PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

WDS
28/09/2014, 12:37
Lo tengo apalabrado con Bray por otro juego con doble lista, si eso habla con él para que te lo pase luego!

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

Esa es la versión completa o compraste dlcs aparte?

breakXedge
28/09/2014, 12:56
Esa es la versión completa o compraste dlcs aparte?

A parte, la version completa es la misma lista que la europea, no tenia mas cojones.

pablocebo
28/09/2014, 15:31
breakXedge WDS la full package alemana de THQ si es doble lista y trae los dlc BLES01748 ,quizas sea la de deep silver la que es igual que la nuestra

WDS
28/09/2014, 16:25
breakXedge WDS la full package alemana de THQ si es doble lista y trae los dlc BLES01748 ,quizas sea la de deep silver la que es igual que la nuestra

Tu la tienes¿

breakXedge
28/09/2014, 17:11

Hostia no se, me suena que lo pregunté y que la full package era la misma lista que la europea. De hecho me compré este por eso. Pero vaya, ni idea.

pablocebo
28/09/2014, 18:28
Tu la tienes¿

La tiene un amigo y he tirado la caña a ver si pesco

WDS
28/09/2014, 19:24
La tiene un amigo y he tirado la caña a ver si pesco

Ok, si eso ya hablaremos :).

pablocebo
28/09/2014, 21:12
Ok, si eso ya hablaremos :).
ok,si lo pesco te comento

WDS
29/09/2014, 12:51
Hey chicos en el plus de la store japonesa regalaron el Lollipop para los del plus, asi que ya saben... 14 días de plus gratis y platino
:D

breakXedge
29/09/2014, 13:13
Hey chicos en el plus de la store japonesa regalaron el Lollipop para los del plus, asi que ya saben... 14 días de plus gratis y platino
:D

Lista diferente a la europea?

WDS
29/09/2014, 13:37
Lista diferente a la europea?

Única lista mundial.

breakXedge
01/10/2014, 20:02
100%

GOLDEN AXE
(01/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/61b350/L6ed7c4.pngDificultad: 2/10
Duración: 2 horas de juego, como mucho, 3 en total supongo.
Diversión: 8/10
Genero: Beat'em'up
Plataforma: PS3
Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, necesario

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Golden Axe (http://www.play4trophies.com/threads/5472-Golden-Axe)
Autor de la guía de trofeos: Garikoitz17
La guía es funcional?: Si
Califica la guía de trofeos: Perfecta para sacarse todos los trofeos.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo que se puede atragantar un poco es el trofeo Victoria perfecta, que es pasarte el juego entero sin usar un continue. Yo lo probé sólo, y no hubo manera, el último jefe y los dichosos esqueletos me hacían perder todas las vidas.

Ayudas y Trucos: Para el trofeo mencionado anteriormente recomiendo poner las vidas y energía a 5. Además, si puedes jugar en coop con otra persona, mejor. Durante el juego es muy sencillo no perder vidas. En el jefe final sólo ten a tu compañero dándole leches al jefe mientras tú te mantienes a salvo. Ayúdale con los esqueletos y demás y es pan comido.

Enlaces de interés: -

Valoración personal
Un buen juego para rememorar juventudes, y más si lo encuentras a buen precio, porque es muy corto. Hostia, yo recuerdo jugar a esto de pequeño y no pasar ni dos niveles, en cambio ahora, no se resiste. Supongo que es la edad... ;)

Agradecimientos
Contra todo pronóstico, a mi novia. Lo hemos jugado en coop y joder, cómo repartía. Se nota que era de SEGA de pequeña... xD

100%

DEFIANCE - DLC: ARKBREAKER
(01/10/2010)

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/store/api/chihiro/00_09_000/container/ES/es/999/EP2025-BLES01787_00-PDEFIANCEX000039/image?_version=00_09_000&platform=chihiro&w=225&h=225&bg_color=000000&opacity=100Dificultad: 8/10, pero lamentablemente no depende sólo de ti.
Duración: Calculo que más de 20 horas únicamente en este DLC, pero también depende de muchos factores.
Diversión: 5/10
Genero: MMOTPS
Periféricos extras necesarios:

Calidad de la conexión Online: 2/5, es bastante mala en general
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Defiance - DLC: Arkbreaker Pack (http://www.play4trophies.com/threads/12810-Defiance-DLC-Arkbreaker-Pack)
Autor de la guía de trofeos: breakXedge
Califica la guía de trofeos: En principio debería estar todo OK, pero el juego está en constante evolución, por lo que algunas cosas pueden cambiar... o no.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno... en este segundo DLC se lucieron, la verdad. Hay tos trofeos, They formed a union? y Bloody Mess que, en el momento de salir el DLC, eran imposibles, literalmente. Los dos trofeos requerían llegar al nivel 10 de actividad de clan en arkfalls y en multiplayer competitivo, respectivamente. En ese momento, estando al nivel 1, era un camino larguísimo. Además, nadie jugaba en los modos competitivos, porque era imposible empezar las partidas ya que los requisitos de jugadores eran demasiado altos. Luego bajaron los requisitos y encontrabas partida más fácilmente, pero aún y así era un camino largo. Las arkfalls, aunque era largo, las podías ir haciendo por tu cuenta tú solo, así que no era tanto problema más allá del tiempo. Ahora, sin embargo, con entrar a un clan que ya lo tenga, los trofeos saltan al instante...

El otro trofeo tocapelotas, que lo sigue siendo, y mucho, es Master of War, derrotar al formidable Volge Warmaster. Joder, es que no hay por donde cogerlo. Para empezar, no puedes hacerlo solo. No lo digo yo porque sea un paquete, es que no puedes. Ni tu con 2 amigos, ni con 3, ni con 7. Necesitáis ser, al menos, unas 20 personas, y yendo a por faena. El combate va por tiempo, si no logras vencerlo cuando acabe, desaparecerá. Además el jefe lleva una armadura que primero tienes que romper para empezar a hacerle algo de daño... lo dicho, una tocada de huevos descomunal. Y por si fuera poco, al principio sólo sacaba el trofeo aquel que le daba el golpe de gracia... tocate los huevos. Trion lo parcheó y ahora todos los que participen lo reciben, aún y así no es tarea fácil.

Ayudas y Trucos: Intentar entrar en un clan bueno para los trofeos de los niveles de actividad y poder encontrar a gente dispuesta a luchar contra el Warmaster... nada depende directamente de ti, es complicado.

Es de ayuda usar el chat con /team para hablarles a todos los que están participando. El combate empieza cuando rompes los 4 cerrojos que contienen al jefe y muchos n00bs tienden a destruirlos rápidamente, sin estar preparados. Esto lleva a un combate perdido, además del tiempo que has tardado en llegar a él.

Enlaces de interés:

Valoración personal
Pues... no sé. Me frustré bastante al principio de este DLC con el Warmaster, la verdad. Logré vencerlo 3 veces, creo, antes de parchearse sin recibir el trofeo porque no le daba el golpe de gracia y pensaba tirar la toalla. El mismo día que lo parchearon entré a jugar y mucha gente debió pensar lo mismo, porque logramos sacarlo con relativa facilidad.

Agradecimientos
A RadicalMessiah, o jen2005 creo que lleva en el foro, por invitarme a su clan, ya que el mío estaba muerto y enterrado xD

JorgeO
02/10/2014, 00:43
https://www.youtube.com/watch?v=0yQzDbv6rS8

http://i.imgur.com/vc82eCD.gif

Vídeo realizado por un buen chileno. :trollface:

jinchuuriky
02/10/2014, 10:39
PLATINO Y 100% Nº56

GRID 2
(01/10/2014)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/G/GRID-2.pngDificultad: Platino 4 DLC´S 5
Duración: 30 horas Aprox en total
Diversión: 6
Genero: Conduccion de Coches Arcade
Periféricos extras necesarios: Move, Eye toy, Micrófonos, etc.

Pase Online necesario para los trofeos: Si
Calidad de la conexión Online: 3 por los problemas con contenido descargable
Volumen de jugadores Online: Pocos

Guía de trofeos utilizada: Link de la Guía.
Autor de la guía de trofeos: @autor
La guía es funcional?: Si/No
Califica la guía de trofeos: Breve opinión sobre la Guía de trofeos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin Rencores por el tema de tener que registrase en la web y todo el rollo.

Ayudas y Trucos: --

Enlaces de interés: GRID 2 Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.playstationtrophies.org/game/grid-2/guide/)

Valoración personal
El juego es muy normalito, para quitar el mono de juego de coches no esta mal pero no creo que juegue a mas GRID.

Agradecimientos
Al :plus: por regalarlo y a naruto21 ValleKano50 WDS adyabus Victor javilego hpad Zuky por ayuidarme con el online y por los ratucos de risas que nos hechamos

WDS
02/10/2014, 10:46
Muchas felicidades Jinchuurikyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

naruto21
02/10/2014, 10:51
felicidades jinchuuriky, eso significa que hoy no hay quedada???? Hoy estoy en plena forma.

jinchuuriky
02/10/2014, 10:57
felicidades jinchuuriky, eso significa que hoy no hay quedada???? Hoy estoy en plena forma.

Si que hay, hasta que lo saquemos todos habra KDD

javilego
02/10/2014, 11:33

Como que no??? Hasta que no estemos todos a nivel 99 no chapamos la KDD :p

Tapatalkeando

WDS
02/10/2014, 11:51

Pero de donde has sacado esa conclusión?

WDS
02/10/2014, 11:52
Como que no??? Hasta que no estemos todos a nivel 99 no chapamos la KDD :p

Tapatalkeando

Con churro o sin churro todos ahi :D

naruto21
02/10/2014, 12:18
javilego, al 99????? o.0, nos hemos vuelto locos???????? WDS pues no tengo ni idea de donde saqué eso XD.

WDS
02/10/2014, 12:26
javilego, al 99????? o.0, nos hemos vuelto locos???????? WDS pues no tengo ni idea de donde saqué eso XD.

Si.. es que queremos ser unos Frikis de la Muerte.

Victor
02/10/2014, 12:51
Con las orgias que ois montais por skype, sobretodo el martes que fue la ostia de las risas, yo firmo para el nivel 99.

Zuky
02/10/2014, 13:34
jajajaja
WDS cena de empresa ya!! xDDDD
Felicidades jinchuuuuu

WDS
02/10/2014, 13:43
jajajaja
WDS cena de empresa ya!! xDDDD
Felicidades jinchuuuuu

Jajajajaja :rolleyes:

javilego
02/10/2014, 13:45
Con las orgias que ois montais por skype, sobretodo el martes que fue la ostia de las risas, yo firmo para el nivel 99.

Pero con la condición de que te quites la timidez y pongas un micro y darle descanso al teclao. XXD

Tapatalkeando

---|Actualizado|---

Que pasa, no te ves capaz?? Si eso es un momento, en una semanita mas lo sacamos.
Y tranquilo que aun le sacas ventaja a WDS y no serias el ultimo :p

Tapatalkeando

WDS
02/10/2014, 13:48
¬¬ te has pasado u_u!

breakXedge
02/10/2014, 13:49
Quedada para la Madrid Games Week ya! LordHaart Legon y yo vamos xD

Nacho
02/10/2014, 13:51
Joder yo quiero ir, pero si viene aronlinares conmigo a la capital

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

breakXedge
02/10/2014, 13:53
Joder yo quiero ir, pero si viene aronlinares conmigo a la capital

Hostia, de puta madre, a ver si se apunta! A ver la feria suele ser regulera, pero estar de risas y eso no tiene precio!

Nacho
02/10/2014, 14:00
Hostia, de puta madre, a ver si se apunta! A ver la feria suele ser regulera, pero estar de risas y eso no tiene precio!
Con Aarón nos reimoa seguro, pero esro qur dia seria?

BlackTorito
02/10/2014, 14:13
Ostia es verdad jajs cuando es?

Yo estuve el año pasado y me dio tiempo a jugar 2-3 juegos contados y a participar en algun torneillo. Las colas son acojonantes !

aronlinares
02/10/2014, 14:17
Nacho breakXedge

Qué días son??? que dentro de nada tengo licencia para matar, o sino uso a nacho de Chófer

El año pasado es que no tenía ni buga ni gente con la que ir, pero a este no hay excusa, a no ser que me coincida con algo

breakXedge
02/10/2014, 14:39
Nosotros vamos el viernes 17 de Octubre, pero la feria es viernes, sábado y domingo. Cuando era GameFest lo ideal era ir el primer día porque tenían ofertazas en juegos, ediciones coleccionista... el año pasado no encontramos gran cosa, pero el viernes suele ser más... accesible para probar cosas y no hacer tantas colas. Muchas gente está currando, en el cole o lo que sea. Nosotros llegamos viernes por la mañana, vamos todo el día a la feria, sábado estamos con unos excompañeros de curro y domingo volvemos.

ValleKano50
02/10/2014, 16:11
Yo este año no creo que vaya al MGW.

breakXedge
02/10/2014, 16:19

Noooooooooooooooo!!!! :(

BlackTorito
02/10/2014, 16:59
Ahh pero es que yo el viernes tengo clase xD

LordHaart
02/10/2014, 17:35

:meada: ValleKano50

Y quién me va a acompañar a pillar medio pollito??? jajajaja

Nacho
02/10/2014, 17:40

Yo quiero uno entero y para después un poco de MDA (Mortadela De Aceitunas)

JorgeO
02/10/2014, 20:09

¡Págame los pasajes que voy encantado a verte! http://i.imgur.com/GdMLJyV.gif

Al fin veo a alguien, que no sea break ni WDS, usar el .gif que sugerí. http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/bravo.gif

LordHaart
02/10/2014, 20:14
JorgeO yo soy como una extensión de breakXedge, no cuento xD

Alheco
02/10/2014, 23:08
:meada:

JorgeO
04/10/2014, 05:40
JorgeO yo soy como una extensión de breakXedge, no cuento xD

¿Eso quiere decir que estás pegado a él todo el día?

http://gifrific.com/wp-content/uploads/2013/04/Chris-Farley-Smile-to-Shock-Reaction.gif

Iak96
04/10/2014, 21:59
Una cosa, el PlayStation All-Stars Battle Royale que regalan para los del Plus viene sin el DLC ese o con?

WDS
04/10/2014, 22:15
Una cosa, el PlayStation All-Stars Battle Royale que regalan para los del Plus viene sin el DLC ese o con?

Sin DLC.

JorgeO
05/10/2014, 02:32
WDS ¡¡MÉTELE CAÑA, PAPI!! ¡Se agota el tiempo, papá! :trollface:

WDS
05/10/2014, 17:44
WDS ¡¡MÉTELE CAÑA, PAPI!! ¡Se agota el tiempo, papá! :trollface:

Jajajajaj Tienes papitis por lo que veo ::D

caraujo7
06/10/2014, 03:04
DÍA DE FREE 2 PLAYS DE VITA

100% Nº20

Crazy Market
(05/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/e60827/trophies/3L3c2a6c.pngDificultad: 5/10
Duración: Apróximadamente 10-15 horas
Diversión: 6/10 al principio, 2/10 al final
Genero: F2P de cajero de supermercado
Plataforma: PS Vita
Periféricos extras necesarios: Ninguno

Trofeos Online: No
Online activo: --
Pase Online necesario para los trofeos: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Guía de trofeos utilizada: Ninguna
Autor de la guía de trofeos: --
La guía es funcional?: --
Califica la guía de trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Completar el juego, los 60 días y conseguir 170 estrellas de 180. Menos mal que justo cuando me tocaba el último día tenía 169 estrellas, por lo que ambos trofeos me saltaron juntos.

Ayudas y Trucos: Para el último día comprar unos 15 lasser scan y 15 speed down, porque es bastante difícil, y no preocuparse en este por las 3 estrellas, en el resto hay bastantes oportunidades. Obligatorio comprar la mejora del score 1.4X (a partir de 100 estrellas), y obtener las tres estrellas en los dos primeros meses, en el último si podemos elegir en que niveles conseguir las estrellas y en cuales no. Para farmear monedas (en caso de no comprar) es perfecto el nivel 43, sencillo y en los tres objetivos se hacen entre 15.000-20.000 monedas. Para no esperar los 30 minutos entre cafés, sencillamente podemos cambiar la fecha de la VITA y se regeneran solos. No es necesaria la conexión online y esto ahorra bastante tiempo en búsqueda del 100%. En el mismo nivel mencionado para farmear (el 43) podemos hacer sin ningún problema y sin necesidad de poderes el trofeo del combo X25, así que saldríamos de otro trofeo.

Enlaces de interés: Ninguno en específico.

Valoración personal
Al principio el juego es divertido y entretiene, hasta que se vuelve loco y empiezas a ver bombas, bebés, perros y cosas de mierda por todos lados. Los últimos niveles sin poderes son prácticamente difíciles, así que tocará farmear...

Agradecimientos
A mi por no tirar la vita por la ventana con los últimos niveles.

100% Nº21 (sin DLC's)

FROBISHER SAYS!
(05/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/2aff4b/trophies/4Lf48322.pngDificultad: 1/10
Duración: 2-3 horas
Diversión: 0/10
Genero: F2P de minijuegos de mierda
Plataforma: PS Vita

Pase Online necesario para los trofeos: --

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Frobisher Says! (http://www.play4trophies.com/threads/8378-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Frobisher-Says)!
Autor de la guía de trofeos: januxa
Califica la guía de trofeos: Todo lo necesario para el 100%

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Quizás alguna dificultad en calcular los 4'09 min del trofeo de Ponsonby, o el de no mirar a la cámara, pero son solo intentos y no tanta dificultad. A mi, por suerte, me salieron al primer intento la mayoría...

Ayudas y Trucos: Utilizar un cronometro para el trofeo de Ponsonby justo cuando pasen los 15 segundos, atraparlo y tenerlo allí para tocarlo luego cuando nuestra cuenta atrás (de 3'54 + los 15 segundos que pasaron) termine. Además, jugar en un ambiente iluminado para el trofeo de mirar a la cámara, o el minijuego siempre lo perderás.

Enlaces de interés: Ninguno.

Valoración personal

MIERDA

Agradecimientos
A mi por no vomitar al jugar esto. No se si se le puede llamar juego.

6T
07/10/2014, 23:57
¿DRIVECLUB PlayStation Plus Edition tendrá acceso a los trofeos?
He leído un comentario, alegando positivamente que tendrá la posibilidad de conseguir el trofeo de platino.

WDS
08/10/2014, 02:29
¿DRIVECLUB PlayStation Plus Edition tendrá acceso a los trofeos?
He leído un comentario, alegando positivamente que tendrá la posibilidad de conseguir el trofeo de platino.

Si, supuestamente se pueden platinar con la versión del plus.

adri93
09/10/2014, 16:44
PLATINO Nº25

Sly 3: Honor entre Ladrones
(09/10/2014)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/sly.pngDificultad: 6
Duración: 15 horas y 21 minutos la historia principal y unas 2-3 horas los desafíos
Diversión: Entre 8 y 9
Genero: Plataformas con mezcla de sigilo
Periféricos extras necesarios: --

Posibilidad de boostear trofeos:No

Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/5247-Guía-De-Trofeos-Sly-3-Honor-Entre-Ladrones)
Autor de la guía de trofeos: Rallao
La guía es funcional?: A medias
Califica la guía de trofeos: No explica mucho los trofeos de los jefes ni algunos de ellos, en la mayoría solo pone "relacionado con la historia principal"
Luego no están los vídeos de los tesoros, aunque dice que están, yo no los veo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El del 100% por los retos, especialmente los relacionados con el 4º y el 6º capítulo.

Ayudas y Trucos: No los hay; pero recomiendo que si algún desafío se te resiste esperar a tener muchas monedas y comprar alguna habilidades: la de aturdir, ralentizar o la de ser invisible son las mejores.

Enlaces de interés: Por suerte no me he atascado mucho, y cuando lo hacía, dejaba de jugar y jugaba un día o varios después, y, mágicamente no me costaba nada.

True story :XD: :XD: :XD:

Valoración personal
Mejora aún más el segundo juego, con mapas aún más amplia, y poder manejar a más personajes.
El mejor Sly de los 3 sin duda alguna.
El más divertido, completo, largo y dinámico.

Agradecimientos
A la Store por dejarme la trilogía a 7,99€ en Enero y a mi por completar la trilogía (una lástima que no se pueda jugar al 100% de los Miijuegos)
El cuarto Sly caerá en un tiempo, cuando lo encuentre a 10€, seguro que no defraudará.
No hace ni 2 horas que lo acabé y ya quiero rejugarlo.
En serio, a quien no lo haya probado, recomiendo la trilogía.
La dificultad además es amena, sobretodo si empiezas por el primero (va subiendo 1 punto cada título, y en diversión 2 puntos mínimo)

JorgeO
11/10/2014, 03:53
Dejo esto por aquí a ver si alguien se anima y se une a la KDD.

KDD Trofeos online BLUR (http://www.play4trophies.com/threads/15156-Trofeos-online-BLUR)

breakXedge
13/10/2014, 14:07
PLATINO Nº104

CARS: RACE-O-RAMA
(12/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/f48375/trophies/1L74e529.pngDificultad: 3/10
Duración: Unas 8 horas.
Diversión: 3/10
Genero: ¿Conducción?

Online activo: -
Pase Online necesario para los trofeos: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Cars: Race-O-Rama (http://www.play4trophies.com/threads/15080-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Cars-Race-O-Rama)
Autor de la guía de trofeos: WDS
Califica la guía de trofeos: Perfecta, no necesita nada más.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi, el trofeo más tocapelotas ha sido ¡EL REY DE LAS BUJÍAS! ya que acabé el juego y no me saltó el trofeo. Se comenta que hay gente que ha tenido este problema y si empiezas una nueva partida y en el primer nivel coges las 3, te salta el trofeo... Lo probé y no me funcionó, así que me puse a mirar circuito por circuito que las tuviese todas. Esto fue una muerte, porque no puedes verlo desde fuera. Tienes que entrar en la carrera, esperar que cargue, y al empezar ver si las tienes. Si las tienes tienes que salir y esperar que cargue de nuevo, un coñazo vamos. Finalmente el problema es que dos circuitos de Santa Carburera no me los contabilizó, como si no hubiese cogido ninguna bujía en esos circuitos, tarea altamente improbable. Las conseguí de nuevo y saltó el trofeo y el platino.

Por otro lado, voy a decir ¡Rey del Kart!. O sea, que pasa aquí. ¿No había un coche peor? Joder, llevas una especie de elevador pequeño con 3 ruedas... la de veces que he volcado y se quedaba un rato hasta conseguir ponerse derecho de nuevo... he tenido que repetir varias de estas carreras, sobre todo las que vas por tierra. En cuidad era bastante más fácil, pero me han sacado de mis casillas alguna vez.

Ayudas y Trucos: Ninguno en especial, el juego no tiene más misterio.

Enlaces de interés:-

Valoración personal
El juego después de todo no está tan mal, es entretenido, aunque se hace bastante corto. Las carreras sí que es cierto que es casi imposible perder... además que para el camino al platino no tienes que ganar en todas las carreras, en la mayoría con quedar de los 3 primeros ya vale. Aún y así un juego sencillo, platino fácil y para desconectar un poco.

Agradecimientos
A WDS por picarme.

---|Actualizado|---

PLATINO Nº105

VELOCITY 2X
(13/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/96db96/trophies/1Lc25c88.pngDificultad: 7/10
Duración: Unas 20 horas.
Genero: Partes shooter, partes plataformas.
Plataforma: PS Vita.

Guía de trofeos utilizada: En Construcción Guía de Trofeos: Velocity 2x (http://www.play4trophies.com/threads/15162-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Velocity-2x)
La guía es funcional?: Lo será
Califica la guía de trofeos: En breve en sus mejores foros.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todo acaba cayendo en el trofeo Certificado por FuturLab, que consiste en completar los 50 niveles en perfecto. El 90% de los niveles no tienen mucho misterio, salvo aprenderte un poco lo que viene por delante, dónde están los enemigos, mejores estrategias para coger todos los cristales... pero luego hay varios niveles que son un grano en el culo. Los dos más difíciles, con diferencia, son el 47 y el 50. El 50 es de urgencia total, el nivel es relativamente corto pero tienes que ir con el turbo todo el rato. El problema es que llevas dos naves, la tuya que controlas y la otra que va a espejo tuyo, y el nivel no es simétrico, tienes que estar pendiente de los dos lados y no parar. Además el tiempo creo que es justo, si paras el turbo un instante ya llegas un segundo tarde. El 47 es demasiado largo, 7 minutos de tiempo base. Esto significa que son 7 minutos para morir de incontables maneras. Además hay muchas partes de plataformas donde puedes morir muy facil, ya que hay muchas zonas con fuego, láser...

Ayudas y Trucos: El juego tiene un par de trucos que nos pueden ayudar mucho. Para empezar, el uso del mapa con :L: o :L1:. Usar el mapa detiene el tiempo, por lo que en niveles con vario caminos puedes ir mirando el mapa y ver dónde están los siguientes interruptores a activar sin que tu contador de tiempo se vea afectado. Otro truco en las partes de plataformas es usar :cuadrado: para teletransportarte en las zonas que tienes que ir corriendo recto. El teletransporte es mucho más rápido que el turbo ganando unos preciados segundos.

Una buena ayuda es el descanso. He estado varias veces durante horas repitiendo un nivel, muriendo aquí y allá. A veces tomarte un descanso hace que veas el juego desde otras perspectiva y logres el camino correcto.

Valoración personal
Un gran juego, lo pasé como un niño con Velocity Ultra y esta segunda entrega no me ha defraudado. Considero que es más difícil que su antecesor, las partes de plataformas abren un nuevo universo de muertes para perder el rango perfecto, por lo que hay que ir con mucho cuidado. Es un juego que recomiendo al 100% a todo el mundo y habiéndolo regalado con el plus debería ser jugado.

Agradecimientos
-

Halycarnaso
13/10/2014, 14:55
100% NºXX

Proteus
(XX/XX/XXXX)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/bbde20/Lfbcae1.pngDificultad: 4/10
Duración: Unas 6 tranquilamente
Diversión:0/10
Genero: Gran pregunta, yo diria truñaco de los grandes
Plataforma: PS3 (tambien esta para Vita)
Periféricos extras necesarios: Tener buena musica/podcast

Online activo: Si/No
Pase Online necesario para los trofeos: Si/No
Calidad de la conexión Online: Del 1.0 al 5.0
Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Guía de trofeos utilizada: Se que hay guira aqui, pero en su momento use la guiri porque la de aqui aun no existia

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna, el trofeo relacionado con ver todas las plantas del juego. Me lo saque al cuarto intento y porque finalmente segui una videoguia que se ha currado un guiri, y aun asi es jodido de saber porque no sabes que tipos de plantas hay y si las has visto o no

Ayudas y Trucos: En el menu opciones ampliar al maximo el campo de visibilidad, se que es mareante pero es lo mejor para sacar el trofeo de las plantas

Enlaces de interés:Proteus - Generall Historie of Plantes Trophy tips - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=07ON-fiKGMg&feature=youtu.be)

Valoración personal
De los peores juegos que he jugado en mi vida. Coge la estetica pixel 3D que esta tan de moda (estilo Minecraft) pero simplemente tienes que pasear por la isla. Lo jodido es que pasear por la isla es un coñazo. En Minecraft crafteas, en otros juegos almenos el paisaje es bonito, en este ni lo uno ni lo otro. Parece mas una demo tecnica, pero una demo tecnica de un juego de esta estetica en 2014 es absurdo. Alejaros si podeis.

Agradecimientos
Al tio que se ha currado el video de youtube, antes seguia otras guias escritas pero no hay tu tia

WDS
13/10/2014, 14:58
breakXedge, lo jugaste en Vita o PS4??.. en cual seria mas fácil?

breakXedge
13/10/2014, 15:28
breakXedge, lo jugaste en Vita o PS4??.. en cual seria mas fácil?

Yo lo he jugado en vita y creo que es mas facil..primero, tienes menos botones, y segundo, es mas facil poder ver todo el nivel.

My_PeSePe
13/10/2014, 20:55
Nadie juega a diablo de ps4 ? Me esta costando un huevo subir pj xD

daconma
14/10/2014, 09:08
PLATINO Nº77

Thief
(13/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/cc1921/trophies/1L578163.pngDificultad: 8 / 10
Duración: Unas 50 horas.
Diversión: Pues tiene de todo, desde partes con un 10/10 hasta partes con 0/10. El problema es que las partes de 0 / 10 las recuerdas más que las otras, así que si tengo que dar un número que englobe todo, le doy un 4/10.
Genero: Sigilo en primera persona.
Plataforma: PS4.

Trofeos Online: No tiene.

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Thief (http://www.play4trophies.com/threads/13479-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Thief)
Autor de la guía de trofeos: hpad
¿La guía es funcional?: Sí.
Califica la guía de trofeos: Perfecta: tiene todo lo necesario para obtener el platino.

Si crees que se debe mejorar algo, comunícalo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues, a pesar de tener un total de 157 coleccionables (entre coleccionables y zonas secretas), este juego tiene el dudoso honor de que el trofeo más tocapelotas no está relacionado con ellos. La gran tocada de pelotas es el trofeo “Algo que demostrar”, en el que hay que completar el juego en máxima dificultad y con unos ajustes especiales que nos complican la vida. Perdí la cuenta de las veces que tuve que recuperar la partida guardada del pendrive en el Capítulo 7, pero más de 50 veces seguro. Por supuesto, cuando conseguí completarlo, guardé el video en la PS4 para conservarlo de por vida.

Ayudas y Trucos: Nada que yo sepa.

Enlaces de interés: Aparte de los videos que aparecen en la guía, yo utilicé esta guía de coleccionables, ya que aparece el nombre del coleccionable y el minuto del video en el que se recoge, por lo que podemos ir directamente al coleccionable que nos falta: Todos los coleccionables de Thief (http://xombitgames.com/2014/03/thief-coleccionables).

Valoración personal
Creo que he pasado por todas las fases posibles con este juego. Lo empecé nada más salir, pero no llegué a centrarme plenamente en él, y me aburrió tanto que no llegué ni a completar la campaña entera (creo que lo dejé a medias del capítulo 6 o así). Ha sido en el mes de septiembre, al quedarme sin internet en casa durante 1 mes, cuando lo retomé y, ahora sí, enterándome plenamente de la mecánica del juego. En esta ocasión me gustó más (el juego no es ninguna maravilla, pero al haber tenido una impresión tan mala la primera vez, pues en este segundo intento me pareció mucho mejor). Un juego de sigilo en primera persona, con una buena ambientación y con una historia un pelín cogida con pinzas, pero entretenida.

Agradecimientos
A hpad por la guía.

Saludos! :hola:

breakXedge
14/10/2014, 09:18
100%

VELOCITY 2X - DLC: PACK DE URGENCIA TOTAL
(14/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/96db96/L766e99.pngDificultad: 4/10
Duración: 2 horas
Genero: Partes shooter, partes plataformas

Guía de trofeos utilizada: Revisión Guía de Trofeos: Velocity 2x - DLC: Pack de Urgencia Total (http://www.play4trophies.com/threads/15164-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Velocity-2x-DLC-Pack-de-Urgencia-Total)
Califica la guía de trofeos: Creo que aporta lo necesario para sacar el 100%.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El DLC es muy sencillo comparado con el juego base, pero siento todos los niveles de Urgencia Total el trofeo más tocapelotas es Pulgares heroicos, sacar un perfecto en cada nivel. Por suerte son sólo 6 niveles y al ser de Urgencia Total son cortos, pero los dos últimos me tocó repetirlos muchísimas veces.

Ayudas y Trucos: Para el trofeo Pisando a fondo, si reinicias el nivel estando dentro no te cuenta, tienes que abandonar la partida y entrar de nuevo desde el selector de nivel.

Valoración personal
Igual que el juego base, adictivo como él solo. Aquí sólo hay niveles de Urgencia Total, por lo que la concentración debe ser máxima o nos quedamos sin el rango perfecto...

Agradecimientos
-

David_VR46
14/10/2014, 17:59
PLATINO Nº62 (PS3) y Nº63 (PSVita)

PlayStation All-Stars Battle Royale
(14/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/819260/trophies/1L66eed4.pngDificultad: 3 / 10
Duración: 20 en cada plataforma
Diversión: 7 / 10 al principio, cuando tienes que repetir arcades con todos los personajes 0 / 10
Genero: Copia de Super Smash Bros pero con personajes Sony
Plataforma: PS3 y PSVita.

Calidad de la conexión Online: 4 / 5
Volumen de jugadores Online: Razonable

Guía de trofeos utilizada: PlayStation All-Stars Battle Royale (http://www.play4trophies.com/threads/8957-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-PlayStation-All-Stars-Battle-Royale)
Autor de la guía de trofeos: Cuero_Rojo
Califica la guía de trofeos: Buena guía ya que te resuelve dudas de los trofeos más "difíciles" y de los trofeos online.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Alomejor se os atraviesa alguno online pero jugando unas cuantas partidas se acaban sacando todos ya que no son del todo complicados.

Ayudas y Trucos: Para el trofeo :bronce: Maestría de personaje recomiendo hacerlo con PaRappa.

Valoración personal
El juego está bastante bien, no deja de ser un juego de lucha de plataformas... Los escenarios me han encantado ya que están cambiando continuamente y encima interactuas con ellos. Los personajes también muy chulos todos, hace más ameno pasarse el arcade con todos porque tienen movimientos diferentes y movimientos especiales diferentes, si no sería un truño hacerte tantos arcades...

Agradecimientos
Al :plus: por regalar las 2 versiones :D

Halycarnaso
14/10/2014, 19:07
100% NºXX

Sportfriends
(XX/XX/XXXX)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/da7e4e/L2d6905.pngDificultad: 3/10
Duración: 2-3 horas aproximadamente
Diversión: 1/10
Genero: Minijuegos absurdos
Plataforma: PS3 (tambien disponible para PS4)
Periféricos extras necesarios: 2 Dualshock (nada de Sixaxis) o Dualshock + Move

Trofeos Online: SNo

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Sportsfriends (PS3 y PS4) (http://www.play4trophies.com/threads/14994-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sportsfriends-%28PS3-y-PS4%29)
Califica la guía de trofeos: Mire solo esa guia, ninguna guia más, asi que si, es 100% funcional. Ademas en el propio tema tiene mensajes con consejos interesantes

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Seguramente el trofeo que requiere que con la pertiga subas a un colega a otra pantalla, dado que es algo complicado por los controles pesimos del juego

Ayudas y Trucos: La verdad es que no tiene mucho misterio el juego, es excesivamente simple.

Enlaces de interés:Best reaction to Oculus Rift DK2 - GamersNights Uganda - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=0Ignn19Ajvs)

Valoración personal
Sigo en racha con juegos de mierda (y aun me falta por postear otro). En esta ocasion nos encontramos ante un juego excesivamente simple. Almenos son minijuegos, pero son muy pocos y absurdos, carentes de diversion y horribles a nivel visual. Otro desastre de juego

Agradecimientos
A Ayn Rand, que sin saberlo sento las bases del gran Bioshock (entre muchas otras cosas).

6T
15/10/2014, 09:10
¿Se hará la guía de trofeos de Pix The Cat?

WDS
15/10/2014, 19:30
PLATINO Nº109

Sniper Elite V2
(15/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/95bb3d/trophies/1L883e87.pngDificultad: 4/10
Duración: 15 - 20 Horas
Genero: Shooter...
Periféricos extras necesarios: Ninguno.

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Sniper Elite V2 (http://www.play4trophies.com/threads/6813-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sniper-Elite-V2)
Autor de la guía de trofeos: alber_18
Califica la guía de trofeos: En la guía esta todo lo necesario para conseguir el platino, la única queja que tengo respecto a la guía no es culpa del autor y es que se hace muy incomodo tener que seguir dos vídeos a la vez para los coleccionables, por ello opte por otra opción y seguí los vídeos de este canal: https://www.youtube.com/playlist?list=PLE55F3BBCD1053ADC

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En realidad ninguno.

Ayudas y Trucos: En modo Élite centrarnos únicamente en los objetivos, de esta manera completaremos el juego en un plis plas.

Enlaces de interés: El que deje arriba.

Valoración personal
Un juego entretenido y platino asequible en poco tiempo, es necesario boostear el online, con un amigo basta.

Agradecimientos
a JorgeO por prestarme el juego y ayudarme con el modo online.

HrodFireyeah
15/10/2014, 22:58
Konfirmado ke komprando el premium del Battlefield 4 para ps3 por 15 leureles que incluye los 4 dlcs, obtienes tb los 4 dlcs para la versión de ps4.

Eso sí, en la descripción no pone nada de crossbuy pero sí lo es...

Nacho
15/10/2014, 23:27
Konfirmado ke komprando el premium del Battlefield 4 para ps3 por 15 leureles que incluye los 4 dlcs, obtienes tb los 4 dlcs para la versión de ps4.

Todos los pases de temporada de todos los juegos multiplataforma son cross-buy, eso pasa con cod ghosts, battlefield, assassin's creed IV, vamos con todos

wasixu
16/10/2014, 00:34

son 4? o 5 DLCs?

Nacho
16/10/2014, 00:37
Sale en noviembre el 5to wasixu

---|Actualizado|---

Por cierto, si compramos CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE EN PS3, NOS LO REGALAN EN PS4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WDS
16/10/2014, 02:20
Todos los pases de temporada de todos los juegos multiplataforma son cross-buy, eso pasa con cod ghosts, battlefield, assassin's creed IV, vamos con todos

Eso es mentira, NO TODOS y no siempre, hay un tiempo limitado para aprovechar esas ofertas.
Porque ahora no te regalan en AC IV o el COD GHOST?

Nacho
16/10/2014, 07:00
Eso es mentira, NO TODOS y no siempre, hay un tiempo limitado para aprovechar esas ofertas.
Porque ahora no te regalan en AC IV o el COD GHOST?
Es verdad y ...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/c4ca187aeb16d9dfcf5e1ec8b6f1dc5e.jpg

WDS
16/10/2014, 11:30
Es verdad y ...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/c4ca187aeb16d9dfcf5e1ec8b6f1dc5e.jpg

MineCraft: No es Cross-Buy
Alien: Insolation: No es Cross-Buy
La Edad Media: Sombras de Mordor: No es Cross-Buy
GTA V: No será Cross-Buy
The Evil Withing: No es Cross-Buy
FIFA 15: No es Cross-Buy
NBA 2K15: No es Cross-Buy
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: No es Cross-Buy
Destiny: No es Cross-Buy (Solo lo fue la primera semana del lanzamiento al igual que AC IV y CoD GHOTS)
Plants vs. Zombies™ Garden Warfare: No es Cross-Buy

Y te puedo decir mas y mas juegos (aunque no vale perder el tiempo en eso) que son Multi Plataformas y no son Cross-Buy, Por lo tanto...
Eso es mentira, NO TODOS y no siempre

breakXedge
16/10/2014, 11:39
Destiny: No es Cross-Buy (Solo lo fue la primera semana del lanzamiento al igual que AC IV y CoD GHOTS)

Y te puedo decir mas y mas juegos (aunque no vale perder el tiempo en eso) que son Multi Plataformas y no son Cross-Buy, Por lo tanto...

Creo que Nacho habla de pases de temporada y eso, no de los juegos en si!! ;)

WDS
16/10/2014, 11:55
Creo que Nacho habla de pases de temporada y eso, no de los juegos en si!! ;)

A bueno ese caso rectifico.

Nacho
16/10/2014, 14:32

Leer antes de escribir, analfaburro he puesto pases de temporada

---|Actualizado|---

Menos mal que hay alguien normal por aqui breakXedge
Fuck WDS

WDS
16/10/2014, 16:22
Leer antes de escribir, analfaburro he puesto pases de temporada

---|Actualizado|---

Menos mal que hay alguien normal por aqui breakXedge
Fuck WDS

Tu tampoco eres muy normal que se diga: Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos - Página 808 (http://www.play4trophies.com/threads/33-Play4Trophies-Pasi%C3%B3n-por-los-Trofeos?p=156685#post156685)

BlackTorito
16/10/2014, 17:44
Si me pillo los dlcs del borderlands 2 algun interesado en darle desde 0?

Nacho
16/10/2014, 17:54

Están de oferta o algo?

BlackTorito
16/10/2014, 18:38
Están de oferta o algo?

No que yo sepa

WDS
16/10/2014, 18:57

Creo que hay una KDD que si ha empezado llevaran un día.

BlackTorito
16/10/2014, 19:49
Creo que hay una KDD que si ha empezado llevaran un día.

Estan completos creo

edit. WDS y cuando vamos a darle al mercenaries? XD

naruto21
16/10/2014, 20:22
Alguien me puede ayudar???? Estoy intentando comprar unos juegos de oferta en la store através de paypal y no me deja cargar la pagina, me sale que no se puede completar la comunicación SSL (handshake) en SSL, alguien sabe que significa eso y le a pasado alguna vez para poder ayudarme????

WDS
16/10/2014, 20:40
Alguien me puede ayudar???? Estoy intentando comprar unos juegos de oferta en la store através de paypal y no me deja cargar la pagina, me sale que no se puede completar la comunicación SSL (handshake) en SSL, alguien sabe que significa eso y le a pasado alguna vez para poder ayudarme????

Antes de comprar en juego vete a tu monedero, dale a recargar, y te enviara a una pagina de sony donde te autentificas y marcas paypal para cargar tu monedero, aveces da ese fallo que dices cuando comprar directamente sin tener pasta en el monedero.

WDS
16/10/2014, 20:40
Estan completos creo

edit. WDS y cuando vamos a darle al mercenaries? XD

Le quiero dar si, pero antes tengo que acabar unos 4 o 5 juegos que me están esperando para cambios, espero acabarlos para este mes ya que son fáciles todos menos uno.

naruto21
16/10/2014, 21:00
No me sale la opcion de monedero WDS, donde queda eso???? Además, he querido hacerlo desde el portatil y no me funciona la pagina de la store.

pablocebo
16/10/2014, 21:13
No me sale la opcion de monedero WDS, donde queda eso???? Además, he querido hacerlo desde el portatil y no me funciona la pagina de la store.
Hoy va algo mal psn,yo esperaria a mañana

My_PeSePe
16/10/2014, 22:18
Va mal no , lo siguiente . A mi no me deja conectarme :(

WDS
17/10/2014, 20:27
¿Se hará la guía de trofeos de Pix The Cat?

En Construcción Guía de Trofeos: Pix the Cat (http://www.play4trophies.com/threads/15209-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Pix-the-Cat)

Halycarnaso
18/10/2014, 19:39
100% NºXX

Surge Deluxe
(XX/XX/XXXX)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/5e65ab/L4938b1.pngDificultad:2/10
Duración: 15-20 horas
Diversión: Al principio 6/10, a partir de la segunda hora, 2/10
Genero: Puzze
Periféricos extras necesarios:No

Guía de trofeos utilizada: Se que existe, pero cuando salio el juego use la guiri y no me hizo falta la de aqui

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna, el trofeo relacionado con romper 100.000 fichas. El resto de trofeos los consigues en la primera hora, pero este trofeo es una tocada de huevos, ya que requiere mucho farme y jugar al juego durante unas 15-20 horas sin hacer nada, simplemente rompiendo bloques

Ayudas y Trucos: Cada vez que nos cansemos de jugar, para asegurarnos de que guarda lo mejor es ir a Opciones y bajar/subir un poco el volumen, para que una vez volvamos al menu principal nos salga el mensaje de guardando...

Enlaces de interés: THE WALKING DRUNK - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=3pmmtQwUZz0)

Valoración personal
El juego en si no esta mal, es el juego idoneo para jugar 5-10 minutos en los ratos muertos, es decir, juego idoneo para moviles. Es más, su estructura me parecio original. El problema es que el trofeo de los 100.000 es tan cansino que haces que acabes odiando el juego.

Agradecimientos
A WDS, por sus consejos cuando estaba desesperado con el juego

tom_bsk
19/10/2014, 18:31
PLATINO Nº63

Infamous Second Son
(19/10/2014)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/1c085771/100-001.pngDificultad: 2
Duración: 11 Horas
Diversión: 9
Genero: Acción, Aventura
Plataforma: PS4

Posibilidad de boostear trofeos: No

Guía de trofeos utilizada: Link de la Guía.
Autor de la guía de trofeos: @autor
La guía es funcional?: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos son fáciles

Ayudas y Trucos: La única ayuda es la de destruir todos los mandos del DUP para que salgan los fragmentos y los podamos coger

Enlaces de interés: Guía Trofeos Infamous Second Son (http://www.play4trophies.com/threads/13477-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-InFAMOUS-Second-Son)

Valoración personal
Juegazo que tenia ganas de probar desde que salto a la Next-gen. Si te gustaron los anteriores este no te defraudara

Agradecimientos
A mi amigo por regalarmelo por mi cumple y a break por resolverme la duda

Halycarnaso
19/10/2014, 19:22
100% NºXX

Metrico
(XX/XX/XXXX)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/92d9dc/L06562d.pngDificultad: 4/10
Duración: Unas 8 aproximadamente
Diversión: 4/10
Genero: Plataforma/Puzzle
Periféricos extras necesarios: Jugar en la habitacion tranquilamente con el PC al lado, es vital.

Trofeos Online: "Si"
Volumen de jugadores Online: Es solo para estadisticas
Posibilidad de boostear trofeos: Es solo para estadisticas

Guía de trofeos utilizada:Use la guiri, aunque se que WDS se ha currado una

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Mmmm, seguramente el de pasarse el nivel 1 saltando las veces justas o el ultimo nivel sin reiniciar sean los mas tocapelotas. El del nivel 1 porque es algo chunguillo (tampoco en exceso, pero requerira de varios intentos), y el ultimo mas que por la complejidad es porque hay un tramo del nivel que esta glitcheado y si se te bugea toca empezar el nivel entero varias veces. De las veces que fui a por el trofeo, en 6 intentos que hice se me bugeo en 4. En los otros dos falle en el primeor yo y en el segundo ya lo consegui

Ayudas y Trucos: Jugar con un PC al lado es vital, y sobretodo, en un sitio tranquilo.¿Por que? Porque es un juego que exprime la Vita, es decir, no solo los paneles tactiles sino los diferentes sensores de movimiento y la camara. Ademas para el ultimo nivel necesitaremos tener objetos Rojos,Verdes y Azules cerca, por eso lo del PC

Enlaces de interés: https://dl.dropboxusercontent.com/u/62170603/awesome%20drawing.png.

Valoración personal
El juego en si no esta mal, y despues de jugar a basuras como el Sportfriends o Proteus este almenos es original, hace algo diferente y si que es un juego propiamente hablando. Pero eso no quita que no me haya gustado. Odio los juegos que me hacen parecer mongolo. En los niveles de sensor de movimiento parecia un payaso en mi habitacion, si alguien hubiera entrado en mi cuarto mientras jugaba a este juego se pensaria que soy retrasado algo por las posturas raras que hacia.

Agradecimientos
A Fleming, por inventar la penicilina

breakXedge
20/10/2014, 09:42
100%

VELOCITY 2X - DLC: PACK DE DOBLE NÚCLEO
(15/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/96db96/Ldee97e.pngDificultad: 5/10
Duración: 2 horas
Genero: Este DLC, sólo shooter

Guía de trofeos utilizada: Pronto estará lista.
La guía es funcional?: -
Califica la guía de trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo que te tiene que procupar es Pulgarcitos, conseguir el perfecto en todos los niveles. El resto de trofeos no tienen complicación ninguna, y para éste tendremos que repetir muchas veces lo sniveles hasta que nos hagamos con los controles y el manejo de las dos naves a la vez.

Ayudas y Trucos: Igual que en el jeugo base, la mejor ayuda es jugar un nivel y machacarlo hasta que lo saques en perfecto, ya que así siempre tienes en mente qué es lo que va a venir justo delante.

Valoración personal
Último DLC del juego y otro vicio en toda regla. Eso sí, jodido con el tema de controlar dos naves, una en espejo de la tuya, y teniendo que estar al loro ya que los niveles no son simétricos...

Agradecimientos
-

100%

DRAGON AGE II - DLC: LEGADO
(16/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/d65552/La4e370.pngDificultad: 2/10
Duración: 3 horas
Genero: Hack n Slash

Guía de trofeos utilizada: -
Autor de la guía de trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi, el trofeo Salida familiar, ya que requiere llevar en tu equipo a Bethany o a Carver, uno de tus hermanos, y casualmente en las dos partidas que tenía avanzadas no tenía a ninguno de los dos, no recuerdo por qué motivo. Así que he tenido que coger el personaje pícaro a nivel 3 que usé sólo para llegar a la ciudad y tirar de ese, con lo que no estaba tan mejorado. Finalmente iba siempre usando a Bethany ya que prefiero llevar un mago a un pícaro...

Ayudas y Trucos: Ninguno, con un mínimo de exploración ni los perdibles deberían ser un problema.

Enlaces de interés: PlaystationTrophies.org - View Single Post - Dragon Age II Trophy Guide (http://www.playstationtrophies.org/forum/1673062-post10.html)

Valoración personal
Un DLC que agrega una historia sobre el padre de los Hawke, bastante interesante. Eso sí, no se merece el precio que tenía antes de las ofertas, ya que es muy corto y apenas aporta nada nuevo.

Agradecimientos
A LordHaart por pillarlo a medias.

PLATINO Nº106

MODNATION RACERS: ROAD TRIP
(17/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/69a197/trophies/1L78ae53.pngDificultad: 3/10
Duración: 20 horas aprox.
Genero: Karting

Calidad de la conexión Online: 1/5

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: ModNation Racers: Road Trip (http://www.play4trophies.com/threads/7709-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-ModNation-Racers-Road-Trip)
Autor de la guía de trofeos: djplana
Califica la guía de trofeos: Tiene loq ue se necesita para sacarle el platino.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin ninguna duda, Superestrella de ModNation. Además en vita no hay mucha opción de votarte a ti mismo, por lo que necesitas una quedada sí o sí, ya que poca gente juega. Cuando lo regalaron en el plus hubo un pequeño pico, pero poca cosa, y los que juegan van directamente al boosteo. Del juego base, igual Nivel de mérito, Dominador o Ficha por el equipo, que son los que pueden requerir hacer más de una pasada en cada circuito, pero la verdad es que son bastante sencillos.

Ayudas y Trucos: Ninguna especial, el juego está hecho para que ganes, así que no debería costar mucho sacar el platino.

Valoración personal
Como comentaba en la ayuda, el juego está muy mal hecho. Desde los tiempos de carga que son infinitos hasta al propio diseño del juego. Está hecho para que ganes, ni más ni menos. Si te quedas muy atrás, los oponentes frenan y si vas muy por delante, te pillan rápido, así que incluso haciendo mal una vuelta puedes acabar primero y sobrado. Lo peor es lo mal optimizado que está, lo mucho que tarda en hacerse todo, sobre todo el poner y quitar mods online...

Agradecimientos
A todos los que participaron en la quedada en este hilo: Quedada trofeos puntuación de Karts, Circuitos y Mod [SOLO CLUB VAMOS ESPAÑA por los trofeos] - ModNation Racers: Road Trip - PlayStation Vita (http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/404554-quedada_trofeos_puntuacion_de_karts_circuitos_.htm l) y a LordHaart por el trofeo ad hoc!!

BlackTorito
20/10/2014, 17:05
PLATINO NºXX

Destiny
(20/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/49e278/trophies/1L12e1bc.pngDificultad: 9/10
Duración: 200+ Horas
Genero: MMO Shooter con toques de rol
Periféricos extras necesarios: N/A

Pase Online necesario para los trofeos: :plus:
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Hyppeado

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La raid en perfecto.

Ayudas y Trucos: Conseguir un grupo de 6 jugadores fijo y estable, habilidosos e ir progresando.

Enlaces de interés: Comunidad inglesa o reddit.

Valoración personal
Es un 8 como juego, muy bueno al principio te absorve como lo haria cualquier MMO. Pero cuando empiezas a hacer raid (que está muy bien) empiezas a ver los fallos.. demasiado RNG (recompensas aleatorias sin importar lo bien que hayas hecho) y eso desanima. Luego la dirección de Bungie lanzando los parches es que no tiene dos dedos de frente y no me está gustando nada.

Como platino es bastante difícil si no tienes 6 personas bien dedicadas, y el trofeo de hacerla sin morir te va a resultar complicado (lo suyo sería que lo pusieran como logro personal).

Agradecimientos
A muuuchos guiris con los que he jugado, sobretodo a los del trofeo de hacerla sin morir

WDS
20/10/2014, 17:09
Felicidades ::D

WDS
20/10/2014, 19:16
PLATINO Nº110

GRID 2 + 100% de los DLC's
(20/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/34b0cc/trophies/1L965be5.pngDificultad: 3/10
Duración: 30 - 40 Horas
Genero: Carreras

Volumen de jugadores Online: Razonables

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Despacito y buena letra - Subir al nivel 10, podría calificarse como el trofeo tocapelotas del juego. Aunque gracias a la Magnifica quedad que organizo @jinchuuriki fue una experiencia muy positiva donde no faltaron las risas ::D

Ayudas y Trucos: Para los trofeos de completar X circuito en X tiempo siempre elegir IndyCar en caso que no especifiquen ningún vehículo.

Enlaces de interés: GRID 2 - Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/grid-2-a/200436-grid-2-trophy-guide-road-map.html)
GRID 2 - Spa-Francorchamps Track Pack - Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/spa-francorchamps-track-pack/217113-grid-2-spa-francorchamps-track-pack-trophy-guide-road-map.html)
GRID 2 - Bathurst Track Pack - Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/bathurst-track-pack/217179-grid-2-bathurst-track-pack-trophy-guide-road-map.html)
GRID 2 - Classic Grid Pack - Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/classic-grid-pack/217185-grid-2-classic-grid-pack-trophy-guide-road-map.html)

Valoración personal
Un juego de carreras bastante bueno a mi parecer, son carreras arcade en las cuales puedes coger las curvas follao, a mi personalmente me gusto bastante.

Agradecimientos

En 1º Lugar a:
@Jinchuuriki
Ya que sin su ayuda no podría haber obtenido el 100% de este juego, por otro lado y no menos importante muy agradecido a los chicos que formaron la quedada; @adybus quien nos despejo muchísimas dudas respecto al juego, hpad, con quien las risas no faltaron jajaja, javilego a.k.a. el pícaro, Por qué?, porque sí... xD... naruto21 que siempre me quería mangar la primera posición en los cara a cara, jajajaja, ValleKano50.. hay que voy a decir de este troll, tenemos una relación muy estrecha... demasiado estrecha... casi da asco jajajaja, Victor, el hombre mucho, haber si algún día pilla un micro y Zuky_lin una estupenda compañera de Boosting, espero que podamos volver a repetir la experiencia y esta vez con Mic.

naruto21
20/10/2014, 22:07
WDS, ten en cuenta que entre las idas de olla del grupo y las risas no me enteraba una mierda de lo que estaba haciendo XD, pero fue muy buena quedada.

Cunhainho
21/10/2014, 15:57
BlackTorito

Enhorabuena tío!!! Sacaste el platino 2 horas y 40 antes que yo jejeje

BlackTorito
21/10/2014, 16:07
BlackTorito

Enhorabuena a ti tambien jajaja es un buen platino, ahora dejare el juego aparcao.

Me lo podia haber sacao hace pero me daba pereza subir el cazador, como te sacaste el trofeo de la raid sin morir al final?

WDS
21/10/2014, 16:07
BlackTorito

Felicidades tio... joder.. me tengo que poner jajaja.

Cunhainho
21/10/2014, 23:42
Enhorabuena a ti tambien jajaja es un buen platino, ahora dejare el juego aparcao.

Me lo podia haber sacao hace pero me daba pereza subir el cazador, como te sacaste el trofeo de la raid sin morir al final?

Gracias tío!!!

Pues con mucha paciencia y suerte!! Jajajaja WDS gracias tío, animate que es un buen juego y un mejor platino!

P.D. Si alguien necesita ayuda que me lo diga que de momento dudo que me deshaga del juego.

breakXedge
22/10/2014, 08:28
100% DEL JUEGO

DRAGON AGE II - DLC: LA MARCA DE LA ASESINA
(21/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/d65552/La4e370.pngDificultad: 2/10
Duración: 3 horas
Genero: Hack n Slash

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único que se puede considerar tocapelotas es Una contundente sutileza, que básicamente es una zona del castillo que tienes que atravesar en sigilo. Solo tienes piedras para distraer y si te acercas por detrás puedes noquear a los guardias, pero la verdad es que las piedras sirven de poco, las tiras un pelo lejos y los guardias ni se enteran. Además que tarda la vida en recargar... El resto de trofeos son muy sencillos.

Ayudas y Trucos: Es interesante hacer guardados cada poco tiempo, para que no perdamos nada. Además, si seleccionas la opción de entrar en sigilo (para el trofeo que digo más arriba) llegarás a la cocina. Si sigues el libro de recetas y preparas la comida como dice el último jefe estará envenenado y será algo más sencillo.

Enlaces de interés: PlaystationTrophies.org - View Single Post - Dragon Age II Trophy Guide (http://www.playstationtrophies.org/forum/1673063-post11.html)

Valoración personal
Bueno... no sé, una historia paralela que tampoco dice mucho. Cuando vi que se trataba de Orlais ya pensé que habría algún guiño a Origins, y así es, en una parte del juego te encuentras a Leliana. Aunque tampoco sirve de nada, una conversación y fuera. Por lo demás, es un DLC bastante recto, muy sencillo de completar.

Agradecimientos
A LordHaart por pillarlo a medias.

WDS
22/10/2014, 12:03
Gracias tío!!!

Pues con mucha paciencia y suerte!! Jajajaja WDS gracias tío, animate que es un buen juego y un mejor platino!

P.D. Si alguien necesita ayuda que me lo diga que de momento dudo que me deshaga del juego.

Si, estoy acabando unos juegos que tengo pendientes para meterle mano a ese juegazo.

breakXedge
22/10/2014, 12:17
Yo quiero pillarlo también para PS4, a ver si cae pronto...

WDS
22/10/2014, 13:11
Yo quiero pillarlo también para PS4, a ver si cae pronto...

En PS4 va bastante mejor que en vita.

breakXedge
22/10/2014, 13:32
En PS4 va bastante mejor que en vita.

Destiny en Vita? Eso sí que sería un flipe! xD

WDS
22/10/2014, 13:51
Destiny en Vita? Eso sí que sería un flipe! xD

Se puede, se puede.. aunque pensaba que hablantes de lo ultimo que comente.

Cuero_Rojo
22/10/2014, 14:50
Estoy con el desafio del match day del fifa 14 y por lo visto EA no tiene intención de cambiarlos. La cuestion es que me cuesta mucho ganar al PSG con el ajax y las pocas veces que he conseguido el 2-1 me han terminado empatando.
Sabeis si alquilo el fifa 14 road to mundial, ¿puedo sacarme ese trofeo o tiene una lista de trofeos distinta?

AdrianR_94
22/10/2014, 17:35
Han sacado un juego para móviles de Fat Princess estilo Candy Crush. Lo interesante es que si nos pasamos el nivel 15 nos dan un código para el juego de PS3.

Aquí os dejo el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.fatprincesspoc

Agradecería mucho que si alguien se siente generoso me pasase un código, por desgracia mi móvil no es compatible con la app. :(

aronlinares
22/10/2014, 18:11
Han sacado un juego para móviles de Fat Princess estilo Candy Crush. Lo interesante es que si nos pasamos el nivel 15 nos dan un código para el juego de PS3.

Aquí os dejo el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.fatprincesspoc

Agradecería mucho que si alguien se siente generoso me pasase un código, por desgracia mi móvil no es compatible con la app. :(

Eso lo sabía yo desde que publiqué mi artículo de los futuros F2P que estaban por llegar, creo que redacté eso en concreto, y si no fue así, al menos lo leí XD

Ejem, me he tirado un rato buscándolo y aquí tenéis el artículo... para eso no los escribo leñe...

Play4Trophies - E3 2014: Sony apuesta fuerte por los Free 2 Play (http://www.play4trophies.com/content/2200-E3-2014-Sony-apuesta-fuerte-por-los-Free-2-Play)

AdrianR_94
22/10/2014, 19:03
Eso lo sabía yo desde que publiqué mi artículo de los futuros F2P que estaban por llegar, creo que redacté eso en concreto, y si no fue así, al menos lo leí XD

Ejem, me he tirado un rato buscándolo y aquí tenéis el artículo... para eso no los escribo leñe...

Play4Trophies - E3 2014: Sony apuesta fuerte por los Free 2 Play (http://www.play4trophies.com/content/2200-E3-2014-Sony-apuesta-fuerte-por-los-Free-2-Play)
Me suena haber leído tu artículo, pero no me acordaba que lo iban a sacar para Vita. No sabrás si hay fecha para eso, ¿no?

aronlinares
22/10/2014, 19:29
Me suena haber leído tu artículo, pero no me acordaba que lo iban a sacar para Vita. No sabrás si hay fecha para eso, ¿no?

Me limité a resumir lo que se mencionó en el E3, y ando expectante de la versión de PAIN, que seguro será regalar el juego base, y seguir sajando por el resto del DLC...

jinchuuriky
23/10/2014, 11:54
PLATINO Nº57

DARKSIDERS
(23/10/2014)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/darksiders.pngDificultad: 3
Duración: 30 aprox
Diversión: 9
Genero: Hack and Slash
Periféricos extras necesarios: --

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Darksiders (http://www.play4trophies.com/threads/1498-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Darksiders)
Autor de la guía de trofeos: shaka
Califica la guía de trofeos: Muy Buena.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los Coleccionables, si te dejas alguno y no cojes la habilidad de ver todos los coleccionables en el mapa (Trono Negro)se puede hacer pesadillo.

Ayudas y Trucos: Aquí estaríamos hablando de algún pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas fácilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de interés: Si te hace falta conseguir almas o subir las armas de nivel el mejor sitio es en la zona de las arañas.

Valoración personal
Para mi es un juegazo, divertido, tematica singular y muy llevadero por la poca dificultad.

Agradecimientos
A shaka por la guia y a THQ por crear esta saga.

Cuero_Rojo
23/10/2014, 16:03
PLATINO Nº80

Nata montada: La pelicula
(22/10/2014)

http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/1cf744a4cb8d25ffd2705288ff76ee44.pngDificultad: 1/10
Duración: 3h mas o menos
Genero: Busqueda, cante, baile, comprador de ropita
Periféricos extras necesarios: mandos x2

Guía de trofeos utilizada: ninguna
Califica la guía de trofeos: ¿Quereis la guia? Mira que la hago

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues al igual uno que me toco un poco las narices es llegar a la fase 10 del juego de las botellas, pero cuando le cojes el truquito es facil ^^

Ayudas y Trucos: -

Valoración personal
Pues aunque me esperaba la castaña mas grande del mundo, al menos han sido 3 horas entretenidas, al ser un juego dinamico y al ponerle un poquito de interes (para que hubiera algo de mi parte) pues estaba entretenido con la historia y se me hizo ameno. Eso si, espero la segunda parte MAILY CIRYUS: LA PELICULA, que a mi me gustaria eso de bailar en una bola de demolicion y provocar ^^

Agradecimientos
Pues para empezar a ValleKano50 por retarme y no tener confianza en mi de que lo iba a hacer, aqui esta el platino jajajajaja, también por pasarse desde las 10 de la mañana hasta las 8 que cerro el Games week buscando el juego cada 20 minutos para asegurarse de que me iba de madrid con el juego jajajajajaja y mira que al final a las 9 me hizo ir a un game de madrid a cogerlo XD y a shaka por regalarmelo con ese maravilloso 3x2 que había ese finde en madrid. Ahora va para ti, tu platino 100 majo

PLATINO Nº81

FIFA 14
(23/10/2014)

http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/04c2b10f4350e0752582ecbcca3a2a92.pngDificultad: 5/10
Duración: no me acuerdo, pero como lo deje mucho tiempo, solo se que unas cuantas horas
Genero: Furbol
Periféricos extras necesarios: mando

Calidad de la conexión Online: 6
Volumen de jugadores Online: Alto

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: FIFA 14 (http://www.play4trophies.com/threads/12721-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-FIFA-14)
Autor de la guía de trofeos: Ruben26
Califica la guía de trofeos: Todo correcto para sacarse los trofeos de una manera sencilla

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues para mi ha sido el de sacar un desafio match day, ya que por lo visto EA no tiene ninguna intencion de cambiarlos de aqui en mucho tiempo (si los cambia) y los desafios estan ahora en mucha desventaja.

Ayudas y Trucos: Paciencia

Enlaces de interés: Aquí pondría enlaces a la guía que se haya usado, enlaces a mapas interactivos o cualquier cosa que el jugador que ha obtenido el platino considere que puede servir de ayuda.

Valoración personal
Un juego mas de FIFA, con algunas mejoras y sin duda mucho mas facil que sus antecesores

Agradecimientos
A mi hermano por hecharme un cable con algunos jugadores del FUT y con algun online y a Legon por hacerme darme cuenta que el estaba mas jodido en este juego que yo XXD

WDS
23/10/2014, 16:35
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajam, haz la guía....
Felicidades por tan gran platino :D

ValleKano50
24/10/2014, 15:51
Así se hace Cuero_Rojo eso si que es un señor platino, solo con ver ese 6 en diversión hace que haya merecido la pena las horas buscando el juego :ok:

daconma
24/10/2014, 16:29
Faltan poco más de 15 minutos para poder ver la escena de introduccion de The Witcher 3 (sí, tengo el hype a más no poder con este juego, lo siento): The Witcher 3: Wild Hunt (http://thewitcher.com/thetrail)

Saludos!

Alheco
24/10/2014, 17:48
BlackTorito, @Cunainho, cómo hicisteis al final lo de la Raid? Tirando a Atheon y al Templario supongo pero hay algún truquillo más?

Yo voy nivel 28 aun, tengo algo más de 50 horas pero últimamente es lo que puedo jugar... xD

JorgeO
24/10/2014, 19:13
Consulta.

El Black Ops de VITA y el Killzone: Mercenary, VITA también, ¿tienen pase online?

ValleKano50
24/10/2014, 20:21
Consulta.

El Black Ops de VITA y el Killzone: Mercenary, VITA también, ¿tienen pase online?

Black Ops ni idea
Killzone si tiene

AdrianR_94
24/10/2014, 20:24
Consulta.

Según internet, no. Personalmente no los tengo.

EDIT: Acabo de leer el comentario de Vallekano. Parece que el usuario del que lo leí no era muy fiable, no me hagas mucho caso. :buf:

WDS
24/10/2014, 20:59
Consulta.

El KZ si,. el otro no se.

miguelplay3
26/10/2014, 08:59
Consulta.

Black ops confirmo que no ;)

WDS
26/10/2014, 13:46
PLATINO Nº111

Hasbro Family Game Night 4: The Game Show
(24/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/9a3222/trophies/1L9d91b0.pngDificultad: 2/10
Duración: 10 - 15 Horas
Diversión: 1/10
Genero: Minijuegos
Periféricos extras necesarios: :ds2:

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0

Guía de trofeos utilizada: En proceso.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Super-Star! - Completed 50 episodes of the Game Show, este juego es asqueroso solo por ese trofeo.

Ayudas y Trucos: Ver alguna peli o serie mientras juegas las 50 partidas en el modo Game Show.

Valoración personal
Es un platino fácil, sirve para engordar nuestra lista.

Agradecimientos
A The Wlaking Dead, me vi media serie jugando a este juego.

Cunhainho
26/10/2014, 13:57
BlackTorito, @Cunainho, cómo hicisteis al final lo de la Raid? Tirando a Atheon y al Templario supongo pero hay algún truquillo más?

Yo voy nivel 28 aun, tengo algo más de 50 horas pero últimamente es lo que puedo jugar... xD

Aparte de lo que comentas nada más en especial!!!

Básicamente mucha concentración, que cada uno sepa su rol a la perfección y ese punto de suerte que hace falta en este tipo de trofeos. Lo que si que recomiendo es que todo el mundo ponga el nivel de armadura al máximo, puede que ese puntico de más te haga sobrevivir ( me refiero a mejorar la armadura en los parámetros de la subclase ) y en las gorgonas agilidad al máximo ( en los saltos también, aunque aquí tengo dudas ya que un mal saltó la armadura puede salvarte si caes de mucha altura a la cornisa )

P.D. Sobre lo del nivel no te preocupes, yo lo saque siendo 3 de nivel 28 y otros 3 de nivel 29

Halycarnaso
27/10/2014, 21:10
¿Alguien para el online del All Stars Battle Royale de Vita?

WDS
27/10/2014, 21:30
¿Alguien para el online del All Stars Battle Royale de Vita?

Si quieres te puedo ayudar ahora mismo...
avísame por skype.

Alheco
28/10/2014, 09:09
BlackTorito, Cunhainho, si pilláis el save de Atheon 30 de esta semana me lo podéis pasar? A ver si saco el trofeo...

Cunhainho
28/10/2014, 14:37
BlackTorito, Cunhainho, si pilláis el save de Atheon 30 de esta semana me lo podéis pasar? A ver si saco el trofeo...

Ok, si lo consigo ya te aviso por aquí!!

Rafael1989
29/10/2014, 03:56
Yo lo he jugado fundas galaxy tab s 8.4 (http://www.fundatabs.com/) en vita y creo que es mas facil

Alheco
29/10/2014, 08:30
Ok, si lo consigo ya te aviso por aquí!!

Gracias pero ya na, han parcheao el lanzamiento olímpico de Atheon =(

Yo need el trofeo.

breakXedge
30/10/2014, 08:09
100%

DOKI-DOKI UNIVERSE
(29/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/ab0951/L91033a.pngDificultad: 1/10
Duración: Unas 10 horas
Diversión: 2/10
Genero: ?

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ningún trofeo se puede considerar tocapelotas, ya que es un juego para niños bastante tonto. En sí el juego es tocapelotas, porque es repetitivo a más no poder.

Ayudas y Trucos: Por si alguien no lo sabe, es posible no completar todos los objetivos en el momento que llegas a un planeta. Yo no lo sabía y gasté las pelusas varias veces intentando darle todo lo que tenía a un personaje. Es posible que tengas que ir a otros planetas y luego volver.

Valoración personal
Qué decir, una pequeña distracción entre que me llegaba el Freedom Wars, y ha ido clavado. El juego es una basura, no se ni si engancharía a un niño... No entiendo como un juego tan tonto puede tener tantos problemas, como que algún personaje se quede bugeado y no puedas darle lo que necesita o que directamente pete la aplicación... Ah, y encima hay DLC, más planetas y asteroides... vaya tela!

Agradecimientos

WDS
30/10/2014, 10:32
PLATINO Nº112

Madagascar 3: De Marcha por Europa
(29/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/e54316/trophies/1Lefadba.pngDificultad: 2/10
Diversión: 6/10
Genero: Plataformas

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Madagascar 3: De marcha por Europa (http://www.play4trophies.com/threads/15303-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Madagascar-3-De-marcha-por-Europa)
La guía es funcional?: Creo que si, no se, la hice sin ganas xD.
Califica la guía de trofeos: Guía calidad mediocre.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Recoger 195 coleccionables para cada personaje, en total 780 coleccionables.

Ayudas y Trucos: Jugar sin mas.

Valoración personal
Un juego de plataformas simple, para niños, un platino de relleno para cuando tiene nada mas que hacer.

Agradecimientos
-

WDS
30/10/2014, 21:15
Alguien del foro tiene el juego:

http://i.imgur.com/IJSVO4y.jpg
National Geographic Challenge
Versión Americana

BlackTorito
30/10/2014, 22:06
Me han dado alpha de Evolve por si alguien quiere que se lo retransmita

adyabus
30/10/2014, 22:12
Alguien del foro tiene el juego:

http://i.imgur.com/IJSVO4y.jpg
National Geographic Challenge
Versión Americana
WDS yo lo tengo aunque no lo he puesto ni en la play

WDS
30/10/2014, 22:28
WDS yo lo tengo aunque no lo he puesto ni en la play

Ady cuando lo vayas a hacer me podrías dar un toke, para que me sacaras el trofeo que esta glitcheado en la versión Europea?

adyabus
30/10/2014, 22:30
Ady cuando lo vayas a hacer me podrías dar un toke, para que me sacaras el trofeo que esta glitcheado en la versión Europea?
Sin problema cuando quieras hablamos por Skype y concretamos

Cuero_Rojo
30/10/2014, 22:32
oye chicos tengo una duda. Haber si alguien me puede ayudar.
Tengo en mente hacerme con una ps4, supongo que cuando la arranque me pedirá mis datos de sesion y tal y se sincronizara todo y hasta ahi no perdere ni 1 trofeo ni pase nada raro...
Pero yo sigo teniendo unos cuantos juegos de ps3 por acabar todavia. ¿Puedo tener las dos consolas conectadas? ME explico, cuando quiera jugar a la ps4 juego tranquilamente y me saco mis trofeos y mañana me apetece jugar a la ps3 y no habrá ningun problema de sincronizicion o algo. Sumaré con las 2 plataformas?? o la de la ps3 ya no valdrá?

Espero haberme explicado

WDS
30/10/2014, 22:34
Sin problema cuando quieras hablamos por Skype y concretamos

Ok, te hablo por allí, pero puedo esperar hasta que te vayas a poner con el, no hay prisa.

adyabus
30/10/2014, 22:34
Tengo en mente hacerme con una ps4, supongo que cuando la arranque me pedirá mis datos de sesion y tal y se sincronizara todo y hasta ahi no perdere ni 1 trofeo ni pase nada raro...
Pero yo sigo teniendo unos cuantos juegos de ps3 por acabar todavia. ¿Puedo tener las dos consolas conectadas? ME explico, cuando quiera jugar a la ps4 juego tranquilamente y me saco mis trofeos y mañana me apetece jugar a la ps3 y no habrá ningun problema de sincronizicion o algo. Sumaré con las 2 plataformas?? o la de la ps3 ya no valdrá?

Espero haberme explicado
No tendrás ningún problema, se sincroniza todo sobre la marcha y no perderás nada

WDS
30/10/2014, 22:36

Espero haberme explicado

SI, incluso puedes jugar online con las dos a la vez y si me permites una sugerencia pillate el pack de la consola blanca con Driverclub y Minecraft por 400, aunque el DriverClub ese es una papata que el online ni va pero bueno.. lo puedes revender xD

Cuero_Rojo
30/10/2014, 22:40
SI, incluso puedes jugar online con las dos a la vez y si me permites una sugerencia pillate el pack de la consola blanca con Driverclub y Minecraft por 400, aunque el DriverClub ese es una papata que el online ni va pero bueno.. lo puedes revender xD

Ah! OK, lo que no querria era hechar a perder un monton de juegos de ps3 por incompatibilidad con sus platinos respectivos, pero si me dices esto, pues ya me quedo mas tranquilo.
Y para comprarme la consola blanca con minecrafft + driveclub por 400 me pillo esta que me parece que salgo ganando ^^
Consola - Sony - PS4 Negra, 500Gb + Driveclub + Watch Dogs + Minecraft (http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-500gb-driveclub-watch-dogs-minecraft-200002458)

WDS
30/10/2014, 23:53
Ah! OK, lo que no querria era hechar a perder un monton de juegos de ps3 por incompatibilidad con sus platinos respectivos, pero si me dices esto, pues ya me quedo mas tranquilo.
Y para comprarme la consola blanca con minecrafft + driveclub por 400 me pillo esta que me parece que salgo ganando ^^
Consola - Sony - PS4 Negra, 500Gb + Driveclub + Watch Dogs + Minecraft (http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-500gb-driveclub-watch-dogs-minecraft-200002458)

Ese pack no lo conocía, pillate ese!!!

David_VR46
31/10/2014, 10:51
100% Nº73

Doki-Doki Universe
(31/10/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/abfd10/Lf8a677.pngDificultad: 1 / 10
Duración: 10
Diversión: 3 / 10
Genero: Algo raro xD

Trofeos Online: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno me ha parecido difícil, el juego en sí no lo es.

Ayudas y Trucos: Os recomiendo que antes de empezar a hablar con cualquier personaje os recorráis todos los mundos recogiendo las posibles pegatinas de los planetas, para ello cuando entremos en un planeta, nos lo recorremos de derecha a izquierda presionando :cuadrado: en los árboles, casas... para que nos den los regalos que pueda haber detrás de ellos.

Valoración personal
Lo inicié sin querer en PS4 cuando no sabía aún muy bien como iba la consola y me obligué a sacarlo... Un juego para niños, demasiado lineal y monótono...

Agradecimientos
A un inglés que subió todos los mundos a su canal de YouTube (ole sus huevos subir eso a su canal teniendo 4 millones de subs xD) ya que me ayudó mucho a decidir qué pegatina quería algún personaje.

David_VR46
03/11/2014, 17:22
Después de alcanzar la cifra de 4.000 trofeos y de nivel 24, vengo con un platino que se me ha resistido mucho tiempo!!

PLATINO Nº64

Jak and Daxter: The Precursor Legacy
(03/11/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/eaf04c/trophies/1Lc42e03.pngDificultad: 3 / 10
Duración: 20 más o menos
Diversión: 2 / 10
Genero: Plataformas
Plataforma: PSVita.

Trofeos Online: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables son realmente los trofeos tocapelotas de este juego, he acabado saturado...

Enlaces de interés: Os aconsejo seguir a este tío por si en alguna zona os faltan coleccionables y no sabéis dónde pueden estar:

https://www.youtube.com/watch?v=denZJOOG9Qc

Valoración personal
Lo empecé con muchas ganas pero a los 10 minutos de jugarlo me di cuenta que no era mi tipo de juego... Aún así me decidí por acabarlo para conseguir la mayor parte de los trofeos. Al pasármelo, estaba tan saturado del juego que lo dejé por completo, pasaron los meses y lo volví a retomar, conseguí unos cuantos trofeos más y lo volví a dejar ya que jugaba con desgana y a mi así no me mola jugar... Y bueno este fin de semana me he medio obligado a completarlo para hacer hueco en la PSVita y así ha sido, hasta hoy que he recogido los 4 huevos que me quedaban en el túnel de lava y por din he conseguido el platino del juego...

Agradecimientos
Al plus por regalarlo aunque no me haya gustado mucho :XD:

AdrianR_94
03/11/2014, 20:55
Después de alcanzar la cifra de 4.000 trofeos y de nivel 24, vengo con un platino que se me ha resistido mucho tiempo!!
Te voy a preguntar una cosa sobre la que he oído quejarse a la gente en los foros, ¿es verdad que tiene un framerate lamentable? Es que toda la gente a la que he leído dice que el juego en Vita va a tirones.

David_VR46
03/11/2014, 21:22
Te voy a preguntar una cosa sobre la que he oído quejarse a la gente en los foros, ¿es verdad que tiene un framerate lamentable? Es que toda la gente a la que he leído dice que el juego en Vita va a tirones.
No he notado tirones de ningún tipo la verdad, la primera vez que escucho esto :eek:

AdrianR_94
03/11/2014, 23:26
No he notado tirones de ningún tipo la verdad, la primera vez que escucho esto :eek:
Me alegra saberlo. :O

Yo lo he leído en muchos foros, por eso te lo preguntaba. Imagino que los que se quejan son los mismos que se dan cuenta cuando un juego pasa de 30 a 29.5 fps. xD La nueva raza de seres con ojos biónicos que ha salido hace poco, junto a la next gen.

WDS
04/11/2014, 00:35
PLATINO Nº113

Murdered: Soul Suspect PS4
(03/11/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/85d43f/trophies/1L09924a.pngDificultad: 1/10
Duración: 10 Horas
Diversión: 9/10
Genero: Investigación

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Murdered: Soul Suspect (http://www.play4trophies.com/threads/14084-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Murdered-Soul-Suspect)
Autor de la guía de trofeos: SaiSaEr
Califica la guía de trofeos: Todo OK.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables.

Ayudas y Trucos:
Murdered: Soul Suspect - Recopilatorio de los Coleccionables - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=U9zBxFJt0aY)

Valoración personal
-

Agradecimientos
A JorgeO por dejarme el juego.

SoraKH
04/11/2014, 10:32
PLATINO Nº18

Watch_Dogs
(XX/XX/XXXX)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/00a5ed/trophies/1Lb227ac.pngDificultad: 4/10
Duración: 45-50 Horas
Diversión: 8/10 al principio,5/10 al final
Genero: SandBox moderno
Plataforma:PS4

Pase Online necesario para los trofeos:No
Calidad de la conexión Online: 3.5

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Watch Dogs (http://www.play4trophies.com/threads/13943-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Watch-Dogs)
Autor de la guía de trofeos: Aerith Yagami
La guía es funcional?: Completamente
Califica la guía de trofeos: Simplemente perfecta, como todas las guías de Aerith Yagami xD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Quizá el mas tocapelotas es el trofeo oculto :bronce: Rastreado :bronce:, porque dependes de que otros jugadores te hagan un seguimiento, aunque se puede boostear. Por lo demás, trofeos muy asequibles.

Ayudas y Trucos: Un truco para saber si nos están siguiendo para el trofeo :bronce: Rastreado :bronce:, o si hay otro jugador en nuestra partida es que al pulsar :options:, el juego no se pausa, es decir, los personajes no jugables siguen moviéndose, sigue sonando el ruido de la calle, los coches siguen su camino...

Valoración personal
Un juego que vas a necesitar paciencia para terminarlo. Empieza muy bien, y la historia es francamente buena, pero lo repetitivo de las misiones secundarias termina siendo desesperante.

Agradecimientos
Agradecimientos a mi mente por recordar que lo tenia a medias y por decidirme a platinarlo por fin xD. Y a los señores anónimos que decidieron hacerme un seguimiento en linea xD.

daconma
06/11/2014, 19:39
The Witcher 3 contará con 16 DLC, TODOS ellos gratuitos en todas las plataformas.

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/media/THE%20WITCHER%203/Image/DLC/FullHD-EN_001.png

Según Marcin Iwiński, cofundador y CEO de CD PROJEKT RED, es su forma de decirle a los jugadores: gracias por comprar nuestro juego. Toda la info, aquí: The Witcher 3: Wild Hunt (http://thewitcher.com/news/view/867)

http://media0.giphy.com/media/11uArCoB4fkRcQ/giphy.gif

Saludos!

WDS
06/11/2014, 20:55
Ya podrían tomar ejemplo todas las saca cuartos.

BlackTorito
06/11/2014, 21:02
Ademas que esa practica ya venian haciendola en los anteriores juegos.
Se merecen cada euro de lo que valga el juego, asi da gusto comprar oiga !

SoraKH
07/11/2014, 09:11
100% Nº19

Escape Plan
(Juego Base)

http://media.vandal.net/m/14898/escape-plan-psn-201371519038_1.jpgDificultad: 1/10
Duración: 3-4 Horas
Genero: Puzzles con toques de humor

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Escape Plan (http://www.play4trophies.com/threads/4955-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Escape-Plan)
Califica la guía de trofeos: Guía muy sencilla, muy bien redactada.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": sin lugar a dudas el trofeo :oro: Una fuga limpia :oro:. Muuuy toca pelotas pasarse la historia en menos de 20 muertes. Los primeros mapas son fáciles, pero hay algunos (Con la PS Vita al menos) que se hacen difíciles por tener que tocar panel trasero, pantalla táctil en pocos segundos en lugares muy concretos.

Ayudas y Trucos: El trofeo :bronce: Festival del Espachurramiento :bronce: es acumulativo. Puedes hacer 11 muertes en la primera pasada y hacer la restante en la pasada del Desafío y te cuenta igual.

Valoración personal
Es un juego de mecánica muy simple, pero que para la PS Vita esta muy bien. Puzzles cortos, pero divertidos.
Un 100% muy asequible para todos los que quieran sacarle algo de partido a su PS Vita

Agradecimientos
Agradecimientos a breakXedge por su ayuda para el trofeo :bronce: Festival del Espachurramiento :bronce: y al :plus: por darlo.

dragonzombie1
08/11/2014, 05:38
Tengo un problema con el Escape Plan, en las notificaciones del vita me aparecen todos los trofeos que he ganado de ese juego, pero si entro a la lista de trofeos desde el vita me aparece el juego con un 0% y si reviso mis trofeos desde PSN profiles ni siquiera me aparece en mi lista alguien sabe a que se pueda deber esto (el juego lo baje del Plus).

Edit---

Pues hice un respaldo de mi save, borré el juego, lo volví a instalar, baje el save y despues de pasar el primer mundo los trofeos empezaron a saltar los trofeos, pero en desorden y no con la hora original con la que los obtuve sino con la hora con la saltaron la segunda ocasión

*TANGO*
08/11/2014, 05:42
Alguien con MotoGP 14 de PS4 para boostear el trofeo "Rey del tiempo intermedio"?

WDS
08/11/2014, 11:30
Tengo un problema con el Escape Plan, en las notificaciones del vita me aparecen todos los trofeos que he ganado de ese juego, pero si entro a la lista de trofeos desde el vita me aparece el juego con un 0% y si reviso mis trofeos desde PSN profiles ni siquiera me aparece en mi lista alguien sabe a que se pueda deber esto (el juego lo baje del Plus).

Edit---

Pues hice un respaldo de mi save, borré el juego, lo volví a instalar, baje el save y despues de pasar el primer mundo los trofeos empezaron a saltar los trofeos, pero en desorden y no con la hora original con la que los obtuve sino con la hora con la saltaron la segunda ocasión

Sería posible que hubieses bajado la versión de prueba por error?

AdrianR_94
09/11/2014, 01:17
¿Sabéis si hay alguna versión para PS3 de Sleeping Dogs que traiga los DLCs? ¿O por lo menos que tenga algo diferente de la normal?

Creo haber visto una hace tiempo pero no me acuerdo bien.

EDIT: Me autorespondo. Existe una llamada Limited Edition pero no trae DLCs con trofeos, sólo trajes y demás. Una pena.

David_VR46
10/11/2014, 16:21
PLATINO Nº65

Burnout Paradise
(10/11/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/9353a1/trophies/1L526548.pngDificultad: 3 / 10
Duración: 20 Horas
Diversión: 8 / 10
Genero: Conducción
Periféricos extras necesarios: :cam:

Calidad de la conexión Online: 4 / 5

Guía de trofeos utilizada: Burnout Paradise (http://www.play4trophies.com/threads/5804-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Burnout-Paradise)
Califica la guía de trofeos: La guía está bien, ayuda en la mayoría de trofeos, aunque el mamón de Waddys no se ha explayado mucho en rellenarla :P

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al carnet Burnout puede hacerse algo pesado, pero nada del otro mundo...

Valoración personal
Juego que hace más de 3 años que no tocaba y por eso lo he cogido con tantas ganas. Me ha gustado bastante y en cuestión de semana y media me he sacado todo lo que me faltaba (lo dejé al 18% por lo que no jugué mucho)...

Me lo he pasado bastante bien y me ha gustado el estilo de conducción que emplea este juego. Ahora me pondré con los trofeos que me quedan de los DLC's y a seguir disfrutando del juego :D

Agradecimientos
A Nacho por hacer KDD para dos trofeos online y de ahí que me haya sacado el platino!!

WDS
10/11/2014, 16:29
Fue una de mis primeras guías :D.... creo que al 3º.... por ello no esta 100% como debería...
Serie de ayuda que Tu, junto a aronlinares, Nacho y adyabus me echaran una mano para restaurarla en condiciones :p

WDS
13/11/2014, 01:48
PLATINO Nº114 + 100%

Castlevania: Lords of Shadow
(12/11/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/5e8ddf/trophies/1Laed705.pngDificultad: 6/10 (juego base) | 4/10 (1º DLC) | 7/10 (2º DLC)
Duración: 35 - 40 Horas para el 100%
Diversión: 8.5/10
Genero: Hack and Slash.

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Castlevania: Lords of Shadow (http://www.play4trophies.com/threads/8531-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Castlevania-Lords-of-Shadow)
Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Castlevania: Lords of Shadow - DLC: Reverie (http://www.play4trophies.com/threads/11594-Gu%EDa-de-Trofeos-Castlevania-Lords-of-Shadow-DLC-Reverie?p=115466#post115466)
Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Castlevania: Lords of Shadow - DLC: Resurrection (http://www.play4trophies.com/threads/158-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Castlevania-DLC-Resurrection)
Autor de la guía de trofeos: Garikoitz17
Califica la guía de trofeos: Perfecta.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En principio ninguno, pero ya que hay que mencionar alguno, elijo: Epopeya - Completa todos los niveles en dificultad Paladín ya que te obliga a completar la campaña nuevamente.

Ayudas y Trucos: Esquivar y bloqueo perfecto serán tu mejor estrategia en la dificultad máxima.

Enlaces de interés: Guía Castlevania: Lords of Shadow (http://www.eliteguias.com/guias/c/clos/castlevania-lords-of-shadow.php) me sirvió de mucho a la hora de avanzar rápidamente con los puzzles.

Valoración personal
Es un juego bastante bueno, muy bueno podría decir, la trama te engancha de principio a fin sobre todo si te vas leyendo todos los manuscritos que vas encontrando a lo largo del juego, diría que lo mejor de este juego es su trama.

Lo peor: la cámara, sin duda alguna, ya que con los cambios de cámara la dirección también cambia, es asqueroso.

Agradecimientos
A Garikoitz17 por tan estupenda guía, a la persona que me presto los DLC's y a Eliteguías por tener una guía paso a paso estupenda.

6T
16/11/2014, 10:29
Hace unos días compré un avatar desde la página web de PlayStation Store en PC, y al no tener una PS3 no he tenido la oportunidad de poder cambiarlo en mi cuenta de PS4.

He ido a una tienda, y les pedí el favor, alegando el pago por las molestias, si podían dejarme conectarme en su PS3 y poder cambiarlo.
La respuesta era obvia.

Entonces me acordé de que en la sección de videojuegos de El Corte Inglés había una PS3 de muestra.
Le pregunté al dependiente si podían hacerme el favor, y aceptó.
Después de llamar para saber los procedimientos para poder desbloquearla, ya que estaba en modo demostración, he podido iniciar sesión, pero no pude cambiar el avatar. Ya que la consola era una demostración, y el procedimiento de liberarla para poder acceder a PlayStation Network no funcionó completamente.

Después de enviarle un mensaje a @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) para pedirle el favor, al cuál accedió anteriormente y nuevamente y le estoy muy agradecido, me acordé de un ''amigo''.
Fui a su casa, y me dejó conectarme a su PS3 y así poder finalmente cambiar el avatar.

Pero, después de unos días, ayer, sincronizé mi lista de trofeos y en ella se habían añadido 3 videojuegos de PS3 con algunos trofeos incluidos a la lista.
Yo ya no dispongo de una PS3, pero los videojuegos eran las demos, creo, de la PS3 demo del El Corte Inglés.
Los videojuegos que se añadierón son los siguientes; Gran Turismo 6, FIFA 14 y FIFA 12.

Los trofeos conseguidos no conllevan fecha del desbloqueo, y el enigma es el siguiente;
¿Es posible?
Se supone que eran demos. Los videojuegos y la PS3.
¿Cómo es posible?

Pero aparte, lo que me preocupa, es que tal vez estén jugando con mi cuenta.
Porque al irme y cerrar sesión, la PS3 del El Corte Inglés pasó nuevamente a su modo original; demostración.
Y cuando llegué a casa, cambié la contraseña de mi e-mail y de la cuenta de PS4.

¿Es posible que inicien sesión con mi cuenta al haber cambiado la contraseña?

Gracias.

Cuero_Rojo
16/11/2014, 13:06
Buenas tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme. Estoy jugando al minecraft y ya solo me queda entrar al final y matar al dragon, pero aun teniendo todo lo necesario, me siguen faltando 5 ojos de ender y lo jodido es que solo me salen de 1 a 2 por noche y no siempre me dropean los ojos... ¿Alguien conoce alguna forma de conseguir estos ojos mas rapido?

Grasias!

WDS
16/11/2014, 13:23
Buenas tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme. Estoy jugando al minecraft y ya solo me queda entrar al final y matar al dragon, pero aun teniendo todo lo necesario, me siguen faltando 5 ojos de ender y lo jodido es que solo me salen de 1 a 2 por noche y no siempre me dropean los ojos... ¿Alguien conoce alguna forma de conseguir estos ojos mas rapido?

Grasias!

Mira encontré esto, no se la dificultad o el tiempo que conlleva.

Como Hacer el OJO DE ENDER! (HD) Todas las Versiones - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=lLK5RgtzPEA)

WDS
16/11/2014, 13:25
Hace unos días compré un avatar desde la página web de PlayStation Store en PC, y al no tener una PS3 no he tenido la oportunidad de poder cambiarlo en mi cuenta de PS4.

He ido a una tienda, y les pedí el favor, alegando el pago por las molestias, si podían dejarme conectarme en su PS3 y poder cambiarlo.
La respuesta era obvia.

Entonces me acordé de que en la sección de videojuegos de El Corte Inglés había una PS3 de muestra.
Le pregunté al dependiente si podían hacerme el favor, y aceptó.
Después de llamar para saber los procedimientos para poder desbloquearla, ya que estaba en modo demostración, he podido iniciar sesión, pero no pude cambiar el avatar. Ya que la consola era una demostración, y el procedimiento de liberarla para poder acceder a PlayStation Network no funcionó completamente.

Después de enviarle un mensaje a @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) para pedirle el favor, al cuál accedió anteriormente y nuevamente y le estoy muy agradecido, me acordé de un ''amigo''.
Fui a su casa, y me dejó conectarme a su PS3 y así poder finalmente cambiar el avatar.

Pero, después de unos días, ayer, sincronizé mi lista de trofeos y en ella se habían añadido 3 videojuegos de PS3 con algunos trofeos incluidos a la lista.
Yo ya no dispongo de una PS3, pero los videojuegos eran las demos, creo, de la PS3 demo del El Corte Inglés.
Los videojuegos que se añadierón son los siguientes; Gran Turismo 6, FIFA 14 y FIFA 12.

Los trofeos conseguidos no conllevan fecha del desbloqueo, y el enigma es el siguiente;
¿Es posible?
Se supone que eran demos. Los videojuegos y la PS3.
¿Cómo es posible?

Pero aparte, lo que me preocupa, es que tal vez estén jugando con mi cuenta.
Porque al irme y cerrar sesión, la PS3 del El Corte Inglés pasó nuevamente a su modo original; demostración.
Y cuando llegué a casa, cambié la contraseña de mi e-mail y de la cuenta de PS4.

¿Es posible que inicien sesión con mi cuenta al haber cambiado la contraseña?

Gracias.

Joder tio, tanto rollo por un avatar....
No se si tendrás vita, supongo que no, porque de ahí también se puede cambiar...

Por otro lado seguramente metiste tu ID en el usuario que ya había creado en esa PS3 del Corte Ingles y tendría esos trofeos, de alguna prueba que habrían hecho, al meterle tu PSN ID posiblemente los trofeos se sincronizaron en tu cuenta.

6T
16/11/2014, 17:22
Joder tio, tanto rollo por un avatar....
No se si tendrás vita, supongo que no, porque de ahí también se puede cambiar...

Por otro lado seguramente metiste tu ID en el usuario que ya había creado en esa PS3 del Corte Ingles y tendría esos trofeos, de alguna prueba que habrían hecho, al meterle tu PSN ID posiblemente los trofeos se sincronizaron en tu cuenta.

No tengo PS Vita.

Seguramente pasó lo que estás explicando.
Pero, ¿las demos conllevan trofeos?

Y otra duda; ¿pueden iniciar sesión si he cambiado la contraseña de la cuenta?
Supongo que no, pero era la otra posibilidad que estaba barajando.

naruto21
16/11/2014, 17:35
No tengo PS Vita.

Seguramente pasó lo que estás explicando.
Pero, ¿las demos conllevan trofeos?

Y otra duda; ¿pueden iniciar sesión si he cambiado la contraseña de la cuenta?
Supongo que no, pero era la otra posibilidad que estaba barajando.

Yo te responderé, a la primera pregunta:
No, las demos no llevan trofeos, es una simple prueba del juego para que veas si te gustará el juego o no.

La segunda pregunta:
Si has cambiado de contraseña, aunque otro usuario tenga tu email, no, no puede, solo puedes entrar tu poniendo tu contraseña siempre y cuando no des la tuya propia a un segundo.

6T
16/11/2014, 17:39
Yo te responderé, a la primera pregunta:
No, las demos no llevan trofeos, es una simple prueba del juego para que veas si te gustará el juego o no.

La segunda pregunta:
Si has cambiado de contraseña, aunque otro usuario tenga tu email, no, no puede, solo puedes entrar tu poniendo tu contraseña siempre y cuando no des la tuya propia a un segundo.

Tu respuesta me grata.

Pero, ¿por qué tengo en mi lista de trofeos 3 juegos, 2 de ellos con trofeos conseguidos, si se supone que eran demos?

naruto21
16/11/2014, 17:58
Tu respuesta me grata.

Pero, ¿por qué tengo en mi lista de trofeos 3 juegos, 2 de ellos con trofeos conseguidos, si se supone que eran demos?

Por que aunque los consigas no los contaviliza.

Cuero_Rojo
16/11/2014, 19:10
Mira encontré esto, no se la dificultad o el tiempo que conlleva.

Como Hacer el OJO DE ENDER! (HD) Todas las Versiones - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=lLK5RgtzPEA)

gracias WDS
pero... no me vale XD Todo el mundo en youtube enseña muchos trucos, pero todos hechos desde el modo creativo o ya desde el nether al cual aun no puedo acceder :(
Pues nada, un ratico mas volviendome loco con los ender y punto, jajajaja, gracias

WDS
16/11/2014, 19:24
Por que aunque los consigas no los contaviliza.

Exacto es lo que dice Naruto es porque son pruebas de juegos donde puede conseguir trofeos pero públicamente no te los muestra, en caso de que esos trofeos aparezcan publicados en PSNProfiles por ejemplo significa que fueron juegos "completos" digamos los que probaron en esa consola y ahí si que habría un problemas si es que te molestan que estén ahí, aunque también puedes usar la función de ocultar esos trofeos.

WDS
16/11/2014, 19:25
gracias WDS
pero... no me vale XD Todo el mundo en youtube enseña muchos trucos, pero todos hechos desde el modo creativo o ya desde el nether al cual aun no puedo acceder :(
Pues nada, un ratico mas volviendome loco con los ender y punto, jajajaja, gracias

Joder, espero que tengas suerte y pilles eso.. ay sabes que 2 o 3 contamos con tu sudor.

6T
16/11/2014, 21:44
Exacto es lo que dice Naruto es porque son pruebas de juegos donde puede conseguir trofeos pero públicamente no te los muestra, en caso de que esos trofeos aparezcan publicados en PSNProfiles por ejemplo significa que fueron juegos "completos" digamos los que probaron en esa consola y ahí si que habría un problemas si es que te molestan que estén ahí, aunque también puedes usar la función de ocultar esos trofeos.

Tengo la privacidad máxima. Nadie puede ver mis trofeos.
¿Pero se pueden ocultar trofeos en concreto?

---|Actualizado|---

Con la actual privacidad que ha ido añadiendo SONY para PlayStation Network, vale la pena completamente pagar el servicio de PlayStation Plus.
Aunque no sea de pago, es algo que me agrada enormemente.

WDS
16/11/2014, 21:47
Tengo la privacidad máxima. Nadie puede ver mis trofeos.
¿Pero se pueden ocultar trofeos en concreto?

---|Actualizado|---

Con la actual privacidad que ha ido añadiendo SONY para PlayStation Network, vale la pena completamente pagar el servicio de PlayStation Plus.
Aunque no sea de pago, es algo que me agrada enormemente.

Si, puedes ocultar listas de trofeos especificas, no los trofeos en si.
Creo que el plus no tiene nada que ver con la privacidad de los trofeos.

BlackTorito
17/11/2014, 18:17
PLATINO Nº32

The Evil Within
(17/11/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/1bec94/trophies/1L1da614.pngDificultad: 7.5
Duración: 35
Diversión: 8
Genero: Survival Horror
Periféricos extras necesarios: Nope

Guía de trofeos utilizada: Revisión Guia de Trofeos: The Evil Within (http://www.play4trophies.com/threads/15334-Guia-de-Trofeos-The-Evil-Within)
Autor de la guía de trofeos: Papito
La guía es funcional?: Está potente
Califica la guía de trofeos: Si no te lo sacas con esta guia es para darte de ostias.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor. (Nope)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos se disfrutan al máximo. Bueno el modo AKUMU igual te las toca un poco, pero se disfruta.

Ayudas y Trucos: La guia lo tiene todo papi.

Enlaces de interés: Bueno además de la guia, recomiendo a este youtuber, sus videos son puro oro para AKUMU: http://www.youtube.com/playlist?list=PLTaOHX8kEkD4WBQE6CRUPLaoqEPQh89A2

Valoración personal
Buen juego, es un 8/10 sólido. Los que esperan darse unos sustos que te cagas, este no es su juego, yo diría que es más gore, pero apenas da miedo. Y en cuanto a la sensación de adrenalina, cuando te persigue Rubik, o Laura puede haber un poco, pero vuestro corazón estará más o menos tranquilito. El sistema de combate puede fallar algunas veces y es algo raro, sobre todo la mirilla del maldito revólver, que no sé de que va.

Todo eso aparte, se disfruta bastante, sobretodo el AKUMU, es lo que más disfrute, si te gustan los survival horror, al estilo Dead Space lo vas a disfrutar.

Agradecimientos
Y el agradecimiento de hoy va para: el frío que hace, joder.

breakXedge
17/11/2014, 19:08
BlackTorito, ¿recomendado?

BlackTorito
17/11/2014, 19:14
BlackTorito, ¿recomendado?

Si el dinero no es problema, si, lo recomiendo, para amantes del género.

Cuero_Rojo
18/11/2014, 00:08
PLATINO Nº82

Pro Evolution Soccer 2014
(13/11/2014)

http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/e92da99f10419dc20caecd802bf0b4fd.pngDificultad: 2/10
Duración: Pufff muchas
Diversión: De 7 bajando a 2 con el tiempo
Genero: Deportes, Furbol
Periféricos extras necesarios: Nada

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Pro Evolution Soccer 2014 (http://www.play4trophies.com/threads/13040-Pro-Evolution-Soccer-2014)
Autor de la guía de trofeos: caraujo7
Califica la guía de trofeos: Ayuda completamente a conseguir todos los trofeos, aunque algunos cambios para que la durabilidad baje en ciertos trofeos serían necesarios.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :plata:Mejor futbolista asiatico Asco de trofeo, que al igual salta que no, y da igual que lo intentes de mil formas, como diga que no, pues no hay mas tutia que jugar infinitos partidos.

Ayudas y Trucos: Recomiendo seguir la guia para todos los trofeos, pero usar las estadisticas de la guia de psnprofiles para conseguir de una manera rapida y eficiente (y jugando los minimos partidos) el trofeo de mejor futbolista asiatico.

Enlaces de interés: Como comentaba antes, para ese trofeo: Pro Evolution Soccer 2014 Trophy Guide - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/guide/536-Pro-Evolution-Soccer-2014-Trophy-Guide).

Valoración personal
El peor pro que he jugado, no me ha gustado la jugabilidad ni las limitaciones que te da el juego. No soy ni de pro ni de fifa, soy de futbol, pero la verdad, este pro me ha defraudado bastante... me estoy plantenado si cogere el 15 seriamente.

Agradecimientos
Gracias a caraujo7 por esa magnifica guia y a mi santa paciencia por aguantar tantas simulaciones, bufff.

PLATINO Nº83

Minecraft
(17/11/2014)

http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/a2d5cd186c1d87712ab11d454764a9a6.pngDificultad: 2/10
Duración: 20 aprox. (y porque me entretuve mucho haciendo el mongui)
Genero: mmmm ¿rompecuadrados?
Periféricos extras necesarios: X

Trofeos Online: No (pero jugar con alguien facilita el progreso)
Calidad de la conexión Online: 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :oro:El fin Más que nada porque encontrar enderman puede ser lento y cuando encuentras 1, al igual no te da el objeto que necesitas :( y :oro:Sobre railes por la cantidad de materiales que necesitas para hacerlo y con ello su debido tiempo perdido

Ayudas y Trucos: Disfrutar un poco del mundo para hacer amena la busqueda de los objetos necesarios. Olvidaos de lo que dicen por ahi de matar al dragon superequipados y con encantamientos, ah y eso de jugar en pacifista no hace ni falta. Yo lo maté con armadura de hierro a punto de romperse, una espada de diamante a punto de romperse y 20 flechas normales. 10 minutos en dificultad facil... no es pa tanto como dicen.

Enlaces de interés: nada

Valoración personal
Siempre me negué a jugar al juego porque no le veia un objetivo final (auqnue Legon intento convencerme que si) pero al final le encontre el objetivo final... el platino wuajajajajaja y resulta que lo he disfrutado mucho y me ha enganchado de buena manera queriendo seguir explorando ese mundo que creé. No os dejeis engañar por la estetica, puede llegar a ser muy divertido.

Agradecimientos
A ValleKano50 por pillarlo en el gamesweek y hacer nacer en mi esa curiosidad por jugarla y a mi hermano, por ayudarme a encontrar los materiales necesarios para el trofeo :oro:Sobre railes.

SoraKH
19/11/2014, 10:20
100% Nº20

Watch_Dogs (DLC Bad Blood)
(XX/XX/XXXX)

http://i.ytimg.com/vi/_B581lAARRo/0.jpgDificultad: 2/10
Duración: 5-8 horas
Diversión: 7/10
Genero:Mas del SandBox moderno
Periféricos extras necesarios: Nope
Calidad de la conexión Online: 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, realmente todos los trofeos son asequibles y muy sencillos. Lo único que se hacen pesados los trofeos de las misiones secundarias.

Ayudas y Trucos: Para sacar rápido los trofeos de las misiones secundarias, buscar una que sea fácil de hacer (Las hay a patadas y en apenas 3-4 minutos puedes terminar una misión) y repetir la misma misión una y otra vez hasta que salte el trofeo.

Valoración personal
Para ser un DLC, tiene algo de duración. La historia es muy buena, continuación directa del juego Base, y por fin con un personaje con carisma y sentido del humor, justo lo que necesitaba el título.

Agradecimientos
Agradecimientos a mi mente por recordar que en su día compré el juego con pase de temporada xD

WDS
20/11/2014, 02:12
PLATINO Nº115

Minecraft PS3
(20/11/2014)
Mi valoración de este platino esta adecuada por la ayuda recibida por Cuero_Rojo.

http://psnprofiles.com/lib/img/games/5c35c0/trophies/1L64dc90.pngDificultad: 1/10
Duración: 1:25 Horas
Diversión: 10/10
Genero: Plataformas, puzzle, acción.
Periféricos extras necesarios: Skype :D

Trofeos Online: No, pero los puedes hacer todos online.
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: Si, de hecho si entras en un mapa preparado no hay dificultad apenas.

Guía de trofeos utilizada: No hay, Cuero_Rojo :love:
Autor de la guía de trofeos: --
La guía es funcional?: Si, la de Cuero si :D
Califica la guía de trofeos: Una estupenda guía audio-visual en la cual te muestran paso a paso lo que debes hacer, cuando y donde.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi el trofeo tocapelotas es: Devolver al remitente - Destruye un espectro con una bola de fuego. Puto fantasma escupebolasdefuego... reventó casi todo el escenario hasta que por fin me dieron el trofeo :D.

Ayudas y Trucos: Solo un nombre; Cuero_Rojo.

Valoración personal
El juego no lo disfrute como para dar una valoración acertada, pero lo que que he visto en el mapa de Cuero y lo que el niño juega aquí en casa es un juego muy divertido el cual puede llegar a dar muchísimas horas de diversión y en el que siempre estarás descubriendo cosas nuevas.

Agradecimientos
Pues a Cuero_Rojo como ya habrán detectado, me ayudo a conseguir todos y cada uno de los trofeo por lo que le debo algunos diamantes que utilizo en la ayuda :D, tan solo tengo que esperar a que me diga como hacerlo y poner al Mini troll a que los consiga :trollface: :XD:

breakXedge
20/11/2014, 08:07
WDS 1 hora y 25 minutos? en serio? Joder!!

Cuero_Rojo
20/11/2014, 08:48
Teniendo en cuenta que WDS no tenia ni idea del juego, que casi me destroza la casa en 2 ocasiones, que se puso rebelde contra los lobos y solo los queria matar. Pues para ir haciendo las cosas paso a paso diciendo hasta: dale 3 veces a r1 jajjaajaja me parece un buen tiempo. Seguramente alguien que haya jugado ya y tenga algo mas de control lo acabaria mucho antes..
Wds acuerdate de lo que te dije ayer, lo que cojas en tu mundo em tu mundo se queda, asi que nunca podras traer diamantes de tu mundo al mio.

WDS
20/11/2014, 13:09
Teniendo en cuenta que WDS no tenia ni idea del juego, que casi me destroza la casa en 2 ocasiones, que se puso rebelde contra los lobos y solo los queria matar. Pues para ir haciendo las cosas paso a paso diciendo hasta: dale 3 veces a r1 jajjaajaja me parece un buen tiempo. Seguramente alguien que haya jugado ya y tenga algo mas de control lo acabaria mucho antes..
Wds acuerdate de lo que te dije ayer, lo que cojas en tu mundo em tu mundo se queda, asi que nunca podras traer diamantes de tu mundo al mio.

Pues algún día quedamos para buscarlos en tu mundo :D

Ruben26
20/11/2014, 15:07
Cuero_Rojo WDS ¿Alguno podria echarme una mano en Minecraft con los trofeos de entrar en un portal final y matar al dragon finalizador? Son los 2 unicos que me faltan y farmear las bolitas de los Enderman es demasiado coñazo y largo.

Por lo visto el del dragon tambien salta con solo entrar al mundo del dragon si este ya ha sido vencido en ese mundo.

WDS
20/11/2014, 15:18
Cuero_Rojo WDS ¿Alguno podria echarme una mano en Minecraft con los trofeos de entrar en un portal final y matar al dragon finalizador? Son los 2 unicos que me faltan y farmear las bolitas de los Enderman es demasiado coñazo y largo.

Por lo visto el del dragon tambien salta con solo entrar al mundo del dragon si este ya ha sido vencido en ese mundo.

Creo que Cuero te ayudará sin problema, porque lamentablemente los mapas no se pueden pasar :(.... y Efectivamente los trofeos del final saltan como haz comentado en tu ultima linea.

Ruben26
20/11/2014, 15:45
Creo que Cuero te ayudará sin problema, porque lamentablemente los mapas no se pueden pasar :(.... y Efectivamente los trofeos del final saltan como haz comentado en tu ultima linea.

Perfecto entonces, a ver que dice ^^

Y tranquilo, no hace falta pasar mundo ni nada, solamente tiene que invitarme al suyo, entro en su mundo, entro en el portal y platino. en menos de 2 minutos esta hecho xD

Cuero_Rojo
20/11/2014, 17:32
Yo no tengo ningún problema en ayudar a nadie con el minecraft, hay tengo el mapa preparado ya sea para un par de trofeos o todo el platino, simplemente quien quiera la ayuda que se ponga en contacto conmigo y acordamos el dia, porque como muchos saben, mi problema viene casi siempre con los horarios. Pero nada, acordando día y hora siempre puedo ayudar.

Ruben26
20/11/2014, 17:57
Yo no tengo ningún problema en ayudar a nadie con el minecraft, hay tengo el mapa preparado ya sea para un par de trofeos o todo el platino, simplemente quien quiera la ayuda que se ponga en contacto conmigo y acordamos el dia, porque como muchos saben, mi problema viene casi siempre con los horarios. Pero nada, acordando día y hora siempre puedo ayudar.

Te iba a escribir por privado, pero tienes la bandeja llena.

Bueno, gracias por ofrecerte para el Minecraft ^^

En cuanto al horario, a mi normalmente me viene bien desde las 16:30 hasta las 20:00 y desde las 22:30 hasta las 00:30, aunque si tiene que ser entre las 20:00 y 22:30 algun dia si que puedo. Vamos, que tengo tiempo libre suficiente por las tardes.

Ya me dices, un saludo!

Ruben26
21/11/2014, 21:10

Hey, al final un amigo de mi hermano me ha podido ayudar en lo del portal final y ya tengo el platino. Gracias de todas formas!!

Un saludo!!

---|Actualizado|---

Dejo aqui el hilo que he creado de Demons Souls:

KDD Abierta Paso de armas y anillos Demons Souls (Version Europea) (http://www.play4trophies.com/threads/15375-Paso-de-armas-y-anillos-Demons-Souls-(Version-Europea)?p=158543#post158543)

Estoy buscando a alguien que pueda pasarme las armas y los anillos, ya que es lo unico que me queda para el platino.

WDS
23/11/2014, 00:38
PLATINO Nº116 + 100%

Castlevania: Lords of Shadow 2 + DLC: Revelations
(22/11/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/946c0c/trophies/1L9a3bc9.pngDificultad: 5/10
Duración: 20 - 25 Horas
Genero: Acción, Plataformas, Hack and Slash

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Castlevania: Lords of Shadow 2 (http://www.play4trophies.com/threads/13371-Castlevania-Lords-of-Shadow-2)
Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Castlevania: Lords of Shadow 2 - DLC: Revelations (http://www.play4trophies.com/threads/13440-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Castlevania-Lords-of-Shadow-2-DLC-Revelations)
Autor de la guía de trofeos: Aerith Yagami
Califica la guía de trofeos: Las guías están perfectas, solo hubo algo que no me gusto y es que en los vídeos de los coleccionables del juego base hay cortes entre las ubicaciones de cada coleccionables y eso es un problema ya que no todo el mundo recuerda todos los escenarios al 100% y al final pierdes tiempo dando vueltas a ver donde se encuentra esa plaza, esa habitación o ese edificio.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Leyenda del Kleidos - Supera todos los retos del Kleidos en dificultad "Principe de las Tinieblas" como no en esta 2º parte este trofeo también se lleva el primeo al trofeo tocapelotas.

Ayudas y Trucos: El juego tiene trucos pero estos desactivan los trofeos así que no son recomendables, respecto a los combates nuestro personaje del juego base tiene el poder de la niebla el cual es muy bueno en algunos caso y me salvo bastantes veces de esos ataques que sin imparables, sobre todo cuando hay una sucesión de estos ataques, metes la niebla y no te dan :D

Enlaces de interés: https://www.youtube.com/playlist?list=PLuGZAFj5iqHeysCaLifjGk0CC3IVaQZ1e Yo utilice esa video guía para los coleccionables una vez acabada la primera pasada y teniendo disponibles todos los poderes de Dracul.

Valoración personal
En juego esta muy bien graficamente y eso, peor la trama y el hilo argumental bajo mucho mucho respecto a su primera parte, las 2/3 partes del juego pase sin prestarle apenas atención ya que no me tenia eso que te enganchaba como en su primera parte, la historia de este juego te viene a enganchar en el 3/3 y el DLC también esta bastante bien y aclara algunos detalles interesantes.

Agradecimientos
A Aerith Yagami por la guía, a Garikoitz17 por aclararme algunas dudas, al tío que me dejo los DLC's, a Eliteguías aunque la guía de este juego no me gusto, te hacían ir a otros enlaces en cada coleccionables, vamos una mierda... y al canal: https://www.youtube.com/user/360GameTV

David_VR46
23/11/2014, 17:09
Historia del Assassin's Creed Unity terminada!! Juegazo en toda regla para mi personalmente, muy satisfecho :D

Ahora a seguir con los trofeos y con la guía :ok:

wasixu
25/11/2014, 00:45
Hey, al final un amigo de mi hermano me ha podido ayudar en lo del portal final y ya tengo el platino. Gracias de todas formas!!

Un saludo!!

---|Actualizado|---

Dejo aqui el hilo que he creado de Demons Souls:

KDD Abierta Paso de armas y anillos Demons Souls (Version Europea) (http://www.play4trophies.com/threads/15375-Paso-de-armas-y-anillos-Demons-Souls-(Version-Europea)?p=158543#post158543)

Estoy buscando a alguien que pueda pasarme las armas y los anillos, ya que es lo unico que me queda para el platino.
Yo juraria ke lo tengo todo....y si no casi todo...pero mi pj de la version EU es lvl435....

WDS
25/11/2014, 01:00
PLATINO Nº117

Dynasty Warriors 6 Empires
(24/11/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/8cd956/trophies/1L8fdbfd.pngDificultad: 2/10
Duración: 8 - 12 Horas
Genero: Musou

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Dynasty Warriors 6: Empires (http://www.play4trophies.com/threads/3374-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dynasty-Warriors-6-Empires)
Califica la guía de trofeos: Esta todo muy bien explicado.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Unlocked All Bonuses - Unlocked all bonus material, es en el que perderemos mas tiempo.

Ayudas y Trucos: Todo esta en la guía.

Valoración personal
Un platino fácil, un juego aburrido.

Agradecimientos
a Cuero_Rojo por la guía y los consejos de Asgard para los bonus.

Halycarnaso
25/11/2014, 21:53
PLATINO Nº165

Killzone
(XX/XX/XXXX)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/f8ea14/L8cb1c4.pngDificultad: 3-4/10 con trucos, 6-7/10 sin trucos
Duración: 12 aproximadamente
Genero: FPS
Periféricos extras necesarios:Si, se necesitan 2 mandos para algunos trofeos

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Killzone HD (http://www.play4trophies.com/threads/8428-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Killzone-HD)
Autor de la guía de trofeos: Legon
Califica la guía de trofeos: Perfecta, tiene consejos muy útiles asi como videoguias bien hechas. Lo único algun error pequeño en algun trofeo que ya le comento al autor de la guia en el propio tema.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Diria que realmente ninguno, tocapelotas en si no hay ninguno, aunque pasarselo 4 veces si que puede ser algo cansino

Ayudas y Trucos: Los trucos que hay en la propia guia para hacer enemigos cavezonas, armas mas poderoas y muertes de un disparo son realmente utiles

Enlaces de interés: http://nik.bot.nu/o1803697.jpg

Valoración personal
No me gustan nada los FPS y este Killzone tampoco me ha apasionado, pero objetivamente hablando reconozco que es un buen juego. Los capitulos son mas o menos diferentes, para diseñarse en una PS2 esta muy bien hecho en cuanto a diseño de niveles y cosas que pasan en pantalla (aunque en PS3 hay veces que me iba a 10FPS) y los 4 personajes, con las variedades que permiten esta bastante bien. Lastima que no me guste nada el genero xD

Agradecimientos
A Terriman

caraujo7
28/11/2014, 05:33
Alguien que tenga los DLC's de Uncharted 2 pendientes o descargados que me pueda echar una mano? :D

aronlinares
28/11/2014, 11:47
caraujo7, este juego tiene teeeeelita para boostearlo...

Yo lo tengo, i el mierder de Nacho me lo lleva rogando bastante tiempo

Garikoitz17
28/11/2014, 13:09
El Online de Uncharted 2 está lleno de hackers asquerosos. Te encuentras con un tio del equipo contrario que misteriosamente se puede meter dentro de las columnas y dispararte desde ahí. Otros que son inmortales y van todo cerdos con la Desert y el Lanzacocos con munición infinita. Y ya los gilipollas que al empezar la partida tiran una granada para matarte son los que más tocan los huevos.

caraujo7
28/11/2014, 13:31
Nacho aronlinares Bueno ahora somos 3 o no? xD Es que quiero salir de el, estaba leyendo y se ve que lo más difícil son las misiones cooperativas

WDS
28/11/2014, 15:01
Nacho aronlinares Bueno ahora somos 3 o no? xD Es que quiero salir de el, estaba leyendo y se ve que lo más difícil son las misiones cooperativas

Yo te puedo ayudar...
A mi solo me hace falta acabar el modo de saque, peor cuenta conmigo para lo demás sin problema.

WDS
28/11/2014, 15:10
PLATIN Nº118

Crysis
(27/11/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/d1a1a1/trophies/1L480bbe.pngDificultad: 3/10 (abusando del camuflaje)
Duración: 10 - 12 Horas
Diversión: 7/10
Genero:Shooter

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Crysis (http://www.play4trophies.com/threads/3230-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Crysis)
Autor de la guía de trofeos: Legon
Califica la guía de trofeos: Completamente funcional.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y Trucos: Abusar del camuflaje y evitar todos los enfrentamientos posibles.

Valoración personal
Un shooter entretenido y con una buena historia.

Agradecimientos
a Legon por la guía.

aronlinares
28/11/2014, 15:27
Iba a realizar el artículo de las ofertas del black friday de psn

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juegos-de-ps3/cid=STORE-MSF75508-BLACKFRIDAY_PS3||price~asc

Pero viendo que no son más que una selección de juegos SIN NINGUNA OFERTA... PASO

PD: Eso es de PS3, de PS4 a lo mejor hay 2 o 3 cosas (the walking dead, entwined, surgeon simulator y yastá)

WDS
28/11/2014, 15:40
Iba a realizar el artículo de las ofertas del black friday de psn

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juegos-de-ps3/cid=STORE-MSF75508-BLACKFRIDAY_PS3||price~asc

Pero viendo que no son más que una selección de juegos SIN NINGUNA OFERTA... PASO

PD: Eso es de PS3, de PS4 a lo mejor hay 2 o 3 cosas (the walking dead, entwined, surgeon simulator y yastá)

Eso estuve mirando a noche, me esperar algo, pero no hay ni ostia.

BlackTorito
28/11/2014, 18:44
El Black Friday son los padres. Expecto en América (oh América...)

Zuky
29/11/2014, 13:06
PLATINO Nº23

The Hungry Horde
(29/11/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/b91912/trophies/1L9a0beb.png
Dificultad: 4/10
Duración: Entre 10-15 horas.
Genero: Acción, minijuegos, puzle, zombies.

Trofeos Online: No.
Online activo: Si (sólo para clasificar las puntuaciones de los jugadores.)
Pase Online necesario para los trofeos:No.
Calidad de la conexión Online: 2.5
Volumen de jugadores Online: Razonable.
Posibilidad de boostear trofeos: No.

Información adicional

Trofeos "Tocapelotas": Personalmete los que más me han costado han sido
:bronce:Aún vivo: este me costó bastante, de hecho pensaba que estaba glicheado, hasta que me di cuenta de que había que jugar en modo "máquina recreativa" pulsando :triangulo:, sino no salta.
:oro:Prestigioso: porque algunos objetivos cuestan un poco, sobretodo teniendo en cuenta que el juego se peta muchas veces.

Ayudas y Trucos: Hay que centrarse en seguir el cámino más rápido posible hacia el siguiente puesto de control y evitar ponerse a explorar el mapa, ya que el tiempo que nos dan suele ser bastante limitado. También hay que intentar reclutar a todos los humanos que se nos pongan por delante, pero a veces hay que dejarlos escapar si se desvían mucho del camino. Otro consejo, es completar los minijuegos que aparecen en las cajas de regalo, ya que nos dan cromos extra para completar el álbum y unos segundicos que van de perlas. Eso si, no hay que perder el tiempo en ir a por las cajas regalo que están muy escondidas. No merece la pena, ya que perdemos más tiempo en ir a buscarlas que el que nos van a dar por completar el minijuego.

Enlaces de interés: No he seguido ninguno, desconozco que los haya.

Valoración personal
El juego es entretenido, porque es un poco picado al principio y te vicia. Pero una vez que le pillas la mecánica, te das cuenta que en realidad es más fácil de lo que parece y llega un punto que no supone ningún reto. Al final, se hace pesado porque es todo el rato lo mismo, ya que no tiene historia.

Finalmente lo que más me ha molestado del juego, es la cantidad de pequeños fallos que tiene, como que de repente a los minijuegos se les va el sonido, o que se realentiza el juego, etc. Pero sin duda, la guinda del pastel se la lleva un fallo que aparece de vez en cuando y que hace que se te cierre el juego, con lo que tu puntuación, no aparece reflejada por ningún sitio. Esto al principio no me molestaba, cuando eran sólo 10 noches las que había sobrevivido.

Pero la gota que colmó el vaso fue cuando llegué a las 85 noches con más de 10.000 víctimas (más de 300 minutos de partida) y entonces apareció el Pu%%$ fallo y sin más, la aplicación se me cerró, apareció un código de error y no pude guardar mi puntuación en la clasificación global, cosa que me fastidió enormemente(al principio pensaba que era cosa de mi Vita, pero sólo me lo hace en este juego, ya no se que pensar T.T )

Avisados quedáis :ok:

Agradecimientos
Al Plus por regalarlo :3

WDS
29/11/2014, 13:30
PLATINO Nº23

The Hungry Horde
(29/11/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/b91912/trophies/1L9a0beb.png
Dificultad: 4/10
Duración: Entre 10-15 horas.
Genero: Acción, minijuegos, puzle, zombies.

Online activo: Si (sólo para clasificar las puntuaciones de los jugadores.)
Pase Online necesario para los trofeos:No.
Calidad de la conexión Online: 2.5
Volumen de jugadores Online: Razonable.

Felicidades Zuky.. Esos fallos suelen ser habituales ne juegos que van muy sobre cargados en la vita, ejemplos son Doki Doki Universe, Total recoil y seguro que hay mas que yo no recuerde o no haya probado.

Halycarnaso
30/11/2014, 17:02
Felicidades Zuky.. Esos fallos suelen ser habituales ne juegos que van muy sobre cargados en la vita, ejemplos son Doki Doki Universe, Total recoil y seguro que hay mas que yo no recuerde o no haya probado.

No soy un pleno conocedor del Hardware de Vita y no se si lo puede soportar, pero ya te digo que muchos de estos juegos son mas fallos de optimizacion por parte de la compañia más que culpa de la propia consola. El caso claro es Doki Doki Universe, yo lo jugue en PS3 y cuando invocaba mucha pegatina de tanto en tanto se colgaba, por no hablar de la caida tremenda de frames al invocar varios bichos grandes, y hablamos de un juego 2D en una consola que mueve Uncharted 2 sin caida de frames

breakXedge
30/11/2014, 17:04
PLATINO Nº107

ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES: JUEGOS EN EL ÁRTICO
(30/11/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/001fac/trophies/1L062bee.pngDificultad: 1/10
Duración: 4-5 horas
Genero: Minijuegos
Periféricos extras necesarios:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo tocapelotas ha sido Vuelo de oro ya que he tenido que repetirlo varias veces hasta conseguir la puntuación de oro. El resto de trofeos salen casi sin intentarlo.

Enlaces de interés: Ice Age 4: Continental Drift Arctic Games Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/ice-age-4-continental-drift-arctic-games/166200-ice-age-4-continental-drift-arctic-games-trophy-guide-road-map.html)

Valoración personal
Un juego entretenido para una tarde... y ya. Los minijuegos son muy sencillos de ganar, del modo historia no tendrás que repetir ninguno, seguro.

Agradecimientos
A Bray por prestármelo!

WDS
30/11/2014, 20:00
Felicidades Break.. currate una guía disney guapa :D

Halycarnaso
30/11/2014, 20:00
PLATINOs 166/167

PlayStation All Stars Battle Royale
(XX/XX/XXXX)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/c496e9/L374b80.pngDificultad: 3/10
Duración: 15horas aproximadamente por plataforma
Genero: Fighting Game a lo Smash Brawl
Plataforma: PS3 y PS Vita.

Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online:Razonable

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: PlayStation All-Stars Battle Royale (http://www.play4trophies.com/threads/8957-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-PlayStation-All-Stars-Battle-Royale)
Califica la guía de trofeos: Perfecta, con la guia sola me he bastado para platinarlo, no he tenido que mirar terceras webs.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo tocapelotas del juego es pasarse el modo Arcade con todos los personajes. Las primeras veces tiene un pase, pero cuando ya llevas unos cuantos te aburres de mala manera. Además no puedes cambiar los elementos de combates y en la mayoria tienes que aguantar 3 minutos si o si, un coñazo

Ayudas y Trucos: Para el trofeo de combos lo mejor es jugar al juego SIN ACTUALIZAR, hacer ese trofeo y una sacado actualizar. Digo esto porque tras el parche los combos que pusieron son muuuuuucho más dificiles. En caso de que lo tengas actualizado, borras y reinstalas.

Enlaces de interés: Star Wars: El despertar de la fuerza - Teaser trailer español (HD) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=HU5ZUMIDPUg)

Valoración personal
Suerte que lo han regalado en el Plus. Lo tenia en la lista de juegos por comprar y me ha decepcionado tanto que un juego que me ahorro. Es muy simple, la interfaz es ridicula, los modos de juego muy pobres, se limita a hacer combates y listo. Encima este tipo de combate no me ha molado nada :(

Agradecimientos
A WDS y 2 chicos más con los que me saqué el online de PS3 (ahora no lo recuerdo, fue todo muy improvisado) y a BIGWISE_9 y Bry0092 por ayudarme en Vita

David_VR46
30/11/2014, 20:04
Halycarnaso después de todas las risas que nos echamos boosteando el online y que no te acuerdes de mi mamón... Hoy no cenas :tedoy:

WDS
30/11/2014, 20:08
PLATINOs 166/167

PlayStation All Stars Battle Royale
(XX/XX/XXXX)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/c496e9/L374b80.pngDificultad: 3/10
Duración: 15horas aproximadamente por plataforma
Genero: Fighting Game a lo Smash Brawl
Plataforma: PS3 y PS Vita.

Volumen de jugadores Online:Razonable

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: PlayStation All-Stars Battle Royale (http://www.play4trophies.com/threads/8957-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-PlayStation-All-Stars-Battle-Royale)
Califica la guía de trofeos: Perfecta, con la guia sola me he bastado para platinarlo, no he tenido que mirar terceras webs.

Felicidades.. peor hay un truco para los combos, cuando te pones, pulsas :start: y pones el nº10.. lo haces y listo, trofeo.

Halycarnaso
30/11/2014, 21:51
Felicidades.. peor hay un truco para los combos, cuando te pones, pulsas :start: y pones el nº10.. lo haces y listo, trofeo.

Si, lo se, pero tu lo has intentado postparche? El combo nivel 10 es bastante chungo igualmente xD

David_VR46 Cierto, perdona!!!!

WDS
30/11/2014, 22:02
Si, lo se, pero tu lo has intentado postparche? El combo nivel 10 es bastante chungo igualmente xD

David_VR46 Cierto, perdona!!!!

Si, en la PS3 lo hice así, en la vita lo hice normal deputes del parche.

Halycarnaso
04/12/2014, 00:23
PLATINO Nº167

Okami
(XX/XX/XXXX)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/151f1b/Laf972f.pngDificultad: 4/10
Duración: 45 aproximadamente
Diversión: 9/10
Genero: Aventuras, Acccion
Periféricos extras necesarios: Ninguno, aunque se puede jugar con Move

Trofeos Online:No

Guía de trofeos utilizada:En Construcción Guía de Trofeos: Okami HD (http://www.play4trophies.com/threads/10506-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Okami-HD)
Autor de la guía de trofeos: Nyk23
Califica la guía de trofeos: Esta casi acabada, solo le falta arreglar unos trofeillos, pero la guia promete mucho cuando se acabe

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El que más me ha tocado los huevos ha sido el de pescar, que al final se hace muy cansino. Tambien algun coleccionable, pero sobretodo la pesca

Ayudas y Trucos: Seguir los consejos que dice la guia, comprar habilidades para poder farmear Demon fangs y mucha paciencia con las 3 demon gates finales

Enlaces de interés: Ōkami Wiki, the wiki about Ōkami, Ōkamiden and more (http://okami.wikia.com/wiki/Main_Page)

Valoración personal
El juego me ha encantado, me ha parecido precioso, no solo a nivel artistico y visual, sino en cuanto a historia y personajes. Una lastima que este en ingles, pero por el resto me ha parecido todo un juegazo, no se como no lo pude jugar en su dia.

Agradecimientos
A Capcom, por esta joyita

WDS
04/12/2014, 01:42
Felicidades, muy buena lo de la guía ::D

JorgeO
04/12/2014, 19:14
http://a.pomf.se/ogaakb.gif

¡Prepárense!

breakXedge
05/12/2014, 08:35
:meada:JorgeO muy bueno, lo he visto entero entre que venía el jefe! jajajaj
¿A qué hora es la conferencia de hoy?

JorgeO
05/12/2014, 21:46
:meada:JorgeO muy bueno, lo he visto entero entre que venía el jefe! jajajaj
¿A qué hora es la conferencia de hoy?

Mira este anuncio: Horarios para la PlayStation Experience Eurogamer.es (http://www.eurogamer.es/articles/2014-12-05-horarios-twitch-playstation-experience?utm_source=eurogamer&utm_medium=email&utm_campaign=es-daily)

http://i.imgur.com/QF4rG8t.gif

Sony ya ha asestado el primer golpe.

BlackTorito
06/12/2014, 16:08
Madre mia, 3era vez que me paso The Last of Us (me lo he pillado remasterizado por las ofertas) y es una puta obra maestra. La narrativa es sublime, Ellie está logradisima.

WDS
07/12/2014, 16:09
PLATINO Nº119

Stahawk
(29/11/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/cc6f84/trophies/1La6578d.pngDificultad: 5/10 (Bosteando)
Duración: 40 - 45 Horas
Diversión: 9/10 Campaña | 10/10 Online
Genero: Shooter 3ª persona
Periféricos extras necesarios: :ds2:

Calidad de la conexión Online: 4.8/5

Guía de trofeos utilizada: En Construcción Guía de Trofeos: Starhawk (http://www.play4trophies.com/threads/15440-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Starhawk)
La guía es funcional?: Esta en construcción.
Califica la guía de trofeos: Esta en construcción.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Prospector veterano - Ganar 50 partidas de Prospector online. SIn duda alguna el trofeo tocapelotas de este juego, para este único trofeo se necesitan al rededor de 10 a 15 horas y es una autentica mierda, ya que no hay estadísticas del modo de juego y hay que ir apuntando todo a mano, esto se vuelve infierno cuando vas sin apuntar como hicimos JorgeO y yo... nos frustramos muchísimo incluso llegamos a pensar que el trofeo no nos saltaria y empezamos a devorar internet en busca de una respuesta hasta que dimos con un hilo donde la gente se quejaba y habían usuarios que comentaban que incluso tardaron 16 y 17 horas en conseguirlo.

Ayudas y Trucos: Para el modo campaña hay una pequeña guía dentro de la guía de trofeos la cual nos haría le campaña un paseo, pero creemos que solo funciona en versiones físicas del juego, no llegamos a probarla ninguno de los 4 que hicimos el online.

Valoración personal
Modo campaña: me gusto mucho mucho, estas en un "mundo abierto" donde debes cumplir X objetivos para completar la misión, las misiones son variadas y la trama del juego engancha.

Modo Online: sin duda la mejor parte, nos echamos muchísimas risas entres los piques de akiytloer y ValleKano50, esto si es cultivarse mientras juegas y lo demás tontería.

El online se divide en 4 modos de juego, 3 competitivos y uno cooperativo, el coperativo es el odioso modo Prospector y los modos competitivos son duelos a muerte, zonas y captrua la bandera.

Agradecimientos
En primer lugar a ValleKano50 que fue el que nos involucro en este juego a JorgeO y a mi, al cual también agradezco y estuvo en su frustración en el modo prospector conmigo... incluso llegamos a meter 4 mandos en una desesperada forma de conseguir el trofeo y no se queda atrás akiytloer con el cual aparte de conseguir trofeo aprendimos bastantes cosillas de USA :D Boostear con Aki siempre es una experiencia positiva :D Gracias chicos.

JorgeO
07/12/2014, 19:00
Para quienes estén interesados, que deben ser pocos. :P

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s720x720/10850038_10205857006086655_5119746305474897413_n.j pg?oh=add6a7011aaff924323cf4b847068e01&oe=551774F8

David_VR46
07/12/2014, 23:45
PLATINO Nº66

Los Pitufos 2 :XD:
(08/12/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/eb6e3c/trophies/1L738d01.pngDificultad: 1 / 10
Duración: 10
Diversión: 7
Genero: Gárgamel

Guía de trofeos utilizada: Próximamente
Autor de la guía de trofeos: Gárgamel

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Enlaces de interés:
A partir del segundo 36

https://www.youtube.com/watch?v=iOCWMtU8fho

Valoración personal
GOTY 2015

Agradecimientos
A unas ofertas de la Store hace tiempo.

Ruben26
08/12/2014, 13:19
Hace mil que no posteo los platinos que voy consiguiendo, asi que os voy a poner aqui los mas interesantes que haya conseguido hasta la fecha, e intentare resumirlos lo maximo posible.

PLATINO Nº60

http://psnprofiles.com/lib/img/games/161d6c/trophies/1L86e4e5.pngDificultad: 5
Duración: Unas 30 horas
Diversión: 1
Genero: Shooter en tercera persona.

Trofeos Online: Desafortunadamente, si.
Calidad de la conexión Online: 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Pasarselo 2 veces y todo el online (osea, todo el puto juego)

Enlaces de interés: Vandal y su criterio: Análisis Avatar - PS3 (http://www.vandal.net/analisis/ps3/avatar/7564)

Valoración personal
Adaptacion cinematografica + Ubisoft. Era obvio que de ahi no podia salir nada bueno.

PLATINO Nº61 y 100% DLC

Fallout: New Vegas

http://psnprofiles.com/lib/img/games/ac0ef1/trophies/1L749b52.pngDificultad: 5
Duración: Creo que unas 100 horas.
Genero: FPS con toques de rol, sandbox, estrategia...

Online activo: No.
Pase Online necesario para los trofeos: No.
Calidad de la conexión Online: No.
Volumen de jugadores Online: No.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":En el juego base hay algunos algo pesadetes como ganas a la caravana 30 veces, llegar a 10.000 de daño con X arma o curacion con X objeto (comida o estimulantes). Tambien es un poco coñazo hacerse todas las tramas, ya que si no tienes cuidado puedes perder los trofeos de alguna. En los DLC la mayoria son faciles, pero en el ultimo DLC (Gun Runners' Arsenal) hay algunos desafios que tienen tela...

Valoración personal
Muy resumido: la sombra de Fallout 3 es muuuyyy grande. Si te gusto Fallout 3, este te va a gustar, pero el 3 sigue teniendo esa magia y esa "cosilla" que New Vegas no tiene.

Platino asequible pero largo.

PLATINO Nº62 y 100% DLC

L.A. Noire

http://psnprofiles.com/lib/img/games/272a8c/trophies/1Ld59249.pngDificultad: 4
Diversión: 7
Genero: Accion en tercera persona con toques de aventura grafica.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":El de montarse como minimo una vez en cada tipo de coche existente en el juego.

Valoración personal
Es un juego unico, pero peca de repetitivo. Una pena que hubiese tanta polemica despues de lanzar el juego y que el estudio cerrase. Los DLC son facilisimos y rapidos de hacer.

PLATINO Nº63

Hotline Miami

http://psnprofiles.com/lib/img/games/4bd888/trophies/1L6b2769.pngDificultad: 6
Duración: Unas 15-20 horas
Diversión: 10
Genero: Accion en vista cenital.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Como mucho el de hacer todos los capitulos en A+, pero aun asi es divertidisimo.

Enlaces de interés:
Os recomiendo a este youtuber:

https://www.youtube.com/watch?v=orXy9-q9qjg

Valoración personal
Siempre habia leido/escuchado cosas buenas de este juego, pero nunca me habia atrevido a probarlo (supongo que por su estetica), hasta que lo regalaron con el plus y comprobe que todo lo que dicen sobre el es cierto: el juego es tremendamente adictivo y muy divertido. 100% recomendado!!!

PLATINO Nº65

Deadly Premonition: The Director's Cut

http://psnprofiles.com/lib/img/games/b7afb6/trophies/1L5a578e.pngDificultad: 2
Duración: Unas 35 horas
Diversión: 5
Genero: asdfa¡S?¿SD?Fasdf¿?¿?

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Encontrar todos los coleccionables, para variar.

Valoración personal
Haberme comprado este juego no se si ha sido tirar el dinero o haberlo gastado de la mejor manera posible. Eln juego es feo de cojones, las texturas se repiten muchisimo, el diseño de todo es sosisimo y los graficos... mejor no hablar de ellos, pero es que luego te olvidas de todo eso con la historia y con el protagonista, que esta para encerrarlo en un psiquiatrico, lo que da cada momento...

Lo han dado este mes con el plus, asi que vosotros vereis si teneis el valor de probarlo xD

PLATINO Nº66

Battlefield 3

http://psnprofiles.com/lib/img/games/934402/trophies/1Lfa1b2d.pngDificultad: 6
Duración: Unas 60 horas

Trofeos Online:Si.
Online activo: Si.
Pase Online necesario para los trofeos: Creo que ya no.
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Muchos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Subir al 45 en el online, ya que no se puede boostear por peligro de baneo.

Valoración personal
Para mi gusto se dejaron influenciar demasiado por las ventas de COD, e intentaron coger publico de ellos, cosa que estropeo el juego en parte (sobretodo en el diseño de los mapas). Ah, y la campaña es un toston de cuidado...

Agradecimientos
A David_VR46 por ayudarme en el coop.

PLATINO Nº71

Crysis 2

http://psnprofiles.com/lib/img/games/b017a9/trophies/1L463bf0.pngDificultad: 6

Trofeos Online:Si.
Online activo: Si.
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos.
Posibilidad de boostear trofeos: Si.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El online, aunque ahora con el cierre de Gamespy el truco para boostear en el modo "Capturar el Rele" funciona de nuevo y ahorra mucho tiempo.

Valoración personal
Otros que se dejaron influenciar demasiado por las ventas de los COD. El multijugador es un copy & paste de estos y la campaña sigue la misma linea (en la campaña hasta se respawnea con el :cuadrado:, no me jodas!!!).

Agradecimientos
A WDS, JorgeO, David_VR46, ValleKano50 y pablocebo por boostear el online.

Otros platinos:

Platino 67º: Assassins Creed 3: ¿como cojones puede ser este AC peor que AC:La hermandad?... Me alegra muchisimo el batacazo que se ha pegado Ubisoft con el AC: Unity. Estan ahogando y matando a la saga con tal de llenarse los bolsillos.

WDS
08/12/2014, 14:02
No entendí esto: (en la campaña hasta se respawnea con el :cuadrado:, no me jodas!!!).
A que te refieres?

Ruben26
08/12/2014, 17:30
No entendí esto: (en la campaña hasta se respawnea con el :cuadrado:, no me jodas!!!).
A que te refieres?

Que en la campaña, cuando te matan, para reaparecer se hace al :cuadrado:. No se si en el uno tambien era asi, pero desde luego yo es en el primero fps que lo veo.

Basicamente me refiero a que por copiar copian hasta los botones (parece una tonteria pero tiene mas peso de lo que creemos).

David_VR46
08/12/2014, 17:33
Ruben26 ¿recuerdas cuánto tiempo te llevo pasarte la campaña del Battlefield 3 en difícil? Sólo me quedan unos 4 trofeos offline del Battlefield 3 y me gustaría sacarlo estas navidades!!

Un saludo y gracias :ok:

Ruben26
08/12/2014, 17:39
Ruben26 ¿recuerdas cuánto tiempo te llevo pasarte la campaña del Battlefield 3 en difícil? Sólo me quedan unos 4 trofeos offline del Battlefield 3 y me gustaría sacarlo estas navidades!!

Un saludo y gracias :ok:

No recuerdo cuanto exactamente, pero si es lo ultimo que te queda, dale ya y quitatelo de en medio por que lo que si recuerdo es que era igual o mas corta que la de los CODs. Y era un "Dificil" bastante accesible.

WDS
08/12/2014, 17:50
Que en la campaña, cuando te matan, para reaparecer se hace al :cuadrado:. No se si en el uno tambien era asi, pero desde luego yo es en el primero fps que lo veo.

Basicamente me refiero a que por copiar copian hasta los botones (parece una tonteria pero tiene mas peso de lo que creemos).

Aaa ok, jajaja.. no me había fijado en ese detalle.

WDS
08/12/2014, 18:00
100% NºXX

PlayStation Home
(01/12/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/7354ed/trophies/12Lf2c2ba.pngDificultad: 1/10 aunque frustrante.
Duración: 50 Días.
Diversión: 0.1/10
Genero: Umm... NPI.. Chat?

Trofeos Online: Si, todos.
Online activo: Si, hasta el 31 de Marzo de 2015.
Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Alto.
Posibilidad de boostear trofeos: No se.

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Playstation Home (http://www.play4trophies.com/threads/13437-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Playstation-Home)
Autor de la guía de trofeos: adri93
Califica la guía de trofeos: Se podría detallar mejor como conseguir algunos trofeos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como en casa, en ningún sitio - Has visitado PlayStation®Home en 50 días distintos. sin ninguna duda, encima esta glitcheado porque no salta exactamente a los 50 Días.

Ayudas y Trucos: Paciencia.

Enlaces de interés: Ninguno en especial.

Valoración personal
Nació y Murió siendo Beta.

Agradecimientos
A Roshi, Cegaton y los que me ayudaron dándome información del juego.

David_VR46
09/12/2014, 17:49
100% Nº77

Titan Attacks!
(09/12/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/d3b5d6/L843cb9.pngDificultad: 1 / 10
Duración: 4 Horas aprox.
Diversión: 9 / 10
Genero: Retro-juego Indie
Plataforma: PS3, PS4 y PSVita (comparten lista de trofeos)

Guía de trofeos utilizada: Guía Titan Attacks! (http://www.play4trophies.com/threads/14160-Titan-Attacks!)
Autor de la guía de trofeos: Victor
Califica la guía de trofeos: La guía sirve para sacar el 100% lo antes posible, ya que es un 100% facilísimo.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, juego fácil y muy entretenido.

Valoración personal
Un juego al más puro estilo marcianitos. Ayer lo iba a empezar, se lo enseñé a mi padre y bueno... ¡Empezó él el juego! De hecho estuvo unas cuantas partidas dándole chicha a las naves enemigas, por lo que le dedico un poco de este 100% jajajajaja

Agradecimientos
Al :plus: por regalarlo :ok:

WDS
09/12/2014, 21:22
PLATINO Nº120

Rogue Warrior
(05/12/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/50cc41/trophies/1L24a170.pngDificultad: 4/10
Genero: Shooter

Posibilidad de boostear trofeos: Si, es necesario boostear.

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Rogue Warrior (http://www.play4trophies.com/threads/15367-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Rogue-Warrior)
Califica la guía de trofeos: Nada.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Veterano condecorado - Juega 50 partidas en línea. (Multijugador), eso de jugar 50 partidas se puede hacer eterno!!...

Ayudas y Trucos: Todo esta en la guía.

Valoración personal
"El mejor juego multiplataforma".. Já.. XD

Agradecimientos
Agradezco a akiytloer, Cuero_Rojo, Garikoitz17, shaka, y a ValleKano50 por ayudarme con este online :D

Halycarnaso
10/12/2014, 13:20
100% Nº

Titan Attacks!
(09/12/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/d3b5d6/L843cb9.pngDificultad: 2 / 10
Duración: 2 Horas
Genero: Naves a lo Space Invaders
Plataforma: PS3, PS4 y PSVita (comparten lista de trofeos)

Guía de trofeos utilizada: Guía Titan Attacks! (http://www.play4trophies.com/threads/14160-Titan-Attacks!)
Autor de la guía de trofeos: Victor
Califica la guía de trofeos: La guía sirve para sacar el 100% lo antes posible, ya que es un 100% facilísimo.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.[/QUOTE]

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y Trucos: Importante que en cada nivel, cada vez que os toquen, pausar y darle a guardar y salir, asi cuando volvamos a empezar continuaremos desde donde lo dejamos y no hara falta repetir el mundo entero

caraujo7
10/12/2014, 17:29
Me imagino que alguien por ahí se habrá descargado el Most Wanted de la Vita gratis de la Store... Alguien interesado en sacarse los trofeos online? Y quienes ya se lo hayan hecho si me dejan agregarlos para el trofeo de 5 amigos :D. Saludos

David_VR46
10/12/2014, 17:40
caraujo7 si te esperas a la próxima semana o a la siguiente los hacemos juntos, que esta semana y la siguiente estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo para jugar. ¿Te parece?

Un saludo!!

naruto21
10/12/2014, 18:11
@caraujo7 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5426) si te esperas a la próxima semana o a la siguiente los hacemos juntos, que esta semana y la siguiente estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo para jugar. ¿Te parece?

Un saludo!!
Ehhhhhhhhhhhh yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me queda un trofeo online solo, si os esperais también, esta semana me lo descargo, que ya lo tengo hace tiempo, y del online solo me queda un trofeo.

Halycarnaso
10/12/2014, 19:25
Vale chicos, necesito ayuda con el Most Wanted, dado que tengo un problema gordo. En su dia lo complete al 100% en PS3 con DLCs y todo y me quede en 8 millones de SP. EL problema ha venido que en Vita los puntos SP los guarda, por lo tanto empiezo con 8 millones y para subir en el rango de Most Wanted tengo que superar al siguiente. En mi casi es Hrod, que tiene 14 el cabronazo xD Ahora mismo estoy en 10 millones y pico, si hubiera alguien con 11 millones o 12 de SP le importaria agregarme a la PSN?

Basta con agregarme, no haria falta hacer KDD ni nada.

Gracias de antemano

naruto21
10/12/2014, 19:42
Vale chicos, necesito ayuda con el Most Wanted, dado que tengo un problema gordo. En su dia lo complete al 100% en PS3 con DLCs y todo y me quede en 8 millones de SP. EL problema ha venido que en Vita los puntos SP los guarda, por lo tanto empiezo con 8 millones y para subir en el rango de Most Wanted tengo que superar al siguiente. En mi casi es Hrod, que tiene 14 el cabronazo xD Ahora mismo estoy en 10 millones y pico, si hubiera alguien con 11 millones o 12 de SP le importaria agregarme a la PSN?

Basta con agregarme, no haria falta hacer KDD ni nada.

Gracias de antemano
yo ahí no te puedo ayudar, yo tengo 24 millones, y también me falta ese trofeo en vita.

David_VR46
10/12/2014, 19:54
Halycarnaso naruto21 ¿qué trofeo es? Lo digo porque alomejor estoy en la misma situación.

Un saludo a ambos :)

naruto21
10/12/2014, 21:45
@Halycarnaso (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) ¿qué trofeo es? Lo digo porque alomejor estoy en la misma situación.

Un saludo a ambos :)
a mi el trofeo que me queda es el de avanzar una posición en la lista de amigos, la pega, es que soy el primero, y va a ser imposible, a menos que elimine el juego completo de la ps3, pero al ser online, no se eliminarían, tambien me queda el de conseguir todo pro en un solo coche en speedpoints.

caraujo7
10/12/2014, 21:53
naruto21 David_VR46 No hay prisa, los trofeos online son como 4 o 3 y se hacen en un par de horas, nos ayudamos entre los 3 vale... Me Pasen sus ID para agregarlos para el trofeo de tener 5 amigos de Need For Speed.

Halycarnaso
10/12/2014, 21:58
David_VR46 Se llama Escalando puestos y el trofeo en si es una parida, basta con subir en el ranking de amigos un puesto, pero claro, cuando vas de los primeros y la diferencia es de millones de SP pues como que gracia ninguna xD Además al ser online queda registrado en os servidores de EA, asi que nada de borrar partidas.

Si alguien esta por los 8-9 millones tambien y tiene el juego pendiente que me agregue, espero a que me supere y luego le supero yo a el ;)

caraujo7
10/12/2014, 22:12
David_VR46 La solución para el problema de Haly y Naruto es fácil, comienza a jugar en la VITA desde el primer momento SIN CONEXIÓN, pasa al último de la lista de los pilotos Most Wanted, que es sencillo, y ya luego puedes conectarte a Autolog (los servidores de NFS) para que actualice tu situación y los Speed Points. Puede pasar que tengas muchos o pocos para superar a alguien, o que simplemente estés de primero.

daconma
11/12/2014, 11:26
Genial noticia! Ubisoft publicará el remake en HD de uno de sus mejores juegos de todos los tiempos (y, sin duda, al que más horas le he dedicado en PC: Heroes of Might and Magic 3. Estará disponible a partir del 29 de Enero de 2015 en PC y, por primera vez, en tablets Android. Un verdadero "must have" que, por supuesto, reservaré en cuanto sea posible para tenerlo desde el primer día...

Seguro que más de uno por este foro lo pilla también cof cof LordHaart cof cof!

Might Magic® Official Web Portal | Ubisoft
(http://might-and-magic.ubi.com/universe/en-GB/games/all-games/might-and-magic-heroes-3-hd/index.aspx)

Saludos!

David_VR46
11/12/2014, 16:08
Halycarnaso creo recordar que tú y yo íbamos muy parecidos en el ranking. Nos tenemos agregados, si haces el favor mira cuántos puntos nos separan y si son pocos te supero y luego me superas tú a mi :ok:

LordHaart
11/12/2014, 16:09
Genial noticia! Ubisoft publicará el remake en HD de uno de sus mejores juegos de todos los tiempos (y, sin duda, al que más horas le he dedicado en PC: Heroes of Might and Magic 3. Estará disponible a partir del 29 de Enero de 2015 en PC y, por primera vez, en tablets Android. Un verdadero "must have" que, por supuesto, reservaré en cuanto sea posible para tenerlo desde el primer día...

Seguro que más de uno por este foro lo pilla también cof cof LordHaart cof cof!

Might Magic® Official Web Portal | Ubisoft
(http://might-and-magic.ubi.com/universe/en-GB/games/all-games/might-and-magic-heroes-3-hd/index.aspx)

Saludos!

Ostras en Android con online pueden ser unos buenos vicios.. a ver qué tal :D

Halycarnaso
11/12/2014, 16:47
David_VR46 Que te sea leve, tienes 16 millones xDDDD Yo tengo 11

PD: No te preocupes, tengo un amigo que tiene 16 millones y pico, cuando te pongas con el juego avisa y le agregas ;)

caraujo7 Y si ya hemos empezado el juego que hacemos? xD

David_VR46
11/12/2014, 17:01
David_VR46 Que te sea leve, tienes 16 millones xDDDD Yo tengo 11

PD: No te preocupes, tengo un amigo que tiene 16 millones y pico, cuando te pongas con el juego avisa y le agregas ;)

caraujo7 Y si ya hemos empezado el juego que hacemos? xD

16 millones?? O_o No recordaba tanta viciada... xD

Él no va a jugar ya más al juego?? Lo digo por asegurarme el trofeo con él y no buscar a nadie más :ok:

WDS
11/12/2014, 17:45
PLATINO Nº121

WRC 3 (vita)
(06/12/2014)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/9b0812/trophies/1L9a05fd.pngDificultad: 2/10
Duración: 8 - 10 Horas
Genero: Conducción Rally

Trofeos Online: Si, 3 trofeos.
Pase Online necesario para los trofeos: N/A

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: WRC 3 (Vita) (http://www.play4trophies.com/threads/8342-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-WRC-3-(Vita))
Autor de la guía de trofeos: semioneR
La guía es funcional?: Si, aunque bastante limitada en las explicaciones de los trofeos.
Califica la guía de trofeos: Re-escribí el Plan de trabajo de manera que solo leyéndolo podrás conseguir el platino, también mejore algunas explicaciones de algunos trofeos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos son bastante simples.

Ayudas y Trucos: Seguir el plan de trabajo de la guía.

Valoración personal
un juego simple de Rally, ideaL para pasar el rato o sacar un platino fácil entre quedada y quedada.

Agradecimientos
Agradezco a maigret quien me ayudo con los onlines.

Halycarnaso
11/12/2014, 18:28
16 millones?? O_o No recordaba tanta viciada... xD

Él no va a jugar ya más al juego?? Lo digo por asegurarme el trofeo con él y no buscar a nadie más :ok:

No se, creo que lo esta jugando ahora, porque veo que esta subiendo, cuando empece yo hace unos dias estaba en 14 millones y ahora esta en 16

David_VR46
11/12/2014, 18:33
No se, creo que lo esta jugando ahora, porque veo que esta subiendo, cuando empece yo hace unos dias estaba en 14 millones y ahora esta en 16
Dile que me agregue, o dame su ID y le agrego hoy o mañana que este fin de semana empezaré el juego :ok:

pablocebo
11/12/2014, 19:07
Por si le interesa a alguien ,retiran de psn el After burner climax el 24 de diciembre

After Burner Climax to be Delisted from XBLA/PSN on December 24th | RetroCollect (http://www.retrocollect.com/News/after-burner-climax-to-be-delisted-from-xblapsn-on-december-24th.html)

javilego
11/12/2014, 19:20
Por aqui otro interesado en el Most Wanted de vita. En cuanto liquide alguno de los q tenga empezado, me pongo con él

Tapatalkeando