PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

WDS
30/10/2012, 08:44
Esto es lo que pasa cuando cojes un juego y te dicen: es un platino de 3 horas!
Que te lo quieres sacar rápido y no lo disfrutas nada... Y este motivo va a ser lo que mate a este pedazo de juego...
Cuando se va a por los trofeos inicamwnte nos olvidamos por completo de que debemos divertirnos...
Una pena la verdad.....

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

La verdad es que lo que mas lamento es que hayan quitado las 5 mil partidas y las 10 mil muertes de la lista de trofeos. U_U

breakXedge
30/10/2012, 09:12
Bueno Counter Strike estaba muy bien en su época, ahora no le hace sombra a ninguno de los shooters actuales. De hecho sólo he jugado a este en casa de un colega y no me ha impresionado mucho.

jinchuuriky
30/10/2012, 10:06
akiytloer felicidades por el platino, yo le tengo a la espera el juego y por lo que veo tocara sufrir pero ya se quien me puede resolver alguna duda que tenga ^^

wasixu
01/11/2012, 00:47
ey compañeros kizas a quienes me teniais de amigo,no me tengais que os he borrado por ke voy hacer el trofeo t-mobile de midgnight club el lunes y necesito dejar mi lista en 45...y tenia 100...

por cierto alguien lo teneis el juego y podria echar un cable el lunes por la tarde,son 10 min de trofeo creo,ke es juntar a 6 amigos(pero hay ke tener 45 amigos en el psn(

si os interesa citarme!!

santos_17_spa
01/11/2012, 22:31
PLATINO Nº44

NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2
(31/10/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/N/narutoshippudenultimate.png

Dificultad: 4
Duración: 40H
Diversión: 6
Genero: Lucha manga xD

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir todos los titulos

Ayudas y trucos: Yo segui la guia de la ps3

Enlaces de interes: Guia Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2. - PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/295208-trofeos_naruto_ultimate_ninja_storm_2_a.html)
Valoración personal
Para mi un gran juego

Agradecimientos
A JOH_MORAN y a @maquimoto por las partidas online xD ya solo faltan que a ellos les salte el platino xD

@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27), @Nyk23 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=416)

LordHaart
02/11/2012, 10:50
PLATINO Nº23

WRC - FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP
(29/10/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/W/wrcfiaworldrallychampio.png

Duración: Entre 60 y 70h.
Diversión: 3
Genero: Simulador de Rally

Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los de :oro: Final Feliz y El último objetivo, que consiste en acabar todo el modo "Camino al WRC", acaban haciéndose eternos, son más de 30 o 40 horas de juego haciendo todo el rato lo mismo. El otro es el de :bronce: Virtuoso Aficionado, donde hay que llegar al nivel 20 online y actualmente solo hay viciados de nivel 99 jugando (con miles de carreras disputadas xD) y los puntos van en función de cuantos quedan detrás tuyo..

Ayudas y trucos: Hay un bug en el online que hace que no se guarde el progreso una vez salimos del juego, es decir, si alguien quiere conseguir el trofeo de llegar el nivel 20 y aún no ha empezado el juego, tendrá que hacerlo sin salir del juego, "del tirón". El tiempo aproximado es de 20 horas.

Enlaces de interes: He usado esta guía: WRC FIA World Rally Championship Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/wrc/guide) . No la haré para el foro porque el juego no lo tiene mucha gente y no creo que sea de mucha utilidad una guía del juego a estas alturas.
Valoración personal
Al final he acabado sacando el Platino (tras 500 y pico días de haberlo empezado xD) más por orgullo personal que otra cosa. El juego es MUY repetitivo, carece de retos porque la dificultad es bastante baja, el modo "Camino al WRC" se hace eteeeeerno y el online está lleno de gente que juega a esto desde hace dos años y no se cansan (lo que me parece increíble xD). Los gráficos cumplen sin más, el sonido es muy "extraño" y encima los comentarios están desajustados, a veces te dicen que has ganado un campeonato y lo acabas de empezar.. xD Pero bueno, al final otro más que añadir a la lista de Simulación después del F1 2011, el NASCAR 2010 y el GT5 :D

Agradecimientos
A hpad por su ayuda con las victorias online hace casi dos años y a mi capacidad para no darme por vencido con el jueguecito en cuestión xD

Legon, Nyk23

breakXedge
02/11/2012, 11:22
¿Como? ¿TODO el online del tiron? ¿20 horas? ¿Estamos locos? ¿Final feliz? If you now what I mean.

LordHaart
02/11/2012, 11:25
¿Como? ¿TODO el online del tiron? ¿20 horas? ¿Estamos locos? ¿Final feliz? If you now what I mean.

Sí, son 10 horas (aprox.) hasta el nivel 15 y otras 10h (aprox.) hasta el 20... yo me hice del tirón del 15 (que es donde lo dejé) hasta el 20 y además casi dos veces porque "descubrí" el bug un día que lo dejé en el nivel 19 a unas pocas carreras del trofeo y al entrar... puf! Se habían esfumado 4 niveles enteritos xD

P.D: Ese "Final Feliz" no es el que tu te imaginas.. xD (Más quisiera.. xD)

diegogh95
02/11/2012, 13:28
Yo estoy ahora liado con el Most Wanted. La verdad es que me está gustando mucho mucho, siendo, para mí, uno de los dos mejores NFS en PS3. En cuanto se me quite el mono, procuraré quitarme de encima PES 2013, que me quedan los 2 trofeos más pesados, y F1 2012, que sólo me queda acabar el online, con el compañero mdm

gezu
03/11/2012, 17:27
PLATINO Nº19

Batllefield 3
(XX/XX/XXXX)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/934402/trophies/1Lfa1b2d.png

Dificultad: 7/10
Duración: 80 aprox
Diversión: 10
Genero: Shooter

Pase Online necesario para los trofeos: Si
Volumen de jugadores Online: Muy alto
Posibilidad de boostear trofeos: No, porque te banean por 6 meses los de DICE

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo divido en tres partes:
Historia: La verdad que no hay ningun trofeo tocapelota en este modo
Cooperativo: El trofeo Diana
Multijugador: Varios galones(como el de guerra area, armas fijas, defensa de EMC), y el de subir al nivel 45 que se puede hacer un poco pesado

Ayudas y trucos: Que yo conozca ninguno

Enlaces de interes: La pedazo de guia de Bry0092 Guía de Trofeos: Battlefield 3 (http://www.play4trophies.com/threads/4977-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Battlefield-3)
Valoración personal
Pues un juego que me ha encantado con una historia espectacular, un modo cooperativo que tambien me ha encantado, pero el online.....Me ha gustado el online, pero me hubiera gustado mas si no estuviera las 3 clases de personas en las que hay en las partidas, me explic: La primera clase de persona, como no, es el clásico camper de todos los shooter que está nada más que dando por culo :facepalm: (sin animo de ofender), la segunda, es el clásico de la escopeta, que siempre va y te revienta de un tiro. Y por úitimo la tercera es la mezcla de los dos anteriores,pero que encima va eqipado con un lanzacohetes, que si no te revienta con la escopeta, te saca el lanzacohetes a un metro de ti y te revienta, cosa que me entraba ganas de :angry:
Fuera parte de eso el juego me ha encantando. Luego si quereis conseguir bastantes puntos recomendaria meterse en el servidor "Denmark" en el cual se juega al TCT:Equipo en el Canal de Noshar, en el cual no os encontrareis gente muy buena y en unos 20-30 minutos podreis conseguir casi 30.000 puntos si sois mas o menos bueno (entre 8000-14000 puntos de partida + otros 10000 de galones + alguna que otra medalla, por lo menos en mi caso :D)
Por último recomiendo, terminar de hacer los galones cuando vayamos por el nivel 20 aprox para asi quitarselo del medio, aunque alguno os puden llevar minutos o dias(como en mi caso que me tire dos dias para el p*** galon de arma fija)

Agradecimientos
A Bry0092 por la fantastica guia, a Gosaguro por una mision cooperativa(la del helicoptero) y como no, al que mas agradezco es a marxias por pasarse el modo cooperativo conmigo y al que lo doy animo para que se saque el platino

Legon, Nyk23

LordHaart
05/11/2012, 16:50
PLATINO Nº24

GOD OF WAR III
(03/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/G/godofwarIII.png

Dificultad: Usé el glitch de vida infinita para la pasada en Titán, por lo que le pongo un 5. Sin ese glitch la dificultad seguro que está rondando el 8.
Duración: 20h aprox.
Diversión: 6.5
Genero: Hack & Slash

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda el de pasarlo en el modo Titán, yo utilicé el glitch para tener vida infinita pero con la de vida que tienen los enemigos y la de zurras que me pegaban, estoy seguro de que no hubiese sido sencillo pasarlo.

Ayudas y trucos: El glitch para tener la vida infinita una vez completada la primera pasada al juego: Truco vida infinita God of War III (GoW III) (http://www.play4trophies.com/threads/3795-Truco-vida-infinita-God-of-War-III-(GoW-III))

Enlaces de interes: La guía del foro: Guía de Trofeos: God of War III (http://www.play4trophies.com/threads/6379-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-God-of-War-III)
Valoración personal
Tras 514 días desde el primer trofeo, conseguí el Platino. He conseguido completar la trilogía (GOW I, II y III) y debo reconocer que han sido muy pocos los momentos en que la historia me ha llegado a enganchar. En este GOW III reconozco que hay escenas muy espectaculares, de lo mejor que he visto hasta ahora como gamer (como la escena de lucha contra Cronos, por ejemplo) pero en general se me hacen bastante repetitivos y me acaban cansando los GOW antes de acabarlos. Pero bueno, que no se diga que lo he dejado a medias, en un par de días de vicio intensivo ya está fuera y se lo puedo devolver a su propietario (sí, tras más de 514 días de tenerlo en propiedad xD). Por mi parte, no seré de los que espere con ansia la llegada del nuevo, esperaré a comprarlo muuuuuy barato cuando pase un tiempo.

Agradecimientos
Al dueño del juego, que tras 2 años desde que me lo dejó, va siendo hora de que se lo devuelva xD

Legon, Nyk23

Garikoitz17
05/11/2012, 17:02
Usando el truco de vida infinita... Me sorprendes a la vez que me decepcionas.

LordHaart
05/11/2012, 17:04
Usando el truco de vida infinita... Me decepcionas a la vez que me sorprendes.

Hay que minimizar el tiempo, que hay mucho a lo que jugar como para ponerse a buscar retos en juegos que no atraen ;)

WDS
05/11/2012, 17:42
Joder estoy de acuerdo con los dos xD....
El truco de la inmunidad le quita mucho a este juego, pero a la vez es muy bueno para ahorrar tiempo... U_U!

FlaM1nG
05/11/2012, 17:44
PLATINO Nº50

SLEEPING DOGS

http://psnprofiles.com/lib/img/games/2f0645/trophies/1Lb58818.png

Dificultad: 5
Duración: 26h
Genero: Sandbox

Online activo: -
Pase Online necesario para los trofeos: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir la exp de Triada ya que te pasarás el juego y tendrás que repetir niveles para mejorarlos y el de algun reto en oro :P

Ayudas y trucos: Disfrutar de este juegazo y cuando te lo pases miras la guia para lo que te falte.

Enlaces de interes: En Construcción Guía de Trofeos: Sleeping Dogs (http://www.play4trophies.com/threads/7450-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Sleeping-Dogs)
Valoración personal
Un juegazo que ha pasado desapercibido por no tener un nombre conocido, para mi sería uno de los tapados del año, miles de detalles que te quedas flipado de lo bien conseguido que está como por ejemplo estar dandole una paliza a uno y que uno se pare por la calle y coja el movil y empieza a grabarlo xddd, el juego a quien les guste el GTA les encantará. La historia te engancha de principio a fin y el sistema de combate como el de batman es una pasada, manejar al personaje es como estar en una pelicula de jackie chan xD, en definitiva un juego muy recomendable ;)
Agradecimientos
a wasixu juanillo600 @eluma por sus consejos y consiguiendolo a la par :)

Legon, Nyk23

JorgeO
05/11/2012, 18:11
¡Jajajajaja! 514 días teniendo un juego ajeno... sí que me reí con eso. xD

¡Felicidades por esos platinos, a todos!

LordHaart
05/11/2012, 19:45
¡Jajajajaja! 514 días teniendo un juego ajeno... sí que me reí con eso. xD

¡Felicidades por esos platinos, a todos!

Bueno 514 desde que le saqué el primer trofeo.. que no creo que fuese el mismo día que me lo dejaron xD

breakXedge
06/11/2012, 07:17
JorgeO y a mi me devolvió el Fallout New Vegas porque se lo compró antes, pero mira su lista de trofeos... jajajaja ese se lo hubiese quedado hasta el fin de los dias...

jcontry
06/11/2012, 08:30
A mi un tal @majos, con id: damaj13, hace mas de dos años que le deje unos juegos y nada, ni contesta a mis mail ni nada osea que.....

LordHaart
06/11/2012, 08:51
JorgeO y a mi me devolvió el Fallout New Vegas porque se lo compró antes, pero mira su lista de trofeos... jajajaja ese se lo hubiese quedado hasta el fin de los dias...

Y espera que en nada te pido el Revelations, véte despidiendo por una temporadita que se viene de excursión xD xD

adyabus
06/11/2012, 09:42
jcontry a mi tambien me tiene desde hace muchos los Medal of Honor, si quieres hablar con el anda mucho por facebook.

WDS
06/11/2012, 11:05
A mi un tal @majos, con id: damaj13, hace mas de dos años que le deje unos juegos y nada, ni contesta a mis mail ni nada osea que.....

Peor el Majos, era un tio de fiar que yo recuerde no?.

adyabus
06/11/2012, 11:33
Peor el Majos, era un tio de fiar que yo recuerde no?.

Si, o al menos nunca he tenido problemas, de echo yo sigo en contacto con el y le tengo los 3 primeros God of War.

jcontry
06/11/2012, 11:56
Si, o al menos nunca he tenido problemas, de echo yo sigo en contacto con el y le tengo los 3 primeros God of War.

Ostia no jodas, pues anda hazme el favor y comentale que pasa con mis juegos, que al final me plantare en su casa y lo va a flipar, tiene mi borderlands, uncharted 1 y 2, el pop nuevo y viejo, en total 5 juegos, no es gran cosa tio pero son mios, y pasa de mi, y no se porque no le he dicho ni echo nada que yo sepa, en fin... Me harias este favor adyabus, incluso le dije que yo pagava el envio y no dijo ni mu!!! hazme el favor y tendras mi gratitud eterna e igual algun juego pa ti jaaj. Gracias.

adyabus
06/11/2012, 12:10
Ostia no jodas, pues anda hazme el favor y comentale que pasa con mis juegos, que al final me plantare en su casa y lo va a flipar, tiene mi borderlands, uncharted 1 y 2, el pop nuevo y viejo, en total 5 juegos, no es gran cosa tio pero son mios, y pasa de mi, y no se porque no le he dicho ni echo nada que yo sepa, en fin... Me harias este favor @adyabus (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1266), incluso le dije que yo pagava el envio y no dijo ni mu!!! hazme el favor y tendras mi gratitud eterna e igual algun juego pa ti jaaj. Gracias.

Sin problema en cuanto lo pille por el face le digo y te cuento haber que me contesta, no hay problema :D

djplana
06/11/2012, 12:16
Un gran tío, en el otro foro si tubo problemas, que aún no se que es lo que paso exactamente, en la ps3 hace tiempo que no lo veo, seguramente este dándole a la xbox xD en el facebook si que lo tengo

LordHaart
06/11/2012, 12:25
Un gran tío, en el otro foro si tubo problemas, que aún no se que es lo que paso exactamente, en la ps3 hace tiempo que no lo veo, seguramente este dándole a la xbox xD en el facebook si que lo tengo

Pues anda que si está con la XBOX y juegos prestados de PS3.. eso es peor que mis 514 días JorgeO xD

djplana
06/11/2012, 12:27
Pues anda que si está con la XBOX y juegos prestados de PS3.. eso es peor que mis 514 días @JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) xD
Suposición eh, no tengo ni idea, solo se que xbox tiene xD

adyabus
06/11/2012, 12:36
La PS3 la tiene el hermano ahora, el le da mas a la Xbox para el canal de Youtube y esta enganchado al Guild Wars 2 xDD

WDS
06/11/2012, 12:52

Que Hizo en el otro foro?

djplana
06/11/2012, 13:05
Que Hizo en el otro foro?
Se fue, ya he dicho que no se que paso ahí, jeje xD

jcontry
06/11/2012, 13:06
hahajajja igual la he liado parda sacando el tema, pero es que me da un poco de rabia la verdad jaja, en el otro foro no se tampoco que paso.

adyabus
06/11/2012, 13:09
hahajajja igual la he liado parda sacando el tema, pero es que me da un poco de rabia la verdad jaja, en el otro foro no se tampoco que paso.

Yo tambien al seguirte y decirte jajaja, yo si se pero mejor no decirlo para que no se convierta en un Salvame Deluxe.

djplana
06/11/2012, 13:12
Yo tambien al seguirte y decirte jajaja, yo si se pero mejor no decirlo para que no se convierta en un Salvame Deluxe.
Jajaja, me dijo que me contaría pero ahí se quedo la cosa, cualquier día le pregunto haber xD

FlaM1nG
06/11/2012, 14:51
PLATINO Nº51

DANTE'S INFERNO

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/7993.PNG

Dificultad: 3
Duración: 20h tuve que hacer 3 pasadas xD
Diversión: 5
Genero: Hash Slash

Posibilidad de boostear trofeos:-

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En teoria ninguno ya que son todos muy faciles, pero yo la lie con el de los comentarios de Virgil que me deje hasta en 2 ocasiones a uno porque se ve que si te matan hay que volverle a hablar xD

Ayudas y trucos: Disfrutarlo porque salen practicamente los trofeos solos, tener una guia para los coleccionables y el combo 666, y cuidado con los comentarios de Virgil xD

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Dante's Inferno (http://www.play4trophies.com/threads/5920-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dante-s-Inferno)
Valoración personal
Entretenido pero que se hace un poco pesado a mi gusto, yo lo alquile cuando salio porque decian que se pasaba rapido y en un finde me lo pase 2 veces y en las 2 me deje los comentarios de Virgil, xD si aquellos que se veian facil... xD asi que no pase por pasarlo una 3º vez.. hasta hace poco que me lo ha dejado wasixu y me lo he pasado una 3º vez a saco con guia para no dejarme los comentarios del Virgil xD ( si se me ha quedado grabado el puñetero tio ¬¬). Conclusion: Platino facilisimo y rápido si no la lias como yo ^^

Agradecimientos
wasixu por dejarmelo para sacar el trofeo que me faltaba y a mi por aguantarlo una 3º vez xD

Legon, Nyk23

naruto21
06/11/2012, 14:59
FlaM1nG, perdona que sea muy tiquismiquis pero es virgilio, no virgili, fue el primer platino que me saqué y me triunfó muchisimo, de echo tengo la death edition y no lo cambio por na de na.

LordHaart
06/11/2012, 15:03
PLATINO Nº51

DANTE'S INFERNO

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/7993.PNG

Duración: 20h tuve que hacer 3 pasadas xD
Genero: Hash Slash

Posibilidad de boostear trofeos:-

Legon, Nyk23

A mí me gustó más este que el GOW, igual porque lo jugué antes que el otro.. xD

P.D: Sí que la liaste sí, porque mira que tener que hacerle 3 pasadas.. pff xD

FlaM1nG
06/11/2012, 15:14
FlaM1nG, perdona que sea muy tiquismiquis pero es virgilio, no virgili, fue el primer platino que me saqué y me triunfó muchisimo, de echo tengo la death edition y no lo cambio por na de na.

jaja yo es que le digo Virgil porque mire para este trofeo una guia guiri que ponia donde estaban todos y claro en ingles es Virgil xD

breakXedge
06/11/2012, 15:18
A la hoguera LordHaart! Hereje!

naruto21
06/11/2012, 15:32
yo le hice cuatro pasadas, una por liarme con virgilio, que no sabia que daba reliquias, la que hizo cuarta fue por no dejar el juego colgado, aunque tuviese el platino quise terminarlo, me gustó muchisimo, ojala hicieran las dos partes que quedan.

LordHaart
06/11/2012, 15:34
jaja yo es que le digo Virgil porque mire para este trofeo una guia guiri que ponia donde estaban todos y claro en ingles es Virgil xD

Parece que aún no te queda claro el nombre, igual te haría falta otra pasada para acabar de aprendértelo... xD

FlaM1nG
06/11/2012, 15:37
Parece que aún no te queda claro el nombre, igual te haría falta otra pasada para acabar de aprendértelo... xD

jaja noooooooooo!!! xD

Gosaguro
06/11/2012, 17:59
Pues yo en estos momentos estoy con el Deus Ex ... la verdad no me esta gustando del todo :/ talvez sea cosa de seguir jugando, igual me paso con el FALLOUT 3 al principio me aburrió y se termino convirtiendo en mi juego favorito de PS3 xD. Pero no me puedo despegar del Battlefield 3 en online que llevo mas de 200 horas invertidas xD y todo lo que tengo por jugar aun...

jinchuuriky
07/11/2012, 17:05
PLATINO Nº27

DEAD SPACE 2
(07/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/deadspace2.png

Dificultad: 8
Duración: 40/45 aprox
Diversión: 8
Genero: Shooter y Suvirval Horror en menos medida.

Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Mision imposible:oro:

Ayudas y trucos: Hay dos glitch para conseguir nodos o pasta infinita en al guia sale como se hace.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Dead Space 2 (http://www.play4trophies.com/threads/7100-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-Space-2) .
Valoración personal
Gran juego pero mas flojo que la primera entrega, aunque es un juego de los que hay que jugar obligado casi xD.

Agradecimientos
@BigTorito (http://www.play4trophies.com/member.php?u=132) por la guia

DLC 100%

DLC SEVERED
(XX/XX/XXXX)

http://img231.imageshack.us/img231/2908/untled.png (http://imageshack.us/photo/my-images/231/untled.png/)

Dificultad: 6
Duración: 2 Horas
Genero: Shooter, Suvirval Horror??

Online activo: --
Pase Online necesario para los trofeos: --
Volumen de jugadores Online: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos:
Enlaces de interes: Guía de logros y trofeos de Dead Space 2 (incluye DLC, videoguías, consejos, extras y más) (http://www.3djuegos.com/foros/tema/5437672/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-dead-space-2-incluye-dlc-videoguias-consejos-extras-y-mas/)

Valoración personal
Un Dlc saca cuartos que hace un guiño al Dead Space Extractions

Agradecimientos

Legon
07/11/2012, 17:09
Hola, compañeros me gustaría unirme a este fantástico club y saber como poner mi trophy card en mi firma http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Galan1991.png
Supongo que no sera necesario presentarme, aparte seria muy mediocre presentarme ante vosotros debido a mi fama mundial y mi habilidad claramente superior a la vuestra.

un saludo amigos

Te refieres a tu habilidad superior a la hora de hackear trofeos como los platinos del White Knight Chronicles en menos de 18 min verdad? Si vienes a trollear, cosa de la que estoy totalmente convencido, ya sabes donde esta la puerta.

silverpassenger
07/11/2012, 17:15
Hola, compañeros me gustaría unirme a este fantástico club y saber como poner mi trophy card en mi firma http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Galan1991.png
Supongo que no sera necesario presentarme, aparte seria muy mediocre presentarme ante vosotros debido a mi fama mundial y mi habilidad claramente superior a la vuestra.

un saludo amigos

tengo que admitir que ciertamente tienes una habilidad muy superior a la nuestra hackeando trofeos

xDDDD

--- Añadido:

Te refieres a tu habilidad superior a la hora de hackear trofeos como los platinos del White Knight Chronicles en menos de 18 min verdad? Si vienes a trollear, cosa de la que estoy totalmente convencido, ya sabes donde esta la puerta.

nos hemos cruzado
jajajaja

Legon
07/11/2012, 17:22
Adios, fuiste un troll penoso, la verdad. 4º aviso

:staff:

--- Añadido:

en este foro nunca se borraban mensajes como en LaPs3 por eso este foro da asco y no tiene visitas mas que los 4 marginados de siempre.
CENSORES

Una cosa es la CENSURA y otra las faltas de respeto hacia los usuarios, no te confundas. Aqui se puede dar la opinion siempre que se respete las normas y a los USUARIOS, y tu has faltado al respeto a los usuarios, a los miembros del staff y al foro en general.

LordHaart
07/11/2012, 17:44
Vaya tela el Pancho, ya son ganas de pasar el rato entrar así en un foro..

HrodFireyeah
07/11/2012, 17:49
tiene ke haber de todo, sino la vida seria muy aburrida. Lo mejor de todo es ke presume de perfil XDDDDD

Gosaguro
07/11/2012, 17:53
No alimenten al troll :hola:

LordHaart
07/11/2012, 17:53
tiene ke haber de todo, sino la vida seria muy aburrida. Lo mejor de todo es ke presume de perfil XDDDDD

Por qué temporada vas del Camino al WRC? Las últimas se hacen eternas cuando tienes que hacer rallyes de 6 etapas.. xD

HrodFireyeah
07/11/2012, 18:12
Por qué temporada vas del Camino al WRC? Las últimas se hacen eternas cuando tienes que hacer rallyes de 6 etapas.. xD

Voy por la 3 o 4 de la ultima tan larga de 13x6, aun me keda kacho. Y del online, me kedan 5 levels...

PD: sorry 4 feeding

breakXedge
07/11/2012, 20:20
PLATINO Nº59

NEW LITTLE KING'S STORY
(07/11/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR02967_00/full-trophy_0.png

Dificultad: 4/10
Duración: 50-60 tranquilamente
Diversión: 6/10
Genero: Rol y estrategia

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno, los 9 trofeos de los finales son muy tocapelotas, ya que el trofeo salta después de los créditos eternos que no puedes pasar y te come muchísimo tiempo. Además uno de los trofeos, el de oro, requiere tener a todas las princesas felices, lo que lleva tranquilamente 20 horas sólo corriendo en círculos.

Luego está el trofeo de la enciclopedia de Corina (se preveía tocapelotismo cuando el resto son de bronce y éste es de plata...) que requiere encontrar todos los trabajos y hay 3 en concreto que se consiguen mediante alquimia, 9 horas en total contando que no falles...

Ayudas y trucos: No tiene trucos este juego, es tal y como es.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos - New Little King's Story (http://www.play4trophies.com/threads/7595-Gu%EDa-de-Trofeos-New-Little-King-s-Story)
Valoración personal
Un buen juego que me enganchó desde el primer momento. Tal vez lo que menos me gusta es el estilo de combate lanzando unidades, al estilo Pikmin, creo que tendría más puntos siento por turnos, por ejemplo, pero no se hace pesado. Lo peor de todo es el lag y los tirones que pega cuando llevas a un gran ejercido, a veces desespera.

Agradecimientos
-

Legon, Nyk23

ll_SYNYSTER_ll
07/11/2012, 23:30
PLATINO Nº18

inFAMOUS
(07/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/I/infamous.png

Dificultad: 5/10
Duración: No lo se. Mas de 60.
Diversión: 10 bajando a 3

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: **
Volumen de jugadores Online: **

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Maestro Especialista. Ese maldito trofeo me costo 20 horas de juego con los Movimientos: Para ti, Granada Aerea, Que caigais Bien y Rayo aire-cabeza. Bastante trabajo.

Cazarrocas: Recogi los frangemos usando un mapa, sin preocupaciones y al terminar de marcarlos todos resulto que me falto 1. Me costo mas de 8 horas buscandolo cuando al final resulto que estaba al lado de una fuente electrica, debajo de una mision secundaria y por eso no se veia.

Ayudas y trucos: --

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: inFamous (http://www.play4trophies.com/threads/2791-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-inFamous)

Valoración personal
Muy buen juego, uno de mis favoritos, altamente recomendado, solo que al pasarte el juego 4 veces el juego se baja drasticamente la diversion.

Agradecimientos
A guille_97 por su guia, a Slallica_Ax7 por algunos consejos y a mi por platinarlo.

@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27), @Nyk23 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=416)

Ricardo07
08/11/2012, 01:01
Como estoy disfrutando ACIII aunque no veais lo que frustra no poder jugar demasiado...

jcontry
08/11/2012, 09:05
Como estoy disfrutando ACIII aunque no veais lo que frustra no poder jugar demasiado...

No es mas de lo mismo? porque yo estoy con el AC: Revelations y al final aburre ya que siempre son iguales.

--- Añadido:

un saludo amigos

jajajjaj que bueno, tu abuela no tienes no?

breakXedge
08/11/2012, 09:21
jcontry el problema es que el ACII, AC:Brotherhood y AC:Revelations es el mismo juego. De hecho Brotherhood debería haber sido una simple expansión, pero bueno. Este tiene otro rollo. Ojo, lo digo sin haberlo empezado, le tengo muchas ganas!

djplana
08/11/2012, 09:37
Aquí también escribió xD para que le regaláramos juegos, atentos http://www.play4trophies.com/threads/7678-Clasificaci%C3%B3n-de-la-play4trophies-league-Octubre-noviembre/page4

breakXedge
10/11/2012, 03:57
PLATINO Nº60

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION
(10/11/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR03134_00/full-trophy_0.png

Dificultad: 2/10
Duración: Unas 25
Diversión: 6/10, ascendente
Genero: Assassin's Creed

Volumen de jugadores Online: No importa

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno, el juego es un grab glitch, un despropósito. Se ven claramente las prisas por sacar el juego y contiene muchos errores. En cuanto a trofeos... bueno, son todos muy sencillos, aunque los coleccionables son siempre muy tocapelotas.

Ayudas y trucos: Disfruta y sigue la guía.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Assassin's Creed III: Liberation (http://www.play4trophies.com/threads/8003-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-III-Liberation)
Valoración personal
Como he comentado arriba, es una pena que las prisas por sacar el juego a la par que el de PS3 hagan que este juego pase de ser un gran juego a ser simplemente un buen juego. Tiene demasiados errores, algunos tran graves como bugearte la partida y tener que empezar desde 0...

A nivel gráfico está bien, aunque me da la misma sensación, creo que es muy mejorable. Aún y así tiene la esencia de los otros Assassin's y me ha gustado mucho. Me fallaba mucho la BSO, sobre todo en Nueva Orleans, la música era bastante fea... pegaba más para un juego como el Prison Break, por ejemplo.

A nivel historia... a ver, muy mejorable. La verdad es que va ganando puntos a medida que avanzas, y el rollo de los Ciudadanos E es interesante. Si pasas de ellos acaba el juego y te quedas con un ¿QUE?, pero claro, ese es el final falso... buena idea por parte de Ubi. Lo malo es que no te pone en la historia de Assassin's. ¿Quien es Aveline? ¿Quien tiene los recuerdos de Aveline? ¿Porqué de todo? Además abstergo es sólo el logo en la presentación, porque no se da nada de info de este tema... una pena para los nuevos jugadores.

Agradecimientos
Enormes para Apsyka y GuerrillaDawg, mis Loyal Assassins del foro de ps3trophies con los cuales he redactado esta guía (y la de ps3trophies). Mucha ayuda durante todo el camino, perfecto.

Legon, Nyk23

jcontry
12/11/2012, 08:59
PLATINO Nº82

Assassin's Creed: Revelations
(09/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/A/assassinscreedrevelations.png

Dificultad: 3/10
Duración: Historia pocas / Online se hace largo
Diversión: Historia 8 / Online 2
Genero: Assassin's "mas de lo mismo" Creed

Pase Online necesario para los trofeos: Si (gracias @bml17)
Volumen de jugadores Online: Razonable, aunque cada vez menos.
Posibilidad de boostear trofeos: Si (pero no lo he usado)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tocapelotas, tocapelotas ninguno en principio, el 100% es bastante asequible, cansinos unos cuantos, los del desmond vaya tela, que aburrimiento de pantallas!!!
Ayudas y trucos: Tuve un pequeño bug con los juegos del desmond que al entrar en el cuarto me parece se me colgava la ps3, al final de varios intentos pude acabarlo!! no se ni el porque ni como se me arreglo.
Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Assassin's Creed Revelations (http://www.play4trophies.com/threads/3817-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Revelations).
Valoración personal
Bueno como he dicho antes, es un Assassin's Creed: Más de lo mismo, Revelations, que no se a que revelations hace referencia porque a lo que a mi respecta e igual que con las otras entregas:
Los finales me dejan con cara de poker, diciendome a mi mismo, ein!!!!! o soy muy burro que no los pillo o quieren ser tan sofisticados que la cagan, en definitiva, yo pensava que en esta entrega me enteraria de algo pero no, supongo que en ACIII siguen con el rollo del desmond, no lo se.
Agradecimientos
En primer lugar a mi sobrino @bml17, enfermo de assassins que me los ha prestado todos igual que este, tambien tiene el 3, pero ya le he dicho que hasta de aqui un año no quiero mas assassins ajajajajja, sobretodo por el online, que el de la Hermandad me dejo saturado!!!. Seguidamente a mi, por aguantar con el online, y tambien a mi socio chemsen, por echar unas partis online juntos.

Legon, Nyk23

breakXedge
12/11/2012, 09:06
felicidades jcontry! La verdad es que sí, el 2, La Hermandad y este es más de lo mismo, y es una putada... pero bueno, si los consigues "gratis" es genial! :)

daconma
12/11/2012, 17:00
PLATINO Nº55

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION
(11/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/deuhumanrevolution.png

Dificultad: 6 / 10
Duración: 40 horas
Diversión: 8 / 10 la primera pasada. 5 / 10 la tercera pasada.
Genero: Sigilo con toques de shooter.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como en todos los juegos, los coleccionables. Lo bueno es que en este caso, son solo 29 libros (que la primera vez que seguí la guía no me saltó, no sé si por fallo mío o por fallo del juego).

Ayudas y trucos: nada que yo sepa.

Enlaces de interés: Guía de Trofeos: Deus Ex: Human Revolution (http://www.play4trophies.com/threads/4379-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Deus-Ex-Human-Revolution)Valoración personal
Un juego al que le tenía ganas desde hace tiempo y que, en el primer contacto no decepciona. El hecho de tener que pasármelo 3 veces para obtener el platino hace que le coja un poco de asquete, sobre todo a la tercera pasada, pero en general el juego, y la historia, están bastante bien. Casi seguro que acabaré descargándome el DLC para sacarle el 100%.

Agradecimientos
Agradecimientos a miguelplay3 con el que he comprado este juego a medias.

Saludos! :hola:

tom_bsk
12/11/2012, 18:55
100% Nº4

Machinarium
(12/11/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/b2246a/L724055.png

Dificultad: 5 sin guía, 1 con guía
Duración: 3 Horas y 30 minutos
Genero: Aventura gráfica

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos los trofeos forman parte de la historia

Ayudas y trucos: Desconozco si hay trucos para este juego. Ayudas si, el siguiente walktrough (http://www.youtube.com/playlist?list=PL394727C0080CD6C2)

Enlaces de interes: La videoguía de CrazyKillerStickman. Machinarium Walktrough (http://www.youtube.com/playlist?list=PL394727C0080CD6C2)
Valoración personal
Un juego que te hace pensar bastante en algunos puzzles. La historia muy buena, el juego esta en ingles pero al no haber dialogos no se nota nada.

Agradecimientos
A los del Plus por ponerlo gratis

Gosaguro
12/11/2012, 20:38
daconma
Que tipo de arma llevabas para el Deus? esque yo he elegido de comienzo el arma tranquilizadora para distancias cortas ( una pistola ) y no me esta gustando mucho... y ahi me quede xD algún consejo?

daconma
12/11/2012, 21:00
yo elegí la tranquilizante de larga distancia. pero si la historia y el sigilo no te gustan, el juego te va a decir poco la verdad.

Saludos!

WDS
12/11/2012, 21:30
Jolin, yo que quiera Coger una Gatling... :trollface:

shaka
12/11/2012, 23:01
PLATINO Nº62

Borderlands 2
(12/11/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/b852e5/trophies/1L34713e.png

Dificultad: 7
Duración: 70h + o -
Diversión: 9
Genero: Borderlands

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sobre todo el de llegar al lvl 50, que se hace muy cansino, y alguna que otra misión secundaria que también se las traen.

Ayudas y trucos: Tener un colega de lvl 50 que te heche una mano. ^^

Enlaces de interes: La Guía del Foro Guía de Trofeos: Borderlands 2 (http://www.play4trophies.com/threads/7501-Gu%EDa-de-Trofeos-Borderlands-2?p=75261#post75261) .
Valoración personal
La verdad que me esperaba más o menos como es el juego, ya que el 1 me encanto y este no me ha defraudado.

Agradecimientos
Pues 1° agradezco Arin1979 por pasarme la chicha buena de lvl 50, y como no agradecer aLordHaart por hecharme una mano con la 5ª ronda de una palestra que yo solo no podía y también por hecharme otra mano con el terramorfo y otra más para subir de nivel. Muchas Gracias a los 2 chicos.

Legon, Nyk23

enviado desde algún lugar de Pandora.

marxias
14/11/2012, 16:54
PLATINO Nº48

Borderlands 2
(14/11/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/b852e5/trophies/1L34713e.png

Dificultad: 6.5
Duración: 60-70 h aprox.
Diversión: 7
Genero: FPS con toques del rol

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :oro: Desafío aceptado ya que algunos desafíos son un tanto cansinos y otros dependen exclusivamente de la suerte.

Ayudas y trucos: Jugar con un amigo o en partidas matchmaking para subir nivel más rápido.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Borderlands 2 (http://www.play4trophies.com/threads/7501-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Borderlands-2)
Valoración personal
Para mi ha sido un juego que ha ido de más a menos, a diferencia de su primera parte que fue de menos a más. La historia es más de lo mismo, de hecho es lo mismo que en la primera parte: ir a buscar la cámara. Por otro lado, el juego sigue teniendo el humor que caracterizó a su antecesor y añade guiños hacia personajes de cómics y videojuegos que le dan un toque simpático y sorprendente. Respecto a los trofeos personalmente no me ha gustado que haya trofeos que dependan única y exclusivamente de la suerte, de mucha suerte a veces...

Agradecimientos
Un gran agradecimiento a @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) ya que me ayudó a subir nivel matando innumerables veces al terramorfo y, sobre todo, porque encontró al jodido Jenkins poniéndome en bandeja su muerte y la obtención del consiguiente reto.

tom_bsk
14/11/2012, 23:50
100% Nº5

Hell Yeah!
(14/11/2012)

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/h/Hell-Yeah!-La%20Furia-del-Conejo-Muerto/logo-psn.png

Dificultad: 1
Duración: 10 Horas
Genero: Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de la tragaperras sin duda alguna, depende mas de la suerte que de otra cosa

Ayudas y trucos: No hay trucos

Enlaces de interes: La guia (http://www.play4trophies.com/threads/7668-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Hell-Yeah!-La-Furia-del-Conejo-Muerto) del foro aunque no hace falta guia. Dejo una guia de los monstruos por si os habeis quedado pillado en alguno. GUIA MONSTRUOS (http://www.ps3trophies.org/forum/hell-yeah-wrath-dead-rabbit/174535-hell-yeah-monster-guide.html)
Valoración personal
Un buen juego que engancha aunque al final se hace un pelin pesado

Agradecimientos
Al :plus: por ponerlo gratis

breakXedge
15/11/2012, 07:28
100%

ECOLIBRIUM
(15/11/2012)

http://play4trophies.com/trofeos/img/psv/e/Ecolibrium/logo-psn.png

Duración: N/A
Diversión: 8/10
Genero: Simulador de ecosistema

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo online es muy tocapelotas, porque no depende sólo de ti, depende de o que te dejes dinero real en comprar criaturas, o que las consigas mediante ecopuntos en las subastas, lo que se puede hacer eterno. Algún desafío también se puede atragantar, pero nada del otro mundo.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: En Construcción Guía de Trofeos: Ecolibrium (http://www.play4trophies.com/threads/7941-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Ecolibrium)
Valoración personal
El juego me ha gustado mucho, ya que es algo diferente a lo que sueles encontrar. De todos modos, una vez lo terminas se acaba la diversión, podrían sacar packs de desafíos o algo así, que le daria vidilla al juego.

Agradecimientos
Sobre todo a misthepard y coldhell con los que he compartido experiencias y ayudas del juego en el hilo Ecolibrium - PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com/foro/115_juegos/363113-ecolibrium.html). Bueno, a misthepard menos, que me robaba los items de las subastas!!

Legon, Nyk23

misthepard
15/11/2012, 23:53
100%

ECOLIBRIUM
(15/11/2012)

http://play4trophies.com/trofeos/img/psv/e/Ecolibrium/logo-psn.png

Duración: N/A
Genero: Simulador de ecosistema

De nada hombre para eso estamos xD, gracias a tí por tus puntos!. Por cierto cómo se hace para pertenecer a este grupo y postear los platinos y 100%? es que en este foro no suelo andar mucho y no conozco mucho.

shaka
15/11/2012, 23:58
De nada hombre para eso estamos xD, gracias a tí por tus puntos!. Por cierto cómo se hace para pertenecer a este grupo y postear los platinos y 100%? es que en este foro no suelo andar mucho y no conozco mucho.
No hay que hacer nada, tienes libertad para postear todo lo quieras.
Tan solo rellenas las plantilla que encontraras en el primer post y lo posteas

Norrin83
16/11/2012, 10:57
Muy buenas a todos!!!!!!

He estado otra vez unos meses de barbecho........los que me conozcais ya sabreis que cada X tiempo necesito "dejar" el vicio a un lado y luego vuelvo de nuevo con fuerza, voy a rachas xD

Si me da tiempo en esta mañana le pegaré un vistazo al Ranking del Club y lo actualizaré :ok:

Y ahora voy con lo que he sacado en esta primera semana de vuelta al vicio :buf:

PLATINOS Nº 56 y 57

MOTORSTORM RC (versiones PS3 y Vita)
(07/11/2012)

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR02184/trophies/1Le57634.png

Duración: 12 horas aprox
Genero: Conducción

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en particular, el más dificil fue el ultimo en salir :oro: Campéon de RC :oro: porque hay que volver a repetir y repetir pruebas hasta que consigues bajar a menos de 40:00 el tiempo total de todo el juego, pero tampoco es dificil, simplemente es tocapelotas porque tocar repetir más.......

Ayudas y trucos: Yo recomendaría no pasar a la siguiente prueba hasta que no saquemos las tres medallas en la que estamos, el margen de mejora suele ser grande y la verdad en este juego el tema es repetir y repetir hasta que dominemos cada circuito con cada coche, porque la forma de hacer un mismo circuito con diferente coches es completamente distinta.

Enlaces de interes: La guia del foro de Legon: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/5139-Guía-de-Trofeos-Motorstorm-RC).

Valoración personal
Pues la verdad he disfrutado muchisimo con este juego, engancha mucho y por el reducido precio que tiene y encima con doble lista de trofeos.......es una ganga. Muy divertido, muy adictivo, muy barato, y con doble de trofeos....¿qué más se puede pedir?

Agradecimientos
A los que han puesto el precio por ponerlo tan baratito :ok:

100% DLC

MOTORSTORM RC: PRO AM FESTIVAL
(09/11/2012)

http://www.brandsoftheworld.com/sites/default/files/styles/logo-thumbnail/public/072011/motorstorm_0.jpg

Duración: 2-3 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin problemas, más fácil que el juego original.

Ayudas y trucos: Como en el original, no salir de una prueba hasta que no tengamos las tres medallas.

Enlaces de interes: Nada que añadir.

Valoración personal
Igual de divertido y adictivo que el juego inicial, la pega es que para lo que vale el juego el DLC se hace algo caro.....

Agradecimientos
Nada que añadir

PLATINO Nº58

RANGO EL VIDEOJUEGO
(11/11/2012)

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/18423.PNG

Dificultad: 2
Duración: Jugando con el peque unas 6/7 horas y luego mi pasada rapida.
Diversión: Para el peque un 7 pa mi un 3

Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada, todo facilisimo. Tocapelotas el tema de conseguir toda la pasta para comprar todas las mejoras, acabe muy cansado de repetir una fase para farmear el dinero....

Ayudas y trucos: Nada que añadir.

Enlaces de interes: La guia del foro de WDS: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/1199-Guía-de-Trofeos-Rango)

Valoración personal
Bueno el peque se lo ha pasado bastante bien con el juego, para mi pues entretenido y nada más, para echar un ratillo, lo bueno que si lo juegas tu solo del tiron en una pasada te sacas el platino y tendras que invertir unas 4-5 horas asique es un platino muuuuuy asequible.
Por cierto si a alguien le interesa lo pongo para cambio.
Agradecimientos
Ahora mismo no recuerdo ni a quien se lo cambie :facepalm: pero yo se lo agradezco, jejejeje

100% DLC

EXPANSIÓN MAGIC 2013
(15/11/2012)

http://b-sides.tv/wp-content/uploads/2012/06/duels-planewalkers-2013-screen-01-300x225.png

Duración: 4-5 horas
Genero: Cartas

Calidad de la conexión Online: 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues como trofeo tocapelotas el que más me costó fue el de ganar la partida online con un mazo de la expansión, no controlaba bien los mazos nuevos porque no habia jugado con ninguno de ellos y perdí 5 combates hasta que pude ganar uno.........en cuanto a la campaña me costó pasar del tercer combate en el modo Venganza, me he pasado todo el juego y la expansión hasta ahi con el mazo de Ajani, y parace ser que para este enfrentamiento no funcionaba por mucho que lo intentara, cambie de mazo, pillé el de los "exaltados" que es blanco/negro y gané a la primera xD.

Ayudas y trucos: Si, te atascas, cambia de mazo. No te pongas cabezón como yo que no sirve de nada......

Valoración personal
Pues otras horitas que he pasado más feliz que un regaliz dándole a las Magic, tengo un vicio muy grande con este juego y el otro dia vi por casualidad que habia una expansión y me la pillé del tirón!!!!! Muy divertido y muy adictivo!!!!

Agradecimientos
En esta ocasión a nadie, otras veces siempre he echado unas partidas con Cegaton, pero antes de ponerme con el juego comprobé que ya lo tenía al 100% (es más viciao que yo, jajajaja) asique le he dado yo solito

100% DLC

MOTORSTORM RC: CARNIVAL FESTIVAL
(15/11/2012)

http://www.brandsoftheworld.com/sites/default/files/styles/logo-thumbnail/public/072011/motorstorm_0.jpg

Duración: 4-5 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Algo más complicado que las anteriores pruebas, sobre todo la penúltiva prueba. Esa prueba de derrape, en sentido contrario...... ha costado más intentos de la cuenta pero acaba saliendo. Tanto en este DLC como en el anterior el trofeo de :oro: de tiempo total de las pruebas me salió solo al terminarlas todas, no tuve que repetir ninguna para bajar tiempo como si tuve que hacer en el juego original.

Ayudas y trucos: Como en el original, no salir de una prueba hasta que no tengamos las tres medallas.

Valoración personal
Igual de divertido y adictivo que el juego inicial, la pega es que para lo que vale el juego el DLC se hace algo caro.....

Agradecimientos
Nada que añadir

WDS
16/11/2012, 17:48
Joder Norrin vienes fuerte si.. xD

Iak96
16/11/2012, 19:17
Como rara vez me paso por aquí, ya que tengo mucho curro, he decidido poner mis 2 últimos platinos del verano (mejor tarde que nunca xD). Que aunque tenga pocos platinos, algunos son algo curiosos o mejor dicho complicados. Ahí van:

PLATINO Nº18

Fight Night Champion
(30/08/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/F/fightnightchampion.png

Dificultad: 10
Duración: Puuuff, muchas. Digamos todo el verano.
Diversión: Al principio un 8, ya que está mucho mejor
que la anterior entrega, después un 6, más que nada por el online...
Genero: Deportes (boxeo)

Online activo: Si, aunque depende mucho de la hora,
ya que la mayoría de gente son de otros continentes, sobre todo de América.
Calidad de la conexión Online: 1, muchos problemas de desconexiones...
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si, algunos no son boosteables

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo online de llegar al nivel 60 en el modo online... Muy difícil, aunque en realidad es casi imposible. Se pasaron muchísimo con este trofeo... Fuck EA...

Ayudas y trucos: Por el momento no encontré ningún truco, aunque estoy apuntito de enterarme de unos cuantos gracias a mi amigo Josh. Lo pondré en la guía que estoy haciendo cuando me entere.

Enlaces de interes: Solo para unos pocos trofeos utilicé esta guía: http://www.ps3trophies.org/forum/fight-night-champion/109679-fight-night-champion-trophy-guide-road-map.html Pero cuando termine mi guía no habrá color entre la mía y la suya, y no por presumir, ya que yo me pasé todo el verano con el maldito online, es decir, tengo mucha experiencia. ;)
Valoración personal
Ha mejorado un montón la jugabilidad con respecto al anterior título. Mejores gráficos. El nuevo modo Champion, que está bastante bien. En general, ha mejorado en todo, incluso en el online. Aunque aún habiendo mejorado el online, siguen sin solucionar los problemas de desconexión que me han desesperado. Por último decir que la han cagado en el sistema de puntuaciones online que hace que sea prácticamente imposible platinarlo, ya que conforme vas subiendo de nivel, te van dando menos puntos si ganas, en cambio, mientras más nivel tengas, más puntos perderás si pierdes un combate. Pongo como ejemplo cuando yo era nivel 56, si luchaba contra alguien de nivel 10, por ejemplo, me daban 7 puntos (el nivel 60 son 5,800 puntos :mal:), en cambio, si perdía me quitaban 70 - 80 puntos.... Aunque si ganas a alguien que tiene un alto nivel (nivel 55, por ejemplo), me pueden dar hasta 30 puntos, pero 1º los de alto nivel nunca querían luchar contra otro de alto nivel, porque es más difícil ganar, entonces prefieren jugar con gente de nivel bajo, 2º esto hace que no encuentres a gente de alto nivel para conseguir muchos puntos. Además, hay poca gente con tan alto nivel.

Agradecimientos
Después del libro que os he escrito arriba, que es un resumen de mi último verano, termino agradeciendo a Josh092227, un gran amigo con el que hemos compartido sufrimiento en este y en el anterior, y a oBlindLemon, otro amigo que me ayudó bastante con el online. Al final los 3 lo conseguimos. Aaaah se me olvidaba dar las gracias a mi padre por pagarme el pase online. :p

Legon, Nyk23

:barra:

PLATINO Nº19

MOTORSTORM: APOCALYPSE
(12/09/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/1c9a25/trophies/1L61e82f.png

Duración: 30 horas (según la card: 1 month, 1 day)

Calidad de la conexión Online: 4, aunque jugué más con
2 mandos que con otra gente.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Si eso los coleccionables... Odio los coleccionables...

Ayudas y trucos: Ninguno, en la guía se explica todo muy bien.

Enlaces de interes: La gran guía de Garikoitz17 :http://www.play4trophies.com/threads/6700-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-MotorStorm-Apocalypse
Valoración personal
Buen juego, bastante entretenido al principio y un muermo por los coleccionables... Coleccionables en un juego de carreras??? WTF!? Aunque no me gusten mucho los juegos de carreras, mientras sea gratis me como lo que sea.

Agradecimientos
Pues al :plus: por ponerlo gratis y a mi por hacer todos los trofeos online solo y con 2 mandos.

Legon, Nyk23

tom_bsk
16/11/2012, 21:40
PLATINO Nº45

FIFA 13
(16/11/2012)

http://play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/FIFA-13/100-trofeo_1.png

Duración: 60 Horas
Diversión: 8 (cuando los servidores iban bien) 1 (cuando iban mal)
Genero: Deportes

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como cada año el trofeo tocapelotas es sin duda alguna el conseguir el jugador IF. No sin menospreciar el conseguir los 85 millones de valor de club y este año se ha añadido otro mas, el ganar la Copa online.

Ayudas y trucos: Habia una pequeña ayuda en el UT con la que se ganaban muchisimas monedas y sobres de oro pero con la actualización la quitaron, asi que se puede decir que no hay ayudas salvo el metodo de boosting que explica muy bien nuestro compañero wasixu en lLAPS3 y que imagino que se pondra en la estupenda guia (http://mailweb.play4trophies.com/threads/7696-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-FIFA-13) del foro

Enlaces de interes: He usado esta GUIA (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364061-trofeos_fifa_13_a.html)
Valoración personal
Gran juego hasta que salio la actualización.....servidores pesimos que se caian cada dos por tres, congelaciones de pantalla, lag en el online, mazo pillado en el UT y un sinfin de errores.

Agradecimientos
A mi por pillarmelo, a wasixu por el metodo de boosting de la copa y a otro usuario de LAPS3 por ayudarme hoy a conseguir la copa y por tanto el platino

*TANGO*
17/11/2012, 23:04
PLATINO Nº25

BORDERLANDS

(08/11/2012) http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/B/borderlands.png

Duración: La verdad es que no lo se.
Genero: Rol/Shooter
Calidad de la conexión Online: 2

Información adicional Trofeo/s "Tocapelotas": Pues la verdad es que ninguno, ya que me encontré un guiri muy amable que me dió una arma que de un tiro se cargaba a todo bicho, y otro guiri me dió un escudo que me convirtió en inmortal.
Ayudas y trucos: Mejor jugar online con más gente, ya que así se facilita mucho el avanzar en la historia.
Enlaces de interes: Yo he usado esta Guia Trofeos Borderlands [Actualizado:9/11/09] !Platino Fácil¡ - PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239734-trofeos_borderlands_actualizado_9_11_09_platino_fa cil.html)

Valoración personal De lo mejorcito que he jugado en PS3. Me ha enganchado de principio a fin.
Agradecimientos Pues agradecer a Sony que lo pusiera gratis para suscriptores de PSN+. La verdad es que ha sido toda una sorpresa este juego. Me ha encantado. Y ahora a por el 2.

PLATINO Nº26

NOMBRE DEL JUEGO
(17/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/driversanfrancisco.png

Duración: No lo se, pero demasiadas :(
Diversión: Al pricipio 8, al final 3
Genero: Arcade de conducción

Pase Online necesario para los trofeos: Si (aunque se puede descargar gratis en la Store)

Información adicional Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir las 10 banderas, un auténtico coñazo.

Ayudas y trucos: Un buen grupo de boosteo os puede facilitar mucho las cosas en el modo online.

Enlaces de interes: Yo he seguido esta Guia Trofeos de Driver San Francisco - PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/347681-trofeos_de_driver_san_francisco.html)

Valoración personal Un muy buen arcade de conducción. Lástima de servidores online, que desvirtuan unos modos muy divertidos.
Agradecimientos Como no al dúo sacapuntas: wasixu y diegogh95 y también a HrodFireyeah. Posiblemente me deje a alguien, pero llevo tanto tiempo liado con este juego que me es imposible recordarlos ;)

diegogh95
18/11/2012, 00:06
mdm enhorabuena de nuevo, ha costado, pero ahí tienes tu platino ;)

Un saludo crack!

Kenny
18/11/2012, 04:50
PLATINO Nº33

Silent Hill Downpour
(18/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/silenthilldownpour.png

Duración: 30 aprox.
Genero: Survival Horror

Online activo: No tiene Online
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Se podría decir que este juego no tiene trofeo "tocapelotas" pero posee el típico trofeo de los coleccionables :plata: Sociedad Historica Silent Hill, aunque no es para nada complicado.

Ayudas y trucos: Existe un glitch para el trofeo de los coleccionables, pero ya esta parchado, si quieres hacerlo tienes que jugar sin la ultima actualización del juego. Tienes que completar el episodio de la estación de radio y hacer lo siguiente

Ver vídeo

Mystery Glitch - Silent Hill Downpour - HD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=w2JcNAvrBCM)

Enlaces de interes: La guia del foro que esta muy completa y detallada Guía de Trofeos: Silent Hill: Downpour (http://www.play4trophies.com/threads/7371-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Silent-Hill-Downpour)
Valoración personal
Lo encontré un buen juego. Intenta revivir lo que algún día fue la gran saga Silent Hill y eso es destacable después de lo malo que fue el juego anterior (Silent Hill Homecoming).

Agradecimientos
Gracias a MrMaverick88 por la guía y a mi Kenny por adquirir el juego xD

Legon, Nyk23

FlaM1nG
18/11/2012, 22:08
PLATINO Nº52

RATCHET AND CLANK: TODOS PARA UNO
(18/11/2012)

http://st.laps3.com/trofeos/psntrofeos/539.PNG

Duración: 25h

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir 1 millon de guitones ya que tienes que acumularlos, y no puedes gastarlos por lo que se recomienda mejorar solo la primera arma y el pegabichos (la mejor arma del juego)

Ayudas y trucos: Para hacer el trofeo de que no te quite vida ningun escarabajo cogerse al personaje quark (el verde) y con su escudo verde no te puede hacer daño y se saca facil :)

Enlaces de interes: La guia del foro me ha servido mucho Guía De Trofeos: Ratchet Clank: Todos Para Uno (http://www.play4trophies.com/threads/5146-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-Ratchet-amp-Clank-Todos-Para-Uno)
Valoración personal
Un juego de plataformas que esta entretenido y se puede jugar cooperativo por lo que lo hace mas entretenido, los trofeos son muy fáciles incluso los trofeos online que los sacas en 2 min xD, se nota que es un juego infantil pero esta bien :)
Agradecimientos
Al plus por ponerlo gratis y haberle podido dar una oportunidad a este juego =) (ale 14 gigas menos en mi ps3 xD)

Legon, Nyk23

igz
19/11/2012, 14:18
pues ayer conseguí ésto

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR00651/trophies/2L5d9c0f.png
ya keda menos ::D

WDS
19/11/2012, 21:42
100% Nº1

.Detuned
(19/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/0-9/.Detuned/logo-psn.png

Dificultad: 1/10
Duración: 10 - 20 Min.
Diversión: 5/10
Genero: Raro...

Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: .Detuned (http://www.play4trophies.com/threads/1528-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Detuned)
Valoración personal
Valoración personal

Agradecimientos
A Pafff y Legon que estaban troleandome mientras sacaba mi primer 100%.

Legon, Nyk23

Pafff
19/11/2012, 21:50
Ese WDS!!!!
Mmm.... Hoy te toca viciada en el curro.
Asi que deduzco que mañana postearas 5 o 6 mas.

P.D. Pillate el FUEL de una vez cabron, que te estoy esperando

Legon
19/11/2012, 22:05
WDS´s Redemption!!! Vamos a por el FUEL!

WDS
20/11/2012, 00:10
100% Nº2

Linger In Shadows
(20/11/2012)

http://mypst.com.br/media/game/581547-Linger-In-Shadows/full-icon.png

Duración: 30 min.
Diversión: 1/10
Genero: Puzzle raro...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los trofeos.

Ayudas y trucos: Seguir los Vídeos de la guía.

Enlaces de interes: Vídeo Guía de Trofeos: Linger In Shadows (http://www.play4trophies.com/threads/5474-V%C3%ADdeo-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Linger-In-Shadows)
Valoración personal
Un juego de puzzles un tanto raro.

Agradecimientos
A Pafff, JorgeO, shaka y Legon como no troleandome, menos shaka y jorgeo que me ayudaron con una parte. y legon también para que no se queje.

Legon, Nyk23

Legon
20/11/2012, 00:11
Jjajjajajaja, yo nunca me quejo, WDS777

Pafff
20/11/2012, 00:51
Van 2 WDS777, te cronometro el 3º

shaka
20/11/2012, 00:56
PLATINO Nº63

Lluvia de Albóndigas
(18/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/C/cloudywithachance.png

Duración: 5h
Diversión: 1

Calidad de la conexión Online: ***
Volumen de jugadores Online: ***

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: Ni falta que hace.
Valoración personal
Un platino fácil y rápido.

Agradecimientos
A Cegaton por cambiarmelo.

Legon, Nyk23

WDS
20/11/2012, 02:47
100% Nº3

Gunstar Heroes
(20/11/2012)

http://mypst.com.br/media/game/582911-Gunstar-Heroes/full-icon.png

Dificultad: 1.5/10
Duración: 2 Horas.
Genero: Plataformas - Disparos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ataque Crab - Derrota a Crab Force en la mina, Muy tocapelotas porque dependes de la suerte, si aparece o no. el 100% s eme extendió a dos horas por este trofeo.

Ayudas y trucos: Ninguna.

Enlaces de interés: No utilice guía.
Valoración personal
El juego esta guapo, es de la vieja escuela y seguro que a algunos le traerá buenos recuerdos.

Agradecimientos
A Pafff por ayudarme con el tema ese del trofeo tocapelotas.

Legon, Nyk23

Gosaguro
20/11/2012, 03:52
Vas para arriba WDS :D

WDS
20/11/2012, 06:15
100% Nº4

Flight Control HD
(20/11/2012)

http://img545.imageshack.us/img545/9395/ec534deb9067124fa032147.png

Duración: 2 - 3 Horas
Genero: Arcade

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Veteran - Play 200 Games in total, jugar 200 partidas, lo mas pesado que hay.

Ayudas y trucos: Ninguno.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Flight Control HD (http://www.play4trophies.com/threads/1223-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Flight-Control-HD)
Valoración personal
--

Agradecimientos
--

Legon, Nyk23

--- Añadido:

100% Nº5

Frogger Retunrs
(20/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/f/Frogger-Returns/logo-psn.png

Duración: 30 minutos
Diversión: 5/10

Información adicional

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Frogger Returns (http://www.play4trophies.com/threads/7457-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Frogger-Returns)
Valoración personal
Valoración personal

Agradecimientos
Altair98SIAYER por la estupenda Guía.

Legon, Nyk23

Galindo_95
20/11/2012, 16:53
WDS ambos juegos son gratis o hay que pagar por ellos??

WDS
21/11/2012, 02:22
WDS ambos juegos son gratis o hay que pagar por ellos??

o he pagado casi por todos los juegos que tengo... pero leei por ahí que hubo un tiempo en el que con el plus regalaron el frogger si no recuerdo mal.

--- Añadido:

100% Nº6

After Burner Climax
(21/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/a/After-Burner-Climax/logo-psn.png

Duración: 2 Horas
Genero: Aviones, Acción, Arcade

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir un Ending A, ya que para lograrlo debes desbloquear bastantes ayudas, si no fuese por este trofeo sacarías el 100% en 4 partidas de 10 minutos.

Ayudas y trucos: Desbloquear las ayudas.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: After Burner Climax (http://www.play4trophies.com/threads/4419-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-After-Burner-Climax)
Valoración personal
A mi este juego me gusto mucho, es 100% árcade. ya sabes un árcade de SEGA.

Agradecimientos
A Legon por por su ayuda y la Guía.

Legon, Nyk23

--- Añadido:

100% Nº7

Buzz! Junior: Robot Mania
(21/11/2012)

http://mypst.com.br/media/game/582914-BUZZ-Junior-RoboJam/full-icon.png

Duración: 1- 2 Horas
Diversión: 7/10
Genero: Minijuegos

Información adicional

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: Guia traducida por google de PS3t.org (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ps3trophies.org/forum/buzz-junior-robojam/15761-buzz-junior-robo-jam-trophy-guide.html&prev=/search%3Fq%3Dguide%2Btrophy%2Bbuzz%2Brobot%2Bmania %26hl%3Des%26prmd%3Dimvnsfd&sa=X&ei=lgKsUNnTJO_N0AXjwYCICw&ved=0CDMQ7gEwAQ)
Valoración personal
Sin mas...

Agradecimientos
Agradecimientos

Legon, Nyk23

--- Añadido:

100% Nº8

Buzz Junior: Monsters
(21/11/2012)

http://mypst.com.br/media/game/582903-BUZZ-Junior-Monsters/full-icon.png

Dificultad: 1.5/10
Duración: 1 - 2 Horas
Genero: Mini juegos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": EL de ganar la partid sin mojarse.

Ayudas y trucos: Para el trofeo de ganar la partida sin mojarse debes ir saltando rapidamente, de esta manera no les da tiempo a tirarte.

Enlaces de interes: No utilice guía.
Valoración personal
Sin mas.

Agradecimientos
Agradecimientos

Legon, Nyk23

lobitojlbs
21/11/2012, 02:22
PLATINO Nº87

Oddworld: Stranger's Wrath HD
(29/10/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/O/oddworld.png

Dificultad: Del 5.5
Duración: 30 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Más Moolah - El trofeo de ahorrar 20.000 el problema es que solo lo puedes conseguir capturando vivo a los enemigos, que es como más dinero te dan, el problema en sí no es el ahorrar, sino estar atento a que compras o no.

Ayudas y trucos: No Idea.

Enlaces de interes: Oddworld: Stranger's Wrath Trophy Guide and Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/oddworld-strangers-wrath/141058-oddworld-strangers-wrath-trophy-guide-road-map.html).
Valoración personal
Valoración personal
El juego podria haber sido más divertido, el problema es que es un juego con alto riesgo de glitchearse, y no sólo 1 sino varios trofeos, con lo que no disfrutas el juego en sí...

Legon, Nyk23

PLATINO Nº88

Borderlands 2
(14/11/2012)

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR01537/trophies/1L34713e.png

Dificultad: Del 6.5
Duración: 60
Genero: Rol, Shooter...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En verdad el no es un trofeo, sino uno de los requisitos para este, solo poned en Google Find Jenkins!!! y vereis lo que os digo xD, y el de derrotar al Terramorfo, pero con las armas adecuadas no cuesta mucho.

Ayudas y trucos: Hay un par de ellos por internet pero solo si eres un ansias, la unica ayuda que puedes necesitar es el que te pasen el Bee y la Confererated Call.

Enlaces de interes: Borderlands 2 - Trophy Guide Mission Guide) - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/borderlands-2/173362-borderlands-2-trophy-guide-road-map-challenge-mission-guide.html).
Valoración personal
Valoración personal

Sin palabras, el 1º fue una compra grata, este es otro must, la historia, el malo, los viejos conocidos, los nuevos enemigos, aliados, bufff la leche, a ver si el plus regala de aquí a un año los dlc o los baja de precio.

Legon, Nyk23

PLATINO Nº89

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS
(20/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/O/onepiecepiratawarriors.png

Duración: 40 Horas
Genero: Plataformas.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ¡Tengo el oro, a correr! te pide que consigas cierto tipo de monedas para que hagas unas combinaciones, el problema es que el ratio para que salten algunas monedas es una putada, y tienes que repetir muchas veces el par de fases.

Ayudas y trucos: Truco para conseguir las monedas es jugar online, la puntuación online para conseguir las monedas es más baja que si jugases en solitario, además de que te lo pasas mejor.

Enlaces de interes: One Piece: Kaizoku Musou Road Map Trophy Guide - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/one-piece-pirate-warriors/151837-one-piece-kaizoku-musou-road-map-trophy-guide.html)
Valoración personal
El juego está bastante bien, se llega a hacer algo monótono, muchas fases mussou, algunas de acción, pero a pesar de eso uno se lo pasa bastante bien ya que la historia es fiel al anime.

Legon, Nyk23

WDS
21/11/2012, 03:54
100% Nº9

Buzz Junior: Dinos
(21/11/2012

http://mypst.com.br/media/game/NPWR00914_00/full-icon.png

Genero: Mini juegos.

Información adicional

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: Guía no necesaria.
Valoración personal
Valoración personal

Agradecimientos
Agradecimientos

Legon, Nyk23

Gosaguro
21/11/2012, 06:23
Yo quiero comprar ese One Piece, pero voy por el capitulo 100 y no me quiero spoilear todo el anime xD

JorgeO
21/11/2012, 07:19
lobitojlbs

¿Ya arreglaron el bug que había con uno de los trofeos del One Piece? Es que lo tengo ahí pa' empezar y no veas como me aguanto las ganas. xD

Ricardo07
21/11/2012, 08:53
lobitojlbs hay arma invencible y escudo interminable como en el primer borderlands?? sería un dato a tener en cuenta ^^

igz
21/11/2012, 11:40
PLATINAZO Nº74

GRAN TURISMO 5
(21/11/2012)

http://st.laps3.com/trofeos/psntrofeos/4092.PNG

Dificultad: Sin usar el glitch de vettel 10/10 usandolo 10/10
Duración: Muuuuucho
Diversión: Va a ratos asi ke 5/ 10
Genero: Simulador de conducción

Calidad de la conexión Online: 4/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :bronce:Coleccionista:bronce:,calculo ke pasé unas 5/6 horas solo comprando coches,:bronce:El aire de la experiencia:bronce:,trofeo chorra a mas no poder,:bronce:Récord oficial GT-R:bronce: :plata:Piloto excepcional:plata: :plata:Director experto:plata: hasta con la doble experiencia se hace cansino,pero el peor es:oro:El hombre de oro:oro: trofeo muuuy largo y muuuy dificil.

Ayudas y trucos: si no tienes volante Glitch desafíos Vettel (http://www.play4trophies.com/threads/5865-Glitch-desaf%C3%ADos-Vettel)

Enlaces de interes: no la he usado mucho pero ahí la dejo Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/466-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Gran-Turismo-5,ésta) ,ésta la he usado mas YouTube (http://www.youtube.com/)
Valoración personal
Mas de una vez he pensado ke nunca sacaría éste platino,por su dificultad y duración,pero por fin ha caido.El juego como simulador está de p**a madre pero para los trophy hunters puede ser un suplicio,sacar todas las pruebas en oro te lleva mucho tiempo y algún kebradero de cabeza,la mayoria no son muy dificiles pero otras te puedes tirar unas cuantas horas para sarlas,no digo por duración como podrian ser las carreras de resistencia,lo digo por su dificultad,ej. en un evento especial tenia ke bajar de 1:17.000,estube como 5 horas para bajarlo.pero bueno ya tengo mi platino y aunke he usado el glitch para sacar el oro en las pruebas de vettel,estoy muy contento y orgulloso xD.
Agradecimientos
Pensaba ke nunca diria esto,agradecimientos para maquimoto por la información del glitch,a todo el ke alguna vez me diera algún consejo,a you tube por sus videos y a akiytloer,Cegaton,hpad y javilego ke dejaron ke me saltara la kdd de ayer del bullet para finikitarlo;).

Legon, Nyk23

breakXedge
21/11/2012, 11:56
igz :plamas::plamas::plamas::plamas:

Cegaton
21/11/2012, 11:59
PLATINAZO Nº74

GRAN TURISMO 5
(21/11/2012)

Legon, Nyk23

Colega. Tú y yo sabemos que eres un chungo poligonero, pero los tienes cuadrados, sí señor. Enhorabuenazaaaa!:plamas::plamas::plamas:

daconma
21/11/2012, 12:01
A tus pies igz, yo ese platino lo dí por imposible hace mucho tiempo.

Saludos!

akiytloer
21/11/2012, 12:12
igz

¿Y ahora que?. ¿Los de La Brütal tenemos que sacarnos el platino del GT5 para no quedar como pardales?. xD

¡Enhorabuena campeón!. :plamas:

Ya sabes que en el 2013 tendrás que darme muchos consejos (y algún que otro coche :)) para quitarmelo de encima.

adyabus
21/11/2012, 12:14
igz que envidia jijijiji, felicidades por ese platino, haber si un dia puedo por fin terminar de sacarmelo que lo tengo cerca pero uff....

lobitojlbs
21/11/2012, 12:26
@lobitojlbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1239)

¿Ya arreglaron el bug que había con uno de los trofeos del One Piece? Es que lo tengo ahí pa' empezar y no veas como me aguanto las ganas. xD
JorgeO El parche lo sacaron ayer, arregla el glitch y también el bug del save, que habia gente que de pronto no les cargaba la partida... Yo llevaba 1 mes esperandolo, iba a ser el 3º según psnprofiles en sacarme el platino pero por el puto glitch estoy en 50.. tambien es por que a los americanos les sacaron el parche 1 semana antes si no..

@lobitojlbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1239) hay arma invencible y escudo interminable como en el primer borderlands?? sería un dato a tener en cuenta ^^
Mas o menos, te comento hay dos cosas que son imprescindibles:
The Bee: Es un escudo que potencia tu disparo si el escudo está cargado, lo que ocurre casi todo el tiempo xD creo que lo multiplica por 50000 el daño o una burrada.

La conferate Call: Es una recortada que reparte lacasitos a mansalva xD, claro si unes esta recortada a The Bee te imaginas los estropicios que puedes causar, el jefe final 2 o 3 tiros y bye, y el terramorfo con un cargador más de lo mismo xD.

jinchuuriky
21/11/2012, 12:40
igz felicidades por el platinazo!!!!! se lo que se sufre para llegar ahi...:angry:XXD

Cegaton
21/11/2012, 13:25
igz

¿Y ahora que?. ¿Los de La Brütal tenemos que sacarnos el platino del GT5 para no quedar como pardales?. xD

Por el carajo. Además la mayoría teneis pendiente el janamarrana, rajaos! xD

Ricardo07
21/11/2012, 14:31
JorgeO El parche lo sacaron ayer, arregla el glitch y también el bug del save, que habia gente que de pronto no les cargaba la partida... Yo llevaba 1 mes esperandolo, iba a ser el 3º según psnprofiles en sacarme el platino pero por el puto glitch estoy en 50.. tambien es por que a los americanos les sacaron el parche 1 semana antes si no..

Mas o menos, te comento hay dos cosas que son imprescindibles:
The Bee: Es un escudo que potencia tu disparo si el escudo está cargado, lo que ocurre casi todo el tiempo xD creo que lo multiplica por 50000 el daño o una burrada.

La conferate Call: Es una recortada que reparte lacasitos a mansalva xD, claro si unes esta recortada a The Bee te imaginas los estropicios que puedes causar, el jefe final 2 o 3 tiros y bye, y el terramorfo con un cargador más de lo mismo xD.

Entonces hay armas reventadoras pero no un escudo propiamente dicho que te haga invencible no? esta bien saberlo pq me gustaria pillar el borderlands 2 para verano que seguro que sale una goty

shaka
21/11/2012, 14:50
Entonces hay armas reventadoras pero no un escudo propiamente dicho que te haga invencible no? esta bien saberlo pq me gustaria pillar el borderlands 2 para verano que seguro que sale una goty
Un par de granadas o 3 de daño slaggs, la conference call con daño corrosivo y el escudo the bee con daño slaggs de 56.000 y el terramorfo solo se lleva 3 o 4 cargadores de 9 cartuchos cada uno y pasa a mejor vida ^^

igz
21/11/2012, 14:51
igz

¿Y ahora que?. ¿Los de La Brütal tenemos que sacarnos el platino del GT5 para no quedar como pardales?.

ya sabeis lo ke toca :D

adyabus he visto ke decias ke te faltaba la prueba del frenado en mojado,no se si ya lo has sacado pero te dejo éste video ke a mi me fue muy bién,lo ke hace es chocar contra el muro para ke le ayude a frenar el coche pero no vayas muy rapido o no te la contaran como buena

BUG IB-1 GRAN TURISMO 5 (Resolvido) - YouTube (http://youtu.be/fM1G4tY9iyk)

lobitojlbs
21/11/2012, 14:52
Ricardo07 habrá algúna que otra cosa más pero no es necesario con este equipamiento le das caña a los tios xD

akiytloer
21/11/2012, 15:36
Por el carajo. Además la mayoría teneis pendiente el janamarrana, rajaos! xD

¿Rajao yo?. Si lo tengo pedido para reyes, es mi reto 2013, ¡el Hannaplatino!. xD

WDS
21/11/2012, 16:05
PLATINAZO Nº74

GRAN TURISMO 5
(21/11/2012)

Legon, Nyk23

Felicidades, Gran Platino :D

adyabus
21/11/2012, 16:09
igz si esa prueba me quedaba porque en su dia la deje en plata y con la nueva actualizacion no era capaz ni de hacer plata, probare ese metodo haber si me sale porque nunca lo habia visto muchas gracias, asi ya solo me quedaria la prueba de Vettel en Suzuka.

javilego
21/11/2012, 18:10
igz, platinazo!!! felicidades, a ver si algun dia me lo saco yo :ok:

ll_SYNYSTER_ll
21/11/2012, 21:08
igz Excelente platino! Yo ahora estoy con ese pero como tenia rato sin jugar siempre pierdo xD.

WDS
21/11/2012, 21:26
100% Nº10

NOMBRE DEL JUEGO
(21/11/2012)

http://myps3t.com.br/media/game/582997-The-Mysteries-Of-Little-Riddle-Trophies/full-icon.png

Dificultad: 1/10 (con guía)
Duración: 4 - 5 Horas
Genero: Investigación.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos y Ninguno

Ayudas y trucos: La solución de los puzzles en la guía.

Enlaces de interés: Guía de Trofeos: Blue Toad Murder Files: The Mysteries of Little Riddle (http://www.play4trophies.com/threads/1188-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Blue-Toad-Murder-Files-The-Mysteries-of-Little-Riddle)
Valoración personal
Valoración personal

Agradecimientos
Agradecimientos

Legon, Nyk23

miguelplay3
22/11/2012, 00:34
igz enhorabuena por ese platinazo, has pasado a ser uno de mis ídolos :D

breakXedge
22/11/2012, 07:14
PLATINO Nº61

THE WALKING DEAD
(21/11/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/c4a9e0/trophies/1L0be58c.png

Duración: 10 horas (2 por capítulo aprox)
Diversión: 9/10
Genero: Aventura gráfica, Zombies

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Todos los trofeos son relacionados con la historia, por lo que no hay que preocuparse por ninguno

Ayudas y trucos: Juega y diviértete, es un pedazo de juego.

Enlaces de interes: No es necesaria ninguna guía de trofeos, pero si quieres mirar una: Guía de Trofeos: The Walking Dead (http://www.play4trophies.com/threads/5871-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-The-Walking-Dead)
Valoración personal
Una obra maestra de TellTale, el mejor juego que he jugado de ellos. Es muy interesante y saben como mantenerte enganchado. Además acaban los capítulos y te dejan con ganas de más como hace el cómic o la serie... Igual lo vuelvo a jugar algún día, ya que tengo curiosidad de qué pasaría si hubiese tomado decisiones diferentes (la historia se "escribe a medida que tomas decisiones). Un juego de 10, recomendado para todo el mundo. El único "pero" es que si no sabes inglés, lo vas a tener más crudo para disfrutarlo, ya que está en perfecto inglés con subtítulos (en inglés).

Agradecimientos
-

Legon, Nyk23

tom_bsk
22/11/2012, 19:28
PLATINO Nº46

Pro Evolution Soccer 2013
(22/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/P/proevolutionsoccer2012.png

Dificultad: 4 de 10
Duración: 50 Horas
Diversión: 10 (Hasta el modo Ser una leyenda, ahi un 7)
Genero: Deportes

Posibilidad de boostear trofeos: Si (lo unico es encontrarte)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Siempre son los del modo Ser una Leyenda que con unas pocas indicaciones se pueden hacer mas rapido de lo habitual pero aun asi es cansino. Tambien es tocapelotas (al menos para mi) el trofeo de ganar un partido en un campeonato que me ha costado sangre, sudor y lagrimas sacarlo. Lo he tenido que hacer con mi Zaragoza querido ante un Olympique de Lyon

Ayudas y trucos: El unico truco que hay (si quieres el platino rapido) es editar un equipo con los mejores jugadores para conseguir todos los trofeos de la Liga Master. El resto tendras que jugarlo y ganarlo por ti mismo. Como bien he dicho el trofeo de ganar en un campeonato es muy dificil que os encontreis para poder boostearlo, asi que tendreis que ganar por vosotros mismos.

Enlaces de interes: Me ha servido mucho esta guia creada por diegogh95. La guia en cuestion es ESTA (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363726-trofeos_pro_evolution_soccer_2013_a.html)
Valoración personal
Juegazo de Konami, encima con todas las licencias de la BBVA, Champions, Europa League, Libertadores y este año con el campeonato brasileño. Puedes disfrutar de todos los estadios de la Liga BBVA. La unica pega son los trofeos, podrian ser mas variados y no los mismos que los del PES 2012

Agradecimientos
A mi por pillarmelo, al Zaragoza y mas concretamente a Paco Montañes por marcar el gol que me ha dado el trofeo y por consiguiente el platino de este juego que mañana mismo lo vendere para comprarme otro.

LordHaart
22/11/2012, 20:19
Buena igz, bienvenido al Club de los Putos Amos, pasa y te enseño tu sillón xD xD

diegogh95
22/11/2012, 22:43
Me alegro mucho de que mi guía te haya servido de ayuda. Enhorabuena por el platino!
Yo estoy con Ser una leyenda, me faltan el de capitán y el de mejor jugador de la temporada. En qué temporada te salió cada uno? yo estoy en la 2ª. Muchas gracias ;)

igz
24/11/2012, 01:59
PLATINO Nº75

BULLETSTORM
(24/11/2012)

http://st.laps3.com/trofeos/psntrofeos/13633.PNG

Dificultad: 4,5/10
Duración: 20/25 Horas
Diversión: la historia 9/10 el online 4/10

Pase Online necesario para los trofeos: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": llegar al nivel 65 en el online

Ayudas y trucos:una buena manera de llegar al nivel 65 rapidamente Bulletstorm Final Echo Solo Boosting - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=29S-cW0cKj0)

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Bulletstorm (http://www.play4trophies.com/threads/5663-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Bulletstorm)
Valoración personal
Muy buen juego con una historia entretenida y divertida

Agradecimientos
Agradecimientos para el :plus: y akiytloer Cegaton hpad y javilego por el online

Legon, Nyk23

Garikoitz17
24/11/2012, 02:16
igz en que mapa y con cuantas personas sacastes el trofeo de 50.000 puntos?

igz
24/11/2012, 02:31
igz en que mapa y con cuantas personas sacastes el trofeo de 50.000 puntos?

En gran central entre 4,1 se pone al lado de la fuente y otro en el lado contrario,cuando viene un enemigo el ke lo tiene cerca le hace un desliz o le pega una patada y el otro lo coje con el latigo para ke caiga dentro de la fuente,si sale bién son minimo 425 puntos para cada uno por enemigo,los otros 2 matando a los jefes y dejando los enemigos para hacer lo de la fuente,ke pasen de ellos vamos,pero va bién ke todos le disparen a los jefes aunke sea una bala para ke cuando muera le de puntos a todos,como hay ke hacerlo en la ronda 20 podeis ir practicando en las rondas anteriores

Kenny
24/11/2012, 07:27
PLATINO Nº34

Resident Evil 6
(24/11/2012)

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR01577/trophies/1Ld75106.png

Duración: 60 hrs aprox.
Genero: Shooter 3ra persona, de survival horror ya no tiene nada.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo :oro: Habilidoso, necesitas subir al máximo todas las habilidades que tengan niveles, es bastante tedioso, aunque hay varias formas de como obtener puntos fácilmente, pero requiere tiempo.

Ayudas y trucos: Para el trofeo :oro: Habilidoso, la mejor parte para farmear puntos en mi opinión es el capitulo 5 de la campaña de Chris/Piers. En unos 8/9 minutos puedes obtener 20.000 puntos fácilmente.

Ver vídeo

SKILL POINT FARMING 18K/7 MINUTES 150K/HOUR - RESIDENT EVIL 6 MAD SKILLZ ACHIEVEMENT/TROPHY GUIDE - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RrA0AJEJQmg)

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Resident Evil 6 (http://www.play4trophies.com/threads/7677-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Resident-Evil-6) Excelente guía
Valoración personal
Es un buen juego, en comparación a lo que es Raccon City o Resident Evil 5, aún así le hace falta mas survival horror, volver mucho mas a sus inicios, como el gran Resident Evil 3.
De todas formas lo recomiendo, es bien entretenido, un juego con una larga duración en su campaña, buenos graficos, etc.

Agradecimientos
Nuevamente gracias a Aerith Yagami por la gran guía, bien completa y con toda la información que se requiere, al igual que a miguelplay3 por colaborar en la guía, aportar con vídeos, información, etc. Por ultimo a SaiSaEr por la ayuda, consejos y recomendaciones.

Legon, Nyk23

breakXedge
24/11/2012, 20:43
100%

TALES FROM SPACE: MUTANT BLOBS ATTACK
(24/11/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR03002_00/full-icon.png

Duración: 3-4 horas
Diversión: 4/10

Volumen de jugadores Online: N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas es coger todos los blobs amigos y las medallas de oro. Vaya, el quid del juego. Hay un nivel en concreto, el 22, que te saca de tus casillas para coger a los dos blobs… Por lo demás es bastante normal.

Ayudas y trucos: Nada, jugar y jugar.

Enlaces de interes: Tales from Space: Mutant Blobs Attack - Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/tales-space-mutant-blobs-attack/153538-tales-space-mutant-blobs-attack-trophy-guide-road-map.html)
Valoración personal
Bueno, jugué un poco en PS3 y no me acabó de enganchar y en Vita no ha sido diferente… Está bien para pasar el rato, pero no me acaba de gustar el juego.

Agradecimientos
a Sony por regalar los 30 días de :plus: y a Sony, de nuevo, por ponerlo gratis.

Legon, Nyk23

Gosaguro
25/11/2012, 02:12
Black Ops II en online es mas vomitivo que el hanna montana :S

WDS
25/11/2012, 02:30
Black Ops II en online es mas vomitivo que el hanna montana :S

Jajajaj y palplatino piden 1 prestigio buaaa!!!!

breakXedge... Breakicito... imaginate lo que te quiero pedir del tales from space... xD.... nah es broma.. xD

Garikoitz17
25/11/2012, 03:00

breakXedge... Breakicito... imaginate lo que te quiero pedir del tales from space... xD.... nah es broma.. xD

Lo secundo! Yo pongo la plantilla.

Gosaguro
25/11/2012, 03:02

En si no es tan malo solo que lo que te jode y te pone mal humor es que como no tengas 100 ,0000000 mg de internet no vas a poder matar y encima de todo te ven 2 segundos antes...!!!!???

ll_SYNYSTER_ll
25/11/2012, 03:14
En si no es tan malo solo que lo que te jode y te pone mal humor es que como no tengas 100 ,0000000 mg de internet no vas a poder matar y encima de todo te ven 2 segundos antes...!!!!???

Segun escuche eso solo pasa en PS3, en X360 va todo perfecto.

Gosaguro
25/11/2012, 03:51
Pues que ascaso de igual manera -.-' y encima apenas voy por el nivel 40 :(

breakXedge
25/11/2012, 09:39
jajajajaja WDS Garikoitz17 cabrones!!! haced la plantilla anda, que la hago.

Galindo_95
25/11/2012, 11:30
PLATINO Nº 5

WWE Legends of Wrestlemania
(25/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/W/wwelegendsofwrestlemani.png

Duración: De 6 a 8 horas
Genero: Lucha

Calidad de la conexión Online: 2/5

Información adicional

Ayudas y trucos: Ninguno, es muy fácil.

Enlaces de interes: Se pueden sacar sin necesidad de guías.
Valoración personal
Juego de WWE que dejé abandonado y he pensado en terminarlo y aquí está el platino.

Agradecimientos
A mi por comprarlo.

diegogh95
25/11/2012, 12:34
Alguien podría ayudarme con esto?:
Tengo el Dante's Inferno normal, pero quiero sacar el 100% al juego, y necesito los DLCs, pero no quiero comprarlos en la Store. Mi pregunta es: hay alguna edición que traiga unos códigos, o que venga en el disco? Lo ideal, para mí, sería que fuese como el GTA IV Complete Edition, que viene todo en el disco. Muchísimas gracias!

jinchuuriky
25/11/2012, 14:33
DLC 100%

BLACK OPS: FIRST STRIKE
(XX/XX/XXXX)

http://img521.imageshack.us/img521/3886/blackopsdlcmapasfirstst.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/521/blackopsdlcmapasfirstst.jpg/)

Duración: 2/3 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo mas dificil es tener suerte para que te salgan las armas rapido.

Ayudas y trucos: Practica y aprender el mapa.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Call-of-Duty:-Black-Ops-First-Strike-DLC-Trophy-Guide . (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Call-of-Duty:-Black-Ops-First-Strike-DLC-Trophy-Guide .
Valoración)
Valoración (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Call-of-Duty:-Black-Ops-First-Strike-DLC-Trophy-Guide .
Valoración) personal
A mi personalmente no me gustan este tipo de juegos aunque con zombies mejora un poco la cosa.

Agradecimientos
A @MrMaverick88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=724) por hacer equipo para sacar estos dlc´s y @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519)

DLC 100%

BLACK OPS: ESCALATION
(XX/XX/XXXX)

http://img812.imageshack.us/img812/7591/callofdutyblackopsescal.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/callofdutyblackopsescal.jpg/)

Dificultad: 7/8 depende la partida
Duración: 1 semana
Diversión: 3/4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Silencio en el Plato:bronce: Reparto Modesto:plata: y Accion en exteriores:bronce:.

Ayudas y trucos: Plantear un recorrido a seguir despues de abrir las zonas para ir corriendo y que los zombies te sigan y en alguna zona ir matando poco a poco y tener cuidado con George tenerle alejado siempre.

Enlaces de interes: Call of Duty: Black Ops - Escalation DLC Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Call-of-Duty:-Black-Ops-Escalation-DLC-Trophy-Guide)
Valoración personal
Dlc gracioso por los personajes pero muy pesado para conseguir los objetivos

Agradecimientos
A @MrMaverick88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=724) por sufrir conmigo al pesado de George Romero y @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519)

DLC 100%

BLACK OPS: ANNIHILATION
(XX/11/2012)

http://img19.imageshack.us/img19/5808/callofdutyblackopsannihb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/19/callofdutyblackopsannihb.jpg/)

Dificultad: 7/8 depende la partida
Diversión: 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pequeño consuelo:bronce: el % de que salga el arma es bajo y si lo consigues en una ronda alta puede que se complique la cosa y El viaje en el tiempo lo dira:plata: este porque son muchos pasos y necesitas el arma especial mejorada.

Ayudas y trucos: Abrir todo el mapa y una vez hecho aguantar las oleadas haciendo un circuito por todo el mapa teniendo cuidado de las trampas de pinchos para no dejar al compañero en ella y las zonas de cuevas pasarlas lo mas rapido posible.

Enlaces de interes: Call of Duty: Black Ops - Annihilation DLC Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Call-of-Duty:-Black-Ops-Annihilation-DLC-Trophy-Guide)
Valoración personal
A mi personalmente no me ha gustado ya que he comido mucha mierda para conseguir los trofeos y el mapa tampoco es el mejor de los 4.

Agradecimientos
A @MrMaverick88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=724) , wasixu , djplana por sufrir conmigo @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519)

DLC 100%

BLACK OPS: REZURRECTION
(25/11/2012)

http://img827.imageshack.us/img827/1341/downloadnowcallofdutybl.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/827/downloadnowcallofdutybl.jpg/)

Dificultad: 7/8 depende partida
Diversión: 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Control terrestre:bronce: ya que las escavadoras se pueden repetir yo estuve 7 horas seguidas para que saldrian las 3 diferentes:angry: y Un Gran paso:bronce: lo mismo que antes, por ultimo Fiesta Criogenica:plata: aunque no es de los pasos mas complicados de hacer se puede complicar.

Ayudas y trucos: A Una vez abierta la Biocupula hacer circulos alrededor para cuntar a los zombien e ir matandolos y piratear todo lo que podais siempre para ahorar dinero aunque llegar un momento que sobre.

Enlaces de interes: Call of Duty: Black Ops - Rezurrection DLC Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Call-of-Duty:-Black-Ops-Rezurrection-DLC-Trophy-Guide)
Valoración personal
V Posiblemente para mi gusto el dlc mas asqueroso de los 3 ya que las escabadoras te pueden sacar de quicio y los zombies flotando mas de lo mismo ademas de un astronauta que es lo mas pesado que he visto xD.

Agradecimientos
A @MrMaverick88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=724) y djplana por sufrir conmigo como perros y aguantar al loco del medico y sus chorradas y @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519)

wasixu
25/11/2012, 19:13
jinchuuriky sin mi inestimable ayuda y la de djplana...no hubieses sacado el meteorito....xD!!!ale ya me mencionao yo!!!jjaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JorgeO
25/11/2012, 19:21
Alguien podría ayudarme con esto?:
Tengo el Dante's Inferno normal, pero quiero sacar el 100% al juego, y necesito los DLCs, pero no quiero comprarlos en la Store. Mi pregunta es: hay alguna edición que traiga unos códigos, o que venga en el disco? Lo ideal, para mí, sería que fuese como el GTA IV Complete Edition, que viene todo en el disco. Muchísimas gracias!

No existe una edición "completa" del Dante's Inferno. Recuerdo que la Divine Edition traía el DLC "EL Bosque Oscuro", pero "Los Juicios de St. Lucía" debes comprarlo sí o sí.

diegogh95
25/11/2012, 19:42
No existe una edición "completa" del Dante's Inferno. Recuerdo que la Divine Edition traía el DLC "EL Bosque Oscuro", pero "Los Juicios de St. Lucía" debes comprarlo sí o sí.
Muchísimas gracias, la verdad es que es una p****a, porque odio comprar en PSN. En fín, de momento, no haré nada. Saludos y muchas gracias.

jinchuuriky
25/11/2012, 19:45
@jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782) sin mi inestimable ayuda y la de @djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607)...no hubieses sacado el meteorito....xD!!!ale ya me mencionao yo!!!jjaja

Mil perdones xD toda la razon llevas se me ha ido la holla

*TANGO*
25/11/2012, 20:53
Muchísimas gracias, la verdad es que es una p****a, porque odio comprar en PSN. En fín, de momento, no haré nada. Saludos y muchas gracias.

Yo vendo la Divine Edition, eso si, la versión NTSC/USA.
Por si te interesa Diego ;)

diegogh95
25/11/2012, 21:36
Yo vendo la Divine Edition, eso si, la versión NTSC/USA.
Por si te interesa Diego ;)
Ya, ya lo ví, estuve a puntito de decirte que me la reservaras, pero yo pensaba que traía todos los DLCs, pero sabiendo que no, ya no me interesa. Lo siento compañero :(

breakXedge
26/11/2012, 07:09
100%

FROBISHER SAYS + SUPERFUN PACK DLC + MEGAFUN PACK DLC
(25/11/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR02768_00/full-icon.png

Duración: 2 horas
Diversión: 3/10
Genero: Minijuegos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo que he visto más tocapelotas ha sido el de hacer la foto y coger a 3 personas moviendose. Primero porque le minijuego no me salía nunca y cuando me salía se movian solo 2. Pero bueno, es cuestión de suerte que salga el minijuego.

Ayudas y trucos: -
Enlaces de interes: Frobisher Says + DLC Trophy Guide and Roadmap - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/frobisher-says/180568-frobisher-says-dlc-trophy-guide-roadmap.html)
Valoración personal
No me gustó cuando lo descargué por primera vez y ahora tampoco me ha dicho nada. Me parece un juego muy tonto, o un humor muy tonto, mejor dicho.

Agradecimientos
A januxa, djplana, Roshi, landoy, Legon, WDS, por comentar los trofeos e ir sacándolos entre todos. Además a algunos usuarios en ps3trophies.org por lo mismo.

Legon, Nyk23

WDS
26/11/2012, 07:56
Felicidades Break, por lo que veo al final, no son complicados, solo tenemos que saber que hay que hacer.

breakXedge
26/11/2012, 08:41
Felicidades Break, por lo que veo al final, no son complicados, solo tenemos que saber que hay que hacer.

Exacto, lo más "difícil" es que te salga el minijuego que necesitas para el trofeo, luego la verdad es que son sencillos. Seguro que con la guía de januxa a la vuelta de la esquina será más fácil para los que lo empiecen ahora!

Enviado desde el yermo...

naruto21
26/11/2012, 09:16
breakXedge, ese juego era gratis de la vita o en serio pagaste por eso????? Que a priori parece un juego peor que el Dtuned, que pagué 5 euros por el

breakXedge
26/11/2012, 09:33
naruto21 el juego base es gratuito, los dos dlc's vienen juntos por 2.49€

naruto21
26/11/2012, 09:40
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) el juego base es gratuito, los dos dlc's vienen juntos por 2.49€
ah vale ya decia yo jejejeje, pues este será uno de los juegos que tenga en el plus de la vita, ya que la semana que viene es facil que vaya a apor ella o quizás incluso antes, se que devería cojerme una ps3, que la tengo en fase luz amarilla, pero bueno.

breakXedge
26/11/2012, 09:42
naruto21 no, no, es gratis. Me refiero a que aunque no tengas el plus hay varios juegos gratis y con trofeos en vita, como Frobisher Says, Ecolibrium o Treasures of Montezuma Blitz. Si tienes el plus aprovecha los grandes, Uncharted, Gravity Rush...

Norrin83
26/11/2012, 10:56
100%

TALES FROM SPACE: MUTANT BLOBS ATTACK
(25/11/2012)

http://drinkboxstudios.com/blog/wp-content/uploads/2011/09/Projects_MBA-300x238.png

Duración: 4/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues lo más tocapelotas del juego es sacar el oro en todas las fases y sobre todo encontrar a los colegas. Pero vamos que con un par de repeticiones y viendo algun video si se atraganta alguna fase no hay problema.

Ayudas y trucos: Lo dicho para encontrar algunos amiguitos hará falta consultar imagenes o videos, yo usé youtube y la guia de ps3trophies.

Enlaces de interes: La guia de ps3trophies: Tales from Space: Mutant Blobs Attack Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/tales-from-space-mutant-blobs-attack/guide/).

Valoración personal
Pues la verdad es que el juego está graciosillo y pica bastante, a mi me ha gustado la verdad y me ha entretenido unas cuantas horas :ok:

Agradecimientos
Al :plus: por ponerlo gratis, que gozada!!!!!!!

Legon, Nyk23

adyabus
26/11/2012, 11:38
Gracias al video de igz ya saque la ultima prueba de carnet del GT5, ya solo me queda una prueba de vettel para tener el trofeo de oro, uff aun me queda por sudar...

shaka
26/11/2012, 17:48
PLATINO Nº64

Deep Black
(24/11/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/db0b12/trophies/1L6953df.png

Duración: 10/12 h
Genero: Shooter malo

Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto, enterrado y en estado de descomposición.
Posibilidad de boostear trofeos: No es una posibilidad, es una nesecidad, ya que no hay nadie en el online

Información adicional

Enlaces de interes: Deep Black Trophy Guide - PS3 Trophies Forum (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Deep-Black-Trophy-Guide).
Valoración personal
La verdad que el juego no me ha gustado mucho, y por suerte no tiene trofeos relacionados con la dificultad y no hay que pasarselo en modo dificil, que sino seria muy, muy, chungo, ya que en lo más facil, algunos enemigos te dan la del pulpo.

Agradecimientos
Pues Spider por el juego, JorgeO por intentar sacar los online conmigo, pero no habia manera (mierda de servidores) y a Pafff que es con quien saque los Trofeos online.

Legon, Nyk23

Norrin83
27/11/2012, 10:23
PLATINO Nº59

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO
(26/11/2012)

http://consolehq.files.wordpress.com/2012/10/golden-abyss-platinum.png

Duración: 12/15
Genero: Aventuras

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues normalmente en los Uncharted lo más tocapelotas suele ser tener que repetir varias veces una parte concreta para sacar las X muertes de cada tipo o con cada arma, pues bien, eso se queda en una mera anécdota en este juego gracias al iluminado que se ha inventado el tema de los botines. Vaya coñazo de trofeos los relacionados con los botines, hay que repetir decenas, cientos de veces partes concretas del juego para ver si con suerte van saliendo los botines, que son completamente aleatorios. A mi particularmente me toco las pelotas el ultimo trofeo que me saqué ayer, el de los naipes, me quedaban 8 desde hace una semana, jugando un rato todos los días, maté a más de 2.000 tios sin que saliera nada y ayer, en la primera partida me salió uno y a partir de ahi se abrió la veda y en unas 20 repeticiones me cayeron los 8......asique lo dicho es algo completamente aleatorio. Además siempre se puede tirar del Mercado Negro, yo lo ví tarde y solo conseguí a través de el 2 botines, pero si desde el principio vas actualizando poco a poco y teniendo tino en coincidir con más amigos de tu lista que esten con ello, te puedes ahorrar mucho tiempo.....

Ayudas y trucos: Pues nada en especial, lo dicho si se puede empezar desde el principio dandole caña al Mercado Negro, actualizando el Near cada vez que entremos a jugar y por ahi caerán botines que luego nos ahorraran horas de aburrimiento.

Enlaces de interes: La guia del foro de Legon está muy completita: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/4895-Guía-de-Trofeos-Uncharted-El-Abismo-de-Oro)

Valoración personal
Bueno pues como todos los Uncharted, un JUEGAZO, aventura, acción, plataformas, tiroteos, interesante argumento......en fin un Uncharted!!!!
Recomendable para todo el mundo que tenga una PS Vita, es el primer MUST HAVE de la nueva portatil.

Agradecimientos
Pues a mis colegas que me lo regalaron por mi cumpleaños xD y a breakXedge, Legon, januxa......por sus consejitos y ánimos para no desfallecer con el tema de los botines xD

Legon, Nyk23

tom_bsk
27/11/2012, 18:04
PLATINO Nº47

Capitán America: Supersoldado
(27/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/C/captainamericasupersold.png

Dificultad: 3 sobre 10
Duración: 9 Horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por decir alguno los coleccionables aunque te aparecen todos en el mapa salvo los huevos

Ayudas y trucos: No hacen faltan ni ayudas ni trucos ya que podemos empezar el juego en facil

Enlaces de interes: Esta guia que encontre es la mas completa aunque no hace falta seguir la guia. Guia de Trofeos de Capitán America (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/334101-trofeos_capitan_america_supersoldado.html)
Valoración personal
Juegazo que te entretiene y se te hace muy corto, en menos de 10 horas consigues el platino que no es nada complicado salvo algunos desafios pero desbloqueando los trajes que te dan al conseguir 25.000 puntos de inteligencia se te haran mucho mas faciles

Agradecimientos
A mi amigo por regalarmelo para mi cumpleaños

WDS
28/11/2012, 18:31
Chicos, necesito a 4 voluntarios para una Mini KDD express:

Juego: CoD: Black OPS
Trofeo: En lo más alto - Termina 5 partidas de apuesta ganando.

Galindo_95
28/11/2012, 19:38
PSN 100%

Hell Yeah!: La furia del conejo muerto
(28/11/2012)

http://assets.getgamesgo.com/images/hell-yeah_1_pac_m_121002141905.jpg

Duración: 8-10 horas
Diversión: 9/10

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de morir 100 veces, no por difícil, sino por cansino y repetitivo.

Ayudas y trucos: Guía de los monstruos (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Hell-Yeah-Trophy-Guide)

Enlaces de interes: Guía de los monstruos (http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Hell-Yeah-Trophy-Guide)

Valoración personal
Juego que regalaba gratis el PS Plus y que me ha dado muchas horas de diversión, lo recomiendo.

Agradecimientos
A shaka por la guía de los monstruos.

breakXedge
28/11/2012, 20:06
100%

CHRONOVOLT
(28/11/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR03170_00/full-icon.png

Dificultad: 2.5/10
Duración: 3-4 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno es muy tocapelotas. Tal vez superar algunas pruebas de tiempo, pero en 2 o 3 repeticiones lo sacas seguro, es un juego muy sencillo.

Ayudas y trucos: Si no quieres esperar al parche ni gastar dinero en las Chronospheres DLC, sigue este vídeo para conseguir los dos Chronovolts bugeados: Chronovolt level 3-9, all the chronovolts without DLC ball - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BKe9mfD1dkY)

Enlaces de interes: -
Valoración personal
Un juego entretenido para ir jugando a ratos libres. No tiene ninguna dificultad en sí y se hace bastante ameno.

Agradecimientos
A Sony por regalar los 30 días de :plus: y al :plus: por ponerlo gratis. Además a januxa por enviarme el desafío online!

Legon, Nyk23

Kenny
29/11/2012, 03:51
Se ha posteado dos veces, disculpas :(

Kenny
29/11/2012, 03:51
PLATINO Nº35

Dishonored
(28/11/2012)

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR01767/trophies/1L09d145.png

Duración: 20 - 30 horas
Genero: Shooter, Acción-Aventura

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo :bronce: En peligro puede ser considerado tocapelotas, pero si sigues el método del siguiente vídeo sera bastante fácil

Ver vídeo

Dishonored - Harms Way Trophy / Achievement Guide - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=uV85b0CTgtQ)

Ayudas y trucos: No hay ningún glitch o bug en el juego por ahora. Como ayuda si vas por los trofeos de no matar a nadie y no ser descubierto por los enemigos siempre guardar manualmente, el guardado automático ayuda pero es mejor asegurarse y guardar en algunos puntos que pueden ser mas difíciles.

Enlaces de interes: La guía del foro que esta bastante completa: Guía de Trofeos: Dishonored (http://www.play4trophies.com/threads/7704-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dishonored) y también algunos vídeos de PowerPyx que me sirvieron de ayuda algunas veces: Dishonored - YouTube (http://www.youtube.com/playlist?list=PLRr5L69yg_kHOL8vyqR9HiHLv3d652MCT)
Valoración personal
Este es uno de los juegos que vale la pena jugar, con una buena trama, una historia que te mantiene enganchado en todo momento, buena ambientación y música, entre muchas otras.
Me ha encantado la verdad, me parece excelente que este nominado al juego del año, tiene todas las opciones de ganar.

Agradecimientos
Gracias a SaiSaEr por su gran guía, a Arkane Studios por desarrollar este gran juego y Bethesda por publicarlo.

Legon, Nyk23

daconma
29/11/2012, 08:35
Chicos, necesito a 4 voluntarios para una Mini KDD express:

Juego: CoD: Black OPS
Trofeo: En lo más alto - Termina 5 partidas de apuesta ganando.

WDS, yo creo ke conservo el juego en la estantería. Esta tarde cuando llegue del curro, sobre las 17:30 o 18:00h. lo miro y si lo tengo, encantado de ayudar.

saludos!

SaiSaEr
29/11/2012, 09:08
Kenny
No veas si te comiste la cabeza con el de :bronce: En Peligro :bronce: xD
Si siguiendo la misión secundaria para eliminarla de forma no letal se conseguía más fácil xD

marxias
29/11/2012, 09:11
PLATINO Nº49

DISHONORED
(27/11/2012)

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR01767/trophies/1L09d145.png

Dificultad: 4.0
Duración: 20 hrs. aprox.
Diversión: 9.0
Genero: FPS

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.

Ayudas y trucos: Disfrutar del juego, aunque si queremos sacar el platino lo antes posible lo mejor es echar un vistazo a las guías que abajo se citan.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Dishonored (http://www.play4trophies.com/threads/7704-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dishonored) y Dishonored - Road Map Trophy Guide - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/dishonored/176155-dishonored-road-map-trophy-guide.html)
Valoración personal
Un juego al que empecé a jugar un tanto escéptico, pero al final me ha encantado. Si fuera un FPS en el que disparamos a todo bicho viviente sería un juego más del montón, quizá en la parte alta de la tabla, pero si lo jugamos intentando ser sigilosos gana muchos enteros y es aquí donde sale a relucir el potencial del mismo. Técnicamente el juego no está mal aunque se ha usado Unreal Engine que, en mi opinión, ya está un poco obsoleto pero cumple su cometido correctamente. La trama argumental no es que sea ninguna novedad y es algo previsible, pero no aburre en absoluto.

Agradecimientos
Agradezco a @nonides (http://www.play4trophies.com/member.php?u=169) el haberme cambiado este juego.

WDS
29/11/2012, 12:12
WDS, yo creo ke conservo el juego en la estantería. Esta tarde cuando llegue del curro, sobre las 17:30 o 18:00h. lo miro y si lo tengo, encantado de ayudar.

saludos!

Daconma ya lo logre conseguir ayer, Muchas gracias igualmente. :D

Gosaguro
29/11/2012, 17:36
marxias
Dishonored FPS? :confused:

marxias
29/11/2012, 21:05
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153)
Dishonored FPS? :confused:

Si no estoy equivocado FPS es First Person Shooter... Bueno, más o menos lo es, sobre todo en la pasada que hay que hacer matando a todo bicho viviente. Le puse fps porque no sabía muy bien como clasificarlo y como tiene algo de fps...

Gosaguro
30/11/2012, 06:36
Si no estoy equivocado FPS es First Person Shooter... Bueno, más o menos lo es, sobre todo en la pasada que hay que hacer matando a todo bicho viviente. Le puse fps porque no sabía muy bien como clasificarlo y como tiene algo de fps...

Creo que mas bien seria RPGs :P

marxias
30/11/2012, 08:54
Creo que mas bien seria RPGs :P

No sé que decirte... Creo que de rol tiene alguna pincelada, pero está más orientado hacia un fps: no puedes mejorar el personaje (bueno, "comprar" poderes pero no atributos ni nada más), sólo tienes dos armas (espada y pistola, con varios tipos de municiones) que no se pueden modificar, la interacción con los escasos objetos se reduce a que cuando coges uno este se convierte automáticamente en monedas (no existe un inventario como tal), sólo hay una misión (con objetivos opcionales),...

Como he comentado antes, el juego es una mezcla de estilos por lo que es difícil enmarcarlo dentro de uno en concreto... pero lo realmente importante es que es un juegazo.

igz
30/11/2012, 11:50
PLATINO Nº76

DEAD SPACE 2
(29/11/2012)

http://st.laps3.com/trofeos/psntrofeos/15961.PNG

Dificultad: 9/10
Duración: Unas 30 Horas
Diversión: 6,5/10
Genero: survival horror

Pase Online necesario para los trofeos: no
Calidad de la conexión Online: no he jugado online
Volumen de jugadores Online: no he jugado online

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasar la campaña en imposible con solo 3 guardados y sin puntos de control :buf:

Ayudas y trucos: Ⓦ Dead Space 2 Walkthrough ▪ Hard Core - Chapters 1, 2, 3, and 4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dj8SCm7EQL0&playnext=1&list=SPE2E5D6FDF42271AE)

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Dead Space 2 (http://www.play4trophies.com/threads/7100-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dead-Space-2)
Valoración personal
Buen juego,pero no se porke el primero me gustó más,aunke nunca baja la tensión,las primeras pasadas porke no sabes lo ke te puedes encontrar a cada paso y la del modo imposible porke como te maten a repetir desde el ultimo guardado.

Agradecimientos
Agradecimientos,como de costumbre al :plus: y a Inmita83 ke me pasó el dlc de las armas.

Legon, Nyk23

akiytloer
30/11/2012, 16:10
El martes me puse por fin con el Medal of Honor y ayer empecé con el online. Menuda mi... de online. Tiene un lag de la leche, te disparan, te cubres detrás de un edificio y después milagrosamente 2 o 3 de esos disparos te alcanzan y mueres. xD Hace un rato he empalado contra la pared a un tio con el cuchillo en la cara y el resultado ha sido que yo he muerto de un disparo y el tio se ha ido de rositas. Por otro lado los mapas son tan pequeños (excepto en misiones de objetivo) que entre los frikis y los camperos la mayoría de las veces no te da ni tiempo a reaparecer.

La verdad es que me aburre.

Ya soy nivel 9 pero si se junta un grupito de 6 antes de que llegue al 15, podemos meternos en modo violento (hay que tener el DLC) y subir de nivel sin que nos molesten. En violento no entra nadie, ¿por que será? xD

Cunhainho
30/11/2012, 16:34
igz

Enhorabuena por ese Platinazo!! son de esos que necesitas aguantar bien la tensión porque un fallo y vuelta a empezar donde grabastes por ultima vez :facepalm:

Y nada, simplemente comentarte un pequeño error en tu plantilla. En el apartado de Si se necesita el pase online para los trofeos has puesto si, pero realmente no hace falta el pase online para sacar ningun trofeo aunque si que es necesario para jugar al online ( que por cierto es malo malo )

Nada, lo dicho, Enhorabuena por ese Platinazo!

WDS
30/11/2012, 17:30
perdona por ponertelo aquí, te cuento:
1st Miler: Pues eso, tienes que ayudar a gusanos de otros a que viajen una milla... lo sacarás con cualquiera que ayudes.
Customiser: Comprale algo a alguno de tus gusanos, unas gafas, unos pantalones...
Generous Customiser: Lo mismo, pero con un gusano que no sea tuyo. Es decir, alguno que recojas por NEAR le das a la lupa encima de él y le compras algo que no tenga.
Marathon Runner: Que uno de tus gusanos recorra 26 millas.
1,000 Miler: Que ayudes a gusanos de otros a recorrer 1000 millas.
Around the World: Que ayudes a gusanos de otros a recorrer unas 29.000 millas.
Well Travelled: Al conseguir el resto de trofeos de distancias.
World Beater: Estar el n1 en la clasificación

Esos los tenia claro, prefiero ayuda con el Ferrari que no me saltan los trofeos.

breakXedge
30/11/2012, 17:33
ah coño, no te entendí jajajaja
Qué trofeos en concreto? Porque los primeros son todos de quedar primero en cada uno de los eventos... Yo además lo hice todo con glitch... :(

WDS
30/11/2012, 17:34
ah coño, no te entendí jajajaja
Qué trofeos en concreto? Porque los primeros son todos de quedar primero en cada uno de los eventos... Yo además lo hice todo con glitch... :(

Si, pero yo hago el glicth y quedo en 1º con los máximos puntos pero no me salta el trofeo.

breakXedge
30/11/2012, 17:35
WDS perdona, ya he visto tu ficha de psnprofiles. Esos trofeos se hacen desde Un jugador >> Trofeo. Eliges cada uno de los coches y vas haciendo. Creo que eran 3 carreras de 5 laps cada una por cada coche... yo y ate digo, todo con glitch, igual no estás en el modo correcto? No se... :(

WDS
30/11/2012, 17:37
WDS perdona, ya he visto tu ficha de psnprofiles. Esos trofeos se hacen desde Un jugador >> Trofeo. Eliges cada uno de los coches y vas haciendo. Creo que eran 3 carreras de 5 laps cada una por cada coche... yo y ate digo, todo con glitch, igual no estás en el modo correcto? No se... :(

Yo voy a Carrera que es donde están esos premios, bueno veré si es por otro lado, gracias.

breakXedge
30/11/2012, 17:38
Es que creo que no está dentro de carrera, está en un menú propio que pone trofeo o algo así WDS.

FlaM1nG
30/11/2012, 17:48
PLATINO Nº53 & 100%

ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS
(30/11/2012)

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/4334.PNG

Duración: 30h
Diversión: 8 y DLC -1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Evasion de impuestos que yo llegue a pasarme el juego y no me aparecio ni una vez.. pero gracias a este video AC Revelations - Tax Evasion - Achievement/Trophy Guide by Carbon DRFT - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5_efx5KiKH4) me salio a la primera^^, el trofeo de sabio tambien es un coñazo, y del DLC hay 1 el de no morir en el recuerdo 4 que te lo tienes que saber perfecto..

Ayudas y trucos: Disfrutar del juego y una vez acabado ir a por los trofeos^^
Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Assassin's Creed Revelations (http://www.play4trophies.com/threads/3817-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Assassin-s-Creed-Revelations)
Valoración personal
Para mi el mas flojo de todos ya que la historia es cortisima, y el modo de demond es una m***** se ha lucido el de la idea... y ya ni que hablar del DLC pagar 10 euros por eso madre mia, espero que en el assasins creed 3 ni se les ocurra poner ese modo xd

Agradecimientos
A la quedada para los trofeos online del DLC jinchuuriky HrodFireyeah wasixu Victor *tomyps3* gracias chicos =)
y a breakXedge por preguntarle dudas del tio de los impuestos y a HrodFireyeah :)

Legon, Nyk23

WDS
30/11/2012, 18:18
Es que creo que no está dentro de carrera, está en un menú propio que pone trofeo o algo así WDS.

Si es asi, gracias.....
Lo de las millas es fácil, hacer glitch una y otra ves en el circuito mas largo y cuando creas que has conseguido algo pasar por meta.

breakXedge
30/11/2012, 18:22
Si es asi, gracias.....
Lo de las millas es fácil, hacer glitch una y otra ves en el circuito mas largo y cuando creas que has conseguido algo pasar por meta.

Creo que si no corres la carrera no cuentan las millas, es decir, que el glitch no vale... Igual lo pruebo por eso.

WDS
30/11/2012, 18:28
Creo que si no corres la carrera no cuentan las millas, es decir, que el glitch no vale... Igual lo pruebo por eso.

El glitch vale par alas 2000 millas, el problema es que solo te cuenta una vuelta y que para que te salten las cartas de challenge necesitas pasar por meta.

breakXedge
30/11/2012, 18:40
Gracias, lo probaré!! Aunque creo que la pista más larga son 4 millas... XD

Gosaguro
30/11/2012, 19:00
No sé que decirte... Creo que de rol tiene alguna pincelada, pero está más orientado hacia un fps: no puedes mejorar el personaje (bueno, "comprar" poderes pero no atributos ni nada más), sólo tienes dos armas (espada y pistola, con varios tipos de municiones) que no se pueden modificar, la interacción con los escasos objetos se reduce a que cuando coges uno este se convierte automáticamente en monedas (no existe un inventario como tal), sólo hay una misión (con objetivos opcionales),...

Como he comentado antes, el juego es una mezcla de estilos por lo que es difícil enmarcarlo dentro de uno en concreto... pero lo realmente importante es que es un juegazo.

El juego tiene de todo xD y opino igual lo importante es que es un juegazo :D

WDS
30/11/2012, 19:22
Gracias, lo probaré!! Aunque creo que la pista más larga son 4 millas... XD

Creo recordar que hay una de 6 millas...
pero no estoy seguro.

breakXedge
30/11/2012, 19:41
mejora poco igualmente xDDD

WDS
30/11/2012, 20:19
mejora poco igualmente xDDD

Pero es mas rápido que dar una vuelta, en loq eu da una vuelta hace 3 glitches. que son igual a una vuelta, es decir que en el tiempo que da una vuelta para ganar 6 millas haces 18.

breakXedge
30/11/2012, 20:19
Sí, eso sí... lo probaré! Gracias tio :)

igz
30/11/2012, 21:49
igz

Enhorabuena por ese Platinazo!! son de esos que necesitas aguantar bien la tensión porque un fallo y vuelta a empezar donde grabastes por ultima vez :facepalm:

Y nada, simplemente comentarte un pequeño error en tu plantilla. En el apartado de Si se necesita el pase online para los trofeos has puesto si, pero realmente no hace falta el pase online para sacar ningun trofeo aunque si que es necesario para jugar al online ( que por cierto es malo malo )

Nada, lo dicho, Enhorabuena por ese Platinazo!

es verdad :buf: arreglado

wasixu
30/11/2012, 21:57
El martes me puse por fin con el Medal of Honor y ayer empecé con el online. Menuda mi... de online. Tiene un lag de la leche, te disparan, te cubres detrás de un edificio y después milagrosamente 2 o 3 de esos disparos te alcanzan y mueres. xD Hace un rato he empalado contra la pared a un tio con el cuchillo en la cara y el resultado ha sido que yo he muerto de un disparo y el tio se ha ido de rositas. Por otro lado los mapas son tan pequeños (excepto en misiones de objetivo) que entre los frikis y los camperos la mayoría de las veces no te da ni tiempo a reaparecer.

La verdad es que me aburre.

Ya soy nivel 9 pero si se junta un grupito de 6 antes de que llegue al 15, podemos meternos en modo violento (hay que tener el DLC) y subir de nivel sin que nos molesten. En violento no entra nadie, ¿por que será? xD
cuenta conmigo tio!!!!si nos juntamos 6 lo haremos en un momento!!

akiytloer
30/11/2012, 22:02
cuenta conmigo tio!!!!si nos juntamos 6 lo haremos en un momento!!

Yo estoy ahora mismo en violento, así que si quieres venir, llámame al skype.

Inmita83
01/12/2012, 11:56
PLATINO Nº76

DEAD SPACE 2
(29/11/2012)

http://st.laps3.com/trofeos/psntrofeos/15961.PNG

Dificultad: 9/10
Duración: Unas 30 Horas
Diversión: 6,5/10
Genero: survival horror

Pase Online necesario para los trofeos: no
Calidad de la conexión Online: no he jugado online
Volumen de jugadores Online: no he jugado online

Legon, Nyk23

:plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::plamas::p lamas::plamas::plamas:

breakXedge
01/12/2012, 19:33
PLATINO Nº62

WONDERBOOK - EL LIBRO DE LOS HECHIZOS
(01/12/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR03650_00/full-trophy_0.png

Duración: 3 horas
Genero: ?

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguo.

Enlaces de interes: -
Valoración personal
Pues… a mi me ha gustado. Soy fan de Harry Potter y el juego no se me ha hecho nada pesado ni aburrido, pero entendería que a alguien que no le gustase se le hiciese cansino. Todos los trofeos se consiguen simplemente jugando la historia, y ninguno es perdible, por lo que el platino salta solo. Además, no es necesario hacer todo lo que sale en el libro. Hay partes de historia que puedes saltarte ya que es solo información.

Aún y así, se lo recomiendo a todo el mundo. Es el primer juego que hace uso del libro periférico y la verdad es que está "bien parido", no se ven cosas cutres ni nada, está muy bien. Además si tenéis críos lo habéis bordado, ya que les mantendrá enganchadisimos.

Agradecimientos
-

Legon, Nyk23

diegogh95
01/12/2012, 20:43
Yo estoy avanzando un poquitín en GT5, para el trofeo El aire de la experiencia, que es un auténtico coñazo... en fín, paciencia...

:hola:

wasixu
01/12/2012, 20:52
PLATINO Nº62

WONDERBOOK - EL LIBRO DE LOS HECHIZOS
(01/12/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR03650_00/full-trophy_0.png

Duración: 3 horas
Genero: ?

Legon, Nyk23

Es el regalo para mi mujer de reyes..ke me lo ha pedido!!
Espero le guste...es fan de harry potter!!

jinchuuriky
01/12/2012, 23:10
PLATINO Nº28

CALL OF DUTY-BLACK OPS
(01/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/C/callofdutyblackops.png

Duración: 20/25 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Doble Porrazo:bronce: y pasarlo en Veterano.

Ayudas y trucos: Paciencia y en Veterano no asomar demasiado la cabeza que et la vuelan.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Call of Duty: Black Ops (http://www.play4trophies.com/threads/2718-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Call-of-Duty-Black-Ops)
Valoración personal
Es el primer y unico juego belico que juego, la historia esta bastante bien, y la banda sonora hay una cancion que lo parte cuando estas remontando el rico en la lancha, como shooter es muy intenso aunque como simulacion pierde bastante.

Agradecimientos
A @MrMaverick88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=724) que me ha hechado una mano con los trofeos de zombie y en modo ironico al tio de la tienda de reparacion de Play's que he tenido que jugarlo porque me lo instalo.:tedoy:

Gosaguro
02/12/2012, 06:59
Por fin ya hice prestigio en Black Ops 2 :D y obtuve todos los trofeos relacionados con el modo multiplayer, ahora a terminar la campaña y el modo zombies :D

MrMaverick88
02/12/2012, 10:38
jinchuuriky

Ese Notas, que ya tiene su Platino y 100% del Black Ops, con un par claro que si :D

wasixu
02/12/2012, 15:42
jinchuuriky

Ese Notas, que ya tiene su Platino y 100% del Black Ops, con un par claro que si :D

Pues si!!ole ahy tus webos jinchu....y cuidadado si llevas la consola a reparar...no vaya a ser k te instalen el battlefield 1!!o el homefront...jajaja

akiytloer
02/12/2012, 19:34
PLATINO Nº128

MEDAL OF HONOR
(02/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/M/medalofhonor.png

Duración: 30
Genero: PFPS

Calidad de la conexión Online: 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En general el online y en particular el Control de Disparo, que sin una buena KDD es bastante difícil.

Ayudas y trucos: Organizar una KDD.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Medal of Honor (http://www.play4trophies.com/threads/5650-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Medal-of-Honor)
Valoración personal
La historia en si me ha gustado. Ligera, sencilla incluso en difícil y corta para no llegar a aburrir. El modo Nivel 1 creo que le sobra, ya que no aporta nada y tampoco aumenta la dificultad.

El online es otra historia. Te encierran en un mapa de un metro cuadrado con otros 23 frikis repartidos 50/50 entre camperos y francotiradores. La gracia es que el juego te dice que te emparejará con jugadores de tu nivel, y tu que cuando llegas a nivel 15 estás alrededor de 5.000 de habilidad, te empareja con jugadores de 10.000, 20.000 y hasta más de 60.000 de habilidad, con 5 o más prestigios xp

El lag es insoportable. Matas a un tio, lo ves caer muerto a tus pies y después por arte de magia llega su bala, que estaría tomándose un café, y te mata. xD

Menos mal que es un online corto, porque hacerlo en solitario, sin cobertura de una patrulla, quema bastante. No puedes dejar de correr ni un instante. Un segundo quieto y estás muerto. Hasta en el Killzone 2 tenías más aire.

Agradecimientos
Agradecer a los miembros de la KDD para hacer Control de Disparo. No menciono a nadie para no olvidarme a ninguno.
Gracias.

Legon, Nyk23

marxias
02/12/2012, 19:43
WDS cuando vayas a platinar el Trine 2 con la nueva cuenta, dame un toque plz y sacamos los trofeos juntos...

WDS
02/12/2012, 19:46
WDS cuando vayas a platinar el Trine 2 con la nueva cuenta, dame un toque plz y sacamos los trofeos juntos...
Ok, espero que no se me olvide xD...

hpad
02/12/2012, 20:21
PLATINO Nº117

Everybody's Golf (Vita)
(02/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/psv/e/Everybody%27s-Golf/100-trofeo_1.png

Dificultad: 9
Duración: +60
Diversión: 3 al principio y 8 al final ^^
Genero: Deporte

Volumen de jugadores Online: No es necesario
Posibilidad de boostear trofeos: No hay que hacer boosting

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hacer cada una de las coronas de cada torneo (Rey de reyes), los golpes con efecto y conseguir un albatross.

Ayudas y trucos: Seguir mi guía, os dejo el enlace en enlaces de interes xD

Enlaces de interes: Revisión Guía de Trofeos: Everybody's Golf (Vita) (http://www.play4trophies.com/threads/6392-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Everybody-s-Golf-%28Vita%29)
Valoración personal
Es un juego que al principio puede desesperar mucho cuando ves que no consigues nada y todo parece imposible por su dificultad y al comprovar que casi nadie tiene el platino. Pero con constancia a base de intentarlo se acaba sacando y es cuando más disfrutas del juego, en el momento que el juego deja de dominarte a ti y eres tu el que pasa a dominar el juego ^^ ahi esta la clave de este juego.

Agradecimientos
A toda aquella gente que he ido preguntando por todos los foros existentes y por existir y me han ido resolviendo las pequeñas dudas que tenia a cerca de este juego.

Legon, Nyk23

marxias
02/12/2012, 21:02
Ok, espero que no se me olvide xD...
Te lo recordaré de vez en cuando ;)

WDS
02/12/2012, 21:58
Felicidades hpad.. gran platino :D

diegogh95
02/12/2012, 22:19
Bueno, tras estar casi todo el finde con el GT5, estoy a unas 30 carreras del trofeo El aire de la experiencia, que no puede ser más fácil, pero tampoco más aburrido y monótono. Lo único, que mientras tanto, andaba por el foro, para acabar de familiarizarme con él :D

adyabus
02/12/2012, 22:33
PLATINO Nº61

ICE AGE 4: LA FORMACION DE LOS CONTINENTES
(02/12/2012)

http://trophy01.np.community.playstation.net/trophy/np/NPWR03550_00_3A829A3D6C0A526C900C7844EEE023ED2242A DE5/B5B5688B5480EF0C606DCBB88D80AECD955185E9.PNG

Dificultad: 3.0
Duración: 12 horas
Diversión: 2.0

Calidad de la conexión Online: 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Fontanero de oro y vuelo de oro, la verdad que me han costado bastantes intentos.

Ayudas y trucos: Como ayuda diría jugar con los joistyck en vez de con los sensores de movimiento de los mandos, se hace muuucho mas fácil para mi gusto.

Enlaces de interes: Los trofeos son sencillos y no se necesita guia especial.

Valoración personal
Un juego muy simplon que solo recomiendo alquilarlo para sacarle los trofeos, incluso a mi sobrina de 7 años le aburrió.

Agradecimientos
A Game que por una vez aki tenia algo de alquilar aparte de fifas y cod xD.

@Lego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27)

WDS
02/12/2012, 23:06
@adybus, primero felicidades, segundo que vas a hacer con ese juego, hace tiempo lo estoy buscando....

adyabus
02/12/2012, 23:10
WDS es alquilado del Game, que fui a comprar la Vita y lo vi y no lo deje escapar porque en el Game de aquí nunca hay nada así facilón para alquilar.

WDS
02/12/2012, 23:17
WDS es alquilado del Game, que fui a comprar la Vita y lo vi y no lo deje escapar porque en el Game de aquí nunca hay nada así facilón para alquilar.

Joder, lo estoy buscando desde que salio, peor esta claro que no dare los 60€ que piden por el nuevo.. xD...

adyabus
02/12/2012, 23:41
Joder, lo estoy buscando desde que salio, peor esta claro que no dare los 60€ que piden por el nuevo.. xD...

Aqui no se cuanto piden por el de segunda mano, si quieres mañana cuando lo devuelva te pregunto.

WDS
02/12/2012, 23:46
Aqui no se cuanto piden por el de segunda mano, si quieres mañana cuando lo devuelva te pregunto.

Yo también preguntare porque es increíble que valga 60 nuevo.

jcontry
03/12/2012, 13:37
PLATINO Nº83

SKYRIM
(30/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/skyrim.png

Dificultad: 3/10 (mas que nada por la duración)
Duración: 75 h. de juego y un montón más esperando las cargas de pantalla!!!!
Diversión: De 7 a menos, se me ha echo largo
Genero: Skyrim

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues ninguno la verdad, mirando un poco alguna guia se sacan todos sin problema, quizas el de las misiones daedricas, mas que nada porque és perdible

Ayudas y trucos: Hay un monton de truquitos y bugs por a red, yo personalmente solo he usado el del libro no se que infinium, para subir nivel y habilidades (infinidad de videos en youtube)
Enlaces de interes: Guía de Trofeos: The Elder Scroll V: Skyrim (http://www.play4trophies.com/threads/3888-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-The-Elder-Scroll-V-Skyrim).
Valoración personal
Bueno, pues la verdad que en el fondo me ha aburrido un poco, es un juegazo si, pero me gusto mucho mas los FallOut, igual es porque a mi me tira más el tema postapocaliptco etc.. que no el tema de dragones, mundo señor de los anillos, etc.. o quizas es porque al ser prestado no le he dedicado el suficiente tiempo para que me enganche no sé.

Agradecimientos
A chemsen por el prestamo y a marxias por la guia.

Legon, Nyk23

jinchuuriky
03/12/2012, 16:35
Tengo una duda con un juego si jugarlo o no, a ver si me ayudais.

Es el Saints Row The Third, por lo que tengo entendido es el 3º de la "saga" y parace un juego muy cachondo para reirte y hacer mil historias...

La preguntas son: es necesario jugar al anterior para saber la historia o son independientes? y si merece la pena gastarse el dinero en él ya que trae 3 dlc o comprar la goty que vale un piquillo?

saludos

lobitojlbs
03/12/2012, 16:43
PLATINO Nº90

Assassin´s Creed III
(29/11/2012)

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR03546/trophies/1L5baf2f.png

Duración: 40-50 Horas, no estoy seguro jeje
Diversión: 8.0
Genero: Sandbox.

Calidad de la conexión Online: 4.5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pfff tocapelotas no sabría decir, todos los assassins tienen casi el mismo estilo de trofeos, con lo que este al ser el 5º que juego no cambia mucho la verdad.

Ayudas y trucos: No que yo sepa.

Enlaces de interes: Assassin's Creed III - Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/assassins-creed-iii/178320-assassins-creed-iii-trophy-guide-road-map.html).
Valoración personal
Otro assassins que nos lleva esta vez a la época de la guerra de la Independencia de EE.UU, y nos desvela ya más cosas de la historia de Desmond, el problema es que ya se le está empezando a pasar factura a ubisoft el sacar juegos de sagas casi todos los años, el juego está cargado de bugs que hacen que en vez de disfrutar empieces a pensar si te lo tienes que pasar 2 veces, hacer guardados en Usb o lo que sea, una pena.
Otra cosa que le pesa mucho a este Assassins es la saga anterior, Ezio dejó el listón alto en cuanto a carisma y trama. Aunque tengo que decir que lo mejor para mí han sido las Batallas Navales, nuevo minijuego y bastante entretenidos.
Agradecimientos
No soy muy dado poner agradecimientos, pero esta vez sí, Gracias a mi Novia por Supportearme el Vício en esta saga, Me ha regalado todos los assassins desde el II y esta vez me hizo un regalazo de la leche!!!! Pongo en spoiler las imagenes. La primera es la edición, la 2º es una "Venganza" por tener que pagar Aduanas en mi propio pais 28 eureles en total de los cuales solo pague 10 con un billete, lo demás en monedicas como podeis ver xD.
http://imageshack.us/a/img6/9220/lafotoar.jpg
http://imageshack.us/a/img708/6079/lafoto1vx.jpg

Kenny
03/12/2012, 16:47
PLATINO Nº36

Hitman: Absolution
(03/12/2012)

http://trophy01.np.community.playstation.net/trophy/np/NPWR01566_00_22A2E67352BDB551F70EAD2A09B65D6973295 A8D/BB94B165BFB2C9F199CF8713404A90851E91D291.PNG

Dificultad: 4.5
Duración: 20 - 30 horas aprox.
Genero: Stealth, Espionaje, Shooter 3ra persona.

Pase Online necesario para los trofeos: Si, pero es de descarga gratuita.
Posibilidad de boostear trofeos: No es necesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad es que ninguno, pero se podría considerar tocapelotas el trofeo :plata: Polifacético, ya que algunos usuarios han reportado que un titulo puede llegar a bugearse. En mi caso no ocurrió nada.

Ayudas y trucos: Si es que te llega a complicar algún nivel en difícil puedes echar un vistazo a algunos vídeos de youtube para que te hagas una idea de como pasarlo: Hitman: Absolution - YouTube (http://www.youtube.com/playlist?list=PLMpDWdez8JZOie4JCPnjrV-XAFeCZt3cl)

Enlaces de interes: Guia del foro: Guía Trofeos Hitman: Absolution (http://www.play4trophies.com/threads/8332-Gu%C3%ADa-Trofeos-Hitman-Absolution) y videos explicativos de algunos titulos especiales: Hitman Absolution - Play Styles - YouTube (http://www.youtube.com/playlist?list=PLEovv2gArgZmondkQjrVtOqs9SwtZgC6x)
Valoración personal
Un gran juego, lleno de acción, puedes pasar el nivel y completar tus objetivos de muchísimas formas y eso es excelente. Cuenta con un apartado gráfico bastante bueno y su duración esta dentro de lo normal.
Si buscan un buen juego de espionaje y acción se los recomiendo completamente, El agente 47 no los defraudara.

Agradecimientos
Gracias a SaiSaEr por su guía que fue de gran ayuda y a mi por adquirir el juego xD

Legon, Nyk23

Norrin83
04/12/2012, 08:49
100%

FROBISHER SAYS!
(03/12/2012)

http://www.godisageek.com/wp-content/uploads/frobishersaysbanner.jpg

Duración: 1
Genero: Minijuegos chorra

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, está tiradíiiiiiiiisimo. Lo unico que toca un poco las pelotas es en el minijuego que te dice que no mires, y para el trofeo tienes que mirar, que tienes que estar en una habitación MUY iluminada, porque sino no te pilla el reconcimiento facial.

Ayudas y trucos: Lo que comentaba arriba de la luz.

Enlaces de interes: La guia de trofeos de januxa para saber que hacer con cada trofeo específico: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/8378-Guía-de-Trofeos-Frobisher-Says)!

Valoración personal
Juego gratis en la Store, facilisimo y bueno para jugar aqui en el curro en ratitos sueltos me hizo ayer el apaño y me entretuvo un rato, hoy toca ponerse otro poquito con el para sacar los de los DLCs. Es un juego graciosete....

Agradecimientos
Pues a la gente que estuvo comentando por aqui la existencia de este juego, breakXedge, januxa y Cia, que sino no me hubiera enterado xD

Legon, Nyk23

WDS
04/12/2012, 09:35
100% Nº11

Back To The Future - Episode 1: It's About Time
(01/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/b/Back-to-the-Future-Ep1-It's-About-Time/logo-psn.png

Genero: Aventura Gráfica

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": --

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Back To The Future - Episode 1: It's About Time (http://www.play4trophies.com/threads/2954-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Back-To-The-Future-Episode-1-It-s-About-Time)
Valoración personal
Típico juego lineal que aburre.

Agradecimientos
A breakXedge por la guía y a Pafff por las ayudas puntuales.
PD. esperando a ver si se anima con las parte 2, 3, 4 y 5 :trollface:

Legon, Nyk23

--- Añadido:

100% Nº12

Travel Bug
(03/12/2012)

http://play4trophies.com/trofeos/img/psv/t/Travel-Bug/logo-psn.png

Dificultad: 5/10 y aumentando.
Duración: 10 - 30 Horas y aumentando.
Diversión: 9/10 (primeros 30 minutos) 1/10 (después de 60 minutos)
Genero: ¿¿?? Relaciones sociales??? NPI.

Calidad de la conexión Online: 1/5
Posibilidad de boostear trofeos: Si, aunque todavía se esta buscando la manera.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :oro:Plusmarquista mundial, este trofeo es uno de los mas tocapelotas que abran en el mundo de los trofeos de PlayStation si no se resetean periódicamente los rankings.

Ayudas y trucos: En este juego hay dos formas y por lo tanto dos tipos de estrategias para poder llegar al puesto Número 1 del Mundo, una es yendo a por el ranking de único bicho y la segunda yendo a por el ranking global. Para ambos rankings esta estrategia creo que es la mejor.

1º - Tenemos un total de 5 Ramas en las cuales podemos acomodar a 5 bichos por rama que dan un total de 25 bichos.

2º - Creamos Únicamente 5 Bichos que serán nuestros bichos, tanto si tenemos la suerte de que nuestro bicho vuelva o la desgracia de que no, esta sigue siendo la mejor estrategia ya que tendremos 20 huecos para coger bichos de otras personas.

3º - En los 20 huecos restantes debéis acumular el máximo de bichos posibles y cuando ya tengamos todo ocupado soltarlos a todos juntos al mismo tiempo, como se hace esto, pues asi:

Pulsamos Buscar Bichos si hay bichos disponibles te saldrá un mensaje largo, si no te saldrá un mensaje que te envía a "NEAR" si le das a "Si". Si no nos envía a NEAR seguimos capturando todos los que podamos, una vez nos envía a NEAR esperamos a que salga un recuadro con un texto al cual le damos a OK y pulsamos el botón NEAR para buscar regalos.

Una vez encontremos regalos, vamos rápidamente a este regalo y presionamos sobre el y desde el regalo entramos al juego de nuevo, si estamos en la red en seguida nos aparecerá que hay un bicho disponible, le damos a que Si y atrapamos todos los que podamos, cuando ya no hayan mas volvemos a repetir el proceso anterior y asi hasta que tengamos nuestros 20 huecos ocupados con 20 bichos ajenos.

Cuando ya tengamos a todos los bichos secuestrados empezamos a prepararlos para soltarlos, a TODOS le hacemos la foto y demás para que se queden listos par ala sincronización, cuando ya estén listos todos le damos y a esperar, puede tardar hasta 10 o 15 minutos sincronizando y abran innumerables error los cuales no debes informar para ahorrar tiempo, el premio serán unos 20 mil puntos cada hora (dan una media de 1000 puntos, PUNTOS, no millas) por cada bicho que sueltas dependiendo de la distancia que tenga que recorrer.

Una vez hemos soltado a todos los bichos sincronizamos con el botón Sincronizar que está al lado derecho del de Ayuda y revisamos la Clasificación, no carga al momento, ni tampoco te carga todos los puntos a la vez, para llevar un control lo que yo hacia era mirar la clasificación siempre antes de soltar al siguiente enjambre.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Travel Bug (http://www.play4trophies.com/threads/8503-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Travel-Bug)
Valoración personal
Este juego es un gran error (BIG BUG), tiene mas fallos que cualquier otra cosa que haya jugado.

Agradecimientos
Pues a muchísima gente de todo el mundo, entre ellos @maquimoto, Legon, Pafff, breakXedge, Roshi, HrodFireyeah, adrore16, BIGWISE_9, santos_17_spa, JOH_MORAN y muchos mas, si me dejo a alguien lo siento, pero ten en cuenta que sin tu ayuda no hubiese sido posible.

Legon, Nyk23

--- Añadido:

100% Nº13

Plaza de Bienvenida
(03/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/psv/p/Plaza-De-Bienvenida/logo-psn.png

Duración: 30 - 60 Minutos
Genero: Tutorial

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Premio 15 piezas de Captura y desliza

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Plaza de Bienvenida (http://www.play4trophies.com/threads/4818-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Plaza-de-Bienvenida)
Valoración personal
--

Agradecimientos
--

Legon, Nyk23

marxias
04/12/2012, 13:57
PLATINO Nº50

THE WALKING DEAD
(02/12/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/c4a9e0/trophies/1L0be58c.png

Dificultad: 1.0
Duración: 10 hrs. aprox.
Diversión: 9.0
Genero: Aventura gráfica

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos están relacionados con la historia.

Ayudas y trucos: Jugar sin preocuparse de os trofeos ;).

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: The Walking Dead (http://www.play4trophies.com/threads/5871-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-The-Walking-Dead)
Valoración personal
Es un gran juego, me ha encantado de principio a fin. Los gráficos recuerdan a los cómics en los que está basado, por lo que muchas veces puede parecer que estamos viendo el cómic en movimiento. La historia es lo mejor del juego: original y sorprendente... y el hecho que los trofeos estén relacionados con la misma evita que nos distraigamos pensando en ellos y permite que nos metamos de lleno en el juego (por lo que creo que ha sido un acierto). Por otro lado, el juego está integramente en inglés, pero se entiende bastante bien. Al principio estuve esperando a que lanzaran los subtítulos en castellano (están anunciados oficialmente) pero al final no me puede aguantar y compré la temporada completa. Espero con ansiedad que comience la segunda temporada (ya anunciada).

Agradecimientos
A TellTale por hacer esta maravilla.

wasixu
05/12/2012, 05:42
Tengo una duda con un juego si jugarlo o no, a ver si me ayudais.

Es el Saints Row The Third, por lo que tengo entendido es el 3º de la "saga" y parace un juego muy cachondo para reirte y hacer mil historias...

La preguntas son: es necesario jugar al anterior para saber la historia o son independientes? y si merece la pena gastarse el dinero en él ya que trae 3 dlc o comprar la goty que vale un piquillo?

saludos

Tiene algo ke ver...pero para nafa importa...es historia diferente...ya ke no jugue al 2...esta wapo y es un juego muy caxondo...yo sin dlc...el platino me costo 42 horas...y se me hizo corto de lo entretenido ke es!!!

jinchuuriky
05/12/2012, 09:55
Tiene algo ke ver...pero para nafa importa...es historia diferente...ya ke no jugue al 2...esta wapo y es un juego muy caxondo...yo sin dlc...el platino me costo 42 horas...y se me hizo corto de lo entretenido ke es!!!

Pues es entonces habra que hacerse con el sin tadar mucho xD

gracias tio

shaka
05/12/2012, 15:02
PLATINO Nº65

The Walking Dead
(05/12/2012)

http://img831.imageshack.us/img831/1243/thewalkingdeado.png

Duración: 11-12
Genero: Aventura Grafica

Información adicional

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: The Walking Dead (http://www.play4trophies.com/threads/5871-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-The-Walking-Dead)
Valoración personal
Pues me ha gustado mucho, aunque me hubiera gustado mucho más, si al menos tubiese los subtitulos en español, ya que de ingles ando bastante cortito.

Agradecimientos
A mi coleguita orgita.

Legon, Nyk23

WDS
06/12/2012, 09:39
100% Nº14

Frobisher Says! + DLC's
(06/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/psv/f/Frobisher-Says/logo-psn.png

Duración: 1 a 2 Horas
Genero: Mini Juegos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Muchos minijuegos que apenas salen.

Ayudas y trucos: La guía d ejanuxa

Enlaces de interes: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/8378-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Frobisher-Says)!
Guía de Trofeos: Frobisher Says! - DLC: Pack Mega Divertido (http://www.play4trophies.com/threads/8380-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Frobisher-Says!-DLC-Pack-Mega-Divertido)
Guía de Trofeos: Frobisher Says! - DLC: Pack Super Divertido (http://www.play4trophies.com/threads/8379-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Frobisher-Says!-DLC-Pack-Super-Divertido)
Valoración personal
--

Agradecimientos
januxa por las guías y a HrodFireyeah por algunos consejos.

Legon, Nyk23

Kenny
07/12/2012, 04:36
100% Nº11

Awesomenauts
(06/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/a/Awesomenauts/logo-psn.png

Dificultad: 2 :boost: / 4.5 :noboost:
Duración: 10 - 15 horas
Genero: MOBA

Volumen de jugadores Online: Razonable / Alto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Uno de los trofeos tocapelotas puede ser llegar al nivel 45, lo bueno es que cada nivel requiere la misma experiencia, otro trofeo tocapelotas para mi fue :plata: Una fiesta como pocas, ya que requieres 3 controles para ganar una partida y si estas solo, los bots te harán la vida imposible. Por eso es recomendable pedir la ayuda de algún amigo.

Ayudas y trucos: Ninguna que sobresalga, para derribar torretas rápido eligir a Yuri y mejorar su laser y para subir luego de nivel, eligir al medico, es la mejor opción.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Awesomenauts (http://www.play4trophies.com/threads/6164-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Awesomenauts)
Valoración personal
Bastante entretenido, sobre todo para jugar con los amigos y pasar un buen rato, el juego intenta cumplir la misma función que League of Legends, pero en plataforma.

Agradecimientos
Pues gracias a todos los chicos que cuando salio el juego nos juntamos a subir de nivel y sacar trofeos :D

Legon, Nyk23

100% Nº12

Plaza de Bienvenida
(06/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/psv/p/Plaza-De-Bienvenida/logo-psn.png

Duración: 1 - 2 horas
Diversión: 4
Genero: --

Pase Online necesario para los trofeos: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo :bronce: Premio 15 piezas de Captura y desliza, si no fuera por la imagen de los números todavía estaría resolviendo el puzzle xD

Ayudas y trucos: Para el trofeo de las 15 piezas, sacar la foto a la imagen de los números, sin esa imagen es bien difícil.

Enlaces de interes: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/4818-Guía-de-Trofeos-Plaza-de-Bienvenida)
Valoración personal
Una buena introducción al mundo de PS Vita, algunos mini-juegos fueron entretenidos, como por ejemplo la fase táctil.

Agradecimientos
Gracias a Legon por la gran guía :D

Legon, Nyk23

WDS
07/12/2012, 18:22
100% Nº14

Back to the Future - Episode 2: Get Tannen
(06/12/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR01742_00/full-icon.png

Información adicional

Enlaces de interes: BTTF Episode 2: Trophy Guide, Walkthrough and Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/back-future-episode-2/100338-bttf-episode-2-trophy-guide-walkthrough-road-map.html)
Valoración personal

Agradecimientos
A Pafff por las ayudas a lo largo del juego.

Legon, Nyk23

100% Nº15

Back to the Future - Episode 3: Citizen Brown
(07/12/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR01743_00/full-icon.png

Información adicional

Enlaces de interes: BTTF Episode 3: Trophy Guide, Walkthrough and Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/back-future-episode-3/109340-bttf-episode-3-trophy-guide-walkthrough-road-map.html)
Valoración personal

Agradecimientos
A Pafff por las ayudas a lo largo del juego.

Legon, Nyk23

Kenny
07/12/2012, 22:54
WDS

Te aburrieron ? yo los encontré muy buenos, sera por que soy fanático de la saga Volver al Futuro xD?

WDS
08/12/2012, 00:23
WDS

Te aburrieron ? yo los encontré muy buenos, sera por que soy fanático de la saga Volver al Futuro xD?

Mas bien mi ingles es pesimo xD.

igz
08/12/2012, 11:59
PLATINO Nº77

RATCHET AND CLANK:TODOS PARA UNO
(08/12/2012)

http://st.laps3.com/trofeos/psntrofeos/539.PNG

Duración: 15/20 Horas
Diversión: 2/10

Volumen de jugadores Online: No lo he probado

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues unos cuantos,pero por kedarme con uno me kedo con el de destruir el 85% de las cajas explosivas de un nivel,no me acuerdo como se llama.

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/5146-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-Ratchet-amp-Clank-Todos-Para-Uno)[/quote]

Valoración personal
El primer ratchet ke juego y como no me dejen otro o lo regalen,no creo ke juegue mas.Eso si,a mis hijos les gusta.

Agradecimientos
Agradecimientos para mis hijos ke ésta vez lo han jugado los dos,a Cegaton por algún trofeo online y para javilego y ludomoken por algún consejillo,y al :plus: otra vez.

Legon, Nyk23

caminante22
08/12/2012, 15:23
Despues de un tiempo sin postear ( sorry ) pongo lo ultimo que he sacado:

PLATINO Nº54

ASSASSINS CREED 3
(18/11/2012)

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/53806_tm.PNG

Duración: 50 - 60
Genero: Accion / aventura

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Completista : sincroniza al 100% un trofeo largo largo.

Enlaces de interes: Yo personalmente no use ninguna guia. Algun video de youtube si acaso.
Valoración personal
Personalmente me ha gustado mucho. Tuve mucha suerte de no tener bugs.
Es un juego entretenido y emocionante, mas como assassins 2 y menos como assassins revelations.
Si quitamos los bugs chapo para ubisoft.

Agradecimientos
A Danieru89 por consejos varios.
A Garikoitz17 y a Rallao para que se pasen de una vez el brotherhood, el revelations y el 3.

Legon, Nyk23

PLATINO Nº55

ONE PIECE : PIRATE WARRIORS
(24/11/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/O/onepiecepiratawarriors.png

Duración: 50-60
Genero: Combates/ aventuras

Calidad de la conexión Online:5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ¡ Tengo el oro, a correr! : desbloquea todas las habilidades.
Para desbloquear las habilidades necesitas monedas de los personajes y estas son aleatorias y te da las que quiere el juego.
Y por el mes de espera que me he tenido que chupar para que saquen el parche para arreglar el bug de este trofeo.

Enlaces de interes: En Construcción Guía de Trofeos: One Piece: Pirate Warriors (http://www.play4trophies.com/threads/8402-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-One-Piece-Pirate-Warriors)
Valoración personal
Me encanta ONE PIECE. Me encanta este juego. Si te gusta ONE PIECE imprescindible.

Agradecimientos
A Chewaka por ser gomu gomu no fantastico.

Legon, Nyk23

100%

HELL YEAH! La furia del conejo muerto
(1/12/2012)

http://theworldwentaway.files.wordpress.com/2012/05/hell-yeah-wrath-of-the-dead-rabbit.jpg?w=651&h=350

Duración: 15-20

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.

Enlaces de interes: En youtube tienes todos los cap.
Valoración personal
Un juego que me sorprendio y me gusto. Para pasar el rato esta bien.

Agradecimientos
A LOREAL porque yo lo valgo.

Legon, Nyk23

100%

MACHINARIUM
(2/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/m/Machinarium/logo-psn.png

Dificultad: 1.5
Duración: 4
Diversión: 1.5
Genero: Plataformas logica

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Con una buena guia ninguno.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Machinarium (http://www.play4trophies.com/threads/8159-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Machinarium)
Valoración personal
Pfff un juego que ni fu ni fa.

Agradecimientos
A Garikoitz17 por la audio-guia.

Legon, Nyk23

PLATINO Nº56

RATCHET & CLANCK: todos para uno
(8/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/R/ratchetandclankall4one.png

Duración: 15-20
Genero: Plataformas aventura

Calidad de la conexión Online: 3.5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Si juegas con amigos ninguno en especial.
Si juegas solo puede que te cueste un poco El Matador y Las luces por la noche son para los miedicas.

Ayudas y trucos: Te los da el juego al acabar la historia.

Enlaces de interes: Guía De Trofeos: Ratchet Clank: Todos Para Uno (http://www.play4trophies.com/threads/5146-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-Ratchet-amp-Clank-Todos-Para-Uno)
Valoración personal
Dentro de la saga ratchet un poco decepcionante, pero para pasar un buen rato con colegas va que ni pintao.

Agradecimientos
A Ratchet ( Garikoitz17 ) y al Capitan Quark ( Rallao ) por aguantarme todo el juego.

Legon, Nyk23

WDS
08/12/2012, 15:33
100% Nº17

Tales from Space: Mutant Blobs Attack
(07/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/psv/t/Tales-from-Space-Mutant-Blobs-Attack/logo-psn.png

Duración: 5 - 8 Horas

Calidad de la conexión Online:5
Volumen de jugadores Online: Solo es Mirar las Estadisticas.

Información adicional

Ayudas y trucos: Aqui estariamos hablando de algun pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas facilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de interés: Guía De Trofeos: Tales from Space: Mutant Blobs Attack (http://www.play4trophies.com/threads/8406-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-Tales-from-Space-Mutant-Blobs-Attack)
[ANEXO] Guía para el trofeo (http://www.play4trophies.com/threads/8418-ANEXO-Gu%C3%ADa-para-el-trofeo-quot-Amigos-Blob-Para-Siempre-quot)
Valoración personal
Este juego es un vicio.

Agradecimientos
breakXedge por la guía tan currada que hizo :D

Legon, Nyk23

Gosaguro
08/12/2012, 18:17
Kenny
Aun tienes el Awesomenauts? o ya lo has borrado esque me falta el trofeo de jugar con 2 amigos xD
:FOREVER ALONE:

Kenny
08/12/2012, 18:18
Kenny
Aun tienes el Awesomenauts? o ya lo has borrado esque me falta el trofeo de jugar con 2 amigos xD
:FOREVER ALONE:

Aún lo tengo, si quieres lo sacamos en un rato :D

adyabus
08/12/2012, 19:15
PLATINO Nº63

WRC 3 (VITA)
(08/12/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR03790_00/full-trophy_0.png

Dificultad: 2.0
Duración: 16 horas.
Diversión: 7.0
Genero: Conduccion

Volumen de jugadores Online: No tiene.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, solo te puede costar algo el de ganar una carrera online si no lo bosteas o no se te dan bien los juegos de coches.

Ayudas y trucos: La ayuda que recomiendo para hacerlo rapido es bajar el nivel de los pilotos y de daños, reducir los rallys y las etapas al minimo, reduces considerablemente el tiempo para el platino y yo no lo sabia.

Enlaces de interes: Yo no he usado ninguna guia la verdad, los trofeos se explican solos.

Valoración personal
Un juego de rallys bastante simple y facil, se echan de menos muchos rallys.

Agradecimientos

Bray
08/12/2012, 19:18
adyabus Ya era hora jajajaja

alber_18
08/12/2012, 23:19
PLATINO Nº53
SPEC OPS: THE LINE
(08/12/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/bdf485/trophies/1Lfe28f2.png

Duración: 25 Horas

Información adicional

Ayudas y trucos: Una de las partes que más cuesta en FUBAR es proteger a Adams cuando está herido en el helicóptero. Lo que hay que hacer es irse hasta el fondo del escenario al empezar y abatir a los enemigos y al pesado desde allí con la mirilla. El pesado se acercará pero antes de que llegue es fácil matarlo.

Enlaces de interes: Guia Trofeos Spec Ops: The Line - PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358349-trofeos_spec_ops_line.html)
Valoración personal
Es un juego bastante bueno. Su historia es original y entretenida aunque por lo menos a mí me cuesta pillar algunos detalles y eso que me lo pasé tres veces; sus gráficos son espectaculares, sobretodo la recreación de la arena y la ciudad destruída; y la banda sonora también es muy buena con partes sublimes como cuando hay que robar los camiones con agua en la misión "Riggs". Además es algo más difícil que la mayoría de los shooters.

Agradecimientos
A los creadores por hacer un juego original y no un shooter más.

Gosaguro
09/12/2012, 06:20
Aún lo tengo, si quieres lo sacamos en un rato :D

Te lo agradeceria :plamas:
Aver si se puede mañana :D

jinchuuriky
09/12/2012, 19:08
PLATINO Nº29

NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS
(09/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/N/narutoshippudenultimatez.png

Duración: 30/40 horas
Genero: Pelea

Calidad de la conexión Online: 3/4 depende del otro jugador
Posibilidad de boostear trofeos: "Si" para conseguir victorias online para alguna Imagen de Carta Ninja, aunque no son 100% necesarias

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Mas que nada por todos los requisitos que piden no por su dificultad Maestro Coleccionista de cartas:oro: .

Enlaces de interes: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/8257-Guía-de-Trofeos-Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-Generations)
Valoración personal
Juegazo para los amantes del Anime o Manga de esta Saga, centrado en las peleas y con un gran numero de pesonajes a los que poder utilizar. Su punto flojo es que la historia la pasan un poco por encima,pero tambien tenemos anime exclusivo que solo podremos ver si jugamos al juego.

Agradecimientos
A Masashi Kishimoto por esta obra y al Namco Bandai por sacar los juegos y con su voces originales.

Norrin83
10/12/2012, 11:56
100%

FROBISHER SAYS! DLC PACK MEGA DIVERTIDO
(04/12/2012)

Duración: 40 minutos
Diversión: 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada

Ayudas y trucos: El de Destrozahogares hay que hacerlo en Muerte Súbita

Enlaces de interes: La guia de trofeos de januxa para saber que hacer con cada trofeo específico: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/8380-Guía-de-Trofeos-Frobisher-Says!-DLC-Pack-Mega-Divertido)

Valoración personal
DLC muy facilón y que se hace muy rapidito, o por lo menos yo en este tuve suerte con que aparecieran los minijuegos.....no como en el otro!!!

Agradecimientos
A januxa por la guia

100%

FROBISHER SAYS! DLC PACK SUPER DIVERTIDO
(10/12/2012)

Duración: +5 HORAS
Diversión: -1000000000000000

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de las constelaciones, he jugado más de 5 horas faltandome solo este trofeo, desinstalando el juego y volviendolo a instalar tres veces, instalando solo este DLC y para quitarme los minijuegos del otro.....y nada, miles, miles, miles, millones!!!!! de partidas hasta que me ha salido el maldito minijuego de las constelaciones por fin esta mañana.

Enlaces de interes: La guia de trofeos de januxa para saber que hacer con cada trofeo específico: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/8379-Guía-de-Trofeos-Frobisher-Says!-DLC-Pack-Super-Divertido)

Valoración personal
He acabado completamente ASQUEADO de este juego por culpa de este DLC y de la mierda del minijuego de las constelaciones.......

Agradecimientos
A januxa por la guia y a breakXedge por algun consejillo al verme desesperado con el tema.....

Legon, Nyk23

WDS
10/12/2012, 12:33
100% Nº18

Back to the Future - Episode 4: Double Visions
(09/12/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR01744_00/full-icon.png

Duración: 3 - 5 Horas

Información adicional

Enlaces de interes: BTTF Episode 4: Trophy Guide, Walkthrough and Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/back-future-episode-4/110533-bttf-episode-4-trophy-guide-walkthrough-road-map.html)
Valoración personal
--

Agradecimientos
--

Legon, Nyk23

100% Nº19

Back to the Future - Episode 5: OUTATIME
(09/12/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR01745_00/full-icon.png

Duración: 3 - 5 Horas

Información adicional

Enlaces de interes: BTTF Episode 5: Trophy Guide, Walkthrough and Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/back-future-episode-5/118117-bttf-episode-5-trophy-guide-walkthrough-road-map.html)
Valoración personal
--

Agradecimientos
--

Legon, Nyk23

100% Nº20

Truth or Lies
(10/12/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR01179_00/full-icon.png

Duración: 1 Hora.
Genero: Juego social

Información adicional

Enlaces de interes: --
Valoración personal
--

Agradecimientos
--

Legon, Nyk23

caminante22
10/12/2012, 19:28
100%

LIMBO
(9/12/2012)

http://img88.imageshack.us/img88/5756/limbologo1.png

Duración: 12
Diversión: 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda el trofeo "Morir no tiene sentido": completa el juego en una sesion con cinco muertes o menos.
Yo recomiendo intentar aprenderte el juego de memoria y un poco de suerte, todo depende de tu habilidad.

Enlaces de interes: [Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/2409-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Limbo/quote])[quote]Valoración personal
Al principio entretenidillo pero con el trofeo de "Morir no tiene sentido" un poco desesperante.

Agradecimientos
A Rallao , a Garikoitz17 y a Danieru89 porque ellos si que estan en el limbo.

Legon, Nyk23

FlaM1nG
10/12/2012, 20:04
PLATINO Nº54

INFAMOUS 2
(10/12/2012)

http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR01730/trophies/1L59b7b3.png

Duración: 30h
Genero: Sandbox.

Pase Online necesario para los trofeos: No(digital)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de tener el karma negativo al maximo que me pase el juego y tuve que ponerme a matar a saco a los peatones xD pero en general todo muy facil
Ayudas y trucos: Comprar la habilidad para buscar los fragmentos, es muy facil de esta forma

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: inFamous 2 (http://www.play4trophies.com/threads/658-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-inFamous-2)
Valoración personal
Buena continuacion de la primera parte, aconsejable jugar al primero para enterarte de este si no estaras perdido xD, un acierto lo de la habilidad para buscar los fragmentos porque en el 1 fue un coñazo enorme. Un platino muy facilito para quien se anime con el! :)

Agradecimientos
Al plus por regalarlo y poder continuar con la historia de Cole!

Legon, Nyk23

tom_bsk
10/12/2012, 20:22
PLATINO Nº48

Need for Speed: Most Wanted
(10/12/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/1881b3/trophies/1L20e3c2.png

Duración: 27 Horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo No hay plata que valga que consiste en ganar las 61 carreras

Ayudas y trucos: Abajo pondre una ayuda muy buena para el trofeo tocapelotas

Enlaces de interes: Guia de Trofeos Need for Speed: Most Wanted (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366413-trofeos_need_speed_most_wanted.html) Esta muy bien hecha, lo unico que le falta es esta IMAGEN (http://i.imgur.com/LNTN0.png) que encontre con las 61 carreras y los coches que mejor son para conseguir el primer puesto, recomiendo ir tachando cada vez que acabes una para luego saber cuales te quedan. Ahi no contabiliza las 10 carreras most wanted que deberemos ganar
Valoración personal
Juegazo, engancha como los de la PS2 y mas concretamente el ultimo most wanted. La unica pega que le pongo son los coleccionables que son muchos

Agradecimientos
A mi por pillar el juego y a marxias por ayudarme con el online. El juego lo vendere esta semana seguramente, para los que busquen gente para el trofeo de tener a 5 amigos que lo esten jugando me pueden agregar sin problemas

WDS
10/12/2012, 20:42
100% Nº21

Crash Commando
(10/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/c/Crash-Commando/logo-psn.png

Dificultad: 2/10 :boost: 7 u 8/10 :noboost:
Duración: 5 - 8 Horas :boost: 10 - 15 :noboost:
Genero: Acción

Calidad de la conexión Online: 5/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": CRASH COMMANDO - Alcanza el nivel 25 de experiencia

Ayudas y trucos:
Crash Commando | Trofeo / Trophy: CRASH COMMANDO | (necesario / required DLC) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=JscKqsAhbM4)

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Crash Commando (http://www.play4trophies.com/threads/7471-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Crash-Commando)
Valoración personal
Crash commando es un juego de acción en 2D con unos gráficos muy buenos y llamativos, el juego entretiene bastante pero sacarse esos trofeos sin la ayuda de un amigo es algo jodido.

Agradecimientos
Pafff, Legon, BIGWISE_9 entre otros por la KDD y a Garikoitz17 por la guía :D

Legon, Nyk23

Kenny
11/12/2012, 00:15
PLATINO Nº37

Gravity Rush
(10/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/G/gravityrush.png

Dificultad: 4 / 5
Duración: 15 - 20 horas
Genero: Sandbox de acción y aventura, ademas de un cierto componente de rol.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Uno de los trofeos que mas puede llegar a complicar es :oro: Todo lo que reluce, consiste el obtener medalla de oro en todos los desafíos, algunos son mas difíciles que otros pero después de varios intentos lo obtendrás.

Ayudas y trucos: Ningún bug, ni glitch que yo sepa. Como ayuda, los desafíos déjalos para el final, cuando tengas tus habilidades casi al máximo, ademas, en el transcurso del juego ve cogiendo la mayor cantidad de gemas, así obtienes el trofeo de 40.000 gemas antes de completar los desafíos y te ahorras tiempo de recorrer las ciudades en busca de estas.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Gravity Rush (http://www.play4trophies.com/threads/6574-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Gravity-Rush)
Valoración personal
Excelente juego, no hay critica de mi parte hacia el. Me entretuvo todo el tiempo, la historia me encanto y la carisma de los personajes me pareció muy buena. Gran OST y escenarios, ese pequeño toque de rol marca la diferencia y lo hace un excelente juego. Ademas le tome un cariño especial por ser mi primer platino en PS Vita. Lo recomiendo totalmente chicos, ademas que esta gratis para PS Plus.

Agradecimientos
Gracias a :plus: por el juego y a breakXedge por la gran guía, muy detallada :D

Legon, Nyk23

jeffpr21
11/12/2012, 00:56
PLATINO Nº66

Rango
(12/08/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/R/rango.png

Dificultad: Del 2 al 10
Duración: 6 Horas
Diversión: 6 de 10

pd - e vuelto y espero estar mas tiempo por este grandioso foroxD

shaka
11/12/2012, 07:08
PLATINO Nº66

Heavy Rain
(10/12/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/H/heavyrain.png

Duración: 20/25
Diversión: 10+

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tocapelotas, tocapelotas el Trofeo :oro:Todos los finales:oro:, por eso de repetir tantas veces los capítulos, y el Trofeo de :bronce:Kamikaze:bronce: que por un pequeño error en la Guía lo tuve que repetir unas cuantas veces más de lo esperado.:tedoy::tedoy:

Ayudas y trucos: La Guía del Foro.

Enlaces de interes: La Guía del Foro: Guía de Trofeos: Heavy Rain (http://www.play4trophies.com/threads/2074-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Heavy-Rain)
Valoración personal
Pues la verdad es que me ha encantado, tanto la jugabilidad, como los graficos, la trama del juego, todo, creo que es uno de los mejores juegos que he jugado.

Agradecimientos
Pues a mi cuñado, que después de tener el juego durante año y pico largo en mi poder, por fin se lo voy a devolver. ^^

Legon, Nyk23

Norrin83
11/12/2012, 08:37
Gran juegazo el Heavy Rain, una de las mejores joyas que he jugado si señor :ok:

pr2d1gy_x
11/12/2012, 16:55
Chicos no se si lo sabreis,pero lo comento por si acaso.

Los servidores online del Cazafantasmas los van a chapar, a si que si lo teneis pendiente, daros prisa.

Saludos :)

WDS
11/12/2012, 17:18
Chicos no se si lo sabreis,pero lo comento por si acaso.

Los servidores online del Cazafantasmas los van a chapar, a si que si lo teneis pendiente, daros prisa.

Saludos :)

Yo creo que ya los chaparon no?

pr2d1gy_x
12/12/2012, 09:47
Yo creo que ya los chaparon no?

Pues lei la noticia ayer, y estaba publicada como novedad.

Deben de estar muy atrasados en esa web xD

WDS
12/12/2012, 09:53
Pues lei la noticia ayer, y estaba publicada como novedad.

Deben de estar muy atrasados en esa web xD

Hace unas dos semanas ya habíamos leído la noticia, entramos a probar el juego y no conectaba con el servidor. se intento un par de veces y no hubo manera