PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Danieru89
14/05/2012, 16:02
Jajajaja joder ,en un momento dado prefiero tener a la Doncella de lado ,que tenerla atras y que me reventara el Ojo de Mordor o de Sauron no se cual era XD

Ojo de Saurom.
Mordor es el lugar donde está. XD

JorgeO
14/05/2012, 21:29
jajaja es que no lo tenia claro ,debia haberselo preguntado a Legon91 que se chupo hace poco la trilogia version extendida

Jajaja... Legon que antes de ver esa trilogía era una linda dama. XXD

Danieru89
14/05/2012, 21:42
Jajaja... Legon que antes de ver esa trilogía era una linda dama. XXD

Cómo que linda dama? Por qué dices eso? Cuenta cuenta XD

JorgeO
15/05/2012, 00:57
Cómo que linda dama? Por qué dices eso? Cuenta cuenta XD

Es algo que sólo se puede contar por Skype. Ahí lo dejo... XD

diegoroma
15/05/2012, 01:10
PLATINO Nº74

Ratchet & Clanck: Todos para uno
(15/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/R/ratchetandclankall4one.png

Dificultad: 4
Duración: +-20
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de hacer un millon, puesto que debes mejorar las menos armas posibles puesto que no es acumulativo, tienes que llevarlo encima. y te obliga a repetir fases y llega a ser cansino.

Ayudas y trucos: Sigue la guia que te muestro y te será sencillo

Enlaces de interes: Yo use esta guia (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/345478-trofeos_ratchet_clank_todos_para_uno.html)
Valoración personal
Sinceramente no me gusto demasiado, comparandolo con los anteriores. Me gusto que añadiesen hasta 4 jugadores, pero la historia es pobre, malos dialogos y escasos.

Agradecimientos
A game por alquilarmelo xD

santos_17_spa
15/05/2012, 08:20
PLATINO Nº74

Ratchet & Clanck: Todos para uno
(15/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/R/ratchetandclankall4one.png

Duración: +-20

Calidad de la conexión Online: 1

Joer que te lo as alquilado el fin de semana??? Entonces veo que sale a cuenta no???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

santos_17_spa
15/05/2012, 11:16
Buenas famili solo tengo que decir, que ya e acabado con la historia del naruto ultimate storn 2 y es que nada mas me falta el trofi de todos los titulos por si alguien se ofrece a los 50 combates

shaka
15/05/2012, 11:47
PLATINO Nº44

Phineas & Ferb: A traves de la 2ª Dimensión
(15/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/P/phineasferb.png

Dificultad: 2
Duración: 8 - 10
Diversión: 2
Genero: Plataformas.

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: ***
Volumen de jugadores Online: ***
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables llegan ha hacerse muy pesados.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Phineas & Ferb (http://www.play4trophies.com/threads/3339-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Phineas-y-Ferb-A-Trav%C3%A9s-de-la-2%C2%BA-Dimensi%C3%B3n) by WDS.

Valoración personal
Juego facil, corto y platino regalado. ^^

Agradecimientos
A Cegaton por cambiarme el juego.

diegoroma
15/05/2012, 12:08
Joer que te lo as alquilado el fin de semana??? Entonces veo que sale a cuenta no???

he echo una tarifa plana de 1 semana por 12€ y me he sacao ese ahora voi a por el de El gato con Botas y luego jak la trilogia, se nota que toy de vacaciones? xDD

santos_17_spa
15/05/2012, 12:25
he echo una tarifa plana de 1 semana por 12€ y me he sacao ese ahora voi a por el de El gato con Botas y luego jak la trilogia, se nota que toy de vacaciones? xDD

hahahaha haces bien tio, que te iva a preguntar entonces tu pagas 12€ y cojes uno, platinas y luego vas y te lo cambian por otro???? Asi hasta la semana entere que tienes alquilado?

MaKiNeoH
15/05/2012, 15:16
hahahaha haces bien tio, que te iva a preguntar entonces tu pagas 12€ y cojes uno, platinas y luego vas y te lo cambian por otro???? Asi hasta la semana entere que tienes alquilado?

Puedes cambiar 1 juego por día, durante la semana que tienes pillada. :p

santos_17_spa
15/05/2012, 15:37
Puedes cambiar 1 juego por día, durante la semana que tienes pillada. :p

pues lo haré xD así por lo menos en esa semana 2 platinos chorras xD

Squod
15/05/2012, 15:38
En game tienen todos los juegos?? Es que tenia pensado hacer 1 mes de alquiler en verano, al acabar las clases pero tengo esa dudilla... (me refiero a juegos bastante antiguos tipo terminator, hannah que son del 2009, platino y de vuelta)

MaKiNeoH
15/05/2012, 15:47
En game tienen todos los juegos?? Es que tenia pensado hacer 1 mes de alquiler en verano, al acabar las clases pero tengo esa dudilla... (me refiero a juegos bastante antiguos tipo terminator, hannah que son del 2009, platino y de vuelta)

Solo puedes alquilar los juegos que ellos tienen en la estantería como juegos de alquiler y siempre que estén disponibles, que siempre hay algunos que no están disponibles en ese momento porque otro jugador le esta dando caña.

santos_17_spa
15/05/2012, 15:51
pues yo fui a alquilar el planet 51 y me dejaban llevarme el que estaba en venta de segunda mano xD pero lo compre por que lo vendían a 10 € xd pero nuevo

breakXedge
15/05/2012, 15:54
yo tengo que mirar lo de los alquileres, ya que tengo los 5 gratis por comprar la vita, me llevaré juegos de esos que tardes poco en platinar, así aprovecho xD

Lone_wolf
15/05/2012, 17:51
En el game de Porto Pi tienen 4 terminators para alquilar.

tom_bsk
15/05/2012, 18:25
Solo puedes alquilar los juegos que ellos tienen en la estantería como juegos de alquiler y siempre que estén disponibles, que siempre hay algunos que no están disponibles en ese momento porque otro jugador le esta dando caña.

Tambien se pueden alquilar los seminuevos que eso muy poca gente lo sabe

Squod
15/05/2012, 20:02
En el game de Porto Pi tienen 4 terminators para alquilar.

Ah, guay, en cuanto empieze el verano me ire directo alli a preguntar cuales tienen, a ver si me sale rentable hacer una semana o un mes, espero que tengan muchos faciles jeje

tom_bsk
15/05/2012, 20:29
PLATINO Nº37

Jak II: El Renegado
(15/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/J/jakanddaxter.png

Dificultad: 5 (Hay momentos que desespera)
Duración: 20-30 Horas

Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como casi todos los juegos el tema de los coleccionables, menos mal que esta el glitch pero ojo con pifiarla y cogerlo sin querer porque tiene autoguardado y sino has guardado antes te tocara volver a empezar desde donde lo tenias.

Ayudas y trucos: El glitch antes mencionado y que yo recomiendo sacarlo en esta parte cuando ya tengas la turbotabla.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zMjqUnWkAdM
Que no os ocurra lo que a mi que a veces Jak se chocaba con alguna aeronave y se quedaba al lado del huevo o lo cogia por accidente....

Enlaces de interes: Seguir la estupenda guia de Nyk23Guia trofeos Jak II: El Renegado (http://www.play4trophies.com/threads/5336-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Jak-II)
Valoración personal
Un gran juego de esta magnifica saga, me gusto mas el 1 que el 2 pero no esta nada mal. Ahora a terminar la saga con el 3

Agradecimientos
A Nyk23 por la guia y a mi por platinarlo

diegoroma
16/05/2012, 01:30

eso tienes que verlo puedes alquilar los que tienen en zona de alquiler y tb los que tienen de segunda mano para vender, io miro de vez en cuando en segunda mano para alquilar porque suele a ver algun platino facil i esos vuelan xD

--- Añadido:

PLATINO Nº75

El gato con Botas
(16/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/E/elgatoconbotas.png

Duración: una tarde de vicio (5h)
Diversión: 3

Online activo: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son facilones aparte de poder repetir las fases en las que te queden cosas atrás.

Ayudas y trucos: El trofeo de ganar al mejor de 3, juegala en la fase de los barriles, con el jugador 1 pasas la 1ª hasta el final y las siguientes pierdes, y con el jugador 2 pierde todas.

Enlaces de interes: La guía de Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/5161-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-El-Gato-con-Botas) de WDS
Valoración personal
Un juego con una dinámica muy sencilla, no está muy currado como suele pasar en los juegos basados en peliculas, pero pasar una tarde es entrenenido. (pero solo 1 xD)

Agradecimientos
nuevamente a game por que con 12€ llevo 2 platinos y aun me quedan 4 días xD, cual será el siguiente?...

santos_17_spa
16/05/2012, 05:43
Joer xd cada vez tengo mas ganas de alquilar xd

diegoroma
16/05/2012, 13:04
Joer xd cada vez tengo mas ganas de alquilar xd

pa estos juegos que te venden de segunda mano pro 12€ y si quieres venderlos te dan 4€, vale la pena.
mira que halla 3 o 4 que sean facilones y alquilas, devuelves, alquila y devuelves, por cierto la tarifa plana te vale para cualquier game aunque la hagas en otro, solo tiene la condicion de haber devuelto el juego, luego puedes ir a otro game y coger uno que no tubiera el anterior.

ValleKano50
16/05/2012, 14:17
PLATINO Nº50

Demon's Souls
(16/05/2012)

http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum%20Trophy%20Image%20Collection/demonssoulsimport.png

Dificultad: 6
Duración: 24 Horas
Diversión: 6
Genero: Rol

Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Si lo haces por tu cuenta sin que nadie te pase las armas pues los relacionados a las mismas ya que te obliga a pasarte el juego varias veces por el rollo de las tendencias y las decisiones.

Ayudas y trucos: Pues el truco "Jesucristo" o lo que es lo mismo, hacer con las almas, piedras, hierbas, etc. lo mismo que hizo Jesucristo con los panes y los peces.

Enlaces de interes: Pues si no tienes a ningún colega que se lo haya pasado para que te de recomendaciones o alguna dirección a donde ir (a veces acabas mas estresado que Spiderman en un descampao) yo recomiendo esta Demons Souls English Wiki (http://demonssouls.wikidot.com/)
Valoración personal
Pues la verdad es que lo cogí con un poco de acojone porque lo pintaban muy chungo pero la verdad es que no es tan fiero el león como lo pintan y no palme tanto como me habían dicho, el juego en si es un "búscate la vida" y aparte los enemigos van mas dopados que Ben Johnson por no decir que tu personaje parece que le a dado un baido o va colocao, pero en el fondo y comparándolo con el juego de rol con el cual acabo de empezar (Two Worlds 2) este es el mejor juego de rol de PS3 al que he jugado de momento.

Agradecimientos
Puffffff por donde empezar, al aporte mas importante javilego el cual dono a la causa todas las armas y anillos necesarios para los trofeos, a JorgeO y Kenny por la ayuda y los consejos prestados y a Spider, Legon91, Bry0092, maquimoto, shaka, WDS, Jose_C82, Cuero_Rojo, geno, Alicuecano y Pafff por estar conmigo por las madrugadas y especialmente a @doncelladelaporonga porque ella lo vale......BESITOS MMMUUUUUUACKS

Al ser mi platino nº 50 la alegría pudo conmigo y sentí que necesitaba liberarla de alguna forma así que decidí coger a Spider el cual también se lo había sacado recientemente y ahí nos fuimos los dos a bailar para celebrarlo, en el vídeo se nos puede ver dándolo todo en el Barraca.

http://www.youtube.com/watch?v=pjXnL3qbhgw&feature=related

diegogh95
16/05/2012, 15:44
Bueno, he intentado hacerlo con la plantilla, pero el HTML no es lo mio.

Platino F1 2010!

diegogh95
16/05/2012, 15:54
PLATINO F1 2010!

Y proximamente: PES 2011!

Danieru89
16/05/2012, 16:11

Platino F1 2010!

Qué problema tienes? Es fácil, es copiar ese código y rellenar donde se te indica.

Abajo de la plantilla tienes un tutorial. Inténtalo a ver si te sale xD

Danieru89
16/05/2012, 16:20
Buenas famili solo tengo que decir, que ya e acabado con la historia del naruto ultimate storn 2 y es que nada mas me falta el trofi de todos los titulos por si alguien se ofrece a los 50 combates

Para jugar 50 online?
Me parece que no cuentan privadas.

diegoroma
16/05/2012, 16:22

Platino F1 2010!

copia la plantilla y vete a Ir a avanzado y asi ves como te va quedando. solo es cambiar los campos que se marcan

diegogh95
16/05/2012, 16:41
No, si ya se como se hace, pero no se por que se me desconfigura. En la plantilla de otro foro (que es igualita) me sale sin problemas :colorado:

santos_17_spa
16/05/2012, 17:24

Platino F1 2010!

Felicidades tiooooooooo, haber si me pongo yi tmb con el xd

santos_17_spa
16/05/2012, 17:29
Para jugar 50 online?
Me parece que no cuentan privadas.

Ya pero si pongo igualadas y otro crea la partida y somos del mismo nivel saldria no?

WDS
16/05/2012, 17:34
Jajajajajajjjajajajajajaajjajajajajaja
Menuda juerga XXD........

Seguro que Spider iba con el Pantalón blanco XXD. eh ValleKano50? XXD

Cuero_Rojo
16/05/2012, 17:51
100% Nº16

Hamster ball
(16/05/2012)

http://mypst.com.br/media/game/583157-Hamster-Ball/full-icon.png

Dificultad: 6/10
Duración: más de 15
Diversión: 7 degradando a 4
Genero: Plataformas con una bola de hamster??

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :plata:Jefe Roedor porque no está muy bien explicado como se consigue el trofeo y me parece que hasta que no desbloqueas al ultimo hamster (spiked) no puedes conseguirlo. Me parece, eh?
y el trofeo :plata:Alimaña campeona que consiste en conseguir un tiempo en las pruebas siendo bastante dificil y teniendo que recurrir a videos de youtube...

Ayudas y trucos: No busqueis el trofeo de 500 segundos en la primera partida, esperaos a tener al último hamster (spiked) e intentad siempre que en cada nivel que pasais tengais más timepo que en el anterior (Yo lo he hecho en 18 pruebas) luego solo juegas la última y trofeo conseguido.
Y seguir esta sucesion de videos para el trofeo de conseguir la medalla melón:

http://www.youtube.com/watch?v=zB6TZCKIH6U

Enlaces de interes: No he usado ninguna guia a parte de los videos que hay arriba... pero proximamente la tendremos en el foro de mi puño y letra XD
Valoración personal
La verdad es que lo cogí con muchas ganas porque me parecia gracioso, pero al ir viendo como se me complicaba me estresaba más que otra cosa XD Aun asi esta bastante chulo. (Absteneos los que sufris de mareos XD)

Agradecimientos
Al :plus: y shaka por brindarme la oportunidad de jugarlo. Y a HrodFireyeah, Squod y a silverpassenger, a este último en especial, por estar atento a mis post y resolverme todas las dudas^^

Lone_wolf
16/05/2012, 21:21
Buenas, solo es una curiosidad que me ha entrado hoy durante una KDD, si se hiciera una KDD del Warhawk (+800 horas) quien estaría interesado? El juego esta a 9,99€ (creo, solo se que en 2010 estaba a 12).
WDS, cuando hiciste la aproximación de las bajas, casí aciertas, se necesitan 29.250 para sacar las "badges", luego quedarían las "ribbons" y "medals"

Alguíen interesado?? XD

akiytloer
16/05/2012, 21:26
Buenas, solo es una curiosidad que me ha entrado hoy durante una KDD, si se hiciera una KDD del Warhawk (+800 horas) quien estaría interesado? El juego esta a 9,99€ (creo, solo se que en 2010 estaba a 12).
WDS, cuando hiciste la aproximación de las bajas, casí aciertas, se necesitan 29.250 para sacar las "badges", luego quedarían las "ribbons" y "medals"

Alguíen interesado?? XD

¡Hala, hala!. Tu a la piscina de cabeza y sin mirar si hay agua. XD XD XD

Lone_wolf
16/05/2012, 21:37
¡Hala, hala!. Tu a la piscina de cabeza y sin mirar si hay agua. XD XD XD

Jajajaja, exactoo XD, Aki, si quieres, tu que haces muy muy buenas KDDs con tablas y organización y eso, podrías apuntarte y hacemos lo que Waddys a dicho, así en 500 días lo sacamos (una persona) xDDDD

HrodFireyeah
16/05/2012, 21:41
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2), cuando hiciste la aproximación de las bajas, casí aciertas, se necesitan 29.250 para sacar las "badges", luego quedarían las "ribbons" y "medals"

Alguíen interesado?? XD

yo mismo, pero ahora toy kon bbc y despues payday, pero si me interesa si... lo tengo al 0% XDD

Lone_wolf
16/05/2012, 21:50
yo mismo, pero ahora toy kon bbc y despues payday, pero si me interesa si... lo tengo al 0% XDD

Para el boosting, creo que se necesitan mínimo 8 personas, creo que a WDS li interesaba, si fuera así, seríamos 3, faltarían 5.

WDS
16/05/2012, 21:59
Minimo 10, ya lo vi...
pero seria para poco a poco, tampoco a saco.

Lone_wolf
16/05/2012, 22:02
Minimo 10, ya lo vi...
pero seria para poco a poco, tampoco a saco.

Claro que sería poco a poco, está es una KDD tipo BBC, larga y dura...

WDS
16/05/2012, 22:56
Claro que sería poco a poco, está es una KDD tipo BBC, larga y dura...

Esto es 5 veces BBC XXD.

Lone_wolf
16/05/2012, 23:27
Esto es 5 veces BBC XXD.

Jaja, mínimo, yo le doy por lo menos un año de KDD si se hiciera XD

Squod
16/05/2012, 23:39
Buah, que recuerdos el warhawk, lo regalaron hace un monton en plus y pusieron el dlc con descuento y me lo pille todo y majos tambien (los que sean de trofeosps3 sabran quien es) y me saque casi todos los trofeos con el (en dos dias se saca casi el 80% me parece) pero claro luego queda lo chungo de verdad... despues de contaros un trozito de mi pasado xd os digo que yo participaria en la quedada pero como el 90% de mi vida estoy castigado me da que me es imposible XD si para cuando empezeis la quedada consigo permiso de juego de un año me apunto XD

Lone_wolf
16/05/2012, 23:53
Buah, que recuerdos el warhawk, lo regalaron hace un monton en plus y pusieron el dlc con descuento y me lo pille todo y majos tambien (los que sean de trofeosps3 sabran quien es) y me saque casi todos los trofeos con el (en dos dias se saca casi el 80% me parece) pero claro luego queda lo chungo de verdad... despues de contaros un trozito de mi pasado xd os digo que yo participaria en la quedada pero como el 90% de mi vida estoy castigado me da que me es imposible XD si para cuando empezeis la quedada consigo permiso de juego de un año me apunto XD

Jajaja, si, he estado mirando y, menos los de conseguir todas las cosas, son fáciles, en 4-5 partidas se hacen. Pues si al final se hace y consigues permiso de un año (mínimo XD) te tendremos en cuenta.

WDS
16/05/2012, 23:59
Jajaja, si, he estado mirando y, menos los de conseguir todas las cosas, son fáciles, en 4-5 partidas se hacen. Pues si al final se hace y consigues permiso de un año (mínimo XD) te tendremos en cuenta.

El problema esta en los diferentes tipos de bajas y encima de eso el nivel que hay que subir.

Lone_wolf
17/05/2012, 00:01
El problema esta en los diferentes tipos de bajas y encima de eso el nivel que hay que subir.

Justo ahora estaba pensando eso, son 29.250 bajas en el caso de que lo hagas todo perfecto, porque te piden ente 1000 y 2000 por cada 'condecoración' y si haces más de las que toca para una, no te sirven de nada.

Bry0092
17/05/2012, 02:09
Acabo de empezar el MGS2 y me trae buenos recuerdo, pero antes terminare el 3 ^^

MaKiNeoH
17/05/2012, 06:43
Magic Orbz 100%

DLC Brujas malvadas
DLC Invierno
DLC Jungla
(17/05/2012)

http://cdn.yourgamercards.net/games/34.png

Dificultad: 3/10
Duración: 5 Horas
Diversión: 4/10
Genero: Arcade

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay trofeos tocapelotas.

Ayudas y trucos: No he usado ayudas ni trucos.

Enlaces de interes: Trophy Guide and Road Map (http://www.ps3trophies.org/forum/magic-orbz/31534-trophy-guide-road-map.html) (DLC Brujas malvadas) y Magic Orbz DLC: Winter & Jungle Trophy Guide (http://www.ps3trophies.org/forum/magic-orbz/46972-magic-orbz-dlc-winter-jungle-trophy-guide.html) (DLC Invierno y DLC Jungla).
Valoración personal
El juego es una versión moderna de lo que sería el mítico Arkanoid (http://es.wikipedia.org/wiki/Arkanoid). Hace unos días complete los 48 niveles que trae el juego, dejando el juego al 48% y ahora he completado los 3 DLC's, cada uno trae 24 niveles y lo he dejado al 100%. :D

Al acabar cada DLC ponía un mensaje de Continuara... después de terminar el último, también lo ha puesto... no me extrañaría que fueran sacando más. :confused:

Agradecimientos
A los que han creado las dos guías en inglés, aunque solo las he consultado para ver en que nivel se tenía que sacar algún trofeo. :p

santos_17_spa
17/05/2012, 08:31
Magic Orbz 100%

DLC Brujas malvadas
DLC Invierno
DLC Jungla
(17/05/2012)

http://cdn.yourgamercards.net/games/34.png

Duración: 5 Horas
Diversión: 4/10

Ey tiovuna pregunta. por que solo te veo postear juegos 100% y muy pocas veces platinos??? Que no te molan??

ValleKano50
17/05/2012, 09:21
PLATINO Nº51

Fritz Chess
(17/05/1012)

http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum%20Trophy%20Image%20Collection/fritzchess.png

Dificultad: Con programa de ajedrez 2, sin el 10
Duración: 7 Horas
Genero: Simulador de Kasparov

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues por raro que parezca el de "ganar" a la torre o Caballero Negro ya que, lo que tienes que hacer es perder contra el perdiendo todas tus fichas y el jodido se las sabe todas.

Ayudas y trucos: Pues os recomiendo enormemente el programa Bringer, con el cual he sacado casi todas las partidas.

Enlaces de interes: Pues he usado la guía de WDS la cual esta en proceso de creación pero que da toda la información necesaria para aclararse con el platino.
Guía de Trofeos: Fritz Chess (http://www.play4trophies.com/threads/1230-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fritz-Chess)
Valoración personal
Juego simplón que es para lo que es..... engordar nuestras cards rápidamente, si lo encontráis baratito no os lo penséis, en un rato tenéis un platino RICO RICO.

Agradecimientos

A MI

breakXedge
17/05/2012, 09:48
buah ayer puse el Crysis 2 para "activar" el contador online para los 6 meses... vaya una mierda de online... Por un lado, apenas encuentro partida y por el otro mueres super rapido (y mola porque en la repetición ves como de toda la ráfaga, igual con suerte te ha dado una bala, las otras todas fuera xD). Lo bueno es que el respawn es muy rápido.

Estando tan vacío debe ser fácil el boosteo no? Estoy a nivel 5 por el código que me venía con el juego, no se cuanto tardaría en subir...

WDS
17/05/2012, 11:24
PLATINO Nº51

Fritz Chess
(17/05/1012)

http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum%20Trophy%20Image%20Collection/fritzchess.png

Dificultad: Con programa de ajedrez 2, sin el 10
Duración: 7 Horas
Genero: Simulador de Kasparov

He Vallekano, en primer lugar, Felicidades ::D, y en segundo.... que la tenemos aquí también XXD.. en el baúl pero la tenemos, alguna día la paso a limpio :D
Guía de Trofeos: Fritz Chess (http://www.play4trophies.com/threads/1230-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Fritz-Chess)

Alicuecano
17/05/2012, 11:34
PLATINO Nº106

God of War Ghost of Sparta

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/G/godofwarghostofsparta.png
Dificultad: 5
Duración: 9 Horas
Genero: Repartir hostias como panes

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como siempre el de estar al loro con ojos , plumas y para joder un poco mas han puesto cuernos de minotauro , y los desafios.
Ayudas y trucos: La ayuda la puedes encontrar en la guia del foro. Yo recomendaria si se me permite, que cuando veais el video de hacer lo del millon de orbes hay un metodo algo mas rapido, poneis la arena que pone en el video, los minotauros , todo como enel video ,pero en vez de poner que se regeneren, ponerles vida infinita ya que asi no perdereis tiempo entre que se mueren y salen otros, ademas y eso me di cuenta por suerte, al tener el anillo activado que multiplica por 10 los orbes, cuando empezais a hacer los combos desde 0 hasta 900, cada X combo te sale una cuenta en rojo a la derecha de estos, por ejemplo , a los 50 te dice "estupendo" y en rojo te sale +50 , eso son un plus de orbes que si teneis el anillo activado son 500, pues bien esa cifra va aumentando hasta el combo 900, que ya no te dan mas, por eso dejamos que se quite el contador de combos y reanudamos de nuevo, por lo que cada vez podemos aumentar considerablemente nuestra cuenta de orbes y ahorrar tiempo para llegar al millon. Siento el tocho , pero es para que sirva de ayuda, espero haberme explicado bien.
Enlaces de interes: Guía de Trofeos: God of War: Ghost of Sparta (http://www.play4trophies.com/threads/2887-Gu%EDa-de-Trofeos-God-of-War-Ghost-of-Sparta)

Valoración personal
Como el anterior, para ser adaptacion de PSP me parecio buen juego, aunque despues de jugar a todos ya es algo repetitivo todo. Los desafios de Atenea se los podian haber ahorrado, simples a mas no poder.

Agradecimientos
A shaka por dejarme la coleccion, gracias tio

Garikoitz17
17/05/2012, 14:50
2 almas caritativas que tengan el Worms, el antiguo de 12 trofeos y que me ayuden con el online? Solo hay que jugar una partida online de 4 jugadores y ya esta.

ValleKano50
17/05/2012, 14:58
He Vallekano, en primer lugar, Felicidades ::D, y en segundo.... que la tenemos aquí también XXD.. en el baúl pero la tenemos, alguna día la paso a limpio :D

Arreglado :ok:

breakXedge
17/05/2012, 15:04
Garikoitz17 a mi me cuentas, no? ;)

Garikoitz17
17/05/2012, 15:06
Garikoitz17 a mi me cuentas, no? ;)

Sí, aver si se animan 2 personas más que solo sería una partida rápida.

MaKiNeoH
17/05/2012, 15:31
Ey tiovuna pregunta. por que solo te veo postear juegos 100% y muy pocas veces platinos??? Que no te molan??

Claro que me molan, tengo unos cuantos platinos por empezar bastante potentes como son Uncharted 2, Uncharted 3, entre otros. El problema es que últimamente a los del :plus: nos han regalado otra vez unos cuantos juegos 100%, igual que paso en navidad y como lo juego todo, tengo bastante faena acumulada. :facepalm:

En parte tienes razón, debería jugar más platinos que solo tengo 16, en cambio juegos completados de 100% tengo 32 (el doble). Estos días, estoy publicando algunos DLC's porque estoy subiendo el % de trofeos que tengo respecto a los juegos que he jugado para dejarlo a +90% (En psnprofiles 91.38%, en yourgamercards 86% y en mypst 86%). :p

diegogh95
17/05/2012, 15:57
breakXedge yo no tengo el Crysis 2, pero por lo que he oido, hay fines de semana de doble exp. estate atento :D

Galindo_95
17/05/2012, 16:00
Uff estoy de los exámenes hasta el gorro, que ganas de que lleguen las dos próximas semanas que se relajan un poco para terminar con otras 3 de exámenes finales. Que ganas de terminar!

breakXedge
17/05/2012, 16:04
breakXedge yo no tengo el Crysis 2, pero por lo que he oido, hay fines de semana de doble exp. estate atento :D

Gracias! Le iré dando tranquilamente esos fines de semana, si los hay, pero por el momento no es un juego que vaya a jugar, solo hice las 3 partidas online para el trofeos y para activar el "contador" de los 6 meses... me aburrió un poco, por eso.

MsSoraku
17/05/2012, 16:45
PLATINO Nº1
UNCHARTED 2: AMONG THIEVES
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/U/uncharted2.png

Dificultad:5
Duración:19 HORAS
Diversión:9'5
Genero: ACCION, SHOOTER
Trofeos Online: SI
Online activo: SI
Calidad de la conexión Online:5
Volumen de jugadores Online: RAZONABLE TIRANDO A POCOS
Posibilidad de boostear trofeos:NO

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": LOS TESOROS SON UN POCO COÑAZO XXD
Ayudas y trucos: NO Enlaces de interes: GUIA DE TROFEOS DE @Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4)
Valoración persona: Me encanto, buena historia, buenos trofeos, etc.
Agradecimientos a @Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4)

akiytloer
17/05/2012, 17:49
MsSoraku

Enhorabuena. Bienvenido al mundo de los trofeos :p

gezu
17/05/2012, 20:30
Mañana aprovechando que cumplo 18 años xD haber si por la noche que estare libre me saco el platino de Megamind y el finde el del Mini Ninjas

un salu2!

WDS
17/05/2012, 21:25
Felicidades MsSoraku, 4 años después pero siguiendo la tradición del 1º platino ser Uncharted 1 :D

JorgeO
17/05/2012, 22:47
Felicidades MsSoraku, 4 años después pero siguiendo la tradición del 1º platino ser Uncharted 1 :D

Pero si es el Uncharted 2, melón. XD

Bry0092
17/05/2012, 23:31

:facepalm: XXD

Inmita83
18/05/2012, 00:19
PLATINO Nº79

Silent Hill 3 HD
(18/05/2012)

http://img252.imageshack.us/img252/732/silenthill3hd.png

Duración:8-10 hr
Diversión:4
Genero: shooter

Online activo: *
Calidad de la conexión Online: *
Volumen de jugadores Online: *
Posibilidad de boostear trofeos: *

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Desbloquear el final "poseída"

Ayudas y trucos: Para ayudar un poco a que el recorrido fuera más rápido, fui mirando esta guía paso a paso Gua Silent Hill 3 PS2 - Página 2 (http://www.mundogamers.com/ps2/guia/80-2/silent-hill-3.html)

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Silent Hill 3 HD - Página 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5820-Gu%EDa-de-Trofeos-Silent-Hill-3-HD/page2?p=52882#post52882)
Valoración personal
Creo que cuando lo jugué en la ps2 me gustó más que ahora. Pero para tener tantos años, me han gustado los gráficos. Lo malo es que el juego es un poco corto y para mi gusto bastante aburrido. Para mí es el peor de la saga de Silent Hill.

Agradecimientos
A breakXedge por su guía y por haberme resuelto algunas dudas :love:

diegoroma
18/05/2012, 00:53
PLATINO Nº79

Silent Hill 3 HD
(18/05/2012)

http://img252.imageshack.us/img252/732/silenthill3hd.png

Duración:8-10 hr
Diversión:4
Genero: shooter

Online activo: *
Calidad de la conexión Online: *
Volumen de jugadores Online: *
Posibilidad de boostear trofeos: *

jur 79, aunque te gano en nivel me ganas en platino, tengo que ponerme las pilas!!

Inmita83
18/05/2012, 01:03
jur 79, aunque te gano en nivel me ganas en platino, tengo que ponerme las pilas!!

XXD XXD tampoco te queda tanto para pillarme en platinos ánimo :ok:

WDS
18/05/2012, 02:04
Pero si es el Uncharted 2, melón. XD

uuuuuppss....

Bry0092
18/05/2012, 02:35
Mañana aprovechando que cumplo 18 años xD haber si por la noche que estare libre me saco el platino de Megamind y el finde el del Mini Ninjas

un salu2!

Felicidades, yo ahora mismo estoy con MGS 2 y 3, y no me han defraudado, aunque los juegue en PS2 ya ^^

ValleKano50
18/05/2012, 03:32
PLATINO Nº52

Alice:
Madness Return
(18/05/2012)

http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum%20Trophy%20Image%20Collection/AliceMadnessReturns.png

Duración: 30 Horas
Genero: Beat'em Up Delirante

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Básicamente los coleccionables ya que la cantidad sobrepasa las 2 centenas, otro que también me a costado es el de relinchón ya que por mucho que lo intentaba siempre o mataba a alguno o solo daba a 3.

Ayudas y trucos: Ninguno que yo sepa pero te recomiendo un barreño de tila...... lo necesitareis.

Enlaces de interes: La guia de Inmita83 la mejor de la internete shurmanos :trollface:

Guía de Trofeos: Alice: Madness Return (http://www.play4trophies.com/threads/2235-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Alice-Madness-Return)
Valoración personal
Bajo mi punto de vista un juegazo con el que me he divertido enormemente hasta que le llego el turno a los coleccionables, gracias a ellos me quede como la protagonista del juego.

Agradecimientos
Para no perder la costumbre A MI.

santos_17_spa
18/05/2012, 06:47
Claro que me molan, tengo unos cuantos platinos por empezar bastante potentes como son Uncharted 2, Uncharted 3, entre otros. El problema es que últimamente a los del :plus: nos han regalado otra vez unos cuantos juegos 100%, igual que paso en navidad y como lo juego todo, tengo bastante faena acumulada. :facepalm:

En parte tienes razón, debería jugar más platinos que solo tengo 16, en cambio juegos completados de 100% tengo 32 (el doble). Estos días, estoy publicando algunos DLC's porque estoy subiendo el % de trofeos que tengo respecto a los juegos que he jugado para dejarlo a +90% (En psnprofiles 91.38%, en yourgamercards 86% y en mypst 86%). :p

Hahaha te entiendo yo si fuera del plus pocos juegos compraria xd, y platinos menos aun xd, La pena es que tengo muchos fisicos por eso no tengo el plus haber si los acabo y me lo pillo xd

santos_17_spa
18/05/2012, 07:16
Sí, aver si se animan 2 personas más que solo sería una partida rápida.

Ey crack me apunto que me costo mucho conseguir ese trofi haber maquimoto ve esto y se apunta que le deje la cuenta para que se li bajara y seguro que le interesa xd

santos_17_spa
18/05/2012, 07:20

un salu2!

El megamind seguro que te lo sacas y del mini ninjas por lo leido hay que estar muy atento pa no dejarte nada ya me diras que tal esta que yo aun ni lo e phesto en la ps3 xd. Y felicidades crack pilla una buena borrachera a nuestra salud xd

Inmita83
18/05/2012, 12:59
PLATINO Nº52

Alice:
Madness Return
(18/05/2012)

http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum%20Trophy%20Image%20Collection/AliceMadnessReturns.png

Duración: 30 Horas
Genero: Beat'em Up Delirante

¿Ya? ¿has visto como no era complicado? Lo que había que tener era una buena referencia ::D

igz
18/05/2012, 13:15
PLATINO Nº63

DEUS EX
(18/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/deuhumanrevolution.png

Dificultad: 7/10
Duración: en mi caso unas 40 H.
Diversión: 8/10
Genero: Shooter con tokes de rol

Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :oro:el zorro mas astuto:oro: sobretodo si tienes ke hacer una tercera pasada porke no salte en su momento

Ayudas y trucos: para el trofeo del zorro guardar a menudo,si te vé una camara o pirateas algo y te dá fallido carga aunke no te salga lo de "hostil".

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Deus Ex: Human Revolution (http://www.play4trophies.com/threads/4379-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Deus-Ex-Human-Revolution) podría estar mejor pero és la ke he usado
Valoración personal
Muy buen juego con gran historia,puede recordar un poco al metal gear,lo unico ke no me ha gustado es ke hay mucho amarillo,no me refiero a chinos,ke también hay,lo digo por el color.

Agradecimientos
Agradecimientos para javilego por sus consejos.

ValleKano50
18/05/2012, 13:37
¿Ya? ¿has visto como no era complicado? Lo que había que tener era una buena referencia ::D

Al final el de relinchón me salio en la zona de la casa de muñecas contra 4 bichos negros y una muñeca con cuchillo, pero no veas que desesperación de trofeo.

gezu
18/05/2012, 14:05
El megamind seguro que te lo sacas y del mini ninjas por lo leido hay que estar muy atento pa no dejarte nada ya me diras que tal esta que yo aun ni lo e phesto en la ps3 xd. Y felicidades crack pilla una buena borrachera a nuestra salud xd

Jejejeje la borrachera hoy no creo por que estare con la familia pero mañana me voy a la playa con los amigos y haber que pasa.......xD

un salu2! y gracias

Cuero_Rojo
18/05/2012, 14:17
100% Nº17

Datura
(18/05/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR02608_00/full-icon.png

Dificultad: 1/10
Duración: 1 hora y media
Diversión: no lo se XD
Genero: Extraño juego de una mano

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada todo facilisimo

Ayudas y trucos: Estar atentos a los perdibles para no tner que hacer una segunda partida.

Enlaces de interes: La estupenda guía del foro: En Construcción Guía De Trofeos: Datura (http://www.play4trophies.com/threads/6116-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-Datura)
Valoración personal
No se que decir... el juego es curioso, más que otra cosa... pero el final te deja un poco indiferente... como si no hubieras hecho nada. Yo he sacado mis propias conclusiones de la historia del juego... pero realmente no sabria que decir de que va XD
Aun asi me ha gustado...

Agradecimientos
A shaka por dejarme probar el juego y darme consejos^^ y a Spider @paff y todos aquellos que estubieron en la converación aquella donde se meaban de risa con mis miedos mas profundos :( Mamones!!!!!

santos_17_spa
18/05/2012, 14:54
Jejejeje la borrachera hoy no creo por que estare con la familia pero mañana me voy a la playa con los amigos y haber que pasa.......xD

un salu2! y gracias

hahahaha cuidado haber si vas a tener un pinxito y todo xd

ValleKano50
18/05/2012, 15:17
Cuero_Rojo

Genero: Extraño juego de una mano

http://img832.imageshack.us/img832/2706/thatssuspiciousbyroberr.png

breakXedge
18/05/2012, 15:27
JAJAJAJAJJAJAJA HE PENSADO LO MISMO!!!!!
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/008/549/If%20you%20know%20what%20I%20mean..png

gezu
18/05/2012, 15:52
hahahaha cuidado haber si vas a tener un pinxito y todo xd

Jajajajaj no creo xD

un salu2!

MsSoraku
18/05/2012, 15:57
jajjajaja dejadlo XXD el del 1 lo conseguire pronto cuando lo pase en aplastante que me falta solo eso xD

marxias
18/05/2012, 17:18
PLATINO Nº41

[Prototype2]
(18/05/2012)
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/_VAR/prototype2.png

Duración: 20 hrs.
Diversión: 8.0
Genero: Sandbox

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, en este aspecto parece un juego infantil ;)

Ayudas y trucos:empezar a jugar directamente en nivel difícil, así sólo jugaremos el 60% de la segunda partida (necesaria para subir el nivel y acabar así de mejorar a Heller).

Enlaces de interes: Prototype 2 Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/prototype-2/guide/)

Valoración personal
Un juego mucho mejor que su primera parte, tanto a nivel técnico como a nivel jugable (cargarse a determinados "chulitos piscina" no tiene precio). Lo mejor de todo es que no tiene ni trofeos online ni trofeos relacionados con absurdos desafíos. Lo peor es que se hace corto.

Agradecimientos
Agradecimientos a @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) por salir de marcha, postergando por este motivo la KDD del VT4 y permitiéndome así dar caña a este juego ;) ;) ;)

Squod
18/05/2012, 17:38
Yeah, toma spoiler...

marxias
18/05/2012, 17:43
Yeah, toma spoiler...

Hombre, lo que puse lo dice en la caja del juego y en la descripción de un trofeo... De todas las formas lo he editado...

gezu
18/05/2012, 19:37
PLATINO Nº17
Megamind
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZP4qgOOtni6-jy69hccp2XJS4esUU1csXnoobUsmd-UMhNQDjLqrKudQ_XQ
(18/05/2012)

Dificultad: -10
Duración: 2 aprox
Diversión: 7

Información adicional Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos:Ninguno (http://www.play4trophies.com/threads/2211-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Megamind-Comienza-la-Batalla)
Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Megamind: Comienza la Batalla (http://www.play4trophies.com/threads/2211-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Megamind-Comienza-la-Batalla).

Valoración personal Pues la verdad un juego que me ha entretenido y todo xDDDD y luego en cuanto a los trofeos es pasarte el juego y listo :)
Agradecimientos Agradecimientos a @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) por el cambio y a mi por sacarmelo el dia de mi cumpleaños xD

un salu2!

LordHaart
18/05/2012, 20:00
PLATINO Nº41

[Prototype2]
(18/05/2012)

Duración: 20 hrs.
Diversión: 8.0

Buen agradecimiento, curioso cuanto menos jajajajajja

marxias
18/05/2012, 20:13
Buen agradecimiento, curioso cuanto menos jajajajajja

Es que no sabía qué poner y pensé que lo tenía un poco antes porque no hubo KDD, por lo tanto... ;)

santos_17_spa
18/05/2012, 20:39
Jajajajaj no creo xD

un salu2!

oye eso nunca se sabe hay que intentarlo xd

Hyrioken
19/05/2012, 01:18
PLATINO Nº15

Star Wars: El Poder de la Fuerza II
(19/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/starwarstfu2.png

Duración: 15 Horas
Genero: Acción, Aventura

Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Campeón" Algún reto se puede complicar pero en general no es dificil.

Ayudas y trucos:
- Jugarlo directamente en dificil, ya que no es "dificil" y la dificultad no cambia mucho con respecto a Desatado.
- Si no salta el trofeo de acabar el juego en dificultad "Desatado" después de terminarlo, revisar los capitulos porque igual alguno no os lo guardo y hay que volver a pasarlo, pero solo ese o esos capitulos que no contara ^^.

Enlaces de interes: Guia Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC - PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296634-trofeos_star_wars_poder_de_la_fuerza_2_dlc.html).
Valoración personal
Juego que encantará a los fans de Star Wars y a los que no también, porque la verdad es muy entretenido. Es un poco corto y mas fácil que el primero, pero muy entretenido y no es un platino dificil.

Agradecimientos
Pues a mi por jugarlo y a marxias por resolverme una duda y evitar que tubiera que jugarlo entero otra vez xD

PD. Añado el juego para cambio ^^

diegoroma
19/05/2012, 13:15
PLATINO Nº76

Phineas & Ferb: A través de la 2ª Dimensión
(19/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/P/phineasferb.png

Duración: sobre 10-12 horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Algun coleccionable pero en general repasando las fases se consiguen, lo que mas me desespero es conseguir todo en las maquinitas, me ralló hasta la saciedad.

Ayudas y trucos: Fijaros bien que al tener 32 trofeos creo se desbloquea el de no meter monedas en la maquina para jugar, cosa que yo no me di cuenta hasta mas tarde.
Enlaces de interes: La guía del foro por (http://www.play4trophies.com/threads/3339-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Phineas-y-Ferb-A-Trav%C3%A9s-de-la-2%C2%BA-Dimensi%C3%B3n) WDS.
Valoración personal
Me entretubo un rato hasta que tube que ponerme con la maquinita de las bolas...

Agradecimientos
Nuevamente a Game, 12€ 3 platinos, esta semana a ver que me sale xD

Jose_C82
19/05/2012, 13:23
PLATINO Nº49

PROTOTYPE 2
(19/05/2012)

Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial, es un juego bastante sencillo y en la dificultad difícil no presenta ninguna complicación.

Ayudas y trucos: Como he mencionado en el apartado trofeos toca pelotas, recomiendo empezar en el nivel de dificultad difícil y recoger todos los coleccionables ya que esto nos ayudará a potenciar nuestros poderes y que sea mucho mas rápido vencer a los enemigos.

Enlaces de interes: Me ha servido de ayuda la siguiente guía: Prototype 2 Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/prototype-2/guide/)
Valoración personal
Es muchísimo mas sencillo que el Prototype, no tiene la dificultad de los dichosos desafíos del 1 que tanto costaban de pasar y gráficamente se lleva una muy buena nota, sobretodo los vídeos al puro estilo Sim City.

Agradecimientos
A un amigo que me lo prestó porque sabia que me gustaba. ^^

typhon78
19/05/2012, 14:48
PLATINO Nº21
GOD OF WAR 1 HD
(19/05/2012)
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/G/godofwar.png

Duración: 16 horas
Genero: Accion
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: No

[quote]Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aceptare el reto fisico (10 desafios seguidos sin poder guardar, son todos bastante faciles salvo el 8 y el 10)
Ayudas y trucos: En la primera lucha con ares hay un glich para sacar todos los orebes que quieras
Enlaces de interes: Lista de trofeos: God of War I (http://www.play4trophies.com/threads/1028-Lista-de-trofeos-God-of-War-I)

Valoración personal Muy buenos recuerdos de la play 2.
Agradecimientos Jose_C82 por todo y a Bry0092, maquimoto, Pafff,, por hacerme compañia por el skype.

tom_bsk
19/05/2012, 18:44
PLATINO Nº38

Jak 3
(19/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/J/jakanddaxter.png

Dificultad: 3
Duración: 14 Horas
Diversión: 9

Calidad de la conexión Online:-

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Una vez mas los trofeos tocapelotas son las esferas. En este hay que conseguir 600, casi el triple que en el 2 pero con el truco es muy facil llegar a esa cantidad pero eso si...se hace muy pesado

Ayudas y trucos: En el Hilo del Jak 3 (AQUI (http://www.play4trophies.com/threads/5504-Ayudas-y-trucos)) hay un truco para conseguir las 600 esferas pero yo lo he hecho de diferente forma y para mi es mejor, tardas menos. Hay un desafio concretamente el que voy a poner mas abajo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BID1KJyexyI
Como ves el chaval sube a la escalera y agota el tiempo, no hace falta...al terminar el juego o antes (como cada uno guste) vas al desafio del video, te acercas a la esfera, mantienes pulsado :L2:, pulsas :start: sueltas :L2: y le das a reiniciar misión. Asi tardaras 10 segundos de los 19 que te pone el desafio. Vais guardando cada 50 o 60 esferas por si acaso.

Enlaces de interes: No hace falta seguir ninguna guia, si no sabes como pasarte alguna misión sigue esta lista

http://www.youtube.com/watch?v=_UgxvlQtI0o&list=PL565D75152869D552&index=79&feature=plpp_video
Valoración personal
Buen juego, me ha gustado mas que el 2. Se hace mas ameno y te engancha tanto que no puedes dejar de jugar

Agradecimientos
A mi por conseguir el platino y al glitch por hacerlo mas facil

Garikoitz17
19/05/2012, 21:28
PLATINO Nº39

Metal Gear Solid: Peace Walker
(19/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/M/metalgearsolid.png

Dificultad: 8
Duración: 93 Horas
Diversión: 10
Genero: Espionaje táctico

Calidad de la conexión Online: 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Ayudas y trucos: Mi guía, cualquier duda preguntar ahí.

Enlaces de interes: Mi guía Guía de Trofeos: Metal Gear Solid: Peace Walker HD (http://www.play4trophies.com/threads/5698-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Metal-Gear-Solid-Peace-Walker-HD)
Valoración personal
Un juego que no me gusto mucho en la PSP, no por el juego si no por el manejo y que ahora con el :ds1: me ha encantado, si te gusta MGS es 100% recomendable.

Agradecimientos
A TXUSMA_XD y Squod con quienes he jugado online y sacado trofeos.

Squod
19/05/2012, 23:30
Al final los últimos puntos como los has conseguido? Garikoitz17

typhon78
19/05/2012, 23:59
100% Nº24
high stakes vegas strip
(19/05/2012)
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/_PSN/highstakes.png

Dificultad: 9
Duración:tantas que ni lo se
Diversión:6
Genero: cartas
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": PUTA ESCALERA REAL
Ayudas y trucos: Todos los trofeos online los puedes bostear
Enlaces de interes:

Valoración persona muy lento el online y se cuelga mucho
Agradecimientos Jose_C82

Jose_C82
20/05/2012, 00:02
typhon78 que suerte has tenido, encima en la mano en la que te salió se quedó colgada la partida, jajajajajaj, ahora me toca a mi ^^

Garikoitz17
20/05/2012, 00:06
Al final los últimos puntos como los has conseguido? Garikoitz17

En el online que daba 100 puntos por juego.

diegoroma
20/05/2012, 01:47
100% Nº24
high stakes vegas strip
(19/05/2012)
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/_PSN/highstakes.png

Dificultad: 9
Duración:tantas que ni lo se
Diversión:6
Genero: cartas

llevo mas de 1 año detras de ese trofeo dela escalera real, me salio antes de que pusieran los trofeos ;///

Gosaguro
20/05/2012, 02:24
PLATINO Nº30
Trine 2
(19/05/2012)
http://www.laps3.com/foro/members/128040-albums1179-picture22569.png

Duración: 8 Horas

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": ----
Ayudas y trucos: No hay Glitchs ni Bugs
Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Trine 2 (http://www.play4trophies.com/threads/5112-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Trine-2).

Valoración personal
Un buen juego, los puzzles algunos dificiles de resolver.
Agradecimientos
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) . a Mi =") al plus ¬¬ con todo y lo que sobra de la store XD

Bry0092
20/05/2012, 02:26
Gosaguro y al :plus: hombre y al :plus: XXD

Gosaguro
20/05/2012, 02:38
@Gosaguro (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1417) y al :plus: hombre y al :plus: XXD
JaJa se me habia olvidado XD pero con lo demas que hay en la store ni hablo mucho de el :trollface:

akiytloer
20/05/2012, 03:40
PLATINO Nº111 y 100% de los DLCs

Red Dead Redemption
(20/V/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/R/reddeadredemption.png

Duración: 50

Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Necesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Básicamente obtener el 100% del juego.

Ayudas y trucos: Un buen grupo de boosting.

Enlaces de interes: Portal:Red Dead Redemption - Red Dead Redemption Wiki (http://reddead.wikia.com/wiki/Portal:Red_Dead_Redemption) y las guías de Cegaton que se las trajo para el foro pero aun no han salido del taller.
Valoración personal
El juego en si está bien pero algunas partes se me han hecho un poco pesadas. Quizás el jugar el juego y los DLCs a la vez hace que se alargue en exceso para mi gusto.

Agradecimientos
Como siempre mi agradecimiento a la Brütal Company Cegaton, hpad, igz, Inmita83, javilego y ValleKano50 que me ayudaron y guiaron durante la mayor parte del online, y a los amigos de la KDD del trofeo cabecilla que acabó convirtiendose en la KDD del Po-po-poker :p. No recuerdo a todos a si que perdonar si me olvido de alguno: Gosaguro, Jose_C82, Legon, misthepard y pedrohornet (que estuvo pendiente para entrar al trapo).

Gracias a todos.

WDS
20/05/2012, 04:59
Ufff, cuantos platinos, Felicidades Chicos.

santos_17_spa
20/05/2012, 10:12
felicidades por esos platinos no tan faciles xd

Galindo_95
20/05/2012, 20:55
En el Planet 51 en el trofeo de Sincronización perfecta, pulso los botones correctamente y aún asi se choca, no se que hacer...

Lone_wolf
20/05/2012, 22:48
En el Planet 51 en el trofeo de Sincronización perfecta, pulso los botones correctamente y aún asi se choca, no se que hacer...

Dale lo más rápido que puedas, si ves que no te da tiempo, pulsa :PS: para podre ver que botón pulsar y luego le das.

MsSoraku
21/05/2012, 02:08
PLATINO Nº02
UNCHARTED 3: DRAKE DECEPTION
(21/05/2012)
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/U/uncharted3.png

Dificultad:4.5
Duración:17 HORAS
Diversión:9
Genero:ACCION, AVENTURAS, SHOOTER
Trofeos Online:SI
Online activo:SI
Calidad de la conexión Online:5
Volumen de jugadores Online:ALTO
Posibilidad de boostear trofeos:NO

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":LOS TESOROS DE NUEVO XXD
Ayudas y trucos:--
Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Uncharted 3: La Traición de Drake (http://www.play4trophies.com/threads/3629-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Uncharted-3-La-Traici%C3%B3n-de-Drake)

Valoración personal
EL JUEGO ME HA ENCANTADO COMO TODOS LOS JUEGOS DE LA SAGA

Agradecimientos
A MI MISMO Y A LA GUIA DE @Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) DE NUEVO

MaKiNeoH
21/05/2012, 02:52
Little Big Planet 100%

DLC: Pack Metal Gear Solid 4
DLC: Pack Piratas del Caribe
(21/05/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/91daa5/trophies/1Lda39fd.png

Duración: 10 horas
Diversión: 5/10
Genero: Aventura

Trofeos Online: Sí
Online activo: Sí
Calidad de la conexión Online: 4/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: En el DLC de Piratas del Caribe hay un nivel donde te dice que necesitas cuatro usuarios para recoger las burbujas, pero por suerte se puede sacar con dos mandos saltando en medio como aparece en el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=vcEx0CTiEg0

Enlaces de interes: Una guía para cada DLC Metal Gear Solid 4 Level Pack Trophy Guide and Road Map (http://www.ps3trophies.org/forum/metal-gear-solid-4-level-pack/157121-metal-gear-solid-4-level-pack-trophy-guide-road-map.html) y LBP ~ Pirates of the Caribbean ~ Road Map & Trophy Guide (http://www.ps3trophies.org/forum/pirates-caribbean-level-pack/33021-lbp-pirates-caribbean-road-map-trophy-guide.html)
Valoración personal
Hace 5 meses me saque el platino de este juego, después de disfrutar bastante y ser un juego que tiene muchos niveles creados por los usuarios que no te los acabas y poder personalizar tu personaje de muchas maneras diferentes, he aprovechado para completar los dos DLC's y dejar el juego al 100%. :ok:

Agradecimientos
Agradecer a IGIPNP por el vídeo donde demuestra que el X4 se puede sacar con dos mandos porque si hubiera tenido que encontrar 3 jugadores más para conseguir esas burbujas... :facepalm:

ValleKano50
21/05/2012, 02:59
PLATINO Nº53

Red Dead Redemption
(21/05/2012)

http://i691.photobucket.com/albums/vv278/demonslayer1/Platinum%20Trophy%20Image%20Collection/RedDeadRedemption.png

Duración: 35 Horas
Genero: Sandbox del Spaghetti Western

Calidad de la conexión Online: 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues para mi varios, empezando por los online y acabando por el de hacer el 100%

Ayudas y trucos: El juego tiene trucos pero bloquean los trofeos.

Enlaces de interes: Usar use la guia de Cegaton de la otra web la cual es al misma que hay aqui pero esta en proceso de "adaptación" y la wikiRDR Portal:Red Dead Redemption - Red Dead Redemption Wiki (http://reddead.wikia.com/wiki/Portal:Red_Dead_Redemption)
Valoración personal
Un muy buen juego, entretenido, variado y con un final épico, lastima que luego la cagaran poniendo en el modo libre al hijo de Marston el cual tiene una pinta de gayer que se cae para atrás.

Agradecimientos
Una vez mas he de agradecer a la Brütal Company ( Inmita83 akiytloer Cegaton javilego igz y hpad ) el haberme echado una mano en los 2 últimos trofeos online que me quedaban y dándome consejos sobre como hacer mejor los offline que se me resistían.

santos_17_spa
21/05/2012, 07:25
Felicidades a todos yo ya tengo apuntito el.csi xd que es mas pesado...

santos_17_spa
21/05/2012, 07:55

Yo lo verdad que no tuve ningun problema chungo es estar al loro y cuabdo aparezca dale rapido

Norrin83
21/05/2012, 12:07
100%

LINGER IN SHADOWS
(20/05/2012)

http://s2.n4g.com/media/11/news/125000/127685_0.jpg

Dificultad: 0
Duración: 30 minutos
Diversión: 0
Genero: Indefinible XD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Más fácil imposible.

Enlaces de interes: En la guia de trofeos de ps3trophies te pone los segundos exactos para capturar las imagenes del modo Linger asique eso que te ahorras de buscarlas: Linger In Shadows Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/linger-in-shadows/guide/).

Valoración personal
Simplemente decir que esto no es juego........pero vamos que por 3 euritos que no sabiamos que pillar con ellos pues son 16 trofeos gratis XD

Agradecimientos
A Cegaton por compartir gastos :ok:

100%

FROGGER RETURNS
(20/05/2012)

http://www.konami.jp/products/dl_wii_frogger_returns_ww/images/basic.jpg

Dificultad: 1
Duración: 20 minutos
Diversión: 5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Son 4 trofeos y simplemente es pasarse las 4 fases, asique nada de nada....
Ayudas y trucos: Id con cuidado XD XD XD.

Enlaces de interes: No hace falta nada.

Valoración personal
Pues para echar 15/20 minutillos entretenidillos y llevarte tres :oro: y una :plata:

Agradecimientos
A Cegaton por compartir gastos

100%

MAGIC ORBZ - DLC INVIERNO
(20/05/2012)

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psnjuegos/92.PNG

Duración: Hora y pico
Genero: Rollo Arkanoid

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Costó un par de intentos que saliera el viento en la ultima fase para tirar a Papá Noel pero nada del otro mundo....

Enlaces de interes: Ver la guia de ps3trophies para saber que hacer en los niveles concretos en los que hay que sacar trofeo.

Valoración personal
Pues el juego en general me gusta y es bastante entretenido y este DLC en particula pues mola estéticamente :ok:

Agradecimientos
Nada que añadir....

diegoroma
21/05/2012, 12:47
uf no me da llegao la hora de conseguir los 1.000 millones nel payday xD

FlaM1nG
21/05/2012, 14:08
PLATINO Nº43 + DLC LA LLEGADA 100%

MASS EFFECT 2
(20/05/2012)

http://img210.imageshack.us/img210/4934/masseffect2.png

Duración: 57h
Genero: Shooter 3º persona

Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único que puede costar un poco es el trofeo de pasarselo en Locura, yo hubo partes que en cuanto no podia pasarmelo como por ejemplo ( en la parte final cuando tienes que ir abriendo valvulas y no da tiempo) usas el arma Cain y ale limpias la zona xD

Ayudas y trucos: La ayuda que he comentado más arriba y de compañeros llevar a Grunt ( es un tanque que flipas xD) y yo llevaba a mordin para quemar a la tropa.

Enlaces de interes: Guia [Trofeos] Mass Effect 2 - PS3 Playstation 3 (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/311647-trofeos_mass_effect_2_a.html)
Valoración personal
Un juegazo en toda regla que comence por recomendación de gente y no podia parar de jugar xD la historia me engancho de principio a fin y leia todo los dialogos posibles para enterarme de todo :), intente ligarme a miranda pero no fue posible :( asi que me quede con Tali xD, en breve empezaré el 3 que tengo ganas de volver a ver a mi tripulación :). Os lo recomiendo a todos esta increible Saga.

Agradecimientos
A la gente que me lo recomendo :)

ValleKano50
21/05/2012, 16:47
FlaM1nG

intente ligarme a miranda pero no fue posible asi que me quede con Tali xD

WTF como coño has podido tirarte a Tali Nora si literalmente su raza vive dentro del traje :???:
PD: Yo si conseguí hacerle la caída a Miranda :trollface:

FlaM1nG
21/05/2012, 17:31
jaja porque se atiborra de antibioticos para pasar una noche contigo de locura xD aunque despues se pone un poco mala y te dice pero merecio la pena lol xDDDDDD

FlaM1nG

WTF como coño has podido tirarte a Tali Nora si literalmente su raza vive dentro del traje :???:
PD: Yo si conseguí hacerle la caída a Miranda :trollface:

Bry0092
21/05/2012, 18:02
Ya era hora Spider joder, quedarse sin ese platino...:tedoy: XXD Enhorabuena :ok: :platino:

Squod
21/05/2012, 18:11
Uff, juegazo, me lo pase muy bien tanto con el juego en si como con los desafios (aunque suene masoca XD)

Galindo_95
21/05/2012, 18:13
Pues ahora probaré a ver si es el tiempo, si no no sé que será porque no fallo.

caminante22
22/05/2012, 13:51
PLATINO Nº49

SLY 2 : Ladrones de guante blanco
(22/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/sly.png

Dificultad: 3.5
Duración: 15-20

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En ralidad todos son bastantes sencillos.

Ayudas y trucos: Seguir esta guia.

Enlaces de interes: Sly 2: Ladrones de Guante Blanco (http://www.play4trophies.com/forums/433-Sly-2-Ladrones-de-Guante-Blanco)
Valoración personal
SI te gusta la saga este juego es imprescindible.

Agradecimientos
A Danieru89 Rallao y Garikoitz17 por aguantarme y sudar sin conocimiento.
A chewaka por enseñarnos el camino correcto.

ll_SYNYSTER_ll
22/05/2012, 23:10
100 DLC

ASSASSIN´S CREED: REVELATIONS - DLC MEDITERRANIAN TRAVELER MAP PACK
(22/05/2012)

http://img21.imageshack.us/img21/6010/fulltrophy55.png

Dificultad: 1:boost: 8:noboost:
Duración: Creo que como 7 horas :noboost:
Genero: Accion / Mutijugador

Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: 4

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues seria el de "Furia Contenida" ya que es dificil que otros jugadores fijen a los blancos antes de que los mates.

Ayudas y trucos: Pues lo mas recomendable seria boostear.

Enlaces de interes: --

Valoración personal
Pues un DLC que me encanto, mas que nada por que me gusto el MP del ACR y por haber puesto 3 mapas del Brotherhood y otros 3 nuevos.

Agradecimientos
Para seguir con esto, A MI xD

diegoroma
23/05/2012, 00:23
PLATINO Nº77

PAY DAY: THE HEIST
(22/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/P/payday.png

Dificultad: 6 :boost: 10 :noboost:
Duración: 60 h
Diversión: 10 bajando a un 5
Genero: Shooter...

Posibilidad de boostear trofeos: Si, recomendable

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues sobre todo el de :oro: Easy Street :oro: mas que nada porque sin un buen grupo no lo consigues ni de coña, algun otro es complicado pero se va sacando.

Ayudas y trucos: Hacerse con un buen grupo de boosting, y armarse de paciencia.

Enlaces de interes: La guia del foro (http://www.play4trophies.com/threads/4737-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-PAY-DAY-The-Heist)
Valoración personal
Muy buen juego, a pesar de los grandes bugs que tiene, y de solo tener 6 mapas, espero que saquen algun DLC para el, me quede con ganas de mas, aunque algunos trofeos desesperan.

Agradecimientos
Pues a mi gran grupo de boosting, landoy , KaOs y a @golfo111 por su paciencia, dedicación y sacrificio ;D

WDS
23/05/2012, 02:06
Un felicidades :D

santos_17_spa
23/05/2012, 07:12
Gran platino diegoroma

KaOs
23/05/2012, 10:05
diegoroma enhorabuena tio ami me tocara esta tarde,ya estoy a 10 partidas del platino. y porfavor no pidas dlcs que seguro que sera pasarlo en overkill plus y va aser una locura xD saludos!!!

akiytloer
23/05/2012, 10:24
Por si le interesa a alguno que vaya a por el Pay Day, la guía ORIGINAL (y la primera que se hizo en español) está en este foro y esta creada por igz.

Que nadie se moleste, pero es que ha habido un poco de movida con esta guía y el "otro" foro y estoy barriendo para casa. :)

diegoroma
23/05/2012, 11:00
diegoroma enhorabuena tio ami me tocara esta tarde,ya estoy a 10 partidas del platino. y porfavor no pidas dlcs que seguro que sera pasarlo en overkill plus y va aser una locura xD saludos!!!

a la noche si quereis aun os echo una mano, io quiero dlc!!!!!!! xD
y animo que este es un platino de los que sentirse orgulloso no como el gato con botas jijiji

--- Añadido:

Por si le interesa a alguno que vaya a por el Pay Day, la guía ORIGINAL (y la primera que se hizo en español) está en este foro y esta creada por igz.

Que nadie se moleste, pero es que ha habido un poco de movida con esta guía y el "otro" foro y estoy barriendo para casa. :)

yo siempre miro las guias de aqui primero pero de esta no viera ninguna y por eso tiré de la otra web, lo siento si molestó a alguien ;(((

akiytloer
23/05/2012, 11:20
diegoroma

Tranquilo, no tiene nada que ver contigo. Es solo para que la gente lo sepa.

diegoroma
23/05/2012, 16:12
100% Nº36

UNO
(23/05/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/3dff09/L525f86.png

Dificultad: 2 en tecnica, 9 en duracion xD
Duración: no recuerdo lo tenía abandonado
Genero: Juego de Cartas

Posibilidad de boostear trofeos: No sé

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :oro: Los 50 mejores del mundo :oro:Yo lo saqué cuando salió y me levo tiempo, pero ahora y con el paso de tiempo supongo que será imposible

Ayudas y trucos: Darle caña al online para entrar en los 50 del mundo, aunque actualmente creo que es imposible sin tirarte muchisimas horas, el trofeo :bronce: ¡5000 puntos! :bronce: se consigue una vez termines la ronda 15 del torneo sigue jugando y te seguira subiendo la puntuacion hasta alcanzar los 5000.

Enlaces de interes: No creo que sea necesaria ninguna guia, es un juego de cartas bastante facil de entender.
Valoración personal
Siempre me llamo la atencion este juego, y cuando salió estube una semana pa llegar al TOP 50, ahora no se como estará la cosa, lo tenia abandonado, solo me faltaba el de los 5000 puntos, y esta mañana me lo he sacao pal 100%

Agradecimientos
A mi por acabar lo que empezara hace ya tiempo

Jose_C82
23/05/2012, 16:20
100% Nº30

High Velocity Bowling
(23/05/2012)

http://mypst.com.br/media/game/582935-High-Velocity-Bowling/full-icon.png

Genero: Bolos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :plata:Puntuación 250:plata: :oro:150 plenos:oro:

Ayudas y trucos:
http://www.youtube.com/watch?v=X9T-5Omwoxg

Enlaces de interes: Lo mejor es hacerlo con un amigo y tener paciencia para el trofeo de los plenos.
Valoración personal
Es un juego entretenido pero acaba aburriendo haciendo los plenos obligados.

Agradecimientos
A maquimoto y shaka por las partidas compartidas.^^

breakXedge
23/05/2012, 20:47
jojojo media hora en el Alex Kidd y ya tengo el 42% y todos los bronces! :)

tom_bsk
24/05/2012, 00:18
PLATINO Nº39

Sly 1
(24/05/2012)

Duración: 8 Horas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner uno el de abrir todos los cofres

Ayudas y trucos: No hay ningún truco, unicamente hay que buscar bien las botellas y poco mas

Enlaces de interes: La estupenda GUIA (http://www.play4trophies.com/threads/3058-Guía-de-Trofeos-Sly-Cooper-and-the-Thievius-Raccoon) del Señorito Ricardo07
Valoración personal
Un gran juego que me ha gustado, me pondre con el 2 para seguir la trilogia

Agradecimientos
A mi por empeñarme en pillar la trilogia

Hyrioken
24/05/2012, 01:01
PLATINO Nº16

KILLZONE 3
(24/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/K/killzone3.png

Dificultad: 7
Duración: Mucho tiempo xD
Genero: Shooter

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues pasarlo en dificultad Elite que soy un poco manco para los shooters xD, Y el de Perfeccionista, siempre me dejaba alguna parte del MALWR y tuve que hacerlo muchas veces.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Killzone 3 (http://www.play4trophies.com/threads/2826-Gu%EDa-de-Trofeos-Killzone-3)
Valoración personal
A pesar de que soy un poco manco y kamikaze para los shooters, el juego me ha gustado, no es un platino muy dificil, ya que aunque no seas muy bueno en los shooters, con paciencia se saca ^^

Agradecimientos
Pues a mi por tener paciencia conmigo xD, y a MaKiNeoH y a eustacio2051 por ayudarme con el online

eustacio2051
24/05/2012, 02:07
No pude estar mucho tiempo en el online con Hyrioken por que se me cerro sesión y hasta sigo sin poder entrar a PSN :(

Bry0092
24/05/2012, 02:39
No pude estar mucho tiempo en el online con Hyrioken por que se me cerro sesión y hasta sigo sin poder entrar a PSN :(

Habia mantenimiento esta semana? :???:

eustacio2051
24/05/2012, 03:30
No.. es algo con problemas de la DNS de seguro es mi internet le deben de estar haciendo algo

MaKiNeoH
24/05/2012, 05:37
Hyrioken Felicidades por el platino. :D

jcontry
24/05/2012, 08:00
PLATINO Nº73

Heavy Fire: Afghanistan
(23/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/H/heavyfireafghanistan.png

Duración: 5 aproximadamente
Diversión: 0 (opinión muy personal)
Genero: Castaña!!!! (seguro que con move mejora un poco)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En general ninguno, aunque pongo un video de ayuda para uno de ellos y un consejo de un buen amigo.
Ayudas y trucos: Pos eso, este video es para matar 10 de un golpe sin complicarte mucho la vida:
http://www.youtube.com/watch?v=rhojuBCNRvo

Un consejillo ofrecido por mi amigo Bray_Carl, para el trofeo de obtener menos de un 5% de eficiencia: En una de las misiones intermedias de campo de tiro, tirarte los 30 segundos disparando al aire, rapido y facil, resultado un 0% de eficiencia ajjaja.Enlaces de interes: Ninguno, no hace falta guia para este juego, tampoco no la he encontrado ajaa.
Valoración personal
Pues lo anteriormente dicho, para mi de lo peorcito que he jugado en PS3, aunque seguramente con el sistema de juego Move, la experiencia mejora sensiblemente.

Agradecimientos
A @juanjo206 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=72) por el cambio, y mi socio Bray por los consejillos

diegoroma
24/05/2012, 09:59
No.. es algo con problemas de la DNS de seguro es mi internet le deben de estar haciendo algo

eso me pasa a mi a veces, y se soluciona solo con el tiempo, no se a que es debido nadie me ha dado solucion para ello.

--- Añadido:

jcontry de donde has sacao ese juego? xD

eustacio2051
24/05/2012, 10:01
eso me pasa a mi a veces, y se soluciona solo con el tiempo, no se a que es debido nadie me ha dado solucion para ello.

--- Añadido:

Gracias es un alivio saber que no solo a mi me pasa..

Yo tengo ese juego lo compre en amazon (usa) por menos de 20 verdes XD

santos_17_spa
24/05/2012, 10:19

--- Añadido:

Macho cada flipo contigo... Xd entro y vro posteado siempre algo tuyo xd como lo haces????? Dime el truco xd

diegoroma
24/05/2012, 10:49
Macho cada flipo contigo... Xd entro y vro posteado siempre algo tuyo xd como lo haces????? Dime el truco xd

estar de vacaciones y tener al peke nel colegio? xDD

DILI
24/05/2012, 11:04
jcontry enhorabuena, asi a primera vista por el video ese parece tener buena pinta ese juego jaja, parece un juego de esos que habian en las salas arcade con cabina de helicoptero incluida y todo jaja

jcontry
24/05/2012, 11:39
jcontry enhorabuena, asi a primera vista por el video ese parece tener buena pinta ese juego jaja, parece un juego de esos que habian en las salas arcade con cabina de helicoptero incluida y todo jaja

jajjajaj DILI, bueno puede engañar un poco el video, pero es el tipico ese que tiene una pistola colgada en las salas de maquina, ajja, que con pistola debo molar pero con el mando de la ps3 es un rollazo, bueno tarde o temprano lo podras comprovar jajaja, Saludos.

--- Añadido:

--- Añadido:

Me lo cambio juanjo206, no se de donde lo sacaria, jajajaj lo siento.

santos_17_spa
24/05/2012, 15:56
jajjajaj DILI, bueno puede engañar un poco el video, pero es el tipico ese que tiene una pistola colgada en las salas de maquina, ajja, que con pistola debo molar pero con el mando de la ps3 es un rollazo, bueno tarde o temprano lo podras comprovar jajaja, Saludos.

--- Añadido:

Me lo cambio juanjo206, no se de donde lo sacaria, jajajaj lo siento.

oye y con la pistola y los lectores de pistola del time crisis funcionaria o o opción de poner una pistola?

miguelplay3
24/05/2012, 17:12
PLATINO Nº66

DARKSIDERS
(24/05/2012)

http://www.laps3.com/foro/members/114678-albums1700-picture23241.jpg

Duración: 35
Genero: Smash & Slash

Posibilidad de boostear trofeos: El de subir todas las armas se puede farmear.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No es que sea dificil, pero puede ser que te pases el juego y aun tengas que machacar unos cuantos malos repetitivamente hasta conseguir subir las armas a tope y comprar todos sus movimientos, y se hace un poco pesado.

Ayudas y trucos: Cada vez que nos matan la vida se nos rellena un poco, pero no a tope, asi que antes de entrar en la lucha con algun Boss, se puede hacer un guardado si vas a tope de vida y si cargas la partida vuelves a enfrentarte al jefe a tope de vida.
Para el trofeo de matar a 160 bichos mientras vas volando, que quereis que os diga, pero yo eso de manejar los 2 sticks y aporrear R2 durante 2 minutos... me dejaba el dedo reventado, asi que me puse un mando de esos que tienen "turbo" y que maravilla oye, a la primera ;)

Enlaces de interes: La guia del foro (http://www.play4trophies.com/threads/1498-Guía-de-Trofeos-Darksiders).
Valoración personal
Un machacabotones más, que aunque no esta a la altura de los God of War, esta entretenido para pasar una semanita o dos con el.

Agradecimientos
Agradecimientos a shaka por la guia, que si no he tenido que hacer ninguna pregunta es que estaba perfecta ;)

breakXedge
24/05/2012, 17:32
oye y con la pistola y los lectores de pistola del time crisis funcionaria o o opción de poner una pistola?
que va tio, es para el Move.
jcontry si decides cambiarlo, a mi me interesaría!

igz
24/05/2012, 20:08
PLATINO Nº64

VANCOUVER 2010
(24/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/V/vancouver2010.png

Dificultad: 6,5/10
Duración: 10/15 Horas.
Diversión: 5/10
Genero: Deportes

Calidad de la conexión Online: 4/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Algunos desafios.

Ayudas y trucos: practicar y practicar

Enlaces de interes:
Valoración personal
Pues ahora ke viene la calor no está mal un juego ke refreske un poco y más si lo puedes pillar por 5€

Agradecimientos
Agradecimientos para Spider Pafff y WDS por los trofeos online y para Jose_C82 por decirnos como se sacaba el de jugar 4.

JorgeO
24/05/2012, 22:21
Maldito Spider, que máquina. No hay quien te detenga XD

diegoroma ¡Felicidades por ese Platinazo! Otro que va cuesta abajo sin frenos. XD

diegoroma
24/05/2012, 22:33
diegoroma ¡Felicidades por ese Platinazo! Otro que va cuesta abajo sin frenos. XD[/QUOTE]

jaja gracias, pero ya me queda poco para acabar mis vacaciones, y el maldito Driver San Francisco, que asco de online mas muerto que .... xD

shaka
25/05/2012, 06:53
Me quedan menos de 500 muertes, para convertirme en un autentico Marine de pelo en pecho XD

Enviado con mi cabramovil SII

santos_17_spa
25/05/2012, 07:35
jojojo media hora en el Alex Kidd y ya tengo el 42% y todos los bronces! :)

Entonces lo recomienda para comprar??? , me imagino que sera el de la laster sistem????

jcontry
25/05/2012, 08:28
que va tio, es para el Move.
jcontry si decides cambiarlo, a mi me interesaría!

Ok, en cuanto lo tenga disponible, lo pondre en el stock!!, lo que pasa, es que mis juegos antes del cambio, pasan por 2 socios mas, por eso igual tarda un poco pero bueno jajaj. Saludos.

Norrin83
25/05/2012, 09:34
PLATINO Nº51

TEKKEN TAG TOURNAMENT HD
(24/05/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/044567/trophies/1Lcda140.png

Duración: 5/6
Genero: Lucha

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial son todos muy faciles. A mi en concreto me costó sacarme el de llegar a la Ronda 10 en Supervivencia y los de pasar el Time Attack en 6 y 9 minutos, pero simplemente porque no lo hacía con los personajes adecuados. Ayer por la mañana leí que una buena táctica para el Time Attack era usar a Heiachi y más concretamente con su golpe "atras+:triangulo:" y poniendole de compi a Gun Jack que reparte finamente me saqué los trofeos de ambos modos al primer intento y sobrado, asique lo dicho todo muy facilito.

Ayudas y trucos: Como digo para lo que se os resista Heiachi con su golpe "atras+:triangulo:" o Paul dicen que también va muy bien, pero yo esque a Paul nunca le he cogido el puntito la verdad.....

Enlaces de interes: Yo he echado un ojillo a la guia de ps3trophies: Tekken Tag Tournament HD Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/game/tekken-tag-tournament-hd/guide/).

Valoración personal
Pues la verdad es que el juego me ha molado bastante, los Tekken en general siempre me han molado y éste con el tema de las peleas por parejas tiene su puntito. Un platino muy facilon y un buen juego :ok:

Agradecimientos
A jimbi87 por vendermelo ::D. Ahora me pondré con el TTT2: Prologue :ok:

santos_17_spa
25/05/2012, 10:39
PLATINO Nº51

TEKKEN TAG TOURNAMENT HD
(24/05/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/044567/trophies/1Lcda140.png

Duración: 5/6
Genero: Lucha

Te envio un mensaje privado xd

diegoroma
25/05/2012, 11:26
Te envio un mensaje privado xd

jooo se lo iba a pedir yo! jajaja

Norrin83
25/05/2012, 12:09
si que tiene novias el Tekken este eh??? XD XD XD

Siento deciros que shaka se os ha adelantado a todos y me ofrece un juego que llevo tiempo buscando asique ya tiene novia el Tekken XD

diegoroma
25/05/2012, 12:16
jajaja Norrin83 donde lo has pillao y a cuanto sale?

Norrin83
25/05/2012, 12:19
jajaja Norrin83 donde lo has pillao y a cuanto sale?

Me lo vendió jimbi87 :ok:

diegoroma
25/05/2012, 12:29
jimbi87 de donde sacaste el tekken ese? xD

Danieru89
25/05/2012, 12:35
jimbi87 de donde sacaste el tekken ese? xD

Yo alguna vez que otra lo he visto de segunda mano en el game.

diegoroma
25/05/2012, 12:42
poz io nunca, a ver si me acabo el maldito online del driver y lo encuentro xD

breakXedge
25/05/2012, 20:52
100%

ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD
(25/05/2012)

http://mypst.com.br/media/game/NPWR01539_00/full-icon.png

Dificultad: 1/10
Duración: 2 horas
Diversión: 10/10

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas, tal vez, es coger todos los ítems, por que es perdible, pero por lo demás es facilísimo!

Ayudas y trucos: Hay un punto en el castillo de Janken que tienes que pasar nadando entre unos pinchos varias veces... es casi imposible si lo intentas normal. El truco es que si no pulsas arriba, no mueres con los pinchos, por lo que se hace un paseo.
Si por un casual pierdes todas las vidas, el truco es arriba + :circulo: (x8). Si tienes $400 te darán un continue!

Enlaces de interes: Próximamente.
Valoración personal
Juego de 10 donde los haya. Quien lo jugara en su día echaría mil horas al venir pregrabado en la memoria... buenos recuerdos.

Agradecimientos

landoy
25/05/2012, 21:06
breakXedge ¿ el alex kidd se puede grabar partida o ay ke pasarselo d tiron como en tiempos d master system?

stoy pensando en pillarlo, juegan con mis sentimientos con estos juegos miticos :colorado:

breakXedge
25/05/2012, 21:37
breakXedge ¿ el alex kidd se puede grabar partida o ay ke pasarselo d tiron como en tiempos d master system?

stoy pensando en pillarlo, juegan con mis sentimientos con estos juegos miticos :colorado:

es MUY facil, puedes guardar en cualquier momento, en medio de un nivel, en un salto, en los jefes finales... ni punto de comparación!

breakXedge
25/05/2012, 21:39
hostia que jodienda! Me compré el Table Top Tanks ese de Vita, que por 1.99 estaba de puta madre... pero va y viene con trofeos online... PERO AD-HOC!! pero que puta mierda es esa?! A esperar que alguien tenga la vita cerca y el juego para poder sacarlo... en fi, si alguien lo tiene y se la lleva a la gamefest, le damos xDD

typhon78
25/05/2012, 21:51
100% Nº24
MAGIC ORBZ
(25/05/2012)

http://mypst.com.br/media/game/582929-Magic-Orbz/full-icon.png

Duración: 11 horas
Genero: rompeladrillos
Trofeos Online:No
Calidad de la conexión Online: no
Volumen de jugadores Online: 0

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": 50 niveles seguidos
Ayudas y trucos: se puede reiniciar en cada pantalla y conservar las vidas
Enlaces de interes:.

Valoración personal
Agradecimientos @Jose_C82 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1183), @Bry0092 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=515), @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9), maquimoto, @shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6), etc

naruto21
25/05/2012, 21:53
Buenas, lo pongo aqui la duda que tengo por que no hay lista de trofeos ni guia, como ago para estrellarme en el momento que se cruza la linia de meta en el super hang-on??? Es que no se como hacerlo, solo me quedan ese trofeo y el de ganar una carrera completa, que ese preferiria hacerlo ultimo, gracias por la ayuda.

diegoroma
26/05/2012, 00:38
PLATINO Nº78

Driver San Francisco
(25/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/driversanfrancisco.png

Duración: 60
Diversión: 8 bajando a 1
Genero: Conduccion

Posibilidad de boostear trofeos: Si (recomendable)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues de la historia no recuerdo porque hace tiempo que me los saqué pero no tubiera problemas. Ahora me faltaba el online y me puse a el, y de los que mas me rallaron el :bronce: ¡Tú la llevas! :bronce: porque se hace cansino... y :bronce: Guía al equipo :bronce: porque las banderas es un autentico peñazom y solo son 10 pero cansino.

Ayudas y trucos: hazte con un grupo de 4, preferiblemente 8 pa llenar una partida y que no entren guiris a tocarlos web... y sacate todo lo online, yo no lo conseguí ya que los españoles en ete juego estan desaparecidos xD

Enlaces de interes: siento de nuevo no tirar para la casa, pero es que no hay guia, y encontre esta guia (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/347681-trofeos_de_driver_san_francisco.html)que esta muy bien
Valoración personal
un juego que me encanto cuando jugué la historia pero el online es desesperante poca gente y 2 trofeos que ponen de los nervios a cualquiera.

Agradecimientos
a mi por empeñarme en acabarlo, y a game por el alquiler xD

WDS
26/05/2012, 07:27
diegoroma no te preocupes por eso, mientras nos sirva para conseguir el platino no importa de donde sea, no somos tan estrechos de miras como para perjudicar a los usuarios prohibiéndole publicar un link que pueda ser de ayuda. :hola:

diegoroma
26/05/2012, 08:22
jajaja WDS io por si acaso ;P

santos_17_spa
26/05/2012, 08:40
Shrek... 48% diegoroma xd

akiytloer
26/05/2012, 10:28
diegoroma

Tranquilo, como te comenta WDS aquí se puede postear cualquier guía. Lo del otro día era solo por la movida que hay con esa guía y laps3. :ok:

pablocebo
26/05/2012, 10:56
diegoroma

Tranquilo, como te comenta WDS aquí se puede postear cualquier guía. Lo del otro día era solo por la movida que hay con esa guía y laps3. :ok:

y me podeis explicar esa movida? porque os aseguro de primera mano que la de la ps3 no esta copiada de esta,lo que pasa es que las dos han sacado info del mismo sitio,no se porque leches esta guerra entre foros,antes visitaba todos ,ahora casi ninguno,solo veo los guiris,que almenos no me entero de estas guerras porque no les entiendo.
seamos sinceros,todos sacamos la info de los guiris,por eso tenemos siempre estos jaleos,que uno lo coja antes que otro,pues a darse de leches,porque esta guia es miaaaa,a cascarla,es de los guiris,son los primeros siempre y tenemos que aceptarlo

y con todo esto repito,no tengo acciones en ninguno de los 2 foros,asi que por mi como si se monta la 3º guerra mundial entre ellos,me paso a los guiris y fuera

akiytloer
26/05/2012, 11:04
y me podeis explicar esa movida? porque os aseguro de primera mano que la de la ps3 no esta copiada de esta,lo que pasa es que las dos han sacado info del mismo sitio,no se porque leches esta guerra entre foros,antes visitaba todos ,ahora casi ninguno,solo veo los guiris,que almenos no me entero de estas guerras porque no les entiendo.
seamos sinceros,todos sacamos la info de los guiris,por eso tenemos siempre estos jaleos,que uno lo coja antes que otro,pues a darse de leches,porque esta guia es miaaaa,a cascarla,es de los guiris,son los primeros siempre y tenemos que aceptarlo

y con todo esto repito,no tengo acciones en ninguno de los 2 foros,asi que por mi como si se monta la 3º guerra mundial entre ellos,me paso a los guiris y fuera

Que no sea un COPY/PASTE no quiere decir que no sea copiada. La de aquí se hizo a pelo y aquella tiene detalles de esta incluso antes de que el autor de aquella pasase por esa fase del juego. Términos que usábamos en nuestra KDD y que no aparecen por ninguna parte del juego ni de ninguna guía inglesa, rusa o china, explicaciones y estrategias concretas de como hacer algo que igz se guiso el solito y que no están ningún vídeo ni guía, etc.

Es demasiado obvio si se mira bien.

--- Añadido:

Por otra parte, pique y guerra ninguna con laps3, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

pablocebo
26/05/2012, 11:32
Que no sea un COPY/PASTE no quiere decir que no sea copiada. La de aquí se hizo a pelo y aquella tiene detalles de esta incluso antes de que el autor de aquella pasase por esa fase del juego. Términos que usábamos en nuestra KDD y que no aparecen por ninguna parte del juego ni de ninguna guía inglesa, rusa o china, explicaciones y estrategias concretas de como hacer algo que igz se guiso el solito y que no están ningún vídeo ni guía, etc.

Es demasiado obvio si se mira bien.

--- Añadido:

Por otra parte, pique y guerra ninguna con laps3, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

pues como buen usuario de este foro,sabras que si no te logeas no puedes ver la guia entera,podeis comprobar si el que decis que ha copiado se ha logeado,supongo que se porque lo decis,si es por lo que me pienso,es la expresion que da el traductor de google al traducir de la guia guiri.otra cosa,para que una guia sea buena no basta con crearla,hay que actualizarla.
aqui hay muchas guias,unas buenas y otras malas ,como en todos los sitios

como dices,si creeis que esta copiada es que no habeis mirado bien del todo

asi que bueno,si os quedais contentos,pues esta guia es la primera y la mejor ,y como yo formo parte de la creacion de la otra guia,me estais llamando mentiroso a mi tambien,asi que lo mejor sera dejar de pasar por aqui.

un consejo para la vida,hay que ser mas humilde...

ValleKano50
26/05/2012, 11:40

Pues aplícate el cuento campeón.

akiytloer
26/05/2012, 11:44
pues como buen usuario de este foro,sabras que si no te logeas no puedes ver la guia entera,podeis comprobar si el que decis que ha copiado se ha logeado,supongo que se porque lo decis,si es por lo que me pienso,es la expresion que da el traductor de google al traducir de la guia guiri.otra cosa,para que una guia sea buena no basta con crearla,hay que actualizarla.

asi que bueno,si os quedais contentos,pues esta guia es la primera y la mejor ,y como yo formo parte de la creacion de la otra guia,me estais llamando mentiroso a mi tambien,asi que lo mejor sera dejar de pasar por aqui.

Si has colaborado en esa guía deberías saber que si se ha logueado y que Bulldozer, google y cualquier traductor o diccionario lo traduce como excavadora, buldozer o empujatierra, nunca como Titan. Y yo no te quiero dejar de mentiroso, pero no siempre sabe la mano izquierda lo que hace la derecha.

igz
26/05/2012, 11:46

si si si,lo de titán lo saké de la guiri si,dime de ke parte ke no me acuerdo yá,lo unico ke saké de la guiri és el metodo del 60% todo lo demas lo iba averiguando al ir jugando y hasta ke no sacaba el trofeo no ponia el metodo yá ke és imposible saber la mejor manera de hacer algo si ántes no la has probado tú mismo,por cierto,tu amigo xunino lleva tiempo registrado akí y la guia se la repasado

Cegaton
26/05/2012, 11:50
En ocasiones veo titanes. Están por todas partes. No saben que son titanes. XXD

pablocebo
26/05/2012, 11:50
Pues aplícate el cuento campeón.
salto la liebre, a ver,en que tengo que ser humilde? simplemente estoy diciendo que la guia no esta copiada
p4t y laps3 como si se la machacan con dos piedras debajo de un puente mientras los perritos miran babeando
no vengo de defensor del pueblo,vengo a decir que si la aquella es copiada de esta,esta estara copiada de la guiri,ya que aquella no ha sacado nada de aqui,el porque te lo puedo asegurar? pues ......... ,mejor me lo guardo por el momento

no venia buscando guerra,pero se ve que es lo que os gusta,leña todo el diaaa!fiesta!!

y si seguimos con lo de copiar..,podemos seguir por un largo listado , y ademas mucho mas claro,ya que el creador lo ha pedido/dicho

akiytloer , igz se que lleva tiempo registrado aqui,ambos emos echo quedadas con gente de aqui,toda esta guerra viene de otros asuntos,no de la guia,por eso se estan cebando en el,como tu,el fue jugando y sacando la info,y como tu pues se guio por la guiri

igz
26/05/2012, 11:53
salto la liebre, a ver,en que tengo que ser humilde? simplemente estoy diciendo que la guia no esta copiada
p4t y laps3 como si se la machacan con dos piedras debajo de un puente mientras los perritos miran babeando
no vengo de defensor del pueblo,vengo a decir que si la aquella es copiada de esta,esta estara copiada de la guiri,ya que aquella no ha sacado nada de aqui,el porque te lo puedo asegurar? pues ......... ,mejor me lo guardo por el momento

no venia buscando guerra,pero se ve que es lo que os gusta,leña todo el diaaa!fiesta!!

y si seguimos con lo de copiar..,podemos seguir por un largo listado , y ademas mucho mas claro,ya que el creador lo ha pedido/dicho

en éste foro no se copia nada de laps3,si un caso se copia de la guiri XXD XXD XXD

Cegaton
26/05/2012, 11:55
La de igz no está copiada de la guiri porque entre otras cosas cuando nos sacamos el platino la guía guiri era una mierda (no sé si ahora estará mejor) y apenas había información del juego en ningún lado y las cosas se fueron descubriendo lentamente e igz las puso tal cual las íbamos haciendo.

Y cuando yo posteé este platino en laps3 dije que era una pena que no se permitieran enlaces a P4T precisamente por esta guía.

Sólo hay que ver quiénes son de los primeros españoles en haberse sacado este platino.:hola:

igz
26/05/2012, 12:04
como tu,el fue jugando y sacando la info

esa és otra prueba de ke ha copiado,recomendaba cosas sin haber sacado el trofeo,como alguien és capaz de saber algo sin haber sacado ántes el trofeo??y en la guiri no ponia nada de éso,hablo de las 30 muertes con el rifle o los zafiros :???:

akiytloer
26/05/2012, 12:12

akiytloer , igz se que lleva tiempo registrado aqui,ambos emos echo quedadas con gente de aqui,toda esta guerra viene de otros asuntos,no de la guia,por eso se estan cebando en el,como tu,el fue jugando y sacando la info,y como tu pues se guio por la guiri

Otra cosa quiero decirte. Aquí estás tratando con gente adulta, así que tranquilo. No es necesario sacar el lenguaje soez a relucir. Eso ni da ni quita razones. Si quieres debatir/discutir con argumentos y respeto aquí siempre serás bien recibido. No se trata de dar leña al mono que es de goma, puedes dar tus argumentos con toda libertad.

pablocebo
26/05/2012, 13:18
yo tambien soy una persona adulta,y no vengo a discutir,simplemente vengo a hablar/cometar del tema ,aun hablando bien ,mira como se me responde. y lo de la libertad ya ves,menos mal que no soy el creador de la guia,porque solo por comentar/debatir ya se me echan encima
igz lo de no copiar mejor no asegures sin saber,no te lo digo a mal ,que no quiero abrir mas frentes,y a mi me da igual,toda la info publicada en internet es totalmente libre(asi pienso yo)
y lo de la info de trofeos,pues como todo el mundo antes de sacar el trofeo se probo varias veces,y si cualquiera del grupo se sacaba el trofeo daba la info y se ponia,no tenia porque sacarselo el para ponerlo.o tu si uno de tu grupo saca un trofeo no pondrias el como lo ha sacado?
Cegaton lo de postear enlaces de un foro en otro yo siempre he estado a favor,ya que se favorece al usuario,si a mi me ha sido de mucha utilidad una info,sea de donde sea,la pongo.

akiytloer
26/05/2012, 13:39
yo tambien soy una persona adulta,y no vengo a discutir,simplemente vengo a hablar/cometar del tema ,aun hablando bien ,mira como se me responde. y lo de la libertad ya ves,menos mal que no soy el creador de la guia,porque solo por comentar/debatir ya se me echan encima
igz lo de no copiar mejor no asegures sin saber,no te lo digo a mal ,que no quiero abrir mas frentes,y a mi me da igual,toda la info publicada en internet es totalmente libre(asi pienso yo)
y lo de la info de trofeos,pues como todo el mundo antes de sacar el trofeo se probo varias veces,y si cualquiera del grupo se sacaba el trofeo daba la info y se ponia,no tenia porque sacarselo el para ponerlo.o tu si uno de tu grupo saca un trofeo no pondrias el como lo ha sacado?
Cegaton lo de postear enlaces de un foro en otro yo siempre he estado a favor,ya que se favorece al usuario,si a mi me ha sido de mucha utilidad una info,sea de donde sea,la pongo.

Si no quieres seguir discutiendo, no hay mas problema. Tu te quedas con tu razón y nosotros con la nuestra. Punto pelota.

Hasta otra.

marxias
26/05/2012, 13:49
@igz (http://www.play4trophies.com/member.php?u=22) lo de no copiar mejor no asegures sin saber,no te lo digo a mal ,que no quiero abrir mas frentes,y a mi me da igual,toda la info publicada en internet es totalmente libre(asi pienso yo)

Sí, de acuerdo, pero no te equivoques, eso no significa que puedas hacer lo que quieras con ella. Toda la información no anónima publicada en Internet se suele encontrar bajo una licencia de copia copyleft, la cual otorga permisos de uso, copia, modificación y redistribución de la obra protegida y contiene una cláusula que impone una licencia similar o compatible a las copias y a las obras derivadas, en las que, al menos, se debe citar a la fuente original. Por otro lado, en las guías de P4T se especifica que se encuentran bajo licencia de copia copyright que obliga a que todos los autores y colaboradores de la guía den su consentimiento explícito cuando alguien quiera copiar, modificar o redistribuir la guía y, evidentemente, citando la fuente orginal.

pablocebo
26/05/2012, 14:14
Si no quieres seguir discutiendo, no hay mas problema. Tu te quedas con tu razón y nosotros con la nuestra. Punto pelota.

Hasta otra.
no es que quiera o no quiera seguir discutiendo,he venido ha preguntar/cometar y mira la que se ha montado.

marxias lo de que es libre ,he puesto entre parentesis que es mi opinion ,como añadido al comentario

lo que dices es asi,no te digo lo contrario,y como no soy el dueño de ninguno de los dos foros ,no puedo poner la mano en el fuego en que este todo legal 100%

Para que tenga validez legal, tienes que registrar tu obra en el depósito de Copyright y pagar por ese servicio. Haciendo eso, legalmente, el contenido de tu web es tuyo y tienes tus derechos de autor, pudiendo denunciar en caso de plagio demostrado.

Ahora, si pones que tu web tiene Copyright sin verdaderamente haber registrado el contenido legalmente,estarías falsificando un servicio de derechos de autor. Podría darse algo así como que Copyright te demande por poner Copyright en tu web ilegalmente

y todo esto por una pregunta/comentario

akiytloer
26/05/2012, 14:23
no es que quiera o no quiera seguir discutiendo,he venido ha preguntar/cometar y mira la que se ha montado.

Has preguntado y se te ha respondido. No veo que se halla montado nada. Has alterado el tono un poco en un momento dado, pero no se ha montado ninguna bronca ni nadie te ha faltado al respeto ni nada parecido.

Hablando se entiende la gente y no hay que tener miedo a generar unos cuantos post.

marxias
26/05/2012, 14:39

@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) lo de que es libre ,he puesto entre parentesis que es mi opinion ,como añadido al comentario

lo que dices es asi,no te digo lo contrario,y como no soy el dueño de ninguno de los dos foros ,no puedo poner la mano en el fuego en que este todo legal 100%

Para que tenga validez legal, tienes que registrar tu obra en el depósito de Copyright y pagar por ese servicio. Haciendo eso, legalmente, el contenido de tu web es tuyo y tienes tus derechos de autor, pudiendo denunciar en caso de plagio demostrado.

Ahora, si pones que tu web tiene Copyright sin verdaderamente haber registrado el contenido legalmente,estarías falsificando un servicio de derechos de autor. Podría darse algo así como que Copyright te demande por poner Copyright en tu web ilegalmente

y todo esto por una pregunta/comentario

No, el registro de una obra escrita en CEDRO (análogo a la SGAE) sirve para cobrar derechos de autor si ésta se ha realizado con ánimo de lucro y, para ello, la obra (la edición más bien) debe tener un ISBN, que cuesta unos 40€. Estos requisitos no son necesarios si la obra escrita se distribuye gratuitamente. Pero en ambos casos la propiedad intelectual de la obra es del autor o autores y son éstos lo que establecen los derechos de copia (copyleft o copyright) de su obra, al margen de condiciones adicionales del distribuidor. Mira la página de cualquier editorial de libros electrónicos, la iBook Store de Apple, por ejemplo.

"Copyright" no es una empresa, entidad o algo parecido propiamente dicho, es un concepto. Cuando se registra una obra en un "registro del copyright" (generalmente son asesorias que lo gestiona) lo que se hace es crear un certificado notarial en el cual se certifica que esa obra es original y constituye una prueba casi irrefutable sobre la autoría y la correspondiente propiedad de los derechos de autor de la obra en cuestión, por lo que si lo tenemos y nos meten en un pleito por plagio, tenemos todas las de ganar. Pero sin este certificado notarial también, basta con mostrar pruebas de la autoria de la obra (por ejemplo fecha de publcación más temprana, uso de términos específicos propios y/o inusuales, etc...)... Pero seamos sinceros, dudo mucho (pero mucho) que se llegue a estos extremos por una simple guía.

pablocebo
26/05/2012, 14:54
Has preguntado y se te ha respondido. No veo que se halla montado nada. Has alterado el tono un poco en un momento dado, pero no se ha montado ninguna bronca ni nadie te ha faltado al respeto ni nada parecido.

Hablando se entiende la gente y no hay que tener miedo a generar unos cuantos post.

hablando se entiende la gente ,asi es,y quizas esa fuese la soluccion ,que los 2 creadores hablaran entre ellos y se dieran sus opiniones,asi se aclararia todo
lo de faltarme el respeto,no se como tomarlo,pero mira la respuesta de carlos,el tono ese de campeon no es bueno del todo,igual tampoco ha leido todos mis mensajes enteros para saber bien de que iba todo.no me molesta porque se que el es asi

marxias como dices,no creo,ni se deberia llegar a mas por una simple guia,yo he dicho que es mi opinion,que todo lo que se publica en internet es libre,no refiriendome a guias solamente,lo puse como comentario adicional

xuninos
26/05/2012, 15:15
hablando se entiende la gente ,asi es,y quizas esa fuese la soluccion ,que los 2 creadores hablaran entre ellos y se dieran sus opiniones,asi se aclararia todo
lo de faltarme el respeto,no se como tomarlo,pero mira la respuesta de carlos,el tono ese de campeon no es bueno del todo,igual tampoco ha leido todos mis mensajes enteros para saber bien de que iba todo.no me molesta porque se que el es asi

marxias como dices,no creo,ni se deberia llegar a mas por una simple guia,yo he dicho que es mi opinion,que todo lo que se publica en internet es libre,no refiriendome a guias solamente,lo puse como comentario adicional

Hey socio dejalo ya que piensen lo que quieran tio, existen personas que creen en dios y otras que no, unos copian y otros no, yo no e copiado nada de este foro cuando en youtube existen videos creados de como consiguen los trofeos, solo es necesario verlos para analizarlos y dar una buena explicacion y ya esta, quien quiera pensar que la e copiado pues que lo piense, ni dejare de dormir ni nada por el estilo, vamos que me la pela.
Y aclarar que el termino TITAN aparecio por primera vez en la saga call of duty y es bastante comun aplicar ese traje especial a ese nombre.... nadie de aqui a inventado eso....
<la conclusion es que cada uno se centre en su guia y en sus juegos y la mejore lo maximo posible para que otros usuarios la usen y puedan sacar el platino con mayor facilidad , no tengo que montar ningun espectaculo gratuito ni fomentar el mal rollo en ningun lugar y menos cuando no posteo aqui.

No voy a contestar a acusaciones ni a citaciones, e entrado por que me avisaron y ya esta. Saludoss :)

ValleKano50
26/05/2012, 15:17
pablocebo después de lo que sucedió en lapst3 con varios compañeros (entre los que me incluyo) en el hilo de Vamos España referente a los enlaces a guías y la, por así decirlo "persecución" y/o "acoso y derribo" que vino de mano de varios users entre los cuales se encuentra el "supuesto creador original de la guía" en el otro foro deberás de comprender que cada vez que sale un tema referente a lapst3 la gente literalmente "se le inflen los huevos".
Si te a sentado mal lo de campeón me disculpo pero que la gente venga a enseñar valores sin aplicárselos es algo que me enciende, yo no se si soy humilde o no (no me suelo autoreconocer formas de ser y/o valores) pero si que doy la razón a quien la tenga aun a riesgo de salir apaleao y en este caso de esta guía igz tiene toda la razón al decir que de la suya a salido la otra.
No conozco personalmente a igz pero después del tiempo que llevo jugando y tratando con el le considero un amigo mas y si en el supuesto de que la otra guía no fuera una copia no le daría la razón a el en absoluto aunque eso conllevara el que me odiara, borrara del PSN o me hiciera vudú.

marxias
26/05/2012, 15:22
Y aclarar que el termino TITAN aparecio por primera vez en la saga call of duty y es bastante comun aplicar ese traje especial a ese nombre.... nadie de aqui a inventado eso....

Bueno, el termino Titán es un poco más antiguo, apareció por primera vez en "Teogonía" de Hesíodo, aproximadamente en el siglo VII a. C... ;) ;) ;)

ValleKano50
26/05/2012, 15:25
Bueno, el termino Titán es un poco más antiguo, apareció por primera vez en "Teogonía" de Hesíodo, aproximadamente en el siglo VII a. C... ;) ;) ;)

Limpieza al pasillo 231...... limpieza al pasillo 231....... tenemos un zas en toda la boca.

marxias
26/05/2012, 15:30
Limpieza al pasillo 231...... limpieza al pasillo 231....... tenemos un zas en toda la boca.

Hombre, lo decía para relajar el ambiente...

--- Añadido:

...aunque igual no ha sido muy acertado...

pablocebo
26/05/2012, 16:08
ValleKano50 como dije antes ,no me ha sentado mal,la diferencia entre los user que dices y yo ,es que yo no vengo a defender a laps3.lo de los enlaces,lo puse mas atras,me parece una gran tonteria,siempre tendria que permitirse poner la mejor info,sea de donde sea.

bueno por mi parte cierro el tema,que me voy de fiesta a desconectar de la play

Bry0092
26/05/2012, 16:19
pablocebo xuninos ValleKano50 y a implicados en este tema.

En Play4Trophies, no censuramos nada, cada usuario es libre de opiniar y poner enlaces de interes, lo unico que no se permite, es poco a poco empieze a faltarse el Respeto. Laps3 es un foro y Play4Trophies es otro. Aqui no censuramos links de esa Web.
En cuanto a los de las Guías, se esta trabajando en una pequeña labor, asi que porfavor no avivar el fuego, y volvamos al tema de siempre.

:staff:
WDS Cuero_Rojo

Cegaton
26/05/2012, 17:29

Ya me ha quedado claro. igz ha plagiado a Hesíodo.:mal:

XDXDXD

Cuero_Rojo
26/05/2012, 18:28
Por favor, evitar que este tema continue, cada uno piensa de una manera, unos tienen una defensa y el otro otra. No os va a llevar a ningun sitio, asiq ue evitar estas discusiones^^
Los enlances no estan prohibidos de ninguna manera de ninguna web. No creoq ue nuestros users copien y si lo hacen estamos siempre al tanto. Y por ultimo, Cegaton, ¿No te dejaron poner un link de p4t en laps3.com? Recuerdo haber hablado con el administrador de alli y arreglarlo todo, siq ue se podian poner links de nuestro foro y ya no era spam ¿Ha pasado algo por lo que este otra vez prohibido?

diegoroma
26/05/2012, 18:41
joer, esto en vez de postea tu platino/100% es postea tu copia/discusion, yo no estaba enterado de nada de esto, pero yo antes posteaba mucho en la ps3, y por movidas de estas deje de hacerlo. y gracias a wds por abrir play4trophies y avisarme empecé aqui, pero este tipo de discuciones nunca van a ningun lado, solo hacen que l gente ajena a ello acabe por aburrirse y deje de postear y colaborar.

WDS
26/05/2012, 19:42

Uffff. sangre en el pasillo, creo que el cirujano chunino aka xuninos se tendrá que operar a si mismo, pero igual no aprendió lo esencial por jugar a la consola XXD.. fantasma.

--- Añadido:

Por favor, evitar que este tema continue, cada uno piensa de una manera, unos tienen una defensa y el otro otra. No os va a llevar a ningun sitio, asiq ue evitar estas discusiones^^
Los enlances no estan prohibidos de ninguna manera de ninguna web. No creoq ue nuestros users copien y si lo hacen estamos siempre al tanto. Y por ultimo, Cegaton, ¿No te dejaron poner un link de p4t en laps3.com? Recuerdo haber hablado con el administrador de alli y arreglarlo todo, siq ue se podian poner links de nuestro foro y ya no era spam ¿Ha pasado algo por lo que este otra vez prohibido?

Si pero la frase mágica es "si no molestan o algo asi a los usuarios" pero claro en seguida molestara a Y, Z y a Q (cambie la X por Q para que chuninos no se de por aludido) los cuales reportaran y como molestan ya sabes en que derivaran.

--- Añadido:

joer, esto en vez de postea tu platino/100% es postea tu copia/discusion, yo no estaba enterado de nada de esto, pero yo antes posteaba mucho en la ps3, y por movidas de estas deje de hacerlo. y gracias a wds por abrir play4trophies y avisarme empecé aqui, pero este tipo de discuciones nunca van a ningun lado, solo hacen que l gente ajena a ello acabe por aburrirse y deje de postear y colaborar.

Gracias Diego, yo soy sencero me gusta liarla si, pero se que molesta a los usuarios que e slo mas importante por lo tanto me los aprieto mucho par ano liarla, espero que a partir de este punto esta discusión no continué.

PD. como dicen en laps3 algo que me encanta y ahora puedo hacer XD: "ya termino la discusión cualquier mensaje relacionada con la misma a partir de este mensaje sera borrado"
PD2: claro esta que serán borrados los mensajes de los usuarios que yo quiera como en laps3.com XD

Bry0092
26/05/2012, 20:06
WDS P.D.1 P.D. 2 XXD

ValleKano50
26/05/2012, 20:35
NOOOOOOOOOO

Ya estaréis contentos no, por todo este jaleo han baneado a mi amor platónico....... R.I.P Doncella de la Poronga...... desde lo mas profundo de mi corazón......

Besitos Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

diegoroma
26/05/2012, 20:37
juiassss y yo pensaba que era un foro de esos seriotes muahahaha

igz
26/05/2012, 20:59
Ya me ha quedado claro. igz ha plagiado a Hesíodo.:mal:

XDXDXD

302 Found (http://youtu.be/8iVvDK84sN0)

Cegaton
26/05/2012, 21:02
Y por ultimo, Cegaton, ¿No te dejaron poner un link de p4t en laps3.com? Recuerdo haber hablado con el administrador de alli y arreglarlo todo, siq ue se podian poner links de nuestro foro y ya no era spam ¿Ha pasado algo por lo que este otra vez prohibido?

Yo me refiero al momento en que posteé el platino del PayDay hace meses (a partir de ahí decidí irme de laps3 y se montó mi follón con el administrador por el tema de mis guías). Ignoro lo que ha pasado desde entonces y si ahora ya se permite poner links de aquí (y me la suda un poquito la verdad) porque no he vuelto a pasarme por laps3.

typhon78
26/05/2012, 21:16
PLATINO Nº22
GOD OF WAR 2

(26/05/2012)
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/G/godofwarII.png

Duración: 18 horas

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pulgares sangrantes (reto 7)
Ayudas y trucos:
Enlaces de interes:
Valoración personal mas facil que el 1
Agradecimientos​Jose_C82, Bry0092, maquimoto, Pafff, shaka,

diegoroma
26/05/2012, 23:20
PLATINO Nº22
GOD OF WAR 2

(26/05/2012)
http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/G/godofwarII.png

Duración: 18 horas

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pulgares sangrantes (reto 7)
Ayudas y trucos:
Enlaces de interes:
Valoración personal mas facil que el 1
Agradecimientos​Jose_C82, Bry0092, maquimoto, Pafff, shaka,

una preguntilla, has consetguido los del colection vol2? es que voy a empezar ahora al acabarme el cabelas. y queria saber que tal está

naruto21
27/05/2012, 01:33
esos dos god of war son la leche, yo los jugé en su dia a la psp y me encantaro, de echo el primero me lo e pasado como cinco veces, el otro una vez, pero mola.

Bry0092
27/05/2012, 01:47
PLATINO Nº 66

DEMON´S SOULS USA
(27/5/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/D/demonssouls.png

Duración: 19:05 Horas
Genero: Rol, RPG

Trofeos Online: No, pero facilita mucho las cosas y ahorra mucho tiempo
Online activo: Si, aunque casi lo cierran ^^
Calidad de la conexión Online: 4, hay que ver que esten letras rojas en suelo.
Volumen de jugadores Online: Ni idea, solo juegue con @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=9" target="_blank">Pafff</a>
Posibilidad de boostear trofeos: Si, las armas, si un amigo te las pasas.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues a mi opinion ninguno, aunque si se juega de forma normal, los trofeos de las armas puede ser largito.

Ayudas y trucos: Si una amigo te pasa las armas, se va bien, y con equipamiento guay vas de Puta Madre ^^

Enlaces de interes:pafff1979spain (http://www.yourgamercards.net/profile/pafff1979spain) Un tio de puta madre, me guia por todo el juego, paso a paso, practicamente fue mi guia andante XXD y lo hice todo a la primera. Tambien lo de Clonar las Demons Souls y multiples objetos:

http://www.youtube.com/watch?v=a6h80oQgx1U
Valoración personal
Pues un Juegazo, que no dudare en jugar en las otra versiones. Juego 100% recomendable.

Agradecimientos
Agradecer a Spider en primer lugar por prestarme el juego, a Kenny por pasar las armas a Spider y luego a @<Pafff. Tambien agradecer a Pafff por ser mi guia durante todo el juego, y guiarme con sus conocimientos y por pasarme las armas. A Jose_C82 por estar ahi, a typhon78 genox shaka Legon y quien sea q no me acuerdo de todos XXD XXD XXD

diegoroma
27/05/2012, 02:52
PLATINO Nº79

Cabela´s Outdoor Adventures
(27/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/C/cabellasoutdooradventur.png

Duración: 10 horas aprox
Genero: Simulador de caza

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, pero hay que estar atento a los trofeos perdibles.

Ayudas y trucos: pues la verdad es que si no sabes un pelin de inglés te va a ser un pelin mas dificil.

Enlaces de interes: Usar esta guia (http://www.ps3trophies.org/forum/cabelas-outdoor-adventures/22563-story-mode-walkthrough-opportunity-hunt-locations.html) por el tema de las cazas en el modo historia, son las marcadas en rojo. ya que es un trofeo perdible
Valoración personal
Bah, tenia ganas de probarlo pero me ha defraudado un pelin, aunque ya tiene su tiempo. Y que este completamente en ingles pos fastidia perocon un minimo de conocimiento se saca bien.

Agradecimientos
A golfo111 por prestarmelo

--- Añadido:

jiji y ahora a por el god of war colection vol2 ;P

MaKiNeoH
27/05/2012, 04:52
PLATINO Nº17

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
(27/05/2012)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/fbd3a2/trophies/1L30462e.png

Dificultad: 5/10
Duración: 25 horas
Diversión: 9/10

Calidad de la conexión Online: 3/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": :plata: Cazafortunas maestro :plata: donde tienes que conseguir los 100 tesoros que están escondido a lo largo del juego y la verdad que alguno que otro esta bien escondido, suerte de los vídeos de la guía.

Ayudas y trucos: No he usado ayudas ni trucos.

Enlaces de interes: Guía de Trofeos: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (http://www.play4trophies.com/threads/2864-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Uncharted-2-El-Reino-de-los-Ladrones).
Valoración personal
Un juegazo en toda regla, una historia bastante lograda que te mantiene enganchado hasta el final. Ahora que tengo el platino del 1 y del 2, me toca jugar al 3 que lo tengo todavía sin estrenar, aunque primero quiero dar un poco de caña a los DLC's que regalaron hace unos días para intentar sacar algún trofeo ahora que hay un poco de volumen de jugadores.

Agradecimientos
Agradecer a Danieru89 por la guía y dedicar el platino a santos_17_spa, que dice que saco pocos platinos. XD

typhon78
27/05/2012, 12:32
Bry0092 por fin platino, casi te quedas sin servidores para jugar, jaja

Bry0092
27/05/2012, 13:59
Bry0092 por fin platino, casi te quedas sin servidores para jugar, jaja

Sí, jaja, aunque el cierre de servidores los han extendido ^^

diegoroma
27/05/2012, 14:30
Sí, jaja, aunque el cierre de servidores los han extendido ^^

una pregunta, puedes hacer todo con la version europea y luego pasartelo todo a la usa?

akiytloer
27/05/2012, 14:50
PLATINO Nº112 y 100% del DLC

MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES
(27/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/M/midnightclublosangeles.png

Duración: 72:13
Genero: Conducción urbana

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conducir 8.050 Km y el famoso T-Mobile por los problemas con la lista de amigos.

Ayudas y trucos: Nada en especial. Un amigo para boostear las carreras online y paciencia con T-Mobile.

Enlaces de interes: Yo usé esta guía (Midnight Club: LA Road Map and Trophy Guide - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/midnight-club-los-angeles/14849-midnight-club-la-road-map-trophy-guide.html)) aunque vale cualquiera. La verdad que son todas algo antiguas y no son muy detalladas, aunque tampoco hay nada especialmente complicado.
Valoración personal
Un Burnout con algo menos de efecto Pinball pero muy entretenido. Los graficos cumplen muy bien aunque en ocasiones por el centro de la ciudad a mas de 350Km/h al juego le costaba cargar las texturas y generar los objetos por lo que en ocasiones la moto se enterraba en un asfalto sin terminar de generar o te estampabas con un vehículo que no estaba ahí una milésima de segundo antes.

Agradecimientos
Agradecer a javilego, JUAREZ13 y ValleKano50 por el boosting y al resto de participantes en la KDD para el T-Mobile. Perdonar que no recuerde quienes eráis pero al enredarse con la KDD del Red Dead no recuerdo quien estaba en que KDD.:p

AÑADIDO ---------------------------

Ya me han ayudado a recordar quienes estuvieron en la KDD de T-Mobile. Gracias a igz, Legon y WDS :O

pablocebo
27/05/2012, 15:11
Bry0092 yo no he dicho nada de que se censure aqui o alli,solo di una opinion,que era que no se deberia censurar en ningun sitio

Cuero_Rojo creo que hablasteis despues del lio que se monto con lo de cegaton,pero no me hagas mucho caso que no estoy puesto en el tema

ya no digo as del tema,solo era dar estas anotaciones,ahora a darle cera a la play y sacar trofeos,que posteando no se sacan

typhon78
27/05/2012, 15:14
diegoroma si ha sido el 2, pero tanto el 1 como el 2 son bastantes faciles

Gosaguro
27/05/2012, 16:29
akiytloer
NOMBRE DEL JUEGO
muy buen platino :trollface:

javilego
27/05/2012, 17:42
PLATINO Nº104

MIDNIGHT CLUB. LOS ANGELES
(27/05/2012)

http://www.laps3.com/foro/members/13938-albums1783-picture23248.png

Duración: 79,44
Genero: Conducción/Arcade

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El T-Mobile, por lo cansino de coincidir con los 5 amigos, aunque lo sacara hace 2 años.... y el de hacer 8.050 km.

Ayudas y trucos: No son necesarios, el juego no es nada complicado.
Enlaces de interes: --
Valoración personal
Muy buen juego de coches, estilo arcade, que a pesar de que se notan que ya tiene 3 añitos no es malo para nada. Se nota que otras sagas han bebido de él en muchos aspectos, sin ir mas lejos los need for speed. Nunca imaginé que tendría que dedicarle casi 80 horas a un juego de coches de este estilo XXD Aunque al fnal acaba cansando, vale más la pena que muchos otros que hay en el mercado.

Agradecimientos
A akiytloer y ValleKano50 por los trofeos online :ok:

Bry0092
27/05/2012, 17:54
Bry0092 yo no he dicho nada de que se censure aqui o alli,solo di una opinion,que era que no se deberia censurar en ningun sitio

Cuero_Rojo creo que hablasteis despues del lio que se monto con lo de cegaton,pero no me hagas mucho caso que no estoy puesto en el tema

ya no digo as del tema,solo era dar estas anotaciones,ahora a darle cera a la play y sacar trofeos,que posteando no se sacan

Yo no acuse a nadie, solo dije q no se siga por ese camino, nada mas ^^

tom_bsk
27/05/2012, 18:24
PLATINO Nº40

Sly 2: Band of thieves
(27/05/2012)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno aunque por decir uno el de Recoger 1500 monedas

Ayudas y trucos: No hay trucos y no hacen falta ayudas puesto que es muy facil

Enlaces de interes:La GUIA (http://www.play4trophies.com/threads/3393-Gu%C3%ADa-De-Trofeos-Sly-2-Band-of-Thieves-%28Ladrones-de-Guante-Blanco%29) del foro del Sr. shaka
Valoración personal
Un juego que me ha gustado mucho y se me ha hecho corto. Ahora a por el 3 para terminar esta fantastica trilogia

Agradecimientos
A mi por empeñarme en coger esta trilogia y a shaka por la guia

gezu
27/05/2012, 20:00
PLATINO Nº104

MIDNIGHT CLUB. LOS ANGELES
(27/05/2012)

http://www.laps3.com/foro/members/13938-albums1783-picture23248.png

Duración: 79,44
Genero: Conducción/Arcade

Como has hecho para que te llamen los campeones, porque es que estoy hasta la p**** porque llevo mas de 80 carreras ganadas con la moto y nada xD

un salu2!

Por cierto enhorabuena por el platino :D

WDS
27/05/2012, 20:28

Yo pienso que te juntas con gente que no te pega.
se te ve un tio serio pero por defender lo que "tus colegas" piensan te metes en estos líos.

y pablocebo, Bry0092 se puede seguir discutiendo el tema, pero por favor sigamos en este hilo: Hilo Oficial Vamos España Por Los Trofeos (Official Club) - Página 68 (http://www.play4trophies.com/threads/71-Vamos-Espa%C3%B1a-Por-Los-Trofeos-(Official-Club)/page68)

Lone_wolf
27/05/2012, 20:40
PLATINO Nº10

UDraw Studio Artista al Instante
(27/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/I/instantartist.png

Duración: 3-4
Diversión: 1
Genero: Dibujar?

Volumen de jugadores Online:No puedes jugar online
Posibilidad de boostear trofeos: No necesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi: :plata:Maníaco aplastante:plata: ya que se me glicheo y no me salto hasta la 4 vez que elimené el save...

Ayudas y trucos: La descripción de los trofeos es suficiente.

Enlaces de interes: No he utilizado ninguna
Valoración personal
Un platino fácil que si no te gusta dibujar acabará aburriéndote en 2 minutos...

Agradecimientos
merengon28 por presionarme para que me lo saque rápido y por hacerme ir al Game ayer, lo que hizo que me lo pillase.

WDS
27/05/2012, 20:42
que platino es es Lone_wolf

Lone_wolf
27/05/2012, 20:50
que platino es es Lone_wolf

El del Udraw

WDS
27/05/2012, 20:52
El del Udraw

Joder lo tengo pendiente.....
es facilon no?.

akiytloer
27/05/2012, 20:53
Como has hecho para que te llamen los campeones, porque es que estoy hasta la p**** porque llevo mas de 80 carreras ganadas con la moto y nada xD

un salu2!

Por cierto enhorabuena por el platino :D

En mi caso pasé toda la historia con la moto y en cuanto aparecio y gané al campeón de la ciudad (es el fin del juego), al instante me llamó el campeón de motos. Luego hice entre 20 y 30 carreras de autopista con cada uno del resto de tipos de vehículos y me fueron llamando los campeones.

Hasta que no ganes al campeón de la ciudad no te llamará ningun campeon.

Lone_wolf
27/05/2012, 20:54
Joder lo tengo pendiente.....
es facilon no?.

Muy fácil, en 3-4 horas lo tienes, lo único que a mi se me glicheo un trofeo...

javilego
27/05/2012, 21:11
En mi caso pasé toda la historia con la moto y en cuanto aparecio y gané al campeón de la ciudad (es el fin del juego), al instante me llamó el campeón de motos. Luego hice entre 20 y 30 carreras de autopista con cada uno del resto de tipos de vehículos y me fueron llamando los campeones.

Hasta que no ganes al campeón de la ciudad no te llamará ningun campeon.

gezu, ya te ha contestado akiytloer perfectamente, salvo que lo de que no te llaman hasta que ganes al campeón es totalmente falso, ya que a mi me llamaron 3 campeones antes de ganar al de la ciudad.

puedes usar el método que te comenta akiytloer, o como lo hice yo, que es ir jugando las carreras de la historia con los respectivos coches, subiendolos al nivel 5 (excepto la moto que es al 3), y así matas 2 pajaros de un tiro. :hola:

akiytloer
27/05/2012, 21:15
gezu, ya te ha contestado akiytloer perfectamente, salvo que lo de que no te llaman hasta que ganes al campeón es totalmente falso, ya que a mi me llamaron 3 campeones antes de ganar al de la ciudad.

puedes usar el método que te comenta akiytloer, o como lo hice yo, que es ir jugando las carreras de la historia con los respectivos coches, subiendolos al nivel 5 (excepto la moto que es al 3), y así matas 2 pajaros de un tiro. :hola:

Pues en la guía decía que no te llamaban hasta que ganabas al campeón de la ciudad, pero si te llaman antes mejor. De todas formas mi método debe ser más rápido que el tuyo. :p

Bry0092
27/05/2012, 21:37
una pregunta, puedes hacer todo con la version europea y luego pasartelo todo a la usa?

No se puede tio, esa es la putada, si lo haces con la version Europea, solo va con la Europea, para la Americana tienes que tener el juego americano :(

diegoroma
27/05/2012, 21:38
valla que pena, y si te pones a hacer las armas tu sin que te las pasen cuanto sería el tiempo para el platino?

Bry0092
27/05/2012, 21:41
valla que pena, y si te pones a hacer las armas tu sin que te las pasen cuanto sería el tiempo para el platino?

Yo creo que las 100 horas superarias, porque las tienes que encontrar, no se si crear, pero buscar mucho si, aunque con la Clonacion de Demon´s Souls te libras de muuuuuchas horas la verdad

Garikoitz17
27/05/2012, 21:50
PLATINO Nº40

Crysis
(27/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/C/crysis.png

Duración: 20 Horas
Genero: Shooter

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Ayudas y trucos: Hacer el trofeo :bronce: Nanoninja con los 5 primeros enemigos del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=HczScRguptM
Enlaces de interes: La guía de Legon Guía de Trofeos: Crysis (http://www.play4trophies.com/threads/3230-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Crysis)
Valoración personal
Valoración personal

Agradecimientos
A TXUSMA_XD por el juego y a Legon por la guía.

tom_bsk
27/05/2012, 22:11
PLATINO Nº41

Megamind
(27/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/M/megamind.png

Duración: 3 Horas y media

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy faciles

Ayudas y trucos: No hace falta ayudas para este juego. No hay trucos que yo sepa

Enlaces de interes: No hace falta guia (http://www.play4trophies.com/threads/2211-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Megamind-Comienza-la-Batalla) pero la guia del foro esta muy bien
Valoración personal
Un buen juego con un platino muy facilon y encima no esta nada mal

Agradecimientos
A mi por pillarlo

breakXedge
27/05/2012, 23:22
pppppffffffff primera oportunidad que le doy al online del AC:Revelations y no hay nadie en algunos modos... En fin, parece que será un online largo... y menos mal que hay un pequeño glitch para conseguir dinero infinito en el modo campaña, porque el contador de 20 minutos del banco esta bugueado (dudo que lo hayan echo así de mal a posta).

Kenny
27/05/2012, 23:37
PLATINO Nº31

SAW II
(27/05/2012)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/S/sawII.png

Duración: 12 - 15 Horas.
Genero: 3ra persona survival horror.

Online activo: No tiene Online
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No muchos, pueden complicar algunos trofeos relacionados con puzzles pero nada tocapelotas.

Ayudas y trucos: Hay un truco para no tener que pasar el juego dos veces. El truco lo explicare en spoiler ya que puede afectar a los usuarios que lo estén jugando.
1- En el comienzo del juego (Capitulo 1) Campbell debe vivir
2- Terminar el juego normalmente
3- Desde el menú, utilizar Flashback e ir al Capitulo 1. Ahora Campbell debe morir.
4- Luego aparecerás en un apartamento (Capitulo 2) espera a que se guarde automáticamente el juego y sal al menú.
5- Ahora ocupa Flashback nuevamente para ir al Capitulo Final. Termina este capitulo y obtendrás el segundo trofeo de oro.

Enlaces de interes: Pueden seguir esta guía SAW 2 - Roadmap Trophy Guide - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/saw-ii-flesh-blood/75527-saw-2-roadmap-trophy-guide.html) pero lo que si es necesario seguir son los vídeos para los coleccionables:
http://www.youtube.com/watch?v=Y_cVQzFTVXg
Valoración personal
Es un juego bastante normal, no esta tan mal como esperaba. Algunos puzzles son complejos y eso hace mejorar el juego. Un platino corto y fácil para los que lo quieran adquirir.

Agradecimientos
A todos los chicos de Skype por hacer mas entretenido el juego mientras me reía con ellos XD

Gosaguro
27/05/2012, 23:40
Otro buen platinoq ue se llama NOMBRE DEL JUEGO
Kenny XD

Kenny
27/05/2012, 23:41
Otro buen platinoq ue se llama NOMBRE DEL JUEGO
Kenny XD

Jajajajajajaja que despistado que ando XD