PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47

elektrata
03/06/2016, 21:38
Supongo que te refieres al primero, que en teoría es igual al de la versión de PS3 (si me equivoco corregidme, no tengo psvita D: ).

Los únicos coleccionables, por así decirlo, son los 40 guitones de oro y los 30 puntos de habilidad, pero se te guarda el progreso de los que lleve para la segunda partida, por si no quieres hacerlo todo en la misma. Supongo que adquirir todas las armas, se puede considerar "coleccionable".

Si no recuerdo mal, lo coñazo era un trofeo de tener 1.000.000 de guitones "a la vez", es decir, no es acumulable. Pero yo usé un glitch, que supongo que estará también disponible en psvita. Es lo mejor. Si necesitas saber como es, te lo busco. :)

---|Actualizado|---

Por cierto, he visto en las ofertas de la Store el Trine (el primero) por unos 2.50€ aproximadamente. ¿Me lo recomendáis?

Gracias por los consejos. Por ese precio esta regalado es un buen juego a mi me encantan los trine. Estoy a ver si pillo el 3

Dany_Extreme
04/06/2016, 20:05
Que ascazo le estaba pillando al Trine 2,ayer toda la tarde y casi toda la de hoy para pasar la fase 12 de la nieve,una fase muy troll donde al principio practicamente hay que pasar una zona donde caen estalagtitas mientras saltas entre rampas resbaladizas que te llevan a ordas de orcos con uno mas tocho con 2 espadas de fuego,al final la conseguimos pasar y pasamos la siguiente que seria el final del juego normal,a partir de ese capitulo seria la edicion completa y la verdad el boss "final" muy facil.Este juego como se te atragante una zona buffff para avanzar,mañana mas y mejor a ver hasta donde llegamos

XxManyGxX
05/06/2016, 21:06
increible con el gta 3 despues de que se me jodio la partida tuve que empezarla de nuevo el viernes y hoy se me a vuelto a joder,incluso haciendo varios guardados, adios al platino yo no lo empiezo otra vez ni de coña

Nacho
05/06/2016, 22:52
increible con el gta 3 despues de que se me jodio la partida tuve que empezarla de nuevo el viernes y hoy se me a vuelto a joder,incluso haciendo varios guardados, adios al platino yo no lo empiezo otra vez ni de coña

Joder, pues yo lo acabo de empezar hoy, iré sacando la partida a un pen o algo, tenias mucho avanzado? Prueba a borrar el juego y volver a descargarlo y si se te vuelve a borrar que le peten

elektrata
05/06/2016, 23:18
bueno estoy haciendo recuento de lo que me queda por jugar para decidirme por mi siguiente platino y esto es lo que tengo.

Ps4
— Dragon Quest
— Tearaway Unfolder
— Lego Los Vengadores
— Just Cause 3

Ps3
— X-Men Origenes Lobezno
— The Amazing Spiderman
— Saint Row: The Third
Prince Of Persia:
— Las Arenas Olvidadas,
— Las Arenas Del Tiempo
— Las Dos Coronas
— Prince Of Persia
— El Alma Del Guerrero
— Remember Me
— Just Cause 2
—Deadly Premonition
Dead Space:
— Dead Space
— Dead Space 2 + Dlc Severed
— Dead Space 3 + Dlc Awakened

A lo mejor me animo con el remember me, antes de empezar con la saga dead space. Porque acabo de terminar el zombi y otro de miedo como que no tengo el cuerpo. Acepto sugerencias.

XxManyGxX
05/06/2016, 23:19
Joder, pues yo lo acabo de empezar hoy, iré sacando la partida a un pen o algo, tenias mucho avanzado? Prueba a borrar el juego y volver a descargarlo y si se te vuelve a borrar que le peten

se sabe si se te ha jodido la partida,cuando terminas de guardar y sale el personaje de la casa y por mucho que le des al mando el no se mueve
cuando me paso el viernes me quedaba como un 20% del juego para acabar y cuando me a pasado hoy un 50% y suerte que se pueden usar los trucos que si no lo doy por imposible y encima tengo pendiente vice city,san andreas en ps3 Y ps4

elektrata te recomendiaria el lego pero con el pase asi te lo quitas sino el just cause 2 pero eso si el juego es largo de aplatinar recomendando jugarlo en maxima dificultad,lo mas pesao puede ser montarte en todos los vehiculos ya que hay uno que solo existe uno para todo el mapa y completar un 75% del juego

Balam_Maya
06/06/2016, 00:55
bueno estoy haciendo recuento de lo que me queda por jugar para decidirme por mi siguiente platino y esto es lo que tengo.

Ps4
— Dragon Quest
— Tearaway Unfolder
— Lego Los Vengadores
— Just Cause 3

Ps3
— X-Men Origenes Lobezno
— The Amazing Spiderman
— Saint Row: The Third
Prince Of Persia:
— Las Arenas Olvidadas,
— Las Arenas Del Tiempo
— Las Dos Coronas
— Prince Of Persia
— El Alma Del Guerrero
— Remember Me
— Just Cause 2
—Deadly Premonition
Dead Space:
— Dead Space
— Dead Space 2 + Dlc Severed
— Dead Space 3 + Dlc Awakened

A lo mejor me animo con el remember me, antes de empezar con la saga dead space. Porque acabo de terminar el zombi y otro de miedo como que no tengo el cuerpo. Acepto sugerencias.

Tearaway es muy fácil y si no me equivoco lo tienes platinado en vita, así que sale rápido.
Remember Me es muy buen juego y es rápido de platinar, es divertido y tiene buen soundtrack, ese a lo mucho en 3 días y eso dándole 2 pasadas con coleccionables, se pueden repetir capítulos, etc, etc.
Dead Space me asombra que no lo hayas jugado, pero te lo recomiendo, es lo mejor que salió en Survival Horror en su momento, si te llevas tus buenos sustos a bordo del Ishimura, y si representa un reto en su máxima dificultad, aunque creo que hay un glitch de dinero y todo eso ya le quita dificultad.
Dead Space 2 a mí me saco canas, estaba todo histérico por tenerlo que pasar sin morir, represento un reto y termine todo nervioso, pero un juegazo, aunque también creo que hay un glitch de dinero, no estoy seguro.
Saint Row: The third Muy divertido, pero es algo tardado al igual que Dragon Quest.
La trilogía del príncipe de Persia también muy recomendable, tiene muy buena historia y narrativa, recomendable aunque es de esos juegos que si más no recuerdo te pide repetir el juego en varias dificultades.
Bueno eso es lo que he jugado :D, por cierto te enviare unas imágenes que espero me puedas explicar sobre Mad Max, en tu guía tienes un apartado sobre las cosas que se deben completar 1 sola vez, en la sección de pelea estoy perdido, hay cosas que no sé cómo se hacen, bueno eso ya te lo explico luego, gracias de antemano.

Mlisrv
06/06/2016, 13:42
elektrata corta el miedo con alguno y luego ve a los de miedo en serio :sisi:, la saga dead space es muy buena, y el 2 es un verdadero desafio.
Así luego los Prince of persia sera cuestion de tiempo y nada más. ;)

elektrata
06/06/2016, 14:12
elektrata corta el miedo con alguno y luego ve a los de miedo en serio :sisi:, la saga dead space es muy buena, y el 2 es un verdadero desafio.
Así luego los Prince of persia sera cuestion de tiempo y nada más. ;)

Eso voy hacer, al final empece anoche con el remember me, la verdad que me esta gustando la historia.

Galindo_95
06/06/2016, 15:16
elektrata Dragon Quest es largo pero muy bueno, además hay una guía muy buena en el foro... :rolleyes::angel:

Balam_Maya
06/06/2016, 15:47
Eso voy hacer, al final empece anoche con el remember me, la verdad que me esta gustando la historia.
Que bien que te decidiste por Remember Me, puede que al principio resulte un poco extraño lo de rebobinar, pero terminara por tener sentido a lo largo de la historia.
Los combos son muy fáciles de lograr, pero alargar un combo se vuelve una tentativa por querer adquirir un equilibrio al momento de ejecutarlos, dependiendo la situación es como lo ejecutaras, así que para lograr ciertos trofeos deberás cambiar continuamente su configuración. Lo más fácil de los combos en este juego es que ni siquiera debes mover el joystick o L3, con solo presionar los botones del combo estos se realizan.
Sobre los coleccionables yo te recomiendo una segunda partida, creo que es mejor porque hay muchos y se encuentran cada 10 0 15 pasos, lo que significaría no disfrutar de la historia, en pocas palabras sería una historia con spoiler, así que como he dicho lo mejor es darle una segunda pasada, además de ser necesaria porque mantienes todos tus atributos y es muchísimo más fácil conseguir los trofeos por ejemplo contra Kid X-Mas alias Mike Tayson.
Bueno ese es mi consejo que se alargo, disfruta este juego :D.

Mlisrv
06/06/2016, 16:03

Ya que tengo tu atención, que tal "The Book of Unwritten Tales 2"? (no recuerdo haber leído si hiciste algun comentario de el).

davidc2
06/06/2016, 18:48
@elektrata (http://www.play4trophies.com/member.php?u=607) acuerdate si empiezas la trilogia de Prince pf Persia que te marca los 3 juegos en la lista de trofeos aunque solo juegues a uno... por el ratio jajaja...

Alheco
07/06/2016, 09:41
Hola,

Quiero limpiar todo lo que tengo sin completar de mi lista antes de instalar juegos nuevos pero ando dubitativo con cuál ponerme, se aceptan sugerencias:

Alheco's PSN Profile - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/Alheco&completion=incomplete&order=percent&pf=all#content)

Arislam
07/06/2016, 10:21
Alheco hombre... yo daría preferencia a los onlines con posible cierre de servidores en ciernes

*Garethval*
07/06/2016, 10:40
Alheco como te han dicho quitate primero los online o que necesites a lo mejor ayuda de alguien no vayan a cerrarte los servidores. Tienes una lista no muy larga pero si alguno de bastante hora, de lo mas corto que tienes es Remembre Me y Broken Age pero yo me quitaria de encima lo antes posible el Dead Nation.

Me acabo de quedar por los suelos al ver que el Plus Japones aparte de el NBA 2k16 en PS4 han soltado Evil Within siendo crossbuy con PS3... sin comentarios :mad:

~Varo
07/06/2016, 10:48
Alheco como te han dicho quitate primero los online o que necesites a lo mejor ayuda de alguien no vayan a cerrarte los servidores. Tienes una lista no muy larga pero si alguno de bastante hora, de lo mas corto que tienes es Remembre Me y Broken Age pero yo me quitaria de encima lo antes posible el Dead Nation.

Me acabo de quedar por los suelos al ver que el Plus Japones aparte de el NBA 2k16 en PS4 han soltado Evil Within siendo crossbuy con PS3... sin comentarios :mad:

Yo me voy a sacar esos Evil Within Japones, que tienen otra lista distinta :sisi: una vez te pasas el akumu 3 veces, se ve el juego de otra manera.

Kyarr
07/06/2016, 11:24
Joder, si va a merecer más la pena sacarse el plus por japón que por europa...

*Garethval*
07/06/2016, 11:35
Ya estan los juegos en la Store del PC, la verdad es que vale la pena ser Japones.

~Varo
07/06/2016, 11:38
La verdad es que sí, ya podrían aprender y ponernos cosas parecidas, que el mes pasado fue el Ys:Memories of Celceta, de lo mejor que he jugado en Vita, y este mes el Evil Within; y meses atrás el Beyond Two Souls, y mientras aquí dándonos cosas de psp y cosas como ecochrome o locoroco.... ya de paso que nos den el mes que viene el Patapon 3.

Gaania
07/06/2016, 12:02
Jolines... estoy igual que todos... alucinando con el Plus de Japon que este mes les dan un buen juego... con las ganas que tengo yo de probar ese Evil within y a nosotros este mes puff...

Franciscoo
07/06/2016, 12:43
A mí el The Evil Within me encantó muchísimo, le compré hasta el season pass, ya que los DLCs de Kidman aclaran bastante la historia principal :sisi:
Eso sí, como lo den en el plus otro mes consecutivo que tengo el juego estrella xD

elektrata
07/06/2016, 14:06
Ya que tengo tu atención, que tal "The Book of Unwritten Tales 2"? (no recuerdo haber leído si hiciste algun comentario de el).

A mi me gusto mucho el juego, eso si me encantan las aventuras gráficas es cierto que es algo complicado los puzles y tiene muchos perdibles. Pero el juego esta muy chulo.

---|Actualizado|---

@elektrata (http://www.play4trophies.com/member.php?u=607) acuerdate si empiezas la trilogia de Prince pf Persia que te marca los 3 juegos en la lista de trofeos aunque solo juegues a uno... por el ratio jajaja...

Jajaja si por eso cambie el fisico que tenia x los 3 digitales xD.

---|Actualizado|---

A mí el The Evil Within me encantó muchísimo, le compré hasta el season pass, ya que los DLCs de Kidman aclaran bastante la historia principal :sisi:
Eso sí, como lo den en el plus otro mes consecutivo que tengo el juego estrella xD

Yo hice lo mismo tengo el 100% y no pienso vender esa joyita.

Alheco
07/06/2016, 14:28
Alheco hombre... yo daría preferencia a los onlines con posible cierre de servidores en ciernes

De los que tengo pendientes creo que no hay muchos online que vayan a cerrar... y si los hay como el BioShock 2 ya tengo los online sacados xD

Dany_Extreme
07/06/2016, 19:06
Jolines... estoy igual que todos... alucinando con el Plus de Japon que este mes les dan un buen juego... con las ganas que tengo yo de probar ese Evil within y a nosotros este mes puff...

Pues a mi este mes me parece el mejor de todo el año solo por el NBA pero claro si a ti no te gustan juegos deportivos lo entiendo que no te parezca bueno,pero el Evil la verdad que si estaria bien yo no lo compre en su dia porque decian que era malo,otros que era muy bueno y ante la duda pase jaja.

Bueno ya estamos solo a 3 fases de acabar el Trine 2 en dificil mas alguna repeticion de capitulo que a mi compañera no le conto como pasado por ser yo el host,a ver si mañana acabamos la pasada porque telita algunas fases

JorgeO
07/06/2016, 21:06
Y el mes pasado dieron el RIDE (sé que no es pa' lanzar cohetes), tanto la versión de PS3 como la de PS4. Lástima que hayan venido en íntegro japonés, si no me los hacía. :(

WDS
07/06/2016, 21:34
Yo me voy a sacar esos Evil Within Japones, que tienen otra lista distinta :sisi: una vez te pasas el akumu 3 veces, se ve el juego de otra manera.

EN que idioma esta esa versión?

er_campanario uSp
07/06/2016, 21:40
Injustice 2 : Every Battle Defines You :cool: :cool:

~Varo
07/06/2016, 21:54
Creo que en completo japones xD

XxManyGxX
08/06/2016, 17:38
malo me tiene el gta 3 e vuelto a empezar por tercera vez incluso haciendo guardado en el pen,pero es que ya es imposible cada vez que hago en la segunda isla la mision de proteger al militar en su cuartel,al guardar error en el save incluso si avanzo 2 o 3 misiones nada error

Kyarr
08/06/2016, 17:40
malo me tiene el gta 3 e vuelto a empezar por tercera vez incluso haciendo guardado en el pen,pero es que ya es imposible cada vez que hago en la segunda isla la mision de proteger al militar en su cuartel,al guardar error en el save incluso si avanzo 2 o 3 misiones nada error
Si te ha pasado ya varias veces en el mismo sitio tiene ya pinta de mala instalación o algo, prueba a descargarlo de nuevo a ver.

XxManyGxX
08/06/2016, 17:42
Si te ha pasado ya varias veces en el mismo sitio tiene ya pinta de mala instalación o algo, prueba a descargarlo de nuevo a ver.

yo no se cuantas veces lo e descargado ya,por cierto e visto que ya as sacado el online de equipos del wwe me alegro

Kyarr
08/06/2016, 17:44
yo no se cuantas veces lo e descargado ya
Que putada, entonces no se que puede ser. Debo ser el único que se saco el platino sin problemas, porque todos los que conozco les ha dado, suerte tuve.

XxManyGxX
08/06/2016, 18:01
Que putada, entonces no se que puede ser. Debo ser el único que se saco el platino sin problemas, porque todos los que conozco les ha dado, suerte tuve.

le a pasado a mas gente lo del save corrupto? o que les pasa

p.d:hay se queda el gta 3 asta que saquen una actualicaion,porque no es normal,que se me corrompa tanto

el arte es que guardo la partida y carga bien,pero al cerrar la aplicación y al abrirla da error al cargar

Alheco
09/06/2016, 08:21

p.d:hay se queda el gta 3 asta que saquen una actualicaion,porque no es normal,que se me corrompa tanto

el arte es que guardo la partida y carga bien,pero al cerrar la aplicación y al abrirla da error al cargar

No, el arte es morirte de frío.

elektrata
09/06/2016, 08:59
Alguien ha jugado al the walking dead: Michone, vale la pena pillarlo en la oferta dd 6,50€ los tres episodios, se que no tiene platino que es lo de menos, lo digo si esta bien o el precio es caro para lo que ofrece el juego.

Kyarr
09/06/2016, 09:00

Lo de la partida solo a ti, pero trofeos que no saltan y que se glitchean misiones, o que cogen algo y no les marca como cogido si ha pasado.

Dany_Extreme
09/06/2016, 09:09
La aventura de Trine 2 esta llegando a su fin,ayer acabamos el boss final (hay que ver lo faciles que son los bosses en este juego en comparacion con las fases normales) y ya solo nos queda en dificil el capitulo 20 que no podemos desbloquear hasta recoger todos los cofres que nos fuimos dejando atras y repetir las fases que a mi compañera no le contaron que fueron pocas,la importancia de ser el host para que te salga todas,lo mas coñazo va ser darle otra pasada recogiendo todos los coleccionables pero ya huele a platino

XxManyGxX
09/06/2016, 12:16
Lo de la partida solo a ti, pero trofeos que no saltan y que se glitchean misiones, o que cogen algo y no les marca como cogido si ha pasado.
he encontrado un método para que no se me corrompan,ya que viene de que guardo esa partida y va bien pero si cierro la aplicación se corrompe,lo que hago es después de haber guardado si voy a dejar de jugar en lugar de cerrar aplicación,apago directamente la consola

Nacho
09/06/2016, 14:53
he encontrado un método para que no se me corrompan,ya que viene de que guardo esa partida y va bien pero si cierro la aplicación se corrompe,lo que hago es después de haber guardado si voy a dejar de jugar en lugar de cerrar aplicación,apago directamente la consola

Many y porque no le das caña a ese juego, dejando la play en reposo sin cerrar el juego y lo platinas sin apagar la consola, lo malo es que solo podras jugar a ese juego, pero si se soluciona no pasaria nada

Franciscoo
09/06/2016, 16:17
http://i.imgur.com/oSX2jQZ.png

Brain Ya estoy esperando que me la pongas :trollface:

Estoy viendo para hacer una plantilla ya que creo que nadie tiene este platino por aquí, ¿hay que usar lo de la trophypedia o algo? xD

Brain
09/06/2016, 17:57
Franciscoo
Si con la trophypedia sería lo suyo, le das al botón rojo y buscar el juego y rellenas el formulario luego copias el codigo de la plantilla aquí y listo...si te animas con la guía también hazmelo saber :p

Ya te lo he puesto :p

Franciscoo
09/06/2016, 19:57
PLATINO Y 100% Nº98#459
09/06/2016Super Meat Boyhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/379f0b5a7d86aaa6b7163aa33acd20ae.pngDificultad: 10
Duración: +100h
Diversión: 9
Genero: Plataformas
Plataforma: PS4 / PSVITA
Trofeo/s "Tocapelotas"The Kid: Sin duda la warpzone más difícil, pero la recompensa está la altura, disponer de The Kid es una gran ayuda para afrontar todos los niveles base del juego, aunque no sea tan rápido como Meat Boy, su habilidad de doble salto hace que muchos niveles sean ridículamente sencillos.

¡Soy un Golden God!: trofeo bastante pesado con muchos requisitos que solo nos llevan tiempo antes de afrontar los verdaderos desafíos que son las Iron Man runs, al menos conoceremos mejor los niveles durante el tiempo invertido.
Lo más pesado pueden ser recoger las 100 vendas que hay repartidas a lo largo de los niveles, ya que lograr el rango A+ en los niveles de los Light World no suele ser especialmente difícil y de todas formas es obligatorio para acceder a las versiones del Dark World.

Ayudas y TrucosNo hay ninguna ayuda en especial, mis pasos a seguir para el platino serían los siguientes:

-Completar la historia y alcanzar el primer final.
-Desbloquear a The Kid.
-Completar todas las warpzones mientras recogemos las 100 vendas.
-Completar todos los niveles del Light World con A+
-Completar los niveles del Dark World y ver el auténtico final.
-Afrontar cada Iron Man run (completar los 20 niveles de cada uno de los mundos sin morir)

Valoración PersonalTodo un señor platino que simplemente requiere pura y absoluta habilidad, nada de trofeos online y demás tonterías que es lo que acaban convirtiendo a muchos platinos en "raros"

Recuerdo que llamó mucho la atención cuando nos lo ofrecieron allá por octubre como juego gratuito del PS Plus, ya que viene de los mismos creadores de The Binding of Isaac, uno de los juegos en los que más horas he invertido y disfrutado, pero ni siquiera me atreví a probarlo por la reputación que trae este juego y honestamente como nos pasa a muchos de los que estamos aquí por no bajar nuestro valioso ratio xD

Finalmente me decidí a probarlo hace unos meses con la simple intención de completarlo, nada más allá y me llevé una gran sorpresa con él, realmente estaba disfrutando con cada uno de los escenarios, difíciles, cierto, pero no injustos, como suele ser habitual en muchos juegos que llevan al extremo este género.

Conseguí llegar a la cinemática final y no me fue suficiente, el ver como había mejorado me incitó a querer seguir superándome y llegó el turno de los coleccionables, los A+ y tal, en definitiva, aspiré a obtener el Golden God (100%), que ya es un logro bastante considerable.

Pero... llegados a ese punto no podía dejarlo ahí, con The Kid desbloqueado y todas las horas ya invertidas vi que era bastante posible optar a completar cada mundo sin morir, cosa que muchos abandonan antes de siquiera intentar, y poco a poco fueron saliendo.
Primero sesiones en las que me dedicaba simplemente a conocer al detalle cada nivel y luego en las que ya me disponía a completarlos en ciclo sin morir, gran experiencia, la verdad.

Y después de todo llegué al ansiado platino, sin duda un esfuerzo que merece absolutamente la pena y que para mí no acabó siendo nada pesado, por mucho que muriera seguía disfrutando del juego, así que no vi ningún problema en continuar, no tenía la ambición de conseguir el platino como tal, sino lo que significa la superación de haber llegado a él, además de esto fui a por el 107% interno del juego que no está exigido para el platino, pero ya que importaba xD

Sin duda este ha acabado siendo uno de los juegos más significativos para mí, podría decir que lo he acabado prefiriendo incluso a The Binding of Isaac (maldito factor suerte), sin duda os lo recomiendo a todos, un gran desafío.

AgradecimientosAgradecer a mi compi Unaiber con el que he estado prácticamente en cada momento por Skype y a todos los que me habéis apoyado con esta tarea ^^

También tengo que hacer mención especial a Greenzsaber, un jugón estadounidense que en su página hizo una muy buena guía y explicación del juego en profundidad que me resultó de grandísima ayuda, os dejo el link:

Super Meat Boy (http://www.fatprinny.com/super-meat-boy.html)

@Brain (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11913) La he dejado en la trophypedia, el apartado de guía no he rellenado nada porque no hay por aquí y no he utilizado ninguna, solo mención especial a la página de Greenzsaber al final.
Lo que no sabía era como poner negritas y colores en las letras dentro de la trophypedia, pero bueno xD

WDS
09/06/2016, 20:08
breakXedge, necesito ayuda con el Anomaly 2, crees que podrías ayudarme?

breakXedge
09/06/2016, 20:40

Claro tio. Tengo a JorgeO que creo que también necesitaba! No os deja jugar entre vosotros?

JorgeO
09/06/2016, 21:27

Serás ansia, madre mía. Necesitamos seguir probando.

breakXedge yo ya lo conseguí con Waddys, pero hay días que nos conecta y días que no.

WDS
09/06/2016, 21:44
Serás ansia, madre mía. Necesitamos seguir probando.

breakXedge yo ya lo conseguí con Waddys, pero hay días que nos conecta y días que no.

Como esta tarde llegue a casa a las 16:00 igual podía hacer algo, pero nadie me quiere :(

JorgeO
10/06/2016, 03:50
¿Ahora vas por el Olli Olli, Franciscoo? Vas en plan jarcor con tintes de masoka. xD ¡Ánimo con ése también! Pero está claro que acabarás consiguiéndolo.

XxManyGxX
10/06/2016, 12:23
bueno pues al fianl despues de tener que empezar el juego desde el principio 3 veces ya cayo el platino del gta 3

Franciscoo
10/06/2016, 12:48
¿Ahora vas por el Olli Olli, @Franciscoo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10134)? Vas en plan jarcor con tintes de masoka. xD ¡Ánimo con ése también! Pero está claro que acabarás consiguiéndolo.
Sí, lo he retomado y he entendido las mecánicas del juego después de haberlo completado en su momento haciendo simples ollies xD
La cosa es que todos los trucos se hacen cuando estás en el suelo y al soltar el joystick es cuando se realiza lo que hayas ordenado, luego están los trucos más avanzados que hay que coger bien el timing y usar los botones L y R, estuve probándolos todos en profundidad y saqué el trofeo de hacer todos los trucos del juego, así que parece que voy dominando.

No tiene comparación a lo que he pasado con el Super Meat Boy, aquí puedo ir de uno en uno tranquilamente, lo único que me preocupan son algunos desafíos de los niveles más avanzados por los trucos que te pide encadenar, pero vamos, el modo RAD no creo que sea mucho, el 90% de mis acciones acabo haciéndolas de forma perfecta al aterrizar y tengo poca experiencia :sisi:

JorgeO
11/06/2016, 04:14
:platino: Mindjack

¡Muchas gracias a javilego, WDS, ValleKano50, pablocebo, akiytloer y @trollikoitz17... digo Garikoitz17!

Mención especial por lo bien organizada de la KDD a Aki. Y otra para Gari por ayudarme con lo que me quedaba de la campaña hasta el final. :ok:

Galindo_95
11/06/2016, 12:23
:platino: Nº 24 - Hitman GO: Definitive Edition :platino:

Muy divertido y sencillo, recomendadísimo.

Dany_Extreme
11/06/2016, 18:57
Platino Trine 2

Un juego muy cabron,en dificil tiene tela algunas fases mas dificiles que los bosses finales,pero peor aun me parece recoger todos los coleccionables mas concretamente los puñeteros orbes,como te quede 1 o 2 en la fase buffffff reza para encontrarlos pronto.
Por lo demas lo unico a tener en cuenta es que el modo dificil y hardcore le va contar al Host,al compañero/s le contara unas fases si y otras no.

Agradezco a Kaser jugarlo conmigo,mañana a ver si terminamos lo que le queda a ella para que se saque su platino

elektrata
12/06/2016, 03:15
Platino 133 remember me me gusto el juego es muy original la historia

Dany_Extreme
12/06/2016, 08:36
Todavia me estoy tocando,que pintaza tiene este juego,el 1 me encanto y lo tengo en sus 3 versiones (ps3,vita y ps4) aunque solo le di caña en ps3 de verdad pero este va caer si o si

https://www.youtube.com/watch?v=2fvcMb8f8cU&feature=youtu.be

elektrata
12/06/2016, 18:32
Alguien ha jugado al prince of persia del comic y me puede explicar el trofeo de rechazar 5 veces, pulso r2 cuando sale en la pantalla pero nada. Que hay que pulsarlo en un momento clave o algo dicen que levanta la espada cuando lo hace bien pero a mi no me sale.

gezu
13/06/2016, 00:05
Alguien ha jugado al prince of persia del comic y me puede explicar el trofeo de rechazar 5 veces, pulso r2 cuando sale en la pantalla pero nada. Que hay que pulsarlo en un momento clave o algo dicen que levanta la espada cuando lo hace bien pero a mi no me sale.

Para rechazar tienes que pulsar el R2 justo cuando salga en pantalla y si lo has hecho bien el príncipe levantará la espada rechazando el ataque.
De todos modos te dejo la guía de trofeos en el cual en el trofeo de rechazar 20 ataques hay un video de como hacerlo.
(Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/6235-Guía-de-Trofeos-Prince-of-Persia))
Ya no me acuerdo muy bien del juego, porque lo jugué hace bastante tiempo, pero si necesitas algún consejo o ayuda no dudes preguntar :)
Por cierto, justo antes del final guarda en un archivo aparte para luego hacer los trofeos que te falten. Porque al acabar la historia el juego no te deja jugar, sino que tendrías que empezar de cero de nuevo

Halycarnaso
13/06/2016, 01:03
Seguramente algunos ya lo sabreis, pero lo comento igualmente por aqui por si alguien no se ha enterado, pero se ve que han cerrado sin previo aviso ni nada los servidores del treasures of Montezuma Arena. La verdad es que el juego dejaba mucho que desear, un f2p bastante mejorable

elektrata
13/06/2016, 04:47
Alguien sabe si el trofeo de demonio de la velocidad y la de no morir 100 veces del prince of persia, salta con la version digital, ya que con esta version se instala directamente el juego junto al parche, para que salga que tengo que borrar el juego entero y volverlo a descargar usando después el último guardado, xq como tenga que pasarlo de nuevo me da algo con lo poco que me esta gustando. Alguien que lo confirme con la version digital xfa.

Sargento Iron
14/06/2016, 00:12

Como el otro usuario yo no me acuerdo de ciertos trofeos con exactitud pero si te puedo decir que fue uno de los videojuegos con trofeos "pre-descarga" si mal no recuerdo y hay alguno "glitcheado" un poco. El último trofeo que conseguí fue el de "hacer todos los combos del juego" y con guía en mano y ejecutando el 100% de los combos no me saltaba el trofeo, al final me saltó realizando un combo de nuevo que ya había hecho anteriormente por lo menos 15 veces. Sencillamente "me saltó" sin hacer ningún cambio, fue un mpoco chiripa, y lo de rechace me suena que fue más o menos lo mismo.

No está mal el juego, original y entretenidillo. El Platino más o menos fácil pero larguillo. Si quieres un platino fácil y corto, que en un día puedes hacerlo: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, yo en un fin de semana lo hice y no tengo tu historial.

Y cabe decir que me gustó mucho más Las Arenas Olvidadas a pesar de que su final requiere mejorarlo.

Sobre la versión digital, ni puta idea sinceramente, te recomiendo buscar o incluso preguntar en foros guiris. En esos trofeos yo no tuve pegas creo recordar.

Gaania
14/06/2016, 12:15
Acabo de probar la Demo de RE7 y lo poco que enseña vas con la tension de que me saldra en cualquier momento... a mi desde luego me ha gustado la Demo, esperemos que no la caguen con el juego, porque tiene muy buena pinta.

daconma
15/06/2016, 13:00
Aprovechando que acaban de ponerlo de oferta a 3 miserables euros, ¿alguien se anima a boostear los 2 trofeos online del DLC "Martillo del Destino" de Brütal Legend? Si el online estaba desolado hace 5 años, no me quiero imaginar cómo estará ahora, así que un boosteo rápido sería lo ideal para sacarlo.

Saludos!

pablocebo
15/06/2016, 18:22
Aprovechando que acaban de ponerlo de oferta a 3 miserables euros, ¿alguien se anima a boostear los 2 trofeos online del DLC "Martillo del Destino" de Brütal Legend? Si el online estaba desolado hace 5 años, no me quiero imaginar cómo estará ahora, así que un boosteo rápido sería lo ideal para sacarlo.

Saludos!

Creo que ese dlc lo compre y saque el online,pero te puedo ayudar sin problemas,asi vuelvo a empezar el juego que perdí la partida

daconma
15/06/2016, 18:45
Creo que ese dlc lo compre y saque el online,pero te puedo ayudar sin problemas,asi vuelvo a empezar el juego que perdí la partida

Gracias! Te acabo de mandar una solicitud de amistad por psn y ya veremos cuando podemos coincidir.

Saludos!

elektrata
15/06/2016, 21:28
platino 134 prince of persia, dios que tortura los combos y las semillas ha sido interminable.

Dany_Extreme
16/06/2016, 10:23
platino 134 prince of persia, dios que tortura los combos y las semillas ha sido interminable.

Yo lo deje por aburrimiento,te recomiendo mas Las Arenas Olvidadas,es mas facil pero para mi esta muchisimo mejor en general

er_campanario uSp
16/06/2016, 12:28
Todavia me estoy tocando,que pintaza tiene este juego,el 1 me encanto y lo tengo en sus 3 versiones (ps3,vita y ps4) aunque solo le di caña en ps3 de verdad pero este va caer si o si

https://www.youtube.com/watch?v=2fvcMb8f8cU&feature=youtu.be

Ya somos dos :) . Ojalá saquen tantas versiones como en el 1 (que por cierto falta la japonesa) . Más récords mundiales por conquistar... :D

elektrata
16/06/2016, 16:04
Yo lo deje por aburrimiento,te recomiendo mas Las Arenas Olvidadas,es mas facil pero para mi esta muchisimo mejor en general

Seguiré su orden cronológico así hasta llegar a ese me queda sufrir muchisimo.

Dany_Extreme
16/06/2016, 16:47
Seguiré su orden cronológico así hasta llegar a ese me queda sufrir muchisimo.

si porque va despues del Alma del Guerrero,pero la trilogia la vas disfrutar mucho mas

elektrata
16/06/2016, 20:09
Bueno decir que esta tarde he hecho el 100% del Gone Home y opino que he perdido un valioso tiempo con ese juego. No me ha gustado nada, me ha resultado aburrido e insulsa, no puede interactuar con casi nada solo pasear y pasear por la casa. La historia es muy monótona y no trasmite nada al jugador. Solo lo recomiendo si queréis tener 10 trofeos mas en vuestra lista porque aportar no aporta nada de nada. Por cierto, el trofeo de :plata:Entre Bambalinas :plata: menudo asco tienes que encontrar unos botones por toda la casa y escuchar los 68 comentarios del director, no vea 3 veces lo tuve que hacer porque no saltaba y perdí como mas de 30 minutos dando vueltas y mas vueltas. En fin si lo jugáis que sepa que avisados estáis xD.

JorgeO
16/06/2016, 20:11
Bueno decir que esta tarde he hecho el 100% del Gone Home y opino que he perdido un valioso tiempo con ese juego. No me ha gustado nada, me ha resultado aburrido e insulsa, no puede interactuar con casi nada solo pasear y pasear por la casa. La historia es muy monótona y no trasmite nada al jugador. Solo lo recomiendo si queréis tener 10 trofeos mas en vuestra lista porque aportar no aporta nada de nada. Por cierto, el trofeo de :plata:Entre Bambalinas :plata: menudo asco tienes que encontrar unos botones por toda la casa y escuchar los 68 comentarios del director, no vea 3 veces lo tuve que hacer porque no saltaba y perdí como mas de 30 minutos dando vueltas y mas vueltas. En fin si lo jugáis que sepa que avisados estáis xD.

Pienso que te lo hubieses pasado mejor con el jueguito de la ballenita. :jijiji:

elektrata
16/06/2016, 20:53
Pienso que te lo hubieses pasado mejor con el jueguito de la ballenita. :jijiji:

:confused::confused::confused::confused::confused:

Tu siempre con tu humor, ha te dije a noche que k no juego a esas mierdecillas este pensaba que era bueno, tenía espectativas erroneas por lo que se ve.

pablocebo
16/06/2016, 23:42
JorgeO casi me olvido,entre el sabado o el domingo vuelvo a casa y te ayudo con lo que tenemos pendiente,no me di cuenta,sino lo habiamos sacado antes de marchar

JorgeO
17/06/2016, 03:30
JorgeO casi me olvido,entre el sabado o el domingo vuelvo a casa y te ayudo con lo que tenemos pendiente,no me di cuenta,sino lo habiamos sacado antes de marchar

No te preocupes. ;) Ya solo me restan esos dos trofeos y platinito. Mientras le estoy dando a la versión de PS3, que por cierto, la diferencia gráfica es brutal. xD

Dany_Extreme
17/06/2016, 12:15
Otro que se saca el 100% del Gone Home,un juego super chorra que me duro entre media hora/1 hora no mas,un 100% muy rapido y sin mayor misterio que siguiendo 1 videoguia para los coleccionables no hay mas problema

elektrata
18/06/2016, 06:10
platino 135 prince of persia , la verdad que me ha gustado bastante. Muchisimo mas que el del comic, sobre todo en el control del personaje, en este he muerto menos de una cuarta parte que en el otro, iba con miedo porque me habían dicho que el manejo era malísimo, pues yo no lo encontré para nada malo. Jugarlo me ha recordado a cuando jugué por primera vez al prince of persia en mi game gear. Ahora ya estoy preparada para pasar miedito con el dead space 1, sufriré junto a sigfrido24 vamos a por ese platinaco xD.

freesoul
18/06/2016, 09:37
Otro con el 100% del Gone Home. :D

Me ha gustado los guiños a algunos juegos explicándolo en los comentarios de audio de los desarrolladores. El pato es como el gnomo del Half-Life 2, o el codigo 0451 que lo tiene tatuado uno (y es un código recurrente en los videojuegos)

Saludos y buen sábado ;)

SoraKH
18/06/2016, 10:03
PLATINO Y 100% Nº37#460
18/06/2016Far Cry® Primalhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/dc9e468e22cbcf2cede36a8e2126713b.pngDificultad: 4
Duración: 25-35
Diversión: 6
Genero: Supervivencia neandertal
Plataforma: PS4
Trofeo/s "Tocapelotas"Realmente no tiene trofeos demasiado tocapelotas, son todo bastantes asequibles y como las dificultades no bloquean los trofeos, en dificultad fácil apenas tiene misterio. El único que quizá si es tocapelotas es el trofeo :plata: Wenja experto :plata:, que requiere que desbloqueemos todas las habilidades, lo que puede llegar a ser cargante, pero muy cargante.

:bronce: Acaparador de la Cueva :bronce:
El trofeo típico de los Far Cry, los coleccionables. No nos piden muchos coleccionables pero como el mapa es tan extenso..puede hacerse pesado si lo dejáis para el final.

Ayudas y TrucosPara el trofeo :plata: Wenja Experto :plata: mi recomendación es que a la par que vamos haciendo las misiones principales, dediquemos algo de tiempo para adelantar misiones secundarias que nos den 1 punto de habilidad, para ir recogiendo puntos para que cuando lleguemos al limite de experiencia, tengamos ya unos cuantos puntos de reserva. Además, a la par que completemos estas misiones, nos darán un plus de experiencia por bajas y por actuar con sigilo.

:bronce: Acaparador de la Cueva :bronce:
En esta ocasión son 80 coleccionables de los 184 que hay, así que podemos ir recogiendo los que pillemos cerca. Si alguno no lográis cogerlo, pasar de él y buscar otros que sean mas accesibles. Las Máscaras de los Izila y los Totems son buenos coleccionables para coger, porque son accesibles la inmensa mayoría. Además nos dan un buen pellizco de experiencia.

Para moveros rápido por el mapa, siempre que veáis una Pira o un Puesto cerca, desbloquearlo. De esta manera tendréis el viaje rápido a zonas entre misión y misión que están alejadas. O incluso para recoger los coleccionables os puede venir bien.

Valoración PersonalLa verdad es que me ha parecido un juego bastante entretenido de platinar. La historia está bastante original, y los trofeos no son muy difíciles de conseguir. Tampoco tienes excesivas misiones principales, por lo que la historia principal es mas bien corta. Lo único que puede hacerse pesado si no tienes conocimiento de ello es el límite de experiencia, que si te quedan muchas habilidades por desbloquear en los compases finales del juego puede ser un autentico coñazo repetir misiones secundarias sin parar.

Aún así, es un título que recomiendo a los amantes de Far Cry, y si os queréis aventurar en estos títulos, también es un buen comienzo.

AgradecimientosEn especial a SaiSaEr, Alheco, ya que sin ellos no habría podido sacar este platino xD. Bueno, y voy a incluir a Brain también, de gratis, que también ha formado parte de esto xD

daconma
20/06/2016, 19:01
PLATINO Y 100% Nº100#461
20/06/2016Uncharted 4: A Thief’s End™http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/5476fcbcb56e3808e73f929954051b9e.pngDificultad: 8
Duración: 50
Genero: Aventura

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 10Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/17352-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Uncharted-4-El-Desenlace-del-Ladrón)
Autor de la guía de trofeos: xamo92
La guía es funcional?: Si
Califica la guía de trofeos: En construcción, pero pinta muy bien.

Trofeo/s "Tocapelotas"Sin duda, para mi el tocapelotas es "¡Explorado! - Aplastante". No sé cuántas veces morí entre los capítulos 18 y 20.

Ayudas y TrucosHay un glitch que se explica en la guia, para pasar el speedrun y el aplastante en pocos minutos (yo lo descubrí tarde y tuve que pasarme el aplastante a pelo, pero para el speedrun me vino de perlas): Uncharted 4 - Glitch Tutorial Crushing - Speedrun - Sharpshooter Trophies - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=doevTksndIY)

Valoración PersonalLlevaba mucho tiempo sin postear platinos, pero creo que llegar a los 3 dígitos bien lo merece. Y del juego, no mucho que añadir a lo que se puede leer en todos sitios: juegazo con todas las letras. Será la GOTY de 2016 (con permiso de la remasterización de Skyrim :trollface:). Además, tienen el detalle de no enrollarse mucho en el multijugador para llegar al platino, 3 o 4 trofeos chorra para catarlo y fuera, a quien le guste, que juegue y a quien solo busque el platino, que no le estorbe.

AgradecimientosA miguelplay3 por acompañarme en el online y a xamo92 por la guía.

Saludos! :hola:

WDS
20/06/2016, 22:35
Felicidades daconma.

---------

Chicos, a los que hayan jugado al The Walking Dead Michonne, han tenido problemas con el control del juego?, cuando me manda a "dar un sablazo" no me funcionan los sticks y al final me matan.. :S

Franciscoo
20/06/2016, 22:58
Todos los desafíos Amateur del OlliOlli 2 superados, increíble la curva de dificultad en Titan's Sky, me estoy dejando los dedos...

Eso sí, estoy disfrutando el juego como el que más, reventar el marcador con combos infinitos y trucos que requieren absoluta precisión es una gozada xD

elektrata
21/06/2016, 18:55
A ver pregunta acerca del DEAD SPACE, resulta que me he hecho la primera pasada en normal, ahora necesitaría hacerla en difícil para mejorarlo todo, aunque un amigo me dice que no recuerda si la partida plus la puedo hacer en otra dificultad o solo en normal. Si es así que tengo que hacerlo de nuevo en normal plus hasta mejorar todo y después en IMPOSIBLE para que salte en difícil y en imposible. Gracias un saludo.

er_campanario uSp
21/06/2016, 19:25
Noticias de las que hacen que te cabrees:

Injustice 2 tendrá una política de contenidos descargables muy agresiva - Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350678244/injustice-2-tendra-una-politica-de-contenidos-descargables-muy-agresiva/)

Sobre todo por la parte de :

una opción para que los jugadores que quieran conseguir las piezas de equipo del juego cuanto antes puedan obtenerlas pagando sin tener que invertir meses y meses de su tiempo para ello.

Kyarr
21/06/2016, 19:30
Platino de payforwin

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Brain
21/06/2016, 19:59
A ver pregunta acerca del DEAD SPACE, resulta que me he hecho la primera pasada en normal, ahora necesitaría hacerla en difícil para mejorarlo todo, aunque un amigo me dice que no recuerda si la partida plus la puedo hacer en otra dificultad o solo en normal. Si es así que tengo que hacerlo de nuevo en normal plus hasta mejorar todo y después en IMPOSIBLE para que salte en difícil y en imposible. Gracias un saludo.

Yo creo recordar que lo jugué en normal a mi aire, luego NG+ en normal también solo con la cortadora de plasma y mejorando todo y luego otra pasada más en Imposible para el platino.

elektrata
21/06/2016, 23:23
Yo creo recordar que lo jugué en normal a mi aire, luego NG+ en normal también solo con la cortadora de plasma y mejorando todo y luego otra pasada más en Imposible para el platino.

Ok gracias, yo ya hice mi primera pasada en normal con la cortadora de plasma, ahora que sería partida plus en normal para mejorar todo, aunque no hará falta terminarla entera ya que desde que salte el trofeo de mejorar todo puedo empezar mi partida en imposible. Haciendo esa ya saltaría tb la de dificil.

---|Actualizado|---

Calla que no hay trofeo en dificil estoy como las maracas de machin

Gaania
22/06/2016, 16:06
:platino:Platino: 25 Styx: Master of Shadow:platino:

Un gran juego, me ha gustado muchisimo y no me ha aburrido para nada... a los que os guste el juego de sigilo os gustara tambien este... aunque tengo que reconocer que en algunos tramos me ha costado muchisimo pasarlo y bueno el modo de pasarlo en tanto tiempo uff en el ultimo capitulo he sufrido lo suyo.

*Garethval*
22/06/2016, 19:03
:platino:Platino: 25 Styx: Master of Shadow:platino:

Un gran juego, me ha gustado muchisimo y no me ha aburrido para nada... a los que os guste el juego de sigilo os gustara tambien este... aunque tengo que reconocer que en algunos tramos me ha costado muchisimo pasarlo y bueno el modo de pasarlo en tanto tiempo uff en el ultimo capitulo he sufrido lo suyo.

Felicidades Gaania un juego desconocido y infravalorado por culpa de poca promocion.

er_campanario uSp
22/06/2016, 21:41
Bueno... me pongo al día:

· Últimos juegos terminados y platinos conseguidos:

- Metro 2033 Redux.
- Resident Evil 6 (PS4)
- Gone Home
- Driveclub
- Shütshimi

Agradecer breakXedge la guía tan completa del Shütshimi, muy precisa y detallada. He de admitir que me ha sonreído la suerte con los trofeos aleatorios.

Voy a trabajar a partir de ahora el ratio de completitud en mi cuenta.

Un saludo a todos ^^ .

Franciscoo
22/06/2016, 23:58
er_campanario uSp Pues como no te pilles el season del DriveClub poco ratio vas a subir xD

XxManyGxX
23/06/2016, 00:27
er_campanario uSp Pues como no te pilles el season del DriveClub poco ratio vas a subir xD

y espero que sea bueno porque ami me tiene amargao con conseguir todas las estrellas y tanto dlc

er_campanario uSp
23/06/2016, 01:15
Franciscoo XxManyGxX . Jajajajaja que va, yo me refiero a platinar todos mis juegos. (Juegos bases) . DLC's únicamente de juegos que realmente me encanten. Considero que los ratios del 100% son una absoluta pérdida de tiempo y de dinero; primero, porque si el juego no te ha gustado vas a volver aburrido y sin ganas y segundo lo inherente a ello, el gasto de dinero para adquirir los DLC's .

Saludos y a disfrutar.

Franciscoo
23/06/2016, 02:10
Por fin, me los he fundido todos en el mismo día, pero mereció la pena...

http://i.imgur.com/PF4DEiy.jpg

Ahora a por el modo RAD que va a ser un paseo y platinaco ^^

elektrata
23/06/2016, 19:20
PLATINO Nº137#462
23/06/2016Dead Space™http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/f7f9ba2d69398b840c2ddfdee4fa2ab3.pngDificultad: 4
Duración: 21
Diversión: 5
Genero: Survival horror - Acción
Plataforma: PS3
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Dead Space (http://www.play4trophies.com/threads/7086-Dead-Space)
Autor de la guía de trofeos: SaiSaEr
Califica la guía de trofeos: La guía es muy completa, aunque no especifica bien como se hacen los trucos, tuve que buscar en internet que era a través del menú pausa. También faltaría emplicar dos glitch que existen para duplicar dinero y nodos que lo explico más abajo, esto viene muy útil para la partida imposible y para mejorar todas las armas, que es un trofeo largo y aburrido que puede hacer que te ahorres casi una pasada. Por lo demás esta perfecta.
Trofeo/s "Tocapelotas":oro: Al Máximo :oro: --> mejoras todas las armas y equipo. Este trofeo se puede hacer bastante largo si no hacemos uso del glitch para duplicar nodos, ya que si el tendríamos que pasar el juego como una partida y media mas y eso es como casi 10 horas añadidas solamente para mejorar completamente todo (Ver ayudas y trucos para el glitch).

:oro: Ingeniero épico de nivel 3 :oro: --> Completa el juego en el nivel de dificultad más difícil. Este trofeo es tocapelotas porque es el que le da la dificultad al platino, ya que de dos golpes te matan. Aquí también hacer uso del glitch para duplicar nodos en el capítulo 2 para ir chetados y hacerlo mas fácil.

A continuación os dejo algunos consejillos:

-- Debemos prestar atención por donde van a aparecer los enemigos, suelen hacerlo por la espalda y alcantarillas o conductos de ventilación. Esto es muy importante para evitar emboscadas o estar rodeado, ya que si nos consiguen rodear mas de dos estamos muertos.
-- Por suerte no hay límite de guardados así que guardar siempre que podamos.
-- Utilizar el truco de llenar el estasis siempre que lo tengamos vacío con :cuadrado::triangulo::triangulo::cuadrado::triangu lo: (desde el menú pausa). Esto es muy útil sobre todo a mitad de partida que los enemigos son mucho mas rápidos y mas fuertes.
-- Venderemos artículos que vamos a necesitar, como los botes de aire ya que haciendo el uso del truco :cuadrado::cuadrado::cuadrado::triangulo::triangul o:, podemos recargar el oxígeno o usar las bases de recargar en el espacio exterior.
-- En las salas de gravedad cero al no tener gravedad permiten a los Necromorfos saltar y caminar por las paredes y el techo. Hay que tener cuidado también en saltar en las salas de Gravedad Cero debido a que hay zonas con peligros mortales que pueden matar a Isaac al instante.
-- Asegúrate de quitar las extremidades a cualquier cadáveres que ves por ahí. Un Necromorfo que llama un "Infector" puede saltar sobre estos cadáveres e infectarlos convirtiéndolos en Slashers oscuras. Estos Slashers oscuras son versiones más fuertes y más rápidos del Slasher Necromorfo normal y están ligeramente blindados. Debes acabar con ellos tan pronto como sea posible para evitar la creación de Slashers oscuras. Tener cuidado de que estos Infector (necromorfo alado) no se paren en la cabeza de un cadáver.
-- Los nodos de potencia pueden acceder a varias habitaciones, debemos tener al menos un nodo de energía o dos para que pueda abrir estas puertas. La mayoría de estas habitaciones poseen diagramas para comprar armas y munición.
-- Las únicas armas útiles son la cortadora de plasma, el rifle de impulso y el cañón lineal, así que las demás en esta dificultad ni os molestéis en comprar. Por suerte el juego solo nos dará la munición de las armas que llevemos en ese momento así que jugar con cabeza y no resultará difícil esa dificultad.
Ayudas y Trucos*** GLITCH DE NODOS INFINITOS: este glitch se hace en el capítulo 2 y en unos 20 minutos tendremos 140 nodos, aunque para mejorarlo todos hacen falta casi 190. Hacer este glitch para mejorar todas las armas cogiendo casi 200 y en la partida imposible lo haremos solo para mejorar las tres armas y traje, oxígeno y estasis que con 100 da de sobra.

https://www.youtube.com/watch?v=fT4S7eeYFYg

*** GLITCH DUPLICAR FIGURA PENG: se hace en el capítulos 11 bastante avanzando en el juego pero nos vendrá bien duplicar 3 o 4 para poder comprar munición y botiquines para afrontar el capítulo final. Tan solo invertiremos 10 minutos si llega, ya que cada figura peng da 30.000 créditos.

https://www.youtube.com/watch?v=GgrhFnC02_4

Valoración PersonalEl juego está entretenido, todos me decían que era un juegazo y que me iba a cagar de miedo, pero no ha sido así. Miedo no he pasado algún sustillo por un necromorfo de imprevisto si pero nada mas, la trama algo enredada y nada mas. Para mi ha sido un juego del montón, también será que como está ambientado en el espacio y a mi no me suele gustar ese entorno puede ser. A ver los dos siguientes como están, aunque me habían dicho que el mejor era el 1.
AgradecimientosA mi por jugarlo y a sigfrido24 por aguantarme por skype todas las noches de oscuridad xD.

Civic
24/06/2016, 05:03
elektrata telita con el Mad Max, es un juegazo si, pero joder con todo lo que hay que hacer xD ya voy vislumbrando el final de los desafios que es lo que mas me preocupa.

Sargento Iron
24/06/2016, 11:33
elektrata

Hice este platino hace tiempo pero no tenía idea del glitch de nodos infinitos. Qué fácil habría sido así xddd

elektrata
25/06/2016, 02:49
elektrata telita con el Mad Max, es un juegazo si, pero joder con todo lo que hay que hacer xD ya voy vislumbrando el final de los desafios que es lo que mas me preocupa.

Si dimelo a mi que lo tuve que hacer 2 veces por el bug que me comí. Ánimo que ya casi lo tienes.

---|Actualizado|---

Platino 138 Prince of persia las arenas olvidadas. La verdad que me ha gustado mucho, corto pero muy guapo los poderes del agua y demás de los 3 que he jugado el que mas ahora me quedan los dos más insufribles para terminar con la saga.

akiytloer
25/06/2016, 09:32
No se si ya lo han comentado por el foro pero por si las moscas lo dejo por aquí.

Notice: On August 31, 2016 Sony Interactive Entertainment America will terminate the online service for Little Big Planet Karting for the PlayStation®3 system.

El 31 de Agosto cierran los servidores de LBP Karting, que en su día regaló el Plus.

Fuente: LittleBigPlanet™ Karting | PS3 Games | PlayStation (https://www.playstation.com/en-ca/games/littlebigplanet-karting-ps3/)

Sargento Iron
25/06/2016, 11:12
Si dimelo a mi que lo tuve que hacer 2 veces por el bug que me comí. Ánimo que ya casi lo tienes.

---|Actualizado|---

Platino 138 Prince of persia las arenas olvidadas. La verdad que me ha gustado mucho, corto pero muy guapo los poderes del agua y demás de los 3 que he jugado el que mas ahora me quedan los dos más insufribles para terminar con la saga.

Creo que lo he dicho antes en alguna ocasión. Yo es el que más recomiendo porque es un juegazo Las Arenas Olvidadas a pesar de su "final precipitado" quizás. Y gráficamente y jugablemente una pasada, además, un platino muy fácil.

¿Cuales son los dos insufribles platinos de la saga según tú?. El peor sin duda Prince of Persia: El Alma del Guerrero, paciencia y te recomiendo no dejarlo para luego como hice yo, luego cuesta más retomalo.

Vídeos para las imágenes de Arte Conceptual que es lo más complicado. Hay unas dos o tres partes que debes "regresar por otro camino" para coger las imágenes, y luego si darte el pateo hasta el siguiente objetivo de la historia.

WDS
25/06/2016, 13:47
No se si ya lo han comentado por el foro pero por si las moscas lo dejo por aquí.

Notice: On August 31, 2016 Sony Interactive Entertainment America will terminate the online service for Little Big Planet Karting for the PlayStation®3 system.

El 31 de Agosto cierran los servidores de LBP Karting, que en su día regaló el Plus.

Fuente: LittleBigPlanetâ„¢ Karting | PS3 Games | PlayStation (https://www.playstation.com/en-ca/games/littlebigplanet-karting-ps3/)

Pues habrá que darle caña.

elektrata
25/06/2016, 22:05
Alguien que haya pasado el dead space 2 en imposible me podría decir donde se recomienda guardar. Estoy pensando si hacer el primer guardado en el cap 5 o 6 mas o menos. Y a ser posible que armas recomiendan.

vikerick
26/06/2016, 02:27
Alguien que haya pasado el dead space 2 en imposible me podría decir donde se recomienda guardar. Estoy pensando si hacer el primer guardado en el cap 5 o 6 mas o menos. Y a ser posible que armas recomiendan.

Yo recuerdo que mi 1er guardado fue en el cap 3, por que hice el glitch de nodos del capitulo 1 para que no se hiciera tan dificil y para llenar las 4 armas. Ademas de que si me mataban no queria volver a estar haciendo en glitch.
El 2do guardado lo hice antes casi al finalizar el cap 9, ya que pense que iba a sufrir en el 10 (ya sabes por que) pero al final no se me hizo tan dificil.
Y el ultimo fue el al iniciar el cap 12. Este si que te recomiendo, justo aqui morí muchas veces.
Armas para mí, aunque en el DS1 era un asco, aqui la sierra trituradora fue mi arma principal. Aparte de mantener a los enemigos a raya, mejorada hace mucho daño con lo que se ahorra mucha munición.
Otra es el cañon lineal, el disparo secundario hace mucho daño a grandes grupos de enemigos, es mas a la bestia la mata de 2 disparos mejorados.
La otra que seria sin duda el detonador, muy util sobretodo con los asechadores, ademas que la puedes usar como lanzagranadas.
El rayo de contacto, con decirte que al jefe final lo mata de 3 disparos, pero eso si, debe estar mejorado a tope.
Y pues el lanzallamas tambien mejoró mucho con diferencia de 1 pero este consume mas munición.
Y mucha suerte en el modo imposible, que es un gran reto pasarselo.

Balam_Maya
26/06/2016, 02:27
elektrata Capitulo 6, 11 y ultimo.

er_campanario uSp
26/06/2016, 03:02

Fuente: LittleBigPlanet™ Karting | PS3 Games | PlayStation (https://www.playstation.com/en-ca/games/littlebigplanet-karting-ps3/)

Bluargh... lo tengo en pendientes... ¿alguien para hacerlo? .

akiytloer
26/06/2016, 10:57
Pues yo lo haré, aunque aun no he mirado lo que hay que hacer.
En realidad vamos a hacerlo javilego, @bigwise y yo, pero cuantos mas seamos seguro que será mas sencillo. Aunque ya te digo que no se lo que hay que hacer.

JorgeO
26/06/2016, 11:44
En realidad vamos a hacerlo javilego, @bigwise y yo, pero cuantos mas seamos seguro que será mas sencillo. Aunque ya te digo que no se lo que hay que hacer.

Imagino que te refieres al LBPK, si es así, déjame decirte que su online está facilísimo y con soltura te lo sacas en una tarde de boosting intenso. Mucho se ha escrito de que el online iba/va como el culo, al menos a mí me ha ido de maravillas usando la versión digital que dieron con el :plus: europeo (creo que la versión :plus: norteaméricana es la que va fatal).

He sacado casi todo el online en un lapso muy breve de tiempo, sólo estoy a falta de 3 trofeos, y porque dependo de que otro/otros jugadores me ayuden: Favorito, Campeón en línea y ¡A recoger!.

La guía de PSN Profiles es la mejor que hallarás para tu cometido (es la más reciente y actualizada ya que aborda todos los problemas conocidos con algunos de los trofeos y te señala cómo evitarlos): LittleBigPlanet Karting Trophy Guide - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/guide/1968-LittleBigPlanet-Karting-Trophy-Guide) Siguiéndola al pie de la letra, no deberían tener problema alguno para conseguir de manera eficiente los trofeos online.

Cualquier duda, me citan por aquí o por Skype.

Saludos.

Franciscoo
26/06/2016, 12:35
Yo tampoco tuve problemas con el online del LBP Karting, pero recuerdo que el compañero con el que lo estaba haciendo sí los tuvo, pero al final lo sacó también.
Por lo demás el platino es muy sencillo, aunque tampoco es nada del otro mundo en diversión xD

er_campanario uSp
26/06/2016, 15:09

¿Hay cupo para un cuarto? .

freesoul
26/06/2016, 15:38
Platino 36: Hitman Go :platino:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160626/5ae125c89851921f0674e099b02f25b8.jpg

Un platino muy fácil de sacar. Teniendo cuidado de no activar las ayudas nunca durante todo el juego ya que hay un trofeo perdible (que es pasarse todo el juego sin ayudas)

Saludos

akiytloer
26/06/2016, 16:33
¿Hay cupo para un cuarto? .

Sin problema, es más, hay un trofeo de invitar a 3 jugadores a tu cápsula, así que perfecto.

Acabo de instalarlo y he hecho 10 trofeos en un momento. Todos relacionados con el online.

Solo hay 2 trofeos que requieran presencia activa de jugadores humanos, el que te he comentado y uno de ganar 25 niveles de la comunidad jugando con humanos, y ahora estoy pensando si ¿estos se podrán hacer conectando mandos adicionales?.

Si tienes Telegram puedes unirte al chat que tenemos. Busca play4trophies y únete.

Mlisrv
26/06/2016, 17:47

Yo guardé en el cap. 5, 12 y ultimo.

Considero que es muy personal, tienes que analizar en las pasadas anteriores que fue lo que mas te costó.

er_campanario uSp
26/06/2016, 18:26
Sin problema, es más, hay un trofeo de invitar a 3 jugadores a tu cápsula, así que perfecto.

Acabo de instalarlo y he hecho 10 trofeos en un momento. Todos relacionados con el online.

Solo hay 2 trofeos que requieran presencia activa de jugadores humanos, el que te he comentado y uno de ganar 25 niveles de la comunidad jugando con humanos, y ahora estoy pensando si ¿estos se podrán hacer conectando mandos adicionales?.

Si tienes Telegram puedes unirte al chat que tenemos. Busca play4trophies y únete.

Perfecto. No uso Telegram, te mando por privado mi Skype y organizamos la quedada por ahí.

Balam_Maya
27/06/2016, 05:35
http://psnprofiles.com/lib/img/games/e29f8d/L9b0022.png

http://psnprofiles.com/lib/img/games/e29f8d/trophies/1Ld10ba1.png

Platino #49 Mad Max
Primero agradecer la guía de @elektrata (http://www.play4trophies.com/member.php?u=607), está bastante completa y no tuve ningún problema, quizá algunas dudas que ella misma me resolvió.
El juego es la viva esencia de las películas de Mad Max, sobre todo la que salió hace un año, logra capturar todo los escenarios y el vocabulario que se utiliza en los páramos, sin duda un juegazo que da muchísimas hrs de diversión con bastantes actividades que hacer, tu mejor arma un V8 Interceptor, necesario para sobrevivir en el páramo ya que serás continuamente perseguido por autos de distinto blindaje, peso y rapidez.
Como única recomendación prestar atención a los saqueos, existen 191 sitios que podrás saquear en cualquier momento del juego, algunos formaran parte de una misión por lo cual no podrás acceder, otros (la mayoría), los puedes visitar en el momento que gustes, así que cada que visites un sitio y te aparezca el letrero de “lugar saqueado” te tomes la molestia de ir al apartado de saqueo y cheques que ha sido contabilizado, también guardar continuamente te puede salvar de repetir muchas cosas pues el tiempo se va volando. Bueno eso sería todo, ahora me seguiré con Far Cry Primal, un saludo.

Gaania
28/06/2016, 17:13
:plata:100% Gone Home:plata: El juego la verdad es que es algo bastante raro.. pero bueno a mi al menos no me ha disgustado, eso si... lo que me ha costado bastante y porque me tropezaba es con el trofeo de pasartelo en menos de 1 minuto...

xamo92
29/06/2016, 13:22
PLATINO Nº26#463
28/06/2016Goat Simulatorhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/8fbe985b33db8f318ee34ca80d7dac49.pngDificultad: 3
Duración: 5 H
Diversión: 8
Genero: Simulador
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Goat Simulator (PS3 y PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/16874-Goat-Simulator-(PS3-y-PS4))
Autor de la guía de trofeos: RAQDANCAR
Califica la guía de trofeos: Muy bien. Sobre todo es muy útil como ha diferenciado si un trofeo se consigue en el mapa GoatVille o en el mapa Goat City Bay.

Además, como me daba flojera ver los vídeos para los coleccionables (xD) usé el siguiente enlace:
Goat Simulator ~ Collectible Guide (Goat Trophies) - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/goat-simulator/273345-goat-simulator-collectible-guide-goat-trophies.html)

Trofeo/s "Tocapelotas":plata: Colcholocura :plata: Hay que rebotar 100 veces en colchones en menos de 30 segundos. En realidad, la guía te da una buena localización para conseguirlo, pero me costó un par de intentas porque mi cabra se "salía" de los colchones...
:plata: La cabra de cristal :plata: Se trata de encontrar los coleccionables en el primer mapa: GoatVille. Lo que ocurre, es que en ocasiones, si comienzas el segundo mapa sin aún haberlos encontrado todos, salta un bug que te impide conseguirlos... Así que, con 29/30 coleccionables en GoatVille, tuve que borrar la partida y volverlos a coger de nuevo...
:plata: The Cabramaster :plata: Conseguir 10 puntos en un juego similar a Flappy Bird. Puede llegar a desesperar, pero en realidad no es tan complicado. El problema es que, cuando la cabra va a pasar entre los tubos, a veces pierdes porque has chocado contra algún pixel "invisible". Una vez que aprendas a calcular las distancias, por culpa de "estos pixeles" se consigue.

Ayudas y TrucosAparte de lo comentado arriba, y de usar la guía; mi consejo sería centrarse en el mapa GoatVille, consiguiendo todos los trofeos relacionados con el mismo. Además, trataría de conseguir el trofeo :plata: The Cabramaster :plata: pronto, para que no me quedara el último. Por ejemplo, puedes tratarlo mientras limpias GoatVille.

Luego, en el mapa Goat City Bay repetiría la operación. En mi caso, hice todos los trofeos y dejé para lo último los relacionados con collecionables y/o recolectar, es decir, el de la montaña rusa, los sombreros y encontrar los bloques del Minecraft.

Valoración PersonalPuede parecer un juego estúpido (que no digo que no lo sea xD), pero eso hace que te diviertas bastante con sus pamplinas. El hecho de controlar una cabra, totalmente destructiva, que de un simple golpe explota lo que toca, que es abducida por aliens y que puede llevar humanos en tu lomo, además de "mutar" la cabra para que baile la gente, muera de peste o invoque cabras, etc hace que cada pequeña cosa que hagas en esta cosa, te entretenga sobremanera.

AgradecimientosA RAQDANCAR por la guía.

Dany_Extreme
29/06/2016, 14:37
Acabada la 1º pasada del Styx Master of Shadows,el juego al principio es algo tosco,pero poco a poco va enganchando aunque se me hizo una tortura recoger las monedas para la insignia de ladron,sobre todo las 2 ultimas zonas de la ultima mision que fue una autentica tortura.Ahora me queda repetir 2 misiones que deje 2 secundarias sin hacer,intentar sacar las insignias de misericordia sin matar a nadie y sin alertas y casi dejaria para una 3º pasada el speedrun,que si me sale en alguna mientras hago las 2 anteriores genial.Ahora toca darle descanso y ponerme al Doom para ir completando la guia

Sargento Iron
29/06/2016, 21:47
Es un coñazo absouto ese juego. Yo lo tengo abandonado, a ver si ahora que tengo vacaciones me pongo un día con él para quitármelo de en medio y borrarlo.

Suelo repetir los juegos en PS3, PSVITA, pero es que este no pienso repetirlo, menudo coñazo de trofeos.

Debo tomármelo como un "guía en mano" como hice con Teslagrad y quitarme la pereza, sino no lo hago en la vida.

Tengo a puntito el Phineas y Ferb: A Través de la 2da Dimensión. Me sorprende la calidad, no está nada mal, con doblajes originales de la serie --que no la veo porque no me gusta mucho la verdad--. Platino facilillo más o menos al nivel de Bob Esponja: El Héroe de PsVita con algún trofeo de "farmeo" un poco tocapelotas pero no demasiado.

WDS
29/06/2016, 23:05
Es un coñazo absouto ese juego. Yo lo tengo abandonado, a ver si ahora que tengo vacaciones me pongo un día con él para quitármelo de en medio y borrarlo.

Suelo repetir los juegos en PS3, PSVITA, pero es que este no pienso repetirlo, menudo coñazo de trofeos.

Debo tomármelo como un "guía en mano" como hice con Teslagrad y quitarme la pereza, sino no lo hago en la vida.

Tengo a puntito el Phineas y Ferb: A Través de la 2da Dimensión. Me sorprende la calidad, no está nada mal, con doblajes originales de la serie --que no la veo porque no me gusta mucho la verdad--. Platino facilillo más o menos al nivel de Bob Esponja: El Héroe de PsVita con algún trofeo de "farmeo" un poco tocapelotas pero no demasiado.

Estas siguiendo mi guía de Phineas?

Sargento Iron
30/06/2016, 01:45
Estas siguiendo mi guía de Phineas?

No, no sabía que había guía en esta página. Pero vamos ya me quedan dos tonterías. Ya no hace falta.

miguelplay3
30/06/2016, 12:47
El de 4 jugadores en la capsula no se puede hacer con 4 mandos, tiene que haber al menos 1 conectado online, yo me lo saque hace un par de semanas con guiris, si necesitas ayuda con las 25 victorias online dímelo cuando me veas conectado, son los 2 únicos trofeos para los que se necesita a alguien.

gezu
30/06/2016, 15:57
Bioshock the collection confirmado para ps4.
BioShock The Collection – Tráiler de anuncio - YouTube (https://youtu.be/FI15niILPnw)

Franciscoo
30/06/2016, 17:42
Que paseo el OlliOlli 1 en comparación al 2, es mucho más sencillo, se basa todo en los spins que eran mi especialidad, así que los desafíos están siendo ridículos, lo malo es que no se pueden hacer manuals ni reverts ni grind switches, por lo que hacen más estático el juego.
Eso sí, el diseño de niveles me está gustando mucho.

JorgeO
30/06/2016, 19:20
Si hay alguien interesado en conseguir el único trofeo online del Resistance: Burning Skies o en echarnos una mano con él, que se apunte aquí: KDD Abierta KDD Resistance: Burning Skies (http://www.play4trophies.com/threads/17423-KDD-Resistance-Burning-Skies)

Cualquier ayuda es bien recibida. :)

xamo92
30/06/2016, 22:00

¿Por juego coñazo te refieres al Goat Simulator? A mi no se me ha hecho tan pesado, la verdad. :)

WDS yo si estoy usando la guía del foro de Phines & Ferb. :3

WDS
30/06/2016, 23:16
¿Por juego coñazo te refieres al Goat Simulator? A mi no se me ha hecho tan pesado, la verdad. :)

Tengo un error en uno de los coleccionables, creo que son los cacharritos para actualizar las armas, creo que es aleatorio (por muerte de enemigo) pero no estoy seguro, si puedes fíjate.

er_campanario uSp
01/07/2016, 01:15
Y al fin... actualización 1.04 de Street Fighter V para poder descargar. Hora de platinar el juego de una vez por todas y conquistar el top 50 de jugadores más rápidos junto XEXULITO , a darle como si no hubiera un mañana nano :P .

Sargento Iron
01/07/2016, 04:12

Yo habré sacado unos pocos trofeos y me ha parecido un coñazo. Si quiero sacar ese platino será un día que me pinte la cara de guerra, me prepare el equipo y con Youtube al lado vaya uno a uno los trofeos (Que ya sé que serán un par de horas, pero me parece muy pesado)

https://lh3.googleusercontent.com/-xWjwdN1f5gw/VZwsynnxs9I/AAAAAAAADNg/Qclfc2-FvHY/w400-h217/Comando%2B4.gif

Ya he platinado el Phineas y Ferb, el tema de las figuras es un coñazo, pero he encontrado un método más o menos rápido pasando un nivel, saliendo del juego, usando la máquina grúa, saliendo del juego y seleccionando el nivel nuevamente. Así unas cuántas veces y las últimas veces ya decidí conseguir todo lo de la máquina de color amarillo antes de intentar de nuevo el nivel. En el nivel sólo tardas 2:10 segundos en pasártelo.

A partir de hoy por la noche comenzaré a platinar los que tengo pendientes más próximos:

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Hybrid (alquiler en agosto)
Disney infinity 2.0 (PS3, agosto)
Brutal Legend (ya tengo los online al fin)
Max Payne 3 (puede que lo boostee con un amigo)
Shrek: Felices Para Siempre
Men in Black: Alien Crisis
Tomb Raider (PS3, PS4, BOOSTEO)
Rocket League
Ether One (vídeo en mano)
Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Star Trek
Epic Mickey 2
Life is Strange (PS3)
The Wolf Among Us (PS3)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS3, PSVITA)
Sound Shapes (alguno de los 6)
Uncharted: El Abismo de Oro
Batman Arkham Origins: Blackgate
LittleBigPlanet PSVITA
LEGO Marvel Superheroes (PSVITA)
Gravity Rush (PSVITA, PS4)
Everybody's Golf PSVITA (poco a poco)

History: Great Battles Medieval

Este último es especialmente jodido por el tiempo que me está tomando aunque las guías digan otra cosa. Llevo 900 misiones secundarias farmeando y aún así no puedo pasarme "la historia principal" en la penúltima misión, así que tendré que farmear mucho más. Este lo dejo para Agosto ya.

Y una vez acabe con todo esto me pondré con Metal Gear Solid V The Phantom Pain en PS3 y PS4.

XEXULITO
01/07/2016, 11:41
Y al fin... actualización 1.04 de Street Fighter V para poder descargar. Hora de platinar el juego de una vez por todas y conquistar el top 50 de jugadores más rápidos junto XEXULITO , a darle como si no hubiera un mañana nano :P .

Eso es, vamos a por ello xD.

Dany_Extreme
01/07/2016, 14:31
5 fases del Styx Master of Shadow completas al 100% me quedan solo las 2 ultimas y la ultima va tener su miga,de momento todas las pase a la 1º a ver como se tercian estas 2 ultimas,mañana le doy un poco mas ahora toca Doom de nuevo

Mlisrv
01/07/2016, 14:47
Buenas, disculpas por poner esto aquí pero es el mas visitado ;)

Estimado Brain o cualquiera que cuente con el Sniper Elite V3 para Ps4.

Nesetaria solo una persona más para que nos de una mano a mí y a Miguel_26 para hacer solamente un galon que nos falta para quitarnos el online de encima, no serán mas de 15 minutos.

El galon es el de Marcar a 3 enemigos y que otro lo mate.

Desde ya se agradece la ayuda.

Saludos!

Brain
01/07/2016, 15:02

Nesetaria solo una persona más para que nos de una mano a mí y a Miguel_26 para hacer solamente un galon que nos falta para quitarnos el online de encima, no serán mas de 15 minutos.

Saludos!

Acabo de salir de trabajar, ya estoy en casa si aún necesitáis esa persona ahora mismo me conecto :)

-- Edito:
Vale solo está Miguel, cuando estéis los dos avisadme por el foro...por PSN no que muchas veces lo dejo puesto y me pongo a otras cosas (como es el caso ahora mismo xD)

Mlisrv
01/07/2016, 15:18
Brain, exactamente...
Yo hace 3 hs. entré a trabajar XD
Es más complicado por vivir cruzando el charco :p
En cuanto te vea te aviso.
Gracias!

Kyarr
01/07/2016, 17:09
Ese bioshock collection creo que tiene buena pinta para mi, porque no he jugado a ninguno y vienen los 3 con sus DLC.

xamo92
01/07/2016, 20:03

Saludos!

Hola, yo lo tengo pero hasta el martes estoy un poco liada por cuestiones de Universidad. Aún así, del miércoles en adelante me viene bien en horario de tarde (le pillo la PS4 al novio que lo tiene instalado), y en un ratito se hace (A mí también me falta el galón, así que aprovecho xD).

Si es mejor otro horario me avisáis, y trato de instalarlo en la mía.

JorgeO
02/07/2016, 09:16
:100: How to Survive (Gracias Soly)
:platino: LittleBigPlanet Karting (Gracias a mi compañero de boosting, WDS)
:platino: Need For Speed Rivals [PS4] (Gracias por la ayuda, pablocebo)
:platino: Resistance: Burning Skies (Gracias Franciscoo, pablocebo y WDS) <--- ¡Mi primer platino de VITA! :cuernos:

Dany_Extreme
02/07/2016, 11:41
:platino: 137 Styx Master of Shadow

La verdad que sufri mas la 1º partida por culpa de recoger las monedas que la 2º pasada haciendo las insignias de no matar,sin alertas y speedrun que me salieron todas a la 1º.Un buen juego para los amantes del sigilo y la verdad no tiene ningun trofeo dificil es tener paciencia y hacer muchos guardados casi a cada paso.

Agradecer a BlackTorito tanto por la guia de trofeos como de insignias y a Gaania por sus consejos

XxManyGxX
02/07/2016, 12:39
:platino:Nº133 GTA Vice CIty

Que buenos recuerdos de cuando te ponias en tu PS2,los trofeos en si son muy sencillos menos el trofeo llevate el cannoli que pide una tasa criminal de 1.000.000

er_campanario uSp
03/07/2016, 00:33
Yo habré sacado unos pocos trofeos y me ha parecido un coñazo. Si quiero sacar ese platino será un día que me pinte la cara de guerra, me prepare el equipo y con Youtube al lado vaya uno a uno los trofeos (Que ya sé que serán un par de horas, pero me parece muy pesado)

https://lh3.googleusercontent.com/-xWjwdN1f5gw/VZwsynnxs9I/AAAAAAAADNg/Qclfc2-FvHY/w400-h217/Comando%2B4.gif

Ya he platinado el Phineas y Ferb, el tema de las figuras es un coñazo, pero he encontrado un método más o menos rápido pasando un nivel, saliendo del juego, usando la máquina grúa, saliendo del juego y seleccionando el nivel nuevamente. Así unas cuántas veces y las últimas veces ya decidí conseguir todo lo de la máquina de color amarillo antes de intentar de nuevo el nivel. En el nivel sólo tardas 2:10 segundos en pasártelo.

A partir de hoy por la noche comenzaré a platinar los que tengo pendientes más próximos:

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Hybrid (alquiler en agosto)
Disney infinity 2.0 (PS3, agosto)
Brutal Legend (ya tengo los online al fin)
Max Payne 3 (puede que lo boostee con un amigo)
Shrek: Felices Para Siempre
Men in Black: Alien Crisis
Tomb Raider (PS3, PS4, BOOSTEO)
Rocket League
Ether One (vídeo en mano)
Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Star Trek
Epic Mickey 2
Life is Strange (PS3)
The Wolf Among Us (PS3)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS3, PSVITA)
Sound Shapes (alguno de los 6)
Uncharted: El Abismo de Oro
Batman Arkham Origins: Blackgate
LittleBigPlanet PSVITA
LEGO Marvel Superheroes (PSVITA)
Gravity Rush (PSVITA, PS4)
Everybody's Golf PSVITA (poco a poco)

History: Great Battles Medieval

Este último es especialmente jodido por el tiempo que me está tomando aunque las guías digan otra cosa. Llevo 900 misiones secundarias farmeando y aún así no puedo pasarme "la historia principal" en la penúltima misión, así que tendré que farmear mucho más. Este lo dejo para Agosto ya.

Y una vez acabe con todo esto me pondré con Metal Gear Solid V The Phantom Pain en PS3 y PS4.

Para el Ether One, mírate mi guía de consejos:

Tutorials of how to act with glitches. READ THIS. - Ether One - PSNProfiles Forums (http://psnprofiles.com/forums/topic/30081-tutorials-of-how-to-act-with-glitches-read-this/unread/)

xamo92
04/07/2016, 09:22
PLATINO Y 100% Nº27#464
03/07/2016Phineas and Ferb Across the 2nd Dimensionhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/f6847c0db26b288977ae03a4c4eeb447.pngDificultad: 3
Duración: 8 - 10 H
Diversión: 7
Genero: Plataformas, Infantil
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/3339-Phineas-y-Ferb-A-Través-de-la-2º-Dimensión)
Autor de la guía de trofeos: WDS
Califica la guía de trofeos: La guía está bastante bien. Como faltan los chips de actualización, seguí la siguiente guía
Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension FAQ/Walkthrough for PlayStation 3 by ryandavison - GameFAQs (https://www.gamefaqs.com/ps3/626269-phineas-and-ferb-across-the-2nd-dimension/faqs/63086)
pero está incompleta porque el chip que me faltaba por el trofeo no aparece.

Trofeo/s "Tocapelotas":oro: Locos por las figuras :oro: - Simplente es pesado el hecho de ir jugando al minijuego de la grúa para conseguir las figuras restantes, además de tickets en el otro juego para ir comprando. Lo bueno es que cuando consigues 35 trofeos, puedes activar un truco para jugar a los minijuegos sin consumir monedas.
:plata: Fichástico :plata: - Hay un momento en que el "dinero" que vamos recolectando deja de cambiárnoslo por chips de actualización en las mesas de trabajo. Para terminar de completar las armas, debemos encontrar chips de actualización desperdigados por los escenarios. En el siguiente hay una lista en inglés pero faltan algunos.
Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension FAQ/Walkthrough for PlayStation 3 by ryandavison - GameFAQs (https://www.gamefaqs.com/ps3/626269-phineas-and-ferb-across-the-2nd-dimension/faqs/63086)
Por ejemplo, en 4-2, cuando llegamos a varias casas y la niña en el centro, vamos a la casa de la izquierda y junto a la planta verde que se mueve está el chip.
Y creo que los robots que salen en la batalla final sueltan uno.

Ayudas y TrucosLo comentado arriba.

Valoración PersonalEs un juego facilón, fresco y hasta entretenido de jugar. Lo único que lo estropea es la gran cantidad de coleccionables y sobre todo el hecho de sólo poder jugar a los minijuegos entre niveles; ya que resulta muy pesado y tenemos que jugar muchísimo para comprar todo lo de la tienda.

Y lo otro puñetero, son los chips de actualización que como te falte un chip, te pueden dar ganas de mandar el platino a tomar por ****.

xamo92
05/07/2016, 14:53
PLATINO Y 100% Nº28#465
04/07/2016NCIS Gamehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/88d0057db00f8d36211f8aaca0d4077a.pngDificultad: 1
Duración: 6-8 H
Genero: Criminalistíco, Point & Click
Trofeo/s "Tocapelotas"No hay ningún trofeo tocapelotas, ya que todos saltan por pasarte el juego.

Ayudas y TrucosSi te atascas en encontrar alguna pista en algún escenario, podrías consultar Youtube o similar, que seguro que alguien ha aportado algo. Pero la verdad es que es un juego muy fácil.

Valoración PersonalPues pensaba que el juego iba a ser un tanto truño; pero si antes de empezar tienes claro a lo que vas a jugar, tampoco te quedas con esa mala sensación. Debes tener en cuenta que es un juego de resolver crímenes. Punto. Así no te defraudas. Es que he leído cada cosa por internet... xD

Lo único que no me ha gustado es el "control" de los personajes, que es en plan Sims: clicar a donde quieran ir. Los gráficos son estéticamente como los juegos finales de la PS2. Lo peor para mí han sido los minijuegos, que me han resultado repetitivos.

Yo creo que a los fans de la serie les gustará y entretendrá.

JorgeO
05/07/2016, 21:56
El Ghost Recon Future Soldier + TODOS los DLC a $20 en la :store: estadounidense/canadiense

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/tom-clancy%e2%80%99s-ghost-recon-future-soldier-ultimate-edition/cid=UP0001-BLUS30521_00-GHOSTRECFEULTIED

https://store.playstation.com/#!/en-ca/games/tom-clancy%e2%80%99s-ghost-recon-future-soldier-ultimate-edition/cid=UP0001-BLUS30521_00-GHOSTRECFEULTIED

Sargento Iron
06/07/2016, 14:09
Muchas gracias cuando lo descargue lo tendré presente.

Kyarr
06/07/2016, 17:54
Bueno, paso a paso ya queda menos para el platino del The last of us, a ver si para la semana que viene ya lo tengo, que entre el trabajo y que salgo con los amigos solo le puedo echar un par de horas a la consola.

elektrata
06/07/2016, 21:11
El Ghost Recon Future Soldier + TODOS los DLC a $20 en la :store: estadounidense/canadiense

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/tom-clancy%e2%80%99s-ghost-recon-future-soldier-ultimate-edition/cid=UP0001-BLUS30521_00-GHOSTRECFEULTIED

https://store.playstation.com/#!/en-ca/games/tom-clancy%e2%80%99s-ghost-recon-future-soldier-ultimate-edition/cid=UP0001-BLUS30521_00-GHOSTRECFEULTIED

Aún lo veo caro para lo que ofrece el juego y lo antiguo que es.

JorgeO
07/07/2016, 02:16
Aún lo veo caro para lo que ofrece el juego y lo antiguo que es.

¿Qué dices? XD Si ahí hay dos DLC que por sí solos cuestan $15 c/u. Y si tienes una cuenta con :plus:, serían $12,50. :p

Ah, y doy por descontado que puedes valerte de triquiñuelas para que te sea más económico...

http://www.unusualattractions.com/wp-content/uploads/2015/03/if_you_know_what_i_mean_127_by_zeflyingmuppet-d810kjr.png

xamo92
07/07/2016, 08:05
PLATINO Y 100% Nº29#466
07/07/2016ARCADE GAME SERIES: GALAGAhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/7b9d9f5db3b4d0aa947046c916571e9e.pngDificultad: 5
Duración: 6 H
Genero: Arcade
Trofeo/s "Tocapelotas":plata: Nivel 11 perfecto :plata:
:oro: Nivel 15 perfecto :oro:
:oro: Nivel 19 perfecto :oro:
:oro: Nivel 23 perfecto :oro:
:oro: Nivel 27 perfecto :oro:
:oro: Nivel 31 perfecto :oro:
:oro: Perfecto Individual :oro:

Estos trofeos te exigen que te pases estas rondas PERFECTAS. En estas rondas los enemigos no te atacan, pero tú debes ser capaz de derrotar a un total de 40 enemigos para conseguir el trofeo. Respecto al último, es que te pase una de esas rondas sin formar un Caza Doble.

Ayudas y TrucosPara hacer una ronda perfecta sin usar un Caza Doble, la mejor y más asequible es la ronda 15.
Respecto a todos estos trofeos en general, jugamos la ronda previa y formamos un caza doble. Así empezamos la siguiente ronda con un caza doble. Lo mejor es aprovechar que podemos guardar la partida en cualquier momento; (pero sólo puede ser cargada una vez). Así, que si nos va bien, y hemos derrotado una primera ronda de enemigos: guardamos, cerramos aplicación, subimos a nube o pasamos a pen y volvemos a abrir juego para seguir. Si superamos la segunda ronda repetimos, si no cargamos la partida. Así es mucho más sencillo y menos estresante.

Me ocurrió que algunos trofeos no me saltaron, pero volví a cargar o hacer la última parte y saltaron. Debe haber algún bug por ahí, y sólo lo detecta cuando lo haces dos veces.

Valoración PersonalBuena compra para nostálgicos. :B

XxManyGxX
07/07/2016, 11:24
no se si es demo o que pero sale gratis la version de ps3

https://store.playstation.com/store/api/chihiro/00_09_000/container/ES/es/19/EP4384-NPEB01233_00-DOODLEPS3BUNDLE0/1467852879000/image?_version=00_09_000&platform=chihiro&w=225&h=225&bg_color=000000&opacity=100

y de paso ediciones del xenoverse 2.espero pillar la colecciomista

http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2016/07/db-xenoverse-2-deluxe-edition.jpg
http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2016/07/db-xenoverse-2-edicion-coleccionista.jpg
http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2016/07/db-xenoverse-2-bonus-preventa.jpg

Dany_Extreme
07/07/2016, 12:23
no se si es demo o que pero sale gratis la version de ps3

https://store.playstation.com/store/api/chihiro/00_09_000/container/ES/es/19/EP4384-NPEB01233_00-DOODLEPS3BUNDLE0/1467852879000/image?_version=00_09_000&platform=chihiro&w=225&h=225&bg_color=000000&opacity=100

y de paso ediciones del xenoverse 2.espero pillar la colecciomista

http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2016/07/db-xenoverse-2-deluxe-edition.jpg
http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2016/07/db-xenoverse-2-edicion-coleccionista.jpg
http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2016/07/db-xenoverse-2-bonus-preventa.jpg

Espero que tenga muchas cosas nuevas porque el 1 al principio molaba,pero luego se hacia siempre lo mismo y 1 poco repetitivo aunque el nuevo modo de juego estaba bastante bien

Zuky
07/07/2016, 16:27
XxManyGxX gracias por la info!!
Acabo de descargar y probar el doodle god y viene con trofeos así que no creo que sea demo.
Corred insensatos!!!!antes de que lo quiten xD

elektrata
07/07/2016, 20:03
PLATINO Y 100% Nº139#467
07/07/2016Dead Space™ 2http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/46ef2ff503751ef7616fd574930ca11f.pngDificultad: 8
Duración: 30 horas
Genero: Suvirval Horror
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Dead Space 2 (http://www.play4trophies.com/threads/7100-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-Space-2)
Autor de la guía de trofeos: BlackTorito
Califica la guía de trofeos: Muy buena guía bastante completa aunque yo cambiaría el plan de juego haciendo primero la primera pasada en normal, una segunda partida plus en normal hasta el capítulo 7 para hacer los trofeos misceláneos de número de muertes o acumular las 2500 extremidades (sin sobreescribir el guardado de la primera partida completada), nueva partida en imposible y por último una partida plus cargando el guardado del imposible para poder usar el guante y así hacer un speedrum en extremo, con ese guante se hace un paseo ya que tiene munición infinita y mata a cualquier necromorfo de un disparo.

Trofeo/s "Tocapelotas":bronce: Aspirador :bronce: --> Usa la descompresión contra 20 necromorfos sin que te arrastre a ti también. Este trofeo es tocapelotas por el simple motivo que te obliga hacer una mitad de partida plus ya que al finalizar el juego solo pude hacer alrededor de 12, no dando opción ha hacer muchos más, saltará antes de llegar al capítulo 6 de la partida plus.

:bronce: La Niñera :bronce: --> Mata a 30 reptadores sin detonarlos. Este trofeo al igual que el anterior me hizo tener que seguir con las estadísticas de muertes de mi primera partida en una plus ya que solo hice alrededor de 17 muertes en mi primera partida. Lo conseguiremos en nuestra partida plus en el capítulo 6 mas o menos, concretamente en la guardería.

:bronce: Acción en el elevador :bronce: --> Acaba con todos los trípedos durante la secuencia del ascensor. Este trofeo también lo tuve que hacer en mi mitad de la partida plus en normal equipándome con el detonador casi mejorado (daño) y la necesidad de llegar al capítulo 7 para realizarlo en la zona del ascensor.

:oro: Misión Imposible :oro: --> Completa el juego en dificultad Imposible. Este trofeo es el que le eleva la dificultad del platino por el simple hecho que tenemos limitado los guardados a 3 en total para pasarlo en este modo, salvo esta restricción el juego tiene la misma dificultad que en normal en cuanto al daño que hacen los enemigos. La estrategia que seguí fue realizar el "glitch" para multiplicar alrededor de 85 nodos (video en la sección de ayudas y trucos), para así mejorar el traje, el dri, la cortadora de plasma, el cañón lineal y el detonador, dejando la sierra cortante para ir mejorándola a medida que cojo nodos al avanzar el juego. El hecho de no coger mas nodos con el fallo es que leí que se bugeaba al coger mas de 100 nodos y no te dejaba avanzar en el juego, así que no quise arriesgarme. La mejor estrategia es realizar el primer guardado en el capítulo 7 antes de salir al espacio exterior y colocar las antenas, aquí lo realicé porque siempre moría al pasar por el tuvo de color verde en la secuencia de la eyección y no quería volver a repetir el glitch ya que es bastante pesado e ir sobre seguro. El segundo guardado es mejor realizarlo al final del capítulo 11, empezando el 12 antes de ir a la trituradora y por último el tercer guardado se podía realizar al final del capítulo 13 antes de entrar en la máquina del ojo. Tenemos que tener paciencia y avanzar poco a poco, siguiendo una estrategia con los enemigos, algunos en mejor pararlos con el stasis y avanzar corriendo que quedarse a una emboscada y arriesgar a que nos maten. En la siguiente sección dejaré los videos que seguí a lo largo de la partida para ver las estrategias que seguí. Usar para el jefe final el rayo de contacto mejorado con 4 o 6 tiros lo mataremos.
** DLC SEPARADOS (SEVERED) **

:bronce: Casquería :bronce: --> utiliza los trituradores para matar a un enemigo en la sala de trituradora. Este trofeo se hace al principio de comenzar el dlc. Tenemos que usar el disparo secundario del rayo de contacto para empujar a un necromorfo a la trituradora, posiblemente nos maten al hacerlo pero ya tendremos el trofeo.

:bronce: Rey de la Colina :bronce: --> defiende la plataforma hasta que la puerta se abra. Después de la sala de la trituradora en el capítulo 1 debemos activar el panel de una plataforma central. Para conseguir el trofeo debemos permanecer en la plataforma y acabar con las 3 o 4 emboscadas de enemigos. No salir de la plataforma hasta conseguir el trofeo.

Ayudas y Trucos*** GLITCH DE NODOS Y CRÉDITOS --> yo no cogí el nodo que esta dentro de la caja azul al lado de la zona de guardado antes del trípode porque no se porque cuando empecé a hacer el glitch como el video al coger 4 nodos ya no me salían mas así que tuve que retroceder a buscarlo, colocarlo en la plataforma y continuar con la multiplicación de nodos y ya no desapareció mas.

https://www.youtube.com/watch?v=mFUqXBlYHgc

*** GAMEPLAY DE MODO IMPOSIBLE:

* Capítulo 1 al 6
Dead Space 2 Untouchable | Hardcore Mode No Damage No DLC | Full Game Part 1 (Ch 1-6) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=L0zKGes33fI)
* Capítulo 6 al 9
Dead Space 2 Untouchable | Hardcore Mode No Damage No DLC | Full Game Part 2 (Ch 6-9) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=fQhRjsqHSLs)
* Capítulo 9 al 11
Dead Space 2 Untouchable | Hardcore Mode No Damage No DLC | Full Game Part 3 (Ch 9-11) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=c67pZUuMqcw)
* Capítulo 11 al final
Dead Space 2 Untouchable | Hardcore Mode No Damage No DLC | Full Game Part 4 (Ch 11-End) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=plxkSraPN9s)

Valoración PersonalEsta segunda parte de la saga dead space me ha gustado muchísimo mas que el primero, tanto en gráficos como en jugabilidad y trama. Aclara bastante la historia liosa del primero. Me lo esperaba mas difícil ya que me lo habían puesto como que era muy complicado el modo imposible y solo me costo 2 intentos y fue por mala suerte no porque fuera complicado.
AgradecimientosA sigfrido24 por los consejos y lo divertido que fue pasarlo juntos como en el 1.

Mlisrv
07/07/2016, 20:30
Felicidades por el platino elektrata, juegazo!
Es como te dije, la seleccion de capitulos a guardar es depende de como lleves el juego en las primeras pasadas, aunque guardaste más o menos como yo, salvo que yo el primero lo hice en el 5 por miedoso XD.
Mis disculpas públicas a sigfrido24 que me poreguntó por skype que armas le recomendaba para el modo imposible y ví el mensaje casi una semana despues :(.
Saludos!

elektrata
07/07/2016, 21:08
Felicidades por el platino elektrata, juegazo!
Es como te dije, la seleccion de capitulos a guardar es depende de como lleves el juego en las primeras pasadas, aunque guardaste más o menos como yo, salvo que yo el primero lo hice en el 5 por miedoso XD.
Mis disculpas públicas a sigfrido24 que me poreguntó por skype que armas le recomendaba para el modo imposible y ví el mensaje casi una semana despues :(.
Saludos!

No si lo que puse en la guía es lo que recomiendo, yo fui mas miedosa que tu, lo hice en el 3 despues en el 7 y por ultimo en el 12

---|Actualizado|---

Ahora a por el 3 que ese si que son pasadas

JorgeO
07/07/2016, 21:39
Aquí uno que lo jugará con cortinas abiertas y toda la luz del sol posible:

https://www.youtube.com/watch?v=can0bXzeey8

Mlisrv
07/07/2016, 22:02
No si lo que puse en la guía es lo que recomiendo, yo fui mas miedosa que tu, lo hice en el 3 despues en el 7 y por ultimo en el 12

---|Actualizado|---

Ahora a por el 3 que ese si que son pasadas

Yo pensé que en el 7 pero ahora que releí la plantilla recomiendas el primero en el 7 XD.

El 3 no lo he tocado, pero pronto me pondre con el y si, la piedra en el zapato te la has sacado ya ;)

JorgeO
08/07/2016, 03:55
Yo en estos momentos:

http://slowpokewell.weebly.com/uploads/4/6/7/9/4679583/carlton-dance-o.gif

He logrado conseguir el trofeo :bronce: Honor defendido del Little Deviants gracias a un canadiense que era un pan de dios. ¡Qué suerte he tenido! :happy:

http://i.imgur.com/zdNdp9o.jpg
http://i.imgur.com/yRMasM1.jpg
http://i.imgur.com/jloYigW.jpg
Dada la emoción olvidé completamene sacar la captura del momento en cuestión. :facepalm:

Ya puedo estar tranquilo, será un platino que más temprano que tarde acabará cayendo y sin estar pensando en el componente online.

https://media.giphy.com/media/dkGhBWE3SyzXW/giphy.gif

Infinitas gracias a breakXedge por todos sus consejos. Sin su ayuda la habría cagado, fijo.

breakXedge
08/07/2016, 05:13
Joder JorgeO qué suerte! Muchas felicidades!

Dany_Extreme
08/07/2016, 15:09
:platino: 138 Doom

http://psnprofiles.com/lib/img/games/68940f/trophies/1L474944.png

Un juegazo a lo vieja escuela que recuerda mucho a los inicios de este juego con unos graficos alucinantes y lo de las ejecuciones es brutal.La verdad que el juego no tiene mayor dificultad ya que podemos pasarlo en cualquier dificultad y solo repetir el cap 1 en ultrapesadilla que es mas facil de lo que me esperaba.Por el resto es paciencia ya que tenemos que ir cogiendo muchas cosas y los desafios de armas que se van haciendo algo lentos,mientras que los desafios de mision si nos dejamos alguno repetimos esa mision y una vez sacamos el desafio podemos salir al menu principal de nuevo sin tener que llegar al final de la fase.

Dificultad: 4.5/10

elektrata
08/07/2016, 22:27
Hola chic@s alguien que haya platinado el dead space 3 y me pueda pasar algún arma, ya que no entiendo muy bien como se fabrican y ando con una basura de arma y por mas que fabrico me sale parecida cortadora de plasma y es muy lenta.

Franciscoo
09/07/2016, 00:38
XxManyGxX gracias por la info!!
Acabo de descargar y probar el doodle god y viene con trofeos así que no creo que sea demo.
Corred insensatos!!!!antes de que lo quiten xD
¿Confirmado entonces que vienen los 3 juegos con trofeos?
Creo que eran bastante rápidos de sacar.

sigfrido24
09/07/2016, 03:48
Felicidades por el platino @elektrata (http://www.play4trophies.com/member.php?u=607), juegazo!
Mis disculpas públicas a @sigfrido24 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13477) que me poreguntó por skype que armas le recomendaba para el modo imposible y ví el mensaje casi una semana despues :(.
Saludos!
No hay nada q disculpar Mlisrv :D

vikerick
09/07/2016, 04:26
Hola chic@s alguien que haya platinado el dead space 3 y me pueda pasar algún arma, ya que no entiendo muy bien como se fabrican y ando con una basura de arma y por mas que fabrico me sale parecida cortadora de plasma y es muy lenta.

Dificil crear un arma buena, por lo menos hasta encontrar buenas piezas de armas y circuitos.
Tengo unas armas masomenos, pero se necesitas recursos para crear los diseños.
Y creo recordar que una que no necesita mucho es una cortadora que cree yo, por que la del juego si que es bastante lenta.
Si gustas te comparto los diseños, y miras cual te sirve.

er_campanario uSp
09/07/2016, 14:14
Resident Evil 6 100% . Madre mía los 4 DLC's... ¿pero a quién se le ocurre meter cuatro modos competitivos en un Resident Evil a cada cuál peor? . Invasión tiene un pase, el de Predador es muy malo... pero los otros... sin palabras.

Aún me sigo preguntando como se puede hacer de forma legal matar a 100 agentes de la BSAA controlados por humanos siendo un zombi SIN BOOSTEAR. Además de no tener sentido, el DLC es pesado como él solo. Anda que quién los comprara en PS3...

Agradecimientos a mi compi. Tipo serio donde los haya.

http://i.imgur.com/G7aC5vm.jpg?1

Ahora a finalizar el 5, que es mucho más divertido y esperando el 30 de agosto para revivir el mejor Resident Evil en mi opinión. "AAAALLÍ ESTÁAAA... " .

Zuky
09/07/2016, 18:27
¿Confirmado entonces que vienen los 3 juegos con trofeos?
Creo que eran bastante rápidos de sacar.

De momento puedo confirmar dos: el doodle god que ya le he sacado el 100% y el doodle kingdom, que me quiero poner esta tarde o mañana, pero la lista de trofeos ya se ha instalado.
El doodle devil no lo he probado aún >.<

vikerick
09/07/2016, 21:32
De momento puedo confirmar dos: el doodle god que ya le he sacado el 100% y el doodle kingdom, que me quiero poner esta tarde o mañana, pero la lista de trofeos ya se ha instalado.
El doodle devil no lo he probado aún >.<

El doodle devil tambien trae trofeos.
Yo igual me saque el 100% del god, y de ahi quize empezar el devil pero no hay guia :bua:

elektrata
09/07/2016, 23:39
Dificil crear un arma buena, por lo menos hasta encontrar buenas piezas de armas y circuitos.
Tengo unas armas masomenos, pero se necesitas recursos para crear los diseños.
Y creo recordar que una que no necesita mucho es una cortadora que cree yo, por que la del juego si que es bastante lenta.
Si gustas te comparto los diseños, y miras cual te sirve.

Muchas gracias, te agrego y un día que puedas me los pasas a ver si me aclaro con esto de las armas xq son bastante lentas cuando vas a disparar el segundo tiro lo tienes encima y el stasis no es que dure mucho.

---|Actualizado|---

er_campanario uSp yo tengo el 100% en ps3 y estoy contigo que es de lo peor que hay y mas si los haces con un troll como me paso a mi xD, si lo juegas con amigos por lo menos tiene un pase xq te ries algo en skype pero si no un sufrimiento.

er_campanario uSp
10/07/2016, 12:20
elektrata

Jajajajajaja si ya encima lo haces con un@ tí@ simpátic@... 6 bajas yo, 1 tú ;) . Vaya Resident Evil de verdad, mira que a mí me gustan los RE de acción porque odio las cámaras prefijadas estilo RE3 , pero lo que han hecho con el 6... cinemáticas por doquier, munición escasísima excepto en la campaña de Chris y luego unos modos extras que... ejem... digamos que te invitan seguir jugando al título xDDDD.

Los hice porque venían incluídos en la versión de PS4. No sé por qué me da que el de PS3 se queda al 58% :P .

Kyarr
10/07/2016, 15:22
Al fin platino del The last of us, vaya juegazo, ahora a acabar el DLC y 100%, seguramente el próximo que juegue sea life is strange que me lo compre ayer de oferta en el game de primera mano a 14 euros que me llamaba la atención.

er_campanario uSp
11/07/2016, 02:49
Per ardua ad astra. Resident Evil 5 PS4 #158 .

Franciscoo
11/07/2016, 10:21
100% Nº100#468
10/07/2016OlliOllihttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/9cdcf232096443d781735b7d1f6a4415.pngDificultad: 7
Duración: 15
Genero: Skate
Plataforma: PS4 / PS3 / PSVITA
Trofeo/s "Tocapelotas"- :bronce: ¡Maestro técnico! :bronce: : este trofeo puede traer algo de problemas, a diferencia de en el segundo no basta solo con realizar los trucos principales y los grinds que existen, debemos realizar todos los trucos en las posiciones de Nollie, Switch y Fakie, por tanto habiendo un total de 30 trucos en sus 4 fases serían 120 trucos en total más los grinds para que salte el trofeo.
No es nada complicado, reiniciando el nivel Amateur 1-1 se limpia la lista en pocos minutos.

- :oro: Totalmente radical :oro: : consiste en superar los 50 niveles en el modo RAD, donde deberemos emplear una precisión completamente exacta en cada grind o descenso o directamente habremos fallado el nivel.
Recomiendo empezar desde el último nivel Pro hacia atrás, así me fue pareciendo más sencillo personalmente, de todas formas si hemos conseguido superar todos los desafíos el modo RAD no será ningún problema ni mucho menos, podemos abusar sencillamente de simples ollies durante toda la fase.

Ayudas y TrucosAl haber completado previamente la segunda parte esta no me ha resultado ningún problema, aunque es prácticamente lo mismo de forma reducida.

Mi recomendación es que no avancemos de nivel hasta completar los desafíos empezando primero por todos los Amateur que no deberían suponer un gran problema y luego ir a por los Pro que es más de lo mismo.

Las puntuaciones no suponen ninguna complicación en este juego (a gran diferencia del segundo), simplemente con dominar los spins y hacer cualquier tipo de grind avanzado sumaremos puntos más que de sobra, por lo que recomiendo hacerse al timing de los spins desde el principio del juego.

Valoración PersonalPues como ya comenté anteriormente, después de haber completado la secuela no me esperaba ninguna sorpresa con este juego, se trata básicamente de una edición mucho más sencilla que se basa en no parar de sumar puntos mediante diseños de niveles orientados en no tocar a penas el suelo mediante grinds.

Me ha gustado mucho el diseño de niveles, y algunos son realmente difíciles, hay un par de niveles del segundo mundo que dentro del modo RAD te exigen frenar casi al completo la velocidad haciendo grinds muy largos para poder completarlos de forma perfecta, cosa que no era ningún problema en el segundo ya que podíamos frenar con los grind switches considerablemente, pero quitando eso me ha resultado sencillo.

La gran diferencia respecto a la secuela es sin duda que no podemos hacer Manuals, eso cambia la esencia del juego y le hace perder mucho dinamismo, supongo que lo lógico es empezar con este primero y luego pasar al segundo, quizás así no impacta luego tanto la dificultad de ciertos puntos de la segunda parte.

Otro detalle importante es que la biblioteca de trucos es mucho más reducida, por lo que los desafíos a penas pueden exigirnos grandes retos con ese repertorio, cosa positiva en cierto modo, porque encadenar los últimos trucos del OlliOlli 2 requiere unos timings de lo más exactos xD

En definitiva, no me arrepiento de haber gastado los 10€ que cuesta, así apoyo a la compañía ya que el 2 me salió "gratis" del Plus.
Una saga súper original que ofrece una buena cantidad de horas de diversión suponiendo un desafío bastante aceptable, si lanzan una tercera entrega tienen mi compra asegurada.

XxManyGxX
12/07/2016, 16:19
los doodle de ps3 que estaban gratis ahora valen 14,99

WDS
12/07/2016, 16:27
los doodle de ps3 que estaban gratis ahora valen 14,99

Al final el Kingdom se puede Jugar?

-------------------------------

QUEDADA BINARY DOMAIN (http://www.play4trophies.com/threads/15227)
(a ver si se anima la peña.)

XxManyGxX
12/07/2016, 18:20

no lo se porque aun no los e descargado por cierto son muy dificiles los trofeos hawken,

Arislam
12/07/2016, 18:26
no lo se porque aun no los e descargado por cierto son muy dificiles los trofeos hawken,

Por lo que he leido, si da la opcion de "boostearlo" no parece muy dificil

XxManyGxX
12/07/2016, 18:29
Por lo que he leido, si da la opcion de "boostearlo" no parece muy dificil

pues la verdad no e visto que haya partida privada o no y si las hay alguien se anima y los sacamos

Dany_Extreme
12/07/2016, 20:04
Que pesado se me esta haciendo el Saints Row que dieron este mes,entre lo mierder que me esta pareciendo,que la historia me la acabe sin darme cuenta porque entra en ella cuando les da la gana y trofeos tan cansinos como jugar 3 horas coop,jugar 20 horas,completar todos los desafios y los trofeos de los poderes y bajas combinando madre mia que perezon

JorgeO
12/07/2016, 21:35
pues la verdad no e visto que haya partida privada o no y si las hay alguien se anima y los sacamos

No hay partidas privadas, debes ir jugando en servidores vacíos con fe en que ningún indeseable se meta a joderles el boosting. Aunque sinceramente el grueso de los trofeos se consiguen jugando normal.

Mi único consejo es que no compren ningún tipo de mejora ni adquieran mechs a lo loco. Los únicos mechs relacionados con trofeos son el Segador y el Merodeador, los cuales desbloqueas mediante créditos in-game y habiendo comprado los mechs que les preceden.

XxManyGxX
12/07/2016, 23:03
No hay partidas privadas, debes ir jugando en servidores vacíos con fe en que ningún indeseable se meta a joderles el boosting. Aunque sinceramente el grueso de los trofeos se consiguen jugando normal.

Mi único consejo es que no compren ningún tipo de mejora ni adquieran mechs a lo loco. Los únicos mechs relacionados con trofeos son el Segador y el Merodeador, los cuales desbloqueas mediante créditos in-game y habiendo comprado los mechs que les preceden.
me gustaria sacar el 100% me gusta mucho
lo primero malo ya e comprado 2 y lo segundo no creo que yo pueda soy malisimo y lo emjor que e conseguido an sido 5 muertes seguidas y de los demas que piden no se si lo conseguire buscando no lo crea de chiripa puede

por cierto que bien te an salido los arcades games

JorgeO
12/07/2016, 23:19
lo primero malo ya e comprado 2 y lo segundo no creo que yo pueda soy malisimo y lo emjor que e conseguido an sido 5 muertes seguidas y de los demas que piden no se si lo conseguire buscando no lo crea de chiripa puede

En un rato te envío una captura de los Mechs que debes comprar, para que calcules cuántos créditos te harán falta. Como consejo, entra en partidas de Asedio y deja a tu personaje oculto por ahí en en el mapa. Esas partidas suelen durar 15-20 minutos y ganes o pierdas te sueles llevar entre 350-400 créditos sin hacer nada, puedes estar con la Vita o estar viendo una película, sólo debes estar pendiete de no quedarte en el menú de selección de mech.

Gracias por lo de los Arcade Game Series. La verdad es que el Galaga y el Pac-Man me dejaron un poco estresado, pese a haberlos conseguido rápido. Bendita sea la opción de guardar cuando te apetezca e ir subiendo a la nube para evitar cagarla. :sisi:

WDS
12/07/2016, 23:20

Al principio todos somos malos, Yo ni siquiera entendía los Menús ya que es una una explosión de información a primera vista, pronto tendremos la guía publicada y será todo un poco mas sencillo de comprender. de todos modos si ya has gastado créditos ve dándole porque necesitas juntar unos 30 mil (no se si me quedo corto).

WDS
12/07/2016, 23:21
Que pesado se me esta haciendo el Saints Row que dieron este mes,entre lo mierder que me esta pareciendo,que la historia me la acabe sin darme cuenta porque entra en ella cuando les da la gana y trofeos tan cansinos como jugar 3 horas coop,jugar 20 horas,completar todos los desafios y los trofeos de los poderes y bajas combinando madre mia que perezon

Ese juego recuerdo que lo alquilé para el crio y es bastante liante...

WDS
12/07/2016, 23:25

Haaa vale, ya jorge te contesto al hawken :D

XxManyGxX
13/07/2016, 00:11
Al principio todos somos malos, Yo ni siquiera entendía los Menús ya que es una una explosión de información a primera vista, pronto tendremos la guía publicada y será todo un poco mas sencillo de comprender. de todos modos si ya has gastado créditos ve dándole porque necesitas juntar unos 30 mil (no se si me quedo corto).

a va a ver guia pues estupendo

WDS
13/07/2016, 02:10
October 1st 2016 – Online Services Shutdown
Match Day Live for FIFA 15 on X360, XB1, PS3, PS4, and PC
Match Day Live for FIFA 16 on X360, XB1, PS3, PS4, and PC

shaka
13/07/2016, 16:20
PLATINO 121#No Rellenar
00/00/0000fallout 4http://psnprofiles.com/lib/img/games/0cb580/trophies/1L06f680.pngDificultad: 3.
Duración: 94 horas.
Diversión: 8.
Genero: aventura.
Plataforma: PS4.
Periféricos extras necesarios: :dsps4:

Trofeos Online:no
Online activo: no
Pase Online necesario para los trofeos: ---
Calidad de la conexión Online: ---Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Fallout 4 (http://www.play4trophies.com/threads/16881-Fallout-4).
Autor de la guía de trofeos: breakXedge.
La guía es funcional?: si.
Califica la guía de trofeos: gran guía y todo bien explicado, como todas las guías que hace break, aunque se podría mejorar un poco el plan de trabajo para ahorrar tiempo, pero aun así esta de 10.

Trofeo/s "Tocapelotas" el unico que se puede considerar toca pelotas seria el de "líder compasivo", que si no sabes muy bien como hacer y mantener el campamento para que los colonos estén contentos, te puede causar un quebradero de cabeza para llegar al 100% de la felicidad requerida para el trofeo, el resto de trofeos bastante fáciles de conseguir.

Ayudas y Trucos el truco de duplicar las cosas, el truco de conseguir chapas fácilmente y el truco de subir de lvl rápidamente, la verdad es que son muy buenas ayudas si quieres hacer el juego rápido y fácil. (no pongo vídeos ya que son enlaces externos de youtube), pero en youtube están todos los trucos.

Valoración Personal pues para ser el primer fallout que he jugado, (no me insultéis por ello) he de decir que me ha encantado todo, desde la música, la ambientación, la jugabilidad, la historia, los graficos, que no tiene bug,::D, o por lo menos yo no he tenido ninguno,... simplemente me ha encantado.

Agradecimientos pues a break por su genial guia, y a mi colega javieste por prestarme este juegazo.

XxManyGxX
14/07/2016, 11:42

WDS acabo de probarlos y los 3 doodles tienen trofeos

WDS
14/07/2016, 19:26
WDS acabo de probarlos y los 3 doodles tienen trofeos

Gracias Many! :D

Balam_Maya
15/07/2016, 05:16
http://psnprofiles.com/lib/img/games/224e3f/L7a3706.png

http://psnprofiles.com/lib/img/games/224e3f/trophies/1L2cf998.png

Platino #50 (PS4) – Far Cry Primal
Primero que nada agradecer la guía de Galindo_95, esta muy bien lograda y explicada.
Sobre le juego es entretenido y sencillo de jugar, técnicamente es lo mismo que FC3 y FC4, la única diferencia es que los elefantes ya son mamuts y los tigres pues dientes de sable :D, al principio puede ser un poco extraño de jugar si anteriormente jugaste FC3 y FC4, simplemente por las armas de fuego, te acostumbras tanto a eliminar campamentos con rifles de francotirador con silenciador desde mil metros que cuando empiezas y, tu principal arma es un arco, una lanza y un garrote, pues como que dices que hago con esto.
El platino es sencillo, mucho más sencillo que en sus anteriores entregas. La historia no es precisamente de lo mejor pero pues intentan representar esa época de la historia de la humanidad con su parte de misticismo, total que no es muy larga, como suelen ser los juegos de ubisoft. Pues bueno ahora me seguiré con VOLUME, ya le tenía ganas a este juego y lo compre en 5dlls, nada mal. Saludos.

er_campanario uSp
15/07/2016, 23:21
Paso por aquí para agradecer akiytloer su ayuda inestimable con los trofeos online del Little Big Planet Karting aka el peor servidor que he visto jamás... y lo peor es que no hemos podido acabar porque para colmo se han glitcheado los trofeos.

Para hacer un online así mejor no hagas nada. Y encima en manos de Sony... con lo que disfrutan cerrando servidores a la primera de cambio :) .

PD: ¿alguien con una cuenta USA que visite regularmente la Store podría comunicarme si en algún Flash Sale dan rebajado el Guilty Gear? . Aunque sigo este tema de cerca en psnprofiles, se me puede escapar alguna... como la EU del 70% de este mes... para tirarme de los pelos hasta quedarme calvo :( .

Saludos.

Mlisrv
15/07/2016, 23:26
Paso por aquí para agradecer akiytloer su ayuda inestimable con los trofeos online del Little Big Planet Karting aka el peor servidor que he visto jamás... y lo peor es que no hemos podido acabar porque para colmo se han glitcheado los trofeos.

Para hacer un online así mejor no hagas nada. Y encima en manos de Sony... con lo que disfrutan cerrando servidores a la primera de cambio :) .

PD: ¿alguien con una cuenta USA que visite regularmente la Store podría comunicarme si en algún Flash Sale dan rebajado el Guilty Gear? . Aunque sigo este tema de cerca en psnprofiles, se me puede escapar alguna... como la EU del 70% de este mes... para tirarme de los pelos hasta quedarme calvo :( .

Saludos.

Yo tengo cuenta usa, si lo veo te aviso ;)

Los martes de cada semana cambian las ofertas, las flash son las que no tienen fecha fija.
Cuenta con ello.
Saludos!

Parece a proposito, han puesto una flash pero el gulity no esta... :(

er_campanario uSp
15/07/2016, 23:42
Yo tengo cuenta usa, si lo veo te aviso ;)

Los martes de cada semana cambian las ofertas, las flash son las que no tienen fecha fija.
Cuenta con ello.
Saludos!

Parece a proposito, han puesto una flash pero el gulity no esta... :(

Muchas gracias por las molestias :) . Espero que lo pongan pronto ^^ .

XxManyGxX
15/07/2016, 23:55
:100: HAWKEN y agradecer a JorgeO por ayudarme a sacar algunos trofeos que sin ayuda son dificilillos

Kyarr
16/07/2016, 00:47
Acabado el life is strange, he de decir que me esperaba mucho más del juego, ya que todo el mundo lo ponía por las nubes, a lo mejor por eso me decepciono un poco, a pesar de ello me ha gustado y la banda sonora le va pintada al juego, creo que es lo mejor, saben en que momento meterte la música y la música perfecta para cada momento. Mañana empezare a ir por las fotos que me faltan y en 1 o 2 días espero haberle sacado el platino.

SoraKH
16/07/2016, 10:11
PLATINO Y 100% Nº38#469
16/07/2016Gravity Rush™ Remasteredhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/f87b1406acdd074749a66b8ac2b1328f.pngDificultad: 3
Duración: 20-25
Genero: Acción/Plataformas Gravitacional
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Gravity Rush (http://www.play4trophies.com/threads/6574-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Gravity-Rush)
Autor de la guía de trofeos: breakXedge
Califica la guía de trofeos: Guía completa, con todos los consejos necesarios, ubicaciones de los Nevi Especiales, localización de pozos, viajeros... y todos los DLC, por lo que la guía es totalmente funcional. Gran trabajo :sisi:

Trofeo/s "Tocapelotas"Podría atragantarse conseguir el oro en todos los desafíos, pero sería 1 o 2 veces. Si ya has pasado Gravity Rush en PS Vita, el misterio y dificultad es 0 xD.

Ayudas y TrucosAprovechar cada momento que tengáis para ir recogiendo gemas, aumentar la salud, la duración del poder de gravedad y el tiempo de recarga, y la patada gravitacional. El resto ir mejorando poco a poco. Por lo demas, no tiene ningún misterio y todos los trofeos se pueden conseguir sin problemas.

Valoración PersonalGravity Rush fue uno de los primeros platinos en PlayStation Vita que saqué. Un juego que, a mi parecer personal, es extraordinario. ME gustó muchísimo y cuando vi la oferta por 10-11 € en la Store me decidí a platinarlo de nuevo, esta vez con sus DLC. Personalmente, lo recomiendo totalmente. Si no habéis tenido oportunidad de jugarlo en Vita, aprovechar en PS4.

AgradecimientosA las ofertas de la Store, por 10-11€ es una buena compra ^^

er_campanario uSp
16/07/2016, 22:20
¿Hay alguna guía de Goat Simulator? . Es para ofrecer una solución 100% viable a un trofeo.

XxManyGxX
16/07/2016, 22:24
¿Hay alguna guía de Goat Simulator? . Es para ofrecer una solución 100% viable a un trofeo.
aqui la tienes http://www.play4trophies.com/threads/16874-Goat-Simulator-%28PS3-y-PS4%29 y que te cuesta yo lo tengo echo en las 2 consolas asi que duda tienes

er_campanario uSp
16/07/2016, 23:26
aqui la tienes http://www.play4trophies.com/threads/16874-Goat-Simulator-%28PS3-y-PS4%29 y que te cuesta yo lo tengo echo en las 2 consolas asi que duda tienes

Vale, era el de los 5 trampolines. Justo la estrategia que yo usé es la que se usa en el vídeo adjunto. Todo correcto. Era por poner información de utilidad.

PD: está de oferta a 3,49 € en la Store el juego.

akiytloer
17/07/2016, 08:10
PLATINO Nº280#470
16/07/2016Killzone™*Mercenaryhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/16e3dddf0c6a8337000e4d0746dd339e.pngDificultad: 3
Duración: 35-40 hrs.
Diversión: 5
Genero: Shooter
Plataforma: PSVITA

Calidad de la conexión Online: 5Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Killzone: Mercenary Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/game/killzone-mercenary/guide/)
Autor de la guía de trofeos: M-Easy & Dark_Raven666
Califica la guía de trofeos: Cumple su función.

Trofeo/s "Tocapelotas"Banco de sangre (mata a 10 000 enemigos), te obliga a repetir un capítulo docenas de veces para farmear las bajas.

Ayudas y TrucosNada especial.

Para farmear yo me decante por repetir el contrato nº 4 algo más de 70 veces. Probé varios capítulos y todos rondaban la centena de bajas, media docena arriba, media docena abajo, así que opté por el más corto. Por acortar un minutillo, al llegar al último checkpoint, guardaba y salía para no tragarme el vídeo final.

Aunque se han reportado respawns infinitos, estos se han producido de forma aleatoria y nadie ha sido capaz de explicar como se han producido ni han podido reproducirse. Yo mismo he intentado reproducirlos sin ningún éxito.

Como consejo: no merece la pena jugar online para hacer bajas. Todas la bajas que puedas hacer en una noche las ventilas en 15 minutos de historia. Las partidas online las termine entrando y dándole a la X para que no me expulsaran por inactividad mientras veía la tele.

Valoración PersonalEl juego en si está muy bien. Además en mi caso que lo jugué en Vita TV con un Dualshock 4, no tenía la sensación de estar jugando a un juego de Vita, era como jugar a la PS3.

Lo de tener que hacer 4 pasadas puede parecer pesado pero al ser cada pasada con unos requerimientos diferentes hace que no sea monótono.

El farmeo de las 10.000 bajas es el suplicio de este juego y lo que te hace olvidar el resto de la diversión. :(

Agradecimientosjavilego, pablocebo, FlaM1nG, BIGWISE_9, @tommybeckham, *TANGO* por las noches de KDD y a WDS, que el pobre lo intentó hasta el final, pero el online parece que no quería a su Vita.

xamo92
18/07/2016, 09:54
Catherine a 1.99€ en la Store (Precio Plus). A ese precio está regalado, un juego diferente y entretenido. :)

akiytloer
18/07/2016, 10:00
Catherine a 1.99€ en la Store (Precio Plus). A ese precio está regalado, un juego diferente y entretenido. :)

En su día ya lo regaló el Plus. Pero para quienes no fuesen Plus entonces, es una gran oportunidad.

Balam_Maya
18/07/2016, 10:12
Disculpa, Catherine en la store española viene doblado o subtitulado al castellano?

xamo92
18/07/2016, 10:19
Disculpa, Catherine en la store española viene doblado o subtitulado al castellano?

Subtitulado al español estaba seguro. Ahora, las voces creo que estaban en inglés. Yo es que lo compré de salida y ya no me acuerdo apenas. D:

danielvaron86
18/07/2016, 10:22

Vienen con voces originales en Japones y los textos y subtitulos en español

xamo92
18/07/2016, 16:32
PLATINO Nº30#471
15/07/2016ARCADE GAME SERIES: DIG DUGhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/37c0c13b6b42c7bf5e87d480909bd125.pngDificultad: 3
Duración: 2 - 5 H
Trofeo/s "Tocapelotas":oro: 4 enemigos :oro: : Hay que derrotar a 4 enemigos a la vez con una roca. Me costó varios intentos conseguirlos y creo que al final consulté Youtube. Una vez que lo conseguí, lo hice de chiripa un par de veces más... Si hay algún interesado, el mejor nivel para ello es el 1, y ten muuucha paciencia.

:oro: Cavar :oro: Hay que excavar completamente un nivel. No es difícil, sólo pesado. Y aún más, si no vas salvando tu progreso en la nube o en un pen, como yo, que no lo hacía por flojera. Ponte las 5 vidas en los ajustes. El mejor nivel es el 1, dejando a dos enemigos vivos (ya que si dejas uno sólo acabará por huir e irse) y comenzar a limpiar el nivel poco a poco. Y cuando se ponga la música caótica sigue excavando lo que puedas hasta que pierdas la vida actual.

:oro: Caminante :oro: Hay que excavar 1000 espacios en la misma partida. Así que procura limpiar lo más que puedas los primeros niveles (ve salvando la partida), y creo recordar que me saltó por el nivel 11 - 13, más o menos.

:oro: Centurión :oro: Tienes que derrotar 100 enemigos sin morir y en la misma partida. No es acumulativo. Mi consejo es que lo alternes con el anterior trofeo, y trates de excavar todo lo que puedas los primeros niveles y pasártelos sin morir. Tras cada nivel guarda el progreso. Creo recordar que lo obtuve durante el nivel 16.

Valoración PersonalEn concreto este juego no lo conocía, y resulta entretenido. A mi parecer, la lista de trofeos no es nada complicada, sólo son un poco pesados los trofeos que he comentado.

---|Actualizado|---

PLATINO Y 100% Nº31#472
18/07/2016ARCADE GAME SERIES: PAC-MANhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/d17996afa27e096016b6d96475b07d52.pngDificultad: 5
Duración: 3 - 6 H
Trofeo/s "Tocapelotas":oro: Cesta de fruta: Hay que comer las 5 frutas en única partida. Para ello, debemos jugar sin morir desde el nivel 1 hasta el 7 (Creo recordar). Es mejor que combines este trofeo con :oro: Mal comedor :oro: . Es más, lo aconsejable es ponerte 5 vidas en los ajustes, y pasarte los cuatro primeros niveles sin morir. (No olvides que puedes ir guardando la partida).

:plata: Todos los fantasmas :plata:
:oro: Ñam, ñam, ñam x 2 :oro:
:oro: Ñam, ñam, ñam x 3 :oro:
:oro: Ñam, ñam, ñam x 4 :oro:
:oro: Ñam, ñam, ñam :oro: Consiguiendo este trofeo, conseguiremos los anteriores. Tenemos que comernos las dos frutas del nivel y además, a los cuatro fantasmas seguidos cuatro veces. Lo mejor es realizarlo en el nivel 1. Cada vez que consigamos comernos los 4 fantasmas de un tirón, guardamos para no perder el progreso. Con paciencia al final se consigue.

:oro: Mal comedor :oro: Hay que pasarse tres niveles sin morir ni comerse ningún fantasma. Lo ideal es pasarse los tres primeros niveles, y tratar de hacer en la misma partida Cesta de la fruta. Como siempre, el consejo es ir guardando el progreso que vamos haciendo. Y si no, si te atreves, puedes tratar de aprenderte los patrones de PacMan que hay por internet para ser todo un experto. ;)

Valoración PersonalAl principio lo cogí con ilusión por volver a jugar al Comecocos, y pensando que era ideal para jugar de tranquileo y tal. Luego me encontré con los trofeos anteriores y comencé a estresarme xD.

shaka
19/07/2016, 03:13
platino nº122#No Rellenar
00/00/0000goat simulatorhttp://i67.tinypic.com/2hgv0g7_th.pngDificultad: 3 / 10.
Duración: 6 - 8 horas.
Diversión: 8 / 10.
Genero: simulador.
Plataforma: PS4.
Periféricos extras necesarios: :dsps4:

Trofeos Online: no.
Online activo: no.
Pase Online necesario para los trofeos: ---
Calidad de la conexión Online: ---Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Goat Simulator. (http://www.play4trophies.com/threads/16874-Goat-Simulator-(PS3-y-PS4))
Autor de la guía de trofeos: RAQDANCAR
La guía es funcional?: si.
Califica la guía de trofeos: cumple a la perfección su cometido.

Trofeo/s "Tocapelotas" pues sin ninguna duda el único que hay tocapelotas es http://i65.tinypic.com/28vu5is_th.png http://www.play4trophies.com/images/smilies/plata.png the cabramaster; que requiere hacer 10 puntos jugando al flappy goat (el flappy bird de toda la vida, pero aquí con una cabra), en si no es muy complicado, lo que lo hace bastante complicado es el hitbox que tienen las escaleras por donde se tiene que pasar que es ridículamente enorme y te golpeas aun si haber tocado o una vez ya pasadas dichas escaleras, un "vamo a calmarno" que reviento el mando.
Ayudas y Trucos mucha paciencia con el trofeo http://i65.tinypic.com/28vu5is_th.png http://www.play4trophies.com/images/smilies/plata.png the cabramaster.

Valoración Personal pues ami personalmente me ha encantado ir haciendo el kbra (nunca mejor dicho) por las ciudades.

Agradecimientos ---

~Varo
19/07/2016, 12:22
Gente alguno de por aquí tiene el Payday 2 Crimewave edition y seria tan amable de ayudarme con el trofeo de las Mascaras del Hotline Miami. Con la gente que hay normalmente es casi imposible de conseguir, ya que o no la tienen, o si esperas demasiado se van.

Gracias de antemano. Un saludo.

Kyarr
19/07/2016, 23:51
Madre mía el platino más coñazo que he jugado en el ultimo tiempo el del WWE 2K16, el modo MI CARRERA parece un F2P de lo coñazo que se hace conseguir puntos para subir todo, encima pide una millonada...

Aun me queda la vida para conseguir la mayoria de cosas y ya le llevo echadas 18 horas ya a ese modo.

JorgeO
20/07/2016, 06:58
:platino: Unravel ¡Juego muy, pero muy hermoso! Me produjo lo mismo que la vez que jugué el rain. Saben cómo tocarte la fibra sensible. :emo:
:100: Aaru's Awakening (PS4). Creí que me iba a costar más, pero una vez te acostumbras a los controles se torna bastante fácil. Ahora a por la versión de PS3.

elektrata
20/07/2016, 12:52
PLATINO Y 100% Nº140#473
20/07/2016Dead Space™ 3http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/bc67188897efc229dfb55d3a67374027.pngDificultad: 6
Duración: 59
Genero: Suvirval Horror

Calidad de la conexión Online: 8Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Dead Space 3 (http://www.play4trophies.com/threads/9575-Dead-Space-3) y para el DLC Guía de Trofeos Dead Space 3 - DLC: Awakened (http://www.play4trophies.com/threads/16594-Dead-Space-3-DLC-Awakened)
Autor de la guía de trofeos: caminante22 y DLC Garikoitz17
Califica la guía de trofeos: Está muy completa si la sigues paso a paso no tendrás problemas para obtener el platino y el 100% con la guía del DLC.

Trofeo/s "Tocapelotas"
:bronce: Maestro del Taladro --> Completa la sala del taladro sin recibir daño. Este trofeo se hace en el capítulo 10 donde nos aparecerá un enorme taladro que tendremos que destruir sin recibir daño, es muy tocapelotas ya que mientras estás pendiente del taladro te caen necromorfos por ambos lados. Mi amigo y yo decidimos hacerlo cooperativo para bajar la dificultad y que cada uno vigile un lado de la plataforma, aunque si elegimos esta opción tendremos que hacerlo dos veces ya que el trofeo solo salta al que maneje a Isaac.

NOTA: los trofeos relacionados con los coleccionables --> :bronce: coleccionista de armas, :bronce: el bibliotecario y :bronce: el armero no saltaran si tenemos instalado el "DLC AWAKENED" ya que el juego contabiliza todas las piezas de armas, registroos y circuitos, así que si lo tenemos instalado y no hemos conseguido los trofeos antes debemos conseguir todos los coleccionables del DLC: piezas de armas, registros y circuitos, una vez conseguidos todos nos saltará los trofeos mencionados.

:oro: ¿No es de agradecer? --> Completa el juego en modo Imposible. Este modo me ha resultado un paseo comparado con los anteriores dead space. Fabricaremos dos de las mejores armas que tiene el juego que menciono en el siguiente apartado.
Ayudas y TrucosCreación de las dos mejores armas para la pasada en Imposible:

1) Remachadora compacto estándar con módulo de electrocución:
- Herramienta Superior --> Sistema de telemetría.
- Herramienta Inferior --> Módulo de Electrocución.
- Armazón --> Armazón compacto estándar.
- Accesorio 1-- > Refuerzo de munición MKII
- Accesorio 2 --> Baño de Ácido.

2) Arma de armazón para armas de dos manos --> le añadimos tanto a la Herramienta superior e inferior carga de reconocimiento que lanza botes explosivos, en accesorio 2 --> protección a la explosión y en accesorio 1 --> baño de ácido o aumento de daño, también podemos elegir que recupere la munición si se agota, le añadimos algún circuito de aumento de cargador y llevaremos un bonito lanzamisiles de 4 cargas en la superior e inferior para reventar necromorfos.
Valoración PersonalDe todos los dead space para mi este ha sido en que tiene la historia mas simple de lo tres no termina de trasmitir y bastante pobre comparado con el guión del anterior que fue muy buena. Lo único bueno que tiene el juegos es que puedes sufrir junto a un amigo jugándolo en cooperativo.
AgradecimientosA mi compañero de fatigas sigfrido24

Dany_Extreme
22/07/2016, 13:06
Mision casi cumplida con el Saints Row de las narices,todos los desafios listos y solo me faltan 2 trofeos para el platino,estoy a 2 horas de llegar a las 20 y el coop de jugar 3 horas,el que puso el trofeo coop deberian cortarle los huevos

JorgeO
22/07/2016, 17:09
Mision casi cumplida con el Saints Row de las narices,todos los desafios listos y solo me faltan 2 trofeos para el platino,estoy a 2 horas de llegar a las 20 y el coop de jugar 3 horas,el que puso el trofeo coop deberian cortarle los huevos

Jajajaja... no seas tan radical, que el trofeo de las 3 hrs es tan sencillo como quedar con un amigo y que, en última instancia, te dejé su PS4 puesta ahí, no hay que hacer mucho más. xD

Dany_Extreme
22/07/2016, 17:12
Jajajaja... no seas tan radical, que el trofeo de las 3 hrs es tan sencillo como quedar con un amigo y que, en última instancia, te dejé su PS4 puesta ahí, no hay que hacer mucho más. xD

Ya el problema es encontrarlo,pero creo que ya tengo 1 para este fin de semana,pero me joden los trofeos en los que tengo que depender de otra persona

freesoul
22/07/2016, 17:28
Ya el problema es encontrarlo,pero creo que ya tengo 1 para este fin de semana,pero me joden los trofeos en los que tengo que depender de otra persona
Dany,cuenta conmigo,no estás solo. Esta noche me lo descargo y así nos sacamos juntos el trofeo coop de las 3h. (O el finde cuando puedas)

Agregame y listo, ¿te parece bien? ;)

Saludos

Dany_Extreme
22/07/2016, 17:33
Dany,cuenta conmigo,no estás solo. Esta noche me lo descargo y así nos sacamos juntos el trofeo coop de las 3h. (O el finde cuando puedas)

Agregame y listo, ¿te parece bien? ;)

Saludos

Claro sin problema,yo por las noches no juego pero mañana sin problema

elektrata
23/07/2016, 10:55
Voy a empezar el ratchet and clank 1 de psvita algún consejillo se que hay un glitch para los guitones o no se que pero unos me dicen 2 pasadas y otros solo 1.

xamo92
23/07/2016, 11:30
Voy a empezar el ratchet and clank 1 de psvita algún consejillo se que hay un glitch para los guitones o no se que pero unos me dicen 2 pasadas y otros solo 1.

Yo tengo el platino en el de PS3, que supongo que será igual. Si no hay un trofeo relacionado con la dificultad, basta con pasarlo en una partida (que creo recordar que es como yo lo hice).

Y lo más seguro es que uno de los últimos trofeos que te queden sea el de 1.000.000 de guitones que no es acumulativo.
El glitch que yo usé es este:

https://www.youtube.com/watch?v=-xhEJYJ0xdc

Lo dejé toda la noche, con algo presionando el :circulo: del mando, y al día siguiente lo tenía. :D

---|Actualizado|---

Rectifico:
Puedes hacerlo todo en una partida: puntos de habilidad, guitones de oro, etc. que es como yo lo hice.

Pero luego, cuando lo tengas todo (sobre todo los guitones de oro) has de comenzar una nueva partida para poder adquirir con los guitones de oro las 10 armas de oro en Novalis. Es prácticamente al inicio del juego.

XxManyGxX
23/07/2016, 12:08

solo decirte paciencia en psvita se hace un poco mas pesado el juego,sobre todo el 2 y el 3 en ps3 te digo que es un paseo,pero en vita

Dany_Extreme
23/07/2016, 13:29
:platino: 139 Saints Row Gat out of Hell

Juego super aburrido por la cantidad de desafios inutiles que tiene y una historia que dura un suspiro.Los desafios de armas son lo mas aburrido que se puede hacer,los poderes aun son mas entretenidos y luego limpiar el mapa de actividades tambien resulta entretenido.Una fumada de juego una vez mas y solo puedo agradecer a freesoul su ayuda con el trofeo coop esta mañana dejando la consola encendida.

Nota: 2.5/10 facil pero muy aburrido

WDS
23/07/2016, 14:30
Dany, porque no suele utilizar la plantilla de la trophypedia para publicar tus platinos?, lo digo porque de esta manera quedan registradas als ayudas y consejos que aportas.

Dany_Extreme
23/07/2016, 14:50
Dany, porque no suele utilizar la plantilla de la trophypedia para publicar tus platinos?, lo digo porque de esta manera quedan registradas als ayudas y consejos que aportas.

¿Es obligatorio? porque no me apetece hacerlas la verdad que nadie se lo tome a mal es simple pereza

WDS
23/07/2016, 15:27
¿Es obligatorio? porque no me apetece hacerlas la verdad que nadie se lo tome a mal es simple pereza
Donde has visto que sea obligatorio?

Dany_Extreme
23/07/2016, 15:50
Donde has visto que sea obligatorio?

Era una pregunta solamente.Pero vamos este juego no necesita 1 plantilla porque es hacer los desafios que te van poniendo en misiones y poco mas,no hay ningun trofeo que necesite consejos ni nada

WDS
23/07/2016, 15:55
Era una pregunta solamente.Pero vamos este juego no necesita 1 plantilla porque es hacer los desafios que te van poniendo en misiones y poco mas,no hay ningun trofeo que necesite consejos ni nada

No lo digo por este en concreto, si no porque eres de los habituales en postear el platino dando alguna que otra explicación y no se.. igual encausarías a otros a hacerlo también a parte de que tus consejos quedarían archivados y fácilmente accesibles.

Pero no, no es obligatorio.

Sargento Iron
24/07/2016, 19:58
Haciendo The Legend of Korra.

Otro videojuego de dificultad 4/10 que nos la cuela por internet, cuyas guías en castellano en diversas webs es un calco de la guía guiri en PlaystationTrophies.org, y que ni de coña es un 4/10 teniendo una dificultad bastante elevada para ser un videojuego "para críos". Encima tiene un trofeo glitcheado y "coleccionables aleatorios" que requieren de farmeo.

Lo dicho, no es de 4/10, es quizás de 7/10. Sigo en él y creo ue esta semana lo acabaré --sólo llevo 2 días, pero he sudado para algunas mierdas como el pro-bending en máxima dificultad--.

También a punto de acabar Spec Ops The LIne que lo tenía en 50% desde hacía años, me he puesto con él y ahora sólo me falta pasármelo en modo FUBAR que es ligeramente más jodido que en DIFÍCIL.

Con todo y esto, diría que es más complicadete THe Legend of Korra, o va ahí ahí con el Spec Ops The Line...versión PS4.

La versión PS3 de The Legend of Korra creo ue voy a pasar sinceramente.

Dany_Extreme
24/07/2016, 22:31
Menudo vicio con el Rainbow Sux Siege un juego muy recomendable,partidas rapidas y tacticas,el modo Caza de terrorista mola bastante jugar coop o solitario contra la IA y cada personaje tiene su propio equipo y rol,la verdad que el juego esta muy logrado,la beta en su dia ya me gusto pero el juego es un autentico vicio y con unos mapas cojonudos

Sargento Iron
25/07/2016, 12:30
Conseguido el platino de esta puta mierda:

http://media.vandal.net/m/24956/the-legend-of-korra-2014102216548_1.jpg

En PS4, en PS3 no sé si lo haré, quizás algún día. NO me mola pasarlo mal.

Como juego: Sin saber nada de la serie, como juego no está tan mal, jugablemente muy fluido, rápido e intuitivo, con unas cuántas variantes, y una dificultad bastante elevada, incluso en Normal es más que probable que mueras más de 5 veces en tu primera partida. Es corto, pero tiene variedad y divierte.

Como videojuego para conseguir Platino/100% logros:

Tiene un trofeo/logro glitcheado de fácil solución, pero requiere empezar de cero una partida.

Coleccionables aleatorios, son pocos, pero debes "farmear" enpuntos de control hasta que te salgan y luego pasar el nivel.

Trofeos chungos, los tiene, difíciles de cojones cuya aleatoriedad en dificultad puede desesperarnos. El factor suerte influye mucho. Me refiero a PRO-BENDING en máxima dificultad cuyas últimas 2 partidas son muy jodidas e injustas, y luego pasarse el juego en EXTREME aunque es más fácil, tampoco es un camino de rosas, hay cierta fase que mueres de un solo golpe y debes tener buenos reflejos.

Es un videojuego corto, lo he platinado en 3 días, si, pero le he dedicado casi 30 horas y como he dicho el factor suerte ha estado presente. No es nada fácil la verdad.

WDS
25/07/2016, 13:09
Chicos, si utilizan la plantilla podremos acceder fácilmente a los consejos que cada uno ofrece y esta información no acaba perdida.

Play4Trophies - Enciclopedia de trofeos basada en la experiencia de nuestros usuarios (http://www.play4trophies.com/trophypedia/Enciclopedia-de-trofeos?tabid=53)

akiytloer
25/07/2016, 19:02
PLATINO Nº283#474
25/07/2016Metro 2033 Reduxhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/617404bf43e608fc9c624feebd8370be.pngDificultad: 3
Duración: 20 h.
Genero: Shooter/Sigilo
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Metro Redux 2033 (http://www.play4trophies.com/threads/15578-Metro-Redux-2033#100-003)
Autor de la guía de trofeos: BlackTorito
Califica la guía de trofeos: Algunos trofeos están explicados como para alguien que ya conoce el juego y quizás requerirían alguna explicación extra, como el trofeo "Electrizante" que hasta que no leí el trofeo en inglés no tenía claro a que arma se refería

Trofeo/s "Tocapelotas"Quizás el trofeo "Iluminado" que te obliga a estar atento, si no sigues una videoguía, a tus acciones. Yo no seguí la videoguía porque no me gusta que me destripen el juego antes de jugarlo e iba siguiendo la lista de la wiki y muchas veces no veía el destello que indica muy sutilmente que has conseguido un punto de moral. A veces no sabía si lo había conseguido o era un reflejo de las luces. A pesar de todo conseguí el final bueno aunque, por lo que comento sobre la guía, me pase como 15 minutos intentando romper una pared a tiros por no matar a un oscuro que se acercaba. Según la guía en el momento que me dan el revolver debo disparar al sistema de guiado de misiles para conseguir el trofeo, sin embargo no lo veía por ninguna parte, únicamente un oscuro que se acercaba y una pared que parecía que podía romper a tiros pero siempre llegaba antes el oscuro y me mataba. Al final, creyendo que no había conseguido suficientes puntos de moral, porque aquello no me cuadraba, disparé al oscuro y para mi sorpresa, entonces apareció la oportunidad de disparar al sistema de guiado y conseguir el trofeo. :facepalm:

Ayudas y TrucosNada que no esté ya explicado en la guía. Debo decir que el plan de trabajo de la guía del foro me parece más acertado que el de la guía guiri.

Valoración PersonalUn muy buen juego que tenía ganas de jugar hace mucho. Hace unos meses aproveché una oferta que incluía los 2 Metro y los Saint Row IV y Gat Out Hell y ahora me he puesto con ellos. De momento no me arrepiento de la compra.

AgradecimientosA los chicos del chat por la compañía. :)

er_campanario uSp
26/07/2016, 02:23
PLATINO Nº161#475
26/07/2016Battlefield Hardlinehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/e202fc0d9fcdd4781536f8fd1c083767.pngDificultad: 2
Duración: 25 horas
Genero: FPS

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 1Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Battlefield Hardline (http://www.play4trophies.com/threads/16066-Battlefield-Hardline)
Autor de la guía de trofeos: danielvaron86
Califica la guía de trofeos: Todo muy claro y conciso.

Trofeo/s "Tocapelotas"Tipos del Barrio. Hay que jugar bastantes horas para el trofeo "Tipos del Barrio" , pero tuve suerte y un compañero me ayudó a sacarme las muertes con las armas ya que las tenía desbloqueadas.

Ayudas y TrucosNo hay trucos ni bugs. Simplemente ser sigilosos, lo que hace al juego un tremendo paseo incluso en la máxima dificultad.

Valoración PersonalLa mejor historia que he jugado en un Battlefield. Me ha gustado mucho este enfoque, muchísimo más disfrutable e inmersivo que la temática bélica.

AgradecimientosHuebrin18 por la ayuda con las armas.

Imgur: The most awesome images on the Internet (http://imgur.com/a/PajwS)

JorgeO
26/07/2016, 05:21
Franciscoo

Mira el regalito que te han dejado:

OlliOlli (Epic Combo Edition) Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/5133-OlliOlli-Epic-Combo-Edition)
OlliOlli2: Welcome to Olliwood (Epic Combo Edition) Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/5132-OlliOlli2-Welcome-to-Olliwood-Epic-Combo-Edition)

xDDD

Franciscoo
26/07/2016, 11:14
@Franciscoo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10134)

Mira el regalito que te han dejado:

OlliOlli (Epic Combo Edition) Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/5133-OlliOlli-Epic-Combo-Edition)
OlliOlli2: Welcome to Olliwood (Epic Combo Edition) Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/5132-OlliOlli2-Welcome-to-Olliwood-Epic-Combo-Edition)

xDDD

Ya tío, eso me he fijado hace poco, no tiene sentido que pongan exactamente las dos mismas listas de nuevo xD
No voy a dejarme el dinero para otra vez lo mismo, es una estupidez, además que me acaba saturando repetir el mismo juego de una consola a otra, aunque es una gran opción para los que no lo hayan probado.

er_campanario uSp
26/07/2016, 15:14
Ya tío, eso me he fijado hace poco, no tiene sentido que pongan exactamente las dos mismas listas de nuevo xD
No voy a dejarme el dinero para otra vez lo mismo, es una estupidez, además que me acaba saturando repetir el mismo juego de una consola a otra, aunque es una gran opción para los que no lo hayan probado.

Me lo vas a decir a mí con Injustice... xDDDD . Pero el juego me gustó tanto que hice todas sus versiones, ya que solo tuve que pagar la de PS3 y la de VITA. Agotadores. Sobre todo el de VITA... me tiré una semana sin tocar nada después de eso. Si alguien me bate ese récord mundial debo reconocer que el "Salt Boy" aparecería dentro de mí :P .

A ver si sale ya Juri de una vez en SF V , que estoy hypeado. Es uno de mis favoritos de SF .

*Garethval*
27/07/2016, 11:21
Alguien me podria ayudar con el PvZ GW de Ps3 con operaciones de jardin en Locura es que la gente que me sale va a su bola y no pasamos de la oleada 5.

XxManyGxX
27/07/2016, 22:22
life is strange tendra serie de tv

http://www.alfabetajuega.com/noticia/life-is-strange-tendra-su-propia-serie-n-71378

Kyarr
27/07/2016, 22:27
Platino Nº 30 Resistance burnin skies

http://ps3trophies.com/images/games/NPWR01931/trophies/1Laec3c9.png

La verdad que el juego me ha defraudado un poco, me lo esperaba mejor y algo más largo, los trofeos muy facilitos, gracias a pablocebo que me ayudo con el online. Poco más que añadir de este juego ya que no cuesta demasiado.

Por cierto, soy al único que jugar con la vita mas de una hora seguida le hace mal? luego veo las letras de otras pantallas como dobles :roto2:

Sargento Iron
28/07/2016, 21:08
Me lo vas a decir a mí con Injustice... xDDDD . Pero el juego me gustó tanto que hice todas sus versiones, ya que solo tuve que pagar la de PS3 y la de VITA. Agotadores. Sobre todo el de VITA... me tiré una semana sin tocar nada después de eso. Si alguien me bate ese récord mundial debo reconocer que el "Salt Boy" aparecería dentro de mí :P .

A ver si sale ya Juri de una vez en SF V , que estoy hypeado. Es uno de mis favoritos de SF .

Mis respetos. Me encantaría tener los 3 Injustice pero es que es bastante jodido y yo estoy acostumbrado a la fórmula Tekken --estoy con el 6 ahora, menudo coñazo, El Tag Tournament 2 me ha salido fácilmente--.

Yo he conseguido los platinos de Tony Hawk's Pro Skater HD y he comprado Motorstorm RC por 2,99 que es cross-buy y encima con trofeos separados. 2 próximos platinos, ya he hecho el trofeo del Muro que es el más complicado en teoría.

Tony Hawk, jodido, parecía más fácil al principio, pero luego te vienen los probjetivos y te dan una hostia en la cara. Casi renuncio para conseguir las letras COMBO de El Hangar. Bastante complicado.

Estoy en el capítulo 11 de Spec Ops The Line por fin, en FUBAR; me queda nada para el Platino, llevo años con este juego a medias. Muy bueno.

Y enseguida en Agosto puede que el 3-4 tendré el platino de Disney Infinity2.0 (PS3) que es el que me falta, Tales From The Borderlands PS3 que también me falta, y pretendo alquilar Tekken Hybrid que el TEkken Tag Tournament HD es un paseo.

er_campanario uSp
29/07/2016, 16:41
Mis respetos. Me encantaría tener los 3 Injustice pero es que es bastante jodido y yo estoy acostumbrado a la fórmula Tekken --estoy con el 6 ahora, menudo coñazo, El Tag Tournament 2 me ha salido fácilmente--.

Muchas gracias. Respecto a los fighters, el hecho de que sean en 3D les da más opciones jugables con los pasos laterales, como el caso de Tekken, pero definitivamente es más cómodo y divertido jugarlos en 2D, si bien Soul Calibur es una de mis favoritas y es en 3D.

Respecto a Tekken 6, ¿con qué tienes problemas exactamente? A ver si te puedo echar un cable; la verdad que el modo historia que le metieron sobraba. Para consultas adicionales o jugar, puedes agregarme sin problema.

Anuncio que me voy de vacaciones y que volveré pronto por este mundillo.

Un saludo a todos.

WDS
29/07/2016, 18:50
9BEN KNNL QB5N

Drawn to Death

Solo en la Store americana.
Drawn to Death Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/4072-Drawn-to-Death)

breakXedge
29/07/2016, 19:25
9BEN KNNL QB5N

Drawn to Death

Solo en la Store americana.
Drawn to Death Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/4072-Drawn-to-Death)

Hostia, lo vi ayer creo en ps3trophies y probaba y no me iba, pensando que era para la europea... xD Gracias maestro.

WDS
29/07/2016, 19:47
Pero me ha comentado jorge que los servidores cierran el 1 de agosto.. asi que no se si valga la pena bajarlo.

er_campanario uSp
29/07/2016, 20:40
Hostia, lo vi ayer creo en ps3trophies y probaba y no me iba, pensando que era para la europea... xD Gracias maestro.

¿Dicho código es de un solo uso?

---|Actualizado|---

Pero me ha comentado jorge que los servidores cierran el 1 de agosto.. asi que no se si valga la pena bajarlo.

Cito a ambos.

WDS
29/07/2016, 20:45
¿Dicho código es de un solo uso?

---|Actualizado|---

Cito a ambos.

No, es de uso ilimitado.

Balam_Maya
30/07/2016, 02:45
Pase Crunchyroll de 48 hrs para quien le interese 84DSVAKXQNQ.

Sargento Iron
30/07/2016, 08:58
Muchas gracias. Respecto a los fighters, el hecho de que sean en 3D les da más opciones jugables con los pasos laterales, como el caso de Tekken, pero definitivamente es más cómodo y divertido jugarlos en 2D, si bien Soul Calibur es una de mis favoritas y es en 3D.

Respecto a Tekken 6, ¿con qué tienes problemas exactamente? A ver si te puedo echar un cable; la verdad que el modo historia que le metieron sobraba. Para consultas adicionales o jugar, puedes agregarme sin problema.

Anuncio que me voy de vacaciones y que volveré pronto por este mundillo.

Un saludo a todos.

Nada tranqui no necesito ayuda lo que necesito es presionarme porque me parece un soberano coñazo xdddd llevaré un 10-20% o así, precisamente la campaña, da asquete y ébola. Es vergonzoso.

Y bueno aún me falta matar a Nancy la cual, al igual que Azazel me parecen dos personajesde mierda, me están jodiendo los stats

JorgeO
30/07/2016, 09:28
PLATINO Nº187#476
30/07/2016Titan Soulshttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/967fabf9e70d0dac032ccf5166dc0eec.pngDificultad: 6
Duración: 15-20 hrs
Genero: SotC/Souls 2D
Plataforma: PS4 / PSVITA
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Titan Souls ~ Trophy Guide and Roadmap - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/titan-souls/265194-titan-souls-trophy-guide-roadmap.html)
Autor de la guía de trofeos: Gage & dcollins22
Califica la guía de trofeos: Bien planteada. El plan de trabajo es el óptimo para desarrollar tus habilidades en el juego y así los trofeos más dificultosos lo sean menos.

Trofeo/s "Tocapelotas":oro: El rodar se va a acabar, :oro: Titán de hierro, :oro: Aerodinámica, los trofeos del Modo Hierro y, en mucha menor medida, :plata: El interruptor

Habría que señalar que, como es natural, la primera vez que lo juegues te parecerá muy complicado y difícil de controlar, pero tras la primera pasada la cosa te irá pareciendo más llevadera.

Ayudas y TrucosTanto como para el trofeo :oro: Aerodinámica como para los trofeos que te exijan acabar el juego en Modo Hierro existe el truco de guardar la partida en el :plus: o :pendrive:. Tras cada titan que derrotemos, salimos del juego y procedemos a respaldar nuestra partida, de ese modo tenemos un seguro en caso de cagarla. Creánme que la cagarán, y mucho, sobre todo en el Modo Hierro. :sisi:

En la guía inglesa encontrarán varios videos que les ayudarán con uno que otro titan, aún así dejaré el link de unos cuantos que no hallarán ahí y que me fueron de utilidad.

Cómo derrotar a los Titanes en dificultad Difícil: Titan Souls - All Titans [Hard Mode + Truth Mode] - YouTube (https://youtu.be/WKzNMUlyZX8)
Cómo derrotar a El Alma en dificultad Difícil (mejor estrategia, según yo): Titan Souls: The Soul Image of the Titan Soul(Hard Mode) - YouTube (https://youtu.be/z9nvU7L7G_8)
Cómo derrotar a El Alma en Modo No Rodar: Titan Souls - The Soul, No Roll mode (Hard Bizkit) - YouTube (https://youtu.be/OwKTylsXtgY)
Cómo derrotar a Gol-Set en Modo No Rodar (orientativo): Titan Souls Gol-set (No roll mode) - YouTube (https://youtu.be/0f7RpvfbjlE)
Cómo derrotar a Mol-Qayin en Modo No Rodar (personalmente me fastidió mucho esta cabrona): [타이탄 소울즈] 몰-카인 노 롤 (Titan Souls - Mol-Qayin No Roll) - YouTube (https://youtu.be/x5w04wJ9Eb0)

El resto de los titanes son bastante menos complicados y la gran mayoría tiene sus mañas que te permiten derrotarlos extremadamente rápido. Como dije un poco más arriba, tras la primera pasada ya conocerás muy bien los patrones de cada titán y el juego se irá haciendo más llevadero.

Una nota importante que, si bien mencionan en la guía, vale la pena recalcar. Y es que una vez derrotado el titán Gol-Set (éste (http://vignette2.wikia.nocookie.net/titansouls/images/1/19/Titan_Souls_Gol-Set_Boss_Fight_17/revision/latest?cb=20150418065058)), el cronómetro del juego se detendrá. Esto quiere decir que bastará con que llegues con el suficiente tiempo a ese enfrentamiento para desbloquear :oro: Aerodinámica. Cuando te enfrentes a El Alma, puedes tomarte todo el tiempo del mundo, siempre y cuando el contador indique menos de 20 minutos. De lo contrario, tocará empezar otra vez.

Valoración PersonalSeñor juegazo, sí. Una maravilla para quienes disfruten de este peculiar estilo de juego en los que te demandan únicamente destreza y unos reflejos rápidos.

Lo tenía desde hace mucho descargado en mi PS4, esperando que me diera el venazo y anteayer por la noche, en un arranque de voluntad, decidí empezarlo y no parar (salvo para Binary) hasta conseguir platinarlo. Aunque la pasada en Modo No Rodar me amargó un poco, supe disfrutar del desafío que me presentaba. ¡Lo recomiendo muchísimo! Que por cierto, ahora mismo está de oferta en la :store:, así que ya están tardando. :sisi:

AgradecimientosA la Oveja Negra del foro por haberlo comprado.

Halycarnaso
30/07/2016, 11:57
PLATINO Y 100% Nº196#477
30/07/2016Invizimals™: The Lost Kingdomhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/4e919f0c29101f03333dc1ca39a76983.pngDificultad: 3
Duración: 10-12 horas
Genero: Accion/plataformas
Periféricos extras necesarios: NingunoTrofeo/s "Tocapelotas"Unicamente los relacionados con conseguir todos los coleccionables, especialmente :oro:Maestro de las chispas Z:oro:, que aunque no es muy dificil requiere estar atento a que no se nos pase ningun cofre, cosa que la camara dificulta en muchas ocasiones. Por suerte puedes rejugar cada capitulo y te dice en todos si te falta algo o no

Ayudas y TrucosRealmente no hace falta ninguno, simplemente usar los poderes especiales cuando tengas un grupo grande de enemigos y listo

Valoración PersonalEl juego no esta mal y es más largo de lo que pensaba. Es muy potente a nivel grafico en el sentido de que el juego es estable, sin bajada de frames en ninguno momento aunque tengamos varios enemigos en pantalla (algo raro en este tipo de juegos) además que puedes ver la pantalla completa desde el principio con buen detalle, es decir, carga el nivel completo y lo mantiene mientras juegas. A nivel jugable desgraciadamente es más simple.

AgradecimientosA los podcast de videojuegos, por hacerme más ameno la pasada escuchandolos

Dany_Extreme
30/07/2016, 15:16
Depsues de 1 semana de vicio intenso al Rainbow Six Siege solo puedo decir que es un juegazo,desde el COD MW2 no me viciaba tanto un shooter y eso a dia de hoy con la cantidad de ellos que hay y los que jugue es complicado,pero este no aburre al menos de momento,lo complicado va ser sacar algun trofeo pero poco a poco

XxManyGxX
30/07/2016, 15:18
:platino: 134 GTA San Andreas PS4
:platino: 135 GTA San Andreas PS3

Sargento Iron
30/07/2016, 16:16
:platino: 134 GTA San Andreas PS4
:platino: 135 GTA San Andreas PS3

¿Se sincroniza la partida y sólo lo has jugado en una plataforma?

XxManyGxX
30/07/2016, 17:09
¿Se sincroniza la partida y sólo lo has jugado en una plataforma?

no lo he jugado en las 2 consolas,lo que pasa es que e estado jugando las 2 versiones ala vez

Sargento Iron
30/07/2016, 17:52
Vamos que te lo has pasado dos veces en las dos versiones. Ya son horas ya jajaja.