PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47

Civic
04/05/2016, 19:24
No se si salio algun parche despues pero supuestamente cn el k yo jugue se arreglaba pero una mierda pa ellos. Los campamentos son pa otros desafíos no cuentan como lugares solo lo que salen con el simbolo de la mano.

Pues creo que se me acaba de bugear el juego xD tengo que instalar una cosa en el Arcangel primero que tienes y el requisito es completar una mision que no me aparece en mapa y en su descripcion el siguiente paso es instalar una cosa que es la que tengo bloqueada... vamos que sin una cosa no puedo hacer la otra...

elektrata
04/05/2016, 19:36
Pues creo que se me acaba de bugear el juego xD tengo que instalar una cosa en el Arcangel primero que tienes y el requisito es completar una mision que no me aparece en mapa y en su descripcion el siguiente paso es instalar una cosa que es la que tengo bloqueada... vamos que sin una cosa no puedo hacer la otra...

Eso es raro, has cogido la reliquia que te dan una foto para que vayas a buscarla. No se por donde vas del juego pero las piezas de arcangeles no se bugeaba si puede salir un icono que esta bloqueado pero le das a comprar encima y te deja comprarlo.

Civic
04/05/2016, 19:44
Eso es raro, has cogido la reliquia que te dan una foto para que vayas a buscarla. No se por donde vas del juego pero las piezas de arcangeles no se bugeaba si puede salir un icono que esta bloqueado pero le das a comprar encima y te deja comprarlo.

Es la primera vez que montas un arcangel que se supone que tienes que bajar el dominio en la zona y luego la mision te pide montar las piezas del arcangel pero es que para desbloquear una te pide que completes la mision y la mision te pid que montes esa pieza!!! vamos imposible o yo no se hacerlo o se bugeo...

Gaania
04/05/2016, 20:26
Los que habeis jugado al Styx, para subir del todo las habilidades para que salte el trofeo hay que hacer todas las misiones secundarias que te mandan en cada capitulo???

Es que la ultima rama de habilidades piden entre 200, 250 etc de puntos, por eso lo pregunto para tener en cuenta que si tengo que hacer todas las misiones incluidas las secundarias.

elektrata
04/05/2016, 21:03
Es la primera vez que montas un arcangel que se supone que tienes que bajar el dominio en la zona y luego la mision te pide montar las piezas del arcangel pero es que para desbloquear una te pide que completes la mision y la mision te pid que montes esa pieza!!! vamos imposible o yo no se hacerlo o se bugeo...

A ver si va ser que es cuando te acercas a chuck en la fortaleza para k monte el arcangel en su taller improvisado. No se con esa información poco se me ocurre. Bugear creo k no se te ha bugueado xq mira k mire bugs de ese juego y no hablama nada de ese.

akiytloer
04/05/2016, 23:04
https://lh3.googleusercontent.com/dCHOsDsCzhKpWaZCnaBPj5Et4JoPjlZ2kvtJgdv3WqQbddADGp 6ZYWpTaiPjRn-VeR0IBc6v_hkFYFfY9CCF-eP1q0yP6-HucxdV3rSh8pgzJ3w8l46sk4zPANvcJ5Ke47H1796pgyru5EyV v-NJAM65HmQVJvOjwYNfefNJMt7wI83zPrgcTXOueGpdCcRMes0G RSdGo4tVezH08HBG9_qYGIJlFWFWU-Vx8JFtcS1sixh6LunyHbIeb22KNsIZ_VIMXaUHqwJ29WkgVzAc NoJ5YkuASwkFAF1e4fU6FsoBb6JDk_ARAOOB5SFKh2vauYe5Xp k_kmZONp9v2haNb1m_l9iuk4eUelFGVovN-wDIwZbULX6ybb1tvTVNgCWz2F0o9tAE1QzGaLs6LhPtrLRhYSh 87KpunZ2G5tDxxzmzCoD9TqKpcmo9HN3Zs_hY8P895vzoRae95 rvTiN3WVQ9raIXTHIvsYJPz9Vfi3RVPJ05t2hLSKEz_Pg3LsYs X4OIXpnseCDKhJTpHUUQvS2Uyf0T3OxVwSmUADq1TzBhtWO_T1 nMWVatCClg7v8ku7IOe88FBxs_ITV-u0ZZoDuyLMMyYrFg=w1230-h743-no

KDD Abierta KDD 007 Blood Stone (http://www.play4trophies.com/threads/17233-KDD-007-Blood-Stone)

¡Venga! ¿Donde están esos "PROs"? ¿Nadie quiere un platino raro? KDD molona, ambiente distendido, personal interesante... ¿Que mas se puede pedir? ::D

Nacho
05/05/2016, 01:12
akiytloer yo me uno a la charla jajaja, ese PRO que buscais soy YO

Civic
05/05/2016, 17:00
elektrata creo que ya lo desbugee... era la mision Un clasico del paramo y al parecer tenia mejoras instaladas que habia que quitar.

xamo92
05/05/2016, 17:59
Chicos, ¿cuál de los siguientes me recomendáis que termine de sacarme el platino? xD
Pongo sólo juegos que en cuanto los termine, seguramente los venda. Por ello tienen prioridad xD

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2: 91%
El único trofeo que me queda es conseguir todos los p*tos títulos... Si no recuerdo mal, me quedan 12 personajes con los que hacer los 30 combates y repetir los combates en la casa del Hokage cumpliendo los "requisitos secundarios".
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3: 88%
No soy capaz de pasarme la batalla final en rango S... Si lo consiguiera, lo tendría listo y podría meterle mano al DLC que lo tengo comprado de hace poco.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y 2
Los abandone hace un siglo. Hace poco limpié el online de la parte 1, por el típico miedo a que cierren los servidores. Creo recordar que la parte 2 no tiene online.
Uncharted 1, 2 y 3 de PS3 Eso básicamente. Pasarlos, venderlos y comprar la colección de PS4. XD
Infamous: Second Son
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: All in One
Linterna Verde
Enslaved
Dead Rising 2
Los Sims 3: Mascotas
Toy Story 3
Tomb Raider: HD Collection
Thief (PS4)

Por ahora nada más que añadir, su señoría.

akiytloer
05/05/2016, 18:08
Chicos, ¿cuál de los siguientes me recomendáis que termine de sacarme el platino? xD
Pongo sólo juegos que en cuanto los termine, seguramente los venda. Por ello tienen prioridad xD

El único trofeo que me queda es conseguir todos los p*tos títulos... Si no recuerdo mal, me quedan 12 personajes con los que hacer los 30 combates y repetir los combates en la casa del Hokage cumpliendo los "requisitos secundarios".
No soy capaz de pasarme la batalla final en rango S... Si lo consiguiera, lo tendría listo y podría meterle mano al DLC que lo tengo comprado de hace poco.
Los abandone hace un siglo. Hace poco limpié el online de la parte 1, por el típico miedo a que cierren los servidores. Creo recordar que la parte 2 no tiene online.
Uncharted 1, 2 y 3 de PS3 Eso básicamente. Pasarlos, venderlos y comprar la colección de PS4. XD
Linterna Verde
Enslaved
Dead Rising 2
Toy Story 3
Thief (PS4)

inFamous: Second Son

Corto y fácil. [emoji1]

Enviado desde mi ZX Spectrum vía ARPANET

elektrata
05/05/2016, 18:11
xamo92 si no has empezado ningun uncharted mejor vendelos y pillate la colección así te quitas el online que ya estara mas muerto k vivo. Yo te recomendaría de ps4 en infamous second son o thief (este es muy normalito) de ps3 por este orden ensalved, tom raider hd collection y el linterna verde.

gezu
05/05/2016, 18:14

Linterna Verde
Enslaved
Dead Rising 2
Toy Story 3
Thief (PS4)

Si nuncas has jugado a los Uncharted seria lo que te recomendaria primero, ya que para mi son los 3 una joya y tampoco son dificiles los platinos.
En cuanto a los demás, no los he jugado todos, pero el enslaved por lo menos a mi me aburrió un poco y no lo llegue ni a acabar y el inFamous es muy corto y facil el platino ( a mi solo me falta darle la segunda pasada en dificil)

xamo92
05/05/2016, 18:23
akiytloer elektrata gezu Gracias por contestar.

No lo puse, pero los Uncharted sí los he jugado :), me queda hacerles una limpieza profunda en término de coleccionables, pasarlo en Aplastante, etc. Creo recordar que limpié los online en su momento.

elektrata
05/05/2016, 18:44
akiytloer elektrata gezu Gracias por contestar.

No lo puse, pero los Uncharted sí los he jugado :), me queda hacerles una limpieza profunda en término de coleccionables, pasarlo en Aplastante, etc. Creo recordar que limpié los online en su momento.

Pues terminalos entonces ya no te queda naaa.

xamo92
05/05/2016, 20:38
Rectifico, me salté los dos trofeos online de Uncharted 2 TT_TT Pero no creo que me cueste mucho encontrar alguna sesión de juego en PSNProfiles y ponerme a ello. Aish qué pava.

elektrata
05/05/2016, 21:38
Rectifico, me salté los dos trofeos online de Uncharted 2 TT_TT Pero no creo que me cueste mucho encontrar alguna sesión de juego en PSNProfiles y ponerme a ello. Aish qué pava.

si necesitas ayuda con algun trofeo online cuenta con mi juego y mis manitas que te hecho una mano xD

xamo92
05/05/2016, 21:52
elektrata ¡Muchas gracias! Si veo que me falta alguien te doy un toque. :3

ValleKano50
05/05/2016, 22:58
Hoy teniendo como testigos a los señores daconma y miguelplay3 nos a pasado algo muy curioso mientras le dabamos al Sacred 3 y que cualquiera que vea los trofeos en mi lista le dejará con el culo torcio pensando que soy un Hacker, nada de eso señores, el caso es que sin haber puesto nunca el juego en la consola he pasado de nivel 1 al 33 sin saber como ninguno de los 3, pero lo mas curioso es que al subir del 33 al 34 han saltado 3 trofeos de nivel a la vez (1,10 y 30).

Creyendo que habíamos descubierto un glicht o un exploit hemos repetido mas o menos los pasos que hemos dado y.... nada, solo a pasado una vez pero ahí queda eso, no vaya a ser que me llamen hacker :tedoy:

PD: Al final he cortado queso y estaba cojonudo :trollface:

daconma
06/05/2016, 05:51
Hoy teniendo como testigos a los señores daconma y miguelplay3 nos a pasado algo muy curioso mientras le dabamos al Sacred 3 y que cualquiera que vea los trofeos en mi lista le dejará con el culo torcio pensando que soy un Hacker, nada de eso señores, el caso es que sin haber puesto nunca el juego en la consola he pasado de nivel 1 al 33 sin saber como ninguno de los 3, pero lo mas curioso es que al subir del 33 al 34 han saltado 3 trofeos de nivel a la vez (1,10 y 30).

Creyendo que habíamos descubierto un glicht o un exploit hemos repetido mas o menos los pasos que hemos dado y.... nada, solo a pasado una vez pero ahí queda eso, no vaya a ser que me llamen hacker :tedoy:

Es que por cómo lo pedían, ese queso tiene que estar espectacular. Y sí, a lo de subir 32 niveles de forma instantanea sigo sin encontrarle explicación... Unas cuantas horas que te has ahorrado!

Saludos!

breakXedge
06/05/2016, 06:49

Hacker!!!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

JorgeO
06/05/2016, 07:46

https://media.giphy.com/media/rkRhI3j8BO4AU/giphy.gif

Sargento Iron
06/05/2016, 17:42
Uncharted Collection para PS4 puedes patinar los 3 en unos 5 o 6 días dándole caña porque ya está desbloqueada la dificultad Aplastante, además lucen brutal de narices, mucho mejores gráficos que muchos juegos de ps4. (El 2 y el 3, el 1 tiene un lavado impresionante y es muy bueno también pero el 2 y el 3 es un escalón más).

No es nada dificil, tan fácil como ponerte vídeo al lado y conseguir to dos los tesoros, que no son muchos en comparación a otros juegos.

Las versiones originales son igual de fáciles pero se multiplica por dos la duración porque si o si debes pasarte el juego 2 veces, y las 2 veces te va a costar alguna zona de tiroteo en concreto.

Online NO HACE FALTA PARA NINGÚN UNCHARTED (excepto el 4 que sale la próxima semana), me refiero al Platino, si quieres el 100% pues si. Uncharted 3 yo tengo el platino y marca 51% / 100%. Pero el platino para mi es lo importante.

xamo92
06/05/2016, 18:09
Uncharted Collection para PS4 puedes patinar los 3 en unos 5 o 6 días dándole caña porque ya está desbloqueada la dificultad Aplastante, además lucen brutal de narices, mucho mejores gráficos que muchos juegos de ps4. (El 2 y el 3, el 1 tiene un lavado impresionante y es muy bueno también pero el 2 y el 3 es un escalón más).

No es nada dificil, tan fácil como ponerte vídeo al lado y conseguir to dos los tesoros, que no son muchos en comparación a otros juegos.

Las versiones originales son igual de fáciles pero se multiplica por dos la duración porque si o si debes pasarte el juego 2 veces, y las 2 veces te va a costar alguna zona de tiroteo en concreto.

Online NO HACE FALTA PARA NINGÚN UNCHARTED (excepto el 4 que sale la próxima semana), me refiero al Platino, si quieres el 100% pues si. Uncharted 3 yo tengo el platino y marca 51% / 100%. Pero el platino para mi es lo importante.

Si el post es por la lista de juegos que puse me refería a los Uncharted de PS3 que sí necesitan online para el platino (el 2 y el 3) xD Pero me apunto tus anotaciones para cuando pille la colección.

Y pronto estamos todos con Uncharted 4. :sisi:

Franciscoo
06/05/2016, 18:43
Ya está disponible para descargar gratis el DLC Dragon's Teeth de Battlefield 4 y supongo que el correspondiente del Hardline, pero no tengo ese juego xD

~Varo
06/05/2016, 18:50
Ya está disponible para descargar gratis el DLC Dragon's Teeth de Battlefield 4 y supongo que el correspondiente del Hardline, pero no tengo ese juego xD

Sí, se pueden descargar tanto su versión de PS3 como la de Ps4. Yo la duda que tengo es sí es una compra y activación permanente, o una vez ha concluido el periodo en el que esta "gratuito", se desactiva y toca pasar por caja.

Franciscoo
06/05/2016, 20:11
Sí, se pueden descargar tanto su versión de PS3 como la de Ps4. Yo la duda que tengo es sí es una compra y activación permanente, o una vez ha concluido el periodo en el que esta "gratuito", se desactiva y toca pasar por caja.
Será permanente, ya lo hicieron con alguno del BF3 en su momento y se quedaba para siempre.

JorgeO
06/05/2016, 21:52
100% #445
05/05/2016Giana Sisters: Twisted Dreamshttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/e341cfcd15c234598ae5fbb8a5e4decc.pngDificultad: 8
Duración: 20-25
Diversión: 8
Genero: Plataformas
Plataforma: PS3
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Giana Sisters: Twisted Dreams ~ Trophy Guide and Roadmap - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/giana-sisters-twisted-dreams/212485-giana-sisters-twisted-dreams-trophy-guide-roadmap.html)
Autor de la guía de trofeos: Funpowder
La guía es funcional?: Si
Califica la guía de trofeos: Está bien, pero los trofeos son tan claros y lo que hay que hacer tan obvio que a lo mucho consultarás algún vídeo en Youtube de X nivel para hallar alguna que otra gema. La guía sirve más que nada para hacerte una idea general del juego.

Trofeo/s "Tocapelotas"¡Brillante!: Bueno, este vendría a ser el primero dolor de cabeza del juego debido a que tocará repetir muchas veces ciertos niveles hasta obtener las 5 estrellas en el modo Aventura. El juego tendrá en cuenta la cantidad de gemas obtenidas y el número de veces que mueres para calificarte.

Aún más difícil: Para conseguir este trofeo deberás acabar cada nivel en la dificultad Difícil. La dificultad radica en que si mures, tendrás que empezar el nivel en cuestión del comienzo, no hay checkpoints. Pero dado que muy posiblemente vayas a por este trofeo luego de acabar el modo Aventura, no será tan terrible como se nos presenta.

Hipnotizador: Otro trofeo que te exigirá acabar el juego otra vez, pero en esta ocasión intentando superar la puntuación establecida en cada nivel. Obtienes puntos cogiendo gemas y eliminando enemigos.

Sueño ligero: Nuevamente un trofeo que te obligará finalizar el juego por una cuarta oportunidad, pero ahora en plan speed run y batiendo el tiempo establecido por el juego, en cada nivel.

Y sí, como han leído, se debe finiquitar el juego cuatro veces para consegir este 100%, lo cual lo hace bastante agotador, sin mencionar que hay niveles bastante complicados, dependiendo del modo en el que lo juegues. Mención especial a los escenarios del último mundo son muy desquiciantes e hincha pelotas.

Ayudas y TrucosNo hay truco alguno que facilite nada, a lo mucho mirarse un vídeo por Youtube para ver dónde están algunas gemas o para ver cómo se desarrolla el nivel en cuestión, tal y como mencioné más arriba.

Valoración PersonalUn buenísimo plataforma, con una apariencia engañosa ya que pareciese que es un jueguito para niños, pero nada más alejado de la realidad. Yo ésto no se lo pongo a un niño ni de broma, se aburriría a los 10 minutos de tanto morir o por la característica del juego de intercambiar mundos/realidades.

Hubo momentos en los que se me vino a la mente el Donkey Kong y Sonic, tiene muchos elementos de ellos (¿pero qué juego de plataformas no?), volviendo a mi infancia en numerosas oportunidades. Recomiendo que cualquier amante de los plataformas le dé una oportunidad, no se arrepentirá. ;)

AgradecimientosA mí mismo (?) por motivarme a quitarme esta espinita que tenía. Desde hace mucho quería darle una oportunidad, pero no encontraba nunca el momento idóneo para comenzarlo.

Ahora toca un par de días de relajito y luego a por la versión de PS4.

freesoul
08/05/2016, 12:53
.

Yo te diría los uncharted para ps3 (y si puedes para ps4 también) y infamous second son. Son platinos fáciles de sacar y así te los quitas de encima.

Saludos,

Sargento Iron
08/05/2016, 14:58
Si el post es por la lista de juegos que puse me refería a los Uncharted de PS3 que sí necesitan online para el platino (el 2 y el 3) xD Pero me apunto tus anotaciones para cuando pille la colección.

Y pronto estamos todos con Uncharted 4. :sisi:

No, te equivocas, NO REQUIEREN ONLINE ni Uncharted 2 ni Uncharted 3 de PS3 para el Platino. Por eso he escrito el mensaje.

Tampoco lo requieren los Uncharted Collection.

Miguel_26
08/05/2016, 15:05
No, te equivocas, NO REQUIEREN ONLINE ni Uncharted 2 ni Uncharted 3 de PS3 para el Platino. Por eso he escrito el mensaje.

Tampoco lo requieren los Uncharted Collection.

Si no recuerdo mal, en el 2 y en el 3 tenían un trofeo de jugar una partida en cooperativo y otra en competitivo o algo así, que se pueda hacer en local ya no me meto, pero algo de multi si que tenía.

Ahora traigo una duda a ver si me la podeis solucionar. Te menciono WDS porque vi en tu perfil que los tenías. El Sound Shapes tiene 3 listas europeas (PS4, PS3 y Vita) que ya tengo, ¿las demás versiones de donde son? ¿Hay al menos 2 (PS3 y PS4) de USA?

XxManyGxX
08/05/2016, 15:33
Si no recuerdo mal, en el 2 y en el 3 tenían un trofeo de jugar una partida en cooperativo y otra en competitivo o algo así, que se pueda hacer en local ya no me meto, pero algo de multi si que tenía.

Ahora traigo una duda a ver si me la podeis solucionar. Te menciono WDS porque vi en tu perfil que los tenías. El Sound Shapes tiene 3 listas europeas (PS4, PS3 y Vita) que ya tengo, ¿las demás versiones de donde son? ¿Hay al menos 2 (PS3 y PS4) de USA?

tienes version U.S.A,Asia(Japon) y Resto Asia

Sargento Iron
08/05/2016, 20:30

Que no compañero xD joder. Que una cosa es HACER EL 100% y otra es EL PLATINO. Los trofeos de los 3 Uncharted en PS3 NO TIENEN NINGÚN TROFEO MULTIJUGADOR OFFLINE U ONLINE. Repito, NO TIENEN TROFEOS ONLINE PARA EL PLATINO.

Brain
08/05/2016, 20:37
Que no compañero xD joder. Que una cosa es HACER EL 100% y otra es EL PLATINO. Los trofeos de los 3 Uncharted en PS3 NO TIENEN NINGÚN TROFEO MULTIJUGADOR OFFLINE U ONLINE. Repito, NO TIENEN TROFEOS ONLINE PARA EL PLATINO.

Comprueba la lista de Uncharted 2 y Uncharted 3 de PS3...más equivocado no puedes estar:
:bronce: Buscador de emociones
Completa una partida competitiva multijugador.

:bronce: Sistema Colega
Completa una partida cooperativa multijugador.

Sargento Iron
08/05/2016, 20:48
Me disculpo, me he equivocado con UNCHARTED 3. Me habré sacado esos trofeos sin haberme dado cuenta. El 3 de PS3 si que tiene 2 trofeos Online, mamma mio.

Miguel_26
08/05/2016, 21:13
Me disculpo, me he equivocado con UNCHARTED 3. Me habré sacado esos trofeos sin haberme dado cuenta. El 3 de PS3 si que tiene 2 trofeos Online, mamma mio.
No hay problema, hombre, quien tiene boca se equivoca. El 2 también tuve que jugar en Coop para el platino, lo recuerdo porque lo saqué hace poco y es también sin DLCs porque no tengo ninguno comprado básicamente. Pero digo lo mismo, no se si se puede jugar en local, que creo que si se podía, otra cosa es que el trofeo deba ser en online.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

elektrata
08/05/2016, 21:15

En teoría creo recordar que estos dos trofeos se podían sacar en partida local así que no son multijugador puro los trofeos del u2 y u3 pero si tiene los dos trofeos que menciona Brain ambos juegos.

elOsitoBimbo
09/05/2016, 03:56
Para todos los que tengáis reservado Uncharted 4 os deseo suerte para que lo tengáis hoy en las tiendas. El hype que tengo es inexplicable jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xamo92
09/05/2016, 09:52
¿Entonces el online de Uncharted 2 se puede sacar en local? Porque me vendría bien... xD

elOsitoBimbo
09/05/2016, 09:59
¿Entonces el online de Uncharted 2 se puede sacar en local? Porque me vendría bien... xD

Con dos mandos y 10 minutos los tienes :)

elektrata
09/05/2016, 15:26
Para todos los que tengáis reservado Uncharted 4 os deseo suerte para que lo tengáis hoy en las tiendas. El hype que tengo es inexplicable jajaj

Noooo a mi no me ha llegado el mensaje del game, me voy a arrancar los pelos, encima me encuentro con esta foto. Yo quiero mi edición liberaría yaaaaa. A esperar a mañana. Pedazo de cajota.

http://i.imgur.com/D4anoN1.jpg

elOsitoBimbo
09/05/2016, 15:38
Noooo a mi no me ha llegado el mensaje del game, me voy a arrancar los pelos, encima me encuentro con esta foto. Yo quiero mi edición liberaría yaaaaa. A esperar a mañana. Pedazo de cajota.

http://i.imgur.com/D4anoN1.jpg

Jojo! Mucho más grande que la caja de la play.

La verdad que esperaba que hoy estuviera en venta, a esperar a mañana entonces.

Hay que hacer hueco ya para ese pedazo figura.

Kyarr
09/05/2016, 15:39

A lo mejor si te pasas por el game te lo dan, me han comentado que por Almería ya lo están vendiendo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

elOsitoBimbo
09/05/2016, 15:47
A lo mejor si te pasas por el game te lo dan, me han comentado que por Almería ya lo están vendiendo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Se agradece la info kyarr, pero por desgracia la tengo pedida en fnac y me da a mi que va a tardar un poco más.

Lo positivo es que puedo ir terminando los trofeos del Table top racing. El gusto que me va a dar pasar de un juego a otro... Jaja

gezu
09/05/2016, 16:24
Yo estoy igual. Deseando que los del game me manden el SMS hoy jejeje a ver si hay suerte y lo sueltan esta tarde y sino pues mañana a primera hora estoy en la tienda para recogerlo

elektrata
09/05/2016, 16:25

Yo sabia que no salia hoy xq han preparado un evento en Madrid para el día del lanzamiento y no iban a permitir k en los demas sitios los vendiesen. Ademas el del game la ultima vez el tio me dijo que sino se lo desbloquean desdd Madrid no pueden pasarlo por el ordenador para venderlo. Bueno solo queda un día na mas.

elOsitoBimbo
09/05/2016, 16:26
Si lo mandan esta tarde prepárate para la horda zombie! Cuando salgas de casa pilla las llaves, cartera, escopeta... lo normal vamos.

Sargento Iron
09/05/2016, 16:27
Yo tengo Uncharted 2 de PS3 también, me lo traigo a partir del 3 de junio. Creo que las misiones cooperativas eran de 3, ahora mismo no lo sé.

Otro con trofeos Online que no tenía idea. Los habré hecho sin darme cuenta y creía que no tenían ONLINE de ningún tipo, si es que es eso, habré jugado dos partidas y ya está.

Sobre Uncharted 4. Tengo la intención de pasármelo en un día. Platino a poder ser en una semana. Vamos a ver cómo va todo. Mañana es el día señores.

elOsitoBimbo
09/05/2016, 16:32
Yo tengo Uncharted 2 de PS3 también, me lo traigo a partir del 3 de junio. Creo que las misiones cooperativas eran de 3, ahora mismo no lo sé.

Otro con trofeos Online que no tenía idea. Los habré hecho sin darme cuenta y creía que no tenían ONLINE de ningún tipo, si es que es eso, habré jugado dos partidas y ya está.

Sobre Uncharted 4. Tengo la intención de pasármelo en un día. Platino a poder ser en una semana. Vamos a ver cómo va todo. Mañana es el día señores.

Joder en un día, prepara nitrógeno liquido para refrigerar la play jeje.

Fuera bromas, anda con cuidado con eso es mucho estrés para la play. Al menos espero que sea un poco mas largo que el último.

Sargento Iron
09/05/2016, 16:53
El último sería Golden Abyss que es larguillo el condenado

:rolleyes:

Ahora en serio. Uncharted 2 es un pelín más largo que Uncharted 3, quizás, pero los dos están ahí ahí sinceramente. Los tengo bastante recientes, de hace menos de un mes.

El Golden Abyss me ha impresionado el condenado, su puta madre qué largo y cuánto contenido tiene. Estoy en ello para el platino.

Kyarr
09/05/2016, 16:55
El golden abyss estoy viendo a ver si lo encuentro baratillo para pillarlo, que no lo jugué.

elektrata
09/05/2016, 16:56
El último sería Golden Abyss que es larguillo el condenado

:rolleyes:

Ahora en serio. Uncharted 2 es un pelín más largo que Uncharted 3, quizás, pero los dos están ahí ahí sinceramente. Los tengo bastante recientes, de hace menos de un mes.

El Golden Abyss me ha impresionado el condenado, su puta madre qué largo y cuánto contenido tiene. Estoy en ello para el platino.

El de vit esta muy guapo lo unico pesado es los coleccionables de cartas que estuve como un día matando y matando para k me diera las cartas k me faltaban.

Franciscoo
09/05/2016, 17:59
El Golden Abyss está muy bien, de lo mejor de Vita sin duda.
Yo a saber cuando puedo jugar al Uncharted 4 :(

Kyarr
09/05/2016, 18:01
A mi me hace gracia la store, que ponen el golden abyss a 25 euros, cuando en GAME esta físico de segunda mano a 20.
Pero quería esperar que baje más, pensé que en la store estaría de oferta o algo al salir el nuevo.

elOsitoBimbo
09/05/2016, 18:13
A mi me hace gracia la store, que ponen el golden abyss a 25 euros, cuando en GAME esta físico de segunda mano a 20.
Pero quería esperar que baje más, pensé que en la store estaría de oferta o algo al salir el nuevo.

Mira por wallapop que he visto unos cuantos a 10€, incluso golden abys + otro juego por 12-15€.

Kyarr
09/05/2016, 18:21
Mira por wallapop que he visto unos cuantos a 10€, incluso golden abys + otro juego por 12-15€.

Lo busque, pero cerca mio no hay, y no me fió de wallapop que me hagan envíos.

elektrata
09/05/2016, 18:27

Y en el cex has mirado esta a 18€, la verdad k es un juego k no ha bajado mucho, debe ser k es el mejor juego de la portatil. Yo compre la consola con ese juego y flipé cuando lo jugué no he sentido nada igual con otro juego de vita. Una pena k esta sensación haya sido muy fuerte en su lanzamiento y se haya desinflado con el paso del tiempo, es una gran consola pero no supo pontenciar su poder.

Balam_Maya
10/05/2016, 12:05
Y en el cex has mirado esta a 18€, la verdad k es un juego k no ha bajado mucho, debe ser k es el mejor juego de la portatil. Yo compre la consola con ese juego y flipé cuando lo jugué no he sentido nada igual con otro juego de vita. Una pena k esta sensación haya sido muy fuerte en su lanzamiento y se haya desinflado con el paso del tiempo, es una gran consola pero no supo pontenciar su poder.
No sé si llamar a Golden Abyss el mejor juego de PSvita, pero sí que se anda dando con el Killzone Mercenary, yo creo que entre estas 2 joyitas sí que debe estar. Por cierto suerte con la guía de uncharted IV, creo que vas a tener mucho trabajo, yo al rato cuando abran las tiendas voy corriendo por mi copia de U4 :D.

elOsitoBimbo
10/05/2016, 12:08
No jugué a ningún killzone y siempre leo cosas buenas del Mercenary. Al final tendré que probarlo.

Me lo recomendáis de primeras, sin haber jugado ningún otro?

elektrata
10/05/2016, 12:46
No sé si llamar a Golden Abyss el mejor juego de PSvita, pero sí que se anda dando con el Killzone Mercenary, yo creo que entre estas 2 joyitas sí que debe estar. Por cierto suerte con la guía de uncharted IV, creo que vas a tener mucho trabajo, yo al rato cuando abran las tiendas voy corriendo por mi copia de U4 :D.

No jugue al killzone no me llama nada ese tipo de juegos. Yo no tengo la guía del u4 ando cn la del Ac Chronicles liada a ver si la acabo en estos días.

Balam_Maya
10/05/2016, 13:15
No jugue al killzone no me llama nada ese tipo de juegos. Yo no tengo la guía del u4 ando cn la del Ac Chronicles liada a ver si la acabo en estos días.
Ohhh, lo siento, leí mal entonces, pensé que eras la encargada de la guía de U4. Por otro lado seguiré tu guía de AC crónicas, pase china hace poco y aun me hacen falta sus trofeos, por no decir India y Rusia que no los he tocado, estaré pendiente.
No es por nada pero quizá deberías darle una oportunidad a killzone 2 y 3, te sorprenderías con su historia, es muy buena pasa de ser un shooter, tiene buen trasfondo, saludos.

---|Actualizado|---

No jugué a ningún killzone y siempre leo cosas buenas del Mercenary. Al final tendré que probarlo.

Me lo recomendáis de primeras, sin haber jugado ningún otro?

Si, puedes jugar el juego sin problemas, en realidad nada tiene que ver con Killzone 2 y 3, pues como dice su nombre el juego trata de mercenarios, lo único que los conecta es que todo se desarrolla en el planeta helghast y es al mismo tiempo, pero en otras ciscunstancias.

JorgeO
10/05/2016, 21:58
¿Alguien que tenga descargado el PixelJunk Ultimate Shooter (PS4) y pueda echarnos una mano con el online a mí y a una amiga? Es que no nos une por clasificatoria ni a palos, ¡pero sí en amistoso, aunque ahí los trofeos no se desbloquean! :facepalm:

akiytloer
11/05/2016, 09:35
https://lh3.googleusercontent.com/lCOhAzN_Rn_trJfMELmHhnk9R1Rp_YpD8teHc5255O7Lr9ExZw 2Z3SFZBoJSWlYd4pIkAKDTs5BqGXr9u41_Qs456ed13cRGqmvP nXWuPDOmCayHl3Httkhf3ikCEJA3rvYFTgXJLITH4SDL5A-xpgTwOJWs5nqUmDLhw6KY0UXHu5w6rQ4W-geR90OJUodlCP-WY0sVlb8VAWkJwHwj1eneqFXBNe5fWbroJJ50EyrpSSCW31L7i Yme2FxhskCMKr3ZWeiwwBQdnaH2hYftsGO5y-vimhZuzGJCUKIuvlWC_KM55M4bT5Nr5Bo8o9J-2Xsjn3Uca7kNiGXS6F8AedNhM8wtfRL0fHpCWCtNXjuwC5i1Ze ZT6FJgGbWpTopj2GXJ4zh-mDxLGdU0PWfye7ztdE-2lsdCp5cSXEsThOSnHA2T4pzux3HLORG-OHOJcDFeXTKayarXMVyrHvvU1o6tPzciW957nnjOO8uaHRqMqH DiHDov_IJaGsiKFKlfp00d8LQs2saD7hv84bdqBw7jDqa2MoR7 vCX1ikH7KJ1Jn5Fh6_x9YfdB0jkPsB_6LwrYV0UHtTYjiWBVVd PpbYWHqH9uM1E=w640-h913-no

KDD Abierta KDD 007 Blood Stone (http://www.play4trophies.com/threads/17233-KDD-007-Blood-Stone)

breakXedge
11/05/2016, 11:08
¿Alguien que tenga descargado el PixelJunk Ultimate Shooter (PS4) y pueda echarnos una mano con el online a mí y a una amiga? Es que no nos une por clasificatoria ni a palos, ¡pero sí en amistoso, aunque ahí los trofeos no se desbloquean! :facepalm:
Si quieres lo pongo a bajar!

WDS
11/05/2016, 13:10
https://lh3.googleusercontent.com/lCOhAzN_Rn_trJfMELmHhnk9R1Rp_YpD8teHc5255O7Lr9ExZw 2Z3SFZBoJSWlYd4pIkAKDTs5BqGXr9u41_Qs456ed13cRGqmvP nXWuPDOmCayHl3Httkhf3ikCEJA3rvYFTgXJLITH4SDL5A-xpgTwOJWs5nqUmDLhw6KY0UXHu5w6rQ4W-geR90OJUodlCP-WY0sVlb8VAWkJwHwj1eneqFXBNe5fWbroJJ50EyrpSSCW31L7i Yme2FxhskCMKr3ZWeiwwBQdnaH2hYftsGO5y-vimhZuzGJCUKIuvlWC_KM55M4bT5Nr5Bo8o9J-2Xsjn3Uca7kNiGXS6F8AedNhM8wtfRL0fHpCWCtNXjuwC5i1Ze ZT6FJgGbWpTopj2GXJ4zh-mDxLGdU0PWfye7ztdE-2lsdCp5cSXEsThOSnHA2T4pzux3HLORG-OHOJcDFeXTKayarXMVyrHvvU1o6tPzciW957nnjOO8uaHRqMqH DiHDov_IJaGsiKFKlfp00d8LQs2saD7hv84bdqBw7jDqa2MoR7 vCX1ikH7KJ1Jn5Fh6_x9YfdB0jkPsB_6LwrYV0UHtTYjiWBVVd PpbYWHqH9uM1E=w640-h913-no

Jajajajaja Esta publicidad mola.

xamo92
11/05/2016, 16:23
PLATINO Y 100% Nº24#446
09/05/2016Minecraft: Story Modehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/00418b38caf6eecacfe02c141cf6dbc5.pngDificultad: 1
Duración: 10
Diversión: 9
Genero: Aventura Gráfica
Plataforma: PS4
Trofeo/s "Tocapelotas"Uno perdible durante el Episodio 3, en el que tenemos que hablar una y otra vez con el cerdo Reuben hasta que nos cuente un chiste.

Otro nos hará repetir el final del Episodio 1, ya que según la decisión que tomemos conseguiremos un trofeo u otro.

Ayudas y TrucosNada. Jugar con tranquilidad, disfrutar de la historia y si os perdéis un trofeo no hay problema, porque existe la selección de capítulos.

Valoración PersonalPensaba que era un juego que me iba a dar un poco igual, aunque tenía curiosidad de a ver que había hecho TellTale con Minecraft. He de decir que me he sorprendido gratamente, ya que no me esperaba que me entretuviese tanto.

Evidentemente, es súper lineal pero no deja de ser un juego simpático. Incluso, si te pilla en un día tonto puedes llegar a llorar... (ejem... ).

Además, he leído que sacarán tres capítulos más (aunque la historia yo la habría dejado cerrada con el Episodio 4), así que si tienes el disco podrás jugar sin costes adicionales, cuando salgan.

JorgeO
11/05/2016, 17:56
Si quieres lo pongo a bajar!

¡Gracias, break! Bájalo por si las moscas, pero en última instancia sería para ayudar a mi compañera porque yo lo acabé consiguiendo con un guiri de .org.

Ella tiene Skype, así que en cuanto se lo comente, y si es que aún no consigue con quién hacerlo, le digo que te añada. Cabe señalar que me harías un inmenso favor a mí porque me sabe mal que yo consiguiera los trofeos y ella no, más teniendo en cuenta que yo propuse el maldito juego. :facepalm:

akiytloer
11/05/2016, 18:56
Con la incorporación de los señores Mlisrv y pablocebo x2, la KDD está oficialmente al completo :)

https://lh3.googleusercontent.com/yl5JMtU2UDmdO8dEjk0_rrixESyDTc79hcvpggmZi9PtdM_QQN 6BqSpzdtZNHHkL4thRz_SBa19OLDQkACJfXlr9JWc2JYUVIW91 dJxew7nJC2WCvOFfDrMaU5Y5GF3SSffFSrAKGZSuwA1NOSrbdo BnTImCHw_4ejWpgTfUJewNvHgIf7Hn4R3ZYL17hnebVKu-tcun_7gg1fQN6ioiRCyIfBKVRUzSUKmUxBlQ9_iDITooMPbFD6 e5zVAq2gK8pemOfkA6rb0Agc0WfrJvC_RV3mJcDbzY8RgcqJJZ MafVjqNpdpFgXPeGofHDXKMz9kZMPvWYoWiADIDzSqSdm8jWgz AQJd57WZmAdB6c1XhKUVIzl_GmBesb3V58mjJfiMjjJgsJLvTN E0cJ4Qz3RTyn-Utdyr7FzP2DhbHw8wrQU3akICEzq_-tIkyW-KmkOgYdAQGPV0l_GXndztETFpp_XVeuiIxhBBOg_9CvOxlRQhK fQDLk3R9tRndpkAYznjdO85pLWQ9-JVFd_74-3p2j-koHT6heWQhc-MZZV198liMyeDtuGTNoxcIuG-VI0lit_1_QhAjrCtXMqj2qEhCiJRdL91U=w667-h949-no

Sargento Iron
12/05/2016, 00:15
Se ven mejor las imágenes desde el foro. Muy bien.

Lo pillo mañana sin falta xD.

xamo92 pues yo no lo he alquilado el Story Mode porque veo que en el disco sólo hay un episodio y el resto son de descarga, no sé si vienen con código y de todas formas si no es así, cada episodio suele rondar los 1500Mb más o menos en estos juegos. Demasiados datos que no tengo, si los descargo me costaría unos 16€ o 24€ más sólo por descargar 3 gigas.

Pero le tengo echado el ojo. Si te gustó ya sabes, ve a por los juegos de Telltale:

The Walking Dead Temporada 1
The Walking Dead Temporada 2 (NO TIENE PLATINO, pero es muy bueno)
The Wolf Among Us
Game of Thrones (El más largo de todos y absolutamente brutal, 5 episodios en disco y 1 de descarga)
Tales From Borderlands.

xamo92
12/05/2016, 11:11
Se ven mejor las imágenes desde el foro. Muy bien.

Lo pillo mañana sin falta xD.

xamo92 pues yo no lo he alquilado el Story Mode porque veo que en el disco sólo hay un episodio y el resto son de descarga, no sé si vienen con código y de todas formas si no es así, cada episodio suele rondar los 1500Mb más o menos en estos juegos. Demasiados datos que no tengo, si los descargo me costaría unos 16€ o 24€ más sólo por descargar 3 gigas.

Pero le tengo echado el ojo. Si te gustó ya sabes, ve a por los juegos de Telltale:

The Walking Dead Temporada 1
The Walking Dead Temporada 2 (NO TIENE PLATINO, pero es muy bueno)
The Wolf Among Us
Game of Thrones (El más largo de todos y absolutamente brutal, 5 episodios en disco y 1 de descarga)
Tales From Borderlands.

Sí, Minecraft Story Mode sólo incluye el Episodio 1 y debes descargarte los demás. Yo lo pillé a 10€ por Wallapop, lo que me ha parecido una ganga. xD

Sí, ya he tocado varios juegos de Telltale. Los TWD están en proceso, y The Wolf Among Us me quedan dos episodios en PS3. Juego de Tronos lo platiné en PS4 y Tales from Borderlands no lo conozco aún.

PD: Quizás me equivoque, pero creo que los episodios de Minecraft me han pesado unos 500 MB aproximadamente.

daconma
12/05/2016, 11:41
Quizás debería ponerlo en el hilo de floodeo, pero igual aquí alcanzo a más gente... Trailer en español de la película Assassin's Creed (23/12/2016 en cines). Ese salto de fe al final del trailer me ha hypeado en exceso... Espero que no sea un fiasco:

https://www.youtube.com/watch?v=6zItrFSDVSc

Y el cartel tampoco es feo del todo...

http://i.blogs.es/6fbf27/assassins-creed-poster-oficial-imagen/1366_2000.jpg

Saludos!

Arislam
12/05/2016, 11:58
Lol!! Sevilla jajajaj

XxManyGxX
12/05/2016, 12:03
Lol!! Sevilla jajajaj

lo mejor del trailer algo de mi ciudad

er_campanario uSp
12/05/2016, 15:43
Acabo de llegar a los 150 platinos. Un largo camino, en el cuál he jugado a juegos de todo tipo. Muchísima diversión y ganas de superar retos han hecho esto posible. Ahora a por mi objetivo final en PlayStation, 200 platinos y más de 10000 trofeos.

Un saludo.

elOsitoBimbo
12/05/2016, 15:45
Acabo de llegar a los 150 platinos. Un largo camino, en el cuál he jugado a juegos de todo tipo. Muchísima diversión y ganas de superar retos han hecho esto posible. Ahora a por mi objetivo final en PlayStation, 200 platinos y más de 10000 trofeos.

Un saludo.

Enhorabuena compi y suerte en tu siguiente objetivo!

Mlisrv
12/05/2016, 16:03
Felicidades er_campanario uSp! ;)

JorgeO
13/05/2016, 07:24
¡Qué buen juego el Galak-Z! Bastante adictivo. Lo recomiendo. :sisi:

freesoul
13/05/2016, 07:50

Un saludo.
Enhorabuena!! Todo un logro personal. ¿Cuando llegues a 200 dejarás de ganar trofeos?

Saludos

Arislam
13/05/2016, 09:21
Bueno... pues Platino 38: Trópico 5 y seguimos... "piano piano si arriva lontano"

http://i.imgur.com/WUzgLx8.png

XxManyGxX
13/05/2016, 10:08
Bueno... pues Platino 38: Trópico 5 y seguimos... "piano piano si arriva lontano"

felicidades tio,yo espero que caiga este finde

freesoul
13/05/2016, 10:25

Enhorabuena!! ;)

Sigo sin tenerlo.muy avanzado la.verdad. Solo el online hecho.

¿Ya está terminada la guía de Civic de este juego? Porque hay muchos trofeos de la.campaña que ando perdido.

¿O hay alguna forma de boostearlos en partida privada con dinero infinito?

Saludos

Arislam
13/05/2016, 10:58
freesoul aún no pero me consta que le esta dando caña y quedará espectacular. Los online se sacan en 5 minutos mal contados (o menos)... agrega si quieres y coincidimos.

Salvo los propios de la Historia de la Campaña, el resto se pueden hacer en el modo Paraíso (Sandbox) con las condiciones económicas y políticas que quieras.

LorenBR95
13/05/2016, 16:25
Los que tengáis la Vita, es rentable?
Me gustaría pillarme una, pero dicen que está parada y ya no sacan juegos...

breakXedge
13/05/2016, 16:46

Hay un millón de juegos, muchos indies, sí, pero muchos buenos. Y si puedes importar, en japón hacen muchísimos juegos...

Balam_Maya
13/05/2016, 17:41
A mí me parece que si es rentable si te gusta el género RPG, yo por eso la compre ya que vita tiene un buen número de opciones de ese estilo, al menos unos 40 títulos tendré en mi lista que en verdad me interesan, por ejemplo Atelier, Danganronpa, Toukiden, Persona 4, YS: Memories Celceta, Soul Sacrifice, Hatsune Miku, etc,etc. Y casi siempre están en rebajas en venta Flash, así que si conviene.

elOsitoBimbo
13/05/2016, 18:57
Platino TTR conseguido, ahora a darle a seguir con Uncharted 4.

Y pensar que tengo el bloodborne a la espera para después...

JorgeO
14/05/2016, 01:50
Arislam ¿ahora a por cuál? Yo quiero verte dándole al Crypt of the NecroDancer. :trollface: Aunque sea eterno, me da la impresión de que es tu estilo de juego (raro y complejo) y que te lo acabas sacando. :sisi:

Kyarr
14/05/2016, 02:02
PLATINO Nº23#447
14/05/2016inFAMOUS Second Son™http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/2682c84e7f69c48480829078a901899d.pngDificultad: 3
Duración: 12-14
Diversión: 7
Genero: acción-aventura
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos InFAMOUS: Second Son (http://www.play4trophies.com/threads/13477-InFAMOUS-Second-Son)
Autor de la guía de trofeos: breakXedge
Califica la guía de trofeos: Muy buena guía, viene todo muy bien explicado.

Trofeo/s "Tocapelotas"En este juego la verdad que no hay ningún trofeo tocapelotas, son todos muy faciles de conseguir, ni siquiera los coleccionables ya que te vienen todos marcados en el mapa y simplemente hay que ir.

Ayudas y TrucosUn truco que descubrí, no se si alguien más lo sabrá, es que en la lucha final te metes detrás de una columna y ahí nunca llegara a matarte y tu le vas disparando con el poder de escombros a medida que lo consigues.

Valoración PersonalUn juego muy divertido, me ha gustado más que los infamous de PS3, aparte que la variedad de poderes le da un toque especial, gráficamente es muy bueno y a mi me ha divertido y no se me ha hecho para nada pesado el tener que darle dos pasadas.
Es un platino muy fácil, por sacarle alguna pega la máxima dificultad no cuesta nada pasársela, creo que no note diferencia entre esa y el modo normal, de echo creo que me mataron más en el modo normal.

Agradecimientosa breakXedge por la guía y resolverme las dudas de como cambiar la dificultad.

elektrata
14/05/2016, 05:50
Miguel_26 intento mandarte un mensaje privado para hacerte una pregunta y tienes las bandeja de entrada petada y no me deja.

Arislam
14/05/2016, 09:16
Arislam ¿ahora a por cuál? Yo quiero verte dándole al Crypt of the NecroDancer. :trollface: Aunque sea eterno, me da la impresión de que es tu estilo de juego (raro y complejo) y que te lo acabas sacando. :sisi:

Pues me he puesto a ver vídeos y tal... yo pensaba que era un plataformas (como el 99% de los pixelados estos xDD) y resulta que es un roguelike de los de toda la vida :D

A lo mejor me animo, pero si dices que es largo... tengo pendiente cosas aún (entre ellos el Dragon Fin Soup que es parecido). Me lo apunto, gracias JorgeO

er_campanario uSp
14/05/2016, 09:33
Pues me he puesto a ver vídeos y tal... yo pensaba que era un plataformas (como el 99% de los pixelados estos xDD) y resulta que es un roguelike de los de toda la vida :D

A lo mejor me animo, pero si dices que es largo... tengo pendiente cosas aún (entre ellos el Dragon Fin Soup que es parecido). Me lo apunto, gracias JorgeO

750 horas y nadie tiene el platino aún. Tú verás, tan solo te está trolleando.

Arislam
14/05/2016, 09:41

Mejor me lo pintas xDDD

JorgeO
14/05/2016, 09:46

¿Que no entendiste de "eterno", listillo? :)

De hecho yo ya lo había comentado hace un mes y medio por ahí:

Hace unos días, me dio por buscar información acerca de uno de los tantos jueguitos nuevos que han salido últimamente, ¡y vaya que han habido nuevos juegos! Como sea, busqué información de este: Crypt of the NecroDancer Trophies (http://psnprofiles.com/trophies/4217-Crypt-of-the-NecroDancer) En playstationtrophies.org hallé poco y nada, pero en otro foro di con este sitio: AStats (http://astats.astats.nl/astats/) Esa página muestra la duración promedio para completar el 100% de los juegos que estén en Steam y el juego en cuestión también estaba en Steam, así que probé a ver qué me arrojaba AStats y qué sorpresa me he comido al ver que Crypt of the NecroDancer tiene una escalofriante duración promedio de 751 horas. Y mira que el juego se ve bastante interesante y divertido:

https://www.youtube.com/watch?v=ETgYaD8xXiQ

De la horda de juegos que han salido fue uno de los que más captó mi atención, pero 750 horas hace que me replantee pillarlo en el futuro. :buf:

Ojalá sirva como dato de utilidad pública por si alguien le había echado el ojo también. :jijiji:

Saludos.

Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos - Página 996 (http://www.play4trophies.com/threads/33-Play4Trophies-Pasi%C3%B3n-por-los-Trofeos?p=184665#post184665)

Y el mismo Arislam agradeció ese post. No eres más tonto porque no te entrenas, o a lo mejor te entrenas y por eso tienes ese nivelazo. http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/jordan2.gif

P.S.: ¿No que este foro te la pelaba, que te daba igual y pasabas de todos? ¿Qué haces por aquí, incoherente? :XD:

er_campanario uSp
14/05/2016, 09:55
¿Que no entendiste de "eterno", listillo? :)

De hecho yo ya lo había comentado hace un mes y medio por ahí:

Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos - Página 996 (http://www.play4trophies.com/threads/33-Play4Trophies-Pasi%C3%B3n-por-los-Trofeos?p=184665#post184665)

Y el mismo Arislam agradeció ese post. No eres más tonto porque no te entrenas, o a lo mejor te entrenas y por eso tienes ese nivelazo. http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/jordan2.gif

P.S.: ¿No que este foro te la pelaba, que te daba igual y pasabas de todos? ¿Qué haces por aquí, incoherente? :XD:

Responder a tus comentarios de m*****. Yo siempre me he valido de mí mismo para sacar todo, le pese a quién le pese. Ahora que a WDS le han pillado hackeando seguro serás tú el siguiente xDDDDDDDDDD.

Y si me quieren banear que lo hagan, poco me importa ;) .

Brain
14/05/2016, 10:39
Hola? que coño os pasa a todos? Por respeto a los demás compañeros estás riñas llevárosla a otro lado, no tienen porque aguantar vuestras peleas de colegio.

JorgeO no tienes escusa para insultar a er_campanario uSp, él ha dado su opinión si te llega a decir eso mismo otra persona no hubieras reaccionado así, un poquito de coherencia.

er_campanario uSp te importa poco que te baneen, pero entras en su juego...respondiendo de la manera que lo has hecho eres tan culpable tú como él. Eso me lo reportas y se toman medidas, pero entrando en su juego lo único que puedo hacer es mandaros de vacaciones un par de días. De momento no lo voy a hacer somos todos personas adultas o eso creo...

El próximo comentario al respecto, eliminado quedará.

Franciscoo
14/05/2016, 11:04
Arislam Yo al Dragon Fin Soup también le tengo muchas ganas, lo probé unas horas en PS Vita, pero se me colgaba cada pocos minutos, en PS4 es más estable, de todas formas no te hagas muchas ilusiones, hay trofeos inobtenibles y aún no hay un parche que lo solucione xD
Van a sacar la Extra Chunky Edition próximamente dijeron los desarrolladores y será gratuita para todos los que tengamos la edición normal, lo que ya no sé si tendrá otra lista de trofeos dejando por perdida la actual o lo solucionarán ya, de todas formas las ganas no son pocas de que llegue :)

LorenBR95
14/05/2016, 11:30
A mí me parece que si es rentable si te gusta el género RPG, yo por eso la compre ya que vita tiene un buen número de opciones de ese estilo, al menos unos 40 títulos tendré en mi lista que en verdad me interesan, por ejemplo Atelier, Danganronpa, Toukiden, Persona 4, YS: Memories Celceta, Soul Sacrifice, Hatsune Miku, etc,etc. Y casi siempre están en rebajas en venta Flash, así que si conviene.

Pues muchas gracias por la respuesta, estoy por pillarme una.:ok:

Arislam
14/05/2016, 12:01
Arislam Yo al Dragon Fin Soup también le tengo muchas ganas, lo probé unas horas en PS Vita, pero se me colgaba cada pocos minutos, en PS4 es más estable, de todas formas no te hagas muchas ilusiones, hay trofeos inobtenibles y aún no hay un parche que lo solucione xD
Van a sacar la Extra Chunky Edition próximamente dijeron los desarrolladores y será gratuita para todos los que tengamos la edición normal, lo que ya no sé si tendrá otra lista de trofeos dejando por perdida la actual o lo solucionarán ya, de todas formas las ganas no son pocas de que llegue :)

Sí, precisamente por eso le edite y le puse el juego a JorgeO :D

Hablando de "vacaciones" ... informo que me marcho una semana y lógicamente no podre trabajar en las guías o tener actividad xDD

Miguel_26
14/05/2016, 13:36
Miguel_26 intento mandarte un mensaje privado para hacerte una pregunta y tienes las bandeja de entrada petada y no me deja.

Voy a limpiar pues!

---|Actualizado|---

Listo, cuando quieras envía :)

freesoul
14/05/2016, 17:28
:platino: Platino N° 35: Table Top Racing World Tour.

Platino facillo, aunque hay algunas carreras que con intentos y maña se termina sacando. El del 1M puntos, recomiendo hacer este truco: Table top racing world tour 1.000.000 drift guide easy method - YouTube (https://youtu.be/x3PWZtFgBYs)

Si alguno necesita ayuda para el trofeo de ganar 20 carreras,que me lo diga y le ayudo encantado.

Saludos

caraujo7
14/05/2016, 18:53
Buenas amigos... Alguien interesado en el FIFA 14 de PS4 en el par de onlines que tiene? Se necesitan 4 personas y tengo dos colegas que están interesados para el trofeo que requiere tal cantidad de gente... Saludos!!

Miguel_26
14/05/2016, 19:13
Buenas amigos... Alguien interesado en el FIFA 14 de PS4 en el par de onlines que tiene? Se necesitan 4 personas y tengo dos colegas que están interesados para el trofeo que requiere tal cantidad de gente... Saludos!!

Yo ya tengo el platino de ese, si no encuentras a nadie avisame y te echo una mano ;)

Civic
14/05/2016, 22:52
Enhorabuena!! ;)

Sigo sin tenerlo.muy avanzado la.verdad. Solo el online hecho.

¿Ya está terminada la guía de Civic de este juego? Porque hay muchos trofeos de la.campaña que ando perdido.

¿O hay alguna forma de boostearlos en partida privada con dinero infinito?

Saludos

No la he terminado ando algo liado pero es que quiero comprobar cuantos trofeos salen con la historia porque alfinal creo que no habra que hacer muchos trofeos en el modo libre ya que muchos trofeos saltan durante la historia.

caraujo7
15/05/2016, 00:28
Es para el trofeo de clubes pro, que no hay nadie ya en ese modo... Te lo agradeceria mucho:happy:

---|Actualizado|---

Es para el trofeo de clubes pro, que no hay nadie ya en ese modo... Te lo agradeceria mucho:happy: Miguel_26

Dany_Extreme
15/05/2016, 10:53
No la he terminado ando algo liado pero es que quiero comprobar cuantos trofeos salen con la historia porque alfinal creo que no habra que hacer muchos trofeos en el modo libre ya que muchos trofeos saltan durante la historia.

Si necesitas algo yo saque practicamente todos los trofeos del modo libre,me quedan un par de ellos bastante pesados y coñazo pero la mayoria estan listos

LM_BC
15/05/2016, 14:29
PLATINO Y 100% Nº9#448
15/05/2016Silent Hill 2 HDhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/5fc66b0734852d5ccc49f23888e69712.pngDificultad: 8
Duración: 27 hs
Diversión: 10
Genero: Terror
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Silent Hill 2 HD (http://www.play4trophies.com/threads/5815-Silent-Hill-2-HD)
Autor de la guía de trofeos: MrMaverick88
Califica la guía de trofeos: Excelente!!! con todos los detalles especificos para llegar al platino. Lo unico q hace falta (a parte de ser habilidoso) tener paciencia y calcular el tiempo de reaccion de James.

Trofeo/s "Tocapelotas"Es sin duda "Quien necesita un arma?", tuve q volver hacer devido a la cantidad de golpes que recibi, la lucha contra Eddy y por el tiempo de la barca (en la PS3 al principio tarda 10 seg. para q responda James)

Ayudas y TrucosNinguno, simplemente habilidad y estrategia para enfrentarte con los enemigos. En algunos casos me ayude con los videos en Internet como la batalla contra Eddy, Pyramide Head (tanto en la primera como en el final) y Mary.

Valoración PersonalEs uno de mis juegos favoritos de mi adolescencia, tanto este como el primero de PSOne son los juegos base de toda la dramatica, escenografia y de algunos bosses q luego aparecen en los otros números de Silent Hill. Es tal cual como dice MrMaverick88, quien esta igual de fanatizado q yo con el juego.

elektrata
15/05/2016, 18:56
LM_BC enhorabuena es un pedazo platino yo lo tengo en la estanteria para hacerlo un día de estos.

Sargento Iron
15/05/2016, 21:46
LM_BC Enhorabuena por ese platino, para mi Silent Hill son palabras mayores, bastó con pasarme la saga una vez y muchos de los nuevos he pasado del tema. ¿Hacer platino? No gracias, no sólo por los nervios de hacerlo todo "perfectamente" sino porque paso de seguir pasándolo mal gracias a esta saga xD. Por eso te felicito.

LM_BC
16/05/2016, 01:38
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! valio la pena

---|Actualizado|---

Gracias, crei q iba a ser más llevadero como Silent Hill Downpour pero este platino me hizo recordar al platino de MGS 4. Y es cierto eso, los nervios y las broncas la llevas con esta saga por eso especifique de tener paciencia, James no es un policia jajajaja Muchas Gracias

---|Actualizado|---

Gracias, crei q iba a ser más llevadero como Silent Hill Downpour pero este platino me hizo recordar al platino de MGS 4. Y es cierto eso, los nervios y las broncas la llevas con esta saga por eso especifique de tener paciencia, James no es un policia jajajaja Muchas Gracias

freesoul
16/05/2016, 10:00
100% del Uncharted I Remastered

Nota: el trofeo de brutal sale al pasarte el último capitulo. Es decir,si has conseguido los anteriores en brutal y te faltaba alguno por hacer, haz ese capítulo que te queda pendiente,y luego repite el ultimo.capítulo 22 para que salte el trofeo en los créditos finales ;)

Saludos

davidc2
16/05/2016, 11:41
Buenos días... Estos días no he podido pasarme por aquí por tema de trabajo... Os he leído pero no he podido postear por falta de tiempo y de que no tenía mucho que aportar [emoji28]
Él finde me he sacado el 100% de SHUTSHIMI... Que cruz para que me saliera el sombrero de la Party... Y ya no te digo el de no hacer puntos en 10 oleadas... Este último hasta que vi que no estaba actualizado y lo saque a la primera...

Si alguien necesita hacer el Online de Trópico 5 y del Table Racing que me avise y así lo hacemos juntos... Así por fin puedo echar una mano [emoji29][emoji29]

Halycarnaso
16/05/2016, 13:14
DLC #449
16/05/2016LittleBigPlanet™2 - DLC: Pack de niveles exclusivos de LittleBigPlanet™2: DC Comics™http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/7e0417e209e35d4e3b53e0f2ed9bf802.pngDificultad: 3
Duración: 3-4 horas
Genero: Plataformas
Periféricos extras necesarios: Un segundo mando te ahorrara jugar onlineTrofeo/s "Tocapelotas"Como en todos los LBP, pasarse cada pantalla sin morir es un pequeño desafio

Ayudas y TrucosRealmente ninguno

Valoración PersonalUltimo DLC que me faltaba de este gran juego. Aunque algo caro, por suerte lo pille de oferta y es crossbuy con el mismo juego de Vita. Independientemente de eso, los niveles y los trajes la verdad es que estan bastante bien.

pachi_13
16/05/2016, 13:14
Yo estoy con el shutshimi también... Me aburrió a los 10 minutos de empezarlo. Algún consejo para pasarse el modo normal entero? Solo llego al 4º boss y me empieza a pesar mucho haberlo empezado teniendo tanto juego bueno pendiente

WDS
16/05/2016, 13:35
Yo estoy con el shutshimi también... Me aburrió a los 10 minutos de empezarlo. Algún consejo para pasarse el modo normal entero? Solo llego al 4º boss y me empieza a pesar mucho haberlo empezado teniendo tanto juego bueno pendiente

No me digas que es de esos juegos que dan sueño.

Franciscoo
16/05/2016, 13:40
El juego es muy sencillo, si ves que te va costando siempre puedes evitar cargarte a cualquiera de los primeros bosses esquivándolos fácilmente en una esquina de la pantalla y esperar hasta que te toquen buenas bonificaciones para continuar más tranquilo.
En la guía de breakXedge hay una buena lista de los mejores items.

miguelplay3
16/05/2016, 16:01

La clave esta en las mejoras de los items que van saliendo y eliminar a los primeros en una o dos rondas

David_VR46
16/05/2016, 16:20
Chicos, tengo la corona del NFS Shift 2, ¿alguien la quiere? No voy a volver a jugar por lo que ya no la necesito.

Si alguien le sirve que me comente :)

Halycarnaso
16/05/2016, 17:45
DLC #450
16/05/2016GTA IV - DLC: TLADhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/becb35c6e25a80dd4c7b900060883b89.pngDificultad: 3
Duración: 8 horas aprox
Diversión: 6
Genero: Sandbox
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Grand Theft Auto IV - DLC: The Lost And Damned (http://www.play4trophies.com/threads/1488-Grand-Theft-Auto-IV-DLC-The-Lost-And-Damned)
Autor de la guía de trofeos: diegogh95
Califica la guía de trofeos: Perfecta para el juego, aunque realmente no requiere mucha guia

Trofeo/s "Tocapelotas"Los dos trofeos no relacionados con la historia son algo tocapelotas, aunque tampoco en exceso. Por una parte, para el trofeo de tumbar a 69 tipos con el bate en carreras lo mejor es empezar una carrera, tumbar a alguien y esperarle quieto al lado de su moto, tan pronto se sumba lo tumbamos otra vez, y asi hasta que alguien gane la carrera. Haciendo este truquillo podras hacer 20 derribos por carrera.

Ayudas y TrucosRealmente no se me ocurre ninguno, dicen que los trucos no desactivan los trofeos, yo por si acaso no me la juego

Valoración PersonalDecepcion con este episodio de GTA IV. No es malo, ni mucho menos, pero me ha fallado un poco. La historia no esta mal, pero el tema de las motos me ha aburrido mucho,más que nada porque me parece que tienen un control pesimo y te guste o no te toca ir casi siempre en moto.

ValleKano50
16/05/2016, 21:41
Chicos, tengo la corona del NFS Shift 2, ¿alguien la quiere? No voy a volver a jugar por lo que ya no la necesito.

Si alguien le sirve que me comente :)

Que se necesita para poderla recibir.

David_VR46
17/05/2016, 07:22
Tendrías que llegar a la final en el campeonato de la corona, y en final te paso la corona y trofeo. Lo pesado desgraciadamente es subir hasta la final...

WDS
17/05/2016, 08:21

Si quieres nos liamos con esto, a mi también me hace falta.

SoraKH
17/05/2016, 10:38
PLATINO Nº36#451
15/05/2016BATMAN: ARKHAM KNIGHThttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/23168f71c5cd8dddf0d1e008872132be.pngDificultad: 6
Duración: 40-45 Horas
Genero: Acción Murcielagal
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Batman: Arkham Knight (http://www.play4trophies.com/threads/16545-Batman-Arkham-Knight)
Autor de la guía de trofeos: Kyarr y Maki
Califica la guía de trofeos: Una guía muy completa, con lo necesario para obtener el platino, sobre todo en los trofeos :bronce: Traumatismo por contusión :bronce: y :bronce: Fundamentos de brutalidad :bronce:

Trofeo/s "Tocapelotas"Creo que los trofeos tocapelotas en la Saga de Batman por excelencia son los mismos siempre. Los que mas me han cargado han sido:

:bronce: Traumatismo por contusión :bronce:
No por dificultad, pero si por una pereza terrible a la hora de sacar los que me faltaban xD

:bronce: Fundamentos de Brutalidad :bronce:
Este es un clásico en la saga de Batman. Aunque es cierto que tienes bastante mas variedad de movimientos, encadenar algunos son complicados, y si no tienes una lista pierdes fácilmente el hilo.

:bronce: Absolución :bronce:
Puede ser uno de los trofeos mas agotadores, sobre todo si te obsesionas con sacarlo y ves que no te salen. Pero con paciencia, y recordando mas o menos donde has fallado, se saca. Los vídeos que puedes encontrar por Youtube también son de ayuda para ver mas o menos como sacarlos.

:bronce: Adivina, adivinanza :bronce:
Trofeo pesado de narices. Conseguir todos los coleccionables de Riddler es muy pesado, lo mejor es o bien dejarlo para el final, antes de la mision final, o ir limpiando la zona cada poco tiempo.

Ayudas y Trucos:bronce: Traumatismo por contusión :bronce:
Este trofeo se puede hacer en los desafíos de depredador, pero son acumulables así que se pueden ir sacando en cualquier fase de depredador en la historia principal. También dejo un vídeo que viene en la propia guía con los distintos modos de eliminación

https://www.youtube.com/watch?v=cdpPAUA7iJ8

:bronce: Fundamentos de Brutalidad :bronce:
Lo mejor es apuntar los mas sencillos y que sean fáciles de encadenar, y realizarlos en el desafío RA de Batman y Nightwing. En la propia guía viene el vídeo pero de todos modos, lo pongo por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=bZP4Sbnaj74

:bronce: Absolución :bronce:
En este trofeo recomiendo, mucho, armaros de paciencia y sobre todo, si no lo lográis, cambiar de desafío e intentarlo mas tarde. Si tenéis el Pack de Misiones del Espantapájaros tendréis 9 estrellas mas adicionales. Estas misiones son muy sencillas (aunque pongan que es de dificultad alta), y podéis usarlas de comodín si alguna misión RA se os atraganta.

:bronce: Adivina, adivinanza :bronce:

Lo mejor para este trofeo es seguir un buen vídeo de coleccionables. A continuación os dejo una lista de reproducción con cada tipo de coleccionable separado por zonas.

Coleccionables Riddler (https://www.youtube.com/playlist?list=PLRr5L69yg_kGj9roh6fYVG49GbPKMYb20)

Valoración PersonalLa verdad es que ha sido una historia increíble, bajo mi punto de vista una obra de arte y el broche de oro para el final de esta saga de Batman Arkham. Si sois fans, o si os gusta este modo de juego, os recomiendo mucho que lo juguéis. Desde luego que es un juego que se puede hacer largo, pero con la cantidad de misiones distintas que tienes siempre puedes hacer algo diferente y no se te hace muy repetitivo.

AgradecimientosA Rocksteady por semejante juegazo, a mi paciencia infinita para algunos desafíos RA y los coleccionables Riddler.

~Varo
17/05/2016, 22:34
Esta semana (del 17 al 24) estara gratis el DLC Final Stand de Battlefield 4 para aquellos que lo quieran descargar.

WDS
17/05/2016, 23:03
Esta semana (del 17 al 24) estara gratis el DLC Final Stand de Battlefield 4 para aquellos que lo quieran descargar.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-4-final-stand/cid=EP0006-CUSA00049_00-XPACK04000000000

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-4-final-stand/cid=EP0006-BLES01832_00-XPACK04000000000

caraujo7
17/05/2016, 23:05
Como conseguiste el DLC?

WDS
17/05/2016, 23:44
Como conseguiste el DLC?

Me dices a mi?, no entiendo.

JorgeO
17/05/2016, 23:49
¿Alguien para el trofeo online del Switch Galaxy Ultra? :)

NightShipD
18/05/2016, 00:43
Mi último trofeo platino fue el Uncharted 3, un juego que me dejó con un gusto distinto al de los primeros 2 principalmente porque la historia no me atrapó tanto, fue un poco rebuscada, los personajes nuevos no tomaron el peso necesario y también por un pésimo final. Es de esperar que el Uncharted 4 sea mejor.

Ahora estoy tratando de platinar el Tomb Raider, solo me faltan los online. Alguien podría echarme una ayuda? Saludos.

WDS
18/05/2016, 00:54
Mi último trofeo platino fue el Uncharted 3, un juego que me dejó con un gusto distinto al de los primeros 2 principalmente porque la historia no me atrapó tanto, fue un poco rebuscada, los personajes nuevos no tomaron el peso necesario y también por un pésimo final. Es de esperar que el Uncharted 4 sea mejor.

Ahora estoy tratando de platinar el Tomb Raider, solo me faltan los online. Alguien podría echarme una ayuda? Saludos.

Para mi el Mejor es U2... sin duda.. la mejor historia.. del U3 lo que me encanto fue su Online.

breakXedge
18/05/2016, 08:25
http://i1354.photobucket.com/albums/q688/breakxedge/Destiny_20160515182750_zpsn4gwr8pm.jpg

Venga, ahí lo dejo. De nuevo gracias a Sargento Iron por la ayuda y las explicaciones para pasar Crota. Hicimos dos intentos. El primero donde me iba explicando aquí haz esto, aquí haz lo otro y acabamos la incursión. Creo que la palmé un par de veces. El segundo intento ya fue el trofeo, vaya máquina está hecho, se sabe cada piedra de la incursión.

Sin duda es la chispa que me faltaba para querer retomar el juego y sacar el platino. Espero que en breve lo pueda anunciar.

Dany_Extreme
18/05/2016, 08:33
http://i1354.photobucket.com/albums/q688/breakxedge/Destiny_20160515182750_zpsn4gwr8pm.jpg

Venga, ahí lo dejo. De nuevo gracias a Sargento Iron por la ayuda y las explicaciones para pasar Crota. Hicimos dos intentos. El primero donde me iba explicando aquí haz esto, aquí haz lo otro y acabamos la incursión. Creo que la palmé un par de veces. El segundo intento ya fue el trofeo, vaya máquina está hecho, se sabe cada piedra de la incursión.

Sin duda es la chispa que me faltaba para querer retomar el juego y sacar el platino. Espero que en breve lo pueda anunciar.

Animo que una vez sacas eso el platino esta a tiro,yo me lo saque hace poco gracias a juanant que es un crack en Destiny y siempre ayuda desinteresadamente explicando cada zona muy bien,para mi el peor trofeo y que pense que no sacaria nunca era el online de la triple baja nunca me salia y cuando lo hacia debia hacerlo mal porque no me saltaba,a eso le sumamos lo manco que soy en competitivo y al final me salto un año despues de suerte

breakXedge
18/05/2016, 08:35
Animo que una vez sacas eso el platino esta a tiro,yo me lo saque hace poco gracias a juanant que es un crack en Destiny y siempre ayuda desinteresadamente explicando cada zona muy bien,para mi el peor trofeo y que pense que no sacaria nunca era el online de la triple baja nunca me salia y cuando lo hacia debia hacerlo mal porque no me saltaba,a eso le sumamos lo manco que soy en competitivo y al final me salto un año despues de suerte

Hostia, a mi ese me saltó en las primeras partidas del Crisol de chorra, porque al acabar la partida, que estaba todo dios en un punto, solté el super del Titan y me cargué a varios xDD
He visto que de Crisol me faltan las 25 muertes con arma pesada, supongo que iré primero a ese, así me lo quito de en medio.

Dany_Extreme
18/05/2016, 08:38
Hostia, a mi ese me saltó en las primeras partidas del Crisol de chorra, porque al acabar la partida, que estaba todo dios en un punto, solté el super del Titan y me cargué a varios xDD
He visto que de Crisol me faltan las 25 muertes con arma pesada, supongo que iré primero a ese, así me lo quito de en medio.

Yo lo hice con el cazador que fue mi primer personaje,ya te digo 1 año entero jugando y no era capaz,vendi el juego y recompre la edicion con dlc y al final me acabo saltando con el revolver dorado de puta chorra a veces cuesta mucho diferenciar a los cazadores de los hechiceros y no me quedaba claro si tenian que ser los 3 al mismo tiempo,uno detras de otro con un margen de tiempo o que,me ralle mucho con ese trofeo jaja

Kyarr
18/05/2016, 17:28
PLATINO Nº24#452
18/05/2016Table Top Racing: World Tourhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/ae393adbf5c20cd362aac0d5e551168c.pngDificultad: 3
Duración: 10-12 horas
Genero: Conducción, Arcade

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 6Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Table Top Racing: World Tour (http://www.play4trophies.com/threads/17341-Table-Top-Racing-World-Tour)
Autor de la guía de trofeos: Miguel_26
Califica la guía de trofeos: Aun esta en creación, pero lo que tiene esta bien explicado y con consejos.

Trofeo/s "Tocapelotas"Un trofeo tocapelotas para mi fue "¡ALLÁ VA!" que es parar un misil con un sistema PEM, pues sin 2 jugadores me costo la vida que me lo lanzaran y se me hizo pesadisimo.

Ayudas y TrucosUtilizar lo menos posible el freno, yo la mayoria de veces no frenaba, si no que dejas de acelerar y el coche lo controlas 100%.

Valoración PersonalJuego muy divertido con una temática parecida a mario cart pero con coches radio control (o eso parecen), el juego se hace muy ameno y el online es muy divertido, de echo los trofeos online no hace falta ni bostearlos se sacan muy rápido.
Gráficamente cumple no esta nada mal.
La jugabilidad me ha gustado mucho, muy arcade y fácil de controlar.
Un punto negativo que veo es que no hay pantalla dividida y solamente hay 2 modos de juegos para jugar, online y campeonatos, aparte de la aparición de solo 12 coches.
Aunque es de lo mejor que han dado con el plus desde que tengo la PS4.

AgradecimientosMiguel_26 por la guía y unos consejos.

freesoul
18/05/2016, 22:50
Parece ser que elektrata está entre los ganadores del concurso de uncharted 4. Enhorabuena!! ;)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/7823fbec2161597ae67d835218a13e98.jpg

Lastima que no llegaré a tiempo para el platino para el concurso.

Saludos

JorgeO
19/05/2016, 20:58
En el :plus: de Japón pusieron el RIDE (PS3 y PS4, listas independientes), pero lamentablemente viene en íntegro japonés. Ya probé cambiando el idioma de la consola (inglés US, inglés UK y español LA) pero sin éxito, sigue en japonés.

Te aviso pablocebo porque sé que te interesaba. Ni te molestes en bajarlo. :facepalm:

pablocebo
19/05/2016, 21:50
En el :plus: de Japón pusieron el RIDE (PS3 y PS4, listas independientes), pero lamentablemente viene en íntegro japonés. Ya probé cambiando el idioma de la consola (inglés US, inglés UK y español LA) pero sin éxito, sigue en japonés.

Te aviso pablocebo porque sé que te interesaba. Ni te molestes en bajarlo. :facepalm:

Gracias ,siendo asi ni me molesto,puede ser un desastre

er_campanario uSp
20/05/2016, 01:51
GT Sport Pre-Order Limited Edition Details Revealed (https://www.gtplanet.net/gt-sport-pre-order-limited-edition-details-revealed/)

Vaya subidón...

WDS
20/05/2016, 10:13
PLATINO Y 100% Nº209#453
18/05/2016Stories: The Path of Destinieshttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/6bfa73f75a46528432ccbf9fdfc7c46a.pngDificultad: 3
Duración: 20 - 25 Horas
Genero: Plataformas, Acción
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Stories: The Path of Destinies (http://www.play4trophies.com/threads/17288-Stories-The-Path-of-Destinies)
Autor de la guía de trofeos: Arislam
Califica la guía de trofeos: Una guía perfecta para obtener el platino de este juego, todo bien explicado y ordenado, que mas se puede pedir...

Trofeo/s "Tocapelotas"Pues para mi este premio se lo lleva el trofeo Ratón de biblioteca - Has descubierto todo lo que el libro de datos podía enseñarte., sin duda el mas pesado, incluso mas pesado que subir de nivel ya que si le pillas el tranquillo ni siquiera tendrás que repetir apenas niveles para acabar la ultima linea de la trama sin haber llegado al nivel 46.

Ayudas y TrucosBueno pues creo que la única ayuda que puedo proporcionar es la de acabar la ultima historia con el nivel 46. Mi consejo es que cada nivel que vallas completando luches en todas las batallas posibles en cada escenario, por qué?, porque de esta manera no acabaras las 25 pasadas al juego teniendo muy poco nivel entiéndase por debajo del nivel 35 o 40, de esta manera (si luchamos en todas las batallas posibles) una vez hagamos la ultima pasada apenas tendemos que repetir una vez una de las tramas o incluso ni eso.

Puede que sea mas largo el juego haciendo lo así, puede que se tarde lo mismo, no lo se, lo que se es que esto es mejor que subir 10 o 15 niveles repitiendo una y otra vez lo mismo.

Valoración PersonalEn lo personal fue un juego que me llamo enseguida la atención cuando vi a Arislam probando la demo. Los colores, la ambientación, el diseño del propio juego todo me gusto, muy vistoso y llamativo, para mi es un gran titulo, que solo podría ser mejorado si lo doblaran al castellano, la verdad es que lo disfrute bastante aunque al final decayó un poco ya que la mayor parte de la historia ya la había "vivido", pero bueno al final estuvo bastante bien.

AgradecimientosA Arislam por tan estupenda guía y a Brain quien me me despejo algunas dudas.

Sargento Iron
20/05/2016, 20:02
Estoy flipando con lo de Elektrata, joder me cago en la puta putos 5 gb de descarga. Por eso renuncié a intentarlo y porque un día antes de salida ya había un desarrollador con el Platino. Pensaba que al día siguiente ya estarían los 51 tíos.

Me pasé el juego el día 11 (1 día después, menos de 24 horas), para que veáis la caña que le di al condenado, mi plan era ese, pero con los trofeos online y la descarga de 5gb me vine abajo.

Enhorabuena, flipante.

miguelplay3
21/05/2016, 09:25
En Guirilandia seguro que fue mucho más complicado Sargento Iron, ese concurso era a nivel local, aún así se lo curró, enhorabuena elektrata

xamo92
21/05/2016, 10:18
PLATINO Y 100% Nº25#454
20/05/2016The Wolf Among Ushttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/9a685a7d8de9579d8261d4ca2edbd9c8.pngDificultad: 1
Duración: 10 Horas
Genero: Aventura Gráfica
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos The Wolf Among Us (http://www.play4trophies.com/threads/13197-The-Wolf-Among-Us)
Autor de la guía de trofeos: Norrin83
Califica la guía de trofeos: He usado la guía para saber cuáles eran las Entradas de la Biblioteca perdibles, o las que te obligan a repetir cierto Capítulo para obtener una. La guía es perfecta en ese aspecto, y si lo lees de antemano (con cuidado de no destriparte nada) puedes ahorrarte repetir un par de Capítulos innecesariamente.

Trofeo/s "Tocapelotas"Si eso, los relacionados con desbloquear las Entradas de la Biblioteca, ya que algunas obligan a rejugar ciertas partes cambiando las decisiones que tomamos previamente. Por lo demás, los trofeos se consiguen a medida que avanzamos en la historia.

Ayudas y TrucosNada. Usar la guía y disfrutar del juego.

Valoración PersonalEs un juego que siempre miraba con curiosidad y un día con una oferta en la PSStore me terminé de animar comprando el pase de temporada. Mi sorpresa fue que me enganchó desde el primer momento; sobre todo al ver el regalo que habían dejado en mi escalera... Nace una necesidad de seguir jugando para saber que puñetas pasará a continuación; y así, sin darte cuenta apenas te ventilas el juego.

Además, estoy deseando una segunda parte porque estoy harta de comerme la mollera con el final (y de leer teorías)...

Recomendado al 100%.

Dany_Extreme
21/05/2016, 11:14
Pues yo que quereis que os diga,gastar 70€ o mas si es 1 edicion tocha para pasar el juego deprisa y corriendo,durando 1 o 2 dias para entrar en un sorteo me parece absurdo,si te sacas el platino jugando normal sin pensar en eso y entras pues bien pero eso dice mucho de la duracion del juego....Quizas soy yo el raro que tengo una mentalidad rara

Y ojo que nadie mal interprete mi mensaje que no va por elektrata ni nadie,sino en general.Desde aqui solo puedo felicitar a elektrata por entrar en el ranking

WDS
21/05/2016, 13:21
Alguien tiene el WWE 15 para PS3?
Cierran servidores el día 31.

WDS
21/05/2016, 13:22
Pues yo que quereis que os diga,gastar 70€ o mas si es 1 edicion tocha para pasar el juego deprisa y corriendo,durando 1 o 2 dias para entrar en un sorteo me parece absurdo,si te sacas el platino jugando normal sin pensar en eso y entras pues bien pero eso dice mucho de la duracion del juego....Quizas soy yo el raro que tengo una mentalidad rara

Y ojo que nadie mal interprete mi mensaje que no va por elektrata ni nadie,sino en general.Desde aqui solo puedo felicitar a elektrata por entrar en el ranking

Yo creo que esta vez tienen excusa, no es un sorteo, es premio seguro.

Dany_Extreme
21/05/2016, 13:26
Yo creo que esta vez tienen excusa, no es un sorteo, es premio seguro.

De todas formas aunque tengan un premio seguro sigue siendo gastar 70€ o mas para que el juego dure 1 o 2 dias ¿compensa eso? a mi personalmente no y reconozco que tengo comprado juegos que me duraron eso pero no para entrar en sorteos sino porque eran cortisimos como por ejemplo El Poder de la Fuerza 2 que me duro un suspiro y lo compre de salida,como digo es mi opinion el que se comprara el juego y sacara el platino deprisa y corriendo para ser el 1º en esa lista pues el sabra al final es su dinero

elektrata
21/05/2016, 13:52
Para los que estáis dudando de si disfruté el juego o no el platino me duró mas de 60 horas y lo pase en 6 días no como decís algunos en 2. Eso si esos días estaba viciada a saco el primer día me pegue como 12 horas jugando y si lo disfruté no descarto volverlo a pasar cuando pase un tiempo. No se tanta polémica por un platino cuando aquí hay gente que se lo saca como churras por días. Bueno en fin, era solo para que sepáis que después de 4 pasadas aún tengo mas ganas de uncharted. El concurso era a nivel nacional y la gente pensó que era mundial y muchos pasaron de apuntarse xq ya os digo que en 6 días? buff si hubo gente que los saco en 2 o 3 mirar en psnprofiles lo que no se apuntaron al concurso y yo pues me apunté por si las moscas, aunque por los pelos porque la madrugada que lo saque pasadas menos de 10 horas se lo sacó el 50. Un saludo y gracias a los que me habéis felicitado aunque ya digo que un concurso de un platino buff todos aquí estamos capacitado ojalá fuera un concurso por algo mas talentoso pero ha sido esto.

Nacho
21/05/2016, 13:56
Para los que estáis dudando de si disfruté el juego o no el platino me duró mas de 60 horas y lo pase en 6 días no como decís algunos en 2. Eso si esos días estaba viciada a saco el primer día me pegue como 12 horas jugando y si lo disfruté no descarto volverlo a pasar cuando pase un tiempo. No se tanta polémica por un platino cuando aquí hay gente que se lo saca como churras por días. Bueno en fin, era solo para que sepáis que después de 4 pasadas aún tengo mas ganas de uncharted. El concurso era a nivel nacional y la gente pensó que era mundial y muchos pasaron de apuntarse xq ya os digo que en 6 días? buff si hubo gente que los saco en 2 o 3 mirar en psnprofiles lo que no se apuntaron al concurso y yo pues me apunté por si las moscas, aunque por los pelos porque la madrugada que lo saque pasadas menos de 10 horas se lo sacó el 50. Un saludo y gracias a los que me habéis felicitado aunque ya digo que un concurso de un platino buff todos aquí estamos capacitado ojalá fuera un concurso por algo mas talentoso pero ha sido esto.

Una palabra → ENVIDIA

breakXedge
21/05/2016, 14:35
elektrata disculpa mi ignorancia, pero qué has ganado?? Vi la noticia del concurso, pero no los premios. Enhorabuena!!

er_campanario uSp
21/05/2016, 15:00

Completamente de acuerdo. Tú has conseguido un top 50 sin ni siquiera buscarlo, además esta ha sido siempre una de tus sagas favoritas y he visto el hype que tenías por su edición coleccionista. Has pagado lo que has considerado que merece el juego, lo has disfrutado (no has hecho los glitches de las dificultades superiores) y además te vas a llevar un regalo. Chapeau.

Otra cosa es que hubieras hecho speedrun y los glitches de dificultad con tiempo suficiente para no dar el cante, cosa que no has hecho.

Enhorabuena de nuevo.

breakXedge , el tema de los premios lo posteé yo aquí .

Récord nacional: viaje a la Gamescom.

2º, 3º y 4º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise Uncharted 4 (1 mochila + 1 sudadera)

5º al 9º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise UC4 (1 cartera + 1 camiseta)

10º-20º premio: 1 Ratchet & Clank + pack de merchandise UC4 (1 llavero + parches + 1 pin moneda)

21º-50º premio: 1 Ratchet & Clank + pulsera Uncharted

Disfruta esa pulsera cazadora de tesoros.

wasixu
22/05/2016, 01:48
David_VR46 que haces regalando Mi corona que me saque solito y a 2 plays?volveré a la final y me la devuelves...;)
ValleKano50 WDS zus la vendo,xD

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

Miguel_26
22/05/2016, 03:54

A mí me pasó lo que dices, creía que era a nivel mundial, además que no me enteré que había que apuntarse, así que menos mal que no me metí en los 50 primeros porque no me había apuntado y me habría quedado con la cara partida. Muy de acuerdo con lo que dices, es tu juego y lo pasas como quieres, no por pasarlo rápido o más lento lo disfrutas más o menos. Lo has pasado como querías y punto. Además, seguro que no es la única pasada que le damos al juego. Personalmente yo lo pasé rápido también porque quería ver que pasaba con la historia.

¡Y ahora enhorabuena por tu premio, aunque con un poquito de envidia, para que negarlo ;)! jajaja

Dany_Extreme
22/05/2016, 08:45

Te voy responder porque me siento aludido,yo no pongo en duda que tu disfrutaras del juego y no me referia en concreto a ti,sino a la gente que se compro el juego para sacar el platino rapido y quedar entre los primeros del concurso,solamente di mi opinion respecto al tema no en concreto hacia una persona ni mucho menos ni tampoco es envidia creeme porque me parece una saga sobrevalorada en mi opinion,de echo me alegro por ti que entraras,que te lleves premios y que lo disfrutaras,pero al contrario que tu seguro que gente se lo compro y se lo paso deprisa y corriendo solo por eso,espero que quede claro ya que si quisiera decirte algo malo te lo habria dicho soy una persona muy directa y creo que mi opinion se esta llevando por donde no es.

akiytloer
22/05/2016, 10:15
Pues, hombre, viendo el primer premio (un viaje a la Gamescom) entiendo perfectamente a los que se lo compraron para intentar ganarlo. Máxime siendo una competición, no un sorteo. Han pagado su cuota de inscripción (comprar el juego) y han intentado ganar. No veo nada raro ni reprobable. No tiene nada que ver con el disfrute o no de la historia. Pretendían disfrutar de un magnífico viaje con una excelente compañía.

Al final, por lo que parece, no ha sido para tanto y muchos se arrepienten de no haber participado aunque solo fuese por un juego y algo de merchandising. Habría sido una buena batallita para los nietos: El día que casi gano un viaje a la Gamescom jugando a Uncharted 4.

Parece que Elektrata ha disfrutado del juego. Seis días para el platino del Uncharted me parece algo bastante normal, teniendo en cuenta que las historias de Uncharted tampoco es que sean excesivamente largas. Las horas muertas se van el los online de los DLCs (por Dios que no hagan lo mismo que con el 3).

Yo disfrutaré de U4 en un par de años cuando ya esté todo en el mercado y baje de precio, y seguro que no me dura una semana el juego base. Después organizaré una KDD para martirizarnos en el online durante semanas o meses :facepalm:.

Enhorabuena vecina.

https://lh3.googleusercontent.com/pC9gHFO5_7g_xpHqW2fTNo96K_C80F_RIakFB3kuFg_z02Q7L-Qq9evJoIRenomW6VRHXCVNk8kSyL5LZE1_uYlyenEn-OAAupKXfl6jKMuwm7JBOlWdN0gE3hWtpo6KYgIzlo-dsl_-w0DeSKiv0tla_XnDMO-Rzd5PvunPXoaVLPvVsRkF5rXrg8hfm1qgiDx2HiVZIfQKifTNx 3hVYbPruFAcq211PuKS9jchhtjyj02gpnJ_sC_0IgzbYxYn53B mXYSKx7Cp0WT6frTmpvXmG1ASoLnTAyGG0F6ZRQ8X24CLFOEKI nW_Arsa4VQOmTgKa_vYw6YTh417GcaHZWWZ4KOV_X7ufUhXwbn hNHNYuGXSAyEmJ66vFSsOPbBHt3fVSeGImD6nDp7qL8B0aTK-7BVDUN55c5kLKsn2lRLZ-nLm8DldgKgynxKWitR2iDlGk2eWxeXowf5r65sD6s0MYR0rBRl ROJHcZ4t_T-o6Hnjf0OHTcVRghvWpDUF00O3MirijNIaNrEdRrj-dx4zPNoxI9BRM0iN8uy4xP-dz0gcYvdCezHo2RSPUjZNrrVIBipgt1io0Mty2h_5QB95zW16W 69c=w672-h949-no

::D::D::D

Kyarr
22/05/2016, 10:17
Pues, hombre, viendo el primer premio (un viaje a la Gamescom) entiendo perfectamente a los que se lo compraron para intentar ganarlo. Máxime siendo una competición, no un sorteo. Han pagado su cuota de inscripción (comprar el juego) y han intentado ganar. No veo nada raro ni reprobable. No tiene nada que ver con el disfrute o no de la historia. Pretendían disfrutar de un magnífico viaje con una excelente compañía.

Al final, por lo que parece, no ha sido para tanto y muchos se arrepienten de no haber participado aunque solo fuese por un juego y algo de merchandising. Habría sido una buena batallita para los nietos: El día que casi gano un viaje a la Gamescom jugando a Uncharted 4.

Parece que Elektrata ha disfrutado del juego. Seis días para el platino del Uncharted me parece algo bastante normal, teniendo en cuenta que las historias de Uncharted tampoco es que sean excesivamente largas. Las horas muertas se van el los online de los DLCs (por Dios que no hagan lo mismo que con el 3).

Yo disfrutaré de U4 en un par de años cuando ya esté todo en el mercado y baje de precio, y seguro que no me dura una semana el juego base. Después organizaré una KDD para martirizarnos en el online durante semanas o meses :facepalm:.

Enhorabuena vecina.

https://lh3.googleusercontent.com/pC9gHFO5_7g_xpHqW2fTNo96K_C80F_RIakFB3kuFg_z02Q7L-Qq9evJoIRenomW6VRHXCVNk8kSyL5LZE1_uYlyenEn-OAAupKXfl6jKMuwm7JBOlWdN0gE3hWtpo6KYgIzlo-dsl_-w0DeSKiv0tla_XnDMO-Rzd5PvunPXoaVLPvVsRkF5rXrg8hfm1qgiDx2HiVZIfQKifTNx 3hVYbPruFAcq211PuKS9jchhtjyj02gpnJ_sC_0IgzbYxYn53B mXYSKx7Cp0WT6frTmpvXmG1ASoLnTAyGG0F6ZRQ8X24CLFOEKI nW_Arsa4VQOmTgKa_vYw6YTh417GcaHZWWZ4KOV_X7ufUhXwbn hNHNYuGXSAyEmJ66vFSsOPbBHt3fVSeGImD6nDp7qL8B0aTK-7BVDUN55c5kLKsn2lRLZ-nLm8DldgKgynxKWitR2iDlGk2eWxeXowf5r65sD6s0MYR0rBRl ROJHcZ4t_T-o6Hnjf0OHTcVRghvWpDUF00O3MirijNIaNrEdRrj-dx4zPNoxI9BRM0iN8uy4xP-dz0gcYvdCezHo2RSPUjZNrrVIBipgt1io0Mty2h_5QB95zW16W 69c=w672-h949-no

Tus kdds míticas, que seria el chat de telegram sin tus carteles jajaja.

akiytloer
22/05/2016, 12:02
Ahora que estoy liado con el Little Big Planet de Vita he pensado en darle un poco más de vida a la portátil, la tengo muerta de asco, y me he repasado los casi 900 juegos que aparecen en la Store para la Vita.

Quitando los juegos que ya he instalado y completado, los que son de PSP y los que comparten trofeos y ya he platinado en PS3 o PS4, me ha quedado una lista de unos 100 juegos. A excepción de un par de ellos que me venían con la consola y uno o dos free2play, todos son regalos del Plus. No me he gastado un céntimo en la consola.

La cosa es: ¿alguien me hace un pequeño ranking de lo que no debería dejar de jugar y de lo que no debería tocar ni con un palo?.

He aquí la lista:

https://lh3.googleusercontent.com/j52Rnqc4VTbnzlpb0VyLHze4WNuY97zVhwtA4XNKH_SSfTT7iy GbpPOe4ARqFCEWNDSSbP_ah0U1ubVzL_3YQjgtpj6mumMIZgOa 7q4Xzf5o6lSh1tPkUgIkwbf9UD8wbjodcZ2qzyJ9qwy6n0ifMv ReClAggugOd_Sx8-HPqXkfZ0fbCe8hAy6RangV68mE6YrbJAkLisaX1r_xaXV7Sl--1Gf8H4NoHdAhqXfepR04-zXbt2k9omec9hs2T6_PjkWBPEojFJs9_kKmqgX89gAVUIML1Di u_MA93PceDaVxBi0N4Za6FN-A5Es_xWCDxXpmkMRgbk0XzzPm7QZLx4s2OUce9_6NGfC4tBf5e JQR2KthY4mie0HlNrIQe1TtSSmY67TaFZqRwxuscTL22Td1yyR 0t7BizemZpCLec39c6uCac6w1hbH1MdAusiZUXD891sAPb-tzEp5FiGhmslEtylp78bnxlNkhOavOHrlCxSErQt04T4XHCACv eLNh-Md2tPe9A70nP2dpl52M1hqZ8TRcbxeLEVCnzlE1clJaJx1fyq9 yFLGjE8COW5_FjlBHWSfE3c01IwAumOwSrDQ_S_VpOGk=w926-h675-no

Garikoitz17
22/05/2016, 13:26
Te diré algunas cosas de los que he jugado:

CastleStorm - Yo le saque el 100% en PS3 (venía la versión con los 2 DLC's con el plus) y es un juego entretenido. Hay que farmear bastante para comprar mejoras, pero es facilito (en Vita creo que puedes apuntar con el dedo y es más fácil).

Dragon Fin Soup - No lo metas a la consola, es un buen juego, el problema es que cuando cambias de zona 3 veces sale el típico error de aplicación de la Vita y te cierra el juego, un auténtico coñazo. A parte, tiene trofeos que no se pueden conseguir por esta razón.

Dragon's Crown - Gran juego que deberías jugar. Se hace bastante largo lo de subir al nivel 99 al personaje (aún estoy en ello, me da pereza). Vas a necesitar alguien para jugar online para los trofeos del jefe final y algún otro.

Escape Plan - Está entretenido, el juego base es muy fácil de conseguir porque lo parchearon para que solo contase el tiempo en acabar los niveles (antes contaba también los toques que usabas para mover a los personajes). Lo difícil viene en el último DLC, de hecho me sigue faltando un trofeo para el 100%.

Final Horizon - Platino fácil, rápido y entretenido. Tiene un DLC de pago.

Freedom Wars - Muy buen juego, aún estoy con él porque no juego demasiado a la Vita, pero cuando juego es a este. Tiene trofeos online.

Guacamelee - Otro buen juego que no puedes dejar pasar. Algunos combates se hacen un poco complicados, pero nada del otro mundo.

Invizimals - Creo que el que dieron con el plus era de psp.

Jetpack Joyride - Está tirado, no es tan largo y pesado como el de PS3, lo único que tienes que jugar un par de partidas a diario, a los Destiny of Spirits.

Kick & Fennick - Al principio estaba bien, pero luego le cogí bastante asco y estoy atascado a mitad de juego.

Knytt Underground - Grandísimo juego y también un grandísimo reto de paciencia para completar las zonas chungas. De lo que más me ha gustado jugar en Vita.

Kung Fu Rabbit - Juego rápido y sencillo. Puedes sacarlo en PS3 también ya que es cross-buy y listas diferentes.

LEGO - Como la mayoría de LEGOs, sencillos.

Metal Gear Solid HD - El MGS2 es muy difícil y más con los controles de la Vita. Hay un método para jugar con la partida de la Vita en la PS3 (que lo he hecho) pero en ningún sitio explican como saltan los trofeos, porque la lista no sale en la play y cuando haces un trofeo tampoco salta. Al copiar el save a la Vita supongo que es cuando saltan, pero no se si con los tiempos bien o en plan hacker todo seguido.

El MGS3 es un platino bastante fácil, tienes mi super guía normal y paso a paso para sacar el platino.

Modnation Racer (PSV) - Que ascazo de juego. Aparte de ser malo, los tiempos de carga son infinitos, el subir de nivel online es infinito y necesitas a infinitas personas para que te ayuden con las adoraciones de personaje, karts y circuitos.

Moto GP13 - Está tirado y es rápido. Necesitas otra persona para los trofeos online (jugar una hora creo que era).

MotorStorm RC - Yo lo saqué en PS3 y me costó la vida. Creo que con los controles de Vita era más sencillo.

MouseCraft - Fácil y rápido (siguiendo vídeo para los niveles chungos). Se te pueden buggear los trofeos, pero creo que reiniciando el juego se arreglaban.

Nihilumbra - Fácil, rápido y entretenido.

Proteus - Un truñazo de juego impresionante, pero es fácil...

Ratchet & Clank - Es de PSP.

Reality Fighters - Un mierdón de juego con todas las letras, pero es facilongo. Necesitas ganar 5 personas distintas online en una hora creo. Yo lo saqué contra guiris en 30 minutos, y porque algunos se desconectaban justo antes de que ganará y no me contaba la partida.

Shutshimi - Es fácil, pero el trofeo de Party Hard es una mierda, muy rara vez sale el "sombrero" para poder hacerlo, así que si te pones con el juego, estate atento a sacar ese trofeo cuanto antes.

Sly 4 - Está bien, aunque al final tanto coleccionable se hace muy pesado.

Sly 1 - Fácil, rápido y entretenido. Es cross-buy con PS3.

Smart As - Van a cerrar servidores, así que ni te molestes en este juego.

Soul Sacrifice - De lo mejor de Vita, es largo pero está bien (aunque subir de niveles al final se hace repetitivo). Necesitas otra persona online para que te ayude.

Super Time Force Ultra - Todo el juego es contrarreloj, lo que me da mucho asco. Yo que tú ni lo jugaba.

Surge Deluxe - Otro juego que da asco.

Tales From Space - Está entretenido y es rápidito. Merece la pena jugarlo.

Jak Trilogy - El primero va bien (es el único que he platinado en Vita) pero el 2 y el 3 tiene bajones de FPS por lo que dicen.

The Unfinished Swam - Fácil y rápido. Un juego sin más.

Unit 13 - Al principio no me hacia a los controles, pero cuando llevas tiempo jugándolo y lo manejas bien el juego está guapo. Te podían pasar las misiones de jefes por Near, pero no hace falta, el juego cuando le pillas el truco y te sabes la misión, conseguir las 5 estrellas no es un problema.

Virtue's Last Reward - Es un novela gráfica completamente en inglés y con puzzles (en más de uno me he quedado mucho tiempo atascado sin saber que hacer porque no quería mirar un vídeo). Si te gustan este tipo de juegos y el inglés no es un problema, te lo recomiendo.

Woah Dave! - De los mierdones más grandes que han dado en el plus.

Xeodrifter - Fácil y rápido.

breakXedge
22/05/2016, 13:56
akiytloer yo opino diferente a Garikoitz17 en cuanto el STFU (me flipa el nombre), no creo que sea un juego contrarreloj. Es un juego de plataformas por niveles donde, sí, cada nivel tiene un temporizador. Pero como lo tiene el Mario Bros de la NES. Lo único es que puedes controlar el tiempo y retroceder, jugando con otro personaje y ves lo que hiciste con tu personaje anterior y con el que estás jugando. Un poco lio así explicado, pero es un platino super sencillo, bajo mi punto de vista. Lo único que tiene "complicado" son los desafíos, pero son muy cortos, es más ensayo y error.

akiytloer
22/05/2016, 13:56
Garikoitz17

No mentías con lo del tochopost. ::D

Muchas gracias por toda la información. Voy a tomar buena nota de todo.

Gracias. :)

breakXedge
22/05/2016, 14:06
Y añado:

A virus named Tom: Yo empecé y me aburrió bastante, y como no saqué ningún trofeo lo eliminé de la lista. Igual en un futuro lo retomo.

Big Sky Infinity: Ni con un palo. A ver, a mi el juego me encanta, es un shooter de naves en horizontal, pero es bastante jodido sacarlo. Sólo te digo que creo que son mis trofeos más raros según psnprofiles, y no ay mucha gente que lo haya sacado.

BlazBlue: Uno de peleas, un Street Fighter en manga. El juego es infinito porque hay cosas de esas que salen con la suerte en el modo Abyss. Los trofeos online y los de lso combos son jodidos, va genial tener un compañero de boosteo.

Coconut Dodge: Sencillo, de esos para jugar a ratos. Un cangrejo que esquiva cocos que caen, típico de movil.

Don’t Starve: Yo lo he jugado en PS4 y no lo he acabado, me parece complicadillo y muy relacionado con la suerte. Pero joder, la mayoría de enemigos te follan.

Flame Over: Es entretenido, aunque puede alargarse el platino por trofeos relacionados con la suerte. De hecho todo el juego es “random” y muchas veces fallas sin haber hecho nada malo, es solo como se generó el nivel.

Geometry Wars: Otro juego jodido como pocos, estilo shooter de naves en niveles cerrados pero con muchos desafíos. Tiene trofeos online pero… LOCAL. Es decir, dos personas en una vita. Mola, pero son dificules.

History: es un platino muy fácil. Creo que sólo tienes que asegurarte al principio en sacar las victorias heróicas, que es lo único perdible, y luego ir al lio. Poco más a parte de terminar la historia.

Hungry Giraffe: Otro 100% de esos infinitos y aburrido. Es una jirafa que vas subiendo a medidas que comes las frutas y cosas que hay en pantalla. A la que paras de comer, vas más lento, más lento hasta que caes y se acaba. Pero es infinito, 50 horas mínimo.

Muramasa Rebirth: Es complicado. A mi me gustó mucho, tiene 3 DLC’s de pago creo, pero es un hack and slash interesante. Tiene partes jodidas, enemigos que toca repetir varias veces.

Voy a comer, luego más.

freesoul
22/05/2016, 14:07
Ultima adquisición que me moría de ganas por tener, Uncharted 4 edición coleccionista!! :chocala: La caja metálica es una preciosidad!!! :D

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/f842d896c1f3dbdb2ef3a558907fd658.jpg

Es la hostia lo poco que he jugado. Los gráficos, jugabilidad suave, e historia hilando hacia un final... Que nunca quiero que llegue, jeje

Saludos

Franciscoo
22/05/2016, 14:09
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) yo opino diferente a @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) en cuanto el STFU (me flipa el nombre), no creo que sea un juego contrarreloj. Es un juego de plataformas por niveles donde, sí, cada nivel tiene un temporizador. Pero como lo tiene el Mario Bros de la NES. Lo único es que puedes controlar el tiempo y retroceder, jugando con otro personaje y ves lo que hiciste con tu personaje anterior y con el que estás jugando. Un poco lio así explicado, pero es un platino super sencillo, bajo mi punto de vista. Lo único que tiene "complicado" son los desafíos, pero son muy cortos, es más ensayo y error.
Opino igual que tú, me encantó ese juego para la Vita, además la historia es cachondísima xD

akiytloer Yo te recomiendo el Super Meat Boy :trollface:
Acabo de retomarlo para afrontar Cotton Alley después de un descanso de unas semanas y ya veo que no me podré separar de la Vita en una buena temporada xD

akiytloer
22/05/2016, 14:15
Y añado:

A virus named Tom: Yo empecé y me aburrió bastante...

...Voy a comer, luego más.

¡Ufff!. Pensaba que estabas enfermo. ¿Solo un parrafito sobre STFU?. ¿Que has hecho con Break ladrón de cuerpos? ::D

Muchas gracias.

Tomo nota de todo y espero con ansias la segunda parte. :)

---|Actualizado|---

Opino igual que tú, me encantó ese juego para la Vita, además la historia es cachondísima xD

akiytloer Yo te recomiendo el Super Meat Boy :trollface:
Acabo de retomarlo para afrontar Cotton Alley después de un descanso de unas semanas y ya veo que no me podré separar de la Vita en una buena temporada xD

¿Y que te he hecho yo? :bua:

::D Muchas gracias.

elektrata
22/05/2016, 14:20
Ultima adquisición que me moría de ganas por tener, Uncharted 4 edición coleccionista!! :chocala: La caja metálica es una preciosidad!!! :D

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/f842d896c1f3dbdb2ef3a558907fd658.jpg

Es la hostia lo poco que he jugado. Los gráficos, jugabilidad suave, e historia hilando hacia un final... Que nunca quiero que llegue, jeje

Saludos

Eso me pasaba a mi x mas que jugaba quería seguir a ver como continuaba la trama. Cuando lo dejaba contaba las horas para volver a jugar. Y ya en el final le dio pena x terminarlo y lo jugaba nuy despacio mirando hasta las musarañas.

Balam_Maya
22/05/2016, 15:25
akiytloer esta es mi lista muy personal, la cree hace ya bastante tiempo en Excel y no está precisamente muy actualizada, la quiero compartir contigo y bueno también a quien le interese, agrego los precios que había en su momento en dlls y al lado la cifra en que los compre así que no hagas caso en ese detalle ya que cuando se trata de vita la verdad siempre busco los remates, en esta lista vas a encontrar lo que yo considero lo mejor, vas a encontrar muchos RPG porque para serte honesto por eso lo compre, espero te sirva de algo, saludos.

http://i.imgur.com/MIJkVpl.png

---|Actualizado|---

breakXedge Concuerdo contigo sobre Muramasa Rebirth, es un gran juego pero algo complicado, posiblemente será el platino más difícil que saque ya que no se me da muy bien el estilo de hack & slash pero sin morir, el modo fury es realmente complicado, los jefes finales tiene demasiada barra de vida con muchas transformaciones, es intuitivo, en ocasiones parecen llevar una secuencia que luego cambian repentinamente, en fin que será un verdadero reto.
Por cierto fue muy buena tu guía sobre Silent Hill: Books of Memories, bien explicado y contestaste mis dudas, lo único de lo que me arrepiento es no haber utilizado el medallón de Experiencia, vieras que trabajo me está costando llegar al nivel 70, como ya no tengo nada que hace ya que tengo el platino y solo me falta ese trofeo, es realmente difícil, me siento igual que cuando saque el trofeo de Mafia II de estar dando vueltas para completar 1600 km o el trofeo de darksiders de montar al caballo ruina 100 km, aunque bueno ese lleva truco, en fin, algún día saldrá, saludos.

er_campanario uSp
22/05/2016, 15:57
Ahora que estoy liado con el Little Big Planet de Vita he pensado en darle un poco más de vida a la portátil, la tengo muerta de asco, y me he repasado los casi 900 juegos que aparecen en la Store para la Vita.

Quitando los juegos que ya he instalado y completado, los que son de PSP y los que comparten trofeos y ya he platinado en PS3 o PS4, me ha quedado una lista de unos 100 juegos. A excepción de un par de ellos que me venían con la consola y uno o dos free2play, todos son regalos del Plus. No me he gastado un céntimo en la consola.

La cosa es: ¿alguien me hace un pequeño ranking de lo que no debería dejar de jugar y de lo que no debería tocar ni con un palo?.

He aquí la lista:

https://lh3.googleusercontent.com/j52Rnqc4VTbnzlpb0VyLHze4WNuY97zVhwtA4XNKH_SSfTT7iy GbpPOe4ARqFCEWNDSSbP_ah0U1ubVzL_3YQjgtpj6mumMIZgOa 7q4Xzf5o6lSh1tPkUgIkwbf9UD8wbjodcZ2qzyJ9qwy6n0ifMv ReClAggugOd_Sx8-HPqXkfZ0fbCe8hAy6RangV68mE6YrbJAkLisaX1r_xaXV7Sl--1Gf8H4NoHdAhqXfepR04-zXbt2k9omec9hs2T6_PjkWBPEojFJs9_kKmqgX89gAVUIML1Di u_MA93PceDaVxBi0N4Za6FN-A5Es_xWCDxXpmkMRgbk0XzzPm7QZLx4s2OUce9_6NGfC4tBf5e JQR2KthY4mie0HlNrIQe1TtSSmY67TaFZqRwxuscTL22Td1yyR 0t7BizemZpCLec39c6uCac6w1hbH1MdAusiZUXD891sAPb-tzEp5FiGhmslEtylp78bnxlNkhOavOHrlCxSErQt04T4XHCACv eLNh-Md2tPe9A70nP2dpl52M1hqZ8TRcbxeLEVCnzlE1clJaJx1fyq9 yFLGjE8COW5_FjlBHWSfE3c01IwAumOwSrDQ_S_VpOGk=w926-h675-no

Sine Mora... jijijijijijijijiji.

akiytloer
22/05/2016, 16:06
Sine Mora... jijijijijijijijiji.

¿Como debo tomármelo? :tedoy:

elektrata
22/05/2016, 17:35
¿Como debo tomármelo? :tedoy:

Tomátelo como un platino 9/10, es decir olvidate de el sino quieres sufrir de un infarto de los nervios.

Pues aquí mi lista de psvita pendiente:

La triología del Ratchet and Clank.

Día del tentaculo.

Joshua1975
22/05/2016, 17:53
Gta
Tomátelo como un platino 9/10, es decir olvidate de el sino quieres sufrir de un infarto de los nervios.

Pues aquí mi lista de psvita pendiente:

La triología del Ratchet and Clank.

Día del tentaculo.

Acabas de acertar mis dos últimas compras para PS Vita aprovechando los últimos descuentos que ha habido.

Un saludo compañeros.

breakXedge
22/05/2016, 17:53
akiytloer el Sine Mora lo tengo a medias, a mi me encanta, otro shooter de naves. Pero es MUY jodido. Lo que un trofeo se "desbloquea" al conseguir el anterior. Es decir, en los requisitos ingame, cada desafío o trofeo es completar el anterior y algo más, así que es bastante claro a por lo que hay que ir siempre.

Joshua1975
22/05/2016, 18:02
akiytloer

Los dos LEGO de tu lista son platinos fáciles de conseguir y juegos entretenidos. Eso si, no los juegues seguidos o su mecánica puede llegar a aburrirte.

Un saludo compañeros.

WDS
22/05/2016, 18:50

Enhorabuena vecina.

Apúntame a esa KDD, no vaya a ser que se apunte algún miserable y luego no quieras boostear porque se vaya a ir ;).

PD: no lo digo de mal rollo ni nada por el estilo, tu sabes muy bien a lo que me refiero y prefiero entrar desde ahora y así ahórrame esa lamentable situación.

Halycarnaso
22/05/2016, 19:27
PLATINO Y 100% Nº195#455
22/05/2016FIFA 14http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/0bc3516e0b37842e72a628f07f062654.pngDificultad: 3
Duración: 15-20 horas
Genero: Deportivo/Futbol
Periféricos extras necesarios: Ninguno, aunque un segundo mando puede ayudar en algun trofeo puntual

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 8Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos FIFA 14 (http://www.play4trophies.com/threads/12721-FIFA-14)
Autor de la guía de trofeos: Ruben26
Califica la guía de trofeos: Bastante buena, la verdad, explica muy bien la mayoria de trofeos. La unica puntualizacion es que algunos trofeos se deberian actualizar un poco, más que nada porque EA ha cambiado algunas de sus politicas y por lo tanto la manera de conseguir algunos trofeos ha cambiado. Pero en cualquier caso, eso no es culpa del autor de la guia y en el momento que la hizo era perfectamente funcional.

Trofeo/s "Tocapelotas"Tocapelotas en si realmente ninguno. A diferencia de anteriores años, se han cargado los trofeos tocahuevos del FUT, asi que por esa parte perfecto. Los trofeos de jugar con tu VirtualPro más que tocapelotas son molestos en el sentido de que tienes que quedar con alguien porque el online esta desierto

Ayudas y TrucosPues varios trucos:

- Para el trofeo :oro: Leyenda :oro: aconsejo encarecidametne hacerlo con el desafio de Portero en lugar del desafio de los penaltis. Aunque no lo parezca es mucho más sencillo.

- Para :plata:Actuacion legendaria:plata: bajar los parametros de la CPU a 0

- Para los trofeos online :bronce:Por mi cuenta:bronce:,:bronce:El gran partido:bronce: y :plata:Todo un desafio:plata: requiere que hagais el truco de cambiar la fecha de vuestra PS4. De entrada no nos saldra ningun desafio porque EA ha cerrado este modo de juego, pero si sin salir del juego le damos al boton XMB y cambiamos la fecha al 26/09/2014, al volver al juego tendremos desafios. Mi consejo personal es que hagais los desafios del Mundial 2014, porque son mas sencillos y es el unico sitio donde teneis que un desafio de jugar con un Pro (Messi). El otro desafio es simplemente ganar con Alemania en la prorroga con un resultado de 0-0. Desgraciadamente este truco no sirve para PS3

Valoración PersonalLa saga en su linea aunque el platino en esta ocasion es muuuucho más sencillo que en sus antecesores.

AgradecimientosA @Bigwise, @caraujo y su amigo por el online

akiytloer
22/05/2016, 19:28
WDS

Se ve que no te acuerdas, pero ya lo dije con anterioridad: ese cartel es de coña. Yo no se cuando compraré el juego (espero una GOTY/COMPLETE EDITION) y cuando lo compre Dios dirá. Puse 2018, como si pongo 2020. Era una coña del chat, como este otro:

https://lh3.googleusercontent.com/NCBjhR299fEkv53DFVUksqKXkgkLTPEKTFCYUkcZpRTfGgZ-r_FNMyXD4WbY4oRnNJAMKLCA9Y7XVMqVKu2KImHJpPUB1FkNA8 pldv1NVaoe762druL0LRQhaELcKFSY96KrDyFqx6-Y1XtWAzUhcwRvyWAJu9A05Tz4a9aTdDfkzBzpZ3orCAww6oYAL tmUPdLXG-aLxKfWluZSdefv6a5xiVNueYuNiGiGVGgghJ-lChXeidr4rBsp8CEGezUiLurDqtTBUGPXxTUrcPEYqcFNBDSoh CycpVfaRixsaBEl5gv5kLPlWT_SyDYPKLvRSzjftyvdA-TmOGfg0_rtWVN9Omc1ai6AuPOD67FxFfjRgkkT6bssRAWIWpZQ N3vbR0BSjIzXbWGsfhgqn0OwBZbsHXz0Z_eMhmch3QGf2c-sFhDb_XBafwzMtPUkYm7Ogr6n1sAiBvshbahWrtXbMx94X-RZWxl_lDn5pkK1wUq9sg7zAKmc9Qhtz0eL-IRgaOUJVNOHIDgU7ceFpxaeZmjmM7qQEAmOErTp0tURJBM4Hg-Rx4C3BeOOf4wEwsXHlV55pboNRbnvNcJsNPyuUWh-ulEoJRY=w672-h949-no

:facepalm:

WDS
22/05/2016, 19:55
WDS

Se ve que no te acuerdas, pero ya lo dije con anterioridad: ese cartel es de coña. Yo no se cuando compraré el juego (espero una GOTY/COMPLETE EDITION) y cuando lo compre Dios dirá. Puse 2018, como si pongo 2020. Era una coña del chat, como este otro:

https://lh3.googleusercontent.com/NCBjhR299fEkv53DFVUksqKXkgkLTPEKTFCYUkcZpRTfGgZ-r_FNMyXD4WbY4oRnNJAMKLCA9Y7XVMqVKu2KImHJpPUB1FkNA8 pldv1NVaoe762druL0LRQhaELcKFSY96KrDyFqx6-Y1XtWAzUhcwRvyWAJu9A05Tz4a9aTdDfkzBzpZ3orCAww6oYAL tmUPdLXG-aLxKfWluZSdefv6a5xiVNueYuNiGiGVGgghJ-lChXeidr4rBsp8CEGezUiLurDqtTBUGPXxTUrcPEYqcFNBDSoh CycpVfaRixsaBEl5gv5kLPlWT_SyDYPKLvRSzjftyvdA-TmOGfg0_rtWVN9Omc1ai6AuPOD67FxFfjRgkkT6bssRAWIWpZQ N3vbR0BSjIzXbWGsfhgqn0OwBZbsHXz0Z_eMhmch3QGf2c-sFhDb_XBafwzMtPUkYm7Ogr6n1sAiBvshbahWrtXbMx94X-RZWxl_lDn5pkK1wUq9sg7zAKmc9Qhtz0eL-IRgaOUJVNOHIDgU7ceFpxaeZmjmM7qQEAmOErTp0tURJBM4Hg-Rx4C3BeOOf4wEwsXHlV55pboNRbnvNcJsNPyuUWh-ulEoJRY=w672-h949-no

:facepalm:
Si recuerdo que lo comentaste, pero por si las moscas, me apunto desde ya, algún día en la vida se celebrará :).
Por cierto para el Mindjack tengo a dos jugadores mas, uno a la espera de que me confirme que podrá estar en el horario habitual, no se si aun habrá hueco, espero tu respuesta.

akiytloer
22/05/2016, 20:29
Si recuerdo que lo comentaste, pero por si las moscas, me apunto desde ya, algún día en la vida se celebrará :).
Por cierto para el Mindjack tengo a dos jugadores mas, uno a la espera de que me confirme que podrá estar en el horario habitual, no se si aun habrá hueco, espero tu respuesta.

No se cual es el límite del Mindjack, pero cuantos más mejor.

er_campanario uSp
22/05/2016, 22:02
akiytloer el Sine Mora lo tengo a medias, a mi me encanta, otro shooter de naves. Pero es MUY jodido. Lo que un trofeo se "desbloquea" al conseguir el anterior. Es decir, en los requisitos ingame, cada desafío o trofeo es completar el anterior y algo más, así que es bastante claro a por lo que hay que ir siempre.

El juego es un auténtico pepinazo, un juego de alucine. Yo lo compré en su día por partida doble y no hubo pares. El único juego en el que me he rendido. El trofeo "Dies Irae" es de arrancarse el corazón directamente.

akiytloer, si quieres más de 250 horas de juego y de intentos constantes, juégalo. Si por el contrario te gusta conservar el ratio, juégalo y no sincronices. El juego lo vale. Algún día lo retomaré, algún día.

Ese cronómetro en mitad de la pantalla... 10 segundos... 9... 8... que no me toquen, que no me... Increíble las sensaciones que transmite. elektrata no lo pudo definir mejor, es un juego de infarto.

Sine Mora - Stage 4 [Cardinal Canyon] - YouTube (https://youtu.be/h8UQcUqRiWY)

Que fase más sublime.

¡¡¡¡MELIUS FRANGI QUAM FLECTI!!!! .

akiytloer
22/05/2016, 22:38
El juego es un auténtico pepinazo, un juego de alucine. Yo lo compré en su día por partida doble y no hubo pares. El único juego en el que me he rendido. El trofeo "Dies Irae" es de arrancarse el corazón directamente.

akiytloer, si quieres más de 250 horas de juego y de intentos constantes, juégalo. Si por el contrario te gusta conservar el ratio, juégalo y no sincronices. El juego lo vale. Algún día lo retomaré, algún día.

Ese cronómetro en mitad de la pantalla... 10 segundos... 9... 8... que no me toquen, que no me... Increíble las sensaciones que transmite. elektrata no lo pudo definir mejor, es un juego de infarto.

Sine Mora - Stage 4 [Cardinal Canyon] - YouTube (https://youtu.be/h8UQcUqRiWY)

Que fase más sublime.

¡¡¡¡MELIUS FRANGI QUAM FLECTI!!!! .

La verdad es que está muy chulo, pero para la Vita prefiero algo más ligero. ::D

er_campanario uSp
23/05/2016, 12:08
La verdad es que está muy chulo, pero para la Vita prefiero algo más ligero. ::D

Demasiado chulo. El jefe del minuto 3:23 en el vídeo es mi favorito del juego.

Miguel_26
23/05/2016, 14:28
¿Alguien sabe porqué el PES 2014 que dieron con el Plus desapareció de la Store?

Joshua1975
23/05/2016, 17:36
¿Alguien sabe porqué el PES 2014 que dieron con el Plus desapareció de la Store?

A mi me aparece en mi lista de descargas pero es cierto que desde la Store no se puede acceder a él, ni al PES 2015 tampoco.

Un saludo compañeros.

Mlisrv
23/05/2016, 18:24
A mi me aparece en mi lista de descargas pero es cierto que desde la Store no se puede acceder a él, ni al PES 2015 tampoco.

Un saludo compañeros.
A mí no me aparece ni en la store (usa), ni en mi listas de descargas y tampoco en la lista de compras.
Pero lo tengo descargado por suerte.
Raro no?.

Saludos

freesoul
23/05/2016, 21:44
Eso me pasaba a mi x mas que jugaba quería seguir a ver como continuaba la trama. Cuando lo dejaba contaba las horas para volver a jugar. Y ya en el final le dio pena x terminarlo y lo jugaba nuy despacio mirando hasta las musarañas.
Si, sin duda una sensación muy dulce y amarga a la vez. Delicia de juego. En serio,no quiero acabarlo nunca!! Jeje

¿Estás ya en la liga playstation para el multijugador?

Saludos

elektrata
23/05/2016, 21:56
Si, sin duda una sensación muy dulce y amarga a la vez. Delicia de juego. En serio,no quiero acabarlo nunca!! Jeje

¿Estás ya en la liga playstation para el multijugador?

Saludos

No me voy apuntar. El online de este juego no es que sea muy entretenido, no me gusta el competitivo espero k pongan algunas misiones cooperativas como los dlc del 2 y 3.

JorgeO
24/05/2016, 02:22
Dos platinitos más a la cosecha:

:platino: & :100: Guacamelee!
:platino: & :100: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Empecé el Super Time Force ULTRA y me está pareciendo un JUEGAZO. Una historia hilarante y unos gags muy graciosos (lo de Shuhei Yoshida es notable :XD: ). Me lo estoy pasando muy bien. :sisi:

:meada: Opinión de Garikoitz17

Sargento Iron
24/05/2016, 11:01
Falling Skies: The Game y Resisntace Burning Skies de PsVita completados por fin. 66 en total.

He alquilado Cars 2, y sinceramente, las pruebas de cazador me están pareciendo un dolor de cabeza a partir del episodio 4. No me parece "tan fácil" como se pone.

Guapo juego, no lo esperaba. Y compraré XCOM: ENEMY UNKOWN que ya he conseguido a alguien para el trofeo Online. Un platino de más de 100 horas, lo quiero para PS3 y PSVITA.

---|Actualizado|---

Polémica no, he sido yo solamente que me ha impresionado mucho. No sabía que era a nivel nacional --pensaba que era mundial--. Y como dices, la gente se lo sacó en 2-3 días, y el primero de todos un desarrollador el día 9 de Mayo --ni siquiera había salido el juego--. por lo cual yo renuncié a ello.

No habría podido por el tema de la descarga de 5GB, pero básicamente ha sido la impresión de ver que alguien de aquí pudo conseguirlo. Pensaba que esa lista de primeros 50 se iba a completar el mismo día 10 y 11. Me propuse hacerlo y cuando vi la descarga de 5GB además del tío que el día 9 se lo sacó, a quien escribí, por cierto, y así descubrimos que era un desarrollador, renuncié a esto.

Me alegro por ti, por lo que has conseguido. Y me corroe la envidia.

Pero los premios no los han especificado aún ¿no?.

WDS
24/05/2016, 12:51
100% #456
19/05/2016Shütshimihttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/5e0a6b887676153fdf68aacf5d724193.pngDificultad: 4
Duración: 5 - 10 Horas
Diversión: 4
Genero: Shooter navecitas horizontal.
Plataforma: PS4 / PSVITA
Periféricos extras necesarios: Paciencia.Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Shutshimi (http://www.play4trophies.com/threads/17257-Shutshimi)
Autor de la guía de trofeos: breakXedge
Califica la guía de trofeos: Muy buena guía donde te explica como conseguir todo, las estrategias para acabar con los jefes te ayudan a ahorrar mucho tiempo en intentos.

Trofeo/s "Tocapelotas"En mi caso el premio al trofeo tocapelotas se lo lleva: Cool Fish - What a horrible night to have a sweet pair of sunglasses, casi desde el principio del juego fui a por este trofeo y fue el ultimo que obtuve, aunque esto no quita que el trofeo de acabar el juego en el modo historia sea bastante tocapelotas también.

Ayudas y TrucosRealmente ninguno, todo lo que necesitas esta en la guía de trofeos.

Valoración PersonalEn un principio el juego me pareció bastante entretenido, pero después de el primer intento a ir a por los trofeos me resulto cansino y agobiante`, al final le cogí el tranquillo pero la verdad es que era bastante repetitivo.

AgradecimientosA breakXedge por la guía.

elektrata
24/05/2016, 14:04
Sargento Iron pues a mi me sorprendió ver al sexto día que todavía estuviera en el ranking pense lo mismo que tu que en 2 días la gente se lo ventilara y yo x curro no pudiera jugar.

Pues supuestamente se tienen que poner en contacto conmigo para enviarme el juego de ratchet and clank de ps4 y una pulserita pero yo no he recibido email alguno.

Sargento Iron
24/05/2016, 15:16
A ver si tienes suerte, una cosa única que poca gente en el mundo tendrá, enhorabuena.

XxManyGxX
24/05/2016, 16:32
una pregunta alguien a vendido a CEX por la web

caraujo7
24/05/2016, 18:54
Alguien tiene el DLC de la Eurocopa 2012 para pasarmelo que no esta en la store?? Ofrezco una card de 10$ de la store americana por el favor... Disculpen si el post no está permitido, de ser así lo borro...

breakXedge
25/05/2016, 06:18
...
Mejor borra el mensaje porque no está permitido el intercambio de cuentas.

LM_BC
25/05/2016, 06:47
PLATINO Y 100% Nº10#457
24/05/2016Metal Gear Solid 3http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/a6b880e352f843f68dfbb1bba9d4370a.pngDificultad: 3
Duración: 18 hs.
Genero: Acción
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD (http://www.play4trophies.com/threads/8232-Metal-Gear-Solid-3-Snake-Eater-HD)
Autor de la guía de trofeos: Garikoitz17
Califica la guía de trofeos: Excelente guia y muy detallado especificamente para que la dificultad del platino sea muy sencillo. La unica critica que no hace falta poner la opcion ¡Me gusta MGS3! para ganar el trofeo "Maquillador profesional", en la partida no recuerdo muy bien cual opcion puse pero se que no era esa misma.

Trofeo/s "Tocapelotas"Ranas por doquier

Ayudas y TrucosPara el trofeo "Ranas por doquier" hay 7 ranas que se encuentra en la persecusion de la moto junto con EVA, que de por si se pone pesado la mano cuando vas para la autopista (Groznyj Grad Runway). Recomiendo GUARDAR una partida aparte, asi si es que erras el tiro podes comenzar de vuelta al punto del partida. Podes hacer lo mismo despues de derrotar a Volgin junto con Shagohod.

Es el unico trofeo que me resulto un poco costoso pero si les sigue la guia tal cual como dice podes tener el Platino en una sola partida.

Valoración PersonalSinceramente soy del palo de la Saga de SOLID SNAKE pero BIG BOSS al ser mencionado en MGS 1 y MGS 2 tuve mucha curiosidad que tuve este juego en la PS2 (cosa q nunca lo pase jajajaja XD) y por parte de un amigo me entere q el protagonista era más que nada Big Boss que más tarde me entere q es el nemesis de Solid Snake y luego reaparece con un final epico en MGS 4. En si es un juegazo, la historia te atrapa constantemente y te aclara varias hipotesis de las demas sagas.
Hideo Kojima otra vez desafiando al jugador aunque con este Platino esta vez nos perdono jajajajaja

AgradecimientosMi hermano lo paso varias veces el juego (en la PS2) que parte de este platino le pertenece xq hizo los demas trofeos y yo lo complete con los trofeos coleccionables.

JorgeO
25/05/2016, 07:59
PLATINO Nº173#458
24/05/2016Super Time Force Ultrahttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/446a35b0afbf8bfc96c9428e9aceb969.pngDificultad: 5
Duración: 10-12
Genero: Plataforma/Shooter
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Super Time Force Ultra ~ Trophy Guide and Road Map - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/super-time-force-ultra/274376-super-time-force-ultra-trophy-guide-road-map.html)
Autor de la guía de trofeos: kinjall
Califica la guía de trofeos: Muy buena guía, totalmente funcional y bastante bien explicada. (En inglés)

Trofeo/s "Tocapelotas":oro: GRAN CUBIERTA: El único trofeo que merece el apelativo de "tocapelotas". Consiste completar los 50 desafíos con distintos personajes (algunos de los cuales deberás desbloquear previamente) en el tiempo establecido y haciendo uso de toda tu habilidad e ingenio... afortunadamente esto último es prescindible porque hay vídeos que te enseñan cómo superarlos. :trollface:

Ayudas y TrucosPues bien, en la guía está todo lo necesario. Una explicación detallada de cada trofeo, imágenes geniales para los coleccionables y vídeos para los desafíos.

Si tuviera que plantearle a alguien cómo tomarse el juego sería así:

- Completa la primera pasada cogiendo todos los coleccionables
- Supera los 50 desafíos.
- Completa el juego en la dificultad SÚPER DURO.
- Entre medio o después, como más gustes, ve consiguiendo el resto de trofeos.

Valoración Personal¡Grandiosísimo juego! Me ha encantado, me eché unas buenas risas debido a lo irracional de su "historia", bastante entretenido. ¡Viajes en el tiempo FTW!

En cuanto a la dificultad, esperaba hallarme con algo más peliagudo debido a ciertos comentarios que había visto por ahí, pero nada del otro mundo. Aunque en primera instancia el juego puede parecer complejo con lo de rebobinar el tiempo o con lo de utilizar tan amplia gama de personajes, pero luego de algunos niveles te familiarizas con la mecánica del juego y empiezas a ir viento en popa.

AgradecimientosA Youtube, que cuando me tomaba un descansito del juego me veía alguno que otro vídeo. :)

XxManyGxX
25/05/2016, 08:52
PLATINO Nº173#458
24/05/2016Super Time Force Ultrahttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/446a35b0afbf8bfc96c9428e9aceb969.pngDificultad: 5
Duración: 10-12
Genero: Plataforma/Shooter
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Super Time Force Ultra ~ Trophy Guide and Road Map - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/super-time-force-ultra/274376-super-time-force-ultra-trophy-guide-road-map.html)
Autor de la guía de trofeos: kinjall
Califica la guía de trofeos: Muy buena guía, totalmente funcional y bastante bien explicada. (En inglés)

Trofeo/s "Tocapelotas":oro: GRAN CUBIERTA: El único trofeo que merece el apelativo de "tocapelotas". Consiste completar los 50 desafíos con distintos personajes (algunos de los cuales deberás desbloquear previamente) en el tiempo establecido y haciendo uso de toda tu habilidad e ingenio... afortunadamente esto último es prescindible porque hay vídeos que te enseñan cómo superarlos. :trollface:

Ayudas y TrucosPues bien, en la guía está todo lo necesario. Una explicación detallada de cada trofeo, imágenes geniales para los coleccionables y vídeos para los desafíos.

Si tuviera que plantearle a alguien cómo tomarse el juego sería así:

- Completa la primera pasada cogiendo todos los coleccionables
- Supera los 50 desafíos.
- Completa el juego en la dificultad SÚPER DURO.
- Entre medio o después, como más gustes, ve consiguiendo el resto de trofeos.

Valoración Personal¡Grandiosísimo juego! Me ha encantado, me eché unas buenas risas debido a lo irracional de su "historia", bastante entretenido. ¡Viajes en el tiempo FTW!

En cuanto a la dificultad, esperaba hallarme con algo más peliagudo debido a ciertos comentarios que había visto por ahí, pero nada del otro mundo. Aunque en primera instancia el juego puede parecer complejo con lo de rebobinar el tiempo o con lo de utilizar tan amplia gama de personajes, pero luego de algunos niveles te familiarizas con la mecánica del juego y empiezas a ir viento en popa.

AgradecimientosA Yotube, que cuando me tomaba un descansito del juego me veía alguno que otro vídeo. :)

pues ami me esta costando horrores el ultimo nivel del HellaDeck

JorgeO
25/05/2016, 09:39
pues ami me esta costando horrores el ultimo nivel del HellaDeck

Imagino que le echaste un ojo al vídeo que te muestra cómo superarlo. Te recomiendo que con el vídeo abierto vayas haciendo lo mismo que aparece en él, ve pausando cuando lo veas necesario para examinar qué es lo que sigue y así con todos los desafíos. Tómate tu tiempo e intenta no desesperar. No hay mucho más en lo que pueda aconsejarte. :(

XxManyGxX
25/05/2016, 10:38
Imagino que le echaste un ojo al vídeo que te muestra cómo superarlo. Te recomiendo que con el vídeo abierto vayas haciendo lo mismo que aparece en él, ve pausando cuando lo veas necesario para examinar qué es lo que sigue y así con todos los desafíos. Tómate tu tiempo e intenta no desesperar. No hay mucho más en lo que pueda aconsejarte. :(

gracias por el consejo de todos modos se quedar mucho tiempo pendiente de aqui a que vuelva atener plus

Franciscoo
25/05/2016, 10:57
JorgeO Enhorabuena por ese platino, ¿te los sacas a speedrun o qué? Vaya ritmo llevas xD

JorgeO
25/05/2016, 18:06
JorgeO Enhorabuena por ese platino, ¿te los sacas a speedrun o qué? Vaya ritmo llevas xD

Los juego sin más xD Ni omito vídeos ni diálogos, vamos, jugando con calma y total normalidad, aunque pueda parecer lo contrario, pero es que los juegos que he platinado de ahora último tampoco son tan demandantes.

¡Dale caña al Super Meat Boy, que lo tienes ahí ahí! :ok: Algún día espero animarme con él.

Sargento Iron
26/05/2016, 20:32
¿Alguien tiene el TROFEO VIRAL del Online de Brutal Legend? Para ver si me puede echar una mano que con un colega vamos a empezar a boostear el juego.

Gracias de antemano.

WDS
27/05/2016, 03:35
¿Alguien tiene el TROFEO VIRAL del Online de Brutal Legend? Para ver si me puede echar una mano que con un colega vamos a empezar a boostear el juego.

Gracias de antemano.

Esos datos se guardan online?

rilk1977
27/05/2016, 07:35
una pregunta alguien a vendido a CEX por la web

Yo he vendido un montón de cosas a CEX por la web. Funciona muy bien. Siempre hago los envíos por paquete azul y en máximo 4 días ya tienes en tu correo el vale o el dinero en tu cuenta.

XxManyGxX
27/05/2016, 10:08
Yo he vendido un montón de cosas a CEX por la web. Funciona muy bien. Siempre hago los envíos por paquete azul y en máximo 4 días ya tienes en tu correo el vale o el dinero en tu cuenta.

gracias aunque al final conseguí que me llevaran a una de las tiendas que hay aquí en Sevilla,pero bueno ya lo se para la próxima vez

Sargento Iron
27/05/2016, 20:11
He comprado demasiadas cosas y tengo ya demasiados videojuegos, si hago todos platinos tendré unos 115 videojuegos aproximádamente, así que paso de comprar nada después de hoy, que me he comprado Disney Infinity 2.0 para PSVITA.

Hoy me pondré a fuego con Disney Infinity 2.0 de PS4 y a ver si me lo quito de encima, que como digo, tengo demasiadas cosas, y no quiero que cierren servidores por lo que sea (que ya el juego ha sido cancelado). Luego me pondré con el de PSVITA poco a poco y finalmente con el Disney infinity 3.0 en Julio. Los he puesto como PRIORIDAD.

El resto los iré consiguiendo poco a poco.

---|Actualizado|---

Esos datos se guardan online?

No te había leído.

Pues no tengo idea la verdad, si has cambiado de consola a saber si lo tienes o no. En teoría debería ir ligado a la cuenta ¿no? como los trofeos. Si no es así debería ser así porque sino vaya faena.

JorgeO
28/05/2016, 02:52
:platino: TTR: World Tour.

No hay que mucho que añadir acerca del juego. Recomiendo coger los coleccionables vía online con un amigo (más cómodo y fácil) luego de haber comprado las llantas Boing.

http://losgameboys.com/wp-content/uploads/2013/11/PlayStation-Trofeos.png
¡Y llegué a los 10.000 trofeos!

http://33.media.tumblr.com/3253e8fe3c9208fcbf86c3f2c3aa5a6d/tumblr_inline_o4mmdoORd61qh7j0s_500.gif

WDS
28/05/2016, 14:12
Felicidades!!! Ahora invita a unas pizzas o algo no?

Gaania
31/05/2016, 13:25
Platino Nº24 - Life is Strange La verdad que el juego no esta nada mal...y hay algunos capitulos que te dejan con la piel de gallina...y bueno admito que alguna lagrimilla se me ha escapado.

Balam_Maya
31/05/2016, 15:45
http://psnprofiles.com/lib/img/games/758047/Ld34dfc.png

http://psnprofiles.com/lib/img/games/758047/trophies/1L6c61ca.png

Platino 48 y el primer platino que muestro a la comunidad. Agradecimiento a @elektrata (http://www.play4trophies.com/member.php?u=607) por su excelente guía, mucho contenido y bastante detallada.
Personalmente el juego me gusto, son distintas épocas (china-india-rusia) y una sola historia, aunque en realidad todo comienza desde Assassin´s Creed: Embers con Ezio Auditore dando a Shao Jun cierto objeto, en fin que es un periodo de historia que abarca casi 400 años. El juego en si es en 2.5D y un juego completamente en sigilo, es decir que si no tienes la paciencia y el cálculo para pasar de un lado a otro, equivocarte y volverlo a intentar, este juego no es para ti, con esto no quiero decir que el juego es difícil, en realidad es bastante fácil pero si prefieres ir a lo doom, pues ni intentar platinarlo porque te va aburrir. Bueno eso sería todo, un saludo.

rilk1977
31/05/2016, 16:56
Platino 48 y el primer platino que muestro a la comunidad. Agradecimiento a @elektrata (http://www.play4trophies.com/member.php?u=607) por su excelente guía, mucho contenido y bastante detallada.
Personalmente el juego me gusto, son distintas épocas (china-india-rusia) y una sola historia, aunque en realidad todo comienza desde Assassin´s Creed: Embers con Ezio Auditore dando a Shao Jun cierto objeto, en fin que es un periodo de historia que abarca casi 400 años. El juego en si es en 2.5D y un juego completamente en sigilo, es decir que si no tienes la paciencia y el cálculo para pasar de un lado a otro, equivocarte y volverlo a intentar, este juego no es para ti, con esto no quiero decir que el juego es difícil, en realidad es bastante fácil pero si prefieres ir a lo doom, pues ni intentar platinarlo porque te va aburrir. Bueno eso sería todo, un saludo.

¿No se te ha hecho muy difícil el nivel de dificultad en el que no se ven los conos de visión de los enemigos y no puedes dejar que te vean ni una sola vez?. Yo en el de India las estoy pasando canutas...

Balam_Maya
31/05/2016, 17:47
¿No se te ha hecho muy difícil el nivel de dificultad en el que no se ven los conos de visión de los enemigos y no puedes dejar que te vean ni una sola vez?. Yo en el de India las estoy pasando canutas...

Bueno si lo comparas con China y Rusia sí que llevas razón, India es el más difícil de los 3. Lo que tiene India es que no puedes matar a nadie, por lo tanto tienes que tener mucho cuidado al momento de escalar porque puedes derrumbar algo encima de alguien, o puedes pisar una trampa que termine matando a alguien, recuerda que cuando pisas sobre una trampa esta se prende, si hay un soldado cerca ira a investigar y morirá, no te darás cuenta porque en tu afán de no ser detectado ni te percataras, eso me paso a mí, termine el juego sin matar a nadie pero en el capítulo 4 si no me equivoco pise una de esas trampas que te mencione, repetí ese capítulo y me brinco el trofeo.
Con respecto a la dificultad de no ver los conos de luz de los enemigos, lo que debes hacer es abusar de la vista de águila, recuerda que mientras camines no se te quitara, ahí podrás observar hasta donde llega su campo de visión y calcular lo que debes hacer, eso incluye los silbidos y bombas de humo, incluso colgado mientras no intentes avanzar rápido tampoco se quitara.
Los contrareloj son un reto a medias en India, pero si hay uno en especial donde llegas justito, ese es el capítulo 6, cuidado ahí porque no dieron demasiado tiempo, yo llegue justito a los 3 segundos del tiempo que me pedían. Más o menos así está la cosa, saludos.

~Varo
31/05/2016, 20:35
Pues esta semana tenemos gratis el tercer DLC del Battlefield Hardline: Huida, gratuito hasta el 7 de junio.

DLC Huida Hardline Ps4 (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-hardline-huida/cid=EP0006-CUSA00633_00-XPACK03000000000)

DLC Huida Hardline Ps3 (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-hardline-huida/cid=EP0006-BLES02039_00-XPACK03000000000)

Dany_Extreme
31/05/2016, 20:49
Esta tarde al fin me puse con el Trine 2 de ps4 cooperativo en dificil y hardcore y solo puedo decir,la madre que lo pario,pero bueno donde mas sufrimos fue en la 2º mision tras el tutorial,llegamos hasta la 6 despues mas o menos bien,moriendo en alguna zona concreta pero en la repeticion lo solucionamos bastante bien,mañana mas y espero que mejor

Mlisrv
31/05/2016, 21:52
Esta tarde al fin me puse con el Trine 2 de ps4 cooperativo en dificil y hardcore y solo puedo decir,la madre que lo pario,pero bueno donde mas sufrimos fue en la 2º mision tras el tutorial,llegamos hasta la 6 despues mas o menos bien,moriendo en alguna zona concreta pero en la repeticion lo solucionamos bastante bien,mañana mas y espero que mejor

Lindo baile en el que te has metido :sisi:
Pregunta a Miguel_26, gracias a ese juego me sé todo el diccionario de malas palabras españolas y el s aprendió las Argentinas XD.

Paciencia en algunas zonas que sale!.

Dany_Extreme
31/05/2016, 22:02
Si la primera misión fue de traca pasarla y yo diciendo joer si es la primera como sera la ultima,pero ya las siguientes bien fueron saliendo y algunas hasta a la primera

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

WDS
31/05/2016, 22:20
Juegazo el Trine 2 ufff menudas noches nos pegamos con ese juego .

rilk1977
01/06/2016, 07:28
Bueno si lo comparas con China y Rusia sí que llevas razón, India es el más difícil de los 3. Lo que tiene India es que no puedes matar a nadie, por lo tanto tienes que tener mucho cuidado al momento de escalar porque puedes derrumbar algo encima de alguien, o puedes pisar una trampa que termine matando a alguien, recuerda que cuando pisas sobre una trampa esta se prende, si hay un soldado cerca ira a investigar y morirá, no te darás cuenta porque en tu afán de no ser detectado ni te percataras, eso me paso a mí, termine el juego sin matar a nadie pero en el capítulo 4 si no me equivoco pise una de esas trampas que te mencione, repetí ese capítulo y me brinco el trofeo.
Con respecto a la dificultad de no ver los conos de luz de los enemigos, lo que debes hacer es abusar de la vista de águila, recuerda que mientras camines no se te quitara, ahí podrás observar hasta donde llega su campo de visión y calcular lo que debes hacer, eso incluye los silbidos y bombas de humo, incluso colgado mientras no intentes avanzar rápido tampoco se quitara.
Los contrareloj son un reto a medias en India, pero si hay uno en especial donde llegas justito, ese es el capítulo 6, cuidado ahí porque no dieron demasiado tiempo, yo llegue justito a los 3 segundos del tiempo que me pedían. Más o menos así está la cosa, saludos.

Yo echo a correr...y ahí es donde la fastidio porque pierdo la visión de los conos. Entendido...muchas gracias.

La contrarreloj creo que te refieres a la memoria 5, que te dan 6 minutos. Yo, la primera vez, 6:02...la segunda...5:51. Está muy justita...

Franciscoo
01/06/2016, 16:15
Cotton Alley Light World superado sin morir, me ha llevado unos 5 días y muchas horas xD
No es tanto como parece, intimida mucho pero la mayoría de los niveles se hacen fáciles con práctica.

Con esto ya solo me queda afrontar el Dark World para el trofeo de Impossible Boy que es el verdadero desafío y ya tendría el platino, van a ser muchas horas de sufrimiento, pero llegados a este punto realmente sigo jugando este juego porque me gusta muchísimo, es increíble como uno puede superarse cuando todo parece imposible al principio :sisi:

Miguel_26
01/06/2016, 17:04
Lindo baile en el que te has metido :sisi:
Pregunta a Miguel_26, gracias a ese juego me sé todo el diccionario de malas palabras españolas y el s aprendió las Argentinas XD.

Paciencia en algunas zonas que sale!.

Nosotros empezamos mal y luego al final, ya con las flechas gravitatorias, no voy a decir que fuera un paseo, pero pasamos muchos niveles más rápido de lo que pensarímos jajaja

Aprovecho para preguntar: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/back-to-the-future-the-game-5-game-series/cid=EP2026-NPEB00447_00-PBACKTOTHE000001

¿Esta es la versión con platino? ¿O son los capítulos por separado?

XxManyGxX
01/06/2016, 17:15
Nosotros empezamos mal y luego al final, ya con las flechas gravitatorias, no voy a decir que fuera un paseo, pero pasamos muchos niveles más rápido de lo que pensarímos jajaja

Aprovecho para preguntar: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/back-to-the-future-the-game-5-game-series/cid=EP2026-NPEB00447_00-PBACKTOTHE000001

¿Esta es la versión con platino? ¿O son los capítulos por separado?

te lo digo por experiencia es la version sin platino,la que tiene platino es la version fisica

Miguel_26
01/06/2016, 17:25
te lo digo por experiencia es la version sin platino,la que tiene platino es la version fisica

Vale, igual lo descarto, porque era para mi padre que le gustan las pelis, pero si no tiene nada en castellano no vale.

Gracias ;)

David_VR46
01/06/2016, 18:20
Cotton Alley Light World superado sin morir, me ha llevado unos 5 días y muchas horas xD
No es tanto como parece, intimida mucho pero la mayoría de los niveles se hacen fáciles con práctica.

Con esto ya solo me queda afrontar el Dark World para el trofeo de Impossible Boy que es el verdadero desafío y ya tendría el platino, van a ser muchas horas de sufrimiento, pero llegados a este punto realmente sigo jugando este juego porque me gusta muchísimo, es increíble como uno puede superarse cuando todo parece imposible al principio :sisi:
¿En qué plataforma es más fácil?

Franciscoo
01/06/2016, 18:23
¿En qué plataforma es más fácil?
Yo lo he jugado desde el principio en PS Vita y estoy bastante cómodo, no tengo ni idea de como será en PS4, aunque es donde lo juegan la gran mayoría xD
Sé que por comodidad con el mando de PS4 tienes más facilidad para pausar antes de morir y poder seguir sacando los trofeos, en PS Vita está más lejos el Start y cuesta más.

*Garethval*
01/06/2016, 20:32
Platino 55: LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Puede entretener pero al final aburre de repetir lo mismo, tambien es que he jugado hace unos meses el Marvel que era mas moderno y este me ha parecido mas simplon y descafeinado.

4/10

Brain
01/06/2016, 20:41
Platino 55: LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Puede entretener pero al final aburre de repetir lo mismo, tambien es que he jugado hace unos meses el Marvel que era mas moderno y este me ha parecido mas simplon y descafeinado.

4/10

¿Por que no pruebas a utilizar la trophypedia? Play4Trophies - Enciclopedia de trofeos basada en la experiencia de nuestros usuarios (http://www.play4trophies.com/trophypedia/Enciclopedia-de-trofeos?tabid=53)

*Garethval*
01/06/2016, 20:48
¿Por que no pruebas a utilizar la trophypedia? Play4Trophies - Enciclopedia de trofeos basada en la experiencia de nuestros usuarios (http://www.play4trophies.com/trophypedia/Enciclopedia-de-trofeos?tabid=53)

Lo intentaria pero lo veo lioso para mi, estoy poniendo en lo de postea tu platino el titulo del juego y no me aparece en cambio con el batman 3 si que me enseña los trofeos para elegir un icono y me abre la plantilla a rellenar

Brain
01/06/2016, 20:52
Lo intentaria pero lo veo lioso para mi, estoy poniendo en lo de postea tu platino el titulo del juego y no me aparece en cambio con el batman 3 si que me enseña los trofeos para elegir un icono y me abre la plantilla a rellenar

Solo muestra 10 resultados si mal no recuerdo, escribe batman debería salirte xD

Gaania
01/06/2016, 20:55
Probado el Heavy Rain y lo poco que llevo jugado estoy flipando con el juego y parece que hay muchos sospechosos...pero bueno ya veremos que tal continua el juego.

Dany_Extreme
01/06/2016, 22:48
Probado el Heavy Rain y lo poco que llevo jugado estoy flipando con el juego y parece que hay muchos sospechosos...pero bueno ya veremos que tal continua el juego.

Te digo desde ya que es una maravilla y tiene no se cuantos finales diferentes que si mal no recuerdo el de sacarlos todos era el mas pesado de todos,pero lo vas disfrutar mucho veras

elektrata
02/06/2016, 04:08
XxManyGxX el lego star war iii complete saga tiene algo que ver con el clone War, eta incluido uno dentro del otro. Es que mi marido me ha metido una pechada a ver las pelis que ahora me ha dado por la fiebre de la guerra de las galaxias. Los recomiendas creo que alguien del foro me dijo que eran muy buenos.

Galindo_95
02/06/2016, 10:20
Estoy pensando en comprar unos cuantos juegos donde conseguir el platino que no sean muy complicados y cuesten poco (de dinero obviamente) y había pensando en:
The Order 1886
Hitman GO
Assassins Creed Chronicles
Life Is Strange
Nuevo de Sherlock Holmes (Sale el 10 de junio y este no será nada barato xD)

Y como posibles:
The Walking Dead: Michonne
Minecraft Story Mode
Foul Play
Toro

Alguna recomendación?? Alguno que falte o sobre??

elektrata
02/06/2016, 10:52
Galindo_95 el Mundo he order no vale la pena comprarlo pillalo del alquiler yo en un día me lo pase y no compensa el precio. Le los de la lista sin duda te recomendaría life of strange es un juegazo, ha estado de oferta muxas veces en la store no se ahora a que precio esta. El ac Chronicles no me pareció muy complicado pero tampoco es sencillo el platino y además si no te gusta el sigilo ni el 2.5 D te va a desesperar ya que no es un juego corto. Las 45 h no te las quita nadie. De los otros no puedo opinar xq ni los he jugado.

JorgeO
02/06/2016, 11:03
Estoy pensando en comprar unos cuantos juegos donde conseguir el platino que no sean muy complicados y cuesten poco (de dinero obviamente) y había pensando en:
The Order 1886
Hitman GO
Assassins Creed Chronicles
Life Is Strange
Nuevo de Sherlock Holmes (Sale el 10 de junio y este no será nada barato xD)

Y como posibles:
The Walking Dead: Michonne
Minecraft Story Mode
Foul Play
Toro

Alguna recomendación?? Alguno que falte o sobre??

VOLUME, la trilogía del Trine (aunque el 2 puede dificultarse bastante en comparación al 1 y el 3), NUBLA, Republique y Tearaway Unfolded.

Son únicamente juegos de PS4, porque vi que tú también solo añadiste juegos para dicha plataforma.

XxManyGxX
02/06/2016, 11:18
XxManyGxX el lego star war iii complete saga tiene algo que ver con el clone War, eta incluido uno dentro del otro. Es que mi marido me ha metido una pechada a ver las pelis que ahora me ha dado por la fiebre de la guerra de las galaxias. Los recomiendas creo que alguien del foro me dijo que eran muy buenos.

el lego star war iii complete saga no ese solo son las 6 primeras peliculas y ademas no tiene trofeos el que si incluye las guerras clon es este LEGO Star Wars III: The Clone Wars y es muy bueno y entretenido eso si es el lego mas pesado para ir a por el platino y espero que lo enucentres,ya que es dificil de encotrar,aunque por internet no tanto

elektrata
02/06/2016, 16:45
el lego star war iii complete saga no ese solo son las 6 primeras peliculas y ademas no tiene trofeos el que si incluye las guerras clon es este LEGO Star Wars III: The Clone Wars y es muy bueno y entretenido eso si es el lego mas pesado para ir a por el platino y espero que lo enucentres,ya que es dificil de encotrar,aunque por internet no tanto

Pue si es así me esperare al lego star wars el despertar de la fuerza k va a salir para ps4. Gracias por la información.

XxManyGxX
02/06/2016, 17:05
Pue si es así me esperare al lego star wars el despertar de la fuerza k va a salir para ps4. Gracias por la información.

ese e visto videos y tiene muy buena pinta y te avios que tendra dlcs,que este tambien tiene pase de temporada,espero poder pillarlo mierda de no tener curro:mad:

elektrata
02/06/2016, 18:48
ese e visto videos y tiene muy buena pinta y te avios que tendra dlcs,que este tambien tiene pase de temporada,espero poder pillarlo mierda de no tener curro:mad:

si me llegó un email anunciando el pase de temporada y me a mi que las anteriores películas van a venir en contenido desagradable. Aún tengo precintado el de Los Vengadores no doy a bastos con tanto juegos.

Miguel_26
02/06/2016, 20:48
si me llegó un email anunciando el pase de temporada y me a mi que las anteriores películas van a venir en contenido desagradable. Aún tengo precintado el de Los Vengadores no doy a bastos con tanto juegos.

¿Contenido desagradable en un LEGO? Habrá que ver que hacen con las piececillas jejeje

Bromas a parte, es lo que dijeron con el Lego El Hobbit, que el segundo era descagable y al final no fue bien con el primero y cancelaron, siendo este de Star Wars supongo que no pasará eso, pero que ya la liaron una vez con eso, podrían ser dos jajaja

XxManyGxX
02/06/2016, 21:02
¿Contenido desagradable en un LEGO? Habrá que ver que hacen con las piececillas jejeje

Bromas a parte, es lo que dijeron con el Lego El Hobbit, que el segundo era descagable y al final no fue bien con el primero y cancelaron, siendo este de Star Wars supongo que no pasará eso, pero que ya la liaron una vez con eso, podrían ser dos jajaja

el contenido descargable sera como en el lego batman 3 y los vengadores 6 dlcs de historia y con 5 trofeos cada uno

elektrata
02/06/2016, 21:37
Me da que se me ha bugueado el zombi, justo al final en la estancia de la reina regrese por la alcantarilla al refugio a guardar xq lo iba a dejar ya y ahora me envia directamente al bunker y al ir a la puerta que pase antes dice que esta cerrada y no puedo ni regresar al bunker x la alcantarilla ni ir x ningún otro sitio ya que me bloquea el paso. Vaya justo al final del juego como tenga k volver a jugarlo me da algo ya que som 3 pasadas fijo.

Galindo_95
02/06/2016, 22:19
PLATINO Nº 23 y 100% The Walking Dead Season 1

Juego que tenía pendiente y ya tenía ganas de terminarlo. A ver si este verano me quito de encima muchos pendientes que tengo por terminar.

Usurpador
03/06/2016, 05:58
Galindo_95

Gran juego!

Kyarr
03/06/2016, 07:04
Alguno con el WWE 2K16 para sacar el trofeo de "Trabajar en equipo es divertido", que es necesario ser 2 personas, quien lo tenga que me agregue que podemos sacar unos cuantos trofeos online.

David_VR46
03/06/2016, 09:36
Yo lo he jugado desde el principio en PS Vita y estoy bastante cómodo, no tengo ni idea de como será en PS4, aunque es donde lo juegan la gran mayoría xD
Sé que por comodidad con el mando de PS4 tienes más facilidad para pausar antes de morir y poder seguir sacando los trofeos, en PS Vita está más lejos el Start y cuesta más.
¿A qué te refieres con darle Start antes de morir? :)

Franciscoo
03/06/2016, 09:55
¿A qué te refieres con darle Start antes de morir? :)
Eso es para los trofeos de pasarte los mundos sin morir, si ves que vas a morir y le das a tiempo al botón de pausa para volver al mapa y seleccionar de nuevo el nivel no te cuenta esa muerte y puedes seguir optando al trofeo, aunque eso solo es posible cuando mueres por caída y lo ves con antelación o situaciones muy concretas.

elektrata
03/06/2016, 16:38
Hola gente voy a empezar el ratcher and clank hd para la psvita en la guía pone que son 2 pasadas pero ningún trofeo perdible y como nunca he jugado a ningún ratchet no se como va, si tiene coleccionables.

XxManyGxX
03/06/2016, 17:06
hay alguna forma de reparar las partidas corrompidas,es que se me a jodido la del gta 3 y lo malo es que estaba ya en la recta final del juego

elektrata
03/06/2016, 17:17
hay alguna forma de reparar las partidas corrompidas,es que se me a jodido la del gta 3 y lo malo es que estaba ya en la recta final del juego

me temo que no, a sigfrido24 le paso lo mismo con el gta IV es una faena como te pase al final que lo flipas y eso que no es un juego nada corto.

XxManyGxX
03/06/2016, 17:37
me temo que no, a sigfrido24 le paso lo mismo con el gta IV es una faena como te pase al final que lo flipas y eso que no es un juego nada corto.

pero ahora el arte es que como empieza de nuevo.me e puesto termina la cinematica y a la hora de cojer el personaje no se mueve,justo lo que me paso cuando se me corrompio la partida

Arislam
03/06/2016, 17:55
pero ahora el arte es que como empieza de nuevo.me e puesto termina la cinematica y a la hora de cojer el personaje no se mueve,justo lo que me paso cuando se me corrompio la partida

Es curioso pero lo mismo me paso con el GTA V...

xamo92
03/06/2016, 20:59
Hola gente voy a empezar el ratcher and clank hd para la psvita en la guía pone que son 2 pasadas pero ningún trofeo perdible y como nunca he jugado a ningún ratchet no se como va, si tiene coleccionables.

Supongo que te refieres al primero, que en teoría es igual al de la versión de PS3 (si me equivoco corregidme, no tengo psvita D: ).

Los únicos coleccionables, por así decirlo, son los 40 guitones de oro y los 30 puntos de habilidad, pero se te guarda el progreso de los que lleve para la segunda partida, por si no quieres hacerlo todo en la misma. Supongo que adquirir todas las armas, se puede considerar "coleccionable".

Si no recuerdo mal, lo coñazo era un trofeo de tener 1.000.000 de guitones "a la vez", es decir, no es acumulable. Pero yo usé un glitch, que supongo que estará también disponible en psvita. Es lo mejor. Si necesitas saber como es, te lo busco. :)

---|Actualizado|---

Por cierto, he visto en las ofertas de la Store el Trine (el primero) por unos 2.50€ aproximadamente. ¿Me lo recomendáis?

er_campanario uSp
03/06/2016, 21:29
Platinos muy fáciles, a la vez que son juegos interesantes:

- Coffin Dodgers
- Skyscrappers
- Albedo

No esperéis una grandiosa calidad, pero están bien para pasar un rato divertido. Este último, aunque catalogado de lo peor de PS4, me gusta su ambientación.

Saludos.