PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

breakXedge
25/02/2013, 12:47
uh Norrin83 que pereza me da el RDR! Saqué algún trofeo con javilego si mal no recuerdo, pero eso de que sean casi todos online me tira para atrás, porque no me gusta nada.. pero felicidades! :D

Norrin83
25/02/2013, 12:56
uh Norrin83 que pereza me da el RDR! Saqué algún trofeo con javilego si mal no recuerdo, pero eso de que sean casi todos online me tira para atrás, porque no me gusta nada.. pero felicidades! :D

Si es un JUEGAZO tio...........
y no son casi todos online, hay de todo, es un juego muy completito y un platino muy ameno de sacar porque no es facil, es largo, pero tampoco es algo muy complicado ni cansino, vamos a mi es un juego que no me ha aburrido ni un momento y como ves me ha encantado.

Dale una oportunidad :ok:

Y si necesitas algo avisa :cuernos:

breakXedge
25/02/2013, 13:05
Si es un JUEGAZO tio...........
y no son casi todos online, hay de todo, es un juego muy completito y un platino muy ameno de sacar porque no es facil, es largo, pero tampoco es algo muy complicado ni cansino, vamos a mi es un juego que no me ha aburrido ni un momento y como ves me ha encantado.

Dale una oportunidad :ok:

Y si necesitas algo avisa :cuernos:

Jajaja no se, de momento me dejó un poco frío, pero un día de estos lo tendré que acabar. Bueno, lo tendré que empezar, que sólo he subido nivel en el online... Ya te avisaré ya... Jajaja

Enviado desde el yermo...

Norrin83
25/02/2013, 13:07
Jajaja no se, de momento me dejó un poco frío, pero un día de estos lo tendré que acabar. Bueno, lo tendré que empezar, que sólo he subido nivel en el online... Ya te avisaré ya... Jajaja

Hombre si solo te has dedicado a subir nivel en el online es hasta normal que te haya dejado frio xD xD

Dale caña a la Historia que es lo que mola!!!!

breakXedge
25/02/2013, 13:13
Norrin83 por cierto, sólo una consulta. Cómo inicio el DLC del undead nightmare? Sólo por saber, porque creo que es de lo que más me interesa de los DLC jajajaj
Nah, me pondré con la historia un día de estos que me levante con ganas de tiros, últimamente no tengo ninguna xD

Norrin83
25/02/2013, 13:20
Norrin83 por cierto, sólo una consulta. Cómo inicio el DLC del undead nightmare? Sólo por saber, porque creo que es de lo que más me interesa de los DLC jajajaj
Nah, me pondré con la historia un día de estos que me levante con ganas de tiros, últimamente no tengo ninguna xD

Pues al empezar el juego te da a elegir entre normal, extremo o pesadilla de los no muertos, es como un modo más dentro de partida de un jugador :ok:

javilego
25/02/2013, 15:16
felicidades Norrin83, ya me habían dicho que era inminente que consiguieras el Río en oro XXD

ahora solo queda que le de yo el ultimo empujon para el 100%, que hace mil que saqué el platino y todo lo online lo saqué a la vez que tu y tantos otros. ;)

santos_17_spa
25/02/2013, 15:19
El jugador IF no salta ni a tiros. Por lo menos voy aumentando el valor del club.

t acompaño en el sentimiento yo e llegado a los 85 millones y estoy vendiendo todos los jugadores y me e gastado mas de 300mil monedas del tiron y nada k no me lo a dado...

alber_18
25/02/2013, 20:39
t acompaño en el sentimiento yo e llegado a los 85 millones y estoy vendiendo todos los jugadores y me e gastado mas de 300mil monedas del tiron y nada k no me lo a dado...
Es una mierda porque además yo dudo que sobre comprar porque pienso a lo mejor me toca en uno de bronce, en el de plata o si compro alguno de esos me toca en el de oro

santos_17_spa
25/02/2013, 23:10
Es una mierda porque además yo dudo que sobre comprar porque pienso a lo mejor me toca en uno de bronce, en el de plata o si compro alguno de esos me toca en el de oro

yo sinceramente estoy alucinando k lleve un monton de sobres comprados y nada y que hay mas de uno que se lo a dado sin despeinarse y eso es una putada que nunca entendere siempre compro los de 7500 monedas por k pone k son jugadores de elite pero el miercoles que ponen los nuevos jugadores me gastare otras 100mil monedas k tengo listas hay, si no toca abandono

diegoroma
25/02/2013, 23:15
yo sinceramente estoy alucinando k lleve un monton de sobres comprados y nada y que hay mas de uno que se lo a dado sin despeinarse y eso es una putada que nunca entendere siempre compro los de 7500 monedas por k pone k son jugadores de elite pero el miercoles que ponen los nuevos jugadores me gastare otras 100mil monedas k tengo listas hay, si no toca abandono

Yo creo recordad q en el FIFA 12 me toco en menos de 20 sobres pero en el FIFA 13 Tube q comprar sobre 200

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

alber_18
26/02/2013, 00:18
Hay gente que se lo está sacando todavía en el FIFA 12

santos_17_spa
26/02/2013, 00:50
Yo creo recordad q en el FIFA 12 me toco en menos de 20 sobres pero en el FIFA 13 Tube q comprar sobre 200

llevo mas de 200 tio yo hago lo de esta semana y sino na de na

--- Añadido:

Hay gente que se lo está sacando todavía en el FIFA 12

en el 12 me salto en un sobre de bronce

FlaM1nG
26/02/2013, 00:55
Norrin83 me alegro que ya te sacaras el red dead! como se te atraganto el maldito rio xD

Norrin83
26/02/2013, 09:00
en el 12 me salto en un sobre de bronce

Yo en el 12 que lo hice hace poco también me salto sin buscarlo en un sobre normal de bronce.......

Norrin83 me alegro que ya te sacaras el red dead! como se te atraganto el maldito rio xD

Y que lo digas...........por fin me he quitado la espina más gorda que tenia pendiente, la proxima espina gorda sera............¿los desafios de combate del Batman AA? xD xD xD

WDS
26/02/2013, 16:48
Hey chicos, alguno ha pillado el Urban Trial FreeStyle???, lo digo porque es doble lista y no se hay que comprarlos por separado o si con comprarlo en PS3 te regalan las dos versiones.

adyabus
26/02/2013, 18:41
Hey chicos, alguno ha pillado el Urban Trial FreeStyle???, lo digo porque es doble lista y no se hay que comprarlos por separado o si con comprarlo en PS3 te regalan las dos versiones.

WDS yo lo pillare, mire el precio cuando salio y tienen precio diferente, asi que imagino que habra que comprar las dos versiones.

JorgeO
26/02/2013, 22:06
PLATINO Nº72

Okami HD
(26/02/2012)

http://play4trophies.com/trofeos/img/platinos/O/OKAMI-HD.png

Dificultad: 4
Duración: 72 hrs. (Aunque hay que restar unas cuantas porque a veces dejaba el juego en pause y el tiempo seguía corriendo)
Diversión: 7
Genero: Acción-Aventura.

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

:bronce:No More Fish in the Sea me tocó un poco las pelotas porque cuando ya me quedaban 3 peces por capturar no había manera en que aparecieran.

:oro:Leave No Chest Unopened el típico trofeo de coleccionables. :facepalm:

Ayudas y trucos: Recomiendo ir con ojo con 2 trofeos:

:bronce: From Imps to Demons Hay un enemigo que sólo aparece en un tramo de la historia, es el Fire Doom Mirror que se encuentra en la alcoba del Emperador. Si no lo derrotamos y pasamos de largo, tendremos que dar por perdido el trofeo, a no ser que tengas una partida guardada cerca de ese punto.
:bronce: No Furball on the Menu Cerca de la mitad del juego deberás evitar que el Water Dragon te coma. Si te devora carga tu última partida y vuelve a intentarlo.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos - Okami HD (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367751-trofeos_okami_hd.html) y Okami FAQS (http://www.gamefaqs.com/ps2/920500-okami/faqs). (Muy, muy útil)
Valoración personal
No pude jugarlo en PS2 debido a la muerte prematura de mi consola, pero con la conversión a HD he visto que me perdía de una autentica joya del mundo de los videojuegos. Todos los elogios y galardones que ha recibido esta obra de arte se los tiene más que merecido y animo a todos que lo jueguen, y más ahora con la aliciente que son los trofeitos. ;)

No es un juego pasillo ni un juego de 4 hrs, así que quienes pagan 40-50-60€ por un CoD deberían, sin temor, pagar los 20€ que vale este juego. Un juego exquisito a nivel artístico, bañado en creatividad y con una historia muy, muy interesante. Lo único lamentable es que está en integro inglés, pero es un inglés bastante simple por lo que puedes entender muy bien de qué va la historia. :O

Agradecimientos
A Legon, Pafff y WDS que me estuvieron motivando a que lo acabase (aunque Legoncito sólo me echaba pestes, pero sé que así me demuestra su cariño :love: ). También a ese día de Febrero del 2012 tan especial. :love: Y cómo no, a Crapcom por haber hecho una conversión a alta definición tan buena. Realmente es increíble viniendo de ellos. ¡RATAS!

Legon, Nyk23

WDS
27/02/2013, 01:21
WDS yo lo pillare, mire el precio cuando salio y tienen precio diferente, asi que imagino que habra que comprar las dos versiones.

Ok, espero tus noticias, pillalo en ps3 por si acaso lo regalan para las dos.

shaka
27/02/2013, 05:15
Y que lo digas...........por fin me he quitado la espina más gorda que tenia pendiente, la proxima espina gorda sera............¿los desafios de combate del Batman AA? xD xD xD
Tranquilo Norrin que los desafíos tampoco son para tanto, son chungos sí, pero una vez que le coges el truquillo y vas haciendo combos largos, la verdad que se hacen bastante llevaderos.
Paciencia y a ir ellos. :ok:

enviado desde un mundo pintado de Ariamis.

Norrin83
27/02/2013, 08:16
Tranquilo Norrin que los desafíos tampoco son para tanto, son chungos sí, pero una vez que le coges el truquillo y vas haciendo combos largos, la verdad que se hacen bastante llevaderos.
Paciencia y a ir ellos. :ok:

Tu los conseguiste no?
A mi esque se me hace muy cuesta arriba.........recuerdo pasar muy malos ratos con ellos y la que era por entonces mi mesita del salón bien sabe lo que digo (la llené de agujeros, jajajajajaja)....
Supongo que algún dia lo cogeré, porque me he dicho a mi mismo que hasta que no saque el platino del Arkham Asylum no me pongo con el Arkham City y le tengo muchas ganas........pero ya te digo tengo tanto a medias por completar, que tendrá que esperar.......

daconma
27/02/2013, 11:06
Bueno gente, todo parece indicar que será esta tarde, a eso de las 16:00 hora peninsular española, cuando por fin lleguen a la Store de PSN los DLC de Skyrim en español. Casualidades del destino, la diosa del vicio ha querido que mañana sea día festivo en mi comunidad autónoma, por lo que tengo desde hoy que salga del curro, hasta el viernes que tenga que volver al curro por la mañana, unas 32 horas de tiempo libre... ¿Me atreveré a dormir?

Esta semana en PSN: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn | Bethesda Blog Spain (http://es.bethblog.com/2013/02/27/esta-semana-en-psn-dawnguard-hearthfire-y-dragonborn/)

Saludos!

breakXedge
27/02/2013, 11:15
daconma ha sido un placer conocerte. Un abrazo! jejej

shoker_hm
27/02/2013, 11:18
Tu los conseguiste no?
A mi esque se me hace muy cuesta arriba.........recuerdo pasar muy malos ratos con ellos y la que era por entonces mi mesita del salón bien sabe lo que digo (la llené de agujeros, jajajajajaja)....
Supongo que algún dia lo cogeré, porque me he dicho a mi mismo que hasta que no saque el platino del Arkham Asylum no me pongo con el Arkham City y le tengo muchas ganas........pero ya te digo tengo tanto a medias por completar, que tendrá que esperar.......

a mi los desafios de ese juego me costaron los suyo, el truco esta en los combos como bien te han dicho hacerlos lo mas largos posibles, utiliza mucho el esquivar con la X que te cuenta como movimiento de combo y en un par de noches lo tienes los de combate, no me acuerdo ya si contaba como desafíos los de cazador nocturno y demas, pero para sacar los tres batarnags en todo hay videoguia en youtube y es bastante efectiva. ;)

--- Añadido:

Alguien tiene el platino de batleship ? hay dos trofeos que me están dando problemas y para lo que es el juego ya llevo demasiadas horas invertidas en el....

Norrin83
27/02/2013, 11:26
shoker_hm solo me faltan los de Combate y no todos, los otros ya los tengo.

Me faltan los desafios de combate, hacer el combo perfecto y pasarme el juego en dificil. Ahi es ná! jajajajaja

shoker_hm
27/02/2013, 12:05
@shoker_hm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6821) solo me faltan los de Combate y no todos, los otros ya los tengo.

Me faltan los desafios de combate, hacer el combo perfecto y pasarme el juego en dificil. Ahi es ná! jajajajaja

o de el combo perfecto los puedes hacer en los mismos desafíos de combate, memoriza la secuencia y no te pongas nervioso al hacerle, hay que combinar muchos botones en tiempo corto y contra mas nervioso se te traban los dedos y adios combo, el juego en difícil esta tirao, los desafíos es darle darle darle.

Norrin83
27/02/2013, 12:37
o de el combo perfecto los puedes hacer en los mismos desafíos de combate, memoriza la secuencia y no te pongas nervioso al hacerle, hay que combinar muchos botones en tiempo corto y contra mas nervioso se te traban los dedos y adios combo, el juego en difícil esta tirao, los desafíos es darle darle darle.

Eso me pasaba que me ponia nervioso, más que nervioso mosqueao y no habia manera, xD xD

Lo dicho algún dia me pondré con ello.................

adyabus
27/02/2013, 12:59
shoker_hm yo tengo el platino del Battleship, que trofeos te dan problemas???

shoker_hm
27/02/2013, 13:10
@shoker_hm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6821) yo tengo el platino del Battleship, que trofeos te dan problemas???

bostear el de 200 muertes con la ayuda de artilleria, y a su vez bostear el de 40 muertes a enemigos distraídos con el aparato de sonido, el que lanza el submarino, lo hago como los vídeos que la guía de ps3trophies y no hay manera macho, llevo el modo historia en dificultad máxima y el resto de trofeos repitiendo misiones en fácil, ya debería de haberme saltado pues llevo mas de 30 minutos de bosteo mas la historia, no digo que sea bug, pero al no haber estadísticas no se yo si se guardaran los cambios cada vez que me mato para volver al punto de control y bostear.

daconma
27/02/2013, 14:28
Gente, ya están los 3 DLC de Skyrim en la Store. Yo acabo de comprarlos. Tened cuidado al hacer la busqueda, ya que están tanto la version inglesa como la española.

Saludos!

adyabus
27/02/2013, 15:21
bostear el de 200 muertes con la ayuda de artilleria, y a su vez bostear el de 40 muertes a enemigos distraídos con el aparato de sonido, el que lanza el submarino, lo hago como los vídeos que la guía de ps3trophies y no hay manera macho, llevo el modo historia en dificultad máxima y el resto de trofeos repitiendo misiones en fácil, ya debería de haberme saltado pues llevo mas de 30 minutos de bosteo mas la historia, no digo que sea bug, pero al no haber estadísticas no se yo si se guardaran los cambios cada vez que me mato para volver al punto de control y bostear.

shoker_hm para el trofeo de aturdir tuve que empezar todo el juego de cero y boostearlo en un sitio concreto porque no me saltaba a mi tampoco, tambien se de otra gente que le paso lo mismo, aunque en ningun foro se especifica que esta bugeado.

shaka
27/02/2013, 15:39
Tu los conseguiste no?
Si tio, el BAA fue mi platino Nº20, y la verdad que me las vi y desee con los desafios, sobre todo el del suelo electrificado en extremo, pero con muchos cabreos y esfuerzos lo consegui, asi que ya sabes, el dia que te pongas con ellos, paciencia, calma y nada cerca que puedas romper o tirarle a la tele. xD

shoker_hm
27/02/2013, 17:17
@shoker_hm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6821) para el trofeo de aturdir tuve que empezar todo el juego de cero y boostearlo en un sitio concreto porque no me saltaba a mi tampoco, tambien se de otra gente que le paso lo mismo, aunque en ningun foro se especifica que esta bugeado.
en que punto bosteaste ?

adyabus
27/02/2013, 17:34
en que punto bosteaste ?

shoker_hm lo hice en el capitulo 4, que tienes que bajar a una especia de cementerio de aviones.

diegogh95
27/02/2013, 18:08
Yo estoy ahogado de exámenes, y prácticamente no toco la PS3, y cuando lo hago es para relajarme echando unos partidillos al PES 2013. La verdad es que no sabría ni a qué jugar... tengo pendientes varios juegos, y hay dos que me repatea, ya que tengo la edición completa con todos los DLCs: Red Dead Redemption y L.A. Noire.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo juego a los DLCs en estos dos juegos... y sí, no he jugado más de 15 minutos a cada uno, por eso pregunto xDxD

Saludos!

AÑADO:

breakXedge ya te dije que me tuvieras en cuenta con el RDR :ok:

shoker_hm
27/02/2013, 18:16
ok, si no lo he conseguido después de conseguir las 28 cilindricas lo intentare a ver que pasa ... ya podian a ver metido un menu de estadisticas por lo menos...

igz
27/02/2013, 18:18
PLATINO Nº85

F1 RACE STARS
(27/02/2013)

http://play4trophies.com/trofeos/img/platinos/F/F1-Race-Stars.png

Dificultad: 4.5/10
Duración: unas 15 Horas.
Diversión: 5/10
Genero: Mario kart

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: No lo se,lo hice en privada.
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No son muy tocapelotas pero "me lo quedo" me ha costado unos cuantos intentos.
Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: Guia Trofeos F1 Race Stars - F1 Race Stars (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/372874-trofeos_f1_race_stars.html)
Valoración personal
Un mario kart con los pilotos y algunos circuitos de la formula 1,está entretenido.

Agradecimientos
Agradecimientos para Cegaton por el online y a xeisus por sus consejos.

Legon, Nyk23

JorgeO
27/02/2013, 18:22
Yo estoy ahogado de exámenes, y prácticamente no toco la PS3, y cuando lo hago es para relajarme echando unos partidillos al PES 2013. La verdad es que no sabría ni a qué jugar... tengo pendientes varios juegos, y hay dos que me repatea, ya que tengo la edición completa con todos los DLCs: Red Dead Redemption y L.A. Noire.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo juego a los DLCs en estos dos juegos... y sí, no he jugado más de 15 minutos a cada uno, por eso pregunto xDxD

Saludos!

Te hablo del RDR porque de los dos que mencionas sólo he jugado a ése. Si boosteas los puedes sacar con cierta facilidad, aunque hay algunos que te pueden joder bastante, como son :plata: As del po-po-po-póquer, :bronce: La veta madre y :bronce:Cabecilla (para este útlimo necesitan ser 9, incluido tú).

Mi recomendación es que busques o armes una KDD para que puedas sacar rápidamente los trofeos y ahorrarte malos ratos. Yo puedo echarte una mano con alguno de los mencionados arriba, como Cabecilla o el del Póquer.

diegogh95
27/02/2013, 18:45
Te hablo del RDR porque de los dos que mencionas sólo he jugado a ése. Si boosteas los puedes sacar con cierta facilidad, aunque hay algunos que te pueden joder bastante, como son :plata: As del po-po-po-póquer, :bronce: La veta madre y :bronce:Cabecilla (para este útlimo necesitan ser 9, incluido tú).

Mi recomendación es que busques o armes una KDD para que puedas sacar rápidamente los trofeos y ahorrarte malos ratos. Yo puedo echarte una mano con alguno de los mencionados arriba, como Cabecilla o el del Póquer.

Pues más adelante, cuando esté con más tiempo libre, me pondré a mirar QDDs o hacerla yo o ya se verá. Muchas gracias, tanto por los briconsejos como por el ofrecimiento. Saludos ;)

breakXedge
27/02/2013, 19:12
diegogh95 no he vuelto a jugar online tio, cuando haya doble o triple exp le daré un poco más.

diegogh95
27/02/2013, 19:13
diegogh95 no he vuelto a jugar online tio, cuando haya doble o triple exp le daré un poco más.

No lo decía por eso, sino porque como he visto que has hablado del juego, del online, que le tienes que dar y tal, te lo he recordado, nada más xDxD

diegoroma
27/02/2013, 19:54

Saludos!

AÑADO:

breakXedge ya te dije que me tuvieras en cuenta con el RDR :ok:

Contar con mi revólver jajaja

MaKiNeoH
27/02/2013, 21:33
PLATINO Nº32

Sly 2: Ladrones de Guante Blanco
(27/02/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/sly.png

Dificultad: 3/10
Duración: 15 horas.
Diversión: 5/10
Genero: Acción / Aventura

Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No tiene trofeos "Tocapelotas". La mayoría de trofeos forman parte de la historia y de comprar una mejora en RobaRed.

Ayudas y trucos: No he usado ayudas ni trucos.

Enlaces de interes: Guía De Trofeos: Sly 2: Band of Thieves (Ladrones de Guante Blanco) (http://www.play4trophies.com/threads/3393-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-Sly-2-Band-of-Thieves-(Ladrones-de-Guante-Blanco)).
Valoración personal
El juego es entretenido, no tiene mucha complicación y no tiene coleccionables pesados, sólo hace falta coger 30 botellas en un nivel. Me ha recordado bastante al Sly 1 que jugué hace unos meses y espero jugar en unos días al Sly 3, para completar la trilogía.

Agradecimientos
Agradecer a shaka por crear la guía del juego.

Legon, Nyk23

shoker_hm
28/02/2013, 00:16
@adyabus (http://www.play4trophies.com/members/1266-adyabus) nada macho no hay manera no salta ni pa dios esto vaya jueguecito de los bowlings...

JorgeO
01/03/2013, 05:00
Darkeyness

¡Felicidades por ese primer platino! La verdad es que Edge of Time es un excelente juego, a mí me encantó.

Norrin83
01/03/2013, 11:19
Me ha encantado.

Te recomiendo Spiderman: Dimesions :ok:

adyabus
01/03/2013, 23:37
WDS me he pillado el Urban Trial en PS3 y debes comprar el de Vita aparte como pensaba.

WDS
02/03/2013, 02:04
Joder que mal ....

--- Añadido:

Darkeyness Bienvenido compañero y felicidades por tu primer platino :D, espero que disfrutes mucho de este foro y encuentres en el todo lo que buscas :D

Garikoitz17
02/03/2013, 18:21
Para todo aquel que tenga el Move Fitness, han reiniciado los marcadores online y ya se puede conseguir el trofeo más difícil del juego (si os dais prisa), quedar 1º en un marcador online, el resto del juego es bastante fácil. Yo hice el 1º puesto en Dummy Targets con 54 Calorias. Miras un marcador que tenga poco en calorias, te pones al máximo de edad, peso y altura y meneas los mandos con todas tus ganas hasta superar por poco al que estuviera primero (para no joder a los demás que quieran conseguirlo también).

Guía de trofeos: Move Fitness Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/move-fitness/guide/)

Grab your trophies, leaderboards have been reset! - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/move-fitness/188003-grab-your-trophies-leaderboards-have-been-reset.html)

JorgeO
02/03/2013, 18:59
Para todo aquel que tenga el Move Fitness, han reiniciado los marcadores online y ya se puede conseguir el trofeo más difícil del juego (si os dais prisa), quedar 1º en un marcador online, el resto del juego es bastante fácil. Yo hice el 1º puesto en Dummy Targets con 54 Calorias. Miras un marcador que tenga poco en calorias, te pones al máximo de edad, peso y altura y meneas los mandos con todas tus ganas hasta superar por poco al que estuviera primero (para no joder a los demás que quieran conseguirlo también).

Guía de trofeos: Move Fitness Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/move-fitness/guide/)

Grab your trophies, leaderboards have been reset! - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/move-fitness/188003-grab-your-trophies-leaderboards-have-been-reset.html)

Y según el mensaje, los marcadores se reiniciaran cada mes. :)

Garikoitz17
02/03/2013, 19:02
Y según el mensaje, los marcadores se reiniciaran cada mes. :)

Pues de eso no me había enterado xD Mejor aún, yo llevaba meses esperando a que los reiniciaran y ya sólo me quedan 2 trofeos largos para el platino.

shaka
02/03/2013, 23:01
PLATINO Nº75

MotorStorm RC
(02/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/M/motorstormrc.png

Dificultad: 5/10
Duración: 15
Diversión: 9 y bajando.
Genero: Conducción.

Trofeos Online: Si, Bueno es bajar tiempos que hayan echo tus amigos.
Pase Online necesario para los trofeos: ***
Calidad de la conexión Online: ***
Volumen de jugadores Online: ***
Posibilidad de boostear trofeos: ***

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi sin ninguna duda este.
:oro:Campeón de RC:oro: Consigue un tiempo global de 40:00 o inferior en todo el Festival de MotorStorm RC.

Ayudas y trucos: Nada en especial.

Enlaces de interes: La Guía de Legon Guía de Trofeos: MotorStorm RC (http://www.play4trophies.com/threads/5139-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Motorstorm-RC).
Valoración personal
Pues la verdad es que me ha gustado muchisimo, ya que me a traído grandes y muy buenos recuerdos de un juego de la Play 1, al que le dedique muchiiiiiisimas horas y que me encantaba, el juego en cuestión ese llama Revolt.

Agradecimientos
Pues sin ninguna duda a mi Ratchet & Clank: QForce, ya que gracias a el me han regalado este por la demora en salir la versión de PSVita. ^^

Legon, Nyk23

MaKiNeoH
03/03/2013, 03:01
PLATINO Nº33

Sly 3: Honor entre Ladrones
(03/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/sly.png

Dificultad: 4/10
Duración: 15 horas.
Diversión: 6/10

Online activo: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo Cooper 100%. Se tiene que completar la historia y unos desafíos que se desbloquean al completar las misiones. El problema de estos desafíos, no es que sean largos o difíciles, pero la mayoría de estos desafíos son copiados de la historia y creo que podrían haber sido más originales, para no tener que hacer dos veces lo mismo.

Enlaces de interes: Guía De Trofeos: Sly 3: Honor Entre Ladrones (http://www.play4trophies.com/threads/5247-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-Sly-3-Honor-Entre-Ladrones).
Valoración personal
El juego es entretenido, no tiene mucha complicación y no tiene coleccionables. Con este platino completo la trilogía de Sly, aunque hace unas semanas he visto que han lanzado Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (http://www.play4trophies.com/forums/2124-Sly-Cooper-Ladrones-en-el-Tiempo), juego que no descarto jugar más adelante.

Como curiosidad, este es mi platino 33 conseguido el 3/3/2013 a las 3:03. Parece que se ha puesto de acuerdo hoy el número 3. ¿Coincidencia? xD

Agradecimientos
Agradeceder a Rallao por crear la guía del juego.

Legon, Nyk23

diegoroma
03/03/2013, 09:49
Jajaja q bueno MaKiNeoH

Galindo_95
03/03/2013, 10:37
Para los que tengan PS Plus tenéis el God of War HD gratis. Sólo es gratis durante unos pocos días así que daros prisa. Yo ya lo tengo casi descargado. Esta tarde empezaré a jugar he visto que el platino no es muy complicado.

FlaM1nG
03/03/2013, 16:04
PLATINO Nº61

BRINK + AGENTS OF CHANGE DLC 100%
(01/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/B/brink.png

Dificultad: 3
Duración: 25h
Diversión: 6
Genero: Shooter

Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de pasarselo en dificil pero con un pequeño truco que viene en la guia del foro se saca sin problemas :)

Ayudas y trucos: Para subir de nivel rapidamente ponemos partida privada, mapa reactor, 30min , 1vs1 y nos ponemos de resistencia con espia llegamos a piratear y la maquina se pondra a desactivarla y nosotros detras del pilar lo dejamos quieto, por partida podemos sacar unos 42.000 puntos :)

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Brink (http://www.play4trophies.com/threads/7515-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Brink)
Valoración personal
Un juego entretenido para jugarlo en cooperativo ya que si no se hace aburrido :), platino fácil por lo que lo hace más asequible ;)

Agradecimientos
A la store por regalar la primera semana el DLC y a *tomyps3*por ser mi compañero de fatigas durante el recorrido del platino (K), a wasixu y arraska por los trofeos necesarios de 3 personas :)

Legon, Nyk23

breakXedge
03/03/2013, 16:39
100% DEL JUEGO

DEAD ISLAND - DLC: BLOODBATH ARENA
(03/03/2013)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR00956_00/full-icon.png

Duración: Unas 3-4 horas
Diversión: 7/10
Genero: Arena de combate, Zombis

Volumen de jugadores Online: Razonable

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda el trofeo más tocapelotas del DLC es el de Morituri te salutant, que pide que sobrevivas 30 oleadas consecutivas. Al principio pensaba que sería imposible visto lo visto, pero luego encontré un pequeño "truco" en el que sí que se permite morir, en determinadas circunstancias, lo dejo anotado en la guía.

Luego está el trofeo Caprichos en el que tienes que sobrevivir 10 oleadas consecutivas usando solo armas personalizadas… Lo malo es que no puedes usar ni puños ni patadas, y no me queda claro si cuando un zombi te coge y tienes que usar :L1: y :R1: funciona o no… En cualquier caso con nuestro personaje a nivel 50 no debería ser problema, podemos hacer muchas armas personalizadas y no sufrir.

Ayudas y trucos: Hay un pequeño truco para sobrevivir las 30 oleadas y que nos de el trofeo. Básicamente lo que hay que hacer es terminar la oleada vivo. Es decir, puedes morir siempre y cuando tu compañero te reviva. Así que necesitas por un lado no caerte a un precipicio y por el otro que tu y tu compañero llevéis muchos botiquines. Está explicado en la guía.
Para el trofeo Bombero extremo lo podemos hacer en el modo historia en cualquier parte, lo que lo hace bastante más sencillo que hacerlo en una arena.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Dead Island - DLC: Bloodbath Arena (http://www.play4trophies.com/threads/9613-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-Island-DLC-Bloodbath-Arena)
Valoración personal
Pues es un DLC que me ha gustado mucho, aunque no lo hubiese comprado nunca, no creo que valga los 10€ que valía de salida por tener 4 salas y jugar a oleadas, pero viniendo incluido en la GOTY, es perfecto.

Agradecimientos
A marxias, compañero de fatigas, por la ayuda prestada en todos los trofeos del DLC!

Legon, Nyk23

Galindo_95
03/03/2013, 19:43
Vamos avanzando en el online del WWE 13 que parece que ya va mejor y con la cuenta nueva sólo me quedan unos pocos trofeillos.

En el Ultimate Team del Fifa 13 ya sólo me quedan 4.000.000 de valor de club para el trofeo y abandonamos el UT y nos centramos en el Virtual Pro y la copa online.

caminante22
04/03/2013, 19:06
PLATINO Nº58

DEAD SPACE 3
(4/03/2013)

http://play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/Dead-Space-3.png

Dificultad: 7
Duración: 60-70
Diversión: 9
Genero: Survival-horror

Pase Online necesario para los trofeos: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial. Los mas difíciles son: ¿no es de agradecer? e Ingeniero épico de nivel 4.

Ayudas y trucos: Hay un par de ellos que están explicados en la guia.

Enlaces de interes:Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/9575-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-Space-)
Valoración personal
Fantástica entrega de DEAD SPACE. Imprescindible para los amantes de la saga.Espero impaciente el 4.

Agradecimientos
A Danieru89, Garikoitz17 y a Nyk23 por hacerme compañía en Tau Volantis.
A CHEWAKA porque todos los días se desayuna 7 necromorfos.

Legon, Nyk23

jinchuuriky
04/03/2013, 20:57
PLATINO Nº36

SAINTS ROW: THE THIRD

(03/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/saintsrowthethird.png

Duración: 40/50 horas
Diversión: 8
Genero: Sand Box

Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo Eres mi heroe!:plata: por lo largo que es.

Ayudas y trucos: Nada especial disfrutar del juego.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Saint Row: The Third (http://play4trophies.com/threads/9026-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Saint-Row-The-Third?highlight=Saints)
Valoración personal
Juego super divertido donde podras dar libetad a tu imaginacion liandola parda por ahi y creando y vistiendo a tu avatar de las formas mas inverosimiles, en definitiva un descontrol de juego en todos los sentidos.

Agradecimientos
A THQ por hacer el juego a @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) por decirme donde estaba baratillo el juego y a los Saint por ser la mejor banda XD.

DLC 100%

DLC: GENKIBOWL VII

(03/01/2013)

http://img845.imageshack.us/img845/2500/ugeitled.png (http://imageshack.us/photo/my-images/845/ugeitled.png/)

Duración: 2/4
Genero: Sand Box, Shooter

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Gata sobre tej.de Zinc:bronce: a mi m ecosto unj poco hasta que me hice el recorrido para hacer y aparte las mascotas en el tejado aveces hechan a correr y se hace imposible matar a todos..

Enlaces de interes: Guia - Trofeos de Saints Row: The Third | HDJuegos - Juegos PS3 Xbox 360 PC Wii WiiU PSVITA DS 3DS PSP (http://www.hdjuegos.net/threads/trofeos-de-saints-row-the-third.5220/)
Valoración personal
El DLC esta bien lo que pasa que para lo cortos que son cuesta demasiado dinero.

Agradecimientos
A THQ por hacer este tipo de juego originales.

DLC 100%

DLC: PANDILLEROS EN EL ESPACIO

(04/03/2013)

http://img856.imageshack.us/img856/4405/kljhitled.png

Dificultad: 2
Duración: 2/4 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.

Ayudas y trucos: Disfrutar del DLC y estar pendiente de los trofeos de cada mision.

Enlaces de interes: Guia - Trofeos de Saints Row: The Third | HDJuegos - Juegos PS3 Xbox 360 PC Wii WiiU PSVITA DS 3DS PSP (http://www.hdjuegos.net/threads/trofeos-de-saints-row-the-third.5220/)
Valoración personal
DLC divertido y peculiar aunque corto para el precio que tiene.

Agradecimientos
A THQ por la originalidad y la diversion que da este DLC.

DLC 100%

DLC: EL PROBLEMA DE LOS CLONES

(04/03/2013)

http://img825.imageshack.us/img825/3037/saintsrowthethirdplaystw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/825/saintsrowthethirdplaystw.jpg/)

Duración: 2/4

Pase Online necesario para los trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Se puede complicar un poco el trofeo El Guardian de Johnny:bronce:.

Enlaces de interes: Guia de Logros DLC: "El problema con los clones" : Saints Row: The Third (http://www.logros360.com/foro/saints-row-third/guia-logros-saints-row-the-third-the-trouble-with-clones-t99140.html)
Valoración personal
El DLC mas flojo de los 3 aunque tambien esta divertido, aunque tambien caro para lo que duran.

Agradecimientos
A THQ por la originalidad del DLC

JorgeO
04/03/2013, 21:24
PLATINO Nº73 y 100%

Red Faction: Epilepsia
(03/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/R/redfactionarmageddon.png

Duración: 8 Hrs Campaña + 3-4 hrs Online.
Diversión: 5
Genero: TPS

Trofeos Online: Sí
Online activo: Sí
Volumen de jugadores Online: Pocos.
Posibilidad de boostear trofeos: Sí

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay algún trofeo realmente tocapelotas.

Ayudas y trucos: Ir atentos a los trofeos perdibles, porque el juego no cuenta con selección de capítulos, pero sí es posible guardar la partida cuando te plazca.

Enlaces de interes: Red Faction: Armageddon Trophy Guide and Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/red-faction-armageddon/110941-red-faction-armageddon-trophy-guide-road-map.html)
Red Faction: Armageddon: Path to War ~ Road Map Trophy Guide - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/path-war/188231-red-faction-armageddon-path-war-road-map-trophy-guide.html)
Valoración personal
Este título me decepcionó, es muy monótono. A decir verdad Guerrilla le da mil patadas a éste. Quizás Armageddon es superior gráficamente, pero se queda bastante disminuido en comparación con su antecesor en aspectos como la jugabilidad, argumento y el modo online. Ahora entiendo porqué THQ decidió terminar con la saga Red Faction después de haber lanzado Armageddon. :facepalm:

Agradecimientos
A WDS por resolverme un par de dudas y por los trofeos online, al igual que a BIGWISE_9 y GENOX07 (Cañones de Singularidad RULZ!)

Legon, Nyk23

Alheco
05/03/2013, 01:00
Después de sacar la friolera de 90 trofeos!! en todo 2012 vuelvo a las andadas empezando fuerte este 2013... los pongo en versión reducida que sino me da un patatús xD Ahí va todo lo que he sacado en lo que va de año.

PLATINO Nº 51

ICO
(10/01/2013)

PLATINO Nº 52

DreamWorks Super Star Kartz
(11/02/2013)

PLATINO Nº 53

Crysis
(25/01/2013)

PLATINO Nº 54

Metal Gear Solid 2
(31/01/2013)

PLATINO Nº 55

Gravity Rush
(08/02/2013)

PLATINO Nº 56 y 57

MOTORSTORM RC (Vita y PS3)
(12/02/2013)

PLATINO Nº 58

uDraw: Instant Artist
(20/02/2013)

PLATINO Nº 59

Ratchet & Clank: All 4 One
(22/0322013)

PLATINO Nº 60

Sleeping Dogs
(01/03/2013)

PLATINO Nº 61

MiB: Alien Crisis
(04/03/2013)

De momento he conseguido recuperar 5mil posiciones de las 10mil que he perdido... bueno, poco a poco xD

PD: No he puesto las imágenes por no sobrecargar el post, si queréis las pongo pero vamos xD
WDS por dios, puedes quitar que el xD me salga automático el emoticono ese horrible? Por favor xD

Garikoitz17
05/03/2013, 13:25
Alheco prueba a editar un mensaje tuyo, Ir a avanzado, y desmarca la opción Deshabilitar emoticonos en texto, dale a guardar y supongo que se guardará para todos tus mensajes.

xeisus
05/03/2013, 16:18
Hola, no conocia este hilo, pero ahora me vais a ver mas por aqui, espero acabar "pronto" el mortal kombat y poder compartir mis experencias

Galindo_95
05/03/2013, 16:28
Ya tengo el trofeo de los 85.000.000!!!

El que quiera ayuda, vendo todos mis BRONCES ÚNICOS (64, 63, 62, 61 y 60 [La mayoría 64]) son 15 páginas de la web del UT por 150 cada cromo.

WDS
05/03/2013, 16:43
http://img845.imageshack.us/img845/2500/ugeitled.png
La tia de Lolipop

jeffpr21
06/03/2013, 04:23
PLATINO Nº81

Fist of the North Star:Ken's Rage
(03/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/F/fistofthenorthstar.png

Dificultad: 3 de 10
Duración: 30 horas o mas
Diversión: 7 de 10
Genero: Beat 'en up

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especifico, casi todos los trofeos son parte de las historia.

Ayudas y trucos: Ninguno.

Enlaces de interes:Fist of the North Star: Ken's Rage Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Fist-of-the-North-Star:-Kens-Rage-Trophy-Guide)
Valoración personal
Excelente juego para los amantes del manga y tecno koei como yo:p, aun con esperansas de ver dynasty jojo bizarrexD.

shaka
06/03/2013, 18:01
PLATINO Nº76

Wonderbook: El Libro de los Hechizos
(06/03/2013)

http://play4trophies.com/trofeos/img/platinos/W/Wonderbook-Book-of-Spells.png

Dificultad: 1/10
Duración: 4
Genero: Aprendiz de Mago.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: Wonderbook: Book of Spells Trophy Guide (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Wonderbook:-Book-of-Spells-Trophy-Guide).
Valoración personal
Pues esta gracioso y entretenido, te sientes un autentico Mago meneandote la Varita, y tambien el move. xD

Agradecimientos
A mi poderosa Varita. ^^

Legon, Nyk23

MaKiNeoH
06/03/2013, 22:11
PLATINO Nº34

God of War
(06/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/G/godofwar.png

Duración: 15 Horas
Diversión: 8/10

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No tiene ningún trofeo tocapelotas.

Ayudas y trucos: Una buena manera de conseguir orbes en la parte final del juego es en el primer combate con Ares. Cuando le has bajado casi toda la barra de vida, te da la opción de apretar al :circulo: y luego pulsar repetidamente al :circulo: antes de que te haga pulsar otro botón aleatorio, este lo pulsas correctamente, luego te da otro botón aleatorio y lo fallas, de esta manera te lanza al suelo y puedes ir repitiendo este proceso las veces que quieras. Por cada vez que haces esto creo que sacas unos 1000 orbes, que buenos son si todavía no has comprado todas las mejoras.

Este consejo aparece también en la guía del juego.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: God of War I (GOW I) (http://www.play4trophies.com/threads/191-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-God-of-War-I-(GOW-I)).
Valoración personal
El juego me ha gustado y lo he disfrutado bastante. No tiene ningún trofeo largo ni complicado, la primera pasada la puedes hacer en normal para disfrutar del juego y la segunda en fácil para completar el juego en menos de 5 horas. Como has completado primero el juego desbloqueas unos trajes, que te ayudaran en la segunda pasada. Recomiendo usar el traje de vaca, tienes siempre al máximo la barra azul con la que puedes hacer ataques bastante potentes sin despeinarte.

Me han entrado ganar de jugar un día de estos al GoW II, ahora que lo han puesto de oferta en la Store, es bastante tentador.

Agradecimientos
Agradecer a Guardiola por la guía y al :plus: por ponerlo gratis.

Legon, Nyk23

daconma
07/03/2013, 13:15
PLATINO Nº60

BATTLEFIELD 3
(06/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/B/battlefield3.png

Dificultad: 5 / 10 Boosteando, 8 / 10 sin boostear
Duración: ~75 horas (bosteando gran parte del online)
Diversión: Campaña individual: 6 / 10 // Misiones Cooperativas: 9 / 10 // Multijugador sin boosteo: 2 / 10 // Multijugador Boosteado: 8 / 10.
Genero: FPS.

Calidad de la conexión Online: 4,5 / 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Sí, pero con ojo (ver sección “Ayudas y trucos” para más información.)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Si no se boostea, el trofeo “Condecorado (Has recibido un galón de cada clase que hay en el juego)” sería un tocapelotas, porque hay algunos galones jodidos de sacar. Además, el trofeo “Coronel (llegar a nivel 45 online)” también sería un tocapelotas por el tiempo necesario para alcanzar ese nivel.

Ayudas y trucos: Trucos no, pero como ayuda para los que no nos gustan los multijugador, evidentemente estaría la posibilidad de boostear los trofeos online. Si nos decidimos por bostear, debemos tener varias cosas en cuenta:
1. Haceos a la idea de que necesitareis alquilar un servidor, para poder configurarlo a vuestra manera y tener control total sobre quien entra y quién es expulsado del mismo. Es la mejor forma de librarse de la molestia de los guiris. El precio del alquiler para días sueltos es de 1,49€/día.
2. Si buscáis boostear galones y subir nivel, lo ideal es hacerlo de uno en uno y no intentad ir todos subiendo a la vez porque existe riesgo de baneo de cuenta, por lo que se dejaría de poder entrar al multijugador y a las misiones cooperativas, con la consiguiente pérdida del platino. Esto, nosotros lo aprendimos por las malas. El número de personas mínimo para empezar una partida es de 4, por lo que el grupo de boosteo debe ser de, mínimo 4 personas. Uno de ellos queda solo en un equipo, y el resto de jugadores en el equipo contrario. La persona que está sola saca todos los galones y llega a nivel 45 y el equipo contrario simplemente muere y resurge con el desfibrilador.
3. Es recomendable que los que no estén en ese momento sacando galones o subiendo nivel utilicen una cuenta distinta a la cuenta para la que quieran sacar el platino, para que, de esa forma, si se recibe una advertencia de EA sobre baneo, no nos afecte a nuestra cuenta principal. Cuando otros usuarios del multijugador nos reporten por boosteo, los admins de EA nos darán un primer aviso y pondrán todo nuestro marcador online a cero. El segundo aviso es baneo permanente.

Cuando nosotros caímos en la cuenta de todo lo que he escrito, ya teníamos más o menos avanzado el nivel. Yo por ejemplo era nivel 37 cuando decidimos centrarnos en una persona por sesión de boosteo, y no hacer otra cosa hasta que esa persona llegara al trofeo de nivel 45. Ayer, para subir de nivel 37 a nivel 45 necesité una hora de boosteo, siendo 4 personas (cuantas más personas, más rápido se sube). Es decir, que si partís desde cero, yo calculo que necesitareis unas 3 horas de boosteo por persona para alcanzar nivel 45 (eso siendo 4 personas). En la sección “Enlaces de interés”, he puesto un video sobre cómo bostear: la idea es hacerlo así, pero en lugar de 2 contra 2, 1 contra 3.

Enlaces de interés: Guía de Trofeos: Battlefield 3 (http://www.play4trophies.com/threads/4977-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Battlefield-3)
Galones Multijugador (http://www.play4trophies.com/threads/4956-Galones-Multijugador)
Battlefield 3 - BF3 Boosting - Nemesis Boosting - 8 million+ Exp lobby - HD - Fastest way to rank-up - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=sd8wChkYKtk)

Valoración personal
Pues al igual que he hecho para valorar la diversión, la valoración personal la hago por partes:

La campaña bien, no descubre nada nuevo, pero es que yo creo que el tema de los FPS está más explotado que la selva del amazonas, por lo que es suficiente si no te aburres.
Las misiones cooperativas, sin duda, lo mejor del juego. Teniendo un buen compañero, se pasan las horas volando mientras juegas esta misiones.
El multijugador, pues eso, en mi caso recomiendo boosteo. No sé por qué demonios las compañías se siguen empeñando en meter trofeos en el multijugador. Sin trofeos, los multijugadores serían mucho mejor para todos: los que quieren trofeos, no bostearían. Y los que disfrutan con los multijugador no tendrían que pelearse con la gente de las kedadas; en los multijugadores solo estaría la gente que de verdad disfruta con ellos.

Agradecimientos
Agradecimientos en primer lugar a Bry0092 por crear la guía y el hilo de galones.

Y por supuesto al equipo de boosteo: davidc2, marxias, miguelplay3 (con el que además hice las misiones cooperativas) y tom_bsk. Sin ellos muy posiblemente no habría sacado este platino.

Perdón por el tocho, pero creo que un platino se debe publicar con ese tipo de información, ya que eso ayuda más a la gente que un simple: “me ha gustado / no me ha gustado”
Saludos! :hola:

--- Añadido:

Ahora mismo (14:00), acabo de recibir el correo con el aviso de EA diciendo que he violado los terminos de uso online y que reinician mis estadisticas online a cero. En caso de continuar, me banean la cuenta.

A estas alturas me la pela ampliamente, porque ya he conseguido el platino, pero los que esteis buscando boostear, tenedlo en cuenta!

Saludos!

breakXedge
07/03/2013, 13:17
daconma pues justo a tiempo! jajajaj
Yo no creo que lo boostee, por si las moscas más que nada. Igual si cuando haya acabado de subir nivel me faltan los galones ya buscaré a alguien, pero igual entre que juegas a todos los DLC te acaban saliendo solos.
Gracias por toda la info!

daconma
07/03/2013, 13:21
daconma pues justo a tiempo! jajajaj
Yo no creo que lo boostee, por si las moscas más que nada. Igual si cuando haya acabado de subir nivel me faltan los galones ya buscaré a alguien, pero igual entre que juegas a todos los DLC te acaban saliendo solos.
Gracias por toda la info!

Si te mola jugar al multijugador, perfecto. A mi es ke me toca la moral y prefiero boostearlo. De todas formas, no entiendo que si yo alquilo un servidor por el que estoy pagando no pueda hacer en el lo que me salga de la pinga mientras no moleste a otros usuarios. En fin, lo que sí sé es que es el ultimo battlefield que compro mientras no dejen de poner trofeos multijugador y/o no permitan boostear.

Saludos!

adyabus
07/03/2013, 15:46
daconma por lo que tengo entendido en el contrato de los alquileres de servidores en Battlefield 3 se especifica que no se pueden poner normas contra nada, ni expulsar sin motivo a nadie de los servers siempre y cuando estos sirvan para subir puntuacion y niveles. Despues si es cierto que la gran mayoria tiene normas contra c4, rpg, algunas armas en concreto por estar chetadas, pero si ea a baneado gente por ese motivo.

WDS
07/03/2013, 16:46
Pregunta para la comunidad, crees que la ficha del platino debe ser actualizada con algún dato o en su estética?

Se_vs.
07/03/2013, 17:10
Pregunta para la comunidad, crees que la ficha del platino debe ser actualizada con algún dato o en su estética?

Cambio estética y que se pueda ver la puntuación obtenido por el platino, es decir, la suma de puntos de todos los trofeos.

jeffpr21
07/03/2013, 17:19

Yo diria algun periferico(o como se escriba) como move o mas controles, por ejemplo el ultimo platino de shaka no se si se puede hacer sin el move ya que varios juegos como MIB o Heavy fire afghanistan son juegos hechos para el move pero se pueden jugar con el control de toda la vida.

breakXedge
07/03/2013, 18:43
wds te refieres a la plantilla de los platinos? Yo cambiaria poco o nada, es simplemente para dar algo de info del juego, no debería ser nada más. Todo lo extra del juego debería estar en el propio juego, en su subforo o en su ficha o donde sea, pero tampoco haría plantillas de 3 paginas.

JorgeO
07/03/2013, 19:37
wds te refieres a la plantilla de los platinos? Yo cambiaria poco o nada, es simplemente para dar algo de info del juego, no debería ser nada más. Todo lo extra del juego debería estar en el propio juego, en su subforo o en su ficha o donde sea, pero tampoco haría plantillas de 3 paginas.

Menuda tontera hacer plantillas como una Biblia para que luego se pierda entre las páginas y páginas del hilo donde se postea. La información justa y necesaria, pero sobretodo que sea útil. Que no es necesario hacer una plantilla-walkthrough.

Si se pudiera mejorar un poco la estética, bien, si no, bien también. Tal como está me parece genial. :)

Noxter
07/03/2013, 21:31
Yo creo que las fichas están bien asi. En un momentillo la lees y te empapas de lo mas importante del juego.

Legon
07/03/2013, 22:31
Yo no cambiaria nada, me gusta como esta y veo que tiene la informacion importante

shaka
07/03/2013, 23:43
WDS yo tampoco cambiaría nada. Tiene la informacion necesaria para que un usuario sepa lo más fundamental sobre un juego. ^^

Norrin83
08/03/2013, 09:04
WDS estoy de acuerdo con el resto, me gusta como está la plantilla :ok:

si se os ocurre algo para mejorarla estéticamente por cambiar un poco y tal pues bien, pero en cuestión de contenido, creo que está perfecta

adyabus
08/03/2013, 09:28
PLATINO Nº69 Y 100% 106

Call of Duty: Black Ops II
(06/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/C/Call-of-Duty-%20Black-Ops-II.png

Dificultad: 7.0
Duración: Unas 50 horas
Diversión: 6.0

Calidad de la conexión Online: 4.
Volumen de jugadores Online: Razonable.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": del modo campaña el peor trofeo es Gran logro, tener que repetir una vez tras otra las misiones para hacer desafios es pesado y algunos bastante dificiles, del modo zombies Torre de Babel por su maldita aleatoriedad y suerte en la caja; del dlc el que mas me costo es el de TRAMPOSO, lo tuve que hacer dos veces porque en la primera partida no me salto a pesar de haberlo echo todo.

Ayudas y trucos: Conseguir 3 personas que se tenga comunicacion para hacer los trofeos de zombies.

Enlaces de interes: la guia del foro que esta muy bien Guia de Trofeos: Call of Duty: Black Ops II (http://www.play4trophies.com/threads/8326-Guia-de-Trofeos-Call-of-Duty-Black-Ops-II) , también los multiples videos de los easter egg que hay en youtube.

Valoración personal
El juego es mas de lo mismo con respecto a los demas CoD, algo logico de esperar, pero no me ha gustado el modo de zombies Tranzit, prefiero los mapas cerrados como BO o Die Riese del nuevo DLC.

Agradecimientos
A Bray, Legon, nico2112, lolo_28 y dos personas mas que ayudaron a los zombies pero que ahora no recuerdo los nicks, lo siento pero tengo mala memoria jajajaja.

diegogh95
09/03/2013, 13:48
Bueno, pues ya me he quitado gran parte de los exámenes, así que vuelvo a pasarme por aquí más asiduamente. De momento, no tengo claro a qué jugar, aunque quizás me ponga con el L.A. Noire, que lo que he jugado me ha encantado.

WDS, yo pondría un apartado en el que ponga si el platino/100% es de PSV o PS3. No creo que sea necesario nada más.

Saludos! :hola:

Norrin83
11/03/2013, 13:42
100% DLCs

KANE & LINCH 2: DOGGIE BAG
(08/03/2013)

http://2.bp.blogspot.com/_OOI8AzY6ZpY/TDsZ82SNQJI/AAAAAAAAEeU/Yi28vOHIpQ8/s1600/Kane_Lynch_dog_days_logo.JPG

Duración: 10-15 horas
Genero: Shotter 3ª persona

Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial, boosteando ha sido todo bastante sencillo. Y el único que me ha costado más ha sido el de llegar a las 1.000 bajas pero por perrería de no ponerme con ello, porque el viernes por la tarde me puse y en una media hora me hice las 400 bajas que me faltaban.

Ayudas y trucos: Importante tener un buen equipo de boosting y para farmear las muertes el mejor nivel es la Torre.

Enlaces de interes: La guia del foro de HrodFireyeah: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/6537-Guía-de-Trofeos-Kane-amp-Lynch-2-Dog-Days-DLC-La-Bolsa-para-el-Perro)

Valoración personal

Bueno pues otro poquito más de online para este juego al que le va tan bien eso xD xD
Uno de los peores online que he jugado, no por el juego en si, sino por todos los problemas que da, caídas continuas, dificultades de todo tipo para coincidir con tus amigos, etc……en fin no es nada recomendable.

Agradecimientos

Pues a mis compis Cegaton, akiytloer, hpad, marxias, BIGWISE_9 y a manu_007. Un placer formar equipo con ellos :ok:

PLATINO Nº 71

ASSASSINS CREED REVELATIONS
(09/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/A/assassinscreedrevelations.png

Duración: 20-25 horas
Genero: Acción Aventura

Calidad de la conexión Online: 7
Volumen de jugadores Online: Bastantes

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas sin duda ha sido tener que seguir jugando tras acabar la historia unas cuantas horas más para farmear los trofeos de llevar a 7 asesinos a rango maestro y el de los libros.

Ayudas y trucos: Ir mandando a los asesinos a misiones constantemente para no tener que farmear luego mucho, y mucho cuidado con mandarlos a misiones donde no tengan el 100% de probabilidades de éxito porque si fallan, mueren.

Enlaces de interes: La guia del foro de Danieru89: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/3817-Guía-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Revelations)

Valoración personal

Un juegazo, como todos los de la saga, 100% recomendable. No me han gustado un pelo las memorias de Desmond, me parece que no pegan nada con el juego…….pero por lo demás un juegazo.
Agradecimientos

A Cegaton y javilego por ayudarme con los trofeos online :ok:

100% DLCs

ASSASSINS CREED REVELATIONS
(10/03/2013)

http://www.ames247.com/wp-content/uploads/2012/11/ac-revelations-270x120.jpg

Dificultad: los online 1, el archivo perdido 6
Duración: 10 horas
Diversión: los online 9, el archivo perdido 2
Genero: Accion Aventura y Puzzles

Calidad de la conexión Online: 7
Volumen de jugadores Online: Bastantes

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los dos DLCs con trofeos online no suponen ningun problema si los boosteamos. En cuanto al DLC del archivo perdido…..primero que no me ha gustado nada, lo que menos me gusta del juego original son las memorias de Desmond y van y hacen un DLC solo de ese rollo……y además el trofeo más tocapelotas del juego lo tenemos ahí el de Warren Vidic, costó más de un intento y más de dos, y más de tres, y más de cuatro, jejeje

Ayudas y trucos: Para los online boostear y para el de Warren Vidic mirar un video……para el otro chungillo de ese DLC el de la Laguna Estigia, recomiendo ir usando plataformas saltadoras y luego al entrar en un nuevo bloque de partículas poner primero la plataforma normal, para tener más superficie de aterrizaje.

Enlaces de interes: Las Guias del foro: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/6088-Guía-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Revelations-DLC-Los-Antepasados) + Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/5006-Guía-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Revelations-DLC-Los-Archivos-Perdidos) + Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/6232-Guía-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Revelations-DLC-Viajero-del-Mediterráneo)

Valoración personal

Los online genial, como el juego original. El archivo perdido no me ha gustado nada, ya digo creo que no pintan nada esos puzzles en este juego.
Agradecimientos

Pues una vez más a Cegaton y javilego por su ayuda con los online.

PLATINO Nº 72

NCIS
(10/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/N/ncisgame.png

Dificultad: 0
Duración: 4 horas
Diversión: 3
Genero: Investigación

Pase Online necesario para los trofeos: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, el platino más sencillo que he conseguido. Todos los trofeos saltan solos conforme avanzamos en la historia.

Ayudas y trucos: Nada que añadir.

Enlaces de interes: En el foro hay una guia de Cuero_Rojo: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/5192-Guía-de-trofeos-NCIS-The-Game).

Valoración personal

Pues lo dicho el juego más fácil al que he jugado en PS3, está bien para sacarte un platino en una tarde, nada más.

Agradecimientos Nada que añadir.

Legon, Nyk23

PD: Por si a alguien le interesa el NCIS lo pongo en mi Mercadillo para cambio: El Mercadillo Negro de Norrin83 xD (actualizado 11/03/13) NCIS (http://www.play4trophies.com/threads/5840-El-Mercadillo-Negro-de-Norrin83-xD-(actualizado-11-03-13)-NCIS)

javilego
11/03/2013, 15:15
Norrin83, enhorabuena por esos platinos, en especial el Revelations........
a que esperas para empezar el III??? yo estoy enamorao...:love:

Norrin83
11/03/2013, 18:26
javilego, voy a darle un tiempo porque ahora voy a empezar con el Liberation en la Vita y no quiero rallarme con tanto Assassins xD xD...............Prefiero hacer primero el de la Vita más que nada porque no tengo nada más para jugar jejejejjejeje

MaKiNeoH
12/03/2013, 19:41
PLATINO Nº35

Ratchet & Clank: Todos Para Uno
(12/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/R/ratchetandclankall4one.png

Dificultad: 3/10
Duración: 20 Horas.
Diversión: 6/10
Plataforma: PS3

Calidad de la conexión Online: 3/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo El primer millón siempre es el que más cuesta al tener que acumular 1.000.000 de guitones. Al finalizar el juego tenía aproximadamente 500.000 - 600.000 guitones y he tenido que repetir varias veces uno de los últimos niveles para conseguir más guitones.

Enlaces de interes: Guía De Trofeos: Ratchet & Clank: Todos Para Uno (http://www.play4trophies.com/threads/5146-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-Ratchet-amp-Clank-Todos-Para-Uno).
Valoración personal
Es el primer Ratchet & Clank que jugaba en la PS3 y me ha parecido fácil y entretenido, me gusta la opción de poder elegir entre 4 personajes y jugar partidas online de hasta 4 jugadores para hacerlo más divertido. Los dos trofeos online bastante fáciles.

Agradecimientos
Agradecer a shaka por la guía y al :plus: por regalarlo.

Legon, Nyk23

jeffpr21
12/03/2013, 20:18
PLATINO Nº82

Lego : Lord of the Rings
(12/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/L/LEGO-El-Senor-de-los-Anillos.png

Duración: 25 a 30 Horas
Diversión: 8 de 10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especifico todo es coleccionar bloques de legoxD y rogarle a dios que no se glitche y te arruine la partida al 100%

Ayudas y trucos: bueno se necesita 2 controles para un trofeo.

Enlaces de interes:LEGO Lord of the Rings Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:LEGO-Lord-of-the-Rings-Trophy-Guide)
Valoración personal
Que podria decir otro juego mas de lego, aunque canbiem un poco la tematica como mundo abierto o missiones extra sigue siendo el mismo concepto pasa los levels, re-pasa los levels free roam llega al 100%, pero nada sigo disfrutando de este tipo de juegos:plamas:

p.d Felicidades Norrin83 por el de kane & lynch, yo despues de tratar cientos de veces el level 2 en hard lo deje.

FlaM1nG
12/03/2013, 21:37
PLATINO Nº62

LOLLIPOP: CHAINSAW
(11/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/L/lollipop.png

Duración: 28h
Genero: Acción 3ºpersona

Volumen de jugadores Online:-

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de pasarse el minijuego de subir sin morir en la fase 4.. me mataron unas 65 veces xD y el de los marcadores y los besos a nicks tocapelotas >.<

Ayudas y trucos: Para farmear los besos de nick vamos al capitulo 5 y matamos al primer grupo de zombis y vamos a la makina y compramos tickets gastamos procurando ke salga el de agitar a nick para las monedas y cuando terminemos avanzamos un poco y veremos que el juego guarda, salimos del juego y ponemos de nuevo la fase y asi sucesivamente, aqui un video de como se hace: Lollipop Chainsaw - Love Nick Achievement/Trophy Guide - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TvoosUrVeNA)

Enlaces de interes: Para los marcadores de papa: Lollipop Chainsaw - Guide to Beating Dads Scores - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/lollipop-chainsaw/165353-lollipop-chainsaw-guide-beating-dads-scores.html) y Lollipop Chainsaw - Trophy Guide and Roadmap - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/lollipop-chainsaw/161647-lollipop-chainsaw-trophy-guide-roadmap.html)
Valoración personal
Un juego entretenido y novedoso :) con toques japos pervertidos xD, la verdad que es un juego original y divertido, me ha gustado mucho poder jugarlo :) y encima con platino sencillo =)
Agradecimientos
A los creadores de este juego por poder disfrutarlo :)

Legon, Nyk23

JorgeO
13/03/2013, 06:19
PLATINO Nº74

Bulletstorm y 100%
(13/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/B/bulletstorm.png

Dificultad: 6
Duración: Entre 35-40 Hrs.
Genero: Shooter-Comedia xD

Pase Online necesario para los trofeos: Sí
Calidad de la conexión Online: Cuando eres host 5 - Cuando no 3
Volumen de jugadores Online: No sé, jugué sólo en privadas.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :bronce: Final Echo, :bronce: Jugador de equipo y el último nivel de los Flash-backs.

Ayudas y trucos: Todo lo que necesitas saber está en la guía. :D

Enlaces de interes:
P4T Guía de Trofeos: Bulletstorm (http://www.play4trophies.com/threads/5663-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bulletstorm) P4T Guía de Trofeos: Bulletstorm - DLC Gun Sonata (http://www.play4trophies.com/threads/5664-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bulletstorm-DLC-Gun-Sonata)
P4T Guía de Trofeos: Bulletstorm - DLC Sinfonía de Sangre (http://www.play4trophies.com/threads/5665-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bulletstorm-DLC-Sinfon%C3%ADa-de-Sangre)
Valoración personal

Me gustó muchísimo el juego, sobretodo por dos de sus personajes: el loquillo de Grayson Hunt y el boca sucia del General Sarrano. La ambientación también fue uno de los factores que me fascinó del juego, un mundo post-apocalíptico infestado de salvajes y mutantes siempre es bienvenido. La jugabilidad es muy interesante, ir eliminando a lo que se te pare enfrente de distintas maneras es algo bastante novedoso siendo un FPS.

La verdad es que recomiendo el juego, que pese a que no deja de ser un juego-pasillo, los puntos que recalqué con anterioridad hacen que valga la pena darle una oportunidad. ;)

Agradecimientos
A HrodFireyeah por la maravillosa guía. A Jose_C82, Legon y Pafff por los online. Y a ese inolvidable día de febrero. xD

PLATINO Nº75

DJ Hero
(13/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/djhero.png

Dificultad: 9
Duración: Entre 40-50 hrs.
Diversión: 10 (Pero cuando te topas con las canciones jodidas... :facepalm: )
Frustración: 10³ (Las últimas canciones... tendinitis segura)
Genero: Música.
Plataforma: PS3.

Volumen de jugadores Online: Muerto.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :oro: Perfección a los platos y los que requieres otro periférico; :bronce: El poder de dos, :bronce: Guitarra y DJ y :bronce: Doble problema.

Ayudas y trucos: Para los trofeos relacionados con la dificultad, recomiendo comenzar directamente en la más alta, sin vacilar. Te irás acostumbrando poco a poco a la velocidad del juego y mejorarás a medida que avances en los repertorios del juego.

Los trofeos que requieran guitarra puedes hacerlos local u online (como fue en mi caso), pero el trofeo :bronce: Doble problema requiere una segunda tornamesa para jugar una partida local. :facepalm:

Enlaces de interes: La verdad no hay guía que valga puesto que es un juego de habilidad y paciencia, además los trofeos son muy simples y no tienen mucho misterio.
Valoración personal
Un juego al que le tenía muchas ganas y una vez lo conseguí no me detuve hasta toparme con el maldito trofeo que me pedía otra tornamesa. El que ideó los trofeos no se le ocurrió nada mejor que poner algo así, como si ya los trofeos del juego no dieran por culo. :facepalm: Como iba diciendo, buscaba un juego así porque de pequeño (12-13 años) jugaba a uno que se llamaba Ez2Dj, que es mucho más jodido que el DJ Hero, y me hacía ilusión volver a presionar botones sobre un tablero según te lo iba pidiendo el juego y con música de fondo. xD

Disfruté mucho del juego, pero el desgraciado tiene bien merecida la reputación que le precede. Hay muchas canciones que te pueden sacar de quicio fácilmente y otras que te hacen pensar "¡¿Esto cómo lo hago, mierda?!", por ejemplo:

ROCKIT / LAPDANCE

http://www.youtube.com/watch?v=ozd_6TlJI1E

NOISIA - GROUNDHOG

http://youtu.be/1PMbGB7XqaQ

BEATS AND PIECES

http://www.youtube.com/watch?v=RAG76rEnBAk

ROCKIT

http://www.youtube.com/watch?v=4G70rt92Q_Q

Nunca pude jugar como él xD

Pero exceptuando éstas y quizás un par más, la mayoría se hacen muy, muy fácil. Son estas canciones las que le dan la dificultad al juego.

Agradecimientos
A los muchachos por animarme a conseguirlo y estar siempre pendientes de cómo iba. :O También agradecer a ghost_die que fue el que me ayudó con los trofeos relacionados con la guitarra. Y también a MrMaverick88 por echarme un cable con el resto de los trofeos online. Y por último, pero no menor, a mí perseverancia. :O

@<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=27" target="_blank">Legon</a>, @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=416" target="_blank">Nyk23</a>

shaka
13/03/2013, 08:30
PLATINO Nº77

Ice Age 3: El Origen De Los Dinosaurios
(13/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/I/iceage3.png

Dificultad: 2/10
Duración: 6 - 8
Genero: Plataformas.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy faciles.

Enlaces de interes: Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs Trophy Guide Road Map (http://www.ps3trophies.org/game/ice-age-3-dawn-of-the-dinosaurs/guide/).
Valoración personal
Platino facil y rapido.

Agradecimientos
Pues a shoker_hm por cambiarme el juego.

Legon, Nyk23

Norrin83
13/03/2013, 09:52
Enhorabuena por el platino del DJHERO JorgeO, yo no me ví capaz en su momento y tanto este como el segundo los tengo a medias, algún dia espero sacar valor para recuperarlos y meterles caña :ok:

WDS
13/03/2013, 14:15
Felicidades chicos, por todos esos platinazos :)

JorgeO
13/03/2013, 15:22
Norrin83 Ojalá te animes. El truco también está en jugarlos y no dejarlos de lado. Si ahora yo intentara jugar alguna de esas canciones, claramente haría el ridículo. xD

Un par de cositas

- Han cargado en la lista del Sound Shapes nuevos DLCS, 3 para ser exactos. 5 trofeos por DLC y todos de plata.

- Han publicado el primer vídeo de Payday 2 y con un claro guiño a Batman: The Dark Knight. Aquí el enlace: Vídeo Payday 2 (http://www.vandal.net/noticia/1350635363/primer-video-de-payday-2/)

Norrin83
13/03/2013, 15:36
Norrin83 Ojalá te animes. El truco también está en jugarlos y no dejarlos de lado. Si ahora yo intentara jugar alguna de esas canciones, claramente haría el ridículo. xD

Ya, está claro, cuando me vuelva a poner con ello si me pongo necesitare retomar el "toque" a base de práctica antes de enfrentarme a los trofeos chungos del juego......

Es otra de las cosas que espero poder conseguir algun dia

breakXedge
13/03/2013, 15:55
JorgeO lo del sound shapes, además, son dobles, saltan tanto en vita como ps3. Y sencillos!

JorgeO
13/03/2013, 16:00
JorgeO lo del sound shapes, además, son dobles, saltan tanto en vita como ps3. Y sencillos!

¿Sabes algo del precio?

breakXedge
13/03/2013, 16:06
JorgeO no lo he mirado, pero si está como los otros ronda los 1.49€. Luego si lo miro te digo!

MrMaverick88
13/03/2013, 21:43
JorgeO

¡Enhorabuena tio! Estaba claro que te lo sacarías, se te daba muy bien jugar a este tipo de juegos, sigue así :D

diegoroma
13/03/2013, 21:50
Quiero el Pay day 2 xD

Jose_C82
14/03/2013, 00:06
JorgeO tio, muchas felicidades por esos platinos, en especial por el DJ Hero ya que se que TU si que has tenido las agallas de sacarlo legalmente no como otra gente de la cual sabemos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TIO!!!!!!!!!!!!!!

wasixu
14/03/2013, 07:42
ey!!!a ver si alguien encuentra los trofeos del WRC powerslide en alguna parte,por ke yo no los veo!!ojala trajera platino,me ha gustado la demo...y por 10 leuros.......pa la saka!!

HrodFireyeah
14/03/2013, 09:14
ey!!!a ver si alguien encuentra los trofeos del WRC powerslide en alguna parte,por ke yo no los veo!!ojala trajera platino,me ha gustado la demo...y por 10 leuros.......pa la saka!!

no tiene trofeos me da XDDD

breakXedge solo veo un dlc nuevo del sound shapes, no han salido los 3 nuevos a la vez??

breakXedge
14/03/2013, 09:18
HrodFireyeah pues ni idea, yo no tengo ningún DLC, los tengo que pillar aún :/ Pero los primeros valían 0.99 creo y este 1.49, no sé si viene mas de uno o algo.

HrodFireyeah
14/03/2013, 09:20
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) pues ni idea, yo no tengo ningún DLC, los tengo que pillar aún :/ Pero los primeros valían 0.99 creo y este 1.49, no sé si viene mas de uno o algo.

por el nombre del ke hay en la store nuevo hay un solo pero ni idea, le daremos algo de tiempo mas, aunke ya hay gente ke los ha kompletado...

PD: x cierto, ya ha salido el dlc ke faltaba del sleeping dogs :D

wasixu
14/03/2013, 18:52
no tiene trofeos me da XDDD

breakXedge solo veo un dlc nuevo del sound shapes, no han salido los 3 nuevos a la vez??

Sin trofeos???eso seria muy rarooooo!!xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

breakXedge
14/03/2013, 19:52
PLATINO Nº67

BRAVE
(14/03/2013)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR03056_00/full-trophy_0.png

Duración: Unas 15-20 horas
Diversión: 8/10

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues habiendo coleccionables ése debería ser el trofeo tocapelotas, pero no, en este juego no, ya que los coleccionables casi los encuentras todos sin mirar. Como tocapelotas vamos a poner:

- Héroe gaélico: Basicamente, terminar el juego en la dificultad más alta. Mueres bastante, porque los enemigos hacen mucho daño y tu a ellos muy poco. Afortunadamente hay un punto de control a cada paso que das, así que si mueres no apareces muy lejos. Además en la batalla final, hay un punto de control en cada uno de los 4 pilares, por lo que se hace muy asequible. Aún y así moriremos muchas veces...

- No dejes nada atrás: Hay que comprar todas las mejoras. Lo malo es que no consigues el suficiente dinero ni de lejos en tu partida normal, por lo que tendrás que repetir una y otra vez algunos niveles para conseguir monedas. Yo encontré un buen sitio en el último nivel par air consiguiendo de 888 en 888 monedas en poco tiempo, en la batalla con Elinor. Aún y así toca repetir mucho, lo que lo hace realmente cansino.

- Los trofeos de las muertes, porque hay muchos diferentes. La parte buena es que como tenemos que repetir niveles para conseguir dinero, iremos haciendo el trofeo que nos falte en cada momento sin problemas. De todos modos es muy cansino tener que matar enemigos de una manera que te gusta poco o hace poco daño.

Ayudas y trucos: Juega tranquilo y diviértete, el juego es bastante sencillo y, que yo sepa, no se bugea ningún trofeo.

Enlaces de interes: Disney Pixar's Brave: The Video Game ~ Trophy Guide And Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/brave-video-game/163970-disney-pixars-brave-video-game-trophy-guide-road-map.html)
Valoración personal
Me he llevado una grata sorpresa con este juego, ya que no apostaba mucho por él. Mi novia hizo que se lo comprara para jugar ella y después de verlo un rato me atrajo bastante. No se hace repetitivo y tiene muchas partes de plataformas así como combates con arco o espada, no llegas a aburrirte.

Agradecimientos
A mi novia por hacerme comprarlo y por sacarse la mayoría del modo historia (en facil).

Legon, Nyk23

WDS
14/03/2013, 20:20
breakXedge que tienes pensando hacer cn ese juego?

breakXedge
14/03/2013, 20:34
breakXedge que tienes pensando hacer cn ese juego?

Pues como sabes no soy amigo de cambiar juegos, y este en concreto es de mi novia, que seguirá jugando ya que a ella los trofeos le importan bien poco xD

WDS
14/03/2013, 20:37
Pues como sabes no soy amigo de cambiar juegos, y este en concreto es de mi novia, que seguirá jugando ya que a ella los trofeos le importan bien poco xD

jjajaja ok, felicidades por el platino :)

jinchuuriky
14/03/2013, 21:17
Joer!!!! buena tanda de platinos gente, felicidades!!!! en especial a ti JorgeO a ver cuando montas una buena fiesta :ok:

breakXedge
14/03/2013, 21:49
Que extraño... JorgeO ha dado las gracias a mi platino, pero no se ha metido conmigo... Es el fin del mundo!! :trollface:

JorgeO
14/03/2013, 22:03
Que extraño... JorgeO ha dado las gracias a mi platino, pero no se ha metido conmigo... Es el fin del mundo!! :trollface:

Jajaja... es que estoy de buen humor. :D Además, no soy tan cabrón como tú y LordHaart que se metían conmigo por todos los hilos de P4T. ¡Puercos! xD

Gracias jinchuuriky... pero no creo que me dé el ancho para montar una fiesta. Mi brazo quedó con secuelas. xD

breakXedge
14/03/2013, 22:50
Mi brazo quedó con secuelas, if you know what I mean...

jinchuuriky
15/03/2013, 00:33
PLATINO Nº37

DARK SOULS
(15/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/darksouls.png

Dificultad: 8
Duración: 185 horas aunque lo he jugado cooperativo entero
Diversión: 9 quitando los momentos de furia xD
Genero: Rol

Calidad de la conexión Online: 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": A Trofeo Honor del Caballero:plata: sobre todo si lo juegas solo
Ayudas y trucos: Hay Glicht para clonar almas, aunque no se bien como se hace ya que no lo he utilizado, pero para hacerlo no hay que actualizar el juego.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Dark Souls (http://www.play4trophies.com/threads/7366-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dark-Souls) -- GuÃ*a Dark Souls PlayStation 3 | MeriStation.com (http://www.meristation.com/es/playstation-3/dark-souls/guia/1534290/1601143) -- Guia de Ascuas Dark Souls - Dark Souls (http://www.3djuegos.com/foros/tema/14682367/0/guia-de-ascuas-dark-souls/)
Valoración personal
Otro juegazo como Demon Souls, bastante mejorado en el tema de armas y armaduras, el mundo ahora es uno y sus subzonas estan entrelazadas, jefes que no te dejaran indiferente y como su antecesor le falta juego a la historia. Por lo demas cada victoria la saborearas el doble ya que seguro te habra costado mucho llegar a ella. Sufrir para gozar.

Agradecimientos
A Kratos2611 por la pedazo de wiki mas que guia menun currazo amigo.... MrMaverick88 por jugar y sufrir el juego conmigo ademas de aguantar mis mosqueos y Halycarnaso por los consejillos que nos a dado y la mutua compañia mientras sufriamos cada uno en su partida.

JorgeO
15/03/2013, 00:34
Mi brazo quedó con secuelas, if you know what I mean...

Con eso ahora me estoy recuperando, if you know what I mean...

breakXedge
15/03/2013, 06:26
GRANDE JorgeO! JAJAJAJA

igz
15/03/2013, 12:27
- Han publicado el primer vídeo de Payday 2 y con un claro guiño a Batman: The Dark Knight. Aquí el enlace: Vídeo Payday 2 (http://www.vandal.net/noticia/1350635363/primer-video-de-payday-2/)

akí dejo otro video del payday 2,éste cae fijo :love:

Payday 2 - Developer Demo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=At3XGXGigGI)

Cuero_Rojo
15/03/2013, 12:40
Chicos, busco gente que me pueda ayudar con el trofeo online del reality fighters de psvita, he intentando hacerlo yo solo pero no hay nadie por la red... Hago un llamamiento a aquellas personas que tengan el juego por platinar o con el platino para ver si me pueden echar un cable...

gezu
15/03/2013, 13:01

Aqui tienes la lista de logros....aunque no sé si también sera para PS3 WRC Powerslide Achievements - Xbox 360 - eXophase.com (http://exophase.com/game/wrc-powerslide-xbox/achievements/)

diegoroma
15/03/2013, 13:29
akí dejo otro video del payday 2,éste cae fijo :love:

Payday 2 - Developer Demo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=At3XGXGigGI)

Wapisimo me lo pillare si o si

WDS
15/03/2013, 14:41
Chicos, busco gente que me pueda ayudar con el trofeo online del reality fighters de psvita, he intentando hacerlo yo solo pero no hay nadie por la red... Hago un llamamiento a aquellas personas que tengan el juego por platinar o con el platino para ver si me pueden echar un cable...

Es sencillo el platino??, podria pillarlo.

Cuero_Rojo
15/03/2013, 18:46
Es sencillo el platino??, podria pillarlo.

Complicado no es, y mas cuando le cojes el truco a un estilo de lucha. Yo elegia muay thai y solo usaba los controles tactiles traseros y asi me pase 2 veces la historia del juego (son necesarias 2 porque al final de la segunda te dan algo que te hace falta para otro trofeo), pero el modo historia solo son 16 luchadores y la segunda pasada yo la hice en una hora y media atacando siempre igual xD

Luego todos los de bronce son de usar todos los movimientos de todos los estilos de lucha, se hace muy facil. Los de plata son de disfrazar personajes, una chorrada, porque cuando te pasas 2 veces la historia tienes dinero para hacerte esto sin preocupaciones y los de oro son hacer retos que los haces con los ojos vendados, sobrevivir 30 rondas que tiene truco y muy bien explicado en la guia y mas disfraces xD

Yo diria que es un platino de 8 horas aprox. pero el online es un cabroncete, porquer hay que ganar a 5 amigos en menos de 1 hora y si no encuentras a 5 personas con el juego, pues te quedas vendido. Ya te digo, si lo he conseguido yo todo menos el online, seguro que para ti es moco de pavo xD

BIGWISE_9
15/03/2013, 19:02
Cuero_Rojo 5 amigos diferentes o el mismo?
por que tengo 40 euros en el monedero y puede que me lo compre

Cuero_Rojo
15/03/2013, 19:37
Cuero_Rojo 5 amigos diferentes o el mismo?
por que tengo 40 euros en el monedero y puede que me lo compre

Pues mira, estoy mirando en la vita y el trofeo dice:
Vence a 5 de tus amigos en modo infraestructura en menos de una hora.
Doy por echo, y por lo que he leido por ahi de que son 5 diferentes.
El problema es que no conozco a nadie con el juego y aunque lo conociera deberiamos ser 6 en quedada...

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

igz
17/03/2013, 11:27
PLATINO Nº87

HOMEFRONT
(17/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/H/homefront.png

Dificultad: La historia 7/10 el online 9/10 deja la media en 8/10
Duración: De historia unas 10/15 horas,de online unas 100.

Online activo: Si/No.Debido a la kiebra de THQ no iba muy bién y dejaron de funcionar algunos modos de juego online,ahora mismo no se como estará.
Calidad de la conexión Online: Cuando empezamos 3/5 y acabando1/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los online,a no ser ke seas un frikazo del juego,ke los hay,no sacaras todos los trofeos online sin bossting.

Ayudas y trucos: Antes de ponerse a sacar los trofeos online aseguraos de ke los servidores siguen activos.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Homefront (http://www.play4trophies.com/threads/8174-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Homefront)
Valoración personal
Pues a mi el juego me ha gustado,es verdad ke és bastante corto y ke cuando acaba te deja diciendo "¿y asi acaba?" pero lo ponian tan mal ke me lo esperaba peor.
Después está el online,al principio se boosteaba bastante bién,siempre entraba algún guiritocapelotas pero en general iba bastante bién,pero ultimamente era un suplicio.Los mapas descargables siguen a la venta aunke no te crea partida en ellos lo ke te obliga a tener ke jugar en las partidas petadas de guiris,pero también empezaron a fallar,pero trankilos,apareció hpad con su router configurado antiguiris y nos ahorró una semana de boosting.

Agradecimientos
Agradecimientos para el ekipo numero 1 del boosting akiytloer,Cegaton,hpad,javilego y ludomoken

Legon, Nyk23

WDS
17/03/2013, 12:14
Felicidades igz
hpad enséñanos eso del Router anti-guiris ::D

Inmita83
17/03/2013, 19:21
PLATINO Nº90

Sleeping dogs
(17/03/2013)

http://img17.imageshack.us/img17/1853/sleepingdogsr.png

Dificultad:4
Duración:35 hrs
Diversión:6
Genero:shooter
Plataforma:PS3

Trofeos Online:No
Online activo:*
Pase Online necesario para los trofeos:*
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Luchador definitivo" tuve que repetir muchas misiones y me resultó bastante coñazo de sacar.

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Sleeping Dogs (http://www.play4trophies.com/threads/7450-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sleeping-Dogs/page4?highlight=sleeping+dogs)
Valoración personal
Juego fácil y entretenido, me lo he pasado bastante bien jugando.

Agradecimientos
A Cegaton y Roshi por sus consejos y al :plus: por regalarlo

Legon, Nyk23

Legon
18/03/2013, 00:15
Darkeyness no hace falta borrar los mensajes, los puedes editar. Felicidades por el platino!

jcontry
18/03/2013, 07:07
PLATINO Nº86

X-COM Enemy Unknown
(16/03/2013)

http://play4trophies.com/trofeos/img/platinos/X/XCOM-Enemy-Unknown.png

Dificultad: 8/10
Duración: Ufff muchas, mas de 150 seguro y mas que seran con el dlc.
Diversión: 100!!, que vicio, decir que soy friki de la saga
Genero: Estrategia mata marcianos

Trofeos Online: Si, solo uno.
Volumen de jugadores Online: Muerto!!! es poco.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno la verdad que hay varios, el que se lleva la palma es el de pasarse el juego en modo clasico en hombre de hierro, es decir con autoguardados, aunque hay un truquito, que es salir del juego si las cosas en tu turno no te han gustado como va, es muy cansino hacerlo, pero es una ayuda si. Otro trofeo dificil es el del modo imposible, que como la propia palabra indica es eso casi imposible, sobretodo al principio, una vez tienes a tus soldados bien equipados la dificultad se reduce. A parte de estos dos los demas son cuestión de tiempo, sobretodo el de finalizar una partida en cada continente, eso son 5 partidas completitas. Aunque yo me lo he terminado 5 en ps3 y 2 en pc jajja, y otra vez mas caera con el dlc seguro.

Ayudas y trucos: Bueno pues el truquito de salirse de la partida en el turno de los aliens si la cosa no pinta bien, cuando estas jugando con el hombre de hierro activado.

Eso si el lector de mi ps3 me maldecia cada vez que lo hacia jajajajaj. Otra pequeña ayudita es no acutalizar el juego, ya que los francotiradores son más efectivos sin el parche, sus tiros atraviesan toda estructura a su paso, te puedes cargar un bicho de punta a punta del mapa por mucho edificio o objetos que haya.

Enlaces de interes: He usado esta:

Guia Trofeos XCOM: Enemy Unknown - XCOM: Enemy Unknown (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/365324-trofeos_xcom_enemy_unknown.html) y tambien he consultado esta:url="http://www.eliteguias.com/guias/x/xeu/xcom-enemy-unknown.php"]Guía XCOM: Enemy Unknown[/url].

Valoración personal
Bueno, seguramente que mi valoración personal no va a ser muy objetiva, toda mi vida de jugador ha estado influenciada por XCOM, siempre tenia algún titulo que jugar en PC, y cuando vi que salia para PS3 el grito que metí lo oyeron hasta los de FIRAXIS ajajjjaj, en fin, juegazo!!!, tiene sus defectillos pero lo han sabido tratar muy muy bien, la esencia de la saga está intacta y con la tecnologia de hoy en dia les ha quedado un producto genial, esperando ya una segunda parte, que espero que saquen pronto!!

Agradecimientos
Pues agradecer a la gente que ha llevado este titulo a la PS3, y animales a que saquen más!!
También a un guiri muy apañado que me ayudo con el online sin conocerme de nada ajaja, lo que pasa que no me acuerdo del nombre. Aprovecho para decir que si alguien se pilla el juego, no duden ni un segundo en consultarme lo que sea, sera un placer ayudar a quien lo tenga.

Legon,

Nyk23

Cegaton
18/03/2013, 09:33
Felicidades igz
hpad enséñanos eso del Router anti-guiris ::D

Este era el "ruter" de hpad cuando hicimos el Battlefield:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cb/TamTam.jpg

Y este el actual, mientras lo usa con su muymejoramigo:
http://img6.imageshack.us/img6/7735/ruteru.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/6/ruteru.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Y esta es la verdadera cara de hpad:
http://www.enlineadirecta.info/fotos/farmacos_psicotropicos_300x281.jpg

akiytloer, javilego, igz

Inmita83
18/03/2013, 10:19
Cegaton que bien conoces a hpad ::D :plamas:

javilego
18/03/2013, 14:50
jajajajajaja totalmente cierto!!!! y la imagen que mas se ajusta a la realidad es la segunda XXD

PD: estoy hasta los mismisimos de los fallos técnicos del AC3...

hpad
18/03/2013, 15:53
Vaya pedazo de ***ón Cegaton xD. Ese ruter que muestras del battlefield era cuando terminamos la quedada, recuerda que empece con la fase beta y paso un tiempo hasta que lo cambié ajajjjajajaaj

Muy buenas las imagenes aunque la imagen de las pastillas podrias aclararla un poco, que voy a quedar como un jodido yonkie! Y te recuerdo que las cucharas son para los colacaos, TE LO PROMETO! jajajaja

igz solo 1 semana de boosting?? o.O creo que alguna más...

Iak96
19/03/2013, 12:37
Regalan 1,000 códigos para descargar el DLC Héroes Mitológicos de God Ascension con el que podréis utilizar a Perseo, Orion, Aquiles y Odiseo en el multijugador. Yo solo he tenido que registrarme y pulsar el botón ese. No es mucho pero IT'S FREE!!!

Repartimos 1.000 DLCs para God of War: Ascension (http://www.3djuegos.com/noticia/132312/2/god-of-war-ascension/dlc-heroes-mitologicos/concurso-3djuegos/)

jinchuuriky
19/03/2013, 13:16
yo lo he canjeado para tenerlo para cuando lo compre y no me aparece nada en mis descargas...:confused: nose si ha salido el complemento ese o no.... en fin canjeado esta, si vale ya lo vere mas adelante

PD: Ok por lo visto los que tienen el juego al entrar al online si aparecen las armaduras de regalo del codigo...habra que esperar a tenerle xD

JorgeO
19/03/2013, 19:39
¿Se habían dado cuenta lo mal hecho que está el Far Cry 2? Pillo palomitas para ver cómo se cagan en mí... Oh, wait! :trollface:

Saludos.

shaka
19/03/2013, 20:45
PLATINO Nº78

F1 Race Stars
(19/03/2013)

http://play4trophies.com/trofeos/img/platinos/F/F1-Race-Stars.png

Dificultad: 5
Duración: 30 +/-
Genero: Conducción

Volumen de jugadores Online: Ni idea :???:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues basicamente para mi hacer los 30 campeonatos que se hacen un poco pesados, y me pensaba que me iba a costar mucho trabajo las contrareloj, pero la verdad que han sido bastante faciles.

Enlaces de interes: Guia Trofeos F1 Race Stars - F1 Race Stars (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/372874-trofeos_f1_race_stars.html).
Valoración personal
Pensaba que no me iba a gustar, y ha sido todo lo contrario, me he divertido muchisimo tanto jugando solo, como en las partidas online que hice con mis miligringorianos favoritos.

Agradecimientos
Al :plus: por regalargo y a mis 2 miligringorianos favoritos Cuero_Rojo y Spider por sacarnos los online juntos y echarnos unas cuantas risas. ^^

Legon, Nyk23

jeffpr21
19/03/2013, 21:59
PLATINO Nº83

Jak and Daxter:The Precursor Legacy
(19/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/J/jakanddaxter.png

Duración: 10 a 15 Horas

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":Seria los coleccionables.

Ayudas y trucos: ninguno.

Enlaces de interes:Jak and Daxter: The Precursor Legacy Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Jak-and-Daxter:-The-Precursor-Legacy-Trophy-Guide)
Valoración personal
Excelente juego me los disfrute tanto ahora como cuando lo juegue cuando salio en ps2:p

shaka
19/03/2013, 22:18
jeffpr21 ya lo tienes arreglado.

WDS
19/03/2013, 23:29
¿Se habían dado cuenta lo mal hecho que está el Far Cry 2? Pillo palomitas para ver cómo se cagan en mí... Oh, wait! :trollface:

Saludos.

Que dices de mal hecho???
Creo que te has quedado corto, porque ese juego es una reverenda mierda.

http://www.ars.usda.gov/is/pr/2007/0712xx.popcorn.jpg

wasixu
21/03/2013, 02:41
Me deven haber kedado secuelas de los vicios de antaño....tenia ganas de ponerme con un juego de coches(mi genero favorito)y me prrgunto...acabo f1-10...paso..empiezo enserio f1-12,dirt3,dirt shotdown,offline de pacifict rift,apocalipse entero...talvez los carnets en oro de GT5....
Pues no me pongo a jugar despues de un mes sin tocar casi la ps3ala puta mierda del anarchy roush hour...como diria mi gran amigo FlaM1nG....es GOTY....xD
Ya me dedahogao despues de jugar a eso....en fin habra k platinearlo ..y no parto el juego,por ke es digital...adike tiembla ps3....xD

breakXedge
21/03/2013, 06:28
wasixu yo sólo he hecho los online del anarchy y el juego es una soberana mierda xDDDD

wasixu
21/03/2013, 13:08
Me han dado el dia...en junio cierran servers de los 2 WKC!!!
Menos mal ke el dia me lo alegra mi hija...ke es su cumple!!!1mes ya!!!xD

breakXedge
21/03/2013, 13:35
Me han dado el dia...en junio cierran servers de los 2 WKC!!!
Menos mal ke el dia me lo alegra mi hija...ke es su cumple!!!1mes ya!!!xD

No jodas!!! Habrá que sacarlo offline entonces!

wasixu
21/03/2013, 14:56
No jodas!!! Habrá que sacarlo offline entonces!

Creo ke no se puede sacar offline pir el tema de algunos objetos y el geonet....ke eso es la aldea online...
JorgeO nos podra decir si es prescindible

shaka
21/03/2013, 22:29
PLATINO Nº79 y 100%

MotorStorm RC (VITA)
(21/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/M/motorstormrc.png

Duración: 1h 14' 47"
Diversión: 10
Genero: Conducción.
Plataforma: PS Vita.

Posibilidad de boostear trofeos: ***

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En esta plataforma ninguno. XXD.

Enlaces de interes: La Guía de Legon Guía de Trofeos: Motorstorm RC (http://www.play4trophies.com/threads/5139-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Motorstorm-RC)
Valoración personal
En esta plataforma no sabria que decir, ya que no lo he jugado, pero supongo que sera igual que en la play3. ^^

Agradecimientos
Pues un sin fin de GRACIAS para Pafff, ya que el ha sido quien ha actualizado en su vita el juego para que me saltase el platino y 100%.
Muchisimas gracias colega. :plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::ok::ok:

Legon, Nyk23

Noxter
22/03/2013, 10:06
PLATINO Nº84

Singularity
(21/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/singularity.png

Dificultad: 3 con boost del online
Duración: 35h
Genero: shooter

Calidad de la conexión Online: mala
Volumen de jugadores Online: pocos
Posibilidad de boostear trofeos: si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, como mucho las 100 partidas online por ser aburrido.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Singularity (http://www.play4trophies.com/threads/5395-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Singularity)

Valoración personal
Gran juego, aunque personalmente le quitaria los trofeos online, ya que solo hacen que le cojas asquete al juego. La campaña es muy chula y ademas no es para nada dificil.

Agradecimientos
A todos los que estabamos en la quedada, ya que sino nunca hubiera sacado los trofeos del online y por tanto el platino. Gracias a todos :) .

jeffpr21
22/03/2013, 18:42
PLATINO Nº84
Jak II

(22/03/2013)http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/J/jakanddaxter.png

Dificultad: 4 con el glith, 6 legal
Duración: 10 a 15 horas con el glith, 25 a 30 legal

Información adicionalTrofeo/s "Tocapelotas": bueno si decides hacer este platino legal seria coleccionar las orbs si dejas alguno en cierta area quisas no puedas regresar y se perderia ese trofeo.Ayudas y trucos: hay un glith para conseguir las orbs que quieras detallado en la pajina del juego que pondre.Enlaces de interes:Jak II Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Jak-II-Trophy-Guide)
Valoración personalpor donde empesar, despues de el gran jak y daxter se me habia olvidado por completo el cambio que le dieron a este un estilo GTA mal implementado con toques de Tony Hawk pro skater, algunas misiones demaciado dificiles y para colmo no tiene checkpoint en siertas areas dificiles del juego y las naves ni se digan no difrute este juego como el primero por eso decidi irme a lo facil con el glith y solo acabar el juego.

p.d. perdonen de nuevo e tenido problemas al hacer el post de nuevo

JorgeO
22/03/2013, 21:16
PLATINO Nº76

One Piece: Pirate Warriors
(18/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/O/onepiecepiratawarriors.png

Duración: 42 hrs.
Diversión: 10 (Excepto por los dos últimos trofeos)
Genero: Musou / One Piece

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :oro: ¡Tengo el oro, a correr! y :oro: "100.000 contra 10"

Ayudas y trucos: Para :oro: ¡Tengo el oro, a correr! repetir una y otra vez el Capítulo 11 del Diario Principal en Fácil intentando conseguir al menos 700! de puntuación. Es bastante agotador y frustrante, sobretodo cuando estás a 1 o 2 monedas de conseguir el trofeo. Cuando me cansaba de repetir ese capítulo me iba a echar unas partiditas online ya que ahí las posibilidades de conseguir alguna de las monedas que te hacen falta son altas.

Y para :oro: "100.000 contra 10", jugar el Capítulo 15 y en el sector donde aparece Mihawk comenzar a derrotar a los Marines que vayan cayendo desde el muro. No dejarán de aparecer y tu única preocupación será el tiempo que te dan para superar la misión que es de 90', por lo que deberás finalizarla antes de que se agote. Por cada pasada que hagas a ese capítulo lograrás entre 8000 y 9000 bajas. Así es, otro trofeo que consumirá mucho de tu tiempo, y paciencia, claro.

Todo está explicado con lujo de detalle en la guía de nuestro forito. ;)

Enlaces de interes: P4T - Guía de trofeos: One Piece (http://www.play4trophies.com/threads/8402-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-One-Piece-Pirate-Warriors)
Valoración personal
¡Juegazo! Pero como soy fanboy de One Piece no importa mucho, supongo. xD El último juego tipo musou que probé fue Drakengard de PS2 y la verdad es que este tipo de juego me gustan, aunque he jugado sólo a éste en esta generación.

En fin, muy fiel a la serie (de paso la recomiendo) y es un juego que engancha de sobremanera si conoces el universo de One Piece. Me encantó revivir trozos de la serie, sobretodo la batalla en Ennies Lobby y Marineford. Ahora toca esperar la segunda entrega y revivir las sagas que omitieron en esta y disfrutar de las del Nuevo Mundo. ::D

¡Asura Ichibugin! xD

Agradecimientos
Primero a la excelente guía de Iak96. Al usuario Elfolsen de laps3 con quien conseguí una de las monedas online y a 2 guiris random que agregué cuando jugaba online para conseguir las otras dos monedas.

Por último, pero no menos importante, a mi amiga el Karma que actuó acorde a como algunos me desearon lo peor con las moneditas. Ahí lo dejo. XXD

Legon, Nyk23

Legon ¡Moneda nueva! ¡Otra moneda! ¡Una más! :trollface:

Iak96
23/03/2013, 11:45
JorgeO Me alegro que te haya sido de ayuda la Guía que, como fan de One Piece, la hice con muchas ganas. Siento no haberte podido ayudar, pero la play la tengo estropeada como ya te dije...

shaka
23/03/2013, 11:50
PLATINO Nº80

Heavy Fire: Shattered Spear
(23/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/H/HEAVY-FIRE-SHATTERED-SPEAR.png

Duración: 6 - 7
Genero: Shooter sobre railes.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy faciles.

Ayudas y trucos: Pues Nada.

Enlaces de interes: Solo he utilizado un video de youtube para los collecionables, el cual añadire en la Guia que la empezare hacer en breve.
Valoración personal
Para ser un shooter sobre railes, he de decir que esta muy bien, me ha gustado más que el Afghanistan, aunque creo que si el 1 es facil, este lo es todavia más.

Agradecimientos
A mi ^^.

Legon, Nyk23

Ruben26
23/03/2013, 22:50
Hoy ha sido el dia de los platinos xD

PLATINO Nº 26

GOD OF WAR
(23/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/G/godofwar.png

Duración: 15 Horas
Genero: Hack and Slash
Plataforma: PS2, remasterizado a PS3.

Online activo: No tiene
Pase Online necesario para los trofeos: No tiene
Calidad de la conexión Online: No tiene
Volumen de jugadores Online: No tiene

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de los desafios de los dioses, sobre todo los desafios 8 y 10 son bastante tocapelotas.

Ayudas y trucos: Que yo sepa ninguno.

Enlaces de interes: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/191-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-God-of-War-I-(GOW-I)

Valoración personal
Hacia años que no jugaba y me ha gustado mucho la primera pasada. La historia esta muy bien contada e hilada ademas de que el juego empieza muy bien.

Agradecimientos
Al :plus: por regalarlo.

Legon, Nyk23

PLATINO Nº 27

JAK & DAXTER: EL LEGADO DE LOS PRECURSORES
(23/03/2013)

Duración: 10 Horas
Plataforma: PS2, remasterizado a PS3.

Online activo: No tiene
Pase Online necesario para los trofeos: No tiene
Calidad de la conexión Online: No tiene
Volumen de jugadores Online: No tiene

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Puede que a alguien que sea despistado no sepa como conseguir alguna bateria, pero por lo general todas son faciles.

Ayudas y trucos: Que yo sepa ninguno.

Enlaces de interes: No he utilizado guia ya que ni lo necesita de lo facil que es.

Valoración personal
Un platino facil y muy divertido.

Agradecimientos
A nadie xD

Legon, Nyk23

tom_bsk
23/03/2013, 23:14
PLATINO Nº53

Batman Arkham City
(23/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/B/batmanarkhamcity.png

Duración: +50 Horas
Genero: Aventura

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Luchador fluidez perfecta 2.0, sin duda es un trofeo tocapelotas porque a veces no sabes que combos llevas hechos y cuales no. Se podría decir también algún desafio de depredador en extremo que tienen tela pero con paciencia se sacan.

Ayudas y trucos: La única ayuda es saber evadir a un enemigo y sobretodo contraatacar para no perder combos y sobretodo tener paciencia

Enlaces de interes: Esta GUIA (http://www.ps3trophies.org/forum/batman-arkham-city/129726-challenge-guide.html) me ha servido de ayuda para la hora de sacar los desafios (sobretodo los que combinan combates con depredador aunque este año los combates son mas faciles que en el anterior)
Valoración personal
Juegazo 100% recomendado, este año los combates son mas faciles por lo que el platino es mucho mas fácil que el anterior en el que habia que sudar sangre, sudor y lagrimas para sacar el 100%

Agradecimientos
A mi por jugarlo y a sus creadores por este pedazo de juego

JorgeO
24/03/2013, 08:19
http://www.ps3trophies.org/forum/3494567-post28.html

I dont believe the servers have been de-activated permanently. I have been looking for a way to contact Crytek, so far I just have a response from THQ:

The servers are currently down. Crytek is the new owner of HomeFront and we are hoping to see the servers back up and running soon but so far no ETA has been provided.

Chris
THQ Customer Service Supervisor

Pafff WDS Legon

http://media.tumblr.com/tumblr_lj81r9Ep6Y1qh480l.gif

breakXedge
24/03/2013, 11:29
JorgeO ojalá, porque sólo puse el juego para el trofeo ese de ser 16 xD otro epic facepalm eh? llevo una racha...

Noxter
24/03/2013, 13:56
PLATINO Nº85

Last rebellion (JAP)
(23/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/L/lastrebellion.png

Duración: 11 Horas
Genero: RPG

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos son muy faciles.

Ayudas y trucos: Sabiendo cual es la combinacion de ataques de cada monstruo jefe final, se puede sacar 999 de combo facilmente y subir 5 niveles minimo facilmente.

Enlaces de interes: Last Rebellion Road Map and Trophy Guide - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/last-rebellion/43532-last-rebellion-road-map-trophy-guide.html)
Mas que nada si no quieres averiguar las combinacioes de ataques, pero realmente no es necesario.

Valoración personal
A pesar de ser muy corto, a mi me ha gustado. No es un rpg como los final fantasy o disgaea que dura mucho y son jugazos, pero b

Agradecimientos
Al que se le ocurriera meter lista de trofeos separada para la version japo :D .

breakXedge
24/03/2013, 19:57
100%

BORDERLANDS - DLC: LA ARMERÍA SECRETA DEL GENERAL KNOXX
(24/03/2013)

http://wikicheats.gametrailers.com/images/c/c0/Borderlands-secret-armory-of-general-knoxx-walkthrough-artwork.jpg

Dificultad: 7/10 *
Duración: 10 horas
Diversión: 1/10
Genero: "Shooter"

Volumen de jugadores Online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay dos trofeos tocapelotas. Por un lado Vencible, ya que Bucherax es un enemigo bastante complicado, no solo él en sí, sino sis mini cangrejos que no paran de tocar la moral. Luego tienes el trofeo Concluyente que tiene un glitch que puede joderte conseguirlo y tener que repetirlo todo.

Ayudas y trucos: Para el trofeo que comentaba antes de Concluyente, el problema es la misión principal de Athena de volar el arsenal y las dos secundarias de Marcus de robar armas. Si aceptas las secundarias al principio del juego, cuando llegues al arsenal y completes la misión principal verás que las secundarias se quedan con uno de los checks marcados, pero el problema es que no puedes volver a entrar al arsenal para completar las misiones, sino que tienes que empezar desde el principio. La solución es que no aceptes las Misiones de Marcus. Una vez acabes el juego, acepta y completa las misiones de Marcus de una en una. Son solo dos misiones las problemáticas de Marcus, las que te marcan ir al arsenal, así que no cojas esas al principio del juego.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: La Armería Secreta del General Knoxx (http://www.play4trophies.com/threads/621-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-La-Armer%C3%ADa-Secreta-del-General-Knoxx)
Valoración personal
Pues... es que no me gusta nada Borderlands, lo encuentro muy muy muy aburrido, y en este DLC creo que me he aburrido más. El problema es que está todo a tomar por culo, y tienes que ir ahí con el coche de un lado hacia otro... Las misiones al menos están más entretenidas que en el juego original, pero bueno, te tiene que gustar. Además jugué la mitad del DLC más o menos en coop con Lordhaart y al entrar de nuevo vi que no tenía ninguna misión completada... ¿pero qué coño? He tenido que hacerlo tooooodo de nuevo, con lo que a mi me gusta Borderlands.

El asterisco en la dificultad, lo he dado un poco a ojo con lo que he visto, pero a mi me pasaron armas y escudos modificados cuando entraron unos guiris a mi partida en el juego original y son esto ha sido un paseo, incluso Bucherax con 4 tiros y sin hacerme un rasguño. Pero siendo francos, me parece un DLC con bastante dificultad.

Agradecimientos
A LordHaart por comprarlos!

Legon, Nyk23

JorgeO
24/03/2013, 20:33
breakXedge

¿Bad Company pa' cuando? Que luego pasa lo que pasa...*cof*Yoostar*cof* *cof*Homefront*cof* :trollface:

breakXedge
24/03/2013, 20:47
JorgeO deberías mirarte esa tos, me preocupas! ;)
Pronto, pronto!

Cuero_Rojo
24/03/2013, 20:55
Chicos, estoy a 1 victoria online para el trofeo del reality fighters... nadie tiene el juego para hecharme un cable?

HrodFireyeah
24/03/2013, 21:02
Chicos, estoy a 1 victoria online para el trofeo del reality fighters... nadie tiene el juego para hecharme un cable?

ya has hecho lo de los 5 amigos en una hora?

Cuero_Rojo
24/03/2013, 21:26
ya has hecho lo de los 5 amigos en una hora?

Ahora lo acabo de conseguir!!!! Me he topado con 1 persona online y le he ganado!!!
El trofeo no tiene porque ser con 5 amigos, puede ser con cualquiera. Y lo de la hora tiene truco. Yo he empezado a las 20:45, cuando daban las 21:30, me iba al reloj de la vita y lo retrasaba hasta las 21:10 y asi todo el rato hasta que he conseguido vencer a los 5. 3 de ellos eran personas que tenia agregadas portuguesas, los otros 2 han sido online con muchiiiisima suerte.
Os recomiendoq ue si os pillais el juego, el unico trofeo dificil es este y pensar que necesitais ser 6 personas. Sea cuando sea podeis contar conmigo, pero aseguraos de conocer a mas gente o se os atragantará este online

Ruben26
24/03/2013, 23:56
PLATINO Nº28

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
(25/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/C/Call-of-Duty-Modern-Warfare-3.png

Duración: 30 Horas
Diversión: 4

Trofeos Online: No necesariamente.
Calidad de la conexión Online: 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Las Operaciones Especiales y tener que subir al nivel 50 en Supervivencia para poder comprar todo al menos una vez.

Ayudas y trucos: Ninguna que yo sepa.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Call of Duty: Modern Warfare 3 (http://www.play4trophies.com/threads/3809-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Call-of-Duty-Modern-Warfare-3)

Valoración personal
Una entrega mas de la famosisima saga (en mi opinion demasiado para lo que realmente se merece). El online, la campaña y casi todo es un calco a los anteriores CODs, un juego sin gracia, un mata mata de ir del punto A al punto B.

Agradecimientos
A mi por aguantar las 30 horas de platino frente a esta bazofia.

Legon, Nyk23

Norrin83
25/03/2013, 08:33
100% PSN Nº 20

LUMINES ELECTRONIC SYMPHONY
(22/03/2013)

http://play4trophies.com/trofeos/img/psv/l/Lumines-Electronic-Symphony/logo-psn.png

Dificultad: 7.5
Duración: 15
Genero: Puzzle (tipo Tetris)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de eliminar 30 bloques en 30 segundos en contrareloj es complicado, pero os parecerá un chiste cuando os pongais con el modo maestro, sobre todos los niveles 2 y 3 del modo maestro me han costado cientos de intentos, curiosamente el cuarto me costó mucho menos, no se si realmente es más fácil o ya llegué a tener tanta destreza que la cosa resultó más fácil. Pero vamos sin lugar a dudas lo más dificil es el modo maestro.

Luego el trofeo de oro se ha hecho largo porque hay que jugar mucho para llegar al nivel 50.....

Ayudas y trucos: Paciencia, mucha paciencia y jugar mucho, poco a poco ireis cogiendo destreza, es más importante pensar en los siguientes movimientos que podeis hacer que en el que esteis haciendo en cada momento (no se si se me entiende...), hay que darle mucha caña al juego para poder batir el modo maestro.

Enlaces de interes: Pues la Guia del foro que he preparado: Guia de trofeos: Lumines Electronic Symphony (http://www.play4trophies.com/threads/9905-Guia-de-trofeos-Lumines-Electronic-Symphony) ; espero que os sirva de ayuda a los valientes que os pongais con ello.

Valoración personal
Bueno pues un juego que engancha y bastante, anda que no he soñado yo dias ultimamente con cuadraditos de colores xD xD xD
Pero como muchos juegos al final acaba haciéndose algo pesado, son muchas horas las que hay que meterle, el Modo Maestro puede llegar a resultar muuuuuuuy frustrante y una vez que dominas el modo maestro, volver a jugar al modo viaje para seguir consiguiendo XP se hace muy cansino porque lo ves todo muy lento, jejejejeje.
Pero bueno en lineas generales el juego está bien y es tremendamente adictivo.

Agradecimientos
Al :plus: por regalarlo :ok:

Legon, Nyk23

breakXedge
25/03/2013, 09:40
100%

JETPACK JOYRIDE (VITA)
(23/03/2013)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR04197_00/full-icon.png

Duración: Más de las que quiero recordar
Diversión: 2/10
Genero: ... no sabría clasificarlo
Plataforma: PS Vita

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Comprar todas las cosas. Necesitas millones de monedas para conseguirlo y se hace muy muy muy pesado. El resto de trofeos salen solos jugando normalmente.

Ayudas y trucos: Hay un truco para ganar "siempre" en la tragaperras del final, básicamente tienes que activar la palanca cuando el triángulo de más abajo esté encendido. Tienes que clavarlo muy bien para que funcione, y recomiendo hacerlo una vez tengas el trofeo de haber perdido en la tragaperras y no antes.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Jetpack Joyride (http://www.play4trophies.com/threads/8832-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Jetpack-Joyride)
Valoración personal
Un juego entretenido para jugar a ratos, pero se hace muy pensado ya que es todo el rato lo mismo. El trofeo de oro es desmesurado, hay que echarle mil horas para conseguirlo. Tengo que decir que al final compré un pack de monedas, me estaba matando ya este juego.

Agradecimientos
-

Legon, Nyk23

Alheco
25/03/2013, 09:51
K me vas a contar... Yo lo he sacado sin comprar monedas...

djplana
25/03/2013, 09:55
K me vas a contar... Yo lo he sacado sin comprar monedas...
Jajaja, no fardes, que como ya te dije yo lo hice sin comprar ni en ps3 ni en vita :p

Norrin83
25/03/2013, 10:36
Jajaja, no fardes, que como ya te dije yo lo hice sin comprar ni en ps3 ni en vita :p

Yo también lo hice sin comprar monedas en Vita, eso si..............mi ps3 nunca verá este juego instalado xD xD

Alheco
25/03/2013, 11:23
Yo también lo hice sin comprar monedas en Vita, eso si..............mi ps3 nunca verá este juego instalado xD xD

+1...

breakXedge
25/03/2013, 11:24
Pues yo lo siento chicos, pero me asqueaba tanto que al final compré un pack, estaba hasta los mismísimos de este juego xD

Norrin83
25/03/2013, 12:05
Pues yo lo siento chicos, pero me asqueaba tanto que al final compré un pack, estaba hasta los mismísimos de este juego xD

xD xD Si yo también lo miré un par de veces, pero me parecían muy caros los packs de monedas.........si hubieran sido más baratos yo también habria picado, jejejjjee (y eso que me habria ahorrado de tiempo........)

djplana
25/03/2013, 12:27
Hombre, cada uno hace lo que quiera, no tienes que sentir nada, jejeje

FlaM1nG
25/03/2013, 13:31
PLATINO Nº63

FIFA 12
(25/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/F/fifa12.png

Duración: Muchisimas.. xD
Genero: Futbol

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo más tocapelotas el de las 50h sobre el cesped ya que no cuenta el ultimate team y era a lo unico que jugaba, tambien el del valor de club 85millones y el del cromo del negro pero lo facilitaron con el mercado de invierno

Ayudas y trucos: Poner partidos de 20min y dejar la play puesta para las 50 horas en partidos de exhibicion

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: FIFA 12 (http://www.play4trophies.com/threads/3429-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-FIFA-12)
Valoración personal
Un juegazo el mejor simulador del momento, lo unico ascazo es el trofeo de 50 horas que me ha hecho dejar la play puesta muchas veces hasta que hoy me ha saltado xD, ahora a por el fifa 13 que solo me queda el del IF que este año es más chungo :(

Agradecimientos
A @f3rnan por pasarme pasta para pillar jugadores, a wasixu por algun trofeo online que sacamos y a mi por disfrutarlo!

Legon, Nyk23

jeffpr21
27/03/2013, 00:01
PLATINO Nº85
Jak III
(03/24/2013)

Duración: 10 a 15 horas con el glith, 15 a 20 legal
Diversión: 6
Plataforma: PS3 HD Collection

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": los coleccionables si te vas por lo legal.
Ayudas y trucos: Se puede hacer el mismo glith del segundo juego, ahorandote dolores de cabeza con los coleccionables
Enlaces de interes:Jak 3 Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Jak-3-Trophy-Guide)
Valoración personal
este juego fue un respiro de segundo, mejoras a la dificultal, cajas de vida mejor colocadas, cheacpoints bien implementado, carreras solo una(por mi parte odio que haya misiones que te obliguen a hacer carreras para pasarse una mission) aparte de la mission final que para los que lo hayan jugado te dan el auto mas sencillo por no decir otra cosa ese juego si me lo pude disfrutar y recomendable.

Norrin83
27/03/2013, 09:47
PLATINO Nº73

SLEEPING DOGS
(26/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/Sleeping-Dogs.png

Duración: Unas 30 horas
Genero: Sandbox

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues sobre todo el de conseguir completar todos los eventos del mundo abierto, porque uno de los eventos ocultos se me ha resistido bastante, para los que tengan el mismo problema decirles que por mi experiencia SI dependen las condiciones de dia/noche para que salga o no el evento. Yo habia pasado decenas de veces por el sitio donde estaba el que me faltaba que me salió ayer al pasar de dia (porque no se porqué en este juego casi siempre es de noche y está lloviendo xD xD).
Creí que el tema de comprar toda la ropa y coches me iba a resultar problemático, de hecho le pregunté a Cegaton si a el no le habia dado problema.......y el tema es que no habia completado más que 2 o 3 robos de coches para Tran, entonces fue ponerme con eso y la pasta subió como la espuma, al final me ha sobrado algo más de 1.000.000 $.
El tema del Registro de Premios también se ha hecho un poco cansino no por complicados sino porque de algunos de ellos no había hecho nada o casi nada durante la pasada natural del juego y también llegar al nivel 10 de XP de la Tríada, tuve que repetir bastantes misiones.

En general me ha resultado un poco tocapelotas tener que jugar unas 8-10 horas más cuando ya había terminado la historia......

Ayudas y trucos: Intentar equiparse lo antes posible la ropa nivel III de Tríada para obtener un 15% más de XP, equiparnos el traje de Negociador cuando vayamos a comprar los coches para que nos hagan descuento, importante hacer las citas con las chicas en cuanto tengamos posibilidad para que los coleccionables nos aparezcan en el mapa y bueno como en todo juego de este tipo, ir haciendo los trabajos, misiones secundarias, coleccionables y demás cuando los vayamos viendo por el camino para que luego no se haga muy cansino hacerlo todo al final.

Enlaces de interes: La guia del foro de marxias está de lujo: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/7450-Guía-de-Trofeos-Sleeping-Dogs).

Valoración personal
Pues el juego me ha encantado, el control es muy bueno tanto en la conducción como en los combates que son toda una delicia, los movimientos son muy buenos y hacen los combates muy fluidos. Me ha gustado mezclar el estilo sandbox con las artes marciales, el resultado creo que ha sido muy bueno, le da un punto único entre tanto disparo. Un juego que he disfrutado mucho y que me ha divertido bastante la verdad. Y que seguiré disfrutando un poco más con los DLCs, ayer ya me pasé la historia de Pesadilla en North Point, que no tenía ni idea de que iba y me sorprendió positivamente, y en cuanto acabe con el registro de premios de este DLC me meteré con el Año de la Serpiente.

En general un gran juego la verdad :ok:

Agradecimientos
Al :plus: por regalar este juegazo, a marxias por su guia y a Cegaton por sus consejos :ok:

Legon, Nyk23

breakXedge
27/03/2013, 19:57
100% DEL JUEGO

MARVEL SUPERHERO SQUAD: THE INFINITY GAUNTLET - DLC: DOOM ON THE LOOSE!
(27/03/2013)

http://i.testfreaks.com.br/images/products/600x400/106/marvel-super-hero-squad-the-infinity-gauntlet-317202.32615018.jpg

Duración: 20 minutos
Diversión: 3/10

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No tiene ningún trofeo tocapelotas, pero el más dificil sería el que está relacionado con la historia, que es terminar el DLC. No es dificil como he comentado, pero hay 3 batallas contra superhéroes y nuestros personajes son más bien malos... La más dificil para mi ha sido la primera contra Thor y She-Hulk, más que nada porque el martillo de Thor nos podía dar estando en el aire y demás.

Ayudas y trucos: Para los otros tres trofeos del DLC recomiendo hacerlo en los desafíos, en la zona de construcción. En un par o tres rondas con cada personaje recibes los tres trofeos. Básicamente tienes que cumplir su acto heroico y solo tienen uno, que es matar a 50 enemigos con su ataque heroico... Con Dr Doom además recibirás el de eliminar a los Muertebots.

Enlaces de interes: Marvel Super Hero Squad: TIG Doom on the Loose! DLC Guide - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/doom-loose/150703-marvel-super-hero-squad-tig-doom-loose-dlc-guide.html)
Valoración personal
Llevaba tiempo detrás de este 100% porque necesitaba una copia americana del juego, ya que el DLC sólo está en la store americana y necesitas el juego de esa misma versión. El DLC está bien, cuenta la historia de como Dr Doom escapa de los buenos, pero es una putada que esté únicamente en inglés sin subtitular ni nada. No es que hablen mucho, pero es un juego donde se hacen varias bromas.

Agradecimientos
A shaka por el pedido conjunto para traernos estos juegos de importación.

Legon, Nyk23

WDS
27/03/2013, 21:07
Putada proveniente de THQ, juegos Darksiders II y Saint Row the Thirt así como todos sus Addons retirados de la Store.

djplana
27/03/2013, 22:04
Putada proveniente de THQ, juegos Darksiders II y Saint Row the Thirt así como todos sus Addons retirados de la Store.
¿Funcionaran sus online? Si es que tienen, los tengo pendientes :(

--- Añadido:

A mi en el pc me salen
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/darksiders-ii-full-digital-download/cid=EP1005-NPEJ00072_00-B000000000000180
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP1005-NPEB00890_00-SAINTSROWTHIRD01
Supongo que sera cuestión de tiempo que los quiten :(

MaKiNeoH
27/03/2013, 23:30

Llevo unos días leyendo mensajes de algunos usuarios que tienen problemas con el juego Darksiders II en físico, no pueden canjear el pase online. Decían que la única manera de sacar el platino actualmente es con la versión digital, pero si dices que la retiran de la Store... :facepalm:

WDS
28/03/2013, 03:11

Rectifico señores, lo que han quitado son los DLC's

akiytloer
28/03/2013, 09:49
¿Alguien ha canjeado el pase online de Darksiders II en estos días?

WDS
28/03/2013, 10:24
¿Alguien ha canjeado el pase online de Darksiders II en estos días?

Yo ayer intente canjear el de Sainst Row, pero me lo daba como invalido.

akiytloer
28/03/2013, 13:06
Yo ayer intente canjear el de Sainst Row, pero me lo daba como invalido.

Si. Lo acabo de intentar en otra cuenta y no va. Estoy descargando la edición digital a ver si funciona porque no querría quedarme sin este juego.

WDS
28/03/2013, 13:09
Si. Lo acabo de intentar en otra cuenta y no va. Estoy descargando la edición digital a ver si funciona porque no querría quedarme sin este juego.

menos mal que el pase digital no es necesario para el trofeo online, lo que no se es si se podrá conseguir si cierran los servidores.

Hoy a pesar de que no quiero hacerlo, tendré que empezar Darsiders 2 para sacar el trofeo online.

HrodFireyeah
28/03/2013, 13:10
en principio, tanto saints row (full package version) y darksiders 2 (full digital version) en su version digital traen y permiten la deskarga tanto de los 3 dlcs del saint komo del paso del crisol ese (crucible pass). Yo los dejaré en la play por si los kapan mas adelante...

WDS
28/03/2013, 13:14
en principio, tanto saints row (full package version) y darksiders 2 (full digital version) en su version digital traen y permiten la deskarga tanto de los 3 dlcs del saint komo del paso del crisol ese (crucible pass). Yo los dejaré en la play por si los kapan mas adelante...
La version Full Package de SR: TT viene incluida en el disco.
El DLC de Darksiders II no trae trofeos así que no es algo que nos preocupe mucho a los que vamos por los trofeos digo.

akiytloer
28/03/2013, 13:20
Yo me pondré con el en cuanto termine de descargarlo. Lo malo es que ando liado con el Ninja Gaiden Sigma 2 y según la guía el Darsiders II está entre 30 y 50 horas aunque la dificultad es baja. Mucha tela y poco tiempo.

--- Añadido:

La version Full Package de SR: TT viene incluida en el disco.

¿El Saint Rows III necesita del online para el 100%?

WDS
28/03/2013, 13:21
Yo me pondré con el en cuanto termine de descargarlo. Lo malo es que ando liado con el Ninja Gaiden Sigma 2 y según la guía el Darsiders II está entre 30 y 50 horas aunque la dificultad es baja. Mucha tela y poco tiempo.

--- Añadido:

¿El Saint Rows III necesita del online para el 100%?

Hay un trofeo online, el cual consiste en subir un personaje creado en el juego.

akiytloer
28/03/2013, 13:22
Hay un trofeo online, el cual consiste en subir un personaje creado en el juego.

Entonces, ¿ya no se puede?

WDS
28/03/2013, 13:25
Entonces, ¿ya no se puede?

Yo lo hice ayer, solo debes completar la primera misión, entraras en el modo de creación de personaje, al confirmar veras la opción de subirlo, lo subes y trofeo.

karlesbs
28/03/2013, 13:35
Han retirado muchas cosas de THQ, no? Tampoco encuentro el dlc de warhammer, ni los mapas del homefront. Me da miedo que no cierren los servidores, que me quedan los online de los dos. Será cuestion de ponerse a ellos. Alguien disponible?

akiytloer
28/03/2013, 13:38
Han retirado muchas cosas de THQ, no? Tampoco encuentro el dlc de warhammer, ni los mapas del homefront. Me da miedo que no cierren los servidores, que me quedan los online de los dos. Será cuestion de ponerse a ellos. Alguien disponible?

Creo que del Homefront ya puedes despedirte. Lo siento.

WDS
28/03/2013, 13:40

Joder, no tenia el DLC de warhammer...

djplana
28/03/2013, 14:00
Según se dice por ahí, están mudando los servidores de homefront, ahora que sea cierto o no ya no lo se xD
En darksiders 2 hay que avanzar algo mas en la historia para hacer el trofeo online, no es como en saints row que es al empezar.

karlesbs
28/03/2013, 14:01

Ya los han cerrado!?!?!?!?

WDS
28/03/2013, 14:06
Joder, no tenia el DLC de warhammer...

Rectifico, revise las 20 cuentas que tengo y si, si los tengo :), menos mal.

karlesbs
28/03/2013, 14:10
Rectifico, revise las 20 cuentas que tengo y si, si los tengo :), menos mal.

Que suerte. Yo ya puedo olvidarme del 100%.

WDS
28/03/2013, 14:12
Que suerte. Yo ya puedo olvidarme del 100%.

Aun no estoy fuera de peligro... espero que no chapen el online antes de que lo haga.

karlesbs
28/03/2013, 14:21
Aun no estoy fuera de peligro... espero que no chapen el online antes de que lo haga.

Si quieres sacarte los trofeos online, yo estoy disponible.Tengo hechos la mitad de desafíos de armas, o sea que ya se como se boostea el tema.

--- Añadido:

Según se dice por ahí, están mudando los servidores de homefront, ahora que sea cierto o no ya no lo se xD
En darksiders 2 hay que avanzar algo mas en la historia para hacer el trofeo online, no es como en saints row que es al empezar.

donde has leido lo de la mudanza de servidores? No lo veo en ningun sitio.

WDS
28/03/2013, 14:28
Si quieres sacarte los trofeos online, yo estoy disponible.Tengo hechos la mitad de desafíos de armas, o sea que ya se como se boostea el tema.

--- Añadido:

Y somo 4 los que compramos en las cuentas y creo que lo haremos juntos.

djplana
28/03/2013, 14:52
Pues por aquí comentan algo: Servers offline? - Page 3 - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/homefront/188921-servers-offline-3.html)

akiytloer
28/03/2013, 17:15
Ya los han cerrado!?!?!?!?

Cerrar lo que se dice cerrar no los han cerrado, pero desde la quiebra de THQ quedaron desatendidos. Primero fallaron los mapas de los DLCs, luego dejaron de funcionar los modos principales de juego y por último, el modo escaramuza, que era el único que seguía funcionando, empezó a ser injugable hasta que hace unos días, y por lo que publico JorgeO, dejaron de funcionar. Al parecer la respuesta por parte de lo que queda de THQ es que ya no es cosa de ellos si no de los nuevos propietarios de la franquicia: Crytec. Conociendo a Crytec yo no tendría muchas esperanzas en que vuelvan a ser abiertos aunque lo último que se pierde es la esperanza. Ánimo.

karlesbs
28/03/2013, 17:59
Cerrar lo que se dice cerrar no los han cerrado, pero desde la quiebra de THQ quedaron desatendidos. Primero fallaron los mapas de los DLCs, luego dejaron de funcionar los modos principales de juego y por último, el modo escaramuza, que era el único que seguía funcionando, empezó a ser injugable hasta que hace unos días, y por lo que publico JorgeO, dejaron de funcionar. Al parecer la respuesta por parte de lo que queda de THQ es que ya no es cosa de ellos si no de los nuevos propietarios de la franquicia: Crytec. Conociendo a Crytec yo no tendría muchas esperanzas en que vuelvan a ser abiertos aunque lo último que se pierde es la esperanza. Ánimo.

Gracias por esos animos :D

JorgeO
28/03/2013, 20:20
A diferencia de Akiytloer, yo creo que los servidores del Homefront volverán a estar operativos. Basta con ver cómo la gente se queja por las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) ante a la imposibilidad de jugar online.

Veo bastante probable que Crytek siendo la compañía que es vuelva en poner en marcha el modo online del Homefront, y más teniendo como precedente que los servidores del Crysis 2 todavía siguen funcionando. Por ahora toca lo peor, esperar pacientemente.

dragonzombie1
29/03/2013, 02:09
Un platino que ya habia obtenido desde hace algunos días

PLATINO Nº19
DARKSIDERS II
(19/03/2013)
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/Darksiders-II.png

Dificultad: 5.0 de 10.0
Duración: +30
Diversión: 8 de 10.0
Genero: Acción / Hack & Slash
Online activo: N/A
Pase Online necesario para los trofeos: Si, en si hay 3 trofeos online y 2 de ellos requieren del pase
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: N/A

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los trofeos de coleccionables son toca pelotas por el tiempo que requieren completarlos.

Ayudas y trucos: Pues para el crisol equiparse con armas que recuperen x% de salud por golpe critico + vida por muerte + x% probabilidad de critico y con eso no tendran que utilizar posiones hasta mas allá de la ronda 75 y en si las utilizaran porque en las ultimas rondas hay enemigos que de un golpe bajan mas de la mitad de salud y solo será por precaución.

Enlaces de interes: La guia del sitio (http://www.play4trophies.com/threads/7110-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Darksiders-II) y las video guias de los coleccionables (http://www.play4trophies.com/threads/7416-Darksiders-II-videogu%C3%ADa-de-coleccionables)

Valoración personal
Es un juego que disfrute mucho y me quede con ganas de una tercer parte, ojala alguien rescate esta IP ahora que en abril vuelven a ponerla en subasta

Agradecimientos
SaiSaer por la guia de trofeos y al dueño de los videos de los coleccionables
@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27), @Nyk23 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=416)

breakXedge
29/03/2013, 10:04
100% DEL DLC
100% DEL JUEGO

BORDERLANDS - DLC: CLAPTRAP'S, LA REVOLUCIÓN ROBOT
(29/03/2013)

http://www.play4trophies.com/imagenes/cab-guias/Borderland_DLC_Robot.png

Duración: 3-4 horas de juego
Diversión: 4/10
Genero: "Shooter".

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda son los coleccionables, porque hay de diferentes tipos y son un coñazo. Además algunos son aleatorios que te salgan por lo que puedes estarte 2 horas sin conseguir nada o que te salga todo en un momento. Afortunadamente hay un truco que lo pongo en la siguiente sección. Relacionado con los coleccionables, las misiones de Tannis son tocapelotas porque no se acumulan las partes de Claptrap que coges, y tienes que ir volviendo a ella cada poco tiempo.

Ayudas y trucos: Para conseguir los coleccionables sin tener que hacer nada hay un sitio perfecto, en la batalla contra MINAC. Lo primero que tenemos que hacer es cargarnos las torretas que tiene, 3 a cada lado y 2 detrás. Luego tomamos cobertura según el siguiente vídeo y lo dejamos ahí que pase el tiempo. El MINAC soltará enemigos Claptrap y luego él mismo los destruirá. Yo lo dejé toda la noche ahí puesto y al despertarme eliminé a MINAC y me dediqué a recoger las partes del suelo, consiguiendo todos los trofeos de coleccionables en ese momento.

http://www.youtube.com/watch?v=UMLSnWvmIRs

Enlaces de interes: Borderlands DLC - Claptrap's New Robot Revolution Trophy Guide and Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/claptraps-new-robot-revolution/71235-borderlands-dlc-claptraps-new-robot-revolution-trophy-guide-road-map.html)
Valoración personal
Pues este DLC me ha gustado algo más que el de la Armería del general Knoxx, pero este es MUY corto, en apenas 3 horas lo tienes listo. Teniendo ya el 100% del juego, me quedo con los DLC en este orden: La Isla Zombi del Dr. Ned, Claptrap's La Revolución Robot, La Armería Secreta del General Knoxx y, por último y bien abajo, Mad Moxxi's Underdome Riot.

Agradecimientos

@<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=27" target="_blank">Legon</a>, @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=416" target="_blank">Nyk23</a>

WDS
29/03/2013, 20:10
Para los interesados en Boostear el WarHammer 40K

http://blog.weflyspitfires.com/wp-content/uploads/2010/02/warhammer_40k.jpg

KDD Abierta KDD Warhammer 40k - Boosting Express (http://www.play4trophies.com/threads/10368-KDD-Warhammer-40k-Boosting-Express)

JorgeO
30/03/2013, 05:56
Todos los trofeos online del Warhammer 40K en 7 horas. xD

http://i873.photobucket.com/albums/ab297/JorgeO20/HORAS_zps10474845.jpg
(hay que sumarle un par de horas más porque llegué tarde xDDD)

¡Nos volvimos locoooooooooooooooooooos! xD

Legon
30/03/2013, 05:59

(hay que sumarle un par de horas más, porque llegué tarde xDDD)

Boosteo Enfermo!!

APM? - Un whisky, y a dormir - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VDywwh5X6KQ)

GENOX07
30/03/2013, 05:59

(hay que sumarle un par de horas más, porque llegué tarde xDDD)

Menudo vicio nos pegamos hoy :cuernos:, fue una sesión bastante enferma como dice Legon xD...

djplana
30/03/2013, 06:55
Menudo vicio nos pegamos hoy :cuernos:, fue una sesión bastante enferma como dice Legon xD...
Joder, vosotros no tenéis limite eh xD

WDS
30/03/2013, 09:20
En realidad tuvimos 17 horas de boosting.

Noxter
30/03/2013, 17:49
PLATINO Nº87
Brink
(29/03/2013)
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/B/brink.png

Duración: 15h
Genero: shooter
Pase Online necesario para los trofeos: no

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno, lo mas dificil son los retos y con un par de intentos se pueden sacar todos.

Ayudas y trucos: En la guia está todo muy bien explicado. Hay un truco para reducir enormemente la dificultad.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Brink (http://www.play4trophies.com/threads/7515-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Brink)

Valoración personal
Gran juego, muy reomendable. Ademas es cortito y no tiene trofeos coleccionables perdibles, que es lo que mas odio xD .

Agradecimientos
Gracias a @Darkeyness (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8559) que si no fuera por el no me hubiera puesto con el juego y ademas me ayudó mucho :) . A ver si coincidimos en otro juego mas.

Noir
30/03/2013, 20:56
Noxter, gracias a ti.

aronlinares
31/03/2013, 06:48
PLATINO Nº8
Grand Theft Auto IV
:platino:(31/03/2013 05:18):platino:
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/G/gtaIV.png

Dificultad: 9/10
Duración: 5 años y 7 PS3 diferentes
Diversión: 10.5 de 10.0
Calidad de la conexión Online: 3/5

Información adicional
Trofeos "Tocapelotas":
http://img507.imageshack.us/img507/381/6a724f9718e9564586c5ce0.png
:oro:Llave de la ciudad:oro:
(100% del juego)
Puede entorpecer tu camino por pequeños detalles, misiones secundarias muy apartadas o la mayor mínima tontería que se te pase por alto supone un 0'25% del juego y dejándote atascado sin saber que es.

http://img442.imageshack.us/img442/8018/cc6b3056abed1102bd897fa.png
:bronce:Piloto cooperativo:bronce:
(Superar los 3 modos cooperativos antes de tiempo X)
Algo complicado de sincronizarse en el cooperativo y hacerlo a contrarreloj lo más pronto posible.

http://img402.imageshack.us/img402/3856/26b588359a7d2d69560c79f.png
:bronce:Auf Wiedersehen Petrovic:bronce:
(Gana todas las variantes multijugador)
Duración mínima y a saco de 7 horas consecutivas y mucha suerte.

Ayudas y trucos:
• Para el 100% recomiendo, ir con cuidado y no dejarse nada olvidado, (por lo más insignificante que parezca).
• Para el piloto cooperativo hay un glitch en bombardear la base, cruzar los dedos para que en Rompetratos te aparezcan los enemigos en una lancha cercana, cerco de seguridad tan solo ir a por el helicóptero en cuanto sales mientras defienden el avión. Fácil, sin complicación los 3 modos, en 1 hora de intentos puedes sacarlo con normalidad.
• Para el trofeo aufskhsfheedersein petrovic, un amigazo que se preste a perder un día por tí. Apuntar todas las variantes que vas haciendo y rezar a tu Dios más cercano para que no pase nada raro en la conexión.

Enlaces de interes: Mapas de coleccionables, de las variaciones multijugador y vídeos de YouTube (http://www.youtube.com/) de los 3 modos cooperativos. Ninguno en concreto, en su día, todo buscado a pelo en Google (http://www.google.es).

Valoración personal
Debido a varios factores, mi conexión, los servidores del GTA IV y mi NO persistencia absoluta en este dichoso trofeo, hicieron que abandonase el juego y desistiera por completo. Era un sufrimiento increíble, dedicar días enteros, completar todo lo marcado en un folio hecho y por hacer, ver que ya no queda más que el modo libre y que el trofeo no ha saltado.... (Auf Wiedersehen Petrovic) el juego se pasa de duro en catalogación muchos trofeos de bronce podrían ser de :oro:oro, y éste último un 2º :platino:Platino xD, Desde las 4 y media de la tarde a las 04:18 según la PS3 (05:18, tras el cambio de hora) 7-8 horas casi aseguradas de duración.

Desde que me propuse sacarlo han pasado por mis manos 7 PS3 diferentes... (se me fueron rompiendo/me las mandaron defectuosas) y 5 años desde el 2008 y que decidieran ponerle trofeos al GTA IV.

Aunque suene homosexual y poco hombre, he llorado cuando yo ya por inercia hacia modos sin ton ni son, acabo una partida, y deprimido total que estaba sin mirar a ningún lado constantemente, algo irrumpe mi agonía "tilín":bronce:, "tílin":platino: Dios mío mejor no me he podido sentir en mi vida xD, es triste lo sé, más bonito han podido ser otras situaciones, pero en la actualidad nada me ha podido emocionar más que esto.

Agradecimientos
Pffff, a todos mis amigos que fundieron su Pley junto con la mía para ver si caía ese maldito trofeo desde tiempos inmemoriales hasta a día de hoy, (juanda_12, victorps, HrodFireyeah y JC-Station) a mi maldita tele del salón que tantas veces me han dado ganas de atravesarle el DS3 de la rabia, al DS3 también por soportar tanta violencia a mi 7ª PS3 que ha aguantado más de 12 horas sin despeinarse con el juego puesto. Al servicio técnico de ONO por no joderme la conexión a Internet, a NETGEAR (la marca del router) por no hacer de las suyas en todo ese tiempo, acojonantemente increíble por cierto. A mi novia y a mi hermano que se han quedado sin jugar ni nada que hacer hoy por aguantarme a mí, y ganarme partidas mientras yo escribía. A todos esos guiris y latinos que abundan el online del GTA IV cuando el pobre HrodFireyeah no podía más.

Al final tras completarlo todo, todo y todo, ya solo me quedaban los 3 modos cooperativos. Mi amigo ya decía que se iba a la cama que si no me había salido, "alguna carrera no habría hecho bien" y por cabezonería y no querer asumirlo otra vez decidí terminar esos 3 modos sin ilusión ninguna (ya que los tengo hechos de sobra mil y una veces...) y al completar un modo cooperativo muy común y que he repetido hasta la saciedad... Ocurrió el milagro.

Ya puedo vivir agusto, feliz y tranquilo en la vida, me siento un hombre semi-realizado (me falta el platino de gt5).

Iba a postear aquí mi platino nº7 no muy lejano que fue el de Uncharted 3, cuando sacaron el multijugador gratuito, por fin me dieron el trofeo online que me faltaba, el de jugar una maldita partida competitiva multijugador XD, pero ese platino lo vi muy ñoño, también en cuanto quiera puedo sacarme el de Motorstorm Apocalypse, pero me da pena porque es demasiado fácil...

Al final decidí esperarme a conseguir este y estrenarme por la puerta grande. Gracias a todos los que me leéis y sentís cierta empatía conmigo.

PD: Lamento el tochaco xD
Saludos!!!!

jinchuuriky
31/03/2013, 09:55
felicidades!!! aronlinares y ahora a por GT5 se nota que no te andas con tonterias... sin sufrimiento no hay gloria!!

diegogh95
31/03/2013, 12:13
aronlinares, enhorabuena por ese platinazo. Yo ando a él, pero lo he dejado hace un tiempo porque me desespera el trofeo del 100%. No sé qué coño me faltará. Y me jode porque tengo el 98% o por ahí. Este junto con Gran Turismo 5 son mis dos grandes objetivos, espero que se hagan realidad...

Enhorabuena de nuevo.

aronlinares
31/03/2013, 14:30
diegogh95 tío yo me he visto en las tuyas... me he pasado el GTA IV, tres jodidas veces seguidas al 100% y siempre se me quedaba atascado en una cifra muy absurda 99'25%, 98'75%, 95% ves que tienes todo hecho y que está clavado el porcentaje a pocas cifras O.O no te sulfures, y no partas ningún mando de la rabia (ah no, que ese soy yo) por tu porcentaje he de decirte lo que te falta, suponiendo que te han dado ya el trofeo de las palomas y saltos, sabrás de memoria todos los requisitos (qub3d, misiones secundarias, salidas) lo que te queda por hacer según tu porcentaje, solo puede ser 1 o 2 tareas exactas: Ganar en TODO, a cualquiera de tus amigos (billar, dardos, bolos, striptis xD), tienes que ganar a todos los minijuegos posibles. Y hacer TODAS las salidas de cada uno de tus amigos del móvil. (Muchas veces pasa que tachas Bolos con Little Jacob) lo tachas antes de tiempo, te dice que Jacob no tiene ganas, y se te olvida que no lo has hecho, o tú crees que sí has hecho una tarea y nanai... no es así haces X tarea y te sube un 0'algo%, y si no es nada de eso. Seguro que es un personaje aleatorio de colores que sale, yo me volvía loco y al final resultó que había un personaje de estos en la mitad de la segunda ciudad, en el cruce ese de X de Algonquín... yo buscaba personajes que solo salen X horas, que podría haber matado, mirando por todísimo el mapa... y resultó que me faltaba uno que estaba más a la vista que el Sol en verano. Si de verdad quieres sacártelo, re-repasa el mapa de donde salen esos personajillos, y re-realiza todas las actividades de móvil de todos tus amigos y gánales si se puede (striptis, beber, ahí no sé si se puede ganar, pero por si acaso gánales!)

XD Si lo ves muy atascado, hazlo de nuevo el 100%, yo lo hice 3 veces... hasta que me saltó jajajajaja

Gracias a todos, ahora me falta armarme de valor y precisión de falanges para algún día sacarme el reto vettel platino gt5.

Saludos!

diegogh95
31/03/2013, 15:04
aronlinares, me sé los requisitos de memoria, y he llegado a la conclusión de que, o bien es un personaje aleatorio (poco probable, ya que he estado 5h de reloj, sin exagerar, buscando, y no he encontrado ninguno), o bien es una actividad o ganar en alguna de ella (me atrevería a decir que el billar, ya que sólo gané una partida y fue porque el contrario metió la bola negra, y no sé si eso valdrá). A ver si me armo de paciencia y le vuelvo a dar.

A mí en el Gran Turismo 5 me quedan cuatro cosas contadas para el trofeo El hombre de oro, pero joder qué cuatro cosas... (Vettel, NASCAR... etc.). Al menos los carnés les tengo todos en oro. Saludos y ánimo con el Gran Turismo 5 :ok:

Galindo_95
31/03/2013, 15:52
PLATINO Nº 1

FIFA 13
(31/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/F/Fifa-13.png

Dificultad: 7/10
Duración: 60-70 horas
Diversión: 9/10
Genero: Deportes, fútbol.

Calidad de la conexión Online: 4/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :bronce: ¡En Forma! :bronce: :bronce: Amo este club :bronce:.

Ayudas y trucos: Más que nada jugar y jugar para practicar.

Enlaces de interes: Se pueden sacar sin ninguna ayuda todos los trofeos.
Valoración personal
Juegazo como todos del Fifa, es el primer platino que saco de un fifa y estoy más que satisfecho. Mi primer platino en la nueva cuenta. Espero que pronto caiga también el God of War I.

Agradecimientos
A mi mismo por jugarlo y jugarlo hasta aborrecerlo

jeffpr21
01/04/2013, 00:42
PLATINO Nº86
Cartoon Network: Punch Time Explosion XL
(31/03/2013)
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/C/cartoonnetworkpunchtime.png

Duración: de 6 a 8 Horas
Genero: Plataformas/Peleas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especifico, todos faciles.

Ayudas y trucos: No hay ninguno.
Enlaces de interes:Cartoon Network: Punch Time Explosion XL Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/cartoon-network-punch-time-explosion-xl/143139-cartoon-network-punch-time-explosion-xl-trophy-guide-road-map.html)
Valoración personal
Para tener la mecanica de Smash(que por sierto es perfecta para el estilo dreammatch)encontre un juego entretenido hasta me dio nostalgia algunos de sus personajes como Dexter o Johnny lo recomiendo.

dragonzombie1
01/04/2013, 05:48
Mi ultimo platino

PLATINO Nº20
GOD OF WAR: ASCENSION
(29/Marzo/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/G/God-of-War-Ascension.png

Dificultad: 5.5 de 10.0
Duración: Casi 20 horas
Diversión: 9.0 de 10.0
Genero: Hack & Slash
Calidad de la conexión Online: 5 de 5

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Pues no hay ninguno en especial, pero por mencionar alguno diría que el trofeo :plata:RESBALADIZO :plata: ya que si fallas a la primera tienes que repetir el capitulo 24 que comienza con una horda de enemigos y termina justo despues de haber completado el deslizamiento, pero no es nada que con un par de intentos se solucione.

Ayudas y trucos:
Solo un par de consejos en los juicios de Arquimides, utilicen todo lo que este a su disposición sobre la magia realenticen el tiempo cada que puedan, aprovechen cada espacio para utilizar al doble de Kratos y si los enemigos se les acercan mucho utilicen los ojos de la verdad que en la mayotia de los casos hacen que los enemigos terminen volando lejos de ustedes. En la primer ronda de enemigos (Sirenas y Gorgonas) cada que aparezca el indicador rojo no dejen ir esa oportunidad de acabar con los enemigos porque estos dos en especifico recuperan magia y la magia no la desaprovechen en uno o dos enemigos mejor esperen hasta que haya 4 o 5 enemigos en pantalla y asegurense de darle al maximo numero de enemigos posible.

Enlaces de interes:
La guía de Danieru89 (http://www.play4trophies.com/threads/10105-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-God-of-War-Ascension), los videos de los colleccionables de Aireth Yagami (http://www.play4trophies.com/threads/10107-Gu%C3%ADa-de-Coleccionables-de-God-of-War-Ascension)

Valoración personal
No hay juego de God of War que no haya disfrutado mucho, este en especial es una delicia gráfica si bien la historia entra con calzador y no dice nada reelevante sobre Kratos eso no quita que sigue manteniendo la escencia de toda la saga, mi unica queja sería que las furias como enemigas finales no se sienten tan impactantes como Ares en el primero, Zeus en el segundo y tercero, incluso Thanatos y Persefone lucen mejor que el trio de hermanas. Eso sí me agrado mucho la idea de ver peleas en equipo ya que eleva un poco la dificultad del juego por tener que estar al pendiente de dos enemigos (siempre quise un tandem asesino de Zeus y Poseidon vs Kratos). No quiero decirlo pero el online puede volverse adictivo.

Agradecimientos
Santa Monica por exprimir el PS3, a Danieru89 por la guia y Aireth Yagami por los videos de los coleccionables que si bien no son muchos si es fácil perderlos

Ahora si podré dedicarme a platinar Batman Arkaham Asylum y Devil My Cry

Norrin83
01/04/2013, 11:03
100%

SLEEPING DOGS
(DLCs: PESADILLA EN NORTH POINT + EL AÑO DE LA SERPIENTE)
(28/03/2013 y 29/03/2013)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8386096sdninp.png http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8386097sdyos.png

Duración: 5/6 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, los trofeos de estos dos DLCs son muy facilitos, relacionados con la historia o por completar las tareas secundarias. Muy sencillos todos.

Enlaces de interes: No he utilizado ninguna guia ni nada.

Valoración personal
Una buena forma de ampliar un poquito la vida de este buen Sandbox. Personalmente el DLC de Pesadilla en North Point me ha molado mucho, me sorprendió gratamente porque no sabía de que iba y me molo la ida de olla :ok: , el oro DLC es algo más aburrido porque las misiones son más sosas, pero bueno tampoco está mal.

Agradecimientos
-

100%

BURNOUT PARADISE
(DLCs: BIG SURF ISLAND + COCHES LEGENDARIOS + PARTY PACK +
POLICÍAS Y LADRONES + TOY CARS + TURBO ESPECIALES)
(29/03/2013)

http://ps3trophies.varhyid.com/img/burnout_paradise/burnout_paradise_logo.png

Duración: 7/8 horas
Genero: Conducción

Volumen de jugadores Online: No sabría decir

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos sencillisimos.

Enlaces de interes: Las guias del foro de WDS están de lujo :ok:.

Valoración personal
Pues una buena forma de alargar un poco este buen juego de coches y de sacar un buen zurrón de trofeos, no sé será el juego que más trofeos tiene pero son 98 trofeos!!!!!!

Agradecimientos
Primero de todo a WDS por pasarme los DLCs, muchisimas gracias tio te debo una :ok: y también por las guias y agradecer también a Roshi por su ayuda con todos los trofeos online.

PLATINO Nº74

WONDERBOOK: EL LIBRO DE LOS HECHIZOS
(31/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/W/Wonderbook-Book-of-Spells.png

Dificultad: 1
Duración: Unas 8 horas
Diversión: Para mi 5, para el enano 10 :D
Genero: Realidad aumentada?

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos estan relacionados con la historia asique no hay que preocuparse por nada de nada.

Enlaces de interes: Nada.

Valoración personal
Pues el enano lo ha flipado con el juego, y no es para menos, yo me imagino teniendo algo así de pequeño.........y me hubiera vuelto loco. La verdad es que está muy pero que muy bien, la idea es muy buena, y está muy bien llevada a cabo. Para los niños es algo muy atractivo. Espero ver nuevos juegos que hagan uso de este Wonderbook porque está muy pero que muy bien.

Agradecimientos
Al peque que se lo ha hecho casi todo el xD

PLATINO Nº75

uDRAW: ARTISTA AL INSTANTE
(31/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/U/uDraw-Studio-Instant-Artist.png

Duración: Unas 6/7 horas
Genero: Dibujo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues lo que me ha resultado más complicado ha sido el nivel 5 del desafío de dibujo inclinado, que he tenido que intentarlo unas 6/7 veces, el resto todo tirado, incluso los laberintos que creí que me costaría más.....y me saqué los 39 en algo más de 30 minutos y luego repeti el primero asique sin problemas.

Ayudas y trucos: Pues darle a siguiente todo el rato en los tutoriales y luego pintar una raya y grabar el dibujo para casi todo lo demas, te puedes sacar el platino sin hacer ni un solo dibujo xD.

Enlaces de interes: La guia del foro de Ladynayara: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/6604-Guía-de-Trofeos-uDraw-Studio-Artista-al-Instante).

Valoración personal
Pues no lo puedo valorar porque no me he puesto a pintar que se supone que es la finalidad del juego, puedo decir que lo que más me ha entretenido han sido los laberintos, por lo demás simplemente pinchar en uno u otro sitio y los trofeos salen solos. Me puse con el por si acaso había problemas con los servidores al ser de THQ y por eso lo primero que hice fue sacar el online, pero me puse un ratito y al ver que era todo tan fácil pues me lo saqué del tirón :ok:

Agradecimientos
-

Legon, Nyk23

Noxter
01/04/2013, 11:21
PLATINO Nº88
The walking dead
(31/03/2013)
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/T/thewalkingdead.png

Dificultad: 1/10
Duración: 10h
Genero: Aventura

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas" : Ninguno.

Ayudas y trucos: Solo hay que pasarse el juego asi que poca ayuda os puedo dar :) .

Valoración personal
Al principio me gustó, el primer capitulo es bueno, pero no tanto como es segundo. He de decir que no es mi estilo de juego favorito pero este me ha encantado. Cuanto mas avanza la historia mas ganas de seguir jugando te entran, y el final es.... tendreis que probarlo para saberlo xD .

tom_bsk
02/04/2013, 10:41
PLATINO Nº54

Borderlands
(02/04/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/B/borderlands.png

Dificultad: 5 sin arma buena, 1 con arma buena
Duración: 20 Horas
Genero: Acción

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de llegar al nivel 50 sino se encuentra una buena partida online de un cierto nivel (Recomendado nivel 58 para arriba en Recorrido 2 y sobretodo cerca del final)

Ayudas y trucos: La unica ayuda es tener un buen arma y escudo para no sufrir

Enlaces de interes:No hace falta guía para este juego
Valoración personal
Juegazo que regalaban los del :plus: que me ha encantado. Esperando que bajen el 2 y tal vez los DLC

Agradecimientos
A davidc2 por ser mi compañero durante toda la historia y los ultimos niveles en el online. Buen boosting :ok:

breakXedge
02/04/2013, 22:27
PLATINO Nº68

HEAVY FIRE: AFGHANISTAN
(02/04/2013)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR02575_00/full-trophy_0.png

Duración: 5 horas
Genero: Shooter sobre railes

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los trofeos del juego son muy sencillos, pero posiblemente el más tocapelotas es el de hacer una "racha" de 10 muertes. No es que sea hacer una racha en sí, sino más bien es matar a 10 enemigos seguidos o en un corto espacio de tiempo... Es tocapelotas porque creo que sólo hay un sitio donde sacarlo, que es en el nivel que vamos en el avión, con los misiles podemos matar a 3 grupos juntos y llegar hasta x16. No he visto otros sitios que me llegase a 10 enemigos. Por lo demás, es un platino regalado.

Ayudas y trucos: Para el trofeo de terminar un nivel sin que te disparen, si por algún motivo te dañan, dejate morir y carga punto de control. De esta manera no cuenta como que nos hayan dado (dado que el punto de control es anterior al disparo). Aún y así es muy sencillo en la campaña Rookie conseguirlo en el primer nivel.

Para el trofeo de terminar un nivel con menos del 5% de precisión, hacerlo en uno de los campos de tiro, que son solo 30 segundos. Nos ponemos a disparar al cielo como si se tratase de una fiesta y al terminar los 30 segundos tendremos un 0% de precisión y trofeo.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Heavy Fire: Afghanistan (http://www.play4trophies.com/threads/10262-Gu%EDa-de-Trofeos-Heavy-Fire-Afghanistan)
Valoración personal
Pues me lo he pasado teta con el juego. He utilizado tanto el Move como el Navigation Controller y es genial, bastante buena precisión y muy intuitivo de usar. No lo he intentado con el mando, pero este tipo de juegos tienen pinta de ser más rollo con mando, así que nada, pistola, como en la vieja escuela.

Agradecimientos
-

Legon, Nyk23

Cuero_Rojo
02/04/2013, 22:32
PLATINO Nº68

(02/04/2013)

Legon, Nyk23

Entonces me recomiendas que me lo haga con move en vez de con el mando?

breakXedge
02/04/2013, 23:20
Cuero_Rojo yo te diría que SI, pero vaya, a gustos. Yo me he divertido bastante, se apunta muy bien.

JorgeO
02/04/2013, 23:30
PLATINO Nº68

(02/04/2013)

Legon, Nyk23

¡Felicidades! Imagino que ahora viene el Razing Storm... :trollface:

jcontry
03/04/2013, 07:56
Buenas la verdad que con el mando es un asco!!!! almenos para mi, no tengo move y no puedo opinar, pero debe de ser la ost....!! con una pistolita jajaj. Saludos.

wasixu
03/04/2013, 08:43
Gente una pregunta del anarchy roush hour....me faltan unos 10 coches por comprar y aun no me salto el trofeo de los 1000 km y me parece raro por ke estoy hasta ....ya sabeia donde.....de repetir carreras..
Ha alguien se la bugueao ese trofeo o sabe algo...y si ,truñaco de juego...pero de los gordos..

igz
03/04/2013, 11:30
PLATINO Nº89

WET
(03/04/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/W/wet.png

Dificultad: 7/10
Duración: 30/35 Horas.
Diversión: 3/10 cuando empiezas a jugar,7/10 cuando le pillas el trukillo
Genero: Plataformas,shooter,acción.

Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
:oro:de oro y hueso:oro:
http://psnprofiles.com/lib/img/games/81cc61/trophies/30Sdd8f6e.png
Sacar la medalla de oro en todos los desafios de armas.
:oro:adicta a los records:oro:
http://psnprofiles.com/lib/img/games/81cc61/trophies/33S3dfec8.png
Superar todos los records de puntuación.
Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: WET (http://www.play4trophies.com/threads/1236-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-WET)
Valoración personal
Pues no está mal el juego,cuando empiezas a jugar dices,vaya truño de juego,es verdad ke el tiempo ke tiene yá influye y las 4 pasadas minimas (5 en mi caso) ke hay ke hacer también,pero cuando le cojes el trukillo no está mal del todo.

Agradecimientos

Legon, Nyk23

Noxter
03/04/2013, 20:41
Yo el wet lo deje a medias. Lo empecé hace años pero no fui capaz de pasarmelo en dificil. Tengo que volver a intentarlo ahora a ver que tal se me da xD

breakXedge
03/04/2013, 21:07
No me voy a alargar mucho con este...

PLATINO Nº69

UDRAW: ARTISTA AL INSTANTE
(03/04/2013)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR02372_00/full-trophy_0.png

Decir que me esperaba más complicado lo de los laberintos... Los he hecho los 40 y creo que el tiempo se ha quedado en unos 33 minutos... la verdad es que está tirado, 10 laberintos y luego repetidos pero con menos colores y más huecos...

--- Añadido:

Hostia el WET... Que puto asco de juego, me queda creo que 2 pasadas y la mitad de los tiempos. Es horrible.

djplana
03/04/2013, 22:08
Yo el wet lo deje a medias. Lo empecé hace años pero no fui capaz de pasarmelo en dificil. Tengo que volver a intentarlo ahora a ver que tal se me da xD
Mira, yo me lo compre porque la demo me gusto mucho y artito acabe de el que lo vendí bien pronto :mad:

daconma
04/04/2013, 07:09
Pues a mí me pasó igual que a igz, la primera pasada la terminé pensando..."otro ke se va a quedar a medias", pero conforme avanzaba en la segunda pasada y le iba cogiento el truco al asunto, al final lo disfruté y todo :D

Saludos!

WDS
04/04/2013, 12:08
Pensamiento: "WET es una juegazo incomprendido"

daconma
04/04/2013, 12:24
A lo mejor decir "juegazo" es decir mucho, pero desde luego no es una mierda ni un mal juego.

saludos!

breakXedge
04/04/2013, 13:32
Hostia, pues a mi me aburrió de sobremanera hacer los malabares para matar a la peña, además que se me hico muy repetitivo. Las partes en rojo y negro tampoco me gustaron. No soy muy fan de Tarantino y me da que este juego tiene muchos toques.

Noxter
04/04/2013, 22:35
A mi lo que llegué a pasarme me gustó, pero me resultó muy dificil y lo tuve que dejar. Tengo que decir que por esa epoca no me pasaba ni el kill zone 2 en normal, y ahora he sido capaz de pasarlo en elite, asi que supongo que ahora me lo podré pasar.

--- Añadido:

PLATINO Nº89

Bioshock
(4/4/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/B/bioshock.png

Duración: unas 40
Diversión: 9.5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Historiador, por tener que andar buscando los coleccionables.

Ayudas y trucos: Para el trofeo de pasarlo en superviviente y sin vitacamara, importantisimo guardar cada vez que hagas algo, y tener muuuucha paciencia.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Bioshock (http://www.play4trophies.com/threads/8954-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bioshock)
Valoración personal
Juegazo en toda regla. Para mi uno de los mejores de PS3. Solo le cambiaria una cosa, y es que las voces se oyen bajisimas y los sonidos, como los que salen cuando coges un tonico suenan super altos. Que sustos me he pegado jugando de noche y escuchando a todo volumen la mierda de tonico xD .
Por fin he sacado el platino, despues de 3 años esperandome. Siempre me daba pereza ponerme con el superviviente, porque no es dificil, pero si es pesado tener que pasartelo cargando cada 2 por 3.

Legon, Nyk23

breakXedge
05/04/2013, 07:19
PLATINO Nº70
100% DEL JUEGO

RED FACTION: ARMAGEDDON
RED FACTION: ARMAGEDDON - DLC: EL CAMINO A LA GUERRA
(04/04/2013)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR01339_00/full-trophy_0.png

Dificultad: 3/10 el juego y 1/10 el DLC
Duración: Unas 15 horas en total
Genero: Shooter en 3ª persona

Online activo: Si, aunque no se sabe por cuanto tiempo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues… Creo que lo más tocapelotas en mi caso han sido comprar todas las mejoras, porque jugué directamente en Extremo y al acabar aún me faltaba comprar casi todo el último anillo… He tenido que repetir una parte de la campaña obligado porque me dejé un par de trofeos de combate, así que he podido sacarlo ahí. Luego el modo Epidemia se me ha hecho algo pesado, sobre todo el tener que completar las 30 oleadas, el jugar 5 en cada mapa principal para desbloquear los oscuros y el tener que jugar una oleada en cada mapa oscuro, me ha parecido muy pesado.

Posiblemente alguno encuentre tocapelotas los coleccionables, pero yo los conseguí sin guía, la mayoría están "a la vista" y si eres de explorar, no tendrás problemas. Además hay en un punto, cuando subes el Inferno GX, que te dan un puñado de audio registros, así que sin problemas. Además hay muchos más de los 40 que se necesitan.

Sobre el DLC hay que estar atento a los trofeos perdibles, más que nada para no tener que repetirlo. En mi caso repetí la primera misión porque justo detrás de donde empiezas hay dos objetos destruibles que no vi la primera vez…

Ayudas y trucos: Para el trofeo online del modo Epidemia que hay que llegar a la oleada 10 hay un truco, que es simplemente empezar en la oleada 9 y completarla. El juego no cuenta que completes 10, sino que llegues a la 10, por lo que si se empieza en la 9 (si alguno de los integrantes lo tiene desbloqueado) y se completa, el trofeo salta.

Enlaces de interes: Red Faction: Armageddon Trophy Guide and Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/red-faction-armageddon/110941-red-faction-armageddon-trophy-guide-road-map.html)
Guía de Trofeos: Red Faction: Armageddon - DLC: El Camino a la Guerra (http://www.play4trophies.com/threads/9991-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Red-Faction-Armageddon-DLC-El-Camino-a-la-Guerra)
Valoración personal
Pues me dijeron que era el peor Red Faction, pero me ha gustado mucho, la verdad. Jugarlo directamente en Extremo tiene su que, te mantiene más alerta, esquivar más, etc. En Fácil es demasiado paseo, me ha gustado hacerlo en Extremo. La historia y tal, no he sido nunca seguidor de la saga y me ha parecido correcta. Además, el DLC es de los que merecen la pena, por menos de un euro, aunque ya no está en la store a causa de la quiebra de THQ, esperemos que vuelva pronto.

Agradecimientos
A RhA, Legon y LordHaart con los que completé los trofeos online del modo Epidemia.

Legon, Nyk23

WDS
05/04/2013, 14:08
Joder RhA, donde estará metio, lo ultimo que supe de el era que estaba currando en portugal....

jeffpr21
06/04/2013, 06:47
PLATINO Nº87

Bioshock Infinite
(06/04/2013)
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/B/BioShock-Infinite.png

Dificultad: 6 de 10
Duración: 20 a 25 Horas
Diversión: 9 de 10

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Aparte de los coleccionables diria que la dificultal 1999, si mencionar otro que conlleva terminar la dificultad 1999 sin comprar nada de la tienda se puede comprar mejoras de armas y vigor pero nada de balas, vida o sal.

Ayudas y trucos: hay un glith en cierta area que te deja duplicar dinero, lockpic y gears que al jugar la dificultad 1999 se te hara un poco mas facil si sabes combinar los gears, el glith esta en la pajina que pondre abajo.

Enlaces de interes:BioShock Infinite Trophy Guide Roadmap - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/bioshock-infinite/193457-bioshock-infinite-trophy-guide-roadmap.html)
Valoración personal
Como me disfrute los demas bioshock este no fue la ecepcion, ver columbia en todo su esplendor fue magnifico, y a pesar la dificultad de los demas juegos este lo encontre mas pasable eso si se elimino el salvado a mano por checkpoint si quieres reiniciar algun boss por que algunos daran dolor de cabeza hay que cargar el salvado anterior y te dejara bastante atras en algunos casos,eso si juego altamente recomendable.

JorgeO
06/04/2013, 07:49
PLATINO Nº77

Far Cry 2
(24/03/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/F/farcry2.png

Dificultad: 6 con boost / 10 sin
Duración: Más de las que merece

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :oro: Soldado de infortunio :bronce: El salario del conflicto

Ayudas y trucos: Recomiendo ir guardando periódicamente tras hacer cada misión y coger los diamantes de X sector en un slot nuevo. Yo terminé con alrededor de 140 partidas guardas para evitar un mal mayor.

Para el boosteo recomiendo un grupo de 3 para que el asunto vaya con fluidez y puedan hacer las multi-muertes con facilidad. Es largo y pesado pero para nada imposible.

Enlaces de interes:
PS3Trophies.org - Far Cry 2 Trophy Guide and Road Map (http://www.ps3trophies.org/forum/far-cry-2/168755-far-cry-2-trophy-guide-road-map.html)
P4T - Guía de Trofeos: Far Cry 2 (En construcción) (http://www.play4trophies.com/threads/4889-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Far-Cry-2?highlight=Gu%EDa)
Y el documento que redactó nuestro amigo GENOX07 y al cual le di una pequeña repasada corrigiendo algunos detalles, pero todos los créditos son para él: Consejos Far Cry 2 (https://mega.co.nz/#!LARWySiZ!JMgyElNCezW1jj99Kse1MTNh0zQpchwNms2jzBj IZqo)

Valoración personal
Como dijo Legoncito "un juego bien planteado pero mal hecho" y no puedo estar más de acuerdo con él. :facepalm: Pese a lo viejo que ya es el juego tiene sus puntos fuertes, eso de ser un mundo abierto y no ser tan pasillo o lo de poder causar un incendio de proporciones bíblicas es genial. El argumento está bien, no es la típica americanada. Quizás si no fuese por la cantidad de fallos que sufre y la cantidad de glitches relacionados con los trofeos, que vendría a ser lo que más nos corta el rollo para quienes vamos por el platino, sería un juego mucho mejor de lo que es.

Del online mejor ni hablar, porque se han excedido de una manera brutal. :facepalm:

Agradecimientos
A la mítica KDD que hubo hace casi un año ya (como pasa el tiempo) y a los masoquistas de siempre GENOX07, Pafff y WDS (tendremos que volver hacer todo el online nuevamente por este último, muero de ganas... nótese la ironía).

PLATINO Nº78 y 100%

Warhammer 40,000: Space Marine
(05/04/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/W/warhammer40000spacemari.png

Dificultad: El juego base: 6 / El DLC: 8
Duración: Entre el juego y el DLC unas 40-45 hrs
Diversión: 7... ¿un trofeo de matar a 40.000? ¡un 2!
Genero: Shooter en tercera persona.

Online activo: Sí (¿Por cuánto? No sé)
Pase Online necesario para los trofeos: Sí
Volumen de jugadores Online: No lo sé, hice todo en privadas excepto el DLC en el cual de vez en cuando veíamos guiris.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :oro: El auténtico hijo del Emperador y :bronce: Hereje. Madre mía, qué tormento esos dos trofeos. ¡Huyan insensatos!

Ayudas y trucos: Los trofeos de la Campaña son bastante sencillos y no tienen mucha complicación. Lo de las 40.000 muertes lo pueden hacer en el modo Exterminatus en Privada. Para :bronce: Hereje necesitarán mucha paciencia y práctica, la de horas y veces que jugamos la ronda 4 y la famosa oleada 21 para que al final un milagro nos ayudase a conseguirlo. xD

Enlaces de interes:
P4T - Warhammer 40,000: Space Marine (http://www.play4trophies.com/threads/6620-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Warhammer-40-000-Space-Marine?highlight=Gu%EDa+Warhammer)
PS3Trophies.org - Warhammer 40,000: Space Marine Road Map and Trophy Guide (http://www.ps3trophies.org/forum/warhammer-40-000-space-marine/125091-warhammer-40-000-space-marine-road-map-trophy-guide.html)

Valoración personal
Meh... la Campaña es bastante insípida y los protas carecen de personalidad. La verdad es que con juegos como éste no me sorprende que THQ haya terminado como terminó. Aún así no se me hizo tan pesado y matar a tanto enemigo la verdad es que me gusta pero claramente se excedieron con lo de los 40.000, menos mal que el juego no se llama Warhammer 400.000 porque de seguro caía en coma.

El online están bien, no resultó ser tan largo como nos lo habían contado y aunque comenzamos siendo 5 en la KDD para luego terminar siendo 9, se logró sacar rápido. Además con este juego me corono (de momento...) como el más rápido del mundo en conseguir el 100%.

http://img17.imageshack.us/img17/2881/warhammerpantallazo.jpg

Agradecimientos
A Gosaguro por la guía. Y a quienes conformaron la KDD BIGWISE_9, GENOX07, Jose_C82, karlesb, Legon, typhon78, Pafff y WDS. También a HrodFireyeah por estar ahí siempre revolviéndome cualquier duda. ¡Gracias muchachos!

Legon, Nyk23

FlaM1nG
06/04/2013, 15:16
100%

INFAMOUS: FESTIVAL OF BLOOD
(06/04/2013)

http://www.elinformejugon.com/wp-content/uploads/2011/10/inFamous-Festival-of-Blood.jpg

Duración: 9-10h

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por decir alguno el de buscar las enseñanzas de mary pero cuando te dan el poder que se usa con R2 aparecen en el mapa
Ayudas y trucos: Hay mapas creados por usuarios para sacar algun trofeo directo en poco tiempo :) y para hacer el de jugar 20 misiones online escribir en el buscado trophy help que son mapas muy cortos :)

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: InFamous: Festival of Blood (http://www.play4trophies.com/threads/3957-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-InFamous-Festival-of-Blood)
Valoración personal
Un juego bastante bueno, la verdad que para ser un DLC me ha gustado incluso más que la historia original, ese toque de vampiros y poderes la verdad que esta muy guapo^^, compra recomendada tanto por la diversion como por los trofeos que son muy fáciles :)

Agradecimientos
A mi por jugarlo^^

Legon, Nyk23

WDS
06/04/2013, 15:23
Felicidades chicos por esos platinazos, últimamente ando muy atareado por ello no posteo mis platinos y 100%.

wasixu
07/04/2013, 02:31
Alguien sabe de alguna plantilla o algo ke diga ke significan los signos en los botones de los entrenamientos de dead or alive 5??a veces salen como flechitas dentro del boton....

shaka
07/04/2013, 10:32
PLATINO Nº81

Cabela's North American Adventures
(07/04/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/C/cabelasnorthamericanadv.png

Duración: 6 - 7
Genero: Simulador de caza

Volumen de jugadores Online: Ni idea, he jugado solo.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.

Enlaces de interes: Cabela's North American Adventures Trophy Guide (http://www.ps3trophies.org/game/cabelas-north-american-adventures/guide/).
Valoración personal
Pues me ha molado mogollon, ya que este tipo de juego me encanta.

Agradecimientos
A mi.

Legon, Nyk23