-SuperStars-Kartz)
Autor de la guía de trofeos: Norrin83
Califica la guía de trofeos: Bastante buena, aunque matizaria lo de que el mejor personaje es la Zebra. El resto todo perfecto

Trofeo/s "Tocapelotas"Sin duda el de conseguir todos los logos de Dreamworks, que implica hacer todos los desafios y ganar en todos los torneos con sus diferentes modadlidades. Por lo que respecta a los torneos aun, porque no es muy pesado, pero tener que repetir cada pista en los modos desafio muchas veces se hace muy pesado

Ayudas y TrucosIr alternando de personajes para adelantar trofeos y sobretodo, sobretodo, en las competiciones o desafios que mas nos cuesten elegir al pingüino en lugar de la zebra. Me harté de correr con la zebra vueltas perfectas y ver como me adelantaban porque si, en cambio el pingüino, pese a tener peor aceleracion, tiene más velocidad punta y se acaba agradeciendo enormemente, consiguiendo ganar a la primera

Valoración PersonalJuego de cars malo que intenta imitar al gran Mario Kart. Hay juegos como Crash Team Racing que lo hace enormemente y son dignas versiones, pero tanto este como el Ben Ten Racing son juegos malos, con pocas pistas y mecanicas pésimas

Dany_Extreme
24/11/2016, 21:10
Empiezo a ver el platino del Diablo 3 de ps4 mas cerca, hoy acabe otro personaje a nivel 70 el Monje que esta súper chulo por cierto, ya solo me faltan 2 el Cazador de Demonios y el Mago. Ayer en unas horas de la tarde en Maestro subí al personaje del 14 al 68 casi nada XXD

WDS
24/11/2016, 23:57
Empiezo a ver el platino del Diablo 3 de ps4 mas cerca, hoy acabe otro personaje a nivel 70 el Monje que esta súper chulo por cierto, ya solo me faltan 2 el Cazador de Demonios y el Mago. Ayer en unas horas de la tarde en Maestro subí al personaje del 14 al 68 casi nada XXD

Le tengo ganas a ese juego, he estado un par de veces por empezarlo, pero siempre me hecho para atrás.

Dany_Extreme
25/11/2016, 09:53
Le tengo ganas a ese juego, he estado un par de veces por empezarlo, pero siempre me hecho para atrás.

En ps3 o 4? porque no se que trofeo será peor si el de la 3 de conseguir 5 millones de oro que solo cuenta el que tiran los monstruos y no el de vender o el de la 4 de subir a 6 personajes al 70 XXD

Gaania
25/11/2016, 12:16
En ps3 o 4? porque no se que trofeo será peor si el de la 3 de conseguir 5 millones de oro que solo cuenta el que tiran los monstruos y no el de vender o el de la 4 de subir a 6 personajes al 70 XXD

Dany en la 3 tambien esta la ediccion del Reaper of Souls y el trofeo de los 6 70. Y es peor los 5 millones.

Dany_Extreme
25/11/2016, 12:52
Dany en la 3 tambien esta la ediccion del Reaper of Souls y el trofeo de los 6 70. Y es peor los 5 millones.

Ah vale pensé que cambiaran un trofeo por el otro jajaja

WDS
25/11/2016, 17:36

Jajajajjaa joder, tengo el normal en ps3 y en ps4 los dos.
Ves.. un motivo mas para pensármelo.

Halycarnaso
26/11/2016, 02:31
PLATINO Y 100% Nº202#522
26/11/2016Cabela's® Adventure Camphttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/d986c8958b8f8bffb06e7fe6c37b6bfe.pngDificultad: 2
Duración: 2 horas
Genero: Minijuegos
Periféricos extras necesarios: Mando Move + CamaraTrofeo/s "Tocapelotas"El trofeo "Ejercicio" es algo jodido más que nada porque la descripción no es muy clara y es un trofeo que requerirá de varios intentos, pero tampoco es nada excesivamente complicado

Ayudas y TrucosJugar con espacio en la habitación

Valoración PersonalJuego atípico en la saga Cabela's enfocado a los pequeños de la casa. El juego es muy corto con minijuegos muy absurdos y poco rejugables, aunque almenos se ha de decir que el mando Move funciona bien.

AgradecimientosA IAMX por acompañarme con su música

WDS
26/11/2016, 17:35
PLATINO Nº7#525
26/11/2016CS:GOhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/3a2b770af46cb7ea9916d5af2d615bdf.pngDificultad: 2
Duración: 1 - 2 Horas
Diversión: 3
Genero: Shooter
Periféricos extras necesarios: Un amigo si es posible.

Calidad de la conexión Online: 9Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Counter-Strike: Global Offensive (http://www.play4trophies.com/threads/7954-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Counter-Strike-Global-Offensive)
Autor de la guía de trofeos: Cuero_Rojo
Califica la guía de trofeos: Una guía muy buena donde te explica como obtener este platino por ti mismo, solo con la ayuda de bots.

Trofeo/s "Tocapelotas"Hay muchos según toque... matar a un enemigo en el aire, matar a 5 enemigos en una única ronda, matar a un enemigo cegado, etc...

Ayudas y TrucosRecomiendo encarecidamente que si quieres conseguir este platino rápido y sin problemas cuentes con uno o mas amigos, ya que los Bots son un puto grano en el culo y hacen complicadas las situaciones mas sencillas.

Valoración PersonalUn juego descafeinado para los tiempos que corren.

AgradecimientosA @adruii7 por ayudarme con algunos trofeos.

Sargento Iron
27/11/2016, 21:30
Actualmente dando caña lentamente a Amnesia: Memories. Mucho mejor realizado que el Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, pero sin embargo sigue siendo un coñazo y voy jugando de vez en cuando hasta que salga el dichoso platino. No pienso hacer más novelas gráficas de estas.

Halycarnaso
27/11/2016, 22:35
100% Nº333#526
27/11/2016Arcade Archives CONTRAhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/62dc048cad4f267630e707d7678681e9.pngDificultad: 1
Duración: 20 minutos
Genero: Shooter Arcade

Calidad de la conexión Online: 10Trofeo/s "Tocapelotas"Ninguno, es muy rapido el 100%

Ayudas y TrucosRealmente ninguno, es un juego que mejoras con la práctica. Lo único si quereis ir guardando cada cierto tiempo para no perder la puntuación al morir

Valoración PersonalGran clasico que de enano nunca me conseguí pasar debido a su alta dificultad, pero que ahora al retomarlo me decidi completarlo independientemente de sacar el 100% a los 20 minutos (con muchos creditos, no os voy a engañar)

AgradecimientosAl despistado encargado de la PSN que lo puso gratis durante un tiempo

Kyarr
27/11/2016, 22:44
Actualmente dando caña lentamente a Amnesia: Memories. Mucho mejor realizado que el Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, pero sin embargo sigue siendo un coñazo y voy jugando de vez en cuando hasta que salga el dichoso platino. No pienso hacer más novelas gráficas de estas.

Si usas la guía de playstationtrophies te sale una guía de como sacar el platino haciéndolo con las mismas pasadas posibles por si no lo sabias.

Halycarnaso
28/11/2016, 01:28
100% Nº334#527
28/11/2016Mad Ridershttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/e17f611596c4a4bc2204f3abe694cabe.pngDificultad: 3
Duración: 8 horas offline, online muchas pasivas
Genero: Arcade de conducción

Calidad de la conexión Online: 10Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Mad Riders (http://www.play4trophies.com/threads/6310-Mad-Riders)
Autor de la guía de trofeos: HrodFireyeah
Califica la guía de trofeos: Perfecta la guia

Trofeo/s "Tocapelotas"El de subir a nivel 15 (DLC) requiere un poco de farmeo offline, pero tampoco es muy pesado

Ayudas y TrucosPoner desde buen inicio el juego en facil y jugar cada pista en orden para evitar posibles bugs

Valoración PersonalAprovechando que lo regalaron en el plus decidi sacarle el 100% y me ha decepcionado, dado que es un juego que no aporta nada al genero además de que todas las pistas son muy parecidas. Por suerte no es largo

AgradecimientosA @Bigwise por el online

elgabri28
28/11/2016, 05:02
Hoy por fin he comenzado el watch dogs 2, me esta encantando con lo que ya es otro platino mas (Solo saco trofeos de los juegos que me molan) así que en unos días platino 40, un saludo!

Sargento Iron
28/11/2016, 17:15
Si usas la guía de playstationtrophies te sale una guía de como sacar el platino haciéndolo con las mismas pasadas posibles por si no lo sabias.

Gracias por la información, la próxima semana lo haré o a lo mejor a lo largo de la semana, ya veremos. Ya tengo todas las historias "en verde" y no he conseguido más que:

FINALES BUENOS 0/4
FINALES NORMALES 7/9
FINALES MALOS 2/4

Y ya he hecho los 2 minijuegos.

Lo dicho, gracias por la información ya lo arreglaré pronto. Si puedo evitar estas novelas mejor, que son un coñazo xD

Halycarnaso
28/11/2016, 17:35
PLATINO Nº203#528
28/11/2016Cabela's® Survival: Shadows of Katmaihttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/82077d271a4c17cf50228d3eb3f6cc61.pngDificultad: 3
Duración: 8 horas
Genero: Accion en tercera persona
Periféricos extras necesarios: Mando Move lo hace considerablemente mas facilTrofeo/s "Tocapelotas"La mayoria de la Galeria de Tiro, dado que se hacen excesivamente largos, especialmente en el modo Supervivencia

Ayudas y TrucosJugar la galeria de tiro con Move, dado que lo hace mucho más asequible. Recordar que los ajustes de dificultad no solo afectan al modo historia sino tambien a la galeria de tiro

Valoración PersonalDecepcionante juego de la saga Cabela, demasiado enfocado para jugar con move, historia ridiculamente corta (2 horas y poco) además de unas animaciones horribles (por favor, los brincos que mete trepando son ridiculos).

En su defensa decir que la historia,sin llegar a matar, almenos tiene, que los otros cabelas tienen historias ridiculas

Gaania
29/11/2016, 18:17
:platino:Platino Nº28 Bioshock:platino: Un gran juego en el que me lo he pasado bien jugandolo..eso si... en el modo superviviente contra el boss final me mosquee un par de veces porque me costaba mucho matarlo...pero al final lo conseguiXXD

WDS
29/11/2016, 18:36
:platino:Platino Nº28 Bioshock:platino: Un gran juego en el que me lo he pasado bien jugandolo..eso si... en el modo superviviente contra el boss final me mosquee un par de veces porque me costaba mucho matarlo...pero al final lo conseguiXXD

Felicidades!, Anímate a rellenar una plantilla, así engordamos la trophypedia :D Play4Trophies - Enciclopedia de trofeos basada en la experiencia de nuestros usuarios (http://www.play4trophies.com/trophypedia/Enciclopedia-de-trofeos)

Halycarnaso
30/11/2016, 19:52
PLATINO Y 100% Nº4#529
30/11/2016Assassin's Creed® IV Black Flaghttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/0e08ef202c302679d3a9e18539d048e5.pngDificultad: 3
Duración: 40 horas
Genero: Aventura/Mundo abierto/Sandbox

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 1Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Assassin's Creed IV: Black Flag (http://www.play4trophies.com/threads/12892-Assassin-s-Creed-IV-Black-Flag)
Autor de la guía de trofeos: breakXedge
Califica la guía de trofeos: Perfecta, lo explica todo muy bien, tanto el juego base como los DLCs

Trofeo/s "Tocapelotas"Bastantes. Por una parte subir a nivel 55 en el online es muy pesado. Aunque no es tan duro como el nivel 40 de la Hermandad y se peuda hacer solo, eso no quita que hagamos unas 40 partidas de manada de lobos tranquilamente.

Tambien es duro el de mejorar a tope el Jackdaw a tope, porque requiere saquear barcos con los recursos especificos varias veces.

Ayudas y TrucosQuedar con gente para el online,más que por la dificultad porque no hay gente en el online, y hay muchos modos en los que no hay nadie

Valoración PersonalGrata sorpresa este black flag, mi primer juego jugado en PS4 y se nota algo el salto grafico respecto a PS3 (el tema del mar y los barcos esta muy bien recreado).Aunque es mejor que el Assassin's Creed 3, me esperaba algo más, aunque bueno, siendo buen juego tampoco destaca en exceso.

A ver que tal los tres pendientes que tengo; Rogue, Unity y Syndicate

AgradecimientosA akiytloer, breakXedge, wasixu, @Feli Arislamicus @vallekano @bigwise9 javilego por ayudarme en el online (u ofrecersevoluntarios)

Mlisrv
01/12/2016, 01:52
Halycarnaso, como te olvidaste del Argentinito eh! :verguenza: XD

breakXedge
01/12/2016, 12:25
Pobre Miliserver :(

Mlisrv
01/12/2016, 13:11
Pobre Miliserver :(

Espera! Creo que si estoy, lee despues de Javi (u ofrecerservervoluntarios) ::D

elgabri28
04/12/2016, 20:37
Platino Watch dogs 2 sacado, juegazo super recomendado, un saludo!

Halycarnaso
06/12/2016, 00:54
PLATINO Y 100% Nº207#530
06/12/2016Sound Shapeshttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/03f0c910e2fbcb6faf7690f6a35d7357.pngDificultad: 5
Genero: Plataformas musical
Plataforma: PS4 / PS3 / PSVITA
Periféricos extras necesarios: Estar atento al sonidoGuía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Sound Shapes (http://www.play4trophies.com/threads/7247-Sound-Shapes)
Autor de la guía de trofeos: breakXedge de la guia principal, WDS los DLCs
Califica la guía de trofeos: Perfecta aunque creo que tiene dos puntos a corregir

- En las guias de los DLCs no se si será mi navegador pero no me carga ninguna imagen, que es lo realmente importante para los DLCs. Al final he mirado nuestro homonimo yanki
- En la guia principal estaria bien videos y mas consejillos en algunos juegos del modo letal realmente dificiles. Por suerte no he tenido que mirar ninguno pero reconozco que con algun juegecito he estado casi una hora
- En la guia principal estaria bien que pusiera como acceder al modo Escuela, la verdad es que tuve que tirar de guia yanki para verlo (quiza es que soy muy estupido, que tambien)

Trofeo/s "Tocapelotas"El modo letal de varias pantallas son realmente jodidas, requeriran de practica y suerte en donde salgan las notas

Ayudas y TrucosEstar atento a la musica, dado que es importante en el juego

Valoración PersonalJuego sorprendente que me ha parecido bastante original, aunque mucho más dificil de lo que pensaba, dado que algunas pantallas en modo letal son realmente dificiles. Los DLCs y el modo Escuela son muy sencillos con guia

AgradecimientosA los desarrolladores por hacerlo crossbuy con listas diferentes, 267 platas de gratis xD

XxManyGxX
07/12/2016, 01:35
Platino Nº161 Everybody´s Gone to the Rapture

Halycarnaso
07/12/2016, 11:31
PLATINO Nº208#531
07/12/2016ARCADE GAME SERIES: DIG DUGhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/37c0c13b6b42c7bf5e87d480909bd125.pngDificultad: 4
Duración: 3 horas y media
Genero: Arcade
Trofeo/s "Tocapelotas"Varios, especialmente el de limpiar todo un nivel, llegar a nivel 18 y destruir 1000 bloques

Ayudas y TrucosSubir la cantidad de vidas totales de 3 a 5 asi como activar la seleccion de niveles. Ademas tener un pendrive para guardar la partida (o usar la nube) de tal manera que si nos matan cargar la partida y ahorrarnos tener que empezar des del principio

Valoración PersonalClasico Arcade que como tal, se basa en el ensayo y error y por medio de ir jugando iremos mejorando. Personalmente soy más de Pacman, pero reconozco que no esta nada mal para la epoca

AgradecimientosA las ofertas de PSN

freesoul
07/12/2016, 17:17
:platino: Platino #48°: Harry Potter Remastered Años 1-4 (PS4)

https://fotos.subefotos.com/1d8c8ecc362b95b54f6b20b26e436bf9o.jpg

Platino sencillo de conseguir aunque largo debido a tantos coleccionables. Eso si, tener cuidado de que no se os buguee ningun trofeo. Trofeo bugeado de "Imán de piezas" que no saltó una vez obtenido. Empezando una partida nueva, con los trucos activados y solo haciendo la misiones principales, saltó al final.

Muy recomendable si te gustan los legos y el mundo Harry Potter. Ahora a por el siguiente :D

Saludos

XxManyGxX
09/12/2016, 00:08
Platino Nº162 Stories: The Path of Destinies gracias a Arislam por la guia que biene muy bien sobre todo para el trofeo raton de biblioteca

JorgeO
10/12/2016, 06:59
PLATINO Y 100% Nº200#533
10/12/2016Furihttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/bc1c27e91e69b4eacb9ad4c7228d4a2c.pngDificultad: 8
Duración: 15 aprox.
Diversión: 10
Genero: Acción/Shoot 'em up
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Furi Trophy Guide • PSNProfiles.com (https://psnprofiles.com/guide/4677-furi-trophy-guide)
Autor de la guía de trofeos: Hielke6991
Califica la guía de trofeos: ¡Muy, muy buena! De hecho hay 2 guías de este juego en PSN Profiles (distintas en el estilo a la hora de jugar), pero me decanté por esta puesto que el planteamiento iba más acorde a mí jugabilidad y me pareció algo más detallada.

Trofeo/s "Tocapelotas":oro: Vaya estrés es sin duda alguna el trofeo que se lleva las palmas, por lejos. Por suerte la curva de aprendizaje de este juego es muy buena, aunque en tu primera pasada seguramente veas momentos en qué no sabrás cómo superar a X enemigo, pero irás ganando pericia en los controles y verás una notable mejora personal tras cada pasada que le des al juego.

Ayudas y TrucosAquí mi recomendación de cómo abordar el juego:

Primer paso: Disfruta el juego comenzándolo en dificultad Furi (no es muy largo) y acostúmbrate a los controles mientras buscas un estilo que te acomode. No te preocupes mucho de los trofeos relacionados con ciertos Carceleros o aquellos de realizar ciertas acciones. Los puedes adquirir en el modo Práctica. Aunque recomiendo tener ojo con los trofeos relacionados con los distintos finales del juego. :sisi:

Segundo paso: La limpieza de trofeos consistirá en conseguir los trofeos relacionados a los Carceleros y los de realizar acciones específicas. No debería costarte mucho hacerte de ellos, pero si alguno se te resiste prueba a conseguirlo luego de darle otra pasada al juego.

Tercer paso: Aquí iremos a por el rango S en dificultad Furi. Importante hacer uso y abuso del exploit que consiste en cerrar la aplicación si ves que algún Carcelero te está dando golpes a diestra y siniestra, si llevas muchos K.O. en el combate o si crees que te está tomando mucho tiempo acabar con él. Al cerrar la aplicación, todos esos golpes, K.O. y tiempo no se registrarán y podrás retomar el juego desde esa misma batalla. ¡Una ganga! ;)

Cuarto paso: Ya con toda la experiencia adquirida, el modo Carrera no debería ni siquiera suponer un reto, eso sí, deberá ser en una sentada, eh. Está permitido pausar el juego. :buf:

Último paso: Acabar nuevamente la historia en dificultad Furiosa yendo a por el rango S. Salvo uno que otro Carcelero, con la veteranía adquirida, no debería convertirse en algo demasiado agobiante. Aquí, obviamente, también sirve el exploit explicado más arribita. ¡Ánimo, paciencia y buena suerte! :ok:

Valoración Personal¡Tremendo juego! ¡Banda sonora exquisita, ad hoc al frenesí que ofrece FURI! Sinceramente pensé que tardaría unos cuántos días más pero cuando vi que le tenía cogido el truco, decidí no determe y darle sin descanso. Me encantó de principio a fin, las 4 pasadas no se me hicieron para nada pesadas, una real gozada. ¡Una obligación jugarlo!

http://www.thegamebakers.com/press/furi/images/Furi_Law_CCM_640.gif

AgradecimientosA los chicos de Skype: adruii, sigfrido24, WDS y Soly por sus ánimos. También a Arislam por lo mismo en Telegram.

Halycarnaso
12/12/2016, 12:45
PLATINO Nº209#534
12/12/2016ARCADE GAME SERIES: PAC-MANhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/d17996afa27e096016b6d96475b07d52.pngDificultad: 3
Trofeo/s "Tocapelotas"Om Nom Nom es seguramente el más tocapelotas, dado que requiere comer en una misma pantalla a los 4 fantasmas a la vez 4 veces (es decir, nivel perfecto). Por suerte se puede guardar partida a media partida para hacerlo mas llevadero, pero eso no quita que sea dificil y que requiera de varios intentos

Ayudas y TrucosGuardar la partida constantemente en un pendrive o subirlo a la nube, hará el juego mucho más facil y llevadero. Para optimizar el tiempo hacer los trofeos de no morir des del el principio

Valoración PersonalClasico entre clasicos, el inicio de muchas cosas y todo un icono de la industria, en una version "remasterizada" que no deja de ser el arcade clasico tirando de emulador. Por suerte lo pille de oferta( 2 € )junto a otros 3 arcade y la verdad es que por ese precio no esta nada mal.

AgradecimientosA Ajay Bhatt, por hacernos el uso de las tecnologias del dia a dia mucho más facil

Sargento Iron
12/12/2016, 14:20
Halycarnaso pero esos de Arcade los compras en store americana o europea?.

llevas un ritmo brutal estos 2 meses eh xD.

XxManyGxX
12/12/2016, 14:40
Halycarnaso pero esos de Arcade los compras en store americana o europea?.

llevas un ritmo brutal estos 2 meses eh xD.
esos arcades estan en la europea el ms pacman solo vale 3.99 € y los otros tres separados tambie a 3,99€ y juntos 7,99 €

Sargento Iron
12/12/2016, 14:57
esos arcades estan en la europea el ms pacman solo vale 3.99 € y los otros tres separados tambie a 3,99€ y juntos 7,99 €

Es que en PS3 una vez me dio por buscar y no tenían platino, eran 100% solamente. Gracias

XxManyGxX
12/12/2016, 15:41
Es que en PS3 una vez me dio por buscar y no tenían platino, eran 100% solamente. Gracias
solo estan en ps4

elektrata
12/12/2016, 16:05
A ver que me recomendáis, me apetece un juego de plataformas y no se cuál elegir estoy entre el Dust an elisyam taist o the daidly tower??

Halycarnaso
12/12/2016, 17:17
Sargento Iron XxManyGxX

Store europea, como te han dicho. Justo despues del Black Friday fue el Cybermonday y pusieron muchos juegos de oferta. Uno de ellos era un pack con 3 de los Arcade a 2'5€ (Pacman, Galaga y Dig Dug). El juego de Ms Pacman lo pusieron suelto de oferta tambien a 1'5€. En total los 4 me salieron por 4€, a 1€ por juego no lo pense.

Y si, mas que los ultimos dos meses llevo una racha el último més, pero es un reto personal dado que una persona me pico a ver si le pillaba antes de acabar el año xD

freesoul
12/12/2016, 17:40
A ver que me recomendáis, me apetece un juego de plataformas y no se cuál elegir estoy entre el Dust an elisyam taist o the daidly tower??
El tower ese es del plus y tiene platino. Fácil,sencillo y gratis, ;)

Sargento Iron
12/12/2016, 21:48
Pues gracias compañero, sinceramente, vi las ofertas y no vi estos juegos o si los vi pasé de ellos, pero no dediqué muchos minutos a ver las ofertas dado que estoy pelado este mes hasta dentro de 10 días y no tenía pensado pillarme nada para navidades.

Yo mi récord personal ha sido en 1 mes, 30 días, hacer 15 platinos. Uno de ellos fue Brutal Legend y el otro Spec Ops The Line que no son nada fáciles.

Luego estuve estos 3-4 meses con Metal Gear Solid V The Phantom Pain en PS3 que ya lo he hecho, y me falta en PS4 que voy por el 61% más o menos.

Tengo otros tantos pendientes como mucha gente, para fin de año creo que llegaré a los 116-117 si todo va bien.

XxManyGxX
12/12/2016, 23:46
Platino Nº163 Root Letter PS4 Hong Kong

Sargento Iron
13/12/2016, 02:32
The Deadly Towers of Monsters muy original y entretenido, unas risas te echas. Pero la verdad es que he jugado poco porque estoy liado con otros juegos.

Halycarnaso
13/12/2016, 02:33
PLATINO Y 100% Nº210#535
13/12/2016ARCADE GAME SERIES: Ms. PAC-MANhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/cbc48118268d253116e7021589d001d5.pngDificultad: 3
Duración: 1 hora
Trofeo/s "Tocapelotas":oro:Perfect:oro: que es el mismo trofeo que existe en la version de pacman, el cual consiste en comer 2 frutas y todos los fantasmas 4 veces, es decir, hacer la ronda perfecta. Al igual que con pacman, requiere practica y muchos intentos, pero el guardado en mitad de la parida lo hará mucho más sencillo

Ayudas y TrucosVa muy bien haber jugado previamente a Pacman (o al reves), pero en cualquier caso, empieces por el que empiezes, es mejor hacer los dos juegos (Pacman y Ms Pacman) seguidos, dado que los trofeos son practicamente los mismos y ya tendremos pillada la mecánica.

Valoración PersonalDespues del exitazo que fue Pacman salieron un monton de versiones y demás, la mayoria de ellas no oficiales. Sin embargo esta version con la señora de Pacman era original dado que al clasico pacman le añadio distinto mapeado (en pacman es siempre el mismo mapa) además de varias cosillas adicionales, como frutas que se desplazan o mas tuneles.

AgradecimientosA kingstone por crear unos pendrive tan buenos

JorgeO
13/12/2016, 22:36
PLATINO Y 100% Nº201#536
12/12/2016Mitsurugi Kamui Hikaehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/05796c07636482cc5f7d34a37616e916.pngDificultad: 6
Duración: Entre 10 y 15 hrs.
Genero: Hack n' Slash
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Mitsurugi Kamui Hikae Trophy Guide Roadmap - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/mitsurugi-kamui-hikae/290590-mitsurugi-kamui-hikae-trophy-guide-roadmap.html)
Autor de la guía de trofeos: DPatriot
Califica la guía de trofeos: Está bastante bien, salvo un detalle. Y es que no te explican que una vez acabas el juego en X dificultad, en lugar de escoger New Game debes escoger Restart y de ahí pasar a la siguiente dificultad. De esa forma las mejoras adquiridas previamente las sigues conservando.

Trofeo/s "Tocapelotas"Aunque parezca raro, me pareció más jodida y tediosa la pasada en Very Hard que en Inferno. ¿Por qué? Porque en Very Hard los enemigos tienen mucha más resistencia, aparecen muchos más en cada oleada y como te agarren entre varios, sayonara. Y si bien en Inferno de un golpe te matan (literal), los enemigos caen como moscas y sólo debes saber mantener la distancia de ellos.

En resumen, trofeo tocapelotas: :oro: Mitsurugi > :oro: Top of Her Class.

Ayudas y TrucosLa única recomendación que puedo dar es que aprendan a usar el Flourish (una especie de contraataque bestia) únicamente contra la chica rubia. A todos lo demás jefes se les puede matar manteniendo la distancia y utilizando Divine Wind + Zanshin. Los vídeos en la guía son muy ilustrativos, échenles un ojo.

Valoración PersonalBueee... esperaba un poquito más, pero a caballo regalado, no se le miran los dientes. La verdad es que en mi pasada en Hard ya me estaba aburriendo un poquito, pero Very Hard ya terminó por agotarme completamente. Es todo el rato lo mismo, una y otra vez, una y otra vez, normal que acabes exhausto. En fin, si lo ven de oferta (máximo 6-7€) y quieren un pequeño reto, lo recomiendo, pero advertidos quedan de lo monótono que es.

AgradecimientosA adruii y Soly por los consejos. ¡Gracias a ambos!

XxManyGxX
13/12/2016, 22:57
han puesto en la store usa gratis el Trove tiene platino y es como el minecraft

Halycarnaso
14/12/2016, 15:41
PLATINO Nº211#537
14/12/2016ARCADE GAME SERIES: GALAGAhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/7b9d9f5db3b4d0aa947046c916571e9e.pngDificultad: 4
Duración: 4-5 horas
Genero: Arcade Matamarcianos
Trofeo/s "Tocapelotas"Todos los trofeos de hacer una puntuacion perfecta en los niveles extra son tocapelotas, porque como ya dice el trofeo, hay que hacer perfecto cada nivel extra. si se nos escapa algun bicho toca empezar de nuevo, y la verdad, algunos desafios son algo jodidillos

Ayudas y TrucosComo es normal en los juegos de Arcade Game Series, tener un pendrive o el plus para guardar partidas y hacer una copia se hace vital, dado que lo usaremos muuuucho

Tambien es aconsejable que desde el principio os dejeis absorber una nave y luego la rescateis, para asi tener disparo doble.

Si jugais en el modo original podeis usar el bug del nivel 1 que hace que los bichos, pasado un tiempo, te dejen de disparar. Aqui un video con el truco en cuestión:

GALAGA NO ENEMY FIRE GLITCH! (PS4/Arcade) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=gbAJZG-K7pw)

Por cierto, no os confundais, que no os disparen hace el juego mucho más sencillo, pero no por ello lo hacen un paseo, que igualmente los bichos pueden colisionar contigo.

Valoración PersonalOtro clasico arcade, en esta ocasión un matamarcianos, el cual he disfrutado mucho dado que soy bastante fan de este género sin hacer locuras visuales (como los Gradius por ejemplo)

AgradecimientosGracias a Kevin Roldan, contigo empezó todo

XxManyGxX
14/12/2016, 16:02
Platino Nº164 Color guardians

Halycarnaso
14/12/2016, 17:07
PLATINO Nº212#538
14/12/2016ALBEDO: Eyes From Outer Spacehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/176ed61d77ce82404a5c38bc827cb3e7.pngDificultad: 2
Duración: 4 horas
Genero: Aventura grafica
Periféricos extras necesarios: Humor intergalacticoTrofeo/s "Tocapelotas"Molestos en si ninguno

Ayudas y TrucosSimplemente seguir esta guia de paso a paso, lo explica todo a la perfeccion

Albedo: Eyes from Outer Space ~ Full Platinum Walkthrough - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/albedo-eyes-from-outer-space/284087-albedo-eyes-outer-space-full-platinum-walkthrough.html)

Valoración PersonalJuego del cual me esperaba algo más. Los toques de humor y demás no estan mal, pero el control no es bueno y graficamente parece de los primeros juegos de PS3 (el peor juego graficamente hablando que he visot en ps4, a la altura de Orc Slayer). Y los puzzles en si tienen muchos altibajos; tramos donde los puzzles son sencillisimos yde repente en la siguiente zona un puzzle dificil

AgradecimientosA Gage, por el gran paso a paso realizado

XxManyGxX
15/12/2016, 16:39
bueno pues despues de mucho tiempo y dejarlo pendiente por que me amargaban las purebas y las estrellas por fin :100: DRIVECLUB

Dany_Extreme
19/12/2016, 13:56
Acabo de pillar en la store el Just Cause 3 por 20€ la oferta esta hasta mañana,a ver que tal esta, el 2 no es que me emocionara demasiado en su día.

XxManyGxX
19/12/2016, 15:36
Acabo de pillar en la store el Just Cause 3 por 20€ la oferta esta hasta mañana,a ver que tal esta, el 2 no es que me emocionara demasiado en su día.

felicidades disfrútalo tu que puedes lastima de no tenr dinero,otra cosa por que no has aprovechado y lo hubieras pillado con pase de tempoiada la diferencai son solo 5 euros

Dany_Extreme
19/12/2016, 16:17
felicidades disfrútalo tu que puedes lastima de no tenr dinero,otra cosa por que no has aprovechado y lo hubieras pillado con pase de tempoiada la diferencai son solo 5 euros

Porque solo me pude pillar la recarga de 20 no tenia mas jajaja,ademas con el normal me vale

XxManyGxX
20/12/2016, 16:51
Platino Nº165 KNACK

er_campanario uSp
21/12/2016, 11:23
PLATINO Nº169#539
21/12/2016STREET FIGHTER Vhttps://i.psnprofiles.com/games/c43301/trophies/1L8ecdef.pngDificultad: 9,5.
Duración: Más de 250 horas.
Diversión: 8,75.
Genero: Lucha 2D.
Plataforma: PS4.
Periféricos extras necesarios: NingunoTrofeo/s "Tocapelotas" El trofeo :oro: ¡Luchemos contra alguien fuerte! :oro: . Deberemos llegar a liga de oro en partidas igualadas, con la particularidad de que no se puede boostear. Las desconexiones se penalizan con pérdidas de puntos, así como las derrotas. Es una carrera de fondo en lo que lo importante es la constancia y la mejora.

Ayudas y Trucos No hay trucos.

Valoración Personal Si bien este Street Fighter V está un poco carente de contenido aún, su sistema de combate es muy equilibrado, un juego con inmenso potencial pero definitivamente lastrado por las políticas de Capcom.

AgradecimientosA SnowNinjaRaccoon.

Kyarr
21/12/2016, 17:55
PLATINO Nº40#539
21/12/2016Demetrioshttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/66448d0c900f1cf6cf10a8952e241401.pngDificultad: 3
Duración: 8-9
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Demetrios - The BIG Cynical Adventure ~ Full Platinum Walkthrough - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/demetrios-the-big-cynical-adventure/301116-demetrios-big-cynical-adventure-full-platinum-walkthrough.html)
Autor de la guía de trofeos: morg106
Califica la guía de trofeos: Muy buena, es un road map perfectamente hecho y explicado, con saber un poco de ingles lo entiendes perfectamente.

Trofeo/s "Tocapelotas"Si seguimos la guía que he puesto no tendremos ningún problema en los trofeos ya que con una pasada sacaremos todos.
Pero a mi por lo menos se me glitcheo el de :bronce:Insultar a los padres:bronce: que en el capitulo 4 tenemos que mandar una postal a nuestros padres poniendo un insulto, con poner "mierda" vale, lo malo es que tendremos que esperar hasta el final del juego para que salte este trofeo, y como se glitchee como a mi me paso tendremos que volver a pasarnos el juego desde el capitulo 4.

Ayudas y TrucosLos trofeos de :bronce:Insultar a los padres:bronce:, :bronce:Insultar al hotel:bronce: y :bronce:Insultar a la estatua:bronce: con poner "mierda" en los tres nos vale.

Valoración PersonalUna aventura gráfica divertida, no hay mucha interacción con el juego pero se hace entretenido aparte de que la historia es muy bizarra y en muchas ocasiones nos hará reírnos.

AgradecimientosA *TANGO* por el código del juego.

*TANGO*
21/12/2016, 21:24
Kyarr espero mi jamón de bellota por Navidad :XD:

JorgeO
21/12/2016, 21:42
Kyarr espero mi jamón de bellota por Navidad :XD:

Que se le glitcheó un trofeo, que das juegos con glitch.

:meada: *TANGO*

Sargento Iron
21/12/2016, 22:55
PLATINO Nº40#539
21/12/2016Demetrioshttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/66448d0c900f1cf6cf10a8952e241401.pngDificultad: 3
Duración: 8-9
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Demetrios - The BIG Cynical Adventure ~ Full Platinum Walkthrough - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/demetrios-the-big-cynical-adventure/301116-demetrios-big-cynical-adventure-full-platinum-walkthrough.html)
Autor de la guía de trofeos: morg106
Califica la guía de trofeos: Muy buena, es un road map perfectamente hecho y explicado, con saber un poco de ingles lo entiendes perfectamente.

Trofeo/s "Tocapelotas"Si seguimos la guía que he puesto no tendremos ningún problema en los trofeos ya que con una pasada sacaremos todos.
Pero a mi por lo menos se me glitcheo el de :bronce:Insultar a los padres:bronce: que en el capitulo 4 tenemos que mandar una postal a nuestros padres poniendo un insulto, con poner "mierda" vale, lo malo es que tendremos que esperar hasta el final del juego para que salte este trofeo, y como se glitchee como a mi me paso tendremos que volver a pasarnos el juego desde el capitulo 4.

Ayudas y TrucosLos trofeos de :bronce:Insultar a los padres:bronce:, :bronce:Insultar al hotel:bronce: y :bronce:Insultar a la estatua:bronce: con poner "mierda" en los tres nos vale.

Valoración PersonalUna aventura gráfica divertida, no hay mucha interacción con el juego pero se hace entretenido aparte de que la historia es muy bizarra y en muchas ocasiones nos hará reírnos.

AgradecimientosA *TANGO* por el código del juego.

Le tengo echado el ojo a este para cuadno lo pille barato, que tiene pinta de que me va a gustar y encima platino fácil.

Er Campanario gran platino sin duda, jodido.

Gaania
22/12/2016, 17:20
Esta la Demo de Nier:Automata para descargar, la he probado hace un momento y la verdad que el juego tiene muy buena pinta, a mi me ha gustado bastante.

Halycarnaso
25/12/2016, 00:30
PLATINO Nº213#540
25/12/2016Coffin Dodgershttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/377154708279a2d164852027512e7bae.pngDificultad: 2
Duración: 5-6 horas
Genero: Karting Game
Periféricos extras necesarios: NingunoTrofeo/s "Tocapelotas"Ninguno realmente

Ayudas y TrucosNo es un juego complicado, pero si se os atraganta alguna carrera en la primera vuelta y estais yendo a por el trofeo de ganar todas las carreras en oro, no os obsesioneis, dejarlo para la segunda pasada que hay que hacer con muerte, en la cual con todas las mejoras del coche que conservais ganareis todas las carreras aunque no querais.

Valoración PersonalDecepcion con el juego, no soy muy exigente con este tipo de juegos y siempre suelen entretener, pero este no es el caso; cantidad ridicula de pistas, ademas de tener poca variedad entre ellas, controles malos y fisicas nulas (me tiraron un misil y sali, no os exagero, disparado de la pista, tardo como 30 segundos en volver)

Almenos el juego tiene un buen sentido del humor, la verdad

AgradecimientosA Joseph Shivers, por inventar la licra

elgabri28
27/12/2016, 15:51
Muy buenas, Platinazo de Final Fantasy XV sacado, un saludo!

Franciscoo
27/12/2016, 16:33
:platino: #107: Everybody's Gone to the Rapture

He estado mirando los juegos que tenía del Plus de los últimos meses y este ha sido el que más me llamó la atención, la verdad es que me encantan estos "walking simulator".

elgabri28
27/12/2016, 19:58

Es una caña de juego, para mi el mejor sandbox de la generación, eso si, el trofeo de sacar 5 estrellas en todos los desafios es un reto con letras mayúsculas, a mi me es imposible sacar 5 en los de vuelo con el traje.

Franciscoo
29/12/2016, 00:27
:platino: #108: Wolfenstein: The Old Blood

Juegazo, hacía muchísimo que no disfrutaba tanto con un fps fuera del modo online ^^
A ver si aprovecho y me compro el New Order también, que viendo este seguro que no decepciona.

elgabri28
29/12/2016, 14:36
:platino: #108: Wolfenstein: The Old Blood

Juegazo, hacía muchísimo que no disfrutaba tanto con un fps fuera del modo online ^^
A ver si aprovecho y me compro el New Order también, que viendo este seguro que no decepciona.

De hecho el Old blood es la expansión del New order, así que no te decepcionara jugar al principal, Wolf es uno de los mejores shooter que hay para mi, un saludo!

er_campanario uSp
30/12/2016, 17:03
Emmmm... GOTY 2016 Overwatch, mejor fighter del año Street Fighter V... ¿he leído bien? .

WDS
30/12/2016, 17:35
Emmmm... GOTY 2016 Overwatch, mejor fighter del año Street Fighter V... ¿he leído bien? .

Creo ke si.

Galindo_95
31/12/2016, 11:25
:platino: Nº 28: FINAL FANTASY XV

Recomendadísimo 100 % y no entiendo las malas puntuaciones y críticas a una obra de arte como ésta.

Sargento Iron
31/12/2016, 13:12

Recomendadísimo 100 % y no entiendo las malas puntuaciones y críticas a una obra de arte como ésta.

La gente en foros desde la pasada generación se ha vuelto tiquismisquis a un nivel excesivo e incoherente. Encontrarás críticas de cualquier videojuego, no importa lo obra maestra que sea.

Yo he iniciado Final Fantasy XV luego de ver Kingslaive: Final Fantasy XV y he flipado en colores, aún no lo he empezado a jugar en serio, pero vamos, que ya desde la Platinum Demo lucía de maravilla, como mínimo un juego de 8.8/10.

Seguramente acabará siendo una obra maestra cuando me lo pase, ya veremos antes de que acabe Enero.

xamo92
31/12/2016, 14:35

A mí no me parece al final una obra de arte por la historia. Aún así, lo recomiendo. Sus mecánicas, la libertad de exploración inicial, los escenarios, etc. me encantaron. Dejando la historia en un aparte, le podría poner un sobresaliente sin problemas.

Ahora, contando la historia... tengo muchas pegas. Si eso, llega al notable y siendo generosa. Hay muchas lagunas y personajes que parecen importantes, pero luego no son explotados apenas. Personas que cambian de bando de manera repentina y tú te quedas "¿y por qué? ¿cuál es tu aspiración ahora?". O porque el "malo" hace tales cosas si es el "malo".. y mucho más.

No sé, yo creo que la parte final la han hecho deprisa y corriendo. Quizás, quieran sacar DLCs de historia para aclarar cosas. No me extrañaría nada. :sisi:

Aún así, es un juego que se debe jugar. :ok:

er_campanario uSp
01/01/2017, 03:16
PLATINO Nº170#541
21/12/2016Code: Realize ~Guardian of Rebirth~https://i.psnprofiles.com/games/6aff19/trophies/1L3dde90.pngDificultad: 1
Duración: 50 horas.
Genero: Novela visual
Plataforma: PS VITA.
Periféricos extras necesarios: NingunoTrofeo/s "Tocapelotas" Ninguna

Valoración Personal Una de las mejores aventuras que he podido experimentar, tanto que ha ido a mi cabinet en psnprofiles. He leído todo y engarzado todo y puedo decir que no creo que ninguna novela visual ni la mayoría de juegos narrativos lleguen a este nivel. Diálogos, arte, motivaciones de los personajes, todo cuidado al extremo. De lo mejor que puede haber en PS VITA. Enhorabuena Otomate.

AgradecimientosA los escritores de este título.

Por otra parte...

https://i.psnprofiles.com/games/2f82f4/trophies/7L42d39c.png

BLAZBLUE CENTRALFICTION

Blue Flamed Challenger
[Challenge] Completed all of a single character's challenges.

Empezamos el año como debe ser. Creo que me animaré a hacer otra guía con este juego.

Los que han posibilitado la llegada de este juego al mercado europeo ha sido Aksys Games, tal y como han hecho con Code: Realize. Esta compañía traductora y localizadora de títulos nunca deja de darme alegrías.

Un saludo a todos.

Sargento Iron
01/01/2017, 11:46
PLATINO Nº170#541
21/12/2016Code: Realize ~Guardian of Rebirth~https://i.psnprofiles.com/games/6aff19/trophies/1L3dde90.pngDificultad: 1
Duración: 50 horas.
Genero: Novela visual
Plataforma: PS VITA.
Periféricos extras necesarios: NingunoTrofeo/s "Tocapelotas" Ninguna

Valoración Personal Una de las mejores aventuras que he podido experimentar, tanto que ha ido a mi cabinet en psnprofiles. He leído todo y engarzado todo y puedo decir que no creo que ninguna novela visual ni la mayoría de juegos narrativos lleguen a este nivel. Diálogos, arte, motivaciones de los personajes, todo cuidado al extremo. De lo mejor que puede haber en PS VITA. Enhorabuena Otomate.

AgradecimientosA los escritores de este título.

Por otra parte...

https://i.psnprofiles.com/games/2f82f4/trophies/7L42d39c.png

BLAZBLUE CENTRALFICTION

Blue Flamed Challenger
[Challenge] Completed all of a single character's challenges.

Empezamos el año como debe ser. Creo que me animaré a hacer otra guía con este juego.

Los que han posibilitado la llegada de este juego al mercado europeo ha sido Aksys Games, tal y como han hecho con Code: Realize. Esta compañía traductora y localizadora de títulos nunca deja de darme alegrías.

Un saludo a todos.

Menudo dolor de cabeza el Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ en mi opinión. Ahí tengo muerto del asco sin saber qué hacer el Amnesia: Memories luego de completarlo como 9 o 10 veces, tengo que ponerme algún día con él.

He terminado el año ayer haciendo Jazzpunk: Director's Cut EUROPEO y esta mañana he hecho Stardust Vanguards. 121 platinos en total

Kyarr
01/01/2017, 13:01
Menudo dolor de cabeza el Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ en mi opinión. Ahí tengo muerto del asco sin saber qué hacer el Amnesia: Memories luego de completarlo como 9 o 10 veces, tengo que ponerme algún día con él.

He terminado el año ayer haciendo Jazzpunk: Director's Cut EUROPEO y esta mañana he hecho Stardust Vanguards. 121 platinos en total

En playstation trophies tienes unos road map que te sacas el platino en poco tiempo.

Sargento Iron
01/01/2017, 13:14
En playstation trophies tienes unos road map que te sacas el platino en poco tiempo.

Para el próximo fin de semana intentaré hacerlo, no es la primera vez que me lo dicen, pero me da muchísima pereza xD. Gracias igualmente por supuesto.

Halycarnaso
01/01/2017, 23:39
PLATINO Nº214#541
01/01/2017Orc Slayerhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/5f25f25a00f7b64f6274c530da0778b2.pngDificultad: 1
Duración: 4 horas
Diversión: 3
Genero: FPS
Trofeo/s "Tocapelotas"Realmente ninguno, la verdad

Ayudas y TrucosPoco, tirar hacia delante y eliminar todo lo que se mueva

Valoración PersonalMal juego, corto y poco recomendable

elgabri28
02/01/2017, 23:30
Muy buenas a todos, estoy buscando gente para hacer las oleadas del modo supervivencia en Uncharted 4, ya que con gente que no conoces es una basura ya que se van a mitad o van a su bola y te hacen perder, mi intención es intentar sacar todas las estrellas, si alguien se anima nos agregamos, mi id es gabieva24, un saludo!

Halycarnaso
03/01/2017, 13:28
PLATINO Y 100% Nº215#542
03/01/2017Stikbold!http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/bca2f3048a88cfb01682eb43e04fe80c.pngDificultad: 3
Duración: 6 horas
Genero: Balon Prisionero
Periféricos extras necesarios: Humor suecoTrofeo/s "Tocapelotas"Tocapelotas en si ninguno

Ayudas y TrucosRodar siempre que se pueda, sobretodo para atrapar el balon.
Hacer todas las misiones en el modo historia la primera vez que lo juguemos, dado que en la segunda pasada en dificil es más dificil hacerlas.

Valoración PersonalJuegazo que me ha sorprendido muy gratamente. Un juego perfecto para jugar de manera cooperativa local, humor garantizado. El juego es simple pero efectivo, con toques de humor muy buenos. 100% recomendado

AgradecimientosA Game Swing por hacer un juego tan divertido

JorgeO
04/01/2017, 04:17
Juegos retirados de la :store: :

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!
DiRT 3 (+DLCs)
Driver: San Francisco [Aún está en la store EU]
Fat Princess Piece of Cake
Star Wars: The Force Unleashed 2 (+DLC) [Aún está en la store NA] Sigue estando tanto en la store EU como en la NA.
Teenage Mutant Ninja Turtles™: Danger of the Ooze
Teenage Mutant Ninja Turtles™: Mutants in Manhattan PS3/PS4
Teenage Mutant Ninja Turtles™: Out of the Shadows
The Amazing Spider-Man 1 PS3/VITA
The Amazing Spider-Man 2 PS3/PS4

Saludos.

Halycarnaso
04/01/2017, 12:02
Telita el Dirt 3, que lo regalaron en el plus hace nada. Yo tengo el DLC de Star Wars 2 y en la store me sale como comprado (y esta descargado), pero me sale en el buscador, es decir, que aun se puede comprar (Store EU)

El resto por suerte estan todos en fisico a excepcion del TMNT: out of Shadows y el Fat Princess (aunque este era todo online y cerraron servidores, asi que nada)

Gracias JorgeO por la info

Franciscoo
04/01/2017, 19:55
:platino: #109: BioShock (PS4)

Que decir que no se sepa ya de esta obra de arte, nunca me cansaré de rejugarlo :happy:
Está genial la remasterización, lo único malo es que de vez en cuando se cuelga la aplicación, pero con la cantidad de autoguardados que tiene y permitiendo guardar manualmente en cada momento tampoco es un gran problema.

*TANGO*
04/01/2017, 23:27
Juegos removidos de la :store: :

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!
DiRT 3 (+DLCs)
Driver: San Francisco [Aún está en la store EU]
Fat Princess Piece of Cake
Star Wars: The Force Unleashed 2 (+DLC) [Aún está en la store NA]
Teenage Mutant Ninja Turtles™: Danger of the Ooze
Teenage Mutant Ninja Turtles™: Mutants in Manhattan PS3/PS4
Teenage Mutant Ninja Turtles™: Out of the Shadows
The Amazing Spider-Man 1 PS3/VITA
The Amazing Spider-Man 2 PS3/PS4

Saludos.

Yo que quería aprovechar para sacar los DLC's de Dirt3 :cabreo::mad:

Dany_Extreme
05/01/2017, 17:48
Me acabo de pillar en la Store el Mad Max, os prometo que intente no caer en la tentación y ser fuerte, pero 15€ ese juego me parece una buena oferta XXD

Kyarr
05/01/2017, 18:11
Yo lo pille en físico hace un tiempo y aun ni lo empece, pero ganas le tengo.

elektrata
05/01/2017, 20:17
Me acabo de pillar en la Store el Mad Max, os prometo que intente no caer en la tentación y ser fuerte, pero 15€ ese juego me parece una buena oferta XXD

A mi me gusto mucho y x ese precio merece la pena

Dany_Extreme
05/01/2017, 20:53
A mi me gusto mucho y x ese precio merece la pena

Tenia dudas porque me pille el Just Cause 3 la semana pasada y es un poco el mismo corte de juego, pero no hay color, el Just me cansa 1 poco pero este desde el min 1 me tiene enganchado, se nota que soy fan de las pelis jajaja

Halycarnaso
06/01/2017, 13:39
PLATINO Y 100% Nº216#543
06/01/2017Hitman GO: Definitive Editionhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/2f181ac719d5b519406c2c3463a2310e.pngDificultad: 2
Duración: 3 horas
Genero: Estrategia/Tablero
Plataforma: PS4 / PS3 / PSVITA
Periféricos extras necesarios: YoutubeGuía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/17313-Hitman-GO-Edición-definitiva)
Autor de la guía de trofeos: Kyarr
Califica la guía de trofeos: Perfecta, todo bien explicado

Trofeo/s "Tocapelotas"Realmente ninguno

Ayudas y TrucosSi seguimos loa videoguia de Youtube conseguiremos todos los objetivos sin problema

Valoración PersonalGrata sorpresa este Hitman Go, del cual ya habia escuchado buenas criticas. Planteamiento original en cuanto a estrategia.

AgradecimientosA las ofertas de navidad por rebajarlo

JorgeO
08/01/2017, 03:35
PLATINO Nº208#544
07/01/2017Astebreed (アスタブリード)http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/d70c5654f940726a8d1e35509d43892a.pngDificultad: 7
Duración: 10 hrs.
Genero: Shoot 'em up
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Astebreed ~ Trophy Guide Roadmap - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/astebreed/270368-astebreed-trophy-guide-roadmap.html)
Autor de la guía de trofeos: Noid
Califica la guía de trofeos: Guía en inglés.

Cumple su cometido.

Trofeo/s "Tocapelotas":oro: SUPERHUMAN, consiste en acabar el juego en Hard, sin morir y recibiendo menos de 50.000 puntos de daño (este último parámetro lo puedes ir apuntando tras acabar cada nivel, en la pantalla de resultado aparece).

:oro: MISSION COMPLETED, consiste en acabar el juego en cada dificultad, incluido Original Mode, y con cada uno de los mechas (son 2). Lo que nos da un total, como mínimo, de 8 pasada. Aunque hay un truquito para ahorrarse una en el modo más cabrón.

Ayudas y TrucosPodemos ahorrarnos una pasada en Original Mode, requisito para conseguir :oro: MISSION COMPLETED, acabando el juego en dicho modo con el mecha Astebreed directamente en Hard de principio a fin. Una vez conseguido aquello, bastará con repetir el último capítulo, obviamente en Hard, utilizando el otro mecha, Xbreed.

Por lo que pude leer esto suele funcionar más en la versión europea del juego.

Valoración PersonalYa estaba acumulando polvo digital de tanto tiempo tenerlo descargado.

Un juego bastante frenético y que con suerte permite pestañar, sobre todo en Hard. Afortunadamente las pasadas son cortas, el juego como máximo dura una hora, pero al ser tantas puedes terminar algo quemado. Personalmente no lo noté tan pesado, pero sí que terminé algo enfadado con los recorridos Arrange Mode - Hard y Original Mode - Hard, especialmente esta última. ¡Uffff! Los controles son una pesadilla, claro, al ser un juego ideado para ordenador se te hace bastante difícil acostumbrarte a la nueva jugabilidad luego de haberlo pulido 6 o más veces en el modo hecho para consolas.

Lo recomiendo si buscas un retillo interesante y fuera de lo normal. Ah, la historia está... ehhh... bien, pero ninguna maravilla. Ah, y los personajes son estilillo anime, con voces en japo (subs en inglés) y demás, por si sirve de incentivo a alguien. :p

AgradecimientosA mi cómoda silla.

Halycarnaso
10/01/2017, 11:48
PLATINO Nº217#545
10/01/2017The Deadly Tower of Monstershttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/7f4bc898bd7828bf2a5a95cfa0db8b95.pngDificultad: 3
Genero: Plataformas vertical
Periféricos extras necesarios: Humor Scifi setenteroTrofeo/s "Tocapelotas"Quiza el de dar a todas las dianas (coleccionable), aunque realmente una vez tenemos toda la torre desbloqueada y con el teletransporte los conseguimos en 10 minutos como mucho (siguiendo una videoguia, claro)

Trofeos puntuales de llegar a zonas muy dificiles tambien pueden llevar algun intento adicional, pero son originales, la verdad

Ayudas y TrucosRealmente ninguno a excepcion de ver que armas subir o no, dado que hay armas que son mas baratas de subir al maximo y nos pediran menos recursos, Si subimos otras armas implica que deberemos gastar mas recursos y por lo tanto, buscar mas fichas doradas.

Valoración PersonalGran juego que me ha sorprendido gratamente. No es realmente increible pero si muy original en cuanto a planteamiento y humor. Increible valor tecnica de los desarrolladores, haciendo un diseño unico de nivel (la gran torre) muy bueno y encima esta cargada constantemente, sin bajadas de frames. Chapo por los desarrolladores

AgradecimientosA Sony por regalarlo con el Plus

JorgeO
11/01/2017, 22:13
100% #546
11/01/2017Hyper Voidhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/0048e22f490e352d14a1aab88f09d9d9.pngDificultad: 6
Duración: 12 hrs aprox.
Genero: Shoot 'em up
Plataforma: PS4 / PS3
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Hyper Void Trophy Guide • PSNProfiles.com (https://psnprofiles.com/guide/5531-hyper-void-trophy-guide)
Autor de la guía de trofeos: Midnightwards666
Califica la guía de trofeos: Exquisita guía. Un paso a paso muy claro y realmente eficaz.

Trofeo/s "Tocapelotas"Acabar el juego por primera vez es bastante tocapelotas. Pero por decir un trofeo diría que :oro: To The Last Kilo-byte, que es acabar el juego en el modo Hyper y en el cual tienes una sola barra de salud; un tiro, muerto. Aunque cuentas con checkpoints a lo largo de los niveles.

Ayudas y TrucosComo bien recomiendan en la guía, acabar el juego por primera vez sin preocuparse por obtener la puntuación requerida de cada nivel para desbloquear su modo Hyper (muchos niveles los desbloquearás sin darte cuenta), intentando conseguir los trofeos relacionados a ciertos niveles y, cómo no, disfrutando de la experiencia.

Valoración PersonalJuego bastante engañador si miramos el % de sus trofeos, pero está muy lejos de ser un juego seriamente díficil. Al final, a base de reintentos acabas consiguiendo lo que buscas. Puede que haya dos o tres niveles que sean un tanto desquiciante pero tampoco como para ponerse a llorar.

Un jueguito recomendado para quienes disfrutan del género. :)

AgradecimientosAl :plus: por prestarlo.

er_campanario uSp
13/01/2017, 01:47
Platino #172. Uncharted 4. Me ha dejado muy buenas sensaciones, si tuviera que elegir diría que este tiene un componente de exploración perfecto y el 2 tiene un componente perfecto de acción. Con esto concluyo con la saga, teniendo las 5 entregas platinadas (recordemos el Golden Abyss) .

Turno de BlazBlue Centralfiction, el mejor videojuego de lucha de 2016.

Halycarnaso
13/01/2017, 14:36
PLATINO Nº218#547
13/01/2017Cartoon Network Punch Time Explosion XLhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/ebfbd6d4b67030e6f0b5003197756dc1.pngDificultad: 3
Genero: Lucha Smash
Periféricos extras necesarios: Un segundo mandoTrofeo/s "Tocapelotas"Tocapelotas en si ninguno, la verdad

Ayudas y TrucosPara pasarse la historia en dificil los mejores jugadores a mi parece ser son Capitan Planeta (por el especial), Samurai jack (sobretodo este, pero lo desbloqueamos tarde) y el niño de las zapatillas voladoras (va bien porque lo desbloqueamos al principio)

El juego es sencillo pero tiene muchos trofeos miscelanea. Por tal de optimizar las partidas lo mejor que podeis hacer es informaros bien de los trofeos que hay para no hacer las cosas dos veces. Por ejemplo, hay un trofeo de ganar 10 partidas con el traje alternativo de Him y otro de ganar 10 partidas a una supernena controlando a una Supernena. Es por eso que lo mejor que podemos hacer es equiparnos directamente a Him con el traje alternativo y ganar contra una supernena para asi matar dos pajaros de un tiro y no tener que hacer 20 combates. Y como este caso, unos cuantos

Valoración PersonalJuego calco de Smash Brosh pero con los personajes de Cartoon Network. Graficamente muy desfasado y con algunos bugs tipicos de un juego de lucho no optimizado. A pesar de ello es entretenido y no esta mal para echar el rato. Por 1$ al que esta en la store americana vale la pena.

AgradecimientosA la PSN Americana

freesoul
14/01/2017, 19:26
:platino: Platino 51: Life is Strange :platino:

https://s23.postimg.org/glkueotqz/Life_Is_Strange_20170114185720.jpg

Juegazo. Sin duda es un juego recomendable, aunque no te gusten las aventuras gráficas, su historia te atrapará hasta el final...

Galindo_95
14/01/2017, 21:41
:platino: Nº 29: FIFA 17
Me quedaba tan solo completar El Camino y ayer lo pude terminar. Otro platino más. Mi primer FIFA en PS4 ya que el año pasado no pude ganar el Fut Draft Online.

elgabri28
15/01/2017, 17:37
Despues de casi medio año por fin platino el Dead island riptide PS4, ya van 43.Ahora a ponerse con el Dead Rising.

Halycarnaso
16/01/2017, 01:02
Galindo_95

Lo dices como si el platino de FIFA 16 no se pueda obtener, y tengo entendido que si que se puede sacar

Galindo_95
16/01/2017, 16:18
Galindo_95

Lo dices como si el platino de FIFA 16 no se pueda obtener, y tengo entendido que si que se puede sacar

No no, ni mucho menos, claro que se puede. Me refería a que se me resistió mucho y acabé vendiendo el juego y abandonando ese platino.

Halycarnaso
17/01/2017, 00:33
PLATINO Nº219#548
16/01/2017God of War®: Chains of Olympushttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/fc1eee4d08806d91ce4084cc22b4b51e.pngDificultad: 4
Diversión: 8
Genero: hack'n'slash
Periféricos extras necesarios: espadas del olimpoGuía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos God of War: Chains of Olympus (http://www.play4trophies.com/threads/2912-God-of-War-Chains-of-Olympus)
Autor de la guía de trofeos: elektrata
Califica la guía de trofeos: Perfecta, explica todo bien, lo unico que quiza faltaria es añadir algun consejo para el combate final, que la primera fase puede ser complicada, pero con la ira de Zeus (con sus guantes, doble salto y cuadrado) se hace mucho más asequible. Pero vamos, una nimiedad sinceramente hablando

Trofeo/s "Tocapelotas"Realmente ninguno, quiza el trofeo del Barbero toca farmearlo un poco pero no nos llevara mas de 10 minutos

Ayudas y TrucosRodas mucho, no hacer combos largos, mas vale cortar un combo antes que comernos un golpe. El resto seguir los consejos de la guia

Valoración PersonalJuego que ya jugue en su dia en PSP y que no me ha importado revivir. Es más largo de lo que lo recordaba (aunque corto para la saga God of War), y aunque no ha envejecido muy bien, en su momento lo peto mucho siendo un imprescindible en PSP

AgradecimientosA Cummins, por inventar el WC

Sargento Iron
17/01/2017, 12:41
Es un Masterpiece de cuidado. Si te gustó, no dudes en jugar Heavy Rain y Beyond: Dos Almas.

Heavy Rain es brutal pero puede que te canse tanto QTE. Precisamente Beyond: Dos Almas a pesar de ser igual, no tiene tantos QTEs chorras y es más directo a la historia.

A la mayoría de gente no le gustó, a mi y otros cuantos nos parece brutal. Si te gustó Life is Strange es bastante probable que te guste Beyond: Dos Almas, al menos mínimamente. Y es un platino asequible también (más que Heavy Rain en mi opinión)

Dany_Extreme
17/01/2017, 19:32
Al fin los 6 personajes del Diablo 3 al 70 ya solo me falta el trofeo de los 500 contratos para el platino que me deben faltar entre 75-50,ya casi lo toco con las manos, un platino fácil pero largo

---|Actualizado|---

Todavia me estoy tocando con semejante juegazo que va ser, pinta aun mejor que el 1

https://www.youtube.com/watch?v=Uf-_-CuetzM

Al parecer van ser 3 ediciones,la normal con caratula de Superman, la especial con caratula de Supergilr y 3 personajes de DLC mas un skin de Powergirl de Tierra 2 y la Ultimate con 6 personajes de DLC y caratula de Batman,a ver que precios ponen con salida el 16 de Mayo.

elektrata
17/01/2017, 20:44
Halycarnaso enhorabuena por el platino, en el trofeo de matar al jefe final explico todas las fases, no se si te refieres a algún consejo yo lo hice tal cual lo explico en la guía. De todas formas si crees que es necesario añadir algo en concreto dime y con gusto lo añado xD. Cualquier cosa por aquí estoy

Galindo_95
17/01/2017, 23:58
:platino: Nº 30: Batman: The Telltale Series
Otro más de Telltale para la colección, otra obra maestra. Espero una segunda parte de este sin dudarlo.

Halycarnaso
19/01/2017, 02:42
PLATINO Nº220#549
19/01/2017God of War®: Ghost of Spartahttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/f487558c33fc63649c94f47aa21cd93c.pngDificultad: 3
Genero: hack'n'slash
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos God of War: Ghost of Sparta (http://www.play4trophies.com/threads/2887-God-of-War-Ghost-of-Sparta)
Califica la guía de trofeos: Perfecta, todo muy bien detellado

Trofeo/s "Tocapelotas"Realmente ninguno, quizá el trofeo "Que grite" lo es ligeramente hasta que consigues cogerle el punto

Ayudas y TrucosComo en todos los God of War, rodar, rodar y siempre rodar mucho

Valoración PersonalGran juego que ya jugue en su dia en PSP y a diferencia de Chains of Olympus, este ha envejecido mucho mejor. Ya me lo parecio en su dia que este God of War tiene, junto a God of War 3, el combate final más epico de la saga. Imprescindible si eres fan de Kratos

AgradecimientosA la remasterizacion conjunta que sacaron

freesoul
21/01/2017, 19:41
:platino: Platino 52: Day of the Tentacle :platino:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170121/835854ea1414cfbc078b11d9fb3d6de1.jpg

Juegazo de la era dorada de las aventuras gráficas. Lo he disfrutado como un niño.

Sin duda la pedazo de guía de elektrata es magnifica.

Saludos.

Sargento Iron
22/01/2017, 15:09
Pronto tendremos FULL THROTTLE madre mía como me lo voy a pasar.

WDS
22/01/2017, 18:43
Pronto tendremos FULL THROTTLE madre mía como me lo voy a pasar.

Hay algún vídeo?

Halycarnaso
22/01/2017, 21:50
100% Nº355#550
22/01/2017Never Alonehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/184da37f32c304f86574f6dc9d2bd1b5.pngDificultad: 1
Duración: 3 horas
Genero: Plataformas gelido
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Never Alone (http://www.play4trophies.com/threads/16197-Never-Alone)
Autor de la guía de trofeos: SoraKH
Califica la guía de trofeos: Perfecta para este sencillo juego

Trofeo/s "Tocapelotas"Realmente ninguno, dado que tiene pocos coleccionables y el resto estan relacioandos con el modo historia

Ayudas y TrucosEs un juego muy sencillo, no hace falta

Valoración PersonalJuego muy bonito, original en cuanto al planteamiento de los coleccionables donde se muestran videos reales y curiosos del desarrollo del juego y la historia de los esquimales. Aun asi, a nivel jugable es muy sencillo, demasiado a mi parecer

er_campanario uSp
23/01/2017, 00:20
http://i.imgur.com/8cEsa3o.jpg

Número 75 del mundo en el Score Attack en muy difícil del BlazBlue Centralfiction. Orgulloso de esta marca.

Halycarnaso
23/01/2017, 03:24
100% Nº357#551
23/01/2017Gone Homehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/9e907997e1bd5134b7165d6763292d0a.pngDificultad: 1
Genero: Aventura interactiva
Periféricos extras necesarios: Tener ganas de disfrutar de una historiaGuía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Gone Home (http://www.play4trophies.com/threads/17391-Gone-Home)
Califica la guía de trofeos: Perfecta

Trofeo/s "Tocapelotas"El de pasarse el juego en un minuto, porque a veces por el control no abrimos una puerta (nuestro cuerpo impide abrirla), pero bueno, con varios intentos se acaba sacando

Ayudas y TrucosMi primer consejo es hacer la primera pasada sin pensar en los trofeos. Es un juego muy corto y si vamos a por los trofeos a saco nos rompera la experiencia de juego

Valoración PersonalDepende en que momentos me pille yo tengo problemas con un tipo de juego. Los de terror en primera persona, y mas si son de exploracion. Juegos como Outlast, PT, Resident Evil VII, segun como me pille lo paso muy mal, y al jugar a este no fue una excepcion.

¿Que problema hay con Gone Home? Que puede asustar mucho. Toda una casa en silencio, no hay nadie,todo a oscuras sin saber que va a pasar al girar la esquina además de tener misterios sospechosos. A pesar de ello si alguien es asustadizo solo decirle una cosa; tranquilos, disfrutar el juego, de verdad, vale la pena. No quiero entrar en detalles porque la historia me ha parecido muy bonita, la verdad, y sobretodo la manera de contarla, de conocer a personajes que "ni ves" solo viendo sus pertenencias en la casa.

A mi personalmente me ha encantado, aunque entiendo que no pueda gustar

Dany_Extreme
23/01/2017, 11:01
Que gozada la demo del Nioh solo la probe ayer un rato, el sábado dije no quiero jugar mas que el tutorial y ver si la misión es la misma de la beta de verano y al final acabe viciandome como un cerdo ayer. Llegue al final de la demo pero no fui capaz de vencer al boss final y lo deje por ser tarde pensando que hoy aun estaría disponible. Una autentica gozada, no esta al nivel de los Souls pero le anda cerca y esa temática Japonesa Feudal para mi es un gran extra, las diferentes armas aunque yo uso solo las katanas y las que Uchi Katanas a dos manos son una gozada,las armas de distancia como el arco el mosquetón o cañón de mano o las diferentes posturas de combate esta todo muy logrado para mi gusto. Y como en los Souls muerte absurda por ver un objeto en el agua y por querer cogerlo muerte segura o enemigos que hasta el mas mierda te la lía en un segundo y acabas muerto teniendo que volver a recoger tus almas. Ganas de que llegue el día 8 y tenerlo en mis manos, va ser un juego que voy odiar y sufrir como los Souls y Bloodborne pero al final los amas. Una gran experiencia hacia tiempo que no tenia tanto hype por un juego.

Halycarnaso
23/01/2017, 13:20
100% Nº359#552
23/01/2017Real Boxing™http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/35ee4d810ba6489701f5d82b00ebe99b.pngDificultad: 3
Duración: 4-5 horas
Genero: Boxeo
Trofeo/s "Tocapelotas"Tocapelotas en si no, pero un poco complicado es el de Intocable, que requerirá de varios intentos y nos dara algun que otro dolor de cabeza.

Ayudas y TrucosDado la dificultad del torneo Leyendas del Boxeo, es recomendable que al principio te pases el Torneo de Gallos 3 veces, y siempre intentando hacer el objetivo opcional para ganar puntos extras (si es asequible, si es muy raro mejor dejarlo correr)

Valoración PersonalGrata sorpresa de un juego que me recomendaron, estaba a 1 € si no me falla la memoria y la verdad es que por ese precio esta bastante bien. Aunque se limite solo a combates la dinamica de juego es buena y entretenida.

AgradecimientosA @caraujo por la recomendacion

WDS
23/01/2017, 13:26
Que gozada la demo del Nioh solo la probe ayer un rato, el sábado dije no quiero jugar mas que el tutorial y ver si la misión es la misma de la beta de verano y al final acabe viciandome como un cerdo ayer. Llegue al final de la demo pero no fui capaz de vencer al boss final y lo deje por ser tarde pensando que hoy aun estaría disponible. Una autentica gozada, no esta al nivel de los Souls pero le anda cerca y esa temática Japonesa Feudal para mi es un gran extra, las diferentes armas aunque yo uso solo las katanas y las que Uchi Katanas a dos manos son una gozada,las armas de distancia como el arco el mosquetón o cañón de mano o las diferentes posturas de combate esta todo muy logrado para mi gusto. Y como en los Souls muerte absurda por ver un objeto en el agua y por querer cogerlo muerte segura o enemigos que hasta el mas mierda te la lía en un segundo y acabas muerto teniendo que volver a recoger tus almas. Ganas de que llegue el día 8 y tenerlo en mis manos, va ser un juego que voy odiar y sufrir como los Souls y Bloodborne pero al final los amas. Una gran experiencia hacia tiempo que no tenia tanto hype por un juego.

Bajando!!

Halycarnaso
23/01/2017, 14:11
PLATINO Y 100% Nº221#553
23/01/2017FIFA 15http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/47d99caeb81a01610d922115d9276310.pngDificultad: 6
Duración: 20-25 horas
Genero: Futbol
Periféricos extras necesarios: Un segundo mando, si o si

Calidad de la conexión Online: 9Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos FIFA 15 (PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/15029-FIFA-15-(PS4))
Autor de la guía de trofeos: David_VR46
Califica la guía de trofeos: Muy buena guia, perfecta para la mayoria de trofeos. Si que es cierto que para el trofeo "Esfuerzo extra" tuve que mirar en mas sitios", pero es que es un trofeo que en el foro guiri tiene 60 paginas solo para ese trofeo, da para mucho, no es culpa del autor de la guia

Trofeo/s "Tocapelotas"Sin ninguna duda, "esfuerzo extra" el cual requiere que marques un gol des de el suelo. Despues de probar varios metodos encarecidamente es recomendable hacerlo con dos personas, ya sea online o offline. Una persona con dos mandos o una persona contra la maquina es muuuuuuuy complicado. Yo despues de un par de horas probando con dos mandos o contra la IA lo probe online con @Bigwise y nos salio en el primer partido a cada uno, con eso os digo todo.

Ayudas y TrucosPara el trofeo esfuerzo extra modificar los stats de vuestro delantero.

Valoración PersonalGran juego aunque muy similar al anterior fifa 14, aunque por el precio que me costo (menos de 10€ y antes de que saliera el 16) me parece un buen precio

AgradecimientosA @Bigwise, Alicuecano y @caraujo por la ayuda en el online

Dany_Extreme
23/01/2017, 15:01
Bajando!!

Ya esta cerrada era solo el fin de semana hasta esta madrugada

Halycarnaso
23/01/2017, 16:25
PLATINO Y 100% Nº222#554
23/01/2017LOLLIPOP CHAINSAWhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/60951e006e1ccc745fe6a22a5dc3c890.pngDificultad: 3
Duración: 20 horas
Genero: Accion/matazombies

Calidad de la conexión Online: 10Trofeo/s "Tocapelotas"Varios. Maestro Cazabrillante puede ser algo molesto aunque si lo haces en la zona de la granja, cuando salen 32 zombies, es bastante asequible con el combo "Holy Chainsaw" (:cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::triangul o::triangulo::triangulo:)

Amo a Nick por su parte requerira farmearlo al final de todo, cuando solo nos falte este trofeo, aunque hacerlo al principio del nivel de la catedral no es dificil y en menos de una horita tendremos los 100 besos

Los mas pesados son sin duda "Cazador de zombies Internacional" y el de batir la puntuacion de tu padre en cada nivel. Para el primero, unico trofeo online, deberemos volvernos a pasar el juego nivel por nivel y pasarnos el nivel sin morir, para asi subir la puntuacion al ranking online. Lo idoneo es, as su vez, batir el record de Papa, si lo hacemos nos ahorraremos repetir el nivel en cuestion, sino tocara repetir el nivel para superar la puntuacion de papa.

Ayudas y TrucosAl pasarse el juego en dificil (por los coleccionables) es importante subirnos los estados de fuerza y salud, pero sobretodo hay 3 combos que nos ayudaran muuuucho a conseguir buenas puntaciones. Ellos son:

Holy Chainsaw - (:cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::triangul o::triangulo::triangulo:)
Armadillo Spin - (:equis::equis::cuadrado:)
Chainsaw Stab - (:cuadrado::cuadrado::triangulo:)
Maelstrom Spin -(:equis::cuadrado::cuadrado:)

Estos combos son basicos para batir la puntuacion de papa, permitiendonos matar a 3 o mas zombies a la vez y darnos buena puntuacion. Cuando hagais el Score Mode aseguraros tener estos combos para superar la puntuacion de papa y no tener que repetir el nivel.

Valoración PersonalGran juego, me ha gustado mucho mucho. Bien es cierto que el diseño de niveles cerrados y lineales no son muy buenos, pero el humor y la historia son muy divertidos, sumado de un diseño musical y artistico muy original. Caso a parte van los jefes, de los mejores jefes que he visto en un juego del genero, diferentes y originales como ellos solos (a excepcion del jefe final, muy pobre). !00% recomendable

AgradecimientosA Juliette, por alegrarnos la vista

WDS
24/01/2017, 00:59
Ya esta cerrada era solo el fin de semana hasta esta madrugada

Ya.. me di cuenta cuando lo buske.

Halycarnaso
24/01/2017, 01:08
PLATINO Y 100% Nº223#555
24/01/2017Day of the Tentacle Remasteredhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/be8b57d8608a7e884ebfb359a52b378e.pngDificultad: 1
Duración: 3 horas y media
Genero: Aventura Grafica
Periféricos extras necesarios: Sentirse como si pudieras dominar el mundoGuía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Anexo Guía Day of the Tentacle Remastered: Recorrido para conseguir el platino (http://www.play4trophies.com/threads/17381-Anexo-Gu%C3%ADa-Day-of-the-Tentacle-Remastered-Recorrido-para-conseguir-el-platino?p=192850)
Califica la guía de trofeos: Perfecta, un paso a paso perfecto

Trofeo/s "Tocapelotas"Siguiendo la guia, ninguno

Ayudas y TrucosSeguir la guia paso a paso

Valoración PersonalGran juego que disfrute en PC y que me ha encantado revivir.

AgradecimientosA LucasArts por esta joya y a elektrata por el gran paso a paso

elgabri28
25/01/2017, 01:54
Muy buenas a todos, siento si esto no va aquí, resulta que estoy sacando los trofeos del Gravity Rush 2, pero hay algunos de coleccionables que no se por donde empezar, sabéis si hay guía del juego ya? Estoy buscando por la web pero no veo nada, gracias!!

WDS
25/01/2017, 16:33
Muy buenas a todos, siento si esto no va aquí, resulta que estoy sacando los trofeos del Gravity Rush 2, pero hay algunos de coleccionables que no se por donde empezar, sabéis si hay guía del juego ya? Estoy buscando por la web pero no veo nada, gracias!!

Buenas, actualmente no tenemos guías de Gravity Rush 2, he estado mirando en paginas inglesas y tampoco hay nada, lo que si he visto son vídeos de algunos trofeos en Youtube.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

freesoul
25/01/2017, 17:12
:platino: Platino 54: Yesterday Origins :platino:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/aa18e1804d1db3c07ccfb6a986727bfb.jpg

Buena aventura-grafica made in spain. Estilo cartoons con cell-shading, e historia genial sobre new york crines. Eso si, un poco corto el juego.

Eso si, para sacar el platino han tardado 3 meses en sacar un puto parche para un trofeo bugueado...

Saludos!!

Franciscoo
25/01/2017, 19:16
100% Letter Quest Remastered
Repetitivo a más no poder, me habré tirado casi 20 horas...

JorgeO
25/01/2017, 21:09
100% Letter Quest Remastered
Repetitivo a más no poder, me habré tirado casi 20 horas...

Con lo que has dicho creo que lo dejaré un tiempito de lado. :sisi:

Franciscoo
25/01/2017, 21:58
Con lo que has dicho creo que lo dejaré un tiempito de lado. :sisi:

A ver, el juego está bien, sobre todo si lo juegas de forma ¨legal¨, como se supone que debería jugarse, así se hace bastante dinámico, pero claro, tienes que dominar del tema del Scrabble y además que está en inglés.
La cosa es que si para cada palabra te dedicas a poner todas las letras en la página esta que te forma las mejores palabras pues se hace una tortura, sinceramente xD

elgabri28
26/01/2017, 11:32
Buenas, actualmente no tenemos guías de Gravity Rush 2, he estado mirando en paginas inglesas y tampoco hay nada, lo que si he visto son vídeos de algunos trofeos en Youtube.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, he estado mirando y por suerte los vídeos justo son de los coleccionables que es lo que mas me preocupaba, así que al menos es un apaño, muchas gracias de nuevo.

Halycarnaso
26/01/2017, 21:30
PLATINO Y 100% Nº224#556
26/01/2017Reality Fightershttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/e8272ed865623e6e9caa0ac53d876a9b.pngDificultad: 2
Genero: Lucha

Pase Online necesario para los trofeos: Si
Calidad de la conexión Online: 3Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Reality Fighters (http://www.play4trophies.com/threads/5565-Reality-Fighters)
Autor de la guía de trofeos: TXUSMA_XD
Califica la guía de trofeos: Buena para el juego

Trofeo/s "Tocapelotas"Sin duda el trofeo Compra Compulsiva, que requiere comprar todos los objetos del juego y nos obligara a estar farmeando expresamente un par de horas.

Ayudas y TrucosElegir a bailarina en estilo de combate y abusar del puñetazo (tres veces cuadrado) y acabar con una patada, y repetir el proceso.

Para farmear dinero elegir el desafio 10 y hacer el solo de guitarra equipando previamente la guitarra como arma

Valoración PersonalJuego que lo quise en su momento y que me alegro de no haberlo pillado, porque aunque sea español y exprima bien los recursos de vita, es un poco pobre

AgradecimientosA Mlisrv por su soporte incondicional, y a akiytloer breakXedge, especial agradecimiento a karlesbs y a dos random guiris por el online

WDS
27/01/2017, 09:27
Buenas, Busco compañero para los Online de WRC 3, Vita y PS3.
Saludos.

Halycarnaso
27/01/2017, 10:49
100% Nº364#557
27/01/2017Loadouthttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/d23fe61bfb4bb85606b4b31bafb02ac4.pngDificultad: 3
Duración: 100 horas
Genero: FPS F2p

Calidad de la conexión Online: 10Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Loadout (http://www.play4trophies.com/threads/16684-Loadout#100-007)
Autor de la guía de trofeos: WDS

Trofeo/s "Tocapelotas"Sin duda alguna Experto, que requiere que juguemos 100 horas al juego

Ayudas y TrucosEmpezar el juego haciendo un par de partidas online, comprar la mejora de un dia que duplica la experiencia y dejar el mando con los sticks mirando hacia arriba en partidas de arena, haciendo que vaya sumando horas y subiendo de nivel (y farmeando objetos).

Una vez seamos nivel 20 nos hacemos las dos armas que dice la guia fusionando con los objetos que nos vayan sobrando, entonces matamos a 50 en el modo arena y una vez hecho nos ponemos con el modo campaña.

Finalmente, una vez acabado el resto, solo falta dejar el mando puesto para que vaya contando lo de las 100 horas

Valoración PersonalJuego original y divertido que se centra en la personalizacion de las armas y que he aprovechado a jugarlo antes de que cierren servidores en breve

AgradecimientosA WDS por la guia (me debes un mando)

Dany_Extreme
27/01/2017, 15:58
Ayer tras sacar el platino de Skyrim vi en mi correo que tenia codigo para probar la beta de For Honor, un juego que en su día me llamo la atención por poder jugar con Nórdicos y Samurais ademas de Caballeros y me dije pues igual el modo historia esta bien, pero cuanto mas se acercaba el lanzamiento veía que todo estaba enfocado al modo online y sinceramente a mi en este tipo de juegos no me pega demasiado. Acabo de probar la beta y dure 5 minutos en hacer el tutorial y meterme en la primera partida online. Sinceramente este juego me parece que el modo online esta metido con calzador y el sistema de combate no me acaba de convencer. Gráficamente tiene buena pinta pero a mi no me convenció, juego que me pillaría por 20€ y aun así me lo pensaría mucho, me dejo con muchas dudas la verdad. Necesito ver como es el modo historia y si tiene una buena duración porque si va enfocado mas al online se va quedar en la estantería de la tienda. Una gran decepción para mi gusto.

er_campanario uSp
27/01/2017, 22:58
Platino #173 #558
27/01/2017BLAZBLUE CENTRALFICTIONhttps://i.psnprofiles.com/games/2f82f4/trophies/1Lff79c4.pngDificultad: 8,5/10 para no iniciados , 7/10 para iniciados
Duración: 100 horas sin saltar cinemáticas de la historia , 40 horas saltando cinemáticas
Diversión: 10000000000000000000000000000000000000000 / 10
Genero: Lucha 2D
Plataforma: PS3/ PS4

Trofeos Online: Sí
Online activo: Sí
Calidad de la conexión Online: 9Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Ninguna
Autor de la guía de trofeos: -
La guía es funcional?: -
Califica la guía de trofeos: -

Trofeo/s "Tocapelotas" :plata: Blue Flamed Challenger :plata: . Consiste en realizar el 100% de los desafíos de un personaje. Por aquí os dejo al personaje más sencillo.

BlazBlue Centralfiction - Susanoo【All Challenges done】 - YouTube (https://youtu.be/9a36dUvfKRw)

Ayudas y Trucos Disfrutar, practicar y mejorar.

Valoración Personal Lo resumiré con una sola frase: el mejor juego de lucha 2D de toda la historia en mi opinión.

Agradecimientos A Arc System Works.

Por último, comentar que llevaba muchísimo tiempo esperando esta entrega desde que salió en los arcades. Que genial trabajo han hecho, esta compañía es mi referente en este género. He jugado mucho más allá de los trofeos; si alguien lo juega, comentar que he creado una habitación con una movilidad perfecta para el personaje, si alguien está interesad@ puede descargarla en el apartado foro.

El online es muy rápido y sencillo de boostear, aún así, el juego me ha gustado tanto que he jugado muchísimo online mientras farmeaba dinero in-game para poder crear la habitación antes mencionada.

Capturas:

http://i.imgur.com/7m6PbuX.jpg

http://i.imgur.com/lBgE6BZ.jpg

Un saludo.

Franciscoo
28/01/2017, 13:28
er_campanario uSp Enhorabuena por ese platinazo :D

WDS
28/01/2017, 17:39
Felicidades Campa.

Balam_Maya
30/01/2017, 10:32
@er_campanario uSp (http://www.play4trophies.com/member.php?u=14250) Felicidades es un gran gran platino, le tengo muchas ganas desde que lo vi, de esos platinos que lucen en tu profile :D

Dany_Extreme
30/01/2017, 11:25
Ayer pude jugar la beta de For Honor un poco mas a fondo y darle otra oportunidad y mi opinion al respecto cambia un poco, me gustó un poco mas aunque todavía no le veo sentido a un modo online a esta clase de juego. El dominio 4vs4 esta chulo el resto de 2vs2 o 1vs1 no y los personajes están muy logrados al igual que sus movimientos y los escenarios. Estoy deseando ver el modo campaña. que por lo que me comentó una amiga se podrá jugar coop entre 2, pero sigo pensando que es carne de 20€. Creo que todavía hoy estará activa así que seguiré jugando si puedo para ver si me convence aun mas y probar los personajes que me faltan.

Gaania
30/01/2017, 18:24
:platino:Platino Nº 30 Stories: The Path of Destinies:platino:

Un gran juego del que disfrutas jugandolo y no te aburre simplemente que igual los 25 finales se te pueden hacer un poco pesado.. pero con que hagas 1 partida todos los dias no se te hace agobiado.

Gracias a Arislam por la guia muy bien explicado todo.

Arislam
31/01/2017, 10:23
Gaania merci , una pena si, porque la idea del juego es original y quizas con menos finales y mas niveles en cada una hubiera sido mejor. El juego a veces se salva por el sentido del humor.

Franciscoo
31/01/2017, 14:36
No paran de añadir más y más DLCs con trofeos a cada versión de Minecraft, que pesadilla D:

elgabri28
31/01/2017, 15:27
Platino de Gravity Rush 2 sacado, para mi de momento lo mejor de 2017 y uno de los mejores exclusivos.Sin duda los dos peores trofeos el de los nevi gigantes(ya que es aleatorio) y el de mejorar por completo a Kat que me tuve que tirar 6 horas farmeando gemas.

Dany_Extreme
31/01/2017, 21:26
Este fin de semana estará el Rainbow Six Siege gratis y del 9 al 12 de febrero Beta abierta de For Honor por si a alguien le interesa

Gaania
31/01/2017, 22:00
Este fin de semana estará el Rainbow Six Siege gratis y del 9 al 12 de febrero Beta abierta de For Honor por si a alguien le interesa

Pero estara gratis solamente el finde o si lo pillas en el finde lo tendras ya para siempre gratis??? yo participe para la beta de For Honor y no consegui un codigo pero al leerte a ti la verdad que se me quitaron las ganas de probarla:jijiji:

Dany_Extreme
01/02/2017, 10:42
Pero estara gratis solamente el finde o si lo pillas en el finde lo tendras ya para siempre gratis??? yo participe para la beta de For Honor y no consegui un codigo pero al leerte a ti la verdad que se me quitaron las ganas de probarla:jijiji:

Gratis solo el finde y si lo compras se te mantendrán las estadísticas,nivel y todo lo que consigas. Hasta no hace mucho estaba a 20€ en la store, cada vez que ponen ofertas es uno de los juegos que siempre ponen a ese precio y merece mucho la pena, a mi me tiene enganchado.

Mlisrv
01/02/2017, 13:02

Yo tengo un codigo si todavía estas interesada.
Me avisas, debo agregarte como amiga en Uplay y te lo envío.
Saludos!

Dany_Extreme
01/02/2017, 13:15
Saludos!

No valdrá de nada porque la beta cerrada acabo el domingo y ya no esta activa y la gratuita sera para todos

Gaania
01/02/2017, 13:21
Saludos!

Gracias una pena que se haya acabado, pero bueno como van hacer la beta abierta probaremos a ver que tal esta.

Pero gracias de todas formas.

daconma
02/02/2017, 11:53
Por si hay gente interesada, estamos tratando de montar una quedada para algunos trofeos del Star Wars Battlefront...

KDD Abierta Trofeos tocapelotas (http://www.play4trophies.com/threads/17677-Trofeos-tocapelotas)

Saludos!

Franciscoo
03/02/2017, 18:51
Estoy mirando en PSNProfiles y no sé por qué pero el % de rareza de los trofeos de DLC ha bajado bastante, ahora muchos perfiles tienen bastantes más ultra rares, ¿alguien sabe por qué?

Me había fijado por ejemplo en los trofeos del DLC modo arcade del Doom, que eran trofeos como del 80% y ahora son del 10% y así con bastantes juegos.
O por ejemplo los DLCs del Sound Shapes que siempre han sido del casi 100% también han bajado.

Halycarnaso
04/02/2017, 03:34
Franciscoo

Imagino que habran corrgeido el % base. Antes el % de un trofeo de un DLC se hacia en base a la gente que tuviera ese DLC. Por ejemplo, un juego que tuviera un DLC con un solo trofeo pondria siempre que lo tienen el 100%,¿por que? porque los que han conseguido el DLC y un trofeo ya constan para la base de PSNprofiles, mientras que si no has conseguido el trofeo no constas. En DLCs de un unico trofeo implica que son el 100% de la gente. En DLCs que tienen varios trofeos es diferente, dado que el % se hacia en funcion de la cantidad de gente con trofeos de ese DLC.

Por ejemplo, un DLC de 5 trofeos un jugador puede haber jugado un rato y conseguido los 3 primeros trofeos, mientras que otro solo ha conseguido el primer trofeo. Esto implicaria un porcentaje de 100% del primer trofeo, 50% del segundo y tercero y 0% del cuarto y quinto.

Todo esto de manera independiente siempre del juego base. Parece que ahora si tienen en cuenta el juego base. Por eso juegos como Doom, que lo tiene mucha gente, ha bajado el % de sus DLCs tanto, porque antes lo tenian un 80% (es decir, de todos los que se han comprado el DLC, lo han conseguido un 80%), en cambio ahora es un 10% porque es de todos los que tienen Doom, independientemente de si tienen o no el DLC

vikerick
04/02/2017, 04:04
Alguien me invita a la beta de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ? :happy:

Franciscoo
04/02/2017, 11:54
@Franciscoo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10134)

Imagino que habran corrgeido el % base. Antes el % de un trofeo de un DLC se hacia en base a la gente que tuviera ese DLC. Por ejemplo, un juego que tuviera un DLC con un solo trofeo pondria siempre que lo tienen el 100%,¿por que? porque los que han conseguido el DLC y un trofeo ya constan para la base de PSNprofiles, mientras que si no has conseguido el trofeo no constas. En DLCs de un unico trofeo implica que son el 100% de la gente. En DLCs que tienen varios trofeos es diferente, dado que el % se hacia en funcion de la cantidad de gente con trofeos de ese DLC.

Por ejemplo, un DLC de 5 trofeos un jugador puede haber jugado un rato y conseguido los 3 primeros trofeos, mientras que otro solo ha conseguido el primer trofeo. Esto implicaria un porcentaje de 100% del primer trofeo, 50% del segundo y tercero y 0% del cuarto y quinto.

Todo esto de manera independiente siempre del juego base. Parece que ahora si tienen en cuenta el juego base. Por eso juegos como Doom, que lo tiene mucha gente, ha bajado el % de sus DLCs tanto, porque antes lo tenian un 80% (es decir, de todos los que se han comprado el DLC, lo han conseguido un 80%), en cambio ahora es un 10% porque es de todos los que tienen Doom, independientemente de si tienen o no el DLC

Sí, eso es lo que pensé yo, pero no sé a que viene el cambio, contar la rareza de un DLC a partir de solo la gente que tiene el DLC me parece igual de correcto, la verdad xD

:platino: #113: DOOM
Juegazo, lo he disfrutado como un enano.

Como anécdota graciosa tengo que decir que estaba intentando hacer el glitch de omitir prácticamente el primer nivel al completo en la dificultad ultra-nightmare para no complicarme demasiado con el trofeo, el caso es que mientras estaba en lo alto de las montañas dando los típicos saltitos para atravesar la pared lo hice mal y me caí en mitad del nivel rodeado de enemigos por todos lados, aún así conseguí sobrevivir y completar el nivel jaja.
También me saqué los tres trofeos que hay del modo Arcade que está gratuito, súper divertido, además que le añade mucha rejugabilidad al juego :sisi:

Halycarnaso
04/02/2017, 13:06
100% #558
04/02/2017AdVenture Capitalisthttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/6caec3a7eeddaded61b804622ad3ac82.pngDificultad: 1
Duración: 3 horas (modificando el reloj de la PS4)
Genero: Gestion
Trofeo/s "Tocapelotas"Lucky Ducky y The great Adventurer, que requieren que farmeemos mucho dinero

Ayudas y TrucosJugar el juego completamente offline para evitar glitches y bugs.
Cada vez que subamos recursos y ya no podamos mas, salir del juego, avanzar el reloj de la PS4 un par de años y volver a entrar.
Si teneis problemas para ir a la Luna (que siempre reinicia el contador del cohete a 72 horas), poner el sistema de la PS4 en Ingles

Valoración PersonalJuego raruno en que el tiempo real es un factor muy grande. Realmente he sacado el 100% y no he acabado de comprender como funciona del todo (la mecanica de los angeles se me escapa, asi como su reseteo). Solo se si no fuera porque se puede modificar la fecha de la consola seria un juego excesivamente largo

AgradecimientosA Manuel Jalon, por inventar la fregona y la jeringuilla desechable

avalero94
05/02/2017, 03:37
:platino: Platino 52: Day of the Tentacle :platino:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170121/835854ea1414cfbc078b11d9fb3d6de1.jpg

Juegazo de la era dorada de las aventuras gráficas. Lo he disfrutado como un niño.

Sin duda la pedazo de guía de elektrata es magnifica.

Saludos.

Bueno eso de juegazo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sargento Iron
05/02/2017, 10:53
Bueno eso de juegazo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es imposible hablar de aventuras gráficas de la historia y no mencionar Day of The Tentacle compañero. Otra cosa es que el género no te guste, pero sigue siendo de las mejores valoradas hoy en día.

elektrata
05/02/2017, 16:39
Es imposible hablar de aventuras gráficas de la historia y no mencionar Day of The Tentacle compañero. Otra cosa es que el género no te guste, pero sigue siendo de las mejores valoradas hoy en día.

Bueno es una gran aventura gráfica pero le supera la saga monkey island, broken sword y sam and max. Aunque se puede considerar como que está a la altura pero no las supera.

pablocebo
05/02/2017, 17:58
Sargento Iron
creo que es a ti a quien se le daba bien destiny ,me haria falta ayuda para hacer la raid del juego base en dificil

Halycarnaso
05/02/2017, 23:25
Bueno es una gran aventura gráfica pero le supera la saga monkey island, broken sword y sam and max. Aunque se puede considerar como que está a la altura pero no las supera.

Eso es relativo a gustos. A mi personalmente me gusta mucho mas Day of the Tentacle que Sam and Max, y Gabriel Knight tambien esta en mi top de aventuras graficas, pero bueno, son gustos personales y esta claro que es un gran juego si o si, otra cosa es que te guste o no

Galindo_95
07/02/2017, 11:21
:platino: Nº 31: Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Platino muy sencillo y entretenido. Otro juego de la saga Sherlock en el que tienes que resolver varios casos y llegar a las conclusiones finales mediante las pistas obtenidas.

Sargento Iron
08/02/2017, 16:54
SI, soy yo, mañana si me va bien la cobertura podemos probar, sino, el fin de semana. Tanto ese trofeo como el otro más jodido te puedo echar una mano.

Sobre las aventuras gráficas, muy subjetivo por supuesto.

Yo personalmente valoro más Full Throttle y The Dig, luego la saga Monkey Island que es buenísima incluso su cuarta "mala" entrega, y los de Telltale sinceramente no los he jugado porque ha perdido la gracia en muchos aspectos para mi. Luego Day of The Tentacle, Grim Fandango y demás entrarían, sin olvidarme de la saga Leisure Suit Larry aunque el 7 es el mejor de todos con diferencia abrumadora.

Broken Sword a mi me parece sobrevalorado. Muy guapo el inicio del primero, pero es que luego no le veo demasiada gracia, demasiado "Da Vinci" para mi gusto y el resto de entregas nunca las disfruté.

Simon The Sorcerer 1 y 2 son brutales, al nivel de los MOnkey Island, y muy jodidos.

pablocebo
08/02/2017, 23:10
SI, soy yo, mañana si me va bien la cobertura podemos probar, sino, el fin de semana. Tanto ese trofeo como el otro más jodido te puedo echar una mano.

Sobre las aventuras gráficas, muy subjetivo por supuesto.

Yo personalmente valoro más Full Throttle y The Dig, luego la saga Monkey Island que es buenísima incluso su cuarta "mala" entrega, y los de Telltale sinceramente no los he jugado porque ha perdido la gracia en muchos aspectos para mi. Luego Day of The Tentacle, Grim Fandango y demás entrarían, sin olvidarme de la saga Leisure Suit Larry aunque el 7 es el mejor de todos con diferencia abrumadora.

Broken Sword a mi me parece sobrevalorado. Muy guapo el inicio del primero, pero es que luego no le veo demasiada gracia, demasiado "Da Vinci" para mi gusto y el resto de entregas nunca las disfruté.

Simon The Sorcerer 1 y 2 son brutales, al nivel de los MOnkey Island, y muy jodidos.

ok,mejor el finde ,a ver si sale,gracias

Sargento Iron
10/02/2017, 12:44
Escribeme por PSN así no se me olvida, creo que te tengo y no te he borrado, si te he borrado agrégame, porque para el trofeo de tener 30 amigos he tenido que borrar a más de 100 personas.

Mañana estaré libre y precisamente hay un compañero que quiere hacerlo. Sólo te pido que a poder ser seas TITAN para el trofeo de "hacer la incursión sin morir". Sino, tendremos que hacerlo "de otra forma" que requiere más práctica y habilidad.

Halycarnaso
11/02/2017, 14:57
PLATINO Y 100% Nº225#559
11/02/2017Rocket Leaguehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/112c9f7ad158e87ffb899ef17fe02bd5.pngDificultad: 2
Genero: Futbol con coches
Periféricos extras necesarios: Un segundo mando hara algunos trofeos mucho mas sencillos

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 1Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Rocket League (http://www.play4trophies.com/threads/16560-Rocket-League)
Autor de la guía de trofeos: BlackTorito
Califica la guía de trofeos: Perfecta, todo bien explicado

Trofeo/s "Tocapelotas"El trofeo de conduce 50km, que a parte de que requiere farmearlo un poco esta glitcheado y a la mayoria (yo incluido) nos sale a los 75km aproximadamente

Ayudas y TrucosHacer la mayoria de trofeos miscelanea/mas complicados modificando el partido en Mutator, alli estaremos solos y podremos ajustar los goles y el tiempo sin que nadie nos moleste, una gozada

Valoración PersonalGran juego del cual entiendo el boom que tuvo, es muy divertido tanto a nivel online como competitivo local. Pese a defenderme un poco ves a gente que hace autenticas virgerias por el aire, simplemente brutal

AgradecimientosAl plus por ser uno de los pocos realmente buenos que han regalado

---|Actualizado|---

PLATINO Y 100% #560
11/02/2017Rocket Leaguehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/112c9f7ad158e87ffb899ef17fe02bd5.pngDificultad: 1
Duración: 15 minutos
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Rocket League - DLC: Utopia Coliseum (http://www.play4trophies.com/threads/16672-Rocket-League-DLC-Utopia-Coliseum)

Trofeo/s "Tocapelotas"Realmente ninguno

Ayudas y TrucosUsar la opcion 1 de la guia para el trofeo "Por los cielos", creerme que es lo mas sencillo

Valoración PersonalDLC muy sencillo que sirve de excusa para presentar este nuevo estadio. La verdad es que al ser gratis no nos podemos quejar

AgradecimientosA los DLCs gratuitos

---|Actualizado|---

DLC #561
11/02/2017Rocket League - DLC: Supersonic Furyhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/68aa83d3d22085c984a92fab7c6f5ea7.pngDificultad: 1
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Rocket League - DLC: Supersonic Fury (http://www.play4trophies.com/threads/16673-Rocket-League-DLC-Supersonic-Fury)

Trofeo/s "Tocapelotas"Realmente ninguno, simplemente nos tocara volvernos a pasar el campeonato con Dominus o Takumi si no lo hicimos con el juego base, pero en cualquier caso hacerlo de nuevo nos servira para acumular kilometros con las ruedas nuevas

Ayudas y TrucosSeguir bien el paso a paso de la guia, dado que ya de entrada nos dira que equiparnos para ir acumulando kilometros y demas

Valoración PersonalDLC que no esta mal en cuanto a coches, pero apenas aporta nada y no es gratuito

---|Actualizado|---

DLC #562
11/02/2017Rocket League - DLC: La venganza de los coches de combatehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/68aa83d3d22085c984a92fab7c6f5ea7.pngDificultad: 1
Duración: 1 hora

Calidad de la conexión Online: 10Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Rocket League - DLC: La Venganza de los Coches de Combate (http://www.play4trophies.com/threads/16827-Rocket-League-DLC-La-Venganza-de-los-Coches-de-Combate)
Autor de la guía de trofeos: David_VR46

Trofeo/s "Tocapelotas"Más que tocapelotas, dificil, el trofeo El más fuerte sobrevive, dado que la dificultad de los enemigos es injsuta (son más que tu, y muy buenos). Por suerte desde una actualizacion que sacaron hace unos meses puedes ajustar el partido a 1 gol, permitiendote que pese a tener vairos partidos malos, si en uno consigues llevarte la pelota y marcar se acaba el partido automaticamente y el trofeo es tuyo.

Ayudas y TrucosRealmente ninguno, lo dicho en la seccion anterior por tal de sacar el trofeo mas dificil del DLC, el resto son muy sencillos

Valoración PersonalOtro DLC de pago que no aporta nada a parte de nuevos coches, una lastima, aunque tampoco es caro, la verdad

---|Actualizado|---

DLC #563
11/02/2017Rocket League - DLC: Chaos Runhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/68aa83d3d22085c984a92fab7c6f5ea7.pngDificultad: 2
Periféricos extras necesarios: No

Calidad de la conexión Online: 10Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Rocket League - DLC: Chaos Run (http://www.play4trophies.com/threads/16982-Rocket-League-DLC-Chaos-Run)
Autor de la guía de trofeos: breakXedge

Trofeo/s "Tocapelotas"Ninguno, quiza el trofeo Despiadado un poco, que requiere que marquemos 50 goles, pero para otro DLC gratuito que existe hay que marcar 535 goles, asi que esto no es nada y se acumula para el otro trofeo

Ayudas y TrucosRealmente ninguno, no es nada dificil y el unico trofeo es en un 4 vs 4. Este juego tiene mucha gente jugando y te unes muy facilmente a una partida y aunque seas muy malo, el resto de tu equipo lo compensa y se gana sin problema. Otra cosa seria ganar varios partidos seguidos

Valoración PersonalOtro DLC de pago (barato) que no aporta mucho a parte de los coches. Curiosamente los DLCs de pago solo incluyen coche sy accesorios, por suerte los DLCs que incluyen modos de juego son gratuitos

---|Actualizado|---

DLC #564
11/02/2017Rocket League - DLC: Neo Tokyohttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/68aa83d3d22085c984a92fab7c6f5ea7.pngDificultad: 5
Duración: 2-6 horas
Periféricos extras necesarios: Un amigo online con objetos crtificados

Calidad de la conexión Online: 10Trofeo/s "Tocapelotas"Los 3 trofeos online son muy tocapelotas. En este DLC han incluido objetos "especiales" que no es que te mejoren el coche pero si son de una estetica especial. Estos objetos se consiguen al azar jugando partidas online. Como muchos trofeos al azar de otros juegos, puedes tener la suerte de que te salgan pronto (lo dudo) o que te salgan despues de unas horas jugando (probablemente), y siempre, siempre has de jugar online. Y luego no solo has de conseguir un objeto pintado y otro certificado, sino que el objetivo certificado luego tienes que subirlo a veterano,¿como? equipandotelo y haciendo acciones especificas que llevan mas horas (1000 o 200 salvadas epicas, ser el MVO en 50 partidos, marcar 200 goles, etc), todo esto siempre jugando online

Los trofeos offline son sencillos a excepcion de los del modo de basket, que son algo dificiles por el modo de juego (encestar en la canasta es mas dificil que marcar en la porteria)

Ayudas y TrucosPara los trofeos online y los objetos, puedes seleccionar partidas 1 vs 1 y tan pronto empiece la partida rendirte, ganes o pierdas te llevas el objeto y asi consigues objetos cada minuto aproximadamente.

La otra, y mejor opcion, es conseguirlos mediante el intercambio. En este DLC han incluido el intercambio de objetos. Si un amigo te pasa el objeto pintado y el certificado en veterano te saltaran los trofeos. Lo mejor es hacerlo asi y luego devolver el objeto

Valoración PersonalMUy buen DLC, incluyendo nuevas pistas, nuevos modos y los objetos especiales. Pueden gustarte mas las pistas (a mi no me gustan) o el modo de basket o hockey (tampoco me gustan xD), y los trofeos seran mas molestos, pero como DLC es bueno porque suma, y todo lo que sume es bueno, además que es gratuito.

---|Actualizado|---

DLC #565
11/02/2017Rocket League - DLC: AquaDomehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/68aa83d3d22085c984a92fab7c6f5ea7.pngDificultad: 2
Duración: 2-3 horas
Periféricos extras necesarios: Un segundo mando lo hara mucho mas sencilloTrofeo/s "Tocapelotas"EL de marcar 535 sin duda, aunque teniendo en cuenta que si empezamos a jugar el juego desde hace poco y nos hemos ido sacando los otros DLCS más el juego base ya llevaremos la mitad de goles y no tocara farmear mucho. Si lo platinamos antes de que saliera este DLC los goles marcados antes no se acumulan...

Para el trofeo Poder Infinito un segundo mando (o un amigo online) lo haran mucho mas sencillo

Ayudas y TrucosRealmente ninguno

Valoración PersonalGran DLC gratuito que incluye el uso de objetos al estilo Mario Kart, un modo original y alternativo del clasico Rocket League

er_campanario uSp
11/02/2017, 16:50
100% supervivencia Uncharted 4 junto con la gran compañera elektrata . La plantilla de trofeos que ponemos es la siguiente, activad los subtítulos. Nada más que decir xDDDD . De paso dejo unos vídeos muy útiles para las dos fases más difíciles del juego, de las cuáles la fase 8 tiene un descubrimiento incalculable. Un saludo.

Hitler Reacts to uncharted 4 survival patch 1.20 - YouTube (https://youtu.be/HPYAn_Jfmz8)

Uncharted 4 Survival Crushing Stage 8 [3 Stars] . Patch 1.20.058 - YouTube (https://youtu.be/16aiJLpMeIg)

Uncharted 4 Survival Crushing New Devon [3 stars] . Patch 1.20.058 - YouTube (https://youtu.be/oUClidzUOoY)

pablocebo
11/02/2017, 23:19
Escribeme por PSN así no se me olvida, creo que te tengo y no te he borrado, si te he borrado agrégame, porque para el trofeo de tener 30 amigos he tenido que borrar a más de 100 personas.

Mañana estaré libre y precisamente hay un compañero que quiere hacerlo. Sólo te pido que a poder ser seas TITAN para el trofeo de "hacer la incursión sin morir". Sino, tendremos que hacerlo "de otra forma" que requiere más práctica y habilidad.
Si,aun te tengo ,no te he dicho nada porque te vi decir que hoy te iba mal la conexion ,sino probamos mañana a ver si te va bien

Franciscoo
12/02/2017, 13:18
Halycarnaso Acabo de leer tu plantilla de los DLCs del Rocket, no sabía nada de los intercambios, ¿me podrías pasar un objeto pintado y otro certificado en veterano?
Solo me faltan esos trofeos para el 100% :colorado:

WDS
12/02/2017, 15:12
Alguno con Smite que pueda echar una mano esta noche?
Saludos.

Sargento Iron
12/02/2017, 16:12
Hoy a la noche a partir de las 22 o 23 probamos si quieres. Yo mañana no trabajo

Sino, probamos cualquier día de la semana a partir del 1 de marzo que tendré megas de nuevo.

Franciscoo
12/02/2017, 23:04
:platino: #114 & 100%: BioShock 2 (PS4)

Me han encantado los dos DLCs, tanto el de supervivencia como el de historia, además que no los había jugado antes en la PS3.

Halycarnaso
13/02/2017, 01:39
Franciscoo

Pintado si, certificado o veterano no que no tengo

Gaania
14/02/2017, 18:56
:platino:31 Beyond: Two Souls:platino:

Un gran juego, la verdad que me esperaba menos de el pero me ha sorprendido muchisimo el juego.

Gaania
16/02/2017, 22:17
Uff empece el Color Guardians y parecia facilito y si es facil... pero dios mio el ultimo boss es algo dificilillo o es que no soy lo bastante rapida... lo que si que me da miedo es hacerlo sin morir, que no se como lo voy a hacer porque me esta costando haciendolo sin morir.

freesoul
16/02/2017, 22:30
Uff empece el Color Guardians y parecia facilito y si es facil... pero dios mio el ultimo boss es algo dificilillo o es que no soy lo bastante rapida... lo que si que me da miedo es hacerlo sin morir, que no se como lo voy a hacer porque me esta costando haciendolo sin morir.
Recuerdo haber leído que en vita el boss final era más sencillo que en ps4.

También hay un glitch que justo cuando te va a lanzar los ataques desde el aire, pausas 2 veces el juego y no te echa nada.

Ánimo!! Saludos.

Gaania
16/02/2017, 22:38
Recuerdo haber leído que en vita el boss final era más sencillo que en ps4.

También hay un glitch que justo cuando te va a lanzar los ataques desde el aire, pausas 2 veces el juego y no te echa nada.

Ánimo!! Saludos.

Ya me imaginaba que en la Vita seria mucho mas facil, pero yo no tengo vitaXXD

Mira ese glich no lo sabia, gracias por decirmelo, yo lo pausaba para ver de que color era la bola y cambiarme rapidamente al color pero nada mas.

Probare el lunes ese glich que me has dicho a ver que tal se me da.

Gracias Feli.

freesoul
16/02/2017, 22:51
Ya me imaginaba que en la Vita seria mucho mas facil, pero yo no tengo vitaXXD

Mira ese glich no lo sabia, gracias por decirmelo, yo lo pausaba para ver de que color era la bola y cambiarme rapidamente al color pero nada mas.

Probare el lunes ese glich que me has dicho a ver que tal se me da.

Gracias Feli.
De nada. Este es el vídeo de ayuda.

Color Guardians : You shall not pass Easy Trophy - YouTube (https://youtu.be/Cekiy1n3bU0)

Practicando e intentándolo te saldrá ;)

XxManyGxX
16/02/2017, 23:40
pues el trofeo de los creditos tambien tiene tela

Gaania
16/02/2017, 23:42
XxManyGxX No me digas eso, espero que no sea nada dificil..o espero que solo sea porque los creditos son muchisimos y hay que esperar mucho rato.

XxManyGxX
17/02/2017, 00:01
@<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=14097" target="_blank">XxManyGxX</a> No me digas eso, espero que no sea nada dificil..o espero que solo sea porque los creditos son muchisimos y hay que esperar mucho rato.

mas bien por k tienes que ir destruyendo las bolas de colores sin fallar ninguna

https://www.youtube.com/watch?v=0igxbe9joXE

Sargento Iron
18/02/2017, 20:49
pues el trofeo de los creditos tambien tiene tela

Es un platino "facilillo" pero hacer el final sin morir me costó algo, y luego los jodidos créditos me costaron otro huevo más.

Truco: En vez de pasarse todo el nivel final para volver a intentar los créditos, mejor irse directamente a CRÉDITOS desde el menú principal, para hacer ese trofeo más fácil. Yo tardé en darme cuenta.

Y el otro trofeo jodidillo es el del nivel extra. Menos mal que te piden uno solo

Balam_Maya
21/02/2017, 02:00
https://i.psnprofiles.com/games/1393be/Lb728bd.png

https://i.psnprofiles.com/games/1393be/trophies/1L48c11d.png

Platino #54 - Resident Evil 5
Un muy buen juego que personalmente me gusto, que su fuerte es el modo cooperativo para jugarlo con algún amigo y pasar el rato, y bueno un juego que estoy casi seguro que ya todos jugaron así que nada, un platino mas a la cuenta, el primero despues de 4 meses sin sacar alguno.

https://i.psnprofiles.com/games/a0e2d4/Le89fdb.png

https://i.psnprofiles.com/games/a0e2d4/trophies/1L698b85.png

Platino #55 - Shadows of the Damned
Un juego que le tenia muchas ganas y que al menos en mi pais difícil de conseguir, ya que muchos de plano lo empiezan a vender como de colección y como no esta en la store pues bueno el precio aumenta un poco mas.
El juego simplemente muy divertido a pesar de que tiene escenas bastante bizarras, tener mucha sangre, el juego no deja de ser en verdad entretenido.
Nos ponemos en la piel de Garcia Hotspur un mexicano cazador de demonios y de su arma multiformas Johnson una calavera parlanchina que se avienta buenos chistes, en fin es un juego que no pueden dejar de jugar.
Su dificultad es normal, tiene varios trofeos perdibles aunque no importa demasiado ya que el juego se debe de pasar 3 veces, ya que jugar en un nivel mas alto no desbloquea los demás trofeos. Bueno es todo, saludos.

WDS
21/02/2017, 15:00
Balam_Maya, no si si lo sabias, pero tenemos esta pequeña aplicación con la cual recolectamos todos los posteos de platinos: Play4Trophies - Enciclopedia de trofeos basada en la experiencia de nuestros usuarios (http://www.play4trophies.com/trophypedia/Enciclopedia-de-trofeos)

De esta manera la información que das no se pierde entre los posts y se queda almacenada en nuestra base de datos donde cualquiera la podría consultar a la hora de despejar dudas sobre el juego en cuestión.

Si no sabes bien como utilizarla avísame y te lo explico brevemente.

Gracias.

Gaania
21/02/2017, 20:08
:platino:Color Guardians:platino: Es entretenido pero ufff hay que hacer mucha practica para la combinacion de colores, lo que me fije el otro dia mirando las opciones es que puedes cambiar desde las opciones lo colores, puedes ponerlo en los botones que tu veas que vas a jugar mejor.

Balam_Maya
24/02/2017, 06:31
https://i.psnprofiles.com/games/81cc61/L6a6132.png

https://i.psnprofiles.com/games/81cc61/trophies/1Ld85987.png

Platino #56 - WET
Bueno el juego es bastante viejo (2009), así que lo que respeta a los gráficos no se le puede exigir gran cosa, por otro lado el juego te recuerda a esas películas de Quentin Tarantino, tiene de alguna manera su esencia, además tiene una perspectiva como si fuera una película de los 70´s donde aún se podían visualizar esas rayas en la pantalla como si de lluvia se tratara.
La historia no es precisamente muy profunda, ósea que no te vas a quebrar la cabeza en unir hilos argumentales, así que el juego se resume en avanzar – matar – avanzar, sin embargo el juego apuesta por la cámara lenta, es decir que lo más importante en este juego es acumular bajas acrobáticas de las cuales existen 3 movimientos únicos que combinándolos aumenta el multiplicador de daño (correr en la pared, saltar e ir de rodillas resbalándose mientras disparas), en esto se resume el estilo de juego, eso sería todo, por cierto el soundtrack muy bueno, saludos.
Agradecimiento a la guia de WDS la cual utilice para resolver mis dudas. por otro lado WDS intente usar la trophypedia pero parece que el juego de wet no esta registrado entre las opciones de posteo, igual te mande un msj privado.

Franciscoo
24/02/2017, 18:20
:platino: #116: Coffin Dodgers

Había oído cosas muy malas de este juego, y bueno, la mayoría eran ciertas xD
Aunque tampoco es tan malo como se pinta, lo que le hubiera faltado es sin duda algún sistema de derrape para hacerlo más dinámico, porque no he parado de acelerar en ningún momento mientras tomaba todas las curvas...

Aún así por los menos de 2€ que me costó en las últimas ofertas creo que merece la pena, además que me habrá llevado 3-4 horas el platino, es increíblemente sencillo, simplemente hay que tener en cuenta los trofeos correspondientes a cada arma mientras vamos completando el torneo, lo demás es un paseo :sisi:

WDS
25/02/2017, 03:59
:platino: #116: Coffin Dodgers

Había oído cosas muy malas de este juego, y bueno, la mayoría eran ciertas xD
Aunque tampoco es tan malo como se pinta, lo que le hubiera faltado es sin duda algún sistema de derrape para hacerlo más dinámico, porque no he parado de acelerar en ningún momento mientras tomaba todas las curvas...

Aún así por los menos de 2€ que me costó en las últimas ofertas creo que merece la pena, además que me habrá llevado 3-4 horas el platino, es increíblemente sencillo, simplemente hay que tener en cuenta los trofeos correspondientes a cada arma mientras vamos completando el torneo, lo demás es un paseo :sisi:

Franciscoo, no si si lo sabias, pero tenemos esta pequeña aplicación con la cual recolectamos todos los posteos de platinos: Play4Trophies - Enciclopedia de trofeos basada en la experiencia de nuestros usuarios (http://www.play4trophies.com/trophypedia/Enciclopedia-de-trofeos)

De esta manera la información que das no se pierde entre los posts y se queda almacenada en nuestra base de datos donde cualquiera la podría consultar a la hora de despejar dudas sobre el juego en cuestión.

Gracias.

Franciscoo
25/02/2017, 11:51
@Franciscoo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10134), no si si lo sabias, pero tenemos esta pequeña aplicación con la cual recolectamos todos los posteos de platinos: Play4Trophies - Enciclopedia de trofeos basada en la experiencia de nuestros usuarios (http://www.play4trophies.com/trophypedia/Enciclopedia-de-trofeos)

Gracias.

Sí, claro que lo sé, alguna plantilla he hecho ya de juegos que no había hecho alguien antes, pero para juegos tan simplones o que ya alguien hizo alguna antes lo veo una tontería, además que de todas formas lo único que estoy haciendo es anunciarlo y dar una pequeña opinión xD

Halycarnaso
26/02/2017, 20:46
No quiero ser pelotero, pero me da mucha pena WDS con el tema de la plantilla. Me parece una gran idea que deberiamos aprovechar más, por muy simplon que sea el juego, y es que es mas que nada porque luego generas un motor de busqueda. Yo antes cuando iba a empezar algun juego, si no habia guia en el foro siempre usaba la trophypedia para ver la opinion de otras personas que lo han jugado, y es tan facil como poner el nombre y te salen las diversas opiniones y consejos de gente que lo ha jugado,pero ahora no es asi ya que casi nadie hace caso hace las plantillas :(

Yo creo que lo mejor es hacerlo siempre si o si, aunque el juego sea simple siempre puedes poner "ningun consejo, realmente sencillo" y cosas asi, te lo dice uno que ha hecho mas de 300 plantillas entre 100% y platinos, y si con mi experiencia puedo ayudar a alguien, mejor que mejor.

Con la metodologia que usais desgraciadamente el post cae en el olvido :(

WDS
27/02/2017, 10:37
No quiero ser pelotero, pero me da mucha pena WDS con el tema de la plantilla. Me parece una gran idea que deberiamos aprovechar más, por muy simplon que sea el juego, y es que es mas que nada porque luego generas un motor de busqueda. Yo antes cuando iba a empezar algun juego, si no habia guia en el foro siempre usaba la trophypedia para ver la opinion de otras personas que lo han jugado, y es tan facil como poner el nombre y te salen las diversas opiniones y consejos de gente que lo ha jugado,pero ahora no es asi ya que casi nadie hace caso hace las plantillas :(

Yo creo que lo mejor es hacerlo siempre si o si, aunque el juego sea simple siempre puedes poner "ningun consejo, realmente sencillo" y cosas asi, te lo dice uno que ha hecho mas de 300 plantillas entre 100% y platinos, y si con mi experiencia puedo ayudar a alguien, mejor que mejor.

Con la metodologia que usais desgraciadamente el post cae en el olvido :(

Gracias por tu apoyo Haly... Me has alegrado la mañana y te lo digo de corazón :).

Balam_Maya
01/03/2017, 08:22
PLATINO Nº57#572
28/02/2017Syndicate™http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/e4eed503d676d55c746f2cc30dfbd81e.pngDificultad: 6
Duración: 70 hrs
Genero: Shooter

Calidad de la conexión Online: 4Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Syndicate Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/game/syndicate/guide/#)
Autor de la guía de trofeos: PowerPyx and Yewjihn
Califica la guía de trofeos: Me parece muy buena guía, lamentablemente es en ingles pero creo que es la guía mas completa que existe ya que esta a detalle de cualquier duda que te pueda surgir durante el transcurso de la obtención del platino.

Trofeo/s "Tocapelotas"¡Ah, no! ¡Ni hablar! - Completa 10 contratos contra miembros de tu sindicato.
Es el único trofeo que considero que hay que tener mucho cuidado, no precisamente por su dificultad pero si no se tiene cuidado se puede convertir en un verdadero problema. Mi recomendación es que nada mas comenzar el modo online creen un sindicato, pero háganlo con otra cuenta, es decir que usando una cuenta secundaria deben jugar entre 3 o 4 mapas diferentes, luego con esa cuenta inviten a su cuenta principal en la que quieren obtener el platino, de esa manera las estadísticas que deben vencer serán las de su cuenta secundaria, por lo tanto la estadísticas serán tan bajas que conseguirán el trofeo a lo mucho en 7 partidas.
Igual si necesitan un sindicato puedo invitarlos al mio, ya tengo las estadísticas necesarias básicas para alcanzar ese trofeo.

Ayudas y TrucosNo hay ningun glitch, lo mas cerca de un glitch que quizá pueda ayudar es que debes llegar al siguiente punto de control y se guardaran las estadísticas que alcanzaste hasta ese punto pero me parece que es lo básico en juegos cooperativos.

Valoración PersonalBueno el juego me pareció muy divertido ya que al ser cooperativo el tiempo se te pasa muy rápido, puede que en primer instancia pareciera que son muchas hrs para lograr el objetivo de los trofeos pero su dificultad a un en normal es complicada, quizá por eso el juego se me pasaba tan rápido, ya conforme vas avanzando y obteniendo mejoras las cosas se van facilitando, aun así es un reto pasar las misiones solo en su máxima dificultad, así que lo que recomiendo es si van a jugar solos comiencen en normal, si van a jugar en cooperativo intenten disfruten el juego y cada uno ponga de su parte ya que no es necesario dividirse las armaduras reactivas y eléctricas, son supersoldados de un nivel avanzado que te dan chips, si alguien distinto lo mata no importa pues contara para todos, pero eso si debes al meno pegarle unos tiros, aunque en este punto no estoy seguro.
El modo historia es corto, cuenta con 20 hitos o misiones, se deben pasar en modo difícil aunque recomiendo empezar en normal y disfrutar la historia, en la segunda pasada hay que pasarlo en difícil y tratar de lograr en cada misión el titulo de director ejecutivo que no es mas que la forma en que te desenvolviste en esa misión (daño recibido, porcentaje de aciertos, tiempo logrado en el capitulo, etc etc).

AgradecimientosAgradecimiento a mis amigos con quienes me divertí pasando todo los mapas, en verdad un reto y muy entretenido.

Kyarr
02/03/2017, 17:45
PLATINO Nº49#573
02/03/2017Need for Speed™ Most Wantedhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/2b7ff93be2d8453491e4140bc48cd62f.pngDificultad: 4
Duración: 25 horas
Genero: carreras

Calidad de la conexión Online: 6Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Need for Speed: Most Wanted (http://www.play4trophies.com/threads/9427-Need-for-Speed-Most-Wanted)
Autor de la guía de trofeos: gezu
Califica la guía de trofeos: Muy buena guía, todo muy bien explicado para como conseguir cada trofeo.

Trofeo/s "Tocapelotas":bronce:Toc, toc:bronce: Este trofeo es pesadisimo porque hay que pasar por las 135 puertas de seguridad del juego, pero no viene marcado en ningún lado cual has abierto, así que lo mejor para este trofeo es dejarlo para el final y coger el video que muestra todo seguido donde están las 135 y ir a todas las localizaciones.
Video: Need For Speed Most Wanted The Gatecrasher Trophy Guide - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=pnY16JY9JVw)

:bronce:Amante infiel:bronce: Este trofeo más que tocapelotas es glitcheado, ya que muchas veces aunque te marquen todos los hitos de que has conducido los 41 coches en el juego te marcara 40, la manera que lo solucione yo fue repetir ir metiéndome en todos los coches de nuevo y conducirlos un poco hasta que me salto.

:bronce:Pro o nada:bronce: Este no lo considero tocapelotas, pero hay una modificacion que es complicada de sacar, al menos a mi me resulto, ya que fue el ultimo trofeo que saque antes del platino, la modificacion Anti-Impactos Pro, tendremos que esquivar cuando se choquen coches rivales así evitamos el impacto.
Video: What is a Crash Escape? - Need for Speed: Most Wanted (2012) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=33cPFkjj_L0)

Ayudas y TrucosPara los trofeos coleccionables tener a mano el PC con una imagen de donde están todos los carteles, puntos de intercambio y radares e ir tachando a medida que se consigan.

Valoración PersonalEs un juego entretenido y de larga duración que para la portátil esta bastante bien, aunque a veces me iba como a tirones, que serian muchas bajadas de frames y tiene algunos fallos gráficos.

Franciscoo
04/03/2017, 12:52
Ya está la lista del Disc Jam que dan este mes con el Plus, al final no tiene platino :/

Disc Jam Trophies • PSNProfiles.com (https://psnprofiles.com/trophies/5896-disc-jam)

Halycarnaso
06/03/2017, 01:07
PLATINO Y 100% Nº226#574
06/03/2017Tomb Raiderhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/8ee28ccdc9b4b03cab3f6e6af833c029.pngDificultad: 3
Periféricos extras necesarios: Ninguno

Calidad de la conexión Online: 3Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Tomb Raider (http://www.play4trophies.com/threads/9929-Tomb-Raider#100-024)
Autor de la guía de trofeos: Aerith Yagami
Califica la guía de trofeos: Buena, aunque alguna descripcion genera confusion

Trofeo/s "Tocapelotas"Sin lugar a duda, subir a nivel 60 en el online, el cual hace el juego innecesariamente largo.

Ayudas y Trucos- Para el offline poco, simplemente disfrutar del juego el cual es un gran juego. Jugarlo en la dificultad que preferais, no afecta a los trofeos

- Para el online he probado los dos modos de boosteo de nivel, con dos personas o solo, y me quedo con el solitario, porque a parte de que no dependes de nadie la experiencia que ganas es practicamente la misma que boosteando 2

Valoración PersonalGran juego y gran reboot más que necesario para la saga el cual tenia pendiente desde hace tiempo y pese a tener ya algunos años me ha sorprendido en todos los aspectos

AgradecimientosA Crystal Dynamics por hacer tan buen juego

WDS
06/03/2017, 09:24
Halycarnaso cuales son los trofeos que generan confusión? a ver si podemos solucionarlo.
Gracias.

Mlisrv
06/03/2017, 13:18
Felicidades Halycarnaso por ese platino :plamas:

JorgeO
06/03/2017, 22:02
PLATINO Y 100% Nº226#574
06/03/2017Tomb Raiderhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/8ee28ccdc9b4b03cab3f6e6af833c029.pngDificultad: 3
Periféricos extras necesarios: Ninguno

Calidad de la conexión Online: 3

AgradecimientosA Crystal Dynamics por hacer tan buen juego

http://oi66.tinypic.com/15mbhy0.jpg

¡Felicidades por el platino!

SoraKH
07/03/2017, 08:57
100% #575
07/03/2017INSIDEhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/0d2325e8c548933f8b2d9912220a2f46.pngDificultad: 1
Duración: 1 - 2 Horas
Genero: Puzzles
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Inside (http://www.play4trophies.com/threads/17538-Inside)
Autor de la guía de trofeos: freesoul
Califica la guía de trofeos: Guía completa, con vídeo de todos los coleccionables bien explicados.

Trofeo/s "Tocapelotas"Ninguno

Ayudas y TrucosLo divertido de este INSIDE es sacar los coleccionables por tu cuenta, descubriendo como llegar a ellos. Aunque si pierdes algún coleccionable en el trascurso de la partida, desde la opción "Cargar" del menú puedes ver las escenas y recoger el que te falte.

Valoración PersonalMuy poco que decir sobre INSIDE. Temática idéntica a Limbo, aunque con un aspecto visual mucho mejor conseguido, (aunque también es cierto que la gama de colores es evidentemente distinta xD). La inmensa mayoría de los puzzles son muy sencillos, por no decir todos. Título muy sencillo y muy recomendable para pasar el rato y desconectar.

AgradecimientosDespués de mucho, mucho tiempo sin poder sacar trofeos en serio, da gusto volver, aunque sea con un 100% tan sencillo como INSIDE. Lo tenía pendiente desde hace mucho, así que por fin puedo eliminarlo de mi lista de pendientes xD. Agradecimientos a freesoul por su guía.

Halycarnaso
07/03/2017, 23:45
Algunos trofeos, como el trofeo de subir a nivel 60 online, tiene los videos caidos y no explica la metodogia de como conseguir experiencia solo (dice que lo deja en los videos, pero si los videos no van...xD)

En el trofeo comprador compulsivo no hace falta subir las armas, solo adquirir los personajes, y el General ya no hace falta desde la ultima actualizacion

WDS
08/03/2017, 02:05
Felicidades SoraKH :D y empezaste con un buen juego :D.

WDS
08/03/2017, 02:21
Algunos trofeos, como el trofeo de subir a nivel 60 online, tiene los videos caidos y no explica la metodogia de como conseguir experiencia solo (dice que lo deja en los videos, pero si los videos no van...xD)

En el trofeo comprador compulsivo no hace falta subir las armas, solo adquirir los personajes, y el General ya no hace falta desde la ultima actualizacion

El boosting se realiza de esta manera:

Tomb Raider Boosteando hasta el nivel 60 // Boosting level 60 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=yUUIHQc4rlg)ç

Esta es la frase que sobra en el 2º trofeos que mencionas?

"Para ello iremos subiendo de nivel hasta llegar a completar Prestigio 3 y volver a subir hasta el nivel 58. Esto se debe a que un personaje de los Solarii se desbloquea una vez que llegamos a Prestigio 3, el General"

Halycarnaso
10/03/2017, 21:56
El boosting se realiza de esta manera:

Tomb Raider Boosteando hasta el nivel 60 // Boosting level 60 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=yUUIHQc4rlg)ç

Esta es la frase que sobra en el 2º trofeos que mencionas?

"Para ello iremos subiendo de nivel hasta llegar a completar Prestigio 3 y volver a subir hasta el nivel 58. Esto se debe a que un personaje de los Solarii se desbloquea una vez que llegamos a Prestigio 3, el General"

A ver, que si lo he platinado significa que ya lo booste xD

Simplemente en la plantilla lo comento porque en la guia no esta explicado y por lo tanto tuve que buscar en otros sitios, que me lo pongas ahora no me sirve (aunque se agradece para los siguientes que lo miren)

Sobre el segundo trofeo, sobra eso y que hacen falta las mejoras de arma

SoraKH
13/03/2017, 08:57
100% #576
13/03/2017Disc Jamhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/b66a469e089c7c186b32c977763124bd.pngDificultad: 2
Duración: 3 - 4 Horas (Depende de tu habilidad y del rival)
Genero: Air Hockey mezclado con Tenis

Calidad de la conexión Online: 6Trofeo/s "Tocapelotas"Ninguno, trofeos bastante asequibles, muy sencillos y bastante divertidos de sacar.

Ayudas y TrucosNo necesitas muchas ayuda, son trofeos que prácticamente saltan solos. Si se te resiste el trofeo de ganar sin perder ningún punto, puedes sacarlo de forma offline con dos mandos. El resto es cuestión de tiempo que salgan solos.

Valoración PersonalMe parece un juego muy, muy divertido y muy entretenido. Es cierto que para jugar partidos a dobles (por lo menos a mi) me tarda la vida en encontrar partido, si es que lo encuentra... Pero me parece un título muy similar a Rocket League. Pienso que, seguramente, tenga el éxito que tuvo el juego de Psyonix. Y en parte será por que es gratuito este mes.

AgradecimientosAl :plus: por regalarlo durante este mes de Marzo. Es un juego muy recomendable, sobre todo cuando tienes 10-15 minutos libres y no sabes a que jugar xD

Faerk7
13/03/2017, 15:32
PLATINO Nº45#577
12/03/2017WATCH_DOGS™http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/19d98791205070d481d98f52ba191646.pngDificultad: 5
Duración: 40
Genero: Sandbox

Calidad de la conexión Online: 7Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Watch Dogs (http://www.play4trophies.com/threads/13943-Watch-Dogs)
Autor de la guía de trofeos: Aerith Yagami
Califica la guía de trofeos: Lo único que me faltaría en la guía es la lista de las canciones a conseguir en el trofeo "Espacio en disco duro" ya que hay 17 de las 23 que se sacan en establecimientos más o menos específicos como se detalla en el vídeo que he dejado en el apartado "Ayudas y Trucos"
Por lo demás está todo bien explicado.

Trofeo/s "Tocapelotas""Espacio en disco duro" y "Rastreado" son los trofeos más cansinos, el primero por las horas que lleva sacarlo y el segundo porque dependes por completo de los servidores de Ubisoft y la suerte.

Ayudas y TrucosPara el trofeo "Espacio en disco duro" el mejor consejo que se puede dar es que trates de sacarlo desde el principio del juego y que sigas la lista que se menciona en este vídeo porque facilita mucho la tarea

Watch Dogs | GuÃ*a Español | Trofeo / Logro Espacio en disco lleno | Tutorial Cómo conseguirlo fácil - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=muMhvuMv2uE)

Para el trofeo rastreado no hay nada especial para hacerlo más sencillo y/o menos pesado, pero en este vídeo dan un par de tips y consejos que a mi personalmente me ayudaron a no darlo por perdido:

Watch Dogs | GuÃ*a Español | Trofeo / Logro Rastreado | Tutorial | Cómo conseguirlo fácilmente - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=_-_nkw6zp2M)

Valoración PersonalYa que prácticamente todos los trofeos son tan largos, lo peor que se puede hacer es dejar los coleccionables, secundarias, etc... para el final, porque yo hice eso y si ya de por sí son tareas arduas de llevar acabo, si no se alterna con la historia se hace el triple de pesado. Por lo demás como digo es un platino bastante sencillo, no hay ningún trofeo que requiera de una habilidad especial.

AgradecimientosAgradecimientos a Aerith Yagami por la guía y a Assassin's Creed Manía por los vídeos de "Espacio en disco duro" y "Rastreado"

Franciscoo
15/03/2017, 17:36
XxManyGxX ¿Qué tal está el Severed de Vita?
He visto que lo tienes platineado, yo estoy por empezarlo, pero no sé ni siquiera de que va xD

XxManyGxX
15/03/2017, 18:04
XxManyGxX ¿Qué tal está el Severed de Vita?
He visto que lo tienes platineado, yo estoy por empezarlo, pero no sé ni siquiera de que va xD

esta bien y entretenido la verdad es que no es muy difícil algún puzzle te da f¡darle al coco,y eso si es un revienta yema de dedos,pro que los enemigos se matan dándole a la pantalla delantera lo unico dificil como mucho el jefe final.lo mas peasado encontar todos los coleccionables y pasar pro todo el mapeado

shaka
17/03/2017, 18:29
PLATINO Nº129#579
17/03/2017Niohhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/c7dbbe694871f809ce6b55444071ad28.pngDificultad: 7
Duración: 100 +/-
Genero: RPG
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Nioh Trophy Guide. (http://www.powerpyx.com/nioh-trophy-guide-roadmap/)
Autor de la guía de trofeos: Powerpyx
Califica la guía de trofeos: una guía de 10, cumple de sobra a la perfección su cometido. ..

Trofeo/s "Tocapelotas"a mi no me pareció ninguno en concreto, eso si, para algunos hay que echarle tiempo y mucho. .

Ayudas y Trucos seguir la guía y algunos vídeos, es de muy buena ayuda. .

Valoración Personal un juegazo, no llega a la altura de los juegos de la saga souls, pero es un juegazo a tener muy en cuenta.

Agradecimientos***

Kyarr
18/03/2017, 17:59
PLATINO Nº50#582
18/03/2017Horizon Zero Dawnhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/a458fd90154128230ec10ab30a2cc102.pngDificultad: 3
Duración: 45 horas
Genero: acción, mundo abierto
Trofeo/s "Tocapelotas"El juego en si no tiene trofeos tocapelotas, son todos muy sencillos lo único que requiere es tiempo ya que todos los coleccionables están marcados en el mapa una vez consigamos sabotear todos los cuellilargos. Los únicos trofeo que no vienen los coleccionables marcados en el mapa son :bronce:23 muñecos de Pastadores abatidos:bronce: que con un video de youtube obtendremos todos fácilmente.
Horizon: Zero Dawn - Localización de muñecos pastadores (Trofeo: 23 muñecos de pastadores abatidos) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=8QIxDw_91Tw)

y el trofeo :bronce:Atuendo de Tejeescudos conseguido:bronce: que necesitaremos conseguir las 5 celulas de energia, que con un video de youtube las obtendremos facilmente.
Horizon Zero Dawn - Como conseguir atuendo Tejeescudos / Trofeo: Atuendo de tejeescudos conseguido - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=FsA0aa1AGiY)

Los demás trofeos son muy fáciles de conseguir.

Ayudas y TrucosPaciencia y dedicarle tiempo, matar muchos animales para comprar viajes rápidos así nos ahorraremos mas de una pateada por el inmenso mapa.

Valoración PersonalJuegazo, de principio a fin te engancha, es un juego que los usuarios de PS4 tienen que jugar tarde o temprano, si o si, no dire nada más para no destripar quien no lo haya jugado, pero es una joya.

Franciscoo
24/03/2017, 00:06
Os recomiendo mucho: A King's Tale: Final Fantasy XV
Está gratis en la Store y merece bastante la pena, la historia dura una hora y medio aproximadamente y todos los trofeos son muy sencillos a excepción de los desafíos que son unos 25, pero tampoco parecen nada del otro mundo.
Solo me quedan completar unos 20 para el 100%, el trofeo de hacer todos los combos sin que te dañen me lo he sacado prácticamente sin darme cuenta, los timings son súper lentos xD

Galindo_95
24/03/2017, 13:51
Os recomiendo mucho: A King's Tale: Final Fantasy XV
Está gratis en la Store y merece bastante la pena, la historia dura una hora y medio aproximadamente y todos los trofeos son muy sencillos a excepción de los desafíos que son unos 25, pero tampoco parecen nada del otro mundo.
Solo me quedan completar unos 20 para el 100%, el trofeo de hacer todos los combos sin que te dañen me lo he sacado prácticamente sin darme cuenta, los timings son súper lentos xD

Yo lo jugué porque me lo regalaron con la reserva del Final Fantasy XV y el 100% es muy muy sencillo. Incluso los desafíos. Ánimo con él.

Franciscoo
24/03/2017, 16:37
100% Rocket League de nuevo ^^
El último DLC que acaban de añadir con el modo de juego nuevo, Dropshot, es gratuito y se sacan todos los trofeos de manera individual en unos 30 minutos.

dragonzombie1
27/03/2017, 17:34
En Rocket League, alguno tiene algún articulo certificado veterano y uno pintado que me puedan prestar para obtener los 3 trofeos relacionados con esos objetos.
Dichos objetos los estaría regresando en cuanto obtenga los trofeos relacionados

Nacho
27/03/2017, 18:39
En Rocket League, alguno tiene algún articulo certificado veterano y uno pintado que me puedan prestar para obtener los 3 trofeos relacionados con esos objetos.
Dichos objetos los estaría regresando en cuanto obtenga los trofeos relacionados
Para mi, igual

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Kyarr
30/03/2017, 00:00
PLATINO Nº51#583
29/03/2017Severedhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/120719fca16bd44cb52029857f25d487.pngDificultad: 2
Duración: 5-10 horas
Genero: (RPG), Hack and slash/Beat 'em up, Adventure, Indie
Trofeo/s "Tocapelotas"No hay ningún trofeo tocapelotas, como mucho puede ser el de encontrar todos los secretos y descubrir todo el mapa si no te gusta el juego.

Ayudas y TrucosSimplemente descubrir todos los secretos y ver todo el mapa antes de luchar contra el ultimo jefe así nos ahorraremos hacer una pasada más entera al juego.

Valoración PersonalJuego que a pesar de ser muy simple entretiene y engancha bastante, de los mejores que han dado con el plus para ps vita ultimamente.

Franciscoo
30/03/2017, 01:04
Kyarr Enhorabuena por el platino, yo ya llegué a la parte final en la que me marca que me meta en el espejo de la casa para luchar con el dragón ya, pero ahora tengo que volver a todas las zonas del principio a buscar todos los secretos, ¿vuelven a aparecer todos los enemigos de nuevo? ¿Lleva muchas horas volver a explorarlo todo o ya es un paseo?

Kyarr
30/03/2017, 09:17
Kyarr Enhorabuena por el platino, yo ya llegué a la parte final en la que me marca que me meta en el espejo de la casa para luchar con el dragón ya, pero ahora tengo que volver a todas las zonas del principio a buscar todos los secretos, ¿vuelven a aparecer todos los enemigos de nuevo? ¿Lleva muchas horas volver a explorarlo todo o ya es un paseo?

No, no tienes que volver a luchar con todos, solo con los que te falten, yo no tarde casi nada en volver a explorar cada zona porque la mayoría las tenia al 80 y pico % así que suelen quedar pocos enemigos y ya con todos los poderes lo haces super rápido.

daconma
30/03/2017, 10:43
Si hay alguien interesado, que me lo haga saber: KDD Abierta Quedada trofeos de todos los DLC de Killzone 2 (http://www.play4trophies.com/threads/17734-Quedada-trofeos-de-todos-los-DLC-de-Killzone-2)

Saludos!

dragonzombie1
31/03/2017, 17:04
100% Nº145#585
31/03/2017A KING'S TALE: FINAL FANTASY XVhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/8d963b43b20f138a6d7d7a1c6be5f531.pngDificultad: 5
Duración: 4-6
Genero: Beat'em up
Trofeo/s "Tocapelotas"Dulces Sueños/Sweet Dreams: Que consiste en completar todos los desafíos en las batallas oníricas, las batalas oníricas es un modo de juego donde enfrentas distintas olas de enemigos y en cada una hay algún reto en especial que se debe cumplir, los mas díficiles son los relacionados a completar la batalla sin recibir golpe alguno y uno que se me atasco demasiado fue el de derrotar a 15 samurais solo con los monstruos bomba

Rey de las Cadenas / Combo King Para este trofeo hay que hacer los 15 o 16 movimientos distintos (sin contar magias y ayudas de amigos) sin recibir un solo golpe, la ventaja es que no tienen que ser consecutivos puedes tomarte tu tiempo para ponerte en algun lugar seguro en caso de que seas rodeado, de lo único que realmente hay que preocuparse es de no ser golpeado

Ayudas y TrucosLas magias de hielo y electricidad son bastante buenas una ralentiza a los enemigos y la otra los paraliza ambas ideales para controlar un poco las multitudes, así que tocara hacer un buen uso de ellas por que son limitadas.

Valoración PersonalPara ser un juego gratuito en la store lo encontré bastante divertido, estaba esperando un truño pero no fue así.
A nivel de historia con Final Fantasy XV no tiene tanta importancia ya que en si es un flashback/historia que cuenta el rey Regis a Noctis para que este se duerma

AgradecimientosAl responsable de ponerlo gratuito ya que este juego solo se conseguía a través de códigos exclusivos de algunas tiendas por reservar el juego (en México ninguna tienda daba esta promoción)

freesoul
03/04/2017, 17:07
:platino: Platino 61: Tomb Raider Go (vita)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/70d505afa6fc519f108312ac115a7d46.jpg

Franciscoo
04/04/2017, 15:12
¿Alguno tiene pensado jugar al Drawn to Death?
No sé si se podrán boostear o algo los trofeos, pero me llama la atención.

XxManyGxX
04/04/2017, 17:44
¿Alguno tiene pensado jugar al Drawn to Death?
No sé si se podrán boostear o algo los trofeos, pero me llama la atención.se puede jugar por privada,lo que no sabemos es si saltaran los trofeos,ya a vemos algunos del foro montando una kdd

Franciscoo
04/04/2017, 19:38
se puede jugar por privada,lo que no sabemos es si saltaran los trofeos,ya a vemos algunos del foro montando una kdd
¿Dónde está el post de la quedada? Es que no lo encuentro xD

XxManyGxX
04/04/2017, 20:01
¿Dónde está el post de la quedada? Es que no lo encuentro xD

lo estamos haciendo por el grupo del telegram

Kyarr
05/04/2017, 18:58
PLATINO Nº52#586
04/04/2017ONE PIECE BURNING BLOODhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/ecd2880bc2cad85bc5a339074f4dc6fb.pngDificultad: 2
Duración: 15-20 horas
Genero: Pelea

Calidad de la conexión Online: 1Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos One Piece: Burning Blood (http://www.play4trophies.com/threads/17718-One-Piece-Burning-Blood)
Califica la guía de trofeos: Esta todo perfectamente explicado, la hice mientras me los iba sacando.

Trofeo/s "Tocapelotas"Sinceramente no hay ningún trofeo tocapelotas en este juego si te gusta, ya que como mucho tardaras un par de horas más en sacar :plata:Amasador de Beli:plata: y :plata:Lo que hay más allá de la fuerza:plata: , son los únicos que requieren un bosteo de puntos de exp y dinero.

Ayudas y TrucosDesde el primer momento tener claro ya cual va a ser nuestro personaje referencia y usarlo SIEMPRE, para que el trofeo de subir a un personaje hasta el nivel 10 se nos acorte bastante.

Valoración PersonalEs un juego muy entretenido, si eres fan de one piece es un juego de lucha muy bueno y con bastantes guiños al anime, para jugar con amigos, se pasan muy buenos ratos y mucha risa. Puede ser similar a los de DBZ por así decirlo.

AgradecimientosA un amigo por enseñarme el juego en su casa.