PDA

Ver la versión completa : Nuevo modelo de PS3 inspirado en la selección Española de fútbol.

breakXedge
09/10/2011, 20:36
Pues... si. Cuando he visto el título pensaba que sería una broma, pero no, Sony ha alcanzado un acuerdo con la selección Española de fútbol que ha desembocado en un nuevo pack exclusivo que se compone de un sistema PlayStation 3 de 160GB, un mando Dual Shock rojo y un adhesivo con motivos de "La Roja".

El pack se pondrá en venta en Noviembre. Pero se expondrá también en el club de la selección en el puerto de Alicante con motivo del partido ante Escocia el próximo 11 de Octubre.

http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2011/10/Bodegon-550x458.jpg

¿Cutre? Con avaricia.

Legon
09/10/2011, 20:43
Sacacuartos? Totalmente xD Un poco de morado no le vendria mal xD La verdad es que no me gusta nada la seleccion española actual, creo que soy de los poco que piensan esto, por consiguiente no me gusta la consola

LordHaart
09/10/2011, 21:10
Y no venden el adhesivo suelto??

A mi me gustaría tenerlo.. aunque solo fuese por coleccionismo..

WDS
09/10/2011, 21:18
Con pegatina??.. las ediciones FF no son pegatina.. podrían esforzarse mas y hacer algo grabado en el plastico.

LordHaart
09/10/2011, 21:19
Con pegatina??.. las ediciones FF no son pegatina.. podrían esforzarse mas y hacer algo grabado en el plastico.

Bueno así cuando te canses la quitas, cuando se pase de moda o la mayoría estén retirados xD

WDS
09/10/2011, 22:38
Bueno así cuando te canses la quitas, cuando se pase de moda o la mayoría estén retirados xD

jajajaja.... bueno es una buena opción.-