PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47

WDS
06/04/2016, 16:40
De momento prefiero alquilarlo a no ser que me rebaje el precio el chaval.
Zankiu por los comentarios.

Mensaje 10000!!!!!!!!
:trollface:

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10001!!!

elektrata
06/04/2016, 16:51
Yeeeeahhhhh 10002 :cuernos:

akiytloer
06/04/2016, 17:03
Acabo de instalar la aplicación PS4 Remote Play en mi viejo portátil y a pesar que la información especifica que se requiere mínimo un i5, con mi Centrino Duo y Windows 10 va perfecto. :)

WDS
06/04/2016, 17:04
Acabo de instalar la aplicación PS4 Remote Play en mi viejo portátil y a pesar que la información especifica que se requiere mínimo un i5, con mi Centrino Duo y Windows 10 va perfecto. :)

Ese remote play para que sirve concretamente??
puedo irme de viaje a Berlin y podre jugar desde mi PC en berlin estando mi PS4 en casa?

akiytloer
06/04/2016, 17:22
Ese remote play para que sirve concretamente??
puedo irme de viaje a Berlin y podre jugar desde mi PC en berlin estando mi PS4 en casa?

Pues sirve para hacer lo mismo que con la Vita pero con el PC o Mac.

Lo de jugar desde Berlín supongo que teniendo suficiente ancho de banda y creando VPN debería ser posible. Usando internet sin mas, creo que no lo permite. Debes estar en la misma red local.

WDS
06/04/2016, 20:57

Lo de jugar desde Berlín supongo que teniendo suficiente ancho de banda y creando VPN debería ser posible. Usando internet sin mas, creo que no lo permite. Debes estar en la misma red local.
Por eso es que no entiendo que tanta fiesta con el tema este si es para jugar en tu misma casa.. :S

JorgeO
06/04/2016, 21:45
Por eso es que no entiendo que tanta fiesta con el tema este si es para jugar en tu misma casa.. :S

En el foro chileno al que me suelo meter habían algunos comentando que estaban jugando desde el trabajo. http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/jordan2.gif Así que la aplicación es útil, sí.

ValleKano50
06/04/2016, 22:03

Yeeeah por fin podré jugar a la PS4, leer play4trophies, mirar finofilipino y hablar por skype mientras mando un fax en el water, el futuro ya a llegado y es la ostia.

akiytloer
07/04/2016, 00:07
Yeeeah por fin podré jugar a la PS4, leer play4trophies, mirar finofilipino y hablar por skype mientras mando un fax en el water, el futuro ya a llegado y es la ostia.

Yo le daré el mismo uso que le doy con la Vita: ninguno. :)

Aunque conozco un caso, que no mencionaré, que se compró la Vita para poder jugar con la PS4 cuando su mujer se apoderaba de la tele ::D

elektrata
07/04/2016, 03:48
Alguien xfa que tenga fresco el batman arkham knight y me diga como se hace desarmar y destruir, a los enemigos cn armas. X mas k lo intento no sale lo hago cn el combo amarillo pero no se si lo estoy haciendo bien con la combinacion. X mas k lo intento no saaale. Eso me pasa x retomar un juego despues de meses.

WDS
07/04/2016, 07:24
Yo le daré el mismo uso que le doy con la Vita: ninguno. :)

Aunque conozco un caso, que no mencionaré, que se compró la Vita para poder jugar con la PS4 cuando su mujer se apoderaba de la tele ::D

JAjajaj Que fuerte!!!

Sargento Iron
07/04/2016, 15:35
Tu concepto de "JODIDO" me tiene desconcertado cada vez que te leo :p.

Tintín es un platino facilón y lo de los aviones no recuerdo que me diese ningún problema. En cuanto a decir que Planet 51 es "JODIDO"... Lo que es es un coñazo infumable, pesado y malo hasta decir basta (y lo tengo tambien para DS :facepalm:), pero "JODIDO", bajo mi punto de vista, no. Lo único "JODIDO" es intentar no quedarse dormido y dejar caer el mando de aburrimiento. ::D

Por eso precisamente es jodido. Soy consciente que son más difíciles para la gente videojuegos como Destiny, Mass Effect, Castlevania Lords of Shadow o God of War 3, pero vamos, que el Tintin tampoco lo considero un paseo al mismo nivel que Kick Ass 2, Terminator Salvation o Ice Age 4. O Green Lantern, esos los considero mucho más facilillos.

elektrata
07/04/2016, 15:53
Madre mia los tres trofeos k me quedan del dlc del batman, hacia tiempo k no intentaba sacar algo tan dificil, creo k es 10 de 10 me resulta compicadisimo llegar a un millon de puntos lo max son 400.000 ptos voy a intentarlo hoy y si no que le den al 100%. El que lo haya intentao me comprenderá. Esto si que es un reto madre mía.

Miguel_26
07/04/2016, 18:36
PLATINO Y 100% Nº88#430
07/04/2016Trine 2: Complete Storyhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/4f3140bf22ef44e55efeefd1e109edad.pngDificultad: 7
Duración: 35
Diversión: 7
Genero: Aventuras - 2.5D
Plataforma: PS4
Periféricos extras necesarios: MlisrvTrofeo/s "Tocapelotas"Los trofeos más tocapelotas que nos encontramos son 2:

- Gran coleccionista: conseguir todas las bolitas de experiencia de cada nivel.
- Paseo por el parque: pasar el juego en dificultad difícil con el modo Hardcore activado.

Ayudas y TrucosMi consejo es empezar a jugar el juego en difícil, con el modo hardcore activado y con un compañero. El modo hardcore hace que si morís los dos tendréis que empezar el nivel desde el principio. La parte buena de jugar con un compañero es que el que está invitado puede morir, y en caso de que esto ocurra, con salir de la partida y volver a entrar, apareces vivo. Por lo que facilita bastante las cosas. Sólo hay que tener cuidado con este método en el nivel 10, ya que hay un jefe final y arrastra a los dos a la zona de combate, tienes que intentar engancharte en una tabla antes para no caer a la batalla y ya matas al enemigo desde arriba.

Luego tenemos habilidades importantes para comprar, como son, al menos para mi. Todas las de la arquera, menos la relacionada con la invisibilidad. Todas las del mago, menos magnetizar y todas las del guerrero.

En esta pasada iremos cogiendo la mayoría de bolitas de xp y luego solo nos quedará repetir los niveles en modo fácil hasta que los tengamos todos.

Tanto de modo hardcore, como de los coleccionables hay videoguías en youtube, que facilitan mucho las cosas.

Valoración PersonalEl juego me llegó a desesperar en ciertos puntos porque moríamos demasiadas veces y había que volver a empezar. Pero la idea, las mecánicas, puzzles y estilo visual me han gustado mucho.

AgradecimientosAl señor Mlisrv por jugarlo conmigo y al plus de la época que daba juegos que se jugaban y además gustaban.

Mlisrv
07/04/2016, 18:53
La dificultad esta muy bien pero si yo hubiera armado esa plantilla le pondria 9 solo por el hecho de jugar con un compañero (no voy a decir con quien hice el co-op :monkey:) que te pone obstaculos en el camino, te cierra puertas y activa el fuego y trampas cuando estas pasando...

Felicidades Miguel_26! No lo tienes merecido!

Galindo_95
07/04/2016, 20:09
Muy buenas, me he comprado The Division, pero tengo una duda:

Cuando disparo, recojo munición etc... no lo hace al tiempo, es decir, abro cofres e igual tardan 20 segundos en añadirse al inventario o disparo 20 veces y tarda otros 20 segundos hasta que sale el daño que le hago al rival. Mi duda es, el problema es de los servidores de Ubisoft o llamo a Movistar, que ya me tocan bastante los co..., para que me den más potencia??

Os ha pasado a alguno más esto?

Es que he ido a jugar hoy con muchas ganas tras comprarmelo y me está sabiendo muy muy malo porque pasa esto y además se mueven los enemigos me matan y luego a los 20 segundos veo que lo tenía al lado porque se queda lagueado.

Gracias.

Brain
07/04/2016, 20:13

Cuando disparo, recojo munición etc... no lo hace al tiempo, es decir, abro cofres e igual tardan 20 segundos en añadirse al inventario o disparo 20 veces y tarda otros 20 segundos hasta que sale el daño que le hago al rival. Mi duda es, el problema es de los servidores de Ubisoft o llamo a Movistar, que ya me tocan bastante los co..., para que me den más potencia??

Es que he ido a jugar hoy con muchas ganas tras comprarmelo y me está sabiendo muy muy malo porque pasa esto y además se mueven los enemigos me matan y luego a los 20 segundos veo que lo tenía al lado porque se queda lagueado.

Gracias.

No eso no es normal, puede haber lag pero no tan brutal como el que describes...yo ayer jugue para hacer lo diario y jugue bien a veces al jugar con guiris (para los desafiantes) se laguea y no haces daño a los enemigos pero dura pocos segundos esto...jugando en solitario nunca he tenido el problema que describes :/

elektrata
08/04/2016, 15:34
Bueno tras numerosas repeticiones y maldiciones a todos los dioses, con una herida en el dedo de repetir combos ya me ha saltado el trofeo de un millon y pico de puntos, tras un combo de x459 no veas k artura x dios, ahora a falta de dos trofeo k tb tienen tela marinera.

---|Actualizado|---

Gracias.

Eso me paso a mi una vez solo al comenzar con otro personaje tras la ultima actualización antes de desbloquear la base, despues ya no me paso mas días.

Galindo_95
08/04/2016, 18:01
Bueno tras numerosas repeticiones y maldiciones a todos los dioses, con una herida en el dedo de repetir combos ya me ha saltado el trofeo de un millon y pico de puntos, tras un combo de x459 no veas k artura x dios, ahora a falta de dos trofeo k tb tienen tela marinera.

---|Actualizado|---

Eso me paso a mi una vez solo al comenzar con otro personaje tras la ultima actualización antes de desbloquear la base, despues ya no me paso mas días.

Igual ha sido la última actualización el problema. Hoy juego 2 min y me tira de los servidores de Ubisoft. Voy a probar a llamar a Movistar para ver si es fallo mio y si no pues probaré a empezar un juego nuevo y ya como última opción esperar a una nueva actualización.

JorgeO
08/04/2016, 18:03
https://twitter.com/DarkSoulsGame/status/718124482561318912

:XD:

breakXedge
08/04/2016, 18:18
https://twitter.com/DarkSoulsGame/status/718124482561318912

:XD:

jajajaj Sad Affleck es la caña. Yendo al juego: es realmente así? Porque vamos. Demon's Souls lo puedes acabar sin morir perfectamente. No he jugado aún a ninguno de la saga Dark Souls, pero incluso gente no lo recomienda porque "mueres mucho"... xD

Galindo_95
08/04/2016, 19:01
Vale, acabo de darme cuenta de que cuando me echa de los servidores es un error Delta 20000988, me he informado y le pasa a mucha más gente (informo por si algún otro de aquí os ocurre lo mismo) y mucha gente quejándose en los foros de Ubisoft del mismo problema y los miembros de Ubi han respondido diciendo que el problema QUIZÁ se solucione con la actualización del 12 de abril.

Esto ya es la hostia joder, perdón por las palabras pero Ubi me tiene harto. Toda pu** vida haciendo lo mismo y no vamos a aprender (yo el primero). Riéndose de nosotros y nosotros permitiéndoselo. Como última oportunidad esperaré 4 días más sin poder jugar a mi juego recién estrenado y comprado para ver si se soluciona un error de Ubi, cosa que si no se hace, aunque me duela mucho lo venderé en Game de nuevo y aunque pierda 30/40 euros me compraré UFC 2 o cualquier otro juego que me llene y me complete y NO ESTA PU** BASURA.

Os iré informando de como van las actualizaciones y si a algún otro más os ocurre lo mismo tener un poco de paciencia, no como yo, y esperar al 12. De igual manera que si lo vais a comprar estos días os esperéis también unos pocos días más.

elektrata
09/04/2016, 21:19
X fin ya saque el 100% de Batman no veas k jodido hacia tiempo k no conseguia un trofeo tan xungo horas y horas repitiendo lo mismo

JorgeO
09/04/2016, 23:56
X fin ya saque el 100% de Batman no veas k jodido hacia tiempo k no conseguia un trofeo tan xungo horas y horas repitiendo lo mismo

¡Felicidades por ese :100: !

¡Jajaja! Hubiese sido épico estar en conversación contigo en esos momentos de frustración. :jijiji:

elektrata
10/04/2016, 02:03
¡Felicidades por ese :100: !

¡Jajaja! Hubiese sido épico estar en conversación contigo en esos momentos de frustración. :jijiji:

Que va no podía tenía que estar maxima concentrada icluso me distraía las notificaciones de psn imagínate.

xamo92
11/04/2016, 13:31
PLATINO Y 100% Nº19#431
11/04/2016The Godfather™ IIhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/8e5e832dbaf35dc1c268a8ca1b2d9615.pngDificultad: 3
Duración: 15 h aprox.
Diversión: 6
Genero: Acción
Plataforma: PS3
Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: El Padrino II (http://www.play4trophies.com/threads/13106-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-El-Padrino-II)
Autor de la guía de trofeos: Asgard
La guía es funcional?: Si
Califica la guía de trofeos: Consulté la guía porque tenía que pasarme el juego en tiempo récord (es de mi novio y lo va a vender xD) y, con las miradas por encima que le he echado parece que está bien, aunque he echado en falta que explicase que podías consultar las ejecuciones en la visión del Don (desconozco si lo dice para el caso de las cajas fuertes o buscar las mejoras de armas). Lo digo porque al principio estaba un poco amargada, en saber cuáles llevaba y cuáles no...

Y quizás explicar donde encontrar la caja del Edificio General de Nueva York, y aparte del vídeo de las armas, un listado con las localizaciones. (Es que soy muy floja para poner un vídeo...)

Trofeo/s "Tocapelotas":oro: Ejecuciones con estilo :oro: : Es un trofeo perdible, y tenemos que matar a mafiosos en unas condiciones concretas. En la visión del Don podemos ver nuestro progreso. Las peores son las de aprovechar el entorno (dar el golpe final tirando a un enemigo por la ventana de un bajo...) y dar el golpe final con una botella de cristal.

:oro: Ladron de Cajas Fuertes :oro: : Consiste en abrir todas las cajas fuertes del juego. Si al ir conquistando negocios, tenemos cuidado y las vamos cogiendo, no nos deben de quedar muchas al final. En la visión del Don podemos llevar un seguimiento de los negocios que ya hemos abierto. Además, en Nueva York te dirá que hay una caja en el Edificio General de Nueva York. Este edificio no viene marcado en el mapa, y en el mapa es el edificio grande cercano a la mansión de Tony Rosato.

:plata: Esta es la exposición de las armas :plata: : Otro trofeo de coleccionables. No tiene mucha complicación en sí, ya que también podemos saber las que llevamos conseguidas. Sólo quiero decir que en Cuba, está la mejora de nivel 3 de Magnum. Tendrás que mirar en el mapa, en la parte inferior al lado del negocio Cantera Battglia verás un faro. Pues, ve para allá, que allí está. :P

Ayudas y TrucosLo que he comentado en la sección anterior.

Valoración PersonalEs un juego que para pasártelo de tranquileo no está mal, pero al hacerlo en dos tardes te deja un regusto amargo por lo repetitivo que es. Básicamente es: controlar negocios, matar miembros de familia y volar su mansión.

Galindo_95
11/04/2016, 15:06
PLATINO Y 100% Nº20#432
10/04/2016Rocket Leaguehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/112c9f7ad158e87ffb899ef17fe02bd5.pngDificultad: 2
Duración: 16 horas
Diversión: 10
Genero: Coches, fútbol (próximamente baloncesto xD)
Periféricos extras necesarios: :dsps4:

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 9Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Rocket League (http://www.play4trophies.com/threads/16560-Rocket-League)
Autor de la guía de trofeos: BlackTorito
Califica la guía de trofeos: La guía está perfectamente redactada y te puede ayudar en cualquier trofeo si tienes una pequeña duda, pero para conseguir este platino no es necesaria ninguna guía realmente.

Trofeo/s "Tocapelotas"- :oro: Abastecido :oro:
En el que tienes que juntar todos los ítems del juego.

- :oro: Lejos, muy lejos... :oro:
En el que tienes que recorrer 500 km en total.

Ayudas y Trucos- :oro: Abastecido :oro:
Realmente no es "tocapelotas" como tal ya que cada partido que juegues desbloquea un ítem, pero es costoso de tiempo.

- :oro: Lejos, muy lejos... :oro:
Igual esto no puede ser posible, pero creo que cuando miré el trofeo ayer (era el último que me quedaba) había cambiado de 500 a 50 km por recorrer ya que el trofeo me saltó en cuanto inicié un partido y no recorrer ni un solo metro. Igual es cosa mía y me equivoco, pero podría ser. Lo demás es jugar y jugar y ya saltarán.

Valoración PersonalJuegazo que me enganchó desde el día que me compré la PS4 y que nunca lo puedes dejar, los partidos se hacen cortísimos y las risas con los amigos están aseguradas. Como se echa de menos juegos así en el Plus.
AgradecimientosA mi amigo Fran por tantas horas jugadas uno contra el otro con unas risas increíbles.

elektrata
12/04/2016, 23:18
Hola chic@s tengo una duda existencial a ver si me la podéis resolver. ¿Que juego platino ahora? No ando muy motivada y llevo una semana dandole vueltas aqui mi lista:
-- Escape dead Island
-- Superhéroes: Capitan América, X-men lobezno, Linterna Verde y Amazing Spiderman 1
-- Legos: Jurassic World y Los Vengadores.
-- Unwritten books tales 2
-- Los 3 dead space cn sus dlc
-- Just Cause 2.
-- Zombi
-- Saint Rows: The Third
-- Todos los prince of persia.
-- Deadly Premonition
-- Remember me
-- Shadow of the colossus
-- Ico
De momento me decanto x el escape dead island pero no se la verdad

Brain
12/04/2016, 23:19
Hola chic@s tengo una duda existencial a ver si me la podéis resolver. ¿Que juego platino ahora? No ando muy motivada y llevo una semana dandole vueltas aqui mi lista:
-- Escape dead Island
-- Superhéroes: Capitan América, X-men lobezno, Linterna Verde y Amazing Spiderman 1
-- Just Cause 2.
-- Zombi
-- Deadly Premonition
-- Remember me
-- Ico

Just Cause 2 para que te pongas con el Just Cause 3 y veas lo platinillo que es...por que yo estoy de los desafíos hasta los pendientes reales!

WDS
12/04/2016, 23:22
-- Escape dead Island
-- Just Cause 2.
-- Zombi
-- Deadly Premonition
-- Remember me
-- Ico

X-men Lobezno, en su tiempo para mi fue uno de los mejores juegos basados en Películas.

Gapsu
12/04/2016, 23:24
-- Escape dead Island
-- Just Cause 2.
-- Zombi
-- Deadly Premonition
-- Remember me
-- Ico

Puff.. pues son todas propuestas complicadas, eso si, ni Shadow ni Ico porque dan mas bajona aun. Yo me pondria con algun Prince of Persia. Los has jugado antes?

elektrata
12/04/2016, 23:27
jajajaj Brain eso es lo que tu quieres que sufra como lo estas haciendo tu. De momento me da que estoy mas a favor por el que dice WDS, no estoy mentalizada para ponerme con un juego de 70 horas. Quiero quitarme los cortillos primero.

---|Actualizado|---

Puff.. pues son todas propuestas complicadas, eso si, ni Shadow ni Ico porque dan mas bajona aun. Yo me pondria con algun Prince of Persia. Los has jugado antes?

Jugué al de game gear solo xD.

Gapsu
12/04/2016, 23:33
jajajaj Brain eso es lo que tu quieres que sufra como lo estas haciendo tu. De momento me da que estoy mas a favor por el que dice WDS, no estoy mentalizada para ponerme con un juego de 70 horas. Quiero quitarme los cortillos primero.

---|Actualizado|---

Jugué al de game gear solo xD.

Entonces empieza con la trilogia, el de las arenas del tiempo es un juegazo y es rapido de platinear te dejara con buen sabor de boca. Al menos para animarte... Los demás ya.. pfs

dragonzombie1
12/04/2016, 23:33
-- Escape dead Island
-- Just Cause 2.
-- Zombi
-- Deadly Premonition
-- Remember me
-- Ico

Yo iria por Remember Me, no es un juego largo y al menos la historia yo si la disfrute.

Yo no iria por los prince of persia, hay trofeos que te impiden usar una mecanica del juego (las arenas) mas de 20 veces, o no morir, si no estas muy motivada el tener que estar al pendiente de eso te va a bajar un poco mas el animo, aparte son multiples pasadas para el platino. Con esto no quiero decir que sea un mal juego, de hecho los 4 juegos de la saga arenas del tiempo me parecieron bastante buenos, es el platino el que los hace un poco tediosos en especial al primero.

WDS
12/04/2016, 23:44
Remember Me seria una buena opción para cuando se esta desganado, pero los POP mejor que no, ya que se vuelven pesados.

akiytloer
13/04/2016, 00:13
-- Escape dead Island
-- Just Cause 2.
-- Zombi
-- Deadly Premonition
-- Remember me
-- Ico

No tiene perdón de Dios que aun no hayas jugado un Dead Space. Juega el primero, de noche, a oscuras y con el sonido envolvente en los cascos :)

elektrata
13/04/2016, 00:53
No tiene perdón de Dios que aun no hayas jugado un Dead Space. Juega el primero, de noche, a oscuras y con el sonido envolvente en los cascos :)

Lo jugaría pero es que me quedo solita en casa 4 días y tampoco estoy x sufrir. No me suelen dar miedo los juegos ni nada pero tampoco quiero sugestionarme xD.

er_campanario uSp
13/04/2016, 01:13

Remember Me...

JorgeO
13/04/2016, 04:27
-- Escape dead Island
-- Just Cause 2.
-- Zombi
-- Deadly Premonition
-- Remember me
-- Ico

Como te veo poco motivada no te recomendaré algo que demande mucho tiempo o que se vuelva tedioso. De aquella lista te sugeriría el Remember Me; prota femenina, buena historia, jugabilidad aceptable y trofeos fáciles. :)

A mí el juego me encantó.

akiytloer
13/04/2016, 04:45
Lo jugaría pero es que me quedo solita en casa 4 días y tampoco estoy x sufrir. No me suelen dar miedo los juegos ni nada pero tampoco quiero sugestionarme xD.

::D ::D ::D

En el espacio nadie puede oír tus gritos. La frase es de Alíen pero el primer Dead Space es la experiencia más parecida al terror de El Octavo Pasajero. Juegalo cuando vuelvas a estar acompañada.

Para ahora puedes tirar de Remember Me que es fácil y corto pero yo me decantaría por Saints Row The Thirth, un GTA con mucha guasa.

Lobezno también está muy bien, aunque el combate final puede tocar un poco la moral.

Yo me alejaría de los Prince of Persia, hacerlos del tirón puede ser muy cansino.

Just Cause también está muy bien pero tiene chorrocientasmil misiones secundarias.

E Ico y Shadow The Colosus son dos juegos preciosos. Dos joyas de la PS2 pero que hay que jugarlos con calma, disfrutándolos, sin ir con prisas a por el platino. Ambos tienen algunos trofeos que tocan la moral y eso puede arruinar una gran experiencia.

Saint Rows: The Thirth :)

Sargento Iron
13/04/2016, 08:17

Tiene sustos y una ambientación oscura y puede llegar a dar algo de miedo, pero está a años luz de cualquier Silent Hill. Habría que compararlo más bien con Resident Evil, por eso de sustos, no confundir con el terror psicológico que te puede joder varias noches en cama como lo haría un Silent Hill.

Es un excelente videojuego, yo lo que hago, porque tampoco me gusta pasar miedo, es ponerme el juego en la primera partida en FÁCIL, así además ya te lo sabes de memoria para luego pasártelo en DIFICIL donde no hay casi munición y se complica todo sobretodo al principio, luego cuando consigues algo de dinero y puedes comprar munición ya puedes ir tirando, además ya te conoces el juego.

Incluso a día de hoy es ponerlo en la Playstation 3 y tiene unos gráficos muy currados. Sorprendente y un juegazo la verdad, sobretodo si nos gusta el espacio.

Hablas de Prince of Persia realmente "pesados y largos" sólo serían dos en mi opinión (y nada que ver con otros videojuegos, a mi se me está haciendo más pesado mismamente el Sly Racoon), serían el Prince of Persia: El Alma del Guerrero el cual debes pasarte 3 veces y encima es el Prince of Persia más largo de la saga, y el Prince of Persia 2008 el Reboot donde el príncipe tiene una palestina de color azúl y los gráficos son Cel Shaded. Dicho esto, los más fáciles y rápidos, que en 6-7 horas los platinas, serían Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que además es divertido, fácil y espectacular, y Prince of Persia: Las Dos Coronas el cual es el tercero de la trilogía original, y para mi y para muchos, el peor por ser demasiado corto y alterar tanto la historia.

Si no has jugado a ningún Prince of Persia, ve a por:

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo seguido de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, a lo mejor en 3 días tienes estos 2 platinos.

Ahora, de tu lista, Green Lantern: Rise of The Manhunters es un videojuego para mi gusto muy guapo y entretenido, y literalmente puedes conseguir el Platino en una tarde, eso si, ponte antes la guía de coleccionables, son una tontería, unos 13 me parece, y no están a penas escondidos, pero si que hay dos que te muestran "2 caminos" y como elijas mal, no podrás volver. ¿Solución? Mira el vídeo de la guía de coleccionables y así no te tienes que pasar dos veces el juego.

El juego es corto, y tiene alguna parte dificil en el combate final en la máxima dificultad, por lo demás, como he dicho, en un día te lo puedes Platinar, vamos, yo lo hice en día y medio porque me pilló "de tarde" y el día siguiente si pude darle caña. Prácticamente lo hice en un día. Por otra parte, no es "un juego mediocre difícil de jugar" como pueden ser Young Justice, Planet 51 y demás videojuegos, este es un God of War descafeinado pero muy digno y muy currado. Se te puede complicar algún momento, por ejemplo casi al principio hay un contra reloj, si caes, sencillamente vuelve a cargar el punto y "hazlo rápido".

No tiene complicación, no es un Thor: God of Thunder, que es jodidísimo, largo, cutre y difícil.

Capitán América: Super Soldier por lo que he leído es del mismo palo aunque lo desconozco.

Franciscoo
13/04/2016, 12:59
-- Escape dead Island
-- Just Cause 2.
-- Zombi
-- Deadly Premonition
-- Remember me
-- Ico

Sinceramente no me apetecería jugar a ninguno de esa lista xD
Remember me lo tengo pendiente desde hace tiempo, no te puedo decir que tal estará, pero tiene buena pinta :sisi:

elektrata
13/04/2016, 13:51
Vaya cada uno tiene una recomendación distinta, ahora estoy más indecisa que antes jajajaja.

Galindo_95
13/04/2016, 14:35
-- Escape dead Island
-- Just Cause 2.
-- Zombi
-- Deadly Premonition
-- Remember me
-- Ico

Yo si te ves poco motivada te recomiendo los Legos. Son entretenidos, divertidos y suelen ser fáciles los platinos.

Sargento Iron
13/04/2016, 15:09
Yo si te ves poco motivada te recomiendo los Legos. Son entretenidos, divertidos y suelen ser fáciles los platinos.

Pero largos en comparación a otros.

breakXedge
13/04/2016, 15:26
elektrata yo tengo el 100% del Saints Row y... es aburrido de cojones. Al menos a mi me lo pareció, para ser un sandbox es muy absurdo. Es un platino sencillo pero hay que tener en cuenta algunas cosas para no tener que empezar nuevas partidas.

Arislam
13/04/2016, 15:34
No se si incumplo alguna norma o no... así que me curo en salud

maigret en referencia a tu consulta sobre el Stories: Path of Destinies realizada en otros "lares"

1) Está en CASTELLANO (subtitulos y menus del juego), haciendo que lo principal del juego que es la NARRACIÓN en si misma de la trama no pierda ni un ápice.
2) La ESTÉTICA "cartoon" y los protagonistas al estilo "furry" le dan ese toque divertido. Ojo a las voces de algunos personajes xDDD
3) La TRAMA pues... de momento llevo poco, pero me gustan los "canallas convertidos en héroes a la fuerza"
4) Los combates son bastante fáciles, demasiado creo...
5) Y lo que me parece mas divertido y que alarga la vida del juego (convirtiendo el conseguir el platino en algo repetitivo en el peor de los casos) es el hecho de que en cada capitulo tu decidas cual es el siguiente paso, con las consecuencias que pueda acarrear dicha elección. Por lo que he leído el juego no acaba hasta obtener un final "bueno" lo que lo convierte en un híbrido entre esos libros de "Elige tu propia aventura" que teníamos de críos y la película "Atrapado en el tiempo" repitiendo nuestro particular "Día de la Marmota".

Te dejo mis impresiones "en vivo"

https://www.youtube.com/watch?v=2Y6ThGfMXZ4

Si el poner el vídeo es susceptible de incumplimiento de alguna norma, pido mil perdones y pido que se elimine, gracias y perdone xDDD

breakXedge
13/04/2016, 15:45
Arislam no creo que se infrinja ninguna norma por dar información! :) Aquí si pones LaPs3 o LaPs4 no te salen los asteriscos... ;)

Arislam
13/04/2016, 15:54
Era mas por poner el vídeo xDD Por cierto no se que coño me pasa que últimamente me atraen mas juegos como estos que los triple A :trollface:

elektrata
13/04/2016, 15:55
Bueno despues de muxas recomendaciones gracias a los compis del foro que son tan tan tan .... amorosos jiji dándome sus vivencias con los juegos que han jugado y me faltan x jugar. Me he decantado por empezar con un par de ellos cortos y facilones:
-- Primero me pondré con el Escape dead island, continuaré con el remember me ya que me lo han puesto super bien, para seguir con alguno de superhéroes y tras quitarme 3 o 4 juegos me pondré con uno mas largo, dudo entre unwritten o el zombi o meterme de lleno con el Just Cause, todo depende de si llega la fecha del uncharted 4.

breakXedge no me digas eso del Saint Rows k iba a ir x el 100% jugandolo con un amigo, pues me has desmotivado aunque hay varias opiniones acerca de ese juego.

breakXedge
13/04/2016, 15:56
Arislam, si el vídeo, además, es tuyo, sin problema hombre. Luego le echo un vistazo :D

Hay muchos indies buenísimos, incluso superiores a supuestos "triple A"...

---|Actualizado|---

elektrata igual a ti te gusta, pero ya te digo, a mi se me hizo repetitivo. Y es muy del rollo cachondeo, que yo prefiero cosas más... "serias" en ese tipo de juegos xD

Brain
13/04/2016, 16:04
Si el poner el vídeo es susceptible de incumplimiento de alguna norma, pido mil perdones y pido que se elimine, gracias y perdone xDDD

¿¿En serio?? xDD (Si te hace ilusión si quieres te regaño: Muy mal, eso no se hace)
Eres un cachondo, voy a ver el vídeo seguro que me rió con tu buena prosa :p

Arislam
13/04/2016, 16:08
Brain disculpa el audio entonces... eso que suena de fondo es la secadora :facepalm:

Edito: Estoy por titularlo "Jugando al Stories en un Tunel de Viento" :trollface:

Edito 2: WDS especial mención al final del vídeo 14:18 xDDD

Brain
13/04/2016, 16:21
Brain disculpa el audio entonces... eso que suena de fondo es la secadora :facepalm:

Edito: Estoy por titularlo "Jugando al Stories en un Tunel de Viento" :trollface:

Momentazo el de "Son cuervos de gimnasio" xDD

WDS
13/04/2016, 18:30

Edito 2: WDS especial mención al final del vídeo 14:18 xDDD

JAjajajaj Yo ya lo tengo en el carrito de la compra..:D

*Garethval*
13/04/2016, 19:38
Arislam eres un descubridor de joyas indies, cada vez que te veo hablar de algun juego es que me convences, apuntado queda

Franciscoo
13/04/2016, 20:19
Uno de los mundos más jodidos de Super Meat Boy completado sin morir y por tanto el trofeo Missile Boy.
Que puta tensión, llevaba ya una racha de un par de veces muriendo de los nervios en los niveles más fáciles cuando me faltaban solo un par para acabar el mundo y cuando pensé que acabé con el último no me saltó el trofeo y me quedé en blanco xD
Me puse a repetir un par de niveles que podía haber omitido y al tercero saltó, gracias a Dios.

maigret
13/04/2016, 20:42
Arislam Muchas gracias por el video y las impresiones en directo.

Brain
13/04/2016, 20:45
Uno de los mundos más jodidos de Super Meat Boy completado sin morir y por tanto el trofeo Missile Boy.
Que puta tensión, llevaba ya una racha de un par de veces muriendo de los nervios en los niveles más fáciles cuando me faltaban solo un par para acabar el mundo y cuando pensé que acabé con el último no me saltó el trofeo y me quedé en blanco xD
Me puse a repetir un par de niveles que podía haber omitido y al tercero saltó, gracias a Dios.

En serio, si te lo sacas vete buscando una imagen de Super Meat Boy que te la pongo de fondo, yo soy incapaz de no morir se escurre el cacho carne cabron...xDD

Gaania
13/04/2016, 21:00
Arislam, buen video y la verdad que parece que el juego pinta bien...y como bien dices lo que mola es que este en castellano.

Miguel_26
13/04/2016, 21:09
En serio, si te lo sacas vete buscando una imagen de Super Meat Boy que te la pongo de fondo, yo soy incapaz de no morir se escurre el cacho carne cabron...xDD

#TodosConFranciscoo-

Franciscoo
13/04/2016, 21:31

A mí me hace mucha gracia el sonido que deja meat boy al correr con sus pasos xD
Lo mejor para los trofeos de los Iron Man es jugar con The Kid, el doble salto cambia mucho las cosas, aunque claro, en Cotton Alley ya estás obligado sí o sí a jugar con Bandage Girl, ya no hay The Kid que valga :P

Galindo_95
13/04/2016, 22:08
Os acordáis que os comenté que esperaba la actualización del 12 de abril para jugar a The Division y os comentaría lo sucedido no?

Pues...

Después de 5 Gb de actualización, entro hoy con ganas de poder jugar a mi nuevo juego y resulta... QUE TODO SIGUE IGUAL! No he podido jugar ni tan siquiera 1 sólo minuto. Para probar me he creado otro personaje y no me ha dejado ni pegar un solo tiro. Bugisoft me tiene harto, con lo que me gustan los Far Cry y los Assassins pero esto ha sido el colmo... 70 eurazos en un juego en el que no he podido jugar ni 1 hora en conjunto, así que he decidido que la próxima vez que vaya a pasar cerca de una tienda Game cogeré mi jueguecito (menos mal que lo compré en físico y no en digital...) y aunque perderé 20/30 euros en la reventa se lo devolveré a la tienda para pillarme o Dark Souls III, o UFC 2 o The Witcher III o el nuevo de Sherlock Holmes o Ratchet & Clank o me espero directamente con un vale para comprarme un juego que sé que voy a poder jugarlo y disfrutarlo.

Me siento totalmente estafado por Ubi y no sé cuando volveré a comprarles un juego. Miedo me da el Wildlands y todos los que confían en él...

Brain
13/04/2016, 22:14
Es raro Galindo_95 yo he entrado hoy y me iba bien, la han cagado con el parche en otras aspectos pero no en lag...que conexión tienes? Tienes algún otro juego puramente online como por ejemplo Destiny? :/

elektrata
13/04/2016, 23:00
Os acordáis que os comenté que esperaba la actualización del 12 de abril para jugar a The Division y os comentaría lo sucedido no?

Pues...

Después de 5 Gb de actualización, entro hoy con ganas de poder jugar a mi nuevo juego y resulta... QUE TODO SIGUE IGUAL! No he podido jugar ni tan siquiera 1 sólo minuto. Para probar me he creado otro personaje y no me ha dejado ni pegar un solo tiro. Bugisoft me tiene harto, con lo que me gustan los Far Cry y los Assassins pero esto ha sido el colmo... 70 eurazos en un juego en el que no he podido jugar ni 1 hora en conjunto, así que he decidido que la próxima vez que vaya a pasar cerca de una tienda Game cogeré mi jueguecito (menos mal que lo compré en físico y no en digital...) y aunque perderé 20/30 euros en la reventa se lo devolveré a la tienda para pillarme o Dark Souls III, o UFC 2 o The Witcher III o el nuevo de Sherlock Holmes o Ratchet & Clank o me espero directamente con un vale para comprarme un juego que sé que voy a poder jugarlo y disfrutarlo.

Me siento totalmente estafado por Ubi y no sé cuando volveré a comprarles un juego. Miedo me da el Wildlands y todos los que confían en él...

Es muy raro lo k te pasa, tienes abiertos los puertos, pon dmzhost la ip de la ps4 que a lo mejor tienes cortao ancho de banda xq la verdad k tan brutal como dices no le ha pasao a mi solo un día pero tanto como para no poder jugar

Galindo_95
13/04/2016, 23:04
Es raro Galindo_95 yo he entrado hoy y me iba bien, la han cagado con el parche en otras aspectos pero no en lag...que conexión tienes? Tienes algún otro juego puramente online como por ejemplo Destiny? :/

No, pero todos los demás que juego online van como la seda.

---|Actualizado|---

Es muy raro lo k te pasa, tienes abiertos los puertos, pon dmzhost la ip de la ps4 que a lo mejor tienes cortao ancho de banda xq la verdad k tan brutal como dices no le ha pasao a mi solo un día pero tanto como para no poder jugar

En los foros de Ubi hay mucha gente que le pasaba también de no poder ni entrar. Tengo todo abierto y comprobado, así que la solución es venderlo y jugar a otro, que por juegos no serán jajajaja

Franciscoo
13/04/2016, 23:29
¿Alguno tiene algún mundo preparado para sacar rápido los trofeos del último dlc de Minecraft?
Sería para PS Vita.

gezu
14/04/2016, 00:37
Me acabo de pillar el Mortal Kombat Xl y la verdad que no le cojo el punto jejeje. Alguien me podría decir como se hacen los fatality y los brutality??

Un saludo!!

breakXedge
14/04/2016, 06:19
Me acabo de pillar el Mortal Kombat Xl y la verdad que no le cojo el punto jejeje. Alguien me podría decir como se hacen los fatality y los brutality??

Un saludo!!

Creo que cada personaje tiene el suyo, al menos siempre ha sido así. Mira a ver si son estos: Guia de Fatalities de Mortal Kombat X XL (10) (2016) Actualizada Kombat Pack 2 | Critics Sight (http://criticsight.com/guia-de-fatalities-de-mortal-kombat-x-10-2015-actualizandose/)

Dany_Extreme
14/04/2016, 10:10

Pues...

Yo no creo que sea problema del juego ni de servidores,de ser a si a mas gente le pasaria lo que a ti,cierto que tiene alguna caida y bugs pero tanto como para jugar solo ese tiempo? yo lo compre de salida y me vicie horas y horas sin problemas salvo el 1º dia

akiytloer
14/04/2016, 10:37
Galindo_95

Por casualidad, ¿no tendrás la Play conectada por wifi?

Galindo_95
14/04/2016, 12:13
Galindo_95

Por casualidad, ¿no tendrás la Play conectada por wifi?

Si, claro. Es ese el problema? No puedo hacerlo de otra forma.

akiytloer
14/04/2016, 12:22
Si, claro. Es ese el problema? No puedo hacerlo de otra forma.

Casi seguro que si. Compra un cable ethernet largo y úsalo cuando quieras jugar online. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

El wifi no es la mejor opción para un flujo estable de datos. Cuando ves un vídeo en youtube por el móvil usando wifi, se genera un buffer, un "colchón de datos" (ese tiempo que tarda en empezar el vídeo y que ves como gris mas oscuro en la barra de progreso) que evita que aprecies cortes e inestabilidades en el streaming pero cuando juegas online no hay buffer que valga. La señal wifi es muy susceptible de interferencias cortes, saturación del canal, etc., así que casi seguro al 99,99% que con un cable se solucionarán tus problemas.

Conéctalo para jugar online y luego lo guardas. Para enviar mensajes, hacer descargas y demás el wifi te apañará mejor o peor, pero es suficiente.

Galindo_95
14/04/2016, 12:27
Casi seguro que si. Compra un cable ethernet largo y úsalo cuando quieras jugar online. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

El wifi no es la mejor opción para un flujo estable de datos. Cuando ves un vídeo en youtube por el móvil usando wifi, se genera un buffer, un "colchón de datos" (ese tiempo que tarda en empezar el vídeo y que ves como gris mas oscuro en la barra de progreso) que evita que aprecies cortes e inestabilidades en el streaming pero cuando juegas online no hay buffer que valga. La señal wifi es muy susceptible de interferencias cortes, saturación del canal, etc., así que casi seguro al 99,99% que con un cable se solucionarán tus problemas.

Conéctalo para jugar online y luego lo guardas. Para enviar mensajes, hacer descargas y demás el wifi te apañará mejor o peor, pero es suficiente.

El problema es que va de una planta a otra xD. La cosa es que nunca he tenido problemas con ningún online ni con el ordenador que va totalmente rápido en juegos y todo online. Es la primera vez que me pasa y con The Division.

akiytloer
14/04/2016, 12:33
El problema es que va de una planta a otra xD. La cosa es que nunca he tenido problemas con ningún online ni con el ordenador que va totalmente rápido en juegos y todo online. Es la primera vez que me pasa y con The Division.

No todos los juegos manejan el mismo volumen de datos ni con la misma intensidad, pero como te digo, casi seguro que ese es el problema. Estoy seguro que también sufres desconexiones aleatorias de la PSN.

Compra o pide prestado un cable y saldrás de dudas definitivamente.

Galindo_95
14/04/2016, 12:37
No todos los juegos manejan el mismo volumen de datos ni con la misma intensidad, pero como te digo, casi seguro que ese es el problema. Estoy seguro que también sufres desconexiones aleatorias de la PSN.

Compra o pide prestado un cable y saldrás de dudas definitivamente.

La verdad es que eso si que no me pasa, nunca se ha desconectado PSN así aleatoriamente.

Buscaré un cable a ver si llega porque he visto para comprar de 15 M pero creo que son unos pocos más xD

akiytloer
14/04/2016, 12:40
La verdad es que eso si que no me pasa, nunca se ha desconectado PSN así aleatoriamente.

Buscaré un cable a ver si llega porque he visto para comprar de 15 M pero creo que son unos pocos más xD

Prueba y ya nos contarás. El cable ethernet te aguanta hasta 100m así que no creo que tengas problemas con la distancia.

javilego
14/04/2016, 15:30

Si al final resulta que es por eso (coincido con akiytloer), y no quieres estar con cables por el medio, tu solución es un PLC y un switch y listos. No te saldría por más de 60€ más o menos

Galindo_95
14/04/2016, 15:50
Si al final resulta que es por eso (coincido con akiytloer), y no quieres estar con cables por el medio, tu solución es un PLC y un switch y listos. No te saldría por más de 60€ más o menos

Siento ser un noob del tema, pero que es un PLC y un switch?? jajajaja

Lo único que me sabe malo por este juego y el único que tengo dudas sería el No Man´s Sky. Alguien sabe si será completamente online como The Division o Destiny o será totalmente offline??

akiytloer
14/04/2016, 15:59

Lo único que me sabe malo por este juego y el único que tengo dudas sería el No Man´s Sky. Alguien sabe si será completamente online como The Division o Destiny o será totalmente offline??

En palabras sencillas un PLC es un aparatito para usar la red eléctrica doméstica como red ethernet y un switch es un "multiplicador/ladrón" de la red ethernet.

gezu
14/04/2016, 16:38
breakXedge Muchas gracias :) Por casualidad no sabrás en que momento se puede hacer el fatality o el brutality?? O si para usarlo tiene que ser al final de la pelea, o bien hay que tener recargado algo??

Un Salu2!

elektrata
14/04/2016, 17:09

Si lo del plc no es mala idea yo tengo en casa uno de devolo, que son 3 plantas. Me va de lujo es como si tuvieras en modem al lado el flujo va por la red electrica y si en la vivienda funciona bien te ira de lujo. Son dos aparatos uno justo al lado del moden y otro donde tu quieras, los hay solo x cable ethernet y otro con cable y wifi. Yo tengo el ultimo y tengo internet en todas las plantas.

Zuky
14/04/2016, 17:21
PLATINO Y 100% Nº37#434
14/04/2016Skylanders Spyro's Adventurehttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/eb2a11be957fa06500a1dd307f31b21d.pngDificultad: 2
Duración: 10
Diversión: 7
Genero: Toys to Life
Periféricos extras necesarios: 2º mandoTrofeo/s "Tocapelotas"Solo hay tres trofeos tocapelotas en el juego, aunque con intentarlo un par de veces nos acabarán saltando.

:bronce: ¡Uf! ¡Por los pelos! :bronce:
Hay que esquivar a 30 tiburones sin que nos dañen en el capítulo 7: Laguna de Leviathan.
Este trofeo se me atascó un poco al principio porque no sabía lo que hacer. Al final tras varios intentos deduje varias cosas para que cuente que los estás esquivando:
· Acercarte a ellos, lo suficiente como para que se ralentice el tiempo.
· Que aparezca encima de tu Skylander un contador positivo de vida!! esto es muy importante!! porque es lo que nos indica que lo estamos haciendo bien.
· Y por último y no menos importante: las esquivas tienen que ser consecutivas, es decir, si te muerden el contador empieza desde cero!! (por cierto el contador no sale en pantalla, por lo que tendrás que llevar tenemos que llevar la cuenta nosotros)
·Si no te salta déjate matar y reinicia el nivel con triángulo, te dejará al principio de la batalla y así no tendrás que volverte a pasar todo el capítulo.
El mejor momento para sacarlo es en el segundo asalto de los tiburones porque salen en línea recta, y puedes colocar tu Skylander cerca de la línea de tiburones (pero sin tocarlos) de tal manera que te valla subiendo el contador sin correr demasiados riesgos. Esquiva cuando se te acerquen los que se mueven, y vuelve a colocar tu personaje en la misma posición cuando no existan demasiados riesgos. Un vídeo demostrativo:
Phew! That was close! Achievement Guide - Skylanders: Spyros Adventure - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=2b3JLOiwgEY)

Otro buen momento, es hacerlo en el tercer asalto, dejando al Gill malvado con vida y acercándonos a la línea de tiburones, pero si tu skylander no es muy fuerte puede que no lo consigas. Dejo a continuación un vídeo donde se puede ver este otro método:
Skylanders: Spyros Adventure - Phew! That was close! - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=iWYVtNzoPao)

:oro:¡Uno para todos!:oro:
Muchos consideran que es el trofeo más complejo del juego. Personalmente, se me atascó más ¡A ver si me pillas!
Para conseguir este trofeo tenemos que pasarnos al Boss final con un solo Skylander, no vale cambiarlo en ningún momento y por supuesto no podemos morir.
Muchos recomiendan hacerlo con Gill Grunt habiendo mejorado la pistola y mochila de agua para ponernos a una distancia prudencial y atacar con seguridad. A otra personas les resulta más fácil con Happy y otros recomiendan hacerlo en pareja con un segundo mando y otro personaje mejorado que ataque a distancia.

Pues bien, yo lo hice a mi manera xD

Para mi gusto, el mejor personaje para hacer este trofeo es Stealth Elf. Me parece un personaje muy potente cuando desarrollas la rama de las dagas. Es realmente rápida y poderosa siguiendo esta rama y consiguiendo su correspondiente gema del alma (capítulo 11) recupera algo de vida automáticamente.

Nota: por supuesto esto depende mucho de si vas a jugar con el pack de inicio o te compras las figuritas sueltas, puedes conseguirla de 2ª mano a unos poco eurillos ( yo la he visto por Walapop y por ebay a 2 o 3 euros).
Por supuesto no es obligatoria, el trofeo se puede sacar perfectamente con el pack de inicio, pero a mi me ha resultado más sencillo con ella que con otros Skylanders.

Pues bien, cuando tenemos desarrollada la rama de la Hoja santa podemos acceder al poder: Danza de la hoja (invoca unas hojas mágicas a luchar junto a ti). Estas hojas mágicas permanecen todo el rato a tu lado e incluso cuando esquivas ataques, atacan a los enemigos cercanos (lo que nos vendrá de perlas).

Con el personaje completamente desarrollado y poniéndole un sombrero que le de algo de armadura (este personaje peca de tener poca defensa) nos vamos a por el boss.
Y la estrategia que utilicé yo es ir a por Kaos a saco, esquivando con el círculo los posibles ataques que nos puedan lanzar la hidra o algún skylander oscuro.
Si vas a por Kaos y le haces el suficiente daño, no es necesario derrotar a todos los skylanders oscuros que salen un por uno. Hay que céntrarse en Kaos y en esquivar ataques. Y si vemos que vamos mal de vida, podemos derrotar a algún secuaz para que nos suelte comida y nos podamos recuperar un poco.

Hay que tener especial cuidado en esquivar los ataques de la hidra cuando estamos llegando al final de la batalla, ya que llega un momento que dejan de aparecer skylanders y ya no podremos recuperar vida con comida, así que ojo!! y esquiva todo lo que puedas y al final sale! Si no te sale a la primera no te rindas! ( a mi me salió al segundo intento, la primera vez me mató T.T)

Recuerda que si nos matan tenemos que reiniciar el nivel!

:bronce:¡A ver si me pillas!:bronce:

Personalmente considero que es el trofeo más toca pelotas del juego.El trofeo consiste en esquivar los láseres para que no nos hagan daño.
Al principio no sabía lo que hacer y pensaba que los láseres te afectan siempre. Esto no es así. Puedes tocar las trampas cuando están en blanco y no pasa nada, pero cuando se ponen en rojo y te hacen daño el trofeo ya no salta.
Las primeras tres rondas de tramas son fáciles de esquivar cuando te has aprendido por dónde salen los lásers y te da tiempo a esquivarlos, mientras todavía están en blanco.
Recuerda que si te pillan en rojo y te hacen daño ya no te va ha saltar el trofeo, si pasa esto déjate matar y reinicia el nivel.

Bien, hasta aquí la parte sencilla.
Lo jodio viene cuando al final te salen los 3 esbirros a la vez. Tienes que matarlos en cuestión de segundos, porque si te esperas mucho empiezan a aparecer trampas por el escenario y es difícil esquivarlas, sobre todo si Chop Chop te pega un espadazo y te manda directo a un láser.
Por ello mi consejo es que vallamos a por los tres a saco con nuestro Skylander más poderoso. Recuerda que para este trofeo puedes cambiar de skylander, es decir, te puedes pasar las tres rondas con un personaje y reservarte a tu mejor Skylander para luchar contra los tres a la vez.

Para este trofeo también utilicé a Stealth Elf por varias razones:
· Es muy rápida y ágil lo que nos permite esquivar con facilidad las trampas.
· Es pequeñita y si nos quedamos atrapados entre dos trampas tenemos más posibilidades de no tocar el láser.
· Es poderosa por lo que se puede enfrentar a los tres últimos a la vez sin mucha dificultad, sólo hay que estar atento de esquivar los ataques de los esbirros porque tiene poca defensa.

Otra estrategia, si tenemos el pack de inicio, es pasarnos las tres primeras rondas con Gill Grunt y en la última ronda activar un segundo mando, poner otro Skylander (Spyro, Happy o cualquier otro que tenga buen nivel) en el portal y que alguien nos ayude a matar a los tres secuaces de golpe. De esta manera acabaremos con ellos antes de que empiecen a aparecer las trampas. Quizá esta manera sea más sencilla, pero necesitamos alguien que esté dispuesto a ayudarnos ^3^

Si lo hemos hecho bien, el trofeo salta al terminar la batalla. Recuerda que si sospechamos que un láser nos ha alcanzado, déjate matar y reinicia el nivel.

Ayudas y TrucosLo primero y muy importante!!!!! Recuerda que si vas a por el platino necesitas a Gill Grunt si o sí. Hay un trofeo que te lo exige, por lo que tienes que conseguirlo si vas a por los trofeos.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay un trofeo que requiere un segundo mando. Tienes que jugar un duelo, da igual si ganas o si pierdes. Es muy sencillo, solo se tarda unos minutos, pero tiene que ser con otro mando, no valen utilizar un move.

Y comentar que tuve un pequeño problemilla y es que no me saltaba el trofeo :plata:Las quiero todas:plata: (compra todas las mejoras para cualquier Skylander).
Esto me pasó porque lo hice con un Skylander de 2º mano que ya tenía algunos niveles y mejoras compradas por su anterior dueño.

Lo que hice fue resetearlo y empezar de nuevo desde el principio. Esta vez saltó el trofeo sin ningún problema.

Valoración PersonalPersonalmente el juego me ha gustado mucho.
Es el primer contacto que he tenido con el género Toys to Life y me encantan, principalmente porque tiendo a coleccionar cosas y además me gusta que cada figurita tenga sus propias habilidades, tipos y características.
Es como si fuera un pokémon muy muy muy sencillote, pero a golpe de monedero....pobres padres >.<

Creo que lo hubiera disfrutado 100 veces más si fuera una niña, porque lo malo que tiene el juego es que es demasiado sencillo, y con una trama y diálogos muy enfocados a los nenes pequeños.

Pero es un platino muy sencillo!!! y se puede jugar en cooperativo ^3^

AgradecimientosA mi por comprarlo xD
A la página Darkspyro.net que de allí encontré como obtener algunas gemas del alma que me olvidé por el camino.
Y a los autores de los vídeos que he puesto en la plantilla por su aportación.

Brain
14/04/2016, 17:25
No veas cacho plantilla Zuky, enhorabuena XXD

Zuky
14/04/2016, 17:38
No veas cacho plantilla Zuky, enhorabuena XXD

:jijiji::jijiji:
Tengo que confesar que es la primera que hago con el nuevo sistema de plantillas y me ha encantado!!
Hace mucho tiempo hice una pero a mano y era más engorroso xDD

Brain
14/04/2016, 17:52
:jijiji::jijiji:
Tengo que confesar que es la primera que hago con el nuevo sistema de plantillas y me ha encantado!!
Hace mucho tiempo hice una pero a mano y era más engorroso xDD

Me alegro que te haya encantado ^^ Algún día conseguiremos meterle el editor del foro...y ya será perfecto xDD

Arislam
14/04/2016, 17:56
Me alegro que te haya encantado ^^ Algún día conseguiremos meterle el editor del foro...y ya será perfecto xDD

Take it easy, piensa que es un Hobby no te agobies :trollface:

breakXedge
14/04/2016, 18:13
breakXedge Muchas gracias :) Por casualidad no sabrás en que momento se puede hacer el fatality o el brutality?? O si para usarlo tiene que ser al final de la pelea, o bien hay que tener recargado algo??

Un Salu2!

A ver, yo al último que jugué fué al de Vita, no sé si era el X o el IX, nunca he sido muy fan xD

En teoría cuando acabas con toda la vida del enemigo, en el último round, se queda de pié tambaleando y suele decir: FINISH HIM! En ese momento haces la combinación de botones y le haces el fatality/babality/stage fatality. Ahora, no sé si en este nuevo han cambiado algo. Entiendo que no, es la base del juego... prueba y me dices!

javilego
14/04/2016, 18:49

Veo que ya ha respondido el amigo akiytloer, perfectamente además. Como comentabas que lo tienes en habitaciones diferentes, o pisos diferentes, esta es la mejor opción y más sencilla. Es básicamente enchufar y listo; no necesitas instalaciones ni reformas ni leches; y lo mas importante: ni cables por enmedio. Yo tengo uno con salida ethernet y wifi, y solo puedo decir que la señal de wifi de este último va muchísimo mejor la del propio router de la operador de internet :p.

Prueba a conectar tu play directamente por cable al router, y si ves que se te soluciona el problema, con esta opción ganarás en que no tendrás más dolores de cabeza en este sentido, aunque con otros juegos de momento no te pase ;)

gezu
14/04/2016, 23:40
A ver, yo al último que jugué fué al de Vita, no sé si era el X o el IX, nunca he sido muy fan xD

En teoría cuando acabas con toda la vida del enemigo, en el último round, se queda de pié tambaleando y suele decir: FINISH HIM! En ese momento haces la combinación de botones y le haces el fatality/babality/stage fatality. Ahora, no sé si en este nuevo han cambiado algo. Entiendo que no, es la base del juego... prueba y me dices!

Vale, muchas gracias. En cuento lo pruebe te digo ;) a ver si me sale porque todavía no le cojo el punto a los combos xD

Brain
15/04/2016, 00:11
¿Alguien tiene el Just Cause 3 y me puede mandar un reto para el dichoso trofeo de las narices? Qué estoy viendo que va a ser el último trofeo que consiga a este paso...

Gapsu
15/04/2016, 00:18
Brain

http://pixel.nymag.com/imgs/daily/vulture/2015/06/19/19-inside-out-cry.w529.h352.jpg

P.D: Dale que tu puedes!

Brain
15/04/2016, 00:28
Gapsu es un trofeo que para conseguirlo lo primero es que alguien te mande un reto y al que le pregunto por psn o no me responde o resulta que vendió el juego...

vikerick
15/04/2016, 04:52
Buenas, me pueden ayudar con una duda.
Para jugar betas de juegos online en ps4 es necesario plus?
Mas especificamente quiero probar DOOM , pero no se si podre jugar al multi

WDS
15/04/2016, 08:25
Buenas, me pueden ayudar con una duda.
Para jugar betas de juegos online en ps4 es necesario plus?
Mas especificamente quiero probar DOOM , pero no se si podre jugar al multi

Hay excepciones, pero de normal para poder jugar Online necesitas tener una cuenta con PLUS activada como principal en la play o que la cuenta en la que juegues tenga plus.

SoraKH
15/04/2016, 12:01
PLATINO Nº35#435
15/04/2016KNACK™http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/3f0a89c34960c375d0f14886228faf5a.pngDificultad: 6
Duración: 35-45 Horas, dependiendo de cuando logres los Diamantes
Diversión: 7 al principio, 5 después de varias pasadas
Genero: Plataforma y..¿Construcción? XD
Periféricos extras necesarios: La aplicación Knack Quest para conseguir antes las reliquiasGuía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Knack (http://www.play4trophies.com/threads/12763-Knack)
Autor de la guía de trofeos: Aerith Yagami
Califica la guía de trofeos: Como todas las guías de Aerith, totalmente inmejorable, llena de consejos y vídeos necesarios para conseguir el platino de una forma sencilla ^^

Trofeo/s "Tocapelotas":plata: Maestro de la reliquia de cristal :plata:
El mas, con diferencia, tocapelotas del juego por conseguir los diamantes. Salen muy pocos y prácticamente te obliga a, o bien pasarte el juego muchas veces una vez te lo pasas (en nueva partida +) o bien repetir el inicio de algunos capítulos donde tienes un cofre cerca. Puede llegar a ser desesperante muchas, pero muchas veces xD.

:oro: Knack Maestro :oro:
Tocapelotas porque, después de repetir pasadas o buscar los diamantes, tienes que pasarte el modo difícil para después, volver a pasártelo una vez mas (y ya van..?¿) en el modo Muy Difícil. Con el Knack Diamante no es complicado pasártelo, pero después de tantas pasadas terminas demasiado cansado.

Ayudas y Trucos:plata: Rey de la Aventura :plata:
Lo mejor para esto, es seguir una vídeo-guía, y para esto Aerith Yagami tiene en su guía todo lo necesario para conseguirlo. Si seguís esa guía, no vais a tener ningún problema.

:oro: Knack Maestro :oro:
Lo mejor para este trofeo es dedicar tiempo a lograr los diamantes para desbloquear esta mejora. Así el modo Muy Dificil sera un paseo con, a lo mejor, algunos sobresaltos de nada xD.

:plata: Maestro de la reliquia de cristal :plata:
Para lograr todos los cristales, recomiendo coger todos los cofres en la primera pasada, para lograr los artilugios y hacer limpia de cristales. Seguramente los consigáis casi todos. Y en la siguiente partida, que tiene que ser el Nueva partida + ( dándole a continuar en el menú) buscar los cofres que estén al inicio del capitulo, abrirlo, y si no es lo que buscáis, salir al menú de la PS4 sin cogerlo, para volver a iniciar el juego y volver a coger el mismo cofre. Así también para los diamantes. En la guía viene esto precisamente y un listado de los capítulos donde están los cofres nada mas empezar.

Valoración PersonalEs un juego que le tenia ganas desde hace bastante tiempo. La historia me ha gustado bastante, me lo esperaba un poco mas "infantil" pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Lo único negativo es que tienes que darle muchas, muchas pasadas para lograr los Diamantes. Los capítulos terminan haciéndose eternos después de la segunda pasada, y esto puede llegar a cansarte mucho. Quitando esto, es un juego que es muy recomendable, eso sí, dependiendo de los gustos del jugador.

AgradecimientosEn especial a Brain, que me envió el juego para que pudiera sacarle el platino y me salvó de gastarme dinero en la Store xD. ¡No te preocupes, que pronto te lo envío de vuelta! xDDD

WDS
15/04/2016, 13:39
Que bellos recuerdos de ese platino, a mi personalmente me gusto mucho,... :D

vikerick
15/04/2016, 14:56
Hay excepciones, pero de normal para poder jugar Online necesitas tener una cuenta con PLUS activada como principal en la play o que la cuenta en la que juegues tenga plus.

Ahhh muchas gracias, pensaba que para las betas no era necesario. Pero ahora que recuerdo para la beta de Uncharted 4 anunciaron que no era necesario plus para jugar, pero en el caso de DOOM no he escuchado nada al respecto. Que mal.
Denuevo gracias.

WDS
15/04/2016, 16:00
Chicos, ya se sabe si Tales from borderlands esta en Castellano?

Mlisrv
15/04/2016, 16:40
Al parecer ese no lo subtitularan, esperemos que si. Yo lo tengo pendiente.

Gapsu
15/04/2016, 17:15

Ya está en español. Lo subtitularon con el ultimo parche que han metido hace nada

Arislam
15/04/2016, 18:49
WDS has empezado el Stories?

JorgeO
15/04/2016, 19:28

Ése miedica no tiene lo que hay que tener para comenzar un juego del que no hay guía. :sisi:

WDS
15/04/2016, 19:37
Ya está en español. Lo subtitularon con el ultimo parche que han metido hace nada

Gracias, voy a darle caña en cuanto acabe el frontLine!!! :D

WDS
15/04/2016, 19:38

Estoy esperando tu Guía :D

Ése miedica no tiene lo que hay que tener para comenzar un juego del que no hay guía. :sisi:

Anda.. lo empezamos los 3 juntos?

Arislam
15/04/2016, 20:50

Juas JorgeO tienes "pa'tos" xD

WDS dame 24 horas

akiytloer
15/04/2016, 21:10
KDD 007 Blood Stone
Los interesados podéis ir pasando por el hilo de la KDD
KDD Abierta KDD 007 Blood Stone (http://www.play4trophies.com/threads/17233-KDD-007-Blood-Stone)

Vamos, que aun hay sitio. :)

https://media0.giphy.com/media/2XflxzF0PmUIpTXQANy/200.gif

JorgeO
15/04/2016, 21:20
Juas JorgeO tienes "pa'tos" xD

http://vignette2.wikia.nocookie.net/walkingdead/images/8/8b/Deal_with_it_matey.gif

KDD 007 Blood Stone
KDD Abierta KDD 007 Blood Stone (http://www.play4trophies.com/threads/17233-KDD-007-Blood-Stone)

Creo que es primera vez que veo un post tuyo utilizando un .gif de esos. :XD:

akiytloer
15/04/2016, 21:24
Creo que es primera vez que veo un post tuyo utilizando un .gif de esos. :XD:

Si hay que usar al profesor Blofeld, líder de Spectra, para atraer al público que así sea ::D ::D ::D

LordHaart
15/04/2016, 21:26
Con las nuevas incorporaciones esto está un poco más animado... buena cosa! :sisi:

*TANGO*
15/04/2016, 21:39
Estoy harto del Handball 16 de Vita y su trofeo Celebrity :(
Porque el juego nones mío, que sino lo quemaba :sisi:
Pero lo seguiré intentando, aunque viendo la poca gente que lo tiene en psnprofiles (3 personas) lo veo jodido.

Galindo_95
15/04/2016, 21:42
Al parecer ese no lo subtitularan, esperemos que si. Yo lo tengo pendiente.

Como ya han dicho, ya debe estar subtitulado. Probaré este fin de semana que lo tengo ahí pendiente.

Aún así este mes o el próximo sale en formato físico en España así que supongo que lo subtitularán si o si tarde o temprano si no lo está.

wasixu
16/04/2016, 01:43
Quien se animaría a ir subiendo al nivel 30 en el Dirt 3?
No se si habrá gente jugando ya....

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

breakXedge
16/04/2016, 07:35
Estoy harto del Handball 16 de Vita y su trofeo Celebrity :(
Porque el juego nones mío, que sino lo quemaba :sisi:
Pero lo seguiré intentando, aunque viendo la poca gente que lo tiene en psnprofiles (3 personas) lo veo jodido.

Qué le pasa a ese trofeo? Curiosidad!

elektrata
16/04/2016, 16:00
Quien se animaría a ir subiendo al nivel 30 en el Dirt 3?
No se si habrá gente jugando ya....

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

Hay un trofeo de nvl 30??

---|Actualizado|---

Edito: me equivoque con el nuevo dirt rally de ps4

pablocebo
16/04/2016, 20:28
Por si alguno lo tiene empezado,cierran servidores de smart as
Game servers PlayStation (https://www.playstation.com/en-gb/legal/gameservers/)

breakXedge
16/04/2016, 22:00
Por si alguno lo tiene empezado,cierran servidores de smart as
Game servers PlayStation (https://www.playstation.com/en-gb/legal/gameservers/)
Es factible el online?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

pablocebo
16/04/2016, 22:03
Es factible el online?

Creo que habia un trofeos de conectarse bastantes dias ,justo vi el juego barato y buscando info di con el cierre :mad:

El trofeo trotamundos es el largo online Guía de Trofeos Smart As (http://www.play4trophies.com/threads/15653-Smart-As#100-029)

Garikoitz17
16/04/2016, 22:33
Es factible el online?

Hay que jugar durante meses para conseguir el trofeo Trotamundos (como yo lo hice), a no ser que cambies la localización del Near como hacia la gente con el Travel Bug.

Yo que vosotros ni me molestaba en sacarlo.

Miguel_26
17/04/2016, 02:08
Hay que jugar durante meses para conseguir el trofeo Trotamundos (como yo lo hice), a no ser que cambies la localización del Near como hacia la gente con el Travel Bug.

Yo que vosotros ni me molestaba en sacarlo.

Yo lo tengo empezado y no me da tiempo a sacarlo antes de que termine, ¿como hago eso de cambiar la ubicación? Para cambiar los desafíos semanales de varias zonas ...

Me falta solo el trofeo de 100 estrellas en desafíos de la calle, no quisiera que se me quedara solo con eso jajaja

Ana_6279
17/04/2016, 08:21
Acabo de empezar el plantas vs zombies 2, no tenemos guía de trofeos?

Brain
17/04/2016, 10:19
Acabo de empezar el plantas vs zombies 2, no tenemos guía de trofeos?

No, no tenemos pero si te quieres animar... :trollface:

Ana_6279
17/04/2016, 10:31
Una responsabilidad muy grande y encima lo acabo de empezar jajaja cuanto tiempo tendria?

Brain
17/04/2016, 10:34
Una responsabilidad muy grande y encima lo acabo de empezar jajaja cuanto tiempo tendria?

El que necesites, siempre que no quede abandonada por un largo periodo de tiempo (sin tocar durante 3 o 4 semanas) no pasará al baúl, si te surge cualquier historia la puedes notificar y tampoco pasaría.

Ana_6279
17/04/2016, 10:38
Perfecto entonces! Venga va me animo :sisi:... Eso si, explicarme como va la cosa :verguenza:

Brain
17/04/2016, 10:54
Perfecto entonces! Venga va me animo :sisi:... Eso si, explicarme como va la cosa :verguenza:

Tienes que solicitar la guía en el siguiente hilo: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/60-Reserva-y-Peticiones-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Aparte de eso es conveniente que leas lo siguiente o por lo menos eches un vistazo rápido:
Tutorial Crear una Guía de Trofeos - Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/threads/16262-Crear-una-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paso-a-Paso)
IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)
Mejora Indice dinámico para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16242-Indice-din%C3%A1mico-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)
Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)
Mejora Nuevas herramientas para la creación de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16978-Nuevas-herramientas-para-la-creaci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Cualquier duda o problema estoy a tu disposición, tanto tecnico como tema de imágenes, asesoramiento con el código o si quieres hacer algo que hayas visto o tengas en mente y no sabes hacerlo también puedo ayudarte.
Abre un tema en el taller (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) con nombre Guía de Trofeos: <Nombre_del_juego> y si quieres pon una imagen 16:9 para el fondo del marco azul de la cabecera de la guía.

Una vez te peguemos la plantilla, la guía te saldrá en Play4Trophies - Vitrina de Guias de Ana_6279 (http://www.play4trophies.com/guias/Ana_6279) en el apartado en construcción, cuando la termines la tienes que poner en revisión en el siguiente hilo: Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/4386-Revisi%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos). Por último, moveremos la guía tras su etiquetado a su respectivo foro y recibiras la puntuación de puntos PS. (Cada trofeo de bronce vale 15, plata vale 30, oro vale 90 y si tiene platino sumaria 180 más) y cada 1000 puntos tienes una medalla P4T que desbloqueara premios que puedes ver al ponerte encima de los trofeos de tu vitrina.

Creo que no me dejo nada xDD

Ana_6279
17/04/2016, 11:00
Tienes que solicitar la guía en el siguiente hilo: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/60-Reserva-y-Peticiones-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Aparte de eso es conveniente que leas lo siguiente o por lo menos eches un vistazo rápido:
Tutorial Crear una Guía de Trofeos - Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/threads/16262-Crear-una-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Paso-a-Paso)
IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa)
Mejora Indice dinámico para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16242-Indice-din%C3%A1mico-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)
Mejora Etiquetas para las guías de trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16334-Etiquetas-para-las-gu%C3%ADas-de-trofeos)
Mejora Nuevas herramientas para la creación de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/16978-Nuevas-herramientas-para-la-creaci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

Cualquier duda o problema estoy a tu disposición, tanto tecnico como tema de imágenes, asesoramiento con el código o si quieres hacer algo que hayas visto o tengas en mente y no sabes hacerlo también puedo ayudarte.
Abre un tema en el taller (http://www.play4trophies.com/forums/25-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos) con nombre Guía de Trofeos: <Nombre_del_juego> y si quieres pon una imagen 16:9 para el fondo del marco azul de la cabecera de la guía.

Una vez te peguemos la plantilla, la guía te saldrá en Play4Trophies - Vitrina de Guias de Ana_6279 (http://www.play4trophies.com/guias/Ana_6279) en el apartado en construcción, cuando la termines la tienes que poner en revisión en el siguiente hilo: Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/4386-Revisi%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos). Por último, moveremos la guía tras su etiquetado a su respectivo foro y recibiras la puntuación de puntos PS. (Cada trofeo de bronce vale 15, plata vale 30, oro vale 90 y si tiene platino sumaria 180 más) y cada 1000 puntos tienes una medalla P4T que desbloqueara premios que puedes ver al ponerte encima de los trofeos de tu vitrina.

Creo que no me dejo nada xDD

Eso espero yo:jijiji:... Si te dejas algo me cuelgo con el mando de la play jaja... Va, manos a la obra!!:plamas:

P.D. No te preocupes que el coñazo te lo daré fijo XD

elektrata
17/04/2016, 14:48

Vaya que chica mas valiente ponerse con el far cry 2 y encima meterse encima una guía. Si si como ahora vas a ser tu la que vas a sufrir dolores de cabeza y nauseas como yo ayer x el cansancio jajaja. Por cierto Francisco y yo te estuvimos esperando xD aunque yo apostaba que te ibas a quedar mimida. No tengo ese juego pero platine con muxo suplicio el 1 así que si necesitas una manilla con la guía dilo.

Ana_6279
17/04/2016, 16:07
Vaya que chica mas valiente ponerse con el far cry 2 y encima meterse encima una guía. Si si como ahora vas a ser tu la que vas a sufrir dolores de cabeza y nauseas como yo ayer x el cansancio jajaja. Por cierto Francisco y yo te estuvimos esperando xD aunque yo apostaba que te ibas a quedar mimida. No tengo ese juego pero platine con muxo suplicio el 1 así que si necesitas una manilla con la guía dilo.

Morfeo se adueñó de mi al poco de cenar, como bien íntuíais Don Francisco y vos :facepalm:

Soy tan buena compañera que quiero compartir tu dolor y sufrimiento, no puedo dejar que una paisana pase sola por esos duros momentos :cool: necesito experimentarlo para saber lo que sentistes XDDD (Soy masoquista si )

Mil gracias, no dudaba de que me prestarías ayuda, ya te daré la brasa a ti también tranquila jajaja.

Galindo_95
17/04/2016, 17:02
Por si alguien le interesa el World of Final Fantasy hace 2 días entre en la página oficial de Game y ya está para reservar y ponía que el juego salía el 30 de Junio de este mismo año. Lo que se me ha hecho raro es que al día siguiente cambiara la fecha de salida por: Por confirmar. Pudo ser un error o una "filtración" equivocada. Sea lo que sea el juego tiene buena pinta y probablemente caerá para jugarlo.

PD: Ya tengo reservado mi Final Fantasy XV, que ganas.

Zuky
17/04/2016, 17:42
Por si alguien le interesa el World of Final Fantasy hace 2 días entre en la página oficial de Game y ya está para reservar y ponía que el juego salía el 30 de Junio de este mismo año. Lo que se me ha hecho raro es que al día siguiente cambiara la fecha de salida por: Por confirmar. Pudo ser un error o una "filtración" equivocada. Sea lo que sea el juego tiene buena pinta y probablemente caerá para jugarlo.

PD: Ya tengo reservado mi Final Fantasy XV, que ganas.

Gracias por el aviso, voy a reservarlo ya!!!
Le tengo echado el ojo desde hace mucho ;)
Este año entre FF XV, world of FF, FF VII remake, KH 2.8 , star ocean, dragon quest, y dragon quest builders(que sí no lo sacan aquí me lo traigo de importación) square se queda con mis ahorros xD

LordHaart
17/04/2016, 17:57
Gracias por el aviso, voy a reservarlo ya!!!
Le tengo echado el ojo desde hace mucho ;)
Este año entre FF XV, world of FF, FF VII remake, KH 2.8 , star ocean, dragon quest, y dragon quest builders(que sí no lo sacan aquí me lo traigo de importación) square se queda con mis ahorros xD

Y si pretendes platinarlos todos, con tu vida también xD

elektrata
17/04/2016, 20:32
Platino 123 Escape dead Island que tortura de juego, historia paranoica y jugabilidad nula, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Ahora empezaré el prince of persia de comic ya que me ha dado por estos dibujitos, mi duda es el dlc epilogue va antes que el juego??

JorgeO
17/04/2016, 21:10
Platino 123 Escape dead Island que tortura de juego, historia paranoica y jugabilidad nula, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Ahora empezaré el prince of persia de comic ya que me ha dado por estos dibujitos, mi duda es el dlc epilogue va antes que el juego??

Que sea el epílogo te da la respuesta. En caso de jugarse antes del propio juego, sería prólogo.

elektrata
17/04/2016, 21:47
Que sea el epílogo te da la respuesta. En caso de jugarse antes del propio juego, sería prólogo.

Ya ya me lo dijo Brain no caí en esa lógica el escape dead me dejo tonta perdia. Pero he cambiao de opinion estoy entre linterna verde o capitan america. Quiero quitarme los fisicos primero para verderlos.

LordHaart
17/04/2016, 21:47

:sisi:

Franciscoo
17/04/2016, 21:51
Bueno, Hell Dark World completado sin morir en super meat boy, por tanto trofeo Demon boy.
Ya solo me quedan tres trofeos para el platino, estoy probando con el siguiente mundo que me toca y madre mía, me voy a tirar una semana entera solo para aprenderme bien cada nivel xD

Galindo_95
18/04/2016, 15:28
Platino 21 Remember: Bully para PS4. Que recuerdos de este juegazo de Rockstar. Es muy sencillo y si os gustó el juego, por 15 € merece la pena jugarlo de nuevo.

Dany_Extreme
18/04/2016, 15:58
Estos ultimos dias me enganche de nuevo al Destiny y me puse hacer misiones que me quedaban,con el personaje de cazador ya solo me quedan misiones de crisol que paso absolutamente de ese modo,la nueva del presidio a nivel 41 y la incursion del Rey de los Poseidos.Cuando pense que este juego ya estaba acabado para mi con el platino he vuelto caer y viciarme como un tonto.

Estaba liado con el Zombi,pero me parece 1 juego tan flojo y simplon y me da una pereza tener que darle 3 pasadas para el platino que no doy acabado ni la 1º :facepalm:

Sargento Iron
18/04/2016, 16:26
Michael Jackson The Experiencie HD (PSVITA) me llega en unos días. La he liado porque no sabía que tenía trofeos Online, de todas formas el juego me parece entretenido por vídeos que he visto y con cierto reto. Si alguno lo tiene que avise y sacamos los trofeos online

breakXedge
18/04/2016, 16:46
Michael Jackson The Experiencie HD (PSVITA) me llega en unos días. La he liado porque no sabía que tenía trofeos Online, de todas formas el juego me parece entretenido por vídeos que he visto y con cierto reto. Si alguno lo tiene que avise y sacamos los trofeos online

Los trofeos online de este juego son Ad Hoc, por lo que o tienes un amigo con la vita y el juego cerca, o ya te puedes despedir de ellos... xD Es una buena mierda.

er_campanario uSp
18/04/2016, 18:47
Buenas tardes. ¿Alguien sabría decirme dónde conseguir a estas alturas en una tienda física el Street Fighter IV original de PS3? . No me fío de transacciones online a no ser que sean de envío inmediatos (códigos) y tras llamar a un buen número de locales, he recibido la misma respuesta.

Hasta en eso es mejor Xbox que PS... tienen un bazar muy organizado y muchísimos juegos pueden ser comprados digitalmente. Aquí en PS, el "Sólo en disco" es aún bastante popular. Para eso no lo pongas...

Lástima de decisiones estratégicas que tomaron con X1, porque X360 es muy superior a PS3 en todos los aspectos, le tenían muchísimo terreno comido a PS. Los de Yoshida solo han sabido copiarse en todo: desde la inclusión de los trofeos a las charlas grupales (disponibles en X360) . Quizás en la navegación por los menús de la consola (más lenta que en PS3) esta última es mejor, pero todo mucho mejor organizado en la primera.

Sargento Iron
18/04/2016, 18:56
Los trofeos online de este juego son Ad Hoc, por lo que o tienes un amigo con la vita y el juego cerca, o ya te puedes despedir de ellos... xD Es una buena mierda.

Pues menuda putada, primer juego que pillo de PSVITA y me pasa esto. Bueno, ahí lo tendré, quien sabe, si soy millonario me pillo otra PSVITA + otro juego xD.

er_campanario uSp llama a tu tienda GAME más cercana y pregunta por los títulos, si no lo tienen en esa tienda pregunta si lo tienen en alguna otra tienda GAME de tu ciudad. Yo así me voy enterando de todos. Y el Street Fighter IV me parece haberlo visto a patadas para Ps3 desde hace muchos años en GAME siempre.

Garikoitz17
18/04/2016, 19:07
Buenas tardes. ¿Alguien sabría decirme dónde conseguir a estas alturas en una tienda física el Street Fighter IV original de PS3? . No me fío de transacciones online a no ser que sean de envío inmediatos (códigos) y tras llamar a un buen número de locales, he recibido la misma respuesta.

Hasta en eso es mejor Xbox que PS... tienen un bazar muy organizado y muchísimos juegos pueden ser comprados digitalmente. Aquí en PS, el "Sólo en disco" es aún bastante popular. Para eso no lo pongas...

Lástima de decisiones estratégicas que tomaron con X1, porque X360 es muy superior a PS3 en todos los aspectos, le tenían muchísimo terreno comido a PS. Los de Yoshida solo han sabido copiarse en todo: desde la inclusión de los trofeos a las charlas grupales (disponibles en X360) . Quizás en la navegación por los menús de la consola (más lenta que en PS3) esta última es mejor, pero todo mucho mejor organizado en la primera.

También podrías mirar si tienes un CEX cerca de casa. Te dejo el enlace del juego, pon el código postal y te dirá que tienda tienes más cerca y luego miras a la derecha si en esa tienda está el juego.

Street Fighter IV - CeX (ES): - Comprar, vender, Donar (https://es.webuy.com/product.php?sku=5055060925560#.VxUh--Z7Wc4)

er_campanario uSp
18/04/2016, 19:47
Mil gracias Garikoitz17 , navegando he encontrado un CEX muy cerca de mi casa. Gracias a tí también Sargento Iron por aportar tu granito de arena.

Kyarr
18/04/2016, 19:49
er_campanario uSp no se si llego tarde, pero también puedes tirar de wallapop a ver si tienes alguno cerca.

JorgeO
18/04/2016, 20:09
http://www.eurogamer.net/articles/2016-04-18-batman-arkham-hd-collection-revealed-via-leak

Se nos viene el Batman Arkham Asylum y City. :XD: Esto ya parece broma.

P.S.: De todas formas caerán cuando estén a un precio ridiculamente bajo.

Kyarr
18/04/2016, 20:32
Puff es de mis sagas favoritas, a pesar de que odio los refritos no me quedara más remedio que volver a pillarlos cuando estén tirados de precio xDD

Dany_Extreme
18/04/2016, 20:46
http://www.eurogamer.net/articles/2016-04-18-batman-arkham-hd-collection-revealed-via-leak

Sony se plantea ir colandonos todo el catalogo de ps3 en ps4 a pocos

Brain
18/04/2016, 20:49
Sony se plantea ir colandonos todo el catalogo de ps3 en ps4 a pocos

No creo que Sony tenga nada que ver más bien la desarrolladora del juego XXD

Pero si lo piensas es normal, con pocos costes sacas un juego adicional en otra consola con todas las posibilidades que ello conlleva. Al final las desarrolladoras no dejan de ser empresas que buscan un beneficio alto con el menor coste posible.

Dany_Extreme
18/04/2016, 21:04
No creo que Sony tenga nada que ver más bien la desarrolladora del juego XXD

Pero si lo piensas es normal, con pocos costes sacas un juego adicional en otra consola con todas las posibilidades que ello conlleva. Al final las desarrolladoras no dejan de ser empresas que buscan un beneficio alto con el menor coste posible.

Ya coño,pero 1 cosa es que saquen juegos muy concretos y otra que nos saquen de nuevo medio catalogo,que la Saga Batman lo merece pero otros que sacaron o van sacar no,pero bueno al final es lo de siempre cuestion del usuario,si eres muy fan o no has tenido ps3 es la oportunidad,yo si lo veo a 20€ como el dishonored caeran fijo XXD

freesoul
18/04/2016, 22:48
Huola! Me gustaria entrar al club.

¿que hay que hacer para entrar en este club?

Mandar MP a alguien en concreto?

Enviado desde One+1

Brain
18/04/2016, 22:49
Nada freesoul. Solo formar parte del foro...a que mola xD

freesoul
18/04/2016, 23:03
Nada freesoul. Solo formar parte del foro...a que mola xD
Jajaja pues si, mola! :)

Pues nada, me pasaré por aquí para pasar buenos ratos

Gracias!! :hola:

elektrata
19/04/2016, 01:03
Jajaja pues si, mola! :)

Pues nada, me pasaré por aquí para pasar buenos ratos

Gracias!! :hola:

Bienvenido xD.

Civic
19/04/2016, 01:45
Huola! Me gustaria entrar al club.

¿que hay que hacer para entrar en este club?

Mandar MP a alguien en concreto?

Enviado desde One+1

Aqui creo que no es como el club feli xD

Veremos por aqui a gareth explicandote 3 veces las cosas de nuevo??? XD

Dany_Extreme esos Batman son para ps3 o ps4???

elektrata
19/04/2016, 06:01

Pues que quieres que te diga como fan de la saga que los tengo todos fisicos y los dlc, con sus respectivos 100% paso de pillarlos de nuevo, para eso juego a los que tengo en la estanteria. Yo no soy paridaria de jugar a juegos repetidos con todos los que tengp pendiente pero para quien no lo haya jugado en ps3 si lo veo bien. Esto es una moda que no se irá nunca.

---|Actualizado|---

Platino 124 Linterna Verde, con este juego me he llevado una grata sorpresa me ha gustado muxo con un buen doblaje. Ahora por el capitan america.

JorgeO
19/04/2016, 06:12
¡MUCHACHOS! Al fin han publicado el DLC de Rambo: The Video Game (GOTY entre GOTYs) y lo mejor es que está GRATIS. No sé si será algo temporal (a modo de disculpa por lo que tardaron) o será algo permamente. Lo que es yo, ya lo dejé compradito pese a ni tener el juego. :colorado:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/rambo-the-video-game-baker-team/cid=EP4060-BLES01963_00-RAMBOTHEGAMEDLC1

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/rambo-the-video-game-baker-team/cid=EP4060-NPEB01859_00-RAMBOTHEGAMEDLC1

Uno es para la versión en disco y otro para la digital, creo.

freesoul
19/04/2016, 06:31
Aqui creo que no es como el club feli xD

Veremos por aqui a gareth explicandote 3 veces las cosas de nuevo??? XD

Dany_Extreme esos Batman son para ps3 o ps4???
Jajaja ya veo que no es igual[emoji14]
De momento no será necesario jeje

breakXedge
19/04/2016, 06:41
¡MUCHACHOS! Al fin han publicado el DLC de Rambo: The Video Game (GOTY entre GOTYs) y lo mejor es que está GRATIS. No sé si será algo temporal (a modo de disculpa por lo que tardaron) o será algo permamente. Lo que es yo, ya lo dejé compradito pese a ni tener el juego. :colorado:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/rambo-the-video-game-baker-team/cid=EP4060-BLES01963_00-RAMBOTHEGAMEDLC1

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/rambo-the-video-game-baker-team/cid=EP4060-NPEB01859_00-RAMBOTHEGAMEDLC1

Comprado! Aunque no lop jugaré nunca xD

Civic el nuevo refrito de Batman es para PS4, como todos los que sacan estos días :(

Civic
19/04/2016, 07:55
Comprado! Aunque no lop jugaré nunca xD

@Civic (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9705) el nuevo refrito de Batman es para PS4, como todos los que sacan estos días :(

Me gustan mucho los Batman pero por no hacer de nuevo los desafios doy dinero xD

elektrata el Cap.America es un jueg bastante decente, ami me molo.

daconma
19/04/2016, 08:03

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

¿Gratis? No hay dinero en el mundo que me puedan pagar para que yo descargue y juegue esa basura...

Saludos!

Sargento Iron
19/04/2016, 08:13
RESISTANCE: BURNING SKIES
PSVITA

Me parece que los servidores siguen abiertos. El trofeo Online tengo entendido que es "jugar una partida". El resto de trofeos he leído que son MUY FÁCILES, uno de esos trofeos Platino golosos. ¿alguien lo tiene? Lo digo porque voy a comprarlo y luego no lo vendo (la Psvita no la venderé ) y así ayudo a otros algún día.

*Garethval*
19/04/2016, 08:25
Jajaja ya veo que no es igual[emoji14]
De momento no será necesario jeje

Veamos que yo explicarte las cosas te las explico 3 veces si hace falta pero no creo que sea necesario ya que aqui hay mas gente encantada de explicarte ciertas dudas sin tener que ir midiendo y pensando las palabras que postea para que no piense el Gran Hermano que hablas de algo tabu. :monkey:

Y no te fies de Civic y Arislam que seguro que han saqueado la caja del club antes de dimitir :XD: ...y esto es su paraiso fiscal. :XD:

JorgeO
19/04/2016, 08:44
:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

¿Gratis? No hay dinero en el mundo que me puedan pagar para que yo descargue y juegue esa basura...

Saludos!

Eras tú el que lo había comprado, ¿cierto? Es que en un principio te cité en el post, pero luego lo borré porque no estaba seguro. xD

Sé que alguien en este foro posteó en Adquisiciones esta majestuosa joya de los videojuegos hace un tiempo.

Galindo_95
19/04/2016, 09:19
Pues que quieres que te diga como fan de la saga que los tengo todos fisicos y los dlc, con sus respectivos 100% paso de pillarlos de nuevo, para eso juego a los que tengo en la estanteria. Yo no soy paridaria de jugar a juegos repetidos con todos los que tengp pendiente pero para quien no lo haya jugado en ps3 si lo veo bien. Esto es una moda que no se irá nunca.

---|Actualizado|---

Platino 124 Linterna Verde, con este juego me he llevado una grata sorpresa me ha gustado muxo con un buen doblaje. Ahora por el capitan america.

Madre mía, si que tienes tiempo libre jajajaj

Yo ahora le estoy metiendo caña al Lego Jurassic World a ver si me lo quito del medio y con alguno más que tengo pendiente por ahí para dedicarme todo el verano a finiquitar Fallout 4 y algún otro juego que salga por esa época xD

---|Actualizado|---

No se si pillarme The Nathan Drake Collection para PS4, no he jugado ningún Uncharted y es una saga que me tiene un poco "intrigado" por decirlo de alguna manera. Me lo recomendáis?? Es por pillarme esos, pasármelos y si me gustan pillarme el Uncharted 4 que ese si que parece que me llama mucho más.

Kyarr
19/04/2016, 09:24
RESISTANCE: BURNING SKIES
PSVITA

Me parece que los servidores siguen abiertos. El trofeo Online tengo entendido que es "jugar una partida". El resto de trofeos he leído que son MUY FÁCILES, uno de esos trofeos Platino golosos. ¿alguien lo tiene? Lo digo porque voy a comprarlo y luego no lo vendo (la Psvita no la venderé ) y así ayudo a otros algún día.

Si siguen abiertos, si quieres bostearlo creo recordar que hacían falta 4 personas, yo lo pillare este verano si curro que la oferta de 9 euros que había en la store llegue tarde u.u

daconma
19/04/2016, 09:25
Eras tú el que lo había comprado, ¿cierto? Es que en un principio te cité en el post, pero luego lo borré porque no estaba seguro. xD

Sé que alguien en este foro posteó en Adquisiciones esta majestuosa joya de los videojuegos hace un tiempo.

Yo no compré este juego... compré 2 y en edición especial xD Pero era para regalarlos a dos amigos en sus respectivos cumpleaños, ya que desde siempre han sido grandes fans de las películas de la saga rambo. Si no hubiera sido por eso, yo ese juego no lo toco ni con un puntero láser...

Saludos!

Sargento Iron
19/04/2016, 09:48
A lo mejor sabes tu más que yo, que yo sepa no había que bostezar nada sencillamente jugar una partida. De todas formas se ve que el resto de trofeos es en plan Terminator Salvación, es decir de lo más fácil que hay.

También estoy pensando incluso en pillar otro MICHAEL JACKSON para PSVITA y buscar a un colega con PSVITA y conseguir los trofeos xD.

Estoy desde el móvil, sobre NATHAN COLLECTION. Siempre he dicho que el único realmente criticable es el 1, un juego que no está nada mal, y gráficamente muy resulton en ps4, es bueno, sorprende, pero se nota cierta vejez (poca). El 2 y el 3 son obras maestras del género. Son, literalmente, Indiana Jones jugable. Si no te gusta esta saga de cine, o si no te gustó el Tomb Raider del 2013, entonces pasa de ellos. Por el contrario si te gustan MINIMAMENTE te lo vas a pasar en grande. Repito, el 1 "no es para tanto" pero por narices debes jugarlo, aún así todos son juegazos.

Dany_Extreme
19/04/2016, 10:02

---|Actualizado|---

Pues el Capitan America tiene un doblaje pesimo,la historia regulera pero mola porque intenta "copiar" sin llegar a hacerlo bien del todo el sistema de combates de la saga Batman Arkham,yo salvo por el doblaje lo pase muy bien con el juego

WDS
19/04/2016, 11:30
PLATINO Y 100% Nº199#436
19/04/2016Call of Duty®: World at Warhttp://trofeos.play4trophies.com/images/cache/13f030db6da3017b7ccb9e85f4bd65d9.pngDificultad: 6
Duración: 35 - 40
Diversión: 8
Genero: Shooter
Periféricos extras necesarios: 3 Colegas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 8Guía de TrofeosGuía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Call of Duty: World at War (http://www.play4trophies.com/threads/2320-Call-of-Duty-World-at-War)
Autor de la guía de trofeos: Legon
Califica la guía de trofeos: Bueno, la guía en general esta bien y te sirve para obtener el platino. Para mi gusto el plan de trabajo es muy escueto, aunque claro tampoco hay mucho que explicar ya que el juego en si no es complicado de entender y es muy intuitivo.

Trofeo/s "Tocapelotas"Para mi el trofeo mas tocapelotas fue el de La suma de todos los Zeros - Derriba 45 Zeros japoneses en "Black Cats" (solo individual)., estuve horas dándole a la jodida misión para conseguir este trofeo.

Ayudas y TrucosNo se muy bien que consejos dar en este punto, ya que el que ha completado la campaña en Veterano sabe que el juego es bastante caótico y aleatorio en este sentido, en un juego en el cual debes aprovechar las oportunidades y salir corriendo cuando lo veas necesario para así tratar de alcanzar el siguiente punto de control hasta acabar la misión, los enemigos son infinitos en casi todas las zonas y debes ir despejando y avanzando.

Valoración PersonalEs un juego que me gusto bastante y la historia es muy entretenida.

AgradecimientosComo no a mi colegas de boosting: JorgeO, @cadmus (que no tengo NPI de como se llama en el foro) y a @adruii7 que el cabrón aun no se registra... ¬¬, sin ellos no podría tener este platino hoy en día.

Franciscoo
19/04/2016, 11:37
Galindo_95 La saga Uncharted es completamente imprescindible, no lo dudes ni un momento,
Ahora me dirás que tampoco has jugado al TLOU xD

WDS
19/04/2016, 11:42
Galindo_95 La saga Uncharted es completamente imprescindible, no lo dudes ni un momento,
Ahora me dirás que tampoco has jugado al TLOU xD

Si al final va a ser verdad eso que se dice de que mas de la mitad de los poseedores de una PS4 no han jugado TLOU entre otros míticos juegos.

Kyarr
19/04/2016, 11:44
Yo no había jugado a TLOU hasta que me vino el remastered en mi PS4 :sisi::sisi: y tonto que fui en no probarlo antes :facepalm:

*Garethval*
19/04/2016, 11:45
Yo tampoco lo habia probado hasta la PS4, por eso que soy de ese grupo que no lo toco en PS3.

Gaania
19/04/2016, 11:47
Yo el TLOU no lo toque en la PS3, solamente lo he jugado en PS4XXD

Franciscoo
19/04/2016, 11:51
The Last of Us ha sido sin duda mi juego favorito de la última generación, recuerdo que cuando salió no me llegaba para comprarlo de salida y tuve que sacar la pasta de donde no la había las siguientes semanas xD
Aún así ni lo platineé, no sé si fue la copia del disco o qué pero me jodió el lector de la ps3 dos veces, luego lo compré remastered en ps4 por las expansiones y ahí lo volví a disfrutar :sisi:

WDS
19/04/2016, 11:51
Jajajajaja Debo confesar, yo tampoco lo he jugado :facepalm:, solo he sacado los trofeos online de PS3.

*Garethval*
19/04/2016, 11:55
Si al final nadie lo compro en PS3 y los numeros de ventas estaban amañados a este paso. Yo no lo toque en ps3 por que sabia que era un revienta lentes y pase de joder a la Fat y ahora con la superslim tampoco es que me anime teniendolo en la 4 el remastered. Y pra mi lo mejor de la anterior generacion es el RDR sino a razon de que me he comido el online 3 veces.

WDS
19/04/2016, 11:57
Si al final nadie lo compro en PS3 y los numeros de ventas estaban amañados a este paso. Yo no lo toque en ps3 por que sabia que era un revienta lentes y pase de joder a la Fat y ahora con la superslim tampoco es que me anime teniendolo en la 4 el remastered. Y pra mi lo mejor de la anterior generacion es el RDR sino a razon de que me he comido el online 3 veces.

Es una vergüenza para mi no haber probado ese juegazo.. :love: R* :love: Matarme a latigazos....

Gaania
19/04/2016, 11:59
WDS pues la verdad a mi al principio no me hacia el juego RDR pero cuando fui jugandolo un poco mas, me fue gustando el juego hasta que le saque el platino y la verdad que estoy orgullosa de ese platino:D

WDS
19/04/2016, 12:04
WDS pues la verdad a mi al principio no me hacia el juego RDR pero cuando fui jugandolo un poco mas, me fue gustando el juego hasta que le saque el platino y la verdad que estoy orgullosa de ese platino:D

Yo le tengo ganas a ese juego el problema es que no he encontrado ese momento, ese momento clave como para ponerme con el y disfrutarlo, no se si me doy a entender, jajaja, pero es que entre Boostings, problemas personales y demás no he encontrado el momento de sentarme y disfrutar de ese juego. una pena :(

Gaania
19/04/2016, 12:06
Yo le tengo ganas a ese juego el problema es que no he encontrado ese momento, ese momento clave como para ponerme con el y disfrutarlo, no se si me doy a entender, jajaja, pero es que entre Boostings, problemas personales y demás no he encontrado el momento de sentarme y disfrutar de ese juego. una pena :(

El online va fatal desde hace ya tiempo, no es imposible sacarlo pero te suele trolear un poco el servidor.

WDS
19/04/2016, 12:12
El online va fatal desde hace ya tiempo, no es imposible sacarlo pero te suele trolear un poco el servidor.

Desde el cierre de GameSpy supongo no?

Gaania
19/04/2016, 13:08
WDS Si, desde el cierre de GameSpy, gente que aparece en el mapa y luego es invisible...gente que no aparece...etc...

Sargento Iron
19/04/2016, 13:31
¿Se sigue jugando Red Dead Redemption? Joder me sorprende. Yo lo tengo y puedo ayudar, pero no ahora, en unos meses, que tengo el juego en otra localidad.

ValleKano50
19/04/2016, 13:32
WDS Si, desde el cierre de GameSpy, gente que aparece en el mapa y luego es invisible...gente que no aparece...etc...

Eso pasaba antes del cierre de GameSpy, por lo menos en mi caso que yo recuerde y lo atribuí al rollo de jugar con alguien que tuviera el/los DLC o no.

Gaania
19/04/2016, 13:36
Eso pasaba antes del cierre de GameSpy, por lo menos en mi caso que yo recuerde y lo atribuí al rollo de jugar con alguien que tuviera el/los DLC o no.

Yo lo hice al punto de que cerraran casi al limite, luego he odio de gente que sigue funcionando igual de mal, pero no lo he visto en persona.

Civic
19/04/2016, 14:04
No te preocupes que con gente como yo salen las cuentas que tengo las ediciones Joel y Ellie xD

Es una obra de arte ese juego.

freesoul
19/04/2016, 14:13
No te preocupes que con gente como yo salen las cuentas que tengo las ediciones Joel y Ellie xD

Es una obra de arte ese juego.
Di que si, juegazo de los pies a la cabeza :D

Bah! Pues estás tardando en jugarlo en ps4. Gaania te puede decir que es un juegazo, a que si?[emoji14]jeje

---|Actualizado|---

Jajajajaja Debo confesar, yo tampoco lo he jugado :facepalm:, solo he sacado los trofeos online de PS3.
Jeje curioso tu caso. Eso si, dale una oportunidad y juegalo, te encantará ;)

Mlisrv
19/04/2016, 14:22
Yo lo tengo con todos los dlc y no lo toque. El Sr. Miguel_26 también lo tiene (es uno de los tantos que nos propusimos hacer y allí quedó).
Solo te lo comento por si alguna vez te pica hacerlo quizás nos contagias para el multi.

Galindo_95
19/04/2016, 15:02
Franciscoo WDS el TLOU si que lo he jugado jajaja no en mi cuenta, pero antes compartía piso con un amigo y él lo tenía y nos lo pasamos los dos haciendo una parte cada uno. El U3 también lo tenía mi compañero y jugué 2 misiones por eso no sabía si cogermelos todos o no.

elektrata
19/04/2016, 15:22
Galindo_95 si algo de tiempo si tengo xq he pillado 15 días de vacaciones aunque creo que solo sacaré un platino mas ya que a partir del viernes toca estar con la family. El lego ese tb lo tengo pendiente con el de los vengadores pero primero me quiero quitar los que tengo fisicos de la ps3 pa venderlo. Solo son el capitan america, lobezno y amazing spiderman.

Soy solo yo o tengo un hype tremendo con el uncharted 4 que ganas de jugarlo.

Dany_Extreme si me gusta igual que el linterna me doy x satisfecha aunque me han dixo que no es tan bueno. Por lo menos es solo una pasada.

Dany_Extreme
19/04/2016, 15:29
Galindo_95 si algo de tiempo si tengo xq he pillado 15 días de vacaciones aunque creo que solo sacaré un platino mas ya que a partir del viernes toca estar con la family. El lego ese tb lo tengo pendiente con el de los vengadores pero primero me quiero quitar los que tengo fisicos de la ps3 pa venderlo. Solo son el capitan america, lobezno y amazing spiderman.

Soy solo yo o tengo un hype tremendo con el uncharted 4 que ganas de jugarlo.

Dany_Extreme si me gusta igual que el linterna me doy x satisfecha aunque me han dixo que no es tan bueno. Por lo menos es solo una pasada.

A mi me parece mucho mejor juego que Linterna Verde que a mi me parecio bastante regulero,si te gusta luego te diria que te animaras con los 2 Amazing Spiderman que tambien intentan de copiar el sistema de combate de los Batman

Civic
19/04/2016, 15:32
elektrata ami por ejemplo el Spiderman 2 no me gusto nada de nada xD pero en cambio el Lobezno me parece un juego bastante bueno :)

Dany_Extreme
19/04/2016, 15:39
elektrata ami por ejemplo el Spiderman 2 no me gusto nada de nada xD pero en cambio el Lobezno me parece un juego bastante bueno :)

Hombre si comparas el Amazing Spiderman 1 con el 2 el 2 si es mas malo la verdad,pero entretiene bastante si de acuerdo contigo el de Lobezno mola bastante,el que no os recomendaria jugar nunca es el Iron Man o Thor ahorraroslos XXD

elektrata
19/04/2016, 15:51
Yo si lo jugue 5 veces la historia en ps3 tengo la edicion Joel de tela, obra espectacular todavía recuerdo el día que lo puse x primera vez y jugando en el principio me quede con la boca abierta jugandolo.

dragonzombie1
19/04/2016, 15:57
1 mas que se une al club de no jugué The Last of Us en Ps3, aunque ya lo tengo físicamente para PS4, aun lo tengo en lista de espera junto con los otros como 20 juegos que tengo (sin contar los que he bajado del plus que me interesan), tanto juegos y tan poco tiempo...

Platino 96.- South Park The stick of Truth

A 4 platinos del platino No. 100 y aun no he decidido que juego será el afortunado

Dany_Extreme
19/04/2016, 16:40
Yo si lo jugue en ps3 gracias a Brain aunque mi ps3 con este juego no aguantaba,se ponia en modo avion con los ventiladores a tope y parecia que iba morirse asique no lo disfrute demasiado por esa razon aunque si lo acabe,hace poco lo compre para ps4 y apenas lo empece pero lo jugare con calma,es un gran juego la verdad con una historia como pocas

*Garethval*
19/04/2016, 16:51
Di que si, juegazo de los pies a la cabeza :D

Bah! Pues estás tardando en jugarlo en ps4. Gaania te puede decir que es un juegazo, a que si?[emoji14]jeje

---|Actualizado|---

Jeje curioso tu caso. Eso si, dale una oportunidad y juegalo, te encantará ;)

Tu ves que digo algo y me saltas sin leertelo, que lo tengo en la 4 y lo he probado que no hace falta que me lo vendas, ademas eres un fanboydel juego y no me fio de ti :sisi:

Y piensa que si Gaania no te ha dado la razon en lo de juegazo sera por algo. :mal:

davidc2
19/04/2016, 17:01
Bueno bueno... abro la puerta y veo a mucha gente conocida por aqui jejeje...
Despues de mucho tiempo inactivo por aqui, vuelvo a ver que se cuece... espero que no tenga que volver a pagar la "minuta" por novato jajaja...(modo broma OFF)

A mi si que me podeis fustigar que no he jugado a TLOU en PS3 ni en PS4... :buf:

Franciscoo
19/04/2016, 17:27
1 mas que se une al club de no jugué The Last of Us en Ps3, aunque ya lo tengo físicamente para PS4, aun lo tengo en lista de espera junto con los otros como 20 juegos que tengo (sin contar los que he bajado del plus que me interesan), tanto juegos y tan poco tiempo...

Platino 96.- South Park The stick of Truth

A 4 platinos del platino No. 100 y aun no he decidido que juego será el afortunado

A mí me quedan 5 para el platino 100 también :)
En lo que llevamos de año solo he sacado dos platinos si no recuerdo mal, que desastre :facepalm:

breakXedge
19/04/2016, 18:22
Bueno bueno... abro la puerta y veo a mucha gente conocida por aqui jejeje...
Despues de mucho tiempo inactivo por aqui, vuelvo a ver que se cuece... espero que no tenga que volver a pagar la "minuta" por novato jajaja...(modo broma OFF)

A mi si que me podeis fustigar que no he jugado a TLOU en PS3 ni en PS4... :buf:

Nono, de broma nada, la pela es la pela!! :sisi:

Fustigadme con David, que yo en PS3 no lo jugué y lo compré para PS4 y ahí está... :)

JorgeO
19/04/2016, 19:31
¡Como se nota que hay más gente en el foro, pasé de leer una página por semana a leer 3-4 en un solo día!

Ya no sé si el Día D me está gustando tanto. :trollface:

*Garethval*
19/04/2016, 19:41
Me solidarizo con davidc2 y añado que aunque buen juego lo considero sobrevalorado, me lo pintaron tan bien y hablaron tanto que me esperaba bastante mas la verdad... bueno señores un placer que me veo venir un baneo por decirlo en 3,2,1... :hola:

JorgeO preparate que segun previsiones se acerca una segunda oleada de foreros, por eso que ves preparando un Meme de paracaidistas.

freesoul
19/04/2016, 19:53
Franciscoo yo tampoco he sacado muchos lo que llevamos de año :(

davidc2 jajaja aquí estamos todos reunidos :)

breakXedge nah, solo fustigamos a *Garethval* que le mola que le peguen (y por decir que está sobrevalorado la joya del TLOU)[emoji14]

breakXedge
19/04/2016, 19:59
freesoul yo por un módico precio hago como que no veo nada... :)

dragonzombie1
19/04/2016, 20:03
A mí me quedan 5 para el platino 100 también :)
En lo que llevamos de año solo he sacado dos platinos si no recuerdo mal, que desastre :facepalm:

Tu platino 100 debería ser super Meat boy

Gaania
19/04/2016, 20:19
La verdad es que a mi el juego de TLOU con el final me dejo bastante fria ya que no me esperaba un final asi...me lo esperaba de otra manera, yo que soy de lagrima facil pensaba que iba a llorar como una magdalena y resulto que no solte ni una lagrima en todo el juego.

LordHaart
19/04/2016, 20:25
¡Como se nota que hay más gente en el foro, pasé de leer una página por semana a leer 3-4 en un solo día!

Ya no sé si el Día D me está gustando tanto. :trollface:

Es aquí donde de apuntas si crees que los nuevos hablan mucho? xD

P.D: No he jugado TLOU ni en PS3 ni PS4, no he jugado ningún Uncharted ni en PS3 ni en PS4, podría seguir así toda la noche, pero creo que con esto es suficiente para que al volver haya unas 5 páginas más de comentarios xD

Galindo_95
19/04/2016, 21:03

P.D: No he jugado TLOU ni en PS3 ni PS4, no he jugado ningún Uncharted ni en PS3 ni en PS4, podría seguir así toda la noche, pero creo que con esto es suficiente para que al volver haya unas 5 páginas más de comentarios xD

Madre mia... que no los ha jugado... uuuuu... :cuernos::cuernos:

En un momento de iluminación de pensar que juegos me han gustado más de cada generación... Querría preguntaros los vuestros (Juegos que hayáis jugado, por supuesto).

Aquí van los míos:
PSOne/PSX: Tekken 3 (Mi idilio con esta Play Station es muy corto, era muy joven)
PS2: Final Fantasy XII
PS3: Red Dead Redemption
PS4: Fallout 4 (De momento :cool:)

Dany_Extreme
19/04/2016, 21:06
Joer pues si que hay gente que no jugo al TLOU y yo que pensaba que todo el mundo lo habia jugado con lo grande que es

Galindo_95
Aquí van los míos:
PSOne/PSX: Final Fantasy 8
Cube: The Legend of Zelda Twilight Princess
PS3: Skyrim
PS4: Alien Isolation

Franciscoo
19/04/2016, 21:19
Tu platino 100 debería ser super Meat boy
Acabo de morir a dos niveles de completar el siguiente mundo sin morir, se me queda una cara siempre que no tiene precio xD
A ver si cae pronto y ya solo me queda Cotton Alley.

ValleKano50
19/04/2016, 21:26

Entonces tu pa'que te has comprado la PS3, pa'certe el chulo :XD:

LordHaart
19/04/2016, 21:37
Entonces tu pa'que te has comprado la PS3, pa'certe el chulo :XD:

Para juegazos como Fairytale Fights, Kane & Lynch 2 y otras perlas... :facepalm:

gezu
19/04/2016, 21:39
Al final con la migración le vamos a tener que cambiar el nombre al foro por: LaPlay4trophies o LaPlay4 :trollface:. Fuera bromas, la verdad que me alegro que haya actividad en el foro :).

Por cierto yo soy otro de los que no han termina do el TLOU xD. Lo juegue en PS3 y no lo acabe y luego me lo dejaron para la PS4 y tampoco he llegado a terminarlo...xD

elektrata
19/04/2016, 22:09
Dany_Extreme el amazing spiderman 1 tb lo tengo me han dixo que es algo pesado los coleccionables el 2 lo tiene mi hermano para la ps4 que se lo pediré pero mas adelante que no doy a bastos.

JorgeO
19/04/2016, 22:24
Dany_Extreme el amazing spiderman 1 tb lo tengo me han dixo que es algo pesado los coleccionables el 2 lo tiene mi hermano para la ps4 que se lo pediré pero mas adelante que no doy a bastos.

Ufff, qué asco le agarré al 1. Provocó que me alejará de conseguir trofeos como por un mes. :facepalm:

:meada: LordHaart y veo que sigues en tu línea, con ese Sonic. :trollface:

Galindo_95
19/04/2016, 22:27
JorgeO estás con el SuperExploding Zoo?? Podríamos darle caña al online juntos si te parece bien.

ValleKano50
19/04/2016, 22:31
Para juegazos como Fairytale Fights, Kane & Lynch 2 y otras perlas... :facepalm:

Pues te recomiendo el Hanna Montana para terminar de sacarle todo el partido a tu PS3

JorgeO
19/04/2016, 22:37
JorgeO estás con el SuperExploding Zoo?? Podríamos darle caña al online juntos si te parece bien.

Ya lo platiné, pero si te hace falta te echo una mano. ;)

elOsitoBimbo
20/04/2016, 02:47
Cambié de cuenta hace tiempo y quiero volver a jugar unas cuantas joyitas de ps3 y leyendo me llevo dos sorpresas.

Por lo que veo unos post mas arriba parece que el RDR da problemas con el online? Se hace imposible platinar?

Tampoco tenía idea de que TLOU daba tantos problemas con ps3... Lo jugué por primera vez con una fat. Es posible que de problemas con la super slim?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguel_26
20/04/2016, 02:49
Como dijo Mlisrv antes, si hay una kdd de RDR contad conmigo, quiero quitarme el online cuando sea...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

elOsitoBimbo
20/04/2016, 03:01
Como dijo Mlisrv antes, si hay una kdd de RDR contad conmigo, quiero quitarme el online cuando sea...

Me apunto si puede ser

sigfrido24
20/04/2016, 03:55

Buenas,si se llega a montar una kdd para el RDR m gustaria participar si se puede.Saludos :hola:

breakXedge
20/04/2016, 06:19
Me tienen frito los desafíos del Hungry Horde... me quedan unos 20 para el platino!!

pachi_13
20/04/2016, 08:00
Pues sí que hay actividad en el foro sí! Q bueno es tener cosas "no leídas" jajajjaa.

Yo también me apuntaría a una kdd de RDR. Lo digo siempre. Aunque tengo la mayoría de los trofeos, sé lo dificiles q son de conseguir y me uniría para ayudar y terminar el 100%. A mi no me suelen gustar los GTA's y la verdad es q cuando jugué RDR me enganchó brutalmente. Historia, jugabilidad y ambientación como ninguno.
No empecemos a matar a quienes tengamos juegos buenos por jugar de ps3, porque creo q me llevo la palma, de largo xD y más habiendo jugado alguna que otra mierda, hablando claro. Intención no me falta, tiempo sí. Pero me falta creo q los más míticos de la pasada gen: no he tocado los batman (tengo el asylum y el city CE), no he estrenado los bioshock (tengo los 3 con todos los dlcs), me sigue esperando el TLOU GOTY en la estantería, no he jugado GTA's (estes creo q no los jugaré), me faltan los fallout, skyrim (q también tengo) y alguno q se me pasará imprescindible... Pero bueno, que tengo los Uncharted completados, eso me consuela al leer las últimas páginas jajajaja

JorgeO
20/04/2016, 08:42
¡Qué juegazo el Magicka 2, dios mío!

http://i.imgur.com/QONVIyz.gif

Sin ánimos de trollear, LordHaart y :meada: breakXedge este es un juego que los difrutarían mucho ustedes dos. :sisi:

Cualquiera con uno o dos colegas lo pasaría genial la verdad.

~Varo
20/04/2016, 08:52

Sin ánimos de trollear, LordHaart y :meada: breakXedge este es un juego que los difrutarían mucho ustedes dos. :sisi:

El juego esta muy divertido, pero cuando te puedes conectar con tus amigos, porque los servidores de este juego, por lo menos las veces que he probado iban de pena, era imposible conectarnos unos con otros. He llegado a poder jugar con 1 persona, 2 como mucho, cuando intentas jugar con otros 3 al tercer jugador siempre le echa.

JorgeO
20/04/2016, 09:06
El juego esta muy divertido, pero cuando te puedes conectar con tus amigos, porque los servidores de este juego, por lo menos las veces que he probado iban de pena, era imposible conectarnos unos con otros. He llegado a poder jugar con 1 persona, 2 como mucho, cuando intentas jugar con otros 3 al tercer jugador siempre le echa.

Nos acabamos de dar una paliza jugándolo con una amiga y sólo nos echó del juego una vez. Tal vez siendo más personas la cosa vaya peor como bien dices, pero al menos puedo decir que siendo dos jugadores la cosa marcha bien. :)

akiytloer
20/04/2016, 09:12
Cambié de cuenta hace tiempo y quiero volver a jugar unas cuantas joyitas de ps3 y leyendo me llevo dos sorpresas.

Por lo que veo unos post mas arriba parece que el RDR da problemas con el online? Se hace imposible platinar?

Tampoco tenía idea de que TLOU daba tantos problemas con ps3... Lo jugué por primera vez con una fat. Es posible que de problemas con la super slim?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice el 100% de TLOU en PS4 y luego en PS3, y en PS3 no tuve ningún problema. Es un juego imprescindible.

Si la Play está en condiciones (limpia y bien ventilada), puede estar funcionando 24 horas los 365 días del año sin ningún problema.

En cuanto a juegazos de PS3, la verdad es que hay tantos que me he tenido que obligar a jugar algo con la PS4 porque la tenía abandonada jugando con regalos del Plus que aun no había tocado. Jugaré 3 o 4 juegos de la PS4 antes de volver a la PS3 que tengo pendientes de momento Deus Ex, Sleeping Dogs, Catherine y Shadow of the Colosus, y eso que últimamente habré hecho mas de una docena de juegos regalados por el Plus con sagas que incluyen Hitman, God of War, Dead Space, FarCry, Bioshock...

Enviado desde mi ZX Spectrum vía ARPANET

davidc2
20/04/2016, 09:34
Me tienen frito los desafíos del Hungry Horde... me quedan unos 20 para el platino!!

Pues paciencia... Si ves que lo que necesitas no sale al principio reinicia la partida...
Tienes el DLC?? Si tienes pensado cogerlo, hazlo cuanto antes... Así aprovechas para hacer más fácil los desafíos restantes...

breakXedge
20/04/2016, 09:37
Pues paciencia... Si ves que lo que necesitas no sale al principio reinicia la partida...
Tienes el DLC?? Si tienes pensado cogerlo, hazlo cuanto antes... Así aprovechas para hacer más fácil los desafíos restantes...
Sisi, del dlc ya tengo el 100%, de hecho me saltó uno de los trofeos sin ni siquiera tenerlo comprado xD.

---|Actualizado|---

Buah, aún tenemos que acabar el Sacred 3... Jajajaj

daconma
20/04/2016, 10:16
Sisi, del dlc ya tengo el 100%, de hecho me saltó uno de los trofeos sin ni siquiera tenerlo comprado xD.

---|Actualizado|---

Buah, aún tenemos que acabar el Sacred 3... Jajajaj

Pues miguelplay3 y yo buscamos 2 personas para el trofeo ese de matar a los ectoplasmas rompiendo los escudos en el Sacred 3. Al parecer hacerlo uno solo es cuasi-imposible, con dos es un infierno, con tres es complicado y con cuatro jugadores es lo ideal. Y ahí lo dejo...

Saludos!

pachi_13
20/04/2016, 10:19
Pues miguelplay3 y yo buscamos 2 personas para el trofeo ese de matar a los ectoplasmas rompiendo los escudos en el Sacred 3. Al parecer hacerlo uno solo es cuasi-imposible, con dos es un infierno, con tres es complicado y con cuatro jugadores es lo ideal. Y ahí lo dejo...

Saludos!

Yo tengo el juego por empezar y con miguelplay3 ya he hecho alguna kdd. Os puedo ayudar y asi me saco de encima el trofeo. A no ser q tenga q tener algún requisito de nivel o algo así

ValleKano50
20/04/2016, 10:21

Saludos!

Yo lo tengo y me interesa mucho muchísimo, solo una duda, ¿es obligatorio haber llegafo a esa misión para poder unirte o puedes hacerlo independientemente de no haber jugado nunca?

daconma
20/04/2016, 10:29
pachi_13 ValleKano50 Que hayas desbloquedado esa misión o no, en principio da igual, con que el anfitrión la tenga (que la tenemos) desbloqueada, es suficiente. Lo que sí sería muy deseable es que el personaje con el que vayais a sacar este trofeo sea nivel 50 (el máximo nivel posible en el juego), para estar al mismo nivel que nosotros y así poder matar rápido a los bichos esos. Por lo visto, aparecen y desaparecen en cuestion de segundos y si el personaje no es lo suficientemente potente, no da tiempo a romper los escudos de todos y matarlos antes de que alguno desaparezca. Según vi ayer en un video de youtube, 4 tíos de nivel 50 tardaron casi 2 horas en sacarlo (espero que por torpeza más que por dificultad).

Saludos!

akiytloer
20/04/2016, 10:29
Venga, un recordatorio ahora que hay mas movimiento:

KDD 007 Blood Stone

ValleKano50
20/04/2016, 10:36
daconma se tarda mucho en llegar al nivel 50.

daconma
20/04/2016, 10:48
daconma se tarda mucho en llegar al nivel 50.

Yo soy nefasto para calcular estas cosas, sobre todo porque lo jugamos entre 2 y cuando coincidimos y eso, pero te diría que no menos de 15 horas. Nosotros hemos necesitado completar todas las misiones (principales y secundarias) dos veces (en los dos niveles maximos de dificultad) y luego farmear nivel en una pantalla durante 2 o 3 horas.

Saludos!

---|Actualizado|---

Pero ValleKano50, también te digo que no tenemos prisa en sacarlo. Hay otro trofeo de maximizar las habilidades de los 4 tipos de personajes y nosotros, solo tenemos un personaje maximizado, nos quedan los otros tres. Es decir, tenemos por delante, mínimo, mínimo, mínimo 50 horas más de juego (siendo optimista, ya que se tarda más en maximizar las habilidades que en llegar a nivel 50). Es decir, que tiempo para poner a un personaje a nivel 50 teneis de sobra (te digo lo mismo pachi_13).

Saludos!

breakXedge
20/04/2016, 10:55
daconma pues contad con nosotros, aunque lo mismo que Valle, hay que subir personajes y tal. Hemos acabado la primera campaña con 4 jugadores, dos mandos cada uno, y no estamos aún al 50.

daconma
20/04/2016, 10:59
daconma pues contad con nosotros, aunque lo mismo que Valle, hay que subir personajes y tal. Hemos acabado la primera campaña con 4 jugadores, dos mandos cada uno, y no estamos aún al 50.

Nosotros también hicimos lo de los 2 mandos cada uno (cargando el segundo mando solo antes de ultimo punto de control, pero aun asi algunos jefes eran complicados). Menuda bendición poder jugar ya solo con un mando.
El nivel minimo de esa zona creo recordar que era nivel 20 o así, pero sigo pensando que es deseable estar a nivel 50 para el trofeo. Cuando llegueis a ese nivel, nos dais el toque y lo intentamos. Y los que vais a empezar ahora con el juego, pues ya sabeis que estamos en ello.

Saludos!

breakXedge
20/04/2016, 12:08
Nosotros también hicimos lo de los 2 mandos cada uno (cargando el segundo mando solo antes de ultimo punto de control, pero aun asi algunos jefes eran complicados). Menuda bendición poder jugar ya solo con un mando.
El nivel minimo de esa zona creo recordar que era nivel 20 o así, pero sigo pensando que es deseable estar a nivel 50 para el trofeo. Cuando llegueis a ese nivel, nos dais el toque y lo intentamos. Y los que vais a empezar ahora con el juego, pues ya sabeis que estamos en ello.

Saludos!
LordHaart ojo, se podia cargar solo el personaje en el ultimo punto de control... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

daconma
20/04/2016, 12:21
LordHaart ojo, se podia cargar solo el personaje en el ultimo punto de control... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

No me digas que jugabais el nivel entero a dos mandos!! Lo siento, de verdad, no soy yo de hacer estas cosas, pero
:meada:LordHaart :meada:breakXedge

Saludos!

vikerick
20/04/2016, 13:54
No empecemos a matar a quienes tengamos juegos buenos por jugar de ps3, porque creo q me llevo la palma, de largo xD y más habiendo jugado alguna que otra mierda, hablando claro. Intención no me falta, tiempo sí. Pero me falta creo q los más míticos de la pasada gen: no he tocado los batman (tengo el asylum y el city CE), no he estrenado los bioshock (tengo los 3 con todos los dlcs), me sigue esperando el TLOU GOTY en la estantería, no he jugado GTA's (estes creo q no los jugaré), me faltan los fallout, skyrim (q también tengo) y alguno q se me pasará imprescindible... Pero bueno, que tengo los Uncharted completados, eso me consuela al leer las últimas páginas jajajaja

No pues cuanto te has perdido, igual que yooo :bua: solo que cambiando el TLOU que si lo jugue por el RDR que me gustaria jugar. Y aparte de los que nombraste sumale la saga Mass Effect, Dark Soul, tampoco ningun Metal Gear y L.A. Noire que tambien me dicen que es bueno.
En ese caso si me gustaria que hicieran remasterizaciones de esas sagas buenisimas para ps4 pero claro, remasterizan los juegos que ya jugué :facepalm:

Sargento Iron
20/04/2016, 15:34
Yo en cuanto vuelva a casa, seguramente para verano, me traeré Red Dead Redemption y si os falta gente me meto a ayudaros, es un videojuego que no he vendido ni venderé porque me encanta.

El "problema" que veo yo con las quedadas, sin ánimo de intentar cambiar nada, es que os organizáis con horarios y con Skype, y eso para mi me supone un problema.

Horarios: Por mi trabajo mis horarios son inconstantes.

Entiendo que si ya funcionáis así sería yo quien tiene que adaptarse, pero para Red Dead Redemption yo ya tengo el Platino así que yo ayudaría en algún momento que vea que "todos estáis conectados", o si os falta uno realmente, me hacéis una mención en el hilo que sea, la veré y si coincidimos me meto y os ayudo. De todas formas los trofeos Online de este videojuego creo recordar que el más tedioso era de llegar la nivel 50, el resto eran complicados pero si se van a Boostear no tienen complicación, algo así como "gana 3 victorias consecutivas en una partida por equipos, gana 3 consecutivas en TODOS CONTRA TODOS,", etcétera. A mi me salieron luego de semanas de intentos y por supuesto de chiripa, coincidir con varios mancos y ser tú el mejor.

En PS4 yo diría que con el tema de GRUPOS es más fácil boostear cualquier cosa, pero en fin, sólo me he dedicado al Destiny y de este foro al final no he podido ayudar a nadie, en otros foros lo he conseguido antes del día 12, y una persona en concreto justo en el combate final me sacan de lapartida porque "hay una nueva actualización", lástima, 5 minutos más y habría tenido el trofeo de Platino el tío.

Y eso es todo, sólo quería comentaros que quería boostear Blood Stone pero entre que no tengo el videojuego, no tengo tampoco megas y hasta fin de mes nada de nada, y que he visto la cosa "demasiado organizada" y encima utilizáis Skype, he decidido dejarlo de lado, no puedo por trabajo-skype-megas hacer estas cosas, cosas puntuales, como Destiny, si puedo.

Destiny volveré a jugar seguramente cuando descargue la actualización en verano, a saber, no sé si dejaré la Ps4 una temporada alejada para darle más caña a la Ps3 y PSVITA.

---|Actualizado|---

La verdad es que a mi el juego de TLOU con el final me dejo bastante fria ya que no me esperaba un final asi...me lo esperaba de otra manera, yo que soy de lagrima facil pensaba que iba a llorar como una magdalena y resulto que no solte ni una lagrima en todo el juego.

Hola, yo soy de lágrima fácil también, por eso debo recomendarte, del tirón los sigueintes videojuegos:

Life is Strange
Heavy Rain
Beyond: Dos Almas

Walking Dead Temporada 1 y Temporada 2
Metal Gear Solid 3 Snake Eater
Bioshock infinite (No "por narices", pero si sería conveniente pasarte Bioshock 1 antes, y si te gusta tanto y vas a por los 2 DLCs, ahí si, por cojones hay que jugar antes BIoshock 1)

Supongo que habrás jugado algunos, si te falta alguno de estos, corre a por él, que lo vas a flipar.

Aquí van los míos:
PSOne/PSX: Tekken 3 (Mi idilio con esta Play Station es muy corto, era muy joven)
PS2: Final Fantasy XII
PS3: Red Dead Redemption
PS4: Fallout 4 (De momento )

Precisamente y contra todo pronóstico, yo pude disfrutar de Final Fantasy XII versión Playstsation 2 (no emuladores), con cable de componentes (mejora bastante, como la Wii sin cable de componentes y la Wii con cable de componentes, aunque tampoco hace magia, y lo bueno que el mismo cable de componentes de PS3 funciona en la PS2, es fácil de conseguir) hace unos 2 años, en 2014, y flipé en colores porque no esperaba que se convirtiese en mi Final Fantasy favorito. De hecho aquí tienes mi análisis personal:

Christian Henares: Final Fantasy XII - Análisis Personal (http://christianhenares.blogspot.com.es/2014/03/final-fantasy-xii-analisis-personal.html)

Me encantaría, sería un grandísimo notición que se termine de confirmar el Final Fantasy XII HD Remaster para cualquier consola, Ps3, PsVita o Ps4 (o ya que estamos, para las 3), porque le metería muchísimas horas.

Lo que ocurre con este videojuego es que tiene "cosas que antes no se veían en la saga", pero, como ocurre con muchísimas sagas en la historia de los videojuegos, esta saga ha madurado con los años, como sus jugadores, y quizás Final Fantasy XII apuntó demasiado alto, quien sabe. Desde luego, no esperes "japonesadas chorras, personajes Yuffie y personajes travestidos" en este Final Fantasy, y no lo digo por criticar anteriores FInal Fantasy, lo digo porque con los años nuestros gustos cambian, mucho o poco, pero cambian, yo antes era un fanático del anime, de lo japonés, y lo flipé en colores en su momento con Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty, hoy en día no puedo acercarme ni siquiera a Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots sin que lo pase mal gracias al exceso de japonesadas constantes que tiene.

Bueno, todo lo demás lo escribí en el análisis.

Os dejo de tentempié este vídeo con todos los Espers (invocaciones) de Final Fantasy XII, si lo consideráis Spoiler y queréis verlo en directo no le deis al Play, si queréis ver como un videojuego de Playstation 2 pone en entredicho el 70% del catálogo de Wii a nivel gráfico, dadle al Play:

https://www.youtube.com/watch?v=gLuXBb5HZ0M.

javilego
20/04/2016, 15:43
Otro por aquí al que el TLOU le pareció sobrevalorado. Suele pasar que cuando oyes tanto bombo y platillo de un juego, y tardas un tiempo (+ de 1 año de su salida) en jugarlo, pues como que ya no sorprende tanto. Sobretodo si has visto/jugado series, pelis u otros juegos muy parecidos y/o inspirados en el propio TLOU. Vamos, que seguro que si lo hubiera jugado en su momento lo habría disfrutado más.

Otro tanto me pasó con el Fallout 3.....

Sargento Iron
20/04/2016, 16:19
Otro por aquí al que el TLOU le pareció sobrevalorado. Suele pasar que cuando oyes tanto bombo y platillo de un juego, y tardas un tiempo (+ de 1 año de su salida) en jugarlo, pues como que ya no sorprende tanto. Sobretodo si has visto/jugado series, pelis u otros juegos muy parecidos y/o inspirados en el propio TLOU. Vamos, que seguro que si lo hubiera jugado en su momento lo habría disfrutado más.

Otro tanto me pasó con el Fallout 3.....

Yo no me como mucho la cabeza últimamente en analizar estos fenómenos --antes si, grave error--, creo que hay historias y personajes que nos llegan más y nos llegan menos.

Ejemplo rápido: Yo adoro Naughty Dog y me encanta Uncharted (el 3 mi favorito, no el 2 como la mayoría de gente, y he vuelto a pasarme los 3 remasterizados y he comprobado el mismo fenómeno, me quedo con el 3 a pesar de que me gustaría que tuviese un mejor final). The Last of Us de entrada no me atraía, luego sacaron un trailer para la Playstation 3 (cuando sacaban trailers exclusivos para la consola y más tardes los veías e Youtube, aquella época) y me gustó mucho lo que vi. Lo compré de salida, y disfruté de su Online meintras me pasaba la historia.

Me encantó en muchos aspectos, pero me decepcionó en algún otro en comparación a Uncharted 3, gráficamente esperaba mucho más, no es el videojuego que le saca toda la chicha a Playstation 3, y yo me esperaba precisamente eso.

El juego me gustó, ¿obra maestra?, bueno, puede ser, pero no es de mis juegos favoritos, ni siquiera está en mi Top30. Cuando mucha gente dice que es "lo más bestia jamás jugado".

Soy una persona a la que los zombies y el holocausto no le supone más que un "meh", lo mismo me ocurre con la saga Fallout, divertida, si, pero no me inspira tanto como lo hizo en su momento Skyrim por poner un ejemplo similar.

Sin embargo, Beyond: Dos Almas, videojuego que para mucha gente es un "meh", a mi me hizo llorar y lo tengo en mi Top3 personal de toda la historia, por encima de Heavy Rain.

Vamos, que hay historias que nos llegan y personajes con quienes nos sentimos identificados, y otros que no, sencillamente ocurre esto muchas veces. Y también influye al menos un poco el tema que comentas, que si te venden algo como "LO MÁS GRANDE JAMÁS PARIDO VAS A FLIPAR TIOOO" seguramente tus expectativas serán demasiado altas y luego no se cumplan. nos ha pasado a todos alguna vez.

pachi_13
20/04/2016, 16:53
No pues cuanto te has perdido, igual que yooo :bua: solo que cambiando el TLOU que si lo jugue por el RDR que me gustaria jugar. Y aparte de los que nombraste sumale la saga Mass Effect, Dark Soul, tampoco ningun Metal Gear y L.A. Noire que tambien me dicen que es bueno.
En ese caso si me gustaria que hicieran remasterizaciones de esas sagas buenisimas para ps4 pero claro, remasterizan los juegos que ya jugué :facepalm:

Cierto! Mass effect (q tengo la trilogía) y los souls... (tengo el dark) los metal gear de momento no, pero juegos como okami, mafia 2, deus ex, final fantasy's y los tomb raiders antiguos... Son algunos más q me quería jugar, por eso cuando veo la ps4... No es para mi todavia jaja

L.a. Noire sí lo jugué y me pasó algo parecido a RDR, no me gusta el género (es verdad q el Noire es un sandbox diferente) pero me atrapó de principio a fin. Hazle un hueco en cuanto puedas.

Sargento Iron
20/04/2016, 17:27
L.A. Noire jugarlo hoy en día impresiona al principio por las caras y ese aire de Hollywood de los años 30-40, sin embargo me pareció un videojuego terriblemente dirigido, empieza muy bien, pero cuando llegas al 50% te aburres como una ostra, y el final quizás vuelva a subir un poco, pero no demasiado como para considerarlo una obra maestra. Creo que también el juego salió en un momento perfecto porque críticas malas nunca tuvo. Tiene momentos muy guapos e ideas muy buenas como tiroteos sin HUD y realismo en según qué cosas.

Las secuencias y el Motion Capture facial son perfectos, con graficazos y curradísimo, el guión en la mayoría de casos salvo alguno en concreto es muy bueno, pero la historia en si, yo creo que pudo dar más de si. Fue un PLatino que lo hice porque no tenía nada más en ese mismo momento para conseguirlo, sino, quizás no habría hecho el Platino.

EDITO:

Mass Effect, impresionante el 1 y el 3. Odio el 2 que se cargó toda la experiencia del 1 (la gente en su mayoría opina justamente lo contrario). El 1 jugarlo en el año 2007 era una experiencia audiovisual y jugable de lujo, fue la primera vez que vimos en tiempo real fotorrealismo al nivel de Heavy Rain, encima, un Snadbox "planetario". Para fliparlo. Mass Effect es el Star Trek/Star Wars de los videojuegos, te presentan especies nuevas, planetas nuevos, culturas nuevas, todo muy bien explicado, incluso la biología de los aliens, el por qué se pueden comunicar todos entre si, los hallazgos tecnológicos de cada especie, etcétera. Además e sun videojuego muy militar y bien realizado, tanto el 1 como el 2 son más militares y bélicos, el 2 no. Quizás por eso me gusta menos.

Juegazos, incluso a día de hoy si juegas Mass Effect 3 en Xbox 360 o PC, es para flipar los gráficos que tiene. En Ps3 en alguna escena se verá rematadamente bien, en alguna escena, pero no en todas, porque el Framerate en Playstation 3 va fatal.