PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

akiytloer
25/07/2011, 12:37
100%

Flower
(25/07/2011)

http://www.myps3t.com.br/media/game/582981-Flower/full-icon.png

Dificultad: 3
Duración: 5-10
Diversión: 7
Genero: Raro... XD Manejas un pétalo recogiendo más pétalos y dando color a los escenarios. No se qué género es este XD.

Trofeos Online: No
Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: ---

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarte con el penúltimo pétalo la pantalla sin sufrir daño... que asco me dio, ya estaba cansado y todo pfff. De repetir todo el rato la misma pantalla.

Ayudas y trucos: No.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/flower/7392-trophy-guide.htmlValoración personal
Juego simple. Que parece infantil pero que a mi me ha gustado mucho. Es diferente, original y raro. Pero a mi me sorprendió muchísimo. Y el siguiente juego de los mismos creadores también lo pillaré. Tiene que estar guapísimo también, se llama "The journey".

Agradecimientos
A nadie

En realidad lo que manejas es el viento, y mas que un juego es una experiencia audio visual sumamente relajante, aunque al final la cosa se pone un poco mas seria en plan juego con el avance de la oscuridad y el peligro de la electricidad. Si te ha gustado este y no has probado el anterior (Flow), pruébalo, es puro zen ;)

Danieru89
25/07/2011, 12:58
En realidad lo que manejas es el viento, y mas que un juego es una experiencia audio visual sumamente relajante, aunque al final la cosa se pone un poco mas seria en plan juego con el avance de la oscuridad y el peligro de la electricidad. Si te ha gustado este y no has probado el anterior (Flow), pruébalo, es puro zen ;)

Bueno sí el viento. Me gustó mucho, sobre todo la última flor, genial como le vas dando color a todo, el movimiento de la hierba con el viento. Y los créditos? simplemente geniales.
Gracias por la recomendación, le echaré un ojo a ver qué tal al flow.

Y "Journey" sabes cuál es?
http://www.youtube.com/watch?v=dxAbPCmHrWA

Lo que me gusta mucho de ambos juegos es la belleza de los escenarios. La hierba y el colorido de flower y ahora la arena del desierto.

WDS
25/07/2011, 13:09
100% NºXX

Back to the Future - Episode 2: Get Tannen
(25/07/2011)

http://myps3t.com.br/media/game/NPWR01742_00/full-icon.png

Dificultad: 2/10
Duración: 1 - 3 Horas
Diversión: 5/10
Genero: Puzzle, Investigación

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Las pregutnas.

Ayudas y trucos: ---

Enlaces de interes: ---.Valoración personal
como el anterior :P

Agradecimientos
---

akiytloer
25/07/2011, 17:28
PLATINO Nº63

MySims SkyHeroes
(25/7/2011)

http://imageshack.us/m/716/4089/mysimsskyheroes.png

Duración: 15
Diversión: 5
Genero: Aviones

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los de derribar a 50 enemigos con cada arma.

Ayudas y trucos: Si al terminar la historia no has hecho las 50 bajas con cada arma, se puede hacer una partida a 2 mandos.

Enlaces de interes: Nada en especial.Valoración personal
Un juego entretenido para pasar un rato.

---------- Mensaje añadido a las 17:28 ---------- el mensaje anterior fue a las 17:22 ----------

Y "Journey" sabes cuál es?
http://www.youtube.com/watch?v=dxAbPCmHrWA

Lo que me gusta mucho de ambos juegos es la belleza de los escenarios. La hierba y el colorido de flower y ahora la arena del desierto.

No lo conocía, pero seguro que lo pillaré.

WDS
26/07/2011, 01:03
100% NºXX

Back to the Future - Episode 3: Citizen Brown
(25/07/2011)

http://myps3t.com.br/media/game/NPWR01743_00/full-icon.png

Duración: 1 - 3 Horas
Genero: Puzzle, Investigación

Calidad de la conexión Online: 0

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Las pregutnas.

Enlaces de interes: ---.Valoración personal
como el anterior :P

Agradecimientos
---

Inmita83
26/07/2011, 11:03
porque tantas horas?, porque la dificultad?

Bueno, tuve problemas con pasarme el modo movimiento, no me saltaba el trofeo porque no lo comprendía demasiado bien, y creo que me lo habré pasado unas 8 veces. Y también con el trofeo de jugar 10 tableros online personalizados, me dio problemas y también tardé en sacarlo.

WDS
26/07/2011, 13:26
Bueno, tuve problemas con pasarme el modo movimiento, no me saltaba el trofeo porque no lo comprendía demasiado bien, y creo que me lo habré pasado unas 8 veces. Y también con el trofeo de jugar 10 tableros online personalizados, me dio problemas y también tardé en sacarlo.

ok... Gracias inmita, croe que podrías hacer tu primera guía de trofeos aquí de este juego, Que te parecería?
sabes que te ayudaríamos en todos los aspecto. :D

Inmita83
26/07/2011, 14:05
ok... Gracias inmita, croe que podrías hacer tu primera guía de trofeos aquí de este juego, Que te parecería?
sabes que te ayudaríamos en todos los aspecto. :D

Me parece buena idea. He puesto también que quiero hacer la del Bioshock 2, pero si eso hago primero la del mahjong que es mas pequeña y así practico :)

wasixu
29/07/2011, 12:14
Una pregunta,
Me recomendais que me compre por 13 euros "El poder de la fuerza 1"? O lo alquilo?
hombre amigo,segun lo ke pagues por el alkiler,he escuchado que son 12 euros por semana no?yo para eso me lo compraba por esos 13 euros y luego lo cambias!!yo es que no me va eso de alkilar!!

Danieru89
29/07/2011, 12:28
hombre amigo,segun lo ke pagues por el alkiler,he escuchado que son 12 euros por semana no?yo para eso me lo compraba por esos 13 euros y luego lo cambias!!yo es que no me va eso de alkilar!!

No, me lo alquilaría el sábado por la mañana y hasta el lunes por la tarde no lo devolvería.
Por eso preguntaba, si me daba tiempo a pasármelo (sacar el platino) en un fin de semana.
El alquiler son 3 euros por día, pero solo pagaría 3 porque el domingo no abren,

Gracias por contestar :)

santos_17_spa
29/07/2011, 15:43
Que va tio no te da tiempo en un finde. Yo lo intente en la 360 y me pege un tiempezillo que no es facil xd

januxa
29/07/2011, 15:59
Una pregunta,
Me recomendais que me compre por 13 euros "El poder de la fuerza 1"? O lo alquilo?

Si quieres sacarte el platino legalmente, es un suicidio hacerlo en un fin de semana xD (le ponen un 9 de dificultad y muchas horas)
Si quieres sacártelo con trucos en un fin de semana a lo mejor te da tiempo (dicen que entonces seria un 6 y unas 20 horas)

Para más información mira aquí XD
http://www.ps3trophies.org/forum/star-wars-force-unleashed/22327-star-wars-tfu-road-map-trophy-guide.html

PD: Yo te reocomiendo que te lo compres y te lo tomes con calma. A mi me dejaron el juego, estuve jugando en difícil y me costaba muchísimo, y eso que después te lo tienes que pasar en muy difícil...

Dany_Extreme
29/07/2011, 17:46
PLATINO Nº43

Capitan America Supersoldado
(29/07/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/105898-albums812-picture19602.png

Duración: 15/20 Horas invertidas en el platino
Diversión: 8
Genero: Accion 3º persona

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
La verdad que ninguno,los coleccionables quizas lo mas coñazo.

Ayudas y trucos:
Ninguno y no es necesario,pero teneis 2 trajes a mayores,uno que tiene mas enfoque para apuntar mejor y otro que quitan menos vida.

Enlaces de interes:
SPAM

Valoración personal
El juego me ha sorprendido,me esperaba encontrar un juego tipo Iron Man 2 o Thor,pero le tenia ganas ya que es uno de mis superheroes favoritos y se me metio entre ceja y ceja,me arriesgue y no me arrepiento.Muy similar al Batman A.A en lo que a combates se refiere,con toques de plataforma.Enemigos poco variados,doblaje malisimo,pero variedad de movimientos y el escudo hace que se haga muy divertido.

Agradecimientos
Supongo que a mi mismo XD

WDS
29/07/2011, 18:22
100% NºXX

Lara Croft y El Guardián de la Luz
(29/07/2011)

http://myps3t.com.br/media/game/NPWR01275_00/full-icon.png

Dificultad: 4/10
Duración: 5 - 8 Horas
Diversión: 9/10
Genero: Acción, Aventura y Puzzles

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3.5 - 4 /10
Volumen de jugadores Online: Depende
Posibilidad de boostear trofeos: Si, Todos al 100%

Información Adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir todos los artefactos, Armas y.... no me acuerdo lo otro XXD

Ayudas y trucos: Tenes a un compañero que te ayude a pasar el juego.

Enlaces de interes: Lara Croft y El Guardián de la Luz (http://www.play4trophies.com/showthread.php/1280-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Lara-Croft-y-El-Guardian-de-la-Luz)Valoración personal
Es bastante diferente al tipico Tomb Raider y es algo que me agrado en lo personal.

Agradecimientos
Pafff

Ricardo07
29/07/2011, 18:36
Busco compañero para que se quiera sacar el 100% que acaba de anunciar WDS ;)

akiytloer
29/07/2011, 20:07
PLATINO Nº64

TRON: EVOLUTION
(29/07/2011)

http://img222.imageshack.us/img222/809/tronevolution.png

Dificultad: 4
Duración: 20
Genero: Plataformas y acción.

Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hacer 500 eliminaciones con el disco sencillo pero tampoco es nada complicado.

Ayudas y trucos: Se puede hacer en 2 o en 3 pasadas. Yo lo hice en 3 y la verdad que facilita mucho el asunto ya que las mejoras y el nivel se conservan en el juego. Aunque a pesar de haberlo hecho 3 veces no se hace nada pesado.

Enlaces de interes: Lo único interesante son los vídeos que se pueden encontrar en youtube con los coleccionables.Valoración personal
Tron es una de esas películas que forman parte de mi infancia y no pude resistirme a jugarlo. La verdad es que no me ha decepcionado nada. El juego es ágil y combina las secuencias de plataformas con combates cuerpo a cuerpo, conducción de motos de luz y fases con tanques, lo que hace que no te aburras de el.

Agradecimientos
Agradecer a ValleKano50 su colaboración en el online.

eustacio2051
30/07/2011, 03:35
exelente tema, cuando me valla a buscar unos platinos faciles y rapidos me paso por aqui,

estaba buscando algo asi XD

Ruben26
30/07/2011, 21:41
PLATINO Nº16
Battlefield: Bad Company 2
(30/07/2011)
http://a.imageshack.us/img812/374/battlefieldbadcompany2.png

Dificultad: 6
Duración: 50 Horas
Genero: Shooter

Online activo:Si
Calidad de la conexión Online: 5, la mejor conexion que he probado nunca
Volumen de jugadores Online: Alto

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Trofeo Demoledor, 20 muertes por demolicion 2.0. Yo lo hice sin quedada, no es tan dificil, es ponerse en cada partida C4 y a tirar casas

.Ayudas y trucos: Boostear el trofeo de demolicion con alguna quedada es lo mejor que podeis hacer, y ya de camino boostear otros.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258960-trofeos_battlefield_bad_company_2_actualizado_08_0 2_2011_a.html

Valoración personal
Uno de los mejores shooters de esta generacion, un juego en equipo como en ningun otro y aunque su motor grafico no es de lo mejor graficamente, su estabilidad es genial y el juego de luz y sombras esta perfectamente ejecutado

.Agradecimientos
Colegas de PSN por ayudarme a subir de nivel mas amenamente posible xD

Danieru89
31/07/2011, 10:49
akiytloer ya me pasé el Harry Potter. En fácil, con todos los trofeos de matar y esas cosas...

Ahora qué me recomiendas? Que vaya a saco con las otras 2 dificultades? Sin luchar? Sin ganar experiencia?

No necesito experiencia en difícil?

akiytloer
31/07/2011, 11:14
akiytloer ya me pasé el Harry Potter. En fácil, con todos los trofeos de matar y esas cosas...

Ahora qué me recomiendas? Que vaya a saco con las otras 2 dificultades? Sin luchar? Sin ganar experiencia?

No necesito experiencia en difícil?

Si ya tienes todo, usa la capa siempre que puedas y evita las peleas, aunque yo creo que lo hice al revés: lo pasé en difícil y luego corriendo y con la capa el resto. Si lo has empezado en fácil no se si podrás pasar algunos combates en difícil si no has tienes suficiente experiencia.

shaka
31/07/2011, 17:25
PLATINO Nº24

Mini Ninjas
(31/07/2011)

http://a.imageshack.us/img831/9803/minininjas.png

Dificultad: 3 / 10
Duración: 15 / 20
Diversión: 8 / 10
Genero: Plataformas

Online activo: **
Calidad de la conexión Online: **
Volumen de jugadores Online: **

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables, por poner alguno, pero ni eso.

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: Videos de youtube para los coleccionables (las estatuas) XXD
Valoración personal
Un juego que me esperaba peor, pero la verdad es que me ha sorprendido y me ha gustado mucho. ^^

Agradecimientos
A mi mismo por comprarlo XXD

Danieru89
31/07/2011, 19:12
Si ya tienes todo, usa la capa siempre que puedas y evita las peleas, aunque yo creo que lo hice al revés: lo pasé en difícil y luego corriendo y con la capa el resto. Si lo has empezado en fácil no se si podrás pasar algunos combates en difícil si no has tienes suficiente experiencia.
Para comparar un resultado online con alquien cómo es? porque le doy a que me muestre mi posición y no salgo... solo consigo salir en 1 de los 6 desafíos que he hecho, y justo en este no tengo a nadie para comparar XD

EDITO: ya está, ya lo tengo, se ve que es que tarda en actualizar los servidores o algo XD

Danieru89
31/07/2011, 21:11
PLATINO Nº77

Harry Potter: Las reliquias de la muerte. Parte 1
(31/07/2011)

http://imageshack.us/m/684/4483/harrypotterandthedeathli.png

Duración: 15-20 horas.
Diversión: 6
Genero: Aventuras, acción.

Trofeos Online: Si (solo es subir calificaciones de desafíos)
Posibilidad de boostear trofeos: Sí (necesitas un amigo con este juego para comparar desafíos)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarlo 3 veces... pfff...

Ayudas y trucos: La primera vez empezarlo en fácil y hacer todos los trofeos de muertes y coleccionables. Después ya os pasais en normal y en difícil, con la túnica siempre puesta y corriendo a saco, sin matar a nadie, no hace falta. El modo historia llendo sin matar a nadie dura... 3 horas si lo haces bien.

Enlaces de interes: Solo hace falta para los coleccionables (tened cuidado y no os salteis ninguno, porque sino tendreis que repetir desde el principio en la siguiente vuelta... http://www.youtube.com/watch?v=sylKcqytTOAValoración personal
Me ha gustado más que los harry potter antiguos, esos en los que te hacías un cacao en el colegio. Además esta película y la segunda parte son mis favoritas de todas. El juego en si está bien, pero es solo para sacarle el platino...

Agradecimientos
A akiytloer por un par de consejos que me ha dado.

daconma
01/08/2011, 10:54
PLATINO Nº32

MONOPOLY STREETS
(29/07/2011)

http://imageshack.us/m/571/7569/monopolystreets.png

Dificultad: 2 / 10 (boosteando)
Duración: 20h.
Diversión: 0,5 / 10 solo. 6 / 10 con hpad.
Genero: Juego de mesa

Calidad de la conexión Online: 4,5 / 5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Que te paguen 120 por caer en una compañía pública y, por encima de todos, sacar un 15 (estuve 4 horas seguidas, jugando una partida con 2 mandos solo para ese trofeo ¬¬).

Ayudas y trucos: NS/NC.

Enlaces de interes: No he usado nada.Valoración personal
No me pego un tiro en las rodillas porque no me he gastado un duro en el juego (me lo prestó un amigo), pero vamos, un platino rápido y poco más es el único aliciente que tiene… muy muy muy recomendable jugarlo con amigos, ya que por lo menos echas unas risas y la cosa va más amena.

Agradecimientos
Agradecimientos a @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) por su inestimable ayuda a la hora de conseguir los trofeos online.

Saludos!

breakXedge
01/08/2011, 11:16
mola que la diversión sea un 6 con hpad, tendremos que jugar todos con él, jajajajaj

santos_17_spa
01/08/2011, 12:06
Yo tmb me lo e sacado este finde xd

Danieru89
01/08/2011, 12:08
Inmita83 algún consejo para cuando empiece el wanted?
Los pasos a seguir más que nada... Dime un mini-walktrough a seguir XD

Gracias!

Inmita83
01/08/2011, 12:21
Danieru89
Lo primero es introducir los códigos y así lo dejas ya todo desbloqueado:
0110 0001: Trajes especiales.
0100 1111: Súper armas.
0110 1111: Munición infinita.
0111 0010: Un disparo Una muerte.
0100 1100: Mejora de salud.
0110 1101: Adrenalina infinita.
0100 0100: Jnanice.
0100 0011: Wesly.
0101 0100: Cross.
0110 0101: Modo Close Combat.
0110 0111: Modo Headshot.
0111 0100: Modo Cinematic.
0101 0111: Aeroplano escolta.

Segundo pasarlo en dificultad "Asesino" para desbloquear "the killer". Aprovecha para hacer los trofeos de matar con armas y todos esos sueltecillos y también de recoger las recompensas y matar las ratas explosivas.

Tercero, lo pasas en The killer y cuando acabes como puedes elegir nivel, pues haces los trofeos de matar a "un personaje con otro personaje" se hace rápido. Y luego te quedara el modo "contrarreloj", "disparos a la cabeza" y combate cuerpo a cuerpo". Para que te salten sin tener que terminar el juego entero, pon el primer nivel, lo juegas (yo lo hice hasta que los dos personajes se insultan a sus respectivas madres), sales al punto de control y te pasas la ultima pantalla, y ya esta. Lo tendrás que hacer tres veces, pero no tendrás que pasarte el juego entero.

daconma
01/08/2011, 13:02
mola que la diversión sea un 6 con hpad, tendremos que jugar todos con él, jajajajaj

xDDDDDDDDDDDDD es que él posteó primero el platino y puso eso, así ke me he limitado a imitarlo. Lo ke si ke esta claro es ke el juego solo es infumable, pero si juegas con un amigo, por lo menos se hace más entretenido...

Saludos!

Cuero_Rojo
01/08/2011, 13:05
Yo lo hice igual que Inmita XXXD y la verdad es que se hace mas ameno

Danieru89
01/08/2011, 13:52
Inmita83 Cuero_Rojo muchas gracias por el consejo.

Lógicamente si tú me dices esto es que no... pero he leído que los trofeos se bloquean con esos códigos no?

Inmita83
01/08/2011, 14:59
Inmita83 Cuero_Rojo muchas gracias por el consejo.

Lógicamente si tú me dices esto es que no... pero he leído que los trofeos se bloquean con esos códigos no?

Que yo sepa no :O

Jugon4ever
01/08/2011, 16:35
PLATINO Nº2

CoD Modern Warfare 2

http://a.imageshack.us/img22/9074/callofdutymodernwarfares.png

Dificultad:7
Duracion: Sobre 100h
Diversion: 7
Género: Shooter

Trofeos Online: no
Online activo: Si y adictivo tambien xD
Calidad de conexion online: siendo generoso 3
Volumen jugadores online: Saturado/ insoportable xD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Recoger los objetos de inteligencia enemiga y las O.especiales
Ayudas y trucos: Unos trucos para superar facilmente las Operaciones echo: En trabajo sucio no os pareis a matar a los enemigos, usad las cegadoras y corred como haria Forest Gump xD matad a los justos y al llegar a la incrusion final no habra nadie yo tarde 1 min xD; Altamente explosivo: id con un compañero y cuando venga un titan matad a vuestro compañero en frente de la primera casa, a si el titan no podra entrar y lo matareis con facilidad; Penetrante: quedaos unos metros antes de unas escaleras que suben y poned alli claymors, el resto es esperar todo el rato a que vayan apareciendo y los matareis de lejos facilmente con los francos.
Enlaces de interes: Me ayude por youtube.

Valoración personal
Juego muy divertido, buenos graficos y gran online, es del 2009 y sigue siendo un juegazo, lo unico las o.especiales son un martirio y los camperos del online.

Agradecimientos: A mi mismo xD

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/POTTERPOKER.png

Un saludito

ValleKano50
02/08/2011, 13:34
PLATINO Nº31
Tron: Evolution
(02/08/2011)
http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum Trophy Image Collection/TronEvolution.png

Duración: Alrededor de las 10 Horas
Genero: Varios Generos

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner alguno el de los coleccionables ya que algunos están escondidos o te los puedes pasar en las fases de las motos.
Ayudas y trucos: Nada que yo sepa.
Enlaces de interes: Youtube para el tema de coleccionables
Valoración personal
Una buena sorpresa para mi ya que viene siendo habitual que los juegos basados en peliculas (y viceversa) sean malos, pero este me a gustado y entretenido mucho mas que otros juegos con mas renombre.

Agradecimientos
Agradecer a @akiytloer (http://www.laps3.com/foro/members/104238-akiytloer.html) la ayuda en el online y los buenos ratos en el Skype que nos hacemos en cada KDD.

LordHaart
03/08/2011, 01:45
100%

Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 1: The Penal Zone
(03/08/2011)

http://static.ps3heroes.com/game_sam-max-the-devil-s-playhouse-episode-1-the-penal-zone.png

Dificultad: 1 siguiendo una guía
Duración: 3h
Diversión: 3 al seguir guía
Genero: Aventura gráfica

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Seguir una guía hace que se saquen todos los trofeos fácilmente.

Enlaces de interes: La siguiente guía: http://www.ps3trophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-1/62212-road-map-trophy-guide-walkthrough.html#post981394

Valoración personal
Un juego para sacar trofeos sin más, si sigues una guía para hacerlo rápido tampoco puedes disfrutarlo porque se supone que es de investigación y tal pero vas directo al grano así que pierde toda la gracia que pudiera tener..

Agradecimientos
A quién sea que lo haya puesto gratis en la Store xD

Danieru89
03/08/2011, 20:52
100%

(03/08/2011)

http://static.ps3heroes.com/game_sam-max-the-devil-s-playhouse-episode-1-the-penal-zone.png

Dificultad: 2 Con mucho cuidado de no saltarte nada y siguiendo una guía.
Duración: 3 - 5 horas
Diversión: 2. No me gustó mucho, además de tener que estar más pendiente de la guía que de el juego, porque hay muchas cosas perdibles.
Genero: Aventura gráfica.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los perdibles básicamente...

Ayudas y trucos: Cuidado de no saltarte nada, porque hay muchos trofeos perdibles. Y seguis una guía al pie de la letra.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-1/62212-road-map-trophy-guide-walkthrough.html#post981394

Valoración personal
Una aventura gráfica... en el que manejas personajes de dibujos animados.
A comparación de heavy rain, este juego no me ha gustado. Menos mal que me lo regalaron XD.
Y aún tengo los otros 4 episodios por hacer...

Agradecimientos
A mi por sacarlo y a LordHaart por anunciarlo. Así me dieron ganas de sacarlo yo también, que lo dejé a medias y por fin lo terminé.

LordHaart
03/08/2011, 21:04
Raro era que no se animase nadie siendo gratis y con trofeos xDDD

Danieru89
03/08/2011, 22:17
Raro era que no se animase nadie siendo gratis y con trofeos xDDD
Ya ves XD. Yo es que tengo los 5 capítulos, que me lo dieron del plus, desde hace ya... pfff.

Y cuando he visto que preferías jugar a esto antes que al Kane y Lynch, me he dicho... oye... está renunciando a algo tan grande? Eso tengo que probarlo yo. XD

LordHaart
03/08/2011, 22:32
Ya ves XD. Yo es que tengo los 5 capítulos, que me lo dieron del plus, desde hace ya... pfff.

Y cuando he visto que preferías jugar a esto antes que al Kane y Lynch, me he dicho... oye... está renunciando a algo tan grande? Eso tengo que probarlo yo. XD

No lo olvides, formas parte de algo muuuuuuuuy grande! A mi me invita el Black cada día a partidas privadas del K&L... no descarto que me ofrezcan un cameo en la peli xDDD

Ricardo07
03/08/2011, 22:42
PLATINO Nº19 Megamind
(3/8/2011)
http://imageshack.us/m/42/7574/megamindz.png

Dificultad: 1
Duración: 4
Trofeos Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online:-
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Si eres muy muy muy muy muy manco los trofeos de matar a los diferentes bosses sin que te maten, pero vamos es difícil que te maten.
Ayudas y trucos: P-A-S-A-T-E-L-O
Enlaces de interes: -

Valoración personalPues la verdad que nunca me imaginé que jugaría a juego de estos pero no me ha disgustado para nada, es tremendamente fácil y entretenido. Lo cambio por si a alguíen le interesa.Agradecimientos a mi por jugarlo.

daconma
05/08/2011, 10:07
PLATINO Nº33

MAFIA II
(04/08/2011)

http://imageshack.us/m/90/9871/mafiaiiu.png

Dificultad: 5 / 10
Duración: 40h.
Diversión: 6,5 / 10
Genero: Acción en 3ª persona

Calidad de la conexión Online: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El As de las fichas (encontrar todos los carteles de “Se busca”). Son 159 carteles en el juego, y necesité consultar la ubicación de unos 20 que no tenía forma de encontrar ¬¬

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: Para los carteles que no encontraba, entré en gamesradar: http://www.gamesradar.com/f/mafia-2-wanted-poster-guide/a-20100901142339173074Valoración personal
Sin ser mal juego, no ofrece nada nuevo. Salvando las distancias gráficas, me ha recordado mucho al Scarface de PS2 (no me preguntéis por qué…).

Agradecimientos
-

Saludos!

daconma
06/08/2011, 10:27
PLATINO Nº34

BRÜTAL LEGEND
(05/08/2011)

http://a.imageshack.us/img43/2655/brutallegend.png

Dificultad: 7 / 10
Duración: >50h*
Diversión: 9 / 10
Genero: Acción y estrategia.

Trofeos Online: Sí
Online activo: Sí
Calidad de la conexión Online: 4,5 / 5
Volumen de jugadores Online: Muerto o menos
Posibilidad de boostear trofeos: Sí (a estas alturas, yo casi diría que es obligatorio para sacar los trofeos online)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues los trofeos online, de ganar 10 y 50 batallas en matchmaking.

Ayudas y trucos: Tener un buen compañero para las partidas online de matchmaking, y la paciencia de ir “buscando partidas” hasta que coincidáis los dos.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239210-trofeos_bruetal_legend_dlc.htmlValoración personal
Para un juego cuya temática y banda sonora es rock y heavy metal, solo puedo tener palabras de alabanza. Los personajes tienen un aspecto tan cutre que en sí mismos son originales. Además la mezcla de acción y batallas de estrategia está muy bien conseguida. Saqué todos los trofeos offline en abril de 2010 y hasta ayer tenía pendientes los online, menos mal que encontré un “guiri” muy amable que boosteó conmigo (xD).

Agradecimientos
A @Alheco (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7) por sus sabios consejos y sobre todo a @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) por esas tardes de risas para sacar los online.

Saludos!

jimbi87
06/08/2011, 18:38
Creí haberlo posteado... pero me daria algo y se me olvido, pero aqui dejo mi ultimo platino

PLATINO Nº15

Transformers El Lado Oscuro de la Luna
(28/07/2011)

http://img715.imageshack.us/img715/4453/transformersdarkofthemo.png

Dificultad: 2.5
Duración: 6 horas
Genero: Accion 3a persona

Calidad de la conexión Online: 2 (si no eres el anfitrion, y lo quitan no ganas experiencia y eso mosquea bastante)
Posibilidad de boostear trofeos: Si (pero no hay necesidad)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo especialmente complicado, el que mas me costo fue el de esquivar el tentaculo. Pero con el cosejillo de Flam1ng que pondre a continuacion fue sencillisimo.

Ayudas y trucos: Para subir a nivel 20 una clase lo mejor es jugar partidas en modo conquista, son partidas de 10 minutos a conquistar nodos, no te preocupes demasiado por matar, solo ve corriendo de un nodo a otro para conquistarlos, y en 4 o 5 partidas estaras en el nivel 20.
Para esquivar al tentaculo en la ultima fase, solo tirate al nitrogeno liquido cuando veas que va a atacarte, y atacale desde alli.

Enlaces de interes: Aquí pondría enlaces a la guía que se haya usado, enlaces a mapas interactivos o cualquier cosa que el jugador que ha obtenido el platino considere que puede servir de ayuda.

Valoración personal
Un juego basado en una pelicula, que esta bastante entretenido sin destacar en practicamente nada y cuya principal desventaja es contar con un control bastante mejorable en el modo vehiculo de los transformers. En general esta bastante bien, y es un platino de alquiler tal y como yo lo saque (de hecho 2 platinos en 3 dias con el juego XD)
Agradecimientos
A @FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73) por el consejillo de un trofeo que se me atragantaba.

Danieru89
06/08/2011, 20:23
PLATINO Nº78

Kane & Lynch 2: Dogs Days
(06/08/2011)

http://imageshack.us/m/811/926/kaneandlynch2.png

Dificultad: 7 (sin quedada imposible), según mi opinión...
Duración: 50 más o menos, dependiendo de tu habilidad y de si haces quedada o no...
Diversión: 1
Genero: Acción.

Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de pasarte el juego en ultra difícil.
Y todos los online... sin quedadas algunos de ellos son imposibles.

Ayudas y trucos: A comerte con patatas el online! XD o juntarte con kevin para sumar victorias XD

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/game/kane-and-lynch-2-dog-days/guide/Valoración personal
Un juego bastante flojo, que no me ha gutado ni su modo historia ni su modo online. Repugnante en todos los sentidos, tanto control de personajes, todo un verdadero asco...

Agradecimientos
A todos los de la quedada:
LordHaart WDS jimbi87 Norrin83 , también a un amigo con el que me pasé la historia... nos la pasamos ya por pena porque estuvimos a punto de dejarlo de lo mierda que era el juego y de la extrema dificultad... y gracias también a Paco y por supuesto a Kevin, que me ha hecho subir muchas victorias jeje.
A todos muchas gracias. Sin vosotros este platino hubiera sido IMPOSIBLE

akiytloer
06/08/2011, 21:34
PLATINO Nº65

SPIDER-MAN
SHATTERED DIMENSIONS
(06/08/2011)

http://imageshack.us/m/23/531/spidermanshattereddimen.png

Duración: 28
Genero: Plataformas y acción.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.

Ayudas y trucos: :triangulo::triangulo::triangulo: para obtener siempre platino en cómbos.

Enlaces de interes: En youtube se pueden encontrar vídeos con la localización de las arañas ocultas.Valoración personal
Spider-man y Batman son mis dos personajes de cómic favoritos y este juego hace honor al personaje. Los gráficos, la historia, los diálogos, etc., todo me ha gustado.

shaka
07/08/2011, 00:54
PLATINO Nº25

Megamind
(08/08/2011)

Dificultad: 1/10
Duración: 3/4

Trofeos Online:No
Online activo: *
Calidad de la conexión Online: *
Volumen de jugadores Online: *

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Enlaces de interes: Ninguno
Valoración personal
Sabia que era un juego super sencillo y super corto, pero aún asi me he entretenido bastante y me ha gustado más de lo esperado. XXD

Agradecimientos
Nada
PD: Cuero_Rojo el link de las imagenes del 1er post me da error, cuando puedas corrigelo XXD

santos_17_spa
07/08/2011, 01:02
Xd yo tmb tengo el platino es un poco chorras el juego pero te ries si vi la peli pa ver de que era y me rei un monton xd

Ricardo07
08/08/2011, 02:37
Xd yo tmb tengo el platino es un poco chorras el juego pero te ries si vi la peli pa ver de que era y me rei un monton xd

Yo hoy tenia curiosidad y me vi la peli, que no esta nada mal...

santos_17_spa
08/08/2011, 12:26
Yo me rio caxo entre las canciones que ponen y el megamind me parto cacho xd arriva.lasanos xd

Ruben26
10/08/2011, 05:40
PLATINO Nº 17

Infamous
(09/08/2011)

http://a.imageshack.us/img710/7829/infamousv.png

Duración: 40
Diversión: 4
Genero: Sandbox de accion

Calidad de la conexión Online: X
Volumen de jugadores Online: X
Posibilidad de boostear trofeos: X

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Clarisisisisisisimamente, el de los 350 fragmentos, uno de los trofeos mas pesados que he tenido que conseguir, junto a los tesoros de Uncharted y las estatuas de Brutal Legend.

Ayudas y trucos: Desgraciadamente, ninguno.

Enlaces de interes:Guia de laps3.com
Valoración personal
La peor exclusiva de Sony con muchisima diferencia, lleno de bugs y si te apartas un poco de la trama principal(osea, misiones secundarias) se te hace jodidamente repetitivo. A parte hay muchisimo popping, dientes de sierra y texturas de calidad horrible, vamos, un desastre graficamente. Lo unico que me gusta es el mensaje que quiere dar el juego con su historia, queriendo mostrar la verddera cara del ser humano y su naturaleza.

Agradecimientos
A mis ojos por aguantar tanto frente a la pantalla soportando esta birria de juego xD

Cuero_Rojo
10/08/2011, 13:57
100% Nº11

(10/08/2011)

http://www.myps3t.com.br/media/game/583259-Sam-Max-The-Devil-s-Playhouse-Episode-1-The-Penal-Zone/full-icon.png

Dificultad: 1 (con la guia)
Duración: 2h
Diversión: 2 (porque no me he enterado de mucho, pero me meaba con el conejo XXD)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": X

Ayudas y trucos: X

Enlaces de interes: http://www.play4trophies.com/showthread.php/1932-Gu%EDa-paso-a-paso-%28incluidos-trofeos%29?p=6343#post6343Valoración personal
Un buen aventura grafica y que tiene que tener una historia muy buena, pero al estar en inglés pues no te enteras de mucho como no lo domines bien. Pero para ganar 13 trofeos de un juego gratis^^ ¿Quién se va a quejar?

Agradecimientos
A LordHaart por avisar que el juego estaba gratis^^

akiytloer
10/08/2011, 22:35
PLATINO Nº66

IRON MAN 2
(09/08/2011)

http://a.imageshack.us/img833/8426/ironman2.png

Dificultad: 2
Duración: 10
Diversión: 3
Genero: Shooter en 3ª persona

Información adicional

Ayudas y trucos: Ya lo explican en casi todas las guías. Se pueden pasar los capítulos en fácil y en el último punto de control cambiar a difícil.

Enlaces de interes: La guía de laps3.com es una traducción de la de ps3trophies.org, así que da igual usar una que otra.Valoración personal
La verdad es que el juego es mediocre pero el doblaje es patético, lo que hace que el juego parezca aun peor. Se ve que es un producto hecho con prisa y sin ningún cuidado. Después de haber jugado a Spider-man, no entiendo como Marvel tiene unos baremos tan dispares a la hora de permitir que un juego de una de sus franquicias vea la luz.

Al menos ha sido corto y rápido.

jimbi87
12/08/2011, 14:23
PLATINO Nº16

PORTAL 2
(11/08/2011)

http://img689.imageshack.us/img689/7898/portal2t.png

Dificultad: 4.0
Duración: 15h
Diversión: 8.0
Genero: FPP (First Person Puzzle)

Calidad de la conexión Online: 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El unico trofeo realmente dificil es pasarse el mundo 4 cooperativo sin morir
ninguno de los 2 jugadores.

Ayudas y trucos:Tienes que contar con al menos tres personas en psn con el juego para hacer un
par de trofeos, y el coop si no tienes alguien en tu casa con quien hacrlo (como
fue mi caso)

Enlaces de interes: .La guia de januxa es muy buena http://www.play4trophies.com/showthread.php/815-Guía-de-Trofeos-Portal-2Valoración personal
Un juegazo, algo diferente a lo acostumbrado y que yo recomiendo probar a todo el mundo a poco que te vayan los puzzles (si te atrancas y vas a por el platino siempre puedes seguir una videoguia a pies juntillas) pero que desde luego es genial y con los comentarios de los 2 robots que acompañan a la protagonista del juego. Especial mencion al trofeo mi gozo en un foso (quedarse durante toda la retorica) creo que hacia tiempo que no me reia tanto http://www.laps3.com/foro/images/smilies/laugh4.gif

Agradecimientos
Agradecer a mi bro jv_ocelot (http://www.laps3.com/foro/members/134609-jv_ocelot.html) pasarnoslo en cooperativo, esta fue nuestra segunda pasada y apenas tardamos 3-4 horas. Tambien a Arraska (http://www.laps3.com/foro/members/111199-arraska.html) y wasixu (http://www.laps3.com/foro/members/102605-wasixu.html) por el par de abrazos y a un compañero del foro laps3 por ayudarmecon el profesor portal y el abrazo final.

ValleKano50
12/08/2011, 14:34
PLATINO Nº32
Megamind (
11/08/2011)
http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum Trophy Image Collection/Megamind.png

Duración: 4 Horas
Diversión: 2

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.
Ayudas y trucos: Ninguno.
Enlaces de interes: Ninguno.
Agradecimientos
A mi hijo por habérselo pasado casi en su totalidad, la valoración personal me la ahorro.

Danieru89
12/08/2011, 15:08
Alguien que sea plus sabe cómo funciona el tema ese de que la play se encienda sola para actualizarse a tal hora?
Es que ya lo he probado 2 o 3 veces y no se enciende.

Es que con la actualización nueva, quería probar a que se encienda sola y que me actualice los trofeos y me suba las partidas de los juegos a los servidores de sony... pero no se enciende...

A ver si alguien sabe cómo va esto...

LordHaart
12/08/2011, 15:44
No sabía que podía hacerse eso... cada post tuyo es una sorpresa Danieru xDDD

Danieru89
12/08/2011, 15:48
No sabía que podía hacerse eso... cada post tuyo es una sorpresa Danieru xDDD
Sí que se puede. Pero los plus solamente.

No te lees las cosas nuevas que ponen con las actualizaciones? XD

A ver si alguien sabe cómo hacer para que se encienda y que me diga.

akiytloer
13/08/2011, 11:12
PLATINO Nº67

BATMAN ARKHAM ASYLUM
(13/08/2011)

http://a.imageshack.us/img339/2464/batmanaa.png

Duración: ---
Diversión: 9
Genero: Acción y aventuras

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los desafíos hasta que le coges el truco.

Enlaces de interes: No recuerdo que guía usé en su día.Valoración personal
Un juegazo y punto.

El año pasado cuando estaba en la mitad de los desafíos me fui de viaje y luego me dio pereza retomarlo (por eso no recuerdo las hora que le he echado ni la guía que usé), hasta que la semana pasada empecé con Spider-Man y decidí terminar la trilogía de super heroes de cómic (Spider-Man, Iron Man y Batman) que tenía en la estantería.

Ahora me voy de cabeza a pasar la historia de Far Cry 2 que tiene telita. :D

santos_17_spa
13/08/2011, 14:18
PLATINO Nº23

Llubia de albondigas
(13/09/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/66087-albums689-picture6764.png

Duración: 12h

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial

Ayudas y trucos: Ninguna ayuda el juego es muy facil.

Valoración personal
Un juego para sacar el platino y nada mas.

Agradecimientos
A mi novia que es la que a conseguido casi todos los trofeos xd

Espero haberlo echo bien si hay algo mal modificarlos es primer post de platino

Un saludo

javilego
13/08/2011, 15:59
PLATINO Nº71

KILLZONE 3
(13/08/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/13938-albums1310-picture19897.png

Duración: 25

Posibilidad de boostear trofeos: Supongo, pero la verdad que no es necesario. en todo caso para el de la patrulla

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, me han resultado todos facilillos

Ayudas y trucos: Para hacer el de las 1500 bajas de los helghast, cargar el capitulo 3, la 2ª mision, donde te pones de francotirador, allí te puedes inflar a matar helghast infinitamente. Recomendable despues de haberse pasado el juego las 2 veces obligatorias.

Enlaces de interes: La de laps3 http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.htmlValoración personal
Juegazo. Lástima que sea cortísimo. Nada que ver con el platino del killzone 2.

Agradecimientos
Los agradecimientos, para ValleKano50 que me ha ayudado con el trofeo del equipo. y tb a Ricardito y Hyoriken por ofrecerse. Y como no al amigo que me ha prestado el juego :p

hpad
13/08/2011, 16:55
PLATINO Nº60

WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP

http://img861.imageshack.us/img861/2016/wrcfiaworldrallychampio.png

Duración: 35h
Diversión: 8 (si te gustaron los colin mcrae de ps2, este es tu juego, como juego de rallis es muxo mejor que el dirt 3)
Genero: Conduccion

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hacer 2 campeonatos, no es un trofeo, pero los tienes que hacer para sacar 2 trofeos diferentes xD.

Ayudas y trucos: No hay ayuda que falte, solo hay un trofeo que en la descripcion esta mal puesto, pone 50 reparaciones manuales y son 50 REApariciones manuales, algo facil de hacer.

El truco es dejar el online para el final, asi tendras por la mano memorizadas las etapas y luego entrar en salas llenas para ganar la maxima experiencia posible, ya que en partidas con poca gente, no dan apenas experiencia, aunque ganes la partida. Entrar en campeonatos llenos o crear un campeonato nuevo para que cuando finalice, tengas mas puntos que los rivales y te den mucha experiencia por la clasificacion general.

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecimientos a @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=127963) por ese online, aunque si hubieramos coincidido un pelin más, abria sido divertido.

Lo mejor del juego el online sin duda (si lo que quieres es sacarlo rapido, pues quizas te ralle hacer 9h de carreras online). Hechaba en falta los colin de antaño, el de ahora ha perdido mucho con el sistema de puntos y diversidad de coches, aunque me sigue encantando dirt 3. Pero me gustaria mas si solo fueran de rallis.

@jimbi87 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59736) @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=127963) @*Seifer* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=66634)

LordHaart
13/08/2011, 16:59
Ves como no costaba tanto?? xD

Menudo tridente, GT5, F12010 y WRC, espero tenerlo yo también en un tiempo ;)

P.D: Ya te salen los trofeos del NBA Jam en la firma, qué velocidad!!

hpad
13/08/2011, 17:01
Lo siento mucho pero no consigo que quede bien la publicacion y eso que copio la plantilla tal cual ¬¬ descuadrado, colores,...

Danieru89
13/08/2011, 17:09
Lo siento mucho pero no consigo que quede bien la publicacion y eso que copio la plantilla tal cual ¬¬ descuadrado, colores,...

Es que no se por qué... cuando escribes pones un List=1, aumentas el tamaño a 4.
Lo haces tú? O lo hace solo?

LordHaart
13/08/2011, 17:10

Ya la tienes arreglada, de donde has cogido la plantilla? Del primer post?

hpad
13/08/2011, 17:14
Si, del primer post que pone plantilla, y solo modifico donde se escribe,.. lo demas lo dejo tal cual esta, pero me sale como ven, ya he intentado cambiar las cosas pero no hay manera ¬¬

LordHaart
13/08/2011, 17:15
Si, del primer post que pone plantilla, y solo modifico donde se escribe,.. lo demas lo dejo tal cual esta, pero me sale como ven, ya he intentado cambiar las cosas pero no hay manera ¬¬

Me las ha vuelto a romper!! jajajajajaja

No toques que te la edito otra vez ;)

hpad
13/08/2011, 17:15
Ves como no costaba tanto?? xD

Menudo tridente, GT5, F12010 y WRC, espero tenerlo yo también en un tiempo ;)

P.D: Ya te salen los trofeos del NBA Jam en la firma, qué velocidad!!ç

Los siguientes de coxes seran motorstorm (la 3º entrega) y dirt 3 :P el nfs hot pursuit me lo estoy haciendo pero no me mola nada ¬¬

LordHaart
13/08/2011, 17:25
ç

Los siguientes de coxes seran motorstorm (la 3º entrega) y dirt 3 :P el nfs hot pursuit me lo estoy haciendo pero no me mola nada ¬¬

Ya la tienes, si quieres puedes editar y añadir valoración y agradecimientos si hay xD

Yo de coches tengo el Blur al 60% y el Split/Second por empezar a parte de esos 3 que ya has platinado y que a mi aun me quedan horas.. ;)

LordHaart
14/08/2011, 01:15
PLATINO Nº10

NBA 2K11
(14/08/2011)

http://img255.imageshack.us/img255/5610/nba2k11.png

Dificultad: 7.0
Duración: 100-120h
Diversión: 7.0
Genero: Deportivo

Calidad de la conexión Online: 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ya sea por duración o por dificultad hay muchos. Sobretodo los online porque la conexión es pésima y cuesta muchísimo acabar los partidos.

Ayudas y trucos: Boostear los online con otro, juntarse cuando hay poca gente (mañana o madrugada porque los servers conectan con europeos) y buscar partida a la vez para caer juntos.

Enlaces de interes: La guía de jimbi87, pero como aun no la ha pasado a éste foro, aun no hay link xD

Valoración personal
Como todos los NBA, ya sabes lo que te vas a esperar. Bastante divertido el modo My Player aunque acaba haciéndose eterno y los Desafíos Jordan están muy bien para reeditar las grandes gestas de MJ para los que no las vivimos todas.
Ya los tengo los 2!!! FIFA 11 y NBA 2k11, 250 horas después.. son míos!!! :D

Agradecimientos
A jimbi87 por la guía, los consejos y los trofeos de pandilla y a greeyao por el boosting del resto de trofeos online

Danieru89
14/08/2011, 14:13
PLATINO Nº79

Knight's Contract
(14/08/2011)

http://img710.imageshack.us/img710/4503/knightscontract.png

Dificultad: 6,5
Duración: 25-35
Genero: Hack and slash.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tener que pasar el juego 3 veces.
Tener que hacer 1.000 ataques finales.
Los QTE de la dificultad muy difícil y muy muy difícil...

Ayudas y trucos: Los trofeos no se pueden perder, asíque lo mejor es repetir el capítulo 3 para hacer el de las 1.000 muertes, ya que hay muchos enemigos.
No desespereis con los QTE de dificultades difíciles.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/game/knights-contract/guide/#Valoración personal
Gráficamente no está a la altura de grandes títulos de este género, tampoco en cuanto a jugabilidad.
La historia está bien. Para los 70 euros que pueda costar este juego, no lo recomiendo en absoluto, pero si lo agenciais por 15 o así está muy bien si te gusta este tipo de juegos.
Los QTE de los jefes finales son ABSURDOS, no tienen sentido... aún sabiendo la combinación de botones (porque no cambian) es muy difícil de conseguirlo... Sobretodo en el jefe final, que cada vez que fallas un botón, tienes que empezar el jefe desde el principio.
Este aspecto es lo más complicado de este juego.

Agradecimientos
A mi paciencia, que he querido tirarme de los pelos en más de una ocasión en los jefes finales... Pero ya por fin lo tengo XD

januxa
14/08/2011, 20:52
100%

Sam & Max: The Devil's Playhouse
Episode 1: The Penal Zone
(14/08/2011)

Dificultad: 1 con guía, 4 sin guía (6 si no sabes inglés)
Duración: 5 o 6h (pero se puede sacar en 2h con guía)

Información adicional

Enlaces de interes: http://www.play4trophies.com/showthread.php/1932-Gu%C3%ADa-paso-a-paso-%28incluidos-trofeos%29 La guía paso a paso del foro.Valoración personal
El juego no está mal. Lo jugué hace bastante tiempo, cuando lo regalaron con el playstation plus, pero seguí una guía que estaba un poco mal, me quedaron 3 trofeos y lo dejé. Y hoy he seguido la guía de ps3trophies.org y me los he sacado en un par de horas.

Agradecimientos
Se lo agradezco a sony por darlo con el playstation plus y a toda la gente que se lo sacó hace poco, que me animó a sacármelo xD

Tengo los 5 episodios, que me los regalaron con el plus, así que supongo que me sacaré los otros 4 en poco tiempo.

Danieru89
14/08/2011, 22:46
Inmita83
Acabo de empezar el wanted. Está chulo eso de los efectos.
Bueno el caso, he metido los códigos y cuando le doy a start y a mejoras de juego y selecciono la munición infinita por ejemplo, pues me pone, si activas esto se desactivan los trofeos.

LordHaart
14/08/2011, 22:59
@Inmita83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=25)
Bueno el caso, he metido los códigos y cuando le doy a start y a mejoras de juego y selecciono la munición infinita por ejemplo, pues me pone, si activas esto se desactivan los trofeos.

Pónlo en el subforo del juego en un hilo nuevo, así cuando otro tenga la duda lo verá ;)

breakXedge
14/08/2011, 23:01
buenooo un supermod picandose con un admin, voy a por las palomitas!!! jajajaja

LordHaart
14/08/2011, 23:02
buenooo un supermod picandose con un admin, voy a por las palomitas!!! jajajaja

Nos unen partidas coop al Fairy y el online del Kane & Lynch... esos lazos no se rompen fácilmente xDDDD

januxa
14/08/2011, 23:04
Alguien que sea plus sabe cómo funciona el tema ese de que la play se encienda sola para actualizarse a tal hora?
Es que ya lo he probado 2 o 3 veces y no se enciende.

Es que con la actualización nueva, quería probar a que se encienda sola y que me actualice los trofeos y me suba las partidas de los juegos a los servidores de sony... pero no se enciende...

A ver si alguien sabe cómo va esto...

Yo lo tengo activado desde que salió la opción esa y me va bastante bien, lo que pasa es que no se enciende todos los días, solo cuando hay actualizaciones del sistema y de juegos a los que has jugado recientemente. Aunque ahora con esto nuevo de que sincroniza los trofeos y sube las partidas no se como irá...
Tu déjalo activado en una hora en la que normalmente no juegues y ya verás que un día, cuando la abras te saldrá un mensaje diciéndote que se te ha bajado una actualización de x juego.
Ahora que lo pienso, ha habido veces que me ha bajado demos y todo automáticamente xD De esas que eran exclusivas para el plus.

Pues eso, tú pruébalo y si en 1 semana o 2 no se te baja nada pues entonces ya será cuestión de mirarlo mejor.

Inmita83
14/08/2011, 23:16
Inmita83

Hombreeeee, si pones mejoras de esas se desactivan los trofeos. Los códigos más bien son para desbloquear a los personajes para hacer algunos trofeos de esos de mata a este con este :O

Danieru89
14/08/2011, 23:31
Yo lo tengo activado desde que salió la opción esa y me va bastante bien, lo que pasa es que no se enciende todos los días, solo cuando hay actualizaciones del sistema y de juegos a los que has jugado recientemente. Aunque ahora con esto nuevo de que sincroniza los trofeos y sube las partidas no se como irá...
Tu déjalo activado en una hora en la que normalmente no juegues y ya verás que un día, cuando la abras te saldrá un mensaje diciéndote que se te ha bajado una actualización de x juego.
Ahora que lo pienso, ha habido veces que me ha bajado demos y todo automáticamente xD De esas que eran exclusivas para el plus.

Pues eso, tú pruébalo y si en 1 semana o 2 no se te baja nada pues entonces ya será cuestión de mirarlo mejor.
Gracias, yo es que dejé sin sincronizar y sin subir a la nube algunos trofeos y partidas no?
Entonces digo, venga mañana se encenderá. Y que va, entonces digo... algo raro pasa XD.
Era más que nada por puro curiosidad, porque como cuando no juego, apago la play del enchufe (la chisma esta que tiene muchos enchufes XD) entonces nunca se me encenderá. Era por curiosidad, gracias entonces.

Si algún día tú ves que te sincroniza trofeos sola o te sube partidas, me comentas a ver qué tal.

WDS
15/08/2011, 00:52
yo croe que la sincro automatica la hece internamente sin que te den cuenta.

LordHaart
15/08/2011, 00:59
Algun día las PS3 de los que tienen Plus se levantarán por la mañana e irán a trabajar para que ellos sigan durmiendo..... eso sería el futuro! xDDD

Danieru89
15/08/2011, 01:18
Me despertará y me hará unas tostadas, me traerá el mando a las manos y pondrá mi juego favorito XDDDDD

WDS que va... me parece a mi que no lo hace... porque esperé un día y no pasó nada, luego yo sincronicé y tardó, osea que no lo había hecho.

WDS
15/08/2011, 01:20
Me despertará y me hará unas tostadas, me traerá el mando a las manos y pondrá mi juego favorito XDDDDD

WDS que va... me parece a mi que no lo hace... porque esperé un día y no pasó nada, luego yo sincronicé y tardó, osea que no lo había hecho.

pues menudo timo no?

LordHaart
15/08/2011, 01:50

Te pondrá el K&L?? xDDD

Danieru89
15/08/2011, 02:33
WDS actualizarse se actualiza, lo que pasa es que no se cómo lo hace... A ver si a januxa algún día le sincroniza trofeos y que nos diga.

LordHaart entonces me despertaría de una horrible pesadilla XD

januxa
15/08/2011, 20:57
100%

Episode 2: The Tomb of Sammun-Mak
(15/08/2011)

http://img853.imageshack.us/img853/3169/splayhouseepisode2theto.png

Dificultad: 1 con guía, 5 sin guía
Duración: 2h
Genero: Aventura gráfic

100%

Episode 3: They Stole Max's Brain!
(15/08/2011)

http://img4.imageshack.us/img4/4010/sbrain.png

Dificultad: 1 con guía, 4 sin guía
Duración: 1 - 2h

100%

Episode 4: Beyond the Alley of the Dolls
(15/08/2011)

http://img854.imageshack.us/img854/4360/splayhouseepisode4beyon.png

Dificultad: 1 con guía, 5 sin guía

Información adicional

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes:
Episodio 2 - http://www.ps3trophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-2/69593-trophy-walkthrough.html
Episodio 3 - http://www.ps3trophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-3/55908-road-map-trophy-guide-walkthrough.html
Episodio 4 - http://www.ps3trophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-4/85187-trophy-walkthrough.htmlValoración personal
Los juegos no están mal, si entiendes inglés tiene su gracia.

Agradecimientos
Se lo agradezco a sony por darlo con el playstation plus.

Mañana me saco el último episodio, que con estas guías está tirado xD

Inmita83
16/08/2011, 13:01
PLATINO Nº46

Alice Madness Return
(16/08/2011)

http://img842.imageshack.us/img842/3329/alicemadnessreturns.png

Dificultad:4
Duración:20-25h
Diversión:7
Genero:Aventura

Trofeos Online:No
Online activo:*
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo "relinchón" es un coñazo, pero en la caracola Nº 2 del nivel 3 es fácil de hacer.

Ayudas y trucos: Hay un truco para conseguir el trofeo "siendo sensatos" Seleccionas el último nivel, y el episodio "fin" y ya esta.

Enlaces de interes: Valoración personal
El juego me ha encantado y me he divertido jugándolo, lo recomiendo :O

Agradecimientos
Agradecimientos

Inmita83
17/08/2011, 11:30
PLATINO Nº67

BATMAN ARKHAM ASYLUM
(13/08/2011)

http://a.imageshack.us/img339/2464/batmanaa.png

Duración: ---
Genero: Acción y aventuras

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los desafíos hasta que le coges el truco.

Enlaces de interes: No recuerdo que guía usé en su día.Valoración personal
Un juegazo y punto.

El año pasado cuando estaba en la mitad de los desafíos me fui de viaje y luego me dio pereza retomarlo (por eso no recuerdo las hora que le he echado ni la guía que usé), hasta que la semana pasada empecé con Spider-Man y decidí terminar la trilogía de super heroes de cómic (Spider-Man, Iron Man y Batman) que tenía en la estantería.

Ahora me voy de cabeza a pasar la historia de Far Cry 2 que tiene telita. :D

BUAAAAAAAAAHHHHH BUUUUUAAAHHHHH :( yo no puedoooooo

Danieru89
17/08/2011, 17:28
PLATINO Nº80

Wanted: Weapons of fate
(17/08/2011)

http://img580.imageshack.us/img580/9499/wantedweaponsoffate.png

Duración: 10-15 horas
Genero: Shooter, Acción

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad es que no hay ninguno realmente difícil, los coleccionables, por poner algo...

Ayudas y trucos:
Consejo de Inmita83:
Lo primero es introducir los códigos y así lo dejas ya todo desbloqueado:
0110 0001: Trajes especiales.
0100 1111: Súper armas.
0110 1111: Munición infinita.
0111 0010: Un disparo Una muerte.
0100 1100: Mejora de salud.
0110 1101: Adrenalina infinita.
0100 0100: Jnanice.
0100 0011: Wesly.
0101 0100: Cross.
0110 0101: Modo Close Combat.
0110 0111: Modo Headshot.
0111 0100: Modo Cinematic.
0101 0111: Aeroplano escolta.

Segundo pasarlo en dificultad "Asesino" para desbloquear "the killer". Aprovecha para hacer los trofeos de matar con armas y todos esos sueltecillos y también de recoger las recompensas y matar las ratas explosivas.

Tercero, lo pasas en The killer y cuando acabes como puedes elegir nivel, pues haces los trofeos de matar a "un personaje con otro personaje" se hace rápido. Y luego te quedara el modo "contrarreloj", "disparos a la cabeza" y combate cuerpo a cuerpo". Para que te salten sin tener que terminar el juego entero, pon el primer nivel, lo juegas (yo lo hice hasta que los dos personajes se insultan a sus respectivas madres), sales al punto de control y te pasas la ultima pantalla, y ya esta. Lo tendrás que hacer tres veces, pero no tendrás que pasarte el juego entero.

Pero NO useis las habilidad desblqueadas con los códigos, tales como munición infinita, porque se bloquean los trofeos.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Wanted:-Weapons-of-Fate-Trophy-GuideValoración personal
Juego fácil y simple. Lo más gracioso es el efecto de las balas a cámara lenta, para mi gusto el movimiento del personaje es muy tosco. Y la historia muy corta, en menos de 5 horas te pasas la historia.

Agradecimientos
A Inmita83 por sus consejos.

Danieru89
18/08/2011, 00:12
PLATINO NºXX

Comix Zone
(18/08/2011)

http://www.retrocopy.com/images/gamedb/megadrive/comix-zone-ss01.jpg

Duración: 1-2
Genero: Acción

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno... Todo te lo da la historia.

Ayudas y trucos: Guardar muy amenudo, puedes guardar donde quieras.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/comix-zone/119136-comix-zone-trophy-guide-road-map.htmlValoración personal
Juego entretenido para pasar el rato.

Agradecimientos---

Legon
21/08/2011, 22:20
PLATINO Nº48

Brütal Legend
(21/07/2011)

http://a.imageshack.us/img43/2655/brutallegend.png

Duración: 30h-40h
Genero: Acción, Estrategia

Online activo: No mucho
Volumen de jugadores Online: 2
Posibilidad de boostear trofeos: Si, bastante necesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los 250.000 fans y ganar 50 partidas online. Sin boostearlas se podria hacer larguisimo

Ayudas y trucos: Jugar directamente en la maxima dificultad y boostear los trofeos online

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Bruetal-Legend-Trophy-GuideValoración personal
Es un juego, a mi gusto, que quiere abarcar mucho y no llega a tener calidad en todo. Las fases de estrategia, a mi gusto, estan mal construidas, es un quiero y no puedo, quizas puede ser que estoy acostumbrado a la saga Total War y esto me parezca demasiado poco. Aun asi, por ambientación y sobretodo por musica, cumple con mis espectativas. Le voy a dar un 7

Agradecimientos A mi amigo Danikin, que no sacamos en una semana en mi casa los trofeos online y por consiguiente el platino

Mayorista
22/08/2011, 18:12
PLATINO Nº43MAG(22/08/2011)
http://a.imageshack.us/img695/7/massiveactiongame.png

Dificultad: 8.5
Duración: 318 horas
Diversión: Del 80
Calidad de la conexión Online: 3

Información adicionalTrofeo/s "Tocapelotas": Acaparador, destruir 20 vehículos de escolta y muchos más pero no acabaria XXD Ayudas y trucos: No conozco ningún trucoEnlaces de interes: No hace falta guía para este juego, son largos pero fáciles de entender.Valoración personalUn buen juego, aunque cuando salio esta mucho mejor y la fastidiaron un poco con tanta actualización y ahora parece que la linea va peorAgradecimientosAgradezco el platino a mi amigos Richi y Teo que se compraron el juego por la store y me hicieron retomarlo para sacar el platino y a todo el clan GAC

santos_17_spa
23/08/2011, 21:14
PLATINO Nº24

WWE ALL STARS
(23/08/2011)

http://img541.imageshack.us/img541/50/wweallstars.png

Dificultad: 5
Duración: Depende la habilidad
Genero: Pelea

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ganar 50 partidas online

Ayudas y trucos: Si alguien te ayuda para las victorias online mejor

Valoración personal
Platino muy asequible

Agradecimientos
Agradecer a juanjial por ayudarme en el online

marxias
24/08/2011, 12:01
PLATINO Nº24

Uncharted: El Tesoro de Drake
(24/08/2011)

http://img233.imageshack.us/img233/5734/unchartedz.png

Dificultad: 6.0
Duración: 30 (por decir algo, lo empecé en 2008)
Diversión: 7.5
Genero: Acción y aventuras en 3era. persona

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial... pero por decir alguno los de pasarse el juego en las dificultades difícil y aplastante.

Ayudas y trucos: En la dificultad aplastante es necesario ser precavido y cuidadoso, no recomiendo ir a saco.

Enlaces de interes: No es necesario ninguna ya que por la descripción de los trofeos se sabe lo que hay que hacer, no obstante para los ocultos y alguna ayuda he mirado esta guía (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289954-trofeos_uncharted_tesoro_de_drake.html).Valoración personal
El juego es de los mejores de PS3 pero a ese la dificultad llega a desmoralizar un poco. Tanto este como su segunda parte los tenía abandonados cuando los llevaba muy avanzados, ha sido coger un poco de ganas y completarlos (espero anunciar en breve el platino del U2)

Agradecimientos
Agradezco a @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) su colaboración involuntaria en la obtención de este platino ya que me animé a sacarlo a raíz de una conversación con él sobre el K&L2 (qué cosas...)

LordHaart
24/08/2011, 15:32
PLATINO Nº24

Uncharted: El Tesoro de Drake
(24/08/2011)

http://img233.imageshack.us/img233/5734/unchartedz.png

Duración: 30 (por decir algo, lo empecé en 2008)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial... pero por decir alguno los de pasarse el juego en las dificultades difícil y aplastante.

Ayudas y trucos: En la dificultad aplastante es necesario ser precavido y cuidadoso, no recomiendo ir a saco.

Enlaces de interes: No es necesario ninguna ya que por la descripción de los trofeos se sabe lo que hay que hacer, no obstante para los ocultos y alguna ayuda he mirado esta guía (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289954-trofeos_uncharted_tesoro_de_drake.html).Valoración personal
El juego es de los mejores de PS3 pero a ese la dificultad llega a desmoralizar un poco. Tanto este como su segunda parte los tenía abandonados cuando los llevaba muy avanzados, ha sido coger un poco de ganas y completarlos (espero anunciar en breve el platino del U2)

Agradecimientos
Agradezco a @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) su colaboración involuntaria en la obtención de este platino ya que me animé a sacarlo a raíz de una conversación con él sobre el K&L2 (qué cosas...)

La de vueltas que da la vida.. xDDDD

Danieru89
24/08/2011, 16:11
marxias juegazo no? Ahora a por el 2!!!

januxa
24/08/2011, 20:56
100%

Episode 5: The city that dares not sleep
(16/08/2011)

http://img835.imageshack.us/img835/6642/splayhouseepisode5theci.png

Dificultad: 1 con guía, 4 sin guía

Información adicional

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-5/82360-road-map-trophy-guide-walkthrough.htmlValoración personal
Pues lo mismo que los otros 4 xD

Agradecimientos
A los que lo regalaron con el plus.

100%

Stacking
(24/08/2011)

http://www.myps3t.com.br/media/game/668900-Stacking/full-icon.png

Dificultad: 2,5
Duración: 10h

Información adicional

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/stacking/92950-stacking-trophy-guide-roadmap.htmlValoración personal
El juego me ha gustado bastante. Cuando lo regalaron empecé a jugar, pero me quedé atascado y lo dejé. Ayer lo volví a probar y lo que me pasaba era una chorrada xD (Y con la guía me he sacado el 100% en nada).

Agradecimientos
A los del plus que lo pusieron gratis, como no xD

Danieru89
25/08/2011, 01:09
100% NºXX

Sam and Max Episode 2
(24/08/2011)

http://img853.imageshack.us/img853/3169/splayhouseepisode2theto.png

Dificultad: 1 con guía.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos prácticamente, porque eso de tener que seguir una guía porque sino te saltas algún trofeo... un piñazo.

Ayudas y trucos: Seguir cualquier guía paso a paso o vídeo de youtube.

Enlaces de interes: http://www.youtube.com/watch?v=Rr-8yjn8hTQValoración personal
La misma que el anterior... No me gusta... Y menos tener que seguir la guía de esa manera...

Agradecimientos
---

diegoroma
25/08/2011, 09:20
100%
WORMS 2 ARMAGEDDON: PUZZLE PACK DLC
(24/08/2011) http://images.phxxgaming.com/images/131301036615_worms_2_armageddon_puzzle_pack_dlc_lo go.jpg

Duración: 4
Diversión: 10
Genero: Matagusanos! estrategia por turnos

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Solo el del Nivel 20, que es algo de suerte, en youtube hay un video pero eso jodido asi, io lo hize de la siguiente manera, nada mas empezar cojes la cuerda y bajas hasta el pico que esta al lado de la nube, usas la escopeta pa tirar al enemigo al foso, coges teletransporte a la nube de mas a la derecha, i colocas electroiman en repeler, luego paracaidas pa la siguiente nube, otra vez electroiman, y paracaidas pa la ultima nube, y puño de fuego pa la ultima mina, si fallas en algun paso tendras que volver a repetirlo.
Ayudas y trucos: Lo comente arriba :P
Enlaces de interes: quizas youtube
Valoración personal
Agradecimientos

daconma
25/08/2011, 09:39
PLATINO Nº35

DRAGON AGE: ORIGINS
(23/08/2011)

http://a.imageshack.us/img718/4283/dragonageorigins.png

Duración: ~200h.
Género: Rol.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo tocapelotas por dificultad, aunque claro, hay algunos que se hacen tan largos que acaban por amargarte la vida. Ejemplos de estos trofeos serían: Perfeccionista (Descubrir todos los finales del juego), Aplacador de la Plaga (matar 1000 engendros tenebrosos) y los de alcanzar nivel 20 con los 3 tipos de personajes.

Ayudas y trucos: Es de cajón, pero por si acaso lo dejo por escrito: Para el trofeo de todos los finales son necesarias 3 pasadas y existen 3 tipos de personajes que tenemos que subir a nivel 20, así que blanco y en botella: una pasada con cada tipo de personaje (elegid hombres y mujeres para los trofeos de los romances).

Enlaces de interes: Utilicé estas dos guías:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/251782-trofeos_de_dragon_age_dlcs_expansion.html
http://www.play4trophies.com/showthread.php/432-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dragon-Age-Origins Valoración personal
Sin duda un juego de referencia para los amantes del Rol. Si tengo que ponerle un “pero” es sin duda el tema de no estar doblado al castellano (empiezo a cansarme de tener que leer subtitulos en todos los juegos ¬¬). Ahora estoy intentando sacar el 100% de los DLC, y la verdad es que tiene muy buena pinta la expansión. Os lo recomiendo a tod@s.

Agradecimientos
Agradecimientos a nasito, Dany_Extreme y Cuero_Rojo por las guias.

Saludos!

breakXedge
25/08/2011, 11:01
daconma teniendo los DLC solo tienes que hacer una partida. Guardas antes del final y cargas para hacerte los 3 finales diferentes. Luego en los DLC, te creas un personaje y, te lo dan al nivel 18 creo, solo subes dos niveles y salta el trofeo de llegar al 20 y tal... Felicidades por ese platino!

daconma
25/08/2011, 11:06
@daconma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=34) teniendo los DLC solo tienes que hacer una partida. Guardas antes del final y cargas para hacerte los 3 finales diferentes. Luego en los DLC, te creas un personaje y, te lo dan al nivel 18 creo, solo subes dos niveles y salta el trofeo de llegar al 20 y tal... Felicidades por ese platino!

Algo así leí en la guía, pero conseguí el platino antes de instalar y jugar los DLC. de todas formas prefiero hacerlo así. Aunque se tarde más, lo suyo es hacer las 3 pasadas en lugar de guardar y cargar 3 veces.

Saludos!

breakXedge
25/08/2011, 11:49
daconma yo hice lo mismo, pero me costó 5 pasadas, porque no conseguía que saltase el trofeo de Viajero! Si necesitas ayuda con los DLC, hice todas las guías, están en el subforo http://www.play4trophies.com/forumdisplay.php/160-Dragon-Age-Origins

Norrin83
26/08/2011, 08:40
PLATINO Nº40
KANE & LINCH 2: DOG DAYS

Dificultad: 7,5
Duración: +/- 50 horas
Diversión: no sé que decir :coolface:
Genero: Shotter en tercera persona
Calidad de la conexión Online: 0 patatero
Volumen de jugadores Online: Pocos, muy pocos

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues lo tocapelotas de este juego no son los trofeos en sí, es la calidad de la conexión, despues de decenas de partidas jugadas puedo decir que es más probable no acabar una partida que acabarla......una verdadera cagada de online.
Si el tema es trofeos complicados, pues los más chungos son Macho alfa que sin boostear o por lo menos con unos cuantos compis que te ayuden lo veo muy complicado de sacar y el de Adicto ya que para ganar 20 partidas de polis y ladrones las pasas muy mal, ya digo es muy complicado tanto encontrar partida como luego que la partida acabe. Yo he llegado a estar noches hasta un par de horas y no he conseguido acabar ninguna partida.
Ayudas y trucos: Pues no sé, buscarse un buen compi para pasar la campaña en coop y un buen grupo de gente para el resto de trofeos online. Todo lo que se puede hacer en el modo Arcade y en online, mejor hacerlo en Arcade que no dependes de la conexión y no es nada complicado y no se paciencia, muchísima paciencia.......
Enlaces de interes: Pues la verdad es que con este juego yo no he seguido ninguna guia

Valoración personal y Agradecimientos
Vamos a ver como lo explico, con este juego tengo sensaciones encontradas. El modo campaña la verdad es que está bastante bien, es muy cortito pero se hace bastante entretenido, tiene muchisima acción, asique por ahi podriamos ponerle un aprobado y el tema de jugarla en coop le da un punto extra muy importante ya que es seguramente lo mejor del juego. En cuanto al resto de modos (Arcade/Online) pues a ver, el Arcade está bien, es curioso porder jugar este tipo de partidas offline, el online es igual pero online.....y vamos a ver, los modos de juego estan bien en su ser, la idea es buena y podria ser un online bastante divertido porque los tres modos tienen su "encanto", ahora bien en este juego me he encontrado con la peor conexión que he sufrido nunca, es penoso. El tema es que tardas mucho tiempo en encontrar partida y una vez que la encuentras, se junta el mínimo de seis personas y el anfitrion tiene a bien comenzar la partida......te toca estar los 12 minutos que dura con los dedos cruzados porque hay un 60% de probabilidades de que se te caiga en cualquier momento, por lo que nada de lo que hayas hecho te contará para los trofeo. A parte de que las partidas se caen, a mi por lo menos se me ha pillado la consola varias veces, se congelaba la imagen o incluso una vez se me apagó sola....
A esto unimos la gran dificultad de boostear los trofeos, porque el juego te mete donde le da la gana y una vez que te ha metido en una partida ya puedes salir y entrar 100 veces que siempre caeras en la misma, por lo tanto es muy dificil coincidir...y luego cuando por fin coincides....se te cae la partida :coolface:
Vamos que si el online funcionara correctamente hasta diría que es un buen juego, pero después de lo que he sufrido con el online le tengo reservado un sitio muy especial entre mis juegos odiados :coolface:
Agradecimientos a mucha gente, en principio a @FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73) que me lo cambió hace ya muuucho tiempo, no sé si darte las gracias o no XDDD. Y luego a toda la gente de la kedada de Días perrunos, en primer lugar a @jimbi87 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=21) por ayudarme también con la campaña coop en extremo :chocala: y luego al resto de compis: @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) , @Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) , WDS y a los ultimos que se apuntaron @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) y @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) . Muchas gracias a todos y un placer!!!

Danieru89
26/08/2011, 09:32
Norrin83 jajajajajjajajajajajajajaajajajaj!!!!!! te has quedado agusto eeeeeeeeehhhhh XDDDDDDD
Joder te habrás desahogado el escribir eso XD.

Enhorabuena. Un platinazo como la copa de un pino.

jimbi87
26/08/2011, 09:44
Norrin83 menos mal macho, aun a mi me quedan un buen puñado... 10 creo.
Y como ahora no tengo tiempo para jugar una mierda...
Espero que el sabado pueda hacer un par de wins mientras ayudamos a Legon.

Venga crack, ve dandole caña al Dirt 3, que para el sabado que viene por la tarde nos ponemos al Hunted.

daconma
26/08/2011, 12:56
Señores y señoritas, cierro por vacaciones. Este finde preparo maleta y el domingo parto hacia Turquía, donde estaré las próximas dos semanas. Sed buenos y platinead mucho.

Saludos!

Danieru89
26/08/2011, 13:05
Señores y señoritas, cierro por vacaciones. Este finde preparo maleta y el domingo parto hacia Turquía, donde estaré las próximas dos semanas. Sed buenos y platinead mucho.

Saludos!
Venga, un saludo! Esperamos verte pronto por aquí y que lo pases bien y descanses! Hasta luego.

shaka
26/08/2011, 13:05

Saludos!
Disfruta de tus vacaciones, jOo ami ya se me están acabando XXD

Legon
26/08/2011, 14:54
Disfruta de las vacaciones daconma!! A mi tambien me queda poco ya...

Ricardo07
26/08/2011, 15:12
Yo hasta finales de septiembre no empiezo la uni...y por en medio la feria de mi pueblo :D

Legon
26/08/2011, 15:14
Yo a principios de septiembre tengo que ayudar a mi abuelo, y el dia 19 empiezo las practicas en empresa...

marxias
26/08/2011, 18:01
PLATINO Nº25

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
(26/08/2011)

http://img694.imageshack.us/img694/4788/uncharted2.png

Duración: 30 (¿? no lo sé seguro, también lo empecé hace tiempo)

Posibilidad de boostear trofeos: No (?)

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial... pero, al igual que en el U1 y por decir alguno, se podría apuntar los de pasarse el juego en las dificultades difícil y aplastante.
Enlaces de interes: Tampoco es necesario, pero se puede apuntar esta (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/233571-trofeos_uncharted_2_reino_de_los_ladrones.html).
Valoración personalEs uno de los mejores juegos de PS3. Tanto este como el primero los tenía abandonados cuando los llevaba muy avanzados, ha sido coger un poco de ganas y completarlos (por fin). Técnicamente es mejor que su primera parte, pero a mi la historia del primero me gustó más.
AgradecimientosVuelvo a agradecer a @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) su colaboración involuntaria en la obtención de este platino ya que me animé a sacarlo a raíz de una conversación con él sobre el K&L2... y, por cierto, a ver si hablamos más que tengo los God of War 1 y 2 también muy avanzados... y abandonados... ;-)

LordHaart
26/08/2011, 20:58
PLATINO Nº25

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
(26/08/2011)

http://img694.imageshack.us/img694/4788/uncharted2.png

Duración: 30 (¿? no lo sé seguro, también lo empecé hace tiempo)

Posibilidad de boostear trofeos: No (?)

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial... pero, al igual que en el U1 y por decir alguno, se podría apuntar los de pasarse el juego en las dificultades difícil y aplastante.
Enlaces de interes: Tampoco es necesario, pero se puede apuntar esta (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/233571-trofeos_uncharted_2_reino_de_los_ladrones.html).
Valoración personalEs uno de los mejores juegos de PS3. Tanto este como el primero los tenía abandonados cuando los llevaba muy avanzados, ha sido coger un poco de ganas y completarlos (por fin). Técnicamente es mejor que su primera parte, pero a mi la historia del primero me gustó más.
AgradecimientosVuelvo a agradecer a @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) su colaboración involuntaria en la obtención de este platino ya que me animé a sacarlo a raíz de una conversación con él sobre el K&L2... y, por cierto, a ver si hablamos más que tengo los God of War 1 y 2 también muy avanzados... y abandonados... ;-)

Pues mira que yo les saqué el platino a los dos... cuando hagamos los trofeos del K&L2 coop te hablo bien de ellos jajajajajajja

Mayorista
26/08/2011, 21:27
PLATINO Nº44
DEMON'S SOULS
http://a.imageshack.us/img265/2323/demonssoulsimport.png
(26/08/2011)

Dificultad: 9
Duración: 120 h
Diversión:10
Genero:Rol

Información adicionalTrofeo/s "Tocapelotas": Trofeo del Sabio, Trofeo del Santo, Trofeo del Pícaro, Trofeo del Soldado.
Ayudas y trucos: Hay un truco para poder clonar objetos y que facilita el sacarte el platino.
Enlaces de interes: http://demonssoulsspa.wikidot.com/start .
Valoración personal
Un juego muy bueno y difícil en el que uno se lo pasa muy bien.
Agradecimientos
​Agradezco a mi colega C930215 por jugar juntos pasarnos cosas y otros usuarios de meri por pasarnos la famosa piedra cuchilla pura

breakXedge
26/08/2011, 21:38
Mayorista, un 9? No me pareció tan difícil! Oye, cual es el truco para duplicar objetos?

Danieru89
26/08/2011, 21:54
100% NºXX

Sam and Max Episode 3
(26/08/2011)

http://img4.imageshack.us/img4/4010/sbrain.png

Dificultad: 2 con guía.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Seguir la guía todo el rato es un asco.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-3/55908-road-map-trophy-guide-walkthrough.html#post857902Valoración personal
Igual que los anteriores, no me gustan.

Agradecimientos
---

Mayorista
26/08/2011, 22:00
@Mayorista (http://www.play4trophies.com/member.php?u=75) , un 9? No me pareció tan difícil! Oye, cual es el truco para duplicar objetos?

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1715179

(http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1715179)El primer comentario sale en Ingles y el Segundo lo explica en castellano

Inmita83
27/08/2011, 02:15
PLATINO Nº47

Lego Piratas del Caribe
(27/08/2011)

http://img18.imageshack.us/img18/51/legopiratesofthecaribbe.png

Duración: 15-20 h
Genero: Aventuras.

Trofeos Online: No, pero hay uno cooperativo, se puede hacer online o con 2 mandos.
Calidad de la conexión Online: No probé
Volumen de jugadores Online: No probé
Posibilidad de boostear trofeos: *

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mí el de "un gran pirata soy"

Ayudas y trucos: Youtube para mirar algun video para encontrar minikits. Simplemente poner en el buscador Lego pirates of caribbean minikit.

Enlaces de interes:
Valoración personal:
Juego entretenido y fácil.

Agradecimientos
a igz por sus consejillos :)

Danieru89
27/08/2011, 02:27
Inmita83 buen platino. Lo pones para cambio?

Inmita83
27/08/2011, 02:46
Inmita83 buen platino. Lo pones para cambio?

Sorry, ya lo tengo reservado :)

igz
27/08/2011, 11:42
PLATINO Nº40

SPARE PARTS
(26/08/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/111883-albums1186-picture19406.png

Duración: 10
Diversión: 2/10

Trofeos Online: Si/No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: no lo he probado
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Coger todas las partes de la nave y llegar al millon

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/316458-trofeos_spare_parts.html

Valoración personal
juego algo infantil con platino facilón

Agradecimientos
Agradecimientos para mi hijo y para Inmita83 por todos sus consejos

LordHaart
27/08/2011, 13:15
PLATINO Nº11

KANE & LYNCH 2
(27/08/2011)

Dificultad: 7.5
Duración: 50h

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Casi todos los online por la mala conexión, pero sobretodo Macho Alfa. Pasarlo en Dificultad Extrema también es complicado.

Ayudas y trucos: Contar con un equipo de boosting comprometido y con una paciencia casi infinita.

Enlaces de interes: Mi propia guía: http://www.play4trophies.com/showthread.php/2316-Guía-de-Trofeos-Kane-amp-Lynch-2-Dog-Days :D

Valoración personal
Un juego de luces y sombras. El modo historia y su cámara 'innovadora' me han gustado bastante. El nivel de Dificultad Extremo es bastante exagerado y el online es un desastre.

Agradecimientos
A todo el grupo de boosting: @Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) , @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) , @jimbi87 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=21) , Cuero_Rojo, @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) , @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) y @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) , con el que además he sacado los trofeos del modo cooperativo.

Danieru89
27/08/2011, 13:26
LordHaart
Quién es el amo nena?? XDDDDDDD jajajajaj

LordHaart
27/08/2011, 13:31
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15)
Quién es el amo nena?? XDDDDDDD jajajajaj

Quién es tu papi Danieru!!! Quién es tu papiiiiii!! jajajajajajaja

jimbi87
27/08/2011, 14:10
Y quien cojones es el favorito de Glazer!!?

juasjuasjuas

Danieru89
27/08/2011, 17:33
100% NºXX

Sam and Max Episode 4
(XX/XX/XXXX)

http://img854.imageshack.us/img854/4360/splayhouseepisode4beyon.png

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Seguir la guía...

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-4/85187-trophy-walkthrough.htmlValoración personal
Que no me guuuuuuuusta... Y el 5 tampoco me va a gustar.... XDD

Agradecimientos
---

Zeta Soujiro
27/08/2011, 17:33
Joder yo tabm quiero ese platino de Kaneandlynch u,u solo que no se ni donde mierda esta mi juego D;

Zeta Soujiro
27/08/2011, 17:36
Ese juego esta descargable? creo que nunca escuche de el.

Danieru89
27/08/2011, 17:39
Ese juego esta descargable? creo que nunca escuche de el.
Te refieres al sam and max? Sí, el 1 no se si sigue en la store todavía GRATIS... O no se si lo habrán quitado...

Yo tengo todos porque me los regalaron un mes por el plus.

marxias
27/08/2011, 19:28
Y quien cojones es el favorito de Glazer!!?

juasjuasjuas

Evidentemente LordHaart (con el permiso del tal Kevin), que no sólo ha sacado el platino, si no que también ha hecho la guía del juego y se ha intentado descargar el DLC ;) ;) ;) ;) ;)

LordHaart
27/08/2011, 19:32
Si pero lo de "mata a 1.000 tíos" tira para atrás incluso al favorito de Glazer jajajajajajaja

jimbi87
27/08/2011, 20:18
Si pero lo de "mata a 1.000 tíos" tira para atrás incluso al favorito de Glazer jajajajajajaja
Son rectropestivos y cuenta arcade creo. Asi que no me parece muy chungo. Creo que lo busque en su dia XXD

Pero marxias yo me he pasado 2 veces el juego en extremo y he sacado el online casi 2 veces, solo me falta un trofeo para sacarme el platino XXD
Yo soy mucho mas favorito para Glazer que Lord
jajaja

marxias
27/08/2011, 20:24
Son rectropestivos y cuenta arcade creo. Asi que no me parece muy chungo. Creo que lo busque en su dia XXD

Pero marxias yo me he pasado 2 veces el juego en extremo y he sacado el online casi 2 veces, solo me falta un trofeo para sacarme el platino XXD
jajaja

Sorry... Desconcía esa información, es que LordHaart se vende bien... ;)

Yo aún lo tengo que pasar en extremo, ¿no te gustaría pasarlo una tercera vez :rolleyes:? ...lol... Supongo que pasando sólo la última misión en extremo no te da el trofeo...

Danieru89
27/08/2011, 20:29
Sorry... Desconcía esa información, es que LordHaart se vende bien... ;)

Yo aún lo tengo que pasar en extremo, ¿no te gustaría pasarlo una tercera vez :rolleyes:? ...lol... Supongo que pasando sólo la última misión en extremo no te da el trofeo...
Lord lo hizo solo y le fue bien... No creo que cuente la última misión.
Pero igual se anima alguien si creas en el foro del kane and lynch un tema y pides ayuda, Igual alguien ve el tema y le hace falta....

Ya nos contarás tu experiencia en extremo... Yo ya dije que es una experiencia que solo recomiendo pasar una vez en la vida XD 2 ya te puede matar o dejar un tumor irrecuperable XDDD

LordHaart
27/08/2011, 20:32

Pero @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) yo me he pasado 2 veces el juego en extremo y he sacado el online casi 2 veces, solo me falta un trofeo para sacarme el platino XXD
jajaja

Yo busqué cuanto costaba por curiosidad, pero es que tu llegaste a buscar información de los trofeos.

Sin duda, eres el favorito de Glazer. jajajajajajajajja

jimbi87
27/08/2011, 20:44
Lord lo hizo solo y le fue bien... No creo que cuente la última misión.
Pero igual se anima alguien si creas en el foro del kane and lynch un tema y pides ayuda, Igual alguien ve el tema y le hace falta....

Ya nos contarás tu experiencia en extremo... Yo ya dije que es una experiencia que solo recomiendo pasar una vez en la vida XD 2 ya te puede matar o dejar un tumor irrecuperable XDDD

Ahhh yo me lo he pasado 2 veces y estoy bieeenhh! clap clap! XXD

marxias, a ver tio con ser el favorito de Glazer me vale no quiero remplazarle! XXD
Legon lo acaba de empezar preguntale a él, y WDS no se si ya tendrá el extremo.
A mi no me importaria echarte una mano en una fase en concreto, pero todo el juego es excesivo.

Y LordHaart por supuesto, si se mira se mira bien! XXD

marxias
27/08/2011, 21:58
Hombre, lo decía de coña ;) mi idea es pasarlo en solitario una vez que haya cogido experiencia en el modo arcade...

LordHaart
27/08/2011, 22:04
Estamos todos traumados con pasarlo en Extremo... jajajajajajaja

Legon
27/08/2011, 22:10
Yo todavia no me he puesto. Tan jodido es?

LordHaart
27/08/2011, 22:17
Yo todavia no me he puesto. Tan jodido es?

Es bastante amargante, sí..

Legon
27/08/2011, 22:21
Definitivamente, el mejor juego para aplatinar xD

jimbi87
27/08/2011, 23:22
Definitivamente, el mejor juego para aplatinar xDPues comentaselo a marxias porque en extremo coop es mas facil y llevadero que hacerlo solo. Mirad a si no a LordHaart y Danieru89 amargadisimos todos rencorosos con esta obra de arte. Yo me lo he pasado 2 veces en extremo coop y nada tan fresco como una lechuga XXD

irinias de la vida... y del texto anterior tambien.

LordHaart
27/08/2011, 23:31
Pues comentaselo a @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) porque en extremo coop es mas facil y llevadero que hacerlo solo. Mirad a si no a @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) y @Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) amargadisimos todos rencorosos con esta obra de arte. Yo me lo he pasado 2 veces en extremo coop y nada tan fresco como una lechuga XXD

irinias de la vida... y del texto anterior tambien.

Danieru lo pasó en cooperativo, tu a tu rollo.. xD

Danieru89
27/08/2011, 23:38
jimbi87 yo me lo pasé cooperativo y casi no me lo llegué a pasar del asco que le tenía... XD

jimbi87
28/08/2011, 18:41
PLATINO Nº17

WWE ALL STARS
(28/08/2011)

http://img541.imageshack.us/img541/50/wweallstars.png

Dificultad: 2.5 (si tienes compañero de boosting y :ds3:)
Duración: 10horitas
Diversión: 6.0[
B]Genero:[/B] Lucha

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues tocapelotas si tenemos compañero de boosting y mas de tres mando no hay ninguno. En caso contrario los online podrian llevarte mucho tiempo ademas de que hay una par de trofeos como ganar un hadicap match que tambien podrian complicarse.
Ayudas y trucos: Hay trucos para desbloquear todp, pero bloquea los trofeos.

Enlaces de interes: Use esta guia. (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/335137-trofeos_wwe_all_stars.html=kIeKVkWPK64Q4g4F4OQglQ) Valoración personal
El juego puede entretener, pero se hace un poco monotono, ademas de que si tienes los citados mandos y el compañero para boosting, solo juegas contra la CPU 7 path of champions (entre 4y5horas) Luego el resto te pasas ganando a peleles para hacer rapidamente los trofeos XXD
Agradecimientos
A mi compañero de boost con PSNID Jinete_168. Muy buena gente el chaval.

Danieru89
29/08/2011, 01:36
100% NºXX

Sam and Max Episode 5
(28/08/2011)

http://img835.imageshack.us/img835/6642/splayhouseepisode5theci.png

Dificultad: 1 con guía
Duración: 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Mirar todo el rato en guía es un asco.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-5/82360-road-map-trophy-guide-walkthrough.htmlValoración personal
No me ha gustado. La historia parece estar bien, pero todo lo demás falla para mi gusto.

Agradecimientos
---

januxa
29/08/2011, 08:36
joder Danieru89 al final te has sacado los 5 100% como yo xD
Pero a mi si que me gustaron los juegos, la historia y eso esta bien pero si dices que a ti no te gusta no se como has podido aguantarlo.

Danieru89
29/08/2011, 09:05
joder Danieru89 al final te has sacado los 5 100% como yo xD
Pero a mi si que me gustaron los juegos, la historia y eso esta bien pero si dices que a ti no te gusta no se como has podido aguantarlo.
Osea, la historia sí que está bien, ese aspecto sí que me gustó...
Lo que me jode es el modo de juego. Que para sacar los trofeos tengas que mirar todo el rato en una guía y que esté todo en inglés.

Norrin83
29/08/2011, 09:48
Veo que estais hablando mal por aqui del Kane & Linch???
Un poquito de respeto por favor!!!!

Y lo de los DLCs a ver si me acuerdo luego cuando llegue a casa y me pongo a investigar por la Store a ver si los encuentro!!!!! como los encontremos los pillamos eh??? jejeje

Danieru89
29/08/2011, 10:00

Y lo de los DLCs a ver si me acuerdo luego cuando llegue a casa y me pongo a investigar por la Store a ver si los encuentro!!!!! como los encontremos los pillamos eh??? jejeje
Joder.... estais locos.... os vais a meter el DLC??

Norrin83
29/08/2011, 13:14
Joder.... estais locos.... os vais a meter el DLC??

Como lo encuentre si......y yo contaba contigo, jejeje

Danieru89
29/08/2011, 13:16
Como lo encuentre si......y yo contaba contigo, jejeje
Estais enfermos....

ME APUNTO!! XD

breakXedge
29/08/2011, 13:25
joder, ya que os habéis dado la paliza con el juego normal, al menos sacaros el 100%!!!

Cuero_Rojo
29/08/2011, 13:44
100% Nº12

Test Yourself: Psychology
(29/08/2011)

http://www.myps3t.com.br/media/game/674850-TestYourself/full-icon.png

Duración: de 5 a 6 horas
Genero: de pensar

Trofeos Online: si
Online activo: si
Volumen de jugadores Online: ???

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial, en todo caso "verdadero amigo" que necesitas mas de una cuenta o alguien que te heche un cable...

Ayudas y trucos: XXX

Enlaces de interes:La guía de foro: http://www.play4trophies.com/showthread.php/1824-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-TestYourself-Psychology
Valoración personal
No es un mal juego y entretiene, es como los de train mind y cosas de esas de NDS, esta entretenido, la verdad.

Agradecimientos
A mi por comprar el juego XXD

LordHaart
29/08/2011, 18:22

Así que éste es el origen de tu desequilibrio... bien bien, tomo nota para pasárselo a tu psicólogo y que te cambie las pastillas jajajajajajja

jimbi87
29/08/2011, 20:14
Así que éste es el origen de tu desequilibrio... bien bien, tomo nota para pasárselo a tu psicólogo y que te cambie las pastillas jajajajajajja Mi paciente está bien, gracias. Seguire dandole la medicacion de siempre. ;)

Norrin83
29/08/2011, 21:19
jajajjaajaja
estamos fatal!!!!!

LordHaart
29/08/2011, 21:59
jajajjaajaja
estamos fatal!!!!!

Yo no propongo comprar el DLC del K&L... habla por ti! xDDD

Norrin83
30/08/2011, 08:31
Creo que tu fuiste el primero que lo comentaste el sabado no?

......

LordHaart
30/08/2011, 14:21
Creo que tu fuiste el primero que lo comentaste el sabado no?

......

Tienes pruebas de eso??

Yo dije que había buscado cuanto costaba... en ningun momento sugerí ni por asomo la posiblidad remota de comprarlo...

Korleone
30/08/2011, 14:58
Platino Nº24

Just Cause 2
(30/08/2011)

http://a.imageshack.us/img696/3396/justcause2.png

Duración:70 horas
Genero: Sand box(Shotter 3ª persona)

Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": perfeccionista(completar el 75% del juego) muy largo y a veces se hace muy pesao hacer siempre las mismas cosas, para subir el %

Enlaces de interes:La guía de foro: http://www.play4trophies.com/showthread.php/2326-Guia-Trofeos-Just-Cause-2?p=8584#post8584
(http://www.play4trophies.com/showthread.php/2326-Guia-Trofeos-Just-Cause-2?p=8584#post8584)

Valoración personal

Es un juego muy entretenido, me ha gustado mucho , aque yo le hubiese puesto algo mas de opciones, como comparar casas entre otras. pero muy bueno

Agradecimientos

Ricardo07
31/08/2011, 15:15
PLATINO Nº20
FIFA 11
(31/8/2011)
http://img529.imageshack.us/img529/9228/fifa11mc.png

Dificultad: 8 (Por la dichosa copa online)
Duración: 100/150 horas
Diversión: Comienzas con un 7 pero se hace pesado y aburrido ya con el trofeo de los 500 partidos quedándose en un 4
Genero: Deportes
Volumen de jugadores Online: 2 (escuchas a tus compañeros cuando quiere el juego)
Posibilidad de boostear trofeos: El de jugar con 10 personas en un mismo club y el de las 100 igualadas

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": la copa, los 500 partidos y las 100 igualadas
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306752-trofeos_fifa_11_a.html

Valoración personal Es un gran fifa que para mi tiene mucha diferencia con el 10.
Agradecimientos Dar las gracias a @locoporkko (http://www.laps3.com/foro/members/116459-locoporkko.html) que con el saque la mayor parte de las igualadas, a todas las personas con las que he intentado la copa en especial @tomypsp (http://www.laps3.com/foro/members/89158-tomypsp.html), @Legon (http://www.laps3.com/foro/members/59427-legon.html), @korleone (http://www.laps3.com/foro/members/98134-korleone.html) y @TheAnimalJavi (http://www.laps3.com/foro/members/117717-theanimaljavi.html), y a la gente de la kdd del club. Ha sido un gustazo sacarse este platinaco http://img529.imageshack.us/img529/8296/coolface1.png. Esta tarde voy a venderlo al game a ver cuanto saco http://www.laps3.com/foro/images/smilies/hola.gif.

marxias
01/09/2011, 09:55
PLATINO Nº26

Infamous 2
(01/09/2011)

http://img204.imageshack.us/img204/5696/infamous2i.png

Dificultad: 4.0
Duración: 40 aprox.
Diversión: 9.0
Genero: Sandbox

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, los coleccionables se pueden conseguir fácilmente si se adquiere el poder "radar de fragmentos".
Ayudas y trucos: Ninguno, sólo disfrutar del juego. Si no apetece hacer las misiones de contenido de usuario se pueden buscar aquellas que contengan la cadena "xp" ya que dada mi experiencia son muy cortas...
Enlaces de interes: No hace falta ninguna, pero aquí dejo una (http://www.play4trophies.com/showthread.php/658-Guía-de-Trofeos-inFamous-2).
Valoración personalUn juegazo, al igual que su primera parte, la historia está bien y técnicamente es mejor que el primero. Totalmente recomendado.

ihurtado2000
02/09/2011, 09:59
PLATINO Nº33

L.A Noire

http://www.beckps3.com/wp-content/uploads/2011/06/LANoire-150x150.png

Dificultad: 4.0 (Necesario guia)
Duración: De 15 a 20 horas
Diversión: 6.0
Genero: Sand-Box, investigación, acción

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna el de encontrar las latas doradas, necesidad de guia si o si.

Valoración personal
Un Platino facil altamente recomendable ya que L.A es muy buen juego, en algunas fases del juego puede hacerse repetitivo y cansado. Es necesario tener una guia a mano posiblemente para sacar todos los casos en 5 estrellas y para encontrar todas las latas doradas.

PLATINO Nº34

Spare Parts

http://www.laps3.com/foro/members/111883-albums1186-picture19406.png

Dificultad: 1.0
Duración: De 6 a 10 horas
Diversión: 5.0

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Encontrar alguna parte de la nave se nos puede resistir pero con la videoguia de Youtube facil.

Valoración personal
Un Platino denominado "chorra" de un juego entretenido pero de pasarse una vez. Ademas Spare Part ayuda a engordar nuestra cuenta de trofeos gracias a sus 2 platas, 10 Oros y Platino.

marxias
03/09/2011, 11:17
PLATINO Nº27

Trivial Pursuit
(03/09/2011)

http://a.imageshack.us/img685/3237/trivialpursuit.png

Duración: 8
Diversión: 5.0
Genero: Preguntas y respuestas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial. El único que tiene algo de miga es el de contestar correctamente 60 preguntas seguidas, pero no es tan difícil.

Ayudas y trucos: Si no se conoce la respuesta a alguna pregunta, pulsar el botón PS y buscarla en Internet ;). Si se contesta mal, se puede pulsar el botón PS antes que realice el autoguardado, salir del juego y reanudar la partida.

Enlaces de interes: Guía de trofeos de Trivial Pursuit (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/256742-trofeos_trivial_pursuit.html).

Valoración personal

El juego no está mal para jugarlo con amigos, pero personalmente me gustan más los Buzz!

Agradecimientos
Agradezco a Wikipedia y a Google su ayuda para conseguir este platino...

guille_97
03/09/2011, 16:14
Juego 100% (No tiene platino)

Sam & Max: The Devil`s Playhouse - Episode 1: The penal Zone
(03/09/2011)

Dificultad: 1.0 (Con la ayuda de la guia de este foro)
Duración: 4h
Genero: Acción, aventura

Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno son todos muy faciles.

Ayudas y trucos: Guia de este foro, con lo de "Paso a Paso" muchisimo más facil.

Enlaces de interes: Guia de trofeos (http://www.play4trophies.com/showthread.php/1933-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sam-amp-Max-The-Devil-s-Playhouse-Episode-1-The-Penal-Zone) Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/showthread.php/1932-Gu%EDa-paso-a-paso-%28incluidos-trofeos%29?p=6343#post6343) Valoración personal
Es muy chulo, pero está en inglés

Agradecimientos
Gracias a Cuero_Rojo sin su guia no lo podia haber echo.

Danieru89
03/09/2011, 16:20
guille_97 con la guía paso a paso de Cuero está de lujo eh jaja

guille_97
03/09/2011, 16:26
guille_97 con la guía paso a paso de Cuero está de lujo eh jaja
Si está muy bien, y como está en inglés y el juego tambien no ahy problema... jeje

santos_17_spa
03/09/2011, 23:51
vua y pensar que el amrtes empiezo a currar otra vez...

guille_97
04/09/2011, 02:07
Yo a principios de septiembre tengo que ayudar a mi abuelo, y el dia 19 empiezo las practicas en empresa...
Que te vaya bien =)

Korleone
04/09/2011, 15:45
Platino Nº25

Formula 1 2010
(4/09/2011)

http://imageshack.us/m/691/1123/f12010.png

Dificultad: 5/10
Duración:30 o 40
Genero: Carreras, simulacion

Trofeos Online: si
Online activo: si
Calidad de la conexión Online: buena
Volumen de jugadores Online: maximo 12 jugadores
Posibilidad de boostear trofeos: si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":por lo menos para mi ha sido asunto importante que tras 9 nueve temporadas me saltao el trofeo, osea ser hoy mismo. tambien esta el trofeo de nivel 50 online que aunque se puede boostear es muy pensao y cansino

Enlaces de interes:
(http://www.play4trophies.com/showthread.php/2326-Guia-Trofeos-Just-Cause-2?p=8584#post8584)

Valoración personal

buen juego sobre la f1, tiene algunos bugs, pero con el parche que pusieron se solucionaron la mayoria, el inconveniete que le he visto es que no hubiese SC pero bueno en la proxima version eso esta corregido.

Agradecimientos

guille_97
04/09/2011, 16:24
PLATINO Nº05

L.A Noire
(04/09/2011)

http://imageshack.us/m/710/2478/lanoire.png

Dificultad: 9.0
Duración: 20h
Diversión: 6.5
Genero: Acción, aventura y policiaco.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Fanático de los coches y Esto es Hollywood.

Ayudas y trucos: Mapa interactivo L.A Noire (Localización de las latas doradas, coches y fotos de lugares importentes.)

Enlaces de interes: Mapa interactivo. (http://www.msxbox-world.com/xbox360/guides/200/la-noire/index.html)Valoración personal
Muy bueno y las expresiones de los personajes son increibles.

Agradecimientos
A la guía de laps3.com

http://www.myps3t.com.br/media/card/a/guille_99.png (http://www.myps3t.com.br/rank/guille_99)

http://www.myps3t.com.br/media/card/a/guille_99-hall.png (http://www.myps3t.com.br/rank/guille_99)

http://www.myps3t.com.br/media/card/a/guille_99-jogo.png (http://www.myps3t.com.br/rank/guille_99)

Platino en proceso:
Little Big Planet
http://a.imageshack.us/img839/4013/littlebigplanet.png
Estoy intentando de tener todo sin morir y todo 100%

Legon
05/09/2011, 21:56
Al final empiezo el 12, asi que mas cojonudo aun. Una semana... xD

januxa
06/09/2011, 20:59
100%

Back to the future Episode 1: It's About Time
(06/09/2011)

http://www.thetanooki.com/wp-content/uploads/2010/12/Back-to-the-Future-Game-Logo.jpg

Duración: 1,5h

Información adicional

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/back-future-episode-1/93943-bttf-episode-1-guide-walkthrough-roadmap.htmlValoración personal
El juego no está mal. A ver si tengo suerte y regalan los demás capítulos con el plus (como los del Sam & Max). Aunque Sam & Max me gustó más:rolleyes:

Agradecimientos
Al que dijo que estaba gratis en la store americana (que ahora no recuerdo quien fue).

Legon
07/09/2011, 17:20
Platino Nº: 49

Prison Break
(07/09/2011)

http://a.imageshack.us/img683/4311/prisonbreaku.png

Duración: 15h
Genero: Aventura, Acción

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de Invisible, por el cual me he tenido que pasar 2 veces más el juego, menos mal que es corto

Ayudas y trucos: Para el trofeo Invisible, jugar la partida en facil, y si nos descubren y pone :equis: para continuar, le dais al :start: y salis al menu. Si le dais a la :equis: ya no os saldra el trofeo, al igual que con los QTE

Enlaces de interes: Proximamente la guia en el foro.

Valoración personal
Un juego normal, que si te gusta la serie te enganchara, pero con el trofeo de Invisible esa sensación se esfumara rapidamente, quedando ganas de terminar rapidamente el juego.

Agradecimientos
Al que decidio venderlo en el Game xD

Hyrioken
08/09/2011, 15:12
Platino Nº: 1

Megamind: Comienza la Batalla
(08/09/2011)

Genero: Acción, Plataformas

Información adicional

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: Guia (http://www.play4trophies.com/showthread.php/2211-Guía-de-Trofeos-Megamind-Comienza-la-Batalla)Jimbi87 (http://www.play4trophies.com/showthread.php/2211-Guía-de-Trofeos-Megamind-Comienza-la-Batalla)
Valoración personal
Platino facilón, pero facilón facilón, no supone ningun reto, tanto los enemigos como los jefes finales son muy sencillitos, asi que, quien no tenga este platino, le recomiendo que lo alquile un dia y lo saque.
El juego en si es entretenidillo, no me esperaba mucho mas de el la verdad.

Agradecimientos
A Jimbi87 por la guía aunque no sea necesaria ^^

LordHaart
08/09/2011, 17:41
Platino Nº: 1

Megamind: Comienza la Batalla
(08/09/2011)

Genero: Acción, Plataformas

Información adicional

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: Guia (http://www.play4trophies.com/showthread.php/2211-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Megamind-Comienza-la-Batalla)Jimbi87 (http://www.play4trophies.com/showthread.php/2211-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Megamind-Comienza-la-Batalla)
Valoración personal
Platino facilón, pero facilón facilón, no supone ningun reto, tanto los enemigos como los jefes finales son muy sencillitos, asi que, quien no tenga este platino, le recomiendo que lo alquile un dia y lo saque.
El juego en si es entretenidillo, no me esperaba mucho mas de el la verdad.

Agradecimientos
A Jimbi87 por la guía aunque no sea necesaria ^^

Tu primer platino!! Enhorabuena!! :D

santos_17_spa
08/09/2011, 22:56
100% Nº 3

Sam & Max: The Devil`s Playhouse - Episode 1: The penal Zone
(08/09/2011)

Dificultad: 1.0 (Con la ayuda de la guia de este foro)
Duración: 4h

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno son todos muy faciles.

Ayudas y trucos: Guia de este foro, con lo de "Paso a Paso" muchisimo más facil.

Enlaces de interes: Guia de trofeos (http://www.play4trophies.com/showthread.php/1933-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sam-amp-Max-The-Devil-s-Playhouse-Episode-1-The-Penal-Zone) Paso a Paso (http://www.play4trophies.com/showthread.php/1932-Gu%EDa-paso-a-paso-%28incluidos-trofeos%29?p=6343#post6343)

Valoración personal
Es muy chulo, pero está en inglés

Agradecimientos
Gracias a Cuero_Rojo sin su guia no lo podia haber echo.

Legon
09/09/2011, 12:44
Platino Nº 50

Assassin´s Creed: La Hermandad
(09/09/2011)

http://imageshack.us/m/638/4836/assassinscreedbrotherhoj.png

Dificultad: 5 (Bosteando en internet 4)
Duración: 45h

Calidad de la conexión Online: Muy Buena
Volumen de jugadores Online: Muchos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Empleado del Mes y llegar al nivel 50

Ayudas y trucos: Bosteando algunos trofeos de internet se os hace mucho más facil

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Assassins-Creed:-Brotherhood-Trophy-GuideValoración personal
Muy buen juego, un pelin inferior a su antecesor a mi gusto, pero con lo de controlar a tu hermandad gana muchos puntos. El internet esta bien, pero por lo menos a mi a partir del nivel 35 se me hizo muy monotono.

Agradecimientos
A @januxa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10) , @jj956 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=189) , @trancosmetal (http://www.play4trophies.com/member.php?u=175) y a @scarface-cf (http://www.play4trophies.com/member.php?u=42) por ayudarme con los trofeos online

santos_17_spa
09/09/2011, 22:16
joder tio que suerte ami namas me quedan lso online pero jugar solo e suna rallada por que no soy demasiado bueno

Danieru89
10/09/2011, 15:51
PLATINO Nº81

Grand Theft Auto IV
(10/09/2011)

http://a.imageshack.us/img200/8984/gtaivx.png

Dificultad: 8
Duración: 150-200
Diversión: Del 1.0 al 10.0

Trofeos Online: Si T_T

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El 100%, piloto cooperativo, petrovic y subir a nivel 10.

Ayudas y trucos: Boostear....

Enlaces de interes: La guía del foro en breve...Valoración personal
Buen modo historia, asco de coleccionables, online VOMITIVO.... subir a nivel 10 asqueroso y petrovik.....

Agradecimientos
A LordHaart si no fuera por él no lo hubiera sacado y a TXUSMA_XD y alguna partidas a guille_97 .... También gracias a Dross por animar esas partidas de cercos...

guille_97
10/09/2011, 16:17
Valoración: VOMITIVO
XXD XXD XXD XXD XXD XXD XXD

santos_17_spa
10/09/2011, 17:12
felicidades tio hay que tener valor para llegar al nivel 10 xd

shaka
10/09/2011, 19:10
Enhorabuena por esos platinos, Grandisimo platino Danieru89 algún dia me tengo que poner con el.

santos_17_spa
11/09/2011, 08:38
PLATINO Nº25
NFS SHIFT
(10/09/201)

http://a.imageshack.us/img687/394/needforspeedshiftg.png

Duración: Nose cuantas eche pero fueron bastantes
Genero: Conducción

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir la 20 medallas epicas

Valoración personal
El juego esta bien pero llega un momento que es pesado por que es lo msimo todo el rato.

Agradecimientos
Al usuario luque que es el primo d emi novia y me ayudo mucho con consejos y con la dominación de todas las curvas

Danieru89
11/09/2011, 10:43
shaka la verdad es que el platino del GTA IV es todo un reto mental... te pone a prueba de verdad XD
Si te vas a poner con él, te recomiendo que te pongas en serio, echándole horas, porque es brutal subir a nivel 10. Y que lo juegues con alguien que te asegures vas a tener muchos ratos de risa, y no dejarlo, porque como lo dejes estás perdido XD

santos_17_spa
11/09/2011, 10:57
dimelo ami que lo deje se me peto mi ps3 y aora no tengo la aprtida guardada xd

caminante22
11/09/2011, 11:00
coincido con guille_97 y eso que no lo he jugado. Solo viendo lo que les ha costado a danieru y a lord bffffff

Danieru89
11/09/2011, 11:21
dimelo ami que lo deje se me peto mi ps3 y aora no tengo la aprtida guardada xd
Y no te guarda el nivel el servidor? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
A mi se me jode a punto de llegar al 10 y no le sacaría el platino jamás... yo ya estaba asqueado XD

---------- Mensaje añadido a las 12:21 ---------- el mensaje anterior fue a las 12:15 ----------

100%

Back to the future Episode 1: It's About Time
(06/09/2011)

http://www.thetanooki.com/wp-content/uploads/2010/12/Back-to-the-Future-Game-Logo.jpg

Duración: 1-2 H

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ---

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/back-future-episode-1/93943-bttf-episode-1-guide-walkthrough-roadmap.htmlValoración personal
Tipo Sam and Max, aunque este me gustó más porque me recuerda muchas cosas de la peli y me ha molado XD

Agradecimientos
---

guille_97
11/09/2011, 13:15
coincido con guille_97 y eso que no lo he jugado. Solo viendo lo que les ha costado a danieru y a lord bffffff

Lose jugué con ellos

Danieru89
11/09/2011, 17:10
100% NºXX

Altered Beast
(11/09/2011)

http://img845.imageshack.us/img845/3963/alteredbeast.png

Genero: Arcade

Calidad de la conexión Online: No lo he llegado a comprobar XD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, porque puedes guardar cuando quieras.

Ayudas y trucos: No

Enlaces de interes: No hace faltaValoración personal
No me ha hecho ni fu ni fa... pero bueno, es fácil.

Agradecimientos
---

santos_17_spa
11/09/2011, 18:28
enga platinos xd

breakXedge
11/09/2011, 19:18
Danieru89 ni fu ni fa? es un clásico!!!

Danieru89
11/09/2011, 20:01
Danieru89 ni fu ni fa? es un clásico!!!
Sí, un clásico que yo no probé en su momento y que ahora pues no me hace ninguna gracia XDD

Es como si ahora juegas a cualquier juego de estos antiguos, pues como que no...
Además no me gusta mucho esta clase de juegos XD

shaka
11/09/2011, 20:47
Danieru89 Aqui (http://www.play4trophies.com/showthread.php/98-Imagenes-de-platinos-y-100-HQ?p=11835#post11835) tienes la imagen que te falta para ese 100% XXD

Ricardo07
12/09/2011, 01:22
Solo sé de marxias que tenga el Dirt 3, quien lo tenga que avise, es un juegazo!! y eso que solo he jugado 1 hora y pico con Korleone

Risse1998
12/09/2011, 09:08
Yo el jueves empiezo el insti ... pero bueno .

marxias
12/09/2011, 09:15
Solo sé de marxias que tenga el Dirt 3, quien lo tenga que avise, es un juegazo!! y eso que solo he jugado 1 hora y pico con Korleone

Quizá sea necesario montar una KDD para conseguir algún trofeo: hay uno que tienes que jugar a un modo con tres amigos, hay otro que lo dan si ganas una carrera online en profesional (que está desierto) y puede que alguno que otro más...

daconma
12/09/2011, 11:10
Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y ahora a seguir platineando. Todo bien por aquí??

Saludos!

WDS
12/09/2011, 11:13
Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y ahora a seguir platineando. Todo bien por aquí??

Saludos!

Re bienvenido Dacon... ya vez creciendo pokine a pokine.. XXD

shaka
12/09/2011, 12:05
PLATINO Nº26

Portal 2
(11/09/2011)

http://img689.imageshack.us/img689/7898/portal2t.png

Duración: 25/30
Genero: Plataformas, Puzzles

Online activo: ¿?
Volumen de jugadores Online: No lo se, solo he jugado con Cuero

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi algunos del modo coop ya que ese modo lo he hecho casi todo yo solo con :ds2: XXD

Enlaces de interes: Guía Portal 2 by januxa (http://www.play4trophies.com/showthread.php/815-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Portal-2) Valoración personal
Un juego que me ha encantado de principio a fin, pensaba que no me engancharia, pero ha sido todo lo contrario, he disfrutado mucho sobre todo en el coop haciendo portales con un mando dejando ese mando cogiendo el otro mando para ir abriendome camino yo solo XXD
Un juego altamente recomendable.

Agradecimientos
Agradecer a januxa por la maravillosa Guía que hizo, y sobre todo Agradecer a Cuero_Rojo por esos abrazos que me ha arreao y haberme hechao un cable con algunos otros trofeos del coop pero sobre todo por haberme regalado el juego ^^ XXD

Danieru89
12/09/2011, 13:40
Bienvenido, espero que hayas disfrutado y que hayas vuelto con ganas de darle duro por aquí XD

LordHaart
12/09/2011, 13:59

Saludos!

Aquí seguimos al pie del cañón :D

Rebienvenido!

januxa
13/09/2011, 20:06
PLATINO Nº30

Resistance 3
(12/09/2011)

http://desmond.imageshack.us/Himg810/scaled.php?server=810&filename=trop000.png&res=medium

Duración: 20

Trofeos Online: No, se pueden sacar a pantalla partida.
Online activo: No he jugado online

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Malabarista

Ayudas y trucos: Usar los trucos del juego, mirando que no bloquee el trofeo que quieras sacar.

Enlaces de interes: Mi guía xD http://www.play4trophies.com/showthread.php/2738-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Resistance-3Valoración personal
El juego me ha gustado mucho. En los apartados jugable y gráfico ha estado a la altura de sobras, pero me ha decepcionado un poco el final de la historia. Ahora toca darle al online.

Agradecimientos
Se lo agradezco a quico_82 por aclararme un poco como se hacía el trofeo tocapelotas xD

guille_97
13/09/2011, 20:13
Enhorabuena januxa XXD

Danieru89
14/09/2011, 15:52
100%

STREETS OF RAGE 2
(14/09/2011)

http://img861.imageshack.us/img861/2333/streetofrage2.png

Dificultad: 8/10
Duración: 7-10 (Dependiendo de la habilidad)
Genero: Arcade...
Volumen de jugadores Online: No se...
Posibilidad de boostear trofeos: Sí

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de 800.000 que suplicio en serio... pfff

Ayudas y trucos: Guardar en cuanto pasas una zona, aún así, más adelante, tendrás que grabar cada vez que acabas con un enemigo...

Enlaces de interes:http://www.play4trophies.com/showthread.php/328-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Street-Of-Rage-2

Valoración personal
Pss... creo que ya se pasó el tiempo de estos videojuegos, al menos para mi, no me atrae nada.
Y le he acabado cogiendo verdadero ASCOOOO al trofeo de 800.000 pffffffff
AgradecimientosA caminante22 porque me he sacado con él los online

igz
14/09/2011, 16:01
PLATINO Nº41

BORDERLANDS

(13/09/2011)

http://img847.imageshack.us/img847/3917/borderlandse.png

Duración: 20-25 H.
Diversión: 7/10
Calidad de la conexión Online: 3/5

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": llegar a nivel 50
Ayudas y trucos:
Enlaces de interes:http://www.play4trophies.com/showthread.php/112-Guía-de-Trofeos-Borderlands

Valoración personal
historia algo confusa pero buen juego para jugar en multijugador
Agradecimientos
Agradecimientos para @Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) por sus consejos y a @Inmita83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=25) ke nos pasamos el juego 2 veces casi XD

Inmita83
14/09/2011, 16:11
PLATINO Nº48

Borderlands
(13/09/2011)

Dificultad 4
Duración: 20-25 h

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al nivel 50.

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: http://www.play4trophies.com/showthread.php/112-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Borderlands gracias por la guia shaka ;)
Valoración personal
Un poco raro al principio, pero al final está way. Mola el multijugador.

Agradecimientos
A Danieru89 por su ayuda a akiytloer por su arma y escudo supermegaútiles y a igz por su ayuda y compañía en otro juego más :O

Sorrowless
14/09/2011, 20:42
PLATINO Nº04

DUNGEON SIEGE III
(14/09/2011)

http://project-platinum.com/wp-content/gallery/platinum-trophy-images/dungeon-siege-iii.png

Dificultad: 4.5
Duración: 36 horas y media (+2 horas y media jugadas con Januxa).
Diversión: 8.0
Genero: Action RPG.
Trofeos Online: Sí.
Online activo: Sí.
Volumen de jugadores Online: Razonable.
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :bronce: Gracias por la ayuda / :oro: Legendario

Ayudas y trucos: Tener un segundo controlador te ayuda a obtener algún logro.

Enlaces de interes: http://www.play4trophies.com/showthread.php/2092-Guía-de-Trofeos-Dungeon-Siege-III

Valoración personal
Muy ameno y peculiar que, pese a compartir todos las mismas misiones, las decisiones que se tomen en las misiones principales terminen afectando al final del juego o, al menos, a las escenas finales. Muy recomendable para jugarlo en compañía pero en offline, el lag o los otros jugadores pueden arruinar la experiencia de juego.

Agradecimientos
A @LoordHaart por animarme a hacer la guía, aunque ahora le vayas a sacar provecho más bien jajaja.
A @januxa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10) , por el poco rato que compartimos, aunque más bien te llevaste tú dos trofeos y a base de insistir en las respuestas que ibas a elegir para los diálogos.

januxa
14/09/2011, 20:52
Vargaz Felicidades!!
Me habría gustado jugar más contigo, pero entre el Resistance 3 y algún otro juego, éste ni lo he tocado...
Muchas gracias por jugar esas dos horas y media conmigo xD Si necesitas alguna ayuda en el resistance 3 ya sabes ;)

Sorrowless
14/09/2011, 20:57
Sólo te pediré ayuda si te veo libre (código moral mío jajajaja), pero de momento toca seguir la guía y eso :D
Me alegra haberte ayudado con un par de logros y haberte ayudado a avanzar en la historia del modo difícil :)

Cuero_Rojo
14/09/2011, 21:52
Hola, el staff os invita a que cada vez que saqueis el platino de un juego colaboreis con el foro pasandoos por su hilo de "Calificación". Solo os costara un minuto dar vuestra opinion y haremos el foro mas grande.
Por ejemplo:
januxa podrias votar por tu Resistance 3: http://www.play4trophies.com/showthread.php/1856-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino
Danieru89 podrias votar por tu STREETS OF RAGE 2: http://www.play4trophies.com/showthread.php/1510-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-100
igz podrias votar por tu Borderlands: http://www.play4trophies.com/showthread.php/508-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino
Inmita83 podrias votar por tu Borderlands: http://www.play4trophies.com/showthread.php/508-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino
Vargaz podrias votar por tu Dungeon siege 3: http://www.play4trophies.com/showthread.php/1609-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino
santos_17_spa podrias votar por tu nfs shift: http://www.play4trophies.com/showthread.php/1873-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino
Danieru89 podrias votar por tu Altered Beast: http://www.play4trophies.com/showthread.php/1560-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-100

Sorrowless
14/09/2011, 21:59
¿Y para los que ya lo hicieron?

Bueno... déjame editar esa molesta cifra de 98% que puse... :P

akiytloer
14/09/2011, 22:06
PLATINO Nº70 y 100% de los DLCs

BORDERLANDS

(13/09/2011)

Dificultad: 5/10
Duración: 60 H.
Calidad de la conexión Online: 4/5

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Concluyente" y "Gran Torneo". Son de los DLCs y han terminado por aburrirme.
Ayudas y trucos: Este juego tiene mas trucos que David Copperfield. Desde jugar con 2 mandos a escudos infinitos y armas imposibles
Enlaces de interes:http://www.play4trophies.com/showthread.php/112-Guía-de-Trofeos-Borderlands

Valoración personal y agradecimientos
Me ha decepcionado un poco. A pesar de que me ha gustado mucho los gráficos y la jugabilidad, la historia deja mucho de desear. EL juego tiene mas misiones secundarias chorras que historia.

Puede que el problema haya sido jugar la historia y los DLCs de golpe. La panzada de misiones es insoportable. Menos mal que cuando llevaba como el 75% del juego principal y 2 DLCs completos Manu. (muchas gracias manu) me pasó el famoso escudo infinito y una pistola brutal, si no creo que habría abandonado de aburrimiento.

Cuero_Rojo
14/09/2011, 22:37
Lo siento Vargaz no me habia fijado, me disculpo de nuevo. Gracias akiytloer por colaborar. Recordad mencionar a un administrador para que os añada a la lista y vuestro voto cuente

daconma
15/09/2011, 08:38
100%

TODOS LOS DLC DE DRAGON AGE: ORIGINS
(14/09/2011)

http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://3.bp.blogspot.com/_B7pijk25FfI/TI39B1_cAAI/AAAAAAAABaU/n-phsZrUrY8/s1600/Dragon+Age+Origins.jpg&sa=X&ei=PqhxTs-2E8vU4QTh6KmMCQ&ved=0CAYQ8wc&usg=AFQjCNEiNkCGPraQ0pDsILZwghjkTnl1tw

Duración: 25h.
Genero: Rol.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ningún tocapelotas propiamente dicho. Se me resistía el trofeo Sometedor (del DLC “Crónicas de los Engendros”), pero era más por torpeza mía que por dificultad del trofeo.

Enlaces de interes: He usado estas dos guías:
http://www.play4trophies.com/showthread.php/432-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dragon-Age-Origins
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/251782-trofeos_de_dragon_age_dlcs_expansion.html Valoración personal
Muy buena forma de alargar un poco el juego. No se si pagaría por descargarlos, pero aprovechando que venían en la edición Ultimate, pues los he jugado todos.

Agradecimientos
A los creadores de las guias.

saludos!

Cuero_Rojo
16/09/2011, 12:21
PLATINO Nº33

Enslaved: Odyssey to the west
(16/09/2011)

http://imageshack.us/m/808/8672/enslavedodysseytothewes.png

Dificultad: 6/10
Duración: 12:31:29 (lo pone en mi card pequeñita XXD)
Genero: Plataformas, Aventuras

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de encontrar todos los orbes por nivel puede ser bastante pesado, mas no dificil. Y luego personalmente el de ¡Y un cuerno! me ha costado Dios y ayuda. Tambien el trofeo de pasarse un nivel sin recibir daños, porque tras 17 intentos no habia manera de que saltara ¿Bug? ni idea XXD

Ayudas y trucos: X

Enlaces de interes: http://www.play4trophies.com/showthread.php/2449-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Enslaved-Odyssey-to-The-West Valoración personal
Me ha encantado el juego, normalmente Ninja Teory no me defrauda, ha sido una experiencia tal y como la esperaba. Es un juego que recomiendo, porque a parte de ser entretenido, es divertido.

Agradecimientos
Para empezar agradezco a shaka por cambiarme el juego y por ayudarme con el trofeo de que no sufras daños. Gracias tio. Tambien a Danieru89 que me estuvo asistiendo en una de las partidas via msn XXD y por ultimo a januxa, que gracias al video que me pasó he podido conseguir el ultimo trofeo que me faltaba[COLOR="Silver"]

Danieru89
16/09/2011, 15:15
100%

Plantas contra Zombies
(16/09/2011)

http://img80.imageshack.us/img80/3628/plantasvszombies.png

Dificultad: 4 en mi opinión, usando el vídeo para sobrevivir las 40 oleadas. Si no usas vídeo... le pongo 7 u 8.
Duración: 15-20
Diversión: 8.
Genero: mmm no se...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sobrevivir las 40 oleadas, pero entre el vídeo y la imagen se hace fácil. Aunque llega un momento en el que crees que no lo conseguirás... XD

Ayudas y trucos: Aqui estariamos hablando de algun pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas facilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de interes: http://www.play4trophies.com/showthread.php/1229-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plantas-Contra-Zombis-(Plants-Vs.-Zombies)Valoración personal
Me ha encantado ese juego. Me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba.
Excepto el trofeo de las 40 oleadas, ahí se pasa mal XD

Agradecimientos
A WDS por su guía y por sus consejos.

javilego
16/09/2011, 21:49
PLATINO Nº73

TRON EVOLUTION
(16/09/2011)

http://www.laps3.com/foro/members/13938-albums1310-picture20367.png

Duración: 25
Genero: Plataformas, acción

Online activo: --
Volumen de jugadores Online: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial, si acaso el pasarlo en extremo.

Ayudas y trucos: Mejor dar 3 pasadas, en facil la primera, en vez de las 2 minimas. como te guardan todas las mejoras de una a otra, asi se hace mas facil el modo extremo.

Enlaces de interes: La guía que he usado yo para un par de trofeos http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=TRON:-Evolution-Trophy-GuideValoración personal
El juego me ha gustado mucho, sobretodo el control que es como en el prince of persia. ni que decir que las pelis tb me encantan, y eso ayuda :D

Agradecimientos
sin duda para akiytloer, por su ayuda desinteresada en el online.

shaka
16/09/2011, 22:25
Danieru89 Aqui (http://www.play4trophies.com/showthread.php/98-Imagenes-de-platinos-y-100-HQ?p=12616#post12616) tienes la imagen de ese 100%

---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- el mensaje anterior fue a las 23:10 ----------

PD: Enhorabuena por los platinos,100% Cuero_Rojo ha sido un placer, como te dije, te lo debia ^^

daconma
17/09/2011, 09:48
PLATINO Nº36

DEAD NATION
(17/09/2011)

http://img411.imageshack.us/img411/5020/deadnation.png

Dificultad: 5 / 10 solo. 2 / 10 Cooperativo.
Duración: 25h.
Diversión: 4 / 10 solo. 9 / 10 cooperativo.
Genero: shoot 'em up.

Trofeos Online: Si*
Calidad de la conexión Online: 5 / 5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Genocida (matar 53.596 zombis) se me hizo un poco pesado eso de repetir la ultima pantalla una y otra vez hasta sacar el trofeo.

Enlaces de interes: He usado a hpad como guía xD Valoración personal
Muy divertido en cooperativo. Creo ke no lo habría jugado de no ser por la sugerencia de hpad, al que por cierto, este platino pertenece más que a mi, ya que lo he jugado todo con él en cooperativo y como se lo sabe de memoria, el se encargaba de pasar los niveles cuando a mi me mataban xDD.

Agradecimientos
Agradecimientos también a miguelplay3, por esas partidas para hacer bajas a lo bestia.

Saludos!

santos_17_spa
17/09/2011, 20:09
100%

BURNOUT PARADISE + DLC'S

(15/09/2011)

http://a.imageshack.us/img571/6725/burnout.png

Duración: Muchas y mas si lo haces solo xd
Genero: Conducción

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de reunir 8 jugadores en el estadio.
Enlaces de interes: Ombre la guia completa estaria muy bien pero de momento tenemos en nuestra web la guia d elas expansiones.

Valoración personal Me a encantado este juegazo

Agradecimientos A los creadores del juego que me a encantado

Legon
17/09/2011, 20:53
PLATINO Nº51

God of War: Chains of Olympus
(17/09/2011)

http://img545.imageshack.us/img545/1599/godofwarchainsofolympus.png

Duración: 8h.
Genero: Accion, Aventuras

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno diria yo, el de "El Barbero"

Ayudas y trucos: Jugadlo directamente en dificil, no es nada dificil

Enlaces de interes:La estoy creando yo mismo xDValoración personal
Bueno, un platino facilisimo, jugandolo en difiicl y estando atento a un par de cosas, tienes el platino practicamente, a falta de un par de cosillas. El juego bastante bueno, se nota que es de la PSP, y su duración y calidad no son comparables con los de su hermana mayores.
Agradecimientos
A mi mismo, por la paliza que me he metido, todo para poder haceros una guia en condiciones y rapidamente xD Espero que lo agradezcais

LordHaart
17/09/2011, 20:57
PLATINO Nº51

God of War: Chains of Olympus
(17/09/2011)

http://img545.imageshack.us/img545/1599/godofwarchainsofolympus.png

Duración: 8h.
Genero: Accion, Aventuras

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno diria yo, el de "El Barbero"

Ayudas y trucos: Jugadlo directamente en dificil, no es nada dificil

Enlaces de interes:La estoy creando yo mismo xDValoración personal
Bueno, un platino facilisimo, jugandolo en difiicl y estando atento a un par de cosas, tienes el platino practicamente, a falta de un par de cosillas. El juego bastante bueno, se nota que es de la PSP, y su duración y calidad no son comparables con los de su hermana mayores.
Agradecimientos
A mi mismo, por la paliza que me he metido, todo para poder haceros una guia en condiciones y rapidamente xD Espero que lo agradezcais

Lo agradecemos Legon, no te quepa duda ;)

Es la mitad que se tarda en sacar el platino de los otros GOW, no me esperaba que fuese tan corto..

Legon
17/09/2011, 20:59
Como digo, si te lo pasas en dificil, teniendo cuidado de los trofeos que te puedes dejar, en una pasada completas todos menos 4 creo recordar, y 3 en 5 min se sacan, el otro son los desafios, que tampoco son muy dificiles. He puesto 8 horas, por que no tengo aqui ahora la play conectada, pero creo incluso que han sido menos.

breakXedge
17/09/2011, 21:01
Hombre, son de PSP, que se hacen más largos porque se acaba la batería, más que porla dificultad xDDD
De todos modos, merecen la pena jugarlos en ps3? A mi personalmente me gustaron y tengo ganas de jugarlos.

Legon
17/09/2011, 21:03
A mi si me ha merecido la pena, aparte de por los trofeos, al fin y al cabo son GOW, asi que buenos son. La reedicion no esta mal, los graficos estan bien saliendo de PSP y ademas, esta adaptado a la PS3, por ejemplo los controles.

Ricardo07
17/09/2011, 23:26
Una pregunta, me podeis poner el orden segun historia de estos GOW con respecto al I, II y III, es una gran cuenta pendiente y más de uno me mataría pero tengo ahí la edición trilogy y solo con el gow I a medias....

Legon
17/09/2011, 23:31
Chains of Olympus, I, II, Ghost of Sparta ,III

Danieru89
18/09/2011, 10:06
Chains of Olympus, I, II, Ghost of Sparta ,III
Legon, el ghost of sparta va antes del 2.
Poruqe:

Al princpio del ghost of sparta, si no recuerdo mal, sigue siendo un Dios y es al principio del 2 cuando ya pierde ese favor, va a la isla del destino y se alía con los titanes para vencer a los Dioses del Olimpo.
Además es imposible que vaya después del 2, porque el 2 encadena con el 3, el final del 2 es justo el principio del 3.

Legon
18/09/2011, 10:54
Si, se me ha colado al ponerlo, tiene razon Danieru89

jimbi87
18/09/2011, 12:18
PLATINO Nº18

Resistance 3
(16/09/2011)

http://img18.imageshack.us/img18/2614/resistance3.png

Dificultad: 3.0
Duración: 22-23h
Genero: FPS

Trofeos Online: Si, aunque también pueden obtenerse a pantalla partida offline
Volumen de jugadores Online: Para coop debes invitar, asi que no se. Para competitivo esta petao de gente XXD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":El trofeo malabarista, que a mi no me salio como dicen en la mayoria de las guias de trofeos. Yo lo que he hecho a sido congelar, envenar y quemar a 4 enemigos de diferentes especies. y asi me ha saltado. No haciendolo a grupos de 4 y en distintos ordenes.

Ayudas y trucos: Lo unico cuando acabemos el juego por primera vez en lugar de darle a partida nueva darle a cargar capitulo eligiendo la dificultad brutal. Para de esta manera jugar con las mejoras de las armas obtenidas previamente.

Enlaces de interes: La guia de januxa del foro, http://www.play4trophies.com/showthread.php/2738-Guía-de-Trofeos-Resistance-3.Valoración personal
Bueno el juego esta bien, a mi gusto el mas flojo de los 3 en cuanto al guión, con un final soso de narices. Pero el arsenal es muy bueno, y la inteligencia artificial de los enemigos sublime. La mejor que he catado en un shooter hasta ahora. Aunque graficamente no es nada del otro jueves y el sonido en efectos y doblaje Presenta cierto fallos, amen de los errores que me dio jugando coop con mi hermano, asumiendo yo el papel del bueno de John (cosa que me ha obligado a pasarme el juego casi 3 veces, en lugar de las 2 extrictamente necesarias). Los errores eran sobre todo, que acababas con todos los enemigos de un lugar y las puertas no se abrian (unas 4 o 5 veces nos ocuerrio algo similar a lo largo de
la aventura).

Agradecimientos
A mi hermano por pasarnos el juego juntos.

breakXedge
18/09/2011, 21:14
100%

TRUTH OR LIES
(18/09/2011)

http://www.myps3t.com.br/media/game/NPWR01179_00/full-icon.png

Dificultad: 0.1/10
Duración: 30 mins
Diversión: 0.2/10 (tiene gracia si eres inglés y juegas con mucha gente)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy faciles.

Ayudas y trucos: Seguir la guía, no tiene pérdida.

Enlaces de interes: http://www.play4trophies.com/showthread.php/2437-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Truth-or-LiesValoración personal
Bueno, por 2 libras, está bien, pero no lo recomiendo para nada.

Agradecimientos
A HMV por los precios xD

LordHaart
18/09/2011, 21:15
100%

TRUTH OR LIES
(18/09/2011)

http://www.myps3t.com.br/media/game/NPWR01179_00/full-icon.png

Dificultad: 0.1/10
Duración: 30 mins
Diversión: 0.2/10 (tiene gracia si eres inglés y juegas con mucha gente)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy faciles.

Ayudas y trucos: Seguir la guía, no tiene pérdida.

Enlaces de interes: http://www.play4trophies.com/showthread.php/2437-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Truth-or-LiesValoración personal
Bueno, por 2 libras, está bien, pero no lo recomiendo para nada.

Agradecimientos
A HMV por los precios xD

Ya empiezas?? jajajajaja

breakXedge
18/09/2011, 21:21
estoy to death!!!

LordHaart
18/09/2011, 22:17
PLATINO Nº12

BORDERLANDS
(18/09/2011)

http://a.imageshack.us/img840/1894/borderlands.png

Dificultad: 5.0
Duración: 20h
Diversión: 7.0
Genero: Shooter/Rol

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de subir a nivel 50 si no tienes el DLC del General Knoxx

Ayudas y trucos: Que te pasen una arma que al venderla te de el máximo de dinero, un escudo que impide que nada te haga daño, etc.

Enlaces de interes: http://www.play4trophies.com/showthread.php/112-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Borderlands?highlight=borderlands

Valoración personal
Me ha gustado mucho el estilo de juego, tanto los gráficos como el multiplayer. Lástima que para sacar el platino rápido no lo he disfrutado(ser invencible le quita mucho la gracia) pero el Borderlands 2 tengo muchísimas ganas de pillarlo!!

Agradecimientos
A Danieru89 que ha hecho más misiones que yo, mientras yo hacía cosas él iba matando. Además ha sido mi guía diciéndome haz ésto, haz lo otro.. aunque a veces me ha estresado un poco ha sido un lujazo!! También a breakXedge y igz por su ayuda en el trofeo de la palestra

santos_17_spa
19/09/2011, 07:49
estoy to death!!! Se te a muerto el lector? Si es asi lo siento depYo por si me pasa tengo infamus, wipeout, dead nation y algunos sin platino xd

breakXedge
19/09/2011, 08:45
no tio, que estoy a muerte digo xDDD

santos_17_spa
19/09/2011, 09:17
I eso te as picado con alguien cn ls trofis y kieres adelantarlo xd

breakXedge
19/09/2011, 09:51
me he picado con que llevo 6 meses sin tocar la consola y ahora hay que recuperar el tiempo perdido!!!

Ricardo07
19/09/2011, 10:02
me he picado con que llevo 6 meses sin tocar la consola y ahora hay que recuperar el tiempo perdido!!!

de eso me di cuenta, pero porque?

breakXedge
19/09/2011, 10:11
de eso me di cuenta, pero porque?
Me fui a vivir a UK durante ese tiempo y bueno, allí ni gota de ps3 :(

Ricardo07
19/09/2011, 10:15
Me fui a vivir a UK durante ese tiempo y bueno, allí ni gota de ps3 :(

Pues te la hubieras llevado hombre...yo me la llevo a mi piso jaja

breakXedge
19/09/2011, 10:17
Pues te la hubieras llevado hombre...yo me la llevo a mi piso jajaQue va tio, si llevaba dos maletas facturadas en el avión solo con ropa, zapatos, el traje... ocupa demasiado. Además tampoco tenía tele... podría haber ido a jugar a un gamerbase que tienen en el HMV, pero para jugar solo, sin headset y tal... :(

santos_17_spa
19/09/2011, 11:31
Vien dixo ricardo07 yo = e. Comprado 1 piso i una habitacion pa mi solo xd y mi ps3 con un plasma de 50" sus altavoces colgados y fiesta xd

breakXedge
19/09/2011, 11:40
100%

BACK TO THE FUTURE - Ep. 1: It's About Time
(19/09/2011)

http://www.myps3t.com.br/media/game/673850-Back-to-the-Future-Episode-1-It-s-About-Time/full-icon.png

Dificultad: 3/10 (Aunque si sigues guía, un 1/10)
Duración: 2 horas
Diversión: 8/10
Genero: Aventura gráfica (?)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único es el de Fuelmaster, por hacer el combustible sin equivocarte, pero siguiendo la guía no tiene problemas.

Ayudas y trucos: Símplemente jugar, la mayoría de los trofeos salen solos.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/back-future-episode-1/93943-bttf-episode-1-guide-walkthrough-roadmap.html.Valoración personal
Como fan/friki de la saga, esta primera parte me ha gustado mucho. Hay muchísimos guiños a las películas en los comentarios y caracterización de los personajes, incluso en movimientos que hacen, como algunos de Arthur McFly. Estando gratis es un buen entretenimiento para cualquiera.

Agradecimientos
A LordHaart y Danieru89 por avisar que estaba gratis en la store americana.

Legon
19/09/2011, 11:48
Sabes si sigue estando gratis breakXedge?

Ricardo07
19/09/2011, 11:56
Vien dixo ricardo07 yo = e. Comprado 1 piso i una habitacion pa mi solo xd y mi ps3 con un plasma de 50" sus altavoces colgados y fiesta xd

En mi caso, en mi piso de estudiante jaja

breakXedge
19/09/2011, 13:14
Legon, lo bajé anoche, por lo que si, sigue gratis!