PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47

Galindo_95
20/04/2016, 17:34
L.A. Noire jugarlo hoy en día impresiona al principio por las caras y ese aire de Hollywood de los años 30-40, sin embargo me pareció un videojuego terriblemente dirigido, empieza muy bien, pero cuando llegas al 50% te aburres como una ostra, y el final quizás vuelva a subir un poco, pero no demasiado como para considerarlo una obra maestra. Creo que también el juego salió en un momento perfecto porque críticas malas nunca tuvo. Tiene momentos muy guapos e ideas muy buenas como tiroteos sin HUD y realismo en según qué cosas.

Las secuencias y el Motion Capture facial son perfectos, con graficazos y curradísimo, el guión en la mayoría de casos salvo alguno en concreto es muy bueno, pero la historia en si, yo creo que pudo dar más de si. Fue un PLatino que lo hice porque no tenía nada más en ese mismo momento para conseguirlo, sino, quizás no habría hecho el Platino.

La única pega que le puedo sacar a LA Noire es que las misiones son "todas iguales", me refiero a iguales como que siempre es el mismo procedimiento, pero engancha tanto y las misiones son tan diferentes que es uno de los imprescindibles de PS3. Está en mi TOP 3 junto RDR y Skyrim.

Sargento Iron
20/04/2016, 17:49
Yo es que a partir de la fase de "incendios" dije "¿Pero qué cojones ha pasado?". me parecen unos casos aburridísimos, y son un montón, luego viene el tramo final y el final, el juego casi no tiene banda sonora, y eso está muy bien para las fases de conversaciones y secuencias tranquilas de interrogatorios o diálogo, como ocurriría en cualquier película, pero en secuencias de acción o secuencias de diálogos importantes y reveladoras, quizás un mejor lenguaje de cámaras y dirección + banda sonora en las secuencias importantes de la historia habrían quedado de lujo, estaríamos ante un irrepetible (aún más).

Quizás es un poco complicado comprender lo que digo xD lo que quiero decir es que habiendo visto MARAVILLAS en este sentido como precisamente Red Dead Redemption, Metal Gear Solid o Heavy Rain este cojea en ese sentido.

La mejor diferencia que encuentro entre "dirección regular, bien en algún momento pero en general regular" y "dirección excelente", son precisamente Mass Effect y Mass Effect 3. La diferencia entre ambos es brutal en este sentido. En el 2 mejoró también, se nota, pero la diferencia entre el 3 y el resto de los dos es brutal.

EDITO:

Por cierto Galindo_95 ¿en dónde se puede conseguir esa psn card de Play4Trophies?

Brain
20/04/2016, 17:59
Sargento Iron
http://card.play4trophies.com/<PSNID>.png
http://card.play4trophies.com/ChristianHenares.png

Sargento Iron
20/04/2016, 18:13
Sargento Iron
http://card.play4trophies.com/<PSNID>.png

Vaya, gracias xD ¿Y esa imagen aleatoria? Bueno la generará el sistema supongo.

Brain
20/04/2016, 18:30
Vaya, gracias xD ¿Y esa imagen aleatoria? Bueno la generará el sistema supongo.

Ahora mismo no se responderte a eso...xD
Había un panel, en su día para que los usuarios la pudieran cambiar, veré si lo encuentro y se puede adaptar a lo nuevo.

Civic
20/04/2016, 19:39
Reconozco que yo con TLOU soy poco objetivo... me encanta y no solo es mi juego de ps3 favorito si no que lo es en general jajaja.

Respecto a la pregunta de juego favoritos...
PSX: FFVIII
PS2: Resident Evil Outbreak File 1 y 2
PS3: The Last of Us
PS4: The Witcher III
---------------------

Cambiando de tema, juegazo Far Cry Primal, para mi empezo lento pero esta cogiendo fuerza por momentos ^^

pachi_13
20/04/2016, 20:57
Pues me está entrando mono de ponerme con el Mass Effect uno, por todo lo que poneis y también Skyrim q debe estar en el top3 de mas del 80% de los gamers. Con todo lo q tengo por jugar... Habrá q hacer un plan de trabajo jajajaja

Franciscoo
20/04/2016, 21:04
The Rapture Dark World completado sin morir, he tardado dos días al final, estoy flipando xD
Eso sí, habré acumulado unas 20 horas en total, he viciado como nunca, pero necesitaba hacerlo, agradecer a mi compi Unaiber por soportarme por Skype, la reacción ha sido épica, dejé para el final el nivel más delicado, que escalofríos dios xDDD

¿Hay mantenimiento o algo en PSN? Necesito sincronizar el puto trofeo, ahora para que se me joda la Vita y lo pierdo xD

Unaiber
20/04/2016, 21:08
Y yo me he sacado el platino del RiptideGP2, un gran juego de motos de agua que en la store costó mas o menos 3€. Son trofeos muy fáciles, pero lo mas importante es que disfruté muchisimo con este juegazo. En compañia del tito Franciscoo

javilego
20/04/2016, 21:22
El verano pasado me metí la trilogía del Mass Effect entera, y no puedo decir más que maravillas de la experiencia global. Me encantó. Incluso habiendolo jugado tan 'tarde'.

El primero se puede hacer muuuuuuuy pesado por la de pasadas que hay que darle para el platino. Pero a mi se me hizo ameno, ya que estaba de vacaciones y entre bañito y bañito en la playa se me hizo corto :p

El 2: para mi EL MEJOR, a pesar de que se enfoque más a la acción. Los momentos y videos de la primeras horas son de los que se quedan en el recuerdo. A parte de que el salto técnico es brutal respecto al uno.

El 3: tb muy buen juego, aunque la difencia con respecto al 2 no es tan grande como del 2 con el 1. EL DLC de Leviatán: :love:

Como casi todo el mundo, a mi tb se me escapan juegazos que hay que jugar si o si. Lo complicado es que conforme van pasando los años uno se da cuenta verdaderamente que la cuenta atrás no se detiene, y eso tantas veces escuchado de 'el tiempo es oro'. (Las obligaciones no perdonan)

LordHaart
20/04/2016, 21:36
Ufff, qué asco le agarré al 1. Provocó que me alejará de conseguir trofeos como por un mes. :facepalm:

:meada: LordHaart y veo que sigues en tu línea, con ese Sonic. :trollface:

Ese caerá sí o sí! Ya tengo los trofeos complicados hechos!!! :sisi:

---|Actualizado|---

LordHaart ojo, se podia cargar solo el personaje en el ultimo punto de control... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Porqué en este maldito foro se ríen cada día de nosotros breakXedge???? PORQUÉ????? jajajajajajjajajaja

Buen apunte lo de añadir los otros dos players al final... lo usaremos..... NUNCA PORQUE YA LO HEMOS HECHO TODO A 4 MANOS!!!! xDDDDD

---|Actualizado|---

Madre como está el foro estos días... con lo poquito que tardaba antes y el follón que es ahora ponerse al día!!!

JorgeO apuntado queda ese Magicka 2! breakXedge igual antes de ponernos con Diablo y no cambiar de juego nunca más... xD

freesoul
21/04/2016, 10:33
Mola que aquí las notificaciones sí se quiten desde el navegador web jajaja xD

Con respecto a TLOU pienso como Civic xD

Respecto a la pregunta de juego favoritos
PSX: Metal Gear Solid
PS2: Grand Thef Auto III
PS3: The Last of Us
PS4: The Last of Us
---------------------

Saludos

elektrata
21/04/2016, 10:50
Platino 125 Capitan América. Me ha gustado incluso mas que el Linterna Verde, buena historia y gráficos aceptables, aunque el doblaje deja muchisimo que desear. El tío que doblaba la voz del capitán tenía menos desparpajo que una croqueta, vaya por dios para ese hombre no existe la efusividad ni la entonaciones al hablar, todo lo decía sin alterarse nunca y con la misma tonalidad y ya no digamos el colega del capitán que ese parecía que leía los textos del tirón. Creo que nunca había visto unas voces de doblaje de videojuegos tan pero que tan malas. Por lo demás un juego que cumple sus expectativas. Me he llevado otra grata sorpresa con este tb. Ya de superhéroes queda Amazing y Lobezno. Pero creo que van a esperar un tiempo xq la pechada que llevo no es normal. Toca descansar una semana.

akiytloer
21/04/2016, 11:18
"Creo que nunca había visto unas voces de doblaje de videojuegos tan pero que tan malas.

Prueba Iron Man y nos cuentas ::D

Dany_Extreme
21/04/2016, 11:24
Prueba Iron Man y nos cuentas ::D

Mejor que no lo pruebe igual que el de Thor si no quiere sufrir 1 derrame cerebral XXD

xamo92
21/04/2016, 13:02
PLATINO Y 100% Nº20#437
21/04/2016Game of Throneshttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/14f7bad28f5337a6802a6cd514107414.pngDificultad: 1
Duración: 12 H aprox.
Diversión: 8
Genero: Episódico. Point & Click
Plataforma: PS4
Trofeo/s "Tocapelotas"No hay ningún trofeo tocapelotas, ya que todos van saltando al ir jugando la historia de los Forrester.

Ayudas y TrucosNada. Disfrutar del juego y tendrás el platino. Fácil, facilón.

Valoración PersonalSi te encanta la serie de televisión de Juego de Tronos el juego te va a encantar. A mí me terminó de enganchar al finalizar el Episodio 1 porque te deja con muchísimas ganas de más...
Según tus decisiones pasarán unas cosas o otras, y ahora me como la cabeza pensando que habría pasado si habría dicho/hecho tal cosa.
Ahora sólo me queda esperar a la Segunda Temporada para saber qué pasará (con mis catastróficas decisiones tomadas).

AgradecimientosA Telltale, por crear este juego que me ha sorprendido bastante. No sabía que me iba a enganchar tanto. xD

Sargento Iron
21/04/2016, 14:34
Platino 125 Capitan América. Me ha gustado incluso mas que el Linterna Verde, buena historia y gráficos aceptables, aunque el doblaje deja muchisimo que desear. El tío que doblaba la voz del capitán tenía menos desparpajo que una croqueta, vaya por dios para ese hombre no existe la efusividad ni la entonaciones al hablar, todo lo decía sin alterarse nunca y con la misma tonalidad y ya no digamos el colega del capitán que ese parecía que leía los textos del tirón. Creo que nunca había visto unas voces de doblaje de videojuegos tan pero que tan malas. Por lo demás un juego que cumple sus expectativas. Me he llevado otra grata sorpresa con este tb. Ya de superhéroes queda Amazing y Lobezno. Pero creo que van a esperar un tiempo xq la pechada que llevo no es normal. Toca descansar una semana.

Tanto este como Lobezno son dos videojuegos que he estado buscando para conseguir el Platino. Lobezno no es difícil de conseguir, Capitán América la verdad es que un poquillo si. Lo he encontrado un par de veces pero no he tenido dinero, y visto lo visto es al menos "aceptable" como Green Lantern el cual ya he dicho que me pareció un videojuego bueno, pero corto.

El que sigo sin recomendar es Thor: God of Thunder, horroroso y encima un Platino difícil al nivel de God of War III (en dificultad), lo compré y tras intentar un poco conseguí comprador al mismo precio y pasé de él. ya había pasado por 2 dolores de cabeza ese mismo mes y no quería un tercer dolor de cabeza sinceramente.

elektrata
21/04/2016, 14:42
Tanto este como Lobezno son dos videojuegos que he estado buscando para conseguir el Platino. Lobezno no es difícil de conseguir, Capitán América la verdad es que un poquillo si. Lo he encontrado un par de veces pero no he tenido dinero, y visto lo visto es al menos "aceptable" como Green Lantern el cual ya he dicho que me pareció un videojuego bueno, pero corto.

El que sigo sin recomendar es Thor: God of Thunder, horroroso y encima un Platino difícil al nivel de God of War III (en dificultad), lo compré y tras intentar un poco conseguí comprador al mismo precio y pasé de él. ya había pasado por 2 dolores de cabeza ese mismo mes y no quería un tercer dolor de cabeza sinceramente.

Si a mi me costo conseguirlo por suerte lo encontre de segunda mano en el cex que es donde va a volver a acabar ya que lo llevare para venderlo junto con el linterna. El thor lo tuve en la mano menos mal que no lo pille porque ya son varios k me dicen k es peor que un dolor de muelas. El que le tengo ganas es al deadpool que como superhéroe es la caña. Ya tengo localizado uno en ps3.

Sargento Iron
21/04/2016, 16:32
Si a mi me costo conseguirlo por suerte lo encontre de segunda mano en el cex que es donde va a volver a acabar ya que lo llevare para venderlo junto con el linterna. El thor lo tuve en la mano menos mal que no lo pille porque ya son varios k me dicen k es peor que un dolor de muelas. El que le tengo ganas es al deadpool que como superhéroe es la caña. Ya tengo localizado uno en ps3.

Ese lo puedes ver con la carátula en español Masacre o Deadpool.

Dolor de muelas, exacto. Es que directamente lo deje en el primer Boss y dije "paso".

Hay un videojuego que no se suele comentar mucho, The Walking Dead Temporada 1 para Ps3 VERSIÓN JAPONESA es una edición física, no se puede descargar desde la Store japonesa (me parece), pero es una versión más de The Walking Dead con distinto trofeo.

Tendríamos:

The Walking Dead Temporada 1 - PS3
The Walking Dead Temporada 1 - PS4
The Walking Dead Temporada 1 - PS VITA
The Walking Dead Temporada 1 (JP físico) - PS3.

WDS
21/04/2016, 16:41
Ese lo puedes ver con la carátula en español Masacre o Deadpool.

Dolor de muelas, exacto. Es que directamente lo deje en el primer Boss y dije "paso".

Hay un videojuego que no se suele comentar mucho, The Walking Dead Temporada 1 para Ps3 VERSIÓN JAPONESA es una edición física, no se puede descargar desde la Store japonesa (me parece), pero es una versión más de The Walking Dead con distinto trofeo.

Tendríamos:

The Walking Dead Temporada 1 - PS3
The Walking Dead Temporada 1 - PS4
The Walking Dead Temporada 1 - PS VITA
The Walking Dead Temporada 1 (JP físico) - PS3.

Soy un feliz poseedor de esos 4 platinos de TWD:

WDS777's The Walking Dead Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1437-The-Walking-Dead/WDS777)
WDS777's The Walking Dead Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2313-The-Walking-Dead/WDS777)
WDS777's The Walking Dead Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2086-The-Walking-Dead/WDS777)
WDS777's The Walking Dead Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/3000-The-Walking-Dead/WDS777)

Dany_Extreme
21/04/2016, 17:04

El Deadpool es una jodida maravilla,me quede a 1 trofeo del platino pero no por dificil sino por pereza y asi va quedar pero tanto el juego en si como el personaje te van hacer pasar 1 gran rato,es el que mas te recomendaria de superheroes con la saga Batman

Sargento Iron
21/04/2016, 17:10
Soy un feliz poseedor de esos 4 platinos de TWD:

WDS777's The Walking Dead Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1437-The-Walking-Dead/WDS777)
WDS777's The Walking Dead Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2313-The-Walking-Dead/WDS777)
WDS777's The Walking Dead Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2086-The-Walking-Dead/WDS777)
WDS777's The Walking Dead Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/3000-The-Walking-Dead/WDS777)

¿Y qué has hecho con la copia japonesa de The Walking Dead? :rolleyes: Yo tengo adquirido el de PS3 pero sin descargar (faltan megas, siempre estoy igual), El de PS4 me lo pillaré en cuanto pueda también, y el de PS VITA le tengo el ojo echado por lo mismo, el mes pasado estaba barato pero no tenía PS VITA aún, y este mes está por 15€. Me esperaré a conseguirlo más barato.

gezu
21/04/2016, 18:23
breakXedge al final probé lo del mortal kombat y efectivamente, para el fatality hay que hacerlo cuando sale la secuencia del finish him, y para el brutality se hace haciendo X requisitos durante la batalla y cuabdo le quede poca vida se hace un combo o directamente el combo sin hacer ningún requisito (esto ya depende del personaje que se use).

Por cierto alguien que haya jugado al Zombie ¿me lo recomendáis? Y ¿cuanto se tarda en pasarse el juego? Porque por lo visto hay que hacerte tres pasadas :buf:

WDS
21/04/2016, 18:26
¿Y qué has hecho con la copia japonesa de The Walking Dead? :rolleyes: Yo tengo adquirido el de PS3 pero sin descargar (faltan megas, siempre estoy igual), El de PS4 me lo pillaré en cuanto pueda también, y el de PS VITA le tengo el ojo echado por lo mismo, el mes pasado estaba barato pero no tenía PS VITA aún, y este mes está por 15€. Me esperaré a conseguirlo más barato.

Era prestado.

Sargento Iron
21/04/2016, 18:30
breakXedge al final probé lo del mortal kombat y efectivamente, para el fatality hay que hacerlo cuando sale la secuencia del finish him, y para el brutality se hace haciendo X requisitos durante la batalla y cuabdo le quede poca vida se hace un combo o directamente el combo sin hacer ningún requisito (esto ya depende del personaje que se use).

Por cierto alguien que haya jugado al Zombie ¿me lo recomendáis? Y ¿cuanto se tarda en pasarse el juego? Porque por lo visto hay que hacerte tres pasadas :buf:

Todo el mundo dice que es una maravilla. De todas formas tu dale a AÑADIR A LA BIBLIOTECA y cuando quieras ya te lo descargas, ya el juego es tuyo una vez hagas esto siempre y cuando sigas estando suscrito a Ps Plus.

WDS vale, yo es uno de esos títulos que me pillaré cuando me sobre el dinero, dado que es un platino fácil. Aún tengo una lista enorme de videojuegos que jugar antes que este, pero si por lo que sea lo veo barato en algún lugar lo pillo.

akiytloer
21/04/2016, 18:32

Según la guía guiri son 3 pasadas, dificultad 4/10 y 20-25 horas: ZOMBI ~ Trophy Guide and Roadmap - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/zombi/273068-zombi-trophy-guide-roadmap.html)

Yo no lo he probado pero a mi niño no le gusto. Parece que de entrada no le dejaba matar zombies, solo huir, y si no se puede matar a los zombies de mil y una maneras diferentes y creativas, para mi niño el juego no vale nada. ::D

Enviado desde mi ZX Spectrum vía ARPANET

gezu
21/04/2016, 18:32
Todo el mundo dice que es una maravilla. De todas formas tu dale a AÑADIR A LA BIBLIOTECA y cuando quieras ya te lo descargas, ya el juego es tuyo una vez hagas esto siempre y cuando sigas estando suscrito a Ps Plus.

WDS vale, yo es uno de esos títulos que me pillaré cuando me sobre el dinero, dado que es un platino fácil. Aún tengo una lista enorme de videojuegos que jugar antes que este, pero si por lo que sea lo veo barato en algún lugar lo pillo.

El juego lo tengo en la biblioteca, lo único que no se si descargarlo o no xD. Igual le doy una oportunidad y lo pongo luego a descargar

Brain
21/04/2016, 18:38
Según la guía guiri son 3 pasadas, dificultad 4/10 y 20-25 horas: ZOMBI ~ Trophy Guide and Roadmap - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/zombi/273068-zombi-trophy-guide-roadmap.html)

Yo no lo he probado pero a mi niño no le gusto. Parece que de entrada no le dejaba matar zombies, solo huir, y si no se puede matar a los zombies de mil y una maneras diferentes y creativas, para mi niño el juego no vale nada. ::D

Nosotros también tenemos guía de ese juego:
Guía de Trofeos ZOMBI (http://www.play4trophies.com/threads/16700-ZOMBI)

Sargento Iron
21/04/2016, 18:39
El juego lo tengo en la biblioteca, lo único que no se si descargarlo o no xD. Igual le doy una oportunidad y lo pongo luego a descargar

Yo es que el tema de descargar lo llevo chungo porque voy tirando de megas. Con PSVITA al menos puedo ir a una cafetería, enchufar el WIFI y descargar lo que pueda (o con el PC), pero con PS3 y PS4 lo tengo chungo.

akiytloer
21/04/2016, 18:59
Nosotros también tenemos guía de ese juego:
Guía de Trofeos ZOMBI (http://www.play4trophies.com/threads/16700-ZOMBI)
¡Vaya! Pues use el enlace de guías y no me salio. :(

Ya que te pillo, otra cosita. Con la guía de Watch Dog me está padando que si desmarco el último trofeo, aunque guarde vuelve ha aparecer marcado.

---|Actualizado|---

Brain

Fallo mio. He vuelto a mirar y he visto que no me salia porque escribí Zombie en lugar de Zombi :facepalm: Sorry.

Brain
21/04/2016, 20:23
akiytloer no pasa nada si es por defender un poco el producto nacional y de la casa xDD
En principio ya deberías tener arreglado eso que comentas.

elektrata
21/04/2016, 21:15
A ver si me aclaran una duda de todos los juegos de lego que hay, quitando lego la pelicula, lego marvel, lego batman 2 y 3, lego el hobbit, lego el señor de los anillos que eso ya los he jugado. Lego jurassic world y lego los vengadores que los tengo y los lego star war, lego harry potter y ninjago que no me gustan que mas juegos de lego hay. He visto dos de ps3 de indiana jones. Uno que se llama lego indiana jones 2 la aventura continua y el de la triologia este ultimo no tiene trofeos no?? Xq era de psp mire en psnprofiles y solo sale con trofeos el de indiana jones 2. Tb cre que esta el de piratas del caribe. Ya no hay mas de lego. XxManyGxX te cito a ti k veo que estas mas puesto en lego.

Recomiendas el de indiana jones (el que tiene trofeos) y el de piratas??

breakXedge
21/04/2016, 21:30
A ver si me aclaran una duda de todos los juegos de lego que hay, quitando lego la pelicula, lego marvel, lego batman 2 y 3, lego el hobbit, lego el señor de los anillos que eso ya los he jugado. Lego jurassic world y lego los vengadores que los tengo y los lego star war, lego harry potter y ninjago que no me gustan que mas juegos de lego hay. He visto dos de ps3 de indiana jones. Uno que se llama lego indiana jones 2 la aventura continua y el de la triologia este ultimo no tiene trofeos no?? Xq era de psp mire en psnprofiles y solo sale con trofeos el de indiana jones 2. Tb cre que esta el de piratas del caribe. Ya no hay mas de lego. XxManyGxX te cito a ti k veo que estas mas puesto en lego.

El Legends of Chima y el Lego Dimensions creo que son los únicos que no has dicho. Échale un ojo a PS4, PS3 & PS Vita Games - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/games). Escribe lego en la parte derecha y te salen todos! :D

pachi_13
21/04/2016, 21:47

Lego Indiana Jones es chulo, pero lo malo es q la trilogía no tenga trofeos, porque al final es la parte buena de las pelis, lo mismo pasa con los de star wars, las 6 pelis no tienen trofeos y sí tienen las guerras clon.
Para mi, el universo lego, es perfecto en los juegos de star wars por la cantidad de personajes diferentes q tienen, aun así, el de las guerras clon es el peor lego q he jugado hasta ahora, lian el juego muchisimo para alargarlo y te pierdes buscando los coleccionables.
No sé por qué dices q no te gustan los de harry potter porque despues de star wars es el q mejor le va. Los hechizos y la variedad de personajes, buenos y malos, 4 clases de howgarts, magos y muggles, etc.
Jugué el de piratas del caribe hace mucho, pero me gustó bastante y es de los más facilillos q hay. Ahora estoy con el del señor de los anillos, y creo q de momento me sigo quedando con los de harry potter de todos los que llevo jugados.

elektrata
21/04/2016, 21:51
pachi_13 los harry potter no me gusta no por nada sino que ese mundo de howart no me resulta llamativo. Estoy en pillar el piratas o el indiana jones 2.

pachi_13
21/04/2016, 22:00
pachi_13 los harry potter no me gusta no por nada sino que ese mundo de howart no me resulta llamativo. Estoy en pillar el piratas o el indiana jones 2.

Entre esos dos... Me compraría el de piratas del caribe por el hecho de ser más fácil y de enfocar todas las pelis de la saga, cosa q no hacen con las de Indi.

Yo no soy muy aficionado a harry potter tampoco eh. Y aún así, el juego está genial hecho. Si juegas a otros verás a q me refiero con la variedad q ofrece harry. Cualquiera te lo podría decir.

Todavía tengo esperanzas de que pongan trofeos a la "complete saga" de star wars :(((

Franciscoo
21/04/2016, 22:14
A mí me dan un perezón los juegos de Lego...
He jugado en Vita el par que dieron en el plus y el de Harry Potter recuerdo que ni quería jugarlo al final, me saltó el primer trofeo sin darme cuenta y ya le saqué el platino por no ocultar el trofeo xD

gezu
21/04/2016, 22:39

Pues si lo pruebo igual puede que me pase a mi lo mismo, porq si al principio es solo huir igual me aburro xD

XxManyGxX
21/04/2016, 23:09

te recomiendo el de piratas ya que como dicen los compañeros es de los primeros que notienen tantas micro misiones en mundo abierto,el indy 2 es muy malo en tema historia y te adbierto que se te pueden buguear un par de trofeos ami casi me pasay yo algo jodio con el de los vengadores ya que me quedo sin hacer los dlcs ya que tuve que vender el juego
y si el lego indiana jones 1 no tiene trofeos

elektrata
21/04/2016, 23:21
te recomiendo el de piratas ya que como dicen los compañeros es de los primeros que notienen tantas micro misiones en mundo abierto,el indy 2 es muy malo en tema historia y te adbierto que se te pueden buguear un par de trofeos ami casi me pasay yo algo jodio con el de los vengadores ya que me quedo sin hacer los dlcs ya que tuve que vender el juego
y si el lego indiana jones 1 no tiene trofeos

Si vi que pusieron un porron de dlcs y se queda el platino al 68%. Esto me lo temia ya que con el lego batman 3 sacaron tb varios y pense a partir de ahora va a ser rutina de los legos ponee dlcs. Lo que me da rabi que cuando estaba el season pass de oferta x menos de 5€ solo habia un dlc con trofeos y gratis, ahora he vuelto a mirad y toma 4 de golpe. Yo aun lo tengo precintado

elOsitoBimbo
22/04/2016, 03:14
Alguien jugando actualmente a "the division" que quiera sacar los trofeos de la ZO?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*Garethval*
22/04/2016, 12:50
Gente a ver resolverme una dudilla que tengo la mosca detras de la oreja, el Life is Strange que esta de oferta en la Store tiene subtitulos en castellano, es que la descripcion de la Store pone Ingles y Frances pero me suena que al salir en fisico lo subtitularon.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/life-is-strange-complete-season/cid=EP0082-CUSA01435_00-LISDAYONEB000001

davidc2
22/04/2016, 12:59
Gente a ver resolverme una dudilla que tengo la mosca detras de la oreja, el Life is Strange que esta de oferta en la Store tiene subtitulos en castellano, es que la descripcion de la Store pone Ingles y Frances pero me suena que al salir en fisico lo subtitularon.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/life-is-strange-complete-season/cid=EP0082-CUSA01435_00-LISDAYONEB000001

Juraría al 99,9% que está en español... El de la Store de Canadá está subtitulado en latino, aunque no difiere casi nada al castellano...

*Garethval*
22/04/2016, 13:03
Juraría al 99,9% que está en español... El de la Store de Canadá está subtitulado en latino, aunque no difiere casi nada al castellano...

Si los TWD estan en latino aqui y no cuesta pero es que me preocupa que aqui no este en castellano que los de Sony en la Store Europea son muy suyos, me espero a ver si alguno lo compro de la oferta pero gracias de todas maneras tio.

Brain
22/04/2016, 13:06
*Garethval*
Yo lo compre en la oferta anterior y lo que es el pack de 5 capítulos está subtitulado en perfecto castellano. Si los pillas por separado ni idea.

Alguien jugando actualmente a "the division" que quiera sacar los trofeos de la ZO?

Si te creas un personaje nuevo (Nivel 4 - 5) y lo llevas a la ZO (es decir nada más llegar a NY hacer la misión de liberar el puesto y a la ZO) no tengo inconveniente en hacer el de las 20 bajas que es el más peñazo.

Ana_6279
22/04/2016, 14:56
*Garethval*
Yo lo compre en la oferta anterior y lo que es el pack de 5 capítulos está subtitulado en perfecto castellano. Si los pillas por separado ni idea.

Si te creas un personaje nuevo (Nivel 4 - 5) y lo llevas a la ZO (es decir nada más llegar a NY hacer la misión de liberar el puesto y a la ZO) no tengo inconveniente en hacer el de las 20 bajas que es el más peñazo.

elOsitoBimbo Brain Me uno a esa ayuda si os hace falta..:ok:

*Garethval* Yo lo pillé por capitulos separados y ya está subtitulado al castellano.

Aprovechando alguien ha jugado al Kholat? No encuentro guía... (No me líes brain XD)

Kyarr
22/04/2016, 16:34
A alguien más no le deja comprar la store? Me dice que se ha producido un error en la transacción que lo intente más tarde, llevo así un buen rato, ni desde la app del móvil ni desde el PC, la PS4 no he probado porque ahora no puedo.

Dany_Extreme
22/04/2016, 16:59
Me parece que voy dejar el Zombi mangado,me quede atascado en la supervivencia de la arena donde tienes pocas balas y solamente la pistola con barriles explosivos,pero es tan malo el juego con armas de fuego que manqueo demasiado y el juego no es tan bueno como para merecer la pena esforzarse en el

Brain
22/04/2016, 17:34
elOsitoBimbo Brain Me uno a esa ayuda si os hace falta..:ok:

*Garethval* Yo lo pillé por capitulos separados y ya está subtitulado al castellano.

Aprovechando alguien ha jugado al Kholat? No encuentro guía... (No me líes brain XD)

Yo era para ayudar, el platino ya lo tengo pero si te unes acaberemos antes desde luego. No te lío, no te lío...pero si quieres solo tienes que decirlo :)

elOsitoBimbo
22/04/2016, 18:45
Ana_6279, Brain se agradece la ayuda pero no hace falta que os molestéis si ya tenéis el platino. Si encuentro a alguien que lo necesita también perfecto y sino de última, os aviso.

De momento aun me quedan unas cuantas cosillas por hacer como terminar en difícil, las extracciones... así que si alguien esta jugando y lo lleva mas o menos como yo que cuente conmigo.

Gracias

breakXedge
22/04/2016, 19:44
Me parece que voy dejar el Zombi mangado,me quede atascado en la supervivencia de la arena donde tienes pocas balas y solamente la pistola con barriles explosivos,pero es tan malo el juego con armas de fuego que manqueo demasiado y el juego no es tan bueno como para merecer la pena esforzarse en el

Vaya ánimos tío y eso que le tenía ganas xDDD

Dany_Extreme
22/04/2016, 20:29
Vaya ánimos tío y eso que le tenía ganas xDDD

Si pero los animos disminuyen una vez juegas y ves que siempre es lo mismo y que son mas fuertes los bates que las armas de fuego que no puedes ni hacer un zoom para apuntar con precision,disparas al bulto y ponte tu a disparar a la cabeza

Ana_6279
22/04/2016, 20:55

Dany dispones de mucha munición en la parte superior cuando se abre la primera puerta, sube por un lateral y tienes botiquines también, al fondo de la parte de arriba tienes mas munición y bombas. aprovecha las bombonas y los que explotan y antes de abrir la ultima puerta pon una bomba en el suelo explotaran todos de una vez, es muy sencillo solo tienes que saber como administrar los recursos. Dentro de todos los coches hay munición. Si necesitas ayuda me dices y te lo explico por micro en un momento.

Dany_Extreme
22/04/2016, 21:03
Dany dispones de mucha munición en la parte superior cuando se abre la primera puerta, sube por un lateral y tienes botiquines también, al fondo de la parte de arriba tienes mas munición y bombas. aprovecha las bombonas y los que explotan y antes de abrir la ultima puerta pon una bomba en el suelo explotaran todos de una vez, es muy sencillo solo tienes que saber como administrar los recursos. Dentro de todos los coches hay munición. Si necesitas ayuda me dices y te lo explico por micro en un momento.

Pero la 1º puerta donde esta la fuente? porque hay unos barriles en 1 lado y no se si se pueden subir

Ana_6279
22/04/2016, 21:16
Pero la 1º puerta donde esta la fuente? porque hay unos barriles en 1 lado y no se si se pueden subir

No hace falta que los subas, ellos bajan por la derecha. En la primera ronda utiliza la bombona del centro y matas a los tres, después salen 2 dentro no los dejes salir dispara al de la bombona y explotan los dos dentro. En la tercera haz pelota y cuando el que explota esté en el centro le disparas y explotan todos. Dentro de la puerta a la derecha tienes munición también y según sales de espalda a la puerta donde salen los zombies a mano derecha hay una entrada donde también tienes munición. Reserva las bombonas de la derecha e izquierda para la segunda ronda, primero deja que bajen y haz pelota empuja la bombona de la derecha hacia el centro y cuando esten cerca dispara, si te queda alguno haces lo mismo con la de la izquierda sino la reservas. Reserva la bomba adhesiva y la pones justo delante de la puerta y le das al botón para dejar salir a la ultima oleada, explotan todos. Lo dicho si necesitas munición o botiquines tienes en la parte superior subiendo unos tablones.

Sargento Iron
22/04/2016, 22:41

Lo tengo para PS3 y PS4 comprado de las dos formas: CASTELLANO AL 100% pero como es normal en estos juegos, cuando salieron los episodios sueltos hasta que no salió la versión física con los 5 episodios estaba en inglés.

Y como es lógico también, si te lo descargas y lo juegas DESCONECTADO sin actualizar, lo tendrás en inglés. Es una actualización que pusieron después al castellano.

No es español latino, es castellano de España, además es uno de los pocos videojuegos con montones de opciones para los subtítulos, cosa que se agradece.

Menuda obra maestra te vas a pillar. En el hilo HOMENAJEA TU VIDEOJUEGO le he dedicado unos cuántos párrafos. Menuda obra maestra, no tengo nada más que decir.

marxias
23/04/2016, 09:39
Mirando las ofertas de PS4 de la Store me interesa el Assassins Creed Chronicles Trilogy, ahora bien, he estado mirando un poco y parece ser que esta versión en la Store de USA no incluye el platino ya que descarga los tres juegos por separado, pero en la Store Europea se descarga un archivo similar a la versión retail (la que venden en disco) que si incluye el platino. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?

PD: La versión por la que pregunto es la de PS4, la versión digital de Vita si incluye el platino en todas las stores.

Brain
23/04/2016, 10:30
Mirando las ofertas de PS4 de la Store me interesa el Assassins Creed Chronicles Trilogy, ahora bien, he estado mirando un poco y parece ser que esta versión en la Store de USA no incluye el platino ya que descarga los tres juegos por separado, pero en la Store Europea se descarga un archivo similar a la versión retail (la que venden en disco) que si incluye el platino. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?

PD: La versión por la que pregunto es la de PS4, la versión digital de Vita si incluye el platino en todas las stores.

Yo tengo la versión chronicles digital de PS4 con su respectivo platino (la de la store europea) que compre en su día por 24€ si mal no recuerdo.

Al comenzar el juego te pide que juego quieres arrancar, teniendo que salir de la app para poder elegir el siguiente. Puedes comprarlo sin miedo para mi fue muy divertido ese platino.

Kyarr
23/04/2016, 11:53
PLATINO Nº20#438
23/04/2016EA SPORTS™ UFC® 2http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/f633a04498cbf884f458b6c8f43d7ec7.pngDificultad: 5
Duración: 40-50
Diversión: 9
Genero: Lucha/Deportivo

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 8Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos EA UFC 2 (http://www.play4trophies.com/threads/17299-EA-UFC-2)
Autor de la guía de trofeos: Kyarr
La guía es funcional?: Si
Califica la guía de trofeos: A mi parecer muy buena guía y completa, la hice yo mismo xDD

Trofeo/s "Tocapelotas"Los trofeos tocapelotas que hay son "Haciendo caja" sobre todo y "Cinturón rojo" ya que hay que echarles muchisimas horas online.

Ayudas y TrucosAyuda mucho a que se facilite la obtención de trofeos tener dos mandos Dualshok 4, porque si tenemos que hacer la mayoria de trofeos contra rivales nos van a costar un poco más.

Valoración PersonalUn juego muy bueno, hacia desde el UFC 2009 que no jugaba a uno tanto, porque el UFC 3 undisputed no llego a gustarme del todo, o venia ya empachado del anterior, y este ha sido un soplo de aire fresco, muy adictivo, modos muy variados, peleas fluidas y muy buenos gráficos, cada golpe lo sientes. Tendrían que arreglar un par de bugs que hay pero por lo demás es un muy buen juego.

vikerick
23/04/2016, 13:01

En la store usa tambien esta de oferta?

elektrata
23/04/2016, 13:23

Yo lo tengo en psvita y tb tiene platino el chronicles, me sale igual a como explica Brain en post anteriores.

xamo92
23/04/2016, 13:40
Me ofrecen cambiar el Game of Thrones (PS4 de Telltale Games) por el Minecraft Story Mode. ¿Alguien ha jugado a este Minecraft? Siendo de Telltale también, supongo que tendrá el mismo estilo y no tendrá trofeos perdibles.

Kyarr
23/04/2016, 13:44
Pues al final con las ofertas me he pillado el Hitman GO y el Ratchet and clank HD de PS2 para la vita.

WDS
23/04/2016, 14:11
Me ofrecen cambiar el Game of Thrones (PS4 de Telltale Games) por el Minecraft Story Mode. ¿Alguien ha jugado a este Minecraft? Siendo de Telltale también, supongo que tendrá el mismo estilo y no tendrá trofeos perdibles.

SI ya platinaste el GoT, cámbialo, es un buen cambio.

Civic
23/04/2016, 14:50
Kyarr felicidades por el platino ;)

Dany_Extreme yo algun dia me pondre con el Zombi pero ufff ya van varios que leo que lo dejan, me da miedito el juego jajajaja

Dany_Extreme
23/04/2016, 14:54
Kyarr felicidades por el platino ;)

Dany_Extreme yo algun dia me pondre con el Zombi pero ufff ya van varios que leo que lo dejan, me da miedito el juego jajajaja
Normal es tirando a malillo,para eso te compensa mas jugar Dead Island

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

xamo92
23/04/2016, 15:33
SI ya platinaste el GoT, cámbialo, es un buen cambio.

Gracias! Estaba en duda total. Además he visto que en GAME me lo compran más caro que GoT (sobre todo con la reserva de Uncharted 4, que dan un 25% adicional), así que puedo hacer un chanchullo por ahí. xD

vikerick
23/04/2016, 20:47
Me acabo de dar una vuelta por la store (usa) y han puesto el L.A. Noire y el Read Dead Redemtion a $10 cada uno
https://store.playstation.com/#!/en-us/games/la-noire-the-complete-edition-/cid=UP1004-NPUB30679_00-LANOIRECOMPLETED
https://store.playstation.com/#!/en-us/games/red-dead-redemption-and-undead-nightmare-collection/cid=UP1004-NPUB30638_00-PSNREDDEADBUNDLE
El L.A. N creo que viene con todos los dlcs el RDR no lo se, pero que dicen ustedes esta buena la oferta o podrian talvez ponerse mas baratos despues. Es buena idea pillarselos ahora? Si es posible aun sacarse todos los trofeos?

Ah y que tal son los metros?

Sargento Iron
23/04/2016, 21:41
Me acabo de dar una vuelta por la store (usa) y han puesto el L.A. Noire y el Read Dead Redemtion a $10 cada uno
https://store.playstation.com/#!/en-us/games/la-noire-the-complete-edition-/cid=UP1004-NPUB30679_00-LANOIRECOMPLETED
https://store.playstation.com/#!/en-us/games/red-dead-redemption-and-undead-nightmare-collection/cid=UP1004-NPUB30638_00-PSNREDDEADBUNDLE
El L.A. N creo que viene con todos los dlcs el RDR no lo se, pero que dicen ustedes esta buena la oferta o podrian talvez ponerse mas baratos despues. Es buena idea pillarselos ahora? Si es posible aun sacarse todos los trofeos?

Si eres español y quieres los juegos en español yo te diría que tires de STORE EUROPEA siempre, si eres del extranjero y compras siempre por ahí, que sepas que Red Dead Redemption e suna obra maestra y L.A. Noire es "casi" una obra maestra por lo cual son dos juegazos ambos. El Platino de RDR requiere online, yo lo tengo y te puedo echar una mano (aunque no sé ahora mismo si versión USA y versión EUROPA se pueden jugar juntos), L.A. Noire es 100% offline y no es demasiado complicado el Platino.

---|Actualizado|---

Una cosa ¿El Minecraft Story Mode es de Telltale y un Platino fácil? Yo creía que era un platino fácil pero "mecánica Minecraft", no sabía que era de otro palo. Si es así le tendré puesto el ojo para PS3-PS4, acabo de comprobar que no está para PSVITA.

vikerick
23/04/2016, 23:27
Muchas gracias Sargento Iron, no sabia que el L.A.Noire no tenia online. Y pues ya gracias a sus comentarios no me quedan dudas de que son buenos juegos, los compro ya que la oferta acaba mañana.

elektrata
24/04/2016, 00:45

Hola te voy a dar mi opinion de los juegos que comentas por orden de calidad del juego ya que los tengo todos platinados y hablo desde mu punto de vista.
1- El red dead redemption --> es una puta obra maestra tanto en historia y en jugabilidad. De lo mejor de rockstar (a mi no me gustan los gta). Lo único malo por decir algo es que no esta doblado como todos los juegos de esta compañía pero por lo demás una maravilla que te dará un montón de horas de juego, tanto en campaña como en el online. El dlc de los zombies es la caña y casi de largo como la mas de la mitad de la campaña del juego, digo casi xq ya no recuerdo bien saque el 100% en el 2013. Es un juego que no tienes que dejar pasar. Es muy original y no hay otro juego similar a este. Además con el rumor de una segunda parte aprovecha que parece ser que el online lo han arreglado ya que estuve ayudando a unos amigos hace 2 días a unos trofeillos y no tuvimos problemas.
2- L.A. Noire --> otro juego que saque el 100%, a mi me gusto muxo sale de lo habitual eso si puede resultar algo repetitivo ya que consiste en investigar casos para resolverlos, para que te hagas una tiene tintes un poco a lo sherlock holmes pero con rollo policiaco de los años 60, orientado en un mundo mas abierto.
3-Metro Last Light --> a mi me parició buen juego simplemente, no imprencidible pero no es mal juego la historia mola muxo, eso sí juegate primero al 4-Metro 2033 --> porque va primero en la línea temporal de la historia del metro y te aclará muxas cosas. Este al ser anterior al last light es algo mas malillo ya que los errores lo corrigieron en su continuación, pero no es mal juego.

En definitiva x 10€ no dudaría en pillarme el red dead remdeption y el l.a. Noire es un juego bastante antiguo y creo recordar k en la store europea estuvo de oferta todos sus dlc lo que no recuerdo el precio, este lo dejo a tu criterio no es mal juego y tampoco lo veo caro. Aunque reconozco que a todo el mundo no le guste ya que buscan accion a lo mafia y no va de ese rollo es pausado e investigando, preguntando a la gente y demás.

Sargento Iron
24/04/2016, 03:36
Los movimientos faciales de L.A. Noire junto con Quantic Dream son los mejores hasta la fecha. Lo que ocurre es que en L.A. Noire "se nota el truco" muchas veces, mola verlo, pero el trabajo real está detrás de cosas como Uncharted, Beyond: Dos Almas, Heavy Rain, etcétera.

vikerick
24/04/2016, 04:50
elektrata si ya estaba convencido, ahora no puedo espererar a descargarlos para jugar.
Y los metro si son buenos, los 2 para ps4 a 7,50 no esta nada mal.

Sargento Iron
24/04/2016, 05:18
Yo me arrepiento de no haberme pillado Alien Isolation a 11€. La próxima vez que esté de oferta lo pillaré si o si.

Balam_Maya
24/04/2016, 09:06
Yo me arrepiento de no haberme pillado Alien Isolation a 11€. La próxima vez que esté de oferta lo pillaré si o si.

Está en 12 dlls en venta flash en la store americana, incluso te sale más barato por el cambio de divisa.

Kyarr
24/04/2016, 10:20
Que velocidad tiene el amigo bot de la pagina, así da gusto, antes de enviar el mensaje ya te pone el gracias y te contesta :sisi: ya podría venir a casa a hacerme de comer y limpiar mientras yo juego a la consola jajajaja. :p

Brain
24/04/2016, 10:24
Que velocidad tiene el amigo bot de la pagina, así da gusto, antes de enviar el mensaje ya te pone el gracias y te contesta :sisi: ya podría venir a casa a hacerme de comer y limpiar mientras yo juego a la consola jajajaja. :p

Es que nos lee la mente (o los dedos xD) ;)

akiytloer
24/04/2016, 10:49
He estado revisando la lista de juegos del Plus para PS3 que aun no he jugado y que me llamen mínimamente la atención y ya van quedando pocos:

Deus Ex
Shadow of the colossus
Rain
Thief
Deus Ex
Limbo
Yakuza 4
Demon's Souls
Oddworld: Stranger's Wrath
Lara Croft and The Guardian of Light
Jack 2 y 3
Catherine
Okami
Pupeteer
Twisted Metal
Zack Zero
Metro Last Light
XCOM: Enemy Unknown

Hay algunos que quizás no los toque (XCOM, Twisted Metal y Yakuza 4) por la combinación de dificultad/tiempo y poco hype, pero el Metro Last Light me llama y revisando la store he encontrado esta oferta: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/paquete-doble-de-saints-row-y-metro/cid=EP4062-CUSA01106_00-REELECTEDGATMETR
Cuatro juegos por 20€ creo que está muy bien. Aunque el Last Light ya lo tenga y no sea yo de comprar digital, creo que esta vez caeré en la tentación :)

La verdad es que pensé que me quedarían mas juegos, pero quitando un montón de indies que no he jugado porque no me llaman, creo que le he dado una buena batida a los regalos del Plus.

Dany_Extreme
24/04/2016, 10:50
He estado revisando la lista de juegos del Plus para PS3 que aun no he jugado y que me llamen mínimamente la atención y ya van quedando pocos:

Deus Ex
Shadow of the colossus
Rain
Thief
Deus Ex
Limbo
Yakuza 4
Demon's Souls
Jack 2 y 3
Catherine
Okami
Pupeteer
Twisted Metal
Zack Zero
Metro Last Light

Hay algunos que quizás no los toque (XCOM, Twisted Metal y Yakuza 4) por la combinación de dificultad/tiempo y poco hype, pero el Metro Last Light me llama y revisando la store he encontrado esta oferta: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/paquete-doble-de-saints-row-y-metro/cid=EP4062-CUSA01106_00-REELECTEDGATMETR
Cuatro juegos por 20€ creo que está muy bien. Aunque el Last Light ya lo tenga y no sea yo de comprar digital, creo que esta vez caeré en la tentación :)

La verdad es que pensé que me quedarían mas juegos, pero quitando un montón de indies que no he jugado porque no me llaman, creo que le he dado una buena batida a los regalos del Plus.

El Deus Ex es una jodida maravilla,para mi junto a Skyrim y Dishonored esta en el top 5 de los mejores de ps3

akiytloer
24/04/2016, 11:00
El Deus Ex es una jodida maravilla,para mi junto a Skyrim y Dishonored esta en el top 5 de los mejores de ps3

Pues mira, no sabía por cual decidirme a seguir y me has ayudado. Voy a hacer un par de juegos de PS4 para no abandonarla y luego me vuelvo a PS3 con el Deus Ex.

Thx ;)

Balam_Maya
24/04/2016, 11:16

Deus Ex
Shadow of the colossus
Rain
Thief
Deus Ex
Limbo
Yakuza 4
Demon's Souls
Jack 2 y 3
Catherine
Okami
Pupeteer
Twisted Metal
Zack Zero
Metro Last Light

Yo te recomiendo Deux Ex: Human Revolution, es una auténtica maravilla, a mi parecer es uno de los juegos más menospreciados de la pasada generación junto a Bioshock, me parece que el juego cuenta con un universo propio realmente asombroso, de mis juegos favoritos y creo que nadie debería perderse la oportunidad de jugarlo, yo quede realmente asombrado sobre la sociedad y sus problemas respecto a los aumentos, los pro y contras, entrando en verdaderos debates sobre toda la documentación que encuentras en el juego, los finales realmente conmovedores, que te hacen pensar y reflexionar.

miguelplay3
24/04/2016, 12:17
akiytloer de estos que pones el Demon's souls es un must play y el Deus ex como dicen, esta menospreciado, lo estoy jugando precisamente ahora y es un juegazo, cuesta cogerle la jugabilidad al principio pero la historia y el sigilo merecen la pena

elektrata
24/04/2016, 15:31
elektrata si ya estaba convencido, ahora no puedo espererar a descargarlos para jugar.
Y los metro si son buenos, los 2 para ps4 a 7,50 no esta nada mal.

Pues si a ese precio no esta nada mal xD.

---|Actualizado|---

En serio todos recomiendam el dex human yo lo elimine el otro día xq no me llamaba muxo. Es que ando limpiando ya los juegos de ps3 xq aun tengo un puñaoo

Dany_Extreme
24/04/2016, 16:06
Pues si a ese precio no esta nada mal xD.

---|Actualizado|---

En serio todos recomiendam el dex human yo lo elimine el otro día xq no me llamaba muxo. Es que ando limpiando ya los juegos de ps3 xq aun tengo un puñaoo

Pues has cometido un grave error porque es un señor juegazo y mas si te gustan los juegos de sigilo

elektrata
24/04/2016, 16:14
Pues has cometido un grave error porque es un señor juegazo y mas si te gustan los juegos de sigilo

Habrá que volverlo a descargar. Por cierto recomienda el saint row iv de ps4 x 13€

Miguel_26
24/04/2016, 17:07
Habrá que volverlo a descargar. Por cierto recomienda el saint row iv de ps4 x 13€
Yo lo pillé en Amazon hace unas semanas, Saint Row IV + Gat out hell (2 platinos) por 15€ en físico, mira antes si lo quieres comprar.

Ahora la valoración del juego no puedo hacerlo, porque no lo probé aún.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Galindo_95
24/04/2016, 17:17
:platino: Nº 22: LEGO Jurassic World

Te he ganado elektrata ::D , el juego en sí es impresionante, me ha gustado mucho y me lo esperaba más aburrido la verdad.

Ahora tengo una duda:
Uncharted: The Nathan Drake Collection o Ratchet & Clank??

elektrata
24/04/2016, 19:39
:platino: Nº 21: LEGO Jurassic World

Te he ganado elektrata ::D , el juego en sí es impresionante, me ha gustado mucho y me lo esperaba más aburrido la verdad.

Ahora tengo una duda:
Uncharted: The Nathan Drake Collection o Ratchet & Clank??

Enhorabueno yo estaba pensando en empezarlo xD

Franciscoo
24/04/2016, 23:22
Que palo tener que repetir siempre cada nivel del Tearaway porque se me escape algún confeti, menos mal que es el juego es bonito a la vista a más no poder xD

elOsitoBimbo
25/04/2016, 02:44
Estoy pensando estos días en hacer una pequeña gran compra.

Dark souls I, II y III

Todo o nada XDD

Que me decís?? No se si atrevermeeee [emoji846][emoji854][emoji846][emoji854][emoji33][emoji33]

---|Actualizado|---

Lo tienes en 57% de descuento ahora. 15 euretes!

Arislam
25/04/2016, 02:47
Ha costado... pero Platinaco The Banner Saga ... Brain cambiando al rubio xD

WDS
25/04/2016, 03:21
Felicidades Aris :D...

---------

Alguien conoces a: resident44's PSN Profile - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/resident44) es que me da la risa porque siempre que saco algo miro a ver si le he pasado en el ranking pero siempre va sacando trofeos ARRGg!!!

elektrata
25/04/2016, 04:08
Felicidades Aris :D...

---------

Alguien conoces a: resident44's PSN Profile - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/resident44) es que me da la risa porque siempre que saco algo miro a ver si le he pasado en el ranking pero siempre va sacando trofeos ARRGg!!!

Es amigo mio, jaja es que es muy pro esta siempre pegao sacando trofeos.

miguelplay3
25/04/2016, 06:13

Dark souls I, II y III

Todo o nada XDD

Que me decís?? No se si atrevermeeee [emoji846][emoji854][emoji846][emoji854][emoji33][emoji33]

Pues se te puede decir que es una compra imprescindible, eso si, los juegos son bastante difíciles, debes armarte de paciencia y avanzar muy poco a poco si no quieres morir sin parar.

JorgeO
25/04/2016, 06:17

La burra hablando de orejas. :XD:

:monkey:

Kyarr
25/04/2016, 08:21
Buenos días, no se sabe nada de los indies del plus de mayo? que es bueno echarse unas risas por la mañana xD

*Garethval*
25/04/2016, 08:26
Buenos días, no se sabe nada de los indies del plus de mayo? que es bueno echarse unas risas por la mañana xD

Pues no me he enterado de nada, tambien mejor que me emociono con los rumores y luego cubazo de agua va... Lo diran como siempre entre el Martes y Jueves de esta semana, lo que viene siendo el Miercoles lo mas seguro pero a veces adelanta o atrasa. Pero ya adelanto que sera igual que Abril o peor.

JorgeO
25/04/2016, 08:30

Pues no me he enterado de nada, tambien mejor que me emociono con los rumores y luego cubazo de agua va... Lo diran como siempre entre el Martes y Jueves de esta semana, lo que viene siendo el Miercoles lo mas seguro pero a veces adelanta o atrasa. Pero ya adelanto que sera igual que Abril o peor.

Vendrá el :meada: Optimista del Plus y les dará un palo a cada uno. :tedoy:

Dany_Extreme
25/04/2016, 08:48

Dark souls I, II y III

Todo o nada XDD

---|Actualizado|---

Lo tienes en 57% de descuento ahora. 15 euretes!

Yo de ti compraba solo el 1º,no vaya ser que compres los 3 y luego no sea el tipo de juego que buscas o te desesperes tanto que no quieras jugar mas

*Garethval*
25/04/2016, 09:42
elOsitoBimbo hazle caso a Dany que como no te guste el tipo de juego te vas a comer 3 juegos, prueba el 1º y si te gusta aunque vayas a sufrir ya te compras los otros 2 o incluso el Demon´s souls.

WDS
25/04/2016, 10:03

Jajajaja, Dile que salga un rato de paseo XD... es buen andar...

daconma
25/04/2016, 11:51
Estoy viendo que mucha gente lo está adquiriendo en las ofertas de la Store. ¿Alguien que haya jugado Life is strange y heavy rain o beyond two souls, me puede decir si son similares en cuanto a tipo de juego, jugabilidad, etc?

No termino de convencerme para comprarlo porque no sé muy bien si me voy a encontrar un chorrijuego (como la mierda del sherlock que estoy jugando, que pensaba que iba a ser algo serio, en plan L.A. Noire y menuda basura me he encontrado) o si me voy a encontrar un juego bueno.

Saludos!

Dany_Extreme
25/04/2016, 12:31
Estoy viendo que mucha gente lo está adquiriendo en las ofertas de la Store. ¿Alguien que haya jugado Life is strange y heavy rain o beyond two souls, me puede decir si son similares en cuanto a tipo de juego, jugabilidad, etc?

No termino de convencerme para comprarlo porque no sé muy bien si me voy a encontrar un chorrijuego (como la mierda del sherlock que estoy jugando, que pensaba que iba a ser algo serio, en plan L.A. Noire y menuda basura me he encontrado) o si me voy a encontrar un juego bueno.

Saludos!

El life no jugue,pero si los otros 2 y son de similar sistema de juego aunque argumentos diferentes,a mi personalmente me parece mucho mas juego y mas real el Heavy Rain,es una maravilla,el Beyond me decepciono mucho y es un poco mas fantasmada con las cosas paranormales y es un poco como la vida de la prota,solo te falta ver su primera regla.Yo como digo me parece mejor juego Heavy Rain y tiene un argumento mucho mejor para mi

daconma
25/04/2016, 12:42
Estoy de acuerdo, dentro de que son dos grandes juegos, me gusta más Heavy Rain que Beyond. Por eso lo he mencionado, para saber si el Life is Strange sigue esa linea de juegos.

Saludos!

Mlisrv
25/04/2016, 12:47

Saludos!

Como dice Dany_Extreme, el heavy Rain y el Beyond son casi el mismo sistema y se puede incluir en ese tipo de jugabilidad al Until Dawn.
Por lo que ví y dicen el Life is strange es diferente en modo de jugabilidad pero muy bueno, yo lo tengo pero no lo toqué todavia.

daconma
25/04/2016, 12:52
Como dice Dany_Extreme, el heavy Rain y el Beyond son casi el mismo sistema y se puede incluir en ese tipo de jugabilidad al Until Dawn.
Por lo que ví y dicen el Life is strange es diferente en modo de jugabilidad pero muy bueno, yo lo tengo pero no lo toqué todavia.

Sí sí, si tanto heavy rain como beyond los tengo al 100%, la duda era saber si el "Life is Strange" es similar o no. Es decir, si gustandome mucho Heavy rain y Beyond, merecerá la pena pagar 10€ por el Life is Strange. Esa es básicamente mi duda.

Saludos!

Dany_Extreme
25/04/2016, 12:58
Sí sí, si tanto heavy rain como beyond los tengo al 100%, la duda era saber si el "Life is Strange" es similar o no. Es decir, si gustandome mucho Heavy rain y Beyond, merecerá la pena pagar 10€ por el Life is Strange. Esa es básicamente mi duda.

Saludos!

Ah vale yo pense que no conocias ninguno y preguntabas

WDS
25/04/2016, 13:03

Saludos!

Life is Strange - Parte 1 - Podemos manejar el Tiempo! - en Español by Xoda - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=nbIp_rZZso0)

Mlisrv
25/04/2016, 13:04
Ah vale yo pense que no conocias ninguno y preguntabas
Yo pensé lo mismo.. :p

Pues yo el Life lo compré por la cantidad de gente que dijo que era un muy buen juego y porque me gustan las Aventuras graficas. Se habló muy bien del juego por aquí, y si esta de oferta ;). Incluso Sargento Iron hizo una reseña de el y lo tiene en su top 5 junto con el heavy y el Beyond, creo recordar (me da pereza buscar el link)

daconma
25/04/2016, 13:19
Más o menos eso era lo que quería saber, si está en u top de alguien por similitud con heavy rain o beyond...pues serán del estilo. Lo pillaré a ver qué tal. Gracias por las respuestas!

Saludos!

elektrata
25/04/2016, 13:59
La burra hablando de orejas. :XD:

:monkey:

Si yo mo estoy too día sacando trofeos si lo dices por mi xD. Me voy a ir de retiro espiritual como hicistes tu xD.

akiytloer
25/04/2016, 14:31
Perdona vecina, pero los Pro están en play4trophies [emoji41][emoji14]

elektrata
25/04/2016, 14:39
Perdona vecina, pero los Pro están en play4trophies [emoji41][emoji14]

Jajaja tiene usted muxisima razón vecino xD.

javilego
25/04/2016, 15:13
Mi opinión referente a varios comentarios de las páginas anteriores:

-Deux EX. Juegazo, me acuerdo de él a menudo. Estoy deseando que salga el nuevo.
-Saga Dark Souls. JUEGAZOS. Imprescindibles. Más complicado el Demon's debido a lo de las tendencias del mundo para conseguir determinados objetos. Los dark son más simples en ese aspecto. Dificultad?? La verdad que no es tanta una vez q se le pilla el tranquillo, y no digamos si se juega acompañado.
-RDR, buenísimo. A ver si me pongo a finiquitar el 100%, que va siendo hora.
-L.A. Noire. Otro que debería haber jugado hace mucho....

daconma
25/04/2016, 15:43
Mi opinión referente a varios comentarios de las páginas anteriores:

-Deux EX. Juegazo, me acuerdo de él a menudo. Estoy deseando que salga el nuevo.
-Saga Dark Souls. JUEGAZOS. Imprescindibles. Más complicado el Demon's debido a lo de las tendencias del mundo para conseguir determinados objetos. Los dark son más simples en ese aspecto. Dificultad?? La verdad que no es tanta una vez q se le pilla el tranquillo, y no digamos si se juega acompañado.
-RDR, buenísimo. A ver si me pongo a finiquitar el 100%, que va siendo hora.
-L.A. Noire. Otro que debería haber jugado hace mucho....

Nunca es tarde para ponerse a jugar el L.A. Noire. Sí, es un poco lento; sí, es un poco repetitivo. Pero merece mucho la pena.

Saludos!

javilego
25/04/2016, 15:48
Nunca es tarde para ponerse a jugar el L.A. Noire. Sí, es un poco lento; sí, es un poco repetitivo. Pero merece mucho la pena.

Saludos!

Lo sé, lo sé. Y seguro que llegará el día. No me doy por vencido con muchos muchos juegos que tengo en la estantería. El problema es el tiempo, que no sé ni de donde sacarlo :bua: ..........Por eso si que pagaría yo dinero!!!!

davidc2
25/04/2016, 16:37
@daconma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=34)
No se como no estas jugando ya a Life is Strange XDDD
Es recomendable... no se como sera Beyond, que todavia no lo he jugado, pero este me ha gustado bastante... es mi ultimo platino en PS4...
Por cierto, Beyond:Two souls esta en la Store de Canada por $11,99... puede que me lo agencie si veo que esta en español...

P.D. Mi gozo en un pozo... el Beyond canadiense esta en ingles :bua:

Brain
25/04/2016, 18:01
daconma el Life is Strange es junto a Unravel de los mejores indies que he jugado en mi vida, la banda sonora es de 10, el argumento te atrapa, lo quieres ver todo, quieres saber más de los personajes. Hay momentos épicos...vas a querer leerte el diario entero para enterarte del trasfondo de cada personaje y de cada situación, está con el parche en perfecto castellano.

Yo no me lo pensaba...además es un platino regalado de seguir un vídeo y nada más...

Arislam grande, enhorabuena, señor platino...ya te decía yo que el rubiales no me cuadraba...¿Al final el tito escudo? XXD

danielvaron86
25/04/2016, 18:55
Brain a esos dos indies tambien añadiria Valiants Hearts, tengo los dos por jugar, pero me tiene obcecado el jodio Dark....

Balam_Maya
25/04/2016, 19:09

Saludos!
Life is Strange – Es un buen juego, en ningún momento se hace pesado y abarca problemas comunes de la adolescencia y cuota de ficcion, tiene sus momentos dramáticos, de risa, etc. A considerar siempre es bueno leer lo que vayas encontrando en el camino y no olvidarlo, puede que te sirva para decidir en ciertas ocasiones. El soundtrack ayuda mucho al juego, va muy del estilo.
Beyond Two Souls – Sigue el mismo estilo cinemático con decisiones como Heavy Rain, pero a diferencia de Heavy Rain que es más un juego de detectives, beyond se centra en la narrativa fantástica, es recomendable para pasar el rato.

marxias
25/04/2016, 19:39

Se rumorea que para PS4 van Watch Dogs y Tetris Ultimate...

elektrata
25/04/2016, 19:56

Si de la store alemana pues si es así un kk de mes.

breakXedge
25/04/2016, 20:06

Hostia, pues estaría genial el Watch Dogs, no entendería las quejas!

akiytloer
25/04/2016, 20:15
Se rumorea que para PS4 van Watch Dogs y ...

Ni caso, que me está troleando que sabe que lo terminé anteayer con su ayuda [emoji1]

Si es cierto, que suerte la mia :facepalm:

marxias
25/04/2016, 20:38
Ni caso, que me está troleando que sabe que lo terminé anteayer con su ayuda [emoji1]

Si es cierto, que suerte la mia :facepalm:

Si es cierto me he autotroleado :cool:

---|Actualizado|---

Hostia, pues estaría genial el Watch Dogs, no entendería las quejas!

Hombre, no es mal juego pero a los que lo tenemos y hemos sacado el platino hace unos días no nos hace mucha gracia... ;)

Arislam
26/04/2016, 08:23
daconma el Life is Strange es junto a Unravel de los mejores indies que he jugado en mi vida, la banda sonora es de 10, el argumento te atrapa, lo quieres ver todo, quieres saber más de los personajes. Hay momentos épicos...vas a querer leerte el diario entero para enterarte del trasfondo de cada personaje y de cada situación, está con el parche en perfecto castellano.

Yo no me lo pensaba...además es un platino regalado de seguir un vídeo y nada más...

Arislam grande, enhorabuena, señor platino...ya te decía yo que el rubiales no me cuadraba...¿Al final el tito escudo? XXD

Pues curiosamente no... mi primera opcion, un Damage Dealer. Sabiendo k duran 1 o 2 turnos busque hacer el maximo daño.

Kyarr
26/04/2016, 08:23
Para los que teníais el Need for speed nuevo al 100% van a meter una nueva actualización con 3 nuevos trofeos, a ver que tal estará, aquí dejo los detalles.

Actualización del juego: Speedlists (http://www.needforspeed.com/es_ES/news/game-update-speedlists?sf45932988=1)

gezu
26/04/2016, 10:56
Por si os interesa en la store esta la demo de Nioh. Pone que estará disponible hasta el 5 de mayo y ocupa 3.9gb

Dany_Extreme
26/04/2016, 11:01
Por si os interesa en la store esta la demo de Nioh. Pone que estará disponible hasta el 5 de mayo y ocupa 3.9gb

Gracias ahora mismo lo miro que tiene pintaza ese juego

Arislam
26/04/2016, 12:18
Pues... a lo mejor me llevo una "somanta" de palos pero... no termino de pillarle el "puntillo" al Bloodborne. Nunca fui bueno con los "parrying" y eso se nota, será cuestión de "ensayo-error-muerte-repetir" :trollface:

Brain
26/04/2016, 13:21
Pues... a lo mejor me llevo una "somanta" de palos pero... no termino de pillarle el "puntillo" al Bloodborne. Nunca fui bueno con los "parrying" y eso se nota, será cuestión de "ensayo-error-muerte-repetir" :trollface:

En bloodborne cambia la dinámica el perfect parry no es tan útil, en dark souls por ejemplo si fallabas con el timming te cubrías con el escudo y no recibías daños aquí como falles te comes la hostia porque tienes una pistola. Lo que tienes que hacer es esquivar y atacar más que buscar el perfect parry.

Cuando pilles el hacha con mango de dos manos el juego se torna más "sencillo" ese arma mete desde lejos con un 360 dejando el botón de golpear pulsado unos instantes.

Dany_Extreme
26/04/2016, 13:37
Pues despues de 1 rato con la demo del Nioh tengo que decir que o es super dificil cogerle el truco o es que hace tanto que no juego a este tipo de juegos que ya perdi practica y soy un manco.Pero el juego promete cosa buena la verdad la estetica Japonesa Feudal mola aunque el personaje sea Geralt de Rivia

Civic
26/04/2016, 13:53

No se comentaba que nos daban el tetris y el mirando perros?

Ami no me viene mal porque me falta el trofeo de las canciones y si lo tengo ahi le doy todos los dias un ratejo hasta que salga pero vamos que ascazo de juego...

WDS
26/04/2016, 14:03
Por lo visto ese rumor esta por toda la red.

Dany_Extreme
26/04/2016, 14:16
Aunque ya lo jugue en ps3 y le saque el platino al Watch Dogs es un juego mas que "decente" en comparacion con la mierda que llevan dando desde hace por lo menos 6 meses

Franciscoo
26/04/2016, 14:22
¿Los juegos de este mes nos los sueltan ya la próxima semana o la siguiente?
La verdad que los últimos que dieron en Xbox están a años luz de los nuestros xD

Dany_Extreme
26/04/2016, 14:41
¿Los juegos de este mes nos los sueltan ya la próxima semana o la siguiente?
La verdad que los últimos que dieron en Xbox están a años luz de los nuestros xD

Deberian ser para la semana

elektrata
26/04/2016, 14:43
En bloodborne cambia la dinámica el perfect parry no es tan útil, en dark souls por ejemplo si fallabas con el timming te cubrías con el escudo y no recibías daños aquí como falles te comes la hostia porque tienes una pistola. Lo que tienes que hacer es esquivar y atacar más que buscar el perfect parry.

Cuando pilles el hacha con mango de dos manos el juego se torna más "sencillo" ese arma mete desde lejos con un 360 dejando el botón de golpear pulsado unos instantes.

Tu a estudiar inglés que eso de andad por el foro durante las horas lectivas, venga venga para que te hagas un filólogo en habla inglesa. Por cierto en el ac India las incapacitaciones no cuentan como bajas, entonces es mas facil que el China si puedes incapacitar te quitas a enemigos del medio y pasas. Las muertes por derrumbamiento cuentan como bajas pal trofeo??

Arislam
26/04/2016, 15:08

Ya me pille el hacha, he de admitir que yo era uno de esos "Niños-Alabarda" del Dark Soul, por lo que en este aspecto me acostumbraré, espero... xDDDDD Y si, el timming es jodido, sobretodo con enemigos nuevos, de los cuales no sabes rutinas xDDD Y frustante cuando se lo metes y el te revienta de un golpe... morir así es muy triste... :facepalm:

Cuando tenga nivel suficiente te aviso, que por cierto... cuando coñe se despierta la muñeca esa?

Pues si ponen el Watch Dogs ya podrían ponerlo con todos los DLC's no? :trollface:

Civic
26/04/2016, 15:13
@Brain (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11913) a esos dos indies tambien añadiria Valiants Hearts, tengo los dos por jugar, pero me tiene obcecado el jodio Dark....

Te puedes creer que lo empece y no lo termine? xD

Arislam
26/04/2016, 15:23

El Valiant?? joder ... nuestras vidas discurren de forma paralela.... xDDDDDDDD Sabes que me da pereza ponerme al Presecuel solo? xDD

Dany_Extreme
26/04/2016, 15:26
Ya me pille el hacha, he de admitir que yo era uno de esos "Niños-Alabarda" del Dark Soul, por lo que en este aspecto me acostumbraré, espero... xDDDDD Y si, el timming es jodido, sobretodo con enemigos nuevos, de los cuales no sabes rutinas xDDD Y frustante cuando se lo metes y el te revienta de un golpe... morir así es muy triste... :facepalm:

Cuando tenga nivel suficiente te aviso, que por cierto... cuando coñe se despierta la muñeca esa?

Pues si ponen el Watch Dogs ya podrían ponerlo con todos los DLC's no? :trollface:

Yo en los Souls era un frikimoncho de la Uchikatana no la soltaba ni de coña jajaja

elektrata
26/04/2016, 15:29
Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón a la venta antes de tiempo en Reino Unido (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-4-desenlace-ladron-venta-antes-tiempo-reino-unido-142490)

He leido esta noticia y me estan dando unas ganas de jugarlo. Joo ya podrían los del game andelantar la fecha de lanzamiento y tb venderlo antes.

Civic
26/04/2016, 15:46
El Valiant?? joder ... nuestras vidas discurren de forma paralela.... xDDDDDDDD Sabes que me da pereza ponerme al Presecuel solo? xDD

Yo no soy capaz de encontrar un hueco para jugarlo xD con suerte lo continuare dentro de 2016 pero no estoy seguro jajajaja

davidc2
26/04/2016, 16:41
Eso merece un golpe de remo por lo menos :tedoy:... Ya estas tardando en terminarlo, si es que encima es corto, ainssss...

Brain
26/04/2016, 17:29
Tu a estudiar inglés que eso de andad por el foro durante las horas lectivas, venga venga para que te hagas un filólogo en habla inglesa. Por cierto en el ac India las incapacitaciones no cuentan como bajas, entonces es mas facil que el China si puedes incapacitar te quitas a enemigos del medio y pasas. Las muertes por derrumbamiento cuentan como bajas pal trofeo??

:buf: Joder me tienes fichado eh, solo tengo ingles los Lunes xDD...mmm, si lo dificil es que no te vean en plus dificil...bueno ya me contaras. Sí cualquier muerte salvo las scriptadas como los tutoriales y esas cosas cuenta y bloquea el trofeo, supongo que lo dices por las zonas de los pilares, no obstante no te preocupes a mi no me salto el de pasarmelo sin matar a nadie y me pille un cabreo que flipas valoré el abandonar pero probé las pantallas de los templos precursores que tienen trampas al repetir una de ellas me salto el trofeo y respire mucho. (no pueden darle las trampas a los enemigos salvo las scriptadas se notan porque son imposibles de detener como por ejemplo un laser que sale y mata a un guardia mientras tu estás terminando de subir por un saliente.

Dany_Extreme
26/04/2016, 18:22
Mis primeras impresiones de la demo del Nioh son bastante buenas,me parece mas dificil que la saga Souls,eso o que me volvi muy manco porque no paro de morir; tiene 4 posiciones de combate que puedes usar segun tu preferencia,la ambientacion es brutal pero tambien tiene cosas malas,la 1º que como me pasa con los Souls no se a donde tengo que ir,al final creo que encontre al entrar en 1 casa donde me aparecio un demonio bastante tocho que me revento,no tiene el famoso Parry que podria ser de ayuda en muchas situaciones y no tiene el critico si te acercas a un enemigo por la espalda que la verdad en los souls eso venia de perlas.En principio creo que no jugare mas para no perder la ilusion cuando me pille el juego pero me ha molado bastante.

Civic
27/04/2016, 03:06
Eso merece un golpe de remo por lo menos :tedoy:... Ya estas tardando en terminarlo, si es que encima es corto, ainssss...

L verdad es que me jode dejarlo ahi parado pero no se porque no me termino de enganchar...

JorgeO
27/04/2016, 07:13
Cuando me alcances te regalo un pin de pokemon :trollface:

http://i.imgur.com/rVRrOjF.jpg

Venga, que sea por correo certificado. :trollface:

freesoul
27/04/2016, 10:06
¿Aún no han dicho nada de los geniales juegos del plus del mes que viene? Estoy que no duermo... :trollface:

Dany_Extreme
27/04/2016, 10:14
¿Aún no han dicho nada de los geniales juegos del plus del mes que viene? Estoy que no duermo... :trollface:

Todo parece indicar que seran el tetris y el watch dogs en ps4

*Garethval*
27/04/2016, 10:39
A ver si lo dicen hoy y salimos de dudas aunque no espero nada bueno.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gaania
27/04/2016, 11:47
Ya tengo ganas de que digan los juegos del plus...para ver si es verdad que dan el Watch Dogs que ese juego no lo tengo y la verdad que tenia ganas de probarlo.

Dany_Extreme
27/04/2016, 12:46
Ya tengo ganas de que digan los juegos del plus...para ver si es verdad que dan el Watch Dogs que ese juego no lo tengo y la verdad que tenia ganas de probarlo.

No te pierdes gran cosa tampoco al final siempre es igual y se hace super repetitivo por no contar que los graficos sufrieron 1 bajon tremendo al menos en ps3 que fue donde lo jugue,en ps4 no se si estaran algo mejor,a su favor dire que la ciudad de Chicago esta muy bien recreada y en comparacion con lo ultimo que estan dando es un juego mas que decente

Civic
27/04/2016, 14:54
No te pierdes gran cosa tampoco al final siempre es igual y se hace super repetitivo por no contar que los graficos sufrieron 1 bajon tremendo al menos en ps3 que fue donde lo jugue,en ps4 no se si estaran algo mejor,a su favor dire que la ciudad de Chicago esta muy bien recreada y en comparacion con lo ultimo que estan dando es un juego mas que decente

Ami es un juego que ni fu ni fa pero comparado con todo lo anterior que han dado es una obra maestra xD
Quizas si ponen los dlcs baratos los pille asi veo si me sale la cancioncilla que me falta...

Dany_Extreme
27/04/2016, 14:56
Ami es un juego que ni fu ni fa pero comparado con todo lo anterior que han dado es una obra maestra xD
Quizas si ponen los dlcs baratos los pille asi veo si me sale la cancioncilla que me falta...

Yo seguramente lo juegue porque no tengo otra cosa ahora mismo aunque deberia ponerme con las cosas pendientes,pero no me atraen lo suficiente o no me motivan,pero pensar en las dichosas canciones ya me da el bajon

breakXedge
27/04/2016, 14:58
Vamossss 5 objetivos más del Hungry Horde!!! Que ganas de sacar este platino y eliminar el juego por dios xD

dragonzombie1
27/04/2016, 15:14
Nunca he jugado un juego souls (bueno solo demon soul por 1 hora), aun los tengo haciendo fila para cuando realmente tenga tiempo de jugarlos, pero ayer me puse a jugar la demo de Ni-Oh, juego al que mucho están catalogando como un Soul con samurais, y solo puedo decir que es brutal... De momento me gusta, me han matado tantas veces que perdí la cuenta, aun necesito habituarme a la barra de KI que en la mayoría de los caso se me acaba con 3 acciones, ya vi que el tipo de armadura y equipo que lleves afecta a dicha barra.

Jugué por 3 horas seguidas y siento que avance muy poco, lo deje justo a la salida de la aldea que esta en llamas en lo que parece ser una costa, aunque dicha demo me convenció de comprar el juego y quisiera ya no seguir jugandola para esperar a tener el juego me pega el hecho de saber que el pasar la demo desbloqueara un DLC, que me va a joder que solo sean un par de armas y no DLC de historia. ¿alguien sabe cuanto me falta?

akiytloer
27/04/2016, 15:47
Civic y Dany_Extreme

Yo que acabo de terminarlo hace unos días, no tuve ningún problema con las canciones. Quizás sea por mi forma de afrontar este tipo de juegos. Siempre me lio con todo lo secundario primero y luego le meto a la historia, así cuando termino... se acabó. Veo que hay gente que le mete caña a la historia, se la ventila en pocas horas y luego se encuentran con 20 horas de secundarias repetitivas.

Las dos canciones que hay que conseguir de los civiles las logre la primera noche que jugué. En realidad conseguí 6 canciones, aunque solo 2 son las exclusivas de civiles.

Para cuando terminé la historia solo me faltaban 5 rondas de beber en uno de los bares y creo que 4 o 5 misiones secundarias.

En términos generales el juego me ha gustado mucho. Solo le eché en falta un poco mas de uso del sigilo y el hackeo porque a la mínima terminas resolviendo todo a lo The Punisher ::D

Eso si, a la física de los vehículos a la hora de conducir le falta un poco de pulido. Pero vamos, que eso es algo generalizado en todos los sandbox que he jugado.

Dany_Extreme
27/04/2016, 15:51
Civic y Dany_Extreme

Yo que acabo de terminarlo hace unos días, no tuve ningún problema con las canciones. Quizás sea por mi forma de afrontar este tipo de juegos. Siempre me lio con todo lo secundario primero y luego le meto a la historia, así cuando termino... se acabó. Veo que hay gente que le mete caña a la historia, se la ventila en pocas horas y luego se encuentran con 20 horas de secundarias repetitivas.

Las dos canciones que hay que conseguir de los civiles las logre la primera noche que jugué. En realidad conseguí 6 canciones, aunque solo 2 son las exclusivas de civiles.

Para cuando terminé la historia solo me faltaban 5 rondas de beber en uno de los bares y creo que 4 o 5 misiones secundarias.

En términos generales el juego me ha gustado mucho. Solo le eché en falta un poco mas de uso del sigilo y el hackeo porque a la mínima terminas resolviendo todo a lo The Punisher ::D

Eso si, a la física de los vehículos a la hora de conducir le falta un poco de pulido. Pero vamos, que eso es algo generalizado en todos los sandbox que he jugado.

Yo suelo ir haciendo todo segun juego,no soy como tu dices de dejar para el final todo porque asi es como acabas asqueando los juegos,yo suelo hacer un par de misiones de historia o 1 para abrir mapa o desbloquear cosas necesarias y luego ir limpiendo mapa con secundarias y coleccionables en la medida que puedo,si necesito por ejemplo 1 habilidad o dispositivo para algunos coleccionables pues me hago la mision necesaria,esque de la forma que tu dices dejando todo para el final es como dices que la historia te resulta corta y luego te metes la paliza con todo al final.

Y bueno los juegos de beber creo que les bajaron la dificultad,yo lo hice antes de que la bajaran y uno de ellos telita con el

Civic
27/04/2016, 16:08
@Civic (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9705) y @Dany_Extreme (http://www.play4trophies.com/member.php?u=29)

Yo voy alternando cosas pero la dichosa cancion de un ciudadano no sale ni a tiros...

TROPICO 5 !!!! CASI LO COMPRO EN UNAS OFERTAS HACE MENOS DE 1 MES!!!!

Sargento Iron
27/04/2016, 17:27
Al final no es WATCHDOGS ni TETRIS ULTIMATE los juegos de PS+ para Mayo.

Son estos:

Tropico 5 (PS4)
Table Top Racing: World Tour (PS4)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
LocoRoco Cocoreccho! (PS3)
Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4)
God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita)

Dany_Extreme
27/04/2016, 17:48
Al final no es WATCHDOGS ni TETRIS ULTIMATE los juegos de PS+ para Mayo.

Son estos:

Tropico 5 (PS4)
Table Top Racing: World Tour (PS4)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
LocoRoco Cocoreccho! (PS3)
Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4)
God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita)

Madre mia,preferia el Watch Dogs aunque ya lo jugase en su dia.Otro mes en blanco que me voy quedar con el plus que timo

freesoul
27/04/2016, 18:00
Sony nos trollea cada mes :trollface:

elektrata
27/04/2016, 18:20
Joder la psvita no la levanta ni a tiras, otro juego sin trofeos ni siquiera es el remaster del god of war sino el de psp, pobrecita mi portatil k no le han sabido sacar el jugo.

Sargento Iron
27/04/2016, 18:28
Joder la psvita no la levanta ni a tiras, otro juego sin trofeos ni siquiera es el remaster del god of war sino el de psp, pobrecita mi portatil k no le han sabido sacar el jugo.

Yo la estoy disfrutando mucho, lástima que esté "medio muerta" de todas formas espero que la presión por los medios sociales pueda con ciertas decisiones. Ejemplo he visto a mucha gente moverse para pedir Life is Strange para PSVITA y Final Fantasy XII que a ver si se termina de confirmar. Por Twitter todo esto.

Por cierto por si os interesa he actualizado mis videojuegos en venta en el Mercadillo:

[VENDO] Varios títulos de Playstation 3. (http://www.play4trophies.com/threads/17249-VENDO-Varios-t%C3%ADtulos-de-Playstation-3)

Lluvia de Albóndigas añadido

elektrata
27/04/2016, 18:39
Yo la estoy disfrutando mucho, lástima que esté "medio muerta" de todas formas espero que la presión por los medios sociales pueda con ciertas decisiones. Ejemplo he visto a mucha gente moverse para pedir Life is Strange para PSVITA y Final Fantasy XII que a ver si se termina de confirmar. Por Twitter todo esto.

Por cierto por si os interesa he actualizado mis videojuegos en venta en el Mercadillo:

[VENDO] Varios títulos de Playstation 3. (http://www.play4trophies.com/threads/17249-VENDO-Varios-t%C3%ADtulos-de-Playstation-3)

Lluvia de Albóndigas añadido

Bueno yo ando con el ac triology pack pero ya despues me he quedao sin ideas

Brain
27/04/2016, 18:51
Bueno yo ando con el ac triology pack pero ya despues me he quedao sin ideas
Ajem...

EPIC JUST CAUSE 3 STUNT MONTAGE! - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=mA5woFBgS4I)

Dany_Extreme
27/04/2016, 19:18

Mi vita lleva mas de año y medio en su funda sin ser usada imaginate

akiytloer
27/04/2016, 19:21
Ajem...

EPIC JUST CAUSE 3 STUNT MONTAGE! - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=mA5woFBgS4I)

::D ::D ::D

Batman, Spiderman y 007 son unos pringados comparados con ese tío ::D

XxManyGxX
27/04/2016, 20:02
que ganas le tengo al just cause 3 a ver si baja de precio

Civic
27/04/2016, 21:05
Yo tengo el Just Cause 3 por casa pero me da pereza ponerme con el la verdad...

En cuanto termine FC Primal empezare el Mad Max... elektrata algun consejo?

elektrata
27/04/2016, 21:47
Brain hablaba de juegos para la psvita, que ya no me quedan ideas de pillarme alguno solo el día del tentaculo y la triología de ratchet x lo que he miraoo. Ese ya me lo sacaré mas adelante y no lloraré tanto como tu, llorica xD.

---|Actualizado|---

Yo tengo el Just Cause 3 por casa pero me da pereza ponerme con el la verdad...

En cuanto termine FC Primal empezare el Mad Max... elektrata algun consejo?

Hacer los desafíos los antes posible, estar pendiente de ellos desde el primer minuto y vigilar el contador de estadisticas de los lugares de saqueo por si te matan saqueando y no cuenta, usar varios guardados. Bueno los consejos que digo en la guía que los puse toditos xD.

Kyarr
27/04/2016, 23:04
PLATINO Nº21#439
27/04/2016Hitman GO: Definitive Editionhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/2f181ac719d5b519406c2c3463a2310e.pngDificultad: 2
Duración: 6-8
Diversión: 7
Genero: Puzles
Plataforma: PS4 / PSVITA
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de trofeos: Hitman GO: Edición definitiva. (http://www.play4trophies.com/threads/17313-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Hitman-GO-Edición-definitiva?p=186326#post186326)
Autor de la guía de trofeos: Kyarr
Califica la guía de trofeos:

Trofeo/s "Tocapelotas"No hay ningun trofeo tocapelotas, como mucho "Matarlas callando" que debemos no pulsar el :triangulo: en todo el juego para que no nos den pistas.

Ayudas y TrucosComo ya he dicho arriba, no pulsar el triangulo para evitar dar otra pasada entera al juego.

Valoración PersonalUn juego muy llamativo, ya que es como un juego de mesa basado en puzzles, hay unos cuantos niveles que debemos estrujarnos el cerebro para conseguir todos los objetivos, pero por lo general la dificultad del juego es muy facil.
Aparte de ser un platino bastante sencillo y mirando guías y videoguias puedes sacarlo en pocas horas.
Gráficamente el juego esta muy bien ambientado en un juego de mesa, me ha parecido una idea muy original y buena, por lo general un juego muy recomendable que entretiene le doy un 7/10

elOsitoBimbo
28/04/2016, 03:28
Platino de "the division" conseguido a una semana y media del uncharted.

Ahora viene el dilema de elegir juego de la estantería y intentar no dejarlo a medias antes del uncharted. Es odioso que pase esto jaja

LM_BC
28/04/2016, 03:33
PLATINO Nº8#440
21/04/2016Uncharted 3: Drake's Deception™http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/f2e3b0a874e3edc129e8063716719e6d.pngDificultad: 4
Duración: 35 hs
Diversión: 10
Genero: aventura
Plataforma: PS3

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: Si
Calidad de la conexión Online: 3Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/3629-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Uncharted-3-La-Traición-de-Drake)
Autor de la guía de trofeos: Danieru89
Califica la guía de trofeos: Excelente guia

Trofeo/s "Tocapelotas"Lo mas dificil es conseguir las armas

Ayudas y TrucosPara conseguir las armas tene que acabar de forma sigilosa a los piratas y los hombres de Talbot

Kyarr
28/04/2016, 07:10
Call of Duty Modern Warfare Trilogy filtrado

Call of Duty Modern Warfare Trilogy filtrado (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-modern-warfare-trilogy-filtrado-142646)

http://clcdn02.mundotkm.com/2016/03/CcGYI-XW8AAputG.jpg
http://ww1.nestle.com.ec/Marcas/Culinarios/PublishingImages/RefritoImg.jpg

marxias
28/04/2016, 09:12
Lista de trofeos de Uncharted 4 (a falta de los ocultos): Uncharted 4: A Thief's End Trophy List - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/uncharted-4-a-thief-s-end/288237-uncharted-4-thiefs-end-trophy-list.html)

JorgeO
28/04/2016, 09:20
Los servidores del Crysis 2 vuelven a estar totalmente operativos luego de meses en los que solo algunos selectos podían entrar. Quien lo tenga pendiente que se apresure en hacerlo, claro, si quiere.

akiytloer
28/04/2016, 10:22

Call of Duty Modern Warfare Trilogy filtrado (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-modern-warfare-trilogy-filtrado-142646)

Pues puede que me apunte al refrito. No he jugado ninguno. De hecho CoD solo he jugado el clásico y el Ghost, que lo tengo a falta del online y DLCs.

Franciscoo
28/04/2016, 10:51

http://clcdn02.mundotkm.com/2016/03/CcGYI-XW8AAputG.jpg

Solo los pillaré si les ponen online y sinceramente lo dudo mucho.
Tengo esa saga con miles de horas invertidas (literalmente) y para revivir las campañas ya las juego en ps3 que no tengo problema, lo único bueno y que determinaría decisivamente sus ventas es obviamente si van a habilitar los modos multijugador de cada uno, porque en ps3 es una pena ver como han quedado con los hacks...

Kyarr
28/04/2016, 12:21
Solo los pillaré si les ponen online y sinceramente lo dudo mucho.
Tengo esa saga con miles de horas invertidas (literalmente) y para revivir las campañas ya las juego en ps3 que no tengo problema, lo único bueno y que determinaría decisivamente sus ventas es obviamente si van a habilitar los modos multijugador de cada uno, porque en ps3 es una pena ver como han quedado con los hacks...

Yo sinceramente creo que serán solo las campañas, los online dudo que los pongan, seria tirarse abajo su propio juego nuevo siendo su propia competencia, porque obviamente teniendo los antiguos que les dan mil vueltas a los nuevos, jugaría todo el mundo al COD4 remastered online.

Civic
28/04/2016, 13:41
Jajaja que vuelva ese comando de MW2 a 5m xD

Yo encantado de rejugarlos la verdad, es mi subsaga favorita.

elektrata
28/04/2016, 22:46
Hola alguien ha sacado el trofeo de no matar nadie en el ac india. Es k voy x la secuencia 9 pero me resulta imposible huir del elefante si matar a los enemigos siempre acaba cogiendome y no se si matas invalida el trofeo.

---|Actualizado|---

Resulta k ya tenia el trofeo. Vaya es k esto de la psvita no poder ver los trofeos hasta k no cierras la app de juego es un asco no puedes ver los trofeos k te falta te obliga a cerrar el juego.

XxManyGxX
28/04/2016, 22:59
Hola alguien ha sacado el trofeo de no matar nadie en el ac india. Es k voy x la secuencia 9 pero me resulta imposible huir del elefante si matar a los enemigos siempre acaba cogiendome y no se si matas invalida el trofeo.

---|Actualizado|---

Resulta k ya tenia el trofeo. Vaya es k esto de la psvita no poder ver los trofeos hasta k no cierras la app de juego es un asco no puedes ver los trofeos k te falta te obliga a cerrar el juego.

pues yo en psvita puedo entrar en el juego y ver los trofeos teniendo las 2 cosas abiertas

Franciscoo
28/04/2016, 23:15
pues yo en psvita puedo entrar en el juego y ver los trofeos teniendo las 2 cosas abiertas
Igualmente, lo mismo es una cosa en concreto de la aplicación de ese juego.

elektrata
29/04/2016, 00:02
Igualmente, lo mismo es una cosa en concreto de la aplicación de ese juego.

Será xq yo tb recuerdo que si te dejaba hacerlo

er_campanario uSp
29/04/2016, 01:05
Metro 2033 Redux y Beyond Two Souls pillados en la store americana tras un Flash Sale del 75% . Desgraciadamente, las ofertas ya no están.

Ahora tienen rebajas de juegos basados en la cultura japonesa (animés) , por si a alguien le interesa.

Nuevo platino : #148 . Nubla. Decir que este juego me ha animado a intentar programar por mí mismo un videojuego, aunque sea más simple que el de ET el extraterrestre y no lo vea nadie más que yo.

Aparte... 100% Super Street Fighter IV PS3. Ambas versiones al 100% ^^ .

Civic
29/04/2016, 04:59
Es raro lo que te pasa elektrata porque yo tambien puedo ver trofeos en el pisapapeles con el juego abierto.

Bueno el lunes empezare juego nuevo y no se si empezar Mad Max, Metro Redux(store canadiense+comprar entre varios es dios) o platinearme los 3 Uncharted en ps3...

miguelplay3
29/04/2016, 06:20
Lo de ver los trofeos en VITA sin cerrar el juego, depende del juego, en la mayoría si se puede ver, pero hay algunos que no, en el Oddworld New and tasty que estoy jugando ahora le pasa lo mismo, si quiero ver algo de trofeos hay que guardar y salir de la aplicación, es una mierda.

elektrata
29/04/2016, 16:24
Es raro lo que te pasa elektrata porque yo tambien puedo ver trofeos en el pisapapeles con el juego abierto.

Bueno el lunes empezare juego nuevo y no se si empezar Mad Max, Metro Redux(store canadiense+comprar entre varios es dios) o platinearme los 3 Uncharted en ps3...

Eso depende de como tengas el cuerpo para jugar, el mad max hay que jugarlo lo que es un platino largo 80 a 100 horas depende de tu habilidad para los desafíos. Los metros esta bien en 15 h mas o menos te despachas cada uno. Eso si juegalos seguidos ya que continua la historia. No vayas hacer uno y dejes el otro pa meses mas adelante y por último, pero no menos importante los uncharted, tío como es posible que no hayas platinado esa tres obras de arte. Lo tuyo es delito y mas ahora con la llegada de 4 k tengo un hype k flipas. Espero haberte aclarado algo xD.

javilego
29/04/2016, 16:58
Pues yo terminé tan sumamente asqueado de los DLCs del 3, que no quiero un uncharted cerca al menos en un año!!!

elektrata
29/04/2016, 17:41
Pues yo terminé tan sumamente asqueado de los DLCs del 3, que no quiero un uncharted cerca al menos en un año!!!

Calla que yo los tengo pendiente de hacer y estoy armandome de valor.

akiytloer
29/04/2016, 18:48

Pobrecilla.

Oremos por su alma.

http://api.ning.com/files/Z672tqXe8N0CVpUJtwZXE-68rCToRmrOn3ok8XBufonFgZMvbYhw8YCUp5-jtbCnLYMZ4D70qh11h8r11eeiSp1Q902ISHre/2937017.png

javilego
29/04/2016, 18:52

Pues mas te vale jugarlos después del 4..... ;)

elektrata
29/04/2016, 18:55
Pues mas te vale jugarlos después del 4..... ;)

Eso seguro si ya quedan 2 semanas pa que salga y encima en mi día libre yujuii voy a darle nada mas lo tenga, solo le dara tiempo a sacar uno o 2 platino mas na mas.

akiytloer
29/04/2016, 19:38
elektrata

Apúntate a la KDD del 007 y traete a tu colega el pro que WDS se pondrá muy contento [emoji56]

JorgeO
29/04/2016, 19:40

Deberías estar más que motivada sabiendo quienes serán tus compañeros. :monkey:

Unaiber
29/04/2016, 20:46
Yo voy a intentar el platino del FIFA 16, no se su dificultad, ni soy muy cazatrofeos, pero me apetece sacarmelo. Allá voy.
Os notificaré mi progreso maomenos.

elektrata
29/04/2016, 22:12
Deberías estar más que motivada sabiendo quienes serán tus compañeros. :monkey:

Si eso es lo unico k me motiva xD.

Civic
30/04/2016, 02:23
elektrata yo deje x imposible los dlcs del U3... son asquerosos!!!

breakXedge
30/04/2016, 07:30
Siempre podéis hacer el U3 en PS4 y así os quitáis de en medio la mierda del online. Ya son ganas de ponerle online a ese juego xD

JorgeO
30/04/2016, 08:10

Pobrecilla.

Oremos por su alma.

http://api.ning.com/files/Z672tqXe8N0CVpUJtwZXE-68rCToRmrOn3ok8XBufonFgZMvbYhw8YCUp5-jtbCnLYMZ4D70qh11h8r11eeiSp1Q902ISHre/2937017.png

elektrata yo deje x imposible los dlcs del U3... son asquerosos!!!

Siempre podéis hacer el U3 en PS4 y así os quitáis de en medio la mierda del online. Ya son ganas de ponerle online a ese juego xD

Háganme el favor de recordar citarles para cuando necesite una palabra de aliento. http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/porlachucha.gif

¿No ven que me desaniman a la muchacha?

:meada: breakxedge
:meada: javilego
:meada: akiytloer
:meada: Civic

(En cascada)

akiytloer
30/04/2016, 09:30
Háganme el favor de recordar citarles para cuando necesite una palabra de aliento. http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/porlachucha.gif

(En cascada)

Que pedazo de huevón. ::D

Si yo solamente ruego para que no desfallezca y su alma no se descarrie en el camino hacia la gloria trofeil ::D

Sabes que haría lo mismo por ti :meada: JorgeO ::D

Kyarr
30/04/2016, 10:11
Alguno quiere sacarse el trofeo de la speedlist del Need for speed nuevo?

Somos 6 y necesitamos ser 8 para el trofeo, quien quiera que me diga.

elektrata
30/04/2016, 11:11
Ya solo me queda el ac Rusia pal platino, no veas el india que trofeos cancinos tiene.

Franciscoo
30/04/2016, 11:27
Kyarr ¿Qué tal el Ratchet en Vita?
Lo llevo buscando bastante tiempo, pero nunca lo ponen de oferta y no sé si pillar el primero para probar o la trilogía del tirón...

Kyarr
30/04/2016, 11:48
Kyarr ¿Qué tal el Ratchet en Vita?
Lo llevo buscando bastante tiempo, pero nunca lo ponen de oferta y no sé si pillar el primero para probar o la trilogía del tirón...

Esta muy chulo, es como el primero de la PS2, ya que es un HD, yo te lo aconsejo, para mi el trilogy es de lo mejor que hay en vita, va muy fluido, lo único que tienes que tener claro que es jugabilidad de PS2, el apuntado y a veces mover la camara es complicado, me compre el primero pero seguramente me acabe comprando el 2 y 3 cuando me platine el primero.

elektrata
30/04/2016, 11:50
Franciscoo yo ando igual que tu pille solo el sly en su momento con oferta y ahora cn el nuevo y la llevada de la peli ando dandole vueltas aunque encontrarlo fisico para la vita es dificil. Si tengo k pensar k juego pillar para la portatil k se me acaban ya los que valen la pena y las noxes en el curro se hacem largas. No se xq los controles de la vita son desesperantes.

Franciscoo
30/04/2016, 11:54
Yo es que nunca he jugado un Ratchet :facepalm:
Pero la trilogía de Sly va genial en Vita, la de Jak en cambio no estaba tan bien, por eso preguntaba.

elektrata
30/04/2016, 11:55
Pero la trilogía de Sly va genial en Vita, la de Jak en cambio no estaba tan bien, por eso preguntaba.

Eso mismo estaba pensando yo, la de los jak son un suplicio con que vayan igual que los sly me los pillo. Pero si van como los jak paso de sufrir si me entero de algo te digo k le estoy preguntando a un amigo k lo pillo.

Kyarr
30/04/2016, 12:08

Para mi parecer va bastante bien, pillate el primero a ver si te gusta que vale 9,99 y es un juego larguillo y si quieres el platino te llevara bastante tiempo.
Yo personalmente te lo aconsejo y encima no has jugado a ningún ratchet and clank :tedoy: :tedoy: más claro agua. :p

XxManyGxX
30/04/2016, 14:40
yo tengo todos los ratchet aplatinado y si te digo que el trilogy en vita ,el control es mas tosco y mas dificil de controlar y preparate para algun trofeo del uno que se necesita uso del :L1:,:L2:,:R1:,:R2:

xamo92
30/04/2016, 17:45
PLATINO Y 100% Nº21#441
26/04/2016Ratchet & Clank™http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/723c987dd7c2f44fe2502c178cb317aa.pngDificultad: 4
Duración: 20 Horas aprox.
Diversión: 10
Genero: Plataformas - Aventura
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Ratchet Clank (http://www.play4trophies.com/threads/17306-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Ratchet-Clank?p=186113#100-046)
Autor de la guía de trofeos: xamo92
Califica la guía de trofeos: La autora es una bellísima persona que no duda en responder las dudas a aquellos que las tengan y... bah, fuera coñas. xD En la guía he escrito todo lo que yo he realizado para conseguir el platino, intentando que quedara todo bien explicado. Además, he añadido vídeos propios de todos los guitones de oro y cartas TAUN, además de varios vídeos de PowerPyx.

Trofeo/s "Tocapelotas"En todo caso,
:plata: Señor de la guerra :plata: porque se hace muy tedioso lo de subir todas las armas al máximo nivel.
:plata: Hasta el once :plata: por ser similar, ya que hay que completar todo el desarrollo de las armas mediante Raritanio.

Ayudas y TrucosPues, lo mejor es el respawn infinito que encontró Brain en Rilgar, donde puedes farmear los trofeos del multiplicador máximo de guitones, aumentar al máximo la vida, el nivel de las armas, las modificaciones a base de raritanio e incluso conseguir completar la colección de cartas. ¿Qué más se puede pedir?

Valoración PersonalEs un juego fantástico, que ha vuelto a los orígenes con mucha clase, cargado de diversión y color. Ojalá más juegos así (¡reboot de Jak & Daxter 1 ya!). Me ha encantado, y seguramente en un futuro lo vuelva a jugar.

AgradecimientosA Brain por encontrar la mina del farmeo, ya que también abusé de ella para subir las armas. xD

---|Actualizado|---

PLATINO Y 100% Nº22#442
29/04/2016Kick-Ass 2http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/540c4bbeb0bc1076e1e3f2dc637a6297.pngDificultad: 2
Duración: 5 Horas
Diversión: 1
Genero: Acción
Trofeo/s "Tocapelotas"Los únicos trofeos tocapelotas, son los relacionados con los coleccionables, ya que tienes que estar en cuenta de no perder los grafittis o puntos de wifi a lo largo del juego. Aún así, no pasa nada ya que podrás ver en qué capítulo te has saltado algo en la selección de capítulos, en la que además puedes elegir sub-capítulo. Más facilidades imposible.

El resto de trofeos están relacionados con la historia.

Ayudas y TrucosBusca una guía de los coleccionables (creo que en este mismo foro hay una guía del juego) y así procuras hacerlo todo de una pasada.

Además, puedes saltarte la mayoría de los grupos de enemigos y avanzar por el mapa. Te darán algún puñetazo al pasar y poco más. Si no haces esto, el juego se te hará muuuuuy largo.

Valoración PersonalEl juego es un suplicio:
- Los combates son súper lentos y repetitivos. ¡Gracias a Dios que puedes saltarte los grupos de enemigos en la mayoría de las ocasiones!
- Odio los remates que podemos hacer a los enemigos, porque son súper lentos, lo que lo hace desesperante.
- El juego es extremadamente lineal.
- ¿Pero qué tienen con el metro y sus vagones, que sale al menos en tres capítulos? Qué hartura. Que manera de aprovechar escenarios fácilmente.
- A veces, cuando le daba a :circulo: para esquivar, como que no lo recibía a tiempo y me llevaba los leñazos...

KickAss nunca me ha disgustado y lo he jugado porque oí que era un platino fácil. Si lo juegas, que sea por el platino o porque te gusta muchíiiisimo Kick Ass, porque yo le he cogido hasta tirria al personaje.

PD: Eso sí, sólo tiene 22 trofeos, pero al menos 6 son de oro y 15 de plata.

er_campanario uSp
01/05/2016, 00:09
Desde hace muchísimo tiempo no estaba cabreado con un juego y menos cuando significan retos, pero esta vez siento una mezcla de sentirme estafado y trolleado.

Iba a hacer de mi platino 150 Street Fighter V, tan solo me quedan cuatro cosillas. Pues bien... tras la actualización de Guile el matchmaking está completamente ROTO. Se han eliminado las restricciones de ligas haciendo las partidas online completamente desniveladas; pero eso no es todo, tras completar la supervivencias en dificultad normal con TODOS los personajes tengo la friolera de.... 500.000 FM y necesito 1 millón. ¿Me voy a tener que cascar todas las supervivencias en dificultad difícil y al menos 10 en infierno solo porque han vendido un TellTale de juegos de lucha? .

Gracias a la compañía que más detesto (TellTale , la siguiente es Activision) y el auge de la distribución episódica me voy a tirar un año entero hasta que pueda platinar el juego. ¿Platino 200 quizás? . Capcom, cada vez vas a mejor ^^ .

Lo único bueno que ha traído esto es Life is Strange y es una pena que haya tenido que ser distribuído así tras el fracaso comercial de Remember Me, para mí el juego más infravalorado del catálogo de PS3 junto con Star Ocean 4.

¿Alguna sugerencia para mi platino 150? .

daconma
01/05/2016, 08:06

Pues no sé si ya los tienes, pero tanto The Witcher 3 como Fallout 4 son dignos de ser tu platino 150. O puedes hacer como yo, que estoy esperando la salida de Uncharted 4 para que sea mi platino 100.

Saludos!

wasixu
01/05/2016, 09:32
Oleee trofeako de la vuelta candente en modnation racers!

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

gezu
01/05/2016, 09:58
Por si os interesa aquí tenéis la lista de trofeos del Table Top Racing, el juego de coches que van a dar con el :plus:
Table Top Racing: World Tour (Spanish) Trofeos - PS4 - Exophase.com (https://www.exophase.com/game/table-top-racing-world-tour-ps4/trophies/es/)

PD: tiene platino ;)

Balam_Maya
01/05/2016, 11:15
Lo único bueno que ha traído esto es Life is Strange y es una pena que haya tenido que ser distribuído así tras el fracaso comercial de Remember Me, para mí el juego más infravalorado del catálogo de PS3 junto con Star Ocean 4.

Tienes razón sobre Remember Me, fue un juego infravalorado, a mí me parece un muy buen juego con una historia un tanto caótica difícil de entender pero diferente, aparte tiene una muy buena jugabilidad permitiéndote efectuar los combos a tu gusto, con un muy buen soundtrack, además de ser un platino fácil, creo que en 3 días días si haces 2 pasadas como lo hice yo.

Para tu platino 150 se vería bien The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

http://psnprofiles.com/lib/img/games/bf4712/trophies/1Ld1de1a.png

Kyarr
01/05/2016, 11:43
Es el único que me llamaba la atención de este mes el de coches, cuando lo empiece si nadie la ha pillado antes me la pediré a la guia, pero antes tengo que acabarme el infamous second son.

javilego
01/05/2016, 11:49

(En cascada)

Ya te acordarás de nosotros cuando estés con ellos, pero diciendo: 'Cuanta razón tenían!!!!' :ok:

elektrata
01/05/2016, 13:25
Aun sigo dandole vueltas si pillar el saint rows iv mas su expansion para ps4 x 13€ aun no he jugado ni al the third. Si lo compro y lo vuelven a rebajar de aqui a k lo juegue me arranco los pelos.

akiytloer
01/05/2016, 13:51
Aun sigo dandole vueltas si pillar el saint rows iv mas su expansion para ps4 x 13€ aun no he jugado ni al the third. Si lo compro y lo vuelven a rebajar de aqui a k lo juegue me arranco los pelos.
Por 19,99 tienes Saints Row IV Re-Elected + Saints Row Gat Out Of Hell + Metro 2033 Redux + Metro Last Light Redux: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/paquete-doble-de-saints-row-y-metro/cid=EP4062-CUSA01106_00-REELECTEDGATMETR

elektrata
01/05/2016, 14:26
Por 19,99 tienes Saints Row IV Re-Elected + Saints Row Gat Out Of Hell + Metro 2033 Redux + Metro Last Light Redux: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/paquete-doble-de-saints-row-y-metro/cid=EP4062-CUSA01106_00-REELECTEDGATMETR

Los metro ya los platine gracias x la información xD.

er_campanario uSp
01/05/2016, 21:40
Tienes razón sobre Remember Me, fue un juego infravalorado, a mí me parece un muy buen juego con una historia un tanto caótica difícil de entender pero diferente, aparte tiene una muy buena jugabilidad permitiéndote efectuar los combos a tu gusto, con un muy buen soundtrack, además de ser un platino fácil, creo que en 3 días días si haces 2 pasadas como lo hice yo.

Para tu platino 150 se vería bien The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

http://psnprofiles.com/lib/img/games/bf4712/trophies/1Ld1de1a.png

Jajaja gracias por la recomendación pero eso es directamente un suicidio. Ya no solo por lo complejísimo y exigente que es ser Emperador, sino además por las 200 horas de aburrimiento puro para el trofeo de la pesca, que encima es un bronce xDDDDD.

Debo admitir que a Bethesda se le fue la olla con este juego jajaja. Demasiado.

Ya sé cuál será mi número 150, la versión de PS3 de Life is Strange. Una forma de honrar al que para mí es el GOTY 2015; acabo de comprarla ^^.

Saludos.

PD: hablando de Bethesda... cuando publiquen el Doom de idSoftware solo espero que no pongan un trofeo de completar la dificultad Ultra-Pesadilla o... xDDDDD . Este lanzamiento me da esperanzas para que resuciten Quake.

DOOM - En idSoftware no superan el nivel de dificultad Ultra-Pesadilla (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/doom-idsoftware-no-superan-nivel-dificultad-ultra-pesadilla-142756)

elOsitoBimbo
02/05/2016, 01:45
Hablando de Doom. Soy el único que ve un poco incomodo jugar sin poder apuntar con L2 como es habitual con los shoters??

No me quejo de que no se pueda apuntar ya que no sería un Doom, le quitaría la esencia pero no se cuanto incomodo me podría resultar jugar de este modo con el joystick. Alguien que haya probado la demo puede comentar como anda de jugabilidad?

Y cambiando de tema. Al final deje los Souls para mas adelante y decidí empezar por el bloodborne. Compre este finde la ed Goty y a ver que tal, nunca fui de lanzar mandos contra el suelo, espero seguir así XDDDD.

Un saludo

JorgeO
02/05/2016, 09:40
100% #443
28/04/2016Capcom Arcade Cabinethttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/526fd38aefced10b3cfcd91a387c7a6f.pngDificultad: 10
Duración: 50 horas, aunque gran parte de ellas han sido dejando la consola encendida por la noche para sumar tiempo.
Diversión: 9
Frustración: 10
Genero: Variado, como la vida misma.
Plataforma: PS3
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Capcom Arcade Cabinet +DLC ~ Trophy Guide and Roadmap - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/capcom-arcade-cabinet/200690-capcom-arcade-cabinet-dlc-trophy-guide-roadmap.html)
Autor de la guía de trofeos: Noid
Califica la guía de trofeos: Bastante útil, cuenta con una serie de tips que nos ayudarán tanto en el marco general como con ciertos puntos en específico de algunos juegos.

Trofeo/s "Tocapelotas"Terror de los Wingate: Tal como dice el nombre del trofeo, terror, un maldito terror. No sólo porque vencer a los hermanos Wingate es jodido, si no también por el hecho de llegar hasta ahí es complicado, difícil, cansador y sumamente tedioso. Con el jefe del Round 5 estuve un puñado de horas que ni yo me lo creí. Tres cuartos de lo mismo con el del Round 6. Y pa' rematar los hermanos Wingate, pfff, una maldita pesadilla de la que deseaba despertar. Hace mucho tiempo que no me enfadaba tantísimo con un juego, es por lejos el juego más frustrante e infame de toda la colección.

Fase 8 superada: Otra salvajada en la que, a diferencia del anterior trofeo, debes llegar y superar la octava fase en un solo continue. Otro porrón de horas invertidas memorizando los niveles, viendo vídeos de otros jugadores, mientras te sumerges en la amargura y desesperación de morir y morir, como si de un bucle se tratara. Si bien este título está unos dos o tres peldaños por debajo del Gun.Smoke en lo que a tormento y desmotivación se refiere, no deja de sacar ese lado tuyo en el que deseas lanzar el mando contra el suelo.

Bendito: Bueno, del "triunvirato de la desdicha" que son estos trofeos, el menos difícil es éste, y bendito sea. *badum tss* Si bien se puede hacer online con algún amigo o con otra persona que esté a tu lado de manera local haciendo que sea más fácil, yo acabé consiguiéndolo por cuenta propia. A mi compañera y a mí nos iba con algo de lag, y creerme cuando digo que no puedes permitirte tener lag a la hora de ir a por este trofeo. Necesitan mucha velocidad de respuesta e ir muy atento a todos los bichos que aparezcan en la pantalla, junto con memorizar los patrones de movimientos para así saber si conviene matarlos o simplemente evitarlos. Como dije, con un par de horitas de práctica (o menos) acaba por salir.

Ayudas y TrucosToda ayuda y truco está muy bien explayado en la guía inglesa y, salvo por los tres que mencioné con anterioridad, el resto son bastante sencillitos, unos más que otros obviamente, pero que no deberían producir grandes quebraderos de cabeza.

Ya se menciona en la guía pero lo digo por si las moscas, todos y cada uno los juegos se deben configurar, previo a empezarlos, en dificultad fácil para así empezar en algunos con más vidas y en otros para tener reintentos ilimitados.

También recomiendo echarles un ojo a los vídeos de: skippycue (https://www.youtube.com/user/pjclas), el vídeo de QuantumMercury (https://www.youtube.com/user/SajikoSakura) para el juego Commando y por último este vídeo de ForgiveForget (https://www.youtube.com/user/ForgivexxxForget) que muestra un pequeño truco (que a mí me funcionó a medias, tuve que ingeniármelas un poco más) a la hora de encarar a los hermanos Wingate en Gun.Smoke.

Valoración PersonalPues es un todo un viaje en el tiempo ¿no? Habían algunos que conocía por ser súper clasicos y que han sabido trascender más en el tiempo como 1942, 1943, Ghost'n Goblins y Commando, los cuales pude jugar de pequeño pese a haber sido lanzados unos cuantos años antes de que yo si quiera naciera, el resto de títulos no me sonaban de nada sinceramente, quizás alguno jugué de peque pero la memoria es frágil. Pese haber sido todo un RETO ir a por este :100:, lo pasé bien volviendo 30 años atrás (salvo esos momentos angustiantes provocado por el vicio de los trofeos xD ) y así ampliar mi espectro ¿videojugabilístico?.

Ahora toca descansar un poquitín de lo retro y volver al maravilloso (?) mundo de la séptima generación. :adorar:

AgradecimientosA mi compañera Soly quien sirvió de empujón final para que decidiera empezarlo, puesto que buscaba alguien con quien hacer el trofeo del SonSon, trofeo que a la postre terminé consiguiendo solo. :trollface:

Debo decir que quedé sorprendido conmigo mismo porque, a pesar de los malos ratos, no creí que se me daría así de bien el progreso de algunos de los juegos de esta colección. Más teniendo como antecedente que excelentes jugadores que van a por trofeos acaban bastante asqueados, provocando que les tome meses finiquitarlo o inclusive dejándolo por imposible. Logré quedarme con el segundo puesto como velocista lo cual ha sido muy motivante para mí. :monkey:

Galindo_95
02/05/2016, 19:55
Battle Ages (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/battle-ages/cid=EP4040-CUSA04379_00-BATTLEAGESSCEE00) GRATIS en la PS Store Europea. Salió el 25 de abril de este año. Trae trofeos y parecen muy asequibles.

XxManyGxX
02/05/2016, 20:14
este es como el battle islands, muy al estilo del clash of clan

wasixu
02/05/2016, 20:26
Alguien podría entrar a ayudarnos a un trofeo a un colega y a mi al modnation racers?
Es el de ganar una serie de carreras...esta noche a las 00:30-1:00?

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

Galindo_95
02/05/2016, 20:55
este es como el battle islands, muy al estilo del clash of clan

Pero tiene campaña un jugador. Lo que no se si tiene algún trofeo online.

Arislam
02/05/2016, 21:35
Battle Ages (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/battle-ages/cid=EP4040-CUSA04379_00-BATTLEAGESSCEE00) GRATIS en la PS Store Europea. Salió el 25 de abril de este año. Trae trofeos y parecen muy asequibles.

Ojo al de 250 defensas...

XxManyGxX
03/05/2016, 00:20
Pero tiene campaña un jugador. Lo que no se si tiene algún trofeo online.

teniendo en cuenta que si no tienes internet el juego no va esto serian invadiendo otros reinos o poblados como quieras llamarlo

Cada vez mejor
Consigue 2500 trofeos en combate.

Dedos ágiles
Roba 1 000 000 de monedas al enemigo.

Defiende la posición
Logra 250 victorias defensivas.

Hacia la victoria
Logra 250 victorias ofensivas.

Galindo_95
03/05/2016, 15:07
teniendo en cuenta que si no tienes internet el juego no va esto serian invadiendo otros reinos o poblados como quieras llamarlo

Cada vez mejor
Consigue 2500 trofeos en combate.

Dedos ágiles
Roba 1 000 000 de monedas al enemigo.

Defiende la posición
Logra 250 victorias defensivas.

Hacia la victoria
Logra 250 victorias ofensivas.

Me refiero a que pueden ser en el modo campaña o tienen que ser contra otros jugadores?? Los boosteamos :trollface:

er_campanario uSp
03/05/2016, 15:28
Hablando de Doom. Soy el único que ve un poco incomodo jugar sin poder apuntar con L2 como es habitual con los shoters??

No me quejo de que no se pueda apuntar ya que no sería un Doom, le quitaría la esencia pero no se cuanto incomodo me podría resultar jugar de este modo con el joystick. Alguien que haya probado la demo puede comentar como anda de jugabilidad?

Y cambiando de tema. Al final deje los Souls para mas adelante y decidí empezar por el bloodborne. Compre este finde la ed Goty y a ver que tal, nunca fui de lanzar mandos contra el suelo, espero seguir así XDDDD.

Un saludo

A mí la esencia de shooter clásico me encanta, al apuntar desde la cadera se hace más complicado ser preciso, lo que conduce a partidas multijugador en donde prima la habilidad por encima de las ventajas/nivel. Aún recuerdo aquellos tiempos jugando al Resistance Fall of Man online cuando no existían los trofeos... demasiado bueno fue ese juego para mí, tanto que ningún juego ha podido igualarlo para mí en el ámbito multijugador.

Respecto a los trofeos, acaban de sacar la lista y para suerte de todos no hay que completarlo en el modo Ultra-Pesadilla, solo hacer una misión que supongo que será la primera o el prólogo.

Los trofeos son muy fáciles: DOOM Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/4710-DOOM)

Y aquí otro de añoranzas... ains...

Resistance: Fall Of Man - Online Play - YouTube (https://youtu.be/cVqwS8mqMGU)
<3 <3 <3

XxManyGxX
03/05/2016, 15:53
Me refiero a que pueden ser en el modo campaña o tienen que ser contra otros jugadores?? Los boosteamos :trollface:

los que yo te e puesto tiene que ser con otros jugadores,pero es imposible de boostear ya que el juego automaticamente te selecciona varios rivales

Kyarr
03/05/2016, 17:17
er_campanario uSp menos mal que no han puesto pasárselo en dificultad pesadilla, que dicen que nadie del estudio lo ha conseguido xDD

Cuando baje de precio quiero pillarlo.

elektrata
03/05/2016, 19:34
Platino 127 lego jurassic world, me ha gustado mucho este lego, fiel a las 4 películas de la saga tb he disfrutado muxo xq lo he jugado junto a mi hermana que es la gracia de los lego jugarlos en compañía. Ahora a retomar el ac Chronicles para ponerme a saco con la guía a la espera del u4.

Franciscoo
03/05/2016, 19:44
Van a ir regalando uno a uno los DLCs de Battlefield 4 y Hardline.
Yo aprovecharé en verano para darle caña de nuevo al 4 que no tenía ninguno :D

*Garethval*
03/05/2016, 20:12
Platino 54 Fallout 3, la verdad es que me hacia ilusion sacarlo, lo jugue casi completo en 360 y me apetecia tenerlo en Ps3, lo he disfrutado como la 1º vez que lo jugue hace años, ahora a acabar dlcs y 100%

Gaania
03/05/2016, 21:18
*Garethval* Si que has sacado rapido el platino de este juegoXXD ahora a por el siguiente:D

elOsitoBimbo
03/05/2016, 21:37
Vaya tela! Compre el supuesto juego gratuito de este mes (Open me)... 8€ para sony! [emoji35][emoji35][emoji35]

er_campanario uSp
03/05/2016, 21:54
er_campanario uSp menos mal que no han puesto pasárselo en dificultad pesadilla, que dicen que nadie del estudio lo ha conseguido xDD

Cuando baje de precio quiero pillarlo.

Yo haré lo mismo sin duda.

xamo92
04/05/2016, 09:19
PLATINO Y 100% Nº23#444
04/05/2016Family Guy: Back To The Multiversehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/2f274da1d6d71751e897521ec1e22cb6.pngDificultad: 7
Duración: 25 Horas aprox.
Diversión: 8
Genero: Aventura
Periféricos extras necesarios: Otro mando, o que cuele como otro mando: :ds1: :dsps4: :move:,Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Family Guy: Back to the Multiverse Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/game/family-guy-back-to-the-multiverse/guide/)
Autor de la guía de trofeos: THE-123-GAMER
Califica la guía de trofeos: No está mal como guía pero la falta una guía de todos los coleccionables del juego y un poco más de ayuda en como conseguir las 3 estrellas en todos los desafíos.

Trofeo/s "Tocapelotas"Unos cuantos....

:oro: Obsesionado :oro: : Este trofeo consiste en conseguir todos los coleccionables en las distintas misiones del juego. Lo bueno es que podemos repetir las misiones si nos hemos perdido alguno, lo malo es que no nos guardan los que hemos conseguidos. Es decir, si en el primer nivel conseguimos 9 de las 10 fotos de las chicas indecentes de la Hermandad y seguimos la historia, cuando volvamos a repetir la misión tendremos 0 fotos encontradas, teniendo que comenzar de nuevo.
Si sabes que estás casi al final del nivel y te falta alguno, lo mejor es que le des a Reiniciar nivel, lo que hace que aparezcas al principio del mismo pero con todos los coleccionables que llevabas hasta el momento.

:plata: Mort te venderá a crédito :plata: : Más que tocapelotas, es pesado ya que necesitamos unos 250.000$ para que comprar todo lo disponible en la tienda (del menú principal). Esto hace que tengamos que repetir niveles hasta llegar a la cifra. En particular, yo hacia el nivel "Sin queso, por favor", ya que consigues 10000$ - 15000$ fácilmente.

:plata: Apocalipsis animado :plata: Este trofeo me ha dado ganas de mandar el platino a tomar por saco y tirar el juego por la ventana. Tenemos que sobrevivir 30 oleadas en el modo de juego Locura Multiverso. Supongo que con un amigo que jugar es más sencillo aunque también es factible hacerlo solo. Yo creo que es el peor de los trofeos y la posible causa de abandono de muchos, además de largo. Prepárate para estar 2 - 3 horas matando enemigos sin parar.
Encima, el juego me petó antes de terminar la oleada 15, y tuve que comenzar de nuevo. TT_TT

Ayudas y TrucosPara las coleccionables encontrar una buena guía y tratar de conseguirlos todos a medida que vayas jugando la historia. ¡SI HAS ACABADO UN NIVEL SIN TENER LOS COLECCIONABLES, REPÍTELO! Es mejor que te lo vayas limpiando sobre la marcha. ¡Ojo! Si el nivel tiene dos tipos de coleccionables, como por ejemplo Aquish pasa algo que tienes que quitar carteles y matar pollos, si consigues todos de un tipo y te falta el otro tampoco se guarda. Has de conseguir todos (aunque haya de varias clases) antes de acabar el nivel.

Para conseguir dinero para la tienda, me parece muy bien el nivel Sin queso, por favor. Lo suyo es alertar a los guardias para que aparezcan más, y tratar de matar de disparos en la cabeza que da más dinero. ¡Y tratar de no morir, ya que si mueres te restan dinero!

Y para enfrentarse al infierno de :plata: Apocalipsis animado :plata: jugando solo... Yo, personalmente lo conseguí al tercer intento con la siguiente estrategia que os voy a dejar. La primera morí por tonta, porque me confié XD. La segunda el juego petó durante el final de la ronda 15 porque le pegué una mina a un enemigo... y el enemigo pisó otra mina antes de explotar. Así que si jugáis con mi estrategia tener cuidado en que no os pase lo anterior, para que no se os congele el juego o se pille la play.

Lo mejor es conger a Quagsmire y el mapa Estación Espacial. Nos quedaremos "campeando" en la zona donde hay un paquete de salud, una tienda y varias cajas verdes de munición. El único acceso que tienen los enemigos es subir las escaleras y atravesar una puerta. Si esto ocurriese, nos vamos hacia el paquete de salud y saltamos hacia la derecha a unas cajas apiladas (en este mapa saltamos un montón porque estamos en el espacio). Aprovecha, mata algunos y vuelve a saltar dentro. Los enemigos habrán bajado las escaleras y comenzarán a subir de nuevo.

Cuando acabe la primera ronda compra las minas por 500$ y ponlas por los distintos puntos de respawn del lugar y en la puerta que da para las escaleras de tu zona. Aprovecha también, durante el tiempo de ronda y ronda y mientras pones las minas en buscar los objetos especiales que haya en el mapa, ya que los necesitarás en rondas superiores. Habrá tres, siempre en los mismos lugares.

¡Suerte!

Valoración PersonalLo encontré de casualidad en los seminuevos del GAME y tenía miedo en el sentido de que había leido que tenía multijugador y pensaba que estaría cerrado. Nada más lejos de la realidad, aunque se llame multijugador es un multijugador local, así que se conecta otro mando o un move para poder poner otro personaje y nos liamos a ostias con él. ¡Todos los trofeos multijugador deben hacerse con el mando 1!

Yo no entiendo mucho del mundo de Padre de Familia. Habré vistos capítulos sueltos y varios me hacen gracias y otros momentos, en teoría graciosos, me dejan igual. xD Así que pensé que este juego no me iba a terminar de gustar ya que no conocía mucho el mundo. Me equivoqué :) . Con que sepas un poco quién es quién de la familia, y que Quasgmire es un pervertido (xD) puedes pasar un buen rato.

Respecto al juego, durante el primer nivel tampoco me gustó la jugabilidad. No sé porqué, el cambio de armas, como Mort nos envía de un lado para el otro de recaditos,... No sé, se me atragantó. Supongo que me tenía que acostumbrar porque a partir de iniciar el segundo nivel me enganché. :)

Al juego le pongo un 8 de diversión ya que al final me lo he pasado bien. Ha habido cosas que me han hecho gracia, pero el trofeo de la Locura multiverso le impide que tenga más nota. Ese trofeo es mi*rda pura.

Y como anotación, jugando la historia también se me pilló un par de veces el juego. Así que no quedaba otra que apagar, reiniciar y coger los coleccionables otra vez. :(

PD: Si hay algún interesado en jugarlo en un futuro, me puedo plantear grabar videos de los coleccionables antes de venderlo para hacer una guía, que creo que no tenemos. :rolleyes:

*TANGO*
04/05/2016, 10:37
Aquí dan códigos para la Beta cerrada de Grand Kindom para quien le interese: https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/get/slug/grand-kingdom-beta-cerrada-ps4?redirectmobile=false

Arislam
04/05/2016, 10:53
Aquí dan códigos para la Beta cerrada de Grand Kindom para quien le interese: https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/get/slug/grand-kingdom-beta-cerrada-ps4?redirectmobile=false

Hecho :D Olvida el "privado" xDDD

Civic
04/05/2016, 16:09
Platino #130 Far Cry Primal y otra vez 100% Rocket League.

Me ha gustado muchisimo el Far Cry aunque alprincipio se me hizo algo pesado y lo veo corto de armas.
------------------------------

Empece hace un par de dias el Mad Max y aunque como el FC se me hizo pesado el comienzo ahora me esta gustando bastante mas, sobretodo el tema del coche y dar hostiazos con el jejeje elektrata recuerdo que tu tuviste problemas con el por un bug puede ser?

elektrata
04/05/2016, 16:14
Platino #130 Far Cry Primal y otra vez 100% Rocket League.

Me ha gustado muchisimo el Far Cry aunque alprincipio se me hizo algo pesado y lo veo corto de armas.
------------------------------

Empece hace un par de dias el Mad Max y aunque como el FC se me hizo pesado el comienzo ahora me esta gustando bastante mas, sobretodo el tema del coche y dar hostiazos con el jejeje elektrata recuerdo que tu tuviste problemas con el por un bug puede ser?

Si a mi se me bugeo el desafío de los lugares de saqueo. Que un lugar no me contó al marcador y me quede con 190/191, haciendo imposible la obtención del trofeo. Ese platino le dediqué 200 horas pero aun así me gusto muxo el juego.

Civic
04/05/2016, 16:17
Si a mi se me bugeo el desafío de los lugares de saqueo. Que un lugar no me contó al marcador y me quede con 190/191, haciendo imposible la obtención del trofeo. Ese platino le dediqué 200 horas pero aun así me gusto muxo el juego.

Vale lo estaba leyendo ahora mismo en la guia... y no sabemos si se arreglo el bug con parche no?

Los campamentos cuentan?

elektrata
04/05/2016, 18:25
Vale lo estaba leyendo ahora mismo en la guia... y no sabemos si se arreglo el bug con parche no?

Los campamentos cuentan?

No se si salio algun parche despues pero supuestamente cn el k yo jugue se arreglaba pero una mierda pa ellos. Los campamentos son pa otros desafíos no cuentan como lugares solo lo que salen con el simbolo de la mano.